El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

  1.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: El Poder De Akane

    soy nueva
    tu ff es de los mejores que he leido y ainda con la pareja ranma y akane
    yo ja lei hasta lo capitulo 6 pero ainda no publicaste el siete por iso hazlo pronto
    besos *.*
     
  2.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Hola Sarita!!!!!!!!!!!
    te quedo genial la continuacion
    Como sufre Akane ToT
    ¿Moose se va a asociar con Akane?

    Siguela Pronto
    Besos
    MichY-ChaN
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    52
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* A TODAS OJITOS:

    MICHY-CHAN: HOLA* MICHELLE, SI AKANE SUFRIRI MUCHO BUABUA. ¬¬ RANMA BAKA!!!!
    KITAS: HOLA* KITAS KLOP.
    LA_MAFIA.SA: HOLA* , RANMA FUE MAS Q BRUTO ¬¬ SER UN BAKA!!!!!
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    3174
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* A TODAS KLOP:


    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño


    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?




    Capítulo 4
    ¡Lucha! (Parte6)

    Akane se incorporó nuevamente, era hora de tragarse el orgullo y volver con la anciana amazona reconociendo que se había equivocado “Y me tocará aguantarla recordándome una y otra vez que ella tenía razón y yo no. Bueno, eso... si me acepta de vuelta...” Se disponía a emprender su camino cuando su instinto la advirtió del peligro. La joven se dejó rodar por el suelo y en donde ella se encontraba antes se estrellaron todo tipo de cadenas, armas cortantes y hasta un yoyó.

    - ¡¡Mousse!!
    - ¡No dejaré que escapes, Akane Tendo! - gritó mientras volvió a lanzarse hacia ella.
    Akane simplemente esquivó el ataque del chico pato y de una rápida patada lo derribó.
    - No estoy para jueguecitos, Mousse, así que lárgate y... – Akane miró extrañada al muchacho al notar como lloraba compungido - ¿Qu-qué te ocurre? ¿Te he hecho daño? – preguntó agachándose ante él preocupada.
    - Yo... pensé que podría llevarte con Saotome pero... – las palabras se le entrecortaban por el amargo llanto - ...ahora Shampoo no me aceptará de vuelta... – y comenzó a llorar aún con más fuerza.
    - ¿Aceptarte?
    - Ella me echó, dijo que le daba repulsión mi sola presencia y que si volvía a verme cerca de ella me daría mi merecido.
    - Y por eso viniste a por mí... Yo... siento mucho que lo estés pasando mal por mi culpa, lo siento de veras – dijo bajando el rostro arrepentida.
    Mousse lo notó, dejó de llorar y se ajustó del todo sus lentes para permitirse observar en condiciones a la joven.
    - Perdona que te lo diga pero... sabes... ahora mimo pareces cualquier cosa menos una temible amazona, y no creo que a la vieja bruja se le olvidase enseñarte una lección tan importante. Las amazonas no tienen piedad, es algo que cualquiera sabe y en cambio tú...
    - Mousse... ¿Te ha sentido alguna vez solo, despreciado por los que quieres hasta pensar que nos sirves para nada? - le preguntó pensativa.
    - Muchas veces, seguramente demasiadas - respondió con seriedad y tristeza el guerrero chino.
    - Duele ¿verdad? A mí me duele mucho - ella le miró profunda y sinceramente a los ojos y el asintió conmovido.
    - No sé porqué pero me parece que hoy se han dicho pocas verdades - afirmó el muchacho - ¿Por qué huyes de Saotome? Él ha estado buscándote desesperado todo este tiempo, puedo jurártelo, únicamente a tenido pensamientos para ti.
    - Las cosas son más complicadas que todo eso. Pero tienes razón, en el día de hoy han habido demasiadas mentiras – ella sonrió con amargura - ¿Sabes lo que más me duele? Todo lo que os contamos... nadie se habría creído una locura como esa... y sin embargo para nosotros no es así, Ranma y vosotros os lo creísteis sin reservas, y el resto de la gente que conozco lo hará de igual forma simplemente porque no es más que otra locura de tantas que hemos vivido. Estamos tan acostumbrados a estar rodeados de insensateces que una más ni si quiera nos asombra o nos hace dudar – dijo con consternación. (N.A.2)
    - ¿Por qué me cuentas todo esto? Sabes que podría ir y contarle a todos...
    - Pero no lo harás... – dijo con una sonrisa convencida.
    - ¿Cómo estás tan segura? – le preguntó desconfiado.
    Akane le miró con dulzura y le tomó las manos, provocando que Mousse se sonrojara, debía reconocerse a si mismo que aquella chica era muy bonita, tal vez no tanto como su amada Shampoo, pero con aquella ropa realmente se parecía un poco a ella, sólo que con una dulzura en su mirada que jamás había conseguido ver en los ojos de su adorada amazona.
    - Sé que no se puede decir que seamos los mejores amigos del mundo ni nada pero... me siento culpable de que las cosas te vayan peor con Shampoo por mi causa y cierto que ahora mismo lo último que puedo hacer es dejar que me lleves con Ranma pero... me vendría bien un aliado. Lo único que puedo prometerte es que no pienso permitir que Shampoo se quede con Ranma y eso te beneficia a ti. Vente conmigo. A estas alturas no tienes demasiado que perder.
    Mousse la miró confuso por un tiempo, cavilando en su cabeza sus posibilidades. No sabía que estaba tramando aquella chica exactamente pero si de algo estaba seguro es que estaba siendo sincera y que él haría cualquier cosa por conseguir que Shampoo fuera suya por fin.
    - ¿Y bien, cuándo nos vamos? – dijo guillándole un ojo a través de sus espesas gafas – Hoy por ti, mañana por mí ¿no?
    Estrecharon sus manos en complicidad y juntos, como nuevos aliados, emprendieron el camino de vuelta al lugar de entrenamiento elegido por la anciana matriarca amazona.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    [Valle perdido de los manantiales calientes]
    No hubo grandes sorpresas para la anciana cuando vio llegar a Akane al campamento donde ella se encontraba esperándola, solamente dijo:
    - Sabía que volverías – entre orgullosa y decepcionada.
    - Lo siento, sensei, usted tenía razón – pronunció Akane con todo su esfuerzo.
    - No es problema, aunque me gustaría saber... – con un imperceptible movimiento la anciana lanzó una manzana que tenía en sus arrugadas manos que se estrelló contra la maleza.
    *Clok*
    - ¡Auch! – se escuchó quejarse al matorral atacado.
    - ...¿qué es lo que está haciendo el chico pato aquí? – terminó de decir la anciana con total tranquilidad.
    Akane puso una cara divertida, debería haber dado por sentado que esconder a Mousse de ella serviría de bastante poco, ni siquiera le había dado tiempo de darle las explicaciones pertinentes. La joven se sentó junto a la anciana y copiando sus quehaceres se puso a pelar una manzana.
    - No se preocupe, sensei, no me siguió, yo le traje conmigo... y le aseguro que no nos traicionará – Cologne asintió – Tal vez me equivoqué pero cuando lo vi... ¿no cree que nos vendría bien un aliado, alguien que corrobore nuestra historia?
    - Sí, me parece una idea razonable y ya se me había pasado por la cabeza el ponerme en contacto con alguien, aunque por supuesto ese alguien no era el chico pato, pero bien, tengo de seguro que no nos dará demasiados problemas, podría echarnos una mano... y si intenta algo, ya me encargaría de hacérselas pagar. Por cierto, cegatón, ya puedes salir de ahí.
    Mousse se dirigió a ella algo mareado y con un chichón en la cabeza. Se sentó junto a las dos mujeres. Cologne le miró con cierto desprecio y luego volvió a dirigirse a su estudiante.
    - Ya hemos perdido mucho tiempo. ¿Estás segura que quieres seguir adelante?
    - Completamente – respondió Akane con convicción.
    Cologne se acercó más a ella y la miró con ternura.
    - ¿Segura, pequeña? – dijo con suave voz.
    - Sí, sensei, de verdad, más que nunca.
    La anciana saltó con su bastó por encima de los muchachos con nuevos ánimos y desde el centro del valle llamó a su estudiante.
    - Entonces ven aquí. Voy a enseñarte algo que te va a encantar, jia, jia, jia - la joven obedeció de inmediato y llegó junto a ella. La anciana se quedó pensativa mirando al pobre Mousse que se había quedado pelando manzanas en el campamento – Jie, jie, jie, puede que después de todo si que ese cegatón nos sirva para algo – acotó de forma traviesa para si misma – Observa con atención cada uno de mis movimientos, querida.
    La anciana matriarca amazona cerró sus ojos con suma concentración, colocó las palmas de sus manos una frente a otra delante de su pecho, separadas unos diez centímetros entre sí. Una intensa energía azul brillante comenzó a formarse entre sus manos, las que curvó consiguiendo que a su movimiento la energía tomara forma de esfera, alzó los brazos por encima de su cabeza, juntó las manos y la esfera de energía se aplanó formando forma de disco. Con una rapidez increíble la anciana lanzó el disco de energía con una sola manos en dirección a Mousse.
    - ¡¡Mousse, cuidado!! – le gritó la joven para prevenirle del peligro.
    El muchacho dándose cuenta de lo que se le venía encima comenzó a correr, pero para su horror el disco de energía comenzó a perseguirle cada vez a más velocidad. Dándose cuenta que no podría correr mucho más rápido el joven decidió esconderse tras una gran roca. “Esa cosa no puede ser tan lista” Para su completo regocijo Mousse pudo ver como la energía no giraba para esquivar la roca sino que tal y como el había previsto se estrellaba contra ella. Akane también pensó que el ataque de la anciana había fallado, mas cual no fue su sorpresa cuando vio como el disco atravesaba la roca y daba de lleno al desvalido guerrero chino, envolviéndolo por la energía que le hizo sentir como si sus huesos se congelasen.
    Akane se dirigió a toda prisa hacia el joven que permanecía inconsciente en el suelo. No parecía tener ningún tipo de herida, miró a la roca y tampoco parecía haber sufrido el menor daño, sólo ese color... tanto el joven como la roca parecían cubiertos por “¿Escarcha?” se preguntó Akane.
    - ¿Qué te ha parecido? – escuchó que le preguntaba la anciana.
    - E-eso... ¿qué ha sido eso? – preguntó desconcertada Akane.
    - Acabas de contemplar unos de las técnicas más ancestrales y poderosas de la tribu de la Supremacía Femenina China, su nombre es... – Akane inconscientemente contuvo el aliento – ‘Fujimi Ryu no Ken’ (golpe inmortal del dragón) – la joven repitió el nombre en su mente - Y ahora, que podrías decirme de él.
    - Hmmm – la joven rápidamente revivió en su mente la reciente escena para hallar cada una de las características del impresionante ataque - Obviamente no es un simple ataque de ki como puedan ser el Shishi Hokodan (rugido del león) de Ryoga o el Moko Takabisa (huracán del tigre) de Ranma. Usted le ha dado forma a la energía y al contrario que con esos dos otros ataques este rebosa relajación y control. Tampoco causa daños externos sólo el frío pero... – Akane se incorporó hacia la roca y la presionó levemente con un dedo y la roca se deshizo en polvo (no es el truco de la explosión de Ryoga). La joven miró confusa a su maestra - ...ataca desde dentro como si... – la anciana la miró con expectación - ...les robase la energía... – pronunció pensativa la jovencita.
    - Jia, jia, jia, jia – rió estrepitosamente la anciana – lo has hecho muy bien, querida, tanto como sólo habría podido hacerlo mi querido yerno. Hice un buen trabajo contigo ¿eh? Jia, jia, jia - Akane se sonrojó ante semejante comentario – Pero antes que nada llevemos a este pobre a la tienda para que descanse un poco. En un rato estará como nuevo, es un chico muy fuerte.
    Akane cargó con Mousse a su espalda y pensó que al muchacho le habría gustado escuchar ese comentario a su favor de parte de la bisabuela de su amada.
    Ya en el campamento ambas mujeres se sentaron y la anciana amazona continuó con su explicación.
    - El Fujimi Ryu no Ken no es más que un ataque de chi, o ki como tu le dices, perfeccionado. Como bien sabes el Shishi Hokodan y el Moko Takabisa se basan en la acumulación y luego expulsión del chi a partir de sentimientos extremos, el primero con la tristeza y el segundo con la alegría y la auto confianza. El Fujimi Ryu no Ken al contrario lo que requiere es una concentración y calma absoluta...
    - ...con un pleno ‘corazón de hielo’ – pronunció Akane pensando en voz alta.
    - Exacto. Es gracias al ‘corazón de hielo’ que se encuentra la energía neutra necesaria para este ataque. Tanto como la alegría y la tristeza de los ataques de Ranma y Ryoga son muy inestables, tan sólo son capaces de dejar escapar de golpe la energía acumulada, mientras que una energía neutra es manejable al antojo, o casi. Esta nueva técnica tampoco posee el poder destructivo de las otras, me refiero a destrucción física, sino que al igual que el Hiryu Shoten Ha (el dragón volador), que se basa en la energía del contrario, esta técnica persigue el chi del adversario hasta alcanzarlo, y ataca directamente dicho chi debilitando al oponente por dentro como los otros lo hacen por fuera, con un tremendo golpe de energía helada.
    - Es increíble – dijo sinceramente impresionada la joven aprendiz.
    - Y ahora... – dijo divertida la vieja - ...calculo que mi querido yerno dominaría esta técnica en 3 días ¿Cuánto piensas tardar tú? Jia, jia, jia, jia.
    Akane le devolvió una sonrisa algo desganada preguntándose si esa temible técnica no le quedaba un poco grande a ella, y sobre todo si sería capaz de utilizar una técnica tan poderosa contra su prometido.
    “¿Qué va a ser de nosotros, Ranma?”


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [/center​
    ]

    AHORA POSTEEN KLOP.
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: El Poder De Akane

    ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO ME DIO PENITA
    MOUSE VAYA LA ANCIANA
    LE ENSEÑO UNA NUEVA TECNICA
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    SARA.
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Hola

    Sarita amiga que buena conti!! Me encanto la "alianza" entre el "pato" y Akane... que cruel es Shampoo, ademas al pato le cnviene aliarse con Akane, y cada vez me convezco mas de que la abuela esta como una cabra jajajaja.... esta demas decir que me gusto la continuacion!! siguela pliss!!!

    Cidate besos bye!
     
  7.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    79
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* :

    BELLA-CHAN: HOLA* DELTI, ME ALEGRA Q LEYERAS, JEJEJE ME DIO RISA LO Q LA ABUELA SER CABRA JEJEJE XDXD

    AOME1978: HOLA* MARITZA, SI A MI TAMBIEN DARLE PENA MOUSSE, Y SI LA ABUELA SER INTELIGENTE XDXD.

    KITAS: HOLA* GRACIAS XDXD, AH TE AGREGUE A MI MSN NOS COMUNICAMOS POR ALLI OK XDXD
     
  8.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Hola!!!!!!!!!!!
    Toy ansiosa por saber que va a pasar cuando se encuentren Ranma y Akane,,,

    QUIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!
    Besos
    MichY-ChaN
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    28
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* MICHELLE, SI YA PRONTO COLOCARE LA SIGUIENTE PARTE DE ESTE FIC OJITOS, CUIDATE TU TAMBIEN AMIGA KLOP.
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder De Akane

    si que te quedo genial la conti me gusto muchisimo
    con que la anciana les enseño una nueva tecnica
    eso estuvo bien para ellos esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  11.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Re: El Poder De Akane

    KONICHIWA SARA ^^ como haz estado??jeje siento haber "desaparecido" por

    muucho tiempo y no pstearte pero tu sabes que aunk no me pasaba por aki

    ^^ estabas recibiendo todo mi apoyo eh!!! jaja ha estado muy buena la

    continuación!!!!! cada vez se pone este fic mejor!!!!! ánimo y ojalá pueda pasarme más seguido por acá ( que es lo mas seguro) jeje nos vemos

    see you :)
     
  12.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Re: El Poder De Akane

    aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! otra cosita si no es mucho pedir jajajaj (como friego yo se que ya volví jaja pero como friego) porfavor pon fanarts si?? jeje si no es mucho pedir jeje ^^
     
  13.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    taaa holis Sara
    esta muy buena la historia sonrisa
    ya estoy esperando la conty para
    leerla lengua....
    byee, cuidate y suerte!!!
     
  14.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: El Poder De Akane

    ¡Hola Sara!

    Lamento no haber posteado antes u.u...
    Pero ya estoy aquí de vuelta :), ese capítulo me gustó mucho, de verás (ya parezco Naruto u.u). Estoy segura de que Akane-chan vencerá a Ranma con esa nueva técnica tan rlz, creo que ni siquiera el 'rugido de león' de Ryoga la podrá vencer. Toi' emocionada, la pelea está muy cerca *-*.

    Por favor continuala pronto...

    Saludos, Marinen Bell.
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    112
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* A TODAS:

    MARINEN BELL : HOLA* MARIA ANGELICA, NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE SER A LEISTE, Y SI AKANE AHORA SER MUY FUERTE KLOP.

    LES-KANE: HOLA* LESLIE, BUENO SI YA SE ACERCA KLOP, HASTA MI TAMBIEN YA LA ESPERA AMIGA.

    ROSSETTE-INU: HOLA* ROSSETTE, SI MI COLOCARA FANARTS, SABEN Q TODAS PODER PEDIR LO Q QUIERAN Q MI LO CONSIGUE XDXD , yY LO IMPORTANTE ES Q TU VOLVISTE ESO ALEGRARME MUCHO OJITOS.

    JESSY: HOLA* JESSY, SI AL MENOS LA ANCIANA SIRVIO PARA HACER FUERTA A AKANE KLOP.
     
  16.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    1983
    Re: El Poder De Akane

    HOLA* AQUI ESTAR LA SIGUIENTE PARTE DE ESTE FIC :


    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño


    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?




    Capítulo 4

    ¡Lucha! (Parte 7)




    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [Dojo Tendo, 9 días para el combate]

    Cuatro figuras detuvieron su marcha frente a la entrada de la casa de la familia Tendo, cuatro personas con sentimientos contrarios a los que hubieran sentido antes en este lugar,... de lo que sintieron antes de partir en este viaje que los había separado de sus momentáneos hogares por ya cerca de dos meses. Sí, hogares momentáneos, ninguno de los allí presentes poseía en aquel lugar nada realmente suyo, para ninguno estaban allí sus raíces, ninguno podían llamar a aquel sitio ‘hogar’,... o tal vez alguno sí. Nada había en la voluntad de estos muchachos que les llevara a pensar cuando llegaron que se quedarían allí más de lo necesario, tan sólo sería un viaje de paso más por el que Ryoga, Shampoo y Ukyo habían alcanzado Nerima buscando venganza contra Ranma. Quizás fuera la ironía de la vida, tal vez únicamente fuese el destino, pero los tres jóvenes guerreros cambiaron raudos el odio por un amor idílico con el que siempre habían soñado, y allí, en Nerima, aunque no hubiesen logrados sus propósitos, ni en la venganza ni el amor, una parte de ellos sabía que nunca habían tenido nada mejor... un chico lleno de amargura, en suma provocado por su inexistente sentido de la orientación... una chica china, atada a las leyes de su tribu, y por ellas desprovista de todo sentimiento, a la que siempre se le enseñó a no ceder ante nada y que oculta tras las apariencias no sabía ver más allá del puro físico... y una chica criada por su padre, puede que por eso aparentara ser un chico, abandonada por el hombre que prometió llevarla con ellos, por lo que anduvo sola durante 10 largos años ocultando a todos su feminidad... Sí, nunca sus vidas habían tenido más sentido... nunca antes alguno había tenido amigos como los que encontraron en ese distrito de Tokyo, amigos que, aunque se negasen constantemente a admitirlo, eran de verdad. Mas las cosas siempre tienden a empeorar si no se toma cuidado con ellas. Los tres lo habían visto muchas veces, quizás incluso demasiadas, y siempre habían vuelto la cara con la ilusión de que si lo ignoraban terminaría desapareciendo, negándose ante la evidencia... Ellos habían vivido alrededor de Ranma y Akane por un año, unos más y otros menos, un año de ilusiones infundadas, de aferrarse a sueños y a deseos sin importar los sentimientos de los demás y aún menos sobre quien hubiera que pasar para conseguirlos, siempre bajo el lema ‘todo vale en el amor y en la guerra’, un año en el que vieron una vez tras otra como Ranma y Akane se negaban a separarse, aunque se pasaran los días discutiendo, pero en todo momento juntos, ya fuera ante la tristeza o la alegría, el enojo o cualquier peligro, ellos estaban atados por una fuerza que nadie había logrado romper y que se vislumbraba en sus ojos cuando se miraban el uno al otro... Cualquier personas a esas alturas se habría rendido, cualquiera hubiese permitido que Ranma y Akane se casasen después de lo que ocurrió en Jusenkyo... pero no ellos, sus almas orgullosas de guerreros les impedían ver esa como una opción... y ahora debían enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Tanto Ukyo como Shampoo revivieron en sus mentes el día en que junto con Kodachi se unieron y atacaron sin piedad a Akane con los resultados deseados: que la chica Tendo se alejase de una vez por todas de Ranma. Lo lograron, sí, Akane se alejó de Ranma, y por ende al intentar mantener al muchacho alejado de la joven ahora Shampoo y Ukyo sabían que no sólo Ranma se había alejado estrepitosamente de ellas sino que con todas sus fuerzas anhelaba a su prometida... su prometida... ambas jóvenes aún no podían entender porqué Ranma sólo llamaba así a Akane, a ‘su Akane’ como la había llamado en el valle perdido. Aunque en realidad es de humanos equivocarse siempre en lo mismo y ahora, por no perder a un amor que jamás tuvieron estaban dejando escapar lo verdaderamente importante... Ryoga a una jovencita que le veneraba con un amor sincero como era Akari... Shampoo no sólo despreciaba al hombre que más la amaría en la vida, sino que ahora estaba a punto de perder lo más importante para ella, su honor de amazona, así como su herencia... y Ukyo algo que no supo apreciar, la verdadera amistad que tanto Ranma como Akane siempre quisieron darle. Los tres tragaron duro sin percatarse de los demás antes de llamar a la puerta de la casa de los Tendo. Se habrían sorprendido al descubrir cuan parecidos eran en estos momentos.
    Ranma tocó a la puerta con decisión, pronto fueron recibidos por la totalidad de los Tendo y los Saotome presentes en la casa. Ranma miró con temor y vergüenza a Soun Tendo, temiendo lo peor cuando viese que realmente no tría a su hija de vuelta, por lo que se dispuso a hablar de inmediato para explicar lo ocurrido. No llegó a pronunciar una palabra cuando ya su madre le abrazaba emocionada y acercándose, con una mirada cálida pero que no ocultaba la tristeza de sus ojos, Soun Tendo estrechándole la mano le dijo:
    - Bienvenido a casa, hijo – Ranma se sintió aún más culpable ante la confianza que ese hombre depositaba en él – Pasa, debes estar cansado y nos gustaría saber que es lo que ha ocurrido.
    El joven movió la cabeza afirmativo y aún con su madre abrazándole con un brazo se adentraron todos en la vivienda.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [Dojo Tendo, habitación de Akane, 8 días para el combate]

    Un rayo de sol se coló entre las cortinas de la habitación, aún con su poca fuerza ante la llegada del invierno logró, posado sobre su párpado, arrancarlo de las garras del dios del sueño. Ranma intentó resistirse al despertar tapándose los ojos con su antebrazo para evitar el contacto con la luz de la mañana, mas ya era tarde, la conciencia comenzó a apoderarse de él forzadamente. El joven expiró con fuerza y abrió lo ojos.
    “El cuarto de Akane” observó “Sí, ahora recuerdo que anoche vine aquí... Debí quedarme dormido”
    Él se incorporó lentamente separando el rostro de la tabla de la mesa, estirando sus brazos y su espalda y girando el cuello a un lado y otro intentando destensarlo de la mala postura en la que había pasado la noche. Se apoyó en el respaldo de la silla del escritorio de su prometida y haciéndola girar si volvió a mirar a la cama. Estaba perfectamente hecha, exactamente igual que como Akane la dejó antes de marcharse. Cerró los ojos y se imaginó a Akane durmiendo plácidamente en ella, tal y como la había observado en alguna ocasión “Estaba tan bonita cuando dormía,... aunque no dejara de moverse” Una pequeña risita se escapo de sus labios a recordar la paliza que la joven le dio al maestro Happosai aquella ocasión en que el viejo presionó su punto shiatso del sueño para dormir con ella, y fue la primera y la última vez que se le ocurrió hacerlo. Ranma suspiró. Odiaba reconocerlo, pero a pesar de todo eso envidiaba a ese cerdo afortunado de P-chan por poder dormir en sus brazos. Otro recuerdo, este le hizo sonrojar al ver en su mente aquella vez cuando pretendieron hacer creer a Ukyo que estaban casados y en la noche, cuando él pretendió asustar a Akane mientras dormía, ésta le abrazó repentinamente entre sueños, haciéndole reposar su rostro sobre su pecho...; media hora se quedó Ranma dejándose abrazar antes de reaccionar. De sólo recordarlo volvió a sentirse ebrio de su calor, de su aroma, del sonido de su corazón, su respiración tranquila... Aquella habitación le traía tantos recuerdos... en la mayoría de ellos salía golpeado de ella,... allí la había salvado un sinfín de veces, habían charlado, reído y sobre todo peleado, se había colado por su ventana más veces de las que recordaba, había entrenado cuando se enfrentó a Ryu Kumon, y en la oscuridad de la noche en más de una ocasión había acudido a ella para hablarle en confidencia, allí la había abrazado accidentalmente, pero sobre todo en esa habitación siempre se había sentido seguro como únicamente se sentía cuando estaba con Akane.
    Nada es igual ya. Ranma podía notar la aprensión invadiendo su venas ¿Qué haría si no conseguía traerla de vuelta? ¿Cómo podría vivir cada día sabiendo que nunca más volvería a verla, a sentirla cerca? En este tiempo de búsqueda su único motivo para seguir era la esperanza de encontrarla y que todo fuera como antes otra vez.
    “Akane... No me dejes sólo”

    ************************************************************************************************
    AHORA POSTEEN OK KLOP.
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    115
    Re: El Poder De Akane

    AH CASI LO OLVIDAR AQUI MI LES DEJA FANARTS UNO SER DE LORENA Y LOS OTROS 2 DE GERTRUDIS ESPERO LES AGRADE OJITOS :

    ESTE SER EL ENCUENTRO Q HUBO ENTRE AMBOS EN LOS MANANTIALES:

    [imagen]807497[/imagen]

    ESTE SER DE LA MIRADA FRIA Q AKANE DEDICARLE A RANMA CUANDO EMPEZARON LA FARZA DE LO DE LA AMAZONA:

    [imagen]807498[/imagen]

    Y LA ULTIMA SER DE LA LUCHA Q AVECINARSE KLOP:

    [imagen]807499[/imagen]

    COMENTEN PLEASE
     
  18.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: El Poder De Akane

    hola sarita tanto tiempoñ´ñ´ñ mil perdones, me perdi muchas de tus contys 554412 es que en la universidad me estan matando a examenes y cosas para hacer no doy masmareado asi que casi no tengo tiempo para estar en la compu, por eso me atrse no termine de leer todas las contys pero, te prometo que pronto lo voy a hacer mucha suerte amix y gomen besossayonara
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: El Poder De Akane

    HAY NUESTRO RANMA ME
    DIO TRISTE VERLO ASI
    LASTIMA QUE NO PUEDO
    CONSOLARLO SINO AKANE
    ME MATA :D Y POR FIN ESTAN
    DANDO CUENTA DE LOS ERRORES
    QUE COMETIERON PERO AUN ASI
    QUIERO QUE RECIBAN UNA LECCION
    QUE MALA SON JA,JA,JA,JA,JA,JA...
    LOS FANARTS ESTAN LINDOS ME
    GUSTARON CUIDATE SARA.
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Olá
    que buenas imagenes amiga!! me gustaron mcuho... y la conti tambien aunque esta cortita.... bueno cuidate besitos bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso