Re: El Primer Dia De Clases ARANZAZUU...lei lo q e firmaron antes y vengo a decirte un par de cosas. 1) No abandones tu fic! 2) a mi tmb me paso de que me dijeran cosas al principio y me molesto un poco pero dsp me di cuenta que me sirvieron mucho para mejorarme a mi misma. 3) Suerte con tu conti.. ;) y si necesitas ayuda conta conmigo siempre.. y espero q no te hayas enojado por lo q te dijimos..:S me voyy chauu besoo Naduu
Re: El Primer Dia De Clases que bueno que no dejaste el fic poruqe me encanto asiq ue siguelo esperare ver la continuacion =)
Re: El Primer Dia De Clases Grasias Esto Meda Mas Animo Para Seguir A Yno Te Preocupes No Me Enoje:anyword:mencanto :anyword:´´
Re: El Primer Dia De Clases asi es no te molestes x lo q te dije solo una recomendación nomas mirame a mi yo no e echo ningun fic :P (y no esperen ninguno:silbar:)
Re: El Primer Dia De Clases AQUI ESTOY OTRAVES AHORA CON MAS ANIMO ESPERO ASERLO BIEN ESTA VES:ANYWORD:´´ EN UN COMEDOR MAY:QUE BIEN HOY PODRE DESAYUNAR MAX:ES EN LO UNICO QUE PIENSAS MAY:MEJOR CALLATE Y COME YA CAMINO AL COLEGIO MAY:PERDON POR EL RETARDO HIKARI:YAME ACOSTUMBRE HIKARI:QUE LLEVAS HAY MAX(VOLTEANDOLO VER) MAX:MI FUTURO POKEMON,AHORA ES UN HUEVO ESPERO QUE NASCA PRONTO MIENTRAS ESTOS CAMINABAN UNCHICO PASA CORRIENDO TIRANDO A MAX MAY:FIJATE POR DONDE VAS MAX:DONDE ESTA EL HUEVO ESTE SE ENCONTRABA EN MEDIO DELA CALLE MAX:ESTAS HAY(SEASERCA SIN PERCATARSE QUE VENIA UN CARRO) MAY:¡MAAAAAAAX! AHS:pIKACHU IMPACTRUENO DETENIENDO AL CARRO .......CLARO DESPUES MARCHANDOSE HIKARI:QUE TIPO NISIQUIERA PIDEO DISCULPAS MAY:MAX ESTAS BIEN(AYUNDALO A PARARSE) MAX:SI AHS:SE ENCUENTRAN BIEN MAY:SI GRASIAS AHS:MAY QUE ASES AQUI,Y QUIEN ES EL MAY:EL ES MI HERMANO MAX:Y TU.... AHS:UN AMIGO DE TU HERMANA EN ESE MOMENTO UN GRUPO DE CHICOS LLAMA MAX MAX:YA ME VOY MAY:VETE CON CUIDADO HIKARI:QUE BIEN TU HERMANO NO LEPASONADA,TU NO ERES AHS(VOLTEANDOLO A VER) AHS:SI HIKARI:NOTE MOLESTA SI TE LLAMO POR TU NOMBRE AHS:NO MAY:BUENO YA ACABARON NOS PODEMOS IR YA EN EL SALON SE ENCUENTRA UN GRUPO DE CHICAS GRITANDO AHS:QUE PASA MAY:NO LOSE DE EN MEDIO DEL GRUPO DE CHICAS SALE UN CHICO DE PELO VERDE MAY:DREW CUENTO TIEMPO SIN VERTE DREW:LO MISMO DIGO AUN SIGES SIENDO AMIGA DE HIKARI HIKARI:Y TU EL MISMO PRESUMIDO MAYDEJEN DE DISCUTIR(SEPARANDOLOS) DREW NOSE AVIA PERCATADO DE QUE ALADO DE LA CHICA AVIA ALGUIEN DREW:Y QUIEN ERES TU..... AHS:SOY UN AMIGO DE MAY SE ASERCA UNA CHICA RUBIA DE DOS COLETAS RAQUEL:dREW POR QUE SOLO SALUDAS ALOS PERDEDORES Y AMI NO HIKARI:AQUIEN LE DISES PERDEDORES RAQUEL:A USTEDES A VEO QUE CONSIGUIERON A OTRO PERDEDOR MAY:FIJATE AQUIEN LE HABLAS EL ES MI AMIGO YLO DEFENDERE RAQUEL:SI TIENES RAZON PERO QUIEN TE DEFENDDERA A TY AHS:YO SOY SU AMIGO Y LA DEFENDERE OISTE CHIQUILLA MIMADA HIKARI:BIEN DICHO AHS , YO TAMBIEN LA DEFENDERE DREW SE SORPRENDIO AL OIR LAS PALABRAS DEL MUCHACHO RAQUEL:VAMONOS DREW:o DREW:SI...AJA EN ESE MOMENTO SUENA LA CAMPANA TODOS EN TRAN AL SALON ¿?:BUENO CHICOS YO SERE SU NUEVA PROFESORA MI NOMBRE ES LINA HARKER COMO NO LOS CONOSCO QUIERO QUE SE PRESENTEN DESPUES DE TANTAS PRESENTASIONES:dormir: ERA LA HORA DEL ALMUERZO MAY:AHS NO QUIERES COMER CONSOTRAS AHS:CLARO HIKARI:Y YA DESIDISTE A QUE CLUB ENTRARAS AHS:SI,HAY UNO DE BATALLAS BRENDAN:CLARO,YO ESTOY EN ESE CLUB MAY:BRENDAN QUE ASES AQUI BRENDAN:VINE A COMER CON MIS DOS CHICAS FAVORITAS(MIENTRAS ABRAZABA ALAS DOS) AMBAS:NOTRAJISTE DE COMER BRENDAN:SI ASI ES DESPUES DE TENER QUE DARLE UNPOCO DE SU ALMUERZO A BRENDAN AHS:CIERTO,MAY,HIKARI NO TIENE POKEMON MAY:SI TENE MOS LAS DOS HIKARI:MAY UN TORCHIC Y YO UN POCHAMA EN ESE MOMENTO SUENA LA CAMPANA MAY:BUENO NOS VEMOS DESPUES HIKARI:ADIOS BRENDAN:VAMONOS AHS AHS:SI YA EN EL CLUB AHS:ESTE ES EL CLUB BRENDAN:SI AHS:PERO SI ES EL PATIO ¿?:ASI TE COSENTRAS MEJOR BRENDAN:ROFESORA OTOME PRF.OTOME:BRENDAN ME PLATICO DE TI AHS:BUENO YA QUIERO TENER UNA BATALLA BRENDAN:TENLA CON MIGO AHS:ENTONSES EMPEZEMOS BRENDAN:VE MUDKIP -MUDKIP AHS:VE PIKACHU -PIKACHU BRENDAN:BURBUJAS MUDKIP -MUUUUDKIP AHS:ESQUIVALAS Y TACLEADA -PIKACHU BRENDAN:CHORRO DE AGUA -MUUUUUDKIP AHS:CUIDADO PIKACHU -PIIKACHU AHS:ESTAS BIEN -PIKACHU AHS:BIEN IMPACTRUENO -PIKACHUUUUUU BRENDAN:MUDKIP ESTAS BIEN -:muerte1: PRF.OTOME:MUDKIP YA NO PUEDE PIKACHU GANA AHS:BIEN ECHO PIKAHU DREW:AHORA TEN UNA BATALLA CON MIGO AHS:DREW ESTAS EN ESTE CLUB BRENDAN:SE CONOSEN AHS:SI VA EN EL MISMO SALON QUE YO BRENDAN:EN SERIO DREW:ACEPTAS O NO AHS:CLARO EN EL GIBNASIO ENTRE.CORWELL:MUY BIEN MAY AS MEJORADO MUCHO MAY:EN SERIO ENTRE.CORWELL:SI ,POR QUE NO TE TOMAS LO QUE SOBRA DEL DIA MAY:GRASIAS SALIENDO DEL GIBNASIO MAY:SAL TORCHIC MAY:POR QUE NO VAMOS AVER LO QUE ASE AHS EN UN ALMASEN DE LA ESCUELA SE EN CUENTRAN DOS TIPOS Y UN MEOWHT JAMES:MEOWHT Y QUE AREMOS CON TANTOS HUEVOS MEOWHT:LOS VENDEREMOS Y GANAREMOS MUCHO DINERO JESSI:FAMA FORTUNA HAY VOY SE ABRE LA PUERTA PRF.BIRCH:pRF.HARKER A QUY SE GUARDAN LOS HUEVOS QUE SE LES ENTREGAN ALOS ALUBNOS DE PRIMER AÑO PRF.HARKER:QUIENES SON ELLOS PRF.BIRCH:ERO QUE ASEN JASSI:ROBANDO(MIENTRAS LANSAVA UNA BOLA DE HUMO) PRF.BIRCH:dETENGAN A ESOS LADRONES ESTOS CORRIAN PORTODO EL COLEGIO EN ESE MOMENTO SE OLLE UNA ALARMAY LA VOZ DEL PROFESOR BIRCH:EN EL COLEGIO SE ENCUENTRAN UNOS LADRONES DETENGANDOLOS PRF.OTOME:dETENGAN LAS BATALLAS Y ALLUDEN A BUSCARLOS DREW:dEJAREMOS ESTO PARA OTRA OCASION AHS:SI EN OTRO LUGAR MAY:LADRONES ALGUIEN TROPIESA CON ELLA MAY:TENGAN MAS CUIDADO........USTEDES SON LOS LADRONES JESSI:COMO LO SABES MAY:pOR ESO(MIENTRAS SEÑALABA UNA BOLSA LLENA DE HUEVOS) LLEGAN TRES CHICOS BRENDAN:MAY QUE ASES AQUI MAY:YVA CAMINANDO CUANDO ME TOPE CON ELLOS MAY:ELLOS SON LOS LADRONES JAMES:COMO NO NOS HEMOS PRESENTADO JESSI,JAMES:SOMOS EL EQUIPO ROCKET BRENDAN:NUNCA HE OIDO SOBRE ESE EQUIPO DREW:SOLO HE OIDO SOBRE EL EQUIPO AQUA Y MAGMA JESSI:MOCOSOS COMO NO AN OIDO HABLAR DE NOSOTROS AHS:COMO SEA DE VUELVAN LOS HUEVOS JAMES:TU Y QUIEN NO VA HOBLIGAR TODO:NOSOTROS MAY:VE TORCHIC DREW:ROSELIA BRENDAN:MUDKIP JESSI:VE SEVAIPER JAMES:CACNEA JESSI:SEVAIPER COLA VENENOSA JAMES:CACNEA AGUJAS MAY:ESQUIVALO TORCHIC Y ATAQUE SORPRESA DREW:ROSELIA HOJAS NAVAJAS LANSANDOLOS CON SUS DUEÑOS AHS:pIKACHU IMPACTRUENO BRENDAN:CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA PODEROSA COMBINASION ASIENDO LOS VOLAR POR LOS CIELOS JESSI:VENSIDOS POR UNOS NIÑOS QUE VEGUENSA JAMES:ESA RATITA ES PODEROSA MEOWHT:A LA PROXIMA LA ATRAPAMOS EN EL PISO........ PRF.BIRCH:ESTAN BIEN CHICOS TODOS:SI PRF.BIRCH:RECUPERARON LOS HUEVOS LLEGA CORRIENDO HIKARI HIKARI:MAY ESTAS BIEN MAY:SI PERO QUE ASES AQUI HIKARI:SUSPENDIERON LAS CLASES APENAS SE OLLO LO DE LOS LADRONES AHS:ENTONSES YA NOS PODEMOS IR PRF.BIRCH:SI BRENDAN:QUE BIEN (APENAS ACABA LA FRASE CUANDO SU PADRE LO AGARRABA DEL HOMBRO) PRF.BIRCH:TU NO BRENDAN:pOR QUE PRF.BIRCH:METIENES QUE AYUDAR A LLEVAR TODO ESTO AL ALMACEN BRENDAN:¡QUE! MALO ERES:llorar2: AHS:dREW LUEGO VEREMOS QUIEN GANA LA SIGUENTE BATALLA DREW:TODOS SAVEMOS QUIEN NO MAY¿BATALLA? HIKARI:NOS VAMOS AHS,MAY:SI BUENO ESE ES EL 2DO CAPITULO QUE TAL(perdon siaparese un icono en las letras d,p)
Re: El Primer Dia De Clases me gusto mucho la continuacion solo un ultimo consejo el nombre de "ash" no es como tu lo escribes tu escribes "ahs" y es "ash" =) solo era eso para que tu fic quede super chido continualo porfavor !
Re: El Primer Dia De Clases me gusto muchisimo en serio sigue asi....ahora esperare la gran batalla de ash :) y drew :mueca:..... :cool: P.D. Clau tiene toda la razón
Re: El Primer Dia De Clases :D que lindo ToT continuala pronto. Esta genial, pero tengo una duda: Mudkip es tipo agua tierra nop?, por tanto, es afectado por atakes electricos?
Re: El Primer Dia De Clases Que si? entojncs la pones mañana :D que bueno que sea domingon por que si no no me lo pierdo :p..
Re: El Primer Dia De Clases muy buena continuacion is el siguiente capitulo es uno de tus favoritos a de ser genial esta muy bueno y jamas lo dejes , tambien te queria decir que tu fic esta mucho mejor de quelo me esperaba esres muy buena tu fic es exelente en calificasion del 1 al 10 te pondria un 25 si no es que mas... espero lo que sera unos de los mejores capitulos de tu fic y no te desanimes tu fic es muy bueno animo continualo adios y cuidate mucho. tu amigo: METAL_BLOOD
Re: El Primer Dia De Clases Uyy que lidnoo capitullooo me gutoo muchooo seguilooo suertee chauu besooo Naduuu
Re: El Primer Dia De Clases AQUI ESTOY OTRA VES ESPERO QUE SEA DESU AGRADO ESTE CAP LA SINSERA VERDAD ES MI FAVORITO:ANYWORD:MENCANTO ENFRENTE DEL SALON SE ENCUENTRA UNA CHICA DE PELO AZUL MIKAMI:bien entonses aremos la prueba de valor hoy alas 8:30 ASH:¿prueba de valor? MAY:si la asemos cada año,el primero que llege ala escuela abandonada gana HIKARI:suena emocionante y romantico MAY:no creo hikari ASH:te emicionas facilmente MIKAMI:bien iremos por parejas de dos EN LA NOCHE HIKARI:por que me toco con ella:llorar: MAY:calmate solo sera un momento HIKARI:si como ati no te toco con raquelToT DREW:acaso no fuiste tu la que dijo que seria emocionante HIKARI:si pero crei que me iva tocar con may DREW:adecir verdad may con quien te toco MAY:con ash ESTE SOLO VOLTEO A VER AL CHICO CON UNOS HOJOS MAY:pasa algo........ HIKARI:celos de que may valla con ash.... DREW:no paranada(mientras se marchava) ASH:¿celos? de que hikari:confused: HIKARI:eres igual que may(dava una palmada en el hombro) MIKAMI:bueno vamos a empesar la unica regla es que tiene que llegar juntos a y conesta vela....... sera facil asi que animo ASH:estas lista may MAY:si HIKARI:acabemos con esto raquel SE INTERNABAN EN UN BOSQUE EN LA ESC. ABANDONADA JAMES:que asemos aqui jessi JESSI:nose preguntale a meowht MEOWHT:relanjese me entere de que los bobos estan asiendo una prueba de valor cuando llegen solo los atrapamos y taran tenemos a la ratita JAMES:que buena idea meowht MEOWHT:por nada soy el cerebro del equipo EN EL BOSQUE MAY:olle ash tenias amigos en pueblo paleta ASH:si MAY:y novia.....(con tono de preocupasion) ASH:no....(pensando)nocreo que misty cuente MAY:(pensando)por que pregunte eso MAY:bueno un dia megustaria conoser atus amigos ASH:mira esa es la escuela(señanadola) MAY:si, yo la recordaba mas lejos ENTRE LOS ARBOLES SE OLLEN RUIDOS MAY:que son esos ruidos(se de tuvo para oir mejor) EN ESE MOMENTO SE APAGA LA VELA POR EL VIENTO QUE DANDO A OSCURAS ASH:may dile a torchic que ensienda la vela MAY:buena idea,dejame buscarlo(ensemomento siente q alguien la toca) MAY:ash que quieres ASH:nada MAY:entonses quien es(volteando lentamente la cabeza) SOLO SE VE UNA SOMBRA QUE SE MARCHA MAY:kiaaaaaaaa!(abrasando al chico quedando completamente torados los dos) ASH:may que te pasa(sonrojado completamente) MAY:perdon(mientras se movia que dando su cara frente ala de ash ambos sonrojados por lo susedido) ASH:(pensando) ...no me avia dando cuenta de que may es linda MAY:(pensando)...por que estoy asi no me puedo mover CASISE DAN UN BESO SINO FUERA POR ELRATON AMARILLO MAY:perdon(mientreas se paraba todavia sonrojada) ASH:si(pensando)que rayos me paso nolo me pongo asi con misty MAY:aqui estas torchic ataque sorpresa..bien MAY:me pregunto que fue lo que me toco ASH:no lose pero sera mejor que nos demos prisa(mientras la tomaba de la mano para ir mas de prisa) MAY:si EN LA ESCUELA MAY:ya llegamos ASH:no hay nadie MAY:pero aqui deberia estar mikami ESCONDIDOS JAMES:ya estan aqui JESSI:salgamos JAMES,JESSI:hola bobos ASH:otraves ustedes MAY:que isieron con mikami MIKAMI:cuidado MAY: de que JESSI: de esto EN UN MINUTO SE ENCONTRBAN EN UNA RED MAY:y ahora que asemos ASH:primero causemos una dis traccion MIKAMI:haunter ya estas aqui MAY:estu yo MIKAMI:si lo envie a pedur ayuda y asta a horita allegado...me pregunto que paso LA CHICA SE ACORDO DE LO SUSEDIDO ASH:may pasa algo MAY:no nada...(pensando) el de la palmada en el bosque fue haunter MIKAMI:haunter causa una distraccion ESTOS SE ENCONTRABAN CENANDO JAMES:te quedo bueno meowht JESSI:si EL POKEMON EMPESO ALANZAR COMIDA POR DONDE SEA ASI CAUSANDO UNA GUERRA MAY:sal torchic usa ataque sorpresa en la red ASI LIVERANDOLOS A ELLOS Y AL POKEMON AMARILLO ASH:equipo rocket ESTOS VOlTEANDO: los bobos se liveraron MIKAMI:nolos perdonare arruinaron la prueba de valor haunter bola de sombra ASH:pikachu impactrueno ASIENDOLOS VOLAR JAMES:de veriamos pensar en una frase para estos casos JESSI:si tienes razon MEOWHT:espero que sea oroginal ........................ MIKAMI:como ustedes llegaron primero tengan MAY:un la picero ASH:bueno tansiquiera llegamos YA TODO EL GRUPO REUNIDO MAY:no veo a hikari ESTA LLEGA CORRIENDO A ABRAZAR A MAY HIKARI:no vuelvas adejarme sola MAY:no pudo aver sido tan malo HIKARI:eso cres, y austedes como les fue may no habras tenido miedo verdad MAY:paranad(volteando aver a ash, este solo se sonrojo) HIKARI:aqui paso algo y no me quieren desir EMPESANDO A MOLESTAR A AMBOS ALO LEJOS SOLO SEVE UN CHICO PELI-VERDE QUE OBSERVA A MAY BUENO APARTIR DE ESTE CAP TODO SE VUELVE MAS INTERESANTE:ANYWORD:´´
Re: El Primer Dia De Clases Ayy que lindoo ficc... y cada vez vas mejorando como escribis ;) eso es buenoo.. me voyy besoo y esperoo tu contiii chauu besoo Naduu
Re: El Primer Dia De Clases esta muy bien tu finc ojala lo puedas continuar pronto se despide lucario
Re: El Primer Dia De Clases siguelo que lindo te quedo te digo con consejos es mejor ya que haci haces un exito rotundo tu fic siguelo plis !