El Príncipe y la Hechicera[Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por meryinustar, 22 Julio 2007.

  1.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Príncipe y la Hechicera

    :Hola:
    Yo se que no me he pasado por aquí desde el principio ToT pero bueno, venía a decirte que me encantaron las contis, que bueno que ahora Inuyasha estea intentando conquistar a Kagome, yo también pienso que no le será dificil, aunque no se sabe jeje.
    Bueno, pon pronto la próxima conti si?
    :Bye:
     
  2.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: El Príncipe y la Hechicera

    holitas :guiñito:

    uyyyy esta bien interesante
    mery precioso ....tienes que seguirña
    inuyasha tu puedes !!!!!! animos!!!!!
    kagome sera dificil de conquistar
    pero los animos te serviran ....ok...
    nos vemos

    adiosito:guiñito:
     
  3.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Príncipe y la Hechicera[Abandonado]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    874
    Re: El Príncipe y la Hechicera

    hola



    me tarde en actualizar gracias al terremoto que me removió las ideas jejeje



    aquí les dejo otro capítulo....



    Capítulo N° 3: Perseguida



    Pasaron unos días desde aquel baile en el que Inuyasha prometió conquistar el corazón de Kagome la cual ha tratado de no cruzarse con él pero hoy no era su día. Kagome estaba cabalgando por el bosque con Sango cuando se ven seguidas de un caballero muy bien parecido que venía con una sonrisa de oreja a oreja mirando intensamente a su presa de cabello asabache…


    -buenos días damiselas, es un honor verlas por aquí
    - buenos días Alteza, el honor es nuestro – saludó Sango

    - mío no
    - pero¿por qué dice eso preciosa ¿Acaso he hecho algo malo?
    - eso debería preguntárselo usted mismo
    - Kagome no deberías de hablarle así al Príncipe – regañó escandalizada Sango

    - no se preocupe bella damisela, ella y yo nos entendemos muy bien
    - ya quisieras
    - yo tengo muchas cosas que hacer, si me disculpan yo me retiro
    - Kag, no seas maleducada
    - vámonos Sango el Príncipe debe tener muchas cosas pendientes por hacer
    - señorita Sango ¿nos podría dejar a solas un momento?
    - claro, además yo tengo que ir a ayudar a mi mamá, con permiso Alteza, nos vemos Kag

    - hasta luego, bien ¿ahora que quieres?
    - sólo quería darte esto – Inuyasha se acerca a ella con su caballo muy rápido y le roba un beso del cual Kagome trata de safarse sin éxito
    - ¿cómo te atreves a hacer eso? Tienes una novia a la cual debes guardarle respeto, recuerdas
    - una novia que muy pronto dejará de serlo, en cuanto logre encontrar la forma de decírselo
    - ¿no te importa sus sentimientos?
    - sé que ella me comprenderá, y si me ama de verdad me dejará ser feliz contigo
    - yo no quiero nada con usted, ella es mi hermana y no quiero que sufra por mi culpa así que es mejor que se olvide de mí
    - no creo poder hacer eso preciosa, en el amor no se manda y yo te quiero para mí así tenga que arrastrarte al altar
    - en ese caso me iré lejos de aquí y no nos volveremos a ver nunca más
    - no podrás salir de aquí, porque lo voy a impedir
    - no puede hacerme esto, Alteza
    - oh, claro que si puedo y lo haré



    Le dio otro beso pero más apasionado produciendo un escalofrío en Kagome que trataba de no caer en sus redes pero era inútil, después el beso se volvió mas tierno haciendo que ella se rinda y abra la boca dando paso a la lengua de Inuyasha que empezó a jugar con la de Kagome danzando tiernamente hasta dejarlos sin aliento


    - después de esto, no te escaparás preciosa, nos vemos – Inuyasha se despidió dejando aturdida a Kagome quien no se reponía del todo del beso
    - tal vez tenga una posibilidad de que me ame y olvide el pasado – dijo al viento y partiendo hacia su casa


    Mientras esto sucedía, en el palacio real se vivía un momento de tensión. La Reina tenía una acalorada discusión con su por ahora futura nuera…


    -desde la fiesta, su querido hijo no me hace caso se para todo el día fuera y cuando llega ni siquiera me da un beso como su prometida que soy
    - ese no es mi problema, mi hijo es adulto el sabe lo que hace, además, sigo pensando que no eres una buena chica para él
    - ¿cómo se atreve a decirme algo semejante? Yo soy su futura nuera, asi que va a tener que aguantarme – dijo Kikio con una sonrisa irónica
    - ya lo veremos, porque estoy segura que él te va a dejar
    - él no me va a dejar
    - ya lo veremos, pero cuando llegue ese día te irás de aquí porque no quiero a ninguna ambiciosa, cruel y envidiosa en mi palacio
    - eso lo veremos, estoy segura que usted estaría muy contenta que Inu se case con mi hermana
    - daría lo que fuera para que sea así, tú eres mala lo noto en la forma de hablar sobre tu hermana
    - ella es una cínica y estoy segura que ella es mala, solo finge para poder ganarse el corazón de Inu

    - no hables así de tu hermana, ella no es así y todos saben que ella es una chica dulce
    - pues, tarde o temprano se darán cuenta del error en l que están al jusgar así a mi hermana y se arrepentirán de no haberme echo caso



    Al terminar de decir eso sale furiosa de la habitación sin rumbo fijo pero con una idea en la mente…. Destruir el amor de Inuyasha y Kagome.



    gracias por su apoyo, espero que les haya gustado el capítulo. nos vemos

     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: El Príncipe y la Hechicera

    holitas :guiñito:

    esta precioso !!! me encanto cuando inu
    le robo el beso ...precioso y esa kikio arpia
    traidora hablando mal de su hermana ...es una....
    ojalal que la mato o la arrolle un caballo ...bueno
    preciosa siguele mery

    adiosito :guiñito:
     
  5.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: El Príncipe y la Hechicera

    Perdon Por Venir Apenas Ahorita
    Esta Lindisima El Fis Espero Que Lo Sigas Pronto
    Tienes Todo Mi Apoyo
    Cuidate:)
     
  6.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Re: El Príncipe y la Hechicera

    hiii!!!

    esta muy lindo tu fic
    me encanto yo espero que lo siguas
    tienes mi apoyo
    genial :)

    sayonara !!!
     
  7.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: El Príncipe y la Hechicera

    Hola!!
    perdon x no pasarme antes,bueno me encanto la conty xfii seguila pronto que quiero saber que pasa

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  8.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: El Príncipe y la Hechicera

    holitas !!!

    mery todavia no hay contiiii???:eek:
    por fas continuale siiii esperare aqui setadita y no me movere
    por fas aunquesea una chiquita conti que esta re buenisima
    nos vemos *esperando sentada*

    adios !!! * sigue esperando sentada*
     
  9.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El Príncipe y la Hechicera

    hola amiga hermosa conti espero no te enojes por no haber posteado antes
     
  10.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Príncipe y la Hechicera[Abandonado]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    945
    Re: El Príncipe y la Hechicera

    hola

    gracias por su apoyo

    lamento la tardanza pero tuve algunos examenes que dar

    (lo que más odio en la vida)


    aquí les dejo el siguiente capítulo, disfrútenlo.....


    Capítulo N° 4:


    Al día siguiente, Kagome y las chicas estaban en un camping jugando a las cartas cuando Inuyasha hace su aparición con un gran taper lleno de bocaditos entre dulces y salados…


    -hola chicas ¿qué tal les va?
    - buenos días – respondieron todas
    - ¿puedo quedarme con ustedes?
    - será un honor tenerlo con nosotras Alteza – respondió Ayame con ojos de corazones
    - por favor no me digan Alteza, llámenme Inuyasha las amigas de Kagome también son mías
    - muy amable de su parte Alt- perdón Inuyasha
    - no le hagas caso Sango, solo quiere lucirse
    - no hables así del Príncipe, Kagome no vaya a ser que te encierren por faltarle el respeto – expresó Sango
    - creo que le haría bien encerrarla por un tiempo para que aprenda la lección
    - no digas tonterías Ayame
    - pero tu amiga tiene razón, quizás tenga que encerrarte – apoyó Inuyasha con una sonrisa misteriosa
    - no lo creo, tu madre no te lo permitirá
    - ya veremos Kagome, y ¿qué estaban jugando?
    - estábamos jugando ocho loco (un juego de cartas) – comentó Sango
    - y el que pierde tiene un castigo, generalmente Kagome es la que pierde – completó Ayame burlona
    - si, porque ustedes no tienen compasión conmigo
    - y ¿quién impone el castigo?
    - eso lo sorteamos, pero si usted quiere ser el verdugo, con gusto aceptaremos
    - no digas eso Ayame, prefiero que algunas de ustedes sea la que imponga el castigo
    - cálmate Kagome, no es para tanto
    - tiene razón, no creo que sea tan malo para darnos un castigo atroz – apoyó Sango
    - si, claro – a ustedes no, pero a mi sí
    - no te preocupes preciosa, no te daré un castigo feo – todo lo contrario
    - bien, comencemos


    Así pasaron las horas entre risas, Sango, Endymion eran los que más ganaban mientras que Ayame tuvo que gritar a los cuatro vientos que era una prostituta y que estaba en celo. Sango sólo tuvo que imitar a un mono y tratar de trepar un árbol una vez, por consecuencia le salió un PEQUEÑO MORETÓN. Y en cuanto Kagome tuvo que darle un beso a Inuyasha en la mejilla pero él giro su cabeza en el último momento y le dio en los labios dejando a las chicas en un estado de shock del cual no salieron hasta unos 5 largos minutos. Después se pusieron a contar anécdotas de su niñez y de los últimos años. Llegada la hora de almorzar, Inuyasha se sentó muy pegado a Kagome y mandándole miradas significativas que no pasaban desapercibidas por sus compañeras quienes tenían muchas preguntas en mente para ella pero ya sospechaban algo pero lo iban a dejar para luego. Cuando llegó la hora de irse, las chicas se disponían a retirarse cada una a su casa cuando Inuyasha coge a Kagome y les informa a las chicas que él la deja en su casa…


    -no tienes porque hacer esto
    - lo hago con gusto preciosa
    - no quiero tener problemas con mi hermana
    - te voy informando que los tendrás tarde o temprano porque pienso terminar mi relación con tu hermana para luego tenerte para mí – informó Inuyasha abrazándola firmemente
    - ya te he dicho que no quiero nada contigo – Kagome trata de zafarse de su abrazo pero no lo logra
    - lo siento preciosa, pero cuando me propongo obtener algo lo consigo
    - aún a costa de la felicidad de Kikio
    - yo no la amo y me di cuenta de eso cuando se expresó tan mal de ti y de algunas personas a las que estimo, incluso a mi madre le falta el respeto
    - pero yo no soy la chica que tú desearías como tu compañera, no me conoces muy bien
    - claro que te conozco, somos amigos de hace años
    - pero hay cosas que no sabes de mí y las cuales no te agradarán
    - no lo creo, todo de ti me agrada preciosa – él la miró preocupado
    - eso es lo que tú crees, pero yo sé que si te lo digo dejarás de ser incluso mi amigo – dijo ella con tristeza
    - Kagome, te amo y nada me hará cambiar de opinión – se inclina y le da un beso tierno y lleno de sentimientos puros
    - Inuyasha, esto está mal, es mejor que no nos volvamos a ver
    - ¿acaso no me amas como yo a ti? – preguntó con angustia
    - yo… yo también te amo Inuyasha, te amé desde los 15 años pero tú solo me veías como a una hermana
    - oh, cariño si es así, no entiendo por qué quieres que no nos veamos y ser felices juntos
    - he guardado un gran secreto desde que llegué aquí y estoy segura que cuando lo sepas no te gustará
    - claro que no, te amo preciosa
    - quiero volver a mi casa por favor – rogó la chica con desesperación
    - de acuerdo, pero algún día tendrás que decirme ese secreto que
    - espero que ese día nunca llegue… - pensó con tristeza


    espero que les haya gustado

    nos vemos pronto
     
  11.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: El Príncipe y la Hechicera

    hola
    lo siento esto es para que no sepierda
    prometo portear mejor la prox
    bye
     
  12.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: El Príncipe y la Hechicera

    Holas!!
    Gomen x no postear antes bueno,la conty esta muy linda espero que la sigas pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  13.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Príncipe y la Hechicera[Abandonado]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    47
    Re: El Príncipe y la Hechicera

    hola

    muchas gracias por su apoyo

    aunque debo decirles que me demoraré un poquito

    ya que tengo algunas tareas pesadas que hacer

    pero en cuanto me desocupe pondré la conti

    no se desesperen

    cuidense mucho
     
  14.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: El Príncipe y la Hechicera

    Hola!!

    uy que lastima que tardes pero bueno la tarea es la tarea jeje,= vale la pena esperar :)

    BeSos
    CuidaTe ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso