de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola Adara ::3:
    Que lindos Inu & Kag :hermoso:
    y que linda sopresa le dio :hermoso:
    Ahora tienen una hijita.
    y pronto seran padres de nuevo.
    Sesshomaru tambien es papá
    Todo esta muy lindo ::3:
    Bueno Bye :P
     
  2.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    ¡Epilogo!

    Queremos epilogo :3
    Qué bonito todo :llorar1:

    Me encanta, pon YA el epilogo.

    Cream
     
  3.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    ohhhh....T.Tme encantó!!!!
    qué bonito final!!pero aún falta
    el epilogo....¿que pasará?....alomejor
    conoceremos a nuevos primitos!!¿no me
    abré adelantado,no?ejej...
    Quiero decirte que me encanto porque
    (como tú dijiste)lo personal es mucho,que
    digo mucho,muchissimo más importante
    que lo superficial!!
    así que enorabuena de mi parte porque
    este fic me gustó demasiado!!!
    ¿quiero el epilogo,eh? jejej
    bueno,adios!
    bss dw cuida't!!
     
  4.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2892
    Re: El Poder Del Dinero

    hola chicas,
    pues aqui termina mi fic.
    gracias por esa tan larga espera.
    en parte me da mucha pena
    el que este terminado el fic.
    os echare de menos mucho.

    besitos de vuestra amiga adara


    EPILOGO

    En la mansión de Sengoku. Un joven matrimonio iban a festejar el nacimiento de su segundo hijo.

    Aunque era una pequeña fiesta privada , ya que solo estarian sus amigos mas intimos . No eran un matrimonio muy dado a las amistades ni a los grandes acontecimientos. Solo lo hacian por el simple echo de reencontrase todos juntos de nuevo.

    Poco a poco , iban llegando .
    Los primeros en llegar fueron los recien casados. Sango y Miroku, que tras saber que Rin habia dado a luz, decidieron regresar antes de tiempo para ver a esa pequeña cosita que habia llegado al mundo.

    Con el paso del tiempo Kagome , Sango y Rin se habian convertido en muy buenas amigas. Y por supuesto Sango no se queria perder ese nacimiento.

    -¿ Haber donde esta esa preciosura ?,- decia Sango mientras entraba por la puerta con Miroku .

    Rin al escuchar la voz de Sango .

    - Estamos en el salon . Ven pasa.

    Sango no perdió ni un minuto y acto seguido ya se encontraba cerca de la pequeña cuna que tenian en el salon .

    - Mira Miroku . Que lindo es . ¿ No te parece ?. Es clavadito a su padre.

    -Pues tiene toda la razón, miralo.

    La verdad todo el que lo viera podria decir que era la viva imagen de su padre. Aquel cabello tan claro y plateado , esos ojos rasgados y de color ambar , iguales que los de su progenitor, incluso se podia decir que aquellos ojos aunque a su corta edad, ( ya que tenia pocos dias de vida ), reflejaban la misma mirada que su padre.

    Miroku se acercó al bebe muy despacio y le susurro en voz baja , para que nadie le oyera : Espero que no te parezcas en el carácter a tu padre . jejejeje.

    Seshomaru hacia acto de presencia alli. Y tras escuchar los comentarios de Miroku ..

    - ¡ Tienes algun problema con mi carácter , Miroku !. Le dijo mirandolo de manera amenazadora.

    - …… no, no,….., si yo solo……, jejejeje, era una pequeña broma que estaba haciendo.

    Rin viendo que su marido esa clase de broma no les gustaban mucho y viendo que podria estropearlo todo . Decidió cambiar de tema y les dijo.

    - Bueno chicos , ¿ Que tal esa luna de miel ?Regresaron antes de tiempo.

    - Es que no queria perderme esta gran acontecimiento. Un bebe no llega al mundo todos los dias.

    - Pues tines razón. Pero podian haberlo visto cuando regresaran .Pero bueno, diganme como se la pasaron en el viaje.

    - Muy bien, aquello es precioso. La zona del caribe es muy bonita, ademas hay un clima…..

    - Y unas vistas ….. que no te imaginas en la playa.

    Sango le echo una mirada de esas que Miroku tanto temia. Creia que Sango no notaria a lo que se referia pero era demasiado receptiva a todas sus palabras, asi que agacho la cabeza

    -Por que te pones asi, si no he dicho nada. Acaso no es cierto que la playa era preciosa .

    - Si claro, …. , y las muchachas tambien , ¿ no ?. Le dijo algo enfadada.

    - Veo que nunca cambiaras Miroku, ni en tu luna de miel.

    - Pero cosas estas diciendo. Como eres Sango, acaso no me case contigo, que mas puedo decirte para que me creas que solo te quiero a ti.

    - Pero entonces, …..

    - Entonces nada, tu eres mi querida mujercita , y solo tengo ojos para ti, y le dio un beso en los labios .

    - Esta bien , creo que me pase contigo un poco . pero me cuesta que hayas cambiado tu forma de ser tan repentinamente, solo eso.

    - Piensa que ya soy un hombre casado .

    - Vaya pareja , jejeje, sois tal para cual. Y todos empezaron a reirse.

    En ese momento llamaron a la puerta. Rin hizo el intento de levantarse para abrir, pero Sango se lo impidió diciendo que ella abriria. Al llegar alli cual fue su sorpresa al ver la parejita que llegaba a la casa.

    -¡ Pero que haces aquí tan prontooooooo ! Que ganas de verte . Tenemos tantas cosa que contarnos…, y ambas se abrazaron y empezaron de dar saltos de alegria.

    - Kagome , deja de saltar , eso te puede sentar mal en tu estado.

    Kagome y Sango no hacian caso a las palabras de Inuyasha y seguian saltando, aunque Sango por un momento se habia quedado parada al no entender bien a lo que se referia Inuyasha, pero al ver que Kagome seguia saltando no le hizo mucho caso.

    La pequeña Izumi, le preguntaba a su padre que se encontraba a su lado.

    - ¿ Por que mama se ha puesto tan contenta de ver a mi madrina ?

    - Es que hace tiempo que no se ven , cariño.

    - Ahhhhhhhh, ¿ Entonces tu abrazaras a mi padrino cuando lo veas tambien ?

    - Las emociones de cada personas son distintas Izumi. Cada uno expresa su cariño de forma distinta. Aunque yo tenga ganas de ver a Miroku , no hare lo mismo que mama, ¿ lo entiendes?

    - Claro que si papa. Ya soy una niña grande , asi que ya lo entiendo todo, dijo dandosela de persona mayor, cosa que a Inuyasha le hizo mucha gracia.

    - Asi me gusta, cariño . Eres tan inteligente como tu mama, de eso no cabe la menor duda.

    Sango al escuchar esa pequeña vocecita hablar con su padre . Dejo de abrazar a Kagome y le dijo a la pequeña niña.

    - ¿ Acaso no vas a saludar a tu madrina ?

    - Claro que siiiiiiiiii, y salió corriendo a abrazar a Sango. ¿ Me has traido un regalito ?

    - Pero que es eso Izumi, eso no esta bien

    - Ves Sango lo que has conseguido por regalarle tantas cosas , le dijo recriminadola un poco por tener a su hija tan consentida.

    - Hola Inuyasha , no te preocupes, …., y miro a la niña y le dijo :claro que si cariño, pero no lo traje conmigo hoy, lo tengo en mi casa , cuando vayas alli te lo dare, ¿ vale ?

    - Biennnn, mi madrina me ha traido un regalito. ¿ Que es madrina?’

    - Es una sorpresa , si te digo lo que es no seria un regalito, no crees , Izumi

    - Siiiiiiiiiiiiii, pero quiero saber ….

    - Deja ya ha Sango, cariño . Seguro que Seika te estara esperando en el jardín para jugar contigo. Por que no lo buscas.

    - Si mama. Ya voy. Y salió corriendo hacia el jardín.

    El feliz matrimonio entro con su amiga , mientras le contaba cosas de su viaje de novios. Al llegar al salón Inuyasha dijo:

    - Haber hermanito, donde esta mi nuevo sobrinito.

    - Ahí lo tienes sentado en una silla . No lo ves .

    - ¿ Como ?, le dijo con cara de sorpresa, Mirando a la silla.

    Seshomaru empezó a reirse. Y le dijo : ¿ Pero que crees que solo tu sabes gastar bromas ?. Jejejeje

    Inuyasha al ver que su hermano le habia gastado una broma le dijo : estas me las pagaras. He caido como un tonto.

    Al ver la buena relacion que tenian los hermanos , Kagome se acercó a ellos y les dijo. Sois como niños pequeños a veces. Pero me encanta veros asi.

    - Y a mi tambien , Kagome.

    - ¿ Como estas Rin ?. Que tal fue todo . Y ese bebe, ¿ Como se porta ?

    - Muy bien, Kagome , la verdad que no me puedo quejar. Es muy tranquilo .

    - Pues en eso se parece a su padre, jejeje. Aunque tambien veo que se parece en otras cosas, que lindo es, si parece que estoy viendo a Seshomaru pero de bebe. Sabes vas a ser muy guapo de mayor, chiquitin, le decia mientras le hacia carantoñas al bebe.


    - Pues la verdad que si, Seika es mas parecido a mi, en el color del cabello , la mirada, los gestos , pero este pequeño no se puede negar que es identico a Seshomaru . .

    Mientras Kagome e Inuyasha veian a ese nuevo sobrinito en aquella pequeña cuna. Alguién entro por la puerta sin hacer apenas ruido .
    Con las prisas se habian dejado la puerta de la entrada abierta.
    Al escuchar las risas de fondo en el salón decidió pasar y tras el le seguia otra persona.

    ¿?: creo que ya estamos todos, dijo una voz

    - Ayame , Kouga , ¿ Como estan ?. Cuanto tiempo sin verlos.

    AL verlos todos empezaron a hablar con la nueva parejita que acababa de llegar. La verdad que sabian poco de ellos. Desde que Kouga decidiera irse a su pueblo para empezar de nuevo con Ayame, les habian perdido un poco la pista.
    El unico que se mantenia informado era Inuyasha , ya que habia contratado a Ayame para que redecorara toda su casa y parte de la fabrica, que tras aquel desastre quedo casi en ruinas la parte central..
    Desde ese momento nunca dejaron de perder el contacto. Y era Inuyasha el que les contaba como les iba todo a ellos.

    - Y bien Ayame, que tal llevas la vida viviendo en dos sitios a la vez . Por que supongo que viajaras mucho

    - No tanto como creeis, tengo un buen jefe que me deja hacer mi trabajo cuando mejor puedo. Le dijo mirando a Inuyasha .

    - ¿ Y que tal os va todo ?. Por que os veo muy bien . Que tal estan vuestras familias.

    - Pues la verdad, al principio les costo entender que no queriamos un compromiso asi , a la fuerza.
    Nos costo algo de trabajo el convencerlos que queriamos ir poco a poco. Y al final nos han dado la razon . Ahora nos conocemos muy bien el uno al otro, y nos hemos convertido antes de nada en muy buenos amigos.

    - ¿ Pero solo amigos ?

    Ayame se sonrojo un poco y miró a Kouga con algo de vergüenza. Y este respondió

    - Bueno en un principio asi fue, pero ahora si que podemos decirles que somos novios, lo hemos pensado mucho y nos hemos dado cuenta que no podemos estar el uno sin el otro. Nos acostumbramos demasiado a estar juntos que cuando alguno de los dos falta, ya sea por trabajo o cualquier cosa, los echamos en falta.

    - Pero eso es muy bonito Kouga. Me alegro por vosotros . Por que los dos os lo mereceis.

    - Gracias.

    - Por cierto , ¿ Donde esta Kagura , aun no ha llegado?- pregunto Inuyasha

    - Me acaba de llamar hace un rato, me pidió disculpas por no poder venir, pero me dijo que se alegraba mucho que nos pudieramos reunir todos aquí.
    Estaba cerrando un negocio con un cliente y le fue imposible coger el avion para esta hora. Ademas , su hermano ya esta en casa y supongo que querra esta mas tiempo con el. Me dijo que os diera recuerdos a todos de su parte . Y a ti Inuyasha , que te veria el lunes en la oficina.

    - La verdad que esa mujer , es una empleada ejemplar, yo sabia que tenia potencial para trabajar en mi empresa y no me equivoque , es muy buena en su trabajo.

    - Me alegro que hayas sido tan bueno con ella al seguir pagando el tratamiento de su hermano. Creo que por eso es tan eficaz en su trabajo. No quiere defraudarte .

    - Pero eso es una tonteria. Si ella no sirviera para este trabajo por mucho interes que hubiese puesto , jamas hubiera llegado a donde esta ahora.

    - Tienes mucha razon . Has tenido suerte de encontrar a una gerente tan buena como ella.

    - Bueno, dejemos de hablar de trabajo y disfrutemos ahora que estamos todos reunidos.

    - Tienes razon Miroku.

    - Tenemos que festejar el nacimiento del ultimo descendiente de la familia Tashio.

    Sango miro a Kagome - aunque creo que ese cargo le durara poco a este bebe.

    - ¿ Pero de que estas hablando Sango. ?

    Sango : bueno, es que , …., si mis sospechas son correctas creo que alguíen nos tiene que dar una noticia no es asi, Kagome .

    Inuyasha miró a Kagome y esta a el. En ese momento dijo : yo…..

    Inuyasha se acercó a su esposa y dijo: no queriamos decir nada aun, ya que este es el dia del hijo de mi hermano, pero ya que Sango lo ha mencionado , tenemos una noticia que darles. Vamos a hacer papas otra vez.

    Todos se acercaron a ellos, felicitandolos, estaban tan contentos que todos estuvieran alli , que no podian pedir mas.

    Inuyasha se acercó a su hermano - ahora si que no podremos decir que nuestro apellido quedará en el olvido.

    - Felicidades Inuyasha. Tienes una familia estupenda y pronto se ampliara.

    - Gracias, aunque tu tampoco te puedes quejar,eh - le dijo clavandole un poco el codo en la cintura.

    Y ambos empezaron a reirse.


    -¡ Vamos a celebrar este reencuentro ! .

    - Y que aunque todos tengamos una vida ajena a los demas , la amistad y el amor siempre perdurara con el paso de los años.

    - Asi es, brindemos por nuestra proxima reunion.

    -Por que a partir de ahora sean mas seguidas .

    - Que asi sea.

    Y alzaron sus copas haciendose una promesa de que nunca dejarian de verse. Y todos gritaron :POR LA AMISTAD.



    PD de la autora.:
    el amor no solo significa amar a tu pareja , sino que tiene un significado mucho mas amplio.
    El poder compartir esos momentos felices con un amigo, un padre , un hermano, …. , eso es un privilegio que no todo el mundo puede obtener. Asi que nunca dejeis de demostrar lo que sentis por otra persona, el saber que siempre puedes contar con ella es el mejor regalo que te pueden hacer. Asi que viva el AMOR Y LA AMISTAD.

    . Muchos besitos de vuestra amiga Adara .
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola Adara.
    que hermoso final
    asi que el hijito de Seshomaru
    no tendra por mucho tiempo
    el cargo de ultimo descendiente xD
    Que lindo que todos se reencontraron :*-*:
    Bueno espero otro fic tuyo ^^
    Bye :P
     
  6.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!! Hello

    Lastimosamente no habia escrito antes xq no habia leido la historia desde hace tiempo pero hace como tres dias me llamo la atencion y la comence a leer. Dejame deirte que ME ENCANTO!!!!! La lei mas rapido que otras historias en solo tres dias es increible xq es larga pero bueno me gusto todo (sobre todo cuando murio Naraku wacawaca)

    Que lindo con los hijos ojot faltaron los de Miroku y Sango :'^^:

    Bueno aunque ya al final te dejo el post para que sepas que me gusto bastante la historia

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  7.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    *.*me gustó mucho el epilogo!!
    ¿Y Sango y Miroku?,¿¿no piensan darles
    un amiguito/as de juego al hijo de
    Sesshomaru y Rin,o al futuro/a hijo/a de
    Inuyasha y Kagome??jejje
    T.TBueno,que sepas que te añoraremos
    muchoooo!!!!
    Bueno,cuidate!! dew!
     
  8.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola wapa!!!

    Estoy unos meses desaparecida y resulta que cuando vuelvo pillo el epilogo del fic... pero weno, te quedó genial.
    Perdona q no comentara ultimamente, pero lo estuve pasando muy mal cn un par de cosas, mi tiempo s limito y no podia entrar. D verdad q lo siento.
    Espero ver algun otro fic tuyo por aqi. Ya avisaras.

    Muchos besos y felicidades por haber acabado l fic!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso