El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

1.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

Hola sarita!
    me encanto tu fic lo dejaste re intrigante jejejej
    Pon pronto conti,, quiero saber lo q le va a ser Ranma a Ukio.
    te quedo genial
    MichY-ChaN

2.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!
    primero felicidades por la pagina,segundo gracias por el aviso!!!!y tercero me encento la conty quiero saber que le va a ser ranma a ukio!!!!!
    no tardes mucho!!
    naty*miko

3.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

taaa hola Sarita
    el fic esta cada dia mejor pero como lo
    dejas ahi en la parte mas interesante...
    llorar
    PD espero k lo continues pronto cariños

4.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Sarita me gusto mucho la conti!!!

pobre de Ranma debe de sufrir mucho

por no estar al lado de Akane...

jejeje que risa con la transformacion de

Ranma... pero bueno siguela

cuidate besos bye!

5.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

hola Sari
    el momento del encuentro de Akane & Ranma
    cada capitulo se hace mas proximo espero
    k las contis sean mas largas..
    sonrisa
    PD: suerte y nos estaremos comunicando...

6.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

JA,JA,JA,JA,JA,JA.. ME
    ALEGRO QUE UKIO ESTE
    ASUSTADA SE LO MERECE
    Y ESPERO QUE SHAMPOO
    TAMBIEN LO ESTE TODAVIA
    TIENEN EL DESCARO DE MOLESTARSE
    QUE COLERA ME DAN YA QUIERO
    QUE ENCUENTREN MI RANMA
    Y AKANE ESTUVO MUY BUENO ME
    ENCANTO MUCHO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE SARA.

7.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    164

HOLA CHICAS BUENO MAS TARDE LES PONDRE LA SIGUIENTE PARTE JEJE OJITOS:

MICHY-CHAN : HOLA MICHELLE, SI YA SABRAS Q LE HACE RANMA A UKIO OK JEJEJE.

NATY*MIKO: HOLA NATY GRACIAS POR TU FELICITACION JEJE, Y BUENO YA SABRAS LO Q SUCEDERA.

LES-KANE: HOLA LESLIE, SI NOS ESTAREMOS COMUNICANDO JEJE, Y BUENO INTENTARE PONER PARTES MAS LARGAS OK .

BELLA-CHAN: DELTI, SI FUE MUY GRACIOSA LA TRANFORMACION JEJEJE, Y SI RANMA ESTA SUFRIENDO PERO SE LO TIENE UN POCO MERECIDO JEJE XD.

AOME1978: HOLA MERITZA, BUENO SI UKIO Y SHAMPOO SE LO TIENE MERECIDO JEJE ( U_U Y COMO Q TU RANMA EH RANMA SE COMPARTE JEJEJE Q TAMBIEN ES MIO JEJEJE)

BUENO YA LES COLOCARE LA SIGUIENTE PARTE DENTRO DE UNAS HORAS OJITOS.

8.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti
    me muero de ganas por saber
    que le hara ranma a ukio please
    no te tardes mucho esperare ansiosa
    me despido nos vemos

Jessy

9.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

BUENO SARA NO TE
    PONGAS CELOSA SI
    COMPORTO A MI RANMA
    CON AKANE LO PUEDO
    HACER CONTIGO TAMBIEN
    JA,JA,JA,JA,JA..:P AHORA EN
    ADELANTE VOY A PONER
    NUESTRO RANMA :D

10.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    95

HOLA CHICAS HOY TENGO UNA ACTIVIDAD SOCIAL EN OTRAS PALABRAS UNA REUNION A LA Q ME LLEVARA MI MADRE ASI Q LES PONDRE CONTI MAÑANA OK OJITOS:

JESSY: HOLA YA SABRAS Q LE HARA RANMA A UKIO JEJEJE

AOME : MAL* MAS TE VALIA COMPARTIRLO Q SINO TEPEGO Q RANMA TAMBIEN SER MIO JEJEJE YA SABES AMORCHI* RANMA ( BUABUA AKANE VENDRA CON SU MAZO POR HABER DICHO ESO XDXD)

11.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola Sarita me gusto mucho la conty
    XD jajajaj lasa chikas van a conocer al ranma gatitoalegria jajajaj
    asi van a aprender :o jeje, me gusto mucho la conty, cada ves esta mas interesante, me muero por leer la siguiente suerte amix
    y espero la conty prontoencanta :P sayonara

12.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    3982

HOLA A TODAS AQUI LES DEJARE LA SIGUIENTE PARTE OJITOS:

GISELA CORON : HI GISE SI CONOCERAN A NUESTRO RANMA GATITO LINDO* .

AQUI ESTA LA SIGUIENTE PARTE LINDO*

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 3:

Reencuentro (Parte 9)

- ¿¿Q-qué... qué te pasa?? ¿¿Ran-chan??
    Ranma-chan se lanzó contra ella. Ukyo cerró los ojos por el miedo y la impotencia mientras sintió como Shampoo se aferraba a su pecho aterrorizada. ¿Ranma iba a atacarlas? Ukyo ya estaba preparada para lo peor cuando sintió como la cogían con fuerza por la cintura y la separaban del suelo y del ataque de su felino prometido con un ágil salto. Abrió los ojos y para su sorpresa descubrió que era Ryoga quien la cargaba en sus brazos. No supo porqué, pero por un segundo su corazón latió más rápido de lo normal. ¿¿Acaso era por este joven?? Bueno, Ryoga era un chico muy apuesto... No, no podía ser eso. Seguramente sería por la impresión del salto... Sí, debía ser por eso.
    Ryoga huía desesperado cargando a Ukyo y Shampoo. Ranma era demasiado fuerte en este estado, demasiado rápido... invencible... al menos para él. ¿Qué se suponía que podía hacer ahora? Ranma-chan le perseguía destrozando los árboles que aparecían a su paso con sus garras como si de simple papel se tratase. No había escapatoria. Pero no podía dejar que las chicas resultase heridas. Siguió corriendo con todas sus fuerzas, con la desafortunada suerte que llegaron a un punto sin salida del camino. Estaban atrapados. Soltó a Ukyo frente a el muro de rocas y se colocó entre ella y el descontrolado Ranma. Ranma-chan se lanzó contra ellos. Ryoga ya se preparaba para lo peor cuando vio como unas cadenas rodearon el cuerpo de Ranma-chan deteniéndola.
    - ¡Mousse! - dijo con alivio Ryoga.
    Mousse se encontraba al otro lado intentado sujetar las cadenas que apresaban a la invencible chica-gato. No tardó mucho Ranma en conseguir romper las cadenas. Era momento de correr otra vez, esta vez todos juntos y cada uno por su propio pie.
    - ¡¡Maldita sea, Ukyo!! ¡¡¿Cómo se te ocurrió lanzarle una gato a Ranma de esa forma?!! - le recriminó Ryoga en mitad de su huida.
    - Yo... yo no sabía... ¿¿Qué es lo que le está pasando a Ran-chan?? - preguntó incrédula.
    - El Neko-ken. Es una técnica muy poderosa que hace que el que la utilice ataque con ferocidad de gato. Ranma sólo entra en este estado cuando su pánico por los gatos llega al clímax y en este estado no es él mismo.
    - ¿¿Y como hacemos que vuelva a la normalidad?? - preguntó mientras seguían huyendo.
    - Ja. Esa es una buena pregunta. - dijo irónico Mousse.
    - Bien, ahí está el problema. Él saldrá del Neko-ken si se tranquiliza... - un leve toque de amargura reinó en su voz - ...El problema es que sólo hay una persona que puede sacarle de este estado...
    - ¿¿Quién??
    - Akane Tendo - dijo inexpresivo el chico-pato.
    Ukyo sintió como su corazón se partía en pedazos.
    - Sí - confirmó pesadamente Ryoga - Akane es la única persona en la que Ranma confía en este estado, y sólo ella conseguirá tranquilizarle y hacerle volver a la normalidad.
    - Pero... ella no está aquí ahora... ¡Tiene que haber algo que podamos hacer! - dijo Ukyo entre rabia y tristeza.
    - ¡¿Hacer algo?! - inquirió Mousse - No se me ocurre nada mejor que hacer que ya estamos haciendo, correr todo lo rápido posible y despistar a esa gatita furiosa antes de que nos alcance.
    Los tres jóvenes y la gatita amazónica continuaron con su carrera durante algunos minutos más. Finalmente encontraron una cueva y se escondieron en ella. Parecía un lugar relativamente seguro, al menos de momento, y les permitía una perfecta panorámica de lo que hacía Ranma-chan en el exterior. Mousse se encargaba de devolver a Shampoo a la normalidad con un poco de agua caliente mientras Ryoga y Ukyo observaban detenidamente a Ranma-chan. Estaba sentada en la rama de un árbol entretenida en aquel típico ritual que realizan los gatos a la hora de lavarse.
    - Ahora está tranquila. ¿No debería volver a la normalidad ya? - pregunto Ukyo susurrando a su compañero.
    - No. Debe estar completamente tranquilo, sentirse totalmente protegido...
    - Sí, ya. Y eso sólo lo consigue Akane... - dijo la chica con pesadez y un suspiro se escapó de sus labios.
    Pocos instantes después la pareja china se unió a ellos en su observación. Shampoo se acercó a Ukyo y mirándola de forma acusadora le susurró.
    - Todo esto ser culpa de 'chica de la espátula'. Nosotras quedar que Shampoo encargarse de todo. ¿Cómo ocurrírsete llevar a airen hasta Neko-ken?
    - ¡¿Qué?! - respondió Ukyo furiosa pero sin levantar el tono de voz, lo único que necesitaban ahora era que Ran-chan los descubriese - ¡¡Yo no tenía ni idea de la existencia del Neko-ken de las narices!! ¡¡Así que la culpa es tuya por no avisarme!! (NA 2)
    Las chicas se miraron desafiantes durante unos segundos. Shampoo fue la primera en apartar su mirada sólo para adoptar una apariencia divertida.
    - De cualquier forma no haber problema. Shampoo conocer forma de volver a airen a la normalidad sin necesitar a 'chica violenta del mazo'.
    Ukyo, Ryoga y Mousse se acercaron a ella mirándola expectantes. ¿Era cierto lo que acababa de decir la amazona? ¿¿Conocía otra forma de resolver todo este lío?? Shampoo disfrutó coqueta de este momento que la hacía superior a sus compañeros.
    - Todos saber que airen salir de Neko-ken si Akane acariciar. Pero Shampoo sabe otra forma. Bisabuela contar a Shampoo que si airen transformarse salir del Neko-ken.
    - Eso es perfecto. Sólo tenemos que echarle agua caliente y... - dijo entusiasmada Ukyo, por lo menos eso era mucho mejor que imaginarse a Akane acariciando dulcemente en su regazo a su felino prometido, pero fue interrumpida por el chico chino.
    - ¿Sólo? Como si fuese tan fácil eso de echarle agua caliente o lo que sea a ese loco. A ver quien es el suicida que se acerca, porque yo no soy tan estúpido.
    - Bien. Entonces está decidido - intervino Ryoga - Shampoo, Ukyo y yo intentaremos mojar a Ranma mientras tú la entretienes.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    No sin pocas pataletas y maldiciones consiguieron hacer que Mousse saliese de la cueva y se convirtiese así en un desafortunado cebo para la insaciable gatita pelirroja. Mientras tanto los demás se escondieron, cargando varias teteras cada uno (cortesía de las mangas de Mousse), en lugares estratégicos del camino. Había que transformarla como fuera.
    El pobre Mousse corría desesperado de un lado a otro, lanzando de vez en cuando algunas de sus armas a la imparable Ranma-chan. Ukyo al ver esto no pudo evitar soltar una pequeña risita. Realmente parecía que Ran-chan se estaba divirtiendo mucho, pareciese que esto no fuera más que un juego... igual que el de un gato que corre tras un hobillo de lana.
    Era el momento. Ranma-chan pasó por donde se encontraban los furtivos con el agua caliente, y estos se abalanzaron a la vez sobre ella. Los cuatro jóvenes unieron sus fuerzas entonces y la atacaron con todo y sus armas a la vez. Pero era muy rápida, demasiado rápida. Evadía los ataques de sus enemigos con inquietante velocidad. No había quien la parase. Acertó varios golpes, deshaciéndose momentáneamente de las chicas. Estaba todo perdido. Ranma-chan comenzó a alejarse, ya estaba aburrida de este juego. Ryoga vio con impotencia como se alejaba. De nuevo los cuatro corrieron hacia la imparable gatita. Era ahora o nunca, los cuatro estaban demasiado cansados como para seguir luchando.
    Otro ataque. Otra derrota para ellos... Otra victoria para Ranma-chan.
    Los vencidos guerreros se quedaron tumbados en el suelo, agotados y doloridos. Ya nada la detendría. Esperaron ver como se alejaba, esta vez sin poder volver a perseguirla... Pero no fue así. Allí, parada a cuatro patas, se encontraba aquella hermosa chica de la trenza pelirroja. Ukyo la observó, y sintió como el corazón se le encogía en el pecho al ver como toda aquella alegría juguetona que había notado antes en su prometido había desaparecido, para dejar paso a una interrogación triste en su rostro. Todos se incorporaron un poco, lentamente, para poder observar lo que hacía.
    Ranma-chan daba vueltas a algo en el suelo sin que su mente de gato terminase de comprender. Miraba ese objeto con ojos tristes, maullando quejosos lamentos. Era la foto que él llevaba de Akane. Debía habérsele caído mientras le atacaban. Y de repente estalló en un llanto agónico, para sobrecoger de los presentes, mientras daba pequeños toques a la fotografía con una de sus patas delanteras reclamando la atención de su dueña... Akane... la única dueña de su corazón... Se acurrucó apesadumbrada al lado de la fotografía emitiendo suaves ronroneos.
    Pasó un minuto antes que ningunos de los presentes reaccionase. La primera fue Ukyo. Se levantó lentamente y cogió una tetera. Le dolía tanto verle sufrir así... Ni siquiera en la inconsciencia del Neko-ken él conseguía olvidar a Akane. Se acercó sigilosamente, Ranma-chan no se inmutó. Se arrodilló a su lado, y Ranma-chan seguía sin responder... sólo lloraba en medio de sus ronroneos. Alzó su mano para acariciarle el pelo, sentía la necesidad incontrolable de consolarle. Ranma-chan se levantó de golpe... Sólo Akane podía acercarse a él, y aún menos acariciarle... Sólo en ella confiaba... Sólo de ella anhelaba su cariño... Erizó su cuerpo y miró furiosa a Ukyo por atreverse a interrumpir aquel momento. Ukyo retrocedió asustada, dejando caer por el sobresalto la tetera al suelo. Ranma-chan le volvió la espalda indiferente, y miró apanada la fotografía. Pronunció un casi imperceptible maullido... tan suave... tan dulce,... mientras una pequeña sonrisa iluminaba su rostro y su mirada se llenaba de una calidez proveniente de un amor que sobrepasaba las barreras del Neko-ken, de cualquier cosa,... el amor de el alma humana que aun con su mente nublada y transformada en la de un gato, retumbaba con fuerza en su corazón.
    El silencio reinó por unos instantes. Sólo la miraban asombrados por sus actos. Ranma-chan bajó su rostro y tomó la fotografía de Akane en su boca. Se volvió hacia los presentes con tremenda seriedad... y entonces les dedicó la sonrisa más pura que ninguno hubiera podido ver antes... sin recelos, miedos o turbación... sólo una amplia sonrisa... Y se fue... Ranma-chan saltó entre los árboles en dirección al Sur, trotando tan rápido como sus patas le permitían.
    Los cuatro jóvenes guerreros ni siquiera se atrevieron a hablar. Se quedaron allí, sentados en el suelo... derrumbados tanto en cuerpo como espíritu. Sólo uno de ellos no sintió agonía en su pecho por lo acontecido, sino una grato alivio, como una recompensa a todas sus súplicas. Una media sonrisa se dibujó en el rostro de Mousse.
    "Puede que después de todo ese Saotome si que ame de verdad a la hermosa Akane Tendo... Incluso inmerso en el Neko-ken ha partido en su busca... Y quién sabe, tal vez en esta ocasión sí que la encuentre... Sí, espero que por fin se encuentren... Por su felicidad... y por la mía."

[Bosque cercano a Yamaguchi, al suroeste de Hirishima, muy cerca del Valle perdido de los manantiales calientes. 45 días desde la partida]
    La madrugada transcurría plácida y reservada en un sueño compartido por todos los seres de aquel pequeño bosque surcado por la escueta agua de un arroyuelo. El silencio... Pareciese que el mundo se hubiese detenido sólo para permitir al vierto reinar en la calma al ritmo del sonido de su tenue ulular. Ni un movimiento... Ni un alma... Solos... la Luna llena y el Viento...
    Ni siquiera esta espectral paz se rompió al veloz paso de una joven de rasgos angelicales. Sus ropas típicamente chinas, su hermoso rostro, sus ojos azules y su cabello del color del fuego atado en una trenza. Se movía con una extraña agilidad que ningún humano podría poseer. Era como una pantera en mitad de la noche, moviéndose sigilosa pero velozmente, sin dudar sus movimientos. Era casi como si el propio viento la guiase en su camino... en su búsqueda... en el encuentro con su Luna... con su amor...
    Ranma-chan había viajado en su condición de gato durante algo más de un día. Teniendo su mente bajo el influjo del Neko-ken, había dejado atrás las necesidades humanas, los miedos, el orgullo, la sensatez, las dudas,... todo... Ahora su alma veía con claridad. Un sentimiento que le guiaba... El amor... Una meta que alcanzar... El amor de Akane... No había más en el mundo, ella y él... y aquella distancia que los separaba.
    Ranma-chan se detuvo, aún cargando la fotografía de Akane en su boca, frente una pequeña cascada. En su mente de gato ella también poseía aquella típica repulsión que todo gato siente al agua. Dudó. Lo último que quería era quedar toda mojada por ese agua que se veía tan fría. No, ni loca pasaría por mitad de una cascada. Y sin embargo su corazón le impulsaba a pasar mojándose o no. Ese era el camino. Después de haber seguido el rastro de Akane durante algo más de un día Ranma-chan se topaba con su último obstáculo. Y ella daría cualquier cosa por poder volver a estar en el regazo de su dueña y dormirse entre ronroneos mientras ésta la acariciaba con dulzura. Su mente de gato se armó de valor y saltó a través de la cascada entrando de golpe en la oscura cueva. Estaba agitada por el poco deseado baño y corrió hacia el exterior. Ante ella, iluminado por la suave luz de Luna, se hallaba a lo lejos un campamento. Pero ella ni siquiera lo vio.
    Su corazón latía frenético en su pecho. No miró hacia ninguna parte. En su mente, en su alma... una única meta... llegar hasta ella. Corrió con todas sus fuerzas en dirección contraria al campamento. Estaba cerca, tan cerca... La sentía... Ella estaba aquí... Un poco más... sólo un poco... Siguió corriendo. Su corazón cada vez latía más deprisa... Y de repente... Cayó. Ranma-chan notó como la solidez del suelo desaparecía bajo sus pies y se precipitaba sin remedio hacia el el agua de un manantial cálido.

Ranma emergió del fondo del manantial cálido ya con su forma masculina recuperada así como su conciencia. Miró a su alrededor sólo para descubrir que era de noche, estaba empapado y no tenía ni idea de donde se encontraba. Lo último que recordaba era que estaba peleando con Ryoga cuando llegaron las chicas con ganas de vengarse y Shampoo se transformo en un asqueroso gato otra vez. Sólo de recordarlo sentía un escalofrío recorrer su cuerpo.
    Vio la foto de Akane flotando a su lado. La cogió y la miró como hipnotizado. Salió del manantial y se quitó la camisa para escurrirla en lo posible. No cabía más que suponer que había entrado en el Neko-ken, aunque al parece esta vez había sido durante más tiempo de lo normal.
    Entonces sintió algo diferente. Una sensación extrañamente cálida llenaba su corazón. Era una sensación que él ya había sentido muchas veces... Siempre que estaba cerca de Akane sentía ese hormigueo en el pecho,... ese calor contra el que luchaba para que no subiese a sus mejillas al mirarla,... esos fuertes latido que él siempre había temido que Akane pudiese escuchar cuando se encontraban abrazados por un breve margen de tiempo cada vez que la salvaba de algún peligro. De improviso vino a su mente el recuerdo de aquel primer rescate, de ese leve instante en que se quedaron abrazados sobre el techo del chamizo de las bicicletas después de huir de Ryoga la primera vez que se enfrentaron en el Furinkan. Ranma supo en ese mismo instante en que se quedaron abrazados que no podría olvidar ese momento en toda su vida. Y por ahora así había sido. El recuerdo de como la brisa había mecido el hermoso cabello de Akane, entonces aún largo, frente a él... Sí, esa fue la primera vez que temió verdaderamente que ella pudiera escuchar los incontrolables latios de su corazón.
    Ranma simplemente comenzó a caminar. No sabía a donde, y no importaba. Sólo caminó silenciosamente, sin posar la vista en ningún sitio en especial. Únicamente caminó, sintiendo a cada paso como su corazón latía más y más fuerte sin saber porqué.
    "¿Qué es lo que me está pasando? Ella no está aquí para que latas tan fuerte... Ella no te escuchará esta vez por mucho que te empeñes... Por mucho que yo lo desee..."
    Se paró de golpe y se apoyó en un árbol. ¿Adónde seguir,... dónde buscar,... cuánto tiempo más tendría que estar sin ella? Hundió su rostro en sus manos y permaneció allí por un rato, sin hacer ruido, sólo pensando en ella.
    Y entonces lo escuchó:
    - Ranma... Oh, Ranma...
    El joven guerrero abrió sus ojos de golpe. El corazón le latió furioso en su pecho, amenazando con la arritmia. Esa voz, esa preciosa voz con la que había soñado por tanto tiempo. La reconoció en un instante, lo habría hecho aunque hubieran pasado mil años. "Esa voz..." Lágrimas se formaron en sus ojos emocionados. "Esa voz..." El corazón le latía tan fuerte... "Su voz..." Lagrimas cayeron por sus mejillas. "Su dulce voz..." Una palabra se escapó entre sus labios casi sin voz alguna... imperceptible... y llena del amor más puro...
    - Akane.
    BUENO AQUI LES DEJO ESPERO POSTEEN OK OJITOS​

13.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo genial
    me gusto todita espero que no
    te tardes mucho en continuarla
    esperare ansiosa me despido
    que estes bien nos vemos

Jessy

14.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

amiga pobre de estos chicos siempre

tienen que hacer lo que "ellas" dice jajaja

y el pato siempre paga por shampoo...

jejeje siguela cuoidate besos bye!

15.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA AMIX!!!!!!!!
    me encanto la continuacion, re tierna,
    Por que lo dejaste ahi? ToT, jejejje
    Espero que lo sigas pronto
    Besos
    MichY-ChaN

16.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

taaa hola sarita

estubo buena la coversación del otro dia sonrisa

referente a lo del capitulo estubo muy bueno, estubo
    divertida la parte donde todos salen arrancando jajaja....

pero igual triste la parte de ranma cuando sale de
    su estado neko llorar snif...snif...

doraemon adios...

17.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

*perverso* NOOOOOOOOOOOO COMO
    ME HACES ESO SARA COMO
    LO DEJAS AHI JUSTO CUANDO
    NUESTRO RANMA ESTA MUY
    CERCA DE AKANE *perverso* VAMOS SARA
    CONTINUALO PRONTO SI PUEDES
    HOY ToT ToT ToT CUIDATE MUCHO.

18.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    130

HOLA CHICAS GRACIAS POR LEER :

JESSY: HI AMIGA BUENO MAÑANA APENNES DESPIERTE COLOCARA LA SIGUIENTE PARTE JEJEJE.

BELLA-CHAN: HOLA DELTI, SI TIENES RAZON POBRE DE LE YA ME DIO PENA.

MICHY-CHAN: HOLA MICHELLE NO LLORES, SI ESTUVO MUY TIENRNA Y YA PONDRE LA SIGUIENTE PARTE OK.

LES-KANE : SI LESLIE NUESTRA CONVERSACION ESTUVO INTERESANTE, NOS SEGUIREMOS COMUNICANDO PARA PONERNOS DE ACUERDO OK OJITOS, SI ES TRISTE PERO TAMBIEN LINDO .

AOME: HOLA MARITZA JEJEJE SORRY ES Q ME GUSTA INTRIGAR MAL* NO MENTIRA YA MAÑANA A PRIMERA HORA COLOCARE LA SIGUIENTE PARTE OK JEJEJE.

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    3547

HOLA* HI CHICAS, BUENO AQUI LES TRAIGO LA SIGUIENTE PARTE DEL FIC OJITOS :

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 4

¡Lucha! (Parte 1)

[Valle perdido de los manantiales calientes]
    Akane daba vueltas en su saco de dormir intensamente agitada. Sin motivo justificado se despertó en mitad de la noche con una sensación extraña en el pecho. Era una especie de hormigueo insistente que se negaba a abandonarla aferrándose con fuerza a sus sentidos,... a sus sentimientos,... a sus recuerdos...
    Se acurrucó hacia la derecha. No, en esa postura estaba incómoda. Vuelta hacia la izquierda. No, así tampoco. Se tumbó boca arriba pesadamente mientras soltaba un fuerte suspiro. Si seguía así no se dormiría en toda la noche. Si no fuera por ese insistente cosquilleo,... esa calidez... Intentó dejar la mente en blanco, relajarse, concentrarse tal y como había aprendido a hacer: cerrar con lentitud los ojos, tomar aire profundamente y pensar únicamente en la relajación de todo su cuerpo...
    "Ranma..."
    Abrió los ojos de golpe y con desesperación tomó su saco de dormir y se tapó con él por encima de su cabeza. Esto era frustrante, ahora no era momento para pensar en Ranma, debía descansar y...
    "...mi amor..."
    No, no y no. Tenía que pensar en otra cosa. Se destapó con frustración y se quedó allí, mirando el techo de su tienda de campaña. No supo cuanto tiempo estuvo así, quieta, en silencio, tan sólo dejando fluir sus recuerdos al ritmo de los persistentes latidos de su corazón.
    "El silencio..."
    Akane se incorporó despacio, quedándose sentada por unos segundos mientras ponía toda su atención en escuchar los sonidos de la noche. Nada. Ni un ruido, ni un alma,... sólo el murmullo del viento sonando acompasado con los audibles latidos procedentes de su pecho. Akane se levantó lentamente, como guiada por una ensoñación que la encaminaba hacia el exterior de su tienda.
    "Hay tanto silencio..."
    El valle estaba bañado por la sutil luz de una hermosa Luna llena. La bella joven se quedó mirándola de forma hipnótica mientras una idílica y etérea paz viajaba en el aire que acariciaba delicadamente su cuerpo. Akane salió de su ensueño al notar como su corazón daba un vuelco e instintivamente se llevó las manos a su pecho intentando de manera inconsciente calmar esa extraña sensación que estaba sintiendo en su interior. Pasó una mano por su corta melena de color azul sintiendo como el cabello se escurría entre sus dedos hasta llegar a su nuca, donde se quedó instalada dándose un pequeño masaje a modo de relajación en la mayor medida posible.
    Otro vuelco en su pecho.
    "Ranma"
    Akane notó como el calor subía a sus mejillas únicamente con pronunciar en su mente el nombre de su prometido. Se sentía nerviosa, exaltada,... justo de la misma forma que cuando notaba que Ranma la miraba furtivamente. Entonces ella intentaba hacer como si no se hubiera dado cuenta, intentaba actuar naturalmente, pero su corazón se aceleraba pareciendo que bombeara expresamente toda la sangre hacia sus mejillas.
    Comenzó a caminar lentamente alejándose del campamento. Tal vez un paseo la relajaría y la ayudaría a poder volver a conciliar el sueño. Anduvo durante unos minutos sintiendo como ha cada paso se acercaba más a su meta,... a su destino,... a su encuentro... Su corazón latía frenético aumentando a cada segundo, mientras en su mente una única imagen se reflejaba una y otra vez.
    "Ranma..."
    Se paró de golpe ya sin poder controlar más sus sentidos.
    "...ven a mí..."
    Su respiración se entrecortaba ante cada recuerdo de la mirada de esos ojos azules que conseguía iluminar su alma.
    Intentó volver en sí, ser fuerte. Por primera vez observó el paisaje que ante ella se encontraba. Se había alejado mucho del campamento y se encontraba frente a uno de los muchos manantiales calientes que regaban el valle. Sí, quizás no fuera mala idea... Darse un baño siempre la había relajado. Akane se agachó en la orilla del manantial y metió la punta de sus dedos en el agua para comprobar cuan tibia estaba. Perfecta, caliente pero sólo lo suficiente para no sentir frío ante la crudeza de la noche. Se levantó pausadamente y con una grácil delicadeza se aventuró a despojarse de sus vestiduras. De una forma casi celestial su cuerpo fue apareciendo a medida que ella iba sacando su camisón por su cabeza: primero sus piernas, subiendo por sus muslos y su cadera permitiendo ver su ropa interior,... luego su cintura y su atlético abdomen,... sólo para seguir por su busto y posteriormente sus hombros,... su cuello... y su bello rostro... Se acercó a una rama y allí colgó su camisón y su ropa interior. Sólo cabe decir que la Luna brilló aún con más fuerza reflejada en su cuerpo desnudo.
    Lentamente se dirigió al manantial y, con la misma naturalidad de una sirena, se introdujo en su interior. Disfrutó intensamente la tan agradable sensación del agua envolviendo su cuerpo con su manto cristalino. De manera imparable la calidez del manantial fue penetrando en su cuerpo tornando su piel de un suave y sensual color rosado que hacía aparecer a Akane como una ninfa sumida en un misticismo espectral que aumentaba aún más su belleza. Mas sin embargo aquel baño no estaba sirviendo a su propósito inicial: calmar la excitación de sus sentidos. La tenue calidez de las aguas que abrigaban su cuerpo no conseguían más que acrecentar la rapidez de sus latidos que parecían bombear fuego en sus venas en vez de sangre, oprimir sus pulmones sólo para hacerle aún más difícil controlar su respiración y nublar su mente con aquella tibia embriaguez en la que, como un autómata y contra la voluntad de la joven, repetía sin cesar estas palabras:
    "Ranma, ven a mí... Ranma, ven a mí... Ranma, ven a mí..."
    ¿Por qué le estaba pasando esto? ¿Por qué no podía dejar de pensar en Ranma? ¿Por que justo ahora que se pensaba que se estaba acostumbrando a los pesares de este agotador entrenamiento, no podía más que pensar en Ranma? ¿Por qué cuando por fin comenzaba a atisbar el final de este largo camino, la recompensa a su esfuerzo, Ranma se negaba a abandonar su mente invadiéndola con tal brutalidad que comenzaba a perder incluso la capacidad de razonar? ¿Por qué... por qué le sentía tan sumamente... cerca?
    En su lucha desesperada por alejar de ella aquel extraño ardor que la llenaba, Akane fue hacia un saliente que ejercía su función a modo de orilla del manantial. Se sumergió por completo durante unos segundos y en cuanto volvió a salir se acomodó en aquel saliente que le permitió, para su alivio, tomar una postura más cómoda, bañada por las aguas hasta la cintura mientras que su torso quedaba fuera. La suave brisa que acariciaba su húmeda piel consiguió apaciguar un poco a Akane. Ya algo más relajada se tumbó reposando su espalda en la tierra y respiró profundamente. Cerró sus ojos con suavidad y al volver a abrirlos y mirar al cielo volvió a sentirse hipnotizada por la Luna que se vislumbraba entre las ramas de los árboles. Fue en ese instante cuando la pequeña de los Tendo fue completamente consciente de cuanto echaba de menos su vida, cuanto necesitaba la presencia de su prometido, aunque no la amase, aunque todo lo que tuviera para ella fueran insultos o burlas. No podía seguir engañándose, no podía seguir ocultando este sentimiento de suma soledad. Necesitaba a Ranma más que a nada en el mundo... y supo que no sería capaz de resistir ni un segundo más sin él.
    Volvió a cerrar los ojos, esta vez con pesadez, y una solitaria lágrima rodó por su rostro mientras decía:
    - Ranma... Oh, Ranma...

Una lágrima rodó por su rostro aventurándose a caer al vacío, y rescatada por la suave brisa viajó en ella regando aquel valle con los sentimientos de un corazón enamorado.
    Ranma sintió como su alma no podía dejar de llorar de felicidad y temor al reconocer, en aquella voz que lo llamaba emocionada, a Akane. Su mente se bloqueó y su garganta se quedó seca sin dejar salir su voz:
    - Akane - dijo sintiendo como su corazón luchaba desesperado por salir de su pecho y llegar hasta ella.
    No podía creerlo. Había soñado esto por tanto tiempo y... ahora no podía creerlo... Pero era cierto, era su voz, esto no podía ser un sueño, no podía haber tanta crueldad en el mundo como para que esto tan sólo fuera un sueño, un simple engaño de su mente... Tenía que ser ella, después de tanto tiempo, de tanto buscar, tenía que ser ella. Necesitaba saber la verdad, si era tan sólo un sueño o no. Intentó volverse y mirar detrás de él, al lugar de donde provenía la voz. Únicamente entonces se dio cuenta que el miedo recorría y tensaba todo su cuerpo hasta la extenuación, no era capaz de moverse y en ese instante comprendió que ese pánico que lo invadía no era por no encontrarla sino por la posibilidad de que ella realmente estuviera allí y todos sus temores sobre el rechazo fueran ciertos. Pero no iba a rendirse ahora. Sacando fuerzas de flaqueza y superando el dolor de sus músculos tensados hasta el límite, se giró lentamente, apoyándose con pesadez sobre el árbol que le había estado sirviendo como respaldo, y escondido tras su tronco y el denso follaje de los arbustos, la observó furtivamente.

El Tiempo... puede ser... ¿realmente se ha detenido?... La Luna... su brillo es diferente... es algo como... El Viento... sopla con... dulzura... como si... El Silencio... tal vez... es el lenguaje de... Una sonrisa... ha llegado el momento... es hora de actuar.
    El Tiempo se detuvo por el encuentro de aquellos dos amantes,... la Luna los iluminó conmovida por el amor,... el Viento se tornó con sentimientos humanos como mensajeros de las almas... el Silencio habló para ellos con el lenguaje que sólo los enamorados conocen... Una sonrisa escapó de los invisibles labios de un espíritu que con toda su fuerza y su cariño había luchado durante tanto tiempo para que estas dos almas volvieran a reunirse. Todo estaba listo para su encuentro. No, todo no. El incorpóreo ser se volvió escrutando sin problemas en la oscuridad del valle, observando con sus espectrales ojos todos los fenómenos que son invisibles para los humanos. Estiró su brazo, su mano cristalina iluminada por un celeste y fantasmagórico resplandor, y con una delicadeza sobrenatural, hizo una señal a lo que quiera que estuviera allí para que despertara de su sueño y se acercase.
    - Id y mostradles con vuestra luz el camino para que hallen a su amor - dijo con la voz de un ángel.
    Un centenar de pequeñas luciérnagas salieron de entre los arbustos y de forma mágica se dispersaron navegando en la brisa con un brillo imposible que enmarcó aquella escena con una belleza que sólo en un sueño se podía encontrar.
    No había nada más. El mundo se había parado y sólo giraba en torno a ellos. No hubo cabida para el miedo o las dudas, para pensamientos o dejarse guiar por los sentidos. Una mágica paz envolvió a Ranma y Akane y en un segundo aprendieron a comunicarse únicamente con sus almas. Era el momento de su encuentro... y ya nada podría separarlos nunca...
    Ranma ni siquiera se dio cuenta de que todo su cuerpo temblaba. Allí estaba, tumbada en un saliente de un manantial reposando con los ojos cerrados, la mujer con la que había soñado desde la primera vez que la vio, y deseó no dejar de mirarla nunca. Estaba tan hermosa... tanto... no pudo recordar haber visto belleza mayor en el mundo... Su cuerpo... la había visto desnuda varias veces antes y en cambio le pareció que fuera la primera vez que lo viera de verdad... y ya jamás podría borrar esta imagen de su alma. Una sonrisa de verdadera felicidad apareció en los labios del muchacho y respiró profundamente mientras inconscientemente abrazaba, de rodillas en la tierra, el tronco del árbol que lo ocultaba. Una palabra en su alma "Akane..." Una mirada de amor "...estás aquí..." Un sueño hecho realidad "...por fin te he encontrado"
    Akane pudo notar como aquella paz la envolvía haciéndola sentirse protegida, tan protegida como cuando Ranma la tenía en sus brazos, cuando la cuidaba, cuando lo daba todo por salvarla. Su cuerpo se relajó por completo "Ranma..." Un suspiro de alivio "...puedo sentirte"
    Las luces hacían aparecer a Akane, ante los ojos de su prometido, tan hermosa como un ángel encarnado, se sentía hechizado por tanta belleza, estiró su brazo hacia ella, con aquel gesto que un soñador hace al querer alcanzar una estrella del firmamento, la observó maravillado permitiéndose contemplar a la perfección cada parte del cuerpo de la joven pero sin lujuria ni pasión sino con los ojos con que un artista mira una obra de arte. Estiró un poco sus dedos y se deleitó bordeando la figura de la joven en la distancia.
    Un estremecimiento. La brisa sacó partido, llevó hasta Akane cada una de las caricias que Ranma le procesaba en la lejanía. Su piel se erizaba al ritmo en que Ranma la acariciaba, primero sus piernas, su cadera, el estomago y la silueta de su pechos,... y sus labios. Ambos sintieron el deseo irrefrenable de unirse por fin.
    - Ha llegado el momento - dijo el espectro con un sonrisa dulce en su boca.
    Ranma comenzó a levantarse lentamente, luchando con todas sus fuerzas contra la tensión de su cuerpo, apoyándose con suma pesadez sobre el árbol. Akane comenzó a incorporarse con lentitud hasta quedarse sentada. Ranma la miró fijamente sin poder cerrar los ojos ante el miedo de que desapareciera de su vista si lo hacía. Akane comenzó a abrir lentamente los ojos sólo mirando sus piernas sumergidas en le agua.
    - Adelante - volvió a decir el espíritu con una voz inaudible - No debéis tener miedo.
    Ambos llevaron la mano a su pecho a la misma vez como queriendo comprobar que aún estaban vivos y no en el cielo. Ranma dio un pequeño paso hacia adelante... Akane comenzó a girar su cabeza hacia donde estaba Ranma... Otro paso... Ella levantaba su vista... Sólo un poco más, pronto Ranma saldría de entre los árboles y por fin sus miradas se encontrarían como en sus sueños. Otro paso...
    El espectro sonrió con total felicidad, soltó un suspiro y se dispuso a marchar, ya había cumplido su misión, ya allí no era necesario. Una mirada hacia atrás. Definitivamente esas dos alma debían encontrarse. Un suspiro satisfecho. Comenzó a alejarse y... se paró de golpe! Se giró hacia la derecha y de nuevo escrutó en la oscuridad de la noche. Su cara se tornó sombría y cerró sus ojos con frustración. Volvió a mirar hacia el manantial donde se encontraba Akane y Ranma, y con desgana hizo un leve gesto con su mano y desapareció.
    Todo se rompió, faltaba tan poco y... el encantamiento terminó, las luciérnagas, el Tiempo, la Luna, el Viento y el Silencio, dejaron de ser los mensajeros del amor para volver a ser sólo eso: luciérnagas, tiempo, luna, viento y silencio.
    Akane despertó del ensueño que la envolvía y con fuerzas increíblemente renovadas pudo notar la presencia de alguien entre la maleza y terminó de volverse hacia donde Ranma estaba.
    - ¡¿Quién anda ahí?! - reclamó en voz alta - ¡Seas quien seas será mejor que salgas por las buenas! - dijo la joven con suma firmeza.

BUENO COMO VEN YA ESTAMOS EN EL CAPITULO 4 JEJEJE

20.  
    freya&sakura

freya&sakura Guest

Sarita, no había podido dejarte mensaje porque estuve ocupada (soy Sandra desde la cuenta que uso con mi amiga para subir nuestros fics ;) )
    Esta parte realmente me encanta, sobre todo como observa Ranma a Akane, él es adorable ;)
    Ya quiero ver que pasará cuando se encuentren cara a cara
    Besos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso