El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

1.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    92
    Re: El Poder De Akane

HOLA CHICAS :

LES-KANE: LESLIE PS SI AKANE TENIA HABILIDADES SOLO Q OCULTAS JEJE.

AOME: MARITZA SI YA SE VAN A REENCONTRAR FALTA POQUITO.

ROSSETTE: HOLA AMIX PS COMO VES COLOGNE NO ES TAN MALA DESPUES DE TODO.

BELLA- CHAN: DELTI SI AKANE REVELARA MUCHO MAS SU POTENCIAL YA VERAS AMIX.

BUENO Q BUENO Q LEYERON VERE SI MAS TARDE COLOCO VIDEOS OJITOS

2.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto muchiio la conti
    me gusto demasiodo esperare
    ansiosa la siguiente me despido
    que estes bienn nos vemos pronto

Jessy

3.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    44

HOLA JESSY SI PONDRE LA SIGUIENTE PARTE MAÑANA AMIX, Y AHORA ME PONDRE A BUSCAR VIDEOS PARA PONERLES OK AMIGAS.
    SALUDOS A TODAS SE CUIDAN Y POSTEEN TODAS EH

4.  
    Miyazawa_

Miyazawa_ Guest

Antes que todo, perdón por no venir antes amiga ;) , la última semana he estado bastante ocupada en la organización de cierta campaña ;)
    Como siempre este fic está genial, yo solo quiero ver cuando estén juntos y su pelea.

Besitos
    Sandra

5.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola amix Sara
    me gusto mucho
    jajaj pobre akane y su furia
    esa aura q solo la consuigue cuando se acuerda d ranma y sus celos
    XD espero q lo continues muy pronto584555
    porq no aguanto esta muy pichy
    sayonara

6.  
    Marinen Bell

Marinen Bell Guest

Sara ha estado realmente interesante, al fin se resolvió el misterio del mazo de Akane, no es tan débil como creen, *0* se está esforzando para ser digna de Ranma que lindo y a la vez patético pero no entraré en detalles en eso, no para inflarle más el ego al crédulo de Ranma.

Saludos y abrazos, Marinen

7.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

CONTY!!!!!!!!

esta buenisima la historia....

CONTY!!!!!!!!!!!!!

8.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    97

HOLA CHICAS:

MIYAZAWA: HOLA AMIX NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES Q LEISTE OJITOS.

MARINEN-BELL: MARIA ANGELICA PS SI SE RESOLVIO EL MISTERIO DEL MAZO AL FIN.

GISELA CORON: GISE PS SI LA FURIA DE AKANE LE AYUDA A SACAR SUS PODERES OCULTOS JEJEJE.

LES-KANE: LESLIE AMIX SI YA PONDRE LA SIGUIENTE PARTE.

BUENO AHORA MISMO PONDRE LA SIGUIENTE PARTE Y SE LOS COMUNICARE COMO SIEMPRE. OJITOS

9.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    4933

BUENO CHICAS AQUI LES DEJO LA SIGUIENTE PARTE DEL FIC :

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 3:
    Reencuentro (Parte 6)
    < = = = = = = = = = = = = = = = = = = = >
    Akane no sabía si sentirse feliz o temerosa. Dominar el 'arma oculta'... jamás pensó que ella pudiera hacer tal cosa. Y por supuesto que no era tan buena como Mousse es esto pero al menos ya sabía donde guardaba su mazo y podía sacarlo en cualquier momento, sin tener en cuenta su estado de ánimo. Había mejorado tanto en tan poco tiempo... Aunque había que decir que un día de entrenamiento con Cologne era equivalente a una semana de cualquier otro maestro.
    Le había hecho hacer casi de todo. Tras el entrenamiento de su equilibrio Cologne comenzó a entrenarla en sus reflejos, velocidad de reacción y en técnicas de esquivar atacándola desde todos los frentes... ahí la anciana tuvo tiempo de divertirse mucho... Después fue momento de mejorar su velocidad, y la mejor forma que Cologne conocía para conseguirlo era hacerla luchar por su comida. Akane no se había dado aún cuenta de esto, pero se estaba volviendo muy rápida y ya en la última semana la anciana había tenido que esforzarse un poco para evitar que la joven recuperase su arrebatado alimento sin problemas.
    Lo siguiente fue intentar eliminar esa inminente torpeza que la hermosa joven Tendo poseía. Esto fue todo un reto para Cologne, esa chiquilla parecía tener manos de trapo. La entrenó en su defensa y evasión de golpes, así como en el manejo de casi cualquier arma. Aquí fue la primera vez que Akane tuvo que comenzar a definir su estilo de lucha y elegir 'su arma'. La anciana le puso frente a ella todo un muestrario de armas, todas muy al estilo de las amazonas. Akane estaba indecisa. Shampoo tenía sus bomborins, Ukyo sus paletas, Kuno su boken, Ryoga su sombrilla y Kodachi sus aparatos de gimnasia. ¿¿Pero y ella?? Akane analizó varias espadas, lanzas y demás cosas de las cuales algunas no sabía ni por donde se cogían... Y entonces lo vio, su sencillez la atrajo entre tanta cosa extraña. Un 'bo' (bastón de madera cilíndrico muy largo usado como arma de largo alcance). Imágenes de la pelea de animadoras contra Mariko aparecieron en su mente al contemplar el bo, en aquella ocasión ella fue incapaz de manejar los bastones de animadoras por su insufrible torpeza, cosa que Ranma lógicamente aprovechó para meterse con ella... Entonces, si ella conseguía aprender a pelear con ese bo ¡Él tendría que tragarse sus palabras! No lo dudó un segundo, y desde ese momento el bo sería 'su arma',... el cual ya casi manejaba a la perfección.
    Ya ahora podía decir con certeza que sería capaz de darle un buen combate a Shampoo o Ukyo... y con unos días más de entrenamiento, incluso podría vencerlas sin problemas.
    Un suspiro de satisfacción salió de la boca de Akane.
    "Ranma... Pronto... muy pronto podrás estar orgulloso de mí... Ya lo verás... La próxima vez que nos veamos seré digna de ti... y ya nadie podrá separarnos"
    - Muy bien, querida. Basta de meditación por el momento. Es hora de que aprendas algo importante. - dijo la anciana que de repente se encontraba sentada a su lado.
    Akane se volvió hacia la anciana lentamente y la escuchó con atención.
    - Recuerda. El primer día estuvimos hablando de encontrar el equilibrio, que no tenías porque peleabas como un hombre. Bien, en algo hemos conseguido mejorar eso, has comenzado a conocer y respetar tu cuerpo y eso es bueno. Pero creo que aún no entiendes las oportunidades que tienes como mujer.
    Akane miraba expectante, realmente no sabía a dónde quería llegar su sensei con todo esto.
    - Toda mujer tendrá siempre una ventaja sobre el hombre, sobre todo si la mujer es tan hermosa como lo eres tú, querida - Akane se sintió algo avergonzada a la vez que halagada, desde que Ranma llegó a su vida había dudado en demasía que fuese bonita, además del hecho de que ya nadie se atrevía a decírselo - Debes aprender a saber utilizar tu cuerpo y tu belleza en tu beneficio. Eso es algo que hasta mi querido yerno sabe hacer perfectamente. Y la verdad, con estas ropas por muy bonita que seas no conseguirás llamar demasiado la atención de nadie - dijo señalando el gi de su estudiante - Y debes comprender que tu cuerpo, y como lo utilices, puede ser un arma tan poderosa como tu bo. Jia jia jia. En mi juventud muchos hombres fueron los que enloquecieron con mi belleza, y eso me ayudó en parte a poder vencerlos. Jia jia jia
    - Bueno, yo siempre he intentado evitar que se fijasen demasiado en mí... - Akane no pudo evitar sonrojarse al escucharse decir estas palabras, ella no era ninguna engreída - Incluso con esta ropa los chicos del Furinkan nunca me dejaron tranquila...
    - Jia jia jia. Ya veo. Pero ahora no estamos hablando de simples muchachos, sino de vencer a mi querido yerno, y dejarlo fuera de combate no será tan fácil. Sígueme.
    La anciana llegó de un par de saltos al campamento y se puso a rebuscar en unas bolsas que allí tenía. Akane no tardó mucho más, ya comenzaba a cogerle el ritmo, y cuando llegó se encontró con todo un muestrario de trajes, todos muy al estilo de Shampoo.
    - Esto es para ti. Elige los trajes que más te gusten. Y recuerda esto, incluso peleando debes ser femenina, cada movimiento debe ser cuidado para parecer incluso frágil, eso será otra ventaja contra tu contrincante.
    Akane observaba con detenimiento cada prenda. Sabía que Cologne tenía razón,... Ranma no había dejado nunca de decirle que era fuerte como un gorila, que pegaba como un toro, que era el mayor marimacho de la historia de la humanidad... Y ella había detestado cada una de esas palabras que Ranma le había dicho,... ella había intentado ser más femenina una vez dejándose el pelo largo para el Dr. Tofu, y en cierta forma pensó que había funcionado... pero eso desapareció tan rápido como el cinturón de Ryoga cortó su melena... Quería ser más femenina, demostrarle a Ranma lo equivocado que estaba... deseaba poseer elegancia en la lucha, eso era algo que siempre había admirado... Pero esta ropa de amazona....
    - Sensei, yo... - Akane bajó la cabeza algo apenada - ...muchas gracias pero... no puedo aceptarlo... No es que no me gusten, son realmente unos trajes hermosos pero... - Akane levantó su vista y le dirigió a la anciana un mirada decidida - ¡¡No quiero convertirme en una amazona!!... No imagina lo feliz que me haría poder aprender a luchar de forma femenina,... sabe que no me gusta ser un marimacho... pero si me pusiese estos trajes ya no sería yo misma... Y para bien o para mal no quiero cambiar lo que soy - mientras pensaba para sí - "Después de todo Ranma me quiere tal como soy ¿Cómo podría traicionar eso?"
    - Jia jia jia. No te preocupes querida. Me alegra comprobar que tienes una personalidad fuerte. - Cologne de nuevo se volvió a rebuscar en sus bolsas y saco nuevas prendas y se las entregó a Akane bajo su sorpresa - Supuse que no querrías ponerte ropa de amazona así que te busqué algo que creo que será más de tu agrado.
    Akane escrutó con cuidado las ropas que tenía en sus manos y se dirigió a su tienda a probárselas. Todos seguían las mismas características, aunque en diferentes colores y variando un poco las formas. Al final se decidió por un conjunto en tonos azules: unos pantalones azul marino hasta debajo de la rodilla que se ceñían a la perfección a su cuerpo, con un ligero bordado en celeste tanto en los bajos como en la cinturilla; para arriba un pequeño corsé también en azul marino tan ceñido como los pantalones, con un amplio escote cuadrado, terminando justo debajo del pecho y con tirantas muy finas, perfecto para poder prescindir de tener que utilizar sostén; y sobre el corsé una sobrecamisa celeste en una tela de transparencia, mangas largas y ligeramente anchas que la hacían tremendamente cómoda, cuello de barco dejando entrever un poco los hombros, y atada sólo por dos botones, uno en el cuello y otro en la cintura, lo que permitía una panorámica bastante sugerente de su torso al realizar determinados movimientos. Akane se sentía bien y sonrió radiante, el traje no era sólo cómodo sino que realzaba su figura haciéndola sentir, por primera vez desde hacía demasiado tiempo, atractiva.
    - ¿Qué tal? ¿Qué le parezco? - Akane dio una vuelta para permitir que la anciana pudiese verla desde todos los frentes, e inconscientemente deseó que fuese Ranma el que estuviese allí observándola y demostrarle cuan increíble le sentaba esa ropa.
    - Perfecta. Pero aún te falta algo muy importante - Cologne puso una mirada divertida y le lanzó una bolsa a Akane, que la derribó al intentar atraparla. - Jia jia jia. ¿¿Pesa mucho?? Jia jia jia jia.
    - Pero qué... - Akane revisó el interior de la bolsa y comprobó que se trataban de un par de tobilleras, unas muñequeras y un cinturón. Cogió el cinturón en sus manos y se asombró al comprobar que estaba hecho de un material tremendamente flexible pero también increíblemente pesado que sólo con esfuerzo conseguía sostener.
    - Mañana comenzaremos otro tipo de entrenamiento y desde ese momento tendrás que llevar puesto todo esto. Como ya te habrás dado cuenta tanto los brazaletes como el cinturón son especiales. Todos estos complementos son una reliquia de mi familia, yo fui entrenada con ellos y ahora lo serás tú. Desde ahora mismo te digo que se te hará muy duro, lo digo por propia experiencia. Después que lleves varias horas con esto puesto creerás que no vas a poder moverte... Jua jua jua. Pero ya verás como terminarás acostumbrándote, en unas semanas será como si no llevases ningún peso.
    - ¿¿E-está segura que estoy preparada para esto?? - dijo con claro temor - Si prácticamente no puedo levantar la bolsa del suelo...
    - Bueno, supongo que tendrás que aprender a controlar tus movimientos para no malgastar energías inútilmente ¿no? - Sus ojos miraron con detenimiento a su alumna, mientras ésta se daba cuenta de la veracidad de las palabras de su maestra - Será mejor que descanses ahora, necesitarás todas las fuerzas que tengas para mañana. Pero si queremos vencer al yerno entonces hay que hacer sacrificios.
    - Como usted diga, sensei. - y sin decir más, Akane se levantó y se dirigió a su tienda, mientras pensaba - "Sacrificios... tal vez estemos haciendo demasiados sacrificios, mi amor... Y aún queda lo peor... Tendré que enfrentarme a ti, Ranma... Y no sé si podré soportarlo... Cómo podré hacerlo cuando todo lo que quiero es estrecharte entre mis brazos... ¿Cómo?..."
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [En la ciudad de Kameoka, al Oeste de Kyoto. 36 días desde la partida]
    Ranma y los demás llegaron a la ciudad ya entrada la tarde. Como habían hecho ya en un centenar de ocasiones, se separaron para preguntar por toda la ciudad si alguien había visto a las dos desaparecidas mujeres. Mousse y Ranma cada uno por su parte, mientras Shampoo y Ukyo iban juntas, pues aunque pareciera mentira se habían hecho inseparables,... después de todo se dice que la unión hace la fuerza... y ellas necesitaban esa fuerza para vencer a aquella ausente enemiga que se hacía cada vez más poderosa en el corazón de su prometido.
    Ranma caminaba apesadumbrando por las calles. Había preguntado ya a demasiada gente, en demasiadas ciudades... durante demasiado tiempo... Pero nadie las había visto, nadie reconocía a la bella joven de corto cabello azul que sonreía con la apariencia de un ángel en aquella fotografía que él les mostraba. Eran ya demasiados días sin ella,... demasiados días de búsqueda... Un mes sin ver su sonrisa, sus preciosos ojos café... sin sentir su puño en su mandíbula... Sí, hasta eso echaba en falta. Habría dado cualquier cosa por que ella volviera a enfadarse con él por cualquier estupidez que se hubiese escapado de su boca, que le persiguiese, que corriese tras de él... y entonces dejaría que le alcanzase sólo para poder sentir el contacto de su suave y delicada piel... aunque fuese a modo de golpe... sólo sentirla otra vez...
    Una vez cayó la noche y con sus infructuosos esfuerzos agotándole una vez más física y psicológicamente, se dirigió a buscar a sus compañeros de viaje. Tal vez ellos hubieran tenido más suerte que él... o tal vez no. Pero por lo menos estaría acompañado. Realmente estaba muy impresionado del comportamiento de Ucchan y Shampoo, nunca pudo llegar a imaginar que se pudieran preocupar tanto por la seguridad de Akane, siempre se ofrecían las primeras para ir a preguntar si la habían visto mientras él y Mousse compraban víveres, o intentaban consolarle en los días en los que a él le costaba ocultar más la preocupación que sentía.
    "Después de todo lo que hemos vivido, de todos los enemigos a los que nos hemos enfrentado parece, Akane, que sí que tenemos a nuestro lado unos verdaderos amigos en los que confiar. Todo será diferente cuando volvamos a estar juntos, ya verás. Ahora que Shampoo y Ucchan parecen haber aceptado que no pueden competir por mi corazón todo será mucho más fácil... no más peleas... solos tú y yo... nada más..."
    Pronto divisó a sus hermosas prometidas. Parecían estar hablando con el anciano dueño de una cantina mientras este les servía unos humeantes cuencos de comida. Se dirigió en silencio hacia ellas. Podía decir que se sentía feliz de poder tenerlas a ellas en su bando. Se detuvo tras unos clientes sin que ellas lo vieran y escuchó... aunque hubiera deseado no hacerlo nunca.
    - Así que estáis buscando a alguien ¿no? - dijo el anciano con una cálida sonrisa en su rostro.
    - Así ser, señor. Nosotras buscar bisabuela y 'chica violenta del mazo'.
    - Sí, ellas desaparecieron hace un mes y las estamos buscando desde entonces.
    - Pues sí que es una larga búsqueda la vuestra, jovencitas. Pero díganme más, por aquí pasan muchos viajeros y tal vez las haya visto.
    - Por supuesto. Buscamos a una vieja mona disecada y al mayor marimacho de la historia del Japón - dijo Ukyo con una sonrisa despreocupada en su rostro.
    Ranma sintió una punzada en el pecho.
    - Sí, ser fea como gorila y tener cuerpo de ladrillo...
    Otra punzada.
    - ...Además de ser una maníaca violenta, sin sentido del equilibrio...
    La rabia comenzaba a recorrer su cuerpo.
    - ...con las piernas gordas...
    Apretó con fuerza sus puños contra su cuerpo.
    - ...y el pecho plano...
    Su aura comenzó a fluir con fuerza mientras intentaba contenerla.
    - ...y envenenar a la gente con su comida...
    - Vaya, menudo horror ¿Por qué quería alguien encontrar a una chica tan monstruosa como esa? - dijo el anciano mesero con total desconcierto - Yo en vez de buscarla lo que intentaría es perderla aún más.
    - Sí, esa no ser del todo mala idea, ji ji - le susurró divertida la amazona a su ahora aliada, mientras esta le devolvía la sonrisa en complicidad, como tantas otras veces que habían relatado la misma historia en este último mes.
    - Ella... Ella... - las dos bellas cocineras palidecieron al oír la voz de su compartido prometido detrás de ellas, sonando grave y entrecortada - Ella no es ningún horror... Ella... ella es... d-dulce y... muy b-bonita... - Ranma se sorprendió de haber podido pronunciar esas palabras - ...y... y si usted la conociese también querría encontrarla por encima de todo. - se volvió y miró a sus prometidas con odio y decepción - Y vosotras... ¡¡¡¿¿Cómo se os ocurre decir todo eso de Akane??!!! ¡¡¿¿Cómo se supone que la gente podría reconocerla dando esa descripción??!! ¡¡¡Respondedme!!! - gritó exasperado.
    - Pero... pero Ran-chan ¿Que te ocurre? Nosotras sólo intentamos encontrar a Akane - dijo la cocinera de okonomiyakis intentando parecer lo más ingenua posible.
    - ¡¡¿¿Y pretendéis conseguirlo de este modo, diciendo todo eso??!!
    - Pero nosotras no decir más que lo que airen decir siempre de 'chica violenta del mazo' - dijo con fingida inocencia.
    Una oleada de recuerdos inundaron su mente en un segundo, repitiéndose ante él cientos de imágenes como en un bucle. Tantos insultos... tantos reproches... tantos desprecios... Pero Ranma nunca dijo nada de eso enserio ¿Quién podía creerse esa sarta de tonterías? Era evidente que Akane era realmente preciosa. Pero... si las chicas se lo habían creído... tal vez...
    "No... No es posible que Akane crea que eso es lo que pienso de ella ¿o sí? ¿Puede ser por eso por lo que se fue? ¿Ella me ha dejado porque piensa que la detesto?... ¡Maldita sea! ¿Cómo he podido ser tan estúpido? ¿Por qué simplemente no podía ser sincero con ella y decirle lo que en realidad siento?"
    - ¿Airen encontrarse mal? - dijo la amazona acercándosele de forma melosa.
    Ranma abandonó sus pensamientos y enfrentó la mirada de las dos jóvenes. Ahora lo veía claro. Quizás Akane se hubiera creído que a él no le interesaba, que la despreciaba y por eso la insultaba... Pero NADIE podría tomar como verdaderos esos insultos... Y aún menos darlos como descripción... Se habían estado burlando de él, de su confianza, de su desesperación por encontrarla. Ahora estaba claro. Le habían estado engañando y él había caído como un idiota. Pero no más. Pronto, muy pronto las cosas serían diferentes.
    Respiró profundamente intentado alejar su rabia en todo lo posible hasta parecer relajado.
    - No te preocupes, Shampoo, estoy bien. Siento mucho haberos chillado - y volviéndose al mesero le mostró la fotografía de Akane - Esta es ella, se llama Akane Tendo... y es mi prometida - Ukyo y Shampoo se contrajeron ante esa puñalada en sus corazones. Ranma lo notó, pero no le importó y prosiguió - Hace ya 32 días desde que se fue de casa y desde entonces la busco. Pero nadie la ha visto. Una anciana mujer china que va siempre subida en un bastón se la llevó. Esa anciana es capaz de cualquier cosa y yo necesito encontrarla. He de salvar a mi prometida y si usted pudiera ayudarme yo se lo agradecería eternamente.
    - Eres un joven afortunado, tu prometida es realmente muy hermosa - dijo mirando la foto y concediéndole a Ranma una cálida sonrisa conciliadora - Y ella también tiene suerte de tener a un prometido que la quiera y se preocupe tanto por ella. Aunque siento decirte que no me suena. Pero no te preocupes, le preguntaré a mi nieto. Sí una chica tan bonita como esta a pasado por aquí seguro que él lo sabrá, jajajaja. Espérame aquí un segundo muchacho.
    El mesero se levantó y entró en el establecimiento. Un tenso silencio se formó entre los tres jóvenes que ninguno se atrevió a romper. En un segundo un muchacho de unos 19 años llegó ante ellos, y con una sonrisa idéntica a la de su abuelo le pidió a Ranma que le enseñase el retrato de la bella desaparecida. Ranma esperaba expectante mientras el muchacho miraba complacido la fotografía.
    - Oh, sí, sí, la recuerdo perfectamente...
    - ¡¡¡¿¿De verdad??!!! ¡¡¿Cuándo?!! ¡¡¿Te dijo algo?!! - preguntó vehementemente el chico de la trenza.
    - Sí, estoy completamente seguro. No todos los días uno puede contemplar tal belleza frente a uno - dijo despreocupadamente - Pero hace bastante tiempo de esto. Tres, cuatro semanas... No sabría decirte. Iba acompañada de una anciana. Me fijé en ella en cuanto entró y no dejé de observarla ni un momento, aunque ellas se pusieron en el lugar más resguardado del local. Me preocupó un poco el ver que estaba cubierta de algunas vendas, y aprovechando la desaparición de la anciana durante un momento al baño me acerqué a ella. Aun teniendo pequeños cortes y moretones en su rostro y su cuerpo, era preciosa. Le pregunté si estaba bien, si necesitaba algo. Recuerdo que ella se sobresaltó algo por mi presencia, pero se relajó y amablemente me respondió que no me preocupase, que no era nada... y me sonrió... No creo que nunca pueda olvidar esa hermosa sonrisa. Creo poder asegurar que es la chica más bonita que ha pasado por esta pequeña ciudad. Mejorando lo presente, claro - dijo dedicándole una sonrisa a Shampoo y Ukyo, la que ellas devolvieron sin demasiado entusiasmo.
    Una sonrisa que no podría olvidar nunca. Ranma no tuvo ninguna duda. El joven hablaba de Akane. Él había comprobado muchas veces que la sonrisa de su prometida causaba esta reacción en los hombres... En él mismo el primero. Por fin, después de tanto buscar por fin tenía noticias de ella. Y sin embargo no pudo evitar que sus celos pudieron más que su alegría. ¿Cómo se atrevía ese chico a acercarse a ella, a hablarle, a hacerla sonreír? A ella, a su prometida... ¿Con cuantos chicos como este se habría encontrado? Una jovencita tan preciosa como Akane, viajando sola... era como miel para las moscas... Tenía que encontrarla como fuera, y tenía que hacerlo ya.
    - ¿Y sabes a dónde se dirigían, de donde venían... algo? - preguntó Ranma intentando permanecer lo más calmado posible - Necesito saber todo lo que te dijo.
    - Lo siento. No me dijo absolutamente nada. Sólo terminaron de comer y se marcharon. Lo más que te puedo decir es que tomaron el camino del sur, pero no más.
    Al menos era un avance, un pequeño avance. Akane había pasado por aquí, aunque hacía ya mucho tiempo. Pero le daba nuevas fuerzas para seguir.
    Se despidieron agradecidos del mesero y su nieto y se dirigieron al campamento donde se encontrarían con Mousse. Las dos bellas jovencitas que acompañaban a Ranma no dejaban de reír completamente felices por tener noticias de Akane. Ranma odió esta situación. ¿Tan tonto se pensaban que era? Por su culpa había estado perdiendo un tiempo precioso, por ellas aún no había encontrado a Akane. Pero no lo volverían a engañar nuevamente.
    "Espérame Akane. Ya voy"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    BUENO HASTA AQUI LES DEJO HOY Y MAÑANA PONDRE LA SIGUIENTE PARTE, ESPERO COMENTEN CHICAS OJITOS

10.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola me gusto mucho
    menos mal qranma s edio cuenta784545
    porq esas tramposasenojada ya vana a ver
    en fin pues menos mal q esta cerca y q tiene
    algo de informacion
    hay ya quiero q se encuentren!!!!584555
    ya se q falta mucho
    pero no me aguanto

conty pronto Sary sayonara

11.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE BIEN RANMA SE
    DIO CUENTA QUE LO
    ESTABAN ENGAÑANDO
    Y RECIEN SE DA CUENTA
    LO QUE LE DECIA A AKANE ¬¬
    PERO BUENO YA QUIERO
    QUE SE ENCUENTREN AKANE
    A PROGRESADO MUCHO QUE
    BIEN CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE SARA.

12.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

ayy ese ranma como no se dio cuenta
    de que lo estaban engañando yo se que
    es muy pronto pero me muero de ganas
    por que se encuentren me despido nos
    vemos pronto

Jessy

13.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hoal amix, me gusto mucho la conti,
    que bueno que Ranma sabe la clase de prometidas que tiene,
    taba re ilucionado con que habian cambiado, POBRESITO!!!!!!! ToT
    ta recopado ahora sepa más de Akane, ta feliz xD
    Espero que la encuentre pronto....
    Besos
    MichY- ChaN

14.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hoal amix, me gusto mucho la conti,
    que bueno que Ranma sabe la clase de prometidas que tiene,
    taba re ilucionado con que habian cambiado, POBRESITO!!!!!!! ToT
    ta recopado ahora sepa más de Akane, ta feliz xD
    Espero que la encuentre pronto....
    Besos
    MichY- ChaN

15.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!
    acabo de leer todas tus contys amiga muy buenas!!!!!!!!
    jej pobre de ranma no se dio cuenta que lo engañaban
    nos vemos!!!!
    naty*miko

16.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    me encanto la conti!!
    esas "pesitas" para sus brazos son buenisimas
    jejeje ahora esperemos que no sea tan torpe !!
    bueno pobre de Ramna jejje
    siguela amiga esta muy bueno el ff!!!
    cuidate besos bye!

17.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

T.T CONTY!!! T.T

T.T CONTY!!! T.T

T.T CONTY!!! T.T

CCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNTTTTTTTTYYYYYYYYY YY!!!!!!!!!!!

18.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

estubo Genial El Capitulo!!!!!!

19.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    144

HOLA CHICAS, AHORA MISMO LES PONDRE CONTI OJITOS.

GISELA CORON: GISE PS SI FALTA MUY POCO PARA EL REENCUENTRO.

AOME: PS SI RANMA RECIEN SE ESTA DANDO CUENTA DE LA CLASE DE PROMETIDAS Q TIENE.

JESSY: YA ESTAN A MUY POCO DE ENCONTRARSE.

MICHY-CHAN: BUENO ME ALEGRA Q TE GUSTARA.

BELLA-CHAN: HOLA DELTI PS SI LAS PESITAS DE AKANE FUERON BUENA IDEA DE COLOGNE JEJEJE.

NATY*MIKO: HI NATI Q BUENO Q LO LEISTE ME ALEGRA JEJEJE.

LES-KANE: SI AMIX YA PONGO CONTI .

BUENO CHICAS ME DA GUSTO Q LEAN OJITOS.

20.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

hola!! ^^ me ha encantado la continuación ^^ espero pronto pongas la otra jeje está muy padre nos vemos bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso