El precio de la libertad

Tema en 'Relatos' iniciado por Kei, 13 Mayo 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El precio de la libertad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    708
    El precio de la libertad​

    Las plumas de sus alas se iban haciendo cenizas poco a poco, mientras su atacante sonreía y disfrutaba del espectáculo que estaba observando.

    —Dentro de poco te volverás mortal, Dieres, y todo por no querer unirte a mí por toda la eternidad, qué lastima.

    Dieres tragaba saliva lentamente y el sudor de su frente mostraba cuan desesperado por su libertad se veía, él trataba de zafarse de las cadenas que lo acorralaban, pero era inútil, eran demasiado fuertes para él.

    —O... hay una segunda opción —soltó la joven demonio mientras pasaba su lengua por sus labios plácidamente.

    Dieres levantó la cabeza de golpe y por fin parecía ver un poco de esperanza de vivir, de conservar sus alas.

    —¿Cu... cuál es? —soltó para después tratar de respirar con normalidad.

    —Quiero que me concedas un deseo, solo uno. Si lo logras, serán libres.

    La joven, al ver la desesperación del ángel por liberarse, supuso que quería saber de qué se trataba.

    —Quiero el corazón de un ángel, pero solo estoy dispuesta a aceptar el de un ser, quien, estoy segura sabes quien es —susurraba, mientras con sus manos jugaba con la daga bañada de escarlata que tenía en sus dedos.

    El joven ángel parecía vacilar entre si aceptar la propuesta o no, pero la espalda le ardía con el alma y el estar en ese lugar más de diez días con tormentos ya le desesperaba.

    —¿Aceptas o...?

    —¡Acepto!

    La joven rió pícaramente e hizo un grito de triunfo, luego volteó hacia donde se encontraba el muchacho encadenado y con voz seria le dijo:

    —Y para saber que me cumplirás, lo jurarás por las alas de Kleida, tu amada.

    —Yo... hago el juramento dando como testigo las alas del ángel Kleida.

    La joven sonrió y con un trueno de dedos, las cadenas se abrieron al unísono y el ángel emprendió vuelo al instante sin pensarlo.

    Al ver a Dieres desaparecer en el cielo, la demonio de cabello rojizo caminó lentamente hacia el otro cuarto y miró el escenario que veía formado: una chica encadenada con las alas casi destrozadas.

    —¿Lo llegaste a oír, Kleida? Lo juró por tus alas..., tus hermosas y casi destrozadas alas sin dudarlo. Sino cumple el juramento, tus alas se destruirán y tú acabarás petrificada.

    La chica que se encontraba tumbada en el suelo comenzó a soltar ligeras lagrimas de sus ojos y la demonio solo reía a carcajadas de tan solo mirarla, era definitivamente un hermoso espectáculo para la demonio.

    Mientras tanto, el ángel que antes se encontraba encadenado había huido de aquel lugar sin ni siquiera pensar en cumplir la promesa del demonio, sabía que si la cumplía, se convertiría en uno al instante. Un ángel no podía matar a un arcángel y no volverse un demonio.

    <<Kleida estará bien>> se repetía a si mismo, ella siempre se ha salvado en situaciones así.

    Al poco tiempo, la chica de cabellos dorados comenzaba a palidecer, y su espalda comenzaba a emitir un ardor nunca antes experimentado, poco a poco observó cómo sus alas se caían al piso y tal cual vidrio se rompían de frágiles. Su cabello se volvía gris y sin vida para comenzar a convertirse en viejo e inservible de piedra.

    La joven demonio solo observaba el show con alegría y diversión. Había acertado: el ángel huiría y dejaría que a su amada le pasase lo que fuera, todo por su libertad.

    —Los ángeles no son tan buenos como el mundo cree —musitó la demonio—, pueden traicionar y hasta dejar de amar..., todo lo necesario solo por el precio de ser libres. Qué lastima que tú me hayas dado tu alma por su libertad, y él no haya hecho lo mismo por ti.
    Kleida tan solo suspiró por ultima vez y sintió su cuerpo volverse de piedra, no sin antes soltar una lagrima que resbalaba en sus mejillas ya sin vida.

    —No se por qué nos separan por especies a los ángeles y a los demonios —continuó diciendo al aire—. Ellos traicionan como demonios y nosotros hasta hacemos tratos para salvarles la vida como si fuésemos ángeles... ¡Hah!, qué curioso.

    Y el ángel de piedra sin duda pagó... El precio de la libertad de su amado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?


    Ángeles y demonios, el bien y mal representados en dos distintos seres pero... Pero... El bien y mal son caras de la misma moneda, por lo cual las personas que parecen ángeles puedes ser demonios en realidad y lo mismo es con los demonios, pero aún así dejar a la persona que amas por tu libertad es... Es algo muy egoísta pobre ángel no merecía ser traicionada por su amado, me quedado sin palabras por cual me despido.


    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ya llego la loca de la actividad (?

    Bueno, bueno, ¿qué decir? Ángeles que siempre por más "buenos" que se crean terminan siendo egoístas. El toque de la demonio con sus jugadas bien planeadas me agradado bastante. Errores nadita de nada, revisas bien antes de subir, no como algunos imprudentes de por ahí.

    Resumiendo todo eso ¡Me encantó! =3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Ohm, bellaaaaaa, hola. x’3

    Hablando de lo técnico, me sonó un tanto repetitivo, hicieron faltas los sinónimos y existen algunas oraciones y palabras mal ordenadas. Um, siempre se recomienda que, antes de publicar esperes unos días, ya que pasado ese tiempo podrías encontrar errores que fechas atrás no pudiste captar.
    No sé si lo hayas hecho, pero tal vez una vez leído mi comentario puedas encontrar algo de lo que te marco.

    Y si mal no me parece, hizo falta una coma aquí:
    Y pongo en rojo a los jóvenes porque suena muy repetido y en una extensión corta, un sinónimo no hubiera quedado mal.

    El tema me encantó, no puedo pedir más ni menos; en verdad una trama que me dejó anonadada.

    Y OMG!, amé la última frase, ese fue el golpe final a mi alma loca por tu historia:

    ¿Y sabes?, no culpo al ángel, momentos desesperados, medidas desesperadas.
    Puede que muchos piensen: “Yo me hubiera quedado”, pero ¡no!; si te encuentras sufriendo física o mentalmente, en lo único que vas a poder pensar es ti mismo.


    Bueno, alabada seas, Ángel de mi vida. <3

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - libertad
  1. The Condesce
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    362
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    807
  3. MGH
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    353
  4. Marina
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    808
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    492

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso