El Pianista (sesshXkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Pianista (sesshXkago)

POr Kami!!! POmy tú no valoras nuestras vidas verdad?¿?¿ Ni nuestros nervios... ni nuestros pobres corazones!!!! A mí un día me da un paro kardíako entre todos estos fiks ke leo... ay mi madre...

Eres mala, eh?¿ Por qué, por qué dejas a Kag sin madre?¿ Komo si la pobre no tuviera suficiente con el idiota, @#~~##|@ de Inu, ahora no puede estudiar ni realizar sus sueños!!! Noooo!!!! No la vuelvas fria, por favor, ke súfrira demasiado. Este era el cambio que le has dado a la historia?¿?¿ Arg... el día que no postee entre las primeras es que me has matado de un ataque a mi pobre y maltratado corazón ToT ToT ToT ToT

En fin, qué remedio me queda sino resignarme y esperar a la conti, a ver si aguanto.... No te demores si?¿?

Sin más... Cuídate amiga mía, que te quiero!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

P.D.: Si no

2.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahhh ahora si te matoo ToT está muy triste, espero que rechaze a Inuyasha y se encuentre con Sesshoumaru >.< es que es muy triste, me gustó mucho el episodio, pobre Kagome de verdad, dejará canto y los estudios para poder seguir con Sota, y bueno emm encontré unos pequeños errores:

-Para las preguntas se utiliza "¿?" y no solamente el "?"

-"Mas" se acentúa cuando habla de cantidad, por ejemplo "Quiero más té" y no cuando ahh no sé como se dice amm "Me dijeron que se mudó, mas no que fuese de estado" algo así

-El "que" "como" "cuando" "cual" "donde" y no sé si sean todos, llevan el acento diacrítico, que se utiliza para dar mayor énfasis, por ejemplo: "¿Qué?" "¿Cómo?" "¿Cuándo?" "¿Cuál?" "¿Dónde?"

Y ya fue en lo único que me fijé, ya que no me daba cuenta cuando iniciaba la pregunta, por el resto a mi parecer te quedó exelente, me quedé fascinada con el contenido --*-*-- y bueno espero ansiosa la continuación, cuidate mucho, chauu ^^

Atte: kokoroyami

3.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cruellllllllllllll
    No podes ser asi!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ToT no entendi nadaaaaaaaa!!!!!!! bueno, si entendi, pero todavía no lo creo...
    todo estaba muy bien... ahora Kagome solita, y sin Sessho... Dios!! que aparezca... A proposito, ¿donde metiste a sessho? ¿Te lo guardaste para vos? ¿no sabes compartir?

bueno, en sintesis me enoje con vos. No te odio, bueno, si... pero espero que mejores todo esto... esta muy triste

nos vemos, y espero que pronto

4.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

Por fin pusiste conti!!! Pero… que triste es!! ToTToT

Que mala eres…. >.< mira que hacerle esto a Kagome… jooo pobrecita!! ToT me da muchisisima pena lo que le ha pasado… ahora no estudiara y se dedicara a sacar a su hermano y a ella adelante… pobre…

Sesshomaru lo sabe?¿ lo mas seguro es que no porque de saberlo le ayudaria y estaria alli apoyandola… L

Espero que las cosas vallan mejorando!!!! Espero la proxima conti ya que últimamente te tardas mucho en ponerlas!!! >.< ¬¬

Tienes todo mi apoyo!!

xaoO!!

5.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    128

gracias por sus comentarios!!! :D los voy a agradecer en el prox. cap pero ahora pasaba a avisarles que lo prometido es deuda, y ya esta el lemon ubicado en mi blog, esperandolo con las patas... digos los brazos abiertos :P lo acabo de escribir, espero que les guste. es un detalle porque en si no representa gran importancia en la trama leer todo pero si lo leen, mas tarde vana a entender cositas que por ahi si no lo leen tienen que esperar a que se vuelva a explicar. gracias por su apoyo!!! :) siempre tan fieles :D

no como las otras -.- que no pasan porque son re ratas :P

beso
    suerte

la pomy

*depsues no se quejen de la tardanzaa*

6.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola es muy triste este capitulo

el lemon esta bueno me gusto mucho

pero me puso muy mal el cap

bah, mas de lo que estoy

ultimamente estoy llorando por todo

esto potencio otros de mis estupidos lloriqueos

pero en fin el cap me gusto
    quien fue el desgraciado
    que mato a la mama de kagome?????????

por no decir otra cosa que no se permite en el foro

aunque no aparecio mi super sessho

me dejo un poco sin palabras por eso nop se que decir

me impacto

besotess!!!!!!!!!!

7.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

uyy ya la lei amix

q nintenso!!!

pero como pudo pasar lo de la mama de kagome como q ya me perdi jeje

pero te felicito buen capi y buen lemon jeje

bueno espero ver la conti pronto

va e star bueno

xq estoy con la duda joven a quien ya no desea

a quien eligio eotnces???

bueno cdt amix

bye

8.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola

Pero que capitulo mas triste!!! ya me hiciste llorar, mira que eres malvada... pobrecita de Kagome todo lo que ha tenido que pasar, tras que ya no estará con Sesshoumaru ahora tampoco tiene a su madre, que triste!!!

Lo del lemon me dejo traumada jajaja no mentira un poco inesperado y extraño a decir verdad, pero muy bueno.

Ojala que Sesshomaru y Kagome se reconcilien pronto... buuuuu que triste.

Sorry por no pasarme antes es que bueno he andado como loca con los estudios.

Continualo pronto, Adiós.

9.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

Woow!! Que pronto has publicado el lemon!! O_O

Estuvo genial! n//n aunque.. no me imaginaba de quien iba a ser!! Jajaja

Pues bueno… que espero pues continues pronto ^.0

xaoO!! bsitosS

10.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

waaaa, me encantó ^^ es genial, la verdad ni tenía idea que el lemon estabaa ahii, kiaaa ni me imaginé de que eran Bankotsu y Kikyô amm ahh ya me voyyy, cuidateee, espero la continuación, me gustó mucho como lo describiste todo, pero me pregunto que pasará con Kagome ^^
    chauu

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

noooooooooooo por queeeeeeeee?????? por que tuvo que pasar esto???? ToT...

¿Por qué Kagome va a abandonar su sueño?? ¿De qué murió la madre de Kagome=?? ¿Acaso te gusta verme sin uñas???XDXDXD ...Bueno..particularmente me gustó mucho el capi, algo triste pero eso demuestra que eres capaz de escribir todo tipo de cosas, desde lo gracioso hasta el lemon y también las partes tristes, la capacidad de hacer sentir a los lectores todos esos sentimientos es lo que hace a una buena escritora asi que te felicito amiga ^^ tienes mi apoyo...

Espero al conti con ansias y que aparez ca Sesshomaru para hacer entrar en razon a Kagome >.< byee!!!

12.  
    Sayo

Sayo Guest

ahy este cap si fue tiste
    por si acaso soy la misma k namida ahome solo me cambie de cuenta
    y por k me lo dejastes ahy
    k paso con inu y sesh
    kk paso con la mama de kagome
    osea explikme no entiendo

continualo

13.  
    Winry Edward

Winry Edward Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Me encanta tu ff, me lo acabo de leer todo y es fantástico. Pero:
    ¿¡Qué ha pasado!? ¿Por qué Kagome ha abandonado su sueño?
    Y Sesshoumaru, ¿Dónde está?
    Esto no es posible, espero que en el próximo capítulo nos pongas todo claro, porque me estoy volviendo loca, jejeje.
    Espero que lo continúes pronto.
    Besos.

Atte: Jenny.

14.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Pomy!!
    Cuánto tiempo sin pasarme!! He tenido problemas, como sabes... pero al parecer a ti te parecían pocos, así decidiste hacer un cap lemon torturador en tu blog, verdad?¿ Que no me quejo pues estuvo genial y tu fic, como sabes bien, me trae loca.

Pero... es esa razón para desesperarme!?¿!?¿!?¿ A ti es que te gusta retorcer las cosas de manera que nos vas a matar a todas de un infartooo!!! >.< El día que te coja... te @~#@#~@€@

En fin... que te quiero matar de todas maneras, ups, no, te quiero solo, jeje xD

Sigue así y no te tardes musho!!! Sin más... Cuídate musho amiga!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan!!!

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    822

Bueno chicas, no tengo mucho tiempo ahora pero hoy a la noche ya si puedo les subo la conti.como por casualidad de la vida ando con poco tiempo, pense en adelantar las cosas y les subo los agradecimientos, cosa que cuando vuelva ya directamente escriba la historia, sin preocuparme por nada mas.

SARITZ: una de mis mas leales lectoras! :D bueno en cuanto a Kagome… cosas de la vida, pero paciencia! Que esperan varias sorpresas.

sesshKag: hay si los valoro, en el cap final ya los mato y les vendo sus almas a ades… muajuajua… para que te vallas curando del corazoncito que te deje agujereado… :P espero la conti je

kokoroyami:

-bueno yo uno solamente el ? porque me gusta escribir asi, no por otra cosa. Sin embargo si realmente te molesta, voy a prestar mas atención y lo voy a arreglar.

-Bueno en el acento del más, es culpa de que mi teclado tiene la tilde diferente al otro teclado y me confundo cuando escribo. Tambien voy a tratar de prestar mas atención, pero ahí es culpa del word :P

-Si creo, que todos los cómo, dónde, cuál, llevan tilde en las preguntas, tenes razón, pero… bueno esta bien, prometo tratar de mejorar eso. Pasa que yo trato de hacer legible mis textos y nada mas, no tengo mucho tiempo ni paciencia para releer 3 veces lo mismo tratando de arreglar cada detalle. Creo que si lees:

¿Cuándo sale el avión? O ¿Cuando sale el avión? Se entiende igual.

Igualmente me alegra que me hayas criticado porque siempre es para mejorar y me alegra aun mas que las unicas cosas que hayas encontrados sean esas, que al fin de la historia son simplemente detalles. Gracias por comentar!

Alania: amiga! Ves que yo SI agradesco a cada una, como se merecen??!! Ja mala yo? Jeeee… jamas :P bueno si, le dije a sessh “dejala a esa, vbenite conmigo” y me lo quede yo y a Kagome la mande a casa xD

Victoria_7: ahp! Si el sabe o no es secreto, espera la conti jajaja… grxs por comentar!

Atropos_dian: ja me alegra que te gustase el lemon y bueno… es triste si, pero yo taba triste en el momento. Prometo que hoy o mañana (no se bien, tal ves en una semana juajua) ya voy a aclarar un poco las cosas.

Inu_*Kagome*: ahh si si no se sabe con quien se queda *aun* jua… por ahí si llego en el cap este que sigue lo aclaro. Grxs por pasarte…

Bellatrixe B: ja no te preocupes, no cuenta cuando te pasas, sino que en fin te pasas… bueno che te gusto el lemon o quedaste o.o? ahí me inspire :P la conti para hoy o mañana, asi que paciencia. Grxs por pasarte!

VICTORIA_7(LEMON) :jajaja viste que calidad?

Kokoroyami (lemon): juju avise que ya taba por las dudas. Casi nadie se imagino que era de ellos :P para mi era obvio… que tonta, si yo soy la escritora jajaja

Pan-chan: me super alegra que te guste como escribo :D y bueno, porqué porqué… por que soy mala (6) :P

Sayo: si ya se que no se entiende -.- pero paciencia que la pomy después explica :P

Winry edward: no sabes lo que me costo escribir tu nick :P bue jenny te llamo :D me alegra que te guste mi fic, y esas dudas (y mas) las contestaran mis caps mas adelante. Grxs por leer!

Sesskag: asi me gusta!! 3 veces me firmaste xD jajaja esas son las ganas. Por las dudas uso chaleco antibalas :P:P

Bueno chicas, paciencia que ya cuando pueda se viene la contiii!!

Besooo suertee

La pomy

16.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Holiss!!! llego tarde, si, ya se...

Pero... TE ODIOOO!!!!!!

Por que?? Por qué debe dejar todo?

No puede volver a la academia con Souta?

Y así no separarse de su hermano de Sessho, no perder su sueño?

Fria, seguro... pero... bueno, nada.

Amiga, continuale pronto, y espero que cuando traigas la conti no

Tarde tanto (yo) jajaja.

Ya mismito me estoy yendo para tu otro ff!! Que segun revise me perdi como tres contis :S

Kisses

17.  
    shinfua

shinfua Guest

uuhhhhh al fin aparez. uuff.
    pido mil diskulpas pomy por no haberme pasado antes estado muy okupada pero aun asi aqui sigo apoyandote siii.
    bueno pomy, creo ke se me hizo un nudo en la garganta enserio ke feoooo, pobre kagome ahora se ha kedado guerfana noooo, y dejara todo todo,buuuu pobresita por favor ke aparezka pronto mi indo sesshito para que la konsuele y ke mande por un tubo al feo de inuyasha, siii jejeje
    felicidades pomy escribes muy bien, sigue asi.
    espero la conti pronto, espero que no tardes mucho y si tardas opino ke vale la pena cada capitulo es muy bueno y nunca se sabe que va apasar uujuju.
    me despido pomy cuidate y conti pronto
    pliss.

18.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

noooooooooooooo
    que fue lo que paso no entiendo
    como asi que mataron a la mama de kagome
    y que paso con sesshomaru
    y como asi que le tocabavolver con alguien que no desea
    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    no entiendo

porfa pon la cnti rapido para ver que sigue

chauuu

cindy
    colombia

19.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga... hace mucho q nio pasaba por aca... y ahora q lo hice estoy muy trist... porq se murio...
    Bueno pero t felicito la historia esta qdando hiper bien...

Como se murio?????

BsOte amiga

TKMMMMM!

20.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Hola Pomy soy relativamente nueve dejando post, pero debo decirte que me he leído todo tu fics y en verdad tengo que felicitarte es una creación verdaderamente espectacular, la manera como describes los sentimientos, las acciones, me hace trasladarme y vivir la escena, de verdad lo haces magistralmente, y si aparte le sumo que es un fics de mi pareja preferida, la combinación es perfecta.

Me pregunto como murió la mamá de Kag, y de verdad dejara la carrera y se quedará con Inu solo porque no puede estar con Sessho? y el se enterará de lo que le sucede a Kag? espero que si, porque si de algo estoy segura es que en la situación que ella esta pasando él es lo que ella necesita, no a Inuchan, amiga no me queda más que esperar que lo sigas, para saber que sucede, saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso