El Pianista (sesshXkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Re: El Pianista (sesshXkago)

hola
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que conti no lo puedo creer (aunquer hace mucho no mepasaba por aca)
    pero voy a hacer una queja aunque un poco tarde ......jejejeje
    nunca supe donde se participaba para el concurso que hiciste para tu fanfic que triste quede (la verdad es pura envidia jejejeje)

bueno y volviendo a lo que nos interesa pasaron muchas cosas que vacano primero la muerte de naraku (que alegria ) para que porfin sesshxkag puedan estar juntos aunque aun falta que inu aparezca haber que sucede y no me imagino que va a pasar cuando kagome se entere de la verdad acerca de quien es sesshi y que kanna es la hermana y bueno todo sobre su vida ......

el lemon fue muy lindoooooo que romantico ademas en el bosqueeeee aaaaaaaaaa que lindo te quedo y bueno vamos a ver que sigue.

te felicito y cada vez se pone mejor la historia

chauuuu

cindy
    colombia

2.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa!!! lamento entrar tan tarde es que no pense que fueras a poner la conti en estos días n_nU penseuq enos ibas a dejar con las ansias por un tiempo más...

Lo que opino de la conti...SIN PALABRAS...tienes un talento especial...incluso el lemon lo escribes de forma tal que provoca seguir leyendo, no eres grotesca y eso me gusta ya que llevas las cosas con calma...bueno mas o menos XD...

Admito que me sorprendió mucho saber que Naraku estaba muerto, eso no me lo esperaba pero bueno...cada quien tiene que pagar por lo que hace no??

Por fiiiin!!! Kagome y Seshomaru juntos!!! siiiiii!!!! XDXDXD me gustó mucho este capitulo, solo espero que no te tardes demasiado en poner la conti si??? cuidate amiga tienes todo mi apoyo sigue asi!!!

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    5772

Llámenme embarazada de lo atrasada que estoy!! My Dear God!! XD bueno bueno, 4to. día de la escuela y ya tengo tarea y estudio acumulado (elegi MUY mal momento para ponerme las pilas) y encima tengo mis 15 horas diarias de sueño que se me acumula y no me deja tiempo pa escribir!!!!

Pero…. Como las quiero tanto :D les pongo la conti, la voy a ir escribiendo ahora, así que no les adelanto nada porque ni yo se que va a pasar jaja

diva_dulce: divita amor de amiga! ja despues de que iciste y quebraste mi grupo de fans :( buen lo que menos podia hacer es dejarte en segundo lugar jaja XD espero t guste este cap!

alania: bueno ala... soy mas mala pero pasa que aca m,e iban a decapitar si no paraba un poco XD jkajaja ademas esta buenita, aunq de ahora en mas prometo esforzarme mas y ser MAS MALA!!! ya falta poco pa tu fic :D

sesskag: fah alto bezado me diste :D jajaja... che che... ahora veras cosas sorpresitas, a ver si soy o no mala :P espero t comentario a ver que te parece

joha.suki: aun no se que voy a hacer con la kikyo :D pero queda muuucho pa ver jojo... espero te guste este cap!!

victoria_7: puff!! jajajaja.... :P aca tenes pa saber un poco mas..

atropos_dian: jaja me alegra que me ames, yo tambien te amo! jajaja... bue si podria hacerlos mas continuos, pero no me da el tiempo... tendria que dormir menos :( jaja

my_lady: al menos tomate el trabajo de hacer posteos mas largos... aunque con el tiempo que tenes para leer tooodos mis caps... jaja te perdono ^^ espero este tmbn te guste

belatrixe B: jo no cuentes con que el hermoso Naraku se va a morir tan facil! :D ups!! eso es para despues

:D espero te guste el cap...

inu_*kagome*: jajaja XD me das ideas raras jajjaa, pero cierto, ellos no son novios, simplemente parejita :D

SATITZ: jajaja XD chica dirty.,.. :D aca la contii...

shinfua: jajaja q bien!! tengo una fan!!! para diva que lo ve por teveeeee jajajaja :D graxs por leer jo... espero te guste este cap. te lo dedico ja!

kokoroyami: jaja ahi ya te pase mi meil, y amm... jajaja si ya veremos esa parte XD es para cuando ste Maliciosa (6)

cinyoh: jajaja mi fantasia, lemon con sessh en el bosque :D jajajajjaaja ... epaaa:O espero te guste este cap :)

Pan-chan: jajaja me alegra que te guste como escribo jajaja :D y am... todos dan por sentado que lo mate ^^ mejor asi, mas sorpresitas pa adelante jajaja por ahora

ahi les va:

Los cálidos recuerdos abundaron en su mente en el momento en que el silencio era alentador. Ahora recostado sobre su propia cama, acariciando inconscientemente la sedosa tela de sus sabanas, sonrió sin darse cuenta al ver el rostro de la hermosa muchacha. Recordaba en este momento situaciones que poco y casi nada, había compartido con ella. Su sonrisa, el brillo de sus ojos, sus palabras, tan dulces y calidas proviniendo de sus carnosos labios. Su aliento, el color de su piel… pero que clase de casualidad había sido para formar tal belleza? Miro a su derecha, allí un poco alejada y oscura se encontraba una segunda cama. Suspiro, ahora sus recuerdos viajaron virando a un lado de su mente y cayo sobre su compañero. El también tenía mucho que ver con la muchacha que adornaba sus pensamientos, aunque no tuviera en realidad ningún lazo con ella.

Se encontró a si mismo observando vaciamente el techo. Su respiración relajada, y el cosquilleo aun en las yemas de sus dedos, en que pensaría? Ahora que la noticia de ese temible ser encontrado muerto adornaba su mente, las cosas tenían un tinte mas brillante cuanto de colores de tratase. Inclusive la oscuridad densa de su cuarto era mas clara de lo común y normal en su pasado. Se sentó de golpe, no por susto o precaución, siquiera curiosidad u obligación, si no porque tenía ganas. El colchón se quejo levemente y sintió sus pies tocar el duro y frío suelo. De repente, la imagen de la muchacha que sin querer había dejado en segunda denominación, domino de nuevo su mirada y sus pensamientos viraron en ella. Se pregunto a si mismo de repente si esto indicaba que sincera y profundamente sentía algo por ella, si realmente la quería.

Si, por supuesto que la quería, como no hacerlo si ella era tan diferente y especial comparado con todas las demás? Encima era la única que realmente lo había rechazado pero aun así lo trataba con a un igual. Ella… era perfecta… para él.

La puerta sonó con un ruido apagado que resonó en el silencioso cuarto. El abrió sus ojos con pasividad y se levanto, transportándose al sillón más cercano de su cama, para una persona. Mientras sacaba silenciosa y cuidadosamente su instrumento favorito de su estuche, su voz se escucho por el lugar.

-adelante-accedió y un sonido grave y relajante, ajustado perfectamente a la acústica del lugar, sonó fuerte y claro. El cerró sus ojos y escucho la propia melodía de su alma nacer y crecer en la habitación. Pudo escuchar los latidos de su corazón, cuando el sonido bajo y casi inaudible del sillón de enfrente al ser ocupado lo saco de su ensimismamiento.

Aun así… no abrió sus ojos y dejo viajar suavemente el fino instrumento a través de las delicadas cuerdas. La música lo relajaba, inclusive el sonido de la guitarra solía calmarlo, pero este sonido… el mas calmo seguramente de todos los demás, era el único que lograba hacerlo sentir vivo. Cuando termino la pieza, bajo el instrumento fino y largo de madera y sin abrir sus ojos sonrió.

-te gusto?...-pregunto con un tono algo ausente.

-siempre… -respondió una voz casi apagada, fría pero a la ves atenta. Daba la impresión de hablar por necesidad, por cortesía, pero al final de sus sílabas se encontraba una asonancia de comodidad y sinceridad que al chico siempre le había atraído. Sabia que se trataba de ella, no le extrañaba, confiaba en ella, porque ella era la única persona que conocía que realmente se aceptaba con era y no se determinaba a cambiar por nadie que no fuese si misma.

-que sucede que me visitas tan tarde? –pregunto el chico a la que hace momentos ocupaba su mente y ahora su cuarto

-nada en especial, supongo que por un momento me sentí algo sola.

-creí que estarías con sesshomaru… -contesto el y lentamente abrió sus brillantes y almendradas orbes –ya sabes… no por nada pero…

-no-interrumpió tranquilamente ella –estaba pero ya no.

-te peleaste acaso? –pregunto el jugando con los contornos del rostro de la chica de cabellos negros.

-por supuesto que no, solamente ya no sentí deseos de estar con él.

-que extraño… quisiste estar conmigo entonces? Sobre el? –pregunto seriamente, pero sin maldad ni espera, como si desinteresadamente siguiera la conversación solamente como debiera.

-toca para mi, por favor –contesto ella, como no registrando siquiera la posibilidad de contestar las preguntas del muchacho.

Este escucho y esbozo una tímida sonrisa. Luego miro su instrumento, contorneo libremente su cabeza como arreglando la acústica de su oído al instrumento en sí, y comenzó a interpretar frígidamente una triste melodía.

Ella cruzo silenciosamente las piernas y acomodo mirando con desdén, sus manos sobre su regazo. Miro sus largos y finos dedos, sus esculpidas y cortas uñas de color brillantemente transparente. Siguió los movimientos de su palma, y contorneo distraídamente sus brazos. Miro sus ropas y luego siguió el dibujo de la alfombra en el piso, hasta toparse con los pliegues del largo y fino pantalón del chico. Quiso correr su vista, pero su mirada y el embelezante sonido la mareo, subiendo siguiendo líneas hasta llegar de hecho, al rostro de la persona que tenia enfrente.

Cuando la melodía acabo, miro a la chica, quien para su sorpresa lo miraba con un leve rubor en sus mejillas. Esto le extraño al chico, quien se enderezo de golpe en la silla.

-estas bien? –le pregunto algo extrañado, pero la chica siquiera trato de contestar, solo le mantuvo la mirada chocando contra la suya. –oye… sucede algo?

El silencio enseguida se izo nombrar, y pronto simplemente ambos se quedaron mirando fijamente, como esperando obtener diferentes respuestas del otro.

-yo…-titubeo tontamente la chica, cuando finalmente la chica corrió su mirada, sin embargo contrario a lo que hubiera querido lograr, lo único que izo fue llamar aun mas la atención del preocupado chico –es que…

-dímelo, sabes que puedes confiar en mi.

-se trata de Naraku –contesto ella, sintiendo al chico de pie pero sin atreverse a mirarlo… porque justo ahora tenia que quedarse embobada mirándolo? Acaso aun no había logrado olvidarlo?

-que sucede con el? –pregunto acercándose mas a la chica, quien aparentemente cohibida, le contaría algo realmente fuerte y quería darle apoyo, sin notar que era él quien la estaba almedendrando.

-Ban… cotsu –susurro ella arreglando sus piernas en el sillón. Sintió de repente una caricia en su rostro

-vamos, dímelo, no te pasara nada malo. Simplemente cuéntamelo –dijo el dulcemente. No tenia miedo, ni mucho menos le preocupaba en realidad Naraku ahora que estaba muerto, si no que aunque no lo demostrase, estaba preocupado por ella.

Ella sintió la caricia y de a poco analizo como sus ojos se repletaban de lágrimas. Sollozo inconscientemente, y retándose a si misma por lo bajo, siguió mentalmente las caricias que aun caminaban por su rostro. Tomo aire de pronto, hondo y fuerte, hasta que cerro sus ojos y pudo controlarse a si misma una ves mas.

Viendo las acciones de la chica, arrodillado delante de ella como estaba, sintió como esta, aún sin mirarlo tomaba con su suave y frágil mano la propia y la retiraba lentamente. Este comprendió y dejo de tocarla, pero se quedo en su lugar.

-yo… lo mate Ban… -dijo ella sin mirar aun mas que la alfombra a la derecha del sillón. Este no le contesto. –pero… no lo se, hay algo mas mal aquí. Yo me iba a entregar en el momento…

-entregar? –interrumpió el con ¿asco?... asco a que??? A ella…? No, a la idea de entregarse y sufrir mas consecuencias por un acto como aquel, bien hecho. –pero…

-Kagome me lo impidió –dijo ella restregándose un poco la nariz, como concentrándose en otra cosa. –ella dijo que no valía la pena y… -hablaba de forma rápida y movía nerviosamente sus manos, cuando sintió de golpe un cálido abrazo alrededor del torso de la chica. Entonces se quedo muda.

-ya… entonces ella estuvo bien al decirlo. Yo habría dicho lo mismo. –dijo el mientras sentía el calido cuerpo de la llorosa mujer debajo de su abrazo. Podría rodearla y dar casi dos vueltas completas con sus brazos, ella era tan delgada y hermosa. Tan pura e inteligente. Tan ella…

-pero yo… -dijo sorprendida

-kikyo, tu sabes nuestra historia. En parte, pero la sabes como nadie mas la sabe. Crees que sabiendo eso, nosotros podríamos culparte? Te lo agradecemos… -dijo el apoyando su mentón sobre la nuca de la chica, que de a poco se iba arrollando cada ves mas sobre ella, siendo mas chiquita.

Los dos se quedaron en silencio, hasta que la corrompida voz de la armoniosa chica irrumpió el descanso de los oídos.

-Kagome y yo hablábamos de lo que sucedió cuando apareció sesshomaru. No se entero de la mejor manera y… -dijo deteniéndose, esperando paciente a alguna pista que le indicase la reacción del chico, quien se mantuvo atento a lo que de repente le pareció importante que él supiera –él fue detrás de ella. –sentencio.

Ban, sin que ella lo notara, simplemente sonrió “bien, después de todo creo que ella no era para mi… ya era hora amigo” pensó mientras se agachaba una ves mas para quedar al nivel del rostro de la chica, que estaba por demás nerviosa, como nunca lo había estado. El supuso que los nervios la controlaban y por eso se comportaba así, por esto tomo calidamente su mentón con una mano y lo giro delicadamente, para que ella lo mirase. Sus ojos brillaban ante las cientos de gotas inundándolos, y sus labios estaban apenas quebrados, como si le costase respirar.

Él arqueo sus cejas al ver esta imagen, que demonios le sucedía a la mujer dura y fuerte que jamás, jamás lloraría en su vida? Quien había sido capas de hacerle esto a ella? Era el temor, el miedo a ser descubierta?

-kikyo… no dejare que nada te suceda –dijo esperando a ver que ella relajaba un poco sus facciones y respiraba hondo una ves mas –tranquila, yo estaré aquí para ti cuando quieras –repuso Bancotsu, cuando sin notar el doble significado que estaba causando sobre la chica, sintió como esta se le arrojaba encima, cayendo arrodillada y abrazándolo por el cuello.

Esta hundió su rostro en su pecho, y el paralizado por la sorpresa, solo acertó a rodearla suavemente una ves mas con sus brazos

-kikyo… -susurro con sorpresa –que te ah sucedido pequeña?

-el… me violo –dijo aun llorando y escondiendo su rostro en el pecho del chico, quien solo acertó a mirar sorprendido el piso, sintiendo como un nudo en su garganta ya no lo dejaba respirar.

La niña, su niña… había sido violada?!! Por dios, como viviría ahora…?

La mañana llego consoladora para los corazones rotos, y bella para los sanados. La muchacha, frágilmente separo sus parpados y sus orbes se adaptaron de una sola ves a la luz. Ella movió su mano cuanto encontró el duro torso de un muchacho.

Levanto su mirada y allí el estaba, dormido debajo de ella, acomodado y con sus piernas entrelazadas con las de ella.

-sesshomaru –susurro ella, y el respondió levantando un brazo que tenía apoyado sobre el pasto y la rodeo de la cintura. Ella exhaló un poquito de aire de golpe al sentirlo.

-Kagome…-susurro el luego de unos momentos, cuando respiro el aroma del bosque en la mañana y sonrió golosamente ante la hermosa situación. Recordó entonces que ella estaba completamente desnuda (al igual que él) y la abrazo aun más fuerte, atrayendo su cuerpo al de ella. Al sentir que esta se tensaba, la sonrisa de volvió pícara. –tienes idea de la hora? –pregunto con la intención de desconcentrar a la muchacha, que lo miraba ya con rastros de coloración en sus mejillas.

Ella miro a todos lados, pero lo único que vio fueron árboles.

-ya es de día –repuso –pero en cuanto a lo que podría ser, no tengo idea si aun es de mañana.

El abrió sus orbes y vio como ella hablaba desenvuelta acomodaba encima de el, mirando a los alrededores y luego hacia arriba. Sonrío sintiendo su pecho subir y bajar ante el peso de la muchacha.

-eres mas liviana de lo que supuse –dijo atrayendo repentinamente la mirada de la chica, quien sonrió tímidamente y luego se sonrojo un poco mas.

-será mejor que volvamos…

-si-contesto el velozmente, recordando que aunque el fuera quien era, ella seguia siendo una alumna de primer año y si faltaba su presencia, mas con un profesor desaparecido, no pasaría desapercibido.

Tomaron sus ropas, y ante la timidez de la chica ante el cuerpo desnudo de él, el simplemente se acerco y la beso tiernamente mientras terminaba de colocarse sus ropas.

-es tan raro… -dijo en un momento ella

-qué?

-todo esto… apenas te conozco y no puedo estar separada de ti –lo miro con su mirada cristalina y brillante –dime sesshomaru, porque no me odias o repudias? –pregunto con algo de suplica en su voz, rezando a que le fuera sincero

El pensó un momento en sus palabras y luego sonrió, para el esto había sido mas que especulado y las cosas pasaban demasiado lentas, pero para ella habían sido repentinas y seguramente esto la asustaba como a cualquier otro. Hasta le extraño que ella lo aceptara así, de golpe. Entonces vio como ella lo miraba sonriente, como esperando paciente a que el decidiera responder algo, y no resistió volver a besarla.

-yo conozco a Naraku hace tiempo, se la clase de persona que es, si quieres algún día te lo contare –accedió el, viendo con facilidad sus palabras salir delante de ella, ahora que la conocía de cerca, estaba mas que convencido, estaba seguro de que ella era para él –pero solo podré decirte ahora que no te culpo por lo que sucedió.

-sesshomaru –dijo ella mirándolo a los ojos sin mostrar emoción, como concentrada en memorizar las orbes –yo, quiero decirte que… -titubeo un momento, bajando su mirada y replanteando nuevamente sus ideas. Decidió no decir mas y abrazo de nuevo al chico por el cuello. El la rodeo al instante con sus brazos.

Luego de esto, regresaron encontrándose con un patio realmente, literalmente… vacío. Los dos se sorprendieron y llegaron a la conclusión de que estarían en clase.

-yo se que para alguien de cuarto grado debe ser difícil reconocer una relación con alguien como yo, de primero, y entiendo si esto fue cosa de una sola noche, pero quiero que sepas que si quieres, podemos seguir siendo amigos –dijo ella mirándolo sinceramente. No mostraba dolor en sus palabras, mas que nada decisión pero el vio en sus ojos una profunda melancolía.

Camino hacia ella, que estaba a unos tres pasos largos de él, y la abrazo por su estrecha cintura, atrayéndola una ves mas a él.

-de quien hablas? –pregunto olvidando por el momento la mentira que le había dicho sobre quien era realmente. Se golpeo mentalmente al ver la mirada de confusión de la chica. –No te preocupes –repuso con una sonrisa algo irónica, que estupido había sido recién –solo bromeaba.

-y bien? –pregunto ella con una sonrisa nerviosa

-de que? –pregunto el, completamente perdido en la muchacha que tenia en sus brazos –Kagome, podrías cantar para mi? –pregunto con la voz mas dulce y empalagosa que se imagino jamás.

Ella escucho y casi se cae de espaldas, que acaso este chico era sordo o que?... pero al escuchar el tono de vos y su mirada que parecía suplicarle, no pudo evitarlo.

-que quieres que te cante?

-mientras seas tu, me gustara cualquier canción.

Entonces ella se deslizo de sus brazos y se sentó en la raíz de un árbol. Comenzó a cantar con algo de inhibición ya que estaba en el patio, donde cualquiera podría escucharla, pero al ver que nadie salía con un palo dispuesto a hacerla callar, y al notar la profunda mirada del alto chico sobre ella, cerro sus ojos y de dejo llevar.

Cuando la grandilocuente representación concluyo, el se sentó a su lado.

-espectacular –dijo el con una leve sonrisa.

-nunca te oí reír, sesshomaru –dijo ella mirándolo fijamente, viendo la repentina sorpresa en la expresión del chico.

-pero que extraño… -dijo el pensando con ironía que aunque estuviese con el mil siglos, seguiría en la misma condición… sin darse cuenta siquiera se vio a si mismo riendo por lo bajo y cuando noto la sonrisa de ella, se dio cuenta que en tan solo unos segundos le había mostrado lo que a los demás jamás.

Luego de eso, las cosas siguieron su ritmo. Kikyo, quien al principio se mostraba algo extraña y renuente, ahora estaba mas calmada y trataba mucho mejor a Kagome. También estaba conciente de que sesshomaru sabia su secreto, o al menos parte del mismo, pues luego del suceso de aquella noche, no habían vuelto a hablar. Ella aun no le avía dicho a Kagome que Bancotsu estaba enterado de lo que había sucedido, pues sabia que entre ellos dos las cosas no andaban bien.

Por otro lado, Kagome había visto seguido a sesshomaru. Él a menudo no se mostraba mucho en público pero solían recorrer juntos los jardines, y cenar juntos. Le había contado de él a Kanna, quien sonrió por lo bajo al escuchar las características del chico, pero quien no quiso siquiera escuchar el nombre del apreciado chico. También ella sabia que su hermano estaba con alguien, pero extrañamente no se intereso por saber de quien se trataba.

Ella no preguntaba los porqués de las acciones extrañas de sesshomaru, quien se mostraba antipático ante los demás y era muy reservado, pero le sonaba de por demás que es no mostrara a los demás quien era, pues lo creía siempre muy talentoso. Al cabo de una semana, una nueva profesora tomo el lugar del desaparecido Naraku.

Cuando ella entro una mañana al salón de clase, feliz como era, sintió nuevamente el piano en la otra habitación. Un nudo en la garganta se le izo al recordar lo mucho que esas melodías la habían ayudado cuando su soledad era extrema. Luego sonrió al reconocer que ahora su música era un poco mas alegre que antes. Las clases comenzaron normales y con Kanna y Kagome entraron dos alumnos nuevos.

Una tarde, luego de su clase de canto, noto que el piano no se escuchaba como solía hacerlo a esa hora. Cuando decidió asomarse a la habitación, no había nadie.

-hola Kagome –saludo una grave voz. Ella se asusto, pero cuando vio que sesshomaru la abrazaba por la espalda, suspiro.

-me asustaste… hola Sessh… como estas?

-bien. Que haces en este salón? Creí que cantabas…

-ahh –exclamo con sorpresa –si, pero es que…

-que? –pregunto con ansias a saber si ella le hablaría del piano

-es que… desde que entre escucho el piano tocar hermosas melodías, pero nunca pude saber de quien se trataba.

-ohh –dijo el con fingida sorpresa, pero sin que ella no notase, sonriendo –ya veo… te gusta el sonido del piano, Kagome? –pregunto fingiendo aun mas

-si –sonrió ampliamente y lo miro, volteándose de golpe –su sonido en uno de los mejores… aunque la guitarra también se escucha bien –repuso. El la miro ladeando su cabeza cuando noto que ella no quería dejarlo mal parado en su “materia” sin saber que era el él autor de aquellas melodías que la habían hecho soñar fantasías por las noches desoladoras del ultimo tiempo.

-Kagome… sabes tocar el piano?

-yo?... hay casi nada. –dijo con modestia

-ven –entro al cuarto y se sentó al piano –toca para mi.

-pero… yo no se –dijo ella mirando las teclas –solo se unas pocas melodías, siquiera completas.

El se acerco al oído de ella y le beso suavemente el lóbulo.

-toca para mi, Kagome –dijo en tono sensual, ese que solo ella conocía. Ella se sonrojo mientras sonreía y coloco sus manos al nivel del teclado. Suspiro mientras el le besaba suavemente el cuello y luego sintió como su atención también de centraba en lo que ella hacia.

Una, dos, tres equivocaciones, pero la melodía comenzó extrañamente a dibujar las paredes, con expresiones de felicidad, naturaleza, muerte, tristeza… extrañamente la cosa se torno monótona y sin sentido. Ella solo repetía lo que sabia, pero no sentía al piano. Al menos eso fue lo que él pensó, cuando vio que ella resignada y tampoco contenta con lo que había hecho, alejaba sus manos de las teclas.

-oye… -llamo el –yo… no se mucho de esto –miro mintiendo al piano –pero se algo de música. Y se…-se acerco a ella un poco mas, quien lo miraba nerviosa –que tienes que sentir la música –dijo acariciando los cabellos de la muchacha –para poder expresarla.

La profundidad en as palabras y miradas embelezaron a sesshomaru, y por alguna extraña razón se dio cuenta de que esos sentimientos de confianza, conocimiento previo, de aceptación, de amor y tristeza, de melancolía, de misterio, esas cosas que el piano le transmitían, también se las transmitía de manera única él. Y también sin saber porqués unió estas características, tuvo una leve corazonada y no evito la pregunta…

-sesshomaru, podrías tocar para mi?

Aunque generalmente era él quien le decía a Kagome que hiciera cosas, ahora era ella quien le había pedido algo. El tono de vos y el angelical rostro de la chica no pudo evitar asemejar la realidad con un sueño para el muchacho, que simplemente beso a la chica, con profundidad, sintiendo como ella le correspondía. Así, sentados de costado, con el piano a su derecha, el coloco sin apartarse de ella una mano sobre el teclado y estableció tres notas idénticas en diferentes tonalidades. Al principio, una grave y simple, luego una mas densa pero al mismo tiempo fina, y luego una tan aguda que izo estremecer a la chica (que era lo que el quería)

Toco tres melodías mas, escandalosas y que hacían fruncir a la chica, cuando las caricias y besos llegaron mas allá, y terminaron en el piso haciendo otra cosa (acá era cosa de lemon, pero ni ganas de escribir, quédense con las ganas ja)

A la mañana siguiente de ese romántico encuentro, ella se encontraba caminando con el esperando la hora de entrar a la clases. Eran las 10 de la mañana, cuando pasaron enfrente del edificio y vieron a un auto entrar por el camino hacia la estrada principal, deteniéndose en medio del camino de la pareja, que observo al auto de vidrios polarizados con desinterés. Ella estaba algo triste y el no hablaba, pero aun así caminaban de la mano, recordando la anterior discusión…

Flash back…

-que te sucede Kagome? –pregunto acercándose a la chica que lo esperaba paciente en la esquina del edificio, con algunas lagrimas en sus ojos

-sesshomaru –dijo ella abrazándose a el –es que… recién ahora me eh dado cuenta de que faltan solo dos semanas para volver a casa.

El se quedo en silencio, claro que lo había tenido presente, y ahora que habían pasado casi tres semanas juntos, cada uno de los días, cada uno de ellos había sido tan especial y hermoso que les daba ganas de seguir así hasta el fin de los tiempos, pero esto solo indicaba que pronto ese tiempo acabaría.

-pequeña… podrías sacar una beca mas larga, eres excelente y…

-si, pero yo… -lo miro a los ojos-extraño mi hogar también.

El frunció sus cejas, si, era obvio que los extrañaba, era de esperarse en alguien como ella. Pero la sinceridad de ella lo lastimaba

-acaso no me quieres a tu lado? –pregunto dudando de que ella realmente lo quisiera, si se planteaba alejarlo tan desinteresadamente.

-no, no es eso! –dijo ella con mas lagrimas saliendo de sus ojos –no entiendes…

“no entiendes” repaso en su mente afinando peligrosamente su mirada y separandose de ella

-que no entiendo? Me estas diciendo que te quieres ir… vete entonces! Vete ahora!

-no! –grito ella, abrazándolo una ves mas, esta ves mas desesperada y fuertemente – que tonta, tonta soy. Pensé las mil maneras de decírtelo sin que pensaras mal pero no lo logre…-el llanto de la chica le ablando al instante el corazón ofendido del chico, y comprendió lo difícil que era para ella… de seguro lo quería, pero esta era su manera de decirle que se sentía en la obligación de volver –yo… sesshomaru no quiero volver, por ti… pero mi casa…

-ya –dijo el mientras la abrazaba mas fuerte y enterraba su rostro en los oscuros cabellos de la chica –comprendo Kagome… mejor caminemos que nos hará mejor

se separaron pero no se dirigieron la mirada, solo tomados de la mano y en silencio caminaron, dolidos porque sabían que esto no duraría mucho mas.

Fin flash back…

Estaban por rodear el auto y seguir caminando, cuando ella apreto mas fuerte la mano de sesshomaru. Este la miro con atención y luego, al ver su mirada petrificada en el auto, se dio cuenta de que la persona que bajaba se le hacia terriblemente conocida.

-Kagome! –exclamo una voz grave y varonil, que la abrazo tan velozmente que no le dio momento de reaccionar a ninguno de los dos.

-i…Inuyasha! –dijo ella con sorpresa mas que nada. Sesshomaru solto la mano de ella y se paro entre medio de los dos, separando bruscamente al muchacho (bastante parecido a él)

-y tu quien eres? –pregunto bruscamente Inuyasha

-no te interesa.

-apártate! –le dijo mientras miraba a Kagome –oye Kagome, ya falta poco para que vuelvas, así que decidí visitarte…

-Inuyasha, tu no te habías ido a china? –pregunto la chica, interrumpiéndolo.

-ahh si –dijo el desenvuelto ante la mirada amenazante y asesina del alto muchacho, que con sus brazos cruzados lo miraba hacia abajo (Sessh es un poco mas alto que Inuyasha)-pero… ya eh vuelto –dijo rodeando de un movimiento a sesshomaru y tomando de las manos a Kagome –así que ahora ya podremos volver a estar juntos. Oye, quieres ir a dar una vuelta? –pregunto como si nada, señalándole el auto a la chica.

Esta aun estaba sorprendida de verlo y lo recorrió varias veces con la mirada, antes de canalizar sus palabras. Cuando se dio cuenta, sesshomaru estaba a punto de matar a golpes a Inuyasha por su falta de respeto hacia ella y especialmente el.

-detente sesshomaru! –exclamo asustada.

Sesshomaru al escuchar detuvo su golpe a venir en medio del rostro del chico y miro extrañado a la muchacha.

-que sucede? –pregunto mirándola con molestia. Ella comenzó a llorar, sabia que él se enojaría, pero la idea de que Inuyasha saliera lastimado… no podía aceptarla.

-no…no…. –sollozaba

-no que? –exclamo sesshomaru, soltando un poco el agarre de Inuyasha, prestándole atención a la chica.

Inuyasha aprovecho el momento en que sesshomaru se distrajo, y le asesto un golpe en medio del rostro. Kagome se asusto aun mas al ver que sesshomaru caía al piso y corrió hasta el.

Cuando lo iba a tocar, sesshomaru la repelió.

-vete con el, Kagome! –le grito, enfadado porque obviamente ella lo había elegido. Ella comenzó a llorar desconsoladamente.

-no sesshomaru, yo no quise…. No…. –pero el la seguía corriendo, hasta que logro ponerse de pie.

-oye Kagome, acaso el es algo tuyo? –pregunto mirando con recelo a Sessh

Ella no contesto, solo quiso acercarse a sesshomaru, cuando Inuyasha se puso en medio.

-acaso es tu pareja!! –grito. Ella se quedo estática, con las lágrimas cayendo cuando vio que ambos muchachos la miraban con expectación.

Entonces Kagome pensó en la realidad, Inuyasha le había hecho mucho daño y la había dejado hace tiempo, mientras que sesshomaru no había hecho mas que ayudarla y hacerla feliz estos últimos días. Pero la realidad era… que ella en poco tiempo volvería a casa y allí el único que estaría seria Inuyasha. Que haría? Si elegía a sesshomaru, no estaba segura de que el aun la quisiera, era muy orgulloso y había sido la causante de la sangre que caía de su labio inferior ante el golpe de Inuyasha. Si elegía a este ultimo, tendría al volver a su soporte en el colegio. Inuyasha era muy popular y tenerlo de su lado era un gran avance luego de tres meses de desaparecida, pero estaba segura de que no seria lo mismo que con el chico mas alto. Sin embargo, algo era seguro, tener a Inuyasha en contra era un asesinato social y sinónimo de burlas, molestias y llanto por mucho tiempo. Tener a sesshomaru en contra significada un sepelio andante para la chica.

Sesshomaru vio la confusión en loa mirada de la chica, y no pudo creer su inocencia. En realidad en el fondo, muy lejos pero presente, estaba la posibilidad de comprenderla, pero siquiera se arriesgo a hacer el esfuerzo. Simplemente espero a que ella dijera algo, pero lo único que ambos vieron fue a ella comenzando una ves mas a llorar.

-Inuyasha –dijo ella entre sollozos, pero mirando a sesshomaru –no quiero que el se haga daño…

Diciendo esto, de volteo y si fue confundida corriendo a su cuarto. Porque no había podido elegir entre los dos? Y porque Inuyasha había vuelto?... que pasaría ahora que había de alguna manera nombrado a Inuyasha? Sesshomaru la odiaría?...

por cierto, como buena fanatica que soy... en el procimo cap... LEMON!!! :D

las ama... la pomy, la mas odiada de cemzoo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    Emm bueno, no se como empezar...
    punto nº 1: Sos re maldita, al dejar el capitulo ahi. No mereces siquiera que te califique

punto nº2: Niña, esta cap está buenisimo. Kikyo y Ban, wow!!! que lindo eso. Kagome y Sessho me encantan hacen la hermosa pareja, pero tenia que llegar Inu a arruinar todo? Tambien tenia que terminar el tiempo de Kagome en la academia? Sos tan cruel de hacer sangra al divino de Sexymaru? No tenes corazón? Duele una herida.... para colmo Kagome no se decide. Tan dificil es decir: -Inuyasha no te quiero, andate, no volvas más. Yo me quedo con Sessh toda mi vida. Sessh, te amo mucho y que Inuyasha se vaya al...

Bien, demaciada charla, no te preocupes, no sos la unica que tiene mucha tarea.

Deja de ser tan mala un tiempo, bueno, mejor no, se perderia el estilo...

Bien, nos seguimos viendo

5.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Poooooooooooooooooooooooooomyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT ToT ToT ToT ToT ToT
    Kómo puede Kag tomar una dezisión tan... tan... idiotaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Pk no se me okurre otra deskripzión!!!!!!!!!!!!!!!! Argggggggggggggg, ké koraaje me daaaaaa!!!!!!!!!
    Se puede saber ké puñetas haze Inu aora?¿?¿? Pero ké se kree?¿?¿ Ke Kag es una pertenenzia ke pueda reklamar así komo así después de kómo se komportó kon ella'¿?¿? Vamos, y ella tonta y superfizial, ke si burlas, ke si popularidad... Me pone enfermaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Espero ke kambies eso Pomy.... pk mi salud depende de ello!!!!!!!!!!!!!!!! Dejo ke tu konzienzia se haga kargo de ella!!!!!!!!!!!! Pk no kiero ponerme más enferma de lo ke ya esty!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De todas maneras un kap genial.
    Espero la konty pornto amiga!!!!!!!!!!!!!!
    Te odio kon todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!! Digo te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD Jejejej
    Besooooooooooooooos wapa kuídateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Byeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

6.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

Ya estabas muy desaparecida sin poner conti en! Te quedo muy bien!! PERO… por que la has dejado hay?¿!! eres MUY MUY mala!! ¬¬

Ahora que las cosas entre Sesshomaru y Kagome no estaban en su mejor momento que digamos (ya que habian discutido recientemente) va y aparece Inuyasha!!! Kagome es tonta!! Mira que dudar entre Inuyasha y Sesshomaru *¬*

En el siguiente capitulo abra lemon?? De quien???joooooooo que intrigaaaa!!!! Que sea de Sesshomaru y Kagome que hayan arreglado las cosas!! Jajajaja

Bueno amiga, espero la conti!! Y no tardes tantoo!!!

xaoO!!

7.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Mi queridisima Pomy... otra vez... lograste que te odie!!!!! ¬¬ ò.ó ¿Como se te ocurre? Pobre Sesshoumaru! El no merece lo que está pasando! Inuyasha es un infeliz que le creyo a bankotsu! es un tarado! No la merece... en cambio Sessho la apoyo, animó e hizo feliz! Inuyasha no logro nada de eso!!!

Es que acaso le importa más un imbecil como ese, que la puede "humillar" en el colegio que Sesshoumaru!!??

¿Por que demonios volvio? Solo para arruinarle la vida!!! ¿Por que no dice que es su novio!? ¿Por que? ToT

Amiga, no seas mala! Dime que Sessho no se enojará, que ella lo elegirá por sobre el otro estúpido! Por favor! No lo se, que Kikyo la haga refleccionar, quizá Bankotsu!

Cambiando de tema (porque eso me puso histerica ¬¬ y vos sos la culpable!!) :eek: Kikyo le conto a Ban? Que son ellos dos? ¿Su chiquita? heyheyhey! creo que me perdi de algo!!

Siguelo pronto, ok?

Kisses!

PD: ¿Así de largo te parece? :rolleyes: ¬¬

8.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Konnichiwa!
    Me gusta mucho tu fic *-*
    Inuyasha como siempre no se merece a Kagome u.ú
    Me encanta la relación Sessho-Kag ::L:
    Pero encontre algunos errores en tu fic ._.
    • Los nombres van con mayúscula.
    • también el principio de las frases.
    • Así como se cierran (¿!) se abren (?¡)
    • Tiene algunos fallos con los acentos.

Bueno, solo eso ::L:
    Espero la conti pronto.
    ¡Sayonara!

9.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

waa!!!

no te odio !!!!

pero ... te admiro!!! jejeje

hay chicas es q anuqe ustedes digan todo eso q com lo puede dejar ahi y too eso de la historia!!

a mi me parece sensacional eso de que aparescan problemas o algo

xq la vuelta queda fabulosa jejeje

asiq te felicito !

y ami q me encanta la musik

pero algo si te digo

please deja q kag se de cuenta q esel pianista sessh se pasa talves luego kag lo tomo mal x ser tan mentiroso

jeje :)

bueno estare esperandno la siguiente conti lemon jiji

bye

10.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO SUPER BUENA LA
    CONTINUACION .*.*., AUNQUE ESTOY
    UN POCO TRISTE PORQUE KAGOME
    SE TIENE QUE SEPARAR DE
    SESSHY!!!! .T.T., ADEMAS,
    PORQUE EL TONTO DE INUYASHA
    TENIA QUE REGRESAR???, Y
    PARA MAS DESCARO, COMO
    SI NADA HUBIERA
    PASADO!!!! .furiosa., SOLO
    ESPERO QUE KAGOME SE
    PUEDA DECIDIR PRONTO
    (espero que sea sesshy .*.*.,
    él es super-lindo con
    kagome y la ama), ...
    BUENO TAMBIEN ESPERO
    IMPACIENTE EL LEMON
    DEL PROXIMO CAPITULO .jojojo.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

11.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

ola!

me gusto muxo la conti!

espero k kagome tome un decision pronto...
    i k sea sesshomaru
    inuyasha le izo muxo daño...

espero k lo sigas pronto
    cuidate
    bss.

12.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Si que eres mala T.T Kagome está sufriendo mucho al igual que Sesshomaru, ellos se tendrán que separar... eh Inuyasha llega como si no se hubieran peleado, como si no la hubiera dejado para irse a China...
    Sesshomaru ah sufrido mucho, ahora que encontró a Kagome, no sé el se enamoró de ella desde antes, creo que por su voz... entonces Kagome se enamoró de su música al igual que de él y si saber que él es él pianista...--*-*--
    Espero la continuación, cuidatee, chauu...
    No quiero que lastimen a Sesshomaru... y tampoco a Kagome...
    Sessho!

Atte: kokoroyami

13.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaa!!!218416321
    wuaaoooo
    es que cada ves que leo un nuevo capitulo
    me facina me emociona me da toddoooo
    me ecanta la forma en que se adoran sesshi y kagome se ve tan lindos662244
    y inuyasha que se a creido :ANYWORD:estrellinta
    acaso cree que opuede estar con kagome haciendo y desaciendo como si fuera un odjeto
    que bueno que sesshi le dio su merecido
    y al pareces hay algo entre bankocsu y kikiu mmmmmmmmm
    BUENO CUIDATE MUCHO
    ESPERO CON HACIAS EL PROXIMO CAPITULO Y TAMBIEN EL LEMON
    ADIOS+-+-
    BAY
    BESOSpuca

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pomy!!!!^^ jejeje estaba desaparecida en acción pero aqui estoy poniendome al dia con mis fics favoritos y por supuesto que dejo mi post por aquí...me encantó!! muy muy bien XD

Me gustó mucho la parte donde Ban y Kikyo hablaban tiernamente...nose...ultimamenteme he sentido bastante intrigada con Bankotsu XD...respecto a Kagome y Sesshomaru...no te perdono que hayas dejado las cosas así con tan pocos detalles...sabes a lo que me refiero XD...pero en fín me gustó bastante la conti...

Espero que no te tardes mucho porque ya quiero saber que va a pasar...y quieroun capi mas largo por favor !!! se te agradece...

Por cierto...no eres la ams odiada del foro...para mi no...solo que me provoca matarte por dejar el capi hasta ahi XDXDXDXD cuidate amiga tienes mi apoyo!!

15.  
    shinfua

shinfua Guest

buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa pomy

diskulpame por no pasar antes tube problemas kon mi internet pero ya estoy por aki, muchas pero mcuhas gracias por dedikarme este capi estubo fenomenal, muchas gracias enserio arigatou....espero ke la konti salga pronto osiii para seguir sabiendo.....ujuju..prometo ya no desaparecerme jejeje bueno me despido sigue escribiendo asi de lindo ahhh y otra vez gracias por dedikarme el kapi me siento muy alagada.

shinfua

16.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

nooooooooooooooooooooooo
    como puede ser que llego inuyasha en ese momento tan importante para ambos que va a hacer la pobre kagome, ademas porqeu le toca volver a casa aaaaaaaaaaaaaa poobre que ira a hacer ahora

ademas que le espera algo muy importante y es decidir entre ambos

ademas me parece que escribes de manera muy pulcra el lemosn, sin exagerar e intentando plasmar cada uno de los sentimientosd de los personajes, te felicito eso debe ser muy dificil.

vamos a ver que pasa en el proximo capitulo

pdta: esto cda vez se pone mejor....

chauuuu

cindy
    colombia

17.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola mi super pomy!!!!!!!!!

estaba re ocupada estos dias asi que no pude ver mucho cz

me disculpo por esta conducta

que mal lo de inu

interfiere en el super amor de kag y sessho

no deberia....

lo odio!!!!!¬¬

-.-

bueno9 me gusto el cap en fin

siempre cumplis mis expectativas

estas llegando a mi pedestal mas alto!!

besotes!!!!!!!!!!!

conti!!!

18.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    2634

Alania

Punto 1: lo se :D

Punto 2: gracias J emm en este cap sessh no aparece, pero en el que sigue si

Ja me alegro de no ser la unica :p che toy apurada, grxs por seguirme, sos fiel como una buena perra jajajaja

Sesskag

Hay que bien que me quieras tanto!! Jajaja aca le di una hermosa vuelta a la historia, espero sea de tu agrado!!

Ja perdon por la tardanza de la conti! Nos vemos
    Besoo
    suerte

Victoria_7

Ja y bue, es mi trabajo ser mala. Ja la llegada de inu no fure muy buena que digamos, lamento que el lemon no lo ponga, pero tuve un imprevisto. La prometo para el cap que sigue o cuando pueda la subo y les aviso, si?

Aca tenes mas dosis de misterio a la historia! besooo

My_lady

Jajaja que bien que me odias! Ja no te gusto la vuelta de inu? Ahora me vas a odiar mas :D
    Jajaja lee! Lamento no poner el lemon L lo prometo para mas adelante. Entre esto, lo de kikyou y Ban tambien lo prometo mas adelnta *haya ustedes con la relacion del lemon y la pareja ;) *

Jenny*

Hay bueno creo que esos errores se asemejan mas que nada a mi manera de escribir personal, a mi me gusta escribir con esos errores como lo de lkos signos de exclamación y pregunta, sin embargo prometo p`restar mas atención a las mayusculas. Gracias por tomarte el trabajo de darme consejo! Lo voy a tener en cuenta!

Inu_*Kagome*

Ja que bien que me admires!! *me sube el ego*

Bue si te gusto esas vueltas, ahora te vas a hacer una mas de mis fans! :D hay te debo el lemon L prometo hacerlo bien fuerte, como para resarcirme ;) jajaja espero te guste la conti, te la dedico!

SARITZ

Hayyyy te debo el lemon! L encima tardo mucho respondiendo, pero me parecio mas importate cumplir con sus firmas, ya que si se toman el trabajo de firmar, corresponde responder al menos. Espero que me odies aun mas :D ya que con esta vuelta me van a aparecer varios linchamientos XD… lee!

Inu.und.kag

Ja grxs por pasar, y espero que esta conti tmbn sea de tu agrado!

namida-ahome

huy! Jajaja :P grxs por pasarte, tambn espero que me comentes y opines que te parece la vuelta que tomo!

Kokoroyami

Juju yo tampoco kiero que salgan lastimados L es mi mano maldita que hace esas cosas LL

Jaja bueno como sea, espero que te guste la conti! besooo

“joha.suki”

jajajaja te debo el lemon pero aca tenes una buena vuelta a mi estilo “pomy melancolica”

pan-chan

hay soy uno de tus favoritos!! :D siii que bien! Todo vale la pena ahora…. Me haces muy felis!!!!!!!!! Siiii

huy no es tan largo el cap. Creo pero ando corrta detiempo. Ademas iba con la instantcia de las sitacuiones. Bue prometo al siguiente con lemon y mas largo J

grxs por el apoyo!

Shinfua

Haa no problem J al menos te tomaste el trabajo de pasar ahora J de nada por lo de la dedicacion, este fic no es tan mio como de ustedes. besooo

CINYOH

Jejejeje :D odiame por no poner lemon y hacer lo que le voy a hacer a la parejita. :D espero te guste el cap!

Atropos_dian

Que bien que cumpla con tus expectativas, veamos que te parece este cap!!!

Mis chicas, lamento anunciar la tardanza de mi lemon, ando cortita de tiempo. Si hoy mas tarde tengo la makina la pongo si? El cap tambien es algo cortito, hay anduve media melancolica y decaida L este cap tambien de lo dedico a un amigazo, mi compañero alcoholico… “t quiero, mi baka preferidooo… aunque no te lo diga porque no soy asi, te kiero y me tenes aca para escucharte y ayudarte, o al menos acompañarte o dejarte solo, cuando quieras, la Pomy esta para vos…”

Ahí les va:

La monotonía es una engañoso resultado del aburrimiento? Las palabras forman simplemente oraciones vacías y sin objeto mas que hablaridurias? Las acciones son sin sentido si lo que logran son cosas que jamás serán nombradas a lo largo de la historia? Para que moverse, para que existir, si esto no hará ningún afecto a las demás personas? Para que vivir si luego ya no estaremos, y para que molestarse en montar una vida, una historia, un pasado y un futuro, si el tiempo será el responsable único de que al final todo… desaparezca?

Las melancólicas ideas viajando de un recoveco a otro en su mente solo hacían perder mas y mas su compostura. Su mente divabagaba con su mirada interesada en algún punto muerto del techo de la habitación, mientras el lento y casi insonoro compás del reloj hacia un leve ronroneo en sus oídos. Un dedo delineo una figura cuando los susurros casi innegables pero aun así surreales se amontonaban en un espacio perdido pero directo de la gran habitación dentro de su propia cabeza.

Se pregunto qué seria del vació, de que se trataba la agonía, cual era el significado de la vida, cual era el sentido de las cosas…. Y se pregunto si realmente importaba algo responder cualquiera de esas preguntas…

Los instintos, tan básicos y mágicos. Tan comunes como subestimados, tan maravillosos y aun así rechazados por los humanos, los instintos, algo que todo animal y hasta los seres vivos en general poseían, solo ellos y nadie mas. Eso que los separaba de las cosas sin vida, de aquellas cosas que no servían o simplemente no se le daba importancia. Estarían aquellas cosas muertas? Pero algunas jamás contaron con vida… será que la pauta para vivir por siempre era no estar vivo? Porque a fin de cuenta las únicas cosas que seguidamente vivirían “por siempre” es decir hasta que la muerte de la misma tierra llegara, eran esas cosas que de hecho no vivían. Que sentido tenia evolucionar, sobrevivir, si la muerte magistral, aquella que alcanzaría a todo y todos, finalmente cubriría con su manto, con su estela, con su totalidad todo en sí?

Y que sentido entonces tenia la vida, si contaba con la muerte? Y que sentido tenia la muerte, si no había vida que contar?

Los humanos somos aquellos que demostramos ser, seres con instintos de supervivencia, pero que razonamos. Esa es nuestra gracia? Es nuestra diferencia? Los perros tienen la gracia de pararse en dos patas, los humanos tienen la gracia de razonar?

Y si tan solo fuéramos juguete de alguien mas que nos observa? Si fuera un ciclo y nosotros fuéramos despachados al punto de aburrir al otro? Pero en ese caso, ella no tendría que haber muerto. Jamás… tendría que haber muerto. Por que ella no era aburrida, era maravillosa.

Debía odiar a la muerte por cargarla en su regazo y llevársela sin piedad? O debía odiar a la vida por haber obligado a quererla tanto… la muerte, que mortífera pero maravillosa estela había dejado entonces. Y ahora que miraba una ves mas con detalle la habitación, que vacía se veía sin ella.

Se acostó en la cama, la gran cama de dos largas plazas. Sus manos se deslizaron en la suave seda, y sus ojos se cerraron.

-hermana? –se escucho baja pero al mismo tiempo sonora con el eco del alto techo la conocida voz-es hora de irnos hermana –la melancólica y casi quebrada voz del niño izo sentarse con una dulce, calida sonrisa a la chica. Su cuerpo, algo tenso y cansado, se arqueo levemente, con los hombros caídos hacia delante.

-lo se, querido Souta, ven a mi –dijo estirando su delgada y delicada mano. El pequeño dudo y se balanceo sobre su peso, hasta que torpemente se alejo del marco de la puerta.

-si, Kagome… -susurro mientras la abrazaba. Ella lo cubrió maternalmente, sintiendo los temblores y lagrimas del pequeño sobre ella

-shhh, todo estará bien pequeño… ya todo acabara –dijo con sus ojos cerrados y al punto del llanto

-pero, ella esta muerta…

-lo se, lo se… -interrumpió-y en un mundo mejor.

-ahora que haremos? –dijo el sin levantar la vista.

-yo… -titubeo unos segundos y tomo aire –ya saldremos de esta. Cueste lo que cueste, me haré cargo… -dijo con quebradiza decisión.

-hermana! –exclamo el –pero… y tu carrera? Y tu música?

Ella trago en seco, esa misma tarde había vuelto. Ahora que la noche cubría los jardines y dibujaba sombras a lo largo de la taciturna casa, ella veía a este mundo con ojos diferentes. No era hora de llorar, la decisión ya se había tomado.

-no mas, Souta. No mas mi querido… la música para mi es ahora mi pasado.

-hermana! No puedes, esa era tu vida, yo…

-tu nada –interrumpió seria, separándolo de golpe de ella y mirándolo a los ojos –no, no volveré allí Souta. Me escuchas? Se acabo! Todo ese mundo murió, murió a la par que nuestra madre fue encontrada muerta! Se acabo, si?! –exclamo ya soltando algunas lagrimas. Su hermano no se asusto, es mas, se vio envuelto aun mas en profunda tristeza. Volvió a abrazar a su hermana.

-lo lamento Kagome… ese era tu mundo, y ahora lo perderás.

-por ti, y por mi, lo se. Ya ese era otro sueño, y ahora el objetivo es salir adelante. Mañana me haré cargo de conseguir un trabajo.

-y la escuela? –pregunto el dubitativo.

-también la dejare. El canto y la escuela son cosas irrealizables para mi, la economía vendrá primero y tu… tu estudiaras, si? Solo atente a esto. Prométemelo.

-hermana –se lamento pero decidió no seguir pujando., la mirada de la chica era oscura y profunda, decidida pero triste. Era un gran esfuerzo y todo por él –acepto hermana. Prometo estudiar y conseguir una carrera.

-bien –sonrió ella con un leve esfuerzo, pero mas calmada al escuchar estas palabritas venir del pequeño. Su madre así lo hubiera querido. Pronto noto entonces que el no la soltaba. –sucede algo Souta? –pregunto calmadamente.

-hermana… prométeme que cuando tengas la posibilidad, retomaras tu sueño… prométemelo. Ella también lo hubiera deseado.

Ella abrió sus ojos fuertemente, de golpe. Luego, al procesar las palabras y sentir aun más fuerte el agarre del chico, suspiro y pestañeo varias veces.

-souta…

-promételo!

-así lo haré –sonrió –lo prometo.

-bien –dijo separándose de la chica –ahora, es tiempo de marcharnos. Vamos al velorio hermana! –dijo levantándose con ella tomada de la mano. Los dos salieron del cuarto, ella con una gabardina negra y debajo un vestido algo suelto del mismo color y con un poco de vuelo a la altura de las rodillas. El con un traje gris oscuro. Ambos hacían visible su tristeza a través de sus gestos y miradas, pero quien los culparía? El mensaje recibido de un ataque a su propia casa, los policías yendo de aquí a allá, y el pronto revuelo de volver y abrazarse en pleno llanto por el cadáver en medio de la cocina de su madre, era un gran espamento, digno de la aceleración de sus corazones, y de las dudas sin certezas en sus jóvenes mentes. Ella ahora cambiaria, y seria otra. Lo sabia, se lo tenía que haber propuesto. No dejaría que esto los superara. Tenían que seguir.

Llegaron a una alta sala de blancas paredes. Estaba a una media hora en auto, los había alcanzado un tío por parte de su también difunto padre. Las apagadas voces solo nombraron frases de cortesía, y no charlaron ningún tema mas. Solo su hermano cruzo algunas amistosas palabras con su rubia prima, sentada en el asiento delantero, y solo nombraron temas del pasar cívico, comentarios burdos y carentes de sentido alguno. Al menos así era para ella, aunque ahora que lo pensaba, abría algo que realmente tuviera sentido para ella.

Cuando ingresaron, las manchas que se formaron en la cristalina mirada de ella fueron negras contrastantes con blancas. Cuando afino su mirada tras cortos pestañeos, noto los rostros conocidos de aquellos llamados amigos y familiares a lo largo de su vida. Camino sin hablar ni mirar detenidamente, solo deteniéndose a ver el cofre de madera, largo, de casi dos metros. Estaba cerrado.

Sonrió con anhelo al recordar un poco su pasado, y repaso cortamente en su mente las visiones que había tenido de su futuro. Que le esperaba ahora? Miro nuevamente, ahora arqueando su mirada a su alrededor, y vio lejos de ella, en la entrada, un chico de plateados cabellos. Como si su mente se hubiera opuesto a esto anteriormente, ahora por primera ves desde la fatal noticia, su imagen se le cruzo por la mente. Él se apareció en su mente… y no evito sentir rodar desconsolada una única lagrima mostrada ahora en publico. Lloraba por el, y las duras verdades que la aquejaban. Ahora ya no lo volvería a ver… y estaba obligada a estar con ese que ella ya no deseaba. Estaba sola, realmente desamparada a la fría crueldad del mundo… y como lo frío a lo calido lastimaba, la única salida que esta chica encontraba, era ser igual de fría y cruda que la vida que la acompañaba.

19.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!! .T.T.

AMIGA QUE CAPITULO TAN TRISTE,
    PERO ME PREGUNTO QUE FUE LO
    QUE LE PASO A LA MAMÁ DE KAGOME...
    Y AL FIN QUE FUE LO QUE PASO
    CON SESSHOMARU...SOLO ESPERO
    QUE LAS COSAS NO SEAN TAN
    OSCURAS Y DEPRIMENTES,
    ADEMAS...OJALA Y KAGOME
    LOGRE SALIR ADELANTE, BUENO
    SOLO ME QUEDA ESPERAR A
    QUE ME PUEDAS ACLARAR LAS
    DUDAS EN LA PRÓXIMA CONTINUACIÓN!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!! .cool.

.bye.

20.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

POr Kami!!! POmy tú no valoras nuestras vidas verdad?¿?¿ Ni nuestros nervios... ni nuestros pobres corazones!!!! A mí un día me da un paro kardíako entre todos estos fiks ke leo... ay mi madre...

Eres mala, eh?¿ Por qué, por qué dejas a Kag sin madre?¿ Komo si la pobre no tuviera suficiente con el idiota, @#~~##|@ de Inu, ahora no puede estudiar ni realizar sus sueños!!! Noooo!!!! No la vuelvas fria, por favor, ke súfrira demasiado. Este era el cambio que le has dado a la historia?¿?¿ Arg... el día que no postee entre las primeras es que me has matado de un ataque a mi pobre y maltratado corazón ToT ToT ToT ToT

En fin, qué remedio me queda sino resignarme y esperar a la conti, a ver si aguanto.... No te demores si?¿?

Sin más... Cuídate amiga mía, que te quiero!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso