El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

1.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Re: El Poder De Akane

olaaaaaa sarita amiga tus kontys me enkantaron encerio espero ver pronto el proxima kapitulo..ah!!..pobre akane..y ese ranma!! y shampoo entrometida!!!...xd xd bueno adios y kero konty

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    98

HOLA A TODAS ME ACABO DE LEVANTAR YA VAN A SER LAS 6 JEJE HOY SI ME LEVANTE TEMPRANO JEJE.

MARINEN BELL: MARIA ANGELICA PUES PARA TU GUSTO SI VA HABER DESQUITE, DE AKANE YA VERAS AMIX.

IZAYOI: HOLA GABY, BUENO SI AHORITA YA PONGO LA CONTI Q BUENO Q TE HAYA GUSTADO.

APENAS PONGA LA CONTI LES AVISO.

3.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    6056

HOLA A TODAS BUENO AQUI LES DEJOLA CONTI CHIKAS ES UN POCO LARGITA OK :

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 1
    Un viaje inesperado (PARTE 13)
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [Parque de Nerima]
    Ya casi había anochecido y el parque se hallaba sumido en el silencio y la tranquilidad. Tras un día soleado, de repente había comenzado a llover con mucha fuerza y todos corrieron del parque buscando un lugar donde cobijarse. Pero allí, debajo de un árbol se encontraba Akane. Allí acurrucada, empapada por la fuerte lluvia, de la que pareciera que no se había percatado, maltrecha y sucia, manteniendo la mirada perdida en el infinito, sumida en sus pensamientos, en su pena,... Y de repente no pudo aguantar más y un grito salió de su pecho.
    - ¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡¡¡RANMA NO BAKA!!!!!!
    Únicamente pudo comenzar a llorar con total desesperación.
    (A partir de ahora sigue la historia después del prólogo).
    No sabía cuanto tiempo llevaba llorando, tampoco le importaba. Sentía frío, había dejado de llover, pero ya era de noche y ella seguía empapada. Sintió dolor, de nuevo recordó como la habían tratado y volvió a llorar con fuerza.
    "¿Por qué?... ¿Por qué me tratan así?... Se que no soy tan buena como Ranma, Shampoo, Ryoga o Ukyo, pero... yo amo las Artes Marciales, son lo más importante de mi vida.” Con pesadez tragó intentando en vano borrar las lágrimas, sólo consiguiendo aumentar la pena ante un nuevo pensamiento. “Cuando mamá murió las artes marciales se volvió mi centro de existencia, me dio fuerzas para seguir adelante, volvió a unirme a mi padre y nos hizo felices a todos... O al menos eso creí yo. Ahora veo lo equivocada que estaba. Para mi padre mi entrenamiento nunca ha sido más que una mera distracción y si Ranma hubiese elegido a cualquiera de mis otras dos hermanas no le habría importado para nada, el dojo habría sido para la pareja y ni siquiera hubiera pensado en mí como posible sucesora de la dinastía Tendo. Todo... todo lo que soy es por Ranma... Soy la sucesora de mi dinastía porque soy su prometida,... y si alguien me considera una luchadora es porque soy la prometida del gran Ranma Saotome. Cuando se habla de artes marciales sólo existe él... Y lo peor de todo es que tiene razón, no soy una artista marcial, sólo llevo ese sobrenombre, pero no lo soy... Y quisiera serlo, quisiera poder ser la mejor... pero ellos jamás me tomarán en serio, eso es algo de lo que ya no tengo dudas..."
    - Si al menos hubiese alguien que quisiese entrenarme, entrenarme de verdad - sin darse cuenta siguió pensando en voz alta, como si inconscientemente fuese a resultarle más fácil si escuchaba su propia voz - Yo amo las artes marciales y se que podría ser buena, con mucho esfuerzo podría llegar a ser buena,... porque lo deseo, deseo tanto poder demostrarles que se equivocan, que no soy una inútil. ¿Pero qué podría hacer yo sola? No puedo enseñarme a mi misma cosas que no se, y de todas formas para qué... ¿para qué se burlen de mí y me vuelvan a repetir que para eso ya está Ranma?. Si no fuese por él, quizás,... si él no hubiese venido nunca esto no estaría pasando,... y mi propio padre no me estaría despreciando de esta forma...
    - Quizás yo podría ayudarte con eso, querida... Si quieres puedo ayudarte a vencer a Ranma.
    Akane se volvió a mirar rápidamente hacia el lugar de donde provenía la voz,... voz que ella había reconocido al instante, pero que no podía asimilar con las palabras que había escuchado. Detrás de ella se encontraba Cologne, subida encima de su bastón como usualmente lo hacía. Ella llevaba un buen rato ahí observando a la joven mientras lloraba, y había escuchado cada una de las palabras que había dejado escapar entre su llanto.
    - ¿Abuela? ¿Qué... que ha querido decir con eso? – preguntó completamente desconcertada Akane mientras rápidamente intentaba limpiar de su rostro las lágrimas.
    - Bueno, ya me enteré de todo lo que pasó. Shampoo me contó lo de la pelea y después mi querido yerno me contó el resto cuando vino al Nekohanten buscándote.
    - Y... ¿Qué es lo que quiere? Si ha venido a burlarse de mi ya puede irse porque hoy no estoy de humor - Akane siguió secándose las lágrimas, ahora con más rabia, que se negaban a dejar de caer de sus ojos.
    - Al contrario, querida, no he venido a burlarme sino a ayudarte y a proponerte un trato. –confesó la anciana.
    - ¿¿¿Trato??? No la entiendo, ¿Qué podría secar usted con ayudarme? – inquirió Akane poniéndose a la defensiva, nada bueno podía querer esa anciana.
    - ¿No es obvio? ¿Qué otra cosa sino diversión podría buscar a mi edad? – sonrió sincera la vieja amazona.
    - ¡¿Quitarme de en medio para que su nieta se lleve a Ranma?! - el tono de Akane se tornó enfadado e irónico.
    - No voy a negar que el que mi nieta consiguiese le amor del yerno sería un incentivo más, pero no seré yo la que te quite de en medio. Si yo hubiese venido para eso haría meses que el yerno se habría casado con mi Shampoo, pero es ella la que tiene que conseguirlo por sí misma. Yo sólo me he encargado de medir las fuerzas del yerno para comprobar que fuese digno de casarse con la heredera de La Supremacía Femenina.
    - Y que más da... De cualquier forma no me interesa nada de lo que tenga que decirme. Y ahora, por favor, déjeme sola otra vez. – le pidió con desgana volviendo a apoyar su espalda en el tronco del árbol, cerrando los ojos que sólo querían llorar más.
    - Como quieras. Pero ¿Estás segura de que no querrías que te ayudara a vencer al yerno?
    - ¡¡¿¿Qué??!! – se volvió a mirarla con rapidez - ¡¿Vencer a Ranma, yo?!
    - Exacto. Te propongo que seas mi alumna, y lo único que pido a cambio es poder ver como el yerno es vencido por su querida y dulce Akane. Jua jua jua jua jua. – rió divertida Cologne.
    - ¿¿Lo dice enserio?? ¿¿Estaría usted dispuesta a entrenarme?? - preguntó entre el desconcierto y la ilusión.
    - Por supuesto que sí. La verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas al asunto, sobre todo desde que volvisteis de China y Shampoo me contó que sobreviviste durante tanto tiempo al poder del Kinjakan. Realmente me dejó impresionada, tienes que ser muy fuerte en tu interior para haberlo conseguido. Pero sobre todo... ¡No puedo imaginar nada más divertido que la cara que pondrá el yerno cuando se de cuenta de que tú lo has vencido! Jua jua jua jua jau ¡¡Será sencillamente fantástico!!
    La risa de la anciana contagió un poco a Akane que comenzó a asomar una pequeña sonrisa divertida.
    - Supongo que sí que lo sería, pero no creo que fuese posible... no creo que me permitan que usted me entrene... y Ranma encontrará alguna forma de evitarlo...
    - No si no lo sabe – dijo sencillamente - Sólo tendríamos que irnos sin que lo supiesen y encontrar un sitio que esté lo suficientemente lejos y oculto para que no pueda encontrarnos. Pero eso sí, te advierto algo querida, si aceptas ser mi alumna tendrás que hacer todo lo que yo te ordene sin rechistar ni preguntar y desde ahora te aviso que desearás no haber aceptado, pues nunca podrás imaginar que existiese un entrenamiento tan terrible y agotador como al que te someteré... Pero si queremos vencer al yerno no nos queda otra opción.
    - Yo....
    Akane estaba confusa, en su cabeza se mezclaban todos los recuerdos que tenía de Ranma, la conversación con el Dr. Tofu, lo que la había dicho su familia y el ofrecimiento de Cologne, todo formando un amasijo de sentimientos y sensaciones que nadie fácilmente habría logrado entender. Tenía que tomar una decisión muy dura, quizás la más difícil de su vida: volver a casa con Ranma y olvidarse para siempre de la promesa que hacía años se había hecho a si misma de ser la mejor artista marcial del mundo; o... alejarse de él, de su familia, de todo lo que más quería en el mundo, y luchar por su sueño, un sueño que únicamente conseguiría partiendo en un viaje hacia quien sabe donde, con la abuela de su peor enemiga, para terminar enfrentándose a lo más importante de su vida, luchando contra el hombre al que había entregado su corazón y quien sabe si perdiéndolo por ello.
    - Es una decisión muy difícil… - comenzó a decir Akane - …y no quiero contestar apresuradamente, porque no quisiera decepcionar a nadie. Pero he de ser sincera conmigo misma y sé de buena tinta que si me voy de aquí ahora y vuelvo a casa para pensarlo terminaré echándome atrás, terminarán convenciéndome de que es una locura,... Y en realidad lo es, sé que es una locura, pero también sé que si no me arriesgo estaré toda mi vida lamentándome el no haberlo intentado al menos, preguntándome hasta donde habría podido llegar si hubiese aceptado su propuesta,... Pero tengo miedo, miedo de perder mi seguridad, a mis seres queridos, de que no puedan perdonarme el que me vaya sin despedirme, el volver para derrotar a Ranma, perderle a él por vencerle...
    - Será una dura prueba, pero si necesitas tiempo, podemos esperar cuanto quieras, yo seguiré dispuesta a entrenarte cuando tú te decidas. – le aseguró Cologne.
    - No, no esperaremos - la voz de Akane sonó sobria y solemne, estaba decidida y esa decisión le hacía mucho daño - Desearía salir cuanto antes, si pudiese ser querría salir ahora mismo... Soy consciente de que puedo perder mucho, pero los que me quieran me esperarán y comprenderán porque lo hago,... y si cuando regrese nadie me tiende sus brazos para darme su cariño y comprensión, entonces sabré que he hecho lo correcto porque este no era mi lugar, porque nadie me quiso nunca de verdad, y todo esto no habrá sido en vano.... Desearía ser su estudiante, sensei - dijo inclinándose ante Cologne.
    La anciana sonrió satisfecha diciéndole:
    - Entonces de acuerdo, querida, si te parece bien saldremos esta madrugada. Recoge todas tus cosas sin que nadie se entere y sal por la ventana dejando sólo una nota diciendo que te has ido a entrenar y que estarás bastante tiempo fuera. Yo haré lo mismo. Nos veremos aquí a las 4 de la madrugada. ¿De acuerdo?
    - Sí, maestra. Aquí estaré.
    - Pues entonces volvamos a nuestras casas y descansemos porque va ha ser un viaje muy largo.
    [Dojo Tendo]

Había sido un día muy duro, en realidad toda la semana lo había sido. Nada más que malentendidos, enfados y penas. Después de que Ranma consiguiera volver a casa tras la pelea con Akane, la familia le dijo que Akane había salido corriendo envuelta en lágrimas tras golpearlo, que nadie había podido detenerla y que aún no habían conseguido encontrarla. Él sin preguntar más había salido corriendo en su busca, había estado en todas partes, le había preguntado a todo el mundo pero nadie la había visto. Confundido y cansado tras horas de búsqueda había vuelto a casa esperando encontrarse con ella allí, pero no había vuelto todavía. Decidió que entrenaría un poco para descargar tensiones y frustración, pero no duró demasiado tiempo entrenando por su falta de concentración y terminó subiendo al techo del dojo. Allí se encontraba ahora, tumbado mirando las estrellas, su lugar de meditación y descanso desde que llegó a la casa de los Tendo hacía un año, aquel cielo se había convertido en el hogar de sus sueños más ocultos, de sus fantasías, sus anhelos. En esta ocasión había pensado sobre muchas cosas, había estado recorriendo con su memoria cada momento que había pasado con Akane, cada instante, cada pequeño detalle de su cuerpo, su sonrisa, sus gestos, intentando recordar como se había sentido con cada uno de ellos.
    "Hemos pasado tantas cosas juntos, tantos momentos.... y sin embargo son muy pocos los momentos bueno... No se porqué..., ¿por qué no puedo dejar de hacer las cosas mal?... Ella tiene un carácter muy difícil y un orgullo inmenso al igual que yo... Supongo que no es del todo justo echarles todas las culpas a nuestros padres y los demás, pues los grandes culpables de este desastre somos nosotros,... o lo soy solo yo...” no pudo evitar suspirar con frustración al aceptar la verdad “Ella cedió el día de la boda, me lo puso fácil. Simplemente tendría que haber dicho que sí cuando me preguntó si la amaba... y claro que la amo..., desde Jusenkyo lo tengo claro..., y si ella quiso casarse conmigo eso quiere decir que debe amarme tanto como yo la amo. Además, ella estuvo a punto de morir, de morir por mí, por salvarme la vida. Si no hubiese sido tan cobarde y hubiese sido capaz de decir un simple sí a tiempo, todo esto no habría pasado, ya llevaríamos seis días casados y seríamos más felices que nunca.... Sí, sería muy feliz de estar casado con Akane..."
    Un involuntario y total sonrojo cubrió su rostro ante el atrevimiento de pensar en Akane y él recién casados, de luna de miel en algún lugar hermoso, solos los dos.... sin tener miedo de amarse completamente…
    Ruidos en el interior del dojo sacaron a Ranma de su ensoñación, posteriormente escuchó un grito y el ruido de unos ladrillos al romperse. "Esa... esa sólo puede ser Akane, estoy seguro" Ranma bajó del tejado de inmediato, tomó aire profundamente y entró en el dojo.
    - Por fin has vuelto, es muy tarde y... estaba muy preocupado por ti. – dijo con nerviosismo el muchacho de la trenza, al no poder evitar que de nuevo se le viniese a la cabeza la imagen de Akane y él casados.
    - Pues ya estoy aquí, así que ya no tienes que preocuparte – Akane no le miró, sólo rompió unos ladrillos y se dispuso a coger otros para repetir la tarea.
    - ¿Aún sigues enfadada conmigo? - no hubo contestación y ni siquiera le miró para pesar de Ranma - Akane yo... - No hubo respuesta, él se acercó, la volvió hacia él y levantó su rostro con la mano con una mirada triste en los ojos - Akane... por favor... mírame... No me hagas esto,... has estado llorando ¿verdad? Aún tienes los ojos hinchados...
    - ¿Y qué podría importarte eso a ti? – le acusó aún algo enfadada pero aún más apenada - Ya me demostraste antes lo mucho que me detestas, así que no vengas ahora a intentar consolarme porque te sientas culpable de que haya llorado.
    - No digas tonterías – volvió a tomarla por su barbilla haciéndole mirarle, quería que viera en sus ojos que era completamente sincero, que sus sentimientos no podrían ser más profundos - Yo nunca te he detestado ni lo haré, y aunque te moleste, sí que me preocupo por ti, y lo seguiré haciendo porque... Akane, porque yo... yo te…
    - Akane, Ranma, la cena está lista, venid rápido o se os enfriará.
    Los dos se apartaron del otro rápidamente completamente avergonzados ante el sonido de la voz de Kasumi.
    El corazón de Akane se desembocaba en su pecho, entendiendo perfectamente lo que Ranma había querido decirle. Ella suspiró obligándose a calmar a aquel traidor que tenía por corazón, resultándole triste e irónico pensar que Ranma casi había encontrado el valor que siempre le faltó ante ella, ahora que debía irse y no volver a verlo durante mucho tiempo. Se extrañó de sus propios sentimientos, de sentir tranquilidad de que Ranma no hubiese podido terminar aquella frase que tanto tiempo había deseado escuchar, la que había llenado sus sueños de felicidad y esperanza. Pero así era mejor, este no era el momento indicado para que él se declarara, no cuando en pocas horas se iría sin poder decirle ni siquiera adiós... Iba a ser muy doloroso pero era necesario, debía partir y encontrarse a ella misma y un lugar en este mundo, porque por mucho que se quisiesen no podrían ser felices si ella no conseguía encontrar un motivo por el que respetarse a sí misma.
    - Sí, Kasumi, ya voy - dijo Akane reponiéndose y caminado hacia la puerta del dojo – Vamos, Ranma, se nos enfría la cena - Y Ranma aún desorientado, sin decir nada, simplemente la siguió.
    [En la habitación de Akane]

Akane estaba acostada en la cama desde hacía un buen rato. Durante la cena tuvo suerte y Ranma no le dijo nada, parecía que aún no podía creer que le hubiesen interrumpido de esa forma cuando por fin, después de tanto tiempo, de tantos miedos, iba a decirle lo que sentía. Para evitar males mayores Akane inmediatamente después de cenar se fue a acostar con la excusa de que aún le molestaban las heridas de la pelea de la mañana y que se sentía muy cansada, cosa que no era del todo falsa, tenía una herida muy profunda abierta en su alma, que prometía consumirla entera y ya había empezado. Ahí estaba ahora, sola en su habitación, pudiendo escuchar el murmullo de las voces de su familia y deseando poder estar con ellos en ese momento, deseando no tener que irse, o al menos poder decirles adiós.
    *clak clak* (golpecitos en un cristal)
    Akane se levantó sobresaltada. No podía ser, él estaba ahí, Ranma estaba en la ventana y llamaba suavemente para que le dejase entrar. No sabía que hacer, no se sentía con fuerzas para estar ahora con Ranma a solas en su habitación. No podía permitir que le confesase sus sentimientos ahora,... ahora no,... porque si lo hacía ella sería incapaz de irse... aunque pareciera que su corazón acelerado no pensara lo mismo.
    Se levantó lentamente de la cama y se dirigió hacia la ventana, no le quedaba otra opción, Ranma ya había visto que estaba despierta. Abrió la ventana con calma y se apartó para dejarle entrar.
    - ¿T-te desperté? – preguntó Ranma muy nervioso, jugando con sus dedos y aun en la oscuridad pudiendo ser perceptible por Akane el total rubor en su atractivo rostro – Yo... yo... tengo que decirte algo y... no... no quiero esperar más para decírtelo...
    El corazón de Akane luchaba por salir de su pecho latiendo con la mayor de las fuerzas, alterando su respiración.
    - Ranma, no... no por favor... – le suplicó - ahora no es el momento créeme... – no sabía que decir, pero tenía que salir de esta situación como fuera, preferiblemente sin pelear, no iba a volver a verle por mucho tiempo y la última imagen que quería tener de él era de estar peleando – E-estoy demasiado cansada, y necesito descansar,... créeme que no es un buen momento para hablar de nada.
    - Lo siento – murmuró seductor acercándose lentamente a Akane, que en vano intentó retroceder alejándose de él, sólo para quedar con su espalda pegada al armario y su cuerpo a pocos centímetros de distancia del de Ranma quien despacio dejaba deslizar sus manos por la cintura de Akane - No voy a dejar que te escabullas otra vez de mí – le susurró dulcemente, mirando a lo más profundo de sus hermosos ojos cafés, apretando su cuerpo contra el de ella, notando la agitada respiración de su prometida acariciando sus propios labios.
    Akane sentía como perdía completamente el control embriagada por esos hermosos ojos azul grisáceos, por el calor de su cuerpo, su sonrisa, su voz..., sintiendo como la transportaba a un mondo de sensaciones que ella deseaba sentir… Pero no, no podía seguir con esto, no ahora.
    - Ranma, por favor, no me hagas esto ahora... – le rogó huyendo de su mirada escondiendo su rostro en el atlético pecho de su prometido - De verdad que no estoy de humor y lo único que quiero es acostarme. Te juro que hablaremos cuando quieras,... pero no ahora, por favor.
    Akane lució extrañamente triste en ese momento a los ojos de Ranma, no la sentía como si fuese ella misma. La siguió abrazando, y acarició su rostro con su mano dulcemente. Notó como el pulso de su prometida se aceleraba casi hasta el límite y un calor suave invadía su rostro. Estaba nerviosa, agitada,... pero también extraña. Ranma supo en ese momento que algo malo pasaba, pero también que ella no se lo contaría, no ahora. Definitivamente no era un buen momento para decirle lo que sentía. Ella parecía muy cansada,... había sido un día largo y difícil... parecía agotada...
    - Está bien, no voy a presionarte... Pero me tienes preocupado... Se te ve triste, hace días que no te he visto sonreír... “y estás tan bonita cuando sonríes”... – Akane se apartó un poco, parecía estar a punto de romper a llorar, lo que terminó de sobrecoger el corazón del chico – Akane, por favor,... se que ahora no quieres hablar y no voy a obligarte... sólo... sólo prométeme que hablaremos mañana... por favor, prométemelo.
    Akane se volvió a mirarle con los ojos rebosantes de lágrimas y no pudo evitar, aun cuando pensó que era imposible, amarle todavía más.
    - Está bien, Ranma…, te prometo que hablaremos... y también sonreiré más a menudo, pero ahora necesito estar sola..., necesito pensar...
    Ranma se alejó de ella caminando hacia la ventana.
    - Entonces te tomo la palabra, mañana hablaremos... pero... – Ranma volvió a mirarla con sus ojos llenos de amor y súplica - ...no esperes hasta mañana para sonreírme...
    Akane sintió que las lágrimas y la pena tomaban su corazón. ¿Cómo podría vivir si él? Con los ojos vidriosos y el alma sobrecogida le brindó una hermosa sonrisa, lo más sincera y tierna que pudo, pero sin dejar ver felicidad, clavándose así como una daga en el pecho de Ranma.
    - ¿Así está bien? – preguntó casi sin fuerzas; Ranma sólo asintió. – Buenas noches entonces, Ranma. Que descanses.
    - Buenas noches, Akane. – dijo observándola por última vez antes de salir por la ventana – Ah, Akane... – se volvió.
    - ¿Si? – preguntó algo ansiosa.
    - Gracias por la sonrisa,... la necesitaba...
    Ranma se fue y Akane se quedó sola en su habitación otra vez. Se recostó sobre su cama lentamente y recordó el día en que Ranma llegó a su vida. Habían sido unos tontos entonces y aún seguían siéndolo... Pero si había un momento para cambiarlo ese era ahora. Ella emprendería su viaje, y sin saber porqué, supo que él no la olvidaría, que la esperaría... Y se quedó dormida.
    Era casi la hora en que Akane había programado su despertador cuando ella lo apagó. Llevaba bastante tiempo despierta y ya tenía todo listo. Por suerte nadie se había despertado cuando dejó caer sin querer una caja mientras cogía su mochila. Decidió salir ya hacia el lugar de la cita... Cuanto menos tiempo permaneciera en casa, menos posibilidades habría de que la detuviesen... y de que ella se echase atrás.
    Salió por la ventana cargando su mochila a la espalda. Estuvo apunto de resbalar, había llovido y el quicio estaba mojado, pero pudo guardar el equilibrio y bajar sin hacer demasiado ruido. Estaba ya en la puerta del dojo cuando por impulso soltó su maleta y se dirigió otra vez hacia la casa a toda velocidad.
    Entró en la habitación sigilosamente y los observó. Su tío Genma roncaba estrepitosamente en su cuerpo de panda y a su lado Ranma, con medio cuerpo fuera de su futón y casi completamente destapado dormía plácidamente.
    Se acercó lentamente hasta su prometido y se arrodillo ante él para observarlo más de cerca. Cuidadosamente le arropó y él lo agradeció acurrucándose en sus recuperadas mantas dejando escapar una pequeña sonrisa. Akane también sonrió.
    “Es hermoso, muy hermoso... Si tan solo fuese así de dulce cuando está despierto. Parece casi indefenso, como un niño pequeño,... al que desearía proteger entre mis brazos... y no soltarle jamás...”
    Le acarició el rostro. Fue pasando sus dedos por sus mejillas, su frente, sus párpados, su nariz respingona y sus tiernos labios. Le había acariciado con tanta fragilidad y dulzura como habría podido hacerlo la cálida brisa de una mañana de primavera. Inclinó su rostro hasta tenerlo casi pegado al de él y le susurró algo al oído..., no, no era ni un susurro, era casi un suspiro...
    - Mi amor, lo siento..., he de partir sin ti ahora... pero te juro que estaré bien, y que volveré pronto... y entonces podrás estar orgulloso de mí... Te prometo que me convertiré en tu compañera ideal... nadie podrá vencernos... nadie podrá volver a separarnos nunca... y jamás volveré a alejarme de ti – notó como sus lagrimas caían, pero no les dio importancia y siguió hablando – Ahora vienen tiempos difíciles para los dos... Sólo piensa en mí, como yo lo haré en ti..., piensa en los buenos momentos... y lucha por encontrarme... Yo te estaré esperando, mi amor... porque te amo.
    Levantó su rostro y lo volvió a mirar, seguía profundamente dormido, y sintió un poco de decepción, porque en el fondo guardaba la esperanza de que despertase y no la dejase marchar. Cerró sus ojos, aún llenos de lágrimas y le besó, fue como una caricia pero más cálida. Sólo durante unos instantes le pareció que Ranma le devolvía el beso. Se retiró algo sobresaltada, y pudo comprobar la cara de satisfacción de su prometido.
    - Mmmm... Akane…
    Akane sonrió resplandeciente al verle, aun dormido, decir su nombre y abrazar su almohada como si de ella se tratase. La había reconocido,... había reconocido aun dormido, que fue ella la que le beso... Akane puso su mano sobre el corazón de su prometido y sintió como nuevas fuerzas recorrían su cuerpo.
    Sin mirar atrás salió por la ventana, recogió su mochila y se dirigió al parque.
    [Parque de Nerima. 4 de la madrugada]
    Akane llegó a la hora prevista y se encontró a Cologne esperándola.
    - Y bien querida, ¿Estamos lista para partir? – preguntó la anciana con una sonrisa satisfecha, agradada porque la joven Tendo no se hubiese echado atrás.
    - Más que nunca, maestra... más que nunca. – contestó nerviosa pero con seguridad.
    - Pues entonces, partamos de inmediato. Cuanto antes lleguemos antes empozaremos. ¡Adelante!
    - Sí.
    Y así partieron, hacia algún lugar, no importa cual ahora, pero a un lugar lejos de sus seres queridos, donde no pudiesen encontrarlas, donde poder cambiar las cosas.
    “Ranma... perdóname, por favor... y... Hasta pronto”

FIN DEL CAPÍTULO 1

BUENO ESTA ALGO LARGUITA EH ESPERO NO SE QUEJEN PERO ES Q YA ERA HORA PS DE TERMINAR EL PRIMER CAPITULO.
    BUENO LES PONDRE LUEGO ALGUNAS IMAGENES Y FANART CHIKAS.

4.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    93

BUENO CHIKAS AQUI LES DEJO ALGUNAS IMAGENES ESPERO LES GUSTEN OK :

LA PRIMERA ES DE LOS RECUERDOS Q TIENE RANMA DE LOS MOMENTOS PASADOS CON AKANE
    LA SEGUNDA ES DE RANMA INTENTANDOLE CONFESAR SUS SENTIMIENTOS A AKANEIMAGEN
    LA TERCERA ES DE COLOGNE

ESPERO DEJEN COMENTARIOS ACERCA DE LAS IMAGENES CHIKAS ESPERO LES GUSTEN

5.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

Hola Sara
    el capitulo estubo buenisimo y era hora k alguien le enseñara a pelear Akane tanto mejorla anciana colagne.
    las imagenes estan preciosas...
    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para saber del entrenamiento....

6.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti me gusto muchiio
    estuvo muy buena esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto por cierto las imagenes
    estan lindas^^

Jessy

7.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    98

HOLA A TODAS MAÑANA LES PONGO LA CONTI OK:

LES-KANE:BUENO SI LA ANCIANA LE AYUDARA, Q BUENO Q TE GUSTARAN LAS IMAGENES LESLIE OJITOS, SI PONDRE CONTI MAÑANA.

JESSY: HOLA AMIGA Q BUENO Q TE GUSTO, Y Q BIEN Q TE AGRADARON LAS IMAGENES.

BUENO CHIKAS COMO LES DIJE MAÑANA EN CUANTO ME LEVANTE LES PONGO LA CONTI, BUENO AHORA ME VOY A TOMAR MI DESAYUNO.

8.  
    Marinen Bell

Marinen Bell Guest

Hola Sara ^^
    me gustó esta conti más larguita y ahora si que quedé con ganas de más *-*
    no tengo idea de que va a pasar, te pido que no te tardes, está quedando excelente.

Saludos, cuídate mucho, Marinen Bell :rosa:

9.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

ahy!!! sarita amiguita me enkanto mxo mxo mxo ya kiero konty!!! y si esta mejor larguita...y pobre ranma...kuando le dira a la pobre de akane k la ama....y k la vaya bn en el entrenamiento kn kologne...y...k ''nuestro ranma''' se le deklare luego...digo nuestro x algunas k yo se tambn k lo aman = k yo..me pueden matar..esk ranma no esta nda mal...eh...?..alguna de las k postea me lo niega..eh..eso si no mejor k nuestro '''sessho'''ese es otro bom-bom pra komerselo jejeje..bueno me desvie...kiero decirte sarita...k me nkanto..y kiero konty!!..bueno adios!! y konty......

10.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    153

HOLA A TODAS MAÑANA EN CUANTO ME LEVANTE LES PONGO LA CONTI YA Q ME ESTOY YENDO A DORMIR DENTRO DE UN RATO

MARINEN BELL: HOLA MARIA ANGELICA PS SI, COMO TODAS PEDIAN CONTI LARGUITA LA PUSE Y SI PONDRE LA CONTI PROXIMA ASI Q TRANQUI.

IZAYOI-6: HOLA GABY, BUENO TIENES RAZON "NUESTRO" RANMA NO ESTA NADA MAL ES MUY GUAPO, CLARO Q NO TANTO COMO "MI SESSHY, DISCULPA MEJOR DICHI "NUESTRO" SESSHY POR Q SINO ME MATAN JAJAJA, AMBOS SON SEXYS, Y BUENO MAÑANA PONDRE LA CONTI CUANDO ME LEVANTE GABY.

BUENO CHIKAS ME DESPIDO VOY A DORMIR DENTRO DE UN RATITO POR Q YA SON LAS 10:30 PM JAJAJA

11.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

Hola Sara!!!
    y cuando la conti exta larga...
    jajaja nos estaremos comunicando..

12.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    59

HOLA A TODAS CHICAS:

LES-KANE: LA CONTI EXTRA LARGA?, VAN A HABER NASTANTES PERO LARGUITAS, ADEMAS YA ESTAMOS EMPEZANDO EL CAPITULO 2 NO ESTAMOS NI EN LA MITAD ASI Q TIENE PARA RATO AMIGA.

BUENO CHIKAS MIL BESOS HASTA MAÑANA

13.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    95

HOLA CHIKAS

CAPITULO 2
    EN BUSCA DE AKANE

Cuando la distancia hace que los sentimientos vuelen más allá de la razón dos almas soñarán con encontrarse algún día.

BUENO ESTE ES MAS O MENOS DE LO Q SE TRATARA EN EL CAPITULO 2 .

14.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!
    sarita me encantaron las contys que me perdi!!!!!!!!
    y tmb las fotos!!!!!!!
    ya sabes que tienes mi apoyo amiga!!!!!!!!
    naty*miko

15.  
    Miyazawa_

Miyazawa_ Guest

Sarita, no había tenido mucho tiempo de venir para acá y cuando lo tenía el servidor siempre estaba lleno :rolleyes:, pero ya sabes como me encanta esta historia ;), las imagenes están geniales
    ¿Cómo las suben? Soy nueva aquí así que no tengo idea de como funciona este foro ;)

Nos vemos
    Sandra

16.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

Hola Sara!!!!
    para cuando esta la conti
    y espero k nos podamos comunicar mas seguido...
    aio... ^^

17.  
    dulce_kenial

dulce_kenial Guest

hola amiga!!!!!!!!!!
    espero que pongas conty pronto ya quiero saber que pasa ^^ jeje bueno asta mañana bye y pon pronto la conty y las imagenes estan curadas jeje te cuidas bye

18.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    152

HOLA CHIKAS YA PONGO CONTI EN UN MOMENTITO:

NATY*MIKO: HOLA NATY, Q BUENO Q TE GUSTARON LAS IMAGENES PONDRE MAS DESPUES AMIGA, Y YA DENTRO DE UN RATITO COLOCO LA CONTI.

MIYAZAWA_ : HOLA SANDRA BUENO LAS IMAGENES SE PUEDES COLOCAR CUANDO AL RESPONDER UN MENSAJE PERO EN MODO AVANZADO NO EN RESPUESTA RAPIDO, LA COLOCAS EN ARCHIVOS ADJUNTOS.

LES-KANE: HOLA LESLIE POR SUPUESTO NOS ESTAREMOS COMUNICANDO MAS SEGUIDO Y SEGUIREMOS HABLANDO POR MSN AMIX, Y YA AL RATITO COLOCO LA CONTI.

DULCE_KENIAL: HOLA PAME Q BUENO Q TE GUSTARON LAS IMAGENES AMIX SEGUIRE COLOCANDO MAS Y UNO Q OTRO VIDEITO OK.

BUENO CHIKAS AL RATO PONGO LA CONTI.

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    1650

HOLA A TODAS, BUENO AQUI LES COLOCO LA CONTI DEL FIC CHICAS:

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 2
    En Busca de Akane ( PARTE 1)
    [Dojo Tendo, habitación de Ranma]
    Ranma se encontraba tumbado en su futón, mirando distraído al techo. No sabía muy bien cuanto tiempo llevaba allí perdido en sus pensamientos, pero no importaba, hoy no tenía que ir a clase así que podía quedarse acostado todo el tiempo que quisiera.
    Se sentía extraño... era como un suave cosquilleo en el pecho y al mismo tiempo como una fuerte presión en la boca del estómago.
    "¿Qué me está pasando?... Quizás... sea por ese sueño....."
    < = = = = = = = = = = = = = = = = = = = >

Ranma no conseguía reconocer donde se encontraba. Recordaba que hacía unos pocos segundos había estado luchando por salir de algo que parecía un mar de nieve, pero ésta desapareció de repente y llegó a este lugar.
    Era una especie de jardín, repleto de cerezos en flor,... y quizás otros árboles, algunos bancos, una fuente???... no conseguía distinguirlo bien, estaba demasiado borroso y la belleza de los cerezos le embriagaba... el olor de sus flores, la extraña calidez que emanaban... esa calidez... ese aroma...
    "Akane,... estos cerezos me recuerdan a Akane"
    Se quedó parado mirando los árboles por un tiempo, sintiéndose tan hipnotizado por ellos como lo hacía por los ojos y la sonrisa de su prometida. Y entonces lo escuchó,... era la voz de Akane, pero no conseguía verla por ninguna parte,... sólo los cerezos,... era como si la voz saliese de ellos y fuese directamente hacia su alma sin pasar por sus oídos.
    - Mi amor, lo siento...
    - ¿Akane? ¿Dónde estás?
    - ...he de partir sin ti ahora...
    - ¿Partir? ¡No! No puedes irte...
    - ...pero te juro que estaré bien, y que volveré pronto...
    - No, Akane, no te vayas... no me dejes solo... - decía mientras corría desesperado entre los cerezos intentando encontrarla.
    - ...y entonces podrás estar orgulloso de mí... te prometo que me convertiré en tu compañera ideal... y entonces nadie podrá vencernos... nadie podrá volver a separarnos nunca... y jamás volveré a alejarme de ti.
    - No tienes que hacerlo... ¡Idiota! - Ranma cayó derrumbado al suelo. Ella pensaba irse lejos y él no era capaz de encontrarla por ninguna parte para impedir que se fuera - No eres más que una tonta testaruda... Akane,... no tienes que ir a ninguna parte para conseguir ser mi compañera ideal,... siempre lo has sido, y siempre he estado muy orgulloso de ti... Por favor, cariño, no te vayas... - Lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos.
    - Ahora vienen tiempos difíciles para los dos... sólo piensa en mí, como yo lo haré en ti... piensa en los buenos momentos...
    - Jamás he hecho otra cosa,... en todo este tiempo no he hecho más que pensar en ti...
    - ...y lucha por encontrarme...
    - No me dejes...
    - ...yo te estaré esperando mi amor... porque te amo.
    - ¿Que? Akane,... yo...
    De repente todo se desvaneció y Ranma quedó en una total oscuridad. Ya no podía ver los cerezos, ni sentir su aroma y su calor,... y ya no podía escuchar la voz de Akane. Ella se había ido, lo había dejado y ahora se encontraba aquí, perdido en esta inmensa soledad, en este total vacío que le había producido perder lo más importante de su vida. Lloró, y esta vez no le importó que fuese algo que un 'hombre' no pudiese hacer.
    - Akane... ¿Por qué me dejas solo?...¿Es que aún no lo sabes?... ¿Es que aún no entiendes que no puedo vivir sin ti? - Buscó en su interior nuevas fuerzas y dejó de llorar - No me importa... Te encontraré... estés donde estés te juro que te encontraré porque...
    No pudo terminar de hablar, de nuevo volvió a sentir la calidez y el aroma de los cerezos, y se volvió para ver de donde provenía, pero esta vez no vio ni un solo árbol, sino que en su lugar se encontraba Akane, arrodillada ante él. Se la quedó mirando, sin poder moverse ni articular palabra.
    "Sus ojos... tiene los ojos más bonitos que jamás haya visto"
    Ella cerró sus ojos con suavidad y lágrimas cayeron de ellos. Ranma consiguió recobrar su consciencia durante unos instantes.
    - Akane,... ¡Has vuelto!... No te vayas por favor,... quédate conmigo...
    Akane no le respondió, sólo continuó con sus ojos cerrados y acercó lentamente su rostro al de su prometido hasta que lo besó. Ranma jamás había sentido algo así antes, se sentía tan bien, tan cálido... Ranma comenzó a devolverle el beso, pero ella se sobresaltó y se retiró de él.
    - Akane... - Ranma pasó sus brazos por la cintura de Akane y la acercó con cuidado hacia él. La abrazó con tanta dulzura como pudo encontrar en su corazón. Se sentía feliz, más feliz de lo que podía recordar haber sido nunca,... ella lo amaba y había vuelto a él. - "Este es el momento" Akane, mi dulce y hermosa Akane... lo siento, he sido un estúpido... y debí decirte esto hace demasiado tiempo... pero ya no puedo callarlo más... porque... te amo Akane Tendo, te amo desde la primera vez que te vi.
    Él acarició suavemente el cabello de la mujer que tenía en sus brazos, sintiéndolo tan suave como una brisa de mar... Le alzó lentamente el rostro con sus manos y la beso,... perdiéndose en sus labios, en su cuerpo. Le pareció como si estuviese besando a una persona diferente, ya no sentía ese hervor en su corazón, no sentía esa inmensa suavidad en sus labios,... Pero no le importó, por fin la tenía en sus brazos y ya nada podría hacer que se separase de ella,... nunca la dejaría marchar.
    < = = = = = = = = = = = = = = = = = = = >
    BUENO NO ES MUY LARGA, PERO ESTA ROMANTICA JAJAJA, BUENO MAÑANA LES PONGO LA SIGUIENTE.

20.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto muy buena la conti
    me gusto muchisimo que linda
    escena los dos besandose estuvo
    bien romantica la conti eso me gusto
    muchisimo esperare ansiosa el siguiente
    capi me despido que estes bien nos vemos
    pronto

Jessy

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso