El poder del amor (inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Gladys, 20 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El poder del amor (inuxkag)

¡Hola!
    Te voy a decir que soy muy sentimentalista, y pues ahora veo borrosas las letra del computador, por las lagrimas acumuladas, osea no se han visto por dos años, me dio mucha lastima por Inu. :( Osea cuando uno pierde el Amor de su vida, ahí recién uno se da cuenta de lo que perdio... ¿Por qué pasara eso? Bueno ojala la continues pronto... ¡Chao Gladys!

2.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El poder del amor (inuxkag)
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    545

hola

pues peronden por no escribir la continuacion pero con esto de la navidad andaba muy ocupada y pss la contii esta corta pero eske ando arreglandolo ya ke encontre una falla y pues mañana les pongo el otro bueno aki esta y gracias por los que me apoyan

CAPÍTULO 8: MI VIDA SIN TI

Desde ese día en el que me fui han pasado 2 años, dos largos años sin ti mi vida a sido muy distinta, me fui durante un año con toda mi familia. Varios días estuve muy triste y la única que sabia lo que me pasaba era mi madre, todos los días pensaba en ti, recordaba los momentos que pasamos juntos y sabes, te quiero pedir perdón porque rompí mi promesa de permanecer a tu lado pero fue por tu bien quiero creer que si eres feliz y estoy casi segura que así es. Durantes estos dos años han ocurrido muchas cosas, durante un año estuve fuera con mi familia tuve tiempo para pensar las cosas y poder recuperarme de la tristeza, cuando por fin regrese tome una decisión quería regresar a la época antigua para aprender más y llegar a se una gran sacerdotisa y así poder ayudar a las personas. Le comenté a mi mamá y me dijo que si eso es lo que yo quería lo debía hacer, en ese momento me puse muy feliz pero algo me intrigaba, ¿Si me encontraba contigo?, pero no quise pensar en eso, al llegar al pozo observé que estaba destapado y pensé que me habías buscado, me sentía tan confundida así que decidí olvidarlo. Cuando salí del pozo y ví el árbol sagrado muchos recuerdos pasaron por mi mente y comencé a llorar sabía que no debía, a pesar de que ya había pasado un año aún recordaba, aún te amaba y eso nunca lo dejaré de hacer. Me puse a recorrer el lugar y me topé con una señora que la parecer era una sacerdotisa, ella estaba gravemente herida yo le ofrecí mi ayuda, le cure las heridas y la cuide por un tiempo ella estaba agradecida y me preguntó que como podía pagármelo le dije que no era necesario, pero yo quería aprender más para ser una gran sacerdotisa y ella se ofreció a enseñarme y a vivir en su casa. Ella tenía un ayudante, su nombre es Seiji el es muy bueno y muy amable conmigo, durante un año estuve practicando con la señorita Hitomi, ella me enseñó muchas cosas, ella dice que eh llegado a ser mejor que ella pero yo no lo creó.
    Así durante estos años he aprendido muchas codas, eh llegado a ser una gran
    Sacerdotisa pero sobre todo siempre te eh llevado en mi corazón.

adios
    se cuidan y acepto criticas de todo tipo jeje XD
    y feliz navidad

3.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Realmente estubo muy bonito, Kagome realmente tuvo suerte que durante el tiempo que ha estado en la época antigua no se haya encontrado a Inuyasha. Espero que pronto lo sigas ok ;) y que pases un afeliz Navidad y unPróspero Año 2008 BYE...................................

4.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Kag ahora de seguro es una muy buena sacerdotisa,
    espero que se encuentre con Inu,
    es lo que mas espero,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
    Feliz Navidad y Prospero año nuevo

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Cierro a petición de la autora, cualquier duda comuníquense con ella.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso