El por que de la soledad (Naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renard, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Natsume Maya

    Natsume Maya Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comty

    pues que podria decir?
    me ha gustado mucho
    el fic
    no pude pasar hasta ahora
    perdonadme
    ._.
     
  2.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1167
    Re: Comty

    ya ta, me gusto mucho, la verdad me toco escribirlo en un momento muy................ decidan ustedes. Espero lees gguste

    Kunai Negro
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Pasaban los días y las semanas en esta aldea, las misiones eran simples, un joven de aspecto cansado caminaba, recién venia de entrenar, recordaba a diario el por que de su duro entrenamiento, esa chica de cabellos dorados, que estaba a veces con el, que a veces no estaba, pero siempre le gustaba ver su sonrisa, el no entendía el por que su fortaleza era burla para los demás, jamás se había burlado de nadie, quizás solo de aquel rubio que hacia muchas tonterías, pero pocas veces llegaba a sentir deseos de herir a la gente tanto como lo herían a el.
    <o:p></o:p>
    Cada día las chicas avanzaban con sus peluches, siempre tenían un error, para entonces Hinata había hecho ciento cincuenta peluches del rubio que portaba en su corazón siempre lo hacia mucho más lindo que el anterior, pero aun no encontraba el justo para la persona que atesoraba, en tanto Sakura había hecho ya diez peluches del que siempre la tomaba como una molestia.
    <o:p></o:p>
    Una joven rubia, jugaba ya desde hace tiempo ajedrez con un joven de mirada vaga y aun así no habían llegado a la decisión, la chica había conseguido un aumento en sus estrategias pero siempre perdía ante este chico, incluso había aprendido a pensar mucho más rápido debido a este curioso entrenamiento
    <o:p></o:p>
    Un joven caminaba con su pequeño perro blanco encima de su cabeza hasta que le salto encima un animalito muy cálido, su pelaje y su olor eran delicados en todo sentido, salto muy alto y no pudo localizarle así que siguió caminando, iba hacia la academia.
    <o:p></o:p>
    Ino caminaba solitaria por la calle principal, había dejado de ver a Shikamaru desde hace un tiempo y a Choji no lo veía a menudo, así que entro al bosque para entrenar, dentro encontró el lugar donde un chico rubio entrenaba, el olor del chico quedaba impregnada en su lugar, ella no sabia por que ese olor le recordaba tanto a su hogar, El chico rubio en cambio, seguía muy alegre pues había invitado a Sakura a un lugar que para el era muy especial, la casa de los espejos.
    <o:p></o:p>
    Sakura estaba ilusionada, había decidido hacer algo para aquella persona que ella amaba profundamente, entro rápidamente al lugar donde se encontraba un joven de cabellos negros, había hecho al fin un muñeco con la forma del que más quería, y se lo iba a mostrar, cuando llego, el Uchiha estaba recargado en un a pared mirando el cielo, con una mirada vaga y ajena a todo, el agua comenzó a desplegarse por el cielo y a Sasuke no le importo, la ojiverde saco un envoltorio de detrás de ella y se lo enseño a Sasuke, el olor le invadió, el dulce aroma que percibía, lo hizo voltear y tirase el plato encima, se mojo, el olor del platillo lo hirió y solo atino a decir, lo que su piel decía
    <o:p></o:p>
    Sasuke: Maldita sea, siempre eres una molestia
    <o:p></o:p>
    Sakura sintió su corazón despedazarse y salió huyendo antes de que el pelinegro si quiera la viera, se sentía destrozada y herida y no podía contenerlo, salió corriendo hasta que el rubio la detuvo y le indico por donde ir, la chica solo seguía al rubio por exasperación de terminar la cita he irse.
    El rubio la llevo lejos a un lugar llamado la colina de los espejo s y le dijo ahí que este sitio había costado mucho trabajo, la ojiverde no se maravillo venia molesta aun por que siempre la botaba aquella persona que para ella era tan especial, así que inconscientemente se enfureció con Naruto por no dejarla irse, de pronto escucho a Naruto detrás de ella y le miro serio y viendo al piso “ genial ya me lo va a decir” pensó la ojiverde, El rubio no decía nada, sus palabras se las grito por que no podía contenerlas
    <o:p></o:p>
    Naruto: Sakura - chan Te Amo
    <o:p></o:p>
    Sakura no reacciono ante las palabras un sentimiento de furia la embargo, ahora que traía al rubio de cabeza este quería separarle de Sasuke declarándole su amor, eso no lo permitiría tomo una determinación muy grande pues sabia que cada hombre aprecia su vida como ninguna otra así que le puso un kunai en la mano y le dijo viendo lo a los ojos.
    <o:p></o:p>
    Sakura: Si de verdad me amas demuéstralo atravesándote el corazón
    <o:p></o:p>
    Consiente de lo anterior se volteo para ver a trabes de los espejos solo para ver la cabeza agachada de Naruto mirando fijamente el kunai y las gotas de sus lagrimas cayendo al piso. “ Lo sabía, no lo va a hacer” pensó, su reacción fue cortada por el silbido del filo del kunai cortando el aire, cuando volteo a ver a Naruto este se había traspasado el pecho con el kunai y dejaba gotear su sangre sobre el piso, Sakura no lo podía creer antes de decir algo el rubio salto y se fue de esa montaña, lo espasmos de su corazón le impedían ver bien, perdió el conocimiento justo frente a.......
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola
    ya me pusiste a llorar... otra vez... como que Naruto se atraveso con el kunai (o como se llame)... bueno jejeje me gusto como Sasuke trato a Sakura jeje se lo merece... bueno arriba ese animo amigo!!! te cuidas besos bye!!!!
     
  4.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    Esto Sta Wakaaaaaaaaa
    Sorry Por No Leer Antes...
    K Majete Neji...
    Bueno Pasate Por Mi Fic Y Lee El Nuevo Capitulo A Ver Si Te Gusta Tanto Como A Mi Me A Gustado El Tuyo;)
     
  5.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    me has echo llorar, por que pasa esto ToT, espero que se solucione muy pronto y que todo tenga solucion ToT, porfavoor. Bueno me tengo que marchar. Me encantaron tus capitulos. Como todo lo que haces o hagas jeje

    XXX, Anna
     
  6.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1429
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Bueno de igual manera siento el haberme tardado espero esto compense la espera


    Lagrimas y Sonrisas
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Una joven de coletas negras y camisola rosa caminaba por la tarde en las calles de su lugar de origen, a su lado una joven más baja de estatura de pantalones cortos caminaba con ella, platicaban de trivialidades mientras pasaban bajo un gran puente lleno de signos, cuando divisaron a lo lejos un atienda que reconocían por un rubio que consideraban adorable, ambas sufrieron el mismo pensamiento, y de la nada el rubio cayo dejando un charco de sangre que no paraba de crecer. Tras reponerse del susto miraron con temor al rubio y levantaron su rostro, las lagrimas caían por el y la faz del joven se veía tan triste y tan solo, que no pudieron evitar llorar ante semejante espectáculo, pronto supieron que a la velocidad con que se desangraba no llegaría al hospital, La ojiblanco se repuso en seguida y con un movimiento centralizo se técnica de sangre y realizo los golpes concretos para cesar la hemorragia y la joven de coletas negras lo cargo mientras iban hacia el hospital, para sorpresa de ambas el cuerpo del rubio comenzó a sentirse terriblemente cálido, y lo depositaron en el piso para ver como salía humo de su herida y poco a poco se hacia más pequeña, ambas se sorprendieron, pero la faz de aquel rubio seguía siendo tan triste que lo llevaron el hospital, dentro les dijeron que su corazón había sufrido un paro y que casi había muerto y que tardaría algunos días en reponerse, ambas entraron a verlo y su mirada azulada las conmovió, seguía llorando pero no hacía ruido, cada una de esas lagrimas eran para la ojiblanco un golpe para su corazón, Hinata no pudo resistirlo y se abalanzo a sus brazos y le abrazo con toda la fuerza que tenia, al rubio casi se le va los colores, nadie le abrazaba con ese calor y esa ternura con esa sinceridad, se sintió querido, y sus lagrimas se secaron, de nuevo la imagen de Sakura lo torturaba pero el abrazo de Hinata lo confortaba de una manera extraña
    <o:p></o:p>
    -Estas bien?- Espeto una Tenten cambiada, de camisa negra sin mangas, lo miraba preocupada, la sonrisa enorme del Uzumaki la devolvió a la tranquilidad, sus lagrimas se estaban secando y no había más de ellas en su rostro, el abrazo de Hinata no se había acabado y Naruto la aparto un poco de el y la mira a los ojos viendo dentro de ellos esa verdad que siempre le había querido decir pero nunca le había dicho, así que la abrazo jurándole protéjala como el había hecho en ese momento.
    <o:p></o:p>
    Un joven de apariencia seria caminaba por la calles para mirar bien a un joven que comenzaba a hacerle daño pues hacia fluir en el sentimientos que creía de debilidad, la busco desesperadamente, el luchana a diario por ella hasta que llego a una florería y entro.
    <o:p></o:p>
    - Buenas tarde, disculpen la joven Ino- pregunto aquel joven de apariencia seria y pantaloncillos cortos mientras admiraba un gran ramo de lirios
    <o:p></o:p>
    - Joven la señorita esta cumpliendo con una obligación búsquela en los campo de siembra de la ladea de la lluvia- dijo un hombre de pelo largo rubio, con rostro atractivo mientras miraba a aquel chico que recién había preguntado por su hija, “ Es la viva imagen de su padre” pensó mientras salía el joven con una rosa blanca en la mano.
    <o:p></o:p>
    El rubio salió del hospital y de inmediato fue a la salida de Konoha había prometido ayudar a una amiga con un problema que tenía y nada li iba a detener, al llegar al campo se todo con la ojiblanca que le buscaba desesperadamente vistiendo un pantalón grisáceo y su típica chamarra
    <o:p></o:p>
    - Naruto-kun, no deberías salir del hospital – dijo con la cara ligeramente sonrosada
    - Ven- El joven la tomo de la mano y la llevo por entre los árboles, en su mundo no parecía transcurrir el tiempo pues habían llegado a un rió muy largo, el rubio cargo a la ojiblanca y comenzó a caminar por el agua.
    <o:p></o:p>
    La ojiblanco contemplo con gracia el río pues estaba en los brazos de aquel que tanto amaba, y le sigue abrazando hasta el final del río donde una joven de pelo rubio le esperaba enfadada.
    <o:p></o:p>
    - Llegas tarde- le regaño cariñosamente aquella rubia de lindo cabello hasta la espada recogido en una coleta- caminemos- volvió a decir y llegaron a la casa de un viejo que el rubio había acompañado en su primera misión después de convertirse en gennin, el chico que estaba con el corrió a su abrazo.
    <o:p></o:p>
    - Naruto-Nicha – grito el hombrecito con un gorro, y le abrazo cariñosamente, la ojiblanca vio cariñosamente al niño que abrazaba a aquel que tanto amaba
    <o:p></o:p>
    -Empezamos ya Ino- pregunto el rubio a su compañera, quien le miraba sonrojada pues no había visto la faceta de cariño del rubio.
    <o:p></o:p>
    - No mañana al amanecer-
    - Esta bien Hinata vino conmigo
    - Si no hay problema mañana nos levantaremos con el sol y procederemos.
    <o:p></o:p>
    El joven rubio le explico a Hinata que la familia de donde procedía Ino tenia la tradición de enviar a su predecesor a una prueba que consistía en sembrar cinco mil lirios violetas en un lugar especial y purificarlos para así esperar un mes par su florecimiento he ir a recogerlo pues esto simbolizaba el esfuerzo y fruto de la vida, ella debía hacerlo con la ayuda de los que se ofrecieran, y el rubio se había ofrecido para ello.
    <o:p></o:p>
    Un joven llegaba a la aldea Oculta de la Lluvia cansado y se sentó en una banca que encontró, había cambiado mucho, la estatura era la misma pero se veía más delgado ahora tenia mucha más resistencia, y saco un odre con agua y se la bebió de un solo trago, a la luz de la luna una joven que caminaba por ahí lo encontró mirando la luna y una delicada mariposa, la vista de la chica no creía lo que veía, lanzo una pregunta al viajero que volteo a verla con una sonrisa.
    <o:p></o:p>
    - Choji? -
     
  7.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    que buenooooooooooo


    esperamos la konti pronto

    casi me haces llorar ToT

    no nos hagas esperar muxo que la intriga es maaaala:(
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola!!!

    Que linda Hinata, tan cariñosa con Naruto!!! si eso esta genial!!

    Ya Naruto no sufra tanto!!!

    Que dificil esa tareita que tiene Ino...

    Bueno espero y lo sigas pronto!!!

    bye!!
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola!!!

    Que linda Hinata, tan cariñosa con Naruto!!! si eso esta genial!!

    Y que ya
     
  10.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Waaaa *..* Que lindo ultimamente tus capitulos te estan saliendo de fábula sigue asi, ANIMOOO Waaa que bien, ya estoy impaciente por leer la otra *o*

    XXX, Anna
     
  11.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Ups, se me olvido decirte que quizas no me pase por cemzoo esta semana, es que voy a estar de mudanzas y como no me contestas por el msn pues eso xD, pero es muy poco probable

    XXX, Anna
     
  12.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Bueno, vengo a avisar, que no se preocupen si no hay conty, es que ultimamente Kuronegro, esta muy ocupado con asuntos personales. Por lo que les pide paciencia, en cuanto tenga un tiempo se pondrá a escribir. No se enfaden, tengan mucha paciencia.
    Gracias

    Atte.: Kitty
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola!!

    Espero que pronto puedan subir la continuacion, este fanfic me gusta demasiado y es uno de los mejores que he leido... conti porfis!!

    Bye!
     
  14.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    77
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    En la Mad....... bueno ustedes entenderan, antes que nada vengo a pedir disculpas por dejar por dos meses este fic, dentro de una semana aproximadamente subire la continuación, po rqu eno planeo dejarlo morir, es que y atengo tres fics y ninguno avanza, lños problemas son muchos pero sevan subsanando, le spido paciencia y les doy las gracias por esperarme y por seguir leyendo

    Atte. Renard
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola!!!


    Me alegro de escuchar eso... que bien que vas a seguirlo!!!!


    Bueno estare esperando la continuacion!!!


    Suerte, besos bye!!
     
  16.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola, Kuro!!! vaya yo tmb e estado ausente durante mucho tiempo...por las mudanzas y todo eso.... bueno hoy estoy hablando desde un ciber y intertarponerme al corriente de todo el msn y el cz... espero leer conty pronto y hablar con tigo tmb ya sabes k somos amigs inseparables !!!!! :)


    Animo, cuidate mucho.

    TKM, Kitty
     
  17.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    tu fic esta realmente interesasnte me gusto mucho, de verdad espero que puedas poner pronto la continuacion
     
  18.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1467
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Bueno, Hola a todos, a mi en lo personal me encanta escribir pero ultimamente no he tenido mucho tiempo, sin embargo mi musa regreso a mi hoy durante un rato y esto fue lo que dejo, les agradezco a todo s por leer mi fic que va aseguir ( El otro se cerro T-T tendre que mandar un post cuando tenga unas contis seguras) muchas gracias a todos de nuevo por seguir leyendo y no dejar morir lo que escribe su servidor
    Dolor
    Ino se quedo impresionada, su ex compañero de equipo había cambiado físicamente, había bajado de peso demasiado rápido, su cara se veía tranquila mirando una mariposa nívea que se había posado en su dedo, su ropa le quedaba algo grande pero se le veía lindo, con su cabello en puntas como siempre lo traía solo que su protector también lo traía puesto de cinturón, hacía mucho que no veía a Choji como una persona, pero ahora hubiera preferido no haberle dicho nada en el pasado pues su mirada era un poco melancólica.
    -Hola Ino- dijo tranquilamente mostrándole un sonrisa que la dejo plantada en su sitio, pero una enorme explosión de calor los hizo voltear, del lugar donde Ino se hospedaba había volado en pedazos, por una explosión que pocos sabrían explicar.
    -Naruto- Dijo Ino en un suspiro

    Hinata se encontraba un poco cohibida para hablarle a Naruto, pero se decidió a tener un poco más de confianza en sí misma para poder dirigirle la palabra de manera más fluida pues siempre se cortaba para decirle las cosas, caminaba con estos pensamientos hacia el cuarto del rubio cuando un ruido la alerto, era como un gemido, como si algo muriese en el cuarto, sintió una oleada de energía que hizo que se le erizara el cabello, Naruto estaba en peligro, su Naruto, enrojeció un poco por sus pensamientos, en sus manos formo el signo de la apertura y susurro una técnica que ella no podía realizar muy bien
    -Byakkugan-
    Su respiración se corto por un segundo y sintió que la energía corría de su estomago a su rostro, sintió fluir el chakra a través de las venas que se conectaban a sus ojos y los abrió de golpe, lo que vio la dejo impactada, dentro del cuarto el cuerpo de Naruto era envuelto por haces de energía tan grandes que amenazaban con romper la habitación, El sistema de chakra del rubio fluía como un rio a punto de desbordarse, era tan grande el poder que ella comenzó a sentirse exhausta solo de sentirlo, pero inexplicablemente el Byakkugan le duro activo un rato; algo que no pasaba pues ella o podía controlar bien el flujo de energía y no había desarrollado bien sus ojos para la técnica, un pensamiento cruzo su mente “Que diablos me está pasando” fue su pensamiento cuando todo el lugar exploto.

    Naruto se hallaba recostado en la cama se sentía extraño, cerro sus ojos para descansar un poco y se sintió más liviano que de costumbre, una voz se oyó dentro de su cabeza unas carcajadas tan estridentes que Naruto quiso jamás haber cerrado los ojos pues ya no los pudo abrir, su mente colapso y se convirtió en una enorme catacumba llena de niebla que parecía no tener fin. la oscuridad casi reinaba en ese recinto pues Naruto podía ver, solo una enorme carcajada se oyo desde algún sitio cercano.
    -Bienvenido Mocoso- susurro una voz envilecida
    -¿Quién eres?-pregunto un poco exaltado
    -mmm, Digamos que alguien que te ha ayudado siempre- le dijo con un dejo de sarcasmo
    Naruto perdió los estribos en ese instante, sabía que a su cuerpo le pasaba algo pues desde pequeño había aprendido a sentir lo que pocos podían sentir, su cuerpo estaba expulsando una cantidad inmensa de energía. - ¿Quién diablos eres?- grito furioso
    -¿No me reconoces pequeño mocoso?-
    Se mostro ante él un majestuoso Zorro de un pelaje rojo, de gran altura y de mirada penetrante, salvaje, furioso, reluciente, casi feliz de ver la expresión que se apareció en el rostro del rubio.
    Un grito quedo grabado en la mente del imponente zorro, el poder del fuego consumió a los hombre mucho tiempo, Kyubbi era el nombre que se le daba por el numero de sus colas, pero ninguno había gritado su nombre con tanta fuerza y dolor desde que el recordaba haber destruido aldeas enteras solo dos hombres le habían hecho sentir un punzada en su majestuoso pelaje y uno había muerto al sellarlo dejando parte de su esencia en el mismo Kyubbi y el otro le acababa de gritar su nombre dejando caer por sus ojos una lagrimas que lo hicieron desvanecer la mirada acecina que siempre tenía.
    -No te dirijas a mí con esa falta de respeto- le grito y se desvaneció –Por mucho que creas que soy algo maligno no deberás juzgarme hasta que me conozcas bien y eso te llevaría por los menos 900 años- dijo mientras oía como su voz resonaba en la catacumba en la que se encontraban.-Aun así te pondré a prueba- dijo desvaneciendo la catacumba totalmente.
    Tras abrir los ojos Naruto se sintió extraño pero no tuvo tiempo de sentir nada pues de inmediato un horrible dolor lo invadió totalmente, sintió su cuerpo calcinarse y su corazón le dolía demasiado, recordó la puñalada que se había hecho por petición de la Haruno y derramo una lagrima, su cuerpo se rodeo de una cantidad inmensa de chakra, algo extraño le estaba pasando, algo que podía lastimar a la única que estaba cerca,.
    -Hinata- su nombre se le escurrió del corazón y sintió que todo reventaba, oyó el sonido de los vidrios rompiéndose y después todo fue silencio y oscuridad para el rubio.

    Choji e Ino llegaron al lugar donde la segunda se había hospedado y la vista les dejo desolados, una enorme llamarada azul y una roja se debatían , la azul era pequeña, mientras la roja era inmensa, pero parecían enlazadas en un abrazo que el viento intentaba separar, ambas llamas tornaron en color azul y comenzaron a descender, por fin encontraron los cuerpos de sus amigos, pero lo que vieron los dejo atónitos
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    temp-xtrem: Muchas gracias por leer mi fic y rescatarlo, prometo actualizar de manera quincenal segun las reglas para que esto sea interesante, espero continues leyendo te dejo la continuación.

    Kitti Ann: Claro que somo s amigos inseparables, pese a que el tiempo se silencio nuestros pensamientos nos los lleva el viento, muchas gracias por seguir leyendo continuare el otro fic cuando tenga varias contis apra no trabarme, pasaron muchas cosas y ese fic se hiaba a convertir en un desastre si escribia.

    Bella cahna; espero continues leyendo, hace un mes me dejaste un comentario, muchas gracias espero este capitulo sea de tu agrado.

    Sula kizilar, Lian-adonis. l_93 mucahs gracias por leerme espero esto les guste
    Natsume maya: Un disculpa por todo, sabes bien a que me refiero
    Kibary: espro que te leas este fic por qeu en el otro voy a atardar en seguir un poco
    Maat: Perdona por invocar tu nombre cuando ya lo has cambiado, prometo no volverlo a mencionar, igual gracias por leerme siempre, continuare pronto lo prometo
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola!!

    Que buena continuacion, me gusto mucho!!!!! , mas por las pruebitas del Kyuubi si que esta buena, mira por donde salio Hinata, pero jeje me gusto mucho la "intervencion" de Hinata.

    Espero lo sigas pronto y un poco mas larga... si se puede.

    Bueno chaito!!
     
  20.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Después de tanto tiempo una conti. ¡Qué guay! ¡Por fin! ^^Te quedo genial"! pon la conti pronto :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso