El Pianista (sesshXkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Pianista (sesshXkago)

Hola!!! amiga!!! je hae mucho q no paso pero es q estoy estudiando, porq el martes rindo!!! lei los 2 capis atrasads q me quedaban y me encantaron!! que dulce que fue Sessho con Kagome! ahora q a ese tonto de naraku no se le ocurra hacrle algo a Kagome o a Sasshy por q si no yo misma me encargo de hacerlo sufrirrrrr!!! jejejejejejjee... como te habras dado centa naraku no me cae para nda bien!!

Espero la coti prontito!!!!!!

♥BOOOOOO,TQMMMMMM♥

2.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

qq??? peor q sorpresa

sesshumaru afirma q naraku fue el q acabo con sus padres!!

peor q sorpresa con el profe

yy bueno yendo ala otra cosa ...

qlinda escena esa de kag y sessh

encerio me encanta esta pareja

y pues no hay naa q criticar por ahora eh ... claro q no soy una buena criticadora :)

aunque acerca del fic en este punto too puede pasar verdad q lo bueno recien comienza jeje ami me parece q lo anterior fue un buen preambulo

buenoe spero la sigas pronto amix

bye

3.  
    leti

leti Guest

No esperaba menos del bello y malvado Naraku. Lo adoro y como quisiera verlo sufrir en manos de Sesshoumaru, creo que me escuché muy sado xD

Pero genial, adoro esas maladades. Por otra parte, no sé qué trama Sesshoumaru, eso de ocultar las cosas, siempre dicen, no es mentir, pero a nadie nos gusta. Ah, creo que ya estoy desvariando. Ni sé lo que digo. El punto es que Sesshoumaru si bin no tendría por qué ostentar su profesión, tampoco por qué ocultarla, bueno es lo que pienso.

Un beso amiga!!!

BYE!!!

4.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

que gran capitulo, que bueno que todo valla asi, pero como siempre naraku mete su cuhcara xD, espero que kagome desconfie de el y no de sessho, balla ese inuyasha tiene por cerebro un cacahuate, pero ya vera, ya me lo imagino, regresando a pedir perdon de rodillas, y kagome lo rechaze, ja eso se lo merecera,

oye no sabia que sesshomaru tocaba la electrica, esta lleno de cosas, es uhn estuche de monerias, que maravillosoojitos

bueno, espero pronto tu capitulo, te cuidas:ANYWORD:

5.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    6430

louise:jajaja si queres castigar a Naraku por malo... aca vas a tener una linda cuota de sus actos. aun asi, les sigo mostrando aun mas qué es lo que pasa jejeje :p les prometi algo de accion, asi q espero q te guste este cap porque te lo dedico a vos!!!

victoria_7:jejeje me alegra no poder desacerme de vos!! :P amm bueno, en cuanto a que inu es un insencible.. lo es jeje... yo creo que sessh no le quiso decir (ademas de porque yo lo escribi asi ja) porque quiso tal ves conocerla sin que ella actue de determinada manera solo porque el tiene "fama"... imaginate que si vos hablas asi con un reee famoso, tratarias de ser cortes y no serias muy honesta, tratarias de caerle bien por otros medios... sessh sabe esto, aunque si lees la conti... vas a saber mas cosas del caso :D por cierto, adivina en quien confia

SATITZ: bueno me alegra que te guste como escribo, y en cuanto a Naraku... ahora lo vas a odiar mas jejeje :P grxs por comentar

atropos_dian: hay muchas gracias por tu apoyo y me alegra que te guste!! aqui la conti :D

joha.suki:jejeje si te molesto esa interrupcion, prepara la bazuca que a Naraku lo vas a querer... jeje destruir! grxs por tu apoyo!!

sesskag:huy para que pague falta jeje XD prefiero torturar (soy re sado) jaja bueno espero que te guste la conti!! besooo

pan-chan:bueno... viste que jodida la escuela! yo pense que me habias abandonado :( me alegra que no! :) jaj... emm aca te explico un poco mas lo de Naraku, espero te guste!! te anticipo que pronto pronto viene un Lemon... les guste o no :D

kagome 10000:muchas gracias por tu apoyo!! y bue.. si no querias que naraku metiera la pata, este es tu cap :p jaja espero q te guste!!

kokoroyami:hay muchas gracias, me alegra que te guste como escribo. yo pienso en el piano como el mejor instrumento, el mas completo y puro de todos, por eso hice que sessh (que es el mejor y mas puro, y lindo, y sexy :p jajaja me fui, no sigo porque si no...) pudiese tocarlo... grxs por seguirlo, y por supuesto que escribo desde el fondo de mi alma y expreso las realidades que mi corazon me revela.

my_lady: mi dear, muchas cosas ya te las aclaro aca. lamento enserio no haber avisado :P peeero ya lo arreglare. espero que este cap te aclare y te guste!! besooo

KND: che tas desaparecida... jejeje si naraku no te cae bien... te daras cuenta que en esta ocacion no lo deje muy bien parado :P jajaja lo deje orizontal (que mal chiste, cuando termines de leer el fic me vas a odiar je) bue me alegra que me sigas siguiendo XD nos vemos!! besooo

inu_*kagome*: me alegra que te este gustando, en este cap van a presentarse mas cosas... aun no llego a hechos en grande, pero para no apurar no quiero perder la calidad del texto :) espero que te siga gustando!!

leti: amm bueno tal ves tendrias que dejas de desbariar XD naa mentira... bueno el no lo dice mas que nada por capricho, cosa que mas adelante vas a ver que lo ayuda. espero que te guste este cap y grxs por seguirme!!

sesshomaruk: huy pense que no comentabas... XD bue la otra ves te dije que no taba inspirada, ahora masomenos me concentre... XD jeje inu cabeza de cacahuate... jajaja me dio gracia... y viste...? sessh es reee talentoso :):):) (babaaaa)

buenooo espero que les guste este cap... es bastante largo, o no?? jaja no se... ya les dije, repito... se viene el Lemon a pedido especial!! no me odien por lo que le estoy por hacer a uno de mis protagonistas :)

ahi les va:

Bajó las persianas levemente, un bostezo cansino se presentó. En sus firmes rasgos, su piel apenas morena era pura y suave. Unos mechones de negro cabello caían en cascada sobre el marco de su mirada. Sus ojos, de una embelezante oscuridad, denotaban un jubiloso brillo.

Pasó una grande mano sobre su rostro y luego termino recargando el mismo sobre esta. Sonrió estúpidamente, como si supiera desde ya que lo estaban mirando. Se sentó pesadamente, y sintió el roce en sus cabellos, su larga trenza creada con sus largas hebras negras se habían recargado en el colchón.

-si tienes sueño, debieras dormir –escucho una grave vos, mas que conocida por él. Vio en el deje que quedo en el aire, una tonada de enojo, o tal ves molestia. Aun así, quedo en su posición extraña, aun sonriendo.

-hay sesshomaru… no estoy cansado –dijo sacando su mano de su cara y mirándolo fugazmente para volver a suspirar. Tapo sus labios con unos dedos y luego sonrió tal como niño pequeño-pero tengo sueño jejeje…

Sesshomaru izo caso omiso y se sentó en su cama. No pudo evitar suspirar pesadamente. Entonces, su amigo lo estudio puntillosamente. Tenía sus orbes cerradas, como si estuviera concentrado. Se imagino que algo malo había pasado por su humor, parecido al que siempre llevaba, pero por otro lado también vio en él algo de paz. Se pregunto si su querida Kagome había tenido algo que ver, y sonrió al recordar los eventos pasados con ella.

En estas últimas semanas, realmente se había quedado cerca de ella. Habían forjado una especie de amistad, algo estrecha aun, pero aun así suficiente para que ella le hablase. Ahora que volvía de su visita a su hogar, aun no la había ido a ver, por extraño que suene tenia la sensación de que si la veía mal, le afectaría mas de lo que pensaba. Se habría estado encariñando con ella?

Perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que le había llamado la atención a su argento amigo. Lo miro…. Eran tan diferentes pero a su ves eran idénticos.

El silencio se extendió. Bancotsu se levanto y camino hasta su ropero.

-que hora es? –pregunto indiferente, sesshomaru miro su reloj y elevo una ceja.

-las 8 y media.

Abrió la puerta movediza esbozando una sonrisa, y comenzó a rebuscar entre sus cosas. Miro sus sacos, y camisas. Sus remeras y pantalones. Vio allí un disfraz y sonrió.

-recuerdas cuando te disfrace de pirata? –se volteo con una sonrisa dibujada y sesshomaru afino molesto su mirada. No evito lanzar una carcajada –pero que bien te veías!!

Vino a la mente del jovial joven que media un poco mas del metro noventa, aquella ves que en una fiesta de la secundaria había convencido a su gélido amigo de acompañarlo. A él le interesaba unas chicas que estarían allí, pero no conocía mucho a los demás. Estar en compañía de sesshomaru le seria de gran ayuda para sentirse mejor, y este, por no fallarle, había aceptado. Entonces divertido, él fue de militar, con un traje que marcaba su cuerpo de la manera más masculina, mientras obligo a su amigo a ponerse un parche y llevar un loro en su hombro derecho. Las carcajadas que mando al verlo con su rostro enojado pero con una peluca de rastras le hacia sonreír aun sin quererlo mientras sesshomaru se volvía a enfadar.

-no te burles mas de mi –mofó, seguramente recordaba lo mal que había pasado esa noche.

-hay no seas así! –se quejo mientras se reía aun mas fuerte. De repente, la puerta se escucho. –quien será?

Entonces, cuando la abrió se sorprendió sutilmente. Su rostro se volvió serio y dio unos pasos hacia atrás, como si reaccionara subconscientemente. Sesshomaru frunció su ceño al no poder ver de quien se trataba, pero entonces reconoció el rostro al instante.

-Naraku!! Que quieres tu aquí??? –dijo mientras se levantaba de golpe. El hombre los miro sin sobresaltarse, los dos muchachos estaban parados mirándolo de frente, con cara de pocos amigos.

-yo solo vengo de visita, para ver a mis elogiados sobrinitos…

-vete de aquí, Naraku! –Dijo enojado Ban, pero sesshomaru de pronto se quedo en silencio –vete y no vuelvas! No tienes derecho de entrar…

-eh escuchado que tu amistad con higurashi a crecido, Bancotsu –dijo interrumpiéndolo y asiendo que se quedara en silencio –pero que sorpresa, para mi es algo extraño. Aunque claro, alguien como tu jamás evadiría a una preciosura como ella.

Ante este comentario sesshomaru quedo helado, Naraku era respetado y era un profesor. Que les dijera eso a ellos justamente no podía más que llamar su atención y darle desconfianza. Bancotsu sin embargo se enfado aun peor.

-y a ti porque te interesa?? –grito molesto.

Naraku al ver esto, se volteo y cerro de golpe la puerta.

Al voltearse, enlazo sus manos e izo un leve puchero con sus labios. Los chicos estaban quietos, sin comprender porqué Naraku tomaba tal riesgo de enfrentarlos a ambos en su cuarto. Al final, ninguno de los dos pudo evitar comenzar a sentir miedo, sabían de lo que Naraku era capaz, pero ellos solían sentirse protegidos en las paredes de la institución. Ahora, viendo la mirada llena de ira y sabiendo la astucia del hombre, se pudieron imaginar las peores atrocidades que él era capaz de hacer.

-me interesa…-dijo volviendo a la realidad a los chicos-porque a ustedes le interesa. –dijo haciendo un ademán con las manos. Al ver la reacción de sorpresa de los chicos, sonrió –si… lo se, lo se… a ambos. Y como no?? Al principio me sorprendió ver que alguien tan cerrado y calculador como tu –señalaba a sesshomaru –pudiese interesarse por alguien como ella, de Bancotsu ya no me sorprendería, pero de ti… sesshomaru –dijo haciendo un falso gesto de sorpresa. Viendo que ambos comenzaban a reaccionar, dispuestos a atacarlo, o algo por el estilo, de pronto abrió su saco. Entre los pliegues de pesada tela, los dos vieron claramente el negro brillo metálico del arma que estaba atada a su cinturón. Ambos miraron con ojos brillantes a Naraku, quien asintió lúgubre, como indicándoles lo obvio, que si hacían algo que él no quería, allí estaba su respuesta.

Ambos muchachos se miraron y divisaron en el otro, divino y obvio temor.

-que quieres de nosotros, Naraku? –pregunto serio sesshomaru, tragándose su orgullo y tratando de disimular su temor en una mascara de tranquilidad.

-siéntense, si son tan amables –le indico Naraku. Su rostro mostró una mueca de molestia, y vieron ahora mas claro que antes que su mirada estaba repleta en un mar de locura. Como habían dejado que el estuviera en la misma institución que ambos? Pero no tenían salida. Ambos caminaron sin mover la vista del enloquecido hombre, y lentamente tomaron asiento. Ambos estaban sentados juntos en el sillón largo, Ban tenia a su derecha su violoncillo descansando en su estuche.

Hacia tan solo unos minutos pensaba tocarlo para sesshomaru, pero ahora esa posibilidad se veía lejana. Vio a Naraku tomar cómodamente asiento y mientras cruzaba sus piernas, saco de golpe el arma. Ambos muchachos sintieron un escalofrío, y sesshomaru no evito los recuerdos de la noticia de la muerte de sus padres “dados a muerte por dos impactos de bala en sus cabezas cada uno”… la voz de aquel policía resonó una y varias veces. Miro de soslayo a su amigo, encerrado en esta horrible situación por su culpa… aunque Naraku también había tenido mucho que ver con las terribles malas vivencias de su vida… Bancotsu había perdido mucho por el, y aunque sus padres vivían, estaban muy lejos ahora.

-bien –dijo Naraku, quien parecía complacido, mientras jugaba con el casquillo de su hermosa y pulida arma –no les parece agradable esta hermosa visita familiar??

-tu no eres nuestra familia, Naraku –dijo fríamente sesshomaru, su enfado le inundaba los temores. Por unos instantes quiso tomar el arma y volarle los sesos…

-pero… que mal sobrino eres… -dijo apuntándole con el arma, apoyada levemente sobre su rodilla. De apretar el gatillo, sesshomaru tendría una grave herida en su estomago. –yo solo quería pasar un lindo momento junto a mis sobrinos –reclamo con tono cariñosamente falso- pero bue.. Si ustedes no quieren que sea lindo –exclamo ahora con tono libremente amenazador. Ambos respingaron y Naraku esbozo una sonrisa –ya veo… bueno ahora que estamos mas tranquilos… hablemos.

Los dos quedaron silenciosos, Ban corrió su mirada del arma y observo su celular. Tan cerca… y tan distante. Naraku noto esto al voltearse levemente y verlo, pero chasqueó su lengua como no haciéndole caso al detalle.

Miro a ambos, estaban aun en silencio. Ninguno se atrevía a hablar, hasta que el decidió comenzar.

-retomando lo que les decía, les contare un hermoso detalle. Higurashi… amm higurashi –decía empalagosamente, como torturando a ambos jóvenes –siempre tan frió, pensé que nunca atraparía a sesshomaru por ese lado, pero cuando descubro su interés por ella, me regocije finalmente! –exclamo moviendo peligrosamente el arma –y es mas! Descubrir que a ti también te interesaba fue aun mejor-exclamo mirando a Ban.- cuando la conocí solo era una pobre diabla, de baja rama social. Pero cuando escuche su voz, me pareció deliciosa. No esta nada mal físicamente –repuso dándole odio a Sessh –pero… la verdad que reconozco su talento. Ahora bien, conociéndola mejor, ya me perdí… que es lo que tanto les llama la atención?? Es tan… tonta. Es como…. Como decirlo?? Si… débil… y demasiado confiada.

confiada” resonó en la mente de Bancotsu. Conociendo a Naraku, de seguro se habría aprovechado de eso ya. Pensó en ella, la idea de que el hombre insistiera en hablar de ella le izo temer algo mucho peor… y si le había hecho daño?? Si la había lastimado por su culpa? Miro de reojo a sesshomaru, su serio perfil y su mirada petrificada mirando a Naraku le indico que de seguro él ya había apreciado esa posibilidad. Sin embargo, supuso Ban, por el poco tiempo que pasó de la llegada de Sessh a la de Naraku, el maldito bastardo de seguro no había podido hacerle mucho. Estaba seguro de que Sessh la había visto, de otra manera, conociéndolo ya se le habría tirado encima para poder ir a verla.

-decidí al final, y viendo que la cosa viene seria –dijo mirando picadamente a los muchachos –que como no puedo hacerles daño a ustedes…

-no le harás nada! –grito de repente sesshomaru, quien por su brusco movimiento al reaccionar asusto levemente a Ban

Naraku afino su sonrisa y sonrió

-a no?? Y como lo impedirás? –se tomo su tiempo y luego elevo su arma y le apunto abiertamente –nada me lo impide, tonto.

Sesshomaru rugió, estaba perdido en su misma furia, la idea de que le pudiera hacer daño a la chica era más terrible de que le pudiese hacer daño a él mismo.

Pero en esos segundos que pasaron y Bancotsu que solo había observado, llego a una veloz conclusión. Si Naraku no les había hecho nada aun, era porque ese no era su verdadero objetivo. Los estaba amenazando…

-que quieres a cambio? –pregunto directamente, atrayendo la sorprendida mirada de Sessh. Suspiro y luego volvió a retomar su voz –que quieres a cambio de que no la toques?

-bueno –dijo complacido por el lado que había tomado la conversación –creo que eso ya lo saben –dijo sonriendo maléficamente. Al ver que ninguno decía nada, prosiguió seriamente –toda la fortuna de ambas familias, en su totalidad… y por supuesto, su silencio. También… como para hacer interesantes las cosas… no volverán a hablar con ella. Si algo de esto no se cumple, simplemente la matare. Comprendido?

-si –accedió seriamente Sesshomaru, pero Bancotsu se sorprendió de sobre manera

-ahora iré a verla, y espero que no sepa mas de ustedes, comprendido??

Dicho esto, se levanto y se fue. El ruido del cierre de la puerta fue un golpe en el rostro a sesshomaru.

-que demonios hiciste sesshomaru!!?? –Exclamo Bancotsu abatido –que has hecho???? Porque accediste…

Sesshomaru en ves de mirarlo o enojarse, se mantuvo indiferente. Se levanto y acomodo como si nada en su cama. Bancotsu siguió gritándole hasta que el lo miro. La tristeza en su mirada detuvo los desplantes del amigo.

-Bancotsu, no puedo evitarlo. La idea de que le pase algo… nunca la soportaría. Estoy dispuesto a todo por ella, inclusive entregar las fortunas de mi casa para que no le pase nada. Y si dejar de hablar con ella la mantiene a salvo…

-pero tus padres murieron por proteger eso!!! Y…y….-Ban tartamudeaba de los nervios –y no podemos permitir que ella no sepa con quien trata!! Es peligroso, debemos advertirle!!

-mis padres murieron porque el los mato –sentencio con frialdad y decisión, luego pestañeo y se calmo un poco-el que no haya podido acabar conmigo es otro detalle, que gracias a mi tío (refiriéndose a su profesor de piano) nunca podría a llegar a cumplir. Pero ella no esta protegida, y no puedo hacer nada contra eso.

-como vivirás ahora?? Y pensaste en tu hermana?

-Kanna… -dijo tristemente sesshomaru –con mis conciertos ganare lo suficiente

-pero perderás todo!!

-no lo comprendes –dijo interrumpiéndolo –yo la amo. Eso es algo que tú aun no sientes por nadie, pero ella realmente me importa. Lo lamento Ban, en esta ocasión no puedo hacer nada. Discúlpame por aceptar entregar tus poderes… -dijo con melancolía.

-no –accedió el con su mirada perdida, las palabras de su amigo le habían tocado su alma y corazón… “amor?? Tanto la quiere??” –No, no importa –musito –yo… recibo ingresos todos los meses y mis padres… -dijo perdido tomando asiento enfrente de sesshomaru, sin mirarlo. Sus palabras se perdieron en sus pensamientos. Que clase de locura era capas de inundar a tal hombre, que amenazaba así a dos personas??

Esa noche no durmieron, aun una llama de rebeldía iluminaba la mirada del joven de cabellos oscuros, pero no evitaba ver la inutilizada llama de tristeza de sesshomaru. Su amigo se había dejado vencer, y todo por ella. Por el ángel que le iluminaba la mirada como nadie… supuso Bancotsu que en la mente de sesshomaru, era ella la única que valía la pena, al punto de arriesgar y perder la fortuna, no solo para él sino para Kanna. Sin embargo contaban con algo estratégico, Kanna contaba además del apoyo de su tío, con otro apellido. Por el momento, siendo alumna de Naraku, estaba en una zona no tomada en cuenta por Naraku, quien no sabía quien era.

Para la madrugada, ambos dejaron de dirigirse la palabra. Bancotsu se acostó, aun sin conciliar el sueño, pensando en lo que haría ahora, y sesshomaru decidió bajar a tocar el piano. Su tristeza y soledad ya era de un nivel que nadie mas comprendería… dos meses, tan solo eso faltaba para que ella se fuera. Al menos esa era su esperanza, luego de que ella se fuera tal vez podría negociar nuevamente sus pertenencias, pedirle ayuda a su tío era una buena opción, y luego ser siempre quien había sido.

```````````````````````````````````````````````````````````````````````````

La mañana llego, y con ella el molesto sol. Una figura incomprensible debajo de las cobijas retorno a la vida con movimientos gatunos, mientras se desperezaba lentamente.

-ahhhg!! –gruño levemente –pero que hermoso día! –exclamo apagando el despertador. Se volteo y miro a la chica que dormía placidamente. –Kanna! Despierta, son las 10.

La niña lentamente abrió sus ojos, la miro directamente aun con sueño.

-tan feliz te pone poder despertarte un poco mas tarde?

-por supuesto!! Me hacían falta estas horas extras!! –dijo sonriente mientras se levantaba y dirigía al baño

-pero si te pasaste durmiendo todo el fin de semana –dijo la chica mientras se sentaba y bostezaba adormilada. De repente, noto la alegría de la chica y lo recordó… el fin de semana…

-oye Kagome… -llamo con su voz bajita y media dormida aun –te noto diferente… -dijo fría pero interesada. Vio como a través del marco de la puerta se asomaba la chica que acababa de lavarse los dientes y le sonreía brillante y pulcra.

-lo se, estoy bien!!! Sabes?... –dijo con júbilo, como si nada malo la atormentara en su vida. Kanna se sorprendió.

-si, lo eh notado, pero a que se debe.

-hay… no te conté porque ayer estabas muy dormida –dijo nuevamente desde el baño, se estaba secando su cara –pero ayer conocí a alguien muy, muy especial…

La voz melosa y cariñosa de Kagome sorprendió de sobremanera a Kanna quien tuvo un escalofrió. Estaría hablando de su hermano? Lo habría conocido?... se pregunto si su hermano la había ido a ver cuando ella se fue… pero la posibilidad era difícil, casi imposible, pues él era frió y cortante y Kagome le hablaba de alguien cariñoso y muy agradable. Supuso de pronto que ella habría conocido a alguien mas. Suspiro algo aliviada, sentía una gran repulsión hacia Inuyasha, de quien tenia muy mala impresión al saber el acto tan bajo que había cometido hacia la chica. “ese chico es el mas miedoso que creo conocer desde mi experiencia

La mañana sucedió veloz en sus pocas horas, pues ya cuando las chicas quisieron acordar, era mediodía. Almorzaron juntas en su grupo habitual de gente. Sin embargo, Kanna no dejo de notar que la mirada de Kagome se mostraba ansiosa y viajaba de chicos en chicos, de mesas en mesas, como buscando a alguien mas.

-te sucede algo, Kagome?-pregunto la chica. Las demás, ya muy amigas de Kagome, también notaron este detalle

-buscas a alguien? –pregunto de pronto Kagura. Kagome se mostró tiesa, inclusive nerviosa y no contesto, siquiera les dirigió la mirada.

-hay!! Ya veo… buscas a Ban verdad? –pregunto otra de las chicas, mientras Kagome la miraba sorprendida. Ante las miradas expectantes, no evito sonrojarse, aunque ella buscaba a alguien más.

-no, no es eso –titubeo mientras corría su vista, pero las demás sonrieron cómplices. Kanna solo se mantenía expectante, sospechaba que se tratara de alguien nuevo. La idea que ella tenia de que su hermano estuviera enamorado de una chica sucumbió a su mente una ves mas. Se levanto y alejo un poco. Al verlo, volvió en sus pasos.

-Kagome… allí esta Bancotsu.-dijo señalándolo. Ella en realidad no estaba interesada como las demás en la vida amorosa de la chica, pero le pareció que hacerle el pequeño favor no haría daño a nadie. Sin embargo, cuando Kagome se acerco, el chico la evadió velozmente.

-hay! Que le sucedería? –se pregunto en voz alta la chica.

-porque no vas detrás de el? Parece enojado –opinaron las demás.

-hay, ustedes creen? Si no me quiere ver…

-tal ves este enojado…-opino otra

-ustedes opinan? Pero porque será? Si yo no le eh hecho nada… -dijo ella pensativa

-si no hablas con el nunca sabrás –apoyo kagura. Las chicas no tenían malas intenciones y terminaron convenciendo a la chica. Cuando se acerco a el una ves mas, el la esquivo. Estaba acompañado de otros dos chicos, pero al ver que ella se acercaba se volteo y camino hacia dentro del edificio.

-Ban!! Espera! –exclamo Kagome siguiéndolo, pero Ban no se volteo ni se detuvo, es mas, acelero el paso. –Ban!! Espérame, Ban!! –pero fue tarde, el ya estaba dentro de su cuarto y ella no se atrevió a subir al primer piso.

Kagome se quedo muy incomoda y pensativa. Esa tarde recorrió insistentemente los alrededores de los cuartos que correspondían al cuarto año, como buscando a alguien, pero no encontró a nadie que se pareciese a ese chico.

Los días comenzaron lentamente a pasar. Ella intento hablar en mas de una ocasión con Ban pero el la seguía esquivando. Un día sin embargo, de pronto termino cansándose y le grito en la cara al chico.

-porque me tratas así Bancotsu!! Si no te eh hecho nada!!!

-“perdoname por favor Kagome” –pero quien te crees que eres, niñata del demonio!! No eres nadie ni nada para hablarme así, así que déjame en paz y vuelve con tus insignificantes compañeras. Deja de molestarme!! No eres nadie ni nada, siquiera talento tienes!

Un silencio se proclamo de golpe. Vio como lentamente las lagrimas se agolpaban en la mirada de la chica, quien sintió un profundo dolor en su pecho. Un vació tremendo entre los dos se creo, a él le dolía haberle gritado así, pero por la insistencia de la chica, le pareció la única solución. Se apeno de haber hecho esto en medio del comedor, donde todos escuchaban y veían la reacción de la chica, pero si lo hubiera hecho estando a solas con ella, sabia que tal ves no hubiera podido. Sintió un golpe en su espalda, la palmada de unos amigos que se acercaron.

-y?? que haces aquí?? Vete!! –Exclamaron burlándose de ella –esta mesa es para los de quinto… no para las niñatas de primero –sus burlas resonaban cada ves mas, pronto muchos se reían de ella.

Ella estaba helada, pero luego al sentir las risas no evito voltearse e irse, no sin antes mirar con ira al chico. “porque??” pensó para correr entre las mesas. Una vez más, era repudiada por todos y se sentía sola. El llanto la ahogo en su cuarto, había tratado de ser fuerte pero no había podido. La ida de Inuyasha, el rechazo inminente de alguien que supuestamente la quería… al final llego a una dolorosa conclusión, en ambos casos habían prescindido de ella al no tener todo lo que pedían. Inuyasha pedía exclusividad, pedía que fuera solo de él, le exigía que volviera a la escuela, desconfiando de ella. En el caso de Bancotsu, él le pedía un noviazgo y ella tampoco había accedido.

El llanto la culmino y decidió ese día no ir a clases. A la tarde, Kanna quien no había ingresado a su cuarto aun, toco la puerta y se sentó a su lado.

-Kagome, Naraku, nuestro profesor me mando a buscarte. Dijo que debes ir a clase.

-no iré –dijo lúgubre debajo de las sabanas. Kanna sintió lastima por ella, pero pronto pensó que eso no era justo y se marcho. Naraku no estaba nada contento con esto, y decidió hablar el mismo con ella. Fue a su cuarto y entro sin tocar. Kagome pensando que era Kanna, no izo caso, pero al escuchar la voz se asusto.

-quien te crees que eres? –dijo la grave vos, que sonaba con reproche. Ella se destapo de golpe la cabeza y lo miro, solo llevaba un corto vestidito que usaba para dormir, y estaba cubierta por las finas sabanas. En cambio el profesor llevaba gruesas telas adornadas y aparentemente costosas. Tenía los brazos cruzados y la miraba con la frente en alto.

-yo… -titubeo la chica, algo sonrojada y olvidando por un momento sus penas ante la escena que se le presentaba

-levántate ya, y ve a la clase.

-lo lamento –dijo suavemente, mirando sus manos sobre la sabana –no me siento bien.

-no me importa! –grito atrayendo la cristalina mirada de la chica. Naraku se mostró aun mas enfadado. –hay… te sientes mal?? –pregunto con una preocupación fingida que ella noto, lo sarcástico que estaba siendo la asusto, nunca lo había visto así –pues no me interesa muchacha!! Si quieres llorar, hazlo fuera de las horas de mi clase!! –grito, asustando a la chica.

Al ver que ella no se movía, se agacho y acerco su rostro al de ella.

-quieres que te lo deletree?

-hay… yo… lo lamento…

-vamos!! –grito el tomando las sabanas y tirando de ellas.

Luego de eso, las cosas fueron muy bochornosas. Ella había gritado y el solo se había helado ante la figura marcada y semidesnuda de la chica. Ella vio entre su sonrojo y timidez la llama de lujuria encendida de golpe del profesor. Lo miro con temor… no sabia que esperar.

-esta muy extraño hoy, profesor –dijo con miedo mientras trataba de volver a taparse, pero el no la dejo. Se acerco a ella y tomo sus muñecas… vio que ella la miraba con confusión y sorpresa y el sonrió ante su inocencia.

-niña… tu compañera esta lejos… si gritas nadie escuchara, todos están en clase. Mejor hagamos esto por las buenas. Estas demasiado linda y desprotegida para dejar pasar esto.

Kagome tardo en comprender, era demasiado fuerte para ella. Que quería??? El, que le suponía era respetable y bueno, se mostraba ahora como ella nunca imaginó. Se asusto de sobre manera cuando vio que el se seguía acercando y grito, pero nadie vino. Movió sus manos, pero él no soltó su agarre. De pronto, el alto y formado cuerpo de Naraku, de unos treinta años y unos 20 kilos mas que le dulce chica, estaba acostado con todo su peso sobre la lacrimosa chica. Se había sacado el saco, y luchaba aun con la chica que trataba de apartarlo de ella.

-por favor, no!! –gritaba ella entre llantos

-quieres llegar a ser alguien??!! Ehh! –Naraku la abofeteo de golpe, ella dejo de llorar sorprendida mas que nada y lo miro a los ojos –quieres ser alguien?? Quieres que te deje de pasar lo que te pasa niña?? –ella lo miro con expectación, era verdad lo que le ofrecía??... –compórtate como debes hacerlo, y yo me haré cargo de hacerte la mejor, comprendes?

Ella frunció su ceño. Si le hubiera dicho algo así antes, no lo hubiera siquiera pensado, pero la idea de que la dejaran de tratar como nadie, tal como Bancotsu y las demás vivencias le habían demostrado, era una de las mejores visiones de su futuro.

-que dice? –dijo ella, cerciorándose. El coloco su rostro sobre el de ella y sus labios se acercaron al oído de la chica, para hablarle con un tono seductor, que erizaron los pelitos de la nuca en la chica.

-de todos modos sucederá –le dijo con seguridad y sintió un leve forcejeo –pero… -ella se detuvo un poco –si lo haces por las buenas, yo me encargare que pases a sexto grado en menos de un año. Tendrás las mejores ofertas y te conseguiré un agente, mi querida. Si me haces caso, serás la mejor. Serás famosa… hazme caso, hazme feliz… -separo su rostro de ella, que lo miraba con temor aun- y yo te haré feliz.

Ella forcejeo aun mas, pero no pudo decir nada porque el la comenzó a besar fuertemente, hiriéndole sus labios. Ella seguía llorando, pero cuando mas forcejeaba, cuanto mas se movía, el mas parecía disfrutarlo y acoplarse peligrosamente a su cuerpo.

-déjame! –suplico

-que!? No quieres acaso ser buena?? No quieres ser la mejor…

-si-reconoció ella

-entonces déjame hacerte la mejor –dijo volviendo a besarla y ella volviendo a quejarse-pero para ser la mejor, primero debes ser mujer –dijo mientras reía maléficamente y le bajaba los breteles del vestido.

jujuuuuuu :) me odian?? siiiiii jajaja (sadicaaaa, me van a matar me parece) peeero bue, Naraku es asi, aprovechador. la violara!!?? kagome se dejara!??? aparecera alguien para salvarla??? eso y mucho mas... (incluido mi presssssioso Lemon) proximamente...

la pomy :D

6.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pomyyyyyyyyyyyyy akavas de firmar tu sentezia de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uyyyyyyyyyyyyyy pero km te atreves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ke kabeza humana kabe el esho de dejar las kosas ahi?¿?¿? Tu serás todo lo sádika ke kieras... pero nosotras no somos masokistas!!!!! ToT

No es justo... no lo es sniff sniff mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaa, me vas a dar un atakeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

Bueno bueno, será... argg Naraku!!!! Pero ke bajo ha kaído!!! Ke asko pensar ke este tipo de personas existen realmente!!(Km se pareze al de la serie, jeej) Noooo ke Sess la salvee!!!!! Tiene ke hazerlo!!! Kn se deje amenazar, por favor... buaaaaa buaaaaaa

Me enkanta tu fik, me enkanta km kmplikas kada vez la trama, aunk kn ello nos hagas sufrir kada vez más!!! Esperando la konty, para ke nos dejes asi... :'( Nos las pagaras... wuajajajajaaaaaaaaaa

Bueno amiga mia, después de kontarte la biblia, y repetirte km enkanta tu historia, solo dezirte ke la kontinúes pronto yk no ns dejes kn el korazón en la mano km estás haziendo ahorita!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos y espro con ansiedad y ganas e impaziencia la konty!!! (Y el lemon jiji xD) Y haz pagar ya al kanalla de Naraku, arg.. ke koraje...

Muacksss te kiero!!!!

7.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

fue horrible como dejaste la conti con ese final q asco de naraku como la viole o ella se deje
    paso de seguir leyendo no soporto a los cerdos asi es horrible encima se cree q la ayuda
    y kagome sufriendo ademas xq se burlan de ella
    espero q en la proxima conti no le pase nada xq si es un lemon de ellos dos q asco
    tonces si q te matamos la que leemos la historia
    la fama no vale tanto como para degradarse a un cerdo
    espero q no le pase nada a kagome q llegue sessh o alguien a tiempo y la ayude
    porfa no tardes con la conti (pero sin sexo con naraku ehh)

8.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

(llorar)llore, no sebes como me #€~¬~€~#€~¬@\#@€#~¬!"%$&%·$ que violen a una mujer, enserio que si la viola te juro, enserio te lo juro que naraku no se la acaba, aunque me valla a la carcel voy lo mato, pero antes le corto ya sabes que, ese desgraciado va a morir, por favor tiene que llegar alguien, ademas el hecho de jugar asi con los sentimientos de las demas personas es una manera tan cruel, enserio que como dice sesshkag, acabas de firmar tu sentencia de muerte, por hacerle daño a kagome y tam,bien por hacer sufrir a sessho eres malavada muy mala te odio ¬¬

espero la conti, y depende de que tan cruel sea contigo:mad::ANYWORD::mad:

9.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

si....
    definitivamente te odio
    como pudiste !!!!

pobre kagome

hayyyy!!!!

las que tuvo que pasar
    encima de que lo rachaza ban
    ni me imagino el lindo de sessho

sos una sadica

vamos a ir

y vamos a hacer que lo rehagas

como c·$%%& se le puso violar a alguien

la c***** de tu madre naraku

te voy a matar!!!!!!!

10.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Pomyyy!!!! Te mato! te mato! te mato! te mato! te matooo!!!! Porque lo dejaste ahi? ToT Pobre Kagome! Lo mal que la debe estar pasando y para colmo no hay nadie que la oiga!
    ¿Porqué Sessho acepto? La pudo haber salvado de otro modo, a mi parecer. Si el no decia nada, Naraku no iba a proponer algo asi! Mira que es precipitado! Por favor, que llegue Sesshoumaru, que la tenga todo el dia cerca que le de proteccion, Sessho no firmó nada a Naraku, y por ende no le debe nada! Legalmente no acepto nada! Deberia hablar con el director del colegio, que hechen a Naraku! Con la policia, ya que los amenasó, y no solo a ellos, sino a Kagome, Y ENSIMA intento de violacion!!! - intento por ahora! todavia no se jejeje. - Que llegue Sessho!!!
    No estoy segura de si Kagome en algun momento va a perdonar a Ban :( espero que si, que cuando le cuenten por qué hizo lo que hizo, ella comprenda que era por ella, por su bienestar!!

Amiga no seas mala y continua pronto!!!

Kisses

11.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!!

Ya estabas tardando en poner la conti… ¬¬

Te quedó fantasticaa!! Y de las largas como a mi me gustan!! Jajaja

Pobre Kagome… sin saber el por que, Bankotsu la deja “abandonada”…

Que mal lo debe estar pasando mi Sesshomaru!! ToT lo que se hace por amor!! *¬*

Ò.Ó será hijo de p**a Naraku!!!que le va a hacer a Kagome!!! Será pederastaaaa!!!!!! Noooooooooo!!! Que no la violee!!! Que ALGUIEN los pille!!!!

Eres mala, muy mala!! Mira que dejarlo ahí!!! Yo quiero saber lo que pasara!!!! No te tardes en poner la conti!!!!! O si no…. (mejor no saber lo que te hare.... juasjuas)

xaoO!!

12.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

o.O siguelo!!!
    lo dejaste muy intrigante!
    espero que no consiga violarla
    aver si aparece sesshomaru i la salva....o otra persona me es igual
    mientras naraku no consiga lo que se propone.
    que asco me da naraku!

espero que pongas la conti pronto
    cuidate!
    .

13.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola
    nooooooooooooooooo que va a pasar ahora
    naraku es un %&$%&&%$%& que le sucede como le va a hacer eso a kagome pobresitta !!!! noooooooooooooo
    ojala y llegue sesshiy la salve se imaginannnnnnnnnnn
    aaaaaaaaaaaaaaa
    que conti tan bueno na lo puedo creer de donde sacas tantas ideas tan cheveres para escribir asi escribas izo sin h pero bueno no importa te felicito estuvi muy bueno
    y que bien que se acerca el lemon!!!!
    ojala y sea pronto

chaoo

cindy
    colombia

pdta: me encanto la contiiiiiiiiiiiii

14.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA, ESTUVO MUY BUENO
    EL CAPITULO!!!! PERO......
    COMO ES POSIBLE??!!!!!!!!!!!!!!
    PORQUE TUVISTE QUE DEJAR
    EL CAPITULO EN ESA
    PARTE!!!! .T.T., POBRE DE
    KAGOME!!!!, AUNQUE
    ELLA TAMBIEN ES MUY
    INGENUA ¬¬ ...Y PS SOLO
    ESPERO QUE NO SE CREA EL
    CUENTO DE NARAKU.....
    POR OTRA PARTE.....
    HAYYYY SESSHY ES TAN
    LINDO!!!!!!.*.*. ES
    INCLEIBLE TODO LO QUE
    HA HECHO POR KAGOME!!!...
    SE NOTA QUE ESTA SUPER
    ENAMORADO DE ELLA.*.*....
    OJALA Y EL LEMON DEL
    QUE ESTABAS HABLANDO,
    NO SEA ENTRE KAGOME
    Y NARAKU....ESO SERIA
    HORRIBLE!!!!!!!!!...
    BUENO SOLO ME QUEDA
    ESPERAR A QUE PONGAS
    LA CONTINUACION.....=(...,
    OJALA Y NOS PUEDAS
    ACLARAR UNAS CUANTAS
    DUDAS....plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

15.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hulaaa¡Hola!
    Muchas gracias por dedicarme un capítulo! n_n
    Me encantó mucho, me lleguó hasta el alma,
    hasta que apareció él, Naraku
    :QUEQUE!!: ¡por qué entraste e interrumpiste!
    Ahora de que me entere de que era malo...
    Queria... queria... ¡Mandarlo a la china muerto!
    A ese hijo de la p*ta madre que lo pa**ó!
    :hah!: Lo siento me deje llevar xD
    ¡Pobre kagomesita!ToT ¡Que alguien la ayude!
    ¡De las garras del monstruo de Naraku!

Pobre sessho hizo todo eso por kagome.
    ¡La quiere demasiado!¡Ojala y llegue con bankotsu y le den unas pataditas y puñeticos!xDxD

Me encantó la continuación. Aunque... >ejem... ejem Lamento no haber leído la anterior conti, es que ya comenzaron mis clases y ya empezaron con la tarea y los examenes ToT
    ¡Que tortura! Bueno... ¡Cuentas con todo mi apoyo! Espero ansiosa la conti

.-RoSa-.:pinkc::pinkc::pinkc::pinkc:

16.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hola! amix ;)

q bien q la seguiste y si q bien estuvo largo esa conti e interesante

aunque ...

waa!!! T.T

aca entra el lado sensiblee!!! ^^

como puede ser posible ese malnacido de naraku!!! ><

como se atreve a amenazarlos no tiene derecho!!!!!!! ><

uyyyyy y ahora encima

ban le grita ... anquue fuera por su bien ... segun el clro

peor igual y ahora encima este hijo de p*** !!

la quiere ... buaaaa!!! >< o >< o

ahora si lo mato!!!! como queria cada ves q aparecia ne la serie CARAYY!!

hay y ahora vamos vamos q pase algo terremoto! la directora! alguienn !!! o algooo!!!

^///^ hay tu sabes el lado sensible jeje

bueno dejando eso no camies tu forma de escribir es muy buena jeje

bueno espero la conti pronto

bye

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    536

chicas!!! (y chicos tal ves XD o ambos jeje) les mando mis saludos y aca abajo los agradecimientos, pero me temo que eh tenido un par de incomvenientes. yo suelo tardar entre 1 hora o 2 dias para poner las contis (la mayoria de las veces jejeje) pero... hoy no puedo porque no tengo tiempo, mañana tengo joda joda (y si...) el sabado y domingo no voy a tar en casa, y recien el lunes a la noche o martes voy a poder poner la conti. NO ME MATEN!! odienmeee jajaja... nah no lo hago a proposito, ya me conocen, me encanta que lean mi fic... por eso les aviso. por lo pronto les mando mis comentarios de sus comentarios... y para las admis que les molestan estos comentarios, prometo que al volver pongo la conti directa, si??

Sesshkag: jajaja me alegra que me odies!!! :P:P che no encerio, grxs por leer mi fic y demas... jiju lo ice caer bajo al naraku, pero vas a tener que aguantarme, me temo... te agradesco pero hasta el lunes masomenos vas a tener el corazon ahi jeje

chibi-sakura: ho my god!! -.-es eso una amenaza??... mira que tengo poderes youkays yo eh??

sesshomaruk::p y... si me lo pones asi...

atropos_dian: jeje si me matas a naraku no tiene gracia 8deja que la experta se encargue jeje) cheeee... el vocabulario delante de los angeles -.- osea... yo jajaj

my_lady: dear... siempre taaan dulce :D hay me temo que soy mala, hasta el martes que me vas a amar!! jajaj che a mi tyampoco me gusta la violacion... pero quien sabe, tal ves a ella le guste!!!!

victoria_7: jeje mira que me gusta sufrir XD jajaja... che vas a tener que esperar :( pero!! la proxima ves lo hago mas larga entonces!! :D si??

inu.und.kag: ja grxs por comentar!! y bue, si tendras que aguantar un pokito mas... PERDON!!

cinyoh: de donde saco las ideas?... mmm... sinceramente noi se :p si me preguntas un cacho antes de escribir, no tengo idea de que poner... y despues se me ocurren mientras escribo!!

estoy abierta a comentarios donde opines qué deberia pasar, ya que aun no lo tengo decidido... la salvare? o condenare??

SATITZ: encima que te lo deje ahi, vas a tener que esperar aun mas que lo de siempre XDXD ja que mala soy... :D

.-rosa-. :hay gracias por tu apoyo!!! se nota que vos no sos como las de arriba ^^ que me odian jejejeje... :D espero que sigas fiel al fic para cuando vuelva a escribir :) si queres te dedico la conti

inu_*kagome*: hay m,e encanta que te guste mi manera de escribir!! ^^ muchas gracias... amm... para el lado sensible creo que ya se que va a pasar, pero... ES SORPRESA!!!

bueno... tengo otras sorpresitas mas para el fic, takl ves empieze a escribir el cap pero aun asi no creo que lo postee hasta la fecha que les dije. aun asi les doy la oportunidad de que me digan qué les gustaria que pase!!! si???

besooo

suerteeee

la pomy

perdon por el retrazo!! cuando vuelva, acepto tomatazos, zanahorazos, plata jejejjee..., lo que quieras :D:D

18.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH se que me perdí por un tiempo...pero no es razón para que tomes venganza de esta manera!!!!!!ToT

Te quedó demasiado buena la conti!!! realemnte me sorprendiste con ese arrebatod e Naraku...no puedo esperar a saber que va a pasar por favor pon tu conti pronto y quiero CONTI LARGA con lujo de detalles!!!XDXDXD

Pobre Kagome espero que no se te ocurra hacerle algo muy macabro pomy n_nU pero bueno tu eres la dueña de tu fic así que el giro que le des sabré aceptarlo siempre y cuando Sesshomaru esté ahí para consolarla ^^ bueno ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, cada vez me gusta mas el fic asi que siguele pronto bye!!

19.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que si te odio por el capi? si!!!! como vas a hacer eso y encima dejarlo ahi!! madito naraku!!! lo odio lo odio!!!! es un &%(=?¿"""@.
    Amiga es el capitulo mas cruel que escribiste pero esta bueno!!!!! je porque lo dejaste ahi!!!

Ahi como se atreve a... a amenazar al Gran Taikoyokai Sesshomaru (aunque aca es un simple humano).... ahi amiga espero la conti con ansias enseri...
    Ahora entiendo porque querias que lo lea... pero bueno!!!

♥BsOOOOOO,Muuuuhaaaaa♥

20.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, debes tener ganas de matarme a mi ToTToT
    Prometí que iba a pasarme por aquí y lo hice.
    No sabés lo arrepentida que estoy de no haberlo hecho antes. Me lo imprimí completo y estuve toda la tarde leyendolo... Sos una genia!!! Está buenísimo!!! Como pude ser tan tonta de no pasar antes:llorar::llorar::llorar:

Bueno vamos a la última, que maldito Naraku!!! no puede hacer eso!!! no al GRAN Sexymaru!!! Pobre Kagome (no se te ocurra hacerle nada¬¬), tiene que venir YAAAA el hermoso youkai a salvarla!!! Espero con paciencia, (que de verdad no tengo mucha) lo que sigue.

Nos vemos y discúlpame...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso