One-shot de Pokémon - El primer dueño de Pikachu

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por VeckeFer, 26 Junio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El primer dueño de Pikachu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1123
    Miré la ventana por enésima vez, los nervios me consumían, estaba más que emocionada, en mi rostro mostraba una sonrisa de oreja a oreja. Mi familia no estaba ese día, yo estaba cómoda en mi pijama rosa a rayas y mi cabello suelto.
    Sonó el timbre. Pareció como si el tiempo se hubiese detenido en el instante en que oí el camión del repartidor.
    Corrí a la puerta, la abrí con rapidez y allí estaba, en el suelo, una caja de tamaño normal, algo grande, llena de stickers que decían "Frágil" y cinta adhesiva. Lo tomé en mis manos, cerré la puerta de un portazo que resonó en toda la casa y corrí a mi cuarto.
    Me tendí en la cama y deposité en ésta mi paquete. Con sumo cuidado y delicadeza, comencé a abrirla. Se supone que allí vendría un peluche de perrito que estuve esperando semanas en linea para comprar... se supone.
    Luego de quitar un montón de poliester, lo encontré. Era un bicho raro. Amarillo, con dos largas orejas, una enorme cola en forma de rayo, tenía dos circulos en las mejillas con rojo fuerte, marcas en su espalda y ojos color negro. Lo observé unos instantes. Sentí que cobraría vida.
    Creí que estaría frustrada, pero no, aunque esperé mucho por el peluche de perro, había algo especial en esta.. este... esto... ¡lo que sea!.
    Lo tomé entre mis manos y le presioné el estómago, como si fuera una almohada. No hubo respuesta. Lo presionó con más fuerza y, para mi sorpresa, me electrocutó con gran fuerza, tanta, que caí de la cama.
    Comencé a gritar como a quien están picando las abejas, tomé lo primero que estaba en mi camino, en este caso una mochila, y se la aventé a "la cosa". Éste, por su parte, se acercó a mi y me abrazó un pie.
    Sentí una especie de vértigo.
    Agité mi pierna y la cosa amarilla salió volando por los aires.
    Tomé mi celular y llamé a mi mejor amiga, Cathia.

    —C...Cathia...— tartamudeé

    —Estoy ocupada, ¿Qué pasa?— me contestó. No servía para los momentos importantes.

    —C..Cathia, hay.. hay un bicho en.. en mi casa... ama.. amarillo...

    Ella pareció algo molesta.

    —¡Es una abeja, tonta, mátala, me debo ir!—Gritó para liego colgar.

    Corrí con rapidez a mi cuarto, la cosa seguía estampada contra la pared.
    Tomé una lapicera y lo toqué con ésta.

    —¿Está muerto?— me pregunté.

    No lo estaba. Volteó y me observó.

    —Pika pika— dijo el pequeño.

    Creo que en ese instante mi miedo se fue. Me arrodillé a la altura de "eso".

    —¿Te pica algo, amiguito?—pregunté

    —Pika pika— contestó simplemente.

    —Está bien.. te rascaré— dije. Acerqué mi mano y le rasqué la oreja pero seguía diciendo lo mismo, no entendía que diablos era lo que el picaba a esa cosa.

    —Ya, dime qué es lo que te pica.. este.. em... ¡Bolita de algodón!— grité, anunciando su nombre.

    —Pika pika.. pikachu— contestó.

    —¡Bolita de algodón!

    —Pika..chu—siguió

    Suspiré. Ésta la había ganado Boli... Pikachu.

    —Bien.. Pikachu.. dime, ¿Eres un chico o una chica?— pregunté inutilmente, porque no me respondió.

    —Pikachu— dijo.
    Nada útil. Lo tomé de una pata y lo volteé cabeza abajo. Lo miré unos segundos. No había cómo identificar su sexo, cosa que me pareció raro, generalmente los chicos tienen.. bueno... ya saben.
    Luego de intentar mil maneras de descubrir cosas sobre Pikachu, me rendí. No sabía nada, solo su nombre y que era Hermafrodita... creo.
    Al rato intenté darle un baño... descubrí que da electricidad.. MUCHA electricidad. Luego, intenté darle de comer, no quiso comer comida de perro, ni de gato, ni de humano, no entiendo qué comen los Pikachus.
    Al buscar en internet, ¿Saben lo que encontré?.. NADA, ¿saben porqué?, porque mi pikachu se metió en los cables y provocó un fuerte cortocircuito.
    Así, pasaron las horas hasta que mis padres llegaron.
    No sabía que decir, mis padres enviarían a pikachu a la calle, no querían animales de verdad.
    Le grité a Pikachu que se escondiera, al parecer me escuchó, ya que no lo ví mas por un rato, hasta que oí desde mi cuarto los gritos desesperados de mi mamá, que había encontrado "una rata amarilla" en en inodoro.
    Nunca más pude tener mascotas... y en cuanto a pikachu, se lo dí a mi tío, que es científico aunque él se denomina profesor.
    Al cabo de meses mi tío me dijo que le dio a Pikachu a un chico raro llamado Ash... nombre de niña... mocoso idiota, me quitaste mi pikachu.
    Aunque parezca que no nos volvimos a ver, si lo hicimos, o eso creía cada vez que sentía una pequeña corriente eléctrica en mi mano al dormir.. lástima que luego descubrí a mi hermano con unos cables.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué divertida ha sido esta lectura, nunca me hubiese imaginado que Pikachu hubiese tenido un dueño anterior a Ash :D Me hiciste recordar mucho a mi peluche de Pikachu, ojalá lo tuviera conmigo otra vez :(

    Ok, el fic me gustó mucho, demasiado en realidad :) Noté algunos fallos de dedos y algún q otro error de acentuación, pero no eran graves. Para serte sincera la letra me dificultó mucho la lectura, de por sí xq no acostumbró esa fuente y otra por el tamaño tan pequeño que tenía.

    Fue tan gracioso cuando ella piensa q algo le picaba a aquel raro espécimen animal xD

    Bolita de algodón, eso ha molado xD Invítame la próxima vez que escribas algo similar por aquí, por favor ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Venía a decirte que me ha encantado. He podido reírme bastante, aunque no sabría decir cuál ha sido el momento más gracioso... ¡hay tantos!: cuando la amiga le dice que es una abeja, cuando piensa que le ''pika'' algo, cuando se mete en el inodoro (o.OU)...
    Faltas sólo encontré que te dejaste la tilde en ''inútilmente'', y en una pregunta escribiste ''por qué'' junto.
    Eso sí, me resulta un tanto extraño que, si luego se lo dan a Ash, por lo que se supone que está en el mundo Pokémon (o eso diría yo), no sepa reconocer a un Pikachu. Pero igual me equivoco y simplemente entendí mal... quiero decir, igual Ash sólo se quedó a Pikachu de ''mascota'' en el caso de tu historia, y no tiene nada que ver con el viaje Pokémon de la serie. Además, la chica no tiene por qué conocer a todos los Pokémon... en fin, dejémos el tema, que se me están liando los cables xD
    ~¡Pikapi!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente...¡Es un fic genial! Creo que me has inspirado para mi primer fic de pokemon...
    Thank you!
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmmm... interesante. En serio, LA MAR de interesante =D

    Nunca pensé que ese Pikachu tuvo una dueña anterior a Ash... espero que Cathia se encuentre con Ash y en concreto con el Pikachu algún día <3. Y bueno, lo de las fallas ortográficas... no sé, no detecté ninguna que no te hayan mencionado las 3 lectoras que llegaron antes que yo -w-.

    Y eso del hermanito de ella con unos cables... ¡Jajajaja! Ese final estuvo de pelos xD. Inesperado y gracioso -w- (digo inesperado porque a veces nosotros nos tiramos algunos finales medio cliché... me incluyo xD)

    Espero sigas publicando historias tan bonitas :B. Y nunca, pero NUNCA te olvides de incluir pokémon =3. Son el alma y la columna vertebral de este sagrado animé *-*

    OK, me despido -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    muy buena historia :) me eh reído mucho . bueno en fin el único error que encontré fueron algunos acentos, lo demás muy bien.
    sigue escribiendo otras historias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso