El pianista

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nara san, 4 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^ Aeh me encantó, en especial cuando iban en el auto Gaara y Shikamaru, y Shikamaru le dice a Gaara lo de la playa y era por que lo había planeado para Temari *,* Pero me intriga, ¿por qué Temari estaba dolida? o,O El momento SasuSaku del inicio, no pierden tiempo esos dos ._. Y el ShikaTema, ¿hicieron el amor con el hermano en la casa? o,O ¿El hermano no oyó ruidos raros? o,o Es mi duda xDD Me mató que Gaara dijo que le gustaba que el fuera su cuñado <3 Y cuando Neji despertó :O Por borracho r-r Tiene vicio D: Tenemos que mandarlo a alcoholicos anonimos u,u.
    ¿Quién será el paciente de Ino? Kiba, claro ewe
    ¿Cómo creen que reacciono TenTen al beso? Al inicio sorprendida, luego emocionada, luego desiluusionada por que cree que solo la besó por que no sabía lo que hacía uwu
    ¿Parte favorita? Cuando iban Gaara y Shikamaru en el auto y le dice lo de la playa *,*
    ¿Preferencias para el próximo capítulo? Que me digas por que Temari estaba dolida r-r

    Bueno, ya me voy n-n Espero conti, bye ^^
     
  2.  
    akari Uchiha

    akari Uchiha Guest

    hello !!!! n.n
    me guto muchito tu conti [​IMG] de verdad
    ¿Quién será el paciente de Ino?
    estoy suerhipermega segura de qe es kiba y ademas no creo que este enfermo sino que creo que le tiene una sorprecita asi toda romanticona y por eso quiere tener la luz apagadita para que sea mas sorpresa :D
    ¿Cómo creen que reacciono TenTen al beso?
    al principio sorprendida y despues extremadamente feliz :) pero luego entristecio por que neji estaba ebrio y por lo tabto no sabia lo que asia
    ¿Parte favorita?
    mm cuando neji se desperto de un salto y altiro pendo en tenten
    ¿Preferencias para el próximo capítulo?
    la verdad es que yo soy superhipermega fan del sasusaku pero como que en este fic ya estra armado entonses en este caso me enamore del nejiten :3 , siempre me abia gustado esta pareja pero nunca tanto como para como ponerla sobre mi amado sasusaku TE FELICITO lograste lo imposible :L

    ups creo que me quedo un poquito largo :Z pero bue
    bye bye y espero conty pronte tkm










     
  3.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pianista
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1281
    WoW WoW parece k a la gente le gusta mi fic! me alegro! oe recuerden que he hecho un nuevo fic con un pequeño concurso jejeje para los que no lo hayan leido se llama Memorias de una guerra (shikatema) (sasusaku) pero tambien ai un poco de naruhina y possiblemente kibaino y nejiten pero me centrare mas en el sasusaku y el shikatema jejeje bueno aquie el capi:

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mensajes significativos (II)
    _Empezando el día_

    Sasusaku

    En un hospital grande, por no decir enorme, un chico pelo azabache camina por los pasillos un tanto perdido. Miraba a un lado y al otro, miraba cada cara, buscando algo o alguien.

    - ¿Te has perdido? –dijo una chica de reflejos azulados con un tono seductor

    - No –habló secamente el Uchiha

    - Vaya modales hombre-dijo la chica- Yo solo preguntaba- la joven se levanto del banco donde estaba sentada y, a paso sensual, se acercó a Sasuke- Mi nombre es Sanada Aiko ¿Y el tuyo bombón?

    - No te importa- contestó Sasuke

    Había fijado su mirada en una cabellera rosa chicle que conocía muy bien. Salió corriendo desconcertando a Aiko. Sasuke se predio entre la multitud de gente

    - Mmm…esto va a ser divertido-dijo en un susurro Aiko

    Shikatema

    Shikamaru se asomó por el marco de la puerta. En la cama donde él dormía de pequeño, ahora, estaba su hermanito Sora. El niño dormía tranquilamente.

    El Nara se aceró y se sentó en el borde de la cama. Acarició la cabeza de Sora, quien poco a poco empezó a despertar.

    - Venga peque- le dijo el pelinegro- Temari está preparando el desayuno, vístete rápido. Te espero en la cocina

    - Shikamaru-lo llamó Sora ya sentado en la cama- ¿Nunca volverás hablar con Haru?- Shikamaru se giró y le acarició la cabeza mientras se sentaba a su lado

    - Mira peque –le dijo calmado- Haru y yo nos hemos peleado ¿Lo sabes, verdad? - Sora sintió- Bien. Hay cosas que tu todavía no puedes entender- habló Shikamaru mientras retiraba la mano de la cabeza de Sora

    - ¿Y cuando lo podre entender?

    - Cuando seas más grande peque-le dijo mientras le tocaba la nariz

    - Yo quiero crecer ya- dijo con un falso enfado. Temari entró en la habitación y le dijo

    - No quieras crecer demasiado rápido- entonces sonrió- el desayuno está listo, daos prisa- dijo mientras salía

    - Shikamaru ¿Por qué no llevas camiseta?- preguntó Sora- Haru dice que lo haces para provocar a Temari, pero ella no se enfada- Shikamaru rio

    - No es ese tipo de provocación, exactamente-le contesto el Nara entre risas

    NaruHina

    En una habitación, una chica peli azulada, miraba desesperada el móvil que había encima de la mesita de noche.

    Suspiro resignada. Se supone que la debía llamarla a esa hora, bueno en realidad debería llamarla hace una hora.

    Volvió a suspirar. Su imagen se cruzo por su mente robándole una sonrisa. En ese momento su teléfono empezó a sonar.

    Alargo el brazo a una velocidad de vértigo y contestó

    - ¿Hola?- pregunto Hinata

    - Hola-sonó por el otro lado- ¿Hinata? Soy Naruto

    - ¡Naruto!

    - Siento no haberte llamado antes, pero tengo una buena escusa

    - ¿Cuál?

    - Es colectiva-rio el rubio- escucha…

    NejiTen

    Neji escucho sonar el móvil de Hinata. Sonrió y se deslizó por la ventana como si de un gato se tratase.

    Silenciosamente corrió por el patio y salto la valla. Una vez en la calle echo a correr en dirección a la casa de TenTen. Tenía que aclarar algunas cosillas, empezando por sus sentimientos.

    Kibaino

    Ino abrió la puerta y encendió la luz de la sala. Se oyó un grito ahogado y un golpe. Ino sonrió y se puso las manos en las caderas, con forma de jarra.

    - Kankuro…-habló la rubia tranquilamente- ¿Volviste a ir de botellón?

    - Si…no…ay no me acuerdo. Me duele mucho la cabeza y no paro de vomitar –dijo mientras se ponía una mano en la frente y otra en la barriga

    En ese momento entraron dos chicas de pelo negro con reflejos azulados. Ino dedujo que eran gemelas, pues la única diferencia que tenían es que una de ellas tenía el pelo largo y la otra no.

    - Hola- dijo la del pelo largo amistosamente- ¿Kankuro-kun le has dicho que estuviste de botellón tres días?

    ¿Kankuro-kun? ¿Pero quién es esta tía? Pensó la Yamanaka

    - Debo admitir Kankuro que te has superado-dijo sorprendida Ino- ¿¡Tres días de botellón!? Eso no es para nada sano –suspiro- No puedo hacer nada con tu resaca y en cuanto a los vómitos…tampoco-sonrió

    - Te lo tienes bien merecido Kankuro-kun- le dijo la chica de pelo largo mientras lo ayudaba a levantarse- Mi nombre es Sanada Sira y ella es mi hermana Sanada Aiko-le dijo a la médica extendiendo la mano

    - Mucho gusto soy Yamanaka Ino, amiga de Kankuro y sus hermanos –le sonrió la rubia

    - Ino,-dijo calmadamente Kankuro- Sira es mi novia

    _-*-_-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*­-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_

    - ¡Oye! ¡Shizune!- gritó Kiba- ¿As visto a Ino?

    - Si, está atendiendo al Sabaku No- le contesto con una sonrisa

    - ¿A Gaara?

    - No, al otro Sabaku No, el que estaba de viaje

    - ¿Eh? ¿A Kankuro?- y al terminar la frase una sonrisa se dibujo en su rostro

    - Están en la sala del fondo

    - ¡Gracias! –le grito el castaño mientras corría hacia donde señalaba Shizune
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Parte favorita?
    ¿Qué trama Aiko?

    ¿Crecerá algún día Sora?

    ¿Qué ha planeado Naruto?

    ¿Neji entenderá lo que siente por TenTen?
    ¿Se esperaban que fuera Kankuro el paciente de Ino?

    ¿Me mataran por haber tardado en poner conti?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Aeh, me encantó, mi parte favorita fue la ShikaTema, lo que dijo Sora me encantó x3

    Mi parte fravorita en todo el capitulo *-*

    ¿Parte favorita? Esa que te dije ShikaTema *,*
    ¿Qué trama Aiko? Quiere conquistar a Sasuke r-r
    ¿Crecerá algún día Sora? Si, pero espero que siga con esas preguntas, aun que ya sepa las respuestas xD
    ¿Qué ha planeado Naruto? No tengo idea o,o
    ¿Neji entenderá lo que siente por TenTen? Ya lo deberia de entender u,u
    ¿Se esperaban que fuera Kankuro el paciente de Ino? No o,O Es que decia KibaIno, obvio pense que era Kiba xD
    ¿Me mataran por haber tardado en poner conti? Nop n,n Pero pon la otra protno ^^
     
  5.  
    akari Uchiha

    akari Uchiha Guest

    aaww !!! lo ame !! *-*
    deveras !! (Y) sobre todo la parte en la qe Sasukito-kun ignora completamente a Aiko, el tan perfectamente serio como siempre y solo tiene ojos para Sakura *-*
    ¿Parte favorita?
    ya te lo dije
    ¿Qué trama Aiko?
    conkistar a Sasuke-kun ¬¬ pero no lo lograra muajajja xD
    ¿Crecerá algún día Sora?
    por desgracia si u.u pero yo quiero que se quede asi forever and ever *-* [​IMG]
    ¿Qué ha planeado Naruto?
    no tengo ni la menor idea u,u
    ¿Neji entenderá lo que siente por TenTen?
    deveria, para ser un genio se a tardado bastante ¬¬
    ¿Se esperaban que fuera Kankuro el paciente de Ino?
    por supuesto que NOO !! jamas me lo ubiera esperado :D
    ¿Me mataran por haber tardado en poner conti?
    por ahora no
    PERO SI TARDAS DENUEVO EN PONER CONTI YA VERAS ¬¬ WUAJAJAJA (sacando sierra electrica
    xD)
    bye bye no tardes pleasee !!! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso