El poder de uno

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lawliet, 6 Julio 2012.

  1.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El poder de uno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3534
    El poder de uno.

    Vestida con una minifalda de color negro, debajo de esta un short de licra más cortó que la minifalda pero del mismo color para guardar respeto hacia su persona, más abajo se podría observar lo que parecía ser unas botas pues estas no tenían un tacón, si no que parecían estar más ajustados a las dimensiones de la persona con la intención de dar más libertad de movimiento al usuario, si subíamos nuestra mirada nos encontrábamos con una camisa corta de color vino decorada con tonos rosas que dejaba al descubierto el abdomen, de igual forma que las prendas anteriores parecía estar hecha especialmente para dar libertad de movimiento al usuario, sus delicadas manos eran cubiertas por unos guantes bicolor; la parte baja de la mano de color negro mientras que por la parte superior de un color idéntico al de su camisa, todo este atuendo era cubierto por una especie de capa larga cerrada de color arena; adornada con bordes de color igual al de la camisa de la joven y en el centro de la espalda un circulo el cual tenía Kanjis con la palabra ANBU, dejando únicamente los pies de la hermosa joven al descubierto, sin embargo, dicha prenda está diseñada totalmente para poder moverse con gran facilidad acoplándose perfectamente al vestuario de la joven alta de tez clara, ojos azules parecidos a los de un zafiro y cabello lacio negro con las puntas un poco onduladas tocando sus hombros, en resumen, parecía la novia perfecta para cualquier joven de preparatoria que buscara una joven hermosa y sexy pues no aparentaba mas de los 19 años. La joven, era observada por las personas del vecindario especialmente por los jóvenes de la escuela privada que salían en su hora de almuerzo a las cafeterías estudiantiles que se encontraban en el pequeño parque casi enfrente de la institución, ya que frente del colegio se encontraba un local pequeño, la mitad del local pintado de color blanco mientras que la otra mitad de verde, una tortillería pero con los buros y muestrarios que caracterizan a una tienda así como otra variedad de locales a sus lados. Colocándose a un par de metros de la escuela, la joven, cerró y abrió los ojos rápidamente dejando su vista sobre la tortillería, mostro una sonrisa como si hubiera encontrado el motivo por el cual estuviera vestida de esa forma, miro a ambos lados para cruzar la calle quedando un par de centímetros retirada de la banqueta pero con la precaución de los automóviles que pasaban por el lugar, cubriendo sus delicados ojos con su mano derecha pues los rayos del sol se encontraban en esa dirección, hablo con un tono elevado de voz y con la mirada puesta sobre el techo del local esperando encontrarse con alguien ahí – ¡Lawliet, ¿Estás ahí arriba?, tengo una misión para ti! – Mientras la joven era observada por todos con extraña mirada pues sabían que ese peculiar atuendo solo representaría una cosa, la joven, subió a la banqueta y recargo su espalda en la pared del local, cruzando brazos y piernas en señal de espera.

    En ese momento, un joven bajo de un salto del techo del local, todas las personas miraban este hecho con gran duda pues no creían que un ANBU se encontrara en esa zona, el joven, tenía un pantalón deportivo muy flojo de color negro, pareciera ser un pans común y corriente pero con la diferencia que este se encontraba especialmente hecho para el joven, tenis igual del mismo color que el pantalón pero con la diferencia que este tenía pequeños toques de plateado con azul fuerte, una camisa de color azul fuerte pero con adornos de color plateado cubría todo su cuerpo, sin guantes como la joven que lo esperaba pero con la capa igual a ella pero ahora con los bordes de color azul fuerte. El joven claramente más alto que la joven, cabello cortó negro, peinado con el típico estilo del copete levantado en forma de picos que apuntaban a diferentes direcciones, ojos cafés oscuros y una tez morena clara, miraba a su compañera risueñamente pues parecía que lo hubieran levantado de su siesta – ¡Hola, Inphy! – El joven, saludaba alegremente a su compañera mientras mostraba una sonrisa cálida muy acorde a sus sentimientos de alegría.

    Hola amigos, ese chico dormilón soy yo, Lawliet, si entiendo sus preguntas del ¿Por qué mi mejor amiga y yo tenemos nombres de personajes de anime o en su caso, nombres de algún personaje de videojuegos?, eso se debe a que en este mundo existe una “organización militar” especial, nosotros no usamos armas o vehículos como los militares, nosotros usamos la energía viviente de las personas; es decir, nuestra fuerza interior mejor conocida como, Chakra. Esto nos convierte en la primer defensa “militar” de nuestro país, México, más allá que un sargento o capitán de la Secretaria de la Defensa Nacional, ya que en todo el mundo existen fuerzas que las personas normales no entienden, como el control de los elementos o los pactos con los seres vivos de la naturaleza para así poder invocarlos y te ayuden en el combate, entiendo que es algo complejo para ustedes pero tratare de resumirlo para aclarar sus dudas.

    ANBU, Escuadrón Especial de Asesinato y Táctica, formada en su mayoría por jóvenes a partir de los 18 años de edad, son personas capaces de olvidarse de lo material sin olvidar las necesidades humanas, nosotros no necesitamos de ropa elegante, de un carro último modelo para transportarnos o en su caso, que nos paguen por proteger nuestro país, nuestro estado, nuestra ciudad. Somos capaces de liberar grandes energías de Chakra y conectarla con la naturaleza y así manipular la tierra, el aire, el fuego y el agua, logrando hacer cosas maravillosas así como ataques sorprendentes, a estos ataques les llamamos, Jutsus. Existe una fuerza ANBU municipal por estado, además de la fuerza estatal correspondiente y finalmente, la fuerza federal que se encuentra en la capital de nuestro país. Ahora, se preguntaran, ¿Por qué existimos?, de seguro conocen la historia del bien y el mal, la luz y la oscuridad, por equilibrio ambas cosas dependen de uno, no habría oscuridad si no habría luz y viceversa, nosotros los ANBU manejamos la luz como energía porque tenemos un motivo para pelear, mientras que las personas que logran liberar su Chakra y en el proceso son consumidos por la oscuridad buscan la destrucción del mundo o en su caso, la típica guerra del bien contra el mal, es por eso que somos asignados a diferentes misiones, protección, espías, asesinato o en el peor de los casos, la guerra, es debido al proceso de liberación de Chakra que muchas personas son las candidatas pero solo 1 en 10 son las elegidas. Ahora, porque el nombre de anime, sencillo de explicar, a cada uno nosotros nos dan la libertad de escoger un nickname para ocultar nuestra entidad así como otros medio de seguridad, L, es mi personaje favorito por lo que se darán cuenta que nuestra organización no es una secta, somos jóvenes comunes y corrientes que reímos, lloramos, podemos estar tristes como a la vez felices, si nos golpean nos duele, si nos cortamos sangramos y si detienen nuestro corazón, morimos.

    Pero, ¿Cómo sabe un joven que pertenece a este escuadrón?, pues como dije anteriormente existe un proceso de liberación de Chakra, la mayoría de las veces liberado cuando te encuentras en un momento de desesperación e impotencia, después de eso viene un proceso de iniciación y es ahí cuando sabes a qué lado perteneces ya que la prueba no es física, si no mental y espiritual por así decirlo. Nosotros peleamos porque tenemos un motivo para pelear, les digo esto porque hace exactamente dos años cuando fue mi cumpleaños número 18, cuando yo estaba con mi novia…

    Tomada de la mano, la joven de 17 años, castaña de cabello largo pero con un lazo de color rojo para sujetarlo dejando descubierta la linda carita de la joven, camisa de color rojo con un semicírculo azul en su pecho haciendo juego con el short blanco, tenis casuales de color rojo con blanco, tez morena clara y alta no más que el joven, giro su mirada para ver con alegría al joven – ¡Estuvo hermosa la película, ¿No lo crees, amor?! – Mientras le mostraba una cálida sonrisa a su novio.
    Con atuendo de mezclilla azul oscuro, zapatos negros y una camisa negra con rayas grises a lo largo, cubierto por una chaqueta de mezclilla de color parecido al de su pantalón pero con más claridad, el joven, miro hacia arriba y llevo su mano libre a atrás de su cabeza mientras decía con un poco de reproche – ¡Sí, amor!, pero yo quería que se quedara con el otro chavo no en vano le dieron una paliza – al mismo tiempo que bajaba su mirada para ver a su hermosa novia y mostrarle una carita de berrinche de niño pequeño.

    Sonriendo por el comentario de su novio, no se dieron cuenta que ya se encontraban fuera de la plaza, por lo que la castaña sintió un escalofrío al sentir el viento correr. Inmediatamente, el joven, tomo su chaqueta y se la puso a su novia – ¿Pero amor, te me vas a enfermar? – Mientras veía a su novio con preocupación al haber hecho dicho gesto de cariño hacia ella.

    – No es necesario te preocupes por mi – El joven, mostraba una cálida sonrisa la cual cambio a una sonrisa amenazante mientras le añadía un pequeño sarcasmo – ¡Y si me la rechazas ya no te quiero, hum! – Mientras mostraba levemente sus mejillas infladas como si un niño pequeño estuviera viendo a su mama por hacer algo obligadamente.

    Sin más remedio, la joven, tomo la chaqueta y se la acomodo, la cerro y posteriormente se acerco a su novio para que quitara esa cara con un beso largo y apasionado, diciendo al final de dicho beso – ¡Te Amo! – Viendo fijamente los ojos de su joven enamorado mientras lo tomaba por el cuello para abrazarlo.

    Sin acción que mostrar, el joven, rodeo por la cintura a su novia con sus brazos y se acerco un poco más hacia ella para chocar sus frentes diciendo las palabras correctas en ese momento – ¡Yo te amo más! – Mientras ambos jóvenes se mostraron una sonrisa mutuamente.

    Todo ere genial amigos, no podía pedir nada mas si ya tenía todo en mi vida; familia, amigos, novia, en fin. Tomamos uno de los tantos taxis que se colocan a fuera de plaza, dentro del auto había risas por parte nuestra así como terminar de contarnos los sucesos incompletos debido a que llegamos un poco tarde a la función de las 21:25, por lo que había motivo suficiente para platicar y evitar el ambiento tenso por el silencio o el ambiente meloso de amor de tanto beso.

    La joven pareja, había llegado a la privada donde ella vive, irónicamente, el guardia había faltado a sus deberes esa noche por lo que el transporte los dejo frente al portón, el joven, pago el viaje al señor y en lo que el buscaba el cambio, el novio, se bajaba para abrirle la puerta a su novia tal y como un caballero debe de serlo, con la castaña abajo del vehículo, su novio, tomo el cambio y dio las gracias educadamente mientras cerraba la puerta del automóvil, quedándose a fuera un rato para darse el típico beso de despedida, no paso mucho tiempo para que en ese momento una camioneta negra con los cristales polarizados se detuviera de golpe, inmediatamente bajaron 5 personas con los rostros cubiertos con mascaras que se usan para pedir calabacitas en los días de muertos, en ese momento, el joven, se coloco frente a su novia para protegerla pero en el momento en que él mañosamente trataba de llevarla a la puerta para que abriera y pudiera estar a salvo, ya que estaba seguro de que si los vecinos de la privada escucharan los gritos de ella, los asaltantes, dispararían automáticamente sus armas, fue tomada agresivamente por la muñeca para alejarla bruscamente de él, inmediatamente, el novio de la joven, se dio la vuelta pero en ese momento dos de ellos lo tomaron por la espalda, llevando sus manos hacia atrás y no pudiera hacer un movimiento de defensa por lo que aprovecharon para darle un golpe en el abdomen, a pesar de que contuvo el aire para oponer resistencia, el golpe fue tan fuerte que el joven, quedo tirado en el suelo, justamente lo que ellos querían para formar un triangulo y empezar a golpearlo, mientras el otro par de sujetos tomaban a su novia mientras le cubrían la boca para que no se escucharan los gritos al mismo tiempo que uno de ellos tomaba sus piernas para llevarla al campo baldío que se encontraba en la esquina de la privada, con un ojo abierto, el joven, se encontraba cubriendo su rostro con los brazos al mismo tiempo que podía ver como se la llevaban mientras ella lo miraba desesperadamente con miedo al mismo tiempo que podría ver la palabra – ¡Ayúdame! – Mientras un par de lagrimas salían de sus ojos, a punto de caer inconsciente, un calor en su pecho se hizo presente y el dolor de los golpes comenzó a desaparecer, en ese momento sintió como ese calor se transmitía por todo su cuerpo dándole la fuerza necesaria para poder decir con enojo – ¡Naomi! – En ese momento, el joven cumpleañero, se encontraba únicamente con el trió de sujetos los cuales se asombraron al ver como las luces de la casa se prendían debido al grito mientras él, detenía la ultima patada con su mano derecha la cual significaría el golpe final para él, en ese momento, los otros dos, pretendían darle un par de patadas mas con la intención de ayudar a su amigo; una en el abdomen mientras que la otra en la cara, al sentir el viento debido a la fuerza de las patadas, el joven, pensó en desaparecer de ahí e inmediatamente quedo atrás del sujeto que quería darle primeramente el golpe final mientras el lugar donde se encontraba había únicamente humo, los tres, asombrados por tal acción intentaron reaccionar; dos de ellos quienes tenían las únicas armas en la escena le apuntaron mientras que el otro sujeto intentaba quitarse de la mira de sus compañeros, cuando escucho el gatillo a punto de ser apretado por completo desapareció de la escena dejando solo un par de rayas negras en la escena apareciendo del lado derecho de las tres personas – ¿Me buscaban? – Cuando los tres giraron su mirada hacia el lugar donde provenía la voz reaccionaron inmediatamente con las armas de fuego pero para ese entonces, el joven, se encontraba detrás del sujeto que estaba más cerca de la puerta del copiloto dándole un golpe de cuchillo a su cuello para dejarlo inconsciente, cuando los demás dieron la vuelta encontraron a su amigo tirado en el suelo mientras el joven, estaba mirando el cuerpo con rabia y uno de los agresores intento reaccionar con la única arma utilizable en ese momento, nuevamente, el joven, desapareció dejando las típicas rayas debido a la velocidad apareciendo detrás del hombre con la pistola para darle un golpe en la columna lo cual provoco un fuerte dolor en el hombre haciendo que callera inconsciente, cuando el otro sujeto tomo instantemente la arma del primer hombre que había sido golpeado, intento apuntarle con la pistola ya sabiendo que aparecería detrás de él, giro rápidamente pero no había nada – Detrás de ti – El joven, engaño al hombre para que cuando este diera la vuelta lo recibiera de la misma forma que él lo golpeo a él, con un potente golpe en el abdomen, acabando con los tres sujetos mientras un par de vecinos comenzaban a salir de sus casa, el joven, pensó únicamente en una persona – ¡Naomi! – Mientras miraba con ira la dirección que el otro par de asaltantes había tomado.

    Mientras tanto, la castaña, se encontraba luchando contra aquel par pues los hombres querían abusar de ella, uno de ellos tomo sus manos y la llevo a sus espaldas mientras el otro sujeto desabotonaba la chaqueta de su novio para quitarla – Tu novio tiene suerte de tener una novia tan hermosa como tu – Mientras rosaba delicadamente el rosto de la joven al mismo tiempo que el sujeto que la tenía por la espalda terminaba de quitar la chaqueta – Pero estoy seguro de él todavía no te ha tocado – Diciendo con un tono serio y pervertido a la vez, el hombre, se alejo un poco de ella y junto sus manos como si fuera un aplauso – Creo que eres demasiada mujer para él o en su caso, necesitas un hombre de verdad – Cuando la persona comenzaba a acercarse hacia la castaña, esas manos juntas bajaron de golpe y el sujeto, cambio ese semblante pervertido a uno distraído pues de repente comenzó a ver hacia arriba pero con sus ojos blancos como si hubiera recibido un golpe por la espalda, primeramente callo hincado y después se desplomo por completo en el suelo dejando ver a un joven que se encontraba detrás de él.

    – ¡Si de verdad aprecias tu vida, entonces harás lo que te diga! – El joven, decía con voz seria y muy amenazante mientras lo veía con deseos de golpearlo.

    En ese momento, el hombre, soltó a la castaña y la abrazo por el cuello con su brazo izquierdo mientras de su bolsillo, sacaba una navaja con la otra mano colocando la punta de esta en el cuello de la castaña – ¡No creo que estés en posición de amenazas, mocoso! – Mientras apretaba fuertemente el cuello de la joven.

    En ese momento, el joven, simplemente desapareció colocándose a espaldas de él para tomarlo por el cuello con su mano extendida en forma de gancho lo cual hizo que liberara a su novia y así, ella pudiera empujar al sujeto para zafarse de ahí – ¿No aprecias tu vida, verdad? – El joven le dio un golpe en la parte trasera de las rodillas para hincarlo a la fuerza mientras tomaba su mano derecha y lo apretaba con una fuerza sobre humana para que soltara la navaja, inmediatamente tomo la izquierda y las extendió hacia atrás mientras apoyaba su pie derecho en la espalda del hombre para empujarlo hacia delante – ¡¿Dime, Que se siente invertir los papeles?! – El hombre pedía piedad pues con ese ritmo no faltaba poco para sus brazos se salieran de lugar – ¡¿Qué fue ese ruido!, Acaso, fueron tus hombros? – El joven, estaba cegado por la ira y no se dio cuenta del momento en que habría logrado su objetivo, sin embargo, el joven seguía jalando de ellos como si no hubiera pasado nada – ¡Dime, que se siente, maldito! – El joven, seguía ahora rompiendo sus brazos sin darse cuenta que el hombre había caído inconsciente debido al dolor.

    Viendo con alegría a la persona que estaba frente a él sufrir de esa manera, vio como un par de brazos lo rodeaban y un cuerpo se pegaba hacia su espalda o, mejor dicho, una cabecita se pegaba hacia su espalda mientras un par de lágrimas caían al suelo, dichas lagrimas eran acompañadas de una voz quebradiza – ¡Por favor, Yukito, no sigas! –.

    Bien dicen amigos, que el amor vence todo, y fue el amor que me hizo entrar en razón y ver lo que mi ira había provocado, sin embargo, también fue el amor que me hizo liberar mi Chakra, aunque en ese momento no tuviera idea alguna que es lo que había pasado. Posteriormente, llamaron a la policía pues resulta que esos sujetos era una banda de criminales buscada por toda la ciudad, sin recordar que había pasado esa noche, recibí una nota al día siguiente la cual tenía los detalles de lo que había pasado pues al parecer no estaba solo esa noche. Pasaron unas semanas después para comprender lo que había pasado y pasó un par de meses más para que iniciara con el proceso de elección, la cual pase satisfactoriamente. Ahora, han pasado tres años de ese accidente y tengo lo mismo que aquella vez; familia, amigos y novia, aunque lamentablemente no con la misma persona de esa vez pero si con la persona que quiero que este conmigo por el resto de mi vida, sin embargo, ahora tengo algo mas, tengo un destino pues ahora soy parte del clan ANBU y estoy dentro de los 5 ANBU mas fuertes de mi ciudad, ¿Qué cual es mi nombre?, mi nombre es… Lawliet.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso