El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

1.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Re: El Poder De Akane

taaa Sara
    es la historia esta cada dia mas buena feliz
    espero k las odiosas sean la primeras en
    sufrir las nuevas tecnicas de Akane carcajada
    muajaja me salio mi lado malo....
    byee cuidate!!!

2.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!
    me encanta el control de akane yo la hubiera ....
    gracias por el aviso!!!!!!!
    naty*miko

3.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    180

HOLA A TODAS :

GISELA CORON: HI GISE SI SHAMPOO TENDRA LO Q MERECE YA VERAS JEJEJE

ROSSETTE-INU: SI ROSSETTE YA LA PONGO XDXD

JESSY: HI OK JESSY Q BUENO Q LEISTE ME ALEGRA JEJEJE.

AOME1978: HOLA MARITZA, BUENO SI TODAS TENDRAN UNA LECCION YA VERAS MAL*.

FREYA&SAKURA: HOLA SANDRA, PS SI PARA ESO ENTRENO PARA TENER CONTROL ESO ES LO BUENO JEJEJE.

LES-KANE: HOLA LESLIE, BUENO SI SHAMPOO SE PASA NO TIENE REMEDIO MAL*

LA_MAFIA.SA: QUE BUENO Q TE GUSTE Y CON RESPECTO A LOS DE LA PAG TE MANDARE UN PU OK .

NATY*MIKO: HOLA NATY, AMIX ME ALEGRA Q LEYERAS Y ESPERO TE SIENTAS MEJOR OJITOS.

!!!!!!!!!!!!!!!BUENO LES TENGO UNA SORPRESA JEJEJE, LES PONDRE FANART Y 1 VIDEO ESPERO COMENTE OK AHORA LOS PONGO XDXD !!!!!!!!

4.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    131

HOLA AQUI LES DEJO LOS FANARTS Y EL VIDEO, ES UN VIDEO DE AKANE, RANMA Y TODAS LAS BESES Q SHMPOO MOLESTA ¬¬ Q ESPERO LES GUSTEN :

BUENO DE LOS FANART UNO ES :
    UNO ES DEL BESO Q FUE INTERRUMPIDO ESE FANART ES DE GERTRUDIS UNA GRAN DIBUJANTE.(SOY UNA FAN DE SUS FANARTS JEJEJE)
    Y EL SEGUNDO ES EL DE LA MIRADA FRIA E INDIFERENTE Q LE DARA AKANE A RANMA Y ES DE LORENA OTRA GRAN DIBUJANTE

5.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    3689

BUENO Y YA Q LES DEJE EL VIDEO Y LOS FANARTS AHORA LES DEJO LA SIGUIENTE PARTE DEL FIC OK OJITOS :

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 4

¡Lucha! (Parte 3)

- ¿Acaso crees que me importa algo de lo que hagas, Saotome? - dijo Akane volviéndose hacia él con el tono y la mirada más indiferente y frío que encontró.
    Ranma se quedó estupefacto, así como Shampoo, sintiendo un mal presentimiento. De repente le costó ver algo de la Akane de siempre en aquella mujer que le hablaba.
    - ¿A-Akane? - preguntó incrédulo sin comprender aquel tono en su prometida.
    - Tus conquistas no tienen que ver conmigo. Nada tienes que hacer aquí, Saotome. Ya no hay en este cuerpo para ti - dijo evadiendo la mirada escrutadora de su prometido.
    - ¡¿De qué estás hablando?! Hace un mes y medio que te he estado buscando... ¡Desapareciste! Y hace un momento... - decía Ranma sin ocultar su desconcierto.
    - Bienvenido seas, mi querido yerno - pronunció Cologne saliendo de detrás de Ranma - Me alegras comprobar que ya has visto la pequeña sorpresa que te he preparado, jia jia jia
    - ¡¡¿Qué le has hecho a Akane, vieja bruja?!! - demandó Ranma volviéndose hacia la anciana.
    Cologne saltó por encima de los jóvenes y llegó hasta Akane. La miró llena de orgullo, Akane lo estaba haciendo bien, aunque tenía claro que necesitaba que le echasen una mano o se derrumbaría sin remedio.
    De entre la maleza apareció Mousse seguido de Ryoga y Ukyo. Los tres se detuvieron de golpe y pudieron notar sin reservas la tensión en el ambiente. Ryoga no pudo evitar quedarse absorto mirando a Akane mientras en los rostros de los otros dos jóvenes la preocupación se apoderó de ellos al ver el deje de amargura en la cara de Ranma que actuaba en postura defensiva.
    - ¿Qué le he hecho a Akane? - contestó la anciana en tono divertido - Nada malo, te lo aseguro, por lo menos para ella, ahora, para ti... puede que sí sea bastante malo, jia jia jia jia
    Shampoo puso una pose triunfal. Su bisabuela se había encargado de Akane tal y como ella había supuesto desde el principio. Ahora Ranma sería todo suyo.
    - Ahora Akane es mucho más poderosa de lo que jamás pudo soñar, tal y como ella deseaba - prosiguió diciendo la anciana - Y una nueva vida comienza ahora para ella.
    - ¡¿Que quieres decir con eso?! - preguntó Ranma temiéndose lo peor y sin dejar de mirar de reojo a Akane.
    - Muy simple, yerno. Os presento a todos a una nueva Akane Tendo - solemnemente apuntó con su mano hacia Akane, la que levantó su rostro y miró a todos con una frialdad que helaría el sol y con una sonrisa malévola en sus labios (N.A. 1) - Un simple punto de presión de su cabeza pulsado y... - la anciana se recreó en pronunciar estas palabras - ...tenéis ante vosotros a mi futura hija adoptiva y por lo tanto amazona por ley y heredera legítima de la Supremacía Femenina.
    Un silencio sepulcral reinó en la escena. Ningunos de los recién llegados al valle perdido de los manantiales calientes parecía entender aquellas palabras que acababan de bombardear sus oídos. Akane disfrutó por un segundo intensamente al observar la cara descompuesta de Shampoo que no podía creer que realmente fuera cierto que su propia bisabuela la hubiera traicionado de esta forma. Pero sólo lo disfrutó un segundo, sólo hasta que sus ojos se posaron en un Ranma que luchaba por poner orden en sus desbaratados pensamientos. Ranma levantó su vista y se encontró con la de Akane. Ella se odió a si misma en este instante, se le veía tan desvalido, tan desconcertado ¿merecía la pena todo este sufrimiento?
    - ¿Qué significa exactamente eso, vieja? Shampoo es la única y verdadera heredera de su tribu - declaró Mousse indignado.
    - No sé que parte de mis palabras te pueden crear dudas, chico pato. Akane quería ser más fuerte y yo le concedí su deseo. Pero por supuesto no iba a quedarme sin conseguir nada a cambio. - Cologne volvió su cara hacia su nieta que permanecía en shock - La aleda de la Supremacía Femenina sólo puede tener como heredera a una guerrera invencible y mi nieta Shampoo hace tiempo que es cualquier cosa menos eso. Ya no es merecedora de su herencia. Akane, con su nueva personalidad y su verdadera fuerza despertada, será la nueva heredera y viajará a China conmigo.
    Akane miró a su maestra sorprendida. No estaba en el plan el que tratase tan duro a Shampoo. La anciana había improvisado y eso daba un nuevo giro a la situación,... podría resultar peligroso.
    - ¡¡No!! - Ranma dejaba fluir su aura de combate con un intenso brillo azul - Ni sueñes con que permita que te lleves a Akane - apretó sus puños con fuerza mirando con odio a la anciana - Vas a devolver a Akane a la normalidad y vas a hacerlo ¡¡AHORA!!
    Ranma se lanzó a atacar a la anciana con suma rapidez. Cologne ni siquiera se inmuto, sólo permaneció inmóvil. Ranma se dispuso a conectar en ella un puñetazo cuando de repente Akane se interpuso entre ambos. Ranma se paró en seco, mirando atónito a Akane que sin problemas había detenido su puño el cual aún sujetaba fuertemente con su mano.
    "¿¿Cómo es posible??" - pensaba Ranma sin dejar de mirarla - "Ni siquiera la vi acercarse. ¿Desde cuando es tan rápida?"
    Akane le miró profundamente a los ojos e intentando no expresar sentimiento le dijo:
    - Ya te lo dije. No hay nada en este cuerpo de lo que buscas. Akane, tu prometida, ya no existe, y no volverá jamás. Será mejor que te vayas de aquí.
    - No digas estupideces - dijo Ranma intentando contener su latente frustración - tú vas a volver ahora mismo conmigo a Nerima, Akane... por las buenas o por las malas.
    Ranma se acercó más a ella y con un rápido movimiento intentó atraparla y así inmovilizarla. Akane simplemente saltó por encima de Ranma y se alejó unos cuantos metros de él. La joven Tendo adoptó una posición altiva y decidida mientras se obligaba interiormente a recordar cada una de las palabras del desafío que ahora debía lanzar.
    - No toleraré que ningún hombre me dé órdenes - decía la chica mientras visualizaba en su mente a la panda de pervertidos que le acosaban en el Furinkan para así encontrar el desprecio necesario en su voz - Escúchame bien, Saotome, yo odio a los hombres y todo aquel que desee hacerme suya antes tendrá que vencerme.
    - ¿Qué? - no supo por qué pero Ranma inconscientemente al escuchar la frase 'yo odio a los hombres' no pudo evitar revivir en él aquellos incontrolables celos que sentía por el Dr. Tofu.
    - Resígnate, Saotome, no volverás a verla nunca... yo me encargaré de ello - culminó Akane.
    - No es cierto - dijo en un murmullo quedo Ranma - Las dos sois unas mentirosas, pero a mí no podéis engañarme.
    Akane casi cayó al piso de la impresión - "Él... él lo sabe... nos descubrió...¿pero como?"
    - No sé de que hablas, yerno - Cologne procuró eliminar toda la tensión de su voz.
    - Puede que podáis engañar a otro pero no a mí. Eres tú, tú eres mi Akane de siempre - las mejillas de Akane se calentaron un poco ante ese 'mi Akane' que acababa de pronunciar. Ranma se acercó a ella quedando separados menos de medio metro, y la miró con decisión y franqueza - No hay nadie que te conozca mejor. Puede que la vieja haya hecho lo que sea en tu cabeza, pero lo sé, lo veo en tus ojos, mi Akane aún está ahí dentro. - la joven se sentía embriagada por cada palabra mientras el resto sólo observaban expectantes, sin atreverse a interrumpir - Aunque tu mente sea diferente ahora, Akane, tu alma sigue siendo la misma. Conozco tu mirada... - Ranma acarició la mejilla de su prometida - ...y es la de mi Akane. Y tú sabes que ella volverá a mí por mucho que te empeñes... sabes que hace un momento estuvo conmigo... sabes lo que estuvo a punto de pasar entre nosotros... - dijo posando su vista en los labios de Akane.
    La tensión entre los que observaban creció. Ukyo estuvo apunto de intervenir de no ser porque Mousse la detuvo pidiéndole que se calmase. Pero la preocupación fue mayor sobre todo en la matriarca amazona. Si no hacía algo Akane cedería y todo el trabajo habría sido en vano. Se dispuso a hablar, pero Akane se le adelantó. Akane sentía la mano de Ranma en su rostro tremendamente cálida, estaba perdida en sus ojos azules y sintió como ellos le daban las fuerzas para poder enfrentarse a cualquier cosa. Le miró con cierta dulzura y comenzó a hablar.
    - Tienes razón, es cierto lo que dices, ella, tu Akane, como tú la llamas, aún está dentro de este cuerpo. Pensé que había conseguido eliminarla por completo pero ahora me doy cuenta que no es así. Era una posibilidad. Dices que reconoces su mirada... tu Akane también reconoce la tuya - Akane luchó por evitar que las lágrimas se escapasen - El contemplar tus ojos la ha despertado - Ranma se dispuso a abrazarla olvidando que los observaban, Akane le detuvo antes que le rodease con sus brazos y endureció su mirada - Como he dicho has conseguido despertar una parte de tu Akane, y eso es un grave inconveniente para mí. Sólo una de las dos puede estar presente y juro que esa seré yo. No lo dudes, Saotome.
    Ranma retrocedió ante estas palabras. Cologne le habló entonces.
    - 'Tu Akane' ha resultado ser más fuerte de lo que esperábamos, continuamente se ha resistido a su nueva conciencia. Pensamos que la habíamos eliminado por completo, pero parece ser que en ti reside la forma de despertarla, aunque sólo en parte. Sólo hay una forma de acabar con esto de una vez por todas. - todos escucharon impacientes - Sólo luchando se decidirá si la antigua Akane vuelve o desaparecerá para siempre. Ella se niega a desaparecer porque aguarda esperanza de que tú, mi querido yerno, vinieses a rescatarla. Si esta nueva Akane te vence, a ti, su salvador, 'tu Akane' perderá la esperanza, desaparecerá y no iremos a China.
    - ¿Y si yo venzo? - preguntó Ranma.
    - Entonces la nueva Akane será la que desaparezca y tú recuperarás lo que has venido a buscar aquí.
    El silencio reinó en todo el valle. Akane temió que los fuertes latidos de su corazón fueran escuchados por todos. Esto es lo que había esperado desde que se fue de su casa. La respuesta de Ranma lo decidiría todo. Mientras, el joven Saotome se debatía en una lucha interior en la que por primera vez su deseo de proteger a Akane la ponía expresamente en peligro a ella. Pero aunque la detestase sólo había una opción. Ranma respiró profundamente y miró con tristeza a Akane, pero su voz sonó decidida al decir:
    - Acepto, lucharemos aquí y ahora y te recuperaré, Akane.
    - ¡¡No!! - se escuchó decir a Ryoga, el que se acercó corriendo a Ranma y agarrándolo del brazo le dijo - No lucharás con Akane.
    - DÉJAME, IMBÉCIL - gritó Ranma - ¡¡¿No te das cuenta que tengo que salvarla?!!
    - Sí, me doy perfecta cuenta, Ranma, pero... - Ryoga bajó el tono intentando mantener la privacidad entre ambos - ... no te lo tomes a mal, pero sabes que no podrás vencer, y esa nueva Akane... mírala, no es la Akane que nosotros conocemos... y si la vieja bruja se ha tomado tantas molestias en esconderla y entrenarla, entonces debe ser muy fuerte... Y dime ¿cuánto tiempo hace que no entrenas de verdad? Si no nos hubieran interrumpido el otro día te habría vencido, y sabes que es cierto - Ranma se asombró de la seriedad y sinceridad en las palabras de Ryoga, al que no pude evitar sentir como a un gran amigo.
    - Ryoga tiene razón, Ranma. No seas idiota, recuerda que si pierdes esta peleas también perderás a Akane para siempre - acotó Mousse que permanecía alerta por si alguna de las otras prometidas de Ranma se decidía a actuar por su cuenta. El que Ranma y Akane se separasen para siempre significaría el adiós definitivo de sus esperanzas para con Shampoo y no iba a resignarse a perderla.
    - Bien, yerno, por mi parte no veo inconveniente en demorar por unos días la pelea. El que ambos os entrenéis a fondo hará la lucha más interesante.
    - De acuerdo - el chico de la trenza miró con resignación al suelo - sólo dime un día y aquí estaré.
    - Digamos... en diez días ¿será suficiente para ti? Pero no en este lugar. La contienda será en el Dojo Tendo ¿te parece correcto?- preguntó la anciana.
    Ranma sólo asintió, era un avance el que Akane fuera a Nerima. Puede que así, tal vez, el Dr. Tofu pudiese encontrar una cura para Akane tal y como cuando Shampoo utilizó aquel champú para hacer que Akane le olvidase.
    Los jóvenes comenzaron a marcharse despacio, ante la mirada decidida de la maestra y su alumna. Shampoo a regañadientes comenzó a caminar, estaba demasiado furiosa, la habían humillado y como buena amazona no podía consentirlo.
    - Shampoo ser única heredera. Shampoo querer luchar ahora - demandó mandando a Mousse al suelo al haber intentado detenerla y hacerla marchar con ellos.
    - Cuando quieras. Estoy lista. - Akane adoptó una posición de combate al igual que Shampoo.
    - No ahora, Shampoo - le dijo Ranma a la joven amazona tomándola con cuidado por el brazo - Yo me encargaré de esto y todo volverá a ser como debe.
    - Pero... - intentó demandar Shampoo.
    - Confía en mí - dijo Ranma mirándola con decisión a los ojos, consiguiendo que Shampoo se ruborizase y se marchase con los demás sin peleas.
    Akane dio la espalda a su prometido rápidamente casi sin poder contener sus celos ¿A qué venía hablarle así a Shampoo? "Será... Menudo pervertido” pensó apretando los puños. Un mano se posó con delicadeza en su hombro, ni siquiera notó acercarse a nadie, su enfado como siempre conseguían hacerle perder la concentración. Se volvió a mirar a Ranma. Él soltó su hombro y se separó un poco.
    - Ya vete, Saotome ¡¿A qué esperas?! - dijo sin querer contener su rabia.
    - Me iré ahora - pronunció quedo - Pero intentad haced alguna treta, no apareced dentro de diez días en el Dojo Tendo, y os juro a las dos por mi honor que os buscaré en el mismo infierno si es preciso y entones no seré tan cortés – y con toda su rabia pronunció - ¡Akane es mía! Y tú, anciana, pagarás muy caro el haberte atrevido a intentar quitármela.
    Nadie dijo nada más. Ranma emprendió la marcha y junto con Ryoga, Mousse, Shampoo y Ukyo desapareció entre la arboleda camino por fin hacia Nerima, mas no sin que antes que Akane los perdiese de vista por completo Ukyo comenzase a andar junto a Ranma pasando su brazo por su hombro para demostrarle su apoyo.
    Akane bajó la cabeza y la tristeza invadió su rostro. Cologne por el contrario sonrió victoriosa y de un salto de su bastó llegó hasta Akane.
    - Perfecto, querida, no habrían podido ir mejor las cosas. Se lo creyó todo y pronto tendrás el combate que tanto esperabas.
    - Sí, perfecto - contestó sin ganas la joven aún si levantar su mirada del suelo.

ESPERO COMENTEN SOBRE TODO JEJEJE.

6.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

LOS FANARTS ESTAN LINDO EL PRIMERO
    YA LO HABIA VISTO PERO EL SEGUNDO
    NO QUE LINDO Y SOBRE EL VIDEO RECIEN
    ESTA CARGANDO APENA LO HAGA TE DOY
    MI OPINION Y POR ULTIMO EL CAPITULO
    ESTUVO MEDIO TRISTE ME DIO PENITA
    NUESTRO RANMA PERO ME GUSTO COMO DIJO
    QUE AKANE ES SUYA ES UN AMOR DIME PRIMERO
    VA SER LA PELEA DE NUESTRO RANMA Y
    AKANE PERO LUEGO LLEGA LA LECCION
    DE LOS CHICAS QUIERO LEER CUANDO

AKANE LE DE SU MERECIDO A ELLAS :D
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE SARA.

7.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

YA VI EL VIDEO ME
    ENCANTO TODAS LAS
    PARTES DONDE SALE NUESTRO
    RANMA Y AKANE MENOS
    DONDE SALE SHAMPOO CERCA
    DE NUESTRO RANMA ¬¬ NUESTRO
    RANMA ES SOLO DE AKANE Y
    NUESTRO :D CUIDATE SARA.

8.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Sarita!!
    Como Tas????

Te quedo re copado la conti....
    me imagino el efuerzo que tuvo que hacer Akane para decir todas esas cosas
    Espero que Ranma y Akane vuelvan a estar juntos pronto xD
    Besos
    MichY-ChaN

9.  
    Marinen Bell

Marinen Bell Guest

-.-U tanta expectación, ahora hay que esperar a los diez días (espero que no sea literalmente) para "leer" el combate, al menos la autora nos hubiera deleitado describiéndonos como Akane le daba duro a la amazona -.-, pero esa escenita de celos por parte de Akane-chan en algo lo compensa.
    Ya vi el vídeo, me gustó mucho honestamente, para mí -a pesar de que no me gustan ciertas cosas de ella- Shampoo ha sido y será uno de mis personajes favoritos desde la primera vez que vi la serie, pues agrega mucho humor y picaría, sin contar con que la condenada no es para nada fea, claro que ni ella ni ninguna otra me puede separar a mi parejita predilecta RanmaxAkane.

Saludos Sara, cuídate mucho, tu amiga Marinen Bell

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

amiga acabo de leer las contis!!!

y me han gustdo muchisisimo!!

pobre de akane debio sufrir mucho al igual

que ranma a la hora de la despedida!!!

siguela pliss besos bye!

11.  
    fathes

fathes Guest

hello sarita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin pude leer todo, me faltaban un monton de contis y por fin pude terminar, la verdad me quedo sin palabras, que gran fic y que grandiosas contis, espero la prox. con muchas ansias y sorry por no postearte en tanto tiempo, pero ya estoy de vuelta, asi que estare molestando. Bueno te dejo te cuidas muchisisisisisisisisisisisisisisimo, Bye

12.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

taaa hola Sara
    KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    k genial ya kiero
    ver el enfrentamiento
    de una de mis parejas preferidas sonrisa
    conti pronto!!!!!
    byee

13.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti
    lo que mas me gusto
    fue en la parte que ranma
    dijo que akane era suya
    espero que pronto esten juntitos
    me despido que estes bien
    nos vemos

Jessy

14.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola Sarita hay q capitulo tan trsite, es emocionante pero a la vez trsiton y bue peor me gusto muchoalegria jejej XD, pobeshito mi ranmyta como me lo tratan nose como hace akane para poder ser tan piedra con el, pobreshito, esa anciana es una tramposa ya q ella no acordo eso d china con akanecualquiera esta pasada la vieja esa!, pero bueno no doy mas por leer la cpnty, espero q la pongas muy pronto besossayonara

15.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

sorry x no postear.... ants
    ta muy weno
    cntinualo pronto
    xau!!!

16.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!
    me han encantado la conty!!!!!!!!!
    mmm...pobre de akane
    nos vemos
    naty*miko

17.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    257

HOLA* HOLA:

NATY*MIKO: HOLA NATY, PS SI POBRE AKANE AMIGA, Q BUENO Q TE GUSTO.

SANGO_PAME: HOLA PAMELA, NO TE PREOCUPES, Q BUENO Q REGRESASTE Y LEISTE YA SE TE EXTRAÑABA AMIGA.

GISELA CORON: HI GISE BUENO ES Q RANMA SE MERECE SUFRIR UN POCO POR BAKA JEJEJE

JESSY: HOLA JESSY, SI KLOP LA PARTE EN LA Q RANMA DICE Q AKANE ES DE EL ESTA MUY LINDA KLOP.

LES-KANE: HI LESLIE, SI YA PRONTO VERAS EL ENFRENTAMIENTO KLOP

FATHES: HOLA FATIMA, Q BUENO Q VOLVISTE, Y CLARO PUEDES MOLESTAR TODO LO Q QUIERAS PARA ESO ESTOY XDXD

BELLA-CHAN: HI DELTI, SI AMBOS ESTAN SUFRIENDO MUCHO PENITA HASTA A MI ME DA PENA .

MARINEN BELL: HOLA MARIA ANGELICA, SI BUENO SHAMPOO ES IMPORTANTE EN EL ANIME, Y TAMBIEN LO SERA AQUI YA VERAS POR QUE MAS ADELANTE XDXD, Q BUENO Q TE GUSTO EL VIDEO KLOP.

MICHY-CHAN: HOLA MICHELLE, BUENO SI ESTARAN JUNTOS PERO FALTA PARA ESO UN POCO JEJEJE.

AOME1978: HI MARITZA, OK RANMA SERA SOLO NUESTRO ¬¬ AUNQ MAS MIO XDXD, BUENO ME ALEGRA Q TE GUSTARA EL VIDEO KLOP.

BUENO CHICAS LA SIGUIENTE PARTE SE LAS PONDRE MAS TARDE OK JEJEJE

18.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

¬¬ SARA ACORDAMOS QUE
    SERIA NUESTRO POR
    IGUAL NADA QUE MAS TUYO ¬¬
    DILO OTRA VEZ Y YA NO
    DIRE QUE ES NUESTRO
    RANMA *perverso* Y ESTOY ESPERANDO
    LA CONTINUACION PONLO ToT .

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    26

OK OK ¬¬ ES NUESTRO CONTENTA MARITZA, YA LA SIGUIENTE PARTE MI LA COLOCARA MAS TARDE OJITOS

20.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    2593

HOLA* HI MI AQUI LES TRAE LA SIGUIENTE PARDE DEL FIC OJITOS:

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 4
    ¡Lucha! (Parte 4)

- Sí, perfecto - contestó sin ganas la joven aún si levantar su mirada del suelo.
    Así que ahora no podemos perder ni un minuto, tenemos que...-Las palabras de la anciana sonaban como en la lejanía para Akane, mientras sólo lograba preguntarse "¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cómo hemos llegado a esto?" Rápidamente miró hacia su sensei que aún le hablaba sin que ella fuera capaz de entender una sola palabra. Se sintió mareada, como si fuera a desvanecerse, con una fuerte ansiedad que le presionaba el pecho ¿pero por qué? "Eso se llama sentimiento de culpabilidad" le informó la voz de su conciencia. Se tapó la boca con la mano intentando sin éxito contener un sollozo. Cologne la miró apenada.
    - No... No puedo - dijo con la voz rota antes de salir corriendo la joven Tendo.
    - Esta bien - pensó en alto la anciana - Supongo que han sido demasiadas emociones en un momento.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [Dojo Tendo]
    Rayaba el medio día en Nerima. Durante algo más de mes y medio se pretendió como si la vida continuase relativamente normal en la localidad, más una exasperante tranquilidad cubría el ambiente, ya no ocurría nada extraño o de interés allí. En el Dojo Tendo las cosas eran peores. Tanto que se habían quejado todos de no soportar las constantes peleas entre Ranma y Akane, las peleas entre el muchacho y cualquier loco artista marcial que pasase por la zona,... y en cambio ahora eran incapaces de vivir sin esos dos muchachos que de una forma u otra llenaban las vidas de todas las personas de aquella casa. Soun Tendo se pasaba los días llorando por su hija desaparecida o en su defecto persiguiendo a Genma Saotome con la katana de su esposa por toda la ciudad, por no haber educado mejor a su hijo, o si no era perseguido por la propia Nodoka por pasarse el día jugando a la pelota convertido en panda. Incluso el pobre Genma llegó a tener que permanecer por una semana entera como mascota en el zoológico, como castigo impuesto por su esposa cuando se enteró de algunas de las fechorías que le había hecho a su pobre hijo en aquellos largos años de separación. Fueron días duros para los Tendo y los Saotome, y tal y como Nabiki y Kasumi no dejaron de repetir en esta larga espera por el regreso de su hermanita, si no hubiese estado Nodoka allí puede que la familia no hubiese resistido, pues ninguno se habían parado antes a pensar en la falta que les haría Akane si un día faltase en sus vidas. Fueron días de lágrimas, de llamadas incesantes por parte de Nabiki intentando conseguir información sobre el paradero de su hermana, de esperas frente al teléfono, de apoyo mutuo, de recordar frente a viejos álbumes de fotos antiguas anécdotas entre risa y llanto... días de espera, de esperanza, de rezos.
    Kasumi preparaba el almuerzo tal y como todos los días ayudada por la tía Nodoka, tal y como la llamaban cariñosamente. La primogénita de los Tendo, que encontraba su mayor entretenimiento y alegría en cocinar, había tomado su vía de escape al dolor aprendiendo nuevas recetas que la señora Saotome le enseñaba. Para Kasumi la presencia de esta mujer en la cocina fue más parecida a la relación de antaño con su madre de lo que jamás volvería a sentir.
    - Tía Saotome ¿Podría pasarme la salsa de soja? - dijo la dulce joven con su inconfundible sonrisa.
    - Aquí tienes, querida - dijo correspondiéndole en dulzura - ¿Cómo va ese pescado? - dijo mientras le pasaba el bote con la salsa.
    Fue sólo por un instante pero ambas se quedaron paralizadas, como por un mal augurio, las sonrisas desaparecieron de sus rostros y se miraron con cierto temor a los ojos mientras el recipiente de la salsa de soja se precipitaba al vacío. El ruido del cristal al estrellarse contra el suelo y quebrarse las sacó de su estupor y automáticamente ambas se agacharon a recoger los pedazos de cristal. Las miradas de las dos mujeres volvieron a cruzarse con preocupación. Reinó el silencio en la cocina, sólo roto por el sonido del hervir de un agua en el fuego.
    - Tía,... ¿Podría ser...? - dijo temerosa Kasumi.
    - No, no debemos pensar nada malo, ellos están bien, mi hijo la encontrará y... Tienen que estar bien... - respondió no muy convencida de sus palabras.
    El silencio volvió acompañado de angustia. Kasumi y Nodoka siguieron recogiendo cristales sin atreverse a pronunciar una palabra y temiendo que algo malo estuviera ocurriendo. El fuerte sonido del teléfono comenzando a sonar las sobresaltó sobre manera.
    - ¡Ay! - se quejó Kasumi mientras apretaba su dedo índice en el se había clavado un pequeño cristal.
    - No es nada, ¿ves? - dijo la Nodoka sacándole con cuidado el cristal de la carne - Ve a echarte un poco de agua mientras yo cojo el teléfono.
    Nodoka salió a toda prisa hacia el aparato que reclamaba su atención una y otra vez con su sonido impertinente.
    - Residencia de los Tendo ¿dígame? - respondió algo agitada.
    - ¿Mamá? Soy yo, Ranma - contestó la voz por el teléfono.
    - Hijo mío, que alegría escucharte ¿Cómo estás? ¿Qué sabes de Akane? Aquí estamos todos muy preocupados y Nabiki aún no descubrió nad....
    - Mamá, mamá, déjame hablar, por favor - cortó Ranma a su madre en tono serio - Ya encontré a Akane.
    El tono en la voz de su hijo no le dio pie a Nodoka para celebración alguna ante la noticia.
    - ¿Qué ha ocurrido? - preguntó intranquila.
    - Es... es complicado de contar.... Vuelvo a casa, estaré en Nerima mañana por la noche.
    - ¿Y Akane?
    - Ella no vendrá conmigo - dijo casi sin voz - Os explicaré todo a mi regreso, sólo dile al Sr. Tendo que no debe preocuparse más, recuperaré a su hija aunque sea lo último que haga.
    - Está bien, hijo, yo le diré pero...
    - No, nada de peros, mamá, no puedo hablar de esto ahora, en serio - pidió Ranma.
    - Pero... - insistió Nodoka sólo como una madre puede hacerlo - ¿Cómo estás tú? - le preguntó con delicadeza.
    El corazón de Ranma se estremeció y se emocionó a notar la preocupación de su madre.
    - No lo sé, yo... - apenas podía contener sus emociones - Supongo que podría estar mejor... o que no podría estar peor... yo que sé - soltó un fuerte suspiro que le llegó a su madre al alma - Bueno, tengo que irme. Nos vemos mañana.
    Sin grandes despedidas Nodoka colgó el teléfono y volvió a la cocina. Allí estaba Kasumi colocándose una tirita en el dedo.
    - ¿Quién era? ¿Qué paso? - preguntó al ver aquella seriedad en la cara de la futura suegra de su hermana.
    - Era Ranma, vuele mañana y parece que no trae buenas noticias.
    El silencio reinó y ambas bajaron la cabeza.

[Valle de los manantiales calientes]
    Habían pasado ya varias horas desde aquel fatal encuentro y el sol reinaba majestuoso en lo más alto del cielo. Akane lo miraba ofendida desde la rama en la que estaba subida, era indignante que hiciera un día tan hermoso mientras su vida se rompía a pedazos. Llevaba todo el rato dándole vueltas a las mismas preguntas sintiéndose incapaz de encontrarles una respuesta. Todo había perdido sentido para ella sólo con el hecho de ver los ojos de su prometido. "¿Por que nos está pasando esto?" volvió a preguntarse "Porque eres una marimacho testaruda" se reprimió a si misma "¿Puede ser? ¿Realmente me estoy equivocando? ¿Acaso estoy destrozando mi vida sin darme cuenta? Tal vez..."
    - Por fin te encuentro - demandó la anciana desde el suelo. Akane miró hacia abajo con pesadez - Llevo una hora buscándote. Sí que te escondiste bien. Baja, tenemos mucha cosas que hacer aún.
    Akane bajó del árbol sin problemas y se colocó delante de la anciana. Esta prosiguió hablando.
    - Has mejorado mucho desde que comenzó tu entrenamiento y hoy por hoy ya puedes sentirte toda una luchadora marcial. Pero estamos hablando de mi querido yerno y para luchar contra él tus conocimientos no son suficientes. Antes de salir de Nerima te busque algo muy especial para ti, una técnica ancestral amaz...
    - Alto - Akane bajó la cabeza y tragó duro - No puedo... no puedo hacerlo - lo había intentado, había estado buscando un motivo para hacer sufrir a Ranma de esta forma y no había nada que lo justificase.
    - No, si que puedes - la tensión se formó en la voz de la anciana - has entrenado muy duro y no puedes rendirte justo ahora que comienzas a alcanzar tus objetivos.
    - ¿Objetivos? - la joven ya no pudo aguantar más y dejó fluir su frustración alterada - No hay objetivos que...
    - Recuerda porqué comenzó todo esto, la conversación que tuvimos cuando te encontré llorando y empapada en el parque de Nerima y me pediste que...
    - ¡NO! No quiero escucharlo, no quiero escucharla más - chilló llevándose las manos a la cabeza - Todo esto fue un gran error... NO puedo seguir con esto, no quiero hacerlo. Lo siento.
    Akane salió corriendo sin mirar atrás. Una parte de ella se sintió culpable por abandonar a la anciana después de todo lo que había hacho por ella pero... "Ranma" Él era lo único que importaba, lo único en lo que debía pensar. Todo esto había sido una tremenda locura ¿Para qué hacer aún más complicada su vida de lo que ya era? Si todo con lo que soñaba era con poder estar con Ranma ¿para qué enfrentarse? Había sido muy cruel engañarle de esa forma. Él parecía tan preocupado por ella. ¿Cómo podía hacerle esto? Ahora estaba dispuesta a hacer sus sueños realidad y hacer que ambos fuesen completamente felices.
    Cologne vio como su estudiante huía completamente confundida y no hizo nada por detenerla. Dio media vuelta, se dirigió al campamento y dijo en voz baja.
    - Volverá... y lo hará por su propio pie.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso