el placer de conocerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AliceLEO, 17 Abril 2011.

  1.  
    AliceLEO

    AliceLEO Guest

    Título:
    el placer de conocerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    306
    Hola soy nueva en esto de escribir y pues casi no se así que espero que me apoyen y me den algunos consejo espero y les guste.

    Capitulo 1

    Me encontraba sentado en una de las bancas del parque como todos los días disfrutando de la hermosa vista en ese lugar se respiraba un aire de paz y tranquilidad que me llenaba todo el cuerpo tenía mi rostro alzado hacia arriba mirando al hermoso cielo en ese momento escuche su voz. –Disculpa –me dijo con una voz nerviosa. Voltee a verla fue en ese momento que no supe qué hacer, me quede quieto sin hacer nada, la belleza de esa joven me dejo impactado era tan hermosa no se podía comparar con ninguna otra chica que haya visto en mi vida, en eso escuche nuevamente que me decía. –disculpa tu eres sesshomaru taisho? Solo me limite a mover la cabeza en señal de afirmación en y vi que la joven sonrió algo que hizo levemente que me sonrojara para mi suerte la joven no se percato de eso, pero no entendía porque me sonroje yo siendo alguien tan frio y serio no comprendía como una joven a quien apenas conocía me hizo sentir una sensación de nerviosismo y pena entonces observe que se me quedaba viendo a lo que dije. –Que se te ofrece- dije con una voz fría a lo que la chica tardo en contestarme cuando reacciono me dijo. –Es que yo…- Decía un poco nerviosa. –Tú qué? - dije un poco molesto. En ese momento vi que la joven empezó a respirar profundo para luego decirme. –Soy la joven que vivirá en tu casa soy…

    disculpen que lo deje tan corto pero mi mama no me dejo continuarle asuntos que atender
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso