de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1554
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaa chicas,
    por fin puede entrar en el cemzoo.
    asi que sin mas espera
    aqui os dejo la conti.

    Mañana tocara el turno al otro fic.

    muchos besos
    Adara




    - ¡¡¡¡ Es el ESCRITO!!!.

    - ¿ Que cosa ¿?. ¿ Vas a contarme de una vez por todas que es lo que me ocultas??

    - Esta bien . Pero quiero que me prometas que pase lo pase con esto lo aceptaras como lo acepté yo en su momento.

    - ¿ Pero de que me hablas ?. Sabe que no me gusta los acertijos. Dime de una vez.

    Kagome le contó todo lo referente a la espada y el hecho de que Seshomaru no pudiera cogerla. Inuyasha no podia dar credito a todo lo que estaba escuchando. Y le dijo

    - ¿ Pero por que te lo conto a ti ¿?.

    - Es que …. Por favor prometeme que no te enfadaras ni iras corriendo a matarlo.
    Prometemelo.

    - Pero contestame, me estas asustando … acaso te hizo algo ese imbecil…??

    - Noooooooo, no es eso. Es una buena persona en el fondo, pero aparenta otra cosa.

    - Kagome……

    - Es verdad, no me hizo nada. Es que según el ….nuestras familias estan destinadas a estar juntas.

    - ¿ Y eso que significa ?, ¿ que me quieres decir con eso ¿?

    - Que cree que soy la elegida para ser su esposa .

    - Queeeeeeeee…… se va enterar ese tipo. ¿ Quien se cree que es para decir eso ¿? Y empieza a caminar muy enfadado hacia la puerta .

    Kagome al ver la reaccion de Inuyasha lo abrazó fuertemente por su espalda y le dijo.

    - Inuyasha , por favor, no vayas . hazlo por mi . No quiero que te enfrentes a el. Ademas el es tu hermano. No debeis pelear.

    - ¿ Pero si quiere casarse contigo?. ¿ Como le voy a permitir eso?

    - Por favor, quedate conmigo. Ademas el tiene sus razones .

    - ¿ Acaso tienes algo mas que decirme?? Y se volteó quedando ambos muy cerca el uno del otro.

    -Es que no puedo contarte mucho mas. Lo siento y empezó a llorar abrazandolo.

    Inuyasha le correspondió a el abrazo. No entendia lo que estaba pasando a Kagome, pero tenia que ser algo muy importante para que se encontrara asi. Y no le quisiera contar nada.

    - ¿ Kagome por que estas aquí ?

    - Tengo que encontrar algo muy importante , que puede cambiar nuestro futuro juntos para siempre . Pero solo tengo tres dias para hallarlo.

    - ¿ El futuro de ambos ?. De verdad que no entiendo nada .

    Kagome volvió a mirarlo a los ojos

    - ¿ Confias en mi ?

    - Claro que si. Pero por que no eres clara conmigo de una vez y me cuentas.

    - Si lo encuentro , te lo explicare todo. Solo ruega a Dios que mis sospechas sean ciertas y nos vaya todo bien . Por que si no es asi. Lo pasaremos muy mal.

    - ¿ Se puede saber que buscas exactamente ?

    - La otra mitad de ese escrito. Me alegra que lo tengas en tu poder. Eso nos facilitara las cosas. Supongo que cuando se de cuenta Seshomaru de que no esta. Pondrá el grito en el cielo.

    - Y a mi que mas me da lo que piense o sienta ese. Lo unico que se es que desde que lo conocí me esta complicando la vida.

    - No hables asi. A su debido tiempo lo entenderas todo y veras las razones del por que de su comportamiento.

    - No creo que eso suceda, pero dejemos ya hablar de ese tipo. Ya que no me vas a contar nada mas .

    - Sera mejor que descansemos . Mañana sera un dia muy largo. El tiempo limite se esta acercando y todavía no he conseguido nada.

    - Pero ahora me tienes a mi para ayudarte.

    - Eso si es cierto.

    Inuyasha acercó la poca distancia que quedaba entre ellos, la agarró por su cintura y rozó sus labios con los suyos. Kagome al sentirlo tan cerca de ella notaba como todo su cuerpo se erizaba al recordar aquella noche que quisiera repetir con el todos los dias de su vida .

    Pero no debia, tenia que ser fuerte a sus debilidades e intentar controlarse , antes debia averiguar si en realidad podia ser Inuyasha el eligido. O por el caso contrario y para desgracia de ella seria Seshomaru.

    Asi que no debia pasar nada hasta que no lo supiera. Por que si no seria mucho peor para los dos. Sufririan mucho mas.

    Kagome apartó sus labios de los de Inuyasha

    - Lo siento, no sabes como lo siento, pero hasta que no se aclaré todo esto. No puedo…. , sería mucho mas doloroso para los dos. Entiendeme , por favor.

    Inuyasha la miró extrañado. Queria sentirla cerca , abrazarla, sentir sus caricias…., pero tal vez no seria buena idea . Tenia que controlarse y pensar en ella. En lo que le atormentaba tanto , que ni siquiera queria besarle.

    - Esta bien , no entiendo mucho a que te refieres , pero lo acepto. Aunque no este de acuerdo en absoluto. Sera mejor que me vaya.

    Al ver a Inuyasha dirigirse hacia la puerta , Kagome le dijo.

    - No hace falta que te vayas. Puedes quedarte aquí conmigo.

    - Pero si me has ….

    - Te dije que no queria que pasara nada entre nosotros hasta que no lo aclare todo ,solo eso.

    - Esta bien. Y se sentó en la silla que antes habia colocado frente a su cama.

    - Estaras muy incomodo ahí.

    - No te preocupes descansa.

    Kagome trataba de dormir , pero no podia. El hecho de verlo sentado en esa icomoda silla hacia que no pudiera conciliar el sueño.

    Inuyasha lo notó - ¿ ucede algo ¿?. ¿No puedes dormir ?

    - Es que no puedo, no puedo dormir tranquila sabiendo que tu estas ahí sentado. Te dolerá todos los huesos si te quedas ahí dormido.

    - Pero no te preocupes, estoy bien . Duerme tranquila. Mañana nos espera un dia agotador.

    - Pero es que …., ¿quieres dormir aquí conmigo ¿?. Le dijo algo sonrojada.

    - Me vas a volver loco Kagome . Mas de lo que ya estoy por ti.

    - Pero no pienses mal. Solo quiero compartir mi cama contigo. Aquí podemos estar los dos bien.
    Y asi podras dormir. Por que seguro que en esa silla no podras.

    - ¿ Estas segura ?. Y pensaba , creo que en la silla dormiria mas, que al lado tuyo sientiendote tan cerca de mi. Eso puede ser una tortura para mi.

    - Si, estoy segura. Ven . y le acercó su mano para que se acercará a su cama.

    Inuyasha aceptó y se echo a su lado.

    - Ves, asi dormiremos los dos , y se encongió al
    notar un poco de frio.

    - ¿ Tienes frio ?

    - Si un poco , pero ya se me pasará . Creo que cogi un poco de frio en aquel humedo trastero .Pero no te preocupes.

    Inuyasha se acercó a ella y la abrazo, cosa que Kagome acepto sin decirle nada.

    - ¿ Te molesta.? Le susurro al oido.

    - ….mmm no claro que no. Y pensaba , estaria asi contigo para siempre.

    Y abrazados uno al otro se quedaron dormidos.
     
  2.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    HOOOO!! que lindooo!! que esten juntos *-*

    y que duerman juntos xD bueno haber que pasa con ese bendito papel de .. que me tiene arta y ojala el dia de mañana (en el fic) el Abuelo ya diga algo que de verdad les sirva que es muy desesperante no saber que pasara con ellos ToT

    Cuidatee!!
     
  3.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    wow!!!!!
    menos mal que
    Inuyasha de alguna
    manera ya se ha
    enterado de algo
    de la historia
    y saben que con
    Sessho son hermanos
    como se tomara
    Sessho esta noticia
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  4.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1520
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola chicasssss.
    lo prometido es deuda.
    aqui teneis la contiiii.
    Gracias por seguir al pendiente de mi fic.

    besos Adara
    .

    Pd : las fotos. No se donde ponerlas aqui. Intentare ver si puedo ponerlas en mi blog. Ok.
    Al menos unas poquitas. Para que veais.
    Si sabeistra forma, admito sugerencias, jejeje





    Inuyasha se acercó a ella y la abrazo, cosa que

    Kagome acepto sin decirle nada.

    - ¿ Te molesta.? Le susurro al oido.

    - ….mmm no claro que no. Y pensaba , estaria asi contigo para siempre.

    Y abrazados uno al otro se quedaron dormidos.

    …………………………………………………………


    En otro lugar , mas concretamente en la mansión Tashio. Regresaba de un viaje que por sus actuales circunstancias tuvo que atender , aunque se sentia muy mal por lo que acaba de hacer.

    Se sentia algo deprimido, pero no podia demostrar esos sentimientos frente a nadie. Solo el sabia la carga que tenia , el simple hecho de ser el ultimo descendiente de la familia Tashio, y como tal tenia que responder. Aunque para ello estuviera forjando su infelicidad .

    Al entrar por la puerta su mas fiel sirviente lo esperaba . y el solo notar la expresión de aquella persona le dijo :

    - ¿Que ha pasado aquí, jaken. Por que te veo tan nervioso??

    - Lo siento señor, se que se lo prometi, lo siento. Le dijo arrodillandose ante el y llorando amargamente .

    - ¿ Que pasó, cuentame??? . No sera ….

    - Si señor .No se como pasó , no me di cuenta de nada. Tuvo que ocurrir en la noche. Cuando desperte en la mañana ya no estaba.

    - ¿ Pero lo guardaste donde te dije ?

    - Claro que si, señor.

    - Maldición ¡!!. Lo que me faltaba tambien era ya , que tampoco estuviese la espada . Te fijaste si se llevarón algo mas ¿?

    - Pues la verdad es que…. Como se que la espada no la puede empuñar nadie no me fije . Lo siento, ahora mismo lo compruebo .

    - Dejalo Jaken , ya has hecho bastante. Alejate de mi vista. Ahora mismo no quiero verte. Vete!!!

    - señor, …., y se fue llorando.

    Seshomaru bajó hasta el sotano y vió lo que habia sospechado desde un principio.

    - ¡¡¡¡ Maldita sea!!!!. Tambien se llevarón la espada. Veo que se estan dando prisa por destruir lo que los puede derrotar. Pero esto no quedará asi.

    Me falta poco por descubrir quien eres . Espero que mis dudas se aclaren al verte , maldito .

    Decia mientras volvia a subir aquellas escaleras dejando atrás el sotano.

    - Señor, una llamada para usted.

    - No quiero hablar con nadie. No en estos momentos y se dirigió a su despacho.

    - Pero es la señorita Rin y dice que necesita hablar con usted.

    - Dile que es imposible, que me olvide , le dijo en un tono triste.

    - Señor, pero es que esta llorando …

    Seshomaru cogió el telefono y acto seguido colgo. Y tras hacerlo pensó. Lo siento pero es lo mejor, ambos sabiamos las consecuencias que tendríamos si aparecia la heredera. Lo siento Rin. Y una pequeña lagrima cayó por su rostro. Sin ser apenas vista.

    Y se fue a ahogar sus penas con algo de alcohol.

    ……………………………………………………………………………………………….


    La mañana habia llegado e Inuyasha despertó en brazos de Kagome . Este sin hacer ruido se levantó y salió de la habitación . No era bueno , que los descubrieran alli . Asi que se dirigió hacia la puerta de entrada e hizo como si acabara de llegar.

    - Buenos dias , señor.

    - Buenos dias joven . Puedo ayudarle en algo. Al mirarlo fijamente y ver esos ojos ambar y esa melena plateada se quedó paralizado. No habia duda que era descendiente de la familia Tashio. Tenia los mismos rasgos.

    - Quería preguntarle si por casualidad esta la señorita kagome .

    - ¿ Eres un amigo suyo ?.

    - Si , mas o menos .

    - Asi , que tu eres el " novio "de mi nieta, por el cual ha venido aquí. Y empezó a reirse.
    Te apetece acompañarme a desayunar. Es que no me gusta hacerlo solo. Ven entremos en la casa.

    Inuyasha pensaba lo que le habia dicho aquel anciano y mientras se dirigian otra vez hacia la casa le dijo

    - ¿ A que se refirió con que Kagome he venido aquí por mi.?

    - No lo sabias, que vino buscando algo que dice que puede cambiar su vida para siempre.??

    - Algo se, pero no se muy bien a que se refuere. No fue muy clara conmigo.

    - Confia en ella, ella sabe lo que hace y no le hagas preguntas. Podría empeorar las cosas. Es un consejo de anciano.

    - Esta bien , intentare seguir su consejo.

    Kagome llegaba a la cocina y al ver a Inuyasha hablar tan tranquilamente con su abuelo se sonrojo mucho y pensó. Se habrá dado cuenta mi abuelo que ha dormido en mi cuarto.??. se preguntaba.

    El abuelo al ver a su nieta le dijo.

    - Hola cariño. ¿ Como has dormido ?.

    - Muy bien abuelo, hacia dias que no dormia tan bien .le dijo mirando a Inuyasha.

    - Por cierto. Tenemos visita. Este joven te buscaba .

    - Buenos dias Kagome. Tu abuelo me invitó a desayunar .

    - Kagome acompaña a tu amigo. Te traere el desayuno.

    - Pero puedo hacerlo yo

    - No tu atiende a tu invitado .

    Kagome se sentó a su lado y lo miraba de reojo. Y entre susurros le decia :

    - ¿ Te vió salir de aquí mi abuelo ?.

    - No , creo que no. Lo que paso es que me vió en la puerta empezó a hablar conmigo y al final sin darme cuenta estaba aquí desayunando .

    - Gracias por salir antes de que se diera cuenta.

    - Sabes, pienso lo mismo que tu, hacia dias que no dormia tan bien , y mas en tu compañía le decia entre susurros.

    - Por favor Inuyasha

    Su abuelo desde la cocina le decia a gritos.

    - Kagome,¿ encontraste lo que buscabas ?

    - ¡¡¡ ehhh!!! …. No abuelo, espero tener mas suerte hoy. No puedo demorarme mucho en la búsqueda. Decia mirando Inuyasha

    - Claro que si. Y con mi ayuda seguro que lo encontramos antes. Le cogió la mano Y la miró directamente a los ojos. A esos ojos color café que tanto le gustaba ver .

    En ese momento su abuelo entraba en el comedor y Kagome soltó rapidamente la mano de Inuyasha.

    - No te preocupes por mi cariño, podeis seguir , no me importa. Jejeje. Y puso la bandeja del desayuno en la mesa.

    Kagome se puso al instante colorada y le dijo: pero que dices abuelo .

    - Bueno, os dejo aquí. No puedo dejar el Templo solo tanto tiempo.

    - Pero abuelo no es lo …..

    - no es … que ¿?

    - Inuyasha . Por favor , no lo hagas mas . Y mas aquí.

    - ¿Que cosa ?, le dijo en tono burlón y provocador.

    - ¡ Ahí, tu ya sabes.!! . No te hagas ahora ¡!

    Inuyasha empezó a reirse al ver a Kagome tan sofocada . Esa timidez que a veces mostraba era una de las cosas que mas le gustaba de ella.

    - Dejalo ya, mejor me voy!!!! . no quiero perder mas el tiempo contigo.

    - Sabes, incluso enojada te ves preciosa .

    - Eres un …., mejor me voy.

    - ¿ Y no desayunas ¿?

    Se volvió y le echó una mirada asesina , que dejo sorprendido a Inuyasha. Y salió
    dando un gran portazo a la puerta.

    - Pues si que se enfado. Jejejeje.
     
  5.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1874
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas.
    aqui me teneis
    y con otra contiiii
    Espero que os guste.

    Pd : que alegria ver gente nueva por aqui,
    BIENVENIDAS CHICAS

    Adara


    Pasó un buen rato después de lo sucedido en el comedor , Inuyasha decidió que seria mejor esperar que

    Kagome se le pasará un poco su enfado . pero ya no aguantaba mas y se fue en su busca.

    Una vez alli, entró en aquel trastero, estaba lleno de tantas cosas amontonadas, que veia imposible buscar algo en ese lugar.

    - ¿ Pero como es posible encontrar aquí algo ?. Esto es un desastre.

    Kagome salió debajo de uno de esas piladas tan grandes llenas de tantas cosas extrañas. Que algunas no se les podia llamar ni siquiera objetos .

    Al verla , despeinada con pelusas en sus cabellos y toda llena de polvo , debido a lo sucio que se encontraba aquel lugar, al no ser un sitio muy habitable , la miró y le dijo

    - Por lo que veo, aun no has encontrado nada .

    Kagome levantó su mirada y lo vió allí apoyado en el quicio de la puerta en una posición muy seductora , tanto, que la verlo se quedó sin habla.

    - Veo, que aun sigues necesitando mi ayuda .

    - Prefiero estar sola antes de que estes burlandote de mi. Y siguió buscando.

    - ¿Todavía estas enojada conmigo ? . pero solo fue una broma.

    - Mejor , dejame sola.

    - Ni lo sueñes, si el destino de mi futuro, o mejor dicho ,de nuestro futuro esta en encontrar ese objeto . Está segura que no te dejaré sola. Y se acercó a ella y empezó a buscara a su lado.

    Esa palabras hicieron que Kagome lo mirara con mucha ternura . Siempre aparentaba ser arrogante , burlon y a veces un estupido, pero sabia que el no era así. Solo lo hacia para que nadie sintiera lastima de el , por su complejo con el pasado.

    Pero poco a poco iba descubriendo cosas , detalles de el , que cada dia iba haciendo que se enamorara mucho mas de el.

    Inuyasha al notar que Kagome lo miraba fijamente le dijo

    - ¿ Pasa algo ¿?

    - …. Ah no . solo pensaba.

    - ¿ Y se puede saber en que ?, le dijo mirandola fijamente .

    - Es que ….

    - Si…….

    - ….. mejor sigamos buscando.

    - Esta bien . Veo que no me tienes la confianza que yo tengo en ti . Pero no importa . Sigamos buscando, nos queda poco tiempo . Y siguió buscando.

    - ¿ No pienses eso ?. Le dijo posando su mano en su brazo.

    - ¿ Entonces, por que no quieres decirme nada de lo que te sucede ?

    - Por favor Inuyasha, no me presiones tanto : si lo encontramos lo entenderas. Por favor , entiendeme.

    - Espero que tengas razon.


    …………………………………………………………………………………


    A las afueras del templo habia una chica de ojos color rubí y pelo recogido con un moño observando todo lo que ocurría en aquel templo.

    .- Que aburrido es esto . Por que me manda hacer estas cosa Naraku .Mira que mandarme observar a ese viejo y lo que suceda aquí. Que tendrá pensado este hombre hacer. La verdad que nunca se que piensa.

    En ese momento se escuchó un leve ruido en unos arbustos cercanos a ella.

    - ¡¡ sal de ahí ¡!! ,. Piensas que no me he dado cuenta que me llevas observando un par de dias.

    De aquel lugar salió un joven algo indescriptible. Kagura al verle, se quedó sorprendida . ¿ Quién eres tu y que
    quieres de mi ¿?

    - Tranquila . estamos en el mismo bando. Soy Jakotsu

    - ¿ y si es así por que me sigues ¿?

    - uishh, No te pongas así , que no es para tanto. Oye , sabes , quería preguntarse algo hace unos dias. Pero como no podia acercarme mucho a ti pues la verdad es que no lo hice.

    Kagura lo miró extrañada . pero quien era, o mejor dicho que era ¿??

    - es que chica , me encanta el color de labios que usas. Que barra de labios utilizas ¿?. Es que te queda muy bien . Le dijo cogiendole ambas manos y dando pequeños saltitos.

    - sueltame . ¿ estas Loco ? . apartate de mi. ¡¡No te acerques!!!

    - Chica, ni que comiera a nadie. Claro a menos que fueses un bello espécimen de hombre… ahí de repente te daría una mordidita . Le dijo en tono burlon.

    - No me has contestado. ¿ Por que me persigues?

    - ¡¡ Tu sabras que le abras echo para que te tenga vigilada ¡!!

    - ¿¿¿¿ Naraku te mandooooooooooooo????

    - La verdad , no se que decirte . Yo solo soy un intermediario. Sabes creo que nos podriamos llevar muy bien tu y yo . y le agarra del brazo.

    - ¡¡¡¡ Sueltame de una vez.!!!!. te dije que no te acercaras.

    - Esta bien , como quieras. Solo lo hacia por que como vamos a estar tantos dias juntas…ejem quiero decir juntos podiamos llevarnos bien , no crees ¿?

    - Manten la distancia, quieres!!!

    - Bueno, pero veras como poco a poco empezaras a quererme .

    - Naraku , esto no quedará así. ¡¡¡ Me las pagaras!!!.

    ……………………………………………………………………………………..


    Pasarón muchas horas buscando cualquier tipo de pergamino que pudiese ser, pero sin encontrar nada en absoluto.

    Llegó un momento en el cual ambos estaban por dejar la busqueda. Eso parecia misión imposible.

    Habian registrado medio trastero y nada , habian empezado a amontonar en una parte del lugar todas las cosas que habian visto y que no les servia.

    Pero esa montaña de cosas habia llegado a una latura considerable haciendo que sin querer Kagome tropezara con algo y fuese a caer alli.

    Al ver esto Inuyasha salió corriendo , pero fue inútil Kagome estaba demasiado lejos para llegar a tiempo, y el simple echo de intentar cogerla hizo que el tambien cayera pero para la otra parte.

    Consiguiendo con eso ; que todo lo que habian echo en la tarde se devaneciera en unos segundos.

    - ¡¡¡ maldita sea!!!!. Todo lo que conseguimos separar durante todo el dia a sido para nada . Mira como ha quedado todo otra vez. ¡!! Tan importante es lo que buscamos ¿??

    - Lo siento es que me tropecé con esto . Al coger con la mano aquel objeto con el cual tropezó tal fue su sorpresa que se quedó paralizada.

    Inuyasha al observarla le dijo:

    ¿ que pasa ahora ?.¿ Te hiciste daño ?.

    - … no es eso.

    - …..

    - Es que …. Lo encontré . Es estooooooooooo.

    -¿ siiiiiiiiiii ?

    Kagome al abrirlo empezó a leerlo . Inuyasha la miraba atentamente y con solo saber su expresión en su rostro vio que era algo muy importante para ella.

    Kagome abrio ampliamente sus ojos sorprendiendose por lo que daba a entender esa parte del escrito. Y corrió hacia Inuyasha .

    - Por favor Inuyasha . puedes abrir la parte de tu escrito ¿?

    Ambos lo abrieron y unieron dicho pergamino , juntando cada milimetro de ese escrito. Aunque era muy
    antiguo .se veia con claridad lo que decia .

    Inuyasha empezó a leerlo y al terminar miró a Kagome

    - ¿ Pero Kagome , que significa esto…?

    ……………………………………………………………………………………

    Atencion señores pasajeros, el vuelo destino a Koisikawa acaba de efectuar su llegada. Por favor dirijanse a la puerta de salida para recibir a sus pasajeros.

    Entre el alboroto de los pasajeros de ese vuelo , salia de entre la multitud una pareja, el con su movil siempre enganchado y ella con lo ultimo en ropa exclusiva y un moreno espectacular.

    - Cariño, debiamos habernos quedado un tiempo mas. Tanta falta hacia que regresáramos tan pronto??

    - Te dije que tengo demasiados compromisos que no puedo desatender. Son demasiados importantes para mi.

    - Tanto como para no complacer a tu querida esposa , le dijo en un tono seductor que muchas veces le habia funcionado para salirse con la suya.

    - Lo siento pero esta vez no puedo complacerte. He luchado toda la vida para que llegara este momento y ahora mas que nunca tengo que estar allí.

    - Se que no me sueles contar nada de tu trabajo. Pero por que te urge tanto.??

    - Mejor sigamos asi. No te metas en mis asuntos.

    - Esta bien , pero prometeme que volveremos a viajar pronto . Me encantaria recorrer el mundo. Te parece ¿??

    - Eso si sigue como hasta ahora, jejeej.

    - Perdon , pero no te entendí.

    - ¿ No te gustaria ser la dueña del mundo ¿?

    - ¿ Que me quieres decir??

    - Ya lo veras a su debido tiempo.

    - A veces no se lo que piensas.

    - No es importante ( por ahora ) , mejor regresemos a nuestra casa. Estoy muy cansado del viaje.
     
  6.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    o.O asi que ya llegaron y mucha gente vigila de verdad que este fic esta lleno de misterios *-* es lo mas intersante pero que DICE el chi.... papel ...!! es algo muy agobiante tener esa tencion jajaja pero me rei mucho en la parte je Jakotsu .. no se si esta bien escrito!

    Cuidate!
     
  7.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1510
    Re: El Poder Del Dinero

    siento la tardanza,
    pero como veis aqui me teneis yaaaaaaaaaa.
    bueno chicas, espero que os guste la conti,
    y haber si me dais una sorpresa y veo a ams gente por aqui.
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que me teneis algo abandonada ehhh,
    aunque se que siempre puedo contar
    con ....
    bueno ya sabeis chicas,
    que os quieroo y gracias por vuestro apoyo,
    jejeje
    bueno lodejo ya, que hoy estoy en plan sentimental.
    asi que no os entretengo mas.

    disfrutad de la lectura.

    besos adara



    Inuyasha no daba credito a lo que estaba leyendo. Pero Que significa esto ¿? .Miró fijamente a Kagome y le dijo

    - ¿ Puedes explicarme esto ¿?

    - Te dije que nuestros futuro dependia de esto .

    Inuyasha volvió a leer con mas detenimiento las dos piezas del escrito.

    ………………………………………………………………………………….


    ESCRITO :

    Por la presente a dia xx-xx-xxxx.

    Estamos reunidos …… ( el descendiente menor)
    De la familia Tashio y
    al igual que la otra familia el…… ( el descendiente menor)
    De la familia Higurashi como símbolo( de union incondicional
    Y como pacto unico sagrado. ( Asi que,
    Descendencia tras descendencia estarán
    ( obligados a permanecer
    Unidos para que llegado el momento sepan ( afrontar con decisión )
    Los peligros que se ciernen en nuestro mundo.
    Solo la decisión de unir en matrimonio ( a ambas familias hará
    Que dicho poder espiritual se ( convierta en uno solo , llegando a tener un poder inimaginable y muy ( difícil de derrotar. Solo asi se podra vencer a nuestro peor enemigo.
    Por ello , Jamas debe caer en manos malignas.( si eso llegara a ocurrir)
    Seria el fin para todos.( solo lo lograra un corazon puro)
    Y como hecho de la autenticidad de este escrito
    Aquí mostramos las firma de los citados en ella.
    M . Higurashi S. Tashio

    Y en señal de que esto no llegue a otras manos.
    Este escrito será partido en dos. Y Ambas familias
    Se quedarán con una parte.

    FIN DEL ESCRITO

    ………………………………………………………………………………

    - ¿ Lo entiendes ahora ? . Cada vez va quedando mas claro lo que el Sr. Shukiro nos quería decir.

    - Pero ahora puedes explicarme ….., espera ahora voy entendiendo…. Y la miró con cara de preocupacion

    - Lo siento , no quise lastimarte, lo unico que queria es que no pasaras por lo que yo estaba pasando. .. bastante mal lo estaba pasando ya para tambien verte a ti asi….

    - ¿ Pero por que no confiaste en mi ?

    - Es que no queria hacerme ilusiones con algo que ni siquiera sabia que pudiera ser cierto.

    - Asi que , de cierto modo Seshomaru te amenazó, ¿ como consiguió que tu aceptaras.?

    - No pienses eso , por favor. Cuando me lo contó , en un primer momento pensé que se estaba riendo de mi.

    Como podía ser que yo fuese la elegida para una cosa que parecia de película : PROTEGER A EL MUNDO. . ¡¡¡ Pero si es una locura!!!

    Yo necesitaba pruebas , por que esto parecia irreal.

    Y fue cuando el me enseñó parte del escrito , pero le dije que como podria estar tan seguro de que era yo la elegida.

    Y entonces fue cuando me dijo que buscara a la persona mas anciana de mi familia. Y le preguntara por ese escrito.

    Pero me dio de plazo solo tres dias para poder demostrarle que yo no era la persona que buscaba.

    Ahí fue cuando empecé a pensar que podia encontrar algo que demostrara su error.
    Pero luego al ver que habias conseguido esa espada , la cual solo la podrá empuñar el eligido de esa familia pense ….. y si eres tu el elegido de la familia Tashio???.

    Seshomaru cree que el es el ultimo descendiente de la familia Tashio. Pero en realidad lo eres tu .

    - Pero que es eso de unir nuestras fuerzas para vencer a nuestro peor enemigo ¿? . ¿ No seran leyendas de viejos ?

    - Eso lo descubriremos ahora mismo. Vamos a buscar a mi abuelo . Tiene que explicarme muchas cosas .

    Salieron de la casa y se dirigieron al templo donde su abuelo se dedicaba a dar sus oraciones. Pero ninguno de ellos se percatarón de que estaban siendo vigilados.
    Jakotsu hablaba con Kagura , aunque esta no le hacia mucha gracia la compañía de esa persona

    - siii…. Amiga …., pero algo hizo que no terminara de decir su frase . se quedó hipnotizado con lo que estaba viendo sus ojos. Y le dijo

    - woooooooooooooooooooooowwwwwww.
    Quien es ese bizcochito tan hermoso ¿?- dijo Jakotsu sin poder cerrar los ojos para evitar perder esa maravillosa vision.

    - ahh… ella se llama Kagome.- respondió Kagura

    - Noooo tonta , me refiero a el muchacho, le dijo sin apartar la vista de el .

    Kagura lo miró con cara de desagrado y le dijo . ¡¡ Mira que eres raro !!

    Pero Jakotsu lo unico que le interesaba en ese momento era conocer a ese pedazo de hombre. Es perfecto, decia en voz alta.

    - Noooooooo, y yo con estas pintas. No puede ser, mira que pensé arreglarme hoy un poco mas , pero bueno , tampoco estoy tan mal y empieza a dirigirse donde estan .

    - ¿¿¡ Pero que haces , estas loco???. Nos pueden descubrir. Y si lo hacen Naraku seguro que me mata.

    - Es que una oportunidad de conocer a un bombon asi, no la tengo todos los dias. ¿ Me ves bien ?, le dice poniendose bien su ropa.

    - ¡¡Haz tu trabajo ¡!!.

    - Pero si ya lo hago . O acaso no estoy contigo ¿?

    - No seas necio, nos podemos meter en un lio.

    - Esta bien , pero… como me estropeas los planes…., yo queria conocerlooo….., pero bueno asi me dara tiempo a arreglarme mejor. Como estoy mejor con el pelo asi, o de esta manera…?’

    - Eres imposible. Mejor te dejo solo.

    - Pero chica por que te pones asi , anda ayudame… ¿?

    ………………………………………………………………………………….

    Inuyasha y Kagome llegaban a la sala del templo donde se encontraba su abuelo. Inuyasha llevaban consigo el escrito .

    - abuelo , creo que llegó el momento de hablar.

    - ¡¡¡ ahí cariño, me asustaste ¡!!! .

    - Queremos hablar con usted.

    - Es que no tengo tiempo , debo terminar de hacer estos preparativos para la ofrenda floral al arbol centenario.

    - Abuelo , no nos queda mucho tiempo. Por favor .

    El abuelo al ver a Inuyasha con las dos partes del escrito vió que si que habia llegado el momento y que aunque el quisiera no presenciar este acontecimiento del que sus antepasados siempre habian hablado ; decidió que no debia retrasar mas este momento.

    - Esta bien . vayamos para la casa. Esta conversación creo que será larga.
     
  8.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    UFF jakotsu me da miedo ToT bueno haber que les dice el abuelo que les viene mintiendo o poniendose sospechoso......

    Bueno de todas maneras .. tambien tengo miedo se Shessomaru ojala todo salga bien para todos

    Cuidate!!
     
  9.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    WOW!!!
    AHORA SOLO HACE
    FALTA DEMOISTRARLE
    A SESSHOMARU QUE
    INUYASHA EN REALIDAD
    ES SU HERMANO
    POR SI LO PONE EN
    TELA DE JUICIO
    PERO NO LO CREO
    PORQUE SI EL AMA
    A RIN PORQUE
    PONER MAS TRABAS???
    BUENO ESPERO
    LA CONTINUACION
    MUY PRONTO
    TE MANDO UN BESO
    MUY FUERTE
    ADEU
     
  10.  
    riku-chan

    riku-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Holis!!
    waaaa al fin y se aclara lo que decia el pergamino ^O^
    menos mal que Inuyasha es el ultimo descendiente de la familia Tashio
    si Kagome se hubiese tenido que casar con Sesshoumaru
    no tendria mucha gracia, y mas si era por obligacion >___<

    Ushis...ahora lo que kero saber es que les dira el abuelo x___x
    mi kerer saber quien es el enemigo...
    aunque ya tengo mis sospechas <__<u >__>u
    será...
    jajaja me rei mucho con Jackotsu es demasiado "rarito" XD
    pobre Kagura...la entiendo...con una persona asi vigilandote pues...

    yap...nu sigo molestando
    espero la conti pronto vale?! n___n
    Mattane~~
    Riku
     
  11.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1717
    Re: El Poder Del Dinero

    ufff.
    hola chicas,
    no me creo que este dentro de la pagina, jejeje.
    por que cada dia esta peor.
    al final como dije,
    lo mas seguro que la siga en la otra si me sigue dando problemas.

    aun asi, aqui os la dejo .

    muchos besitos .

    adara






    El abuelo al ver a Inuyasha con las dos partes del escrito vió que si que habia llegado el momento y que aunque el quisiera no presenciar este acontecimiento del que sus antepasados siempre habian hablado ; decidió que no debia retrasar mas este momento.

    - Esta bien . vayamos para la casa. Esta conversación creo que será larga.

    Los tres entraron en la sala y tomaron asiento excepto el abuelo que daba vueltas de un sitio a otro , sin saber por donde empezar….

    - Abuelo, puedes relajarte un poco. Nos tienes mas nerviosos de lo que ya estamos. Es cierto todo lo que pone el escrito ¿??

    - Podrias mostrarmelo, nunca pense que lo veria alguna vez completo.

    Inuyasha los colocó en la mesa y el abuelo se quedó muy pensativo mientras lo estaba leyendo.

    - Puedes explicarnos que pasara ahora . Es cierto lo que anuncian en el. Se avecina un desastre o algo asi ¿?.

    - Esta bien , empezaré lo que a mi me contó mi abuelo cuando era pequeño.

    La historia familiar dice que una vez en la historia dos familias por separados intentarón destruir un mal que tenian en comun .

    La familia Tashio poseia el poder de la fuerza , pero eso no le bastaba para poder acabar con el mal que se quería apoderar de este mundo .

    Y por otro lado estaba nuestra familia, que siempre habia sido poseedora de la perla de shikon .

    Esa perla cada 500 años recupera su poder haciendo que la persona que en su momento quiso apoderarse de ella intente apoderarse otra vez.

    Es una perla muy valiosa. Posee el poder de convertir a una persona en el individuo mas poderoso que exista en el mundo .

    Por ello , es una perla que siempre ha estado oculta. A la vista de los demas.

    La familia Tashio perdió en una ocasión frente a el mal , debido que su poder por si solo no podia vencerlo.

    Ademas el hecho de tener que compartir con alguien una mision no era muy sencillo para ellos.

    Decidieron en cierta ocasión robar la perla para asi poder protegerlas ellos mismos ante cualquier amenaza. Pero eso fue imposible .

    La perla solo la podian poseer las jóvenes herederas de ellas , ningun hombre podia tocarla , ni siquiera un joven Higurashi .

    Ese privilegio la tenian solo las mujeres de la familia .

    Pero en una ocasión alguien de la familia Tashio se enamoró de una joven de nuestra familia y se casrón en secreto sin el consentimiento de los padres..

    Y el muchacho por proteger a la joven frente a un individuo que pretendia robar dicho objeto . Se enfrentó a el , defendiendo con su vida a aquella muchacha y a esa perla.

    En ese momento un haz de luz hizó que el joven tuviera un poder extraordinario en su magullada espada y pudiera derrotar a aquel ladrón.

    Desde ese momento dice la leyenda que ambas familias hicieron un pacto eterno, de que llegado el momento de otro enfrentamiento con el mal .

    Ambas familias se unirian en matrimonio para asi poder adquirir el poder de nuestros antepasados y poder derrotarlo.

    Asi el poder de Tashio e Higurashi se unirian por completo.

    - Pero por que casarse. Tal vez no funcione . Por lo que me cuentas la defendió por amor. Y un matrimonio por conveniencia no hace que dos personas se amen.

    -Pero veo que en tu caso si lo hay.

    Kagome miró a Inuyasha y de la misma vergüenza que le dio agachó su cabeza y empezó a decir en voz baja.

    - Pero abuelo, y por que ahora ¿?. Como sabeis que ha llegado el momento.

    - Que mas quisiera no haber tenido que ver en esto mi querida nieta, pero dentro de unos dias se cumplen los 500 años. Y la perla ya esta dando señales de vida .

    - ¿ Pero donde esta esa perla ? Y por que no me dijeron nada hasta
    ahora …???

    En ese momento miró la espada que tenia Inuyasha en su cintura y dijo

    - Inuyasha , esa es la espada de Tessaiga , ¿ verdad ?

    - Es una herencia familiar . Pero... ¿ como lo sabe ?

    - Esa espada reacciona y adquiere su poder al proteger a la perla y a la heredera de ella.
    Personalmente nunca la habia visto , pero en una ocasión
    hace muchos años vi un cuadro donde se veia la derrota de los Tashio, en ese cuadro se veia perfectamente la espada.
    Aunque el cuadro era muy sinietro.

    Inuyasha recordó el cuadro que tenia en la sala Naraku .
    Y se le vino a la mente esa imagen .

    - Creo que se donde la vio .

    - Abuelo pero ¿ donde podemos encontrar la perla.?

    - Creo que tienes que buscar en tu corazon . Recuerda los consejos y las palabras de tu padre.

    - Los recuerdos…… espera no me diras que esta…..

    - Sabias que eras muy lista. Como toda una heredera Higurashi .

    - Inuyasha , debemos salir de inmediato. Tenemos un largo viaje .

    - Pero adonde vamos ahora ¿??

    - Por el camino te lo cuento.

    - Cuida de mi nieta como es debido , le decia a

    Inuyasha mientras salian rápidamente del lugar.

    Jakotsu veia como la pareja salia de la casa y se acercaba a ellos.

    - Esta es mi oportunidad. Alla voy, pero cual fue su sorpresa cuando sin darse cuenta pasarón tan rapidamente que no le dio tiempo siquiera a decir una sola palabra.

    - No puede ser, no reaccioné . creo que me tiene …… ahí… este hombreton tiene que ser mio…..
    Jejeje.

    Al salir de alli , Inuyasha sintió una extraña sensación .

    Era como si estuviera siendo observado por alguien , pero no le dio la minima importancia. Y aunque no sabia muy bien hacia donde se dirigian ahora . Era necesario no perder mucho tiempo con suposiciones .


    …………………………………………………………………………………


    Jakotsu decidió seguirlos y averiguar donde iba aquel monumento que tanto le interesaba, pero al ver como Kagura salia de alli rapidamente tras recibir una llamada . Tuvo que olvidar el poder seguirlo.

    Primero tenia que cumplir con su trabajo, pero ya se encargaría el de averiguar su paradero .

    - Kagura espera , ¿ donde vas ?

    -Lo siento Jakotsu pero Naraku regresó y quiere un informe detallado . No puedo tardar . Y se fue rapidamente.

    ………………………………………………………………………………….


    Naraku se encontraba en la fabrica que ahora pertenecia a Inuyasha . Se dirigió específicamente a la parte central de el edificio . Bajó las escaleras del sotano y alli se encontró con Bakonsu .

    - Veo que regresaste antes de tiempo. ¿ No te fiabas de mi , Naraku?

    - Espero que ya este todo listo . Solo nos queda unos dias para que llegue el gran acontecimiento .
    ¿¿ Encontraste lo que te pedí ??.

    - Aun no, pero creo que se donde puede estar.
    Tras haber amenazado a aquella mujer. Y aunque me costó mucho hacerla decir algo . Creo que soltó algo de gran interes.

    - No andes con rodeos. ¿ Dime que averiguaste ?

    - Creo que debemos ir a la antigua casa de los Higurashi . Alli creo que hallaras lo que tanto ansias tener.

    - Eso espero , llevó demasiado tiempo esperandolo.

    - Ya mandé a alguien a buscarla

    - NO , de esto me encargaré personalmente.

    - Como usted mande.

    Naraku salió de alli y llamó por telefono a su "querida esposa "
    Kikio cogió el telefono y al ver que era Naraku se extraño un poco .

    - Dime cariño. ¿ Te sucede algo ?

    - No , solo quería saber si te gustaría acompañarme a un sitio.

    - Es que recien llegamos del viaje. Y la verdad es que estoy muy cansada. Mejor otro dia Naraku.

    A Naraku esa respuesta no le gustó para nada. Pero debia controlarse , la tenia que llevara como fuera. Si no todo sería inútil.

    - Esta bien como quieras. Solo queria enseñarte algo que se que te gustará . Iba a ser una sorpresa. Pero bueno como quieras..

    Kikio de pronto cambio de opinión

    - ¿¿¿¿ una sorpresa ????

    - No importa, tal vez otro dia .

    - Nooooo, de eso nada. Yo la quiero. Recogeme aquí. En media hora estaré lista. Y le colgó el telefono.

    Naraku soltó un risa seca y dijo . Como sabias que asi si aceptarías. Jejeje.
     
  12.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    uffff que interesada ¬¬ bueno pero es verdad son hermanas xD de todas maneras hay que ver que pasa con los dos y sobre todo como todos espias amenazan .. que mal espero la continuacion..

    y es verdad CZ esta re malo
     
  13.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1392
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa.
    aprovechare que el cemzoo esta mejor
    y aqui os dejo otra conti.

    espero que os guste.

    Y depende ede esos post tendreis conti
    posiblemente el sabado tambien,
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    asi que hasta pronto.

    besos .

    Adara


    Kagome le contaba a Inuyasha hacia donde se dirigian .

    Este, escuchaba atento todas las piezas de este rompecabezas en el que se encontraban metidos y que poco a poco iban encajando y entre ambos iban resolviendolas.

    - Asi que crees que la perla se puede encontrar alli.

    - Estoy segura . Creo que por eso nos hizo ir el Sr. Shukiro en mi carta . ¿¿Recuerdas??

    - Como para olvidarlo… y la miró con mucha dulzura.

    -¿¿ Inuyasha por que me miras asi??. le dijo sonrojandose.

    - ¿¿ Que crees tu …??

    - dejate de misterios y dime

    - De veras que no lo sabes , le dijo acercandose a ella muy lentamente y cogiendola por su cintura.

    Claro que se acordaba Kagome , aquel lugar fue donde por primera vez dio su primer beso y fue con el. Como iba a olvidar aquel sitio. Ademas de lo que ya significaba para ella aquel lugar. Ahora tenia algo mas que recordar de alli. SU PRIMER BESO con la persona que mas amaba.

    - Aquella vez , aquel dia …….fue ….. y acercó sus labios a los de ella rozandolo levemente. … fue donde nos dimos…. nuestro primer beso. Y la beso muy delicadamente….. ¿¿ Lo recuerdas??. Le dijo mientras seguia besandola muy despacio.

    Kagome correspondia a ese placer que le estaba dando , pero necesitaba que de una vez la besara en condiciones . Con ese ímpetu y energia que ponia en sus besos, aquellos besos que a veces se volvian salvajes. Y le dijo :

    - Claro que me acuerdo. Pero ….

    Inuyasha al escuchar esa palabra se paró en seco mirandola a los ojos y le dijo

    - ¿¿ pero que….??

    - Pero este beso no se parece en nada a aquel beso. Y se acercó a el dandole un buen beso en sus labios , cosas que Inuyasha se sorprendió.

    Nunca la habia visto asi tan decidida , y acto seguido la correspondió a ese beso , pero de la manera en la cual le reclamaba Kagome .

    Un beso ardiente y algo salvaje .

    Hacia dias que lo deseaba y ahora que todo estaba mejor entre ellos era la ocasión perfecta.

    Pero el sitio no era el adecuado . Estaban en la parte mas solitaria del tren , pero habia muchas miradas indiscretas y eso a Kagome no le gustaba mucho.

    - Sera mejor que lo dejemos . Estamos en un sitio publico.

    - ¿ Y a mi que ?. Me importa muy poco lo que piensen la gente .

    - Pero a mi si me da vergüenza .

    - Por que deberia, ¿ por darle un beso a mi futura esposa?

    Kagome se quedó paralizada por lo que acababa de escuchar. Le habia dicho futura esposa. ¿ Seria eso a caso una proposicion de matrimonio …?, se preguntaba ella.

    - Por que me miras asi, es la verdad , y sabes , me gusta como suena . " futura esposa " .

    Kagome lo miró fijamente y de sus ojos empezaron a brotar lagrimas.

    - Kagome , ¿ te sucede algo ? . ¿ te sientes mal ? . le decia al ver a aquella joven llorando .

    - ¿ No es eso, tonto ?

    - N o me preocupes , ¿ dime que te pasa ?

    - Es por lo que me has dicho .

    Inuyasha se puso triste en un momento y la soltó de su abrazo y le dijo:

    - Entiendo, no quieres casarte conmigo. Es eso , verdad ¿?

    Kagome se sorprendió ante el cambio de actitud del muchacho y lo abrazó fuertemente haciendo que este la mirara .

    - Es que , …. , ¡¡¡¡ no queria que fuese asi! !! . No por obligación . Eso no es lo que quiero.

    - Pero que dices . ¿¿ Acaso crees que lo hago por lo que dice este maldito escrito?? . Pues estas muy equivocada si piensas eso .

    - Pero…

    Inuyasha sacó de su bolsillo una pequeña cajita de color azul , se arrodillo ante ella y le dijo a Kagome .

    - Pensaba dartelo el dia de la cena , aquella tan especial, pero las circustancias me lo impidieron y aunque sabia que era demasido pronto para entregartelo , creo que no debemos esperar mas de lo necesario. Kagome eres la persona que mas me importa en este mundo .

    Cuando me dijiste que te casabas con aquel tipo pense que mi vida sin ti no tenia ningun sentido.
    Pero ahora , … ahora que estas aquí conmigo pienso que esta vez ya no consentiré que nadie te aparte de mi lado , por eso Kagome Higurashi , ¿ te gustaria ser mi esposa??

    Y le mostró aquel anillo.

    Kagome creia que se iba a morir alli mismo . Esto no me puede estar sucediendo a mi.

    Miraba a Inuyasha arrodillado ante ella y pidiendole matrimonio. Era lo mas bonito que habian echo por ella.

    Kagome levantó a Inuyasha , y le dijo : para mi tu tambien eres la persona mas especial en este mundo . Mi vida sin ti no seria nada. Y … claro que acepto casarme contigo . Eres la persona que mas amo en esta vida .

    Y ambos se entrelazaron dando señales del profundo amor que sentian el uno por el otro.

    ………………………………………………………………………………


    En otra parte de esa misma ciudad . Naraku recogia a su esposa en su casa.

    Esta estaba algo nerviosa al saber que le esperaba una sorpresa. Y solo sabia pensar ese eso.

    - Veo , que cuando te lo propones te arreglas en un momento,

    - No es eso, solo que ya lo estaba cuando me llamaste .

    - pues no pensaba lo mismo cuando me dijiste que no.

    - ¿ Que cosas dices, nos vamos ?

    - Si sera mejor. Si no nos damos prisa , llegaremos en la noche.

    - ¿ Tan lejos esta ? . ¿Nos vamos de viaje de nuevo? . ¿ Esa es la sorpresa ?

    - Ya lo veras . No te anticipes a los acontecimientos, querida.

    - Sabes , que no me gusta que me hagas esperar mucho. Eso me mortifica mucho y mas siendo una sorpresa para mi. ¿ Me vas a regalar algo ?

    Naraku la miró algo extrañado y le dijo : quien sabe , a lo mejor no es lo que esperas.. , o quizas si…, sera mejor que lo veas por ti misma y decidas.

    - Que sera , …. , le dijo agarrando a su esposo del brazo y saliendo ambos de la casa.
     
  14.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    WUUU! boda y a mo que mi gustan muchooo! jajaja mas que todo con ellos dos.. de todas maneras.. que sera lo que los quiere motrar naraku a kikio ... que sera.. me muero de curisidad la verdad.. se me hizo corta la continuacion y para colmo que Cz me bota cada vez que puede ToT

    Cuidateee!
     
  15.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    >/////<kya!

    me encantaaa!!!! >////< qiero conty pronto ToT porfavor me muero d la intriga!

    Ok, vale... ya paro.. xD

    conclusion: Inuyasha es el HEREDERO MAS JOVEN de la familia Taisho y Kagome tmb... jo...jo... ahi se muera sesshomaru! xD

    Bueno xD pon conty pronto que me encanta tu ff!

    Adios!

    Att: Laura
     
  16.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1591
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaa.
    ya me teneis aqui
    con otra conti.
    gracias chicas por esos post.
    ya se que cuesta mucho entrar aqui
    asi que con mas razon gracias por estar ahi.

    besos. adara




    Una pareja llegaba a una gran mansión algo siniestra por el abandono y descuido debido a el paso del tiempo.

    Aquella casa que en su momento perteneció a la familia Higurashi.

    Alli estaban los dos , intentando contener ese sentimiento oculto entre lo intrigante y misterioso del lugar y la preocupación por saber si lo que pensaban se encontraria alli.

    A paso lento pero firme llegaron hasta el lugar indicado . Alli se quedaron mirando fijamente la estatua del angel .

    Aquel angel caido y arrodillado con sus alas extendedidas que rodeaban una
    especie de lapida. Con su cabeza apoyada en ella y sus brazos extendidos en
    señal de agotamiento. Y en cuya lapida tenia inscrita PODER ESPIRITUAL.

    - Kagome ¿ Estas asustada ?

    - No solo que no se lo que nos podemos encontrar allí . Ademas este lugar ya no es mio, recuerdas. Estamos en una propiedad privada .

    - Pero crees que en su estado actual alguien se daria cuenta que estamos aquí. Fijate , si esta abandonada .le dijo abriendo sus brazos y señalando con ellos a su alrededor .

    - Si lo se , pero es que …, no se , me siento extraña .

    - ¿ Por que , no dices que este lugar es tu lugar favorito ? . ¿ por que te noto ahora tan nerviosa?

    Kagome se cruzo de brazos y empezó a sentir un pequeño escalofrio.

    - Noto algo en mi interior que me dice que no está bien que estemos aquí ahora . No lo se , pero es mi intuición . por favor Inuyasha , volvamos mas tarde.

    - Pero si hemos venido a descubrir si tus sospechas son ciertas .

    Ademas, no pienso irme sin saber si lo son o no. Y se agachó y empezó a mirar con detenimiento aquella inscripción .

    - Tal vez tengas razón , pero te importaria que antes de empezar a buscarla diesemos una vuelta por el lugar para ver si hay alguien por los alrededores.

    -Si eso hace que te sientas mas tranquila , esta bien , lo haremos. Pero luego volvemos a este lugar.

    - Gracias Inuyasha .

    Kagome miró fijamente la entrada principal de aquella casa. Su gran puerta , que en su epoca seria una maravilla , toda tallada con relieves que muy difilmente se podian observar en estos momentos, ya que debido al deterioro y a una enredadera que se habia apropiado de ella . Estaba muy estropeada y gastada.

    Al adentrarse en ella sintio lastima al ver como se encontraba el lugar. Y en su mente empezó a recordar los momentos vividos en ella, aunque tenia una corta edad en esos momentos , sentia que habia pasado los dias mas felices con su familia al completo .

    Recordaba en cada rincón de la mansión momentos vividos de niñas.

    Las riñas con su hermana , jugando con su padre, aprendiendo a coser con su madre, …. En fin cada vez que entraba en una habitación sentia que su vida se llenaba de recuerdos , esos recuerdos que con el paso del tiempo iban desapareciendo.

    Inuyasha la seguia unos pasos por detrás de ella. La veia muy conmocionada por el simple echo de estar alli .

    - ¿ Te encuentras bien ?, le dijo al verla tan triste la entrar a una gran habitación .

    - Es que , … es que este era el despacho de mi padre . Le dijo con lagrimas en sus ojos. Aunque mas que despacho era nuestro salon de juegos.

    - Veo , que lo querias mucho.

    - Si , pero crecí con una idea equivocada de el.

    Pensé hasta hace poco que nos abandonó y nos
    dejo con todos sus problemas. Y que por eso decidió suicidarse. Pero al final , la verdad siempre sale a la luz. Y te juro que cueste lo que me cueste encontrare al que le hizo eso a mi padre.

    - No digas eso preciosa, que puedes hacer tu después de tantos años.

    - Se que el tiempo corre en mi contra pero estoy segura que aparecera si busca la perla. Recuerda lo que ponia la carta y la sacó de su bolso y se la enseño a Inuyasaha.


    Recordatorio de parte de la carta:

    Y aunque esto te parezca muy extraño, puede que cambie x completo la opinión tan mala que tenias de tu padre por haberse suicidado, solo quiero decirte que no es asi .

    Tu padre era una persona muy responsable y jamas os hubiera dejado en eso malos momentos, con esto quiero decirte que tu padre no se suicido , a tu padre lo asesinaron por proteger ese objeto y no querer revelar donde se encontraba, ya que si caia en manos malignas seria el fin para todos .

    Por que quiero que te quede bien claro que tu familia era LA PARTE ESPIRITUAL.

    Por ello, debeis unir vuestras fuerzas y protegerlo . Eso si , teneis que demostrar que sois dignos de ella . Y por tanto debeis demostrarlo .

    Por esa razon a Inuyasha solo le di la vaina, teneis q ir reuniendo las piezas q os faltan . pero no sera tarea facil .

    Ya que al ser un objeto tan codiciado os costará encontrarlo . Lo unico q te puedo decir es q debes ir con Inuyasha a ese sitio tan especial que tu padre siempre os hacia ir a tu hermana y a ti , y el cual siempre os recordaba ,esa es la unica pista q te puedo dar .

    Pd : tened cuidado , porque el asesino de tu padre puede estar observando. Ya que nunca se ha dado por vencido . Y mas ahora que se cumplen 500 años del nacimiento del objeto, y que hace que el poder del objeto se incremente , estara deseando poder hacerse con el como sea .

    Confiad el uno en el otro, y prometedme que siempre estareis juntos , esto es muy importante . Es el unico consejo que os puedo dar a ambos.

    Fin de parte de la carta.


    ………………………………………………………………………………….


    - Si es asi, no solo tu podras vengarlo. Tambien lo haré yo. No te dejaré sola en esto.

    - Sabia que podia contar contigo y le da un fuerte abrazo .

    -Bueno, ¿ no vas a enseñarme cual era tu habitación ?.

    - ahh ,… si claro . ven , te enseñare toda la casa.

    Veras lo grande y hermosa que era en su tiempo.


    ………………………………………………………………………………….



    Kikio ya esta deseperada de la espera , lo unico que hacia era mirar por la ventanilla del coche. Y suspiraba ,

    - ¿ Queda mucho cariño ?. Sabes que los trayectos largos en coche no los soporto.

    - Ya casi estamos. ¿¿ No te suena el lugar??

    Kikio siguió mirando a su alrededor , pero sin prestar apenas atención .

    - Pues la verdad es que no. ¿ Deberia ?

    - no lo se . Tu sabras.

    - Aquí es , ya hemos llegado . Y paró su coche .

    Kikio al ver el lugar en el que se encontraba no daba credito a sus ojos .

    - ¿ Pero que es esto ? . ¡¡¡ esto era la sorpresa ¡!! . Una casa toda en ruinas. ¿ Pero mira como esta ?. Le dijo algo enfadada.

    - ¡¡¡ Presta atencion , quieres!!!. Acaso no te suena ¡!!.

    - Pues...
     
  17.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Ahi va...

    Han llegado justo a la casa en la que se encuentran Kagome e InuYasha no?
    Puf... ojala no les encuentren y resuelvan pronto este lío que se ha montado..

    Bueno, me encanta este fan-fic... y pon la conty pronto ^^

    Adios!

    Att: Laura_Otaku
     
  18.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    uff! como no puede recordad su propia casa? de verdad Kikio no es adoptada? bueno pero si.. es es mismo lugar que va a pasar Naraku no vivio los 500 años verdad? son los hijos de los hijos verdad??

    Bueno espero la continuacion Cuidate!
     
  19.  
    riku-chan

    riku-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    waaaa!!
    ojala y no le suene parecida la casa >___<
    kikyo maldita graw ¬¬u

    ejem ejem...sera o_ó
    esta super la conti!! ^w^
    espero poder leer pronto la prozima vale?
    nu demores que ya kero saber que pasa...
    quien encuentra primero la perla >___<
    espero y sean kagome e Inu...
    esop...nu molesto mas iap?
    nus leemos!

    Mattane n___n
    ~Riku~
     
  20.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1345
    Re: El Poder Del Dinero


    Holaaaaaaaaaaa chicas.
    que bien,
    cuantos posts......
    que alegria
    bueno me alegro mucho
    gracias.

    aqui os dejo otra conti.

    besos. adara




    Kagura llegaba toda alterada a la casa de Naraku . Habia quedado con ella hacia una hora , y no habia podido llegar antes por culpa de Jakotsu, que la entretuvo por querer ver a aquel joven , aunque sin ningun éxito.

    - Espero que Naraku no este molesto por mi retraso.

    - Pero mujer , si solo fue una horita de nada .
    Kagura le echó una mirada fulminante a Jakotsu . y le dijo.

    - Como me ocurra algo será por tu culpa.

    - Ya veras como no, di que estabas retocarte para estar preciosa delante de el

    Kagura lo miró extrañada y con cara de asco le dijo:

    - Esa respuesta te valdra a ti, pero a mi no, que crees que estoy siempre con el maquillaje y el espejo en la mano como tu ¿? .

    - Bueno chica, solo queria ayudarte, no te pongas asi …

    Al entrar al despacho vió que estaba vacio . No habia nadie. Y no sabia que pensar si eso era una buena o mala señal.

    - Esperaré un rato .

    Y se sentó en el sillon que habia en el.

    - Esta bien , te haré compañía.

    - Creo que no deberias estar aquí . Se supone que yo no se que me vigilas.

    - Uum… , tienes razón , pero ya que lo sabes que mas da.

    - Tal vez tengas razón .


    ………………………………………………………………………………….


    ¿? - esta es la direccion que me han dado .

    Espero que tengan razon y sea aquí.

    Seshomaru miraba con mucha atención aquella casa con una nota en su mano . Pero debo encontrar alguna escusa para acceder a ella.

    Kagura escuchó el timbre de la puerta.

    - Que raro , creo que estamos solos por que nadie abre la puerta. Seguro que Kanna abra salido .Iré a ver de quien se trata - le dijo a Jakotsu.

    Kanna se veia saliendo de una de las habitaciones de la casa y se dirigia a hacia la puerta pero viendo

    Kagura estaba mas cerca de ella le dijo que ella abriria

    - Quizas sea Naraku .

    Kanna afirmo con su cabeza y se fue de alli. Dejando a Kagura sola en la sala.

    Al abrir la puerta se encontró con un hombre joven , alto piel clara , ojos penetrantes pero a la vez frios y un hermoso pelo plateado muy largo.

    - ¿¿ Puedo ayudarlo en algo??

    - Tal vez si . ¿ Esta el dueño de la casa ?

    - En estos momentos no se encuentra , si quiere dejar algun recado se lo daré gustosamente .-

    - ¿ Y tardará mucho en regresar ?.

    - La verdad es que no lo se . Yo tambien lo estoy esperando.

    Al ver que no se encontraba alli, decidió arriesgarse y averiguar de alguna manera si era cierto que la persona que vivia alli seria la que estaba buscando.

    - Es que necesitaba hablar con el urgentemente acerca de algo que esta buscando y que tal vez le interese .

    - Tal vez si regresa mas tarde lo pueda encontrar aquí .

    - No creo que sea posible . Debo partir en menos de una hora . Tal vez en otra ocasión ; aunque creia que le interesaria mas mi visita pero veo que no. Y se dio media vuelta haciendo como que se iba .

    - Espere . Tal vez lo pueda localizar y decirle que usted lo esta buscando .( y pensaba : asi me perdonara el hecho de llegar tarde )

    - Se lo agradeceria mucho .

    - Por favor pase .

    - Gracias señorita .

    Kagura lo llevó al despacho de Naraku olvidando por completo que se encontraba Jakotsu en el .

    - Pase , ahora mismo vuelvo .

    - Esta bien.

    Al entrar en esa sala sintió un leve escalofrio. El solo echo de entrar en ella le hizo que no se sintiera comodo alli.

    Se encontraba solo . Se paró frente a aquel cuadro.

    - Pero si es el cuadro que siempre me mencionaba mi abuelo .

    Era esa imagen donde se observaba la victoria de un ser superior frente a un descendiente de la familia Tashio . Era evidente , que no cualquiera tendria ese cuadro , ni que sabria el significado de el . Ya estaba casi seguro que era la persona que buscaba , o al menos tenia relacion con ella .

    En ese momento entraba en el despacho Jakotsu diciendo : Kagura cariño , esta casa es enorme , vaya la que he liado para encontrar el baño .

    Seshomaru lo miró y le dijo : Buenas tardes .

    -: ahhhhhhhhhhh . creo que hoy es mi dia de suerte . Dos hombretones tan buenos en un dia . hola bombon , ¿ como estas ?

    - Disculpe , pero no nos conocemos para que se atribuya esas confianzas . disculpe . Y sale de la sala.

    Al salir de alli , pensaba :

    - Creo que sera mejor que me vaya . Este lugar es muy extraño
    y mas aun las personas que habitan en ella . Al menos , pude averiguar algo .

    Kagura escuchó el ruido de la puerta de entrada cerrarse , pero no le hizo el menor caso. Solo intentaba localizar a Naraku , pero sin ningun éxito.

    Tras hacer varios intentos , decidió ir al despacho y comunicarle a aquel hombre que no lo habia podido localizar , pero en vez de encontrarse con el lo hizo con Jakotsu .

    - Oye Jakotsu , y el tipo que estaba aquí . ¿ Donde esta ?

    - Hayyyy amiga , se esfumo . Me pareció que era un espejismo tan guapeton y tan varonil , pero el hecho de solo verme hizo que se marchase.

    - ¿ Pero que le dijiste para que se fuera ?

    - Pues nada , tu sabes . Solo le salude ….

    - ¿¿¿ Como le saludaste …???

    - Ahi chica , que no me lo comí si es lo que me preguntas .

    - Aunque no tenemos mucho de conocernos me lo puedo imaginar.

    - Joooo, ni que fuese tan mala persona …

    - No es eso. Bueno mejor dejemos el tema .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso