El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    54
    Re: El Poder De Akane

    SI SOY BIEN MALA LA DEJE EN UNA PAR MUY EMOCIONANTE PERO DESPUES PONGO LA SIGUIENTE CONTI LAS DEJO CON CURIOSIDAD JEJE PLEASE !NO ME MATEN! .

    JESSY: SI NO TE PREOCUPES DESPUES PONGO LA SIGUIENTE CONTI.
     
  2.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: El Poder De Akane

    Oh ñ.ñ ¿por qué? tras que es cortita me dejas picada ToT,
    no sé porque lo pensó tanto :o cuando es más que obvio que
    ella lo estaba disfrutando :), que bonito quedo x3, yo esperó
    a ta conti aunque eres rápida o.O y no creo que tarde mucho...

    Ja-Ne
     
  3.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    como es que lo dejas ahi!!!!!!!!!
    en la parte mas emocionante.....
    continua pero ya!!!!!!
    ^.^ por favor..
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    41
    Re: El Poder De Akane

    BUENO YA NO SE MOLESTEN TRISTE YA LA VOY A CONTINUAR MAS TARDE LO PROMETO ENSERIO AL RATITO LO CONTINUO OKEY !NO ME MATEN A UN SOY JOVEN PARA MORIR! TRISTE.
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    99
    Re: El Poder De Akane

    SORRY TRISTE SE Q DIJE Q LO SEGUIRIA AHORITA PERO ES Q MI MAMA ME DIJO Q TENGO Q SALIR ASI Q LO VOY A PONER LA CONTI CUANDO REGRESE ES Q TENGO Q IR A LA PELUQUERIA JEJEJE.

    MARINEN BELL: GRACIAS POR LEER SI SOT RAPIDITA PARA PONER JEJEJE PERO CLARO NO ME VOY A DEMORAR PARA PONER LA SIGUIENTE APENEAS VUELVA LA PONGO.

    DE NUEVO REITERO MIS DISCULPAS SEGURO PONGO LA CONTI DENTRO DE UNAS 4 HORAS.
     
  6.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: El Poder De Akane

    amigaaaaa!!!!! kmo se te okurre dejarlo ahiiiiii esta demasiado emocionante mxo pra mi pobre korazon....porfavor no lo dejes ahi o te ahorko aki mismo la tienes k seguir!!! ah..si se me olvidaba si despues de nuestro hermoso principe..viene ranma kn sus bonitos ojos en realidad no esta nda mal....bueno kontinualo !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: El Poder De Akane

    lo digo y lo dire una vez:




































    kontyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    89
    Re: El Poder De Akane

    ESTA BIEN YA REGRESE DE LA PELUQUERIA ESTOY FELIZ !ME TEÑI MI CABELLO DE ROJO! JEJEJE

    IZAYOI-6 : OK NO ME MATES SORRY, VOY A PONER CONTI AHORITA MISMO DENTRO DE UNOS MINUTOS Y SI CLARO DESPUES DE "NUESTRO" PRINCIPE SESSHY VIENE "NUESTRO" RANMA JEJEJE

    RMS : BIENVENIDA AMIGA SI YA PONGO CONTI ESPERO Q TE GUSTE EL FIC JEJE.

    BUENO ESPEREN UN RATITO Y PONGO LA CONTI .
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    1232
    Re: El Poder De Akane

    BUENO AQUI ESTA LA CONTI PROMETIDE JEJEJE, ESTA UN POCA MAS LARGA Q LA ANTERIOR PERO SOLO UN POCO ESPERO Q LES GUSTE AUNQ NO CREO TRISTE :
    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    Capítulo 1
    Un viaje inesperado (PARTE 4)
    - ¡¡¡Ranma Saotome!!! ¡¡¿Qué demonios crees que estás haciendo?!!
    - ¡¡¡Airen apartarse de chica violenta ahora!!!
    - ¡¿Eh?! Sha-Shampoo, Ukyo, e-esto no es lo que parece - dijo Ranma apartándose rápidamente de Akane ante la presencia de los nuevos personajes.
    Ranma calculó en un instante sus posibilidades. Ante él se encontraban Shampoo, Ukyo y Kuno, claramente enfadados. Él quizás habría podido vencerlos sin problemas, pero tenía demasiadas bazas en su contra: debería enfrentarse a los tres a la vez mientras además protegía a Akane, y a esto sumar el hecho de que aún no se había terminado de recuperar de la paliza que le dieron el día anterior esta panda de sicópatas cuando detuvieron la boda, sin contar la tremenda patada que le había dado Akane unos momentos antes. No, definitivamente pelear no era una buena opción en estos momentos. Lo mejor era pasar al plan B, ese seguro que no fallaría.
    - Maldito Saotome, te destruiré y libraré a mi amada Akane Tendo de tu vil hechizo. – demandó el chico del boken.
    - Si Airen pensar que poder besar chica violenta, airen estar muy equivocado. ¡¡Antes, yo matar Akane!! – amenazó furiosa Shampoo apuntándole con uno de sus bombori.
    - ¡¿Pero de qué demonios estáis hablando?! - preguntó Ranma haciéndose el ofendido - Ni loco besaría a una vaca con sobrepeso como Akane.
    Akane agachó la cabeza, colocada detrás de Ranma, cerrando los ojos pesadamente.
    - ¿Quieres decir que no quieres casarte con ella? - dijo Ukyo con un tono de satisfacción, pero aún no del todo convencida.
    - Por supuesto que no quiero casarme con ella, si no hubieseis aparecido ayer yo mismo hubiera detenido esa tontería... – dijo nervioso el chico de la trenza pero aún así contundente.
    - Oh, Airen hacer muy feliz a Shampoo. Besar ahora ¿si? - dijo mientras saltaba sobre un desprevenido Ranma con un ya muy conocido abrazo amazónico.
    - ¡¡Suelta a mi Ranma, bruja!! - Ukyo lanzó un espatulazo que consiguió liberar a Ranma del abrazo - ¡¡Peleemos ahora Shampoo!!
    Ranma se quedó boquiabierto por un momento viendo como esas dos se peleaban y se alejaban dándose golpes mutuamente. Su concentración se esfumó cuando vio a Kuno volando por los aires, en un viaje especial a Osaka cortesía de la hermosa Akane Tendo. Entonces fue que Ranma se fijó en ella: estaba pálida, casi en shock, con lágrimas en sus ojos.
    "¿Akane?" <<...jamás besaría a una vaca con sobre peso como Akane... //... por supuesto que no quiero casarme con ella, si no hubieseis aparecido ayer yo mismo hubiera detenido esa... >> "Oh, mierda, que es lo que he dicho" pensaba apresuradamente el chico completamente arrepentido de aquellas palabras.
    Ranma se acercó a ella, la cual ni siquiera se dio cuanta de su presencia hasta que él pronunció su nombre. Ella le miró con una mirada vacía, inexpresiva, con sus ojos llenos de lágrimas, como si todo su mundo se hubiera venido abajo en un instante. Y eso es lo que había ocurrido, en cualquier otro momento no habría sido así pero ahora… había escuchado las que para ella eran las palabras más horribles y temidas, y éstas no dejaban de repetirse en su mente una y otra vez <<...jamás la besaría, jamás la besaría, jamás la besaría,..., yo mismo habría detenido la boda, yo la habría detenido, la habría detenido,..., no quiero casarme con ella, no quiero casarme con ella, no con ella...>>
    - A-Akane, ¿estás bien? – preguntó temeroso y preocupado - Yo... yo no quise decir...
    - No te acerques a mí... – le cortó casi con un susurro pero rotunda - No te acerques.
    - Akane, por favor, escúchame – le pidió tomando a Akane por los hombros obligándola a mirarle - Yo no...
    - Te he dicho... ¡¡¡Que no me toques!!! - Y sacando un enorme mazo de algún lugar desconocido, golpeó a Ranma enviándolo a hacer compañía a Kuno por segunda vez en la misma mañana, y se fue corriendo hacia ninguna parte envuelta en sus sollozos.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    BUENO HASTA AQUI LOS DEJO MAÑANA CREO Q PONGO LA SIGUIENTE.
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder De Akane

    pobre akane bien merecido
    se tiene ese golpe ranma por
    ser un desconciderado pero
    de todos modos quiero
    que esten juntos me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    70
    Re: El Poder De Akane

    ESPERO Q LES GUSTE LA CONTI JEJEJE Y PREGUNTEN LO QUE QUIEREN ACERCA DEL FIC Q YO LES RESPONDERE .



    JESSY: BUENO EN ESO TIENES RAZON NO SE PUEDE QUEJAR POR EL GOLPE RANMA JEJEJE MERECIDO SE LO TIENE Y SI VAN A ESTAR JUNTOS PERO PARA ESO FALTA AUN, VAN A PASAR ALGUNAS COSITAS YA VERAS.
     
  12.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: El Poder De Akane

    Genial que bocota tan grande la de Ranma que en unos pocos segundos ha dañado todo absolutamente todo con Akane, no me interesa d donde haya sacado el mazo SE LO MERECÍA!!!! bueno nada que hacer esperemos que Akane siga mejor :), me gustó lástima que tenían que interrunpir esos tres...

    Adiós
     
  13.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    89
    Re: El Poder De Akane

    SI BUENO ESOS 3 INTERUMPIERON PERO NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA JEJEJE.

    MARINEN BELL: TIENES TODA LA RAZON EN ESO AMIGA, BUENO SI YA EN EN PROXIMO PARTE Q PONGO MAÑANA VERAS Q QUIZAS LAS COSAS SE ARREGLEN UN POCO AUNQ AUN VAN A PASAR MUCHAS COSAS AMIGA .

    AH Y CUALQUIER COSA ME MANDAN UN MENSAJE PRIVADO Y YO LES RESPONDERE LO Q DESEEN .
     
  14.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    por k'????
    siempre lo mismo
    snif snif T.T
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    220
    Re: El Poder De Akane

    BUENO ALGUNAS CHIKAS ME HAN MANDADO MENSAJES PRIVADOS PREGUNTANDOME SI NEMESIS ME DIO AUTORIZACION PARA SEGUIR SU FIC ESTO ES LO Q LES QUIERO ACLARAR Y CONTAR OKEY:

    NEMESIS ES UNA ESCRITORA ESPAÑOLA Q EMPEZO CON ESTE FIC EN EL 2003 CUANDO TENIA 21 AÑOS , YO ME LLAMO SARA SOY ESPAÑOLA IGUAL Q ELLA Y TENGO 16 AÑOS DESDE Q EMPEZO CON ESTE Y SU OTRO FIC LOS LEI Y LE MADABA MUCHOS MENSAJES FELICITANDOLA ERAMOS VARIAS LAS Q LA LEIAMOS .

    ESTO ES LO Q QUERIA ACLARARLE A TODAS ! TODO EL CREDITO Y RECONOCIMIENTO DE ESTE FIC ES DE NEMESIS YO SOLO LO SEGUIRE YA Q LO DEJO EN UNA PARTE MUY EMOCIONANTE! !! ES COMO UN HOMENAJE Q LE HAGO POR Q ME ENCANTO COMO ESCRIBE!! BUENO HASTA AHORA NO ME QUITO LA TRISTEZA Q ELLA MISMA NO LO HAIGA TERMINADO PERO Q SE VA A HACER PS BUENO ESTA ES LA ACLARACION Q QUERIA HACER Y DECIR Q NEMESIS ES LA MEJOR ESCRITORA Q LEI Y Q ME SIENTO HONRADA DE CONTINUAR SU FIC .
     
  16.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    41
    Re: El Poder De Akane

    AH Y PARA TODAS CUALQUIER OTRA DUDA O PREGUNTA PUEDEN MANDARME MENSAJES PRIVADOS Y YO LES RESPONDERE.
    BUENO ESPERO Q SIGAN LEYENDO EL FIC GRACIAS.
     
  17.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: El Poder De Akane

    amiguis tan geniallllllll facinante espectakular x favor pon la konty plisssssss bueno adios y lo digo solo una vez:

























































    kontyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    101
    Re: El Poder De Akane

    BUENO SI YA DENTRO DE UNAS HORAS PONGO LA SIGUIENTE CONTI:

    IZAYOI-6: HOLA GABY BUENO NO TE PREOCUPES YA PONGO LA CONTI DENTRO DE UN RATO VOY A PONER LA PARTE 5 , BUENO GRACIAS POR LEER.

    AL RATO PONGO CONTI OK AMIX A TODAS GRACIAS Y LEAN LA ACLARACION DEL FIC Q PUSE HACE UN RATO OK PARA Q NO HAYA DUDAS ACERCA DEL ORIGEN DEL FIC, ESPERO Q SIGAN LEYENDO EL FIC .
     
  19.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    hola
    unos de los primeros ff que lei fue este y me encanta y busque en todos los lugares que lo tenia publicado para poder seguir con la historia, por eso me alegro muxo que la continuen independiente que no sea nemesis...
    muxa suerte!!!!!
    PD: CONTINUACIONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    94
    Re: El Poder De Akane

    BUENO AHORITA VOY A PONER LA CONTI AMIGAS:

    LES-KANE: BUENO GRACIAS POR TU APOYO Y TUS BUENO DESEOS AMIGUITA VOY A PONER LA CONTI Y ESPERO Q LES GUSTE.

    AH Y POR ESO PUSE LA ACLARACION Q ESCRIBI MAS ARRIBA ES Q NO QUISIERA Q HUBIERAN CONFUSIONES RESPECTO A ESTE FIC JEJEJEJE.

    BUENO APENAS PONGA LA CONTI LES MANDO UN MENSAJE PRIVADO A TODAS AVISANDOLES Q LA PUSE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso