el primer amor de kaede

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shirahime, 21 Julio 2008.

  1.  
    Shirahime

    Shirahime Guest

    Título:
    el primer amor de kaede
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    el primer amor de kaede

    Me llamo kaede empeze secundaria desde ayer,tengo 12 años y me gusta mucho patinar sobre hielo anque no soy tan buena.
    vivo con mi madre y con mi hermana mayor asuka,mi padre murio cuando yo tenia 3 años y mi madre decidio trabajar para poder mantenernos y mi hermana rei ya tenia 12 años por lo que decidio estudiar mas para sacar adelante a mi mama de caracter por que despues de la muerte de papa se hiso una mujer muy debil.
    tengo dos mejores amigas,mariko y amaya,mariko se habia mudado el año pasado y amaya ya la tenia desde que eramos bebes,amaya es la que liga mas por que ella es la mas guapa de las tres,mariko es la timida casi no habla en clase pero eso si es muy inteligente y rapida en los deportes,yo soy creo que la normal pues no me considero rapida ni guapa ni inteligente,mariko me ayuda cuando tengo problemas con una materia y maya (le decimos de cariño asi a amaya) me ayuda con la rutina de patinaje,mi hermana mayor rei siempre intenta meterse en mi vida por que es la mayor...anque no lo paresca siempre es inmadura y infantil eso que ya tiene 22 dos años,me gusta mucho la musica me encanta escuchar los openings y endings de animes (pues soy una gran fanatica) y me encanta "rozen maiden" "ouran high school host". ahora que voy en secundaria las materias se me haran mas dificiles ya que no soy tan buena estudiante como mariko o tan popular como maya pero quiero lograr sacar buenas calificaciones,hoy se queda a dormir maya,el papa de mariko es muy estrico por lo que no deja que ella se quede a dormir en casa ajenas,incluso no la deja que tome coca-cola.en cambio maya sus padre
    siempre trabajan y maya se queda con su abuela,su abuela me cae bien es algo loca pero simpatica,mariko me dice que su abuela era un asco pues siempre la regañaba.la mia fallecio cuando naci pero la recuerdo por las fotos que ahi en la casa creo que era una persona muy cariñosa anque rei diga que era horrible.
    ahora tengo que irme a dormir mañana es el segundo dia de clases y tengo que descansar.
    tuya:
    kaede.
    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso