de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1586
    Re: El Poder Del Dinero



    Holaaaaaaaa.
    quiene sera esa persona
    que llamo a su puerta. jejejej.
    en breves segundos lo averiguareis.
    Esto cada dia se pone mas interesante....
    y mas omplicado, aunque algunas dudas se iran disipando poco a poco.
    aun asi.
    espero vuestros post,
    ya que me quiero saber lo que opinais o lo que pensais que puede pasar.
    eso si, la gente que lo leyo,
    no seais malitas y no digais nada.


    besos adara




    Ya estoy lista , nos podemos ir ya ¡!

    El joven de ojos ámbar se quedó mirando la belleza de la chica, estaba espectacular llevada un vestido rosa muy estilizado, que marcaba bien su delgada figura. En su pelo llevaba una orquilla en forma de flor que le recogía parte de él, Inuyasha se quedo fascinado de ver a esa belleza, no pensaba que podía llegar a estar tan guapa.
    De pronto reaccionó y le dijo…

    - A donde vas ¿?, le dijo algo celoso de pensar para quien se habia puesto tan guapa .

    - Eso no te importa.

    - No saldras con aquel chico que te encontraste en el deposito de cadáveres ¿?

    Kagome se sorprendió ante esa pregunta , pero como sabia el que vió alli a Kouga ¿?,
    y que hoy habia quedado con el .??

    - Te vuelvo a repetir que lo que yo haga es asunto mio .

    - Asi, que esta era la famosa cita que no podias cancelar , eh?

    Kagome no entendia la reacción de aquel chico, parecia que le estuviera reclamando algo porque salia con Kouga .

    Cuando Kagome le iba a contestar apareció alguien , que la agarró por la cintura y le dio un beso en la mejilla, esta al ver este hecho se sonrojo e Inuyasha estaba que echaba chispas.

    - Asi que no me equivocaba , habias quedado con el . Pues no puedes salir con el .!!

    - ¿¿Pero quien te has creido que eres tu para decirme con quien puedo o no salir??, le grito

    - Tu bien sabes que eres la unica que puede ayudarme . No tenemos tiempo que perder con tonterias como estas , ¡¡ VAMOS !! , cogiendola de la mano empezo a caminar con ella.

    - Pero quien te has creido que eres, ¡!, suelta a Kagome o te las veras conmigo ¡!

    - Tu y cuantos como tu ¡!!, le dijo desafiandolo.

    Al ver Kagome esta pelea dio un grito que ambos se quedaron sorprendidos por el carácter que tenia aquella chica que a veces se veia tan dulce..- ¡¡ BASTA YA!!!, y luego dices que yo soy la infantil ¡!, le dijo mirando a Inuyasha con cara desafiante.

    - Yooooo, …esta bien me voy , pero que sepas que mañana vendre a por ti , esto no puede demorarse mas tiempo.

    - Esta bien ¡!, le gritó cogiendo del brazo a Kouga y llevandoselo casi arrastrando.
    -
    Vamonos Kouga!!!

    Kouga no sabia muy bien lo que acababa de suceder. Parecia questaba en medio de una pelea de enamorados y se sentia algo incomodo.

    Inuyasha por el camino iba refunfuñando : Pero que se ha creido esa niña, que puede manejarme a su antojo. Eso no se lo cree ni ella. Y por que esa cita es mas importante que mi problema ¿?. Que le vera a ese imbecil . No te libraras tan fácilmente de mi , por lo menos hasta que consiga lo que quiero ,- dandose la vuelta y dirigiendose hacia la direccion que habian tomado la parejita.

    Mientras Kouga intentaba animar a Kagome .La veia muy desanimada desde que aquel chico se fue .

    - Que te apetece hacer, dime hoy eres la que mandas, a donde quieres ir, estoy a tus ordenes, le dijo haciendo un gesto con su mano en la frente como si fuera un soldado .

    A Kagome eso le hizo reir y Kouga disfrutaba cada vez mas con su sonrisa.

    - Asi me gustas que estes, Kagome . Por eso me enamore de ti .

    Kagome se sorprendio ante la sinceridad de aquel chico, se le habia declarado de una forma tan directa que eso le asustaba . Lo veia muy decidio.

    - Que piensas de mi , ¿?, te gustaria ser mi novia??

    - Kouga , es que ….

    En ese momento Kouga la interrumpió - no te preocupes Kagome no necesito una respuesta ahora, te dare el tiempo que necesites. Y la cogió de la mano llevandosela hacia el cine .

    - ¿Te parece si vamos al cine a ver una peli?

    - Vale, pero yo eligo la película.

    - Me parece bien , no me importa ver la que sea , con estar cerca tuya me conformo .

    Kagome cada vez estaba mas sonrojada, ese chico la ponia muy nerviosa .

    No muy lejos habia alguien que los observaba, cada vez se sentia mas celoso, no le gustaba nada que aquel chico se tomara esa confianzas con ella.

    En ese momento alguien le toca el hombro y lo llama :

    - ¿ Pero que haces aquí, amigo?

    - Miroku!!!, y se quedo sorprendido al verlo alli .

    - ¿¿ Que estabas espiando a alguien ??, haber , si puede saber a quien ….

    - Pero de que hablas, tu siempre con tus imaginaciones…

    - A ya lo se , estabas espiando a aquella chica , señalando a Kagome .

    - Pero que dices ¡! , yo no espiaba a nadie, te lo acabo de decir.

    - Ah, noo… ¡! Pues entonces no te molestara que aquel chico la este besando, verdad?

    Inuyasha se giró rapidamente para buscarla, y ver si era cierto lo que estaba diciendo Miroku.

    - Ja,ja,ja,ja . Ves como si te interesa, si no la estuvieras vigilando no te importaria nada, Jajajaja, has caido en mi trampa.

    - Eres, un ….

    - Venga amigo, no te molestes, solo era una broma. Jejejeje.

    Inuyasha , se fue de alli muy enfadado dejando a su amigo alli solo.

    - Espera , no me dejes solo…, cuentame como te fue hoy ¿? .Le decia mientras Inuyasha se iba de aquel lugar .

    - Dejame en paz Miroku, si no quieres que acabemos mal tu y yo hoy.

    - Pues si que le ha molestado mi broma . Tendre que controlarme mas con el .
    Y se va muy deprimido. Mas tarde lo llamare por si se le pasó el enfado.


    Llegó la noche , y Kagome regresaba con Kouga a su casa... Ya en la puerta ....

    - Muchas gracias Kouga , por este dia tan maravilloso que he pasado contigo , me lo he pasado genial.

    - No tienes por que, soy yo el que me siento afortunado por haber pasado un dia contigo y se acerca a Kagome para besarla .

    Kagome no sabia que hacer, aquel chico se le iba acercando para darle un beso en los labios, ….


    & & & & & & & & &

    Inuyasha estaba cerca de aquel lugar queria hablar con Kagome , habia estado toda la tarde recapacitando por todo lo sucedido y pensó que no habian quedado en la hora para verse mañana asi que decidió ir a su casa,cuando estaba a punto de llamar a su puerta vio que dos personas se acercaban y comprobo que era Kouga y Kagome, al verles decidió esconderse y ver todo lo que sucedia.

    -¡¡¡ maldita sea ¡!!, me las va a pagar ese tipo!!! ,y se dirige hacia ellos. …pero alguien lo paro

    - Inuyasha , por fin te encuentro, me llegaste a preocupar . fui a tu casa y me dijeron que no habias llegado todavia, donde te has metido.?

    Todavía estas enfadado por lo esta tarde. Venga que te invito a un trago!!, y cogió a su amigo del hombro y se lo llevó de ahí.

    Inuyasha no queria , estaba que se lo llevaba el demonio por aquel chico de coleta larga y ojos verdes que estaba con Kagome, e iba a besarala, pero como decirle a su amigo que esta tarde tenia razon y la estaba vigilando, no podia, después de la que le habia formado negandolo todo. Y se fue con el , pero pensaba, esto no quedara asi Kouga, ya nos veremos las caras tu y yo.
     
  2.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    madre mia!!!!!
    pero si que es celoso
    y eso que todavia
    no tienen una relacion
    pero lo que me ha
    hecho mucha gracia
    ha sido el comentario
    de Inuyasha diciendo
    que no dejaria que
    ella lo manejara
    cuanod lo ha manejado
    ella??? porque no
    me acuerdo bueno
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  3.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!!!

    El fic está cada vez más genial!!! Me encanta!!!!Y espero que lo continues pronto para saber si Kouga besa a Kagome o no!!! Bueno espero la conti pronto!!

    Bye!!!
     
  4.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1416
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaa.
    aqui va la racion diaria de conti.
    jejejjeje.
    por ahora la puedo publicar a diario.

    espero que os guste y la disfruteis.

    besos. adara


    Cuando estaban apunto de darse el beso Kagome reaccionó y desvio su cara dandole un beso en la mejilla a Kouga.

    Kouga no se esperaba que Kagome lo rechazara y se sorprendió un poco

    - Es mejor asi, y gracias de nuevo Kouga y se fue corriendo a su casa.

    - Esta bien , te dare tiempo para que veas que soy paciente. Nos vemos( que podia hacer ,el estaba enamorado de ella y no podia perderla ahora que ya empezaba a confiar en el , otra vez sera, pensaba) .

    Al entrar Kagome a su casa , se fue directamente a su cuarto, se tumbo en su cama y miro hacia la mesita que tenia al lado, viendo aquella carta . Y pensó - mama tengo que hablar contigo , y bajó las escaleras , entrando en la habitación de la madre pero al verla tan dormida decidió no despertarla, - esta bien mañana hablaremos, y se dirigió a su cuarto .

    & & & & & & & & &
    Mientras en un bar estaban los dos amigos sirviendose una copa, pero Inuyasha parecia como si no estuviera alli ,estaba muy pensativo ; no se le quitaba de la cabeza esa imagen de Kagome y Kouga cuando iban a besarse y sin darse cuenta uno de sus pensamiento salio de su boca haciendo que su amigo lo escuchara
    - pero a mi que me importa lo que haga ¡!.

    - ¿Quien Inuyasha?, le preguntó

    - Ah, nada son cosas mias.

    - No tienes que contarme nada….??

    - Dejame Miroku , mejor me voy , he tenido un dia muy duro . Y se levanto de la silla en la que estaba y salió de aquel bar , haciendo que su amigo se preocupara mas por el .

    - Pero que te esta pasando Inuyasha, porque no me lo quieres contar. Te lo guardas todo y eso te hace daño., pensaba su amigo.


    & & & & & & & &


    Tras haber pasado una mala noche , Kagome despertaba , como todos los dias con el cantar de aquellos pajarillos , que habian decidido instalarse en la rama de aquel arbol, que rozaba la ventana de su habitación.
    Ya era normal escucharlos, eran como su despertador , tan puntuales como siempre, en señal de buenos dias.

    Tras arreglarse para bajar a desayunar , Kagome cogió aquella carta y se la guardó en su bolso. Queria enseñarsela a su madre y ver que pensaba ella tras todo lo ocurrido.

    Bajaba las escaleras tan rapidamente como siempre, sacando la carta de su bolso ...

    - Mama, buenos dias , amanecistes bien .Yo dormi fatal por lo sucedido de ayer, ademas tengo que mostrarte algo .

    Y cuando terminó de bajar aquellas escaleras , escucho que su madre hablaba con alguién .

    - Mama, con quien estas hablan….

    Kagome se quedó sin habla , al entrar a la sala , y lo primero que hizo fue poner la carta debajo de un candelabro que habia en una mesa cercana.

    - Hija, que mala eres , mira que no decirme que ibamos a tener invitados esta mañana . Hubiera comprado algo mas para el desayuno.

    - No se preocupe sra. Sonomi . Ya le dije que ya desayune.

    - Pero hijo, a tu edad es bueno alimentarse bien , y no estaras de mas que desayunes de nuevo. Ten , aquí esta tu café.

    - Gracias señora.

    - Pero hija no te quedes ahí parada, ven sientate que se te va a enfriar el desayuno .

    - Mmmm….. , si mama , ya voy y se sienta en la mesa junto a su madre, teniendo a Inuyasha en frente suya.

    - Y bien , se puede saber que haces aquí ¿?

    - No seas maleducada hija con tu amigo. El no queria entrar. Te estaba esperando afuera de la casa . Lo que pasa es que yo lo vi hay solito y le dije que te esperara aqui dentro .

    - El no es mi amigo , le dijo mirando a Inuyasha con mala cara.

    - Bueno hija , tu amigo , o tu novio, o como quieras llamarlo, no esta bien que lo hagas esperar ahí afuera, como si fuera un mendigo .

    - Pero mama, ¡!!, se sonrojo por lo que le acababa de decir su madre.

    Sonomi bebiendo con mucha tranquilidad su café .... -No se por que te pones asi , ya tienes edad de tener novio, ademas, este chico es muy guapo, …

    Inuyasha no sabia si ponerse a reir por los comentarios de la madre con su hija o quedarse callado y ver como Kagome se ponia cada vez mas colorada. Opto por lo segundo.

    Kagome muy nerviosa le dijo - Y tu no dices nada ¿??

    A Inuyasha le encantaba ver a Kagome tan disgustada y nerviosa , asi que decidió seguirle el juego a Sonomi

    - Cariño , no se porque te pones tan nerviosa, yo creia que le habias hablado de mi a tu mama. Tu sabes que tu eres la unica que me interesas . - mientras le guiñaba un ojo para molestarla mas.

    - Yo te mato, te aseguro que te mato, de aqui no sales vivo hoy., le dijo muy enfadada

    - Que verdad hay en que del amor al odio hay solo un paso, pero que bonito es el amor. Bueno chicos mejor os dejo..

    - No mama , la que me voy soy yo. Y salió de su casa dando un gran portazo.

    - Espera Kagome , recuerda que habiamos quedado . Adios sra.

    - Hijo , ven cuando quieras, aquí tienes tu casa.


    & & & & & & & & & &

    Mientras en un parque se veian a dos novios discutiendo como siempre por el mismo problema.

    - Pero Sango , ¿ por que me diste esta cachetada?

    - no seas cinico Miroku , deberias tener esas manos quietas, te lo he dicho mil veces .Vas a conseguir que me enfade contigo muy en serio .

    - Pero cariño, yo solo queria darte un poco de mi cariñito,¿¿ es que no me quieres??

    - Pero por que me haces siempre lo mismo, cuando estamos tan bien , metes la pata poniendo esa mano donde no debes.

    - Venga mi Sanguito , hagamos las paces, tu sabes que soy un esclavo de mi mano.
    Ella me juega siempre malas pasadas. Te prometo que voy a intentar controlarla, vale?.
    Me perdonas.

    - No me pongas esa carita de pena , que sabes que no la soporto. Como sabes hacer que te perdone, picarón y le da un beso en la mejilla .

    - Gracias Sanguito, eres mi mejor novia.

    - Como que mi mejor novia ¿?, cuantas novias tienes ¿?
    Si puede saberse, eh??

    - Hayyyyyyyyyyyyy, pero que bocazas soy, pensaba.,(" se sale una gota estilo anime ")

    - Solo una Mi Sanguito, tu eres la unica y la mejor novia que exista en el mundo entero.

    - Ah, pensaba que tenias mas de una . Por como lo dijiste.

    - Pero como voy a tener mas de una novia si la que quiero ya esta aquí conmigo.

    - Esta bien Miroku, perdoname , creo que me pase un poco contigo con mis estupidos celos , me perdonas…

    - Solo si me das un besito. ( "que picaron es, no pierde oportunidad, jejeje ")

    - Mirokuuu…..

    - Solo uno chiquito,vale?, le mira con cara de pena .

    - Bueno….
     
  5.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    jajjajajajajaj ahi amiga me encanto
    la conti, q malo inu haciendo q kagome
    se sonroje mas xD me encanto, no mas
    que eso, me pregunto si miroku tiene mas
    de una novia ¿? jajjajaj xD wenu espero mas
    que ansiosa la conti si?? no t tardes :ahhh:

    atte:pilyk_23
     
  6.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    ostras!!!!!
    nunca me hubiera
    imaginado a un
    Inuyasha tan...
    tan... jugueton
    y me ha parecido
    muy gracioso jaja
    espero la continuacion
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  7.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: El Poder Del Dinero

    olaa
    ahhh ese inuyasha , ase cualkier cosa para poner a kagome isterik XD
    me causo risa
    y mirokuu tan fresco como siempre
    bueno cuidat

    adioz!
     
  8.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola, me ha gustado mucho.
    Sobre todo la parte en la que
    Inu le sige el juego a Sonomi
    era muy divertido. Lo demas
    tambien me gusto. Espero
    que lo continues pronto*ojitos*
     
  9.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Ha estadfo muy bien
    sobre todo la escena de sonomi e inuyasha
    siguelo pronto
    y haber si explicas lo que ponia la carta que me tiene intrigada
     
  10.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1935
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola chicas,
    bueno aqui estoy,
    auqnue veo que por aqui ultimamante tenemos marea alta,
    jejejej
    . esta conti se la dedico a sira_sakura, para que se anime y sango_horus, para que vea que tambien em acuerdo de ella.

    besos. adara




    Mientras en ese mismo parque habia una chica de cabello negro paseando o mas bien caminado a paso ligero , por lo enfadada que se encontraba por lo sucedido momentos antes.
    -¡¡ Pero quien se ha creido que es para hablarme en ese tono y decirme cariño !!. Eso es lo que me faltaba para que mi madre se terminará de creer que era mi novio, y sepone colorada mientras lo pensaba.
    Mas atrás un chico la seguia a paso firme, esperando el mejor momento para ir a hablar con ella. Pero parecia que ese momento nunca llegaba, porque cada vez se sentia mas enfadada.

    - La bromita me salió mal pagada, haber como hago yo para que me ayude con mi problema, misión o como lo quieran llamar , con el enfado que tiene.
    Me va a mandar al diablo , si le digo algo ahora mismo. Pero es que no puedo esperar mas tiempo. Tengo que ir a hablar con ella , y que sea lo que dios quiera.
    - Kagome...
    - ¿¿ Que haces aquí, me estas siguiendo??
    - Es que …., veras…., tu yo habiamos quedado hoy, ¿ recuerdas?
    - Si claro, ¿ pero como has sido capaz de hacerme esto?. Ahora como le aclaro a mi madre que no eres mi novio y el por que estabas alli ? Haber dime ¿?.
    - Pero por que le das tanta importancia a eso, si es una tonteria ...
    - Tonteria. ¡¡¡ Tonteria dices!!!
    - Esta bien , si yo le explico todo, ¿ tu me ayudaras?
    - ¿¿ De verdad harias eso??,
    - Pero si me prometes que me ayudaras, por que por el contario que a ti, a mi me da igual lo que piensen de mi.
    - Trato hecho, ademas a mi tambien me interesa descubrir todo eso .
    Ambos se extrechan las manos en señal de conformidad .
    - Entonces, ¿ por donde empezamos?
    - Yo lo se, pero no se que podamos encontrar alli.
    - Donde ¿?
    - A un lugar que significa mucho para mi .
    - Y por que alli ¿?, como sabes que tenemos que estar en ese lugar ¿?
    - No se por que , pero es lo que me dijeron.
    - Esta bien , pues vamos.

    & & & & & & & & & & &

    Mientras en casa de Kagome, su madre estaba limpiando los muebles del comedor cuando se encontró con algo que no se esperaba.

    - Y esto ¿?, que raro , esta mañana si no me equivoco no estaba aquí .
    Haber que es…. Ah, es una carta que va dirigida a Kagome , pero que raro porque esta aquí. Esto es muy extraño.

    Cuando se disponia a abrirla tocaron a la puerta y su madre se guardo la carta en el bolsillo.

    Ya voy !
    - Hola sra. Le traigo su correo . Tenga aquí tiene.

    - Muchas gracias. Adios , y que tenga un buen dia .

    Dicho esto cerró la puerta y se dispuso a ver las cartas que les habia llegado , viendo que una de ellas era de su querida hija KIkio .

    Abrió la carta de Kikio y cual fue su sorpresa cuando vió lo que contenia .Tenia una invitacion de boda -¡¡¡ Que se casa!!!!, pero si no sabia ni que tenia novio!!. Y se sento en el sillón de la misma impresión que le dio al conocer la noticia.


    & & & & & & & & & &

    Nuestra parejita se encontraba en la entrada de una gran mansión , aunque un poco siniestra por el abandono y poco cuidado que tenia. Estaba abandonada , aunque en su epoca tuvo que ser una gran casa , pero el tiempo la habia sepultado , siendo una de muchas casas abandonadas por el paso del tiempo.

    Inuyasha al ver aquello le preguntó a Kagome

    - Y este es el famoso lugar , que significa tanto para ti ¿?, pues mira que eres rara, le dijo con un poco de sarcasmo.

    - No quieres hablar antes de tiempo. ¿¿ Te dije yo algo??, espera que todavía no hemos llegado. Eres muy impaciente.


    Rodearon la casa y al llegar a la parte trasera de ella, se vió un hermoso jardin muy bien cuidado, rodeado de pequeñas flores de colores que le daban vida a aquel lugar, en el centro de el, se encontraba un monumento que impresionaba a cualquiera que lo viera .

    Era un angel caido arrodillado con sus alas extendedidas que rodeaban una especie de lapida. Con su cabeza apoyada en ella y sus brazos extendidos en señal de agotamiento. En la especie de lapida habia una inscripción que decia PODER ESPIRITUAL.
    La verdad que aunque era una imagen bella, tambien era un poco siniestra . Por aquella razon , nadie habia comprado aquella mansión , porque decian que ese angel estaba maldito . Aunque eso eran solo rumores.

    - Pero quien habra arreglado este sitio. ¿??,

    Kagome se acercó al angel y le quitó una cuantas hojas que se le habian puesto encima y empezó a limpiarlo un poco , y con lagrimas en los ojos .. - Este es el lugar, estando de espaldas a el para que no se diera cuenta que ese lugar era muy triste para ella.

    - Asi, que has sido tu quien ha arreglado este jardín . ¿¿Pero por que si este sitio no es tuyo.??

    - Esta antes era mi casa .

    - Y por que ahora no vive nadie ¿?.

    - Por que el propietario que la compro dice que este lugar esta maldito .Segun el , cada cierto tiempo la figura del angel se reflejaba con la luna y decia que sucedian cosas extrañas .

    - Y por que no la quito de ahí y se acabo el problema .

    - ¡¡¡ Como dices eso!!!

    Inuyasha se sorprendio por esa respuesta y le dijo ,¡¡¡ es lo que pienso .!!!

    Al ver Kagome que se habia sobrepasado con esa reaccion ante Inuyasha , le dijo : lo siento, perdoname me pase contigo.
    Acto seguido solto un suspiro y le siguió diciendo : Es que mi madre vendió esta casa con la condición de que angel nunca fuese quitado de ese lugar . Y el comprador aceptó .

    - Esta bien , ¿ pero quieres contarme que hacemos aquí .?

    - Si , es verdad . Este era el lugar favorito de mi padre. El siempre me llevaba aquí y me contaba que gracias a esta estatua, todos podemos vivir en paz, que ella significa mucho para nuestra familia.
    Sus antepasados la pusieron alli para recordarnos que debemos mantener la firmeza y resistencia para que este mundo siga en paz y armonia …

    Inuyasha interrumpió a Kagome

    - Pero eso no me parece a mi . Ese angel parece estar derrotado tras haber tenido una batalla.

    - Si , puede ser que tengas razon , pero eso es lo que me contaba mi padre, y cada vez que me traia aquí con el , me repetia una y otra vez .

    Flash Back

    - Kagome , hija , recuerda siempre estas palabras, nunca las olvides .

    - Si papa ," el poder espiritual , esta mas cerca de lo que esperamos." Le decia como una cacatúa.

    - Eso es hija, prometeme que nunca lo olvidaras.

    - Pero mira que eres pesado, ademas tu estaras para recordarmelo siempre , ¿verdad?

    - Eso nunca se sabe, hija. Ademas cuando seas mayor lo entenderas .

    - Vale papa , pero vamos a seguir jugando….
    Fin Flash Back

    - ¿¿ Y sabes que significa eso??- pregunto Inuyasha extrañado

    - No lo se , nunca lo averigüé. Lo unico que se que es la inscripcion que tiene esta estatua.

    - Tienes razon. ¿Pero por que teniamos que venir aquí?

    - Es que Shukiro me lo dijo en su carta.

    - Y que mas decia en ella, si puede saberse

    - Son cosas mias .

    - Eso no es cierto , a mi me incumben ,yo estoy metido en todo esto.

    - Es una cosa muy personal, le dijo bajando la mirada y sentandose en un banco que se encontraba cerca del jardín .

    - Pero tu conociste algo muy personal mio. Que ni yo mismo sabia. ¿Por que yo no puedo conocer lo tuyo ?

    - Es distinto.

    - ¿ como que distinto?, le dijo gritándole al ver que Kagome no se lo queria contar.

    - es algo muy doloroso para mi ,lo siento , y empezo a llorar.

    Inuyasha al ver a la chica llorando, se sentó al lado de ella

    - Perdoname si fui duro contigo, es que a veces no me doy cuenta de que hago daño a las personas con mi forma de hablar.

    Kagome contuvo su llanto y le miro a los ojos, no se esperaba que Inuyasha se mostrase tan dulce en esos momentos, parecia otra persona.

    - No queria incomodarte lo que pasa es que esa carta me influye a mi tambien y me gustaria saber como podemos solucionar este tremendo lio en el que nos hemos encontrado.


    Kagome sin darse cuenta , se abrazo a el al escuchar esas palabras que le daban tanta tranquilidad y que pensaba que no iba a escuchar nunca de sus labios.

    Inuyasha se sorprendió por el acto de la chica , pero de inmediato le correspondió a ese abrazo. Pensaba que era como estar en el cielo, esa chica abrazandolo y llorando por esa pena tan grande que tenia pero que no se atrevia a contarle, y sentir ese aroma de su pelo que cada vez lo volvia mas loco, eso era una tortura para el, el tenerla tan cerca de el . De pronto Inuyasha levanto la cara de la chica , se fue acercando a ella y le susurro en voz baja.....

    - Por que no confias en mi, a lo mejor puedo ayudarte .

    La chica no reaccionaba ante esas palabras , estaba perdida en esa mirada, que cada vez que la veia le gustaba mas , esos ojos que poco a poco los tenia mas cerca, y esos labios
     
  11.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    oh maravilloso
    sobre todo el final haber si se besan de una vez
    pero em sigues dejando intrigada con la carta
    esta muy bien
    siguelo pronto
     
  12.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    No puede seeeeer!!
    No lo dejes ahí por favor!!!
    Me ha encantado!! Espero que en la proxima conti se besen!!!
    ¿Qué pondrá en la carta para Kagome?
    Siguela pronto ok? que me tienes intrigada...
    Bss
    Mina-chan
     
  13.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola Adara!!!

    Vaya!!! Me había perdido dos capítulos pero los dos me han encantado!!! Que bueno que Kag no se haya dejado besar por Kouga! y que lindo Inuyasha al tratar de hacer que Kag le diga que es lo que dice la carta! Espero que pronto publiques la continuación de este maravilloso fic!!! Ya que la idea de averiguar que dice la carta que le dieron a Kagome me deja en ascuas!!!

    Bye!!!
     
  14.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    :)hola!! que lindo capitulo me gusto mucho cuando kagome abrazo a inu!!tan bello!! pero hay no entiendo nada!!?¿? espero q mis dudas se aclaren mas adelante chau!!!
     
  15.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1353
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    gracias por esos post.
    creo que estaran deseando ver que pasara con nuestra parejita,
    pues no els hago perder mas el tiempo. ya me diran...

    besos. adara


    La chica no reaccionaba ante esas palabras , estaba perdida en esa mirada, que cada vez que la veia le gustaba mas , esos ojos que poco a poco los tenia mas cerca, y esos labios que se fueron acercando hasta que lograron rozarse. Ese roze hizo que la chica se le pusiera el corazon a mil por hora, no sabia que hacer, su corazon le decia que le correspondiera , pero su mente le decia que no se fiara de el, que podia hacerle lo mismo que el dia del funeral y reirse de ella por saber que la tenia rendida a sus pies.

    Inuyasha no sabia como iba a reaccionar Kagome , le habia pedido que confiara en el y no tuvo otra cosa que hacer que darle un beso y pensaba : que estoy haciendo por que me atrae tanto esta chica, es superior a mis fuerzas .
    Cuando Inuyasha empezo a separarse de aquellos labios sin saber la reaccion que tendria la chica ,vio como era ella la que ahora lo buscaba sin dejarle que se separara de esos labios tan dulces que la habian rozado. Eso le confirmo a Inuyasha que ella tambien deseaba besarle y empezo a besarla de una forma mas apasionada.
    La agarro por su delicada cintura haciendola que se quedara mas cerca de el , para poderla besar mejor .
    Kagome hizo lo mismo y aunque con algo de miedo y a la vez de vergüenza le puso sus manos por su espalda haciendo que este terminara de atraerla hacia el , de manera que Kagome quedo sentada en sus piernas.
    Inuyasha empezo a darle pequeños besos en el labio inferior , haciendo que Kagome se sientiera cada vez mas perdida por ese calor que estaba sintiendo. Poco a poco fue abriendo su boca y ambas lenguas se entrelazaron haciendo que ambos sintieran el sabor el uno del otro.
    Poco a poco ese beso se volvio mas apasionado, haciendo que ambos parecieran que se les iba la vida en el, hasta que de pronto Kagome reaccionó y paró haciendo que el chico se quedara paralizado ante la reacción de la chica .

    - Esto no puede ser, los siento , y se levanto de las piernas de Inuyasha, y se dispuso a irse, cuando una mano la sujetó

    - ¿ Pero que te pasa?

    - Es que….. no debiamos de haberlo echo.

    - ¿ Te arrepientes de lo que ha pasado?

    Kagome se sonrojo ante la pregunta del chico y le dijo esquivando su pregunta :

    - Es que hemos venido a averiguar algo y no ha esto.!!!

    - Tal mal lo he hecho, o es que Kouga te besa mejor ¿? Le dijo muy enfadado y celoso a la vez.

    - Pero de que me estas hablando ¿? ,acabas de fastidiarlo todo, eres un imbecil , y salió corriendo de aquel lugar.

    Inuyasha se quedó sentado en aquel lugar muy enfadado : maldita sea, lo he vuelto a empeorar todo. Y encima no se lo que ponia la dichosa carta.


    Kagome llegó su casa muy alterada, pero no quiso que su madre la viera en ese estado ,asi que subió rapidamente a su habitación . Se tumbo en su cama .Y empezo a tocarse los labios con sus dedos, todavía sentia ese calor de los labios de el. Y pensaba en como habia dado su primer beso, ese beso que se estropeo por ese comentario de ese tonto .Inuyasha , por que lo hiciste, siempre estaremos igual. se decia, una y otra vez.

    En otro lugar, Inuyasha no dejaba de mirar aquel angel , que por alguna razon lo atraia de una manera extraña. Debia de encontrar algo que le sirviera para aclararlo todo. Y decia, pero Shukiro por que me pones las cosas tan difíciles. No entiendo nada de lo que quieres que haga. Y empezo a mirar con atención aquel grabado en la especie de lapida

    PODER = ESPIRITUAL.



    Cuando ya estaba cansado de buscar , quito unas hierbas de la esquina de la lapida que ocultaba parte de la inscripción y cual fue su sorpresa cuando vio una pequeña marca que ponia :T&H. y pensó tal vez sea la firma del escultor , aunque es un poco raro q estuviera ahí. Ellos siempre la ponen en un sitio poco visible y este no es el caso . Buscare informacion sobre este monumento tan raro. Le pedire ayuda a Miroku, que estas cosas le encantan . Y se fue de aquel lugar.
    & & & & & & & & &

    Era la hora de cenar y Kagome decidió bajar . Tenia una cosa pendiente con su madre . Estnado ya en la sala

    - Leiste la carta, y que te parecio ¿?. Fue una sorpresa , verdad hija. Quien se iba a imaginar eso. Después de tanto tiempo. Y le sonrió.

    Kagome se quedo impresionada…. como su madre podia hablar de la muerte de su padre tan friamente, no se lo esperaba, y empezo a soltar lagrimas.

    - Hija, no esperabas que te pusieras asi, eso el ley de vida, ya te pasara a ti tambien , seguro.

    Kagome cada vez estaba mas sorprendida por la reacción de su madre

    - Mama , no puedo creer que estes tan tranquila y a la vez tal alegre después de lo que te enteraste. Como es posible ¡!!!, le dijo gritando

    Sonomi se asustó ante la reacción de su hija, jamas la habia visto asi y nunca hubiera imaginado que le levantaria la voz su propia hija.

    - No aceptare que me hables en ese tono jovencita, por que no he de alegrarme de que tu hermana se case. Es que no tiene derecho a ser feliz . Haber dime!!!

    - Mi hermana se casa. Pero de que me estas hablando. ¿?

    - De la carta que recibí esta mañana y que te deje en la mesita de tu habitación para que vieras la invitacion tan linda que nos envió tu hermana .

    - Lo siento mama, yo creia ….

    Pero su madre no la dejó terminar
    - ya se hija que la echaras mucho de menos, por que aunque se que no estabais mucho tiempo juntas se que os quereis mucho. Es mas, nos ha dicho que vayamos para alla, para ayudarla con sus ultimos dias. Que se sentiria muy feliz de tenernos alli. Asi que haz tu maleta que nos vamos mañana.

    - Pero mama , yo no puedo, ademas tengo que hablar contigo de otra cosa. Que es muy urgente.

    - Venga Kagome , ahora mismo no puede haber nada mas importante que la boda de tu hermana Kikio.

    - Pero mama….

    - Ya vale Kagome , date prisa que mañana nos vamos temprano. Y salio de la sala dejando a su hija alli

    Kagome pensaba , pero como que Kikio se casa, vaya sorpresa nos dio.
    Pero como me voy a ir para alla. Tengo que estar con Inuyasha, no puedo dejarlo solo. Tenemos que estar juntos para resolver esto. Tengo que avisarle como sea, aunque se mereceria que lo dejara solo por algun tiempo(eso seria un buen escarmiento ). .No se, mañana lo pensare con mas tranquilidad. Y se fue a hacer su maleta.
     
  16.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    vaya chasco que
    se van a llevar los
    dos primero por que
    se encontraran en
    la misma boda y
    despues a Inuyasha
    creo que le va a dar
    un patatusdespues
    de saber quien es
    la futura esposa de
    Naraku pobre pero
    ahi estara Kagome
    para consolarlo
    ¿cierto?
    espero la continuacion
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  17.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!
    Te quedó genial!! Qué bien, por fin se besaron!!
    espero que kagome se quede allí con Inu y no vaya a la boda de su hermana...
    Queremos contii!!
    Siguelo ok?
    Bss
    Mina-chan
     
  18.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    konnichi wa!!!

    ahi adara me encanto
    la conti por fin se besaron
    pero ese tonto de inuyasha
    lo arruino con su caracter
    me pregunto que significara "T&H"
    tengo una idea pero bueno me voy

    atte:pilyk_23
     
  19.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1504
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola chicas.
    creo que hoy me levante con el pie izquierdo
    por que nada me sale bien, jejejeje.
    y encima el msns esta inactivo temporalemnet.
    ojala y dure poquito.
    jajajjajaja
    parezco obsesiva, pero me da una rabia
    que me pase eso.
    bueno al tema, que como siemrpe me desvio.

    aqui os dejo la conti.
    la carta mmmmm....... ya se ira viendo.
    todo a su tiempo.

    espero que os guste y disfrutesi de la lectura
    que una de las mejores cosas que existen , en mi opinion.

    besos. adara


    Llego el dia siguiente y Kagome se levanto muy temprano , pero no tanto como esperaba, pensaba ir a avisar a Inuyasha de que se ausentaria unos dias. Pero su madre ya estaba lista para salir y estaba esperando a Kagome en la sala para irse.

    -¿ Ya estas lista?, pues si que tienes ganar de llegar alli.- dijo Kagome algo asombrada

    - Es que hoy solo sale un tren y a una hora muy temprana, vamos date prisa!!!

    - Pero mama es que tengo que avisar a…..(no queria decirle que era a Inuyasha , asi que penso en su amiga Sango)… Sango , para que no se preocupe por mi . Es que quedamos en vernos hoy.

    - Menos mal que su casa nos coge de camino a la estacion . Si te das prisa podras hablar con ella , pero rapido.


    Kagome entro en su habitación cogio su maleta, y penso :mejor le dejo una carta. Y se puso a escribirla, aunque muy rapidamente, lo unico que puso fue :

    ""Lo que paso ayer no cambia las cosas, prometi ayudarte y asi lo hare , pero tendre que ausentarme unos dias. Intentaré volver lo antes posible . Lo siento, pero no pude evitarlo. Kagome .""

    La metio en un sobre y se la guardó.

    Llegando a casa de Sango , Kagome se adelanto y dejo su madre atrás. Llamó y deprisa le dijo a su amiga que habia abierto la puerta : Sango , tengo que irme por unos dias. Podras darle esto a Inuyasha. Es importante .

    - ¿¿¿ Inuyasha??? .¿¿¿ Pero Kagome, si no se donde encontrarlo.???, le dijo a su amiga , pero no la escucho ya que se habia ido . En menudo lio me metes amiga. Y cerró la puerta.

    Inuyasha se llevó toda la mañana en la biblioteca con su amigo Miroku buscando información sobre aquella casa y sobre todo buscando algo sobre aquel angel . Pero parecia que aquel sitio no existia, no encontraban nada.

    - ¿¿Pero por que ese interes por esa estatua., amigo ??

    - Es simple curiosidad .

    - Tu sabes que no me puedes mentir, te conozco muy bien y no me dices la verdad.

    - Es que era una estatua que le tenia mucho cariño alguien en especial. Y me gustaria averiguar algo mas de ella.

    - Asi que hablamos de una chica, eh?, yo sabia que era por una chica.

    - Pero de que hablas ¡!!!, por que tenia que ser una chica. ¿?. tu siempre igual .

    - Mejor vamos a seguir buscando porque dentro de poco cerraran esto.


    Miroku miró la hora
    - Dios mio, Sango me va ha matar llegare tarde!! .Y salió corriendo dejando a su amigo solo. Adios Inuyasha, nos vemos mañana - le decia mientras se alejaba.

    - Después de todo es un buen amigo, pero que cabeza tiene, y se empieza a reir. Mejor yo tambien me voy, intentaré averiguar si Kagome sabe algo mas , que pueda ayudarnos. Espero que se le haya pasado el enfado.

    Cuando llego a casa de Kagome vio que nadie le abria la puerta. Y penso : que raro es esto, la casa se ve muy cerrada. Y empezo a gritar a una ventana que habia en la planta superior y que estaba algo abierta.

    -Kagome , ¿ estas ahí?, ¿ todavía estas enfadada conmigo ?. Venga , abreme la puerta, necesitamos hablar. No sea niña, abre.

    Al ver el escandalo que tenia Inuyasha, una mujer de la casa de al lado salió de su casa y le dijo :

    - Joven , usted cree que son maneras de llamar a la gente asi, a pleno grito . Por favor vayase a su casa y no moleste mas o me hara llamar a la seguridad .

    - Sra. , no se meta en asuntos ajenos.

    - ¡¡¡ Como que no me meta, si me esta molestando, vayase joven de una vez y arme mas escandalo !!!!!

    - Es que necesito hablar con Kagome .

    - Pues creo que no la veras por un largo tiempo , vi a su madre y a ella salir muy temprano con maleta y todo. Parecian muy nerviosas y con mucha prisa .

    - ¿¿¿ Pero comooooooo???.

    - Si hijo lo que escuchas, creo que no regresaran , porque sino la sra . Higurashi me hubiese avisado . Ella siempre lo hace. Asi que vete .

    - No es posible , pero por que ¿?



    Mientras en otro sitio se veia a una madre y una hija sentadas esperando con paciencia a que pasara el tiempo necesario para que llegara el tren a su destino .

    Kagome pensaba -Por que ha tenido que ser todo tan rapido, la muerte de Sr. Shukiro , su testamento, esta boda …,Inuyasha , espero que Sango te entregue la carta y no creas que te abandoné en esto . Aunque deberia de haber dejado sin que supieras nada, eso te serviria de lección por esa arrogancia que tienes. En ese momento su madre la saca de sus pensamientos.

    - Hija , te encuentras bien te veo muy pensativa .

    - No nada mama, es que estaba viendo los paisajes tan bonitos que se ven .

    - Tienes razon , son muy hermosos.

    - Oye mama, y mi tia sabe que vamos para alla.?

    - No hija, no la avisé . Es que quiero darle una sorpresa . Hace tanto que no nos vemos, que seguro que se sorprende al vernos . Ademas a ti seguro que ni te reconoce. Por si que has cambiado , y empieza a reirse, jejeje

    - Por que te ries , ¿tanto he cambiado mama.? .

    - Si hijita, te has convertido en una muchachita muy linda . Y si no llega a ser porque tienes ya novio seguro que te saldria uno alli , y vuelve a reirse.

    - Pero mama , cuantas veces te he dicho que Inuyasha no es mi novio.

    - Esta bien hija, no me meto mas en tu vida , aunque yo sabia que aquel chico era tu destino.

    - Pero ahora de que me estas hablando. ¿De que destino hablas?

    Sonomi se hizo la distraida sin querer contestarle a su hija y le cambio de tema.

    -Como estara Kikio, seguro que esta tan linda como siempre , que ganas tengo de verla .

    Kagome al ver que su madre la evadia decidio olvidar ese tema.

    & & & & & & & &

    En la capital se veia a un joven sentado en un inmenso sillon al lado de un escritorio muy sombrio, maldiciendo una y otra vez por ese maldito testamento .

    - Pero por que me tiene que pasar esto ahora, tengo que tener alejado por un tiempo a Inuyasha de la empresa. Por lo menos en tiempo necesario para mis planes.

    En ese momento llaman a la puerta. Toc, toc

    - ¡¡ Es que no me puedo estar ni un momento tranquilo en esta casa.!!

    - Lo siento Naraku, me llamaron para avisarle que pronto la familia de su novia llegara a la estacion .

    - Esta bien Kagura . Sigan pendiente de todo lo que hacen , y dile a Bakontsu que no pierda de vista a su tia . No vaya a ser que a ultima hora lo eche todo a perder.

    - Si Naraku , con permiso, cerrando la puerta y dejandolo solo.
     
  20.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Adara esta muy bien en serio
    a ver si Inuyasha se entera
    sera divertido imaginarse la cara que pondra cuando se entere que su ex novia es la hermana de Kagome y encima que se casa
    siguelo xfa
    besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso