El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

1.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    41
    Re: El Poder De Akane

JAJAJAJA Q TE LO MERECIAS AOME POR METIDA JAJAJAJA.
    BUENO CHICAS YA LES PONDRE LA CONTI AHORITA OK Y LES AVISARE APENAS LA COLOQUE OJITOS

2.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE GRAN AMIGA ERES
    SARA RIENDOTE DE MI ¬¬ :D
    PERO BUENO TUVE EN MIS
    BRAZOS A RANMA.
    AKA: QUE :mad:
    YO: ME LLAMAN :D
    ESTARE ESPERANDO LA
    CONTINUACION CUIDATE
    AMIGA.

3.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    73

HOLA A TODAS CHICAS, BUENO HOY SE SEUPONIA Q EN LA MAÑANA PUSIERA LA CONTI PERO ME PASO ALGO SNIFSNIF TUVE Q IR A LA CLINICA DE EMERGENCIA .
    IMAGIMENCE ME INYECTARON MUCHO PARA E Q FUR MI HIGADO ESTUBE MAL TORTURA PERO ROGUE TANTO SALIR Q ME DEJARON Y ACABO DE LLEGAR Y LES PONDRE LA CONTI OK .

4.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    2090

HOLA AQUI LES DEJO LA CONTI CHICAS :

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 3:
    Reencuentro (Parte 2)
    * * * * * * * * * * * * * * * * * *

[Valle perdido de los manantiales calientes]
    Akane casi terminaba ya de ordenar todas las cosas en su tienda de campaña. Debía reconocer que aún estaba algo impresionada. Tras pasar la cascada y encontrar la salida de la cueva, se encontraron ante un hermoso y extenso valle plagado de manantiales calientes que llenaban el aire de una suave temperatura casi primaveral aun entando en pleno otoño. Pero por muy hermoso que todo pudiera ser no fue esto lo que impresionó a la joven, sino comprobar la existencia de una campamento perfectamente montado y aparentemente acondicionado con todo lo necesario, así como piedras enormes y diferentes armas puestas expresamente en árboles y otras partes de los senderos, y todo tipo de obstáculos que parecían formar una especie de circuito entre los manantiales. En resumidas cuentas todo el valle en sí parecía ser una enorme sala de entrenamientos. Sí, definitivamente estaba muy impresionada, Cologne había estado acondicionando el terreno durante mucho tiempo hasta convertirlo en el lugar perfecto para entrenar. Akane recordó las palabras que la anciana había dicho al ver su asombro <<Ya te dije que hacía mucho que venía planteándome el hecho de entrenarte, querida. Tenía que tenerlo todo listo para cuando llegase el momento indicado en el que pudieses aceptar mi propuesta... Y no te preocupes porque nos encuentren, dudo mucho que ninguno conozcan el paradero de este valle perdido>> Un escalofrío recorrió la espalda de la joven.
    " No puedo creer que realmente Cologne haya montado todo esto para mí... resulta aterrador..."
    - ¿Has terminado ya de recoger tus cosas, querida?
    Akane salió forzosa de sus pensamientos y se volvió hacia su nueva maestra respondiendo de forma afirmativa. Cologne la dirigió fuera de la tienda hacia el centro del valle, lugar rodeado por tres grandes manantiales casi formando una isla, y único lugar en el que no había ningún aparato ni arma.
    - Muy bien querida, comprobemos ahora que es lo que sabes hacer. ¡¡Atácame!!
    - Sí, sensei.
    Akane se lanzó contra la anciana con una patada alta que impactó de lleno en el vacío. Akane se volvió en un giro rápido, intentando encontrar a su adversario por alguna parte, pero en vez de encontrarla lo que sintió fue un golpe en la espalda que la estrelló con fuerza contra el suelo. Akane se levantó pesadamente y escupió tierra. De nuevo corrió hacia la anciana intentado colocar alguna patada, algún puñetazo, alguna llave,... pero nada, la anciana ni siquiera tenía que esforzarse en esquivar los golpes, simplemente desaparecía justo cuando Akane pensaba que por fin la había pillado desprevenida. Era inútil, poco a poco Akane fue notando que sus fuerzas menguaban y estas quedaron totalmente destruidas con un nuevo golpe de la amazona que la envió contra el tronco de un gran árbol con fuerza. Akane intentó levantarse, pero le resultó imposible. No es que hubiese pensado que podría vencer a la anciana, tenía totalmente claro que perdería sin remedio,... pero un golpe, deseaba poder darle aunque fuera un solo golpe.
    - De acuerdo, creo que es suficiente por ahora. - el rostro de la anciana reflejaba dureza y Akane se sintió sumamente avergonzada - Nos queda mucho trabajo por realizar... Sinceramente,... ¡Eres un completo desastre, querida! - Akane sintió que el mundo se le caía encima con esas palabras y hundió su rostro en sus manos - Pero tienes un poder innato en ti. - Cologne se quedó pensativa durante unos instantes antes de continuar - Tendremos que trabajar muy duro... Y lo primero que debes hacer es... ¡¡Olvidar cualquier cosa que hayas aprendido hasta ahora referente a tu entrenamiento!! - dijo la anciana amazona en el tono más serio y solemne que pudo encontrar, haciendo ver que cada una de las palabras que había pronunciado no podrían ir más enserio.
    - ¿¿¿Pe-pero qué??? Yo... no puedo olvidar todo lo que sé... ¿Cómo podría?... Todo lo que deseo es aprender y ser mejor, no dar un paso para atrás... Es de locos pens...
    *Clock* (sonido de un bastonazo en la cabeza)
    - ¡¡AUH!! ¡¡¿Para qué ha hecho eso?!! ¡¡Ha dolido!! ¡¿Sabe?! - gritó algo exasperada Akane ante el súbito golpe que había recibido en la cabeza por parte de su actual sensei.
    - ¡¡Deja de quejarte como un bebe y párate a pensar por un segundo!! - Cologne la miraba con rudeza - Mientras sigas aferrándote a esa patética forma de pelear que tienes, todo lo que hagamos será tiempo perdido. ¡¡Y yo no pierdo mi tiempo!! - el tono de la anciana resonó en el eco del valle con dureza y algo de decepción, pero cambió de repente a uno más dulce y afligido - Veo con tristeza como todo tu potencial, ese poder innato que posees en tu interior, ha sido desperdiciado y llevado por el camino equivocado logrando que pierda todo sentido... Es por eso que te pido que olvides... Debemos comenzar desde el principio, por cuál es el significado de las 'Artes Marciales', cuál es su naturaleza,... la que será la tuya...
    - Yo... ¡¡Yo sé lo que son las Artes Marciales!! - se aventuró a decir Akane con tono altivo.
    - ¿Sí? ¿Estás segura? - acotó la anciana algo molesta por haber sido interrumpida en su explicación - Vamos, instrúyeme en la sabiduría del Arte.
    - Bu-bueno... yo... - Akane se dio cuenta en este instante que su ímpetu y orgullo la habían llevado a aventurarse hacia un error al que ahora se debería enfrentar - Es decir... Mi padre siempre me enseñó que el 'Arte Marcial' es mucho más que un simple deporte o una profesión... Es una forma de vida... Una filosofía que lucha por encontrar el equilibrio entre al cuerpo y el espíritu.
    - Muy bien, chiquilla. Eso es muy acertado - Akane no pudo evitar sentirse atemorizada ante la rudeza de su sensei - Pero,... ¿Serías capaz de decirme que significa exactamente esas palabras?
    - Pues... sí... quiere decir que... hay que esforzarse y... - Akane luchaba encarecidamente por encontrar las palabras que pudieran dar la explicación requerida, pero no podía, jamás le habían explicado explícitamente cual era ese significado que ahora le reclamaban - ...hay que luchar... para conseguir las metas que te marques y... también...
    *Clock*
    - ¡¡¡AAUH!!! - gimió Akane palpándose su de nuevo dolorida cabeza - Será... maldita bruja loca... - murmuró entre dientes.
    - Ya es suficiente de tanta tontería ¡¿Se puede saber cómo pretendes aprender algo si ni siquiera entiendes que es lo que significa?! Nunca podrás hacer algo en condiciones mientras no comprendas cual es el fundamento de ese hecho. Y esto no es únicamente aplicable al Arte, sino al resto de tu vida ¿Es que no te das cuenta da algo tan obvio?
    Akane bajo la mirada al suelo, avergonzada por su falta de sentido común y por haberse dejado llevar por su impetuoso orgullo una vez más. Cologne poseía la suma experiencia que los años le habían otorgado, y en cambio ella tenía sus ojos vendados por la insensatez y la irracionalidad de la juventud que la había llevado en demasiadas ocasiones a precipitarse en dar una respuesta,... a no escuchar lo que los otros le tenían que mostrar,... que decir,... que enseñar,... que explicar... Cuantas veces Ranma había intentado explicase ante ella, hacerla comprender... y ella nunca lo había permitido... Este orgullo... cuanto mal le había hecho.... Y sólo en este instante comenzó a darse cuanta de cuan equivocada había estado.
    - Lo siento mucho, sensei. Creo que comienzo a entender lo que me quiere decir. - dijo Akane lo más sumisa posible.
    - Muy bien, esa es la actitud que se necesita. Ya tendrás tiempo para aferrarte a tu coraje. - Una sonrisa apareció de momento en el rostro de la anciana - En este instante, acabas de dar tu primer paso para llegar a ser una gran artista marcial.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [En algún lugar al Noreste de Tokyo]
    Y con el equipo de rescate, pues, simplemente....
    - ¡Shampoo! ¡¡¡Sal de una vez de mi saco de dormir!!!
    - Wo ai ni, airen.
    - Maldita amazona, ¡¡Deja a mi Ran-chan en paz!! Él es mi prometido y sólo dormirá conmigo.
    - Ranma Saotome, prepárate a morir por aprovecharte de mi amada Shampoo.
    - Por qué, por qué a mí...??? - se escucha gritar a un desesperado Ranma en medio de la oscuridad de la noche.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    BUENO HASTA AQUI LAS DEJO CHICAS BYE CUIDAENSE Y POSTEEN OK

5.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

hola Sara
    esta muy bueno el capitulo,
    me gusto que contara sobre
    el entrenamiento de akane estubo genial...
    espero la conty pronto!!

6.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    119

HOLA A TODAS CHICAS:

LES-KANE: HOLA LESLIE Q BUENO Q LO LEISTE ME ALEGRA AMIX OJITOS.

BUENO HACE TIEMPO NO LES DEJO VIDEOS ASI Q AQUI REGRESO AQUI LES DEJO UN VIDEO MUY BONITO CON UNA CANCION Q ESTA EN PORTUGUES PERO ES DE UN GRUPO MEXICANO Q ES FAMOSO EN ESPAÑA ESPERO LES GUSTE:

ESPERO ME DIGAN Q LES PARECIO EL VIDEO, Y COMENTEN, Q QUIZAS EN LOS PROXIMOS DIAS COLOQUE IMAGENES Y FANARTS .

7.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    me encantaron las contys!!!!
    nos vemos!!!!
    naty*miko

8.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    59

HOLA CHICAS :

NATY*MIKO: HOLA NATY AMIX Q BUENO Q LO LEISTE ESPERO TAMBIEN TE HAYA GUSTADO EL VIDEO AMIX OJITOS.

BUENO ESPERO VEAN EL VIDEO Y COMENTEN Q LES PARECIO CHICAS BYE SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL JEJEJEJE

9.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

AMIGA SARA ESTUVO GENIAL
    EL CAPITULO ME ENCANTO
    MUCHO POBRE DE RANMA
    TENER QUE SOPORTAR
    A LAS CHICAS Y A MOUSE
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA... :P
    ESPERO QUE ESTES MEJOR
    DE SALUD CUIDATE MUCHO.

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    Sarita!! me encanto la conti!!
    quedo genial... jejeje
    que risa.... aun me rio jejeje
    bueno me gusto la parte de la histerai total de ranma jejeje
    pobresito necesita de akane ...
    bueno cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan

11.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    84

HOLA A TODAS CHICAS:

AOME: AMIX VEO Q YA NO CONSUELAS A RANMA EL MAZO DE AKANE TE HIZO PEMSAR JAJAJAJAJAJA.

BELLA-CHAN: HI DELTI AMIX Q BUENO Q LIESTA Y SI DA MUCHA RISA JAJAJAJA OJITOS .

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL VIDEO AMIXS. OJITOS YA ESTAMOS EN LA PAG 8, FELICIDADES BELLA-CHAN ABRISTE LA PAG 8 OJITOS

12.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

CLARO QUE LO CONSUELO
    SARA PERO LO HAGO
    A ESCONDIDA PARA QUE NO
    ME DESCUBRA AKANE
    AKA:¬¬
    YO : VEZ SARA ES TU CULPA
    YA ME ESCUCHO ¬¬ :D

13.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

konichiwa!!!! acabo de terminar de leer tu fanfic, me ha encantado!!!! tiene muy buena trama está muy padre espero pronto nos pongas conty!!! eh!! creeme la estaré esperando con ansias jeje

14.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

T.T CONTY!!! T.T

T.T CONTY!!! T.T

T.T CONTY!!! T.T

CCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNTTTTTTTTYYYYYYYYY YY!!!!!!!!!!!

15.  
    Gisela Coron

Gisela Coron Guest

hola muchas felicidades por la pagina 8
    me gusto mucho la conty Sara y el video tb muy lindo
    espero q hagas la conty pronto, estubo muy interesante, pobre akane con esos golpes q recibe de la anciana cologne!!!!:o jajajaj XD bueno nos vemos amiga
    conty pronto:P sayonara

16.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    129

HOLA A TODAS CHICAS YA PONDRE CONTI DEL FIC OK:

AOME1978: NO ES MI CULPA AMIX ESO TE PASA POR APROVECHADA JEJE Q AKANE TE DE OTRO GOLPE *AKANE COGE SU MAZO Y LE DA EN LA CABEZA A AOME*

ROSSETTE-INU: BIENVENIDA ME ALEGRA Q TE GUSTE EL FIC OJITOS

LES-KANE : HOLA LESLIE SI YA PONDRE LA CONTI AMIX , NOS ESTAREMOS COMUNICANDO EH.

GISELA CORON: HOLA GISE GRACIAS POR LA FELICITACION AMIX, Q BUENO Q TE GUSTO EL VIDEO SEGUIRE PONIENDO MAS OK .

BUENO APENAS PONGA CONTI LES COMUNICARE COMO SIEMPRE

17.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154

Palabras:
    2136

BUENO AQUI LES DEJO LA CONTI OK:

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos o un sueño

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto, hagan el favor de no denunciarme ¿si?

Capítulo 3:
    Reencuentro (Parte 3)
    * * * * * * * * * * * * * * * *

[Valle perdido de los manantiales calientes]
    El fuego crepitaba mecido por la brisa nocturna. Alrededor de él, una anciana cocina una receta típica china, mientras que continua conversando con la hermosa joven que se encuentra a su lado.
    Cologne observó a su estudiante durante unos instantes antes de volver a hablar. Esta chiquilla, Akane Tendo, la mayor enemiga de su nieta, tenía algo especial... pero qué. Era algo infranqueable para los ojos de la anciana matriarca amazona... algo que la pequeña de los Tendo mantenía oculto... seguramente hasta para ella misma... oculto tras la testarudez y el orgullo que la dominaba...
    - Akane, dime, ¿Qué es lo que deseas conseguir con el dominio del Arte? Pero piénsalo detenidamente antes de contestar - se adelantó a pedir Cologne para impedir la casi segura respuesta precipitada de su alumna.
    - No estoy segura - dijo con sencillez Akane,... si quería aprender, lo primero sería controlar su ímpetu - Supongo que desearía llegar a encontrarme a mí misma, mi lugar en el mundo... Siempre me sentí segura en mi casa, convencida que ese era mi lugar... Ahora sé que eso no es tan sencillo... Incluso en tu propia casa, con tu propia familia, tienes que buscar tu lugar... - un suspiro vació su pecho - El dominio de las Artes Marciales da equilibrio y paz interior... Creo que busco algo de eso - Akane buscó en su interior las palabras exactas, sin tapujos o censura... simplemente dejando fluir libremente las palabras, los sentimientos - Pero, sobre todo... me siento... tan bien cuando entreno... Siempre consigue hacer florecer en mí esa mezcla se seguridad, de poder, y, sí, también de felicidad... Siento una felicidad plena y pura cuando estoy entrenando... Disfruto luchando,... y no puedo evitar desear dedicar toda mi vida a cultivar ese sentimiento de superación y regocijo... Y, tal vez, algún día... poder enseñar a otras personas cuan gratificante es - Akane respiró profundamente y soltó el aire lentamente, con alivio - Eso es lo que deseo,... eso es lo que busco.
    Cologne sonrió abiertamente al escuchar las palabras de su estudiante, demostrando así su complacencia. Una vez que Akane se relajaba y dejaba su ofuscación a un lado podía llegar a estar muy acertada en sus pensamientos. Pero ahora había que ser consecuentes con esos deseos.
    - Dices que deseas dedicar tu vida a entrenar... Pues hazlo. No hay momento o lugares mejores o peores para entrenar. No cometas el error de ponerte horarios, si lo haces estos te limitarán en tu aprendizaje. No debe haber descanso. ¿Estás dispuesta? - Akane sólo asintió en silencio y la anciana continuó - El siguiente punto sería encontrar el equilibrio. Como bien dijiste antes, este equilibrio se basa en encontrar la armonía entre tu cuerpo y tu espíritu. Recuerda por un momento lo que en tantas ocasiones le hemos dicho a mi querido yerno, recuerda cuantos problemas ha tenido cuando se ha visto obligado a luchar con su cuerpo de mujer - Akane no pudo más que poner una sonrisa irónico como recordatorio de que en la mayoría de las ocasiones que esto había ocurrido había sido culpa, de una forma u otra, de la anciana que pronunciaba esas mismas palabras - El yerno es el mejor ejemplo del desequilibrio entre cuerpo y alma y la búsqueda de dicho equilibrio. Él no puede pretender luchar como un hombre cuando tiene cuerpo de mujer, pues su cuerpo no es consecuente con su espíritu. De igual forma sería similarmente inútil para él querer luchar como una mujer en su totalidad, pues aunque su cuerpo cambie su esencia siempre será la misma. Su única y nada fácil solución es luchar como un hombre con cuerpo de mujer, por muy extraño que suene.
    - Eso lo entiendo pero... ¿Qué tiene que ver conmigo?
    - Contigo pasa algo similar a lo de mi querido yerno. Ciertamente tú no sufres ninguna transformación pero sí vives sumida en un desequilibrio, en una lucha interior - Akane escuchaba expectante a su maestra - Has sido entrenada por un hombre, en técnicas de hombres,... aunque está claro que no se han tomado tu entrenamiento demasiado enserio. - Akane sintió como si le atravesasen el corazón al escuchar estas palabras que confirmaban sus sentimientos de subestimación y abandono por parte de su progenitor, los cuales la habían encaminado hacia este viaje. La anciana prosiguió diciendo - El hombre y la mujer, aunque afines, son muy diferentes en cuerpo y en esencia, y esa diferenciación debe ser tenida en cuenta también a la hora de la lucha. Tú tienes una fuerza impresionante, pero te olvidas que la fuerza masculina, en reglas generales, siempre tenderá a superar la tuya,... aunque como mujer eres más flexible y ágil y por ello también rápida,... o al menos deberías serlo. Y es que ante todo, Akane, tú eres una MUJER, cosa que no terminas de tener presente, cuando es algo que no deberías olvidar nunca. Tienes que aprender a conocer y aceptar tu cuerpo, a sacar partido de tus posibilidades... Mientras no aprendas esto seguirás siendo una marimacho que se resiste en su interior a serlo,... tal y como eres ahora.
    Cologne comenzó a observar a su estudiante en silencio, parecía algo saturada... Tal vez eran demasiadas revelaciones para después de un largo viaje. Parecía cansada... Y lo estaba.
    "Una marimacho que se resiste a serlo" - pensaba Akane - "Parece, Ranma, que después de todo sí que estabas todo este tiempo en lo cierto al llamarme 'marimacho kaiwakune'."
    - Será mejor que descanses ahora, a partir de mañana ya no habrá descanso. Si queremos vencer al yerno, no habrá tiempo que perder - dijo Cologne a su joven estudiante, haciendo que la chica saliese de su estupor.
    - Como usted diga, sensei. - y sin decir más, Akane se levantó y se dirigió a su tienda.
    En unas pocas horas todo empezaría.
    Aún no entraba el alba cuando Akane fue interrumpida en su sueño y obligada a levantarse y vestirse a la carrera, al ritmo de los golpes del bastón de la anciana. Sin duda, una gran forma de empezar la mañana.
    Y comenzó el entrenamiento.
    Tras un par de horas de carrera ininterrumpida, y sin haber podido llevarse nada al estómago, la anciana le señaló una cuerda que permanecía suspendida a unos tres metros de altura, atada de forma tensa al tronco de dos fuertes árboles.
    - Sube ahí arriba. Lo primero que vamos ha hacer es mejorar ese inexistente sentido del equilibrio tuyo.
    'Inexistente sentido del equilibrio' Eso era un insulto, algo que el fuerte temperamento de Akane no habría dejado nunca escapar impune... pero, ahora... tenía mejores cosas por las que preocuparse...
    "¿¿Subir ahí arriba?? ¡Maldita sea! ¿Y qué se supone que voy a hacer ahora? Yo no soy capaz de saltar tan alto... Y encima me lo pone lo primero... Maldita vieja... Pero como mínimo he de intentarlo ¡¡Adelante!!"
    Akane apretó sus puños contra su cuerpo, cerró sus ojos en concentración y los abrió de súbito al tiempo que se aventuraba en su salto. Y saltó. Akane veía como a cámara lenta como se acercaba a su objetivo... cada vez más cerca, y más cerca, y más lejos... ¿más lejos? Akane notó con decepción como su cuerpo caía de nuevo hacia el suelo arrastrada por esa 'condenada' fuerza de gravedad. Pero no iba a rendirse tan fácilmente. En un gesto desesperado por no caer, Akane estiró su brazo derecho hacia la cuerda, a la cual pudo aferrarse con la mano... No sin poco esfuerzo se balanceó durante unos segundos hasta conseguir el suficiente impulso para subir a la cuerda... Y lo consiguió... ¡Llegó a subir a la cuerda!... Pero con tan mala fortuna que su persistente torpeza le ganó una nueva batalla, y al poner el pie sobre la cuerda perdió toda estabilidad y se precipitó de nuevo hacia el suelo. Dio unos cuantos giros para caer sin hacerse daño... pero calculó mal y... bueno, terminó aterrizando con su trasero.
    - ¡¡AAUUHH!! ¡¡Mierda!! ¡Que daño! - decía Akane mientras se soboba sus adoloridas posaderas.
    Cologne mientras tanto aún no podía creer lo que acababa de ver, con los ojos abiertos como platos (más que de costumbre) y una gran gota de sudor cayendo por su frente, consiguió decir:
    - Pero... ¡¡¡¿¿Se puede saber que demonios ha sido eso, chiquilla??!!!
    Akane se puso completamente colorada al ver la cara descompuesta de su maestra. Cologne tomó aire, aclaró su garganta y en un momento recuperó la compostura.
    - Bien, veamos. Debo entender con esta patética demostración... ¡¡¿Qué ni siquiera sabes dar un saltito como este?!! - dijo volviéndose a alterar un poco - Impresionante... ¡¡Nadie puede ser tan torpe!!... Pero si eso es algo elemental que hacen a todas horas cualquiera de los jóvenes artistas marciales de tu ciudad natal... o de cualquier otra... - la anciana frotó su pelo con frustración - Sí, realmente tenemos que empezar desde el principio.
    BUENO HASTA AQUI LES DEJO LA CONTI CHICAS POSTEEN JEJEJE OJITOS

18.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

Jajaja Pobre Akane, Caer Con Su Trasero, Creo Que Eso Dbió Doler Jeje Muy Buena Continuació, Jaja
    Bye Te Cuidas

19.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!
    gracias por el aviso nos vemos!!!!!!!!
    naty*miko

20.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

HAY AKANE SI QUE LA
    ESTA PASANDO MAL
    ESPERO QUE LO LOGRE SEGURO
    QUE SI ESTUVO GENIAL LA TERCERA
    PARTE ME ENCANTO
    CONTINUA ADELANTE POR
    AHORA ME VOY A CONSOLAR
    A RANMA :P
    AKA: :mad:
    YO: VAMOS ERA UNA BROMA :D
    AKA: ¬¬
    CUIDATE AMIGA SARA Y NO
    AYUDES A AKANE A PEGARME ¬¬ :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso