de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    He desaparecido por completo pero me he leído las continuaciones n_n
    Todas enteras xD

    Sesshomaru histerico xD y ahora viene Rin verdad? *-*

    :3 pero verá a estos dos abrazados y... u.u'

    Bueno ^^

    Adiooos

    Att: Laura
     
  2.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2558
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaa.
    gracias Lët@ y Laura Otaku,
    por sus post.
    al menos se que hay gente que lo lleva aun.

    Aqui os dejo otra conti.


    besos. Adara


    En ese momento alguién entraba por la puerta y cual fue la sorpresa de Seshomaru que palideció en un instante .

    Aparecia por la puerta una chica joven de unos 19 años de edad. Ojos oscuros y melena larga y negra.

    -¿¿ Rin ??

    Kagome al ver aquella chica se apartó lentamente de Seshomaru y sin saber exactamente quien era esa chica le dio un beso en la mejilla a Seshomaru

    - Gracias por complacerme. Voy a coger mi abrigo. No tardo. Y acto seguido se fue al despacho a coger su abrigo dejando solos a aquella parejita.

    - Veo , que os llevais muy bien …, le dijo Rin con lagrimas en los ojos. Pensaba que si venia aquí y te convencia de que lo que ibas a hacer era una equivocación me harias caso. Pero veo que me equivoqué. Quedaté con tu nueva prometida . Veo que aquí ya no pinto nada. Y empezó a salir por la puerta.

    - Espera Rin, y la agarró fuertemente por el brazo.

    - Sueltame, me repugnas hasta que me toques, fui una estupida por pensar que nuestro amor podia ser mas fuerte que todo esto y que lo superariamos juntos, pero me equivoqué como siempre.

    - ¡¡¡ Escuchame Rin , las cosas han cambiado ¡!!.

    - No hace falta que me lo digas , ya lo vi todo . Ademas …, Ya me lo dijiste por telefono.. , ¿ lo recuerdas?

    - Pero ahora es distinto.

    Kagome la salir del despacho , se dio cuenta que aquella no era una simple chica que conocia Seshomaru, era algo mucho mas importante para el. Escucho un poco la conversación de ambos y decidió salir de alli, llegando a la sala donde se encontraban Rin y Seshomaru.

    - ¿ Kagome ..?

    - Veo que tienes asuntos que solucionar, mucho mas importantes que venir conmigo.

    - Pero Kagome …, tu sabes que no te puedo….

    Kagome no lo dejó terminar. Y le dijo : Mejor aclara tu situación con esta chica. Será lo mejor. Pudo ir sola .

    - Espera diré a Jaken que te acompañe. Al menos te acompañara alguién.

    - Esta bien . Pero creo que no es necesario.

    - ¡¡¡ O aceptas eso o no iras a ningun sitio!!!!

    - No hace falta , por mi no rompais vuestros planes de salida. Soy yo la que debo irme. Adios Seshomaru . Y se volvió a dirigir hacia la puerta.

    Pero en este caso fue Kagome la que la detuvo ...

    - No te conozco , pero no te dejes engañar por las apariencias. No es lo que tu piensas.
    Dejale darle una explicaron razonable sobre todo esto.
    Y aunque no sea nadie para decirte lo que debes hacer. Piensa lo que te he dicho. No te costara nada.

    Y salió de la casa dejando a Rin algo confundida por sus palabras. Tras de ella salia Jaken con pasos rapidos para poder alcanzarla.

    - ¿ Decia la verdad aquella chica , que acababa de conocer ?. Parecia muy sincera

    Y miro a Seshomaru ….

    ………………………………………………………………………………….


    Inuyasha intentaba llegar lo antes posible a aquel despacho . Se le estaba haciendo eterno el solo echo de llegar alli. Y esperaba encontrar alli a aquel abogado. Sino tendria que esperar al dia siguiente y eso seria demasiado tarde para el.

    Tenia que encontrarlo como fuera. El solo echo de pensar que Kagome podia correr peligro por tener en su poder la perla , le hacia sentirse culpable .

    Al llegar a aquel edificio, no quiso ni perder el tiempo en esperar ni siquiera el ascensor.

    Decidió subir por las escaleras, no habia que perder ni un segundo , y eso que se dirigia a la 5ª planta. Pero a la velocidad que iba, no iba a tardar mucho en llegar.

    Una vez alli , algo sofocado por la rapidez en que habia subido, le preguntó a la secretaria entre palabras entrecortadas.

    - Por … favor… señorita…., esta el sr. Abogado ….
    En estos momentos….

    - ¿ Se encuentra usted bien , señor.???

    - Si …., solo es que subi…. Por las escaleras….

    - ¿ Acaso se estropeo el ascensor ?. Llamare para que lo revisen.

    - No hace falta…, lo hice por que quise..

    La secretaria se extrañó - espere un momento que aviso que usted se encuentra aquí . Perdon , como se llama usted.

    - Inuyasha .

    - Inuyasha….que ¿?

    - El sabrá quien soy . Te lo aseguro .

    .- Esta bien , espere un momento por favor.

    Y entro en el despacho del abogado , dejando a Inuyasha en la sala de espera.

    ………………………………………………………………………………….


    Kagome llegaba a casa abriendo normalmente sin saber que ya no se encontraba vacia.

    Al abrir la puerta y entrar con Jaken , cual fue su sorpresa al encontrarse frente a ella a su madre .

    - Mama , ¿ cuando regresaste ¿??. Por que no me avisaste . Hubiese ido a recogerte . Que ganas tenia de verte, me han pasado tantas cosas desde la boda de Kikio . Tengo tanto que contarte…., en ese momento una voz la hizo que se quedara sin habla y siguiera hablando .

    - Hola Kagome.

    - ¿¿ Ki.... Kikio??

    - Por que te sorprendes, si precisamente ayer nos vimos. Y por cierto estabas muy bien acompañada ¿?? , le dijo de una manera muy recriminatoria, para que su madre le rindiera cuentas.

    Pero para sorpresa de ella . Su madre le pregunto a Kagome , veo que Inuyasha me hizo caso y te ha estado cuidando…

    -¡¡ Pero mama ¡!!. La dejas que este con ese….

    - ¿ Pero por que te pones asi ?, es un buen chico, ademas yo le hice prometer que cuidara de Kagome , hasta que yo regresara.

    - Ademas, esta mañana estuve hablando con la señora Kaede, y me dijo que se habia estado quedando en casa de Inuyasha para que no se sintiera sola. ¿Que tiene de malo eso ?.

    Sonomi al ver la cara de enfado de su hija le preguntó.

    - Pero Kikio, por que te pones asi??, no seas mala pensada,

    - ¿ Pero eso, no fue lo que yo vi…??

    - Dejemos ya el tema , si no quiere que me enfade contigo. No sabia que pudieses ser tan mal pensada , …

    Kagome miraba a su hermana sin decir una sola palabra . Esta vez no iba a ser la perjudicada en sus comentarios, recordó las palabras de Inuyasha y la ignoró completamente .

    Eso hizo enfurecer aun mas a Kikio

    - ¿ Acaso es mentira , lo que digo ?

    - ¡¡ Basta Kikio ¡!!. No te lo volvere a repetir. ¡¡¡ Este tema se acabó.!!!

    - Esta bien , mama, y pasando justo al lado de su hermana le susurró
    esto no se quedará asi , Kagome .

    - Ya no te temo Kikio. Haz lo que quieras. Y subio a su habitación .

    Tras estar un breve instante en su habitación cogiendo unas cuantas ropas, que necesitaria bajó .
    Le dio un beso a su madre.

    - Mama, debo salir. Me ausentare unos dias. No te preocupes por mi. Te llamaré seguido. Te quiero.

    - No te preocupes hija, sabes que confio en ti . Y puedes contar conmigo en todo. Por cierto tu abuelo me llamó y me dijo que te diera animos .. Ten cuidado cariño. Todo esta en tus manos.

    Kagome al escuchar a su madre mencionar a su abuelo. No hizo falta decir mas. Su madre lo sabia todo. Al menos todo lo que su abuelo le contó. Y por parte se sentia mejor ,el hecho de saber que tendria todo su apoyo.

    Se despidió de su hermana sin mucho afan y cuando salia de su casa con Jaken se tropezó con alguien .

    Este al ver que se iba a caer del mismo tropiezo se dio cuenta del colgante que llevaba.

    - Lo siento , no sabia que habia alguien en la puerta..., al levantar la vista se dio cuenta que era Naraku .

    - ¿ Que tal cuñadita… Como te va todo ?’

    - Bien , pero con algo de prisa. Espero poder coincidir en otro momento que tenga mas tiempo. Me alegro de volver a verte. Nos vemos . Y salio corriendo.

    Naraku al ver como se alejaba Kagome pensaba :

    - Y sera muy pronto….Ya decia yo que por alguna razon sabia que tenia que venir a este lugar, Pero que sorpresa me lleve de ti Kagome . Asi, que lo tienes tu ¡!!. Jajaja, al fin la encontré.

    - Hola cariño, tan pronto ¿?. Te esperaba mas Tarde. Y le dio un beso en sus mejilla.

    - Es que tenemos que partir antes de tiempo, lo siento. Me surgió un imprevisto.

    - Hola Naraku . ¿ Como estas ?. Que pena lo que acabo de escuchar. ¿ No os podeis quedar un ratito ?. Y me contais como os fue todo en vuestra luna de miel.

    - Me encantaria , pero por motivos de trabajo no puedo. Pero le prometo que vendremos otro dia con mas tiempo.

    - Eso espero. Nos vemos cariño. Y le dio un beso y se despidió de ambos.

    - Hasta pronto mama. Cuidate .

    Y salieron de la casa. Para Dirigirse hacia el hotel para recoger sus pertenencias.

    Al legar al coche se encontaraba Bakontsu esperando en la puerta del coche .

    - ¿ Que hace el aquí ?

    - El te llevara hacia el hotel, luego me reuniré contigo. Debo
    terminar un asunto Urgente, No tardo, y salió de alli , dejando a Kikio
    subiendo en el coche con Bakonsu .

    - No tardes, y le tiró un beso desde la ventanilla del coche.
     
  3.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Uf...

    ^^ menos mal que Kagome le dijo a Rin que le diera el beneficio de la duda a Sesshomaru :(

    Bueno :3 me encanta este fan-fic como puedes observar xD que no paro de dar la brasa :3

    Y a ver que traman la "parejita feliz" >_>

    Buenu, nos vemos guapa ;)

    Adiós!!!

    Att: Laura
     
  4.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    WAU! me perdi una continuacion querio saber q va pasar con rin y shesso pero bueno ya estan hablando es un progreso y lo de Kay y naraku puff fregados ya la encontro solo falta q inu le pase algo raro y hay su ya no se hace nada

    ok Cuidate y gracias las continuaciones
     
  5.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: El Poder Del Dinero

    Ola wapa!!!
    Acabo d leer la conti y cm siempre muy interesant...
    L momento se acerk e!
    Spero q lo continues pronto,nuxe qando lo podre leer y si lo leo puede q no t deje comentario xq tare n la uni,xo seguro q lo sigo leyendo,asi q no lo dejes.
    Prometo q peqeño momento q pueda t dejo comentari,ok?

    Xitus!!!
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Rin es una mal pensada, mira que creer que Kagome y Sesshomaru están juntos...
    Lo que hacen los celos jiji Claro que por sesshomaru es normal.

    Conti^^
     
  7.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2132
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaa.
    ya estoy aqui de vuelta,
    jejeje
    y con otra conti.
    Es largita,.
    espeor que os guste.
    y mil gracias por esos post.

    besos. Adara





    Kagome se dirigia con Jaken lo mas rapido que les dejaba ir sus pies hacia casa de Seshomaru . Según el no podia tardar mas de media hora y ya iba con algo de retraso. No quería Llegar mas tarde que Inuyasha , por que temia que se podia formar un gran revuelo por su salida y bastante habia visto ya como para meterse en otra pelea entre ambos.
    Aunque luego pensaba :

    tal vez, este tiempo le venga bien a Seshomaru para solucionar lo que tenia con aquella chica. Y como toda curiosa que era , le preguntó a Jaken .

    - ¿ Jaken , quien era la chica de antes ?

    - ¿ Quien , señorita Kagome ?

    -La que se quedó con Seshomaru

    - Ahhhh, ella. Disculpe , pero no deberia ser yo quien le digera quien es ella. Mi amo se enfadaria conmigo.

    - Pero no te preocupes, te prometo que no le diré nada. Anda , por fa…, dimelo….

    - Pero prometame que no se lo dirá a nadie.

    Kagome cruzó sus dedos y le dijo : lo prometo.

    - Esta bien , ella era la señorita Rin . Era la prometida del señor , antes de que usted apareciera .

    - ¿ Estaba prometido ?. ¿ Y que pasó ?

    - Tuvo que romper su relacción con ella tras conocer de su existencia. Tenia que cumplir con sus obligaciones como digno heredero de la familia Taisho.

    - Pero ya no hace falta.

    - Como puede ser eso si …

    En ese momento se escuchó un golpe seco y Kagome vio caer a Jaken al suelo.

    -¡¡¡¡ Jaken .!!!!. ¿ que te paso?¿ Estas bien , contestame ? , le decia mientras lo sostenia por los hombros en el suelo.

    Kagome miró a su alrededor y al ver a la persona que se encontraba frente a ella sin quedó sin palabras.

    - ¿ Pero tu has hecho esto ?. Pero... ¿ por que ?

    ¿?.: sabes, … tienes algo que siempre he buscado .y que me pertenece.

    - ¿ Pero de que me hablas ?. Me estas dando miedo. ¿ Que quieres de mi ?

    ¿? : precisamente a ti , le dijo con una voz amenazadora.

    Asi que … o te vienes por las buenas sin formar ningun escandalo o te llevaré conmigo aunque sea arrastrandote por el suelo. ¡¡ Tu decides !!

    Esas palabras la hicierón asustarse muchisimo. Sus piernas temblaban y no podia reaccionar . Se habia quedado paralizada. Era algo que …., que Jamas creeria que le pasaria. Y mas siendo aquella persona la que le decia eso .

    ¿? : contestame , que prefieres ¿??

    .- ¿ Es un juego, verdad. ?. Estas de broma conmigo. ¿ A que si ?

    ¿? : ¿ me ves con cara de bromas ?, le dijo en tono amenazador.

    - ¿ Y si no quiero ? . , le dijo sorprendiendose a si misma por haber tenido el valor de haberse enfrentado a el , incluso estando en esa situación . Es mas , ni se podia creer lo que acaba de hacer, aunque los nervios la estaban traicionando poco a poco.

    ¿? : quieres que le pase algo a tu madre o incluso a tu hermanita . Eso es lo que quieres ¿?.

    Al ver que esa conversación iba demasiado en serio decidió aceptar. Ya se las arreglaría para deshacerse de ese embrollo en el cual se estaba metiendo. Y le dijo

    - Esta bien , ire contigo . Pero dime , ¿ que es lo que pretendes hacer conmigo ?. ¿ Que es lo que quieres de mi ?

    ¿? : ¡¡ Acaso no lo sabes ya!! , le dijo mirandole a su cuello.

    Kagome se agarró con fuerza el colgante y le dijo. : Asi que eres tu ,…. Pero entonces…, por que te casase con mi hermana, ¡¡ Naraku !!

    - jjejeje. ¿ Creo que no eres tan estupida como para que te conteste a eso, verdad ?. ¡¡ Sube de una vez al coche y no me hagas perder mas el tiempo.!!!

    Y aunque resistiendose un poco para que viera que no se iba a dejar dominar tan fácilmente por el , Naraku consiguió meterla en el coche.

    - Asi me gusta, que lo hagas por las buenas. Asi te iran mejor las cosas. Y tambien a tus familiares.

    ………………………………………………………………………………….


    Inuyasha llegaba muy fatigado a Sengoku, después de llevarse un largo rato con el abogado intentando convencerle para que le diera el cofre que le pertenecia a Kagome y que le habia dejado en herencia El SR. Shukiro.
    La verdad que no le fue nada sencillo.

    Este se negaba a entregarle algo que no fuera precisamente para el. Pero después de tanto insistir, lo convenció. Y se fue con aquel cofre que pensaba que no le iba a dar tantos quebraderos de cabeza.

    Al dirigirse hacia alli , sintió un mal presentimiento, pero no le quiso dar la mayor importancia. Pensaba: Sera que tendré hambre .

    Pero al llegar a la puerta de la casa de Seshomaru y encontrarse la puerta sin cerrar ese presentimiento fue mucho mas fuerte.

    Pensaba que algo debia haber pasado por que Seshomaru no seria capaz de dejar la puerta sin cerrar, era demasiado precavido y bastante prudente para eso.

    Empezó a abrirla muy despacio ya que no sabia con lo que se podia encontrar , pero cual fue su sorpresa cuando vio algo que no se espera encontrar o mejor dicho ver..

    A Seshomaru besando apasionadamente a una chica que jamas habia visto . Se froto sus ojos intensamente para ver si lo que veia era cierto y sin duda era cierto lo que estaba viendo , no eran imaginaciones suyas. Lo estaba viendo besarse con una joven .

    Sin querer molestar mucho esa escena ...

    - ejem, ejem,,,, ya estoy aquí. Con que yo arriesgando mi vida y tu aquí….., bueno vamos al grano, ¿¿ Es este el cofre ??

    Seshomaru miró a Inuyasha y se sonrojo un poco , algo raro en el y se apartó de Rin

    - Haber .., y se alejó rapidamente de Rin y se puso a observar el obejeto. si ese es .

    Inuyasha miraba Seshomaru con una mirada muy picara ...

    - Vaya , si que me sorprendiste, no me lo esperaba de ti , jeje

    Seshomaru le echo una mirada fria

    - ¿¿ Tienes algo mas que decirme ..???.

    - No, no… y seguia riendose por lo bajo.

    Seshomaru estaba nervioso por que Inuyasha lo hubiese encontrado con Rin en esa situación , pero hizo como si no hubiese pasado nada.

    - Pues ya tenemos el cofre,,,..

    Inuyasha le pregunto a Seshomaru sin ningun rodeo : ahora sera mejor guardar la perla, para que no corramos mas peligro de lo necesario, y empezó a gritar

    - Kagome , ya llegue, ¿ puedes venir ?

    - Eehh,,,,… Inuyasha , ella ahora mismo no se encuentra aquí .

    La mirada de Inuyasha cambió por completo y se entornó en furiosa.

    - ¿ Como que no esta aquí ?. ¿ Donde esta ?. ¿ Le sucedió algo malo ¿?

    Contestame , le dijo agarrandolo por su jersey.

    - Ella necesitaba ir a su casa a recoger unas cosas. Decia que le urgian . .. , le decia viendo que habia metido la pata al dejarla salir de alli.

    - ¿ Pero como es que la dejaste salir de aquí ?. ¡¡¡ Acaso estas loco!!! Tu mejor que nadie , sabe el peligro que corre ahí afuera. No creas que mi amenaza fue una simple palabreria, como le pase algo a Kagome . acabare contigo, aunque esta chica se encuentre delante . Y sabes que no me importara´.

    Al ver la tensión que habia en el ambiente Rin se metio en la conversación

    - Se que no deberia meterme en vuestras conversaciones, pero ella se encontrara bien , la persona de mayor confianza de Seshomaru fue con ella, y se de sobra que incluso daria su vida por ella si algo llegara a pasar. Asi, que tranquilizate, por favor .!!!! no perdamos energias en esto. Tenemos que concentrarnos en nuestro enemigo. Tranquilzate.

    - Pero tu como sabes….

    - Lo se todo desde el principio. Seshomaru nunca me ocultó nada, y ademas sabiamos que si por mala suerte le llegara a el sacrificarse y ser el elegido yo me echaria a un lado, … pero no creí que fuese tan duro.

    - Disculpame por mi comportamiento , creo que me pasé un poco. Lo siento, no quise que sin conocerme me vieras asi. Te pido disculpas . Empecemos de nuevo. Hola me presento , me llamo Inuyasha .

    - Si ya lo se, Seshomaru me habló de ti. Y se que que tu eres el heredero de Tessaiga. Y aunque sea algo egoísta de mi parte me alegro que Sehomaru no lo sea. Y se
    abrazo muy fuerte a Seshomaru .

    Al ver que habia encontrado a una descendiente de Higurashi, tuvimos que romper nuestro compromiso, ya que debia cumplir con la tradición familiar. Por eso te doy las gracias.

    - ¿ A mi por que ?

    - Por que si tu no lo hubieses sido, Seshomaru y yo no
    podriamos haber sido felices. Su deber era lo primero ante todo.

    - Ya veo…, y lo miró de una manera distinta a como siempre estaba acostumbrado a mirarlo.

    Eso lo noto Seshomaru -¿ pasa algo. ?

    - No nada,

    - Entonces no perdamos tiempo, mientras llega Kagome vamos a entrenar intensivamente, No tenemos mucho tiempo.

    - Esta bien ,

    - Espero que aguantes, jeje

    - No me subestimes, le miró incitandolo de nuevo.

    Y empezaron una conversación , bueno mas bien una pequeña pelea de quien seria mejor y quien aguantaria mas, demostrando su hombria. Por supuesto cada uno por su lado. Pero al ver que esa "conversación " no tendria nunca fin decidió terminarla el y le dijo a Rin.

    - Rin , vamos a estar en el sotano, ¿ cuando llegue Kagome puedes avisarnos ?

    - Claro que si,

    Y ambos bajaron a empezar con el entrenamiento. .
     
  8.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: El Poder Del Dinero

    Ai madre,
    a inuyasha le dara 1 patatus qando sepa q se an llevao a kagome,y peor sera qando sepa qien a sido.
    Gracias x poner la conti tan a menudo,practicament,cada vez q miro,ai 1,jeje!
    Ta pronto!
     
  9.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    KYAA! tanto que trataban de que no pasara nada tenia que pasar puff que mal pero bueno Rin y Shess quedaron de buenas que lindo *-* y cursi pero lindo jajaja...

    haber que pasa con la continuacion

    Cuidate!
     
  10.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Qe bueno qe continuaste la historia pensaba qe la habias
    abandonadoxD,pero espero qe no tardes musho
    me muero por leer la continuacion, pobre kagomee pero
    tmb qe tonto el jaken como noo se fijoo ,pobrecita....
    jajaxD inuyasha se va a enojar mushoo

    buenoo me voii
    sayo:*
    TCMM
     
  11.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1299
    Re: El Poder Del Dinero


    Hola chicas.
    muchas gracias por esos post,
    y no abandonare el fic,
    asi que tranquilas,
    siento al demora.
    Asi que aqui os dejo otra conti.

    Besos., Adara




    Naraku entraba por la parte trasera de la fabrica que ahora pertenecia a Inuyasha. Al estar cerrada nadie se daria cuenta de lo que podia ocurrir alli.
    Sacó a Kagome bruscamente del coche

    - Acompañame , y ahorrate en gritar por que esto es un sitio muy alejado a la ciudad y ademas no hay nadie aquí.

    Kagome cada vez se sentia mas aterrada, con que ser tan cruel se habia casado su hermana . ¿ Lo sabría ella. ?. ¿ Sabria los planes de Naraku ?. Aunque ni ella misma podia predecir lo que iba pasar de ahora en adelante.

    Entraron en la parte principal y llegarón a la oficina del director ejecutivo .Bueno mas bien seria el despacho que ocuparia Inuyasha llegado el momento, pero Naraku se habia apropiado de el y lo habia habituado a su estilo. , por ser el mejor. . Alli jaló del brazo a Kagome y la empujo bruscamente para que entrara en el.

    - ¿ Podias ser mas delicado, no crees ?, le dijo mientras caia al suelo.

    - ¿ Acaso te ves con derechos sobre algo ?. Que yo sepa no te tengo que rendir cuentas de lo que hago y dejo de hacer . Te tengo en mi poder. Y puedo hacer lo que quiera contigo.

    Kagome se rodeó sus brazos alrededor de sus rodillas y se acurrucó en ellas pensando en lo peor y empezó a temblar.

    - No pienses que pienso sobrepasarme contigo, la verdad no me atraes absolutamente . Asi que en ese sentido puedes estar tranquila.,jejeje. Pero no me tientes. KAGOME.

    - ¿ Pero porque estamos en este lugar ? ¿ Por que me trajiste aqui ?

    - ¡¡ Sabes lo que quiero damelo !!, señalando a la perla.

    Kagome sabiendo que solo una heredera de la famila Higurashi podia tenerla en sus manos

    - Cogela tu, solo tienes que acercarte y quitarmela del cuello, le retó

    - ¿ Te crees que soy estupido ?. Y que no se que solo las jóvenes herederas de la familia Higurashi puede cogerla.

    Kagome se quedó sorprendida , no pensaba que ese detalle lo supiera el, pero claro pensandolo friamente era logico que lo supiera todo.

    Por algo era el que queria conseguir la perla a como diera lugar.

    Pero como haria ella para poder salir de alli sin salir perjudicada, y pensaba.

    - Tenia que haber sido prudente y no haber salido de Sengoku . Mira que me lo advirtió Seshomaru . Que estupida he sido por no hacerle caso. Ahiii, Inuyasha , ¿ como sabras donde estoy ?. Por favor , Ayudame donde estes, te necesito, Y agarró fuertemente otra vez su colgante y la perla empezó a brillar.

    - ¿ Veo que le has cogido aprecio a la perla ?. Pero no te acostumbres a ella y damela ¡¡ YA !!.

    ………………………………


    Seshomaru le estaba explicando normas basicas para la utilzacion de la espada y le contaba que no se dejara engañar por su apariencia, era mucho mas poderosa de lo que aparentaba, y que con la practica lo iria viendo.

    - No se si creerte, la verdad que es una espada algo extraña, parece incluso endeble, y que de un momento a otro se pueda partir.

    - No la subestimes, piensa que por algo es la herencia de la familia Taisho.

    Inuyasha al desenvainar la espada algo extraño sintió en su corazon .Su espada empezó a vibrar sin razon alguna y una especie de resplandor empezó a notarse en ella. Y escuchó una debil voz que decia : Ayudame donde estes, te necesito, ….., en ese momento

    - ¡¡¡¡ Kagome ¡!!!!!

    - ¿ Que ? , ¿ Ya llegó ¿? , pero si Rin no nos avisó.

    - ¿ No la escuchaste?. Me pedia ayuda, aunque su voz era muy debil.

    - Yo no oí nada. Sigamos con el entrenamiento, y no te distraigas.

    - Pero es cierto, algo sucede lo presiento.

    -¡¡ Inuyasha tu espada !!. ¿ Que esta pasando, nunca me dijeron que podia hacer eso ?

    - ¡¡ Pero si yo no estoy haciendo nada !!

    - ¿ Entonces por que esta vibrando asi ? ¿ Y esa luz que proviene de ella ? . Esto es bastante raro.

    - Yo creia que eso era normal en ella. La primera vez que entre aquí la vaina empezó tambien a vibrar.

    - Tal vez tengas razon , a lo mejor olvidaron mencionar ese aspecto de la espada. Bueno dejemonos de charlas y
    sigamos.

    Estuvieron muchas horas practicando, las enseñanzas de Seshomaru eran duras y bastantes amenazantes, parecia que estaba luchando en serio, pero queria que Inuyasha aprendiera lo antes posible a cualquier tipo de ataque.

    Al principio estaba mas tiempo en el suelo que en pie, pero aprendia muy rapido y nunca cometia el mismo error dos veces.

    -¡¡ Veo, que aprendes rápido!!! . No eres tan malo como pensaba.

    - Que creias , mi vida no ha sido facil , y he tenido que apañarmelas yo solo. Si no aprendia de mis errores a tiempo y con rapidez ahora mismo no estaria aquí contigo.

    -Ya veo, asi que tampoco lo has tenido facil en esta vida. Parece que nos vamos pareciendo en algo.

    - Creo que te equivocas, jamas he tenido tantas comodidades como las tuviste tu desde que naciste y a una familia. ¡¡ Asi, que no digas que te pareces a mi.!!, le dijo algo furioso

    - Veo, que tienes la virtud de discutir mientras peleamos, jejeje, y es mas te diría que cuando te enfadas eres mas fuerte de lo que te imaginas, pero no creas que lo seras mas que yo . jejeje.
     
  12.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    qe buenoo qe actualizastee:D
    pero porbee kagomee , por eso naraku se caso con kikyo?
    para qe lo ayudara con la perla por qe ella es una higurashi
    mmmm
    esperoo el proximoo capituloxD
    jajajaxD
    buenoo tcmmm
    baee:*
     
  13.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1421
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaa.
    bueno esta conti va dirigida a fernanda´sm,
    por tu post. jejeje

    Y siento la tardanza.
    Mi pc no va muy bien,
    y creo que ya me pide un cambio.

    Besos. Adara


    Kagome seguia con Naraku en aquel despacho , este seguia forzandola a que le diese la perla, al ver que no podia conseguir nada a menos que darsela , opto por ello, pero antes tendría que dejar algun rastro de que estuvo alli, por si por suerte de ella, Inuyasha decidiera ir a la fabrica, como tenia pensado el dia anterior.
    Rezaba por que hiciera eso, esa sería su unica salvacion para poder salir de alli,

    - Quitatela del cuello de una vez y dejala en sobre la mesa.

    Kagome miró detenidamente el escritorio y pensaba, ¿ Que podría dejar aquí sin que lo viera a simple vista Naraku ?

    - Esta bien , ¿ Donde la quieres ?, y empezó a quitarse la cadena que conlleva la perla.

    - En un sitio que la tenga visible.

    -Esta bien . Al soltarla en la mesa , vió uno jarrón de cristal con muchas rosas rojas que se encontraba en una esquina de la mesa.

    Kagome al verla recordó aquella noche en la que Inuyasha rodeó su jardin con rosas , se miró su mano y miró aquel anillo que le habia dado el momento en el cual que pidió matrimonio en aquel tren. Y sin dudarlo dos veces y sin que se diera cuenta Naraku , metió el anillo alli .

    - Ojala y lo veas. Aunque lo veo difícil, que vengas aquí.

    -¡¡ Vamos a que esperas!!! , sigueme, ¿ No pensaras quedarte aquí todo el dia ? . Te tengo reservado un sitio especial para ti , querida cuñadita. Jajaja

    - Pero si ya te lo entregué. ¿ Que quieres ahora de mi ?. Yo ya no te sirvo para nada. ¡¡ Dejame ir!!!.

    Naraku la llevaba fuertemente agarrada por el brazo hacia el sotano.

    - Crees que te libraras de mi tan fácilmente, tu lo sabe todo, y no quiero dejara testigos , Por que si no mi plan se iría la traste. Ademas no me gusta la gente entrometida. Asi que si no quieres que te pasé como queridisimo señor Shukiro, portate bien . Y la encerró en un habitación muy oscura y algo humeda.

    - ¿ Fuiste tu ?. ¿ Tu lo mataste ?

    - Jejeje, creo que las palabras sobran,.
    Ahí te quedarás hasta que llegue mi gran momento . Después ya no podras evitar nada, jajajaja. Y salió de aquel sotano, dejandola sola.

    ……………………………………………………………………………........

    Alguien llamó a una puerta y al momento se escuchó un gran golpe.
    Era la mansión Sengoku.

    Rin al escuchar ese gran ruido se asustó mucho y con mucho cuidado se fue acercando a ella y dijo en voz algo temblorosa:

    - ¿ Quien es ? . ¿ Quien anda ahí ?

    Lo unico que escuchó fue un pequeño golpe en la puerta , cosa que la hizo que pegará un pequeño grito.

    Al notar que ese grito provenia de arriba Seshomaru sin pensarselo dos veces subió rapidamente para ver que pasaba. Cosa que Inuyasha hizo tras de el.

    Ambos habian subido con ella al escuchar el grito sin darse cuenta que las mantenian en sus manos.

    - ¿ Que pasa Rin ?. ¿ Por que estas temblando ?

    - Alguien llamó a la puerta y luego se escuchó un golpe. Pregunté quien era, pero nadie contesto. Lo unico que se escucha es un leve golpe en la puerta.

    Inuyasha envaino su espada y se dirigió a la puerta : Ire a ver quien es .

    - ¡¡ Alto ahí !! . Esta casa es mia . asi que abriré yo.

    Y con mucha prudencia empezo a abrirla pero sin soltar de su maño la espada, que mantenia por el entrenamiento con Inuyasha.

    Al abrir la puerta se encontró Jaken todo golpeado, tenia la cabeza llena de
    sangre, habia sufrido un gran golpe, asi que de inmnediato lo entraron en la
    casa.

    - Dejalo en el sillon , iré por un botiquín .Espero que no sea gran cosa.-decia Rin mientras salia de la habitacion.

    Al verlo Inuyasha lo primero que se le vino a la cabeza fueron las palabras anteriores que habia escuchado : ¡¡ Ayudame, te necesito ¡!!....

    Inuyasha agarró a Jaken de los hombros y le dijo : ¿ Pero tu no
    estabas con kagome ¿?. Donde esta ella ¿?. Contesta!!!!!!.

    Seshomaru apartó las manos de Inuyasha sobre el cuerpo de Jaken y le dijo

    - Calmate, no ves que en este estado no nos puede ayudar, espera la menos que se encuentre mejor y nos pueda contar.

    - ¡¡¡ Toda la culpa es tuya !!! . ¡¡ Maldita sea !!. ¡¡Y yo confiando en que lo que me decias de que se encontraba bien con este !!!.

    - Quieres calmarte de una vez. Este es mi mejor hombre , algo terrible ha debido suceder para que este así. !!.

    - Maldito no te lo perdonare, te lo dije, ¡¡ te mataré si le pasa algo !! .

    En es momento volvió a desenfundar su espada , pero esta vez fue distinta , los ojos de Inuyasha mostraban furia, y ese dolor que sentia al no saber lo que habia pasado con Kagome hizo que la espada reaccionara convirtiendose en una gran espada, su poder y grandeza se notaba con solo verla, se sentia…., era increíble..

    - Jamas pense… , ver lo que estoy viendo…., Inuyasha la espada te esta dando todo su poder, siente lo que tu sientes, ves lo que te decia, ahora Tessaiga y tu sois uno . ¿ Te das cuenta ?

    - ¡¡¡ Yo solo quiere saber donde esta Kagome !!!.

    En ese momento entró Rin a la habitación con el botiquin, pero de la impresión que se llevó al ver a Inuyasha apuntando con aquella gran espada a Seshomaru, se asusto tanto que dejó caer el botiquín al suelo.

    Eso hizo que Inuyasha se descuidara y Seshumaru con un ataque en la mano que empuñaba a Tessaiga hizo que esta cayera la suelo, volviendo a ser la misma de antes.

    Seshomaru agarró a Inuyasha por los hombros - ¡¡¡¡ CONTROLATE !!!!
    ASI NO CONSEGUIRAS NADA. Vamos a ver que nos puede decir jaken y en seguida iremos a buscarla, pero no podemos ir a ciegas, ¡¡ Entiendelo !!

    Inuyasha empezó a dar vueltas de un lado para otro , mientras Rin curaba las heridas de Jaken , sabia que Seshomaru tenia razón , debia controlar esa ira , y mas sabiendo que hasta que Jaken no pudiera decir nada ; era inútil. Tenia toda la razon , pero los nervios podian con el , y no podia quedarse parado en ningun sitio.

    ………………………………………………………………………………….

    Naraku estaba sentado en su despacho obsevando aquella belleza que se encontraba justo delante de el, A pocos centímetros, pero que no podia tocar. Asi que decidió llamara a Bakonsu, mientras llamaba pensaba : Cariño, ahora llego el momento de que me seas util.

    - Si Naraku , dime

    - ¿ Esta mi esposa contigo ?. ¿ Todavía estais en el hotel ?

    - Si , como me ordenaste , estoy esperando tus indicaciones.

    - Pues son las siguientes , trae a mi queridisima esposa a mi despacho .

    - ¿ A la fabrica ? Pero…

    - ¡¡ Acaso estas sordo !!. Pero se discreto y traela por algun sitio donde ella no pueda averiguar nada de lo que ahí allí.

    - Esta bien , ahora vamos para alla.

    - Aquí os espero. Le tengo una gran sorpresita….., jejejej.
     
  14.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    ohh!
    pobree jakenn me da lastimaa el no tiene la culpaa
    mmm qieroo sberr cual es la sorpresaaaO.O
    buenoo pasabaa rapidoo me voii
    TCMM
    besos(k)



    baee:*
    qe buenoo qe pusite el capp jajaxD
     
  15.  
    +.+Lubre+.+

    +.+Lubre+.+ Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola bueno no se muy bien que decir pero que sepas que el fic es muy bueno y que esta verdaderamente ingenioso... solo que no se bien en que época lo quisiste ubicar... en un principio me pareció que era por el renacimiento o la edad media por lo de conseguir pretendiente etc... Pero de a momentos también me daba la impresión de que estaba situado en nuestra época... bueno no se si me lo respondes te lo agradezco!!
    Ya nada más bye y felicitaciones por el fic!.
     
  16.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1233
    Re: El Poder Del Dinero

    HOlaaaaa.
    gracias a fernanda´sm y a Lubre, por vuestros post.

    Y respecto a lo q me preguntas( Lubre), has sido de las pocas personas que te han dado cuenta de eso. En principio mi idea fue la epoca antigua , pero sin darme cuenta conforme avanzaba en mi fic , lo fui poniendo mas actual, asi que ya veo que eres muy observadora, jejejeje

    Besos.

    Adara



    Kagura se mantenia en la mansión de Naraku como le habia exigido el. El silencio rondaba por toda la casa cuando Jakotsu recibió una llamada.

    - Holaaaaaaaaa.

    - Estas preparado para terminar ya con este asunto. Creo que nos vamos a retirar antes de tiempo. Asi que regresate conmigo . No me gustan para nada de las intenciones de este tipo.

    - Ahhhhhhhh, hermanito ¿ eres tu ?. Que ganas tenia de hablar contigo. ¿ Como te van las cosas?

    - ¿ Pero ni que te hubieses llevado un siglo sin verme ?. Y hace solo dos dias .

    - ¡ Pero no te pongas asi ! , Bakonsu, tu sabes que yo te quiero mucho y cuando no me llamas me preocupo por ti.

    - Jamas te entenderé , eres la persona mas rara que he conocido en mi vida., Y eso que eres mi hermano, pero tengo que reconocerlo y ya me empiezo a acostumbrar a tus cosas.

    - Ni que hiciera nada malo, por que me estas regañando ahora, …. ¿ que te he echo ?, le dijo en tono triste .

    - Dejate de niñerias y dirigete a la fabrica que era de Shukiro .

    - ¿ Pero pasa algo ?.Intentaré llegar lo antes posible.

    - Tengo un mal presentimiento y prefiero dejar de tener tratos con ese tipo.

    - No te preocupes, pronto estaré alli.

    - Eso espero - y colgo el telefono.

    Kagura habia escuchado algo de la conversación y le preguntó directamente a Jakotsu

    - ¿ Quien era ?

    - Debo irme, mi hermano me necesita.

    - ¿ Pasó algo ?.

    - No lo se , pero debo reunirme con el ,

    - ¡¡ Voy contigo !!

    - Pero……

    - Si no me dejas acompañarte te seguire de todas maneras y sabre donde vas , asi que sera mejor que me dejes ir contigo.

    - Bueno, en fin , tu eres mi amiga, ¿ verdad ?, y le dio un abrazo.

    Cosa que a Kagura no le gustaba nada que hiciese eso, pero se estaba empezando a acostumbrar a esos repentinos ataques afectivos de Jakotsu.
    Y salieron de la casa.

    ………………………………………………………………………………….

    Jaken despertaba algo aturdido y con un gran dolor en su cabeza. Lo primero que hizo fue poner sus manos en ella .

    - ¿ Donde estoy? ¿ Que paso ?

    Inuyasha al escuchar que Jaken despertó se fue directo a el.

    - Eso digo yo . ¿ Y Kagome donde esta ?

    - ¿ Kagome ?

    - Jaken , intenta recordar lo que te sucedió. Por favor intentalo.

    - SI , pero ¿ que le pasó a Kagome ?

    - ¡¡ Puedes dejar de atosigarlo !!, no ves que puede ser peor, después de el gran golpe que recibió en su cabeza.

    -¡¡ Feh!!, no aguanto mas esta incertidumbre, estamos perdiendo un tiempo precioso. Y puede que ahora mismo este en peligro.

    - Veniamos de vuelta a Sengoku…. La señorita Kagome iba a paso rapido por que no queria llegar tarde , para que ustedes no se enfrentaran de nuevo al ver que no habia llegado a la hora que le habia dicho a Seshomaru .

    - Y …..

    - Estabamos hablando tranquilamente mientras que caminabamos cuando sentí un golpe muy fuerte en mi cabeza . Lo ultimo que recuerdo es oir a la señorita Kagome , llamandome y diciendome , que si me encontraba bien , solo recuerdo eso ….,

    - ¿ No viste al agresor ?

    - Lo siento, no lo pude ver, me golpeó por la espalda , será cobarde, debia de haberme dado la cara. ¡¡ Maldito!!!

    - Y para eso espere tanto , yo no pienso esperar mas, ¡¡¡ voy a buscarla !!!

    - ¡¡ Espera Inuyasha !!

    - Dime paso algo sospechoso cuando fue a su casa . Algo que te resultara extraño.

    - Pues la verdad, alli estaba su madre, y su hermana. Que por lo que vi no se lleva muy bien que digamos.

    - ¿ Kikio estaba alli ?

    - Creo que asi se llamaba , si , creo que si.

    - ¿ Pero estaba sola o venia acompañada ?

    - Venia sola, pero mas tarde vino alguien a recogerla , creo que era su marido. Que por cierto ; Kagome se tropezó con el al salir y si no llega a sujetarla se hubiese caido al suelo.

    - Asi que cuando salian se toparon con Naraku .

    - ¿ Naraku ?. ¿ Se llama Naraku ?

    - Si , es el marido de Kikio. ¿ Por que , ocurre algo ?

    Seshomaru se puso las manos en la cabeza y mas tarde dijo.

    - ¿ Tuvo alguna reaccion al coger a Kagome , Jaken ?

    - Pues ahora que lo dice, se sorprendió por algo que llevaba ella en el cuello.

    -Lo sabia, maldición , ¡¡ conoce quien tiene la perla !!

    - ¿ Podrias explicarte, no te entiendo nada. Que tiene Naraku que ver con todo esto ?

    - El es el que tiene que tener a Kagome… . Llevo muchos años tras sus pistas , sospeche de el desde que un año lo conocí y vi que era la misma imagen de aquel malvado . Aquel, que siempre quiso apoderarse de la perla . Mi padre me mostro una vez una pintura muy antigua y era exacta a el.

    - No es posible, debe de haber un error, bueno algo raro veia en el , desde la muerte de Shukiro, pero no pensaba que tenia a mi enemigo tan cerca de mi .!!!

    - ¿ Sabes donde lo puedes encontrar ?

    - Supongo que ya habra llegado a su casa. Escuche que hoy partian a la ciudad.

    - Alli no estan , precisamente estuve ayer , y deje al pendiente a alguien para que vigilase la casa por si en algun momento llegaba. Piensa,….

    - … Ahora que recuerdo, el nunca me ha dejado que me acercase a la fabrica, es mas ayer insisti y lo noté nervioso y me dijo que estaba de reformas, y que estaba cerrada , que en cuando terminara de arreglar una parte de la fabrica, el mismo me acompañaria a visitarla. Aunque no me convenció mucho.

    - Entonces, no perdamos mas tiempo , vamos para alla.
     
  17.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: El Poder Del Dinero

    Ola wapxima!!!

    Acia unos dias q no m pasaba!
    Aver si Inuyasha va a la fabrik y encuentra la pista q Kagome l dejo!!

    Continualo pronto!!!

    Xitus!!!
     
  18.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    mmm,
    yo ya habia dejado mi comentario antes pero
    creoo qe lo qitaron
    bueno aqi estaa
    esperoo la contii prontoo, no tardess slee?;)
    qieroo saber qe pasaraaaxD....


    buenoo

    sayonara:*

    n_n
     
  19.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    UFF bueno solo me perdi dos caps solo xD ... la trama cada vez se enredad mas.. que odio ese naraku pero no se va a encontrar con la tonta de Kikio?? haber que pasa ... haa! es verdad genial por termnar el otro fic muy conmovedor de verdad genial! me gusto ese fic

    Cuidate!
     
  20.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1651
    Re: El Poder Del Dinero

    holaaaaa.
    hasta q pude recuperar mi fic,
    casi y me quedo sin el. ufff.

    bueno en compensacion
    os pondre hoy conti
    y el viernes tambien.


    espeor que os guste.

    Muchos besos.

    Adara




    Kikio llegaba con Bakontsu a la fabrica .Por la puerta principal.

    - ¿ Por que queria Naraku , que viniese aquí , sabes algo ?

    - Yo solo cumplo ordenes, tal vez necesitara algo y prefirió que salieran directamente de aquí ¡!!

    - Tal vez, y empezo a reirse, jejeje . Es que tengo un marido muy trabajador.

    - Sera eso, señora , sera eso.

    Cuando llegarón al despacho alli se encontraba Naraku sentado en aquel inmenso sillon y la perla estaba cubierta con una caja vacia de puros vuelta del reves , para que no se viera nada.

    - Cariño, ¿ que hacemos aquí ?

    - No te preocupes, se que te gustan las sorpresas y esta seguro que te encantará .

    - ¿ A si ?.

    - Disculpen , pero como usted sabe , mi contrato con usted ha finalizado. Me gustaria que hablasemos de ello.

    - Esta bien , puedes esperar un minuto, cariño. Y le dio un beso en los labios. No tardaré nada. Y salió de la habitación .

    - ¡¡ Te podias esperar un poco !!

    - Lo siento, pero este asunto cada vez se esta viendo peor y no quiero verme perjudicado en tus problemas.

    - Dame mi dinero, y no volveras a verme jamas en la vida,

    - Por supuesto que no te veré mas, eso es seguro , le dijo con una cara de malvado .

    - ¿ Como ?

    - No nada, que en eso habiamos acordado, en no volvernos a ver mas.

    - Entonces estamos de acuerdo en todo.

    - Si, pero deberas esperar un poco , tu dinero aun no lo tengo aquí. Voy a pedir que te lo traigan . Y como te prometi , tendras un regalito , por tu incondicional fidelidad. Ademas , me gustaría que tu ayudante tambien se encontrase aquí, para felicitarlos por su gran labor.

    - Gracias.

    - Puedes esperar en el almacen . Cuando llegue el dinero. Te aviso.

    - Esta bien, de todas maneras, he quedado aquí con mi hermano.

    - ¿ Pero sabe alguien mas que estais aquí ?

    - No , soy un profesional , ¡¡ Crees que soy tonto!!.

    - Veo que no. Espera mi llamada.,

    ………………………………………………………………………………

    Naraku volvio al despacho donde estaba Kikio esperandolo.

    - ¿ Y bien , cual es la sorpresa ?

    - Levanta esa caja de puros que esta al reves.

    Cuando Kikio vio aquella preciosidad de cadena con un perla tan brillante , no tuvo suficientes palabras para demostarle lo feliz que la hacia . Y se fue directamente a el. Y lo abrazó tan fuertemente que la perla le rozó su espalda y Naraku se quejo un poco .( la perla le hacia daño( al ser tan pura ), el solo rozarla lo estaba afectando ))

    - Ya veo que te alegras , le dijo separandola de el. Pruebatela, me encantaria vertela puesta en tu cuello.

    Y pensaba , vuelvete oscura, pensaba una y otra vez.
    Al ponersela la perla cambio de color, pero no el color tan oscuro que el pensaba hallar , asi que su primer plan fue fallido, aunque no del todo. Tendria que probar con el segundo plan . Aunque no sabia muy bien , como haria para conversela de lo que le pretendia hacer.
    Debia de buscar una manera logica para que ella accediera y lograra su propositos.

    - ¿ Como me veo ?.¿ Te gusto ?

    - Si estas muy bella.

    - Pero se volvio oscura, ¿ Y eso ?

    - Es una perla muy especial, ¿ Puedo preguntarte algo Kikio ?

    - Si

    - ¿ Que darias por ser la mujer mas poderosa del mundo, Te gustaria serlo ?

    - Que haria…, me pasaria toda la vida disfrutando de la vida , viajando, ….., ¿ Pero por que me preguntas eso .??

    - Son cosa mias, solo queria saber que opinabas. ¿ Bueno quieres que te cuente un secreto de esa perla.?

    - Si claro.

    - Es una historia muy antigua , ( empezo a inventarse un bellisima historia para que Kikio cayera en sus planes ). Dicen que si se deposita la sangre de dos personas que se aman, como tu y yo . Y la beso de nuevo en los labios, sobre la perla y se pronuncia unas palabras secretas, esa pareja, seran las personas mas felices y ricas del mundo, y tendran toda la suerte de su parte, y seran inmensamnente ricos eternamente.

    Los ojos de Kikio se abrieron como platos

    - ¿ En serio tiene ese poder, o me estas engañando ?

    - ¿ Serias capaz de comprobar si esa leyenda es cierta.?

    - Nada perdemos por probar, si, vamos probemoslo., le dijo agarrandolo por las manos.

    La cara de Naraku cambió radicalmente, no pensaba que le costaria tan poco convencerla. Se veia que no sabia nada sobre la perla y se lo habia creido todo .

    …………………………………………………………………………

    Cuando se dirigian hacia la parte central de la fabrica. Naraku seguia conversando con Kikio .

    - ¿ Estas segura de que lo quieres hacer , cariño ? . Eso me demuestra que me amas tanto como yo a ti .

    - ¿ Tu crees que sera cierta la historia ?

    - Lo comprobaremos en unos momentos. Ademas podras obtener lo que mas desees, lo controlaras todo..

    - ¿ Todo ?..Y pensaba se podra Tambien puedes dominar a la gente con ella??

    - Todo lo que desees , la perla te lo consedera.

    Kikio seguia pensando: si esa perla tiene ese poder podre volver a tener en mis pies a Inuyasha , eso seria genial . Esta es mi ultima esperanza con el , tengo que hacerlo, quiero que viva y sienta solo por mi y para mi , y si no llega a ser por la mosquita muerta de mi hermana que se metio por medio aun lo tendria. Eso es, esto tiene que funcionar como sea.

    Naraku la mirada ya que en esos momentos se quedó muy pensativa, ¿ Te pasa algo ?

    - Ahh, no nada , solo estaba pensando que ojala y funcione.

    - Eso espero yo tambien .

    ……………………………………………………………………………..

    Jakotsu y Kagura llegaban a la fabrica .

    - Llamare a mi hermano , no se muy bien donde se encontrara en estos momentos. Sera mejor que no nos vean juntos.

    - Muy bien , yo echare un vistazo por aquí. Nos vemos luego.

    -¡¡ Ten cuidadito , amiga !! , y empezo a marcar en su telefono..

    - ¿ Si, Jakotsu , eres tu ?

    -Si , acabo de llegar, ¿ donde estas ?

    -En el almacen, aqui te espero .

    - Ok.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso