El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    205
    El Poder De Akane

    BUENO ESTE ES UN FIC DE RANMA Y AKANE, no lo hice yo , lo lei y me encanto es de una escritora española de 21 años pero lo pongo aqui por q como no lo termino de hacer yo lo voy a seguir POR Q JUSTO LO DEJO EL LA PARTE MAS INTERESANTE ok espero q este fic les guste tanto como a mi me gusto, el nombre de la escritora ES NEMESIS pero puedo decir q es una genia para escribir jejeje, BUENO ESPERO Q LES GUSTE YO LES AVISARE CUANDO EMPIEZE A ESCRIBIR DESDE DONDE SE QUEDO JEJEJE:

    El Poder de Akane <<<
    Tras la batalla contra Saffron y la fallida boda, comienza para nuestros amigos un "tiempo extra"... un tiempo para luchar, para encontrar amor, amistad y nuevos enemigos, y... Descubrir el verdadero poder de Akane Tendo.
    Una historia de romance y aventura que te sorprenderá en muchos sentidos y te mostrará nuevas caras de la lucha por un amor verdadero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    818
    Re: El Poder De Akane

    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    Parte 1
    El poder de la Lucha
    Había sido un hermoso día en Nerima, el sol lució resplandeciente y muchos fueron los que decidieron disfrutarlo paseando por el parque de la localidad; mas nada es como se espera en esta alocada ciudad y ahora, ya cerca del atardecer y sin previo aviso, la lluvia comenzaba a caer, provocando la estampida de todos hacia sus casas o cualquier lugar donde poder resguardarse de la fuerte lluvia. En pocos minutos el parque quedó en calma, pero no en completa soledad. Allí, bajo un gran árbol, sentada con las rodillas pegadas al pecho y abrazando con fuerza sus piernas, se encontraba una joven, la cual parecía ausente, como si ni siquiera se hubiese percatado de que había comenzado a llover y el árbol bajo el que se encontraba ya no le servía de protección debido al ímpetu con que caía el agua. Aquella joven era verdaderamente hermosa, pero es ese momento, a primera vista, era difícil descubrir esa belleza; totalmente empapada y sucia, con un roto en su vestido, que ahora, por la acción de la lluvia, se manchaba con el barro que se formaba bajo ella…, y su mirada, perdida más allá del infinito, destellaba amenazando con verter lágrimas de desolación.
    Akane no podía pensar, tal vez no deseaba hacerlo…, se sentía cada vez con menos fuerzas, al ritmo en que sus sentimientos golpeaban impasibles su mente y su alma. ¿Qué le estaba ocurriendo? Ella, que había superado en su vida todo tipo de pesares, que tenía como lema no rendirse y nunca nadie logró que dejara de luchar, ella, a la que ni el inmenso poder del Kinjakan había podido matarla… ella, ahora… Sin desearlo, recordaba una y otra vez lo acontecido en la lucha contra Saffron, su fallida boda con Ranma y todo lo ocurrido en aquellos seis días que habían pasado desde entonces.
    “¿Cómo es posible que las cosas hayan cambiado tanto en tan poco tiempo?” pensaba sintiendo el alma abatida, cansada, deprimida… perdida… “No soy ni sirvo para nada… sólo un estorbo… Todos estarían mejor sin mí, si no existiese… todos…” Con una profunda respiración intentó centrarse, consiguiendo tan sólo que la entrada del aire fuese como una daga clavándose en sus pulmones. “Podría ir y golpear a Ranma, eso siempre funcionó…, pero no puedo volver a casa, no quiero, yo… yo… sólo… deseo morirme…”
    ¿Morirse? Ese simple pensamiento hizo reaccionar a cada uno de sus sentidos. Ella no era ninguna perdedora. Una Tendo jamás se rinde.
    “No, no deseo morirme, ¡lo que quiero es matar a Ranma!, a ese imbécil, a ese idiota,… tirarlo por un puente, uno alto, muy alto, y después golpearle mucho, sacar el mazo más grande que pueda encontrar y… y…”
    - ¡¡¡AAAAAHHHHH!!! ¡¡¡¡¡RANMA NO BAKA!!!!!
    Ese grito de desesperación e impotencia fue lo único que alcanzó a decir antes que las lágrimas encontraran su vía de escape y un nudo se instalara en su garganta.
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder De Akane

    me gusto muchio el primer capi
    estuvo muy bueno cuentas con todo
    mi apoyo me despido que estes bien
    nos vemos pronto esperare ansiosa
    el siguiente capi

    Jessy
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    46
    Re: El Poder De Akane

    GRACIAS POR TU APOYO JESSY LLORAR MAÑANA PONGO EL SIGUIENTE CAPITULO.
    Y TE AVISO MANDANDOTE UN MENSAJE PRIVADO OKEY AMIGUITA.
    BYE Y MUCHAS GRACIAS LLORAR
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    1513
    Re: El Poder De Akane

    BUENO ESTE CAPITULO ES LARGO ASI Q LO VOY A DIVIDIR EN PARTES

    Capítulo 1
    Un viaje inesperado PARTE 1
    (La historia comienza justo donde termina el manga)
    Ranma y Akane corrían hacia la preparatoria Furinkan después de haber faltado a clase por varios días. A cada paso que se acercaban a su destino ambos se sentían más nerviosos, pudiendo imaginar al interrogatorio indiscriminado al que serían sometidos, debido al desastroso intento de matrimonio del pasado día.
    Ranma había emprendido el camino esta vez, y por primera desde que llegó a Nerima, en el suelo al lado de Akane. Él sentía el impulso incontrolable no sólo de estar al lado de su prometida, sino de hacerle notar a ella que realmente lo deseaba; y así prosiguió, corriendo a su lado, disfrutando en silencio de su cercanía, hasta que pudo descubrir en la sonrisa serena de Akane, que ella también disfrutaba como él. Esto supero la poca valentía que Ranma nunca tuvo cuando estaba cerca de ella, y antes que ésta notase el sonrojo en su rostro, subió a la valla que bordeaba el canal y allí siguió su trote tal y como lo había hecho desde el primer día que fue a la escuela. Akane sólo perdió la sonrisa al notar su acción, cambiándola por una mueca de disgusto.
    En un par de ocasiones Ranma estuvo a punto de perder el equilibrio y chocarse con algún que otro poste del camino. Aunque ya lejos de Akane, no podía evitar seguir mirándola silencioso a cada instante, controlando cada uno de los movimientos de la joven.
    Akane comenzaba a perder la paciencia, en realidad nunca la tuvo cuando Ranma actuaba tan extraño como ahora. En ocasiones así a Akane le parecía imposible comprender que pasaba por la cabeza de su prometido. Resopló alejando estos pensamientos y así, sin ánimos de comenzar una discusión, simplemente aceleró el paso deseando llegar cuanto antes a la escuela, mas no habían pasado ni diez segundos de esto cuando Akane notó como Ranma saltaba de la valla y comenzaba a correr de nuevo por el suelo un poco por detrás de ella.
    “A esta velocidad ni yo puedo correr por la valla y mirarla al mismo tiempo sin romperme algo. ¿A qué tanta prisa? Tampoco vamos tan tarde…” se preguntó el muchacho.
    Akane, sintiendo que no podía aguantar más, paró en seco su carrera. Ranma, imitándola, estuvo a punto de caer de espaldas al intentar frenar tan de improviso.
    - ¿Qué te pasa? – preguntó con cierto tono de crispación en su voz la joven Tendo, mirando interrogante a los ojos de su prometido.
    - ¿De qué hablas? A mí no me pasa nada – respondió poniéndose a la defensiva.
    Akane frunció el ceño como respuesta, y no dándose por vencida continuó diciendo:
    - Por supuesto que te ocurre algo, te conozco muy bien y te estás comportando muy raro desde hace un rato.
    - Ey, ¡aquí la única rara eres tú! – contestó irrespetuoso, consiguiendo que la ira de Akane comenzara a crecer - ¿Y sabes? Todo este rollo de psicoanalista no le pega nada a una marimacho como tú – Ranma le sacó la lengua burlonamente comenzando a correr de nuevo, aunque no demasiado rápido, lo suficiente para que Akane pudiese alcanzarlo, mientras él intentaba borrar la sonrisa de felicidad que asomaba ahora en sus labios.
    En un momento Akane llegó junto a Ranma y demostrando su enfado con una de esas miradas que podrían helar el infierno, puso punto y final a la conversación con un:
    - ¿Si yo soy rara, qué eres tú, fenómeno? – Ranma sudó frío ante ese tono de voz que nada bueno podía traerle – Yo preocupándome por ti… - prosiguió Akane - …y tú… tú… ¡idiota! – gritó mientras golpeaba en la cara a su acompañante con su cartera y comenzaba a correr a toda prisa dejándole allí tirado en el piso.
    Ranma comenzó a incorporarse sobando su adolorida nariz y de nuevo sonrió al pensar “Ella se preocupa por mí…” Al mirar al frente ya casi no pudo ver la silueta de la joven en la lejanía, así que sin pensarlo se levantó de un salto y corriendo tan rápido como pudo gritó:
    - Maldita sea, Akane ¡Espera!
    Akane, por su parte, por fin divisaba la entrada a la escuela Furinkan y una sensación de alivio creció en ella, sensación que fue de inmediato cambiada por una de rabia al aparecer frete a ella, bloqueando la entrada a la preparatoria, Kuno Tatewaki, sujetando su boken en una mano y un espléndido ramo de rosas rojas en la otra. Akane recordó con furia como Kuno había aparecido en su boda, katana en mano, dispuesto a rebanar a quien fuera para impedir que se casase con Ranma. Su roja aura comenzó a brillar y se dirigió hacia Kuno dispuesta a hacerle pagar, pero Ranma se le adelantó. Él había saltado por encima de ella y le había propinado una patada lateral a Kuno en la cara que lo dejó estrellado contra un muro. Parecía evidente que Akane no era la única que estaba irascible por todo lo que pasó el día anterior.
    - Que tengas buenos días, Kuno - dijo Ranma con un tono irónico. - Vamos Akane – dijo andando despreocupado hacia la entrada del edificio.
    - No hacía falta que me defendieras, yo podía arreglármelas si ti – le acusó Akane aún enfadada andando detrás suya.
    - ¡¡¿¿Y de dónde sacas que te estaba defendiendo??!! Ni loco haría nada por una marimacho fea y desequilibrada como tú. – replicó Ranma deteniéndose, como en una lucha para ver quien podía estar más enfadado.
    Sin duda esto fue lo más estúpido que Ranma pudo haber hecho. Akane, que aún acumulaba en su interior toda la rabia que tenía preparada para descargar sobre Kuno, no lo dudo dos veces y saltó sobre Ranma imitando la patada que acababa de realizar él, enviándolo al lado de Kuno en la pared.
    - Eso...dolió...mucho... – masculló el chico de la trenza.
    - ¡¡¡Pues te aguantas!!! ¡¡¡No eres más que un baka!!! – sentenció la chica.
    Akane entró en el interior del edificio visiblemente enfadada. Ranma la vio alejarse mientras intentaba desincrustarse de la pared.
    "Esa estúpida niña. Encima que la ayudo, me pega y me insulta. Además, se la debía a Kuno y no iba a quedarme con...."
    - ¡¡¡¡¡AAAAAAIIIIIIYYYYYYAAAAAAAAA!!!!! – escucharon extrañados Ranma y todos los que se encontraron en el patio de la entrada a la escuela.
    "Esa es la voz de Akane. No, otra vez no" pensó asustado Ranma
    - ¡¡¡¡Akane!!!!
    Ranma corrió desesperado hacia dentro el edificio, de donde provenía el grito de Akane. Mientras corría, en su mente se apareció la imagen de Saffron y Kiima y una sensación de terror lo envolvió. "No, no dejaré que la toquen. No voy a perderte otra vez, Akane"
     
  6.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    hola
    la autora es nemesis y la historia es genial por favor continuala
    adios y suerte!!
     
  7.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: El Poder De Akane

    Me gusto mucho esta historia...
    xD la frase favorita de Akane sin duda la extañaba,
    bien esperare a que coloques la continuación
    hasta pronto!!!!
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    126
    Re: El Poder De Akane

    OH GRACIAS ASI Q LA AUTORA SE LLAMABA NEMESIS BUENO LO MALO Q NO TERMINO EL FIC PERO NO SE PREOCUPEN YO LO VOY A TERMINAR JEJEJEJE.

    LES- KANE: HOLA BIENVENIDA GRACIAS POR LEERLO Y HOY MISMO PONGO EL SIGUIENTE CAPITULO JEJE.
    MARINEN BELL : GRACIAS Q BUENO Q TE GUSTO Y BIENVENIDA AHORITA PONGO LA CONTI Y ESPERO Q TE GUSTE TAMBIEN .

    ESPERO Q MAS SE PONGAN A LEER ESTE FIC JEJEJE.
    BUENO AHORITA PONGO CONTI Y SIEMPRE Q PONGA LES AVISARE POR MEDIO DE 1 MENSAJE PRIVADO PARA Q SEPAN OK BYE.
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    808
    Re: El Poder De Akane

    BUENO AQUI ESTA LA CONTI SE LAS PONGO ESPERO Q LES GUSTE:
    Un viaje inesperado (PARTE 2)

    - ¡¡¡¡Akan...!!!! ¿¿¿....???
    Akane se encontraba en el hall de la escuela. A su alrededor podía haber al menos 100 estudiantes, la mayoría de ellos muchachos, que la acosaban a preguntas todos a la vez. Ranma instintivamente miró hacia todas partes intentando encontrar al enemigo, pero antes de terminar de inspeccionar volvió a escuchar a Akane gritar:
    - ¡¡¡Ya basta!!! ¡¡No os acerquéis más!!
    - No te preocupes Akane, yo me casaré contigo - dijo uno de los estudiantes.
    - No, ella se casará conmigo - dijo otro.
    - Sí, Akane, deja a ese idiota de Saotome, sólo es un cobarde que no te merece.
    - Ya... me... estáis... ¡¡¡HARTANDO!!! – gritó furiosa Akane.
    ¿Cómo se atrevían a intentar nada con ella, a acosarla tan descaradamente? Ella ya estaba dolida porque la boda no se hubiera celebrado y no necesitaba que aquellos estúpidos chicos vinieran a recordárselo. Además, si ella había perdonado a Ranma, si ella, que era la verdaderamente afectada del asunto, no le culpaba a él de nada de lo ocurrido, aún menos ellos eran nadie para juzgarle y atreverse a decir si era o no merecedor de ella. ¿Qué sabrían esos chicos de lo que ella sentía? Akane golpeó a una docena de muchachos que se habían abalanzado sobre ella, pero pronto se volvieron demasiados, no podría contenerlos a todos. Vio espantada como el resto de los estudiantes se le venían encima, impotente, preguntándose por un segundo, solo uno, cuándo perdió la facultad de enfrentarse a los chicos del Furinkan sin problemas, abandonando pronto ese pensamiento y buscando al que ya siempre recurría.
    - ¡¡¡Ranma!!! – gritó pidiendo ayuda.
    Sin tardarse un instante Ranma llegó hasta ella, la tomó en sus brazos y derribando a algunos alumnos huyó de la escena. - ¡Te tengo! Salgamos de aquí – dijo en un tono que a Akane no pudo más que sumisamente hacerla sentir segura.
    - Gracias, Ranma, eso se había puesto muy feo. – le susurró abrazándose a su cuello mientras el chico saltaba de árbol en árbol.
    Ranma pronto llegó a la azotea del Furinkan y se detuvo. Allí nadie les molestaría. Se quedó de pie, sosteniéndola aún en sus brazos, y mirando sus enormes ojos cafés.
    - ¿Quiere decir eso que ya no estás enfadada conmigo? – preguntó mientras una sonrisa sincera y esperanzadora se dibujaba en sus labios.
    - Bueno... no..., - Akane bajó la mirada avergonzada y en tono mimoso contestó - …quizás sólo un poco.
    Algo crecía a cada instante en el interior del corazón de Ranma, ¿para qué engañarse? Las cosas habían cambiado entre los dos y aún debían cambiar mucho más. ¿Por qué debería tenerle miedo a esa dulce niña?
    - ¿Y si nos quedamos un rato más así me terminarás de perdonar? – le incitó acercándola aún más a su cuerpo en su abrazo.
    - ¿¿Así?? – repitió Akane al mismo tiempo que su corazón alterado dio un vuelco.

    Hasta aqui lo dejo
    Tan lindo Ranma (es bien guapo solo q algo animal jeje) la proxima conti se la pongo mañana ok aunq no estoy muy segura por q tengo q hacer deberes del colegio y no se si podre entrar triste pero lo intentare jejeje.
     
  10.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    holas
    k bueno que continues ya que se esta ponindo mas interesante todo
    y gracias por la bienvenida, nos estaremos comunicando
    aio..
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    43
    Re: El Poder De Akane

    SI PS Y SE VA A PONER MUCHO MAS INTERESANTE, SI NOS ESTAMOS COMUNICANDO CADA VES Q PONGA UNA NUEVA PARTE DEL FIC LES VOY A MANDAR UN MENSAJE PRIVADO PARA AVISARLE JEJEJE.
     
  12.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    25
    Re: El Poder De Akane

    [​IMG] IMAGEN DE RANMA CARGANDO A AKANE
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder De Akane

    te quedaron bien padres las contis
    me gustaron muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    31
    Re: El Poder De Akane

    jessy: gracias q bueno q te gusto pronto pondre la proxima conti, mañana o dentro de 3 horas la pongo jejeje.
     
  15.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: El Poder De Akane

    ToT que lindo y... emocionante quedó,
    yo me muero por saber del próximo capítulo,
    eso sí colocalo cuando quieras yo estaré esperando.
    Realmente muy bueno el fic, ánimos ¡cuentas con mi apoyo!

    aTt: Marinen Bell
     
  16.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: El Poder De Akane

    olaaaaaaa amiga hoy me he psado x aki y porfavor siguele y si...ranma es muy guapo pero no le gana a mi principe sessho bueno x favor konty plis konty konty konty konty konty konty konty konty konty konty konty konty konty konty konty konty konty perdon por poner mxas vces konty pero es k no agunato mas tienes k kolokar el proximo kapitulo!!! adios y konty konty konty konty konty konty konty konty
     
  17.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: El Poder De Akane

    hola!!!!!!!!!
    jeje acabo de leer tu fic y me gusta mucho por fas ya quiero saber 2que pasa por fas pon conty pronto n o se as malita n.n
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    143
    Re: El Poder De Akane

    BUENO GRACIAS POR SU APOYO A TODAS LLORAR:

    MARINEN BELL: SI BUENO GRACIAS POR ESTAR ATENTA JEJE VOY A PONER LA CONTI AHORITA JEJE.

    YZAYOI-6 : GRACIAS Q BUENO Q TE GUSTO Y BIENVENIDA NO TE PREOCUPES Q YA PONGO AHORITA LA CONTI, A VLARO PS NADIE LE GANA A "MI" SESSHY EL SI Q ES SUPER LINDO BUENO MEJOR DIGO "NUESTRO" SESSHY (LO COMPARTIMOS DE VEZ EN CUANDO JEJEJE) DESPUES DE " NUESTRO" SEXY SESSHY SIGUE RANMA POR ESOS OJOS AZUCELES Q MATAN , Y BUENO YA PONGO CONTI .

    DULCE_KENIAL: BIENVENIDA AMIGA Q BUENO Q TE GUSTA EL FIC LLORAR ,ESTOY TAN FELIZ Q TE GUSTE JEJEJE

    BUENO MEJOR PONGO LA CONTI RAPIDO JEJEJE.
     
  19.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    739
    Re: El Poder De Akane

    Bueno aqui esta la conti prometida amigas jejeje espero q les guste y no me maten jejeje:

    Un viaje inesperado (Parte 3)

    Akane estaba sorprendida y no era capaz de ocultarlo. A Ranma le encantó verla así y sonrió aún más abiertamente, sabiendo en su subconsciente que aquella sonrisa tan atractiva siempre conseguía que el corazón de cualquier chica latiera con nueva fuerza en su pecho y que un ligero rubor apareciera en sus mejillas, y sabiendo en su conciente que esa sonrisa sólo podía ser, ahora y siempre, para Akane.
    - ¿Sabes? – Ranma acercó su rostro al de ella, embriagado por su aroma y su cercanía, rompiendo la distancia rozando casi imperceptiblemente su mejilla con la de ella, dejándose llevar - Le estoy cogiendo gusto a esto de tenerte en mis brazos.
    Akane ya no tenía fuerzas para luchar contra sus sentimientos, tampoco quería hacerlo, su corazón mandaba ahora y lo haría siempre si aquel hombre se lo pedía. Con un simple y suave - Ranma... – lo dijo todo, ella ya era toda suya.
    Ranma la dejó cuidadosamente en el suelo, pero no se apartó de ella y siguió tomándola por su cintura. Akane tampoco le soltó, en aquel momento nada la alejaría de él. Si tan sólo él se atreviese de una vez… Los dos continuaron ahí durante unos instantes, muy cerca el uno del otro, mirándose a los ojos, diciéndose con la mirada todo aquello que por miedo y orgullo se negaba a salir de sus bocas.
    "Ella puede ser tan hermosa a veces,... tanto..." no podía evitar pensar Ranma - Sí,... - susurró acercando sus labios al oído de su prometida - ...simplemente kawaii (bonita).
    Akane se volvió hacia él para volver a mirarlo. Los ojos de Ranma denotaban una gran ternura y sinceridad, y Akane se sintió emocionada y feliz a la vez, sin saber de que tenía más ganas, si de reír o de llorar. Pero eso no importaba ahora. Ella le brindó una sonrisa hermosa, de esas que conseguían detener su corazón, y le acarició suavemente la mejilla, haciendo que el corazón de Ranma casi saliera de su pecho al sentirlo. Ranma siguió el juego, sin prestar atención a nada más que a ella, acarició su pelo, notándolo juguetón entre sus dedos por el movimiento que le causaba el viento, preguntándose como algo tan sencillo y natural como el movimiento de su azulado cabello podía hacerle quererla aún más. "Quizás debería hacerlo...” se decía a si mismo mientras no dejaba de mirarla “Aquí estamos por primera vez solos desde lo de la boda. Ella se había visto tan increíblemente hermosa vestida de novia… Entonces me entró el pánico y no fui capaz, pero ahora... Realmente deseo hacerlo... deseo tanto besarla…"
    Ranma levantó un poco la barbilla de Akane con su mano y comenzó a acercarse lentamente, pudiendo notar el corazón de Akane latiendo tan frenéticamente como el suyo. Ambos estaban visiblemente sonrojados, nerviosos, por la llegada del momento ansiado. Fueron cerrando sus ojos, mientras miraban como sus labios se acercaban, sintiendo el cálido aliento del otro cada vez más cerca… era tanto el tiempo que habían esperado… y más cerca… tantos sueños… y más... un mundo sólo para ellos… más…

    Bueno lo deje algo emocionante no, !no me maten por favor! la proxima conti la pongo mañana okey jejeje
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder De Akane

    por que lo dejaste ahii
    lo dejaste en una parte tan emocionante
    que lindo se van a besar pleasee
    continuala pronto me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso