de Inuyasha - El plan perfecto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikyo-sama, 28 Septiembre 2007.

?

¿Que os parece?

  1. Jajajaj Esta super

    87.5%
  2. Bueh! No esta mal...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta muy malo...

    12.5%
  1.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El plan perfecto
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1535
    El plan perfecto

    El plan perfecto



    I

    En el medio del bosque un Hanyou pensaba en su próximo plan para matar a Inuyasha cuando de pronto se le ocurre la brillante idea de invitarlos a comer a uno de sus palacios, así envenenaría la comida, luego los mandaría a un calabozo y después les quitaría los fragmentos restantes y los mataría, pero sabia que no aceptarían tan fácilmente y él no comería con un chucho en la mesa, pensó en raptar solo a las chicas, pero son muy escandalosas. Ninguna idea funcionaria así que decidió raptar solamente a Kagome y ponerle un hechizo silenciador, eso funcionaria y luego la pondría de su parte. Entonces una piedra rebotó en su cabeza, la había lanzado Inuyasha que estaba discutiendo con Kagome, como siempre, entonces el hanyo Molesto tomo a Inuyasha con sus tentáculos y lo lanzo lejos, tomo a kagome, la silenció con veneno y se fue a su club, para torturarla, pero no mucho, entonces ella empezó a llorar y pensaba: "Inuyasha, sácame de aquí..."
    y llega súper Kouga al rescate, le roba a Kagome y sale huyendo, Naraku ya resignado a que la comida será otro día se va a dormir pero aparece Kanna y toda la familia con hambre y se queda sin comida. Resignado va a buscar a alguien para torturar y se encuentra con… ¡¡¡Sesshomaru!!! y Naraku se pone a jugar con Sesshomaru a saltar la cuerda, cuando ve que se hace tarde para regresar a su club, entonces ve a varias chicas en un tanque militar que eran prostitutas y al ver a esos pobres desgraciados se ponen a reír y Sesshomaru y Naraku se ponen a llorar, entonces llega Kagura y echa a volar a las prostitutas y entonces Naraku y Sesshomaru se lo agradecen con un rico dulce y un vale para un súper spaa de lujo en Miami, Naraku le comenta su súper plan a Sesshomaru para ver si lo puede ayudar a ingresar a un prestigioso bar sin cuasar emoción en las chicas ni odio en los chicos, cosa que Sesshomaru no pudo ayudar ya que causaba lo mismo, pero como si el divino señor que está en los cielos escuchara los problemas, los ayudo echándoles una poción para poder ser más fuertes, le convida a Sesshomaru y ¡PUF! son más fuertes que Inuyasha y Kouga, por eso deciden volver de las vacaciones y se encuentran con...¡Kagome e inuyasha! y deciden pelear con ellos pero al final pierden y descubren q el señor les engaño y deciden vengarse llevándoselo a un juicio de ese modo, en una habitación de tribunales, se encuentran Naraku y Sesshomaru con su abogado, el viejo Totosai, que estaba ahí a petición de Sesshomaru, y al otro lado... El señor de los cielos y su abogado divino (más las luces celestiales q los iluminaban)
    Después de largas horas ahí... el señor de los cielos gana el juicio y se va.

    Naraku y Sesshomaru muy tristes se van a la mansión de Naraku a preparar un plan para, 1º, Quitarle el Colmillo de Acero a Inuyasha, 2º, Quitarle los fragmentos a Kagome.
    Pero de imprevisto una manada de fans enloquecidas asfixia a Naraku con sus abrazos mandando a volar a Sesshomaru. Naraku cae desmayado y la multitud se va para que no sean culpables del accidente y no tengan que pagar nada. Naraku despierta en una cama de una habitación muy lujosa/lujuriosa, se da cuenta de que esta en... ¡¡La mansión Play boy!! Y Entra la hermosa Kotono exigiendo el pago de la semana, ya que no había pagado por gastarse el dinero en sus fallidos planes por matar a Inuyasha y tomar los fragmentos de la perla que tiene Kagome pero este se niega diciendo que no sabe nada, entonces la hermosa conejita play boy lo castiga a latigazos, entonces Sesshomaru que se había ido volando, aterriza en Kotono rompiendo el techo y dejando a Kotono inconciente. Los dos escapan de la mansión y se van al bosque para continuar su súper plan...

    Naraku: ¡Tengo un plan! *_*
    Sessh: ¿De que se trata ahora? ¬¬ No quiero otra estupidez.
    Naraku: no es una estupidez, es algo brillante que no fallara, es algo que lo vi. *_*
    Sessh: ¿Enserio? Entonces habla ¡Ya!
    Naraku: Es... (8) ¡Chan chan chan! (8) ¡Hacer un hoyo en el suelo y cubrirlo! *O*
    Sessh: ¡Idiota! ¡Eso lo hace el equipo ROCKET! de pokemon.
    Naraku: Si, lo se, de ahí lo saque =D siempre les funciona.
    Sessh: (Se nota q nunca vio el final de esas trampas u.u) ¿Y como crees que funcionara?
    Naraku: ¡Jah! ¡Muy fácil! *Saca 2 palas* ¡¡A cavar!! =D
    Sessh: ¬¬ No... *Con su espada ase el mega hoyo* Listo.
    Naraku: *0* ¡Ohhh genial! Ahora a cubrirlo y a esperar detrás de ese árbol.

    Después de hacer todo eso...

    Sessh: Huele a inuyasha ¡Ahí vienen! ¡Escóndete!
    Naraku: Ohhh… *se esconde y ambos miran*
    Inuyasha: ¡Puaj! huele a ese maldito de Naraku y a Sesshomaru @_@
    Kagome: Estamos cerca, siento la presencia de los fragmentos…
    Inuyasha: Dime kagome, ¿Por qué tenemos que viajar los 2 solos?
    Kagome: Porque el monje Miroku y Sango necesitaban estar solos por un tiempo =D

    De repente....


    Inuyasha y Kagome: ¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhh!!

    Caen al hoyo.

    Naraku: ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Cayeron en la trampa!!! *Hace un campo de Energía* ¡Ahora no podrán salir! Vez Sesshomaru ¡¡Te dije q funcionaria!!
    Sessh: *Se acerca al hoyo y ve a Inuyasha y a Kagome*
    Inuyasha y Kagome: @_@
    Inuyasha: ¡Auch! ¡¡Eso dolió!! *mira hacia arriba* ¡¡Ustedes!! ¡Engendros del demonio! ¡Sáquennos de aquí! ¡¡Ya verán cuando esté aya arriba!! ¡¡¡Los matare!!! *Todo neurótico*
    Kagome: *Se soba su trasero* Ahyy... Eso me dolió ToT *chilla* ¡Ustedes 2! ¡¡Como se atreven!!
    Inuyasha, Naraku y Sessh: ¡NO CHILLES!
    Kagome: ^^U ¬¬ Púdranse *Se cruza de brazos*
    Sessh: ¿Ahora los llevaremos a tu castillo?
    Naraku: Si =D Muajajajajaajaja.

    Cuando iban llegando al castillo los dos encontraron un manzanero y comieron manzanas.

    ----------------------------------

    ajjajaja bueno este fic esta exo por Kotono, yo, Sweet y algunos mas... pro principalmente por nosotras 3 =) en el fans club de naraku, era una actividad jaja

    y bueno cuando lo "acabamos" lo publiq y aki ta jaja xD x)

    espero q os guste nuestro fic
     
  2.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: El plan perfecto

    ohayo!!!
    acabo de leermelo
    está genial*.*
    jajaja me rei bastante xD. Naraku en la mansión Play Boy jajaja estuvo muy bueno.

    una cosilla deberías poner la letra mas grande;) .

    besos^^

    Kag&Inulove
     
  3.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El plan perfecto
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1098
    Re: El plan perfecto

    II


    En el castillo los dos idiotas, DIGO... los dos… esos... Encerraron a la parejita en un calabozo.

    sessh: ¿Y ahora que hacemos con ellos?
    naraku: ¡¡Pues veras!! *o*... Em... ¬.¬
    sessh: ¿Si...?
    naraku: Pues... No lo se... ^.^¿
    sessh: *Caída anime* ¡¡Idiota!!
    naraku: Yo no tengo la culpa... El resto te lo debiste de ver inventado tú...

    Mientras Kagome e Inuyasha los veían mientras comían unas papas fritas que kagome trajo porque traía su mochila.

    Inu: Al menos no nos aburriremos...
    Otakus: Ya no sabemos cual de los tres idiotas (inu, sessh y naraku) es más tonto...
    Inu: Bueh... Ahora hay que salir... Apártate Kagome... *Rompió la celda con su espada...*

    sessh y naraku: ¿o.o¿¿¿
    Naraku: ¡¡¡No puede ser!!!
    Sessh: ¡¡Cierto no puede ser!! ¡¡Como escaparon!!!
    Naraku: ¬¬ No me refería a eso idiota, ¡Rompieron mi celda!
    Sessh: ¡¡Ay!! ¡No te preocupes de eso tarado! *Ataca a inuyasha y a kagome*
    Kagome: ¡¡¡Ay!!! ¡¡¡No hagas eso!!!
    Inuyasha: ¡Ja! ¡Te dije que saldríamos!
    Naraku: ¡No tan rápido! *Campo de energía*
    Inuyasha: ¡¡¡Ay no otra vez!!! *Se sienta resignado en el suelo*
    Kagome: O.O ¡Pero inuyasha! ¡¡¿Que haces?!! ¡Tienes una espada que rompe este entupido campo de energía!
    Inuyasha: ¡¡¡Cierto!!! Se me había olvidado =D *Saca a colmillo y rompe el campo*
    Naraku: ¡¡Oh rayos!! *Saca un tentáculo que se acerca a robarle los fragmentos a Kagome*
    Kagome: (¿Que hago que hago? ¡¡Ya se!!) ¡Naraku no te lo lleves! ¡Naraku no te lo lleves!
    Naraku: ¡¡Oh rayos!!, ¡¿Eh?! Oye Kagome, ¿Esto no es dora la exploradora? >.<
    Kagome: ¡Claro que no lo es! Esto es... ¡¡Kagome la súper miko!! =D
    Inuyasha, Sessh y Naraku: *Caída estilo anime*


    Luego Naraku sintiéndose frustrado patina por todo el lugar, se emociono tanto haciendo acrobacias que paso una chica con un bikini entregándole un trofeo.

    -Gracias, gracias - Decía Naraku haciendo miles de reverencias mientras los aplausos del publico llenaban de vida el lugar.
    Kagome se encontraba entre el publico aplaudiendo sonoramente de lo impresionada que estaba, al lado estaba Inuyasha durmiendo cuando Tamy se acerco a ellos con un delantal y una cajita llena de dulces.

    -Chicles, chicles, lleve sus chicles, hay de fresa, vainilla, menta y el nuevo sabor lodito para sus hijos

    En eso Sesshomaru se acerca a la jovencita.


    Tamy: (Aquí huele a... ¿perro?) ¿Miau?
    Sessh: (Una gata...) o.o¿?
    Tamy: ¿Qué quieres chucho? *Dijo quitándose la gorra y los demás viendo que tenia orejas y un rabo de gato negro*
    Sessh e inu: Gr...
    Tamy: o.oUUU Oops... Perros... ¡Bueh! ¿Queréis pelea? ¡¡Pues la tendréis!! *Saca una katana (Espada japonesa) Con filo negro (a lo estilo: Kill Bill de Quentim Tarantino (o como se escriba))*
    Inu: ¡Feh! ¿Una espada normal?
    Tamy: No creas tanto que es normal, esta Katana tiene filo negro… Ya veras su poder ¡¡wajajjajajja!!
    Sessh: *Ataca a Tamy con el ataque de su espada (No la colmillo vital, la otra que no me acuerdo como se llamaba) el ataque que se parece al de Inu* Muere...
    Naraku: Me parece que he flipado un poco...
    Sessh: Pues si...
    Tamy: ¡¡Kyaa!! *Salta haciendo una pirueta y esquivando el ataque* ¡Me canse! ¡Ahora veréis chuchos! *Se quita el delantal y se viste un vestido morado tirando a negro que tiene un agujero en forma de rombo en el pecho que le deja ver casi toda la parte del pecho, esta abierto por la pierna izquierda*
    Sessh, Naraku e Inu: *-* (Silban) *¬*
    Kagome: Inuyasha... ¡¡¡¡OSUWARI!!!! ¡¡OSUWARI OSUWARI OSUWARI!!!
    Inu: ¡Auch! ¡Auch! ¡Auch! ¡¡¡AUCH!!! ¡¡Eso duele!! ToT
    Sessh: *¬*
    Tamy: o.o¿ ¿Y la pelea miau? *Los dos guardan sus espadas*


    Ven a Naraku enojado por que había dejado de ser el centro de atención.

    -¡Yo soy la estrella! ¡La atención es hacia mí! - Decía moviendo los brazos de forma paranoica.

    Inuyasha y Sesshomaru lo voltean a ver con desinterés, pero el demonio quedo como piedra al ver a quien estaba atrás de Naraku.


    -------------------------

    jaja bueh! espero os haya encantado nuestra segunda parte d nuestro fic
    a por cierto kien no lo sepa Tamy soy yo o,o
    jjajaja aki interferimos asta las q lo escribieron xD
    m encanta acer sufrr a la gente *-*

    bueno xao grax x leer y postear
     
  4.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El plan perfecto
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    511
    Re: El plan perfecto

    III


    -¡Tú! chucho pulgoso - Grito desde atrás de Naraku dejándolo sordo.
    -¿Mande? - pregunto Inuyasha inocentemente a la recién llegada.
    -¡A ti no te dice idiota! - Corrigió Kagome a Inuyasha haciéndolo a un lado.
    -¡¿Como te atreves a caerme encima y no pedir disculpas?! - se acerco Koti amenazadoramente jondiando (Aventar a no se sabe el lugar) A su hermano. - ¿Y esa gata hedionda? - Pregunto con curiosidad.
    -Oye no te pases, que me baño cada llegada del Papa - Contesto ilusionada al recordar que su baño fue hace 3 años.
    -Esto...- dijeron al unísono, alejándose lentamente de la gata.
    -No quiero acabar con su amena charla ¡Pero yo soy el protagonista, las cámaras deben fijarse en mi, no en ellos! - Dijo desesperado Naraku al ver que no le ponían ni pizca de atención.
    -¿No me digas? - Preguntaron con sarcasmo las chicas del lugar.

    Pero nadie lo vio venir, cuando estaban rodeados de agua.

    -¡¡Un tsunami!! - Gritaron todos asustados
    -Pero hoy no me toca baño - Decía llorando mientras era arrastrada por la corriente.
    -Y todavía tiene el descaro de comentarlo - Dijo una aséptica Koti montada en una tabla de surf.
    -¡Remen, remen, remen! - Ordenaba la capitana Kagome abordo de una canoa con su tripulación de chicos (Naraku, Inu y Sesshomaru)

    Inu: ¿Por que siempre me toca remar a mí? ToT
    Sessh y Naraku: ¡¿Y nosotros que?!
    Tamy: ¡¡¿Y yo que?!! ¡¡¡Que odio el agua!!!
    Kag: *Mirada asesina* ¿Os quejabais?
    Los tres mosqueteros: NO o.o¿ *asustados*
    Kotono: Al menos yo no estoy con ellos MUAJAJAJ

    Después de decir eso, le tiran una cosa y se estampa contra un edificio y se sumerge en las profundidades...

    Sessh: Así ya no molestara...
    Inu: Encima tengo que estar con mis enemigos ToT
    Naraku: Encima de que no me prestan atención ToT
    Tamy: Encima de que me estoy mojando... ToT
    Kotono: Encima de que me estoy ahogando... ToT
    Sessh: Encima de que tengo que obedecer órdenes... ToT
    Kagome: ¡¡¡Cállense ya y remen!!!
    Todos: Si mi capitana... ToT

    En ese momento se dan cuenta de que solo están en un charco d agua, todos ahí sucios, y llueve. Dejándolos a todos desolados y con cara de: -.-¿.

    Inu: Bueno... Nos vamos.
    Naraku: Si, vale...
    Kag: Hasta otra, pues...
    Tamy: Si...

    Cuando Inuyasha y Kagome se fueron del todo, Naraku desapareció misteriosamente junto con Kotono dejando a Tamy y a Sesshomaru solos en la tormenta... De repente Sesshomaru agarra a Tamy de la cintura y le dice:

    ----

    jajaja buneo pues.. despues d 100 años... vuelvo a seguir el fic!! esq mi pc no m dejaba ni copiar ni pegar.. asi q.. buneo eso.. pues espero q os haya gustado y buneo.. q Kotono.. ¬¬ no m olvido del fic xD jaajajajaja

    bueno xao s cuidan
     
  5.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El plan perfecto
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    924
    Re: El plan perfecto

    IV



    -No sabes como tu repugnante olor me fastidia, ya báñate. - Dijo con su hermosa voz de macho ya característica.
    -¡Si un baño para la gata! - Dijo Kotono que venia con una cubeta llena de botes de champú y cepillos.

    Vemos a Tamy en estado de piedra mientras es amarrada a la tina del baño.

    -No se como les preste mi baño - Comentó con disgusto el demonio de ojos rojos. - ¡Nada de pelos en mi baño! - Advirtió, aunque sabia que era ignorado.
    -Deja de molestar hermano, estoy ocupada *-* - Le vació una botella completa de champú antipulgas a la gata.
    -Esto es maltrato hacia los animales - comento con fastidio.
    -Y también un maltrato para los que tienen que olerte. - Dijo Naraku con sarcasmo dándose cuenta de algo. - ¡Al fin la cámara se posa en mi, soy tan feliz!

    Sesshomaru que venia llegando fue recibido con un golpe en su delicada y fina nariz, ya que Kotono había abierto la puerta sin fijarse quien estaba atrás de ella.

    -Anda Tamy, puedes salir y llevar una vida de limpieza. - Dijo imaginándose un campo lleno de flores, hasta que fijó su vista en el peliplata estampado. - Perdona no te vi ^^
    -Hermana lo has hecho mierda º-º - Se burló del demonio aplanado
    -Miau ¡Al infinito y mas halla! - Salio de un brinco hacia la libertada cuando tropezó con un carrito de juguetes, haciéndola rodar por las escaleras.

    Sesshomaru ya un poco más repuesto comentó algo muy cierto - Pero que gata mas torpe o,o

    Los demás presentes solo asintieron con la cabeza viendo la escena tan poco creíble, pero empezó a temblar y se cayeron todos y Tamy dijo:

    -¡¡¡Que os jodan, panda de infelices!!! >.<
    -(Todos) ...

    Kotono recordó que tenía una cosa que hacer y se marcho. Tamy tenía puesto un kimono negro con los bordes de las mangas morados y olía a lavanda y flores. De repente los tres se quedaron en un silencio infinito hasta que comenzó a llover a cantaros, el kimono de Tamy se hizo medio transparente y los otros dos...

    Naraku y Sessh: *///*
    Tamy: Que miráis pervertidos *Cubriéndose los pechos* >///<

    El señor de los cielos poso sobre el sexy cuerpo de la jovencita una luz celestial mientras hacia ruiditos y decía:

    Dios: Contemplad mi mas hermosa creación... ¡¡¡LA MUJER GATA!!! Y su cuerpazo divino.... ¬u¬
    Tamy: ô.ô¿ ¿Por que tengo que vivir en un mundo machista? ToT

    Naraku al ver eso se partió de risa, seguido por Sesshomaru.

    -¿De que se ríen par de tontos? - Preguntó con enojo, pero recibió un golpe en la cabeza de parte de Kotono.
    -¡Deja de apartarme gata!- Decía más enojada que la gata semitransparente.
    -No te sulfures hermanita, recuerda que paso la última vez que no te controlaste - Decía con pose de pensador.
    -¿Que paso? - Preguntó interesado Sesshomaru
    -Ni yo mismo lo recuerdo, me dejo fuera de campo, me desperté en un hospital - Contestó como si fuera ajeno a la historia.
    -¿En serio Koti? - Preguntó entusiasmada. - Cuando tenga hermanos, haré lo mismo *-*
    -Si ya los tienes - Le contestó la morena - ¡Oye! recordando a lo que venia, siempre me desapareces.
    -Quería privacidad - Contesto mascando un chicle.
    -Abajo, abajo, abajo ¡Abajo!- Llego gritando Kagome, destruyendo el hermoso piso de la casa.
    -Mi sexy cuerpo ToT - Decía un hibrido
    -Mi hermosa casa ToT - Lloraba tomando los trozos de azulejo Naraku
    -Mi suavecito Fluffy ToT - Sacudía su estola llena de tierrita.
    -Patéticos ¬¬ - Comentaron las tres chicas
    -Pero que grosera soy ¿Desean algo de comer? ^^ - pregunto con amabilidad dejando a todos como piedras.
    -¿Flu... Fluffy?... Jajajja vaya nombre le has puesto a tu estola xD
    -No te burles de mi Fluffy... ¡GATA! - Dijo despectivamente.
    -Eso no te burles, que es un nombre lindo... – Decía Koty.
    -Más bien hortera xD
    -¿Vamos al parque hermanita?
    -Está bien... ¬¬
    -Bueno... ¿Qué hacemos? – Preguntó Kagome.
    -Te matare - Dijo sacando su espada para atacar Inu a Sesshomaru.
    -Lo mismo digo -Atacando con su látigo
    -¡¡Osuwari!! No quiero peleas.
    -Lo mismo digo – Decía la gata arañándole la cara a Sesshomaru.
    -Mi nariz ToT – Se quejaba Inuyasa
    -Mi rostro ToT – Lloraba Sesshomaru.
    -(Tamy y Kag) -.-¿ Patético...
    -Ejem... Hermanito... Escaparas... Pero solo por esta vez.
    -Igualmente...
    -Este lugar me aburre... Vamos a donde yo trabajo... – Decía Tamy
    .


    ---

    OMG! Se acuerdan de mi? *x*
    En fin, reanudamos este fic para quienes quieran o simplemente porque no tengo nada mas que hacer y me aburro, digo... Para acabar una de las cosas que empecé.
    No se olviden de este fic, que fue el primer colectivo que hice en el viejo y abandonado ya, fans club de Naraku, que buenos tiempos eran aquellos, no me puedo explicar como antes nos llevabamos asi de mal y ahora con Koty y el resto nos llevamos igual pero un poco mejor ºxº Como la secta... PEro eso es otra historia y bueno me estoy alargando xD

    Espero os guste y gracias por leer
     
  6.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: El plan perfecto

    Hacia más gracia al principio!!
    Pero está muy bien espero que lo sigas pronto
    besos!
     
  7.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El plan perfecto
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2442
    Re: El plan perfecto

    V


    Media hora mas tarde, los cuatro estaban en un local que se veía rosa por el efecto de los focos tintineantes, con mesas con barras, un escenario donde en el centro había una barra y... Camareras un poco... Descubiertas...

    -(Sessh, Kag e Inu) - .-|||
    -Enseguida vuelvo... – Yéndose, la gata, a un lugar del local y volviendo vestida con un triquini negro de cuero muy sexy y seductoramente erótico - Aquí estoy...
    -¿No decías tu trabajo? – Preguntaba Kagome.
    -Soy una estriper…
    -(Los tres) o,o¿ Eso si que no nos lo esperábamos...

    Los tres se sentaron en una mesa, que era circular, de mármol y con un sillón que lo rebordeaba de terciopelo rojo, mientras que Tamy les servia algo para beber.

    -Espero que os guste el Martini...

    En eso Inu dice:

    -Kagome... Deberías ponerte algo así... - Con cara de pensador.
    - O////O Que cosas dices.... ¡PERVERTIDO! ¡Osuwari!
    - ¡Auch!
    -Jajajajaja te lo merecías. – Dijo burlón, Sesshomaru.
    -Y… ¿Qué rayos hacemos en este lugar?
    -Ni idea, nos trajo, pero no se para que…
    -Uh… Miren ahí viene Sweet.
    -O.O Hola... ¿Qué hacen aquí?
    -No se... Ni idea – Decia Naraku apareciendo de repente con Kotono.
    -¿Y tú que haces aquí?
    -Los vine a buscar. =D
    -¿Y por que? :/ - Tomando los Martinis de todos Kotono.
    -Para ir a un súper spa de lujo... Con piscina incluida. =D
    -¡Yo quiero! (Así veré a Kagome en bikini) *-*
    -Em… Está bien acepto. (Quiero ahogar a inuyasha en la piscina) *-*
    -¿Vamos Kotono? ¿Si, si, si? - Todo emocionado - (Así las cámaras me seguirán y seré el centro de atención con mi cuerpazo de súper modelo)
    -Ah… Está bien así estreno mi nuevo bikini. *-*
    -¡Uh! Piscina! ¡Podré tomar un poco de Sol! – Decía Kagome toda ilusionada.
    -OK, ¡¡Vamos!! =D ¿Y Tamy? ¿Donde se metió? Para avisarle… - Mirando por todos los lados para encontrarla.

    Cuando de repente todos oyen el sonido de un motor. Todos salen a ver que era y se encuentran con...

    Todos: O_O

    ¡Tamy! Montada en una Kawasaki roja, vestía un quipao de cuero negro, bien apretado, con un agujero en el pecho en forma de rombo y guantes de muñeca morados.

    -¡Estoy lista! ¿Alguien quiere montar conmigo? - Dijo quitándose el casco.
    -(Los chicos) *¬* Vaya moto...
    -(Las chicas) ¬,¬ Hombres...

    Todos, menos Tamy, montaron en un coche rojo conducido por Sweet. Los dos vehículos van por un puente que pasa sobre el mar a lo estilo Americano y llegan. Todos dejan sus vehículos y se van al hotel que es donde está el súper espa del que Sweet les había hablado, al llegar se llevan una gran sorpresa:

    -¡Hola! Cuanto tiempo sin verlos ¿Me extrañaron?
    -(Todos) ¡Hola!
    -^^ claro Natsuki.
    -Hacia mucho que no nos veíamos, ¿Donde te habías metido? – Preguntó Kotono
    - Pues...- Es interrumpida por inuyasha que acaba de llegar.
    -¿Sigues viva? Creí que habías muerto.

    Ella golpea a Inuyasha por el comentario y se sacude las manos

    -Y bien, ¿Quieren que les muestre el hotel?
    -(Todas) Si
    -¡Hola! ¿Y tú quien eres? – Preguntándoselo a Tamy.
    -¬¬ Una roba cámaras. – Dijo Naraku.
    -Hola soy Tamy, mucho gusto.
    -Igualmente, dejen, les muestro el hotel - Todos entran y cuando ella se disponía a entrar naraku la entretiene.
    -Natsuki, ¿Podrías hacerme el favor de llevarte a esa gata roba cámaras y entretener a mi hermana para que no me robe cámara?
    -Está bien, me pareció haber visto a Bankotsu en el hotel y ya veré luego como me deshago de la gata.
    -ToT Por favor deshazte de la gata primero, seguramente se pondrá un bikini bien escotado y contra eso no tengo oportunidad.
    - ^.^¿ Está bien - Después de eso entra y les muestra el hotel - Aquí están los vestidores, por aquí la alberca y el jacuzzi y el sauna está por allá y por hay está… -es interrumpida por Tamy.
    - ¡¡¡Ay no!!! Este lugar está lleno de agua, los gatos odiamos el agua.
    -Podrías ir al espa si quieres, no creo que halla mucha agua y como está techado nadie te vera.
    -Está bien…
    -Todo decidido, ¡¡A los vestidores!!
    -(Todos) ¡Si! - Se van a poner el traje d baño.

    Ya en la alberca…
    Como Naraku lo había dicho, Tamy se puso un bikini súper escotado y atraía demasiado la atención mientras se dirigía al espa. Naraku Traía su piel de mandril puesta

    –ToT Oigan, ¡¡¡Háganme caso!!! - Movía sus brazos frenéticamente para llamar la intención.
    - *¬* - Observaba a Kagome con su bikini mientras ella lee una revista.

    Sesshomaru notó que Inuyasha estaba distraído y lo tiró a la alberca y se mete para intentar ahogarlo.

    -¡¡¡Gultgague Guegomagu!!! (Traducción: ¡¡¡Suéltame Sesshomaru!!!) - Inu logra escapar de su hermano, ya iba a salir de la alberca pero...
    -¡¡Kagome!! ¡Inuyasha dijo que te vez gorda con ese bikini!
    ->.< ¡¡¡Inuyasha!!!
    - ó.o||| Espera Kagome, no es cierto…
    -¡¡¡¡OSUWARI!!!!
    -Me las pagaras Sesshomaru… - Cae a la piscina de nuevo y Sesshomaru aprovecha para seguirlo ahogando.

    Kotono se asoleaba y leía una revista: "Las mujeres y hermanas más sádicas del mundo", para aprender nuevas técnicas de tortura y para su sorpresa ella está en portada

    -^^ Vaya, soy famosa.
    -Saliste muy bien Kotono.
    -Si, Sweet.
    - ToT Así nunca me harán caso…

    Natsuki estaba nadando en la alberca, mientras veía como Sesshomaru ahogaba a Inuyasha, cuando nota el lloriqueo de naraku

    - ¬¬¿ - Luego nota a Bankotsu a lo lejos. - ^^ Kotono, mira a quien me encontré.
    -¿A quién?
    -Hola Kotono, saliste muy bien en la portada de la revista.
    - *¬* Gracias. - Observa a Bankotsu que se veía muy guapísimo con su traje de baño.
    -Kotono, ¿Quieres ir a por un helado de chocolate al bar de la piscina?
    - *¬* Claro. - Se marcha con Bankotsu a comer un helado.
    - :D Que bien, ya nadie me robara la atención - Se quita su piel de mandril y deja ver su súper sexy traje de baño que hacia que el se viera magnifico.
    -(Sweet y Nat) *¬*
    -Voy a por mi cámara.
    -Tráeme una a mí también, Natsuki.
    -Si - Se va y regresa como con 20 cámaras y le da algunas a Sweet - Aquí tienes Sweet.
    -Gracias.

    Natsuki y Sweet comienzan a tomarle mil fotografías a Naraku.

    - :D - Disfruta la atención que recibe de parte de Sweet y Natsuki, en ocasiones hasta posa para las fotografías.

    Todos disfrutaban del hotel, Kotono comía un helado de chocolate junto con Bankotsu, Kagome leía su revista, Sesshomaru estaba ocupado ahogando a Inuyasha, Naraku estaba encantado de la atención que recibía departe de Sweet y Natsuki, y ellas a su vez estaban encantadas tomándole fotos a Naraku, mientras Tamy disfrutaba de un masaje en el espa, pero de repente…

    -Pero que se creen, no somos damas de compañía - Decía irritada Kotono.
    -¿Por qué no? – Preguntó inocentemente Inuyasha.
    -¡Osuwari! Y estoy de acuerdo con Kotono, vamos a divertirnos *-* - Comenzó a flotar en el aire de la emoción.
    -Yo, yo tengo una idea… - Saltaba agitando la mano Sesshomaru.
    -Vayamos a buscar malhechores que golpear. - Dijo Tamy quien se puso en pose de pelea.
    -¿Tienes algo en contra de los malhechores? ¬¬ - Pregunto notablemente ofendido el hibrido de hebras negras.
    -No empiecen >.< Yo digo que hagamos algo mas emocionante. - Decía Kotono con seriedad.
    -Yo se, yo se. - Seguía diciendo el imponente Sesshomaru.
    -Podemos ir al cine y comprar dulcecitos para ver una película *-* - Dijo Sweet mientras una nubecita con visiones de dulces se situaba en su cabeza.

    Mientras Kotono se tomo la libertad de reventar la nubecita de los sueños de Sweet haciendo un sonido de: ¡Plop!

    -Podemos ir pero cierta señora no dejaría ver la película con su tos y bolas de pelo - Comento Inuyasha viendo a Tamy toser y escupir una bola de pelo.
    -Jhejhe, perdona... ¡Oye! ¿A quien le dices Señora pulgoso? ò.ó - Pregunto Tamy ya irritada dispuesta a golpear a Inu.
    -Cálmate gata agresiva, sigue así e iras a una perrera - Le advirtió con fastidio Kotono.
    -Claro claro, encierren a la gata ¬¬ - Dijo con cierta timidez hasta que se dio cuenta de las palabras - Una perrera no es mi lugar, solo hay perros ToT
    -Que mejor lugar para que estés "entretenida" huyendo de ellos - Contesto Naraku con sarcasmo.
    -Y bien, ¿Qué haremos? - Preguntó con insistencia Kagome.
    -¡Que yo se! Pónganme atención… - Decía un ignorado Sesshomaru.
    -¿Ahora que quieres chucho hediondo? - Le pregunto Kotono fastidiada por la insistencia.
    -Bueno yo... - Pero fue interrumpido por su hermanastro menor.
    -Vamos a los videojuegos º-º - Propuso el joven sin prestarle atención a su hermanastro.
    -Si *-* Y compramos dulcecitos. - Apoyo Sweet la idea de Inuyasha.
    -Dulces, genial y que tengan vino, menos para la gata borracha - Dijo mirándola de reojo.
    - ¬¬
    -¡Vamos! - Dijeron todos menos Sesshomaru encaminándose al sitio.
    -Me han dejado solito, no hay nadie aquí a mi lado ToT De mi otros se han burlado… - Empezó a cantar Sesshomaru la canción mas deprimente que existía, la del burro de Shrek.

    Cuando Tamy vio al chucho… DIGO, a Sesshomaru cantar la canción estúpida DIGO... Triste, e intenta "escucharle".

    -Chu... Sesshomaru, ¿Que idea tenias? - Le pregunto con curiosidad.
    -¡¡Y a ti que te importa!! - Dijo pegándole a la pobre gata.

    (*) "La curiosidad mato al gato..."

    -¡Desagradable! ¡Por una vez que intento hacerte caso! ¡¡¡Eres un maleducado!!!
    -¿Um? Los demás se han ido...
    -Es verdad...
    -Todo por tu culpa...
    -Ya empezamos... ¬¬ Bueno... ¿Quieres que vayamos donde tu querías?
    -Esta bien... - Ya resignado.

    Los dos se fueron al lugar que quería Sesshomaru desde el principio, que era subirse al elefantito rosa que estaba en la banqueta. Metió una moneda en la ranura y se subió al elefantito que empezaba a mecerse.

    -Que divertido se ve ¬¬ ...- Dijo Tamy con desgana.
    -¡¡Yupi!! º-º - Decia calmadamente para guardar apariencias.
    -Un animal montado sobre otro animal… - Dijo Kotono con ironía que venia con un chupachups.
    -Llego la más simpática ¬¬ - Contesto Sesshomaru con sarcasmo.
    -Vale, yo también juego. Tamy ven. - Ordeno emocionado Inuyasha.
    -¿Que quieres? - Pregunto la gata con indiferencia.
    -Tú me cargaras y me pasearas como a Sesshomaru *-* - Decia imaginando esa divertida situación.
    -No ¬¬ - Dijeron las tres chicas y la gata que presenciaban eso.
    -Espera Sesshy, no te muevas, una foto más y ya - Menciono Naraku sacándole miles de fotos instantáneas a Sesshomaru.

    El demonio perro se bajo del dulce elefantito, pues, ya se le había acabado el tiempo, recupero el porte que había perdido momentos antes y se encamino al W.C., Pero, sin verlo venir, cae a una coladera que lo arrastró hasta un canal de agua sucia, haciendo que su Fluffy se ensuciara y empezara a llorar, cuando cayó por el final del canal que era un precipicio al mar... Por suerte para el perrito lo recogieron unos coreanos pescadores en sus redes, mientras decían en un idioma que el chucho no entendía:

    -Chucho tonto, nosotros necesitamos más esclavos... - Decían en su idioma que no entendía el otro.
    -(¿Qué estarán diciendo? Que mas da, mientras consiga lavar a Fluffy...) - Pensaba el idiota ese...

    Mientras donde los demás estaban...

    -¿Donde se ha ido? - Preguntaba Tamy.
    -No se, pero parecía que se divertía ^u^. - Dijo Kotono recordando la escena en que había sido arrastrado... (Que en ves de estar feliz estaba mas asustado que pa que...)
    -Bueno... Vamonos. - Dijo Inuyasha llevándose tras de si todo el grupo.

    Se fueron a la bolera y una vaca lechera paso cerca de ellos seguida por chivos y, por último, gallinas, todos se les quedaron viendo para después retomar el viaje sin rumbo alguno hasta que la gata maulló...

    -Quiero dormir. - Vocifero sin importarle aturdir a la gente.
    -No estamos sordos gata, y lo que quieras hacer no nos interesa. - Contesto Inuyasha notablemente molesto, pues, recuerden que es sensible a los ruidos fuertes y agudos.
    -Por primera vez estoy de acuerdo con la gatita hedionda - Comento Kotono sin creérsela de estar al par con Tamy.
    -Oye no me estimes tanto ¬¬ - Dijo Tamy fastidiada por los comentarios insensibles hacia ella.
    -Entonces hermana, ¿Te iras a invernar tan temprano? - Preguntó con inocencia Naraku.
    -Ahora se entiende el por que están de acuerdo, los osos duermen por que invernan y los gatos duermen por flojos. - Explicó sabiamente Kagome mientras colocaba fotografías de estos animales.
    -Eres muy inteligente Kagome. - Admiro Sweet que se mantenía ausente comiendo caramelitos.
    -Hola chicos, miren con quien me encontré. - Señalo Natsuki a un demonio perro todo mojado.
    -¡El pulgoso! - Señalo Kotono.
    -¡Esta vivo!- Completo Tamy.
    -Y mas enlodado que nunca - Se burlo Sweet.
    -Ja-ja-ja ¬¬ - Sesshomaru rió con sarcasmo.
    -Es una alegría tener de vuelta a Sesshomaru, pero tu no eres importante - Interrumpió a las chicas para exponer su punto de vista Naraku - ¿Como dice el titulo de esta discusión? "Fans club de Naraku" así que usted váyase con sus fanáticas
    ¬¬


    ---

    Bueno, como se que no va a ver ningun otro post más, o,o pongo la conti...
    Espero que sea un poco más divertida, no olviden que fue un fic colectivo y bueno en fin...

    Espero sea de su agrado, gracias por el comentario --Kagome--, espero este capi sea un poquito mas graciosu.

    Se cuidan
     
  8.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El plan perfecto
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1239
    Re: El plan perfecto

    VI


    Los presentes se encontraban dormidos, recargados unos en otros, obvio que la explicación tan poco ilustrativa que les dio Naraku, los mandó directo al mundo de los sueños, menos una chica que estaba atenta a su gran explicación.

    -¡Bravo! - Aplaudió Natsuki con furia despertando a todos.
    -Al menos alguien me presta atención - Dijo con ironía a los recién despertados.
    -Egocéntrico ¬¬ - Dijeron Kotono, Tamy, Sweet y Kagome al unísono.
    -Yo opino... Que mandemos a la lavandería al Fuffly, porque se arruinara… - Dijo Inuyasha con seriedad.
    -Y de pasada dejamos al chucho halla o.ó- Decía Kotono demostrando el desagrado que tenia por el demonio.

    Sesshomaru la vio con furia, pero no le dio importancia porque al fin lavaría a Fluffy.

    -Si, eso dejemos al chucho allí... - Decía Tamy.
    -Y de paso yo vuelvo a casita con Inuyasha y nos tomamos vacaciones.
    -No se porque siento que se me olvida algo... - Dijo Inu pensando.

    Mientras en otro lugar del bosque, una parejita, una exterminadora y un monje, esperaban famélicos al regreso de sus compañeros...

    -Miroku... - Decía a más no poder. - ¿Cuando crees que llegaran Kagome e Inuyasha?
    -No tengo ni idea, pero espero que no tarden...

    Volviendo con la historia original, el grupo ya se encontraba en la lavandería.

    -Y hemos llegado más rápido que un tren bala - Musito Naraku "extrañado".
    -Bueno, ahora solo pongo la pastilla de... ¡¡¡Calgon!!! El único recomendado por los fabricantes. - Decía Sesshomaru poniendo a Fluffy en la lavadora.

    Después de unos minutos lo metió en la secadora, y cuando acabo le quedo demasiado pomposo y con mucho volumen, parecía una pelusa gigante. xD

    -¡¡¡Jaja parece que tienes a un gato despeluzado en el hombro!!! xD – Decía Inuyasha.
    -Cállate ToT

    Luego se dirigieron todos a IKEA para conseguir material para hacer atuendos nuevos para Naraku, ya que decía que su ropa estaba pasada de moda, todo gracias a los comentarios de Kotono y su sentido de la moda fashion.

    -Tela fea, ¡¿Como se atreven a poner tal abominación?! - Preguntaba Kotono exaltada, aventando tela para todos lados.
    -¡Esta, esta me gusta! - Gritaba Tamy con un trapo en la mano.
    -Gata, esa tela es de sacudidor ¬¬ - Decía Naraku malhumorado, porque lo querían vestir de chacha.
    -¿Fluffy? Miren se parece a mi Fluffy - Señalo Sesshomaru, tallando en su rostro la telita esponjadita.
    -Hermano, eres patético –o- - Se quejo el hibrido peliplata.
    -Envidioso ¬¬ - Contesto mosqueado el demonio.
    -Me gustan los brillantes. *-* - Comento Sweet, enredada en una tela llena de brillitos.
    -Estoy perdido, me vestirán del chico estrellado. u.u
    -¡NO! Eso nunca, las estrellitas son mías >.< - Dijo Kotono ya totalmente histérica.
    -Dejen escoger a Naraku la tela que le gusta y ya, el sabrá escoger - Explico Natsuki, claramente cansada de todo el show.
    -Si ¬¬ - Dijeron todos, pues se les acababa la diversión.
    -¡CATEME! - Grito Koti en potencia, lanzando contra su hermano.

    Todos se quedaron en shock, pero le siguieron el juego, Tamy y Sweet se lanzaron al mismo tiempo, dejando totalmente inconciente a Naraku. Sesshomaru los veía con cara de pocos amigos decidido a no caer tan bajo, pero su adorable hermano hibrido lo empujo haciendo que cayera en la bolita humana, dejando a todos claramente asfixiados.

    -Quítate chucho hediondo y obeso @.@ - le grito desde abajo la gata más para allá que para acá.

    Kotono se levanto dejando a todos de lado y saco al demonio de encima de sus compañeras para lanzarlo a un puñado de telas brillozas. Natsuki sacó con cuidado al inconciente Naraku y le empezó a echar aire con su manita.

    -Pero miren como me lo dejaron ToT
    -Oh vamos, sobrevivirá ¬¬ - Dijo Koti para sus pulgas.
    -Si le das chocolate se repone *-* - Dijo Sweet, sacando de su bolsita caramelitos, bolitas de chocolate, galletas rellenas, paletas de dulce etc. xD

    Todos "convivían" amenamente (Ajam xD) Pero la Caperucita Roja pasó seguida del Lobo Feroz y como Inuyasha aun creía que le pagaban por salvar a los desafortunados, corrió para salvarla, los demás que no podían dejarlo solo, se echaron un volado para ver quien lo ayudaba y resulto ser Sweet quien le tocaba. Pero alguien le aguo su plan haciendo que los dos ilusos cayeran al suelo mientras saltaban a por el lobo.

    -¡¿Que hacéis ilusos?! Esa es la patética de mi gorda y fea y estúpida hermanastra, Carla. – Decía la gata.

    -(Inu y Sessh) ¿Tienes hermanastra?
    - Si, yo soy... ¡Ven aquí hermanita! - Decía mientras abrazaba a Tamy casi estrangulándola.
    - ¡¡Quita imbécil!! - Decía arañándole mientras que la otra la soltaba dolorida.
    -¡¡¡JOOOOOOOOOO!!! ToT Mi manita no me quiere.
    -(El resto) - . -
    -¡¿Y entonces quien es el lobo?!
    -Mí cuñado... Naxo.
    -¡¡Kawaii! Entonces yo soy la cuñada de Sesshomaru ¿No?
    -Si, supongo... o,o ¿Quienes sois vosotros?
    -Yo te los presentare... Estos son... Inu-Sessh-Naraku-Koty-Sweet-Natsuki-Kagome y yo - Dijo a toda velocidad. - Me parece que no me dejo a nadie...
    -Ejem...
    - ¡A si! Y... Fluffy ¬¬ - Y le susurra: El otro cree que tiene vida...
    -Ajam... o,o
    -Y... Inu-Sessh-Naraku-Koty-Sweet-Natsuki y... Fluffy ¬¬ Esta es Carla y Naxo.
    - Hola...
    -¿Y este que velas pone en el entierro? - Pregunto con fastidio.
    -Mi hermana y cuñado, que vienen... - Contesto la gata, presentándolos de nuevo.
    - ¡Eso ya lo se gata! - Le interrumpió, una vez más histérica.
    -Valiente y audaz, dragón occidental - Cantaba siendo seguida por Inuyasha.
    -Esto es vergonzoso -_____-U – Decía Natsuki.
    - Sha la la la My oh my! Looks like the boy too she, Ain't gonna kiss the girl - Cantaba el demonio tomando a su Fluffy de micrófono.
    -Lalalala lalalala.
    -Go on and the kiss the girl – Seguía Kagome.
    -(Naraku) Kiss the girl!
    -Miau… |||•_•
    -Hemos perdido la cordura de este trío ToT – Decía Koty.

    El público, o sea, Carla y Naxo, aplaudieron por la mirada amenazadora de Sesshomaru y Naraku, mientras Kotono se daba de topes en la cabeza y Kagome saludaba felizmente al AMPLIO público. Cuando paso lo inesperado… Tamy empezó a volverse loca por el mal canto y saco su Katana de filo negro, haciendo que todos peleasen y se tiraran de los pelos levantando una gran nube de polvo, menos Sesshomaru y Naraku que se los quedaron viendo así:

    - - . -

    Los dos se dieron media vuelta y se fueron. Pensando en un plan para vencer al resto...

    -Y... bueno... ¿Se te ocurre algo? – Decía Sesshomaru.
    -Bueno, he estado pensando en un plan de cavar un hoyo y...
    -No, no, eso ya lo hemos hecho...



    Fin​


    ---

    Ya se acaba no preocuparse xD
    Espero les haya gustado *ve el publico completamente vacio* o,o
    xD me hacia ilusion ponerlo por aqui en fin...
    Sean felices.

    (?)
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El plan perfecto

    Tamy... no tienes perdon de Dios xD!

    Al menos la historia gusto mucho en el grupo, fue fashion a morir y mas por que yo salia *-*. Ademas, fue divertida la convivencia xD.

    *recuerda viejos tiempos

    Ay que shit ToT!

    Muñequita, nos vemos :3
     
  10.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: El plan perfecto

    jajaja se pasaron con este fic, ese plan tan extraño, "malefico", divertido ¡oh si!

    Bien si se ve que todos metieron mano XD, perversidad de Kotono también XD bueno es un buen final.

    TE PASASTE JA JA JA.

    ¡ESTUVO BUENO! ^^ OJALA HAGAN OTRO COLECTIVO. *perverso*
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso