El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

1.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Re: El Poder De Akane

Hola Sara
    estaba bueno ya k Akane siempre fuera la mas debil
    de la historia aunque le cueste esperemos k pueda lograr la meta k se tiene propuesta...
    aio, suerte!!!
    PD: CONTY!!!!! ^.^

2.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola sarita

Pobre Akane tener que soportar a esa vieja de Colage!!!

jejejejeje

espero la continuacion

cuidate
    MichY- ChaN

3.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola sara!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto mucho la conty
    yop nose como se aguanta la pobre akane para soportar a esa vieja como dice michy jaja XD yop realmente no le tendria pasiencia jajajajaj
    espero la conty pronto y q akane pueda aprender rapido nuevas tecnicas para volverse mas fuerte y vencer a ranma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    conty pronto !!!
    sayonara Haaaaaaa me olvidaba sarita te invito a leer mi fic, espero q dejes tu opinion si??, se llama inuyasha sabias q tienes una reencarnación?
    ahorita si sayonara

4.  
    Esmeraldy

Esmeraldy Guest

jajajaja ta bueno me pase por aaki
    y me gusto el fic
    aunk presiento que lo e leido en otro lado
    bueno besotes y bye
    te me cuidas
    come frutas y vegetales ehhhhhhhh XD

5.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    89

HOLA A TODAS CHICAS:

ROSSETTE: HOLA AMIX Q BUENO Q LEISTE ME ALEGRA MUCHO OJITOS.

NATY*MIKO: HOLA NATY AMIX Q TAL ME ALEGRA Q TE GUSTARA .

AOME1978: HOLA AMIX MARITZA, ESTA BIEN NO LE AYUDARE A KANE Q TE PEGUE PERO YA NO SEAS APROVECHADA Q SINO YO MISMA TE TIRO EL MASO *SARA COGE EL MAZO Y AMENAZA A MARITZA*

6.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    44

LES-KANE: HOLA LESLIES NO TE PREOCUPES AMIX TEN POR SEGURO Q AKANE CONSEGUIRA LO Q DESEE. OJITOS

MICKY-CHAN: HOLA AMIX TIENES RAZON POBRE AKANE Q TIENE Q AGUANTAR A COLOGNE.

7.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    77

GISELA CORON: HOLA GISE SI OJALA APRENDA RAPIDO Y VENZA A RANMA AMIX JEJEJEJE, AH Y AHORITA ME PASO A LEER TU FIC OK.

ESMERALDY: HOLA AMIX VEO Q LEISTE Q BUENO, PERO YO TE TENGO UNA PETICION: QUIERO CONTI EN TUS FICS PLEASE OJITOS

BUENO MAS TARDE LES PODRE LA CONTI CHICAS OK .

8.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

me encanto la conty yop quiero saber q pasa
    esta muy interesante
    cada vez lo dejas mas interesante jejeje
    espero la conty pronto Sara!!!ñ´ñ´ñ
    sayonara

9.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

¬¬ VAYA AMIGA QUE ERES
    SARA COMO ME VAS A
    AMENAZAR :P MAS BIEN ME
    DEBES AYUDARME A CONSOLAR
    A RANMA
    RANMA: ASI ES :P
    AKA: :kamehame:
    RANMA: -.-
    AKA: RANMA :2ouch:
    MEJOR LOS DEJOS NO VAYA
    SER QUE ME TOQUE A MI TAMBIEN :D
    ESTARE ESPERANDO LA CONTINUACION
    CUIDATE.

10.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    83

HOLA A TODAS CHICAS :

GISELA CORON: HOLE GISE AMIX Q BUENO Q LEISTE ME ALEGRA AMIX .

AOME: ES Q SI NO TE AMENASABA AKANE ME DABA A MI CON EL MAZO SNIFSNIF *AKANE LEVANTA SU MAZO Y AMENAZA A SARA* POR ESO MARITZA MEJOR DEJA EN PAZ A RANMA OJITOS

BUENO ME DESPIDO LUEGO PONDRE LA SIGUIENTE CONTI CHICAS

11.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    3285

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO LA CONTI OK:

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 3:
    Reencuentro (Parte 4)
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Los días pasaron. No sin poco esfuerzo Cologne consiguió que su estudiante comprendiese que a la hora de saltar una distancia como la marcada, no era cuestión de fuerza física, sino de pura concentración. Era repetir lo que habían estado hablando desde el principio, saber utilizar conjuntamente la fuerza física y la espiritual o chi, y que fuese esta mezcla la que le diese el impulso para saltar. No tardó demasiado en conseguir alcanzar una gran altura en sus saltos, aunque sí que tardó bastante más en llegar a controlar la fuerza de dicho impulso para llegar a la altura deseada y no pasarse de largo tal y como le pasó una docena de veces.
    Una vez superado este punto llegó el problema del equilibrio. Fueron innumerables la cantidad de veces que Akane cayó al suelo, unas por su propia torpeza y otras cuantas arrojada por su sensei por no haber realizado correctamente sus indicaciones.
    Akane caminaba por la cuerda. Los ojos vendados, según la anciana porque perdía concentración si veía que es lo que estaba haciendo; el cuerpo completamente recto, sin permitírsele doblar en lo más mínimo la espalda o el cuello; los brazos extendidos en cruz cargando en ambas manos cuatro palillos con los que a su vez debía sostener cuatro cuencos con agua, por supuesto sin derramar ni una sola gota.
    No fue nada fácil, y Akane tenía todo un muestrario de moretones repartidos por su cuerpo que lo demostraban. Pero finalmente consiguió recorrer toda la distancia con unos movimientos perfectos. Una vez llegó a su meta sin incidentes, Akane saltó hacía el suelo dejando que los cuencos cayesen por su propio peso. Realizó unos giros en el aire, esta vez perfectamente calculados, quitándose en el camino la venda de los ojos, y llegando al suelo en una bajada perfecta. Sólo se quedó unos segundos tal y como cayó, agachada, con una rodilla en el suelo y otra flexionada, la espalda inclinada hacia delante, la cabeza agachada y los brazos extendidos aún sujetando sus respectivos cuatro palillos en cada mano, sólo a la espera de que los cuencos llegaran, los cuales se posaron en sus respectivos palillos a la perfección, tal y como su portadora había calculado. Manteniéndose en esta postura Akane se dedicó a sí misma una amplia sonrisa de autosatisfacción, sintiéndose muy orgullosa de sus progresos en estos pocos días.
    Cologne también sonrió para sí. Esta jovencita aprendía muy rápido. Pero no era momento para halagos o felicitaciones, aún quedaba demasiado trabajo por realizar y únicamente habían superado el primer obstáculo. Así que sin pensárselo dos veces la anciana se acercó a su estudiante y en con un rápido movimiento de su bastón empujó las piernas de Akane haciéndole un barrido perfecto. Akane cayó de espaldas sin poder evitar que todos los cuencos terminasen en el suelo.
    *Clock* (bastonazo en la cabeza)
    - Guaria baja - dijo la anciana en tono divertido mientras golpeaba la cabeza de sus estudiante - No te vale de nada tu habilidad si no eres capaz de mantener la guardia.
    - Vale, sí, muy bien - decía Akane intentando apaciguar su incipiente furia - Pero... ¡¡¡¿¿Podría dejar de darme golpes en la cabeza??!!! Soy una estudiante, ¿sabe?... Si cuando vuelva cateo mis exámenes será por su culpa por darme tantos golpes en la cabeza - refunfuñaba la joven mientras sobaba el chichón que ahora lucía en su cabeza, a lo que la anciana no pudo más que responder con una despreocupada y enérgica risotada.
    " Increíble... Y encima se ríe. Ahora comprendo lo que ha sentido Ranma todo este tiempo. Esta vieja está chiflada... y aún más he de estarlo yo para haber accedido a ser su estudiante"
    [Al Oeste de la ciudad de Sendai, 7 días desde la partida]
    Ranma se despertó con los primeros rayos de sol de la mañana. Le dolía horrores el cuello y la espalda. Otra vez le había tocado dormir en la rama de un árbol tras huir desesperadamente de otra batalla nocturna la noche anterior. Siete días en el infierno, eso es lo que llevaba... Y aún no tenían ningún rastro de Akane o Cologne. Deseó irse, dejar a sus compañeros y emprender la búsqueda solo, sin interrupciones, sin tener porqué pararse a descansar,... únicamente buscarla. Pero por ahora necesitaba a Shampoo y a su conocimiento sobre los lugares de entrenamiento preferidos de su bisabuela.... Aunque, de alguna forma, sentía que iban por el sitio equivocado,... Por algún motivo... cada vez sentía más lejos a Akane....
    Unas voces interrumpieron sus pensamientos.
    - Deja a mi Ran-chan en paz, amazona loca - grita furiosa Ukyo
    - ¡No! Ser tú quien dejar tranquilo a mi airen. Él no comer tú horrible comida. - decía divertida la bella amazona mientras sacaba su lengua en clara burla.
    Ranma palideció y una gota de sudor apareció en su frente. Instintivamente se ocultó en el árbol. Hoy no soportaría otra persecución por parte de Mousse. ¡Hoy no! Ya se estaba cansando de tanta tontería. Vio con frustración como comenzaba otra combate entre las chicas y como el estúpido Mousse quedaba inconsciente en su cuerpo de pato tras intentar intervenir y separar a las chicas diciendo:
    - No te preocupes mi amada Shampoo, yo me comeré tu deliciosa comida... Comida que ese maldito Saotome rechaza - mientras desafortunadamente abrazaba a Ukyo en lugar de a la amazona.
    Las dos hermosas cocineras que competían por el estómago y el amor de Ranma (lo que ellas siempre habían pensado que era lo mismo), seguían su pelea, desapareciendo en unos minutos de escena buscando otro lugar donde seguir peleando.
    Ranma volvió a tumbarse pesadamente en la rama. Y un pensamiento se instaló en su mente ante su propio asombro, y, con él, una sonrisa apareció en su rostro.
    "Como son la cosas. Si ese estúpido Mousse hubiese abrazado a Akane en vez de Ukyo, yo no habría podido quedarme parado sin hacer nada. Je. Creo que esta pequeña marimacho realmente me llegó fuerte al corazón,... a mí, al gran Ranma Saotome,... yo que podría tener casi a cualquier mujer que quisiera, que tengo a tres hermosas chicas corriendo y peleándose todo el tiempo tras de mí... Y sin embargo, soy yo el que corro ahora tras una chavala loca, que me mete en estos líos, que me casca y que.... y que es preciosa,... y tiene la sonrisa más hermosa de mundo... ¿Cómo un marimacho como Akane puede ser tan bonito?... Supongo que esta es una de esas cosas que no tienen respuesta..."
    Shampoo corría con una sonrisa divertida en su cara por entre los árboles, cargando en una mano un cuenco con su deliciosa comida china y en la otra un plato con un okonomiyaki de marisco. Ukyo, por su parte, corría furiosa, espátula gigante en mano, tras la chica de cabellos violetas, la cual instantes antes había logrado arrebatarle el plato que con tanto amor había preparado para su Ran-chan.
    - ¡¡Vuelve aquí ahora mismo, Shampoo!! - gritaba una encolerizada Ukyo - ¡¡¡Devuélveme mi okonomiyaki!!!
    Ukyo le lanzó un golpe con su espátula a la amazona, quien no tuvo problemas en esquivarlo con ágil salto, colocándose justo detrás de su atacante y dejando caer 'descuidadamente' al suelo, en el proceso, el plato con la comida de Ukyo.
    - Ups. Shampoo sentirlo mucho. - dijo en un fingido lamento - Ahora airen ya no podrá comer otra cosa que mi deliciosa comida... Ser una verdadera lástima. Ji ji.
    Ukyo ardió en una explosión de su aura de combate. Estaba completamente fuera de sí, viendo como esa maldita gata china se burlaba de ella en su cara.
    Shampoo no tardó en adoptar una postura defensiva al ver la reacción de su enemiga, ante el incipiente ataque que de seguro iba a recibir por su parte. Pero cual no fue su sorpresa al ver, no sólo que 'la chica de la espátula' no atacaba, sino que todo su furor menguaba en unos instantes hasta desaparecer por completo, y se sentaba de forma tranquila en el suelo frente a ella.
    - ¿Qué ocurrir? - preguntaba Shampoo incrédula - ¿No querer pelear? - una sonrisa se formo en su rostro y dijo en tono altivo - Si esto ser así... Ahora airen es todo mío.
    - ¡¡Déjate de tonterías conmigo, Shampoo, y siéntate ahí de una vez!! ¡Tenemos que hablar de algo muy serio! - dijo la dueña del Ucchan´s sin demasiado entusiasmo.
    Shampoo abandonó de inmediato su actitud arrogante y en su rostro se formó una mueca de creciente preocupación. Ukyo estaba demasiado seria. Lentamente se acercó y se sentó frente a ella.
    - Bien. Shampoo escuchar lo que Ukyo tener que decir.
    - Esto no va bien, Shampoo - la amazona pudo ver claramente la pesadez y el cansancio psicológico que de repente habitaban en los ojos de su enemiga - Nos unimos contra Akane, le dimos su merecido y ella se fue... Todo salió a la perfección... y tuvimos mucha suerte con que tuvieses razón y ella no contara que fuimos nosotras las que la atacamos... Pero no podemos seguir así... Ran-chan está empeñado en encontrarla y todos sabemos lo testarudo que es y... ¿Quién nos dice que Akane no se tragará su orgullo cuando la encontremos y le cuente todo lo que pasó? ¿Quién nos puede asegurar que ella no reaccionará y querrá vengarse de nosotras? - un nodo se instaló en su garganta - Y si Ranma se entera... No sé que sería capaz de hacernos... Pero como mínimo perderemos toda posibilidad de ganarnos su amor... - su voz se tornó ronca - No sé como se me ocurrió dejarme convencer por tus locos planes.
    - ¡Pero ya estar metidas en esto y ya no poder salir! ¡No poder rendirnos ahora! Tú recordar por que aliarnos ¡¡Akane demasiado cerca de quedarse con Ranma!! ¡¡Él casi casarse con chica Tendo!! - buscó el tono más decidido que encontró - Y Shampoo no permitir que eso vuelva a suceder... jamás.
    - Lo recuerdo perfectamente... Pero conseguir que Akane huyese no ha mejorado las cosas. Ahora Ranma únicamente tiene pensamientos para ella, lo es todo en su vida... - cristalinas lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos - Hace dos días me desperté en mitad de la noche a causa de un ruido. Pensé que eras tú que intentabas de nuevo acostarte con Ranma, así que me levanté y me dirigí hacia su tienda... pero cuando llegué no había nadie... Me entró curiosidad y comencé a buscarle por los alrededores. Le encontré sentado sobre un montículo de rocas... y estuve a punto de llamarle y preguntarle que hacía ahí pero... escuché algo... - una lágrima cayó libremente y su voz se quebró un poco - ...Al principio no quería creer lo que estaba escuchando pero... él... él lloraba, Shampoo... lloraba en un suave sollozo mientras miraba apenado algo en su mano... una foto. En ese instante, desde mi escondite tras los matorrales y en la oscuridad, no pude ver de que se trataba, pero a la mañana siguiente busqué entre sus ropas mientras se bañaba y la encontré... Era una foto de Akane,... y él estaba llorando por ella, Shampoo... Y yo jamás le había visto llorar antes... Le había visto triste, preocupado... Pero llorar de ese modo, nunca - hundió su rostro en sus manos - Él está sufriendo... sufre por Akane... Y nosotras somos las responsables.
    - ......
    Ukyo se levantó repentinamente y se acercó a Shampoo agarrándola por los hombros y obligándola a enfrentarse a su mirada con determinación.
    - ¡¡Él sufre!! Y lo último que yo quiero es verle sufrir... y aún menos sabiendo que ese sufrimiento es obra mía - la furia llenó su garganta - Tú lo sabes ¿verdad? ¡Tú sabes donde está Akane, donde se la ha llevado tu bisabuela!
    Shampoo apartó su mirada y volvió la cara hacia un lado.
    - ¡¡Maldita sea, Shampoo!! ¡Tenemos que poner fin a esto... de una forma u otra! - bajó la mirada con tristeza e impotencia - Quizás lo mejor sea que le contemos la verdad y le llevemos hasta ella y...
    - ¡¡¡NO!!! - gritó de repente la bella amazona con sus ojos cargados con ira - ¡¡No poder permitir que ellos se encuentren!! ¡Aún no! - bajó su tono de voz mientras una mirada firme y convencida apareció en sus ojos - Por ahora deber ser pacientes. Si bisabuela llevar a Akane, entonces tener una oportunidad. Ella no hacer nada sin más. Nosotras deber darle tiempo para actuar. Shampoo estar segura... bisabuela ocuparse de chica Tendo... y nosotras no tener que preocuparse más.
    - No, Shampoo, no está bien...
    - ¿No estar bien? ¡¿Y qué estar bien?! ¿Deber dejar que Akane quedarse con Ranma? ¿¿Ser eso lo que tú querer?? ¿Estar dispuesta a renunciar a él?... porque Shampoo no.
    - ¡Por supuesto que no quiero renunciar a él! ¡Ran-chan es mi prometido! ¿Pero cómo haremos que no la encuentre? Es demasiado persistente y si notase que somos un impedimento para hallarla podría irse a buscarla solo o algo así.
    - Bien, Shampoo ya haber pensado en eso - sonrió entre divertida y perversa - Shampoo no saber exactamente donde poder estar bisabuela... pero sí tener idea... Por eso llevar a airen en sentido contrario. Ja ja ja ja. Además de otras cositas que a Shampoo ocurrírsele - de nuevo se llenó de seriedad - ¿Qué decir? ¿Unirte a mí? - tendió una mano hacia su enemiga - ¿Tregua?
    Ukyo miraba expectante la mano de la joven amazona. ¿Cuál era la elección apropiada? Tal vez lo mejor sería llevar a Ranma hasta Akane, a fin de cuentas eso es lo que él quería pero... eso significaría renunciar a él, a su prometido... Y todo para terminar viendo como su Ran-chan se terminaba casando con esa maldita chica que no hacía sino más que causarle problemas, que nunca podría quererle tanto como ella misma lo amaba. Pero eso no parecía importarle a él... "No le merece" pensó intentando buscar la justificación perfecta para poder sentirse tranquila con su decisión "Akane se fue por propia voluntad... Es ella la que le hace sufrir, no yo... Se fue y no le importó hacerle daño... Y ahora estará tan tranquila, tan feliz... ¡No le merece! No merece que Ranma la ame tanto..."
    BUENO HASTA AQUI LES DEJO CHICAS POSTEEN OK MAS TARDE LES PONDRE UN VIDEITO

12.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    76

HOLA A TODAS BUENO AQUI LES DEJO UN VIDEITO Q ESPERO LES GUSTE ES DE UN GRUPO MEXICANO, ES MUY LINDO, VEANLO Y COMENTAN Q LES PARECIO OK .

BUENO ESPERO LES GUSTE OJITOS

13.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola
    soy nueva en este foro
    me alegra porfin encontrar ff de ranma
    crei que aqui solo habian de inuyasha pero ya veo que no
    que emocionnnnnnnnnnnn

cuando lo acabe de leer te doy mas opiniones vale

chao

cindy
    colombia

14.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    24

BIENVENIDA CINYOH ESPERO SIGAS LEYENDO Y TE GUSTE AMIX.
    OJITOS

15.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

:kamehame: HAY QUE COLERA TENGO
    VOY A MATAR A SHAMPOO
    ESTABA POR PERDONAR A UKIO
    Y ME SALE CON ESTO TAMBIEN :kamehame:
    QUE RABIA COMO NO ENTIENDEN
    QUE MI RANMA NO LAS AMA
    PERO BUENO MI LINDO RANMA
    ESTA SUFRIENDO PERO DIO
    GRACIA CUANDO HABLABA SOLO
    "EL GRAN RANMA SAOTOME"
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.... xD CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE SARA.

16.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

AQUI MI OPINION DEL
    VIDEO ESTUVO LINDO
    ME ENCANTO GRACIAS
    POR PONERLO Y TAMBIEN
    YA NO TE PREOCUPES
    NO VUELVO ACERCARME A
    RANMA JA,JA,JA,JA,JA... :D
    CUIDATE SARA.

17.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    40

HOLA OJITOS:

AOME: Q BUENO MARITZA Q YA TE ALEJES DE RANMA POR Q SINO LAS 2 VAMOS A MORIR POR EL MAZO DE AKANE JEJEJE

18.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

jaja hola oioe el video está muy tierno muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no cave duda que son la mejor pareja jeje ^^ espero tambien pronto pongas fanartas si? jeje a tambien la conti jeje

bye te cuidas

19.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola me encanto mucho la contyencanta encanta
    y los pensamientos de ranma q ninos!!!! el la ama siiiiiiiiiiiiiii y no a las otars dos bobas esas q se pelean pos el, espero q ranma se de cuenta del el engaño de shampuu no es justo pobresito el tiene q encontrar a akanealegria yo digo q a ukyio y a shampu las deje perdidas en el camino ... a ver si q las entierre en la tierra con la cabeza afuera y q les ponga un pañuelo en la boca paar q no puedan gritar .. siii y y que las deje enterradas dodne no pase nadie para q nadie las salve :o siiiiiiiiialegria eso seria lo mejor para esas dosñ´ñ´ñ jajaj XD cuando no yo tan asesina jeejej pero se lo merecen XD jaja bueno Sarita espero q pongas conty pronto me gusta mucho como vas con el fic..sayonara me voy a ver tu video ahora ^^

20.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    77

HOLA CHICAS:

ROSSETTE: AMIX Q BUENO Q TE GUSTO EL VIDEO Y SI PRONTO PONDRE FANART E IMAGENES MUY LINDAS.

GISELA CORON: HOLA GISE BUENO AMIX Q BUENO Q LEISTE ME ALEGRA A Y SI ANDA MIRA EL VIDEO Q TE ENCANTARA.

BUENO ME DESPIDO BYE AL RATO REGRESO JEJEJE OJITOS

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso