El pianista

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nara san, 4 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pianista
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1538
    Antes que nada, tangan piedad con los errores de ortografía, soy un caso, y voy a aclarar algunas cosillas:
    - Akamaru es un cachorro aunque los personajes tienen diecisiete
    - Es universo alternativo
    - Casi todos van a la universidad
    - Shikamaru, Sakura e Ino ya trabajan
    · Shikamaru es compositor y cantante pero también sabe tocar el piano
    · Sakura es medica
    · Ino es la ayudante de Sakura (Como Shizune xD)
    Bueno ya esta, gracias por la atención y ahora la historia:

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    El pianista
    Consolando

    Shikatema

    Debían ser más o menos las 7 pm. La lluvia no cesaba. Chocaba contra el cristal de una manera muy agresiva. Parecía que el cielo también lloraba es perdida. Que iba de acuerdo a esos sentimientos tristes que ahora invadía el departamento.

    Era un piso bastante grande. Tenía una cocina, con una puerta que daba a la sala de estar, que se accedía por la puerta principal, en ella había un sofá delante de la televisión, y en un rincón había un piano. En la única habitación se encontraba Temari, acompañada pos sus amigas, Matsuri y TenTen.

    La habitación tenía una cama de matrimonio cerca de la ventana. Estaba decorada con fotos, la mayoría de Temari con su novio, Shikamaru. Otras con sus dos hermanos pequeños. La más grande salían todos sus amigos. A la derecha estaba Lee sonriente como siempre, detrás estaba Gai. Al lado de Lee se encontraba Neji con una sonriente TenTen abrazada. En el centro de la fotografía se encontraba Asuma con Kurenai y delante había el lado derecho de un piano. En la banqueta y vestido con traje negro se encontraba Shikamaru con el cuello rodeado por el brazo de Temari, quien le daba un beso en la mejilla. Al lado del Nara se encontraba Ino riendo mientras sujetaba en sus brazos a un pequeño Akamaru y miraba a Hinata, que era abrazada por un eufórico Naruto. Kiba acompañado de Chouji reía también. Sakura tenía la cintura rodeada por los brazos de Sasuke.

    Estaban sumidas en un silencio donde solo se oían los sollozos de Matsuri y la respiración entrecortada de TenTen. Temari sujetaba un marco en el que aparecían Asuma, ella y Shikamaru. Las lágrimas caían silenciosamente por sus mejillas. “No puede haber muerto” pensaba una y otra vez.

    Oyeron como la puerta del departamento de la Sabaku No se habría. Temari tiro la foto a la cama y salió corriendo hacia la entrada. Paso la cocina y llego hasta la sala de estar y allí se paro. Vio como el hombre cerraba la puerta y se giraba. Temari atravesó la sala hasta llegar al intruso y lo abrazo tan fuerte como pudo. Shikamaru correspondió al abrazo. Cuando se separaron, Shikamaru abrazo a TenTen y a Matsuri, después estas dos se fueron. Los jóvenes se sentaron en el sofá. Temari acariciaba la mejilla del Nara

    - ¿Cómo estás?- le pregunto

    - He estado mejor- respondió el pelinegro

    El silencio se hizo presente. Shikamaru tenía la mirada perdida. Temari apoyo la cabeza en el hombro de su novio. El paso su brazo por la cintura de la chica y la pego mas a el

    - ¿Cómo está Kurenai? –acabo con el silencio la muchacha

    - Perdida, destrozada. Y más ahora que espera un hijo

    - Esperaba un hijo de…- Temari se tapo la boca con la mano- ¡Ay dios mío!

    - De Asuma- continuo Shikamaru

    Temari sollozo mientras de sus ojos caían lágrimas. Shikamaru la miro triste y la abrazo, mientras ella se escondía en el pecho de su amado. Se sentía protegida por esos brazos que la rodeaban.

    Kibaino

    Ino se encontraba en su casa mirando por la ventana. Oyó como tocaban a la puerta de su habitación y contesto con un débil “pasa”. Un perrito blanco con orejas manchadas de marrón entro corriendo y salto a su regazo

    - Akamaru-susurro la rubia

    - Ino-hablo una voz conocida

    - Kiba…- dijo Ino girándose hacia la puerta

    - Lo siento yo…-intento decir el joven- yo…-pero no encontraba las palabras

    Se acerco a Ino y la abrazo. La Yamanaka no puedo más y estallo el llanto. Le dolía el corazón.

    Chouji

    Chouji se encontraba en un restaurante, como no comiendo. Escucho unos pasos, levanto la vista y se encontró con Rock Lee. Le sonreía amas no poder. A Chouji se le notaba los ojos rojos de llorar. Hizo el esfuerzo de sonreír

    - A Asuma no le gustaría verte triste amigo ¡Que no se te apague la llama de la juventud!

    - Sabes, tienes razón –le dijo Chouji- Vamos a divertirnos Lee. Llama a todos no dejaremos que la tristeza nos venza ¡Hagamos un recordatorio!

    - ¡Sí! ¡Animemos a nuestros amigos! ¡Por la llama de la juventud!

    Shikatema

    La pareja dormía tranquilamente. Temari estaba encima de Shikamaru, con la cabeza recostada en el pecho del Nara. Habían pasado toda la noche así. Shikamaru se despertó y no pudo evitar acariciar la espalda de la rubia. Ella poco a poco despertó

    - Lo siento no quería despertarte

    - Da igual-se lo pensó un rato mas- sabes que no da igual- Shikamaru levanto una ceja- Ahora tendrás que pagar un precio-dijo de manera picara

    - Lo que la señorita pida

    Temari se acerco a Shikamaru, hasta que encontró sus labios y lo empezó a besar lentamente. El Nara se levanto haciendo que la rubia caiga a un lado. Automáticamente se puso encima. Beso los labios de la chica con deseo. Poco a poca empezó a descender por su cuello, mientras ella gemía su nombre. El móvil de Temari empezó a sonar sacándola de su trance. Puso mala cara, pero no se podía comparar con la de Shikamaru. Alargo el brazo para cogerlo y mirar quien es. Luego atendió y dijo

    - ¿Matsuri?

    - Hola ¿Temari? –sonó del otro lado

    - Si –respondió con pocas ganas

    - ¿Interrumpo algo, verdad?

    - Si, Matsuri-suspiro la Sabaku No

    - ¡Oh! Lo siento...

    - No pasa nada- le corto la frase. Shikamaru no se dio por vencido, seguía besando el cuello de Temari provocando que esta se riera

    - Bueno veo que no he acabado con la magia-rio Matsuri mientras Shikamaru hacia su trabajo

    - ¡Shika estate quieto! – le grito Temari a lo que Shikamaru solo pudo poner cara de niño bueno- ¿Qué querías Matsuri?

    - ¿Eh? A si… hoy por la noche celebraremos una fiesta en memoria de…bueno ya sabes…de Asuma- al oír su nombre Temari no pudo evitar sentirse mal- quiero saber si van a ir

    - Se lo preguntare, luego te llamo ¿Vale?

    - Vale, adiós y perdóname por lo de antes

    - No pasa nada, adiós- entonces corto la comunicación y volvió a dejar el móvil donde estaba

    - ¿Qué pasa? –pregunto Shikamaru

    - Hay una fiesta esta noche por Asuma

    - ¿Una especie de recordatorio? –pregunto con una voz apagada

    - Si…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Próximo Capítulo: Recordando
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Cuántas habéis pensado que se había muerto Shikamaru?
    ¿Qué parte os ha gustado más?
    ¿Que esperáis que pase en el próximo capítulo?
    Porafa coments :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    WOW!! Amé este capitulo! Te quedo genial. Que bien narraste todo, hasta a mi me llego el dolor. Pobre de todos, tuvieron que sufrir la muerte de Asuma, pero pobre de Kurenai, estaba esperando un hijo de el :(

    ¿Cuántas habéis pensado que se había muerto Shikamaru?
    Yo, casi me infarto pero despues que lei que aparecia Shikamaru comprobe que no ;)

    ¿Qué parte os ha gustado más?
    La parte de KibaIno! Me encanto, fue breve pero muy tierna *-*

    ¿Que esperáis que pase en el próximo capítulo?
    Un beso de Nejiten!!! Amo esa pareja, siquiera un momento!! POrfavor!!!

    Te quedo genial, espero leer el proximo capitulo pronto. Byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    hola lamento no haber pasado antes u.uU meresco un golpe lo se T-T pero
    tu fic me encato mucho ^^ siguele porfis.

    Etto... si tienes una que otra falta de ortografia pero es normal ^^ yo tambien tenia jejeje de hecho todavia tengo u.u.
    Ten cuidado con los asentos vale ?? ^^
    ¿Cuántas habéis pensado que se había muerto Shikamaru?
    wwaaa yo si pense que habia muerto T-T ya hasta habia ido por mi galleta de animalito ^^U
    ¿Qué parte os ha gustado más?
    El ShikaTema ^^ de hasta el final
    ¿Que esperáis que pase en el próximo capítulo?
    ammm.... no se pero se que nos sorprenderas muchote ^^
    sigue asi cuidate mucho.
    y gracias por comentar mi fic

    ATTE:

    +♥Vampire Tenten♥+
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Me fascina tu fic, lo primero que me imagine era que Tema y Shika habian roto, pero no se me ocurrio lo de Asuma...

    ¿Cuántas habéis pensado que se había muerto Shikamaru?
    Yo no pense en que Shikamaru haya muerto, pense que habia roto con Tema.
    ¿Qué parte os ha gustado más?

    Me gusto todo
    ¿Que esperáis que pase en el próximo capítulo?

    Espero Nejiten ♥



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pianista
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1815
    Recordando

    Shikamaru

    ***Flash Back***

    - ¿Entonces iras? –le pregunto Temari en un susurro, mientras acariciaba su nuca

    - Si me lo pides así…-contesto Shikamaru mientras sonreía

    - ¿Sí?-dijo ella ilusionada. El se limito a asentir- ¡Bien!-dijo mientras se bajaba del coche

    - No hagas locuras, que nos conocemos- le aviso Shikamaru

    - Si, papi- dijo Temari en tono burlón- Me cambiare en casa de Hinata si no te importa, claro

    - No-le contesto- pero princesa…

    - Dime

    - ¿Dónde es la fiesta?

    - En el bar Ichiraku ¿Donde si no?

    ***Fin del Flash Back***

    Shikamaru se encontraba sentado en el borde de su cama. En ese momento le vino la cabeza su relación con Temari. Se conocieron a los doce años, y que digamos no se llevaron muy bien

    ***Flash Back***

    Shikamaru estaba tirado bajo la sombra de un árbol en el parque. Dormía plácidamente, o al
    menos eso creían los demás. “Aquí nadie me puede molestar” pensó. De un momento a otro, una chica tropezó con el

    - ¡Oye¡ Ten más cuidado problemática

    - ¡No me hubiese caído si no fueras tan vago!

    ***Fin del Flash Back***

    Al recordar eso, sonrió. Luego de este recuerdo le llego otro a la mente. Fue cuando supo su nombre y que digamos no le hizo mucha gracia saberlo, claro en aquel momento.

    ***Flash Back***

    - Te digo que los gatos dominaran el mundo- dijo Naruto

    - Y yo te digo que lo harán los perros –le dijo Kiba

    - ¡Que no!

    - ¡Que si!

    - ¿Queréis parar problemáticos? –intervino harto Shikamaru

    - ¡Ei chicos! Os presento a nuestras nuevas amigas-habló Sakura- Ella es Matsuri-dijo señalando
    a una castaña- y ella Temari- Shikamaru la miro detenidamente

    - ¡TU!- dijeron al unisonó el Nara y la Sabaku No

    ***Fin del Flash Back***

    Y una cosa lleva a la otra. Con el tiempo su amistad fue mejorando, hasta el punto de convertirse en amigos con derecho a roce. Ser así de cariños era un problema enfrente de los demás, sobre todo cuando ella tiene novio. Fue cuando Shikamaru se dio cuenta de lo que sentía hacia su mejor amiga

    ***Flash Back***

    Temari iba caminando al lado de Shikamaru por los pasillos de la escuela. Shikamaru se extrañó pues su compañera iba muy distraída. Harto del silencio el Nara quiso saber la causa

    - ¿Qué te pasa, problemática? Estas muy callada

    - Si te lo cuento ¿No dirás nada?

    - Claro que no, somos amigos ¿Verdad?- amigos pensó Shikamaru. Esa palabra le dolía

    - Vale, está bien- Temari respiro profundo- Estoy saliendo con Deidara

    - ¿C-con Deidara? ¿Sa-saliendo?

    - ¿Y a ti que te pasa? Además de vago, sordo –suspiro la rubia

    - N-nada, es que…me eh acordado que me he dejado algo en la clase

    - Nos vemos luego- le gritó Temari mientras el Nara echaba a correr- Que raro, la clase esta por el otro lado-suspiro nuevamente- En fin

    ***Fin del Flash Back***

    Después de su ruptura, Shikamaru se aprovechó y le pidió salir. Shikamaru esbozo una sonrisa triste. Sí, recordaba los buenos, pero para su desgracia, también los malos. Como su primera pelea como pareja…

    ***Flash Back***

    - ¡Eres una problemática!

    - ¡Tu un vago! – le contesto Temari echa una furia

    - ¡Histérica!

    - ¡Inmaduro!

    - ¡Insoportable, no te aguanto, no sé cómo pude salir contigo!- se desahogo el Nara

    - Te odio- susurro Temari

    ***Fin del Flash Back***

    Eran las dos únicas palabras que no quería que dijera, y las dijo. Pero acordarse de eso implica acordarse de su reconciliación

    ***Flash Back***

    TenTen, Temari, Matsuri, Sakura, Ino, Kiba, Kankuro, Gaara, Sasuke y Neji estaban en un bar karaoke. Y aunque Temari no lo sabía, Shikamaru la había estado buscando y dio con ella. En ese momento pocos sabían que el Nara era un genio de la música. Llamó a Kankuro para que entretuviera a Temari el tiempo justo. Y dada la oportunidad para que Shikamaru suba al escenario. Shikamaru cogió el micrófono y llamo la atención de todos.

    - Antes que nada me gustaría pedir perdón a una persona muy especial para mí. Lo siento Temari
    Acto seguido se coloco delante del piano y empezó a tocar:

    The stars lean down to kiss you,
    And I lie awake I miss you,
    Pour me a heavy dose of atmosphere.
    Cause I'll doze off safe and soundly,
    But I'll miss your arms around me
    I'll send a postcard to you dear,
    Cause I wish you were here.

    I'll watch the night turn light blue,
    But it's not the same without you,
    Because it takes two to whisper quietly,
    The silence isn't so bad,
    Till I look at my hands and feel sad,
    Cause the spaces between my fingers
    Are right where yours fit perfectly.

    I'll find repose in new ways,
    Though I haven't slept in two days,
    Cause cold nostalgia chills me to the bone.
    But drenched in Vanilla twilight,
    I'll sit on the front porch all night,
    Waist deep in thought because when I think of you.
    I don't feel so alone.
    I don't feel so alone.
    I don't feel so alone.

    As many times as I blink I'll think of you... tonight.
    I'll think of you tonight.

    When violet eyes get brighter,
    And heavy wings grow lighter,
    I'll taste the sky and feel alive again.
    And I'll forget the world that I knew,
    But I swear I won't forget you,
    Oh if my voice could reach back through the past,
    I'd whisper in your ear,
    Oh darling I wish you were here.

    ***Fin Flash Back***

    Miro el reloj “21: 05” pensó “Salieron a las seis y media, veinte minutos en llegar a la mansión Hayuga. Diez minutos para que Hinata encuentre las llaves, hora y media en decidir la ropa y dos horas en vestirse. Debería cambiarme”

    Temari

    - ¡Al fin se acabaron las clases!- grito Temari

    - Sí, pero ahora tenemos los finales-suspiro Hinata

    - No seas aguafiestas Hinata –le dijo Temari

    - Eso, mira el lado bueno tenemos dos semanas para hacer lo que queramos –intervino TenTen

    - Esas semanas son para estudiar – dijo Matsuri

    - Ya pero…-intento replicar Temari

    - ¡Mirad son Sakura e Ino!- gritó TenTen

    - ¡Chicas!- grito Ino agitando la mano Se acercaron mutuamente hasta encontrarse- ¿Vamos a cambiarnos, o qué?

    - Por aquí –las guió Hinata

    Y como dijo Shikamaru tardaron veinte minutos en llegar a la mansión. Hinata saco su bolso y empezó a buscar las llaves. Tardeo, diez minutos incluso con la ayuda de las chicas

    - ¿En el estuche? –le dijo Ino

    - Ya –contesto Hinata

    - ¿En el bolsillo del bolso? –habló TenTen

    - Ya –dijo Hinata

    - ¿En los bolsillos del pantalón?-dijo Sakura

    - Ya

    - ¿Entre los libros? –le preguntó Matsuri

    - ¿En el fondo del bolso?- continuó Temari

    - Ya, ya. Hay no, las perdí –dijo preocupada Hinata

    - Hinata…-la llamaron las demás

    - ¿Sí?

    - ¡LAS TIENES COLGANDO DEL CUELLO!- le gritaron las chicas

    - ¿Eh? ¡Es verdad! –dijo, provocando que todas caigan al estilo anime

    - Venga entremos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Próximo Capitulo: Encuentros
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que os han parecido los recuerdos de la pareja?
    ¿Qual os a gustado mas?
    ¿Es o no es ditraida Hinata?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    WOW!!!!! Me encanto!! Pusiste la cancion de Vanilla Twilight de Owl City!!!! Amo esa cancion!!

    ¿Que os han parecido los recuerdos de la pareja?
    Me encantaron los recuerdos de Shikamru. Estuvieron muy lindos y ame como se disculpo

    ¿Qual os a gustado mas?
    Cuando Shikamaru se disculpo en especial por la cancion :)


    ¿Es o no es ditraida Hinata?
    Jajaja obvio, esta peor que yo :P No puedo creer que no se diera cuenta que la tenia en el cuello -___-U Hay esa Hinata jiji

    Bueno, espero ver el proximo cap por aqui prontito y que alla un besito de NEJITEN porfaaaa
    BUeno, sin mas que decir, nos leemos en el proximo cap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    O.o, me encantó y soy nueva leyendo en tu fic... amo la canción! la adoro!!
    ¿Que os han parecido los recuerdos de la pareja?
    Fueron muy tiernos, en verdad, estaba incluso votando una que otra lágrima (soy un poco sentimental)

    ¿Qual os a gustado mas?
    Mas que nada, yo soy una fanática del Nejiten, pero, has hecho que me gustara mucho el Shikatema así que con ese me quedo ^^, emm.. y creo que me gustó el recuerdo de Shikamaru en lo del piano

    ¿Es o no es ditraida Hinata?
    Me doy cuenta que si lo es :D

    jejeje.. Bien, no soy una chica que critica, pero, hay que cuidar mucho la ortografía :).. en cuanto a lo demás todo muy bien ^^ sobre todo la trama
    ¡Sayo!
    Kanade Hyuga fuera Bye :D


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^ Aeh, soy nueva en el fic, pero que bonito esta >,< ShikaTema ^^ Mi vida <3 Es mi pareja favorita *¬* La adoro n-n Pero no adoro, mejor dicho, tengo trauma con ellos xDD
    ¿Cuántas habéis pensado que se había muerto Shikamaru? Aehh, yo si pensé eso >_< Casi lloraba T.T
    ¿Qué parte os ha gustado más? Cuando estaban Shikamaru y Temari muy juntitos ^w^ Antes de que los interrumpiera Matsuri r-r
    ¿Que esperáis que pase en el próximo capítulo? Pues, ya lei el proximo, asi que me salto la pregunta xD

    ¿Que os han parecido los recuerdos de la pareja? Hermosos x3
    ¿Qual os a gustado mas? En el que terminan T-T Se vio tan kawaii >_< Pero no, todos me gustaron, es que, como se conocieron, como se presentaron, como se hicieron amigos, luego novios, auuu x333 Me emocione mucho x3
    ¿Es o no es ditraida Hinata? Si! xD Igualita a una amiga, mira que casualidad, estaba con otra amiga hablando por telefono y le digo que ando leyendo un fic, como de costumbre cambiamos los nombres de los personajes y nos metemos nosotras, osea, Temari= yo...Blabla uwu Entonces puse a una amiga (la mas tonta xD) como Hinata por que ya las demas las habiamos ocupados, leo que se le olvidan las llaves y yo "Si es igual que Itza!" y me rio uwu Haha, bueno, yo sola me entiendo xD.

    En fin, me gusto mucho ^^ Ya quiero conti n-n Cuidate, bye
     
  9.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    siento comunicar esto:
    me han castigado y no podre poner la conti (seguramente taradare mucho mas de lo previsto TT)
    se me acaba el tiempo
    Lo siento bye :(
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite subir fichas de personajes.
     
  11.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    yo ya habia comentado tu fic...se borro mi post T_T...pero na...tu fic esta Kawai...me encanto...esta super chido...estoy super enamorada del Shikatema...tu historia es tan bella...creo que voy a llorar tan solo de recordarla...la murte de Asuma es tan triste T_T T_T T_T...
    ya me voy...
    bye...
    no te preocupes si no la tienes pronto...aqui te esperamos...toda la vida...jajaja mentira traela pronto o ya veras...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pianista
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2249
    Ya estoy aquiiiii!!!!!
    Siento haber tardado tantooo enserio TT tube que sacarme un 10 para dejar de estar castigada
    Como el capii es muy largo lo dividi en dos, aun asi sigue siendo muy largoo xD. De momento publico lo que tengo, luego sera la otra parte.

    PD: los textos en cursiva son pensamientos de la persona del titulo

    Ahora...sin mas retrasos...(redoble de tambores) La contiii!!!

    ______________________________________________________________________

    Encuentros

    Shikamaru

    Salía de su casa. Vestía una camisa blanca con una corbata negra, a juego con los pantalones y los zapatos. Levaba la americana que más le gusta a Temari en la mano, es negra.

    “Mmm… ¿Que le llevo? Si no le llevo nada, la problemática se enfadara, si le llevo algo llamativo, dejare mal a los demás. Tsk… problemático. Le podría llevar unas flores. Mejor una rosa. Blanca, como a ella le gusta. Haber, ahora ¿donde compro yo una rosa blanca? Mmm…en la floristería Yamanaka no, que no me perdonaran el no haber salido con su hija, las demás deben de estar cerradas, bueno, valdrá la pena, siempre y cuando no me maten”

    Subió a su lamborghini negro y puso rumbo a la floristería de la familia de Ino. El móvil empezó a emitir zumbidos. La voz de una mujer sonó “Tiene un mensaje de voz” después habló la voz de Gaara “Oye, ¿me puedes venir a buscar?”. Accedió a la petición a pesar de su pereza, no antes sin suspirar y decir problemático.

    Llegó a un pequeño edificio, del cual se abría una puerta y salía Gaara. Vestía unos pantalones grises con una camisa blanca y un chaleco a juego con los pantalones. Subió al coche y me dio las gracias por buscarlo. Acto seguido le avisó de sus intenciones.

    - Tengo que comprar una cosa ¿Te importa? –el Sabaku No negó con la cabeza

    Neji

    Neji se ponía bien la corbata blanca, mientras pensaba en cierta castaña que lo volvía loco. Vestía un traje blanco a juego con sus ojos, la camisa, era gris igual que los zapatos.

    “Debo actuar. Según Naruto, ya he dado el primer paso, aceptarlo, y el segundo, demostrárselo. Me faltaba el tercero, decírselo. Sera hoy. En algún momento de la fiesta”

    TenTen

    La chica llevaba puesto un vestido negro, como habían quedado con las chicas, de tirantes que se habría por encima de la rodilla, formando ondas a los lados. Su pelo atado en dos conguitos, como siempre. Calzaba unas bailarinas

    A TenTen no se le quitaba la imagen de su amado Neji, quien últimamente estaba más cariñoso y la castaña ignoraba la razón.

    En su interior nacía una posibilidad de ser feliz con la persona que más quería.

    - ¿TenTen, me estás oyendo? –pregunto Ino

    La rubia llevaba puesto un vestido negro de palabra de honor. Se abría el costado izquierdo de la pierna hasta el muslo. Por encima de la rodilla había una cinta que cerraba un poco el vestido. Sus brazos eran recubiertos por unos finos guantes negros que llegaban por encima del codo. Su pelo estaba recogido por un moño. Calzaba unos tacones finos.

    - ¿Eh?...Si

    - ¿De qué hablaba?- le interrogó la rubia

    - De…de… ¿De lo duro que es el trabajo en el hospital? –lo intento TenTen. Ino negó con la
    cabeza y suspiro

    - Estaba hablando de porque Kiba tiene que pedirme salir- le aclaró- primero: se ve a la legua que está enamorado de mi; segundo:

    “¡Oh no! ¡Otra vez no! Haber, busca a algo que pueda entretenerla. Mmm… ¡Sakura! Vale ahora el motivo ya está. Ahí está viniendo”

    Sakura vestía un vestido negro que se ataba por detrás del cuello. Apenas se abría por la pierna izquierda, los lados estaban bordados. Su pelo estaba igual que siempre. Ella calzaba otros tacones.

    - ¡Sakura! ¡Qué guapa que estas!

    - Sí, pero no tanto como yo- dijo Ino con aires de superioridad

    - Ya te gustaría Ino-cerda –habló Sakura

    - Voy a ayudar a Hinata y a Temari – intervino TenTen la cual fue ignorada

    - ¿¡Qué has dicho Frentona!?

    Shikamaru y Gaara

    “Sigo sin saber por qué compro tantas. Menos mal que estaba Gaara, si no soy hombre muerto, bueno me matarían dos veces primero le familia de Ino y luego Temari” Shikamaru suspiro “Que difícil es mantener una relación”

    - Me debes una Nara –interrumpió Gaara los pensamientos de Shikamaru

    - Claro, lo que quieras

    - Bueno a ti se te da mejor las relaciones, a sí que he pensado que me podrías ayudar

    - ¿Nunca te han dicho que está mal ayudar y esperar cosas a cambio? – Gaara le miro con cara asesina- Era broma –rio nerviosamente el Nara- ¿Quieres que te ayude con Matsuri?

    - Como lo has… supongo que se nota –supuso Gaara

    - A la legua, querido amigo –sonrió Shikamaru

    - Mira ya hemos llegado- habló el Nara al cabo de un rato

    Shikamaru aparco su coche enfrente de la mansión cogió su chaqueta y se bajo junto a Gaara.

    Mansión Hayuga

    “Shikamaru ha llegado. Entonces las chicas ya están” pensaba Neji. En ese momento llegaron Sasuke y Naruto acompañados por Kiba. Entonces apareció Matsuri caminando.

    Sasuke vestía un traje azul marino con una corbata bien hecha, mientras que Naruto vestía una camiseta blanca con una chaqueta negra con su interior naranja y los pantalones a juego con la chaqueta. Kiba vestía lo mismo, pero en marrón, que Gaara.

    Matsuri llevaba un vestido negro por encima de las rodillas que se ataba por detrás del cuello.

    Una vez entraron, esperaron a que las chicas bajasen. Shikamaru aprovecho a repartir las rosas a cada uno.

    - Vaya, esto no me lo esperaba –dijo Kiba

    - Si lo hacemos uno, lo hacemos todos –contestó Gaara dándole la rosa a Matsuri con una tierna sonrisa

    - ¿Y de quien ha sido la idea? – preguntó entrando en la sala Temari junto a sus amigas

    La Sabaku No lucía un largo vestido negro que se habría por un lado hasta el muslo. Calzaba unas botas negras que sobrepasaban la rodilla, tapando. Su vestido tenía un corte de palabra de honor.

    Hinata llevaba un simple vestido negro hasta el suelo, pero por muy disimulado que sea le quedaba genial.

    - Ha sido del Romeo –respondió Gaara señalando a Shikamaru. Este se limito a sonreír

    - Shikamaru ¿De dónde las has sacado? –dijo Ino recibiendo la flor de Kiba

    - De tu floristería…-contestó el Nara

    - ¿QUÉ? ¿COMO? –gritó Ino

    - Con la ayuda de Gaara. Por lo tanto no me llevaré todo el merito –sonrió Shikamaru

    Temari bajo lentamente y se dirigió hacia su novio. Cuando llegó lo saludó con un pequeño beso. Luego Shikamaru le dio la rosa.

    Naruto fue corriendo hacia Hinata y la abrazó, eufórico como siempre. Ella se puso roja inmediatamente, a pesar de estar saliendo con el hiperactivo. Cuando la soltó le entregó la rosa sonriendo a más no poder.

    Sasuke se acercó a Sakura por detrás y la rodeo con un brazo por la cintura mientras con el otro le ofrecía la rosa blanca. Ella se lo agradeció con un beso en los labios

    - Vaya, si por cada rosa me dieras un beso dejaría el mundo sin ellas –sonrió Sasuke provocando que Sakura le volviera a besar

    Ino y TenTen estaban ablando tranquilamente cuando Neji se acercó. Ino se despidió de su amiga y se fue con Kiba. Neji se aclaró la garganta y le extendió el brazo a TenTen. En su mano estaba la rosa. TenTen le sonrió y aceptó el regalo.

    - Bueno ¿Cómo vamos? –preguntó Naruto

    - No está lejos, podemos ir caminando- dijo Neji

    _____________________________________________________________________
    Caminado por las calles de Konoha se encuentra un grupo de jóvenes riendo de las payasadas de sus amigos.
    - ¡Que te digo que serán los gatos! –gritó Naruto

    - ¡Que no! ¡Serán los perros! –contestó Kiba –Akamaru esta de mi parte. ¿Verdad compañero?- el perro ladro

    - ¡Qué no!

    - ¡Qué si!

    Y mientras Kiba y Naruto seguían discutiendo unos pasos atrás, los demás comentaban la conversación de sus dos amigos

    - Discuten de los mismo desde los 12 y ahora tienen 17 –rio TenTen

    - Es el mismo tema que discutían cuando os conocisteis –dijo Sakura mirando a Shikamaru y a Temari

    - Mentira-dijeron al unisonó

    - ¿Mentira? –repitió Ino

    - Mentira- corroboró Shikamaru- nos conocimos antes, en un parque –entonces se oyó un gritó

    - ¡Shika!

    - Oh no- susurro Shikamaru

    Todos, excepto Temari, miraron a Shikamaru, este había agachado la cabeza. Temari le cogió con firmeza la mano, entonces Shikamaru levanto la cabeza. En ese momento aparecieron tres figuras. Un hombre*, una mujer** y un niño***. A medida que se acercaban vieron que el hombre tenía el pelo blanco, por lo tanto supusieron que no era joven.

    - Haru –dijo Temari- Rin –miro a la joven. Entonces miro el niño y le sonrió- Sora

    El pequeño se acerco a gran velocidad a la Sabaku No. Temari levantó a Sora y lo abrazó. El niño escondió su cara en el cuello de la chica. Shikamaru clavo sus oscuros ojos negros en Haru y viceversa

    - Shikamaru, queríamos pedirte si te podrías encargar de Sora una semana –intervino Rin

    - Claro –respondió sin apartar su mirada

    Acto seguido se giro y empezó a caminar de vuelta a la mansión Hayuga. Temari suspiró, bajo a Sora y lo cogió de la mano. Entonces, siguió a Shikamaru junto a al pequeño.

    - Ichiraku esta hacia allí –dijo Naruto señalando hacia la dirección contraria

    - No creo que vaya a ir a Ichiraku –contestó Haru e imitó la acción de Shikamaru pero hacia el otro lado
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Próximo Capitulo: Fiesta en Ichiraku, entre Juegos y Sake
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Por qué se habrá ido Shikamaru?
    ¿Qué vestido o traje os ha gustado más?
    ¿Qué parte del capi os ha gustado más?
    ¿Sugerencias? (Tengo apuntado lo del beso NejiTen, por favor otras cosas)
    *Foto Hatsuharu Shoma (Haru)
    http://images1.fanpop.com/images/photos/1300000/Hatsuharu-Sohma-Fruits-Basket-anime-1359208-264-338.jpg
    **Foto Isuzu Rin Sôka

    http://www.absoluteanime.com/fruits_basket/rin.htm
    ***Foto Sora Rokubi

    http://1.bp.blogspot.com/_Fx4fVAk5q2g/TFHq0lK7jiI/AAAAAAAAARA/cE9p8aLb0pY/s1600/momiji.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    en el proximo capi, habra sake...que chido...ya quiero la comti...que lindo que todos tubieran una rosa para su chica...mi Shika-kun si que es romantico...por eso lo amo xD...

    ¿Por qué se habrá ido Shikamaru?
    no se...tiene prisa por llegar a su casa...y estar con temari...naa...jajaja


    ¿Qué vestido o traje os ha gustado más
    el de temari y el de sasuke...

    ¿Qué parte del capi os ha gustado más?
    cuando las chicas resibieron la rosa...fue tan dulce

    ¿Sugerencias? (Tengo apuntado lo del beso NejiTen, por favor otras cosas)
    pues no se lo que tu kieras...la idea del beso nejiten es linda...supongo que como soy una chica enamorada...me gustaria mas romance entre Shikamaru y Temari.
    buemo adios...
    te cuidas y espero pronto el capi...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pianista
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3831
    He vuelto con la contiii!!!

    La primera canción es Teenager de My Chemical Romance, la segunda es If my hearth was a hause you'd be home de Owl City
    Despues de tantas suplicas, a llegado el deseado beso de NejiTen, asi que les dejo el capi

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Fiesta en Ichiraku
    (Entre juegos y sake)

    --En Ichiraku--

    Era un bar bastante grande. Tenía una barra espaciosa, y muchas mesas. Las del fondo estaba un poco elevadas para ver mejor el escenario, esa era la zona “Vip” para clientes frecuentes.

    El escenario era espacioso y alto, para facilitar la proyección de la voz. En el centro del entarimado se encontraba un chico joven, a pesar de su pelo blanco

    They're gonna clean up your looks
    With all the lies in the books
    To make a citizen out of you
    Because they sleep with a gun
    And keep an eye on you, son
    So they can watch all the things you do

    Because the drugs never work
    They’re gonna give you a smirk
    'cause they got methods
    To keep you clean
    They’re gonna rip up your heads
    Your aspirations to shreds
    Another cog in the murder machine

    They said all teenagers scare the living shit out of me
    They could care less as long as someone'll bleed
    So darken your clothes
    Or strike a violent pose
    Maybe they'll leave you alone
    But not me

    The boys and girls in the clique
    The awful names that they stick
    Year never gonna fit in much, kid
    But if you're troubled and hurt
    What you got under your shirt

    Will make them pay for the things that they did
    They said all teenagers scare the living shit out of me
    They could care less as long as someone'll bleed
    So darken your clothes
    Or strike a violent pose
    Maybe they'll leave you alone
    But not me

    La voz de Hatsuharu resonaba por todo el bar. La gente estaba sorprendida por ese chico, más de uno pensaba que estaba loco. Su manera de moverse era extraña y llamativa. Sus gritos llamaban la atención de todos. La música era pegadiza además de divertida, una mezcla algo extraña y difícil de conseguir.

    They say all teenagers scare the living shit out of me
    They could care less as long as someone'll bleed
    So darken your clothes
    Or strike a violent pose
    Maybe they'll leave you alone
    But not me

    All together now,
    Teenagers scare the living shit out of me
    They could care less as long as someone'll bleed
    So darken your clothes
    Or strike a violent pose
    Maybe they'll leave you alone
    But not me

    Teenagers scare the living shit out of me
    They could care less as long as someone'll bleed
    So darken your clothes
    Or strike a violent pose
    Maybe they'll leave you alone
    But not me

    Mientras en el fondo del bar, en la zona vip, se encontraba un grupo hablando y conociéndose

    - A ver si me he enterado –dijo Naruto mirando de arriba abajo a Rin

    - Eso es imposible dobe –le dijo Sasuke

    - Calla teme –le contesto Naruto

    - ¿Qué me llamaste dobe?

    - TEME

    - DOBE

    - TEME

    - DOBE

    - ¡BAKAS! –grito Sakura dándole un golpe a los dos

    - Hay Sakura-chan eso dolio-dettabyo

    Sasuke entro en depresión, quien sabe por qué, por lo cual Sakura tuvo que consolarlo. Mientras Hinata sanaba el chipote que tenia Naruto en la cabeza.

    - Entonces- habló TenTen- Tu eres Rin, la novia de Hatsuharu el que estaba cantando, el cual es una especie de hermano mayor de Shikamaru y de Sora. El último tiene algunos problemas psicológicos por los cuales no habla con desconocidos, pero ¿Si Shikamaru y Haru se llevan como hermanos, porque se han evitado?- Rin suspiro y contestó

    - La semana pasada tuvieron una pelea, algo normal entre hermanos estaréis pensando, pero ellos no acostumbran a pelear, en fin, para Shikamaru es muy “problemático” –dijo acompañando la palabra con comillas- Y Haru es muy pacifico, menos cuando pasa a ser Black Haru

    - ¿Black Haru? –preguntó Kiba

    - Cuando se enfada cambia de personalidad –explico Rin- Bueno, en la pelea Shikamaru le aviso de que tenía que dejar de ser tan celoso y Haru le dijo que no debería hablar de celos, que por eso le dejo su ultima novia, por celoso y vago y que Temari le dejara pronto. Shikamaru exploto y le grito que no me merecía y que no meta a Temari en esa pelea. Y una cosa llevo a la otra y ahora están así.

    - Vaya, que problema- dijo Neji

    - Si es verdad –dijo Rin bajando la cabeza

    - ¡No te pongas triste! –le dijo Matsuri

    - ¡Ey! ¿Qué pasa? ¿Porque esas caras largas? –dijo Haru que acababa de llegar

    - No es nada –le sonrió Rin- As estado genial, como siempre- le dijo antes de darle un dulce beso

    - Me alegro que te guste ¿Y a vosotros, os ha gustado?

    - Si- contestaron todos

    Sora

    Shikamaru estaba sentado enfrente de un tablero de Shogi. Esperaba el siguiente movimiento de su pequeño contrincante.

    Sora observaba el tablero, sereno, pensando en que debía hacer para ganar a su hermano mayor. Era la primera vez que lo hacía si supervisión de Haru ya que, por algo que él no entendía, sus dos hermanos mayores se habían peleado.

    Por un lado, sabía que había sido por culpa de Rin y de Temari, pero indirectamente.

    Por otro, había sido culpa de su hermano más grande, por provocar a Shikamaru, y de este por ceder a la provocación de Haru.

    Pero ¿De quién era la culpa? ¿De las chicas? ¿De sus hermanos? ¿También el tendría la culpa de algo?

    Su pobre cerebro se había hecho un lio y no podía pensar con claridad. Se puso nervioso y de un golpe mando a volar el tablero provocando que Shikamaru gritara. Se abrazo las piernas y luego se tapo las orejas con las manos, entonces, se puso a gemir para tranquilizarse.

    - ¡Mierda! –grito Shikamaru viendo como el tablero salía por los aires

    Al oír el ruido Temari se asomo por la cocina. Al ver a Sora en “su” postura se asusto.

    Shikamaru se acerco a su hermano menor y lo zarando despacio, consiguiendo la atención de Sora.

    - Haz potencias de 2. Haber…25- le dijo. El niño se lo pensó un momento

    - Treinta y tres millones quinientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos treinta y tres –le contesto con su voz dulce

    - Casi, son treinta y tres millones quinientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos treinta y dos- le corrigió el Nara- vas mejorando enano

    - Sigo sin saber cómo lo hacéis, genios –les afirmó Temari

    - ¿El qué? –preguntó el ojinegro levantándose

    - Calcular tan rápido-le respondió las Sabaku No. Se acercó a Sora y le acarició el pelo- ¿Mejor?- Sora sonrió y asintió.

    Temari se dirigió al tablero que yacía tirado en el suelo con todas las fichas esparcidas. Shikamaru la detuvo antes de que recogiera un ficha y le negó con la cabeza

    - Ya lo hago yo- le dijo

    Sora se interpuso en el camino del pelinegro y se señalo a si mismo y luego al tablero.

    - Vaya, pero si tengo otro caballero en mi casa –le sonrió Temari a Sora

    Entonces el pequeño comenzó a recoger las piezas del juego.

    --En Ichiraku--

    - Os propongo un juego –dijo Haru. Cogió su vaso de sake y se lo vivió de un trago. Al acabar lo dejo en medio de la mesa. Luego saco una moneda- se trata de embocar la moneda en el vaso de rebote. Así –lanzo la moneda contra la mesa, esta reboto y entro en el vaso- si lo consigues, bebes un trago de sake, si no, pasa el turno. El juego acaba cuando un participante se desmaya o cuando se humilla por la borrachera ¿Qué dicen, juegan?

    - Yo no –dijo Rin- odio estos juegos

    - Sakura y yo trabajamos mañana –dijo Ino

    - Creo que yo no jugare- dijo Hinata- ¿Y tú TenTen?

    - Yo tengo que hacer cosas mañanas, no puedo

    - ¡Yo si-dettebayo!

    - Yo también –grito Kiba

    - Yo no –dijo cortante Neji

    - Yo tampoco- dijo Sasuke- ¿Alguien ha visto a Gaara?

    - Se fue a acompañar a Matsuri a su casa –le dijo Sakura

    - ¿Qué pasan es que ocultan algún secreto o es que son unos cobardes?

    - ¿¡COBARDES!? –gritaron el Hayuga y el Uchiha a la vez – ¡JUGEMOS!

    - Ahhh No hay nada como el orgullo de los hombres –rio Haru

    Y empezó la partida. Y no tardaron en pillarle el tranquillo. Las chicas se reían de sus parejas y del conocido orgullo de los hombres.

    GaaraMatsu

    En la entrada de una pequeña casa se encontraba una pareja despidiéndose. Ella acariciaba su rojizo pelo mientras él se embobaba con esa imagen de su ángel.

    - Me lo he pasado bien ¿Tu? – le preguntó Matsuri

    - Si estas tu, yo ya me conformo –le sonrió Gaara. Matsuri se acerco a él y lo beso de un manera dulce

    - Te quiero- le dijo ella

    - Te amo-le susurro él

    Shikatema

    Shikamaru rozaba las teclas de piano con sus dedos. Estaba indeciso. Al final su dese le venció y se sentó y empezó a tocar el piano acompañando con su voz a cada nota que tocaba.

    You're the sky that I fell through, and
    I remember the view whenever I'm holding you
    The sun hung from a string
    Looking down on the world as it warmed over everything

    Chills run down my spine
    As our fingers entwine
    And your sides harmonize with mine
    Unmistakably,
    I can still feel your heart beat fast when you dance with me

    We got older and I should have known
    [Do you feel alive?]
    That I'd feel colder when I walk alone
    [Oh but you'll survive]
    So I may as well ditch my dismay
    [Bombs away]
    [Bombs away]

    Circle me and the needle moves gracefully
    Back and forth
    If my heart was a compass, you'd be north
    Risk it all because I'll catch you if you fall
    Wherever you go
    If my heart was a house, you'd be home

    It makes me smile because you said it best
    I would clearly feel blessed if the sun rose up from the west
    Flower bomb perfume
    All my clothes smell like you because your favorite shade is navy blue

    I walk slowly when I'm on my own
    [Do you feel alive?]
    Yeah but frankly I still feel alone
    [Oh, but you'll survive]
    So I may as well ditch my dismay
    [Bombs away]
    [Bombs away]

    Guiada por la música, Temari llegó a la sala de audiciones de los Nara. Shikamaru tocaba con los ojos cerrados y dejándose llevar por su obra

    Circle me and the needle moves gracefully
    Back and forth
    If my heart was a compass, you'd be north
    Risk it all because I'll catch you if you fall
    Wherever you go

    If my heart was a house, you'd be home

    If my heart was a house, you'd be home

    Temari se acerco a su novio por la espalda. Le rodeo el cuello con sus brazos y apoyo su mentón en el hombro de Shikamaru.

    - ¿Te gustó?

    - Claro que si genio. Pero hay algo que me gusta mas ¿Sabes?

    - ¿Tan irresistible soy?

    - Vaya, que engreído el niño –rio Temari

    Shikamaru se levanto rápido y con un movimiento ágil tenia a Temari entre su cuerpo y la pared.

    - Ahora vas a pagar, princesa

    El Nara pego su cuerpo al de la chica, provocando que esta gimiera por la fricción. Luego rozo con sus labios los labios de ella durante instante. La empezó a besar por su cuello hasta su clavícula, entonces beso su labio inferior y luego el superior.

    Pero su juego se volvió una tortura para él también. Luego de haberla provocado un rato y de provocar que ella gimiera su nombre un par de veces, la beso. Fue un beso lento y dulce, pero que se fue volviendo más apasionado a cada segundo que pasaba. Se separaron por la falta de aire.

    Shikamaru pego su frente contra la de Temari y respiro profundo y cerro los ojos. Aspiro todo el perfume de ella haciendo que esta sonriera. Después, lentamente abrió sus ojos para encontrarse con los aguamarinas de ella. Y en un simple susurro se lo dijo

    - Te amo –confesó Shikamaru

    --En Ichiraku--

    Los chicos seguían juagando. Naruto no daba ni una, por lo tanto todavía estaba cuerdo. Haru las fallaba todas para no humillarse, prefería reírse de los demás. Sasuke, también fallaba aposta.

    Pero los ilusos de Kiba y Neji lo conseguían siempre, por lo tanto estaban muy borrachos.

    Las chicas se habían sentado en la mesa de al lado, pues el juago les aburría. Charlaban tranquilamente hasta que Sakura tuvo que irse.

    - Te acompaño- le dijo Sasuke dejando el juago se acerco a Haru y le susurro- Grábame las declaraciones porfa. Tío eres todo un genio

    - Claro –le sonrió Haru

    - Adiós –saludo Sakura y junto a Sasuke se fue

    Haru miro a Kiba y a Neji y les sonrió

    - Muy bien chicos, es hora de declararse –habló Haru sacándose el móvil del bolsillo

    - Clado, clado –dijo Kiba borracho- ¡INO! Yo te quied… -y se durmió. Ino suspiro

    - Me lo voy a llevar a casa- dijo. Acto seguido se fue llevando a rastras al dormido Kiba

    Haru reía a más no poder mientras sujetaba el móvil grabando las “perfectas” declaraciones

    - Neji, te toca -dijo Naruto entre risas

    - Ni hablad, todavía no estoy tan bodacho

    - Lo que pasa es que tiene miedo a darle un beso a TenTen –dijo Haru- bueno que se le va a hacer. Seguro que ese de ahí esta flirteando con ella

    - ¿¡QUE!? –gritó el Hayuga. Se levantó y se acercó a la castaña, provocando que esta se gire a mirarlo

    - Neji, que pas…- intento decir TenTen

    Pero no pudo acabar por que fue silenciada por los labios del Hayuga.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Próximo capitulo: Mensajes significativos (I)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué parte te ha gustado más?
    ¿Se puede calcular potencias de 2 tan rápido?
    ¿Qué canción te ha gustado más?
    :confused: ¿Neji borracho? :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!!
    esta genial xD
    ¿Qué parte te ha gustado más?

    la parte en k neji le planta el beso a tenten...y cuando jajaja kiba se durmio...y el shikatema...y el gaamatsu...TODO

    ¿Se puede calcular potencias de 2 tan rápido?
    kisas xD..o no?... o si? xD
    ¿Qué canción te ha gustado más?
    la cancion de shikatema xD ha estado super xD
    :confused: ¿Neji borracho? :confused:
    jajajaa me lo imagino xD se puso todo celoso con lo k haru dijo jajajajaa
    espero pronto la conti xD
    sayo!!!!
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!! el capi estuvo tan kawai...tan chido, tan genial, tan hermoso, tan perfecto, me encanto, me facino, estoy lokita por tu fic,,,neta que buena escritora eres...T_T...estoy apunto de llorar...solo por la grandesa de tu fic...T_T...
    bueno creo que ahora contestare tus preguntas...

    ¿Qué parte te ha gustado más?
    el SHIKATEMA por su puesto...es tan magico y lleno de amor...

    ¿Se puede calcular potencias de 2 tan rápido?
    no se...lo voy a intentar...2,4,6,8,10,12, si, si se puede...no estoy segura si esas son potencias...esque las matematicas son tan problematicas...


    ¿Qué canción te ha gustado más?
    no e tenido la oportunidad de escuchar esas canciones pero si tubiera que elegir una seria la que canta Shikamaru...y que luego llega Temari y ya sabes.

    ¿Neji borracho?
    yo tambien me sorprendi...pero valio la pena...

    me encanto tu fic y nunca me cansare de decirlo...neta esta super...bueno creo que ya es hora de que me large..asi que adios pequeña te veo luego...

    S...
    a...
    Y...
    o...
    N...
    a...
    R...
    a...
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ìHola! Muy bueno el capi, no lo habia leido u,u Me mató que Shikamaru se hubiese molestado por que metió a Temari a la discución <3 El juego estuvo muy curada xD El orgullo de los chicos me encanta xD El momento ShikaTema del beso estuvo tan kawaii <33 Que hermoso x33 Y cuando Kiba se le iba a declarar a Ino y cayó dormido xD Y Neji "Ni hablad, todavía no estoy tan bodacho" xD Haha, ya me lo imagino xD
    ¿Qué parte te ha gustado más? Lo ShikaTema, obvio <3
    ¿Se puede calcular potencias de 2 tan rápido? Yo no les entendi nada cuando cacularon ._.U
    ¿Qué canción te ha gustado más? Ambas n-n
    :confused:¿Neji borracho? :confused: Igual a Neji chistoso xD
    Ya quiero conti n-n Bye ^^
     
  18.  
    akari Uchiha

    akari Uchiha Guest

    holaa!!
    kawaii me encanto tu fic, aunque ubo muy mpoco SasuSaku u.u pero bueno igual me encanto
    ¿Qué parte te ha gustado más?
    el beso NejiTen *-*
    ¿Se puede calcular potencias de 2 tan rápido?
    no lo se, supongo solo si son unos genio como Shika
    ¿Qué canción te ha gustado más?
    teenagers *-* me encanta My Chemical Romance :)
    ¿Neji borracho?
    wow eso si me sorprendio
    espero conti cronto siii !!!!
     
  19.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora

    Gracias por los coments me animan mucho a seguir!!!
    jeje tardare un poco más de lo previsto ya que la semana que viene tengo los trimestrales ^^ luego no tendré nada de nada así que me dedicare 100% a el fic lo prometo jeje sean pacientes porfisss traeré la conti lo más pronto posible

    Gracias por su atención

    Bye
     
  20.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pianista
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1944

    Bueno este capi se me ha hecho muy largo así que lo dividiré en tres o en cuatro partes jeje
    Gracias por la espera ^.^
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mensajes significativos (I)
    _Amanecer_

    Sasusaku

    En una habitación a oscuras, con toda la ropa tirada por el suelo, la cama desecha y dos personas disfrutando de la compañía del otro, sonó una alarma que los despertó.

    Sakura estiro su brazo y cogió su busca. Suspiro y se levantó de la cama. Empezó a recoger toda la ropa, fruto de una noche lujuriosa, que había en el suelo.

    - ¿Qué hora es? –preguntó Sasuke

    - Las 4 –le contestó su novia- puedes seguir durmiendo- le dijo Sakura

    - Hmp –dijo mientras se sentaba en la cama. Sakura, que ya se había vestido, se acercó a Sasuke y le dio un pequeño beso- ¿A qué hora acabas hoy? – le preguntó el Uchiha

    - No sé, te llamaré

    Shikatema

    Shikamaru abrió los ojos perezosamente. Salió de la cama y se puso un pantalón tejano negro con un cinturón. Cogió una camiseta y se dirigió a la cocina

    Y allí estaba, su princesa, haciendo el desayuno. Temari solo llevaba una camiseta blanca de él y le iba grande.

    - Al fin despiertas, vago

    - Tsk… Buenos días problemática

    Shikamaru le rodeó la cintura por la espalda y le dio un beso en la mejilla. Temari sonrió y pasó por encima de los brazos del Nara los suyos, ladeó ligeramente la cabeza. Shikamaru aprovechó y besó esos labios rosados que le volvían loco.

    Temari se giró para quedar cara a cara, pero sin romper el contacto de sus labios, colocó sus manos en las mejillas de Shikamaru y profundizó el beso. Se separaron por la falta de aire y sonrieron

    - Genio, ves a despertar a tu hermano- le dijo con una voz dulce

    HaruRin

    Un muchacho sentado en un sofá tenía la mirada perdida. Delante suyo, en una mesa, una carta abierta. La carta describía un informe médico de su padre. En ese momento un recuerdo floreció

    ***Flash Back***

    En una casa (más bien mansión) de campo, dedicados a la música, tres personas ensayaban en un estudio grande.

    Shikamaru cogió el micrófono de la habitación insonora y miró a sus acompañantes. Haru asintió, cogió su guitarra eléctrica y sonrió. El pequeño Sora cogió las baquetas, respiro profundo, soltó el aire y asintió.

    I walk a lonely road
    the only one that I have ever known
    don't know were it goes
    but it's home to me and I walk alone
    I walk this empty street
    on the boulevard of broken dreams
    where the city sleeps
    and I'm the only one and I walk alone

    I walk alone, I walk alone
    I walk alone an' I walk a

    My shadow's the only one that walks beside me
    my shallow hearts the only thing that's beating
    sometimes I wish someone out there will find me
    til then I walk alone


    Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
    ah-ah ah-ah ah-ah

    I'm walking down the line
    that divides me somewhere in my mind
    on the border line of the edge
    and where I walk alone
    Read between the lines what's
    fucked up and everything's all right
    check my vital signs to know I'm still alive
    and I walk alone

    I walk alone, I walk alone
    I walk alone and I walk a

    My shadow's the only one that walks beside me
    my shallow hearts the only thing that's beating
    sometimes I wish someone out there will find me
    til then I walk alone

    Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
    ah-ah ah-ah ah-ah

    I walk alone an' I walk a
    I walk this empty street
    on the boulevard of broken dreams
    where the city sleeps
    and I'm the only one and I walk a

    My shadow's the only one that walks beside me
    my shallow hearts the only thing that's beating
    sometimes I wish someone out there will find me

    - Bien hecho chicos –dijo Asuma desde el otro lado del estudio

    - A mí me ha gustado, pero no es mi estilo-dijo Shikamaru

    - Entonces debes seguir buscando, ojala pudiera ver como lo encuentras-le dijo Asuma un tanto triste

    ***Fin del Flash Back***

    - Pídele perdón-le dijo Rin- y de paso le explicas esto- se refirió a la carta que sostenía en su mano.

    Haru giró la cabeza. Rin se sentó a su lado y le acarició la mejilla. La joven se sorprendió al ver como por la faz del chico caía una lágrima silenciosa.

    - Haru-le dijo tranquila- Asuma ya no está. Sora tiene problemas. Y a mí no podrás contarme algunas cosas, pero a Shikamaru le podrás contar todo

    - Pero él no quiere hablar conmigo

    - De eso me encargo yo, pero prométeme que le pedirás perdón

    - Lo…lo prometo

    Kibaino

    Ino camina por el hospital sin nada que hacer

    - ¡Ino! Ya has llegado-le dijo Shizune

    - Si-le sonrió la rubia

    - ¿Y Sakura?-le preguntó Shizune

    - Hablando con los neurocirujanos-le contestó Ino- ¿Qué traes ahí?

    - ¡Oh!-dijo mirando la carpeta que traía- Es para ti- y se la entrego- Es un chico con fuertes dolores de cabeza, seguramente resaca. También se queja de dolores intestinales. Deberías ir a verlo- y se giro para marcharse- Y…no enciendas las luces cuando llegues, le molestan

    Ino se dirigió a la sala donde se encontraba su paciente. De camino abrió la carpeta para mirar de quien se trataba. En la esquina superior izquierda había una foto y lo reconoció de inmediato

    - Pero si es…

    NejiTen

    Neji abrió los ojos lentamente. La luz del día penetraba por su ventana y se reflejaba en sus perlados ojos, y eso le molestaba.

    El Hayuga se tapo la cara con la sabana y se giro hacia el lado contrario de donde procedía la luz.

    De un momento a otro se dio cuenta de la locura que, la noche pasada, había cometido por estar borracho.

    ¡Por Kami! ¡Pero que había hecho! ¡Había besado a TenTen sin saber sus sentimientos!

    Tenía que aclarar eso. Saltó, literalmente, de la cama se vistió. Corrió escaleras abajo y en medio del salón vomito todo lo que anoche había digerido.

    Hinata pasaba por ahí y lo vio todo. Corrió hacia su primo y se lo llevo al baño

    - Tengo…que ir…a...ver a TenTen

    - Ni hablar –le dijo Hinata- Tu te quedas aquí

    - Pero…TenTen

    - Podrá esperar, le avisaré. Tu salud ante todo, Neji

    GaaMatzu

    Gaara camina junto a su querida Matsuri a lo largo de la playa. Iban cogidos de la mano. Matsuri sonreía mucho, mientras que Gaara tenía una diminuta sonrisa, pero al fin al cabo una sonrisa.

    ***Flash Back***

    En un lujoso coche negro el copiloto pensaba en la manera de impresionar a su chica

    - Tengo una idea- le dijo el pelo piña- Dile que tienes una sorpresa, que para eso se tiene que ir a dormir temprano y que a la madrugada la iras a buscar

    - ¿Y…?-continuo el peli rojo

    - La llevas a la playa a ver el amanecer, y le dices todo lo que sientes

    - Oye Shikamaru ¿Se puede saber de dónde sacas tantas ideas románticas?

    - Es fácil Gaara. Es lo que planee para Temari –una sonrisa de lado apareció en el rostro del chico- pero la problemática…-Gaara se aclaro la garganta

    - Estas hablando de mi hermana Nara, cuidado- Shikamaru miro al peli rojo y le sonrió

    - Ella no quiso venir, estaba dolida por algo que nunca supe, pero no me rendí- Shikamaru fijo otra vez la mirada en la carretera

    - Me alegro que seas tú quien este con ella

    - ¿Eh?

    - Nada
    ***Fin del Flash Back***
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    
    Próximo Capítulo: Mensajes significativos (II)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Quién será el paciente de Ino?
    ¿Cómo creen que reacciono TenTen al beso?
    ¿Parte favorita?
    ¿Preferencias para el próximo capítulo?

    Dejen comentsss porfa ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso