El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

1.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    45
    Re: El Poder De Akane

BUENO NO SE QUE DECIRLES SOLO Q LEAN POR Q Q NO SE POR Q SE REPITIO EL CAPITULO VARIAS VECES ASI Q ESTOY EDITANDO EL POST PENITA

2.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    72
  3.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    5123

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO LA SIGUIENTE PARTE DEL FIC:

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 3:
    Reencuentro (Parte 7)
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

[Valle de los manantiales calientes. 39 días desde la partida]
    Akane permanecía de pié en el centro del valle, con lo ojos cerrados en suma concentración. Lucía un vestido negro, al más puro estilo chino: el cuello alto, sin mangas, ciñéndose a su torso a la perfección y con dos aberturas a cada lado desde la altura de la cadera permitiendo a sus piernas una total libertad, mientras un dragón rojo recorría la tela casi como si acariciase su cuerpo. En ese momento parecía inmutable, superior a cualquier pesar, inalterable ante el miedo, el dolor, la ira, los celos... Poco parecía quedar de la Akane que todos conocían, de esa chica completamente irascible con la que no se podía razonar ni hablar, la que se dejaba llevar por su enfado sin pararse a pensar... Ahora ya dominaba el 'corazón de hielo', la técnica que Ranma tuvo que aprender para poder controlar el Hiryu Shoten Ha (Rayo Celestial del Dragón). Permanecía inmóvil, expectante a la señal de su sensei. Después de tantos días de entrenamiento, de esfuerzos sin fin, la anciana amazona le había dicho que ya estaba preparada para una pequeña prueba para ver sus progresos. Aún llevaba el pasado cinturón y los brazaletes que la anciana le había dado. Podía decir con orgullo que incluso Cologne tuvo que reconocer su asombro cuando en menos de una semana se adaptó perfectamente a moverse con su nueva y fútil agilidad, la que pronto se convirtió en gráciles movimientos.
    Cologne dio la señal a modo de lanza dirigida hacia su estudiante. Comenzaba la prueba.
    Akane esquivó la lanza sin ningún problema con salto ágil. Cologne puso entonces en movimiento todas las armas y enormes piedras que colgaban de las ramas de los árboles, mientras atacaba a su estudiante desde todos los flancos. Akane se retorcía en ágiles y delicados movimientos, calculando fría y meticulosamente cada giro, cada esquiva, cada golpe, para hacerlos certeros sin gastar ni un ápice de energía más de lo necesario, mientras saltaba de rama en rama para continuar en el aire. Cologne le había dado mucha importancia a que dominara la lucha aérea... la especialidad de combate del querido yerno. En pocos minutos salió ilesa de su contienda con los aparatos los que quedaron completamente destruidos. Había sido más fácil de lo que había imaginado, pero ahora venía lo verdaderamente difícil... luchar directamente contra la anciana. Cologne lanzó un golpe con su bastón el cual Akane no pudo esquivar. Chocó con violencia contra la rama de un árbol como consecuencia del tremendo golpe, y cayó pesadamente al suelo. Akane se levantó rápidamente presionándose con sus manos sus doloridos lumbares. La anciana envistió con un nuevo ataque tan rápido como el anterior. Akane se concentró, le había pillado desprevenida la primera vez, pero ninguna más.
    Akane retrocedía esquivando los golpes de la anciana, mientras innumerables gotas de sudor recorrían su cuerpo. La anciana aumentaba la velocidad en cada golpe, hasta que sus manos fueron imperceptibles para ojos poco expertos. Las cosas se ponían cada vez más difíciles para Akane, en poco instantes ya no podría detener sus golpes. Sólo le quedaba una oportunidad... Y esta vez no se rendiría hasta devolverle un golpe a la vieja loca. Akane se dejó caer de súbito al suelo, apoyando la espalda en él y con un veloz movimiento de sus piernas consiguió hacer retroceder a la anciana con el tiempo suficiente para huir de una atroz derrota. Ambas se quedaron paradas durante un segundo mirándose con una sonrisa decidida. La anciana volvió a cargar contra ella. Pero esta vez Akane esquivó dando un salto hacia atrás. La anciana lanzó un golpe preciso con su bastón, pero Akane sacando su bo de la nada consiguió detenerlo en mitad de su vuelo.
    De nuevo cayeron separadas unos dos metros. Ahora que Akane tenía su arma, la pelea comenzaba a equilibrarse. Esta vez fue Akane la que se lanzó al ataque. Utilizaba con gran destreza el bo, lo giraba y cambiaba de mano moviéndolo como si de una parte más de su anatomía se tratase,... Y deseó que Ranma estuviese ahí para ver como conseguía causarle problemas a la anciana en un combate. La pelea se prolongó durante varios minutos más. Ninguna bajaba la guardia, ninguna cedía en lo más mínimo en su defensa o sus ataques, ninguna se rendía... Y al mismo tiempo conectaron en su adversaria un golpe con sus respectivos bastones.
    Las dos cayeron al suelo a la vez... Al mismo tiempo se levantaron... Al mismo tiempo adoptaron su posición de combate.... Y al mismo tiempo comenzaron a reír en relajada complicidad.
    - Jua jua jua. Parece que hicimos un buen trabajo contigo después de todo, querida. Eres toda una guerrera. Jua jua jua...
    Akane sonreía resplandeciente mientras se apoyaba con pesadez en su bo.
    - Y bien ¿Te ves capaz de moverte?
    - La verdad... no. Estoy destrozada - dijo la joven sin miedo ni orgullo, no había nada de malo en reconocer su cansancio, ya no.
    Y sin decir más la anciana la ayudó a llegar hasta su tienda donde le aconsejó que descansara pues, según dijo, era hora de comenzar la siguiente fase del entrenamiento.

Akane se dirigía de vuelta al campamento con un cubo de agua en sus manos, encargo que la anciana necesitaba para preparar la cena.
    Akane estaba agotada, pero aún más ilusionada. Un golpe, había conseguido dar un golpe a la anciana.
    "Ranma... Creo que le dará un pasmo cuando vea lo fuerte que me he hecho. Si tan sólo no tuvieras esa personalidad tan machista.... Entonces no tendíamos estos problemas. ¿Por qué tiene que costarle tanto aceptar que yo sea fuerte, que pueda ser buena en artes marciales? Pero que podría reprocharle a él cuando mi propio padre es quien no me toma enserio, quien desprecia mis esfuerzos, mis deseos... ¿Por qué todo tiene que ser siempre tan difícil entre nosotros, Ranma? ¿Por qué no simplemente pudimos ser sinceros con nosotros mismos y con el otro el día de la boda? Sé que fui una estúpida, cariño, que mi miedo me pudo y no fui capaz de decirte que yo también te amo... Pero cuando negaste que habías dicho que me amabas yo..."
    - ¡Maldita sea, Ranma! ¿Por qué tuviste que negarlo? Yo te oí decirlo... Sé que no fueron imaginaciones mías, te oí... - dijo en un triste murmullo.
    - ¡¿A-Akane?! ¿Eres tú? - pronunció la conocida voz de un muchacho detrás de ella.
    - ¡Oh, Dios mío! ¡¡¿Qué estás haciendo tú aquí?!!
    ¿Cómo era posible? ¿La habían encontrado?... No podía ser, no justo ahora que faltaba tan poco...

[Bosque cercano a Miyazu. 41 días desde la partida]
    El Sol renacía tras las montañas de manera sublime despidiendo la fría noche otoñal. Toda una paleta de colores teñían el cielo y las nubes, mientras la tierra relucía bañada en el rocío del ocaso. Y observando el esplendoroso espectáculo se encontraba Ranma.
    Hacía ya 4 días que viajaba solo. Descubrir que sus prometidas le habían estado engañando fue un duro golpe. Pero qué podría reprocharles... Fue su ciega vanidad la que le impidió ver lo evidente. Ellas no habían hecho más que lo que siempre hacían y a estas alturas Ranma ya debería haber supuesto que harían cualquier cosa para conseguir casarse con él... Y para conseguir eso estaba claro que el primer obstáculo a eliminar era Akane. Se sentía tan estúpido... ¿Cuántas pistas habrían dejado atrás sin darse cuenta? Casi un mes y medio de búsqueda... y todo para nada. Pero al menos ahora tenía una leve convicción... Cologne tampoco había dado señales de vida y según el muchacho que vio a Akane, ellas viajaban sin que pareciese en lo más mínimo que Akane fuera obligada... Estaba convencido, Akane estaba a salvo, si no la anciana ya habría vuelto para intentar casarlo con Shampoo... Pero entonces esto quería decir que Akane se fue por su propia voluntad, que había huido de él deliberadamente... Y si era así... él no sabría como enfrentarse a esto, como conseguir que ella volviera a él.
    Ranma se permitió relajarse durante unos instantes más admirando la luz del alba... Y pensó en ella,... en cada uno de los amaneceres y puestas de sol que habían visto juntos, cada uno de los cuales él había disfrutado en silencio como queriendo absorber toda la esencia del momento, perderse en la que para él era la visión más celestial que podría llegar a contemplar nunca,... el Sol resplandeciendo en los ojos de Akane,... sin duda no podía existir mayor belleza en el mundo...
    Repentinamente un ruido entre los arbustos que se encontraban a un par de metros de él rompió la paz del momento y con ello los pensamientos de Ranma, que ahora miraba alerta hacia ellos. Ranma tragó duro, más le valía que no fueran las chicas. Estaba convencido de que le habían estado siguiendo desde el momento en que se percataron de que él había huido en mitad de la noche y había seguido sin ellos. Lo que menos necesitaba ahora era un encuentro con ellas, de seguro estarían furiosas y dispuestas a hacerle pagar su abandono. Ranma saltó a la rama de un árbol cercano y observó en silencio. Con un poco de suerte sólo sería un animal buscando comida, y si eran sus hermosas perseguidoras tal vez no le divisaran en este improvisado y vano escondite.
    Los ruidos aumentaron y los arbustos comenzaron a agitarse con el movimiento de lo que quiera que estuviese entre ellos. Ranma miró sorprendido como la figura de un joven de complexión musculosa que cargaba una enorme mochila a su espalda, salía de entre los arbustos y se desplomaba contra el suelo, con su brazo derecho estirado como intentado alcanzar una invisible meta, mientras decía en leve quejido:
    - Ak-Akane...
    Ranma miraba atónito. Esto era lo último que se esperaba en este momento. La cinta amarilla y negra que el muchacho llevaba atada a su frente lo delataba.
    - ¿¿Ryoga?? - dijo mientras saltaba hacia el suelo cayendo a escasos centímetros del 'chico perdido de Jusenkyo', e inclinándose hacia él le preguntó - Eh, P-chan ¡¿Qué demonios haces por aquí?!
    - ¡¡¡Ranma!!! - Ryoga se levantó súbitamente ante la visión de un rostro familiar - ¡¿Quiere decir esto que he llegado?! ¡¡¿Estoy en el dojo Tendo?!! - mientras se felicitaba a si mismo pensando - "Lo sabía, Akane, sabía que el amor me llevaría hasta ti"
    - De que hablas cerdito ¿Acaso esto se parece en algo al dojo Tendo? ¡Estamos en Miyazu, a unos kilómetros de la costa del Mar del Japón!
    - ¡¡¡NO!!! ¡¡Todo por este maldito sentido de la orientación mío!! - dijo con desesperación - ¡¡Tengo que llegar al dojo como sea!! ¡¡¡Y tú vas a llevarme ahora mismo!!!
    Ryoga se lanzó rápida y violentamente hacia Ranma, pero este simplemente saltó por encima de él y cayó sobre su cabeza derrumbándolo.
    - ¡¿Puede saberse qué mosca te ha picado, P-chan?! ¡¿A qué tanto interés con llegar a la casa de los Tendo?!
    - ¡¡¡RANMA!!! ¡¡O me llevas al dojo o te juro que...!!
    - Oh, ya cálmate tocinito mío - dijo en tono burlón - Ahora mismo lo último que puedo hacer es llevarte a Nerima.
    - ¡¡Maldita sea!! - lanzó un puñetazo al suelo en frustración y su voz sonó quedamente - ¿Cómo podré cumplir la promesa que le hice a Akane si no llego al dojo Tendo?
    Los ojos de Ranma se abrieron como platos en sorpresa.
    "¿Una promesa a Akane? ¿Podría ser? ¿Es posible que este idiota haya visto a Akane?"
    - ¡Es-espera un momento! ¡¿De qué promesa estás hablando?! ¡¡¡Contéstame, maldita sea!! ¡¡¿¿La has visto, has visto a Akane??!! - tomó fuertemente a Ryoga del cuello de la camisa obligándole a contestar.
    - ¡¡¿De qué demonios estás hablando, Saotome?!! ¡Pues claro que he visto a Akane, y no hace más que un par de días!
    Un rayo atravesó el corazón de Ranma. Dos días. Fuera donde fuese que Akane se encontraba estaba tan solo a dos días de camino desde donde estaban en este momento,... y tenía ante él al conocedor de su paradero.
    - ¡¡¡¿¿DÓNDE, RYOGA, DÓNDE LA VISTE??!!! ¡¡¿¿ESTABA BIEN??!! ¡¡¿¿TE DIJO ALGO??!!....
    - ¡¡¡QUIERES CALMARTE DE UNA VEZ!!! ¡¡¿De qué va todo esto?!! ¡¿Cómo que donde la vi?! Estaba en Nerima, ¿Dónde si no?
    "Nerima... ¿Akane está en Nerima? ¿¿Ha estado allí todo este tiempo?? Pero... pero eso es imposible, yo he estado comunicándome con los Tendo cada pocos días y nunca me dijeron nada. Si Akane estuviera en Nerima ellos lo sabrían, Nabiki tiene movilizada a media ciudad en busca de posibles noticias sobre su paradero. A no ser que me hayan estado engañando ¿Podrían haber estado ocultándome algo así, manteniéndome lejos de ella deliberadamente?"
    Ranma hundió su rostro en sus manos en desesperación. Esto debía ser una pesadilla de la que despertaría en cualquier momento.
    "Me mintieron, han estado mintiéndome, todos me han mentido... todos... ¿Todos? Un momento. No todos. Kasumi... Ayer hable con Kasumi y me dijo que no tenían noticias de Akane, que todos seguían muy preocupados... Y ella NUNCA miente... cualquier otro sí, pero no Kasumi... Por lo que esto querría decir..."
    - Ryoga ¿Dónde viste exactamente a Akane?
    - Pues en el Furinkan ¿Por qué lo preguntas? ¿¿Qué no estabas tú en clase??
    "¿En el Furinkan? ¿Y conmigo allí? Eso si que no tiene ningún sentido. Está claro que este estúpido no tiene ni idea de que Akane está desaparecida."
    - Pero... - prosiguió la mascota de Akane interrumpiendo los pensamientos de Ranma - Lo que todavía no entiendo es porqué Akane no iba vestida con su uniforme, ni porqué Cologne estaba allí... ¿Y desde cuando tiene el bosque de la escuela Furinkan tantos manantiales cálidos?
    Ranma permanecía perplejo intentado asimilar lo que le estaban contado. No sabía a que lugar se podría estar refiriendo Ryoga, pero estaba seguro que al bosque del Furinkan no era.
    - Pero ya esta bien de charlas. Tengo que llevar esta carta al dojo inmediatamente, Akane me lo pidió y yo...
    Ranma no escuchó ni una palabra más de las que pronunciaba Ryoga. Su mente se nublo y ya sólo podía mirar fijamente el sobre blanco que el muchacho sostenía en su mano tras haberlo sacado del bolsillo de su pantalón.
    "Una carta... ¿¿Una carta de Akane??"
    Ranma no lo dudó ni un segundo y sin decir una palabra se lanzó contra Ryoga y le arrebató la carta. Ryoga comenzó a perseguirlo para recuperarla, pero en unos pocos minutos el joven de la trenza y los ojos azules le noqueó. Ranma miró fijamente la parte frontal del sobre, 'Para el Dojo Tendo' ponía. Un escalofrío recorrió su cuerpo y su corazón comenzó a latir con furia.
    - Es la letra de Akane - susurró.
    Sus manos temblaron de igual forma que lo hicieron aquella vez cuando encontró la carta en el escritorio de Akane el día que se marchó de casa, y de la misma manera le falló la respiración cuando leyó la nota que contenía el sobre:
    'Ha pasado mucho tiempo, Ranma Saotome, pero pronto volveremos a encontrarnos. Y entonces reclamaré mi derecho sobre el Dojo Tendo. Prepárate para perder ante una nueva Akane Tendo.
    La sucesora de la dinastía de las amazonas de La Supremacía Femenina.'
    ¿De qué iba todo esto?... Reclamar su derecho... Entonces era cierto, Akane le estaba retando por la sucesión de dojo... ¿Quería enfrentarse a él para poder así quitarlo de su camino? ¿Para librarse de él, de su compromiso? Ranma sintió como su corazón se rompía en mil pedazos ante este pensamiento.
    "Una nueva Akane ¿Qué se supone que quiere decir eso?... ¿Y por qué demonios ha firmado como la sucesora de las amazonas? Eso no tiene sentido, Shampoo es la heredera de su pueblo. Además, Akane no es una amazona, ni siquiera es china."
    - ¡¡Maldita sea!! Esto no tiene ni pies ni cabeza - se volvió violentamente hacia su desorientado amigo exigiéndole saber - ¡¡¡¡¿¿Dónde está??!!!! ¡¡Dime como era ese lugar, por donde pasaste para llegar allí!! ¡¡¡TODO!!! ¡¡Cuéntame con todo detalle lo que sucedió, lo que te dijo, si estaba diferente!! ¡¡Lo que sea!! ¡¡¡Y DÍMELO YA!!!
    Ryoga ni siquiera se atrevió a replicar. No recordaba haberlo visto nunca en este estado de furia y desesperación, así que sin preámbulos le contó lo que sucedió.
    Al parecer él iba camino buscando el punto de su cita con Akari. Después de su última visita a al casa de los Tendo y su decepción tras la bromita de Nabiki, Ryoga había decidido renunciar (una vez más) al amor de Akane y dedicarse exclusivamente a ser feliz al lado de aquella hermosa chica que lo idolatraba, Akari Unryu. Había viajado durante una semana sin tener ni idea de donde estaba. Llegó hasta una escabrosa colina serpenteada por un riachuelo que nacía de una pequeña cascada. Se topó con una pared de roca que le impedía el paso, pero eso no era un problema para él, utilizando su Bakusai Tenketsu (o golpe de la explosión) la derivó en un segundo. Pasando por la improvisada entrada, Ryoga, llegó a lo que tenía toda la pinta de ser un valle, que por otra parte contaba decir que estaba plagado de manantiales calientes. Prosiguió su camino pensando tan sólo en el ansiado encuentro con su bella Akari...
    - Y entonces la vi. Era como un ángel - prosiguió Ryoga emocionado - Estaba más bonita que nunca, Ranma. Ante mí pasaba Akane, vestida con ese vestido... - sus mejillas se tornaron rojas al recordar - La llamé. Ella se sorprendió un poquito de encontrarme allí, seguramente por tanto tiempo sin vernos. Nos quedamos mirándonos y fue perfecto. Pero la anciana apareció y estropeó nuestro momento. Ellas fueron las que me dijeron que me encontraba en el bosque de la escuela Furinkan y que ellas habían ido a inspeccionar unos alborotos que habían habido. Yo me ofrecí a defenderla con mi vida si fuese necesario, pero ella me dijo:
    < = = = = = = = = = = = = = = = = = = = >

Akane se acercó cariñosamente hacia él rodeada de flores que la envolvían en un marco perfecto.
    - No, mi querido Ryoga. Necesito de tu valentía para una misión muy importante.
    - Cualquier cosa por ti mi amada Akane-chan - dijo recibiéndola con los brazos abiertos.
    - Has de llevar esta nota la dojo Tendo. Es muy importante para mí. Y yo te estaré esperando allí - y le entregó la nota mientras le miraba con ojos vidriosos.
    - Te prometo por mi honor de guerrero que no pararé hasta hacer realidad tus deseos.
    Y se abrazaron bajo la Luna, mientras angelitos volaban a su alrededor.

- Así mismo ocurrió - dijo Ryoga mientras miraba al cielo con lágrimas recorriendo su rostro de pura emoción.
    Bueno, era evidente que Ryoga había dado una versión un tanto especial de lo sucedido. Ranma conocía perfectamente la tendencia de su amigo a soñar despierto por lo que decidió no hacer caso omiso a su relato e intentó averiguar en su mente que fue lo que realmente había ocurrido en ese encuentro...
    - Sí, sí, vale Ryoga, lo que tú digas. Pero... - no pudo evitar que su rostro se llenara de nostalgia - ¿Dijo algo de mí? Es decir... bueno... ella...
    - No, ella no te mencionó ni una sola vez, Saotome.
    El corazón de Ranma se contrajo dolorosamente ante esta realidad.
    - Pero... - continuó Ryoga con algo de preocupación y pesadumbre - Ella... ella estaba diferente... t-tan bonita, más que nunca... y más fuerte, tenía una fortaleza desconocida que se notaba hasta en su forma de permanecer en pie, de mantener la mirada... Estaba maravillosa pero... esa mirada... era... era... - volteó su mirada hacia los ojos de su amigo - Sus ojos estaban llenos de tristeza y preocupación,... su mirada... - su voz se tronó ronca, iba odiar pronunciar estas palabras - ...tenían ese mismo reflejo de dolor que tienen los tuyo, Ranma... ambos estáis sufriendo de la misma forma.
    Se levantó pesadamente. Ahora necesitaba estar solo, y por la expresión de Ranma, él también lo necesitaba. Y así estos jóvenes que jamás supieron si fueron más amigos que enemigos pensaron a solas en la misma mujer que ocupaba sus corazones y sus sueños.

[Valle de los manantiales calientes]
    Akane estaba intranquila. Que Ryoga hubiese logrado encontrarla en este lugar suponía un problema. Se quedó helada cuando lo vio ahí, parado frente a ella saludándola con la mano mientras una sonrisa tonta aparecía en su rostro. Por suerte Ryoga tenía poco control de sus instintos y con una oportuna intervención de la anciana que la empapó con un cubo de agua que le lanzó encima, su vestido se pegó a su cuerpo causando unos insinuantes resultados que el muchacho no pudo enfrentar más que con una hemorragia nasal y un súbito desmayo. Bueno, al menos esto les había dado tiempo para preparar la cuartada perfecta... perfecta para que sólo el chico con peor sentido de la orientación del planeta se tragase. Y ciertamente no les costo ningún problema hacerle creer que se encontraban en Nerima, más específicamente en le Furinkan, y aún menos le costó a Akane convencerle de que llevase una nota al dojo,... nota que momentos antes le había dictado su sensei.
    Al final todo se había resuelto sin mayores inconvenientes. Pero si Ryoga la había encontrado, aunque irónicamente no la estuviese buscando, nada le impediría a Ranma hallarla también. Había que prepararse para ese acontecimiento. Y esa nota fue el primer paso.
    Akane recordó la conversación que había tenido con la anciana después que Ryoga se fue.

BUENO HASTA AQUI LES DEJO AHORA LES COMUNICARE Y ESPERON POSTEEN OK. OJITOS

4.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

Hola Sarita...
    estubo muy bueno el capitulo
    ya kiero ver el enfretamiento de Akane y Ranma
    jajaja.... k emoción....
    la CONTY pronto!!!!!!!!!!!!!

5.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

hola Sara
    estubo muy lindo el video....
    jajaja....

6.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

olaaa!! ace xmo k no posteaba aki!!..y pido 1000 diskulpas por eso...ya asta me da verguenza kolokar post despues de tantos tiempo..y perderme una k otra konty!!....pero kmo sara es mi amigui..no la puedo dejar asi..asi k vine a postearle....aunk sea lo ultimo k haga estoy muerta de kansancion....bueno sarita psando a tu ff..las kontys estan ree buenisimas...y kien le diria ya vas en tu pagina 10...!! te felicito..espero postear mas luego esk he andad muy okupada..!!..bueno espero k lo kntinues adios!

7.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

a!!...pork lo dejaste tan emocionante!!!!!!!...ya kiero saber sobre ese enfrentamiento kien ganara k emcion!!!

8.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola584555 584555 584555
    me ha encantadooooooooooooooooooooooooo
    por fion s evennnnnnnnnnnnnnnnn
    hay q emocion alegria
    pero Sarita porq lo dejaste ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yop quiero conty urgente :o ;)
    jajaj me fascino este cap
    prfis siguelo muy prontosayonara

9.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

hay sarita por que lo dejas ahi
    please continualo me muero por
    saber quien ganara en este
    enfrentamiento esperare ansiosa
    nos vemos

Jessy

10.  
    Marinen Bell

Marinen Bell Guest

Hola Sara:

¿Qué te voy a decir?, ah si, ¡que adoro este capítulo! me llenó de mucha expectativa x3, me hace ilusión que pronto se van a volver a encontrar -y que Shampoo ya no está allí para intentar violarse a Ranma entre otras cosa- estoy impaciente, ahora si lograste que me picara bastante. Tan divertido lo de Ryouga, ese chico nunca dejará de divertirme es tan lindo e iluso, -sin contar con que se pierde hasta en el baño-ahora lo amo por terminar de soltarle la sopa Ranma sobre el paradero de Akane -a su manera claro- y aproximar su combate, no sé las demás pero yo le voy a Akane x3 se está esforzando mucho y la vieja Colonge merece algo de diversión por su ayuda jua jua jua jua xD. El video lo veré después, ahora es bien tarde y estoy cansada ¿ok?

Besos y abrazos para ti

Tu amiga Marinen Bell ;)

11.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!
    sarita gracias por el aviso!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!pero como te atreves a dejarla asi???????
    por cierto que dia cumples los años?????vi que eres de piscis como yo!!!!!
    nos vemos!!!!!!
    naty*miko

12.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

POR UN MOMENTO PENSE
    QUE SE HABIAN ENCONTRADO :llorar:
    ESTUVO MUY BUENO EL
    JA,JA,JA,JA,JA.. RYOGA COMO
    ME HACE REIR QUE DESORIENTADO
    ES JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.. :D
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    AMIGA SARA.
    EL VIDEO ESTUVO MUY LINDO
    ME GUSTO MUCHO :P .

14.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Te quedo muy buena la conti,
    Ryoga siempre tan desorientado y inocete jejeje xD
    Espero que pongas pronto la conti!!!!!!!!
    Besos
    MichY- ChaN

15.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

konichiwa!!!! ^^ me ha encantado la continuación está poniendose muy PADRE que digo padre PADRÍSIMO jejeje espero pronto pongas la conty ^^

16.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hoola!!
    amiga la verdad es que me gusto mucho
    el cap!!! sisisisi cada vez esta mejor esta historia!!!
    sisisisi ya quiero la pelea jejeje
    bueno amiga
    animo!!!
    atte:
    Bella-chan

17.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

hola Sarita
    spero k la historia la continues pronto...
    ademas es muy malo k el foro no medeje enviar post
    de conty-conty T.T incluso me castigaron...
    pero igual posteo sonrisa

18.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    286

HOLA A TODAS, ME DISCULPO POR Q HACE 3 DIAS Q NO LES PONGO CONTI, PERO FUE POR Q TUBE Q REGRESAR A MI PAIS, Y COMO MI MADRE LLEGO EL SABADO Y SE QUEDARA POR 1 SEMANA PS ESTUBE OCUPADA, PERO AQUI REGRESE Y AHORA DENTRO DE UN MOMENTO LES PONGO LA SIGUIENTE PARTE DE EL FIC OK OJITOS.

LES-KANE: LESLIE Q PENA LO DE TU CASTIGO, SI PS DEBERIAN DEJARTE ENVIAR TUS POST, ESPERO Q YA NO TE VUELVAN A CASTIGAR AMIGA.

MARINEN BELL: BUENO MARIA ANGELICA, Q BUENO Q TE EMOCIONE EL REENCUENTRO ME ALEGRA .

BELLA CHAN: HOLA DELTI, LA PELEA ESTA MUY CERCA DE COMENZAR, JEJEJE.

ROSSETTE INU: Q BUENO Q TE GUSTO LA CONTI, ME ALEGRA.

MICHY-CHAN: SI MICHELLE RYOGA SE VE LINDO CUANDO ES TAN INOCENTE.

AOME: NO LLORES MARITZA YA SE ENCONTRARAN MUY PRONTO JEJEJE.

NATY*MIKO: NATY, DE NADA SIEMPRE LES AVISARE ASI Q NO TIENES NADA Q AGRADECER Q LO HAGO CON MUCHO GUSTO, BUENO Y SI SOY PISCIS Y MIS CUMPLEAÑOS ES EL 1 DE MARZO

JESSY: OK JESSY YA SABRAS QUIEN GANARA LA PELEA.

GISELA CORON: SI GISE YA PONDRE LA SIGUIENTE PARTE YA Q ES URGENTE PARA TI OJITOS

IZAYOI: NO TE PREOCUPES GABY, LO IMPORTANTE ES Q VOLVISTE Y LEISTE POR Q YA SE TE EXTRAÑABA AMIGA.

BUENO YA LES PONDRE LA SIGUIENTE PARTE OK OJITOS

19.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola Sarita T_T yo pense q habia conty, epro no importa te espero, cuentas con mi apollo siempre asi q ya lo sabes:P sayonara

20.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    3891
    El Poder de Akane

HOLA CHICAS AQUI LES TRAIGO LA SIGUIENTE PARTE OJITOS:

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 3:
    Reencuentro (Parte 8 )

Las dos mujeres se encontraban sentadas alrededor del fuego cenando, o al menos haciendo el intento. La dura batalla de entrenamiento de la mañana y el encuentro con Ryoga habían minado más de la cuenta las fuerzas de la joven, que ni ganas de comer sentía. Un silencio sepulcral reinaba entre ellas. Akane sentía miedo, sabía que había llegado la hora de enfrentar aquella conversación que había estado evadiendo durante todo este tiempo. La anciana comenzó.
    - El que este chico haya conseguido encontrar este lugar es un inconveniente, sin lugar a dudas. Esto podría facilitarle a mi querido yerno el llegar hasta nosotras. Así que no nos queda otra opción que prepararnos para lo inevitable. Y ahora la pregunta sería ¿Serás capaz de enfrentar al yerno cuado lo veas frente a ti?
    Akane no sabía que contestar. El corazón comenzó a latirle con fuerzas y un escalofrío recorrió su cuerpo.
    - Estás enamorada de él ¿no es así?
    Akane se volvió para mirar a la anciana a los ojos. Deseaba gritar al cielo lo mucho que le amaba. Pero tenía que ser más lista que todo eso. Cierto era que Cologne se había ofrecido a entrenarla y lo había hecho tomándose más empeño de lo que jamás nadie se había tomado con ella, que la había cuidado aunque hubiese sido muy estricta. Incluso podría aventurarse a decir que se habían cogido cariño la una a la otra... Pero no debía olvidarlo nunca, Cologne era la bisabuela de Shampoo y nadie le podía asegurar que cuando esto terminase no utilizaría sus palabras en su contra.
    - Parece que tienes dudas ¿eh? - dijo en tono burlón desafiándola a contestar.
    - No tengo ninguna duda, sensei - la complexión de Akane no podría haber sido más decidida y serena - Jamás en mi vida he tenido tan claro algo como lo que siento por Ranma. Pero no creo que si le amo o no sea algo que deba decirle a usted.
    - Tienes toda la razón, no tienes porqué contarme si no quieres. Pero las cosas se pondrán pronto difíciles. El yerno llegará y me preocupa que todos nuestros esfuerzos no sirvan para nada si cuando le veas aparecer ante ti te olvidas de todo y te lanzas a sus brazos.
    Akane se imaginó por un segundo lo que se sentiría al poder abrazar de nuevo a Ranma y su corazón se llenó de una repentina alegría que le dejó un sabor amargo en la boca. No debía dejarse guiar por el corazón en este momento.
    - No puedo asegurarle nada. No sé si me lanzaré a sus brazos o le enfrentaré con un pleno corazón de hielo. Así que supongo que lo descubriremos en su debido momento. Esto es lo más que le puedo decir - bajó la vista al suelo - La acepté como mi maestra porque deseaba ser fuerte, para demostrarles a todos que valgo para algo, que no soy una inútil, porque deseo de todo corazón que no se me menosprecie y demostrar que tengo tanto derecho como Ranma a encargarme del dojo - y agregó para sí - "Y para poder enfrentarnos a nuestros enemigos a tu lado, para que no tengas que estar todo el día jugándote la vida para salvarme... para ser digna de ti Ranma Saotome, y que algún día podamos llevar nuestro dojo juntos, tal y como he soñado durante tanto tiempo" - se aclaró la garganta para poder seguir sin que su voz se entrecortara - Y soy consciente de que la única forma de conseguir el respeto que busco es enfrentándome a Ranma. Él es el mejor luchador que conozco. Enfrentándome a otro no conseguiría nada. Únicamente contra él encontraré lo que busco - levantó su rostro pare enfrentar la escrutadora mirada de la anciana matriarca amazona - Pero es posible que yo no sea el único problema. Realmente dudo mucho que Ranma vaya aceptar el enfrentarse a mí tan fácilmente... Él... él siempre se preocupa mucho por mí, por que no me pase nada malo... y las veces que nos hemos enfrentado siempre a evitado el tener siquiera que golpearme... Le conozco, se que no será capaz de hacerme daño... - suspiró intentando liberar su angustia - "Ranma jamás me lastimaría, antes se golpearía a si mismo... Y aún más después de todo lo que vivimos en el monte Fénix"
    - Eso era algo en lo que ya había pensado - su voz sonó con una determinación y confianza espeluznante - Por todos es bien sabido la devoción del yerno por proteger a su querida prometida - las mejillas de Akane se tornaron escarlatas ante el imprevisto comentario - Por eso supongo que tendremos que buscarle un motivo para defenderte... y un enemigo temible contra el que luchar. Jia jia jia jia. Y esa nota que escribiste es el principio perfecto para mi plan. Jia jia jia jia.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Akane haciéndolo estremecer ante este recuerdo. Fue hacia uno de los manantiales y se enjuagó la cara intentado de alguna forma borrar con el agua su ansiedad. De poco funcionaba. Notó la presencia de la anciana a su lado, ya pocas veces conseguía pillarla desprevenida... la fuerza de la experiencia... Se secó un poco la cara con su camisa y se volvió hacia su sensei intentando borrar totalmente su implacable preocupación.
    - Debido a los acontecimientos no podemos entretenernos ni un segundo. Quítate el cinturón y los brazaletes. Ya no te harán falta.
    La joven aprendiz obedeció inmediatamente a su maestra. La verdad es que estaba deseando librarse de esos peso de una vez por todas. Dejó caer al suelo los pesados complementos y sintió con suma alegría como su cuerpo se notaba increíblemente ligero, y sonrió entre satisfecha y asombrada.
    Cologne observaba con detenimiento como su estudiante miraba su propio cuerpo extasiada como un bebe que recién descubre sus extremidades, en una sensación completamente nueva. Cologne sonrió satisfecha y dijo en todo pícaro
    - Y ahora... ¿Te hacen unas castañitas asadas a fuego vivo?

[A varios Km. de Miyazu. Mañana del día 43 desde la partida]
    Ranma y Ryoga se encontraban embarcados en una ardua y reñida lucha que comenzó cuando Ranma, de pura suerte, se despertó justo antes de que su nuevo compañero de viaje le noqueara y partiera en busca de Akane el solo.
    - ¡¡¡Maldito cerdo apestoso!!! ¡¡Ni loco sueñes con que permita que te vayas tú solo!!!
    - ¡¡¡Y a ti ni se te ocurra pensar que te llevaré hasta ella!!! ¡¡¡Ríndete de una vez, nenita, AKANE SERÁ MÍA!!! - gritaba mientras seguía lanzando golpes a su oponente.
    - ¡¡¡Ya veo lo rápido que te has olvidado de Akari!!! ¡¡¿¿Que no habías decidido que era la única digna de tu amor, P-chan??!! - Ranma notaba como su furia crecía incontrolablemente en cada palabra que escuchaba pronunciar a su enemigo.
    - ¡¡Eso no es de tu incumbencia, así que deja de decir tonterías y acéptalo, Ranma!! ¡¡Todo esto es culpa tuya!! ¡¡Has conseguido que mi querida Akane huya de su casa y quede al merced de esa vieja loca!! ¡¡¡No eres digno de ella y por eso la has perdido para siempre!!! - gritó desafiante.
    Ranma sintió como la sangre hervía en sus venas de puro odio. No iba a permitir que ese entrometido juzgase su vida. Se lanzó al ataque nuevamente, pero esta vez con clara ventaja. Le había tocado en su punto sensible... y eso fue un grave error por parte del 'chico perdido'. Conectó una patada que dio de lleno en el rostro de su enemigo que voló hasta estrellarse contra el suelo.
    No había conseguido levantarse aún cuando Ryoga sintió como le cogían por el cuello y lo estrellaban con fuerza de nuevo contra al suelo.
    - ¡¡¡NUNCA!!!, ¿entiendes?, ¡¡¡Nunca vuelvas a atreverte a decir que me ha dejado, que la he perdido!!! - habló con odio y desprecio en su voz - ¡¡¡ELLA ES MI PROMETIDA!!! ¡¡¡Intenta volver a quitármela y te mato!!! - acercó su rostro al de su inmovilizado enemigo y pronunció con voz ronca - Y si alguien tiene que aceptar algo ese eres tú. Entérate de una vez por todas, cerdo... ¡¡Akane no te ama, no lo ha hecho nunca y no lo hará jamás!!
    Ryoga miraba a Ranma horrorizado, mientras su aura de combate, encendida al máximo con puro odio, golpeaba su rostro con un aire cálido y espeso. Las palabras retumbaban en su cabeza "<<...Akane no te ama, no te ama, no te ama ... no lo ha hecho nunca, nunca, nunca ... no lo hará jamás, jamás, jamás....>> Ella no me amará nunca... No soy merecedor de su amor... Todo por su culpa, por culpa de Ranma" Su ki comenzó a agruparse en su mano a causa de la depresión y Ranma al darse cuenta retrocedió previendo lo que de seguro iba a ocurrir. El ki de Ryoga aumentaba por segundos de forma espectacular.
    - Tienes razón, no merezco el amor de mi bella Akane... - dijo con voz grave mientras se incorporaba con una enorme bola de ki entre sus manos - ¡¡¡Pero tú tampoco!!! ¡¡¡¡SHI SHI HOKODANS!!!! (Rugido del León)
    Una descomunal columna de energía escapó de las manos del muchacho en dirección a Ranma. Era demasiado tarde para escapar o para un contraataque con su Mouko Takabisha (Huracán del Tigre). Ranma colocó sus brazos delante de su rostro instintivamente para evitar en lo posible el daño que le causaría el tremendo golpe de depresión que se precipitaba hacia él. Cerró sus ojos con fuerza, ya podía sentir el vibrar del aire a su alrededor. No faltaba más que un segundo para el impacto cuando algo lo golpeó en la cara con tanta fuerza que lo lanzó lejos de la trayectoria del golpe de Ryoga. Ranma se levantó pesadamente sobándose un chichón que había aparecido sin remedio en su cabeza y miró a su alrededor. Y en el suelo, junto a él, se encontraba el objeto contundente que le había golpeado: un bombori.
    Un estremecimiento recorrió la columna de Ranma haciendo desaparecer de inmediato la sensación de alivio por haberse salvado de ese tremendo Shi Shi Hokodans. Ese bombori aseguraba la presencia de la hermosa amazona de largo pelo violeta. ¿Era posible que Shampoo no estuviese enfadada y le hubiera salvado desinteresadamente? Otro escalofrío surcó su cuerpo ante la clara negación en su mente. Shampoo era mucho más vengativa que todo eso. Levantó su mirada con una mezcla de temor y expectación, en la dirección de donde habían lanzado la susodicha arma. En ese instante supo que las cosas no podían estar peores. Allí, al otro lado del surco que el golpe de Ryoga había creado en el suelo, se encontraban Ukyo y Shampoo, mientras un pato con lentes de culo de vaso revoloteaba tras ellas. Sus miradas lo decían todo, una mezcla de decepción, ira y abandono. Ranma tragó saliva pesadamente. Tenía que salir de esta situación como fuera y a ser posible sano y salvo. Ryoga aún estaba de rodillas en el suelo tras el agotamiento al liberar toda esa cantidad de ki, eso era una ventaja que Ranma no dejaría escapar. Tomo aire profundamente, se armó de valor y se enfrentó a sus indignadas prometidas diciendo:
    - Ho-hola chicas... ¿Q-qué tal?... - la voz casi no le había salido del cuerpo y la sonrisa tonta de su rostro tampoco ayudó demasiado.
    Las auras de combate de las jóvenes guerreras se encendieron ante la estúpida frase de su prometido. Las había abandonado en mitad de la noche, dejándolas en mitad del Japón con el idiota de Mousse, y acababan de oírle como le gritaba a Ryoga que 'Akane era su prometida y no estaba dispuesto a perderla'... ¡¿Y él les preguntaba que qué tal?! ¿Acaso se estaba burlando de ellas? De cualquier forma esto era algo que no podían tolerar.
    - ¡¿Qué tal?! ¡¡¿Qué tal?!! - respondió intentando contener su furia Ukyo - ¡¡¿Cómo que qué tal?!! Nos dejaste tiradas y te marcharte a hurtadillas en mitad de la noche...
    - Y eso ser gran error - interrumpió la amazona. Su templanza era excesiva para la furia que denotaban sus ojos y Ranma supo que estaba perdido - Airen humillar a Shampoo... Y nadie abandona a amazona china... - alzó un arma gemela a la que le había lanzado instantes antes en dirección a Ranma, que aún continuaba sentado en el suelo - ...¡¡Sin ser castigado!!
    Shampoo cargó contra él lanzándole el otro bombori. Pero un Saotome no cae dos veces en la misma trampa. Giró hacia atrás sobre su cuerpo y tomando impulso con sus manos saltó en busca de un lugar más seguro para aterrizar. Pero cuando una amazona busca venganza tampoco comete errores fácilmente. Ranma se encontraba en el aire cuando recibió otro e inesperado ataque de la amazona que le abrazó de manera implacable. Ranma quedó en shock por unos instantes, lo suficiente como caer pesadamente al suelo antes de poder reaccionar. ¿Shampoo le abrazaba igual que siempre? ¿Qué no había dicho que quería castigarlo? Su mente se volvió un amasijo confuso de ideas, mientras miraba a la amazona que aún le abrazaba, con una mezcla de terror e incredulidad.
    - Ranma no deber haber dejado a Shampoo... Ahora Ranma deber arrepentirse y pagar... - su mirada era increíblemente fría, casi tanto como en aquella ocasión en la que odió a Ranma influida por la joya reversible. Un destelló de maldad iluminó sus hermosos ojos violetas por un segundo antes de decir - ¡¡Ahora Ukyo!!
    Ranma se volvió rápidamente hacia su amiga de la infancia sólo para comprobar con puro pánico que ésta, al reclamo de su aliada, lanzaba un cubo de agua sobre ellos. La reacción no tardó, una Ranma-chan histérica corría de un lado para otro con su ahora felina prometida aferrándose de manera tenaz a su rostro, mientras chillaba desconsoladamente:
    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GATO, GATO, GATO, GATO, GATO, GATO, GATO, GATO, GATO, GATOOOO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ ALGUIEN ME LO QUITE!!!!! ¡¡¡¡¡QUITÁDMELO YAAAAAA!!!!!
    Ukyo miraba aún enfadada el patético espectáculo. Realmente Shampoo había estado muy acertada a la hora de elegir el castigo, Ran-chan estaba aterrorizado, pero así aprendería que no se puede abandonar a las mujeres, sobretodo si estas le aman y se preocupan tanto por él como ellas. Siguió parada observando la escena por un par de minutos más, hasta que Ranma-chan tropezó y cayó en shock al suelo mientras pequeñas convulsiones comenzaban a sacudir levemente su cuerpo.
    La pequeña gatita morada se separó del rostro de su prometido y se quedó parada sobre su pecho con una sonrisa divertida en su felino rostro. Ya era suficiente por ahora, de seguro había aprendido a no jugar con los sentimientos de una guerrera amazona que además se convertía en gatita. Shampoo iba a retirarse cuando sintió como una mano la agarraba por su lomo y la estrellaba de nuevo sobre el rostro de Ranma-chan, la cual comenzó a chillar nuevamente, llorando desesperada de terror y pataleando con fuerza.
    Ukyo agarraba con fuerza a Shampoo-gata que intentaba escaparse con todas sus fuerzas. Parecía que la amazona ya se había divertido suficiente, pero ella también necesitaba contribuir un poco más en su venganza. La verdad es que era divertido ver a Ran-chan en ese estado. ¿Y qué había de malo en hacerle sufrir un poquito más?
    Ryoga ya estaba prácticamente repuesto tras la impresionante pérdida de energía. Escuchó lo que parecían los típicos chillidos de una película de terror. Observó a su alrededor y las vio. Allí estaba Ukyo, presionando a la gatita de pelo violeta contra Ranma-chan, que se encontraba al borde de su peligrosa inconsciencia. Se levantó presuroso y fue hacia ellas, había que apartar a Shampoo de Ranma antes de que fuera demasiado tarde.
    - ¡¡¡Ukyo, rápido, aleja a Shampoo de Ranma!!! ¡¡¡RÁPIDO!!! - gritaba mientras corría hacia las chicas.
    - ¡¡NO!! ¡¡Aún no!! ¡¡Se merece sufrir un poquito por lo q...!! - un sonido extraño cortó su voz de golpe. Los chillidos de Ranma-chan habían desaparecido de golpe y habían sido sustituidos por algo que se parecía espeluznantemente a... ¿Un rugido? Ukyo sintió como sus huesos se helaban ante este sonido y al notar como Shampoo-gata luchaba exasperada en sus manos por huir.
    Ryoga vio con espanto como a los chillidos y estremecimientos de Ranma le seguía una terrorífica relajación de sus músculos y la adaptación de sus extremidades en una postura sobrehumana. Ryoga corrió con todas sus fuerzas fijando su vista en el pasmado rostro de Ukyo. Escuchó un rugido proveniente de Ranma-chan. Ya estaba claro, Ranma había entrado en el Neko-ken. Esto provocaba una situación de máximo peligro para todo el que estuviese cerca de Ranma mientras permaneciese en ese estado. Un pensamiento desesperado pasó por su mente.
    "Tengo que sacar a Ukyo de aquí como sea"
    Ukyo cayó sobre su trasero intentado alejarse de su prometido sin entender que es lo que le estaba ocurriendo. Le miró profundamente a los ojos... Su mirada... parecía completamente vacía... como si no hubiese nada en su mente... Ranma se incorporó con claros movimientos felinos y le dirigió una mirada recelosa. Otro gruñido. La sangre de Ukyo se heló. Ranma-chan comenzó a andar hacia ella a cuatro patas y con el torso erizado.
    - ¿¿Q-qué... qué te pasa?? ¿¿Ran-chan??

ESPERO POSTEEN CHICAS JEJEE OJITOS

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso