de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1453
    Re: El Poder Del Dinero

    hola.
    como comente en mi otro fic.
    hoy he tenido muchos porblemas para conectarme,
    pero al fin lo consegui.
    asi que antes de que me vuelva a pasra aqui os dejo mi conti.
    espeor que os guste.
    besos adara




    El sol lucia explendidamente, era una hermosa mañana, pero no para todos .
    En una casa estaban con los preparativos del funeral .
    Cada vez iba llegando mas gente , para dar el pesame .
    Inuyasha , que no era muy amigable con esa clase de personas ,intentaba controlarse y no formar un espectáculo, por la falsedad que encontraba allí.

    - Pero como es posible que venga tanta gente , si la mayoria de las personas que estan aqui no las he visto en mi vida , no aguanto tanta hipocresía , yo me voy!!! ahí te quedas Miroku..

    - tranquilizate , se que es difícil para ti el pedirte esto ,pero intenta controlarte , hazlo por la memoria de Shukiro , a el le hubiera gustado una ceremonia normal , sin ningun tipo de escandalos .

    - Esta bien ,tal vez tengas razon .

    Ya en el cementerio , el cura daba sus ultimas palabras a esa persona qua ya no estaba entre ellos .

    Inuyasha se mostraba muy serio ,aunque por dentro estaba destrozado , pero no queria mostrar debilidad .

    Entre la multitud habia dos amigas que conversaban en voz baja .

    - Tu crees que deberia darle el pesame ¿? Es que no se como puede reaccionar , es imprevisible .

    - No puedo creer lo que estoy escuchando , me haces venir aqui para eso y ahora no te atreves . Por que eres tan indecisa Kagome ¿?

    - No es indecisión Sango es prudencia , no quiero que por mi culpa se enfade mas , ya es suficiente con lo que esta pasando. Ademas , creo que no me quiere ver ni en pintura.

    Alguien la miraba fijamente sin quitarle la vista de encima , Kagome en ese momento sintió un escalofrio que le erizaba todo el cuerpo , y notó que alguien la observaba , entonces se giro a mirar y este al verlo desvió la mirada.

    - Pero que hago , por que la miraba …??

    Todo lo que ocurria en ese funeral era visto con mucha atención por una joven con un kimono y ojos de color rubi.

    - Pero por que me habra mandado Naraku a que vigile lo que ocurre en este funeral. Que perdida de tiempo, es lo mas aburrido que he visto nunca .

    Inuyasha se percató de esa presencia a lo lejos .No le gustaba nada que alguien le estuviera vigilando. Ademas esa cara ya la habia visto aunque no recordaba donde .

    Pero no era el momento de averiguar cual era el motivo por el cual estaba alli. Debia mantenerse firme alli hasta que acabara todo.

    Una vez acabado todo el entierro Inuyasha decidió ir directamente a ver quien era esa persona , pero la gente de nuevo empezó a darle el pesame .
    El por unos momentos los fue aceptando pero no le quitaba la vista de encima , queria saber quien era .

    Kagome decidio ir con la multitud a darle sus condolencias cuando de pronto Inuyasha paso de todos y salió corriendo detrás de aquella mujer que parecia que se alejaba.

    - Maldita sea , se me va a ir y no averiguaré nada. Me resulta muy sospechoso todo esto.

    Kagome en ese momento sin darse cuenta se puso delante de su camino

    - apartate de mi camino!!! , le dijo muy enfadado ,al ver que no iba a llegar a tiempo .

    Kagome no reaccionó ante aquel grito que le dio y se quedó paralizada , sin moverse ni un milimetro del lugar.

    Inuyasha esperando que la chica se quitara siguió en esa dirección a tal velocidad que el impacto de ambos fue muy fuerte ,cayendo Kagome encimade Inuyasha .

    De pronto ese bello dia empezó a oscurecerse , llegando a ese lugar un fuerte viento , el cual habia formado aquella extraña mujer al ver que si no hacia algo ese joven desconocido la iba a descubrir y eso no le gustaria a Naraku , asi que en medio de esa ventisca desapareció.

    Kagome al ver que ese viento no le dejaba respirar se abrazó a Inuyasha ocultando su cabeza en el torso del joven para que ese viento no le diera en la cara.

    Tras haber aclarado el dia de nuevo, Inuyasha miró a la muchacha que tenia encima.

    - Estas comoda..?

    Kagome levanto la cabeza y quedaron cara a cara, mirandose fijamente a los ojos ,tan cerca el uno del otro que la respiración de ambos se mezclaban, esos ojos tan penetrantes hacian que se le parara el mundo .

    Inuyasha le volvió a decir.

    - Pues veo que si estas comoda …, por mi no hay problema que te quedes asi todo el tiempo que quieras y empieza a abrazarla atrayendola mas a el.
    Kagome incoscientemente subió la mano hacia la cara de Inuyasha acariciando su mejilla y echando hacia un lado ese pelo plateado que le habia llamado tanto la atención desde el dia en que lo vió por primera vez y que cubria parte de ella.

    Inuyasha ante ese gesto , vio que tenia via libre con Kagome y pensó.

    -Esta es mi oportunidad. Y pensando muy friamente lo que iba a hacer se fue acercando a la chica, quito una mano de la cintura de ella y empezo a subirla poco a poco por la espalda , hasta llegar a su melena, la cual empezó a tocar un mechon de su pelo y a enredarlo en su dedo, viendo como aquella chica se derretia ante esas caricias.

    Su cara se iba acercando a esos labios, que por momentos los veia cada vez mas suyos, era como si su boca necesitara besar esos labios que tenian tan cerca de el.

    En esos momentos cuando estaban a punto de rozarse, le susurro al oido

    - asi te queria ver, suplicando por que alguien te besara. Pero no te creas que voy a ser yo. Ni loco haria esa tonteria ,aunque fueses la unica chica en este mundo.
    Te vas a dar cuenta lo bajo que puedes llegar a caer cuando te humillan de esa manera. Y la empujó hacia atrás apartandola de el.

    Kagome se puso colorada por lo que acababa de decirle .

    - pero que te crees que soy, una de las mujerzuelas que estaras acostumbrado a tener? , ademas tu tuviste la culpa de chocarte conmigo.

    - Yooooo ¡!!!

    - Tu tropezste conmigo

    - Te dije que te quitaras de mi camino.

    Viendo la discusión tan fuerte que tenian , Sango intento separar a su amiga

    - Sera mejor que nos vayamos Kagome por que si no os vais a matar y la cogió del brazo llevandosela de aquel sitio .

    Una vez mas tranquila , Kagome se desahogo con su amiga diciendole

    - No se por que con el soy asi?, si tu sabes que soy muy pacifica , no me gusta discutir,
    pero el me altera los nervios.

    - No sera que te gusta ¿?

    - Pero que dices ,??, espero no volver a verle.

    - Kagome , te conozco bien , no me engañes.

    - Pero por que te voy a engañar , es lo que quiero.

    - Pero no lo que piensas, verdad?

    - Para que veas que no es asi ,voy a llamar a Kouga y quedare con el mañana, en la tarde.

    La reaccion de la chica no se la espero su amiga, dejandola muy preocupada al irse su amiga a su casa de esa manera tan enojada . Parecia que en vez de tener una cita , iba a tener un reto .
     
  2.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    konnichi wa!!!

    ToT por un momento crei
    se iban a besar :buaaaaa: pero
    bueno que se le va a hacer
    ToT estuvo exelente la conti
    que pesado es inuyasha con
    la pobre kagome, wenu espero
    ansiosa la porxima conti :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  3.  
    Elizita_lu

    Elizita_lu Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Inuyasha es
    demasiado
    impulsivo y no
    sabe comportarse
    ante kagome y
    no puedo creer
    q kagome vaya
    a salir con kouga
    solo por eso espero
    q las cosas c arreglen
    bueno cuidate





    Besos





    Elizita_lu
     
  4.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: El Poder Del Dinero

    olaa

    aaaa si me acuerdo de este cap!!
    uuhyy!! me dio tanta rabia lo q iso inuyasha!!

    >.< es para pegarlee
    no se como pudo ser capas de acerle algo asi a kagome
    bueno espero q estes bn

    cuidat!

    adioz
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder Del Dinero

    te quedo excelente la conti
    me encanto muchisimo ayy
    ese inu siempre tan impulsivo
    como puede comportarse asi
    por eso kagome va a salir con koga
    a ver como reacciona inu me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1334
    Re: El Poder Del Dinero

    holaaaaaa.
    bueno , antes de nada..
    Feliz domingo de ramos.
    jejeje,
    ya empezamos la semana santa.
    asi que una semanita de relax.
    para las que tengan vacaciones.
    y mañanA mi CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    aunque menudo cumple me espera,
    no sera el que me esperaba,
    pero tamopoco sera tan malo,
    aunque tenga
    mi rehabilitacion diaria.
    jejejeje.

    Bueno, aqui esta mi conti .
    y siento que no hubiera ese beso
    pero x ahora ese Inuyasha le tiene demasiado rencor.
    aunque poco a poco se ira viendo que pasa.
    jejejeje.

    Besos . adara









    Dos jóvenes caminaban muy abatidos por los ultimos momentos vividos. Uno de ellos le comento a su amigo

    - ¿Por que saliste tan desesperado de alli?

    - Nos observaba alguien mientras estabamos en el funeral

    - No seran imaginaciones tuyas. Te han ocurrido demasiadas cosas en este corto tiempo .

    - No estoy loco. Se lo que vi . Y alguien nos observaba. Estoy seguro.

    - y bien , quien nos miraba si se puede saber.

    - Era una mujer , pero no se , su cara me era conocida. La he visto en alguna parte. Pero no recuerdo bien donde.

    - y era una mujer…, ¿ no sera una admiradora tuya.?

    - No creas que soy como tu, le echó una mirada de esas que dejaban helado a cualquiera.

    - Si lo que quieres es molestarmne asi no lo conseguiras . Eso para mi es un cumplido amigo, le decia de forma ironica.

    - No cambiaras nunca.

    - Bueno y dime con aquella muchacha que tienes ¿? , porque te vi muy agarradito de ella antes. Y luego dices que no te pareces a mi . Estas engañando a Kikio con ella ¿?

    - no me menciones a esa mujer ( Kikio), le dijo en tono de desprecio.

    - ¿¿ Pero que te pasó con ella?? , espera, mm…. que me lo imagino , le armaste una tipica escena de celos y se volvieron a enfadar, o me equivoco.?

    - Eso a ti no te incumbe. Es asunto mio.

    - Pero Inuyasha yo soy tu amigo , si no me cuentas no sabré como ayudarte.

    - Y quien te pidió tu ayuda , ¿eh?

    - Esta bien . Pero sabes que al final me enteraré.

    - Lo unico que te diré es que no pienso confiar mas en una mujer. Antes de eso prefiero matarme, todas son frias y calculadoras y solo piensan en ellas mismas.

    Miroku ante esa respuesta tan extraña y compleja se puso a pensar que esa pelea habia tenido que ser bastante seria , porque el hecho de pensar de esa manera no era tipica de el . El se desvivia por Kikio , y todo lo que hacia era pensando en el bienestar de su amada .

    Entonces decidió cambiar de tema . No queria ver a su amigo asi.

    - Y ahora que va ha pasar con todo lo del Sr . Shukiro .??

    - No lo se y en este momento es lo que menos me interesa.

    - De todas maneras , mañana has quedado con el abogado para conocer la ultima voluntad de el , ¿verdad?

    - Si , a las 10 : 30 se leera el testamento.

    - Bueno , entonces mañana veremos que pasará . Aunque no me voy muy tranquilo , no me gusta en el estado en que estas.
    .- ¿Y en que estado estoy,si puede saberse?
    - Nada, nada. cosas mias. mejor nos vemos mañana. - mejor no alterarlo mas de lo que ya esta - pensaba mientras se alejaba de el.


    & & & & & & & & &


    Mientras en la capital , una joven estaba con su prometido viendo los ultimos preparativos de su boda.

    Aunque ella no se veia muy feliz.( por parte estaba preocupada por lo que pensaba hacer Naraku con su tia , y por otro lado , estaba Inuyasha , que habia conseguido alejarlo de ella, aunque no se sentia contenta por ello ).

    - Y bien Kikio ,¿ como llevas los ultimos preparativos de la boda?

    - Bien Naraku , ya no queda mucho , solo pequeños detalles .

    - Que alegria me has dado, y se acerca a ella , agarrandola por la cintura y estrechandola contra su cuerpo . Muy lentamente empiezó a besarle el cuello, saboreando su piel,- pronto tendré todo lo quiero , le susurraba a el oido viendo como Kikio se acercaba a sus labios , los cuales necesitaba ser besados ante la excitacion que estaba sintiendo . …pero Kikio seguía recordando a su tia y se atrevió a comentarle a Naraku, eso si , muy suavemente para que este no se enojara.

    - y que pasará con mi tia ¿? , no le habras echo nada, verdad?

    Naraku al escuchar eso , paró en seco su mision de poseer a Kikio ,

    -Ahora mismo eso no importa , pero no te preocupes no le pasará nada , ( por el momento pensaba ).

    Ante esa confesion Kikio se quedó mas tranquila y entonces cogió de la mano a Naraku y se lo llevó a la habitación.

    - por esa respuesta , te mereces una compensación , y empezo a besarle…..

    A Naraku le encantaba que Kikio hiciera esas cosas y se dejó llevar.

    Mas tarde , estando Naraku en su despacho , alguien llamo a su puerta

    Toc,Toc,

    - Dime Kagura, ¿ que es lo que quieres.?

    - (como sabia que era yo ¿? ) Vengo a comentarte lo sucedido en el cementerio.

    - Esta bien pasa .

    - Fue un entierro muy normalito , como todos ellos . ¿Porque me mandaste a hacer una mision tan tonta como esta .? todos estaban dandole el pesame a su hijo y no ocurrió nada fuera de lo normal .

    - ¡¡¡¡ SU HIJO!!!!,

    - ¿ Pero como que tiene un hijo?, como no he sabido eso ¿?. Maldita sea , mi plan puede estropearse por culpa de eso .
    Espero que por lo menos Bakontsu me de mejores noticias. Cuando llegue me avisas. Le dijo con una voz tan heladora que incluos el mismisimo infierno se hubiese congelado.
    & & & & & & & & & &

    Ese mismo dia , en un lugar mas alejado ,se encontraba una señora muy triste en su casa recordando la discusion que habia tenido con su sobrina horas antes.
    Esperaba con impaciencia su regreso, pero las horas pasaban y ela no aparecia por alli.
    Cansada de tanto dar vueltas por su casa decidió sentarse en el pequeño sillon que tenia ne la entrada y alli se dispuso a esperarla.

    En ese instante , cierta persona entraba forzando la cerradura de la puerta principal y entrando en aquella casa . Se percato que no hubiera nadie mas en aquel lugar, y viendo que solo se encontraba su victima , se acercó a ella poniendole un cuchillo en su garganta

    - Si te mueves , te mato.
     
  7.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    q le va pasar a la tia
    q planean kykio y naraku¿?
    como se solucionaran las cosas entre inuyasha y kagome?
    siguelo adara esta mb
    besos
     
  8.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    vaya...
    asi que se van
    a cargar a la tia
    y quien sera el
    asesino??????
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  9.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1361
    Re: El Poder Del Dinero

    HOla chicas.
    antes de nada
    miles de gracias por lo de ayer.
    bueno , aqui les dejo
    la conti,
    besos. adara


    Ese mismo dia , en un lugar mas alejado ,se encontraba una señora muy triste en su casa recordando la discusion que habia tenido con su sobrina horas antes.
    Esperaba con impaciencia su regreso, pero las horas pasaban y ela no aparecia por alli.
    Cansada de tanto dar vueltas por su casa decidió sentarse en el pequeño sillon que tenia ne la entrada y alli se dispuso a esperarla.

    En ese instante , cierta persona entraba forzando la cerradura de la puerta principal y entrando en aquella casa . Se percato que no hubiera nadie mas en aquel lugar, y viendo que solo se encontraba su victima , se acercó a ella poniendole un cuchillo en su garganta

    - Si te mueves , te mato.

    Aquella mujer se sobresaltó a ver esa escena que no se esperaba , intentó moverse un poco para ver la cara de su agresor , pero este hundió mas el cuchillo en su cuello haciendo que este le hiciera una fina herida en el .

    - Pero quien eres ¿? , ¿ por que me haces esto??, dijo con voz quebrada del miedo que sentia en ese momento.

    - Si lo que quieres es dinero , puedo darte todo lo que quieras ¿?

    - JA JA . No necesito tu dinero , ademas si lo aceptara mi vida correria peligro , y volvió a reirse.

    - Entonces que es lo que quieres de mi ¿?

    - Solo vengo a hacerte una advertencia , de parte de quien tu ya sabes...

    - Pero de quien ¿?, ¿ no se de quien me estas hablando.?

    - Lo unico que te digo es que no te pongas en su camino , si no quieres hacerle compañía a tu difunto esposo.
    - Y tu sabes muy bien a quien me refiero . Deja a tu sobrina en paz , o sino la proxima vez no será una advertencia...
    AH ¡!! Y no comentes esto a nadie , te lo digo por tu bien .JEJEJEJE

    Y se fue dejando a esa mujer sentada en su sillon , sin poder reaccionar por lo que le acababa de suceder. Solo se echo una mano en su cuello viendo que este sangraba un poco.

    & & & & & & & & &

    Llego el dia del testamento. El abogado del Sr. Shukiro habia llamado a todos las personas que se veian afectadas en cierto modo por lo escrito en el .

    Alli en dicha reunión estaba , los representantes de la empresa , La Sra. Kaede , Inuyasha, y un hombre que jamas habia visto Inuyasha , y que le resultaba muy sospechoso.
    No sabia muy bien , el por que a el y a otra persona mas que tenia que llegar lo habia llevado a otro lugar del despacho del abogado. Era una especie de salon con un escritorio, su silla de despacho, junto a esa mesa habia dos sillas , una al lado de la otra y en frente de dicha mesa. En una de ellas estaba sentado el

    - Pero que raro es esto, por que estoy aqui solo y no con los demas. Que extraño me parece esto.
    - De todas maneras ya me enterare.- pensaba

    Un hombre de unos cuarenta años entro en el despacho

    - Debemos esperar un momento , falta alguien en esta sala y sin esa persona no puedo proseguir con mi labor.

    - Veo que usted es el abogado . Esta bien , esperaremos si no hay mas remedio , pero podria preguntarle algo ¿?

    - Si puedo responderle , sera un placer.

    -¿ Por que no estoy con las demas personas que estan en la otra sala , y en cambio estoy aqui con usted.?

    - Eso lo sabrá en su momento .

    - Feh ,! Pues vaya ayuda que me ha dado.

    En ese instante llaman a la puerta.

    Toc, toc.

    - Adelante, la estabamos esperando.

    Pero cual fue su sorpresa cuando al girarse se encontro con aquella joven de cabellos negros azabache, ojos cafes y bella sonrisa, entrar por la puerta. No podia creerlo, otra vez ella metiendose en su vida. -pensaba

    - Disculpe la tardanza, pero es que me perdí por el edificio y no encontraba este lugar . Lo siento, se inclinó haciendole una reverencia a el abogado.

    - No se preocupe srta. Higurashi. , no pasa nada. Tome asiento por favor.

    Se sentó rapidamente en la unica silla que quedaba vacia , justo al lado de un joven, pero con las prisas ni se fijó de quien se trataba, hasta que notó unos ojos que la observaban muy detenidamente. Al notar que era Inuyasha su cara cambió por completo y se la volvió en gesto de

    - ¿ Crees molestarme con ese plan tan infantil ?. Que sepas que yo tampoco quiero estar en esta misma sala contigo , por que no te soporto "niñita ". Le dijo en su tipico estilo arrogante.

    - Yo no hablo con gente tan estupida y arrogante como tu .

    El abogado viendo que esa simple pelea se podia convertir en una batalla campal. Intentó poner algo de calma en el ambiente.

    - Señores, por favor comportense , que estamos aqui reunidos por algo muy serio que nos incumbe a todos.

    Ambos se sonrojaron al ver como les daba una reprimenda por sus comportamientos.

    - Esta bien empecemos.
    Por la presente, estamos hoy reunidos a fecha xx.xx.xx

    Para comunicarles la ultima voluntad del Sr. Shukiro.

    Pero antes de nada debo leerles algo que me dejó en caso de que el falleciera antes de que Inuyasha cumpliera los 20 años.

    - Pero si es dentro de un mes.

    - El Sr. Shukiro pensaba que el personalmente te lo entregaria y te contaria toda la verdad. Pero fue muy precavido y por si acaso le sucedia algo decidió llamarme a mi y ponerlo por escrito.

    - ¿ Pero de que me esta usted hablando?, de que verdad habla ¿?, le preguntaba muy exaltado. No se esperaba esto .

    El abogado se levanto cogiendo de su caja fuerte un cofre y un gran paquete y los deposita sobre la mesa.

    - Disculpe la pregunta , pero que pinto yo en todo esto?-

    - Por que la juventud de hoy dia es tan impaciente. Todo a su debido tiempo, srta. Higurashi.

    Inuyasha ante ese comentario se empieza a reir.

    - Esta bien , empecemos con esto de una vez.


    CARTA DEL SR. SHUKIRO

    Supongo que si en estos momentos estais aqui reunidos leyendo esta carta. Eso quiere decir que ya no estoy con vosotros y que toda prudencia y proteccion que he tenido , no me ha servido de mucho. En fin, espero que entendais esta decisión tan difícil y que me ha costado tanto esfuerzo para que esto no os perjudicara a ustedes.

    Perdonadme por no poder cumplir mi proposito y meteros en este lio. Pero llegado este momento no me queda otro remedio.



    Al oir esas palabras, La incertidumbre y el temor que le causo en ese momento fue tal que de la impresion se levantó bruscamente dejando caer la silla en la que estaba.

    - Pero no es posible ¡!!,
     
  10.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1360
    Re: El Poder Del Dinero

    HOla chicas.
    hoy me siento feliz.
    por que vi todo vuestro apoyo.
    y eso es señal de me apreciais.
    muchas gracias.

    bueno aqui les dejo otra conti..
    espero y nadie me mate,
    por que siemrpe lo dejo......

    besitos adara


    - Pero no es posible ¡!!, por que no me dijo nada de que estaba en peligro , ahora entiendo por que me llamaba a veces , diciendome que me cuidara, que algun dia el no podria ayudarme, que las cosas cualquier dia podrian cambiar repentinamente. Soy un estupido, por que no le puse mas interes en todo lo que me decia y que yo por mi rebeldia no queria escuchar.


    Y se sentó bajando la cara y cerrando con mucha fuerzas sus puños , llegando a derramar gotas de sangre de la impotencia que tenia por no haber evitado q esto llegara a suceder .

    Kagome al ver esto , lo miró con tristeza y sacó un pañuelo de su bolso y se lo pusó en su mano , para que se limpiara.

    Inuyasha en ese momento la miró a la cara sorprendido por ese acto tan hermoso que tuvo ella , y pensó

    -Pero por que me ayuda con todo el daño que le estoy haciendo. Cada vez entiendo menos a esta chica .

    Pero ese carácter tan fuerte y dominante que se apoderaba de el en esos momento de rabia interior , le dijo a Kagome

    - no necesito tu ayuda, ¿acaso te la he pedido?

    -No cambiaras nunca , que conste que no lo hago por ti . Sino por que seria una pena que le estropearas esta bonita alfombra que tiene el Sr. Abogado en su sala con tu sangre. Y Seguro que la sangre no se quitará fácilmente. Ademas, a mi no me interesa lo que te suceda, ( aunque en el fondo iba entendiendo un poco mas por lo que el estaba pasando, se torturaba psíquicamente y eso no era bueno para el )
    Pero que podia hacer ella , si cuando intentaba acercarse a el , siempre acababa peor de lo que estaban antes.
    Ademas no iba a seguir consintiendo que la tratará asi .Y se iba a hacer valer costara lo que le costara.

    - Calmense y escuchen atentamente la carta , y por favor no me interrumpan, por que sino esto nos llevará todo el dia.

    - No por favor , no puedo llevarme todo el dia aqui. Por que tengo una cita que no puedo anular.

    Inuyasha la miró con caras de pocos amigos y esto Kagome lo noto

    - ¿¿ Y ahora a ti que te pasa??

    - Feh ¡!, a mi nada, le dijo , pero estaba que se le llevaba el demonio.

    Y pensaba : con quien habra quedado para que sea tan importante como para no poder anularla.

    - Muy bien, pues entonces no tardemos mas de lo necesario.

    Y prosiguió leyendo

    Cont. De la carta :

    Quisiera empenzar contigo Inuyasha ,

    Se que en estos momentos tienes que estar pensando en por que no te conte nada de mis amenazas y problemas, pero hijo tu sabes que nunca he querido obligarte a que estuvieras conmigo, los dos sabemos muy bien que tu eres un alma libre que no permite encerrarse en cuatro paredes , tu eres asi, y por eso no podia obligarte a que estuvieras encerrado en este mundo, en mi mundo de negocios .
    Tu bien sabes que mas de una vez te lo propuse y tu te negaste sin vacilaciones , porque decias que este no era tu sitio . Aunque sinceramente me hubieras hecho el hombre mas feliz del mundo , si hubieras aceptado mi propuesta de trabajar a mi lado .
    Pero bueno, se que trataras hacerlo lo mejor posible. Sabes que confio en ti .
    Ahora me gustaria contarte , una cosa que queria haberte contado en tu 20 cumpleaños , como se lo habia prometido a tu padre. Si has oido bien , a tu padre.

    Creo que ha llegado la hora de que sepas toda la verdad sobre tu pasado. Me hubiera gustado contartelo personalmente, por que te conozco de sobra y tienes que estar en estos momentos que te subes por las paredes. Pero tranquilizate y escuchame con atención .

    Tu padre se llamaba Inutaisho, era mi mejor amigo . Nos conociamos desde la infancia . Siempre estabamos juntos , incluso cuando tu padre se caso , seguiamos viendonos igual , incluso a veces a su mujer le molestara que fueramos tan buenos amigos y que a veces el la ignorara.

    Pero en fin , no me entretengo , Un dia recibi una llamada diciendo que tu padre habia caido gravemente enfermo y que era una enfermedad muy difícil de curar y que se encontraba muy mal .Me dijeron que solo decia mi nombre y que queria hablar conmigo .Yo lo deje todo para ir a su lado , y en su lecho de muerte me confesó algo que ni siquiera yo , que era su mejor amigo lo sabia.

    Me dijo que tenia un hijo pequeño fuera del matrimonio, ,que habia tenido una relación con una chica de nivel bajo y que la habia dejado embarazada, pero por temor de que su mujer le reclamara el por que habia tenido una aventura y se llevara a su otro hijo , prefirió dejarlos a su suerte , y abandonarlos .Pero tambien me dijo que un año mas tarde, no pudo aguantar mas ese remordimiento y decidió buscarlo , pero aquella mujer habia fallecido y le perdió el rastro a su hijo .

    Inutaisho estaba agonizando y lo unico que me decia :
    prometeme que lo vas a buscar y le vas a dar todo lo que yo no pude darle, prometemelo .Me han dicho que lo han visto por el pueblo , ese chico tiene que tener ahora 12 años, decia medio moribundo.


    Esperaba una respuesta de su amigo, Sus remordimientos no lo dejaban morir y hasta que no escucho un TE LO PROMETO no descanso en paz .

    Tras el funeral , decidi buscarte , y fue en ese momento en el cual el guardia te llevaba de brazo agarrado por robarle la cartera a un joven.

    Al verte pensé, este es el hijo de Inutaisho , y me diras que como puedes ser tu y no otra persona?, pues muy bien te lo diré, por que tu eres la misma imagen que tu padre. Era como volver a ver a tu padre pero de niño.

    Y no lo dude , te ayude y fui ganandome tu confianza .

    Inuyasha estaba desconcertado por todo lo que estaba escuchando, pero ahora iban encajando las piezas de su complicada vida . No le gustaba nada que esa chica se estuviera enterando de su pasado, no le gustaba mostrarse debil ante esta situación y lo que menos entendia era el porque ella tenia que estar alli.

    Kagome al notar la tension de Inuyasha se sentia cada vez mas incomoda y le volvió a decir al abogado.

    - Disculpe otra vez por mi pregunta, pero que hago yo aquí ¿? , esto es un problema familiar y deberia ser privado.

    - De verdad que sois los dos iguales , Shukiro tenia razon . Se esta cumpliento todo .

    Ambos se miraron sorprendidos por lo que acababa de oir y le preguntaron a la vez.

    - Razon en que ¿?
     
  11.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    parece que el
    señor Shukiro
    es vidente o
    que los conoce
    muy bien para
    que el abogado
    haya hecho un
    comentario
    como ese
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  12.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1109
    Re: El Poder Del Dinero

    HOla a todos,
    auqnue eestoy metida en un ...
    mar de dudas ....
    aqui os dejo la siguiente conti.
    espero queos guste.
    mañana mas.
    jejeje.
    besos adara


    De verdad que sois los dos iguales , Shukiro tenia razon . Se esta cumpliento todo .

    Ambos se miraron sorprendidos por lo que acababa de oir y le preguntaron a la vez.

    - Razon en que ¿?

    - Disculpen , no debia haber dicho eso . Se lo prometí. -decia el abogado algo sofocado por su imprudencia
    - Pero de que demonios habla usted ¿?, me esta empezando a enfadar con tanto misterio .

    - Sera mejor que sigamos . Evadiendo la pregunta del joven.

    - Esta bien , pero esto no se quedara asi y se vuelve a sentar.

    El abogado cogió el paquete que habia depositado en la mesa . Era una especie de tela muy antigua que envolvia algo de un considerable tamaño , pero muy fino. El abogado extendió sus manos y se lo dio a Inuyasha .

    - Toma Inuyasha , pero por favor no lo abras todavía . y siguió leyendo esa eterna carta. Inuyasha la cogió y vió que el objeto no era muy pesado.

    Cont. Carta

    Ahora el sr . abogado te hara entrega de un paquete. Este objeto es un regalo de to padre , esta es su herencia . Deberas utilizarla cuando llegue el momento .

    Tiene un gran poder pero solo lo veras cuando descubras que es lo que protege.

    Abrela y quiero decirte que es muy importante que sepas que esta es la mejor herencia que te pudo dejar tu padre . y que mas de uno mataria por tenerlas en sus manos .

    Inuyasha abrió el paquete y se encuentró con un vieja vaina , muy deteriorada por el paso del tiempo. La miró decepcionado, pues pensaba que iba a ser otra cosa

    - Pero esto es mi herencia ¿?,esto es lo mejor que me podia dar mi padre . No lo entiendo , que significa esto ¿? , Es una broma verdad??.Para que quiero yo una vieja vaina , si no contiene ni la espada . Aunque viendo esto me puedo imaginar lo otro .

    - calmese, todo tiene su explicación .

    - Si, pues digame , por que yo no entiendo nada ¿?.

    - Bien , como bien sabes Shukiro era una persona muy cuidadosa y como habras podido ver eso es solo parte de tu herencia. El resto tendras que ganartela y el destino decidirá si eres el elegido para poseerla en esta misión . Aunque Shukiro estaba convencido de que si lo eres .

    - Cada vez entiendo menos , pero de que misión me habla ¿?

    - En eso si que no puedo ayudarte . Por que ni yo mismo lo se .
    El no me quiso decir nada , por que según el correria peligro .
    Lo unico que puedo decirte es que ella es tu unica salida . Ella sera la que te ayude .

    - Ella ¿?

    - Yoooo!!!! , pero como puedo ayudarle , si es la primera vez que escucho esto ¿? , ese objeto no lo he visto en mi vida . Creo que se estan equivocando de persona y se levanta haciendo el intento de salir de ese lugar..

    Cada vez le gustaba menos estar ahí, se estaba metiendo en un problema , el cual no entendia muy bien el motivo por el cual estaba , pero una voz la hizo que parara.

    - Srta. Higurashi ¡!!, exclamó el abogado. Que yo sepa todavía no he empezado con usted, ¿?, o me equivoco.

    Kagome miro para atrás muy despacio y agacho la cabeza sentandose de nuevo en la silla, parecia como si estuvieran en la escuela y el profesor le hubiera reñido por no atender en clase .


    - Es que no entiendo nada . Y por que tengo que ayudarle precisamente yo .

    - Como le dije antes , esto le incumbe tambien a usted . El Sr. Shukiro dejo una carta cerrada para que se la diera personalmente. Y le entrega la carta .

    Kagome muy confundida por ello , la coge , no entendia por que Shukiro le daba esa carta , y que tenia que ver con Inuyasha .

    - Según Shukiro , esta carta te hara cambiar de idea al respecto.

    Kagome abre la carta con temor al no saber el contenido de ella . Y empieza a leerla , su cara iba cambiando conforme iba avanzando en ella, cuando terminó su cara mostraba, tristeza por el contenido de esta y a la vez furia, por lo que acababa de enterarse.

    Inuyasha al ver la cara de la joven , se preocupo un poco . Esa cara no se la habias visto nunca. Y le preguntó directamente a la chica.

    - Y bien , que dice la carta .??

    Kagome estaba paralizada, no imaginaba lo que acababa de descubrir, y eso era solo el principio.

    Inuyasha se impacientó y le dijo : pero dime, que dice esa dichosa carta, habla!!

    El abogado al ver la reaccion del joven con la chica , le dijo que eso era una cosa personal y que no debia meterse .

    Inuyasha muy enfadado - Y es que lo mio no era personal y privado, y ella se enteró de todo. Por que yo ahora no puedo hacer lo mismo ¿?

    - Eso es decisión de ella y no puedes obligarla a decirte.

    - Pero es que …., en ese momento alguien les interrumpe.

    - Esta bien , le ayudare,(sin enterarse de la discusión que tenian ambos por el tema de la carta ).
    Y si no tiene nada mas que decirme me voy .

    Kagome se levanto de su silla y salió muy rapido de la sala , sin dejarles a ninguno despedirse de ella .

    - Pobre chica,…..

    Inuyasha se quedó mirando al abogado pensando - que diria esa dichosa carta .
     
  13.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    VAYA...
    POR LA REACCION DE
    kAGOME EL CONTENIDO
    DE LA CARTA TIENE
    QUE SER EXTREMADAMENTE...
    EXTREMADAMENTE...
    NO SE QUE EXTREMADAMENTE
    PUEDE SER PERO HA
    TENIDO QUE SER MUY
    CONVINCENTE PARA QUE
    REACCIONARA DE
    ESA MANERA ASI QUE
    TE PIDO LA CONTI
    MUY PRONTO
    TE MANDO UN BESO
    MUY FUERTE
    ADEU
     
  14.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    konnichi wa!!!

    kyaaaaaaaaaaaaaa
    otra vez me perdi dos
    contis ToT pero ya las lei:D
    me encantaron, que triste
    la carta para inuyasha, me
    pregunto que dira la de kagome
    me muero de curiosidad pliss
    quiero conti, me muero

    atte:pilyk_23
     
  15.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!!

    Me había perdido unas contis pero ya las leí!!! Vaya!! Que intriga!!!! ¿QUE ES LO QUE DECÍA LA CARTA DE KAG!?!!!!! Espero que continues pronto el fic que las ansias son bastante grandes!!!! Y ¿CUAL ES LA MISIÓN?!!!!!! jeje... Otra vez espero que lo continues pronto!!!!

    Bye!!!!
     
  16.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    hola!!ahora sime as dejado perdida y mucho ?¿?¿?
    no entiendo nada mision?¿ q dice la carta?¿
    en q lo va a ayudar y para q es la vaina?¿?
    con tantas preguntas ya me marie y mucho
    bueno espero q todo esto sea respondido en la proxima conti!!
    chau!!
     
  17.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1926
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola a todos.
    pues la verdad, nos e que deciros,
    bueno, solo que la trama nada mas a caba de empezar,
    me encanta la intriga y el suspense..
    como habreis podido comprobar.
    aunque eso si, poco a poco se irand escibriendo cosas.
    jejejje.

    espero que os guste este capitulo.

    aunque pensandolo creo
    que os gustara mas el otro.....
    jajajaj
    nos vemos pronto.
    Espero sus posts.
    que no son muchos que digamos....,
    sera por las mini vacaciones, jjeje.
    hoy me siento algo loca,
    perdonen mi locura....
    a veces sale a flote.

    muchos besos. adara




    En la otra sala las personas que estaban citadas para estar presentes en la lectura del testamento del sr. Shukiro se estaban impacientando, no sabían el porque los había citado a una hora, y allí no aparecía nadie para darles una explicación por la tardanza. Sobre todo había alguien allí presente, que estaba muy nervioso por el contenido del testamento.


    - Pero como pude tener un error tan grande y no saber que tenia un hijo, maldito bastardo, me lo vas a arruinar todo.
    No puede ser que parte de lo que he hecho no haya servido de nada. Con todo lo que he tenido que aguantar a ese imbécil, haciéndole creer que era mi mejor amigo…. Que pasara ahora.., por que tardaran tanto . Estoy que me lleva el demonio.

    En ese momento salen de la anterior sala y entran en esta el Abogado e Inuyasha.

    - Disculpen la tardanza, pero me surgió un imprevisto y no pude llegar antes.
    Bueno, veo que estamos todos los citados. Bien empecemos

    Por la presente, estamos aquí reunidos por el desgraciado fallecimiento del Sr. Shukiro , como todos sabemos. Y empieza a leer su contenido:

    Esta fue su última voluntad:

    Kaede , mi mas fiel sirvienta, es mas; mi familia, la que tanto me ha ayudado en tantos años de soledad , bien sabes que yo te apreciaba mucho , y como se que la casita del campo era tu lugar preferido, te lo dejo a ti , en compensación a tantos años de servicio. Eso si, me gustaría que siguieras ayudando a mi rebelde hijo.

    Tu sabes que el siempre te hizo caso a ti , mas que a mi. Siempre has tenido mano para los niños. Te lo encomiendoya que yo no podré velar por él.

    Kaede miró a Inuyasha con lágrimas en los ojos

    - Claro que si , yo nunca te dejare a mi niño.

    - Pero Kaede, deberías ir mejor a esa casita , que heredaste, te hará bien , además tu ya estas muy mayor para estar para arriba y para abajo.

    Cierta persona les miraba con caras de pocos amigos, aguantando tanta cursilería, pero que le iba a hacer, tenia que estar ahí para ver si todo le había salido como esperaba. Necesitaba esa empresa, o mejor dicho el lugar donde se ubicaba, para sus malvados planes.



    Bien a todos los representantes de mi empresa, tengo que agradecerles tantos años de servicio que me han demostrado y quisiera decirles que a el nuevo dueño deberán apoyarlo tanto como lo han hecho conmigo durante este largo tiempo.

    A ti Naraku, a mi fiel amigo, en el que he confiado tanto y me ha ayudado cuando lo he necesitado,…. En fin que puedes esperar de mi, me conoces de sobra, tu sabes que la empresa sabes llevarla de maravilla, para eso eres el mejor y por eso…,

    En ese momento Naraku estaba que se salía de felicidad, estaba esperando que el abogado le dijera que le había dejado la empresa, pero cual fue su sorpresa cuando el abogado continuo y dijo…. Y por eso te confió a que guíes a mi hijo en esta labor tan importante. Se que a lo mejor es un trabajo muy duro, porque enseñar esto es una tarea difícil, pero como sabes yo se que lo harás por mi y siempre te estaré agradecido. Espero que seas su mano derecha y que lo apoyes en todo como lo has hecho conmigo. Por ese motivo te voy a nombrar director ejecutivo.
    Pero eso si, si en el plazo de un año Inuyasha no quiere continuar con la empresa por que no la maneja bien , me veré en la obligación de quitársela y será tuya Naraku . Por que no puedo permitir que esta empresa cierre por el mal manejo de ella. Que pasaría con los trabajadores a los cual aprecio uno a uno. Pero en fin, eso no creo que pase yo confío mucho en él, pero esa es mi pequeña cláusula que dejo en este testamento. Eso si, quisiera dejar claro que si eso llegara a suceder, Inuyasha seguiría teniendo todos mis bienes a excepción de la empresa.

    Naraku no daba crédito a sus oídos, ese niñato le había arrebatado lo que tanto trabajo le había costado , no se lo iba a permitir, esto no quedaría así, pero al menos estaba esa cláusula y debía hacer hasta lo imposible porque Inuyasha fallara, en el menor tiempo posible, solo tenia un corto periodo de tiempo para sus propósitos . Pero antes tenia que hacerse con su amistad, como lo hizo con Shukiro.

    Tras el termino de la reunión, todos fueron a saludar a Inuyasha y desearle lo mejor con la empresa, que le fuera bien y los representantes de la empresa se ofrecieron a ayudarle en lo que fuera necesario. Pero en ese momento apareció Naraku , fastidiando a los empleados y haciendo que se fueran diciendo :

    -Déjenlo tranquilo, con todo lo que esta pasando y ya le estáis hablando de trabajo .
    Tiene que tomarse su tiempo, para encajar todo esto, mientras seré yo quien lleve todo esto.

    - Creo que yo puedo decidir solo, no crees??,

    Naraku viendo la actitud del joven, sintió que le iba a costar trabajo ganarse su confianza...
    - como tu veas, yo solo quería ayudarte, no seria mejor esperar un par de semanas para hacerte a la idea. Además es el tiempo necesario que va a estar la empresa cerrada por reformas.

    - ¿¿ No sabía que necesitara reformas??

    - ves, poco a poco vas a ir cogiendo el ritmo a esto . Y para que veas que no te tengo mala voluntad , quisiera invitarte a mi boda, es mas me gustaría que fueses mi testigo, ¿ te importaría hacerlo?, es que iba a ser Shukiro pero el pobre,…. Le puso cara de pena.

    Había algo en ese hombre que ha Inuyasha no le gustaba nada. Pero quiso ser cortes..

    - Lo lamento mucho pero no podré ir.

    - Entiendo que por este acontecimiento tan desgraciado estés mal, pero la vida sigue y hay que reponerse . Además me harás un feo si no asistes a mi boda.

    - Esta bien , iré , le contestó de muy mala gana.

    Tras haberse ido todos, Inuyasha se quedó muy pensativo en esa misma sala.

    No se le quitaba la imagen de esa chica y la expresión que tenia al leer el contenido de la carta, y pensaba - ¡¡ pero que diablos dirá!!

    Kagome iba hacia su casa con la cabeza muy baja , pensando en lo que acababa de enterarse . No se lo podía creer. Pero por que a ella, se repetía una y otra vez.


    En ese momento su amiga Sango la vio pasar al lado de ella , y al ver que Kagome no se había dado ni cuenta de que había pasado por su lado y no le había dicho nada , se preocupo

    - Kagome, estas bien?

    - Ahh, Sango no me había dado cuenta, perdóname

    - ¿ Te pasa algo?, te veo algo distraída .

    - No que va, es que mi madre me mando comprar algo y no lo recuerdo, eso es todo.

    Sango que conocía demasiado bien a su amiga , no se creyó para nada lo que le había dicho

    - Que te pasa , ya no confías en mi ¿?

    - No es eso, amiga, es que en este momento no quiero hablar de eso . Más tarde te cuento .OK?

    - Esta bien, pero dime que vas a cambiar de ánimos, quiero verte tan alegre como siempre . Además, hoy has quedado con Kouga, veras como con el te anima

    -¡¡ Kouga!!!, se me había olvidado ¡!!

    - No me dirás que le vas a dar plantón . Eso si que no lo voy a consentir. Una vez que tienes una cita y me pones excusas. Aunque te tenga que llevar yo a cuestas, tú iras.

    Kagome no imaginaba, que su amiga le dijera eso, se veía que la quería mucho y miraba por su bien. Además sabia de sobra que si su amiga no la convencía, ella no hubiera ido.

    - Esta bien , pero no hace falta que me lleves a cuestas. Ya entendí.

    Por un momento ambas empezaron a reírse y a Kagome se le olvidó todo lo que le había sucedido hoy.
    Sango tenia ese poder con ella, la hacia que se le olvidaran sus problemas. Era una buena amiga.


    Llegó la hora de la cita, Kagome estaba muy nerviosa por que no había podido hablar con su madre de la carta, ya que no se encontraba allí. No quería irse de allí, sin antes saber que pensaba su madre, o si ella ya estaba enterada de todo.

    Se sentó a esperar que aquel joven viniera a buscarla .No se le quitaba de la cabeza esa reunión que tuvieron en la mañana , cuando de pronto escucho que llamaron a la puerta.

    Kagome abrió con gran rapidez pensando que era Kouga y al abrir la puerta dijo sin mirar quien se encontraba allí ….

    - Ya estoy lista , nos podemos ir ya ¡!
     
  18.  
    Aome_Kinomoto

    Aome_Kinomoto Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    WOOO dime dime dime.. eh leido todo de corrido y quiero saber!! jajajaja en que desesperacion me has metido mujer. pobre kagome y por si fuera poco no solo tengo curiosidad sino que tambien tengo q lidiar cn las ganas de saber que pasara mas adelante!! esto no es bueno para mis estudios.. pero al menos mantiene mis nervios en actividad jajajaj es q eres especial para engatuzarme cn tus fics! me encanta ;) muchos animos amiga y ya sabes que cuentas cn todo mi apoyo siempre
     
  19.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaa!!!^^

    adara!!*o*

    fantasticas contys!!*-*

    me encantaron!!kien es kien es!!ToT

    puede ser inuyasha??0.o kikyo???ToT

    kien es *o*

    pon conty besos!
     
  20.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    creo que quien
    ha tocado la
    puerta de la casa
    de Kagome ha
    sido Inuyasha
    par averiguar
    el contenido de la
    carta que el abogado
    le ha entregado
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso