El Porqué De Las Cosas (título provisional)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Jesss, 24 Diciembre 2010.

  1.  
    Jesss

    Jesss Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Porqué De Las Cosas (título provisional)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    461
    Título: El Porqué D e Las Cosas (Provisional)
    Foro: Originales
    Fandom: No
    Resumen: Es un chico que ingresa por haber intentado suicidarse
    Tipo: Drabble
    Clasificación: M+
    Advertencias: Bashing?-OC-Angst-CrakFic-Gen-
    Género: Ficción
    Terminado: Si
    No. de palabras: 308
    ADVERTENCIA: este fic puede contener contenido no apto para personas con cierta sensibilidad. El autor no se hace responsable de los daños físicos, psíquicos y/o psicológicos que este fic pueda causar. Es un fic puramente ficticio y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.



    No se muy bien cómo pasó, pero decidí hacerlo...
    Lo mejor será que empieze por el principio:
    Un día como otro cualquiera sucedió que ingresé en un hospital, más concretamente en la planta de psiquiatría, pero no quiero entrar en muchos detalles. La verdad es que no se exáctamente cómo coño llegué alli, pero el caso es que allí estaba. No estaba solo, lógicamente. Allí había gente con problemas de todo tipo, desde anorexia hasta intentos de suicidio: pasando por gestos autolíticos, agorafobia, bulimia, depresión e incluso actos psicóticos de tercer grado no especificados.
    Más tarde descubrí lo que había pasado: al parecer mi hermano había muerto e intenté suicidarme inyectándome la insulina de mi padre, que es diabético, para intentar provocarme una parada cardiorrespiratoria. Aunque había algo que me extrañaba... No recordaba haber hecho nada de eso...
    El caso es que, como siempre, no conseguía hacerme amigo de nadie, no sólo eso, sino que tampoco es que los demás pasaran de mí, más bien es como si me tuvieran alguna especie de fobia.
    Todos los días teníamos que hablar con el psiquiatra, para que evaluara nuestro progreso en la superación de nuestras enfermedades y ver si avanzábamos positivamente al tomar nuestras pastillas, que, por cierto, a mí me daban un montón.
    Y hastá aquí le primera parte de el primer capítulo. Sé que es un poco corto, pero esque me gustaría ver cómo lo aceptan para ver si sigo o hago otro fic.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Acepto cualquier crítica; ya sea positiva o no; sugerencias y comentarios.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gracias por leer y felices fiestas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tomas

    Tomas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto el titulo, tengo una filosofia al respecto del porque de las cosas y el caos seria la pregunta
    ¿Por que? asi de sola como suena.

    jajaj espero a ver las respuesta al titulo, sigue con el fic.
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    mm que te diré, me gusto mucho la trama, y no puedo esperar a leer lo que sigue.
    el titulo fue lo que mas me atrajo de tu fic, sin olvidar la trama (muy buena) tu manera de escribir es clara y va al punto al igual que le permite a uno imginarse aunque sea un poco lo que sucede, ya que fue un poco corto, pero eso me gusta, ya que me dejaste con ganas de mas. te felicito.

    Atte: Mikura 700
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso