de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    huyyyy!!

    eso si es feo.. q mal q me cae Jakotsu y sus preferencias sexuales no ayudan mucho

    bueno Shessomaru encontro algo q lo ayudara

    Cuidate espero la continuacion
     
  2.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1621
    Re: El Poder Del Dinero

    holaaaaaaaaa.
    aqui va otra contiiiiiiiiiiiii.
    asi que ya sabeis a postear
    jejeje,

    PD .me gusta saber vuestra opinion.

    jejeje.

    besos .

    adara




    Kagome le iba enseñando a Inuyasha cada rincón de aquella casa . Le iba explicando todos los detalles tal y como ella lo recordaba .

    Se le veia muy feliz contando sus anecdotas y aventuras en aquel lugar.

    El echo de verla asi , hacia que Inuyasha se sintiese feliz . Con que poco se ilusionaba aquella chica . A veces le parecia increíble haber tenido la suerte de encontrarla y conocerla .

    - Inuyasha , por que me miras asi . Te estoy aburriendo con mis cosas , verdad ¿?

    - Pero que dices , me encanta verte asi de feliz y saber lo que significa esta casa para ti . Ahora entiendo por que es tu lugar favorito , pero sera mejor que no perdamos mas tiempo , algo me dice que no podemos quedarnos mucho aquí.

    -Tal vez tengas razon , sera mejor que bajemos . Y cogió de la mano a Inuyasha .

    Cuando empezaron a bajar las escaleras Kagome sintió algo en su interior que le decia que debia acercarse a aquella estatua . Parecia como si la estuviese llamando . Era una atracción inevitable.

    Inuyasha al notar que Kagome soltó su mano hizo que la mirara , pero vió que su mirada estaba algo perdida . Era como si en ese momento alguién la estuviese controlando y la miró como bajaba sin ninguna precaución aquellas inestables escaleras de madera podrida.

    Uno de esos pasos hizo que Kagome pisara en falso y estuviese a punto de caer por ellas. Pero la rapidez de Inuyasha hizo que eso no ocurriera .

    El simple echo de cogerla para que no se cayera la hizo que volviese en si , preguntandole a Inuyasha .


    - ¿ que ha pasado ? .

    - No se , cuando empezamos a bajar las escaleras no parecias la misma. ¿ Te encuentras bien ?

    - No lo se , … siento que algo … algo me atrae hacia el angel. Es algo que no puedo controlar . ¿
    Sera la perla ?.

    - Comprobemoslo ahora mismo.

    Inuyasha ayudo a Kagome a caminar , se sentia muy debil, era como si estuviese quedando sin energia para continuar.

    - Creo que será mejor que nos vayamos. Cada vez que nos vamos acercando mas , te estas poniendo cada vez peor.

    - Nooo. Como dijiste antes, ya que estamos aquí lo averiguaremos todo .

    - Pero no quiero que por esto empeores, no me gustaria perderte.

    - No te preocupes. Se de sobra que mi padre no permitiria que nada malo me sucediera aquí. Ademas no creo que este mal por acercarme al angel . Estoy segura que es otra cosa. Siento un poder maligno , que se acerca. Es algo extraño de explicar. Nunca me habia sentido asi .

    Al llegar junto a aquel angel Kagome apoyo su esplada en el e intentó descansar un poco . Mientras Inuyasha veia la forma de poder encontrar alguna pista que le dijese el sitio exacto de donde se pudiese encontrar la perla.

    - Ahora que recuerdo , tu me contaste algo de el por que el dueño de esta casa se fue de aquí, verdad

    - Si asi es . Decia que cada cierto tiempo aqui sucedia cosas extrañas.

    Decia que una luz muy brillante salia de debajo del angel . Eso puede significar ….

    Kagome e Inuyasha a la vez : ¡¡¡¡ que este ahí!!!

    Tras decir esas palabras alguien justo detrás de ellos les dijo :

    ¿? : que casualidad verlos aquí ¿?. Como estan ¿?

    Inuyasha y Kagome se volvieron al escuchar esa voz .

    Inuyasha lo miró extrañado . ¿ Que podia hacer Naraku aquí ? , se preguntaba .

    Algo mas lejos se veia un figura femenina , que venia todo el camino quejandose . Malditas hierbas. Me van a estropear los zapatos .

    El simple echo de escuchar a su hermana hizo que mirara a Inuyasha con mucha atención . Queria ver la reaccion de este al encontrarse de nuevo con ella .Por que aunque todo lo habian aclarado sabia que
    Inuyasha habia estado muy enamorado de Kikio y en cierto modo sentia celos de ella.

    Este al ver que Kagome se sentia mal y mas al saber que su hermana estaba alli decidio agarrar a Kagome por la cintura para demostrarle que no se preocupase , que todo marchaba bien .

    Ese gesto no le gustó nada a Kikio , si hubiese podido habria matado a su propia hermana por estar tan cerca de Inuysaha y mas teniendolo abrazado.

    Era superior a sus fuerzas y sin ningun rodeo le dijo:

    - Veo que no has perdido el tiempo hermanita .

    - Hola Kikio . que me quieres decir . No te entiendo muy bien . Le decia algo aturdida al encontarse cada vez peor . Cada vez que se acercaba mas Naraku a ella sentia que iba perdiendo fuerzas.

    Inuyasha no se daba cuenta de ello y seguia hablando con Naraku de temas triviales.

    - ¿ Que tal te sienta la vida de casado?

    - Pues …la verdad que no me puedo quejar.

    - ¿ Y como que todavía no estais de luna de miel ?. Pensaba que estarias mas tiempo fuera .

    - Me surgieron cosas y tuvimos que regresar antes.

    - ¿ Es por la empresa ? . ¿ Marcha bien ?

    - Puedes confiar en mi. Aun sigue cerrada . La estamos reformando. Pero no te preocupes no tardara mucho en abrir.

    - Intentare pasarme un dia de estos .

    - NOO. … sera mejor que no… . Ademas las unicas personas que hay alli son los obreros .
    Nadie te podrá atender como te mereces. Mejor dejemoslo para la semana que viene. Si quieres yo te acompaño.

    Inuyasha observó que Naraku se puso algo nervioso por el solo echo de mecionar que visitaria la fabrica . Y eso le hizo pensar que deberia ir lo antes posible y averiguar si efectivamente todo iba bien por alli.
    Pero antes debia averiguar el lugar donde se encontaraba la perla.

    - Y bueno , no me dijeron que hacen aquí . En este lugar.

    - Pense que seria buena idea ver el lugar donde mi esposa se crió de pequeña . Le quería dar una sorpresa . Y decirle que pensaba comprar esta casa para ella . Bueno , mejor dicho, quiero hacer una gran casa aquí . Sera nuestro lugar de vacaciones . El sitio es perfecto.

    Kagome al escuchar eso abrió los ojos ampliamente . No queria que ese lugar lo comprase y menos para derribarlo y hacer otra casa. Pero como podia impedirlo. Ella no era nadie para decirle que no lo hiciera.

    - Claro que si cariño. Sera perfecto . Me gusta mucho la idea. Le dijo mientras miraba a Kagome .

    - Kikio, como eres capaz de derribar esta casa que ha significado tanto para nosotros . Aquí esta todos nuestros recuerdos, nuestro pasado…

    - Hermanita, hermanita … , cuando aprenderas a no vivir en el pasado. Lo importante es vivir el presente y aspirar a tener un buen futuro.

    - Veo que lo que te interesa solo es eso.

    - Naraku, podemos marcharnos. Este lugar en estos momentos me hace sentirme mal. Por favor , vamonos.

    - Esta bien , mañana regresaremos y lo veremos mejor . A la luz del dia debe ser precioso.

    - Si , mañana regresaremos . Ademas , estoy muy cansada del viaje.

    El feliz matrimonio salió de aquel lugar mirando y hablando de todas las cosas que podian contruir alli.

    Kagome cada vez que los escuchaba hablar de eso le hervia la sangre. Como era posible que su propia hermana quisiera destruir todo aquello.

    - Kagome , veo que sigues encontrandote mal. Sera mejor que nosostros tambien nos vayamos.

    - No , cada vez me voy sintiendo mejor. Es algo raro , pero el estar cerca de ese hombre hacia que me sintiese debil ante el. Cada vez estoy mas aturdida con todo esto.

    - Pues la verdad a mi me parece tambien un hombre muy extraño. Y si te soy sincero hay algo en el , en su mirada que me dice que no confie en el. Que no es fiar.
     
  3.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!!

    *o* buena conty!
    Me gusta x3
    Y kikyo que asco de verdad... u.u me da mucho asco... ahora que se chinche, Inuyasha esta muerto por los huesos de Kagome xD

    Bueno... pon conty ^^

    Att: Laura
     
  4.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1655
    Re: El Poder Del Dinero

    Gracias por tu post Laura_ Otaku.

    Pues aqui vuelvo con otra conti.

    Espero que os guste.

    besos.

    Adara



    Naraku llevaba a su esposa a un hotel cercano . Pasarian la noche alli para poder regresar temprano a aquel lugar.

    Mientras Kikio tomaba una ducha Naraku prefirió llamar a Bakontsu .

    - hola - respondió Bakontsu al telefono .

    - Soy Naraku , ¿ que tal va todo ?. Deberas darte prisa, creo que podemos tener una visita inesperada . Si por casualidad llegara a entrar en la fabrica intenta por todos los medios deshacerte de el . Podría arruinar mis planes.

    - ¿ A quien se refiere ?

    - A el nuevo dueño de la fabrica , ¿ recuerdas ?. Aquel que viste en mi boda .

    - Ah ya se , aquel chico. No te preocupes , estaré al pendiente para que no llegue a entrar aquí. No te preocupes. Pero sabes que nada mas termine esto. Desapareceré y no sabras mas nada de mi.

    Solo haré este trabajo pero no quiero ser responsable de nada. Creo que quedó claro la primera vez que nos vimos.

    - Sabes que no tienes por que preocuparte. Yo tampoco tengo intención de necesitar mas tu ayuda . Si todo sale bien , ya no te necesitaré mas.

    Al terminar la conversación Naraku se puso una copa de whisky y se sentó en un pequeño sillon que habia en la habitación .


    - He luchado demasiado por esto para que ahora vengas tu y lo estropees . No te lo permitiré .

    Espero que no te cruces en mi camino Inuyasha o te hará muy mal. Correras la misma suerte que tu querido sr. Shukiro.

    Kikio que salía de la ducha escuchó las ultimas frases de Naraku hacia Inuyasha y se quedó paralizada. No lo entendia que podia hacerle Inuyasha Para que estuviera asi de ese mal humor.

    Pero decidió hacer oidos sordos y hacer como la que no se habia enterado de nada.

    ………………………………………………………………………………….


    Llevaban horas escabando debajo de aquel angel sin hallar nada .

    - Tal vez no sea exactamente aquí . Tal vez debamos mirar con atención las pistas que nos da las incripciones de esta especie de lapida . ¿ No crees ?

    - Quizas tengas razón . Porque asi no encontraremos nada. Y al final destrozaremos este lugar .

    Kagome empezó a quitar pequeñas hierbas de alrededor de la estatua . Cuando se fijó en la incripcion de una esquina T & H .

    - ¿ Y esto ?

    - Me di cuenta la otra vez, pero por mas que busqué en la biblioteca no encontré nada al respecto de su significado.

    - Pero debe significar algo. Si te das cuenta hay una pequeña ramita que no se puede arrancar y justo esta en este sitio.

    - Tal vez no tengas la suficiente fuerza , dajame a mi . y la apartó un poco de alli.

    Empezó a tirar poco a poco de ella , pero como decia
    Kagome era muy difícil de arrancar . Empezarón a hacer un agujero en el sitio donde salia esa ramita. Y sin darse cuenta habian terminado haciendo un gran agujero.

    Kagome después de tanto cabar y debido a su cansancio se llevo a sus manos a su cara y se frotó sus ojos llenando todavía mas su cara de tierra.

    Inuyasha al verla se echó a reir y le quitó algo de arena de su rostro. Y dijo:

    - Jamas creeria verte asi, toda llena de tierra, aunque pensandolo bien , me resulta gracioso.

    - ¡ Mira quien habla !, si tu estas peor que yo. Y le tira un poco de arena. Eso para que no te rias de lo ajeno.

    - Con que esas tenemos. … y ambos empezarón a tirarse arena como dos niños de guarderia.

    Despues de un rato de juegos, no se dieron cuenta que habian desenterrado algo, se veia un pequeño trozo de madera.Aunque ellos seguian con su juego .

    Una de esas veces en los que Kagome le echó arena. Inuyasha se quejó diciendo que le habia caido en los ojos.

    - ahhhhhhhh, y empezó a frotarse los ojos.

    Kagome al darse cuenta se acercó a el

    - Estas bien , lo siento mucho . ¿ Te hice daño ?

    Y entonces Inuyasha la cogió por las muñecas y la acercó a el quedando esta encima de el.

    - Ahora si que estoy bien .

    - Pero como eres , me asustaste

    Inuyasha le quitó uno de sus mechones que caia sobre su cara y con ambas manos en su rostro la acercó y le dio un dulce beso en los labios.

    - Eso no se vale. Me has engañado.

    - Ah si, no sabes que el amor y en la guerra todo se vale.

    Kagome se sonrojo , pero le correspondió a su beso.

    - Sabes , - le decia entre beso y beso. Incluso asi, toda llena de tierra para mi estas preciosa.

    - Inuyasha…., y siguió besandolo.

    Empezaron a rodar uno encima de otro dandose muestras de su cariño. Inuyasha fue bajando por su cuello , cosa que a Kagome le encantaba , sus manos iban bajando a su cintura .

    Inuyasha se encontraba encima de Kagome cuando un pequeño destello le hizo mirar hacia una parte de la tierra. En ese momento vió algo que sobresalia un poco de la tierra.

    Se levantó rapidamente y se fue hacia el lugar donde habia visto ese objeto y lo que fuese que se encontrase alli.

    Kagome al ver el gesto tan impropio en el en esos momentos le preguntó.

    - ¿ Que te pasa ?

    - Mira . ¿ Que es esto ?

    - ¿ Que cosa ?, le dijo mirando hacia donde se dirigia Inuyasha.

    Inuyasha empezo a desenterrarlo y una vez hecho se dio cuenta que era una caja de madera algo podrida y muy deteriorada.

    Inuyasha cogió esa cajita y miró a Kagome .

    - ¿ Sera lo que estamos buscando ?

    - Ahora lo veremos.

    Intentó abrir la caja , pero debido al tiempo que tenia y la humedad de la tierra tras tantos años estaba algo estropeada y no se podría abrir.

    Asi que con todas sus fuerzas y con ayuda de la espada consiguió partir la caja .

    Al abrirla una luz intensa y muy brillante salió de su interior . Al mirar ambos lo que contenia se quedaróm asombrados y se miraron diciendo …

    - Por fin la encontramos.

    - Creo que si, la encontramos y ambos se abrazarón dando saltos de alegria al encontrar tan valioso objeto.

    Inuyasha fue el primero en intentar cogerla , pero el solo echo de tocarla hizo que tuviera una especie de descarga y decidió no intentarlo mas.

    - ¿ Te encuentras bien ?

    - Creo que la perla no me deja cogerla . Intentalo tu , tu eres una descendiente de ella. Al cogerla se puso de un leve color lavanda y el solo echo de tocarla hizo que volviese a brillar.

    - Es preciosa . Mira

    - No creo que deba acercarme mucho . Creo que me repele al cogerla.

    - No te preocupes. La tengo yo.

    ………………………………………………………………………………….

    Naraku dormia placidamente con Kikio cuando algo hizo que se despertara bruscamente

    - Por fin ha dado señales de vida. Y la siento cerca, muy cerca. Y se levanto
    rapidamente de la cama haciendo que Kikio se despertara, al levantarse tan bruscamente.-
    te pasa cariño , tuviste una pesadilla??.

    - Quizas si, o quizas no . Tal vez fuese algo que siempre soñé y que deseaba que pasara.

    - Que dices…. , veo que todavia estas dormido por que no sabes ni lo que dices , ven duermete conmigo y se lo llevó de nuevo a la cama.

    Tumbado en la cama pensaba : creo que ya llegó el dia de que seas mia.jejeje, al fin apareciste. Ya mismo estaras en mi poder. Llevo tanto esperando este momento.
     
  5.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    HOOOO! no puedo creerlo! o.O!! ya aparceio la preciada perla y todos la quieren! haaa!! Inu compra la casa en vez del maldito de Naraku y como odio a esa Kikio ... de verdad tiene el alma podrida por la avaricia

    Bueno cuidate y perdon por no postear en el cap anterior
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!
    Hace mucho que no me pasaba por aqui, pero lo cierto es q me he perdido muchas cosas interesantes. Naraku poco a poco se va volviendo mas malo, hasta q descubra todo su juego.
    El capitulo m ha gustado.

    Por cierto yo leia tu otro fic y me gustaría seguir leyendolo.
     
  7.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2026
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    se que un poco tarde,
    peor no he podido antes,
    demasiado estresante la semana.

    espero que os guste.
    el otro fic, ya publique conti, asi que ....


    besos. Adara




    Tras haber celebrado el encontrar la perla , decidieron tapar aquel agujero y no dejar ninguna pista de que ya la habian hallado . Quizas alguien podia averiguarlo y eso no les vendria bien .

    ¿ y ahora que ?

    - Debemos ir a casa de Seshomaru .

    - ¿ Y para que , si puede saberse ?

    - El nos puede ayudar. El sabe mucho de esto. Ademas , ¿ no crees que debe saber que el no es el elegido y que tiene un hermano?

    - La verdad no me interesa tener un hermano asi .

    - No digas eso, apenas lo conoces.

    - Creo que lo suficiente para saber que se queria casar contigo...

    - Ya te lo explique todo, por que vuelves a lo mismo.

    - Quien sabe, ..

    - Pero eres un tonto, estas celoso de él acaso, pero si es a ti a quien quiero…

    - A veces pienso que habria pasado si no hubiese sido yo el elegido.

    - Acaso no lo sabes, que seguirias siendo la persona que mas quiero en esta vida. Y que pasara lo que pasara siempre seria igual . Los sentimientos que tengo hacia ti no cambiarian por nada.

    Y se acercó dandole un pequeño beso en sus labios haciendo que este la abrazara .

    - Sera mejor que nos vayamos y que descansemos , mañana nos espera un dia complicado. Aunque te digo una cosa. No me pidas que cuando lleguemos a Sengoku me controle frente a el.

    - Solo intenta controlarte y escucha lo que nos tiene que decir antes de usar la fuerza .

    Ademas tienes razon , últimamente no tenemos ni tiempo para descansar. Estoy deseando tomar un baño y quitarme esta tierra . Debo de estar fatal.

    - Que va, incluso asi estas bellisisma.

    - Creo que deberias ir a ver que te revisen la vista , no ves bien. Jeje.

    - Aunque no te pudiera ver mas , siempre seras preciosa para mi.

    ………………………………………………………………………………


    Por el camino Inuyasha y Kagome iban hablando sobre lo que pasaria ahora que tenian las dos piezas claves .
    En realidad todavía era un enigma para ellos el saber que harian con ellas.

    - Segun mi abuelo, quedan pocos dias para el gran dia.

    - Si , pero ¿ para que ? . Por ahora no hemos tenido ningun problema. Aunque es algo que me parece raro. Si la historia es como dicen .

    - A mi tambien . Espero que nuestras dudas se aclaren mañana.

    - Tienes demasiada confianza en que Seshomaru nos ayude . ¿ No crees ?

    - Deja ya de estar celoso , por que no deberia ayudarnos , es un descendiente De Tashio . Es su obligación.

    - Pero tal vez , el simple echo de que el ya no sea el elegido puede volverse en nuestra contra.

    - Inuyasha….

    - Esta bien . Vamos a mi casa .

    - ¿ A tu casa ?. Creo que sabes que yo tengo una casa.

    - Esta bien . Te llevo a tu casa , pero no creas que te libraras de mi. No pienso dejarte sola ni un solo dia . Asi que voy contigo.
    Aunque pensandolo bien …., quizas este tu querida hermana con su esposo alli. Supongo que se quedarán en casa de tu madre mientras estan aquí.

    - ¡¡¡ Kikio , en mi casa ¡!!!.

    - ¿ Por que no ? , que mejor sitio para quedarte que en casa de su madre.

    - Puedes que tengas razon . Seguramente con la ausencia de mi madre estaran alli.

    Inuyasha en ese momento recordó que su madre ya habia regresado, pero decidió no decirle nada por el momento.

    - Asi que tu decides . ¿ Vamos a tu casa ?

    - Ummm …….. , mejor no . No tengo ganas de encontrarme con ella otra vez. Aunque sea mi hermana últimamente no nos llevamos muy bien . Y no tengo animos de que me intimide como siempre.

    - ¿ Y por que se lo consientes ?

    - … ella siempre ha sido la mas bonita, desenvuelta , la que mas a gustado a los demas . En cambio yo …., soy muy diferente a ella .

    - En cambio tu eres la persona mas importante en mi vida . Eres la mujer a la que yo amo y no tienes por que sentirte inferior ni pensar que tu hermana vale mucho mas que tu . Y no hagas caso a lo que te diga, solo quiere fastidiarte .
    Y me extraña que la dejes que te haga eso . Por que con el carácter que tienes , no se como no reaccionas ante ella.

    Ademas , cuando nos conocimos nunca te dejaste vencer por mis palabras y mis desprecios. ¿ Lo recuerdas ?

    - Pero eso es distinto .

    - ¿ Por que ?

    - Porque no te conocia y siempre estabas atacandome .

    - Eres un encanto - dandole un beso en su frente.-

    Veo que no quieres hacer daño a tu hermana
    como ella te lo hace a ti. Pero tarde o temprano tendras que hacerte valer por ti misma. Y demostrar que no te dejas pisotear por nadie.

    Kagome no le gustaba hablar de ese tema asi que decidio cambiarlo.

    - ¿ Nos vamos?

    - Como tu quieras.

    - Pero pensandolo. ¿ Que puede pensar Kaede si me quedó en tu casa?

    - Ella nunca se mete en nada personal mio.

    - Pero me da vergüenza.

    - ¿ Cuando se te va a quitar la vergüenza conmigo ?

    - Lo siento, pero es superior a mi.

    - Esta bien, eso es algo que poco a poco ire comprendiendo. Si te quedas mas tranquila , puedo pedirle a Kaede que te prepare otra habitacion. No te obligaré a que duermas conmigo.

    - ¿ De verdad no te molesta?

    - No , aunque me gustaria que cambiases de opinión y si lo hicieras.

    - Eres un amor . Pero por ahora es mejor asi . y abrazados se dirigieron a la casa .


    …………………………………………………………………………………


    Por fin llegaron a la casa. Kaede se alegró mucho de verlos .

    Inuyasha le pidió que le preparase una habitación a Kagome . Y esta lo hizo muy gustosa. Le gustaba mucho el tenerla alli.

    Tras haberle preparado la habitación , se la mostró a Kagome , y le pidió que le diese su ropa manchada , para que mañana la pudiese tener limpia. Asi que Kagome se desvistió y se puso una pequeñisima toalla que habia en el baño y se la dio.

    - Creo que tendre que traerle mas toallas . Por cierto srta. Kagome le dejo sobre la cama una caja que contiene un camisón a juego con su bata.

    Espero que le este bien . Lo tenia guardado hace muchos años. Es lo mejor que he podido encontrar para que duerma. Espero que le sirva.

    - ¿ De quien era?

    - Fue un regalo que me hizo el Sr. Shukiro hace muchisimos años.

    Pero la verdad es que nunca lo he estrenado.

    El hacer regalos a personas femeninas no era lo suyo. Es un conjunto de señorita. Ademas no es ni siquiera de mi talla. Pero nunca me atreví a decirle que no me quedaba bien . Lo que importaba era el detalle de que se acordara de mi en mi cumpleaños. Además , ¿ donde iria yo con un camisón asi ?

    Kagome abrió la caja y al coger el camisón le encantó . Era una prenda muy fina de color amarillo con uno tirantes casi invisbles de lo finos que eran . Es precioso Kaede. Pero no puedo aceptarlo es un regalo suyo.

    - De eso nada señorita. ¿ Donde cree que me lo podria poner yo ?. Es una lastima que este guardado. Acaso usted me ve con ese tipo de atuendo. Y se puso a reir. Jejeje. Ademas, se lo regalo. Le sentará muy bien.

    - Gracias Kaede. Pero lo acepto con una condicion .

    - Digame

    - Que no me vuelva a llamara señorita. Llamame solo Kagome .

    - Esta bien seño…., perdon Kagome.

    - Asi me gusta y se acercó a ella dandole beso en la mejilla. Buenas noches Kaede.

    - Buenas noches .Mañana le dare su ropa limpia. Que descanses. Le traere las toallas y se las dejare sobre el tocador del baño.

    - Muchas gracias

    Kagome se metió en la ducha. Necesita una ducha urgentemente. Esto la relajaria. Asi que abrió la ducha y empezo a dejar caer el agua en su rostro.

    Inuyasha salia de su habitación , que por casualidades de la vida , era el cuarto contiguo. Al ver a Kaede que se dirigia a la habitación de Kagome para llevarle toallas limpias la paró.

    - ¿ Kaede, donde vas.?. ¿ Que haces todavía levantada ?

    - La señorita Kagome necesita toallas. Se me olvidaron ponerlas en el baño.

    - No te preocupes , se las llevo yo.

    - Pero joven ….

    - No te preocupes se la dejare sobre la cama. Sera mejor que descanses . Ya te desvelamos bastante. Ve a dormir , que lo necesitas.

    - Esta bien . Buenas noches. Si tiene algun problema, no dudes en avisarme .

    - Tranquila , descansa . que ultimamante te veo muy agotada.

    - Es cierto joven , la edad no perdona a nadie. - le dio las toallas a Inuyasha y se fue a dormir.
     
  8.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    HOOOOOOO!! me que va a pasar si se encuentran??

    jaja me muero de curiosidad pero tonta de Kikio ¬¬ y despues haber como sale todo con lo de Shessomaru por que si me daba mucha pena Rin ella no merece nada de eso

    Cuidate!
     
  9.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1201
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaa.
    aunque parezca que me desapareci.
    a veces doy alguna señal de vida,
    jejejeje..
    asi que aqui va mi conti.
    espero que os guste.

    besos . Adara



    Inuyasha entro en la habitación de Kagome . Y cuando se disponia a dejar las toallas sobre la cama escuchó el sonido de la ducha. Asi que sin pensarlo dos veces , decidió que seria mejor dejarselas en el baño. Alli era donde las necesitaba.

    Al entrar lo primero que vió fue la silueta femenina que se mostraba tras la cortina de la ducha. Esa visión le hizo ponerse muy nervioso . Deseaba entrar alli y volverla a tener en sus brazos , pero le habia prometido que la veria en la mañana, aunque sus sentimientos y sus deseos eran superior a el. Pero pensaba que debia contenerse y puso sobre el tocador del baño las toallas y se dispuso a salir.
    Pero algo hizo que se detuviera .

    - ¡¡¡¡ ahhhhh, que dolor!!!

    Inuyasha al oir eso fue hacia donde ese encontraba Kagome y corrio rapidamente las cortinas de la ducha.

    Kagome se sorprendió al verlo allí sin dudarlo ni un segundo se tapo como pudo con sus manos y le dijo:

    -¿ Que haces aquí??

    - Lo siento , es que te escuché gritar . Que te pasa?? . dimelo . Te hiciste daño ¿??

    - No es nada. Es que tras cabar tanto me hice pequeñas heridas en los manos y el solo tacto del agua caliente en mis dedos hace que me duela.

    - Dejame ver.

    - Inuyasha vete, ¡¡¡ no ves que estoy desnuda !!!

    -¡¡¡ Y que!!, acaso no te he visto ya . Enseñame tu mano.

    Kagome le dio su mano . Inuyasha la miro detenidamente y le dijo:

    - Por que no me dijiste nada . Fijate como las tienes. Pero tengo un remedio que no fallara. Y empezó a besar cada una de sus heridas haciendo que Kagome reaccionara de una forma placentera.

    - Por favor dejalo, no sigas , lo unico que quiero es ducharme y descansar. Ademas , me avergüenzas que me veas asi.

    -Te avergüenzas de que te vea asi. Señorita Higurashi., le dijo en tono burlon.

    - No te burles de mi. . Y sal de aquí de una vez.

    Inuyasha hizo oidos sordos antes las palabras de Kagome y siguió besando sus heridas. Y poco a poco metio un pie tras otro haciendo que el agua de la ducha mojara su ropa.

    - Inuyasha….. , le dijo con voz temblorosa. ¿ Que haces ?

    - Pensandolo bien . Por que ducharme en mi cuarto cuando lo puedo hacer aquí. Y mas en tu compañía .

    - Pues entonces seré yo la que me vaya.

    Inuyasha viendo que Kagome queria salir de alli. Puso los dos brazos apoyados en la pared arrinconando a Kagome contra ella. Cayendole a el directamente el agua en sus cabellos . Haciendo que las gotas de agua resbalaran por su ropa.

    - Inuyasha …. , te estas mojando la ropa.

    - Y que mas da , le dijo mientras se iba acercando mas y mas cerca al rostro de Kagome.

    - Sabes, extrañaba demasiado ya tu cuerpo. Y que mejor momento que este para sentirlo.

    - ¿ Como eres ? . Sabes que eres mi debilidad . Y al final, ni siquiera me vas a dejar ducharme.

    Sabes que me da vergüenza el tenerte aquí.

    - Pero por que te avergüenzas de que te vea .

    Acaso no vas a ser mi esposa. Empieza a acostumbrarte a esto. Preciosa.

    Inuyasha acercó su cuerpo contra el suyo y empezó a besar su labio inferior, incitandola a que abriera su boca . Aunque no le costó mucho , Kagome al sentirlo tan cerca , rodeo sus brazos alrededor de su cuello y entre beso ...

    - No es justo…, haces conmigo lo que quieres.

    Ademas no estamos en las mismas condiciones y acercó sus manos temblorosas y empezó a quitarle los botones de su camisa.

    Pero debido al nerviosismo del momento no atinaba a quitarlos. Inuyasha al darse cuenta puso sus manos sobre los de ella y le dijo mientras iba bajando y besando su cuello .

    - Yo te ayudaré y en un momento se desabotonó toda su camisa quedando parte de su torso desnudo.

    Kagome metió sus manos en su cuerpo y empezo a quitarle la camisa, tirandola al suelo. Al mirar hacia abajo le vió sus pantalones, pero eso era superior a sus fuerzas . Eso si que no se atrevia. Lo unico que llegó a quitarle fue su cinturón .

    Este al darse cuenta que no se atrevia a tocarlo mucho decidio quitarselo el quedando ambos en las mismas condiciones.

    Kagome no se podia creer lo que estaba pasando y se sonrojaba con el solo echo de pensarlo.

    - No te avergüences nunca de tu cuerpo. Le dijo mientras bajaba sus labios mas y mas y sus manos iban bajando aun mas hacia otra parte . Te habia dicho antes que Eres perfecta, cariño.

    Kagome se aferraba a su espalda dejando que Inuyasha le demostrase en ese momento lo que sentia. Ella solo se estaba dejando llevar por el momento . Empezó a bajar sus manos hacia sus caderas, pero no se atravio a mas.

    Inuyasha en cambio estaba muy excitado . Con solo tenerla tan cerca sentia que iba a perder la cabeza.

    Fue bajando por su cuello, llegando a sus senos y bajando cada vez mas. Al ver que Kagome se sentia muy nerviosa volvió a subir y la beso intensamente sus labios.

    - ¿ Me tienes miedo ?. Le dijo susurrandole al oido.

    - Eso nunca.

    Y en un momento Apoyó su cuerpo contra el de ella, mientras que con sus manos la acariciaba completa, diciéndole:

    - Déjame demostrarte cuanto te amo, cariño.
     
  10.  
    Tiny

    Tiny Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaa!!!!!

    Vaya capítulo ;) me gustó, InuYasha que manipulador... bueno, ya me entendeis xD

    Y Kagome tsss mucho quejarse... pero... luego acaba cayendo xD
    Aunque si yo tuviera un InuYasha... juju.. xD

    :o no nos desviemos del tema, conty genial siguelo pronto!!

    Bye bye

    Att: Tiny
     
  11.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    huy estos chicos si que van de mal a mejor y execelente tambien jajaja caundo es la boda? pero un momento cuando arreglaran todo eso de la perla.. bueno espero la continuacion

    y me gusta mucho tu otro fic esta genial

    Cuidate!
     
  12.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    744
    Re: El Poder Del Dinero


    Holaaaaaaaaaa.
    pues aqui dejo
    otra contiiiiiii.
    os espero en la proxima.
    y bienvenidaaaaaaaaaa.


    Besos. Adara


    Y en un momento Apoyó su cuerpo contra el de ella, mientras que con sus manos la acariciaba completa, diciéndole:

    - Déjame demostrarte cuanto te amo, cariño.

    Kagome se aferro de su fuerte espalda. Este al sentir su consentimiento, la acorraló contra la pared, y continúo besándola desesperadamente, cada vez con más intensidad.

    Kagome parecia que en cualquier momento iba desfallecer. El agua entre ambos caía como si de una incesante lluvia se tratase. El verlo con sus cabellos mojados sobre su cara hizo que recorrieras sus manos para retirarle su pelo hacia atrás.

    - Inuyasha … te…amo

    Inuyasha al escuchar eso la miró fijamente a los ojos

    - no creo que mas que yo, eso sería imposible; y sus lenguas se cruzaron en un beso incontrolable y salvaje , como en el momento en el cual se encontraban.

    Inuyasha veia a Kagome tan excitada que le dijo susurrándole al oido :

    - Cariño, nunca imaginé que haría esto, en un lugar así. Definitivamente tú me vuelves loco.

    Kagome se sonrojo al oírlo, ella tampoco hubiese pensado en hacer nada parecido. Es mas ni se le había pasado por la cabeza, pero allí estaban los dos demostrándose el amor que sentían el uno por el otro.

    Inuyasha volvió a susurrarle al oído: ¿ Puedo…?

    Kagome gimió al sentir como Inuyasha deseaba sentirla y con leve suspiro ahogado

    - Hazlo… sabes que lo deseo tanto como tu .


    Inuyasha sintió como esas palabras lo quemaban por dentro, era demasiado placentero oírla pedirlo, descontrolado la agarró con fuerza y la levantó, hasta que juntos formaron un solo ser. Tras un par de minutos ambos cayeron rendidos de tanto placer.

    Inuyasha al verla agotada, tiernamente tomo la toalla, la cubrió y la llevó hasta su cama en sus brazos. La acostó, besó sus labios y le dijo…

    - Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te amo. Y la abrazo con mucha intensidad

    - Yo también te amo.

    - Sera mejor que me vaya, no quiero que te sientas incomoda si Kaede nos ve juntos…,cuando iba saliendo ella lo sujeto del brazo

    - …No te vayas! Quédate conmigo esta noche. Quiero sentir tu cuerpo mientras duermo.

    - Pero si tu dijiste….

    Kagome puso sus dedos en sus labios haciendo que este se callara. Shhh ...., No importa lo que haya dicho antes, sólo quiero que te quedes conmigo esta noche.


    Y ambos se durmieron abrazados uno en el otro . Demostrando la felicidad que sentían por tenerse
    mutuamente.
     
  13.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    4597
    Re: El Poder Del Dinero


    Holaaaaaaaaaa
    siento la tardanza.
    peor ultimamente no puedo entrar
    mucho aqui, ops
    bueno aqui os dejo uan conti
    larguisimaa.
    espero que os guste.

    besos. Adara




    Estaba amaneciendo cuando una llamada hizo despertar a Naraku.

    - ¿ Si , diga ?

    - Disculpa por la hora . Pero ayer no puede localizarte y como quede contigo aquí …. Pues no sabia muy bien donde te encontrabas.

    - ¿ Y para eso me llamas, Kagura ?.

    - Ahhh no. Solo queria decirte , que ayer en la tarde vino alguien a buscarte, diciendo que tenia algo importante que decirte, y que era algo que estabas buscando . Pero al no poder localizarte se fue.

    - Pero yo no esperaba a nadie. ¿ Quien era ?, ¿ Te dijo su nombre ?.

    - La verdad es que…., no lo recuerdo, creo que no me lo dijo.

    - Pues si no sabes nada mas concreto para decirme para que me llamas.

    No me hagas perder el tiempo, y si por casualidad vuelve a aparecer avisame de inmediato.

    - Pero si eso….., pero Naraku ya habia colgado el movil. …pero si eso es lo que hice. Maldito Naraku . Tarde o temprano daras un paso en falso y ahí estare yo para vengarme de ti. Pena que ahora mismo este atada de pies y manos .

    Naraku tras la llamada , se levantó y tras vestirse avisó a Kikio,

    - Despierta Kikio, tenemos un dia Muy completo. No podemos perder mucho tiempo. En la tarde debemos regresar a la capital . Tengo una reunion en la empresa.

    - Un poquito mas, ademas , no decias que la empresa esta en reformas y no hay nadie. ¿ Que reunion tienes ?

    - Con los directivos de la empresa. He quedado en la sala de conferencias del Hotel Takeda. Y no puedo faltar.

    - Esta bien, dame media hora para arreglarme . Si quieres ve pidiendo el desayuno.

    - Esta bien . Te espero en el restaurante.

    Naraku salió de la habitación del hotel y tras llegar al restaurante volvió a llamar a Kagura .

    - Si, Naraku, dime .

    - Que paso con el viejo. ¿ Lo vigilaste ?. Cuentame.

    - Pues nada , la vida rutinaria de un clerigo de Templo. Una vida muy monotona ,

    - ¿ Ha recibido visita últimamente?

    -Pues la de los turistas del templo.

    - ¿ Nadie fuera de lo normal.??

    - Ahora que pienso… si, fue la hermana de Kikio.

    - ¿ Kagome ? ¿ Y fue sola ?

    - Al principio si, pero mas tarde llegó el chico aquel que fue a su boda . El chico de cabellos largos y ….

    - ¿¿ Inuyasha ??

    - Si, ese mismo.

    - ¿ que hacia el alli ?

    - Pues la verdad exactamente no se, lo unico que se, es que pasó todo el dia alli. Supongo que será el novio de Kagome . Porque cuando se fueron iban cogidos de la mano.

    -Asi que de parejita …. Esta bien Kagura . Quedate donde estas . En la tarde regresaré.

    Espera por si el joven de ayer vuelve a aparecer.

    - Esta bien .Como digas.

    Naraku tras colgar , empezó a maldecir.

    - No se por que esto no me huele nada bien . No me gusta esto . Espero equivocarme .


    ………………………………………………………………………………….


    Una parejita dormia placidamente una abrazada a la otra . La luz de la mañana hizo que que la chica se despertara debido al sol directo que le daba a su cara.

    Se sentia tan agusto al estar ahí abrazada a la persona que mas le importaba que queria que el tiempo se parase y se pudiesen quedar asi eternamente, pero debia levantarse antes de que Kaede le llevara su ropa limpia.

    Asi que se puso ese camisón amarillo que le habia regalado Kaede . Al coger la bata para ponersela y poder bajar para pedirle su ropa a Kaede.

    Inuyasha estiro su brazo y al notar que se encontaba solo en aquella inmensa cama abrió los ojos lentamente

    - ¿ Kagome ?.

    Esta al oirlo nombrar se acercó a el

    - No hables tan alto, Kaede pude venir en cualquier momento, me dijo que en la mañana me traeria mi ropa limpia.

    - Esta bien , pero…., y viendo con ese camisón que le favorecia tanto. Con esos tirantes tan finos y que le llegaba un poco por encima de la rodilla le dijo…. Y ese atuendo tan sexy ¿?. ¿ Quieres provocarme ?

    -¿ Pero que dices ? . Y algo sonrojada se puso de inmediato la bata que tenia a juego con el. Mejor me voy , antes de que entre y nos encuentre aquí.

    Y cuando se disponia a salir Inuyasha le dijo.

    - No vas a darme ni los buenos dias. Pensabas que tenias buenos modales .

    - ¿ Quuee…???

    Inuyasha se levanto y la cogió por su cintura atrayendola hacia su cuerpo

    - Buenos dias , cariño -dandole un beso en los labios .

    - Ves , a que no es tan difícil

    Inuyasha seguia besandola, dando pasos hacia atrás llevandosela de nuevo hacia la cama .

    - ¿Por que no te quedas un poquito mas conmigo...?

    - Sera mejor que lo dejemos ahora, por que como sigamos asi, al final no podremos parar.

    - Esta bien ….

    - Debo salir, antes de que entre para darme mi ropa. Y rozó sus labios con los suyos

    - Te amo -dijo saliendo de la habitacion.

    Inuyasha se quedo algo mas en la cama , pensando , que daba gracias a dios , que por fin algo bueno le ocurriera, y que se alegraba cada minuto de su vida de haber conocido a Kagome .

    Entre medio de sus pensamientos recordó.

    - Debo ir a mi habitación. Si llegara a entrar alli, no serviria de nada todo lo que ha
    hecho Kagome . Debo ir para ya de inmediato.

    Y salió rapidamente de alli cogiendo su ropa del baño y llevandosela a su cuarto.

    Al llegar alli lo primero que hizo fue soltar la ropa y cambiarse . En el momento que empezaba a deshacer la cama Kaede entro e Inuyasha al verla se quedo perplejo…

    - ¿ Pero que hace joven ?

    - Pues no lo ves , estoy haciendo la cama. Si te puedo ayudar en algo lo hare . Asi que decidí hacer la cama.

    - ¿ Pero si usted nunca lo ha hecho ?. ¿ Por que hoy ?

    - …. Algun dia tendria que empezar ¿ no crees ?. Ademas , bastante te molestamos anoche haciendote trasnochar.

    - Esta bien , aunque no se fue muy convencida. Cogió su ropa sucia , que se encontraba algo humeda y salió de la habitación.

    - Les prepararé el desayuno.

    Tras salir de su habitacion se sentó en la cama y soltó un suspiro de alivio.

    - UHF, casi me pilla.-

    Kagome en cambio, se estaba vistiendo en el baño, tras haberle pedido su ropa a Kaede. Asi, que Kaede ni entró en su habitación .


    ………………………………………………………………………………….


    Naraku desayunaba con su esposa en el restaurante del hotel.

    - ¿ Y que quieres que hagamos, hoy ?. Este pueblo es bastante aburrido, Naraku

    - Cariño, debo hacer unas cuantas diligencias aquí, referentes a la empresa. Pero antes , quiero volver a la antigua casa donde vivias antes .

    - ¿ Sigues con la idea de comprarla ? . Seria una perdida muy grande dinero el hacer lo que piensas. ¿ No sería mejor compramos una casita en la playa ?

    - No se, cuando lleguemos alli decidiré. Espero encontrar alli algo de gran utilidad . Y que siempre he buscado. Espero estar en lo correcto y sea el lugar. Ademas , me puedes ser de gran utilidad .

    - La verdad, a veces no te entiendo, ¿ necesitas acaso ese terreno para algo ?. ¿ Es eso ? . ¿ Crees que ese terreno puede ser productivo para ti ?.

    Naraku no queria decirle para que queria ir, asi que que mejor que afirmar lo que ella le decia.

    - Eres muy lista, cariño. Creo que no puedo ocultarte nada, le dijo ironicamente, sabiendo que la estaba engañando.

    - Esta bien , pero tras visitar aquel lugar me gustaria visitar a mi madre. Que se, que ya regreso. Asi podras continuar aquí con tus negocios. ¿ Te importa ?.

    - En absoluto, lo malo es que no podré acompañarte. Disculpame ante tu madre vale ¿?.

    - No te preocupes ,ella lo entenderá.

    Y salieron del restaurante para dirigirse a la antigua casa de la familia Higurashi .


    ………………………………………………………………………………….


    Inuyasha y Kagome llegaban a Sengoku.

    Inuyasha no esta mucho por la labor de ir. No queria volver a encontrarse con aquel tipo. Pero era la unica manera de poder averiguar que debian hacer ahora.

    Ademas tenia que saber que el compromiso que de tanto alardeaba Seshomaru no podia ser , ya que el no era el elegido y en cierto modo eso le hacia feliz a el.

    -Por favor Inuyasha, comportate y no empieces a pelearte con el. Hazlo por mi.

    - Ni que fuese un niño pequeño que no sabe comportarse.

    - Tu sabes por lo que te lo digo….

    - Esta bien….., pero si me ataca no pienses que me quedaré de brazos cruzados.

    - Pero por favor intenta controlar tu mala humor, y dejame hablar a mi.

    Inuyasha lo miró muy serio y se mantuvo con los brazos cruzados y en silencio.

    - Gracias .

    Al llamar a la puerta Jaken le abrió y le dijo. Al llegar alli un ser bajito y extraño le abrio la puerta, era el mayordomo de Seshomaru.

    -Buenos señorita. El señor me aviso que vendria . Pero no me dijo que seria en la mañana y menos….. y miro a Inuyasha como si se tratase de un ser inferior a el… y menos acompañada.

    Inuyasha al ver en la manera en que lo miró

    - ¿¿ Pasa algo ..???

    - No señor, disculpe. Pasen por favor, avisare a mi amo .

    Ambos entraron y se sentaron en la sala . Esperando que el dueño le casa apareciera.

    Jaken entró en la habitación de Seshomaru y lo vió algo decaido , debido a la noche tan mala que habia pasado.

    Todo lo sucedido en estos dias lo habia afectado en cierto modo.

    Jamas hubiese pensado que seria el que tendria el "honor" o "la desgracia" de defender lo que todo heredero Taisho estaba destinado. Y a veces pensaba : -
    - Creia que nunca llegaría el momento , y que nunca , nunca seria yo quien lo defendiese. Ahora que ya tenia mi vida echa y resuelta.
    Pero no puedo negarme , desde pequeño me enseñaron a que alguna dia alguien le tocaria hacerlo. Y por suerte o desgracia me toco a mi. Lo siento Rin , y soltó una pequeña lagrima en su rostro. ...Pero alguien lo sacó de sus pensamientos.

    - Señor , la visita que esperaba ya llegó.

    - ¿ Kagome esta aquí ?

    - Si asi es , pero….

    - ¡¡¡ Dime de una vez, no te quedes callado!!!

    - No viene sola. Le acompaña el joven de la otra vez .

    - ¿¿ Pero como puede ser…????

    - Les hice pasar a la sala.

    - Esta bien , pero mejor llevalos a mi despacho, en seguida voy yo .

    - Como usted mande señor.

    Y cerró la puerta dejando a Seshomaru algo extrañado.


    - ¿ Por que habra venido con el.?.

    Jaken llego a la sala donde se encontraba nuestra parejita.....

    - El señor los espera en el despacho. Por favor siganme.

    Al entrar alli , Inuyasha empezó a fijarse en los cuadros. Aquellos que una vez vió Kagome tras su ultima visita.

    - Son tus antepasados. Inuyasha .

    - ¿ Como lo sabes ?.

    - Seshomaru , me los enseñó. Fijate bien , todos tiene la espada. ¿ Te diste cuenta ? .

    - Veo que intimaste mucho con el , ¿ no crees ?

    - No empieces con tus celos ….., tu sabes , que me gusta informarme de todo, que me gusta saberlo todo….

    - Eso si es cierto, eres muy curiosa, y sobre los cuadros tienes razon, todos tienen la espada . . Y este …..,

    - Si …, ese fue tu padre. La verdad que os pareceis mucho.

    En ese mismo momento Seshomaru entro en el despacho.

    - Buenos dias , Kagome .

    - Buenos dias.

    - Me extraña que vengas acompañada .

    Inuyasha le echó una mirada desafiante , pero le habia prometido comportarse y asi lo hizo.

    - Y bien ,…. Le dijo mirando con cara de desprecio a Inuyasha

    - Puedes hablar tranquilamente , Inuyasha lo sabe todo. Lo siento, no pude ocultarselo.

    - Esta bien , ¿ pero sabes lo que eso conlleva..?

    - Cuando esta conversación termine , no creo que pienses igual, Seshomaru

    - ¿ A que se refiere Kagome ?, ¿ Que quiere decir con eso ?

    Seshomaru la miró muy extrañado. Ya que veia que no se lo habia contado absolutamente todo y prosiguió : Bueno que , .. . ¿ tenia razon o no?.

    - A eso venia precisamente …

    - Y bien ….

    Kagome le mostró parte del escrito que le faltaba y se lo enseñó.

    -Quizas esto te aclare las cosas. Compruebalo tu mismo.

    Seshomaru empezo a leerlo - Tenemos un problema , me robarón la otra parte y aunque recuerdo algo de lo que ponia. No puedo adivinar lo que decia concretamente el escrito si no tengo ambos juntos .

    - Eso no es problema. Aquí lo tienes .

    Seshomaru lo miró asombrado . ¿ Pero como lo tienes tu ?

    - Mejor no preguntes , vayamos a lo importante , por favor leelo con atención .

    Sesshomaru no perdió ningun detalle de cada palabra de ese escrito .

    Recordatorio :

    Por la presente a dia xx-xx-xxxx.
    Estamos reunidos …… ( el descendiente menor)
    De la familia Tashio y
    al igual que la otra familia el…… ( el descendiente menor)
    De la familia Higurashi como símbolo( de union incondicional
    Y como pacto unico sagrado. ( Asi que,
    Descendencia tras descendencia estarán ( obligados a permanecer
    Unidos para que llegado el momento sepan ( afrontar con decisión )
    Los peligros que se ciernen en nuestro mundo.
    Solo la decisión de unir en matrimonio ( a ambas familias hará
    Que dicho poder espiritual se ( convierta en uno solo , llegando a tener un poder inimaginable y muy ( difícil de derrotar. Solo asi se podra vencer a nuestro peor enemigo.
    Por ello , Jamas debe caer en manos malignas.( si eso llegara a ocurrir)
    Seria el fin para todos.
    Y como hecho de la autenticidad de este escrito
    Aquí mostramos las firma de los citados en ella.
    M . Higurashi S. Tashio
    Y en señal de que esto no llegue a otras manos.
    Este escrito será partido en dos. Y Ambas familias
    Se quedarán con una parte.

    Fin del escrito.

    - Y bien… esto confirma lo que te dije.

    - ¿ Tequivocas ?

    - Pero si aquí te lo dice bien claro. ¿ Acaso tu no eres la descendiente menor ?.

    Hubo un silencio en el despacho.

    - Pero si no es asi. ¿ Que tienes otra hermana pequeña ?.

    Y ademas , entonces ¿ como es que tienes la otra parte del escrito ?
    ¿ No te lo dio tu familiar mas anciano ?

    - Si , este escrito lo tenia mi abuelo. Y por lo que se ve, si soy la elegida.

    - Entonces …. , no me hagas perder la paciencia.
    Y habla claro de una vez. Se levantó bruscamente
    de su sillon del despacho dando un fuerte golpe con sus puños a su escritorio.

    Inuyasha en ese momento se puso a la defensiva y se colocó delante de Kagome

    - Atrevete a levantarle otra vez la voz y te las veras conmigo. Has entendido ¿??

    Kagome intento tranquilizar a Inuyasha .

    - No te preocupes cariño, entiende su situación . El no sabe nada.

    - Esta bien. Pero no se lo permitiré dos veces, entiendelo.

    - Pero quien te has creido que …..

    En ese momento tan violento Kagome se metio entre ellos y del dijo a Seshomaru

    - Lo que te quiero decir es …. ¿ Es que no lo eres tu ?
     
  14.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    KYA! no eres tu vien echo XP bueno ese Naraku me tiene cansada = que Kikio pero bueno haber q pasa con estos dos ojala les salga mal todo lo planeado .. ha gracias por la continuacion

    me gusta el fic espero q nunca dejes de poner continuacion

    Cuidate!
     
  15.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!
    Sesshomaru cuando se entere se va a quitar un gran peso de encima.
    Tengo ganas de ver q se propone exactamente Naraku.

    Bye
     
  16.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1781
    Re: El Poder Del Dinero


    Ahhhhh.
    lo siento chicas,
    no sabia que aqui iba tan atrasada en el fic.
    sorry.
    Bueno eso quiere decir ,
    que en los proximos dias tendreis otra conti.....
    bueno eso si quereis seguir leyendo.
    jejejje

    Muchos besitos .
    Adara



    En ese momento tan violento Kagome se metio entre ellos y del dijo a Seshomaru

    - Lo que te quiero decir es …. ¿ Es que no lo eres tu ?

    Seshomaru se quedó perplejo ante lo que acababa de oir. ¿ Pero como que no soy descendiente de la familia Taisho.?

    -Si lo eres . pero nunca has pensado el por que la espada nunca te aceptaba ¿?.

    - Supongo que seriá por que esta perdiendo su poder. Y se puso ambas manos sobre sus cabellos al no poder creer lo que estaba oyendo .Aunque ahora quisiera poder probarla de nuevo, el intentar cogerla seria inútil.

    El mismo dia en que me robaron el escrito desapareció la espada.

    Creo que averigúaron que yo la tenia. Y saben de sobra que la unica manera de derrotarlos es con el poder de la espada y la perla juntas.

    Por eso estoy seguro que buscaron la manera de robarla. Aunque todavía dudo como.

    - ¿ Acaso es esto lo que buscas ? . y se retiró un poco su chaqueta y le mostró a Tessaiga con su funda. De una manera muy arrogante y altanera. Casi burlandose de el.

    Seshomaru se levantó muy alterado y se fue directo a el cogiendole por su vestimenta y le dijo

    -¡¡ Acaso esto es una broma de mal gusto!!!. ¿ Como es que la tienes tu ?. ¿ Que esta pasando aquí ?. ¿ La robaste tu ? - Le dijo sin soltarlo.

    Ambos empezaron un forcejeo que Kagome cada veia peor. No podia permitir que se pelearan . y le dijo :

    - Por favor calmate . Asi no conseguiremos nada . Debemos tranquilizarnos todos. Inuyasha por favor, calmate tu tambien .

    Pero ninguno hacia caso alguno a las palabras de Kagome , hasta que esta aun viendo lo que podia sucederle se puso en medio de ellos. Y dijo : BASTA YAAAAAAAAA.

    Inuyasha viendo a Kagome tan alterada y nerviosa le dijo :

    - Esta bien , pero mi paciencia se me esta agotando , Kagome.

    - Por favor Seshomaru, …. , le dijo con lagrimas en los ojos.

    Y este soltó a Inuyasha.

    - Entiendo que estes asi, es logico que estes algo aturdido por esto. Te debe resultar muy extraño. ¿ Pero es que no lo entiendes ?. ¿ No decias que solo un descendiente Taisho podia empuñarla?

    - Acaso me quieres decir que este tipo es….. mirandolo algo aturdido

    - …. Por desgracia si, soy tu medio hermano.

    - Te das cuenta ahora , que no eres tu el elegido.

    Seshomaru se desplomó en el sillon de la misma impresión de saber que tenia un hermano.

    Siempre creyó que era hijo unico y eso nunca se le hubiese pasado por la cabeza el que le ocurriria esto.

    En cierto modo sintio alivio. Ya no tenia que echar su vida a perder.

    Pero pensaba que futuro nos esperaba a todos si las dos personas elegidas para defender el mundo de lo que se nos venia encima ni siquiera sabian a lo que se iban a exponer. Esto sería una derrota segura.

    Seshomaru algo mas tranquilo les dijo : pero esto es imposible. ¡¡ Si no sabeis a lo que os vais a enfrentar.!!!

    - Por eso estamos aquí. Queremos que nos expliques cual es nuestro cometido. Hemos ido uniendo piezas de un gran rompecabezas que poco a poco hemos ido encontrando, pero no lo sabemos todo. Y como tu eres el unico que nos puede ayudar en ese tema , queremos que nos informes de todo.

    - Es difícil que en unos dias aprendais lo que ha mi me ha costado toda una vida.

    - Pero lo haremos lo mejor posible.

    - Feh , no creo que sea tan difícil.

    - Esta bien , pero primero debeis encontrar la perla.

    - Este no es problema . Yo la tengo. Y se descubrio un poco el cuello enseñandole un colgante que contenia la perla .

    - ¿ Pero como es que no esta en su cofre ?. ¿ Sabeis lo que habeis echo ? Esto es terrible. ¡¡¡ Ahora sabra donde la puede localizar !!!!

    - ¿ Que cosa ?

    - ¿Esa perla no estaba en un cofre ?.

    - Estaba en una pequeñita caja de madera. Pero esta podrida y se partió.

    - ¡¡¡ Debemos encontrar el cofre !!!! .

    - ¿ Pero por que ?. Se claro de una vez. ¿ Que pasa ?

    - Ese cofre hace que nadie pueda detectar donde se encuentra. Esta recubierto por material especial para proteger la perla .
    ¡¡ Estais en peligro.!!
    ¡¡¡ Debemos encontrar ese cofre cuanto antes .!!!

    - ¿ Como es ese cofre ?

    Seshomaru empezó a buscar en unos libros antiguos y empezó a hojearlos buscando la imagen del cofre.

    - ¿ No es momento de ponerle a leer, no crees ?

    - Callate estupido.

    Solo busco la imagen del cofre para enseñarosla. Quizas la habeis visto.

    Tras unos minutos buscando, ¡¡¡ Aquí esta !!!

    Y los tres se quedando fijos mirando esa imagen .

    - Kagome , ¿ no era ese el cofre que te iba dar el abogado el dia del testamento de Shukiro.?

    - Creo que tienes razon . Se parece mucho, pero de la impresión del contenido de la carta se me olvidó cogerlo.

    - Esta bien, iré ahora mismo a buscarla . Quedate aquí con Seshomaru . Estaras mas segura .

    - No yo voy contigo. Le dejaré a el la perla para que la proteja.

    - Pero no recuerdas , que solo tu puedes cogerla .Por favor quedate, sera mucho mejor.

    - Tiene razon , aquí estarás mejor.

    - No tardare , te lo prometo. Y ambos se abrazaron desesperadamente , sintiendo como si nunca mas se volvieran a ver.

    - Por favor , sueltame , necesito traerla rapidamente , por que si es cierto lo que dice Seshomaru. Cuanto antes la guardemos ahí, mejor para nosotros.

    - Pero por favor ten cuidado. Y se dieron un tierno beso en los labios sin importarles que Seshomaru se encontraba delante de ellos.

    - Mas te vale que ha mi regreso se encuentre bien. Porque si no es asi lo pagaras con tu vida .

    - Acaso crees, que consentiria que alguien se llevase la perla.

    - Eso espero…, -dijo saliendo de aquel lugar y dejandolos solos.
     
  17.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    bueno la continuacion la habia leido en el otro foro pero como hay no logro entrar y eso es feo te posteo aqui !
    muy tierna la despedida ... y puff sentir la presencia haaa!! y ahora como le deja sola a Kagome ¬¬ q tonto

    bueno haber q pasa espero la continuacion

    Cuidate!
     
  18.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    haii!
    me gusta mushoo tu fic
    me hace reir, avecess me pone tirstee
    pon la contii prontoo
    jajaxD


    baee:*
    TCMM
     
  19.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1197
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaa, vaya sorpresa,
    yo que pensaba que este fic ya
    no lo leia apenas nadie,
    muchas gracias,
    Por esos post a
    Rei_ayanami II
    fernanda¨sm
    y a mi primer chico que se atrevio a postear en este fic ; Alexo X.

    a vosotros va dedicada esta conti.

    besos . Adara



    Kikio y Naraku llegaban a al antigua mansión de los Higurashi, pero al entrar en aquel lugar , algo presintió Naraku que no le gustó nada. El ambiente que notó ayer no era el mismo. Algo habia sucedido alli y aunque no sabia muy bien que era exactamente le decia que habia llegado tarde.

    - ¿ Naraku, te encuentras bien ?. Te noto algo distinto , ¿ Estas decepcionado del lugar, a que es eso ?.

    Naraku la miró fijamente - ¿ Notas algo cariño.?

    - ¿ Algo como que ?, no te entiendo .

    - Algo , como lo que notaste ayer. ¿ Te sientes rara en este lugar?. ¿ Sientes que algo te atrae …?

    - Pues la verdad es que no. Por que…, ¿ deberia ?. Ayer , supongo que seria por el cansancio del viaje. Solo eso .

    - Esta bien , me alegro que ya estes bien . seria lo que tu dices.

    Kikio le extrañaba mucho las preguntas tan raras que últimamente le hacia Naraku , pero no le daba la mayor importancia. En cambio ella pensaba que era por que se preocupada por ella.

    - Si quieres, miramos por alrededor de la casa y nos vamos. Asi podras estar mas tiempo visitando a tu madre.

    - Me parece muy buena idea. Aunque esto no es ya gran cosa. Antes si que era un hermoso lugar.

    Al rodear la casa Kikio se quedó parada justo enfrente de la estatua del angel. Y Naraku al notar que se paró en ese lugar

    - ¿ Te sucede algo ?

    - Es extraño. Parece como si alguien hubiese estado cabando debajo de la estatua del angel. ¿ No ves la tierra algo movida ?

    - Tienes razon . Y empezó a pensar. Maldición , creo que ahora si estoy seguro que estaba aquí. Y la tienen en su poder. Pero sera por poco tiempo.

    Esa perla cada vez se esta volviendo mas poderosa y llegará un momento que la sienta por completo. Y ahí sera cuando la encontraré y la podre tener en mi poder. Jejejee.

    Kikio vió la cara sonriente de Naraku - últimamente te noto extraño. Creo que no debiste empezar a trabajar tan pronto. Llevas solo un dia trabajando desde que volvimos y estas rarisimo.

    - No te preocupes. Estoy bien . ¿ Nos vamos ?

    - Si por favor.

    Y salieron de aquella vieja mansión.

    ………………………………………………………………………………….

    Kagome daba vueltas de un sitio para otro, sin saber que hacer
    . La preocupacion le inundaba su corazon .
    Sentia que algo malo iba a suceder, lo presentia , pero no podia decirselo a ninguno de los dos. Seria peor, y conociendo a Inuyasha jamas se habria separado de ella.

    Seshomaru viendo el comprtamiento de la chica

    - Por favor , ¿ puedes tranquilizarte ?. Me tienes mas angustiado de lo que ya estoy . Creo que por hoy ya he tenido bastantes sorpresas como para tambien estar al pendiente de ti . ¡¡ Asi , que para de una vez.!!

    Kagome se quedó asombrada ante la reaccion de Seshomaru, aunque lo conocia poco nunca lo habia visto de esa manera ..

    - Lo siento, no me di cuenta, por cierto, ¿ como te encuentras ?

    - No me gusta que se compadezcan de mi. Asi que dejalo, no eres mi amiga como para que te cuente mis sentimientos y mi vida .

    - No queria molestarte. Solo me preocupaba por ti, ya que no debe ser facil asimilar de todo lo que te has enterado hoy.

    - Si , pero la impresión de antes ya pasó.
    En cierto modo me siento aliviado. Pero temo lo que pueda suceder ahora.

    ¿ No te das cuenta que la vida de todos esta en vuestras manos ?.

    Nunca pude imaginar que pasara esto. Pero si ha pasado asi, debe ser por algo. El destino es algo que no se puede cambiar.

    Espero que lo hagais lo mejor que podais .
    Por mi no tendreis problemas, os enseñare todo lo que esté en mis manos. Y os ayudaré en todo lo posible. Lo unico que tenemos en nuestra contra es el tiempo.

    A partir de ahora os quedareis aquí. Tendreis un entrenanimiento intensivo. Esta casa tiene el suficiente poder como para que noten poco la presencia de la perla. La hicieron con ese proposito.

    Pero aun asi, no sera suficiente, necesitamos ese cofre.

    - Tengo fe en que Inuyasha la traiga pronto.

    - Veo , el por que sois los elegidos, veo que el amor que sentis el uno por le otro es superior a cualquier otro. Eso será un gran paso a vuestro favor.

    Kagome se sonrojo ante esa revelacion .- Gracias.

    - Creo que con nosotros nunca hubiese funcionado. No creo, que le escrito se refiriera exactamente a la union de nuestras dos familias en matrimonio. Creo que se referia a la union de dos personas que se aman y que darian la vida la una por la otra . Creo que ese es el autentico poder de ambas armas.

    - Si nos debemos quedar aquí, necesitaré ir a mi casa. Necesito coger unas cosas. No tardo.

    - ¿ Donde crees que vas ?.

    - Necesito ir. Te prometo que no tardaré nada.

    - Si necesitas algo. Mandaré a alguien a por ellas. Pero tu no saldras de aquí.

    - Pero …., ¿ y por que no me acompañas tu ?. Asi estaré protegida.. Ademas no creo que tardemos mucho. Por fa…….

    - Pero no estaremos mas de media hora fuera. Se nos podría complicar las cosas mucho.

    - Gracias. Y le dio un gran abrazo.

    Seshomaru se sorprendió ante esa inesperada reaccion de parte de ella.

    En ese momento alguién entraba por la puerta y cual fue la sorpresa de Seshomaru que palideció en un instante .

    Aparecia por la puerta una chica joven de unos 19 años de edad. Ojos oscuros y melena larga y negra.
     
  20.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: El Poder Del Dinero

    Ai madre!
    Aora seguro q a rin le da 1 xungazo...
    Perdona, acia tiempo q no m pasaba x aqi, xo la uni absorve la vida a cualqiera, y aora q tnia 1 rato libre, pos a ver fanfics,jeje!!

    Continuala pronto q ta mu xula!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso