de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1540
    El Poder Del Dinero

    Bueno, como veo que me habeis pedido tanto que publique de nuevo mi primer fic, Aqui va, lo he mejorado algo, aunque se nota que fue el primero. Espero que os guste, a esas personas que no lo han leido.

    Besos Adara.



    La familia Higurashi,era una de las familias mas ricas del condado.

    El monarca de la familia era un empresario importante.,Vivia feliz con su esposa y sus dos hijas, Kikio de 12 años de edad y la pequeña Kagome de 10.

    Aunque un dia esa felicidad se vio truncada debido a que su padre ; por una fuertes inversiones se quedo en quiebra, y al no saber como responder a sus deudas la unica solucion que encontro fue el suicidio, sin pensar que sus problemas se pasarian a la viuda y a sus hijas .

    Sonomi, la madre de las niñas, lo vendió todo, sus tierras, la gran mansión que tenian en la capital,…, en fin todo lo que puso y mas , ya que la cantidad que debia era desorbitada , peor lo necesitaba para poder pagar esa gran deuda.

    Con lo unico que se quedaron fue con una pequeña casa que tenian en las afueras ,en un pequeño pueblo donde su familia se habia criado.

    Al no poder responder bien a la educación de sus hijas ,su hermana le propuso criar a una de sus hijas y darle una buena educación (penso en Kikio, la hija mayor),

    Y le dijo que la mandara a la capital, que era donde ella vivia. No estaba muy deacuerdo con esa ayuda , por que no queria separarse de una de sus hijas, pero al ver que no podia darles la educación que se merecian , acepto con mucha pena la oferta de su hermana.

    Llego el dia de la despedida. Sonomi iba con sus hijas paseando (por que no le pillaba muy lejos la estacion).

    Kikio era una niña, que aunque a su corta edad se veia que era muy seria, pero a la vez muy coqueta y presumida. Y no soportaba a su hermana y siempre le echaba en cara que no tenia que mezclarse ni ayudar a los que no eran de su clase.( por que aunque se habian arruinado aparentaban que tenian dinero, ya que mantenian el titulo de condesas Higurashi, y que tenian una buena situación economica(aunque no era cierto). )

    Durante todo el camino Kikio nada mas que sabia meterse con su hermana Kagome diciendo que ella era mas guapa que ella y que tenia a sus pies a todos los chicos de la alta.(clase)., y que nadie se fijaria en ella nunca por que era fea y tonta., y tambien por eso su tia la habia elegido a ella.

    Kagome muy enfadada le dijo a Kikio que no era asi,que ella no queria pelear con ella,que eran hermanas y no rivales, y que ella tambien podia hacer lo mismo q ella.

    Entonces Kikio dijo:

    -Si eres tan lista y crees que te puedes comparar conmigo,tu me imitaras a mi ,y yo a ti,para que veas que no es tan facil ser yo, y para que te des cuenta lo estupida que puedes llegar a ser.

    Kagome acepto el desafio que su hermana le habia hecho y empezo a caminar de manera muy coqueta ,como lo hacia su hermana, para enfadar a Kikio.

    En ese mismo instante un joven rico corria detrás de un chico de unos 12 años de edad, con ojos ambar y una melena larga y plateada pero muy estropeada .

    Vestia con ropa viejas y le habia robado la cartera al joven rico.


    Cuando ya lo habia despistado ,doblo la esquina y se tropezó con Kagome, ella cayó al suelo con la mala suerte que dio a parar a un charco,(debido a que el dia anterior estuvo lloviendo).

    Al ver eso el chico se acercó a ella y le dio la mano para que se levantara, Kagome se quedó impresionada de esos ojos penetrantes que la miraban.

    -¿Estas bien?, preguntó el chico,

    Ella al ver lo atento que era le iba a contestar que si, que no se preocupara .Pero al ver a su hermana Kikio riéndose,se acordó que ella imitaba a Kikio y le contestó muy altaneramente

    - pero ¿que haces estúpido? Y¿ mira como me has puesto? , me las vas a pagar, y ademas como te atreves a hablarme un ser tan insignificante como tu.

    Ese chico se quedó impresionado por la reacción de ella, y le contestó:

    -Feh!,¿ que te crees que eres mejor que yo por que vistas ropa fina,..?

    Mientras estaban discutiendo Kikio avisó a un guardia,sin que
    ellos se dieran cuenta y le dijo que era un ladrón y que le había
    quitado la cartera a alguien.

    De pronto se acercó a ellos y le dijo a ese chico:

    -Perdona a mi hermana por su comportamiento, y sacó un pañuelo bordado y empezo a limpiarle la cara (ya que al caer

    Kagome al charco el tambien se habia llenado).>> si os acordais Kikio imitaba a Kagome >>

    En ese momento apareció el guardia.

    Guardia : Ven aqui ladronzuelo,no te escaparas., - y le agarró por el brazo.

    Chico: Pero ,¿que haces?, sueltame!!

    Kikio: (con su papel de Kagome): Pero que hace si el no ha hecho nada?.>> jeje.q mala es >>

    Guardia : Lo siento señorita la ha molestado?, mirando a Kagome

    Kagome : yo…- no sabia que decir,queria ayudarle pero no queria que Kikio ganara y riera mas de ella.

    Guardia : No se preocupe, no la molestara mas

    Kikio: Pero por que ¿? ,dejelo…

    Guardia : lo siento

    Chico: Esto es por tu culpa ,ESTUPIDA!!(mirando a Kagome)

    Kagome No sabia si llorar o ir tras del guardia.

    Pero cuando se dio cuenta ya no estaban.

    Kikio : Veo que has aguantado ,hermanita. Pensaba que no dudarias en ayudarlo.

    Kagome: Eres mala Kikio ¿ donde esta ?,voy a ayudarlo.

    Kikio : No te preocupes, lo mas seguro que lo lleven a una celda por robar lo que no debe.

    Kagome : ¿ que? ,pero ¿que dices?

    Kikio : Yo avise al guardia diciendo que habia robado una cartera.

    Kagome: Pero como fuiste capaz,eres mala Kikio. Este juego no me gusta.

    Kikio : Esa escoria no merece estar aqui fuera.

    Kagome : Es una persona igual que tu y que yo.

    Kikio : No me compares con el, tonta. Ademas perdí mi pañuelo favorito.

    Kagome : no me llames asi.

    Su madre que no se habia dado cuenta de nada, porque iba hablando mucho mas atrás con una amiga que la acompañaba,se acercó a sus hijas y dijo:

    Ya hemos llegado!, ¿ pero que te ha pasado Kagome?.

    Kagome : No nada,me tropeze y me cai.

    Kikio se subio al tren y le dijo a Kagome:

    - Kagome, acuerdate lo que te dije....

    Esas palabras se le clavaron a Kagome en su pecho como puñales, como podia su hermana odiarla tanto.

    Kagome al ver partir el tren con su hermana penso

    - Esto no quedara asi, tengo que encontrar a ese chico como sea.
     
  2.  
    Aome_Kinomoto

    Aome_Kinomoto Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    aun ni lo leo pero sere la primera en postear ^^ guardando lugar^^....

    voy a dejar lo de arriba para el recuerdo XD!
    WICHIPIRI a todas las que querian postear primeras jajajaj (q soy pendeja!!) weno pero no importa porque ^^ toy primera weli weli XD

    ia ejem ejem XD! (mi parte mas.. emmm madura):
    ME ENCANTO!!!!!! WIIII POR FIN TE DECIDISTE A PONERLO FRESCOLINA QUE NOS TENIAS ANSIOSOS... weno a mi por lo menos!! y a todos los que les avistaste ;) ME TINCO MUCHO EL FIC es kmo original, rebuscado.. si definitivamente me gusta jajaj ay dicen que la primera impresion es la que cuenta, pobre se metio en un lio y kikyo ya no es mala. .no es TERRIBLE es perversa! jajaj aasi me gusta XD!! que sufra despues q sufra jijiji vez que asi tienes un motivo para hacerla pure cn crema .. :)
    Quiero saber kmo van las contis!?!?!^^ o.o va a ser kmo en la amante?!? o kmo en el tatuaje?? o ni una?? :) bueno kmo sea quiero contiiii!!!!!!!!
    mil contiiiiis!!!


    pd:( XD sip.. esta es mi parte madura..)

     
  3.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    Olii !! ahah qe mala ez Kikiio
    en fiin . uhh Kag qedó kmo
    la chik mala x) pobre Inu ?!

    Dadá !! COntiii pliiiz !!
     
  4.  
    Aome_Kinomoto

    Aome_Kinomoto Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    PD2: Por cierto... no se nota que es el primero, es decir tiene un estilo diferente, y quizas si has cambiado un poco la manera de escribir pero aun asi esta muy bn la escritura.. de hecho, demasiado bn para ser el primer fic ;) mucho mejor de lo que me esperaba y eso es muuucho
    pero q va, si siempre se ha notado que escribes genial...
     
  5.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!! q tl? tu ff esta muy bien me encanta :*o*: qiero la conty pronto!!! y kikio... sin comentarios ¬.¬ dios cmo la odio esq... argh le cortaria la cabeza xD y kagome :where: esq no puede perder el sentido de... bueno eso de ayudar a la gente xD el caso esta en q tu ff es GENIAL <-- en mayusculas te as fijado? xD bueno yo estoy aki ablando cn demasiada confiada bueno pon la conty prontisisisisimo!
    si no t posteo en tu prox conty... ._. prdoname esq yo entre semana no podre n.n bueno dw!!


    att: Laura:ados:
     
  6.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1421
    Re: El Poder Del Dinero

    HOLA.
    AQUI OS DEJO MI SEGUNDO CAPITULO.
    ESPERO QUE OS GUSTE.
    MUCHOS BESOS.
    Y NO NIEGO QUE SE NOTA
    QUE CAMBIE MI FORMA DE ESCRIBIR.
    PERO ES BUENO ACEPTAR
    QUE SIEMPRE HUBO UNA PRIMERA VEZ.
    JEJEJE.
    BESOS. ADARA


    Pasaron 7 años. Kagome ya era toda una mujer,
    tenia 17 años,era una joven muy hermnosa con una melena larga color azabache y unos preciosos ojos color cafe.

    Se pasaba todo el dia en el pueblo,de arriba para abajo ayudando en la iglesia a los niños mas desvalidos y que no tenian hogar.

    Tenia remordimiento de lo sucedido en el pasado con aquel chico.
    Desde ese dia decidio que ayudaria a toda persona que lo necesitara. Ella les enseñaba a leer y a escribir ,y en fin , a todo lo que surgiera.

    Su amiga de la infancia, Sango ,siempre estaba con ella, era su confidente y se lo contaban todo.

    Sango: venga amiga, no te puedes pasar toda la vida en la escuela con las monjitas.

    Kagome: No empieces Sango, tu sabes que yo soy feliz haciendo esto.

    Sango: Pero Kagome, no vas a estar pagando lo que paso con aquel chico.

    Kagome: Tu sabes que no es solo por eso.

    Sango: no me diras que es por lo que te dijo tu hermanita , ¿verdad?.

    Kagome: Vamos a dejar el el tema, vale?

    Sango: pero asi no te saldra ningun novio

    Kagome: yo no necesito ningun novio.

    Sango: pero por que no aceptas a Kouga, el siempre
    viene a verte aquí , tu sabes que tu le gustas.

    Kagome:el solo es amable conmigo.

    Sango:¿ solo eso?(le mira con cara picara)

    Kagome: Vas a hacer que me enfade contigo, Sango

    Sango: bueno, dejemos el tema , me voy , ya que he quedado con Miroku.

    Kagome: Ten cuidado con el, que es muy mañoso para ciertas cosas.

    Sango: no te preocupes, mi mano siempre esta preparada...

    Sango se despidio de su amiga y se fue.

    Como cada noche Kagome acababa rendida en su cama.
    Estando en ella empezo a pensar en esos ojos ambar tan penetrantes que la habian hipnotizado. y se preguntaba:

    ¿Que habra sido de el?,¿donde estara?. No lo volvi a ver por mas que lo busqué´, aunque claro solo era una niña.


    Era un dia normal como otro cualquiera, despues de terminar en la iglesia, Kagome se fue a su casa.

    Kagome: ¿Hola mama,ya estoy en casa.

    Sonomi: Hola hija, ¿ puedes venir?

    Kagome: Si mama

    Sonomi: Mira he recibido carta de Kikio.

    Kagome: Si, que bien ¿ y que dice ?

    Kagome aunque sabia que su hermana seguia igual con ella, le gustaba saber como le iban las cosas en la capital, y se alegraba de que le fueran bien.

    Sonomi: Te he estado esperando hija para leerlas juntas.

    Kagome se sienta al lado de su madre y dice:
    Pues vamos a leerla,haber que se cuenta mi hermanita.


    CARTA DE KIKIO:

    Aqui me tienes escribiendote como tantas veces
    para que sepas que estoy bien.
    Espero que estes tan bien como siempre
    . Tengo muchas ganas de verte.

    Yo estoy estudiando mucho, como te prometi ,
    para que veas que no fue en valde tu sacrificio
    de dejarme venir a vivir aqui con mi tia.
    Por cierto , te manda muchos saludos.

    Aqui la verdad que me lo paso muy bien con mi tia,
    ya me deja acompañarla con ella a esas fiestas.
    Dice que es para que me salga un pretendiente ,
    pero como tu sabes , y para desgracia mia ,
    cuando se enteran que lo unico que tengo
    es el titulo de condesa no quieren comprometerse.
    Tu y yo sabemos ,que este nivel de clase el dinero es fundamental.
    El otro dia se comprometio una muchacha con un joven desconocido
    por que sus padres fusionaron sus empresas. Siempre es igual.

    En fin , tu sabes como es esto .Creo q me quedare soltera.
    Besitos para ti y saluda a mi "hermanita"
    y dile que recuerdo mucho nuestros ultimos momentos juntas
    y que no cambiaria nada de ese momento.

    KIKIO.
    …………….



    Sonomi: Que bonita carta hizo Kikio , y como se nota que te quiere mucho.Tienes una hermana fantastica , verdad Kagome?

    Kagome: Si mama, lo se. Tengo mucha suerte decia a su madre mientras pensaba:
    - nunca cambiara, por que me recuerda a cada instante ese momento, pero que te he hecho yo, Kikio.



    Mientras en la capital , un hombre de pelo largo y oscuro con mirada fria dormia placidamente en una cama muy desordenada , por lo q habia ocurrido horas antes , movio su mano buscando a su amada y al no sentirla se desperto y la vio sentada en su mesa escribiendo y le dijo:

    ¿? : ¿que haces Kikio?,

    Kikio: Escribiendo la maldita carta que todas las semanas tengo que mandar a mi madre y a la "santita" de mi hermana. Como la odio. Espera un momento Naraku ,que no tardo.

    Naraku: Esta bien , pero como tardes mucho, voy a por ti, ok?, le dijo en un tono posesivo.
    No olvides q me perteneces, Kikio.

    Kikio: No me lo repitas tanto , amorcito que ya estoy contigo , acercandose a el picaramente , besandole en los labios, cosa que aprovecho Naraku para cogerla de improvisto (ya que se habia agachado un poco para darle ese beso) por la cintura
    acercandosela a el y echandola sobre la cama,con tal desesperacion que hasta Kikio se sorprendio.

    Kikio:Todavia no te has cansado ¿?,le dijo con voz burlona.

    Naraku:Te vuelvo repetir , le decia entre beso y beso, mientras iba bajando por su cuello y bajando las finas tirantas del pequeño camison que llevaba. Tu me perteneces...
    y asi pasaron toda la noche.





    A la mañana siguiente Kikio despertaba sobresaltada en los brazos de Naraku por el sonido del telefono.

    Kikio:¡¡ maldito telefono!!! ,decia mientra lo descolgaba. Diga?...

    Voz: Kikio , ponme con Naraku .

    Kikio: Naraku, es para ti , le da un beso en los labios y se empieza a vestir.

    Naraku: Si , diga?

    Voz : Naraku , soy yo .

    Naraku: Dime Bakonsu , ¿como salio todo?

    Bakóntsu : Tu trabajo , ya esta hecho . No tendras ningun problema .

    Naraku: Me alegro escuchar buenas noticias .
    Cuando cuelga el telefono dice:
    - y ese idiota creia que eramos amigos. jajajajaja

    FLASH BACK

    Naraku estaba sentado en su escritorio.

    Naraku: ya estoy cansado de aguantar a es imbecil. Es hora de actuar. Kagura , llama inmediatamente a Bakontsu.

    Kagura: Si , enseguida (que estara tramando ahora)

    Toc,toc.

    Naraku: Pasa te esperaba.

    Bakontsu: Dime Naraku , estoy a tus ordenes.

    Naraku: Tengo un trabajo para ti.

    Bakontsu: Me pagaras bien.?

    Naraku: no te preocupes por el dinero. ( pronto sere mas rico de lo que crees )
    jejejeje

    Bakontsu: de que se trata...


    FIN FLASH BACK
     
  7.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    vaya si que
    se lo paso bien
    Kikyo ese dia
    cuendo Kagome
    humillo a Inuyasha
    pero que habra
    sido de el desde
    que se lo llevaron???
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  8.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!!! ya estoy aki!!! otra vez con kikio... ¬_¬ es mas falsa que unas uñas postizas xD bueno aver el capitulo si eso... ehhh... aver hmmm q te iva a decir... ES GENIAL!!! me a gustado muxoooo y bueno kagome q buena es ella n.n ayudando a los necesitados, mientras q la otra esta (omitido) a naraku ¬_¬ argh cmo la odio, oye podrias acerme un favor? xD az q le atropelle un coche y despues que le corten la cabeza :wah: , bueno q me encanta tu ff y q puedes contar cn mi apoyo ^^


    Att: Laura:ados:
     
  9.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1069
    Re: El Poder Del Dinero

    holaaaaaaaaaaa.
    muchas gracias ,
    me alegra que os haya gustado la idea
    de publicarlo de nuevo.
    aunque se que muchas me seguisteis desde el principio,
    jejejje.
    Y algome, no sabias te le lo habias leido tantas veces,
    jajajaja.
    si os soy sincera yo no lo he vuelto a tocar
    desde que lo hice.
    asi que para mi tambien es curioso leerlo , x q hay cosas que ya
    ni recordaba,
    y eso que es mio.
    jajajaja
    bueno os dejo la conti de hoy.
    espero que os guste.
    besos. adara


    Mientras en un pequeño pueblo. Un joven de unos 19años , melena plateada ,ojos ambar,...se divertia con su amigo,un joven de pelo corto con coleta que respondia al nombre de Miroku.

    Miroku: Oye Inuyasha, por que no dejas esta vida tan arriesgada y aceptas lo que te da el Sr. Shukiro. El te quiere como a un hijo y nunca tendras problemas de ninguna
    clase. Ademas, el te dio su apellido.

    Inuyasha: Feh, tu me ves manejando una empresa , ademas por que me dices que mi vida es arriesgada..?

    Miroku: Pero no me digas que no lo es?

    Inuyasha: Por que tiene que serlo, a mi me gusta , es divertido, y muy emocionante. Ademas , el mundo esta muy mal repartido, por que unos tienen tanto y otros tan poco.

    Miroku: Te entiendo amigo , pero un dia te vas buscar un problema, y el Sr. Shukiro no podra ayudarte como siempre.

    Inuyasha: Feh, por quitarle un poco de sus lujos.?

    Miroku: Lo que tienes es envidia , y te entiendo porque a mi tambien me gustaria ser rico , y estar siempre rodeado de tantas bellezas.

    Inuyasha: Pervertido, ¿pero tu no tienes novia?

    Miroku: (le entra un sudor frio y dice) "Sango"


    Miroku: volviendo al tema, debes aceptar que no todas las personas adineradas son iguales. Ademas no se por que ya no te olvidas de ese trauma que tienes de niño por culpa de una niñita.

    Inuyasha: dejame , eso es problema mio.

    Miroku: miralo por otro lado , el Sr. Shukiro es un hombre de nivel alto y el en cambio siempre te ha tratado bien y te ha defendido , cuando lo has necesitado.

    Inuyasha: Si , es verdad , amigo .


    Inuyasha se queda pensando en la primera vez que le ayudo el Sr. Shukiro.
    ………………………….

    FLASH BACK

    Se veia a un chico de unos 12 años, llevandolo por un brazo un guardia a la comisaria.

    Guardia: Pero como te has atrevido a robar una cartera, y encima pelearte con esa muchacha tan superior a ti.

    Inuyasha : ¡¡¡ Dejame!!! , ¡¡¡ sueltame ya , yo no he hecho nada !!! . Fue esa niña tonta que se puso en mi camino.

    Guardia: Si , y la cartera como me lo explicas,eh?

    Inuyasha: Yo no le he quitado la cartera a nadie , eso es mentira.

    Guardia: A no, ¿ entonces de quien es esta cartera.?


    Un hombre de unos 40 años de edad,que lo habia visto todo aparecio repentinamente junto al guardia y le dijo:

    - hijo que bien que encontraste mi cartera , que despistado soy.
    Mira que caerseme al suelo y no darme cuenta.


    Inuyasha sorprendido de que aquel hombre le estuviera ayudando le siguio el juego.

    Inuyasha: Si estaba a punto de dartela pero me tropece con un niña y al final se lio todo.

    Hombre: Oh, gracias, pero disculpe ,podria soltarlo?,que yo sepa no ha hecho nada.

    Guardia: pero .... ¿ esta usted seguro?

    Hombre: ¿ Me esta diciendo mentiroso?

    Guardia: No disculpe señor, no he querido molestarle.
    Bueno , entonces me voy que aqui no hago nada.

    y mira a Inuyasha (el guardia) y le dice

    Guardia.: Has tendo suerte chico , no siempre sera asi,( y se va)

    Hombre: Hola chico , ¿como te llamas?. ¿Tienes hambre?

    Inuyasha: No necesito nada de un rico, me las arreglo bien solo.

    Hombre: Siiii ... ¿ dime como?, ¿robando otra cartera?

    Inuyasha: eso es problema mio

    Hombre: Venga chico , me llamo Shukiro ¿ y tu?

    Inuyasha vio algo extraño en ese hombre , no le trataba igual de mal que las demas personas de su clase., y decidio decirle su nombre.

    Inuyasha: Me llamo Inuyasha.

    Hombre: Muy bien Inuyasha, ¿ tienes hambre?

    Inuyasaha: Mmm.......

    Hombre: No diras que ahora te da vergüenza decir que tienes hambre.

    Inuyasha: Feh , esta bien , pero que sepas que no tengo ganas.


    En ese momento su estomago le traiciono.

    Inuyasha :grrrrrrrrrr.

    Hombre: je,je,je.Vamos a comer algo.

    FIN FLASH BACK.
    …………………………..


    En una pequeña casa , una muchacha , en su cama no dejaba de pensar.

    Kagome: Sango tal vez tenga razon , deberia salir con Kouga, no puede aferrarme toda la vida a este tormento que tengo , de todas maneras yo era una niña.
    Ese muchacho a lo mejor no le paso nada , pero esos ojos , esos ojos no se me olvidaran jamas , estaban llenos de rabia y a la vez tristeza. ¿que habra pasado con el?,...pero porque pienso tanto en el ; Kagome eres tonta olvidalo ya , decia mientras intentaba dormir.
     
  10.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    se ve que los
    dos se acuerdan
    demasiado de
    ese dia tan fatidico
    y ahora ya se que
    es lo que paso
    con Inu y la verdad
    es que no le ha ido
    tan mal como
    esperaba
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  11.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1096
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    buneo algo hya,
    por que mi cuello aun no se si esta . ejem.
    Me gusta que so recuerde mi fic buenas cosas,
    jejej
    y para las personas que no lo leyeron , me alegro que os guste.
    solo decirles que esto es solo el principio, ya vereis .......
    ,
    mejor no digo nada.

    besos. adara




    Mientras en un bar del pueblo , estaban dos amigos conversando muy alegremente , despues de beber mucho.

    Miroku: Mira Inuyasha , esa dos muchachitas no te quitan la vista de encima, espera que voy a llamarlas .

    Inuyasha: pero que dices?,si quieres tener algun lio con ellas a mi no me metas.

    Miroku: pero amigo no es malo tener diversion de vez en cuando.
    ¡¡ Hola chicas!! ¿como estan ,quieren acompañarnos? -decia en voz alta para que se enteraran .

    Inuyasha: Miroku pero que haces ¿?

    En ese momento las dos muchachas se acercan.

    chicas: hola podemos hacerles compañia? os vemos muy solitos.

    Miroku: encantados, por favor sientense aqui preciosas.

    Inuyasha: mejor me voy, nos vemos Miroku.

    Miroku: pero Inuyasha...


    Cuando se esta levantando de la silla una chica le agarra del brazo y le pregunta.

    chica: ¿ tu eres Inuyasha verdad?

    Inuyasha se sorprende y le contesta.

    Inuyasha: ¿ como sabes mi nombre?

    chica: eres muy conocido en el pueblo , eres la persona que les roba a la gente rica para luego ayudar a los mas necesitados, ¿verdad?

    Inuyasha: feh! .pero que dices?, yo no hago esas tonterias

    chica: pues eso es lo que dice los rumores del pueblo

    Inuyasha: Ja ! pues estas muy equivocada ese no soy yo.

    Y se va muy enojado (pero en el fondo se alegraba)

    Miroku: Inuyasha no te vayas!(gritaba mientras Inuyasha salia por la puerta)
    bueno que le vamos a hacer, chicas soy todo suyo , jeje (con cara de pervertido).

    .................................................. ..............


    Inuyasha iba caminado por las calles .Eran altas horas de la noche y todo estaba desierto. Al verse tan solo , se puso a caminar sin rumbo fijo . De pronto que sin darse cuenta dio a parar a la estacion .


    Inuyasha: que malos recuerdos me trae este lugar.


    Mientras estaba caminado pensaba...

    Quizas Miroku tenga razon, eso paso hace muchos años y por que una mocosa me tratara mal no significa que todas la personas sean iguales. Creo que tengo envida de tener la vida que tienen ellos.

    Inuyasha se empieza a tocar la cabeza y piensa....pero que estoy diciendo he tenido que beber demasiado por que ni yo me conosco. En fin, creo que es hora de ir a casa porque mañana ire a visitar a Shukiro.

    ……………………………………………………………………




    A la mañana siguiente Kagome se levantó temprano habia quedado con una monjita para ir a recibir unos donativos para ayudar en la escuela.

    Al llegar a la iglesia donde habian quedado , la monja le dijo ..

    - lo siento Kagome tendras que ir tu sola, me ha surgido un pequeño problema y no podre acompañarte.

    Kagome: no se preocupe , ire yo sola . Ademas el señor Shukiro es muy amable conmigo.

    .....................................................................................................


    Inuyasha habia quedado a desayunar con Shukiro. Pero al trasnochar tanto anoche, llegaba un poco tarde.
    Al llegar a la mansión llamó rapidamente a la puerta .
    Una mujer mayor de baja estatura y pelo recogido por un simple lazo le abrió la puerta.

    mujer: joven ,que alegria verle por aquí.

    Inuyasha: hola Kaede ¿ como esta? Y shukiro?


    Kaede: tuvo que salir me dijo que le disculpara , pero le habia surgido un problema a un amigo e iba a verlo, dice que si puedes esperale que vendra lo antes posible.

    Inuyasha: esta bien me voy al jardin.

    Kaede: si joven ahora le llevo el desayuno .

    Inuyasha: si quiere desayunamos en la cocina y asi me cuenta como te va viejita.

    Kaede: pero joven yo no puedo desayunar con usted .

    Inuyasha: Kaede dejate de tonterias. Acaso tu no eres una persona como yo. Acaso no comes ¿?

    Kaede: esta bien joven .


    En ese momento el sonido de la puerta los interrumpio a ambos en su conversación.
    Kaede : Ire a abrir la puerta.
    Inuyasha : esta bien, pero te espero para desayunar.
    Al abrirla se encontró con una joven .La cual saludo muy amablemente.

    Kaede: buenos dias señorita Kagome

    Kagome: hola Kaede esta el señor Shukiro?

    Kaede: no señorita pero me dijo que en su despacho le dejaba un sobre que usted ya sabia.

    Kagome: muchas gracias Kaede, pero si quieres vuelvo mejor luego y espero a que este el señor Shukiro.

    Kaede: no señorita el dijo que no sabia a que hora volvia y que no se preocupara que lo cogiera tranquilamente .

    Kagome : esta bien.

    Inuyasha que se habia quedado en el jardin decidio ir para la cocina .Cuando iba girando por el pasillo se tropezó con alguien, cayendo ambos al suelo .

    Inuyasha: perdon se encuentra bien?

    Kagome: si , a sido mi culpa no lo vi.


    La estaba levantando del suelo cuando sus miradas se cruzarón y ambos pensaron, esa mirada ,de que me suena. En ese momento...

    En ese momento…. Kagome al ver tan cerca esos ojos ambar, que la hipnotizaron una vez ….

    Kagome: Pero,… ¿eres aquel chico?

    Inuyasha : Tu?
     
  12.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1627
    Re: El Poder Del Dinero

    hola.
    aqui os dejo la siguiente conti.
    ahora mismo la puedo poner a diario, aunque no se
    hasta cuando.
    todo depende de mi cuello
    y del tiempo que tengo.
    pero como ahora estoy de baja,
    pues tengo algo maS.
    BESOS. ADARA


    En ese momento…. Kagome al ver tan cerca esos ojos ambar, que la hipnotizaron una vez ….

    Kagome: Pero,… ¿eres aquel chico?

    Inuyasha : Tu?

    Eres la mocosa que tuvo la culpa que me detuvieran ,y le soltó la mano haciendo que se cayera otra vez al suelo.

    Kagome : Eres un estupido , pero que haces ¿?

    Inuyasha : Dejar en el suelo lo que no vale.

    Kagome : Pero comooo?,¿ que te has creido?.

    Inuyasha : Feh!, estupida yo no hablo con gente de tu clase.

    Y se va rapido de alli, diciendole a Kaede…

    Inuyasha : Kaede, me voy , luego vuelvo, cerrando la
    puerta de la casa con un gran portazo y dejando a Kagome en el suelo.

    Kagome : Pero , ¿Cómo puede ser?,¿era el?, y cuando por fin lo encuentro, lo unico que hago es pelear con el, soy una tonta, pero que me pasa?,¿ por que mi corazon se acelera de esta manera cuando estaba cerca de el ?, no puede ser, tiene que ser los nervios.

    Y se levanta del suelo.

    Inuyasha caminaba muy deprisa y enfadado diciendo, maldita mocosa, tenia que volver a tropezarme con ella, pero la verdad que se ha convertido en una muchacha muy bonita y ese olor al estar tan cerca de ella,…,pero que pienso,?, si hoy voy a ver a mi novia a la capital. Seguro que viendola se me quita esta mal humor que tengo . Y dejo de pensar tonterias.


    En la capital una muchacha de cabello largo y mirada fria hablaba por telefono con su novio.

    Kikio: Hola amor , si supieras las ganas que tengo de verte. Las horas se me hacen eternas cuando tu no estas conmigo.

    Novio : Lo mismo pienso yo, te echo de menos ,cuando vendras a vivir conmigo de una vez.

    Kikio : Quien sabe,(si las cosas no me salen aqui como
    espero…,pensaba.), a lo mejor un dia te llevas
    una sorpresa, y me tienes alli.
    Novio : De veras??, espero que se cumpla eso Kikio ,me lo
    has prometido.

    Kikio : hasta pronto, cariño.

    Al colgar el telefono, se pone a reflexionar, Inuyasha,
    si fueras rico no lo dudaria y me casaria contigo. Eres la persona que mas quiero de este mundo,por ti me iria al infierno, eso te lo aseguro. Y pensar que cuando te volvi a ver ( 3 años después del incidente de la estacion),Lo unico que queria era divertirme y a la vez burlarme de ti, pero poco a poco, me enamore de ti.
    En ese momento alguien la saca de sus pensamientos.

    ¿?: Kikio, ¿q haces?

    Kikio : Nada , solo estaba aqui pensando,…

    ¿? : y se puede saber que?

    Kikio : No nada en particular, Naraku, solo tonterias

    Naraku : Espero que esas tonterias fueran conmigo,…
    y le mira de manera pervertida, le da un beso en los labios
    y le dice:

    - te dejo con tus pensamientos, y espero que ahora sean de nuestra proxima boda.. Y sale de la habitación.

    Kikio pensaba : mi boda, … que hago contigo Inuyasha,yo te quiero pero nuestro destino es estar separados. Yo nunca podria vivir ese nivel de vida tan bajo que tu me quieres dar... Quizas en otra vida..
    En ese momento cambia de expresión y empieza a poner mirada fria y calculadora y dice:
    -ademas, si juego bien mis cartas ,llegare a ser una de las mujeres mas ricas del condado.

    …………………………………………………………………..

    Ya era la hora , el tren partia a las 4. Alli se veia a un joven muy impaciente y nervioso por que llegara el tren .Su amigo que lo acompañaba no paraba de meterse con su el.

    Miroku :Pero quedate quieto de una vez , puedes esperar sentado a que llegue el tren, como toda persona normal.

    Inuyasha : Dejame Miroku, hago lo que quiero, ademas quien
    te ha dicho que me acompañaras.?

    Miroku : tu sabes que no me perderia por nada del mundo estos momentos. Cada vez que vas a verla estas mas nervioso y me hace mucha gracia .jejejeje

    Inuyasha : Feh!, tonterias

    Miroku : Pero hoy estas distinto, que te pasa, te ocurrió algo?

    Inuyasha : A mi , que dices?

    Miroku : Bueno, si no me lo quieres contar, lo comprendo

    Inuyasha seguia dando vueltas de un sitio para otro, cuando de pronto dice:
    - Maldita mocosa,¿ pero que se ha creido.?

    Miroku : ¿ Quien?

    Inuyasha : No nada.

    Miroku : Dijiste algo.

    Inuyasha : Imaginaciones tuyas.

    En ese momento llega el tren a la estacion e Inuyasha sube muy deprisa.

    Inuyasha : Miroku, nos vemos!( de la que me librado, cuando Miroku se lo propone consigue lo que quiere ). que alivio!

    Miroku : Esta bien, te salvó el tren pero no te libraras
    de mi. Cuando vuelvas tienes que contestarme quien es esa mocosa! , gritaba mientras el tren partia de la estacion

    Inuyasha : Se enteró!. Pero por que lo niego, esa chica me dejo aturdido, no me la quito de la cabeza.

    Mientras en la capital, discutian dos mujeres muy acaloradamente.

    Mujer : ¿ Donde has estado toda la noche ?

    Mujer 2 : Me he quedado estudiando con Kitsuka, tia

    Tia : No me meintas Kikio, yo no soy tu madre, y
    empieza a llorar. Le prometi que te daria una buena educación y mira como me lo pagas, engañandome.

    Kikio : No tia, de veras estuve con ella

    Tia : No me mientas mas, eso es lo primero que hice anoche llamarla y me dijo que no estabas con ella.

    Kikio se quedo con cara de asombro y no supo que contestar solo pensaba ( como he podido tener ese fallo ,se me olvido avisarla de que …)

    Tia :¿ Has estado con ese hombre, verdad?

    Kikio : Eso a ti no te importa.

    Tia : Maldigo el dia que aparecio ese hombre en tu vida
    , pero no ves que es una mala persona, y esta metido en cosas turbias.

    Kikio : Tia, yo se lo que hago. Ademas no te preocupes ,
    ya mismo no tendras que aguantarme.

    Tia : Pero si a mi me gustas que estes aqui conmigo, pero
    no quiero que te hagan daño. Creo que he callado bastante, tu madre debe saber con la clase de hombre que estas .Ademas, te juro que si sigues con el te desheredo. Y no tendras nada ,entendiste?.

    Kikio .: No tia, no lo hagas , te prometo que voy a dejarle pero dame un poco de tiempo, y no se lo digas a mi madre.

    Tia : Esta bien, pero me lo has prometido.

    Kikio : Si tia, no te preocupes. ( maldita sea, tenia que pasarme esto ahora, tengo un grave problema.)

    Kikio salió de la sala después de reconciliarse con su tia y llamó a Naraku.

    Naraku : Dime Kikio, me extraña tu llamada a estas horas, te pasa algo?.

    Kikio : Tenemos un problema. Mi tia nos descubrió y me amenazo con deshederarme y decirlselo a mi mama..

    Naraku .:NO puede ser!,( puso el grito en el cielo), necesito el poder absoluto de la capital, y tu sabes que la empresa de tu tia es el unico impedimento para llevar a cabo mis planes, no puede desheredarte, ahora que estamos tan cerca. Dejame solucionarlo a mi., no te preocupes. Necesito urgentemente que vengas aqui.

    Kikio : Pero no puedo, tengo planes y no puedo cancelarlos.

    Naraku : No me importa, haz lo que te digo , te necesito aqui ya!, lo dijo en un tono enfadado, necesitaras una coartada.

    Kikio :perooo…., para que?. Que vas a hacer Naraku.?

    Naraku : Eso dejamelo a mi, es asunto mio.

    Kikio : No quiero verme involucrada en tus asuntos, lo sabes , verdad?

    Naraku : Esto tambien te incumbe a ti., y no se hable mas. Y le colgo el telefono.

    Cuando Kikio se dirigia a casa de Naraku pensaba, Inuyasha no podre verte, lo siento esto es superior a mi. Perdoname y soltó una lagrima en su rostro.
     
  13.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaa!!!^o^

    adara mega fantastica conty!!!*o*

    kikyo enamorado de inuyasha

    kag pronto tm @.@

    no se kien me da mas pena si inu o las xikas xD

    en fin kiero kontiiiii!!!*o*

    besos!!
     
  14.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    konnichi wa!!!

    kyaaaa amiga exelente conti
    te quedo exelente, jamas me
    imagine q kikyou si keria a inuyasha
    como estaba cn naraku, wenu
    espero ansiosisima la conti

    atte:pilyk_23
     
  15.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    vaya...
    que reencuentro
    entre Inuyasha
    y Kagome y tambien
    que sorpresa ha sido
    que Inuyasha y
    Kikyo tengan una
    relacion (que raro)
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder Del Dinero

    te quedo genial la conti
    me gusto muchismo como
    que kikio esta enamorada
    de inu no lo podia creer
    esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  17.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2406
    Re: El Poder Del Dinero

    holaaaaaaaaaa.
    aqui os dejo otro capitulo.
    la verdad que he estado leyendo
    el fic, recvordando cosas y al verdad que
    si que cambia la cosa, jejejjee.
    bueno, espero que os guste.

    besos. adara


    CAPITULO 5


    Inuyasha llegaba a la estacion, bajó los escalones del tren tan rapido como sus pies le dejaron. Buscaba a su amada, hacia ya varios meses que no se veian y tenia muchas ganas de verla. Pero al bajar no la vió por ningun lado.

    Inuyasha : ¿Donde estas Kikio ? no te veo, pensaba mientras la buscaba.

    En ese momento una llamada lo hizo reaccionar.

    Ring, Ring

    Inuyasha : Si , diga ¿?

    Voz : ¿ Es el Sr. Inuyasha ?

    Inuyasha : Si soy yo , ¿ que pasa ?

    Voz : Le llamamos del deposito de cadáveres.

    Inuyasha : A mi ,¿ por qué ? , que paso?

    Voz : Tengo una mala noticia . El Sr. Shukiro a muerto, debe reconocer su cadáver, y tramitar los papeles para su defunción, al ser el unico pariente.

    ( recuerden que el Sr. Shukiro le habia dado su apellido. )

    Inuyasha : Como ???? , no es posible….

    En ese momento se le vino el mundo encima, ese hombre que lo habia criado y que el por su orgullo y rebeldia no le habia agradecido nada por lo bien que se habia portado con el ; habia muerto, se quedó inmóvil ante tal noticia. , con una cara palida del mismo asombro y sin darse cuenta se le cayo el telefono al suelo.

    Al escuchar como se partia el telefono en mil pedazos reaccionó y dijo, pero como …., no puede ser,…. Tengo que llamar a Kikio, debo regresar lo antes posible ¡!.


    & & & & & & &


    Después de salir de casa del Sr. Shukiro y de entregar el sobre con el dinero para la escuela, Kagome se dirigió a su casa.
    Al entrar cerró la puerta bruscamente , cosa que su madre se sorprendió y al verla con cara de enfado le preguntó.

    Sonomi : Hija , ¿te encuentras bien ?

    Kagome : Si mama , no es nada.

    Sonomi : No hija , te conozco y a ti te ocurre algo .

    Kagome : No mama , es que he tenido un dia muy duro. Solo es eso.

    Sonomi : Pero para ti todos los dias son duros , hija

    Kagome : es que ….

    En ese momento suena el telefono.

    Sonomi : diga,….? , si un momento , por favor . Kagome es para ti , es la sra. Kaede.

    Kagome : La sra. Kaede ¿? , para que me llamará.
    Hola Kaede, como estas ?. ¿ Pasó algo ?

    Kaede : Si hija , perdoname por llamarte , pero es que ha
    sucedido algo y no logro localizar al joven Inuyasha .

    Su voz se notaba temblorosa y Kagome empezó a preocuparse.

    Kagome : Me estas asustando , ¿ dime que pasa ?

    Kaede : Es que mi niña , le pasó algo al Sr. Shukiro y tengo que ir a verlo , pero es que no me siento con fuerzas , tu sabes que estoy muy mayor , y un disguto como este me afecta mucho . Ademas , me gustaría recordarlo así.

    Kagome : Así como , que esta en el hospital ¿?

    Kaede : No , el ya no esta con nosotros , y empieza a llorar.

    Kagome : Pero no puede ser , pero si el estaba muy sano . No me lo explico , ¿padecia de corazon ?.

    Kaede : No fue eso .

    Kagome : entonces que le pasó ¿?

    Kaede : ya lo sabras , Kagome , se que te pido una cosa muy dura , pero podrias ir a reconocer su cadáver ¿?

    Kagome : ¿¿¿¿ Cadáver ????. , se quedo impresionada con lo que acababa de oir . Pero se hizo la fuerte como pudo para no poner peor a Kaede , y le dijo

    - Eee-esta bien Kaede yo voy .


    & & & & & & & &

    Mientras , en la estacion de la capital se veia a un joven muy decaido , debido a los recientes acontecimientos.


    Inuyasha : Kikio , ¿ pero por que demonios todavía no has llegado ?, hace una hora que debias de haber aparecido.


    Al ver que no llegaba decidió ir a llamarla . Se dirigió a una cabina de telefono (ya que su movil se habia roto al conocer la desgraciada noticia ).

    Ring, Ring

    Inuyasha : Pero por que no coges el telefono ¿?, donde estas Kikio ??
    Después de llamarla durante mas de 10 minutos , Kikio cogió por fin el telefono.

    Kikio : Quien es ¿?, preguntó al ver un numero desconocido para ella.

    Inuyasha : Soy yo.

    Kikio : (Inuyasha )

    Inuyasha : Donde estas ? ,te estoy esperando hace un buen rato.

    Kikio : ( se quedo callada al no saber que contestarle )

    Inuyasha :¿ Estas ahí ?

    Kikio : Si , estoy aqui

    Inuyasha : Necesito verte , a ocurrido algo que nos puede cambiar la vida a los dos. Ahora mas que nunca necesito que este a mi lado, te necesito conmigo.

    Kikio pensaba : (seguro que se ha metido en un buen lio por robar lo que no debe). No puedo quedar contigo , me ha surgido un problema.

    Inuyasha : ¿¿ Me estas diciendo que es mas importante ese problema que yo ??

    Kikio : Tus problemas no me interesan . ¡¡ si tu te has metido en ellos sal tu ¡!.

    Inuyasha : Pero Kikio , ¿eso es lo que piensas de mi ?.Yo creia que me querias, que imbecil he sido por creerlo.

    Kikio : Tu sabes que te kiero , pero a mi manera .

    Inuyasha : Te lo volvere a decir por ultima vez . Ven conmigo.

    Kikio : Y yo te repito que tengo cosas mas importantes que hacer que estar contigo .


    Inuyasha : Pues si eso es todo lo que te importo no te volveré a molestar mas en tu vida , y cuelga el telefono ( con tal genio que partío el
    aparato telefonico quedandose con el auricular en la mano ). Maldita sea !!! , hoy no es mi dia !!.

    & & & & & & & &

    Esa misma tarde una pareja estaba sentada en los veladores de un bar tomandose un café.

    Miroku :
    Oye Sanguito , cuando vas a aceptar ser mi prometida ¿?, es que no me quieres ¿?

    Sango : Cuando se te quite esa mañas , Miroku .

    Miroku : pero si yo no hago nada , es mi mano que tiene vida propia , yo no la domino , y en ese momento ….

    Plaff,…

    Sango : Te lo advertí Miroku , si no cambias , olvidate de mi .

    Le habia dado una cachetada tan fuerte que volteó la cara para el otro lado , en ese momento dijo

    Miroku : Pero que hace aqui tan pronto… ¿? .Inuyasha ¡!!, gritaba a su amigo.

    Inuyasha : Miroku , no tengo tiempo para tonterias en este momento!!

    Miroku :
    Pero que te pasa , por que volviste tan rapido , ¿? .Te enfadaste con Kikio , eh ¿?

    Inuyasha : A Shukiro le ha pasado algo .

    Miroku :
    Comoooooooo?????

    Inuyasha : Me voy , ( y sale corriendo dejando a Miroku hablando solo )

    Miroku : Espera , me voy contigo , pero pensó si estoy con Sango ¡! , bueno ahora lo alcanzaré.

    & & & & & &

    En una sala de un siniestro sotano de un hospital , se encontraba una joven de pelo largo y ojos café , esperando a que le atendieran.

    Estaba aterrada por ese lugar tan tetrico y solitario , que ni incluso las moscas querian sobrevolar el lugar.Pensaba :

    Kagome :
    pero como me he podido meter en este lio yo sola !!
    Kagome , pero si a ti te dan miedo todo lo que sea un hospital,
    se repetia una y otra vez.

    En ese momento , un hombre muy serio con una bata blanca la saca de sus pensamientos.

    Hombre :
    Es usted , la srta . Higurashi ?

    Kagome :
    Si soy yo .

    Hombre
    : Viene , por el tema del Sr. Shukiro , verdad ?

    Kagome :
    Si , asi es .

    Hombre :
    Por favor , sigame .

    A Kagome en ese momento le empezarón a temblar las piernas , solo de pensar que vería un cadáver .

    Hombre : Se encuentra bien ¿?, se ha quedado palida.

    Kagome : Si , no se preocupe , estoy bien , vamos le sigo.

    Entran en otra sala y dice el hombre :

    Hombre : Pues aqui esta .

    En ese instante abre una de las puertas verticales que tenia en la pared , y saca una camilla con un bulto tapado, cuando el hombre iba a destapar el bulto Kagome lo detiene.

    Kagome
    : No espere ¡!., ¿ y no hay otra manera de reconocerlo mejor que esta ?

    Hombre : No Señorita , esta es la unica .

    Kagome :
    Pero y si me enseña sus pertenencias ¿?

    Hombre : Eso no puede ser ,las pertenencias no son una cosa aceptable para reconocer un cadáver
    Kagome pensaba : tengo que ser fuerte …

    Tras salir de la sala , Kagome pensaba :

    -
    este es el rato mas malo que he pasado en mi vida.

    Necesitaba buscar un sitio para sentarse , por que sus piernas no daban mas de si , de lo nerviosa que estaba.

    Ya mas calmada , decidió salir de ese lugar tan siniestro para ella y que no la dejaba ni respirar , era como si le faltara el aire en ese sitio .Queria salir de alli lo antes posible.

    Entro en un largo y solitario pasillo, con muchas puertas a lo largo de el . Todas eran completamente iguales y Kagome no sabia por cual habia entrado , por tanto no sabia salir de aquel lugar.

    Abrió una puerta y se encontró el aseo , otra y era una consulta medica . Después de abrir 3 o 4 puertas mas, sin ningun éxito , se fijo en otra y cuando acercó su mano al pomo de la puerta , esta fue abierta bruscamente por alguien .

    Kagome se sobresaltó dando un paso rapido hacia atrás y sin mirar a esa persona que la habia asustado inconscientemente dijo :

    - Uff,.. Que susto ¡!! , no me lo esperaba , y al levantar la mirada para ver a esa persona se le pusieron los ojos como platos al ver quien era .


     
  18.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    seguro que es
    con Inuyasha
    con quien se
    ha chocado
    pobre que susto
    se ha llevado
    espero la conti
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  19.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2247
    Re: El Poder Del Dinero



    HOlaaaaaaaaaa
    chicas.
    aqui os dejo la conti.
    pemnsaba dejar tal cual
    el fic,
    pero al final me decidi en hacerle
    unos pequeños arreglitos.
    aunque tempoco quiero hacerles muchos.
    es bueno ver
    que aunque sea poqueito
    se va mejorando.
    ops.
    bueno aqui os la dejo.

    besos , adara




    Abrió una puerta y se encontró el aseo , otra y era una consulta medica . Después de abrir 3 o 4 puertas mas, sin ningun éxito , se fijo en otra y cuando acercó su mano al pomo de la puerta , esta fue abierta bruscamente por alguien .

    Kagome se sobresaltó dando un paso rapido hacia atrás y sin mirar a esa persona que la habia asustado inconscientemente dijo :

    - Uff,.. Que susto ¡!! , no me lo esperaba , y al levantar la mirada para ver a esa persona se le pusieron los ojos como platos al ver quien era .

    - Pero … ( en ese momento esa persona le interrumpe , sin dejarle terminar su frase )


    - No imaginaba que podria encontrarte en un sitio tan poco recomendable para "una señorita tan distinguida como tu , dijo una voz de manera muy desagradable"
    - Haber si vas a coger una enfermedad por mezclarte con gente de tan bajo nivel". O es que me vas a decir que tienes corazon , y te preocupa la gente ahora ?? , le dijo con mucho descaro esperando que se enfadara.

    Kagome sorprendida por esa acusacion tan grave que le habia echo , soltó una pequeña lagrima y le dijo :

    - Tu , y tu que sabes de mi ?? , y salió corriendo llorando desesperadamente y sin mirar al frente.

    Inuyasha se quedo paralizado ante la reaccion que tuvo aquella chica, pero no le dio la mayor importancia y siguió su camino .
    Encontró la sala que buscaba . De inmediato el hombre que se encontraba alli le comento algo que lo dejo aturdido al comentarle que venia por el casod el señor Shukiro..

    - Eso ya esta solucionado. La chica que acaba de salir lo ha reconocido.
    No se ha encontrado con ella ¿?,…la verdad es que me dejó un poco preocupado parecia muy nerviosa por lo ocurrido .

    - Pero entonces,… Gracias doctor .!!

    - Pero yo no soy doctor , le decia mientras el chico corria hacia la puerta .

    - No puede ser , me he comportado como un imbecil , yo criticandola y resulta que vino a ayudarme . Pero por que soy tan bocazas.

    Kagome seguia corriendo sin poder encontrar la salida .

    - Pero por que es asi conmigo , y yo ahora que le hice para que me tratara asi, …??

    Cuando una voz conocida la llamó.

    - Hola Kagome , que haces aqui ¿?

    - Kouga ¿?

    - Dime preciosa , que se te perdió en este lugar ,… Le dijo sonriente.

    - Yo…. , le dijo aguantandose las lagrimas .

    - Pero que te pasó ¿?, por que lloras ¿?


    Kagome se abrazó a el , necesitaba que alguien la consolara en ese momento , habian sucedido demasiadas cosas en un mismo dia .

    Kouga no se esperaba la reacción de la chica y correspondio al abrazo con mucho gusto.

    El siempre la habia querido y el tenerla en sus brazos era lo que mas deseaba y no perderia la oportunidad que le brindaba.

    - No te preocupes , estoy aqui contigo , y asi se quedaron unos minutos.

    Inuyasha corria deseperado buscando por todas las puertas a la chica
    - pero donde se habrá metido esta niña ¿?? - decia muy preocupado , se sentia mal por lo sucedido .

    Pero cual fue su sorpresa cuando giró el pasillo y se encontró la escena de Kagome y Kouga .
    - Pero como ??? , yo preocupandome por ella y mira como no ha perdido el tiempo a que la consolara ese chico.
    - Pero por que la abraza de esa manera ??, sera su novio ¿?.
    -Pero bueno , y a mi que me importa lo que sean esos dos tontos. Y se fue muy enfadado de alli .

    Kagome algo ya mas tranquila se liebro del abrazo de Kouga , aunque este no estaba muy dispuesto a dejarla.

    - No te preocupes Kouga, es que me enteré que alguien murió .

    - Es que me extrañó verte asi , tu que eres siempre tan alegre . Vamos a tomar un café y asi me cuentas que te pasó.

    - Lo siento Kouga , quizas otro dia , es que tengo prisa , tengo que ir a ver a alguien .

    - Bueno, esta bien otro dia será , pero entonces te llevo , y eso si , no voy a aceptar una negativa.

    - esta bien - dijo viendo que no aceptaria un no por respuesta.

    Mientras Inuyasha decidió ir a casa de Shukiro dando un paseo . Necesitaba encajar todo lo que le habia pasado hoy .

    Estaba demasiado hundido para que Kaede lo viera asi.

    Kagome llegó a casa del difunto Sr. Shukiro y se despidió de Kouga . Necesitaba hablar con Kaede , para saber como se encontraba y contarle lo sucedido.

    Una vez alli , ambas se sentarón en la cocina y empezaron a hablar .

    - Muchas gracias por hacerlo , mi corazón no hubiese aguantado eso . Se que lo habras tenido que pasar muy mal .

    A Kagome todavía le temblaban las piernas , peor aun asi le dijo

    - No se preocupe , estoy bien ( mientras recordaba esa imagen que no se le olvida jamas )

    - De veras ¿?, me alegro que no te afecte tanto como a mi , yo me hubiera caido redonda al suelo de la impresión.

    - Bueno ,¿ y como que te llamarón a ti. ? El Sr. Shukiro no tiene familiares ¿?

    - Si el joven , que vió esta mañana es su hijo .

    - ¿ Pero si yo creia que no se habia casado nunca?

    - Es una larga historia .

    - pero si es su hijo por que vestia con ropas sucias la vez de la estación . No lo entiendo , en fin , eso ahora mismo no importa.- pensaba mientras seguia hablando con Kaede

    En ese momento alguien entro en la casa.

    - Kaede , donde estas ¿?

    - Inuyasha!!! , y se abrazó a el . no puede ser , por que ha pasado esto , decia entre lagrimas .

    - tranquilizate viejita, o te sentara mal. Y la abrazó mas fuerte .

    Esa escena tan bonita , no pasó desapercibida por Kagome , que veia como esas dos personas se querian mucho y que ese chico no era tan duro como queria aparentar.

    - Ah ¡ , perdona Inuyasha, se me olvido decirte , aqui esta la señorita Kagome , ella reconoció al Sr. Shukiro ,

    - tu otra vez ¿?, la miro con ojos de pocos amigos.
    - ¿¿ Donde dejaste a tu compañía?? , le decia algo furioso por la escena que vio antes.

    Kagome no entendia nada, y pensaba:
    - pero como se atreve a hablarme después de todo lo que me dijo, pero al momento sintió pena por el , al ver en la situación que se encontraba . Lo mas seguro que quisiera desahogarse de alguna manera por la muerte del Sr Shukiro y me toco a mi …esta vez se lo perdonare , ya tiene demasiado encima.

    En ese momento Kaede se puso a llorar …

    - Vamos Kaede , necesitas descansar.

    Una vez que habia llevado a Kaede a su habitación , Inuyasha decidió ir a la cocina a tomar algo. Sin recordar que Kagome estaba todavía alli.

    Fue directo a la nevera , cogió una botella de agua y al girarse se sorprendió al ver a Kagome sentada en una silla , muy pensativa...

    - Pero , todavias estas aqui ¿?

    Kagome no contestaba todavía estaba en shock por lo que habia visto en el deposito.

    - Niña, te pasa algo ¿?

    Al no encontrar respuesta alguna de la chica , se preocupó un poco y se sento al lado de ella, quedando muy cerca y se fue acercando hasta sentir la respiración el uno del otro. En ese momento Kagome reaccionó.

    Al verlo tan cerca se puso muy nerviosa y penso, ¿ pero que esta haciendo ? y se echo para atrás de tal manera que se cayó de la silla.

    - hay, que torpe soy , lo siento ,debo irme se me hizo muy tarde , se levanto muy rapido y sonrojada del suelo.

    Inuyasha se sorprendio por la reaccion de la chica.( la habia puesto nerviosa por el simple echo de acercarse a ella ,y eso le gustaba)

    Cuanod se disponia asalir uans palbras la hicieron detenerse.

    - Gracias por todo , pero eso si , no creas que te debo nada , le dijo con una voz arrogante .

    Esa palabras no se la esperaba de el, y se volteó y le mando una sonrisa que lo desarmo, esperaba que le gritara o se enfadara ,pero hizo todo lo contrario.

    - por nada , yo tambien lo estimaba mucho. Y no pienses que soy tan fria .

    Cuando Kagome salió , Inuyasha se quedó pensando.

    - esa sonrisa, es el regalo mas bonito que me han podido dar hoy. Pero que digo , Inuyasha reacciona no puedes estar pensando esa cosas. Y se fue a su habitación .
     
  20.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    vaya...
    Kagome anda
    seduciendo
    con la sonrisitas
    y desarmando a Inu
    que tierno!!!!!!!!!!!!!
    pero me gusta que
    se sienta indefenso
    ante ella
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso