El Plan Perfecto (GaLe)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por LevyRedfox, 12 Septiembre 2013.

  1.  
    LevyRedfox

    LevyRedfox Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Plan Perfecto (GaLe)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    Hoy era un día soleado, hacia mucha calor, el sol estaba radiante y aún así, la gente de cierto gremio no descansaba ni en verano. Seguramente era el gremio más activo de Fiore.

    Namás entrar en el gremio podías encontrarte con ciertos magos peleando y al final del todo, un pelirrojo-rubio y un azabache gordo junto una pequeña y linda peliazul . Bien, estos dos personajes estaban enamorados de la pequeña chica. Pero como dice el dicho, la vida no es siempre de color rosa. Y ellos lo sabían de sobra. Hace bastante tiempo cierta persona de ojos rojos y cabellera negra atacó a su pequeña amiga crucificando-la en un arból, aunque viva. A la pequeña se le notaba que le gustaba ese tipo pero ellos dos no estaban de acuerdo, aunque sus amigas del gremio lo aprobaban. Un día, ocurrió lo inesperado.

    -En el gremio-

    —¡Mira-san! ¿Sabes donde esta Gajeel-kun?—preguntó una chica de ojos azul oscuros con un gorro—
    —No, hoy no me ha parecido verle en el gremio, quizás este enfermo.
    —Ok. Iré a visitarle más tarde.
    —¡Buena idea!—dijo sonriendo la peliblanca—

    Cuando empezaron a salir todos los magos del gremio hacia sus hogares. Juvia decidió que antes de irse a Fairy Hills iba a pasarse por la casa de Gajeel para saber la razón por la que no había venido al gremio.
    Acto seguido pulsó el timbre.

    Un pequeño gato negro abrió la puerta, estaba subido en el pomo de esta.

    —¡Ah! ¡Lily! Hola.
    —Pasa.
    —Vale—cuando la maga entró, Lily cerró la puerta de
    inmediato.
    —Ponte cómoda y espera aquí. Voy a hacer té.
    —No hace falta que te tomes tantas molestias, Lily.
    Después de 5 minutos el exceed volvió con dos tazas de té. Lily se sentó.
    —¿Que ocurre Juvia?—preguntó el exceed.
    —Es que Gajeel-kun no ha venido hoy al gremio y no sabía por que, así que vine para preguntarle.
    —Entiendo—dijo antes de dar un sorbo al té— La razón por la que Gajeel no ha ido al gremio es...-
    ¡¡GATO TRAIDOR!!— de repente salió alguien dando una fuerte patada a una puerta. Era un chico de ojos rojos.
    ¡¡Gajeel-kun!!—exclamó sorprendida la maga de agua. ¡¡TUS PANTALONES!!
    ¡¡ME CAGO EN-!!—avergonzado salio corriendo hacia una habitación. Al minuto volvió con unos pantalones puestos.
    —Maldito helado con patas, ya es costumbre esto—dijo a regañadientes.
    ..Bueno, eh...—dijo intentando mantener la compostura. ¿¡¡SE LO IBAS A DECIR GATO TRAIDOR!!? ¡¡PROMETISTE NO DECIRLE A NADIE!!
    —Y así es—dijo con voz serena. No le he dicho nada a Juvia.
    —Pero lo ibas a hacer.
    —Creo que ella nos podría ayudar.
    —Bueno, esta bien...
     
  2.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa! Aquí está mi comentario como prometí...bueno, en realidad no lo prometí, pero tenía intención de hacerlo^^. No sé si empezar por darte mi opinión primero o señalarte los pocos fallos que he podido ver (en realidad dos). El primero es que creo que la palabra " Namás" no existe, lo apropiado sería poner nada más y el otro también es una tontería, resulta que al escribir los diálogos haces lo siguiente:

    —¡Buena idea!—dijo sonriendo la peliblanca—

    cuando lo correcto sería poner un punto al final en lugar de un guión:

    —¡Buena idea!—dijo sonriendo la peliblanca.

    Bien, ahora empezare con mi opinión, de momento me gusta mucho tu historia, me parece que la has empezado muy bien, y espero poder leer la continuación, aunque no tengas prisa, no pasa nada si no puedes actualizar muy seguidamente a causa de las clases:) a todos nos pasa. Veo que te gusta la pareja de Gajeel y Levy y me alegro porque es una de mis favoritas y siempre estoy dispuesta a leer algo sobre ellos^^ Me gusta tu forma de escribir, es fluida y sencilla, no escribes dando rodeos, vas directa a lo que quieres exponer pero sin dejarlo excesivamente escueto. Me gusta. También me gusta el hecho de que no te sales mucho de la actitud del personaje, y bueno creo que eso es todo. Cualquier cosa que necesites, mi perfil esta abierto para charlar, estoy dispuesta a ayudarte si tienes alguna duda o cualquier cosa:) Pues nada, espero leer nuevas historias escritas por tí, realmente me gustan,
    Chao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Any Ambrosio

    Any Ambrosio Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2016
    Mensajes:
    3
    pero...pero... que shigue??
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso