de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    vaya...
    que querra decir
    la madre de Kagome
    con eso que ella
    sabia que Inuyasha
    era su destino???
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  2.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    konnichi wa!!!

    me encanto la conti, ojala
    que sango logre entregarle
    la carta a inuyasha antes de
    que piense que kagome lo
    abandono y se enoje con ella,
    wenu me voy aioz

    atte:pilyk_23
     
  3.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaa!!!
    me encantó!!! si Sango no le da la carta a Inuyasha se va a armar la gorda!!
    XD siguelo ok? está genial!
    bss
    Mina-chan
     
  4.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: El Poder Del Dinero

    olaaa

    aaa vaya. q escandaloso inuyasha XD
    pues una pregunta... sango sabia q miroku es amigo de inuyasha?
    y sango conoce a inuyasha?
    esa es mi duda...
    XD
    bueno cuidat

    adioz!
     
  5.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1266
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    esto ya parece rutina,
    no os podreis quejar de mi,
    conti diaria.
    bueno, aqui la teneis.



    besitos. adara


    Sango estaba de un sitio para otro intentando localizar a ese chico. Pero no sabia donde buscarlo. Su amiga la verdad , le habia hablado algo de el , pero no le habia dicho donde vivia .

    - Pero como puedo buscarlo, como ¿? se decia una y otra vez. Kagome , que despistada puedes llegar a ser a veces. Y en que lios me metes .

    A lo lejos se veia a un joven corriendo porque llegaba tarde a su cita con su novia .

    - Miroku , estoy aquí.!!! Donde te habias metido ¿?

    - Es que he tenido que ayudar a mi amigo, lo siento, no me di cuenta de la hora , y le da un beso en la mejilla.

    - Esta bien, te perdono, por que yo tambien he estado algo liada, pero a veces pienso que quieres mas a tu amigo que a mi, porque pasa mas tiempo con el que conmigo .

    - Pero Sanguito porque me dices eso , si tu sabes que yo te quiero mas que a nadie. O es que no lo sabes. Y la coge por la cintura y le va a dar un beso en los labios.

    Sango lo frena - Esta bien te creo , pero dejalo ya que no pierdes ocasion para nada.

    - Vaya novia que me he buscado, le dice con algo de reproche.

    - ¡¡¡¡ Como que vaya novia!!!!, pues si quieres a otra ya sabes , por mi te puedes ir.!!!, le dijo algo disgustada.

    - Ahí, pero mira que te enfadas pronto. Tu sabes que te lo dijo para que te enojes un poquito , porque me encantas cuando lo haces. Jeje.

    - Esta bien , pues ya lo has hecho. Asi que dejame que tengo que buscar a alguien . Debo darle algo que me dieron para el.

    - ¿A quien si puede saberse, porque dijiste a el?,(ahora era el , el que sentia celos, jejeje).

    - No te lo puedo decir es un secreto.

    - Un secreto que ni a tu novio se lo puedes decir.

    - Y porque tendria que decirtelo. Crees que tengo que contartelo todo . ¿?

    - Claro que si.

    - Pues esto no puedo. Lo siento , y se va de alli muy enfadada, por pensar que Miroku no confiaba en ella.

    - Pues yo tambien me voy, y se va en la otra direccion.


    & & & & & & & & & &

    Ya se habia hecho de noche. Por las calles se veia a un joven de cabellos largos y plateados muy decaido por lo que se habia enterado en la tarde. No se le quitaba de la cabeza, que tal vez por su culpa aquella joven se habia marchado, pero no entendia el porque tanta rapidez, al fin y al cabo no pensaba que se hubiese enfadado tanto .
    Eso lo atormentaba demasiado, asi que decidió ir al bar de siempre a desahogar sus penas con algo de alcohol para olvidar un poco.
    Al entrar vio alli a su amigo , que le habia cogido la delantera y ya estaba alli tomando.

    - Miroku , Que esta haciendo aquí ¿?

    - Amigo, porque son tan malas las mujeres ,¿¿ haber dime??, le dijo con voz algo tomada debido al alcohol.

    - No lo se Miroku , pero veo que no soy el unico que tiene problemas con ellas .

    - Oye , y tu que haces aquí , sueles venir aquí solo para acompañarme y porque yo insisto mucho, sino no vendrias . Te paso algo ¿?

    - Es que creo que esta vez si que meti la pata hasta el fondo .

    - Toma , ten un trago te aliviara las penas.

    Inuyasha cogió el vaso y se lo bebio de un solo trago. Miroku al ver eso le dijo:

    -Pues si que estas mal. Camarero, traiganos una botella, que aquí mi amigo la necesita .


    Pasaron muchas horas , ya iban por la quinta botella, no se sabia cual de los dos estaba mas bebido, aunque Miroku habia bebido mas, Inuyasha al no beber muy a menudo le afectaba mas rapido .


    - Pues si estamos mal los dos , tu te crees que pudo hacerme esto. Mi Sanguito adorada, porque tenia que buscar a un chico, y no decirme quien era, seguro que era un noviete de los que tenia antes, y por eso no me lo dijo. Pero por que no confió en mi… , y siguió tomando.

    - Lo tuyo no es nada, HIP!,Hip!,…. al menos tu la tienes aquí . Y veras como todo se soluciona. Pero yo, Hip!, Hip!,…. yo no se ni a donde se fue, y por que se fue, la verdad no entiendo nada…. Aunque toda la culpa la tengo yo,( y pensaba seran celos lo q tengo)….Hip!, Hip!,

    - Jamas imagine verte de esta manera amigo. Mejor vamonos de aquí. Creo que ya es hora.


    Cuando estaban a punto de salir de aquel lugar, Inuyasha escucho una voz conocida y no muy agradable para el .

    Esa voz estaba diciendo a uno de sus acompañantes algo que escuchó muy claramente y que no le gustó nada .

    - Pues si amigos, se puede decir que tengo novia , o muy pronto la tendre. Esa chica esta rendida a mis pies . Solo habia que verla anoche. Cuando la tenia entre mis brazos…su amigo lo interrumpio :

    - Entonces Kouga, se puede decir que Kagome es tu novia ¿?

    - Claro que si . Nadie se puede resistir a mis besos…

    No terminó de decir eso cuando Inuyasha ya estaba alli , manteniendose en la pared un poco apoyado por lo bebido que estaba, casi no se sostenia en pie, pero el escuchar eso , lo hizo que le hirviera la sangre , con solo escuchar a ese idiota, nombrar el nombre de Kagome.

    - Callate Miserable, ¡!!. quien te crees que eres para decir esas cosas ¡!!!

    - Asi que eres tu, imbecil !!, ya decia que este olor tan desagradable me era conocido!!

    - Donde esta Kagome , dime???, le dijo cogiendolo de la camisa y levantandolo un poco del suelo.

    Kouga al escuchar eso, se sorprendió un poco , por que le preguntaba eso a el, si no la habia vuelto a ver desde ayer. Pero solo por el echo de molestarlo le dijo .


    - Hace un rato estaba conmigo en mi apartamento. Y me dijo que no queria volver a verte . Ademas, ¿¿ a ti que te importa si es mi novia??

    -¿¿ Pero como que en tu apartamento???....,¿¿ como que no quiere verme.???.... Que le has hecho ¿?...., donde vives maldito???.... tengo que hablar con ella.

    - quieres que te de detalles de lo que hemos hecho….,
     
  6.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    que asco da Koga !!
    que le pege una paliza siii!( q sangrienta soy)
    como se puede ir inventando esas cosas
    siguelo xfa
    etsa muy emocionante a saber que hace ahora inu
     
  7.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaa!!!^^

    me encanto *o*

    oi ke perro es kouga no?¬¬

    u.uU en fin kiero ke inu vuelva a ver a kag ToT

    xD soy impaciente ke le kieres xD

    espero conty bess!
     
  8.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    argggggg!!!!!! :mad:
    estoy muy indignada!!!! :mad:
    pero como se ha inventado
    una trola como esa!!!!! :eek:
    pero que mala persona!!!!
    porque Sango no le ha
    podido decir a Miroku que
    buscaba a su amigo
    asi Inuyasha ya se hubiera
    enterado que Kagome :o :P
    se ha ido a la boda
    de su hermana
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  9.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!
    la conti estuvo genial!!!
    jaja k mentiroso y k cabrón es kouga!! a ver si la carta llega ya a Inuyasha!!
    XD siguele ok?
    suerte!
    bss
    Mina-chan
     
  10.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: El Poder Del Dinero

    olaa

    O.O vaya!! eso se pone buenooo
    k le gusta molestar a kouga XD
    pobre de inuyasha.... sufre muxoo XD

    aa adara muxas gracias x la explicacion , despues de aver leido el fic ase tiempo = se me olvidan detalles ^^U
    bueno cuidat

    adioz!!
     
  11.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1757
    Re: El Poder Del Dinero

    HOlaaaaaaaaaa.
    veo que teneis ganas de pelea ehhhh.
    pues aqui, va, la deje tal cual.
    no quise tocarla mucho.

    besos. adara


    - Donde esta Kagome , dime???, le dijo cogiendolo de la camisa y levantandolo un poco del suelo.

    Kouga al escuchar eso, se sorprendió un poco , por que le preguntaba eso a el, si no la habia vuelto a ver desde ayer. Pero solo por el echo de molestarlo le dijo .


    - Hace un rato estaba conmigo en mi apartamento. Y me dijo que no queria volver a verte . Ademas, ¿¿ a ti que te importa si es mi novia??

    -¿¿ Pero como que en tu apartamento???....,¿¿ como que no quiere verme.???.... Que le has hecho ¿?...., donde vives maldito???.... tengo que hablar con ella.

    - quieres que te de detalles de lo que hemos hecho….,

    En ese instante Inuyasha le pegó un puñetazo en la cara del chico, que lo hizo que se cayera al suelo del mismo golpe.

    - Pero que te has creido ¿????, que puedes venir aquí molestandome y pegarme sin mas ¿??. Ya veras,

    Inuyasha de la misma fuerza que habias usado para golpear a Kouga perdió un poco el equilibrio y se quedo apoyado totalmente a la pared para no caerse el tambien al suelo .

    Miroku intento poner paz en esa pelea en la que se estaba viendo involucrado y le dijo a Kouga:
    - Dejenlo ya, la bebida le afectó mucho y no sabe lo que hace .

    - Si no sabes beber no es problema mio . Encima de todo , borracho. Pero no creas que te vas a librar de mi . Este golpe te lo tengo que devolver.

    En ese momento Kouga se acerco a Inuyasha de improvisto, aprovechando que debido a su borrachera (a la Inuyasha ) estaba totalmente apoyado en la pared, y le dio un golpe en el estomago haciendo que se doblara de dolor.

    - Cuando te vi supe que no eras de fiar . Hip ¡, hip! ,pero aunque este asi, como tu dices borracho, Se defender a las personas que me importan .
    Ven acercate si te atreves, imbecil ¡!!, vas a ver que incluso en estas condiciones , te puedo vencer con un abrir y cerrar de ojos ¡!!

    - Siii…. Demuestralo y no hables tanto !!!!- le reprendio Kouga



    Inuyasha se fue directo hacia el, era tal la rabia que sentia por dentro, que cerro su puño con todas sus fuerzas .Y fue a darle otro golpe a Kouga, pero con tal mala suerte que este lo esquivo y le dio a la pared que tenia tras de el, haciendo un gran agujero en ella.

    Kouga al ver con la fuerza que iba dirigido ese golpe se asustó y pensó :

    -Menos mal que tuve reflejos, por que ese golpe me hubiese destrozado. No sabia que pudiera tener tanta fuerza.

    Debido a ese gran golpe que le dio a la pared, a Inuyasha le estaba sangrando mucho la mano, pero en esos momentos; de la rabia que tenia no sentia ni dolor, ni siquiera se habia dado cuenta que estaba sangrando y se volvio a dirigir a Kouga, pero esta vez sus amigos e incluso Miroku se pusieron por medio de esa pelea. Por que veian que se estaba poniendo bastante mal.

    - Vamos, chicos, dejendlo ya, este no es el momento ni en lugar. Ademas esto es una tonteria. Que les pasa!!!, ni que tuvieran 3 años.

    Miroku se iba llevando casi arrastrando a Inuyasha, aunque el ponia todo su empeño en seguir con dicha pelea. Y decia mientras se alejaba

    - Esto no se quedara asi ….. Hip!, hip!!!....ya terminaremos esto algun dia….


    Una vez que se habian ido Inuyasha y Miroku de alli. Los amigos de Kouga empezaron a preguntarle ….

    - Pero quien era ese , lo conoces ¿??. Y por que le dijiste eso de Kagome si no es verdad???, Kouga responde!!, le decian al verle tan pensativo

    Kouga todavía estaba algo sorprendido por lo que acababa de pasar y solo miraba esa pared que esta casi destrozada por el impacto de Inuyasha.

    -Chicos , dejemoslo ya, hemos venido a divertirnos . Camarero traiga una botella….. y empezaron a beber como si nada hubiese pasado. Aunque Kouga si pensaba en ello y veia que Inuyasha iba a ser un gran rival .


    & & & & & & & & &


    Cerca de una enorme casa, se veian a dos personas algo bebidas, una mas que otra, ya que una iba totalmente apoyado emn su compañero y con una maño perdiendo mucha sangre debido a la pelea que tuvo hace un rato. Llegando a la casa empezaron a hablar.

    - Inuyasha, Deberias ir a un hospital a que te miren eso. Tiene muy mala pinta .

    - Dejame, lo unico que quiero es dormir y que esto pase y que sea solo un terrible sueño.

    - Amigo, te veo mal .
    Lo dejo un momento solo, pero empezo a tambalearse, aunque como era tan orgulloso no quiso que su amigo lo volviera a ayudar y sacó de sus bolsillos como pudo las llaves, pero no atinaba a meterla en la cerradura. Cada vez que lo intentaba no acertaba. Hasta que llego el momento en que Miroku le quito las llaves de la mano y le abrio la puerta. Y ambos entraron…..

    & & & & & & & & & &

    Esa misma tarde Kagome y su madre llegaban a la estacion de la capital .
    Alguien les estaba esperando alli. Ellas no pensaban que las estuvieran esperando , ya que aunque habian venido pocas veces a la capital, nunca habian permitido que las recogiesen , ya que decian que ellas sabian el camino de sobra . Pero alguien se acerco a ellas y les dijo :

    -Ustedes son la familia de la srta. Kikio Higurashi?, le pregunto aquel joven de cabellos oscuros y larga trenza .

    - Si asi es, yo soy su madre y ella es su hermana, como sabia que eramos su familia ¿?.

    - Es que la srta . Kikio habla mucho de ustedes , por eso su futuro yerno me mando a buscarlas ,ya que el no podia por cuestion de trabajo. Disculpenlo, pero en estos dias tiene que dejar muchos asuntos arreglados para poder estar tranquilo tras su boda.Por cierto mi nombre es Bakontsu.

    - No se preocupe, nosotras lo entendemos, pero no hacia falta que viniera hasta aqui. Mi madre y yo hubiesemos llegado a nuestros destino sin ningun problema.

    Kagome le resultaba raro eso, si lo habia mandado a recogerlas el futuro esposo de su hermana como que su hermana no les comentó nada , y es mas como que ella no estaba alli para recibirlas. Todo le parecia un poco raro.


    Al llegar a aquella casa que hacia tanto que no visitaban, una sensación de alegria le invadio a esa madre que hacia tanto que no veia a su hermana y le dijo a su hija:

    - Si supieras la de años que no veo a tu tia te sorprenderias hija. Como estara ¿?, habra cambiado mucho. ¿?. Aunque claro yo tambien he cambiado.

    - Mama, tu no has cambiado nada, sigues igual de hermosa que cuando eras joven . Si pareces mi hermana mayor , y abrazo a su madre , al verla algo decaida .

    Al abrir esa gran puerta , vieron a una mujer muy envejecida y estropeada, debido a esos ultimos acontecimientos en los que se habia visto involucrada y los cuales le habian afectado tanto en la salud como en el fisico. Al ver quien habia llamado a su puerta dos lagrimas de felicidad salieron de sus ojos

    - Sonomi, cuanto tiempo!!, no te esperaba, que sorpresa me diste ¡!! y ambas se pusieron a llorar.

    - Y esta jovencita debe de ser Kagome , pero si estas hermosa niña, que alegria de verlas!, pero pasen no se queden en la puerta .

    En el momento en que Kagome y Sonomi entraban en la casa ,se dio cuenta de quien venia acompañandolas y esa cara de felicidad le cambió por completo, cosa que Kagome percibió al momento.
    Bakontsu al notar eso le dijo a la mujer .

    - ¿ Como se encuentra tia? , esta mejor ¿?, ya sabes que tiene que tener CUIDADO…,su salud esta en juego y usted lo sabe. .., ademas ahora que esta su familia no querra que se preocupen, verdad???.

    Esas palabras se las decia con doble sentido para que no se le ocurriera hablar de nada de lo que pasaba. Era como una advertencia.

    - Ademas, usted sabe que yo siempre estare al pendiente de usted.
    Bueno les dejo . Gusto en conocerlas.

    Y salio de la casa , aunque no se quedo muy lejos de aquel lugar.

    - Como ha estado tia, se encuentra bien ¿?

    - No te preocupes sobrina, es que a mi edad es normal estos achaques.

    Aunque Kagome lo que veia era que desde que vio a aquel joven, la cara de su tia se descompuso y se quedo palida, aunque ella intentaba negarlo .

    Sonomi que no se habia dado cuenta de nada le dijo a su hermana: menos mal que estamos aqui, y te podremos cuidar hasta que te mejores. Por cierto ; Kikio donde esta ¿?

    -Supongo que no tardara. Fue a mirar unas cosas.

    -Que bien ,vaya sorpresa que nos dio, eh?. Por que no me dijiste nada hermana ¿?, que calladito lo teniais.

    - Nos cogio a todos por sorpresa…. A TODOS, recalcó.

    Pronto se hizo de noche y Kagome estaba acostada esperando a que su hermana llegara , pero debido a el pesado viaje el sueño le pudo y termino durmiendose esperando a Kikio .
     
  12.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!^^

    muy buena conty *.*

    jajaj ke fuerte inuyasha no??xD

    pobre Kouga u.u

    a quien le mandaría meterse en esas peleas ???xD

    bueno bye!conty pronto!
     
  13.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    QUE BUENA LA CONTI
    siguelo pronto
    q bien que inuyasha le haya dado
    un buen puñetazo a koga
    la mejor de todo


    2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     
  14.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!
    la conti estuvo genial!!!
    si Inuyasha hubiera acertado el golpe le habría destrozado la cara a kouga..XD
    a ver si la carta de kagome le llega ya!!
    pon conti pronto ok?
    bss
    Mina-chan
     
  15.  
    Aome_Kinomoto

    Aome_Kinomoto Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    :llorar: Esos tiempos de verano.. las vacaciones en que uno podia leer y disfrutar de tus fics al instante en que eran publicados ...
    tiempo aquellos ¬¬ ahora mi tiempo se ve reducido a un post semanal, una comida al dia y dos horas de sueño (q exagerada XD) pero algo asi! y es terrible... q envidia no quieres hacer un fic d alguien q tenga una vida tn ajetriada como la mia? asi se volverian todos locos @.@ ajajaj si y pones un washon por auqi por aia XD
    weno weno.. en fin
    consentrandome en el fic..
    QUE SUFRA INU QUE SUFRA, por lo que hizo en el funeral y por tonto kmo no se da cuenta q eia es adorable... jajaj aunque genial la pelea que se mando con kouga me encanta quiero saber que pasa cuando se entere q es la hermana de kikyo y es mas quiero saber que pasa cuadno se entere q se casa XD y el angel!!! angel del ass si q me tiene intrigada.. todo tu fics es un misterio continualo pronto que me muero de ganas!!!^^ animos amiga :)

    pd: bueno te doy una semana ya que toy restringuida en mis ratos libres ;)
    kisses
     
  16.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: El Poder Del Dinero

    olaa

    vayaaa inuyasha x ningun motivo keria terminar esa pelea
    y kouga dale cn enfurecerlo mas
    XD
    esos 2 .. pareces niños chicos
    y pues q malo bankotsu XD
    buenooo

    cuidat


    adioz
     
  17.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola Adara!!!

    Me había perdido unos cuantos capítulos pero ya los leí y me han encantado!!! El fic está genial!! Vaya fuerza la de Inuyasha ¿no?... jejeje Sí Sango le hubiese dicho a Miroku él le hubiese ayudado y no habrían pasado tantas cosas jeje!! Bueno espero que publiques la conti pronto!!!

    Bye!!
     
  18.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    HOOOO!!

    con chantaje, amenasas y todo esto se pone bueno perdon por no postear muy seguido... veamos lo que me perdi cuando Inu armo un escandalo en la casa de kay y no habia nadie tambien la pele de Koga e Inuyasha geniall!! q fuerzas lo amo!! xD

    Cuidate!!
     
  19.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    vaya que fuerte
    Inu borracho y todo
    mira como se defiende
    es todo un macho
    pero que hara
    cuando se de cuenta
    de que asistira a la
    boda de su novia
    y que cara pondra
    Kikyo cuando lo vea
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  20.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2045
    Re: El Poder Del Dinero

    hola chicas,
    gracias por seguir ahi al pie del cañon .
    eso quiere decir que os gusta el fic.
    jejejeje.

    bueno esta conti os la dedico a todas,
    asi que muchos besitos .

    adara


    Llego el dia siguiente , Sango habia estado toda la noche intentando hacer memoria de las cosas que le contaba su amiga y después de mucho pensar decidió ir a casa del difunto Sr. Shukiro para ver si sabia algo del sitio donde vivia aquel joven, ya que se acordo que Kagome le dijo una vez que lo encontro alli y que tenia mucha confianza con Kaede, asi que decidio averiguarlo.

    ……………………………………………………………………
    Alguien se despertaba algo aturdido y con un gran dolor de cabeza , la habitacion parecia que se movia.
    No estaba acostumbrado a beber y eso le hacia que se sintiera tan mal en esos momentos.
    Fue a echarse las manos a la cabeza y se dio cuenta que una de sus manos la tenia vendada. Se extraño por que no recordaba mucho de lo que habia pasado esa noche.
    Lo unico que sabia es que habia estado bebiendo con Miroku y se habia enfrentado a alguien pero no mucho mas.
    Eso no le gustaba nada, no sabia lo que le habia pasado la otra noche para que llegar a estar asi de mal.

    Alguien entro en su habitación

    - ¿Estas mejor ? , al final te tuve que traer aqui, por que era el lugar mas cercano . Tu apartamento esta mas lejos. Menos mal que tambien tienes llaves de aqui…,
    aunque claro como para no tenerlas esto ahora tambien es tuyo . ah, me olvidaba Kaede te esta preparando el desayuno .

    -¿¿ Tu tambien te quedaste aqui??

    - Si al verme borracho, Kaede me dijo que me quedara en la habitación de invitados. Ademas hubiera sido incapaz de llegar a mi casa . Te lleve durante demasiado tiempo encima. Y estaba agotado, ademas de borracho, claro. Pero tu estabas peor. Je je je .

    - Miroku , ¿ que paso anoche ?, no recuerdo mucho, solo imágenes sueltas que rondan por mi cabeza, pero no tienen mucho sentido, ademas ... que dolor de cabeza ( echandose las manos en ella ), creo que me va a estallar de lo que me duele .
    Pero no puedo perder el tiempo aqui , tengo que buscarla y aclarar las cosas con ella.

    - Pero mira como de ella si te acuerdas. Ehhh !!!

    - Pero ….. ¿ la vi? ,..... ¿anoche la vi ??…. , ¿dime la encontre?..... , Dios, no me acuerdo !!!!!

    - No, que va , no la encontraste, solo que un poco mas y te matas con alguien el cual yo personalmente no conocia. Pero tu si.

    Inuyasha intento levantarse y se apoyo con la mano que tenia lastimada y al hacer fuerza con ella para levantarse le empezo a doler mucho .

    - ¿ y esto …, que fue ??. Le dijo mostrandole su mano herida, la cual empezo a sangrar de nuevo .

    - Eso fue un terrible accidente, le pegaste un puñetazo a una pared.

    - ¿ COMOOO ?, tan estupido fui que le di a una pared. Creo que no volvere a beber mas. Mira las cosas que llego a hacer por culpa de la bebida.

    - es que no fue exactamente eso, es que le fuiste a pegar a Kouga y tuviste la mala suerte de que el te esquivo y tu le diste a la pared.
    ¿¿ Pero de veras que no recuerdas nada??, le dijo algo sorprendido.

    Inuyasha lo miro con cara de preocupación , eso de no saber lo que habia ocurrido lo atormentaba y no paraba de intentar acordarse de todo. Aunque inútilmente.

    El sonido del timbre de la puerta se escucho y Miroku bajo para ver quien era , pero Kaede se adelanto y abrió la puerta

    - Digame señorita, en que puedo ayudarle ¿?

    - Es que veras que yo…. venia buscando a alguien , porque tengo …. No termino de decir la frase cuando Miroku termino de abrir la puerta que se encontraba encajada

    - Sango, como has sabido que estaba aquí ¿? , que linda , me estuvo buscando para que la perdonara e hicieramos las paces , no es asi ¿?

    - Lo siento Miroku, pero yo no sabias que estarias aqui, no esperaba encontrarte en este sitio. Por cierto , que haces aqui ¿?

    - Eso te pregunto yo ¿? , si no vienes a verme a mi , a quien entonces ¿?., le dijo en tono celoso.

    - Eso no es asunto tuyo.
    Señora , ¿ vive aqui Inuyasha o sabe donde pueda encontrarlo?. Necesito hablar con el, es una cosa personal e importante.

    - ¿ Pero de que conoces a Inuyasha , haber dime? Contestame.

    - Pero que te pasa ¿?, cada dia estar peor. No te entiendo lo que te sucede últimamente…señora, podria decirme ya… le dijo en tono enfadado

    - Si un momento que le aviso.

    - No espera que voy yo . Creo que tiene que contarme algo .


    Miroku abrio con fuerza la puerta de la habitación en la que se encontraba inuyasha y le dijo algo molesto :

    - ¿ Se puede saber que te traes con mi novia para que venga a buscarte.?

    - Pero por que gritas no sabes que me duele la cabeza…., y que me dices de tu novia si yo solo la conozco de vista y tu lo sabes . ¿O me la has presentado alguna vez?

    - Entonces puedes decirme por que esta esperandote abajo en la sala . Por que dice que tiene que decirte algo importante .

    - Y yo que se ¿?. dejame que no quiero ver a nadie. Y se tapa la cabeza con las sabanas para no seguir viendolo.

    Miroku cogio la sabana y lo destapó diciendole a Inuyasha

    - Vamos levantate ¡!!! ,que esto lo tenemos que solucionar hoy .


    Cuando ya estaban abajo. Sango pidio hablar a solas con Inuyasha, pero Miroku no estaba dispuesto, al ver este la cara de su amigo le dijo :

    - No, mejor habla, que yo no tengo secretos para Miroku , Dime.

    - Esta bien , Kagome , me dio esto para ti. Me dijo que era urgente. Y que te la Entregara . Pero como no sabia tu direccion me costo encontrarte. Siento la tardanza,..ahora si, yo ya cumpli . Adios ¡! , y sale por la puerta dejando a Miroku con la boca abierta.

    - Pero que tonto he sido. Mira que ponerme celoso por una simple carta.
    Eso me pasa por sen tan mal pensado . Sango espera ….

    Y se fue tras ella ,dejando a Inuyasha en la sala .

    A este se le habia pasado hasta el dolor de cabeza , tan solo con saber que Kagome le habia escrito algo, estaba muy nervioso y dudaba hasta de abrir la carta. No sabia por que tenia esa sensación tan extraña que nunca habia tenido antes. Pero decidió abrirla y empezó a leer su contenido :


    ""Lo que paso ayer no cambia las cosas, prometi ayudarte y asi lo hare , pero… tendre que ausentarme unos dias. Intentaré volver lo antes posible . Lo siento, pero no pude evitarlo. Kagome .""


    Al leer esas palabras sintio un gran alivio y pensaba , - no ha huido de mi . menos mal. Uff, Pensé lo peor. Y subió a su cuarto con la carta en su mano , mucho mas animado que de costumbre. Voy a ducharse para ver si se me quita algo ese malestar que tengo .


    & & & & & & & & &

    Mientras en la capital, Sonomi , Kagome y su tia estaban desayunando. Esperaban que bajara Kikio . Aunque ella seguia dormida ya que la noche anterior habia llegado algo tarde .

    Todas esperaban verla, ya que su boda seria al dia siguiente y no conocian ni al novio.
    Ademas no la habian visto desde que llegaron el dia anterior. Parecia como si quisiera esquivarlas, para no encontrase con ellas. Aunque tarde o temprano se verian las cara.

    & & & & & & & & &


    Llego la noche. Inuyasha llegaba a su casa, depues de estar un rato con Miroku . Su amigo estaba feliz por que habia convencido a Sango de que hicieran las pases y queria celebrarlo. Pero Inuyasha con lo vivido el dia anterior tenia suficiente por un largo periodo de tiempo. Asi que decidio dejar a su amigo e irse a dormir. Ademas, habia recordado que tenia algo pendiente que hacer mañana.

    & & & & & & & & & & &

    Mientras en la capital , se encontaba Kikio con su hermana y su madre , preparando los ultimos detalles de la boda . Estaban con la vestimenta de la novia, colocandolo todo en su sitio para que no le faltara nada . Su madre estaba muy contenta de que su hija se casara, aunque no le gustaba el hecho de que no conocia a el novio. Pero Kikio le habia contado ese dia tantas cosas de el , que parecia como si lo conociera de siempre.

    Llego el momento de dormir ya que al dia siguiente tendrian que levantarse muy temprano. En ese instante en que salian de su habitación, Kikio le pidio a Kagome que si no le importaba quedarse un rato mas con ella. Y ella acepto.

    Una vez que se fueron su madre y su tia, le dijo a Kagome que si no le importaba cerrar la puerta para no molestar a su madre que estaba en la habitación de al lado y podia molestarle la luz de su habitación .Una vez la cerro, Kikio empezo a hablar

    - Y bien hermanita, que piensas ponerte para mi boda ¿? .
    Tienes que ponerte algo que demuestre a la gente que tenemos mucha clase y no somos unas muertas de hambre como ultimamente nos decian .
    No quiero que te pongas uno de esos baratos vestidos que sueles llevar en aquel mugroso pueblo .

    Kagome se quedó helada al ver que Kikio no habia cambiado en nada, siempre viendo la superficie de la gente y no su interior. Asi que Kagome le contesto:

    - Lo que importa no es lo que lleves , sino como lo lleves , hermanita. Pensaba que eso lo habias entendido ya. Creo que se te subio mucho a la cabeza el echo de casarte. Ademas, no nos avisastes con tiempo para encargar algo para ponernos en este contecimiemto tan especial. "hermanita", le dijo en tono molesto.

    - Que harias sin mi , a mama ya se lo di , pero a ti todavía no, aqui tienes, esto te lo compre para ti y le tiro una caja grande ( el cual llevaba un vestido) encima de la cama de muy mala gana.

    - Para que te molestas Kikio , si tu nunca te has llevado bien conmigo, a que viene esto ¿?

    - A que no quiero que se rian de mi por tener a una hermana tan paleta como tu, que vergüenza pasaria.

    - Pero que te has creido que por no tener vestidos caros y vivir aquí, tengo menos formación y educación que tu ¿? , pues me estas demostrando todo lo contrario . Puedes quedarte con tu vestido, no lo quiero. Y salio de la habitación muy enfadada.
    Kikio no cambiaras nunca, pensaba….
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso