El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

  1.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: El Poder De Akane

    ¡Hola!

    Esta vez no tengo mucho que comentar, solo que pobre de Ranma :(... ojala y no se termine deprimiendo con todo esto. Me sorprende que no se haya formado un alboroto en el Dojo Tendo, al contrario todos están tristes.
    Los fanart como siempre muy oportunos ^^, me gustó especialmente el último, con esos colores *-*, parece acuarela o algo parecido, en fin mi no saber y tampoco importarle :k, 'tan muy wonitos ºxº.

    Cuídate, hasta pronto Sara.
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    105
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* A TODAS:

    MARINEN BELL: HOLA* MARIA ANGELICA, Q BUENO Q GUSTARTE LOS FANARTS KLOP, AH Y SI POBRE RANMA PENITA

    BELLA-CHAN: HOLA* DELTI, Q BUENO Q SER DE TU AGRADO LAS IMAGENES ME ALEGRA OJITOS

    AOME1978: HOLA* MARITZA, NO NO LO CONSOLAR A RANMA ¬¬PLEASE Q SINO AKANE DARNOS CON SU MAZO ._.

    GISELA CORON: HOLA* GISE, Q BUENO Q VOLVISTE AMIGA, BUENO ESPERO Q TE VAYA BIEN EN TUS EXAMENES.
     
  3.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    taaa Holis Sara
    eee vuelto jejeje.... lengua
    esta cada vez mejor la historia
    ya kiero saber lo k ocurrira
    en el enfrentamiento sonrisa.....
    espero k la conty este pronto!!!
    byee, cuidate y suerte!!!!!!
     
  4.  
    Netef

    Netef Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    14
    Re: El Poder De Akane

    Konichiwa

    Lei todo tu fic y me encanto. Mis felicitaciones por tu historia pero............... YA NO AGUANTO MAS QUIERO CONTI

    onegai shimasu pon conti pronto muero de las ansias por saber que paso.

    Kizu

    MaTa Ne
     
  5.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: El Poder De Akane

    hello sarita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sorry por no postearte antes, pero pues bueno ya lei la conti y esta grandiosa, ya quiero leer la pelea, asi que pues no te tardes o si pero poquito ok? bueno te dejo, te cuidas muchisisisisisisisisisisisimo, Bye
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    62
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* A TODAS :

    LES-KANE : HOLA* LESLIE , SI YA ESTAR CERCA EL ENFRENTAMIENTO KLOP.

    NETEF: HOLA* BIENVENIDA, SI MI COLOCA LA SIGUIENTE PARTE ^^ HOY XDXD

    FATHES : HOLA* FATIMA , OK BUENO SI YA ESTAR CERCA EL EMPRENTAMIENTO KLOP.
     
  7.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    taaa olis Sara
    espero k este pronto
    la conty ya k esta
    buenisima sonrisa..
    byee, cuidate!!!!
     
  8.  
    Netef

    Netef Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    14
    Re: El Poder De Akane

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    YA QUIERO CONTI

    ONEGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (lamento de netef que se ha vuelto fantasma despues de un infarto por falta de conti)

    SARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEROOOOOOOOOOOOO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  9.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Hola sarita!!!!!!!
    perdon por no postear antes ._.
    Muy buenos los fanarts!!!
    me encanto el de la mirada fría de Akane...
    Las dibujante me suena, creo que he leido varis de sus fics, son muy buenos xD...

    Espero pronto la continuacion
    Besos
    MichY-ChaN
     
  10.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Re: El Poder De Akane

    hola! sabes? tu historia esta yendo por buen camino
    describes muy bien las escenas,me parece interesante tu manera de escribirchi1
    siguele pronto que lo dejaste en el casi casi punto claveeh12
    bye

    Milmelsalto1
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    2838
    Re: El Poder De Akane

    hola* a todos *-* :



    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño


    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?




    Capítulo 4 ( Parte 8)

    ¡Lucha!


    “Akane... No me dejes sólo”
    Pero no debía ser pesimista. Después de todo se trataba de Akane ¿no? No debería ser demasiado complicado vencerla. El problema estaba en como hacerlo si causarle el menor daño a ella, él jamás golpearía a Akane, antes prefería golpearse mil veces a si mismo. Tenía que pensar en un plan cuanto antes. De momento él se entrenaría a fondo para recuperar el tiempo perdido, desde la batalla contra Saffron no había combatido en serio. Su corazón se quebró sólo con pronunciar el nombre de ese maldito tipo que estuvo apunto de matar a Akane, de arrebatarle lo que más quería en este mundo.

    Se levantó con pesadez y se dispuso a bajar. La jornada comenzaba ya para él. Tanto Shampoo, Ryoga, Ukyo, el Sr. Tendo y su padre se habían ofrecido a ayudarlo a entrenar a todas horas. No podía decepcionarles, trabajaría más duro de lo que nunca lo hubiera hecho. Toda la familia había actuado increíblemente comprensiva cuando les contó todo lo ocurrido, como por fin encontró a Akane, por supuesto guardándose para él el como se vieron por primera vez o como estuvieron a punto de besarse, pero que Cologne la tenía bajo su control y que para recuperar a la Akane que ellos conocían él debería vencerla en combate. Sólo hubieron algunas lágrimas, silencio y mucho apoyo para con él. Podía sentirse feliz de tener a tanta gente a su lado, aunque no siempre fueran todos de fiar.

    “A Akane le gustaría ver lo mucho que se preocupan todos por nosotros”

    Había vivido en la casa de los Tendo por más de un año, eso era más de lo que había permanecido en ningún lugar desde que su padre se lo llevó a entrenar por todo el Japón, y posteriormente en su famoso viaje a China, cuando tan sólo era un niño. En esa casa encontró lo más parecido a una familia de lo que jamás había tenido, incluso ahora su madre vivía allí... podía decirlo, este era su hogar... pero si Akane no estaba... todo perdía sentido.


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    [Valle perdido de los manantiales caliente, 4 días para el combate]

    Akane cayó de rodillas al suelo jadeante. Miraba sus manos entre el miedo y el asombro. Intentó moverlas, le dolían demasiado, el hielo que las cubría le parecía que se le injertase en la carne. Ella tembló ante la impresión. Notó la presencia de la anciana a su espalada.

    - Enhorabuena, mi pequeña, acabas de dominar el Fujimi Ryu no Ken – pronunció complacida.

    Akane sintió pánico ante estas palabras. Cuando vio por primera vez a la anciana ejecutar este ataque no imaginó a lo que tendría que enfrentarse para dominarlo, el sinfín de veces que fue víctima de ese mismo ataque, única forma de entender verdaderamente el fundamento del ataque según la anciana. Cada vez había notado como ese descomunal frío la invadía, como si royese su entrañas como un invasor de hielo dentro de ella, apagándole la vida poco a poco. Más frío, y luego nada.

    Tanto la joven Tendo como Mousse pensaban firmemente que la muerte debía ser algo parecido a eso. Y no era mucho mejor cuando se estaba al otro lado del ataque. Tal vez a alguien pudiera parecerle fácil darle forma y controlar su propia energía acumulada. Akane podía jurar que no era así, y las yagas en sus manos eran la prueba. Si no lo controlaba bien la energía se volvía contra ella, a veces invadiéndola por completo, otras estallando entre sus manos. Pero eso se acabó, había encontrado la concentración necesaria para dominar este terrible ataque.

    - No te preocupes por tus manos, querida – la anciana se reclinó sobre ella, le tomó las manos y las observó – te pondré un ungüento y se te curarán en un par de días. Pero debemos seguir practicando. Pronto verás que al lanzar el ataque ya ni siquiera se te helarán las manos – Cologne miró con lástima a su agotada estudiante que no tenía fuerzas ni para contestarle – Ahora quiero que descanses mucho, pasado mañana saldremos rumbo a Nerima- y marchó hacia el campamento.

    Akane abrió los ojos de golpe cuando escuchó el nombre de su ciudad natal.
    - Nerima... – murmuró.
    - Sí, pronto volverás a casa, Akane – Mousse se agachó frente a la joven y la ayudó a levantarla como otras tantas veces en los pasados días, y le sonrió con cariño – Sabes, me has dejado impresionado, eres una chica muy fuerte. Saotome estará muy orgulloso de ti.

    Los ojos de la joven se emocionaron deseando que aquellas palabras fueran ciertas, una lágrima se escapó y rodó por su rostro. Mousse sacó un pañuelo de su manga izquierda y se lo ofreció, Akane le sonrió y negó con la cabeza.

    - No, esta vez no lo necesitaré, amigo. Desde hoy voy a ser fuerte – dijo en un susurro.
    Mousse obedeció su orden, guardó el pañuelo y ayudó a su nueva compañera de viaje hasta la tienda para que descansara. Akane se perdió en sus pensamientos con preocupación.

    “No sé como, Ranma...” habló para si Akane “...pero no puedo utilizar el Fujimi Ryu no Ken contra ti, no contigo. He de buscar otro modo para poder afrontar el combate”

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    [Dojo Tendo, 2 días para el combate]

    - ¡¡¡¡SHISHI HOKODAN!!!!

    Una inmensa columna de energía salió disparada de Ryoga hacia Ranma, al que durante días no habían hecho otra cosa que atacar uno por uno o entre todos los artistas marciales de la casa. Ranma respiraba jadeante, empapado en sudor, agotado por el entrenamiento y magullado hasta la saciedad. Se concentró una vez más, su aura de combate lo envolvió en una luz azul brillante, cerró los ojos y se aseguro de pisar firmemente el suelo. Notó el aire calentase y vibrar ante él. No se movió de su lugar, estiró los brazos y la columna de energía se estrelló contra él.

    Ranma sentía sus manos arder al contacto con el ki enfurecido de Ryoga. Esta vez debía conseguirlo, tenía que detener el ataque de Ryoga. Se concentró, de sus manos salían chispas ante el enfrentamiento de la energía de su atacante con la suya que le envolvía. Sus pies resbalaban hacia atrás por el suelo hasta que su espalda chocó con la pared. “No, otra vez no” Estuvo a punto de darse por vencido, cuando en su mente apareció la imagen de Akane sonriéndole cuando despertó en Jusenkyo, ahí él se juró que jamás se alejaría de ella. Nuevas fuerzas llenaron su cuerpo que brilló aún más intensamente. La energía de Ryoga lo arrasó formando un enorme agujero circular en la pared del dojo. La energía se desvaneció y allí, de pié, sin inmutarse estaba Ranma. Lo había logrado, con su propia energía había conseguido crearse un escudo que le hiciera inmune a aquel ataque. El joven se derrumbó agotado. Una frase se escapó de sus labios:
    - Volverás a ser mía, Akane... sólo mía...


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    [Casa de la familia Tendo, tarde del día antes del combate]

    - ¡Auch!
    - Oh, ¿Te hecho daño hijo? – preguntó preocupada Nodoka a su hijo, retirando con rapidez la gasa impregnada de alcohol con la que le limpiaba sus abundantes heridas.

    - No pasa nada, es sólo que eso escoció un poco – Ranma puso una mueca, algo así como una sonrisa.
    - Kasumi te está preparando un baño – comentó Nodoka – Quiero que te relajes mucho y que descanses. Ya has entrenado suficiente, ahora en todo lo que debes pensar es estar en plena forma para poder recuperar a Akane-chan. Ya verás como todo sale bien.

    - Ojalá tengas razón - el muchacho bajó la cabeza apesadumbrado.

    Nodoka se conmovió al ver a su hijo, definitivamente era todo un guerrero, y aunque él aún no se diera cuenta, era con esa preocupación, con el reflejo de sus sentimientos con lo que más demostraba su hombría “Hay que ser muy valiente para enfrentarse a los sentimientos, y aún más para admitirlos... y mi pequeño gran guerrero comienza a hacerlo...” Le abrazó con ternura y le besó en la frente, disfrutando el poder servirle de consuelo.

    - Estoy muy orgullosa de ti, hijo mío – le susurró en su oído – mucho más de lo que te imaginas.

    Ranma le devolvió el abrazo y le sonrió agradecido, se levantó y se encaminó al baño. Mientras subía las escaleras escuchó el teléfono sonar, él no le prestó atención y pronto alguien lo cogió. Entró al baño, allí encontró a Kasumi que ya salía.

    - Ya está listo tu baño, Ranma-kun – le informó con una sonrisa.
    - Gracias, Kasumi.

    La joven salió y Ranma comenzó a desvestirse, se quitó la camisa y la echó a la ropa sucia. Alguien llamó a la puerta del baño.

    - Ranma ¿puedo pasar?

    Ranma se dirigió a la puerta y la abrió, al otro lado se encontraba Nabiki. Ella no pudo evitar fijarse en el torso descubierto del muchacho.

    - Creo que esta vez os pasasteis con el entrenamiento – inquirió refiriéndose a todas las heridas visibles del muchacho.
    El asintió indiferente y Nabiki fue al grano.
    - Acaban de llamarme por teléfono – dijo solemne – Akane ya está en Nerima.
    Ranma apretó sus puños con fuerza, pronto todo empezaría.
    - Pero hay algo más. Al parecer Mousse va con ella y la anciana. Se han instalado en el Nekohanten – concluyó la mediana de las hermanas Tendo.

    - ¿¿Mousse?? – preguntó el joven incrédulo.
    - Eso ser imposible – pudieron escuchar decir a Shampoo que se encontraba en la parte de arriba de las escaleras – Estúpido Mousse no poder estar con falsa amazona, Mousse no traicionaría jamás a Shampoo.

    - Eso mismo habrías dicho de tu bisabuela y mira... Parece que por fin todos te dan de lado, amazonita – pronunció divertida Nabiki.

    Shampoo se lanzó furiosa contra la hermana de su mayor enemiga. Ranma se interpuso entre las dos, y con una mirada decidida consiguió hacer retroceder a Shampoo. Ella les dio la espalda orgullosa y con desprecio acotó:

    - Más valerle a Ranma que su plan funcionar... Si no Shampoo no tendrá piedad con falsa amazona. Si ella intentar robar a Shampoo herencia... ¡Shampoo matar! – y se perdió camino hacia la planta de abajo.

    Ranma y Nabiki se miraron con preocupación sin saber cómo terminaría todo este lío.


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


     
  12.  
    Netef

    Netef Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    14
    Re: El Poder De Akane

    KONICHIWA

    Me encanto, tu fic no deja de gustarme.

    Espero que pongas la conti muy pronto onegai shimasu.

    Cuidate

    Kizu "chuuuu"

    MaTa Ne
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: El Poder De Akane

    ESTUVO GENIAL ESTA
    CERCA EL COMBATE SOLO
    ESPERO QUE NO SE LASTIMEN
    NUESTRO RANMA Y AKANE
    QUE PASARA, SHAMPOO SE PUSO
    FURIOSA AL SABER QUE MOUSSE
    ESTA CON ELLAS JA,JA,JA,JA,JA..
    SE LO MERECE POR LO QUE LE HIZO
    A AKANE CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE SARA.
     
  14.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    taaa holis Sara
    k malo eres justo dejarlo ahi
    en esa parte ya kiero leer
    la parte de la pelea jijiji sonrojada
    espero k este pronto la conty...
    byee
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    65
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* COMO ESTAN ^^ :

    NETEF : hola*, COMO ESTAS ^^ , ESPERO Q BIEN KLOP .


    AOME1978:HOLA* MARITZA SI MI TAMBIEN ESPERA NO SE HAGAN DAÑO KLOP

    LES-KANE : HOLA* LESLIE MI NO SER MALA XDXD, MI SER BUENA XDXD
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Hola

    Sarita Amiga Sorry Por El Retraso, Me Encanto La Continuacion.

    Pobre De Ranma De Be De Estar Sufriendo Por No Estara Con Su Amada Akane.

    Y Que Sorpresa Me Lleve Por El Ataque Nuevo Que Aprendio A Hacer Akane! Esta Genial!

    Siguela Besos Bye!
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    23
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* DELTI ^^ SI AKANE AHORA HBER APRENDIDO UN PODEROSO PERO PELIGROSO ATAQUE KLOP.
     
  18.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: El Poder De Akane

    hello sarita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me acabo de leer la conti y esta grandiosa, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pelea :estrellitas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero ver sangre *perverso* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que emocion, pelea, pelea, pelea, no puedo esperar, necesito leer ToT por fas no tardes, como le hira a Ranma? Akane le dara una paliza? se lanzara a sus brazos? usara la tecnica que acabo de aprender con la vieja loca? Ranma podra soportarla? o sera que, ranma le dara con un mazo para tranquilizarla? la desmayara? que hara Shampoo? que hara Ryoga? que hara Ukyo? que haran los papas de Ranma? que hara el papa de Akane? que haran las hermanas de Akane? que hara la abuela de Shampoo? que hara Mousse? se convertiran en anmales y haran un zoologico? que...?
    Ya mejor me calmo, espero conti asi que no te tardes ¬¬, es una orden xD. bueno te dejo, te cuidas muchisisisisisisisisisisisisisimo, Bye
     
  19.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Hola Sarita!!!!!!
    Shampoo siempre tan sincera jejejej gotita)
    espero que lo continues pronto
    esta muy interesante el capitulo xD
    Mucha suerte
    MichY-CHaN
     
  20.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Re: El Poder De Akane

    hola !!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin !!! jajaja he vuelto !!! Dulce returns jajajaja weno weno cada vez está mas padre este fic enserio que .......... no se ni que decir se me traban las manos de la emoción jajaja y tengo que aprovechar el tiempo que se me dá en la compu ! ^^ ojalá que Akane les ponga una paliza a las estúpida prometidas que se las devuelva con todo y ........ (mejor no digo juju) Ranma y Akane que te puedo decir de ellos solo que les deseo suerte y ojalá todo se arregle jeje que esa pareja me encanta !!

    ya sabez que tienes todo mi apoyo incondicional no te tardes

    mucho en poner la conty xfavor ( como soy pediche jeje )

    bye see you
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso