El Pianista (sesshXkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Pianista (sesshXkago)

hola

estubo genial tu capitulo no sabes cuanto me gusto

sesshomaru enfermito, si de mi fuera siempre lo cuidaria jamas me separaba de el, y que bueno me alegra que se haya decidido y por fin le haya hablado a kagome, asi que empiesen como los mejores amigos y despues a ver que mas pasa, estubo genial, pero ese naraku, soy su fan, pero altratarse de lastimar a sessho me le vuelvo en contra uhm, yo quiero que esta relacion se lleve mejor y asi sessho tenga a alguien a quien amar, (como pareja), no me gusta ver a la gente sola

estubo de lujo, derrame una lagrima

te cuidas mucho y la conti pronto besos

2.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Disculpa por no haberme pasado antes, pero me ha gustado mucho el capitulo, anque pobrecito de Sessho ta malito espero que se recupere pronto, bueno amiga espero que pongas la continuacion prontito, la estare esperando con muchas ansias, mucha suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

3.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola

Ahh como que Sesshoumaru esta enfermo! que mal! de verdad... que susto que se llevo Kikyo al ver en ese estado a Sesshoumaru, bueno creo que a cualquiera le pasaría.

Ademas que cosas con Bankotsu, mira que es un vanidoso de primera... pero me encanta ja ja y que mejor incentivo para Sesshoumaru que una buena competencia.

Kanna si que dejo sorprendida a su hermano, con su voz alegre... ademas buena estrategia para que él hablara con Kagome.... y tan lindos ellos juntitos, el enfermo y ella con mal de amores....

Pero esta demasiado lindo, que conste, que no soy muy fanática de los fics "miel y mas miel" pero uno que otro no hacen daño...

Me gusto mucho el capitulo y gracias!

Síguelo pronto adiós.

4.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! Hulaaa
    Soy nueva en tu fic ^_^ y ¿Sabes?
    ¡Me encanta... la manera en como escribes!
    Me molesto la parte en que inuyasha la dejó,
    Que ¡tonto! fué. Me dio tanta rabia pero....
    Al ver lo dulce que fue Sessho al llevarla a kagome
    hasta su habitación me dio a entender que
    la queria mucho... aunque no se diera cuenta.
    Me dio tristeza que haya sufrido por la muerte de sus padres, de seguro fue un fuerte golpe para él.
    Lo bueno es que tiene a Ban que es un "Gran Amigo" sin duda.
    Me encantó la parte en que por fin Sessho habla con Kagome y también en cuando este sonrió al escuchar que ella cantara para él.

¡Espero muy ansiosa la continuación!
    Cuentas con todo mi apoyo :FELICIDAd:
    ¡Adiós! xoxo .-RoSa-.

5.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

wow!

este fic enserio me ha encantado
    me demore 2 dias en leer todas las contis ( es que me tomo mis descansos)

pero lo logre! y q bien xq me encanto
    tiene una trama interesante y todo ese manejo de pensamientos a mi me gusta mucho esos mas q un dialogo pobre jeje ... ;)

bueno te felicito por el fic y espero la continues pronto

estare esperando ya q esta muy interesante ... por fin se conocieron o mas bien ella lo conoce xq el ya la conoce muy bien eh ... astuto ¬¬

bye

6.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaa29+5141
    acabo de leer tu fic
    y estam muy bello--++
    me gusta
    como se 21968+32enamoro sesshi de kagome es muy poetico662244
    continualo pronto por fis
    chao
    cuidatepuca

7.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no lo puedo creer que manera tan casual de conocer a alguien
    que lindo capitulo aunqie pobresito mi sesshi enfermo
    aaaaaaaaaa peor yo lo cido eso no hay ningun problema (jejejeje)
    ademas que pecadito todo loqeu debe haber sufrido.... no puedo esperar para saber que va a pasar en esta historia con sexymaru y kagome
    aunque espero que INUYASHA!!! no aprezca en medio delos dos porque si no......
    bueno vamos a ver que pasa despues
    que linda te quedo laconti
    y veo que corregiste la ortografia que bueno

chao

cindy
    colombia

8.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTE CAPITULO ESTUVO
    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO PENSE
    QUE A SESSHOMARU LE PREOCURA
    TANTO KAGOME...ESO ES TAN
    LINDO DE SU PARTE .*.*., ME
    PARECE MUY LINDO QUE A ÉL LE
    GUSTE TANTO, PERO PS, QUE
    BUENO QUE YA SE CONOCIERON...
    AUNQUE DE UNA FORMA ALGO
    PECULIAR JEJEJE...ADEMAS
    TAMBIEN ESTUVO BASTANTE
    INTERESANTE, TODA LA HISTORIA
    DE SESSHOMARU, NO SE ME
    HABIA PASADO POR LA CABEZA
    EL QUE BANKOTSU Y SESSHY SE
    CONOCIERAN DESDE PEQUEÑOS....
    Y TODO EL SUFRIMIENTO POR EL
    QUE TUVO QUE PASAR DESDE TAN
    PEQUEÑO .=(. ......
    OYE, ME ENCANTA LA FORMA EN
    LA QUE ESCRIBES, YA QUE SIEMPRE
    NOS DEJAS EN SUSPENSO.T.T....
    PERO CONTENTAS JAJAJAJA, BUENO
    OJALA Y PUEDAS PONER PRONTO
    LA CONTINUACION!!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!! .cool.

.bye.

9.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!!

la conti te quedo genial!!!

por fin se conocieron!!!!! y de que forma!!! *o*
    me encanto cuando Sesshomaru le pidio a Kagome que le cantara, que tierno!!! *¬*

Tiene asma Sesshomaru!! pobre! O.O

grrr Naraku tiene que estar dando siempre la lata!! que es lo que se trae entre manos??

estoy deseando saber lo que pasara!!! conti pronto!!

xaoO!!

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    5674

holas!! tarde mucho?? recien me entero que hoy es viernes -.- y bueno, son las 6 de la mañana, y de loca que soy escribi la conti y ahora la pongo jejeje...

SessKag: ja todo sea por tu salud, este capitulo te va a dar mas segundos de vida :P bueno al final de este cap. tambien te vas a enterar de una notichioli importante de Naraku, la razon por la cual Sessh lo odia... espero q te guste y gracias por seguirme!!

sessh_kag_12: si si wachis me gusta jeje... emm pobre naraku!! en el osiko?? es perro!! juazzz... bueno q bien q te guste mi fic!! pero el es malo por una razon... lo cual no kita q ustedes no la sepan jeje... para mas info... segui leyendo jaj

sesshomaruk: mi fiel seguidora! q bien q derramaste lagrimas... eso ta bueno jej me gusta que mis lectoras sientan lo que yo al escribirlo, pronto te vot a dar una sorpresita... el fic mas triste q escribi en mi vida, lo voy a traer a cemzoo!! aunque es de inuXkag... pero! bue... mas tarde se sabra... volviendo al fic... si si, naraku es malvado pero a mi me gusta igual jejeje

kagome 10000: muchas gracias por seguirme!! bue este cap no dice mucha info pero yaaaa... prometo accion jeje... algun dia

bellatrixe B: nah... no te preocupes, yo tampoco soy fan de miel y miel... me gusta matar a los personajes eso si XD jajaja atenti, q el prox cap va a pasar algo!!! graxs por seguirme

-rosa-: espero haber escrito bien tu nombre :P hay bueno bienvenida a mi ff, me alegra que te guste. como sos nuevita, te cuento que a mi me gusta dedicar los caps, y este te lo dedico a vos!! espero t guste, aca te vas a enterar de mas de la pareja de inu y kag... que izo inu??? leelo a continuacion. suerte!

inu_*kagome*: ja me alegra que prestes atencion al detalle de los dialogos, aunque si queres dejar alguna critica, algo que consideres que seria mejor cambiar, podes hacerlo q a mi no me molesta ir cambiando mi manera de escribir. emm... si sessh es muy calculador, pero!! en este cap le va a salir todo alreves a como el queria jejeje :P grxs por seguirme!!

joha.suki: ja me alegra que te guste!! aqui la conti, espero q te siga gustando :p

cinyoh: bueno me alegra que te guste como esta quedando, este es otro cap. destinado a explicar cosas para que despues entiendan mejor porqué pasan las cosas :p yaaaa... a la prox. mas accion, si... y LEMONS se ven cerca, abordando por alta mar... atencion a los fanas de lemons como io jajja :P si... si me descuido por la ortografia, por favor avisame, si?

SARITZ:jejeje que buena amiga que sos!!! jajaja tu comentario me hace sentir supeeeeer!! bueno espero este cap. tambien t guste jaj... beso!

victoria_7:bue aca ya tenes un adelanto de qué se trae en manos el naraku ese -.- jajaja es taaaaaan malo q hasta me gusta jajaj... aunque AMO a sexymaru obvio... el es mi segundo plato :o che crei que no ibas a comentar, menos mal, ya te estaba esperando. espero que te guste este cap!!

muchas gracias a tod@s por seguir mi fic!! espero les siga gustando... ahi les va:

Se pregunto una ves mas porqué las cosas eran de esa manera. Y agradeció, más de una ves, que ella estuviera allí para apoyarla luego de todo.

Escucho el pequeño aullido de la puerta y dirigió su mirada, ahora un poco borrosa a causa de las lagrimas, y observo como terminaba de cerrarse. Sintió de pronto una mano sobre su hombro.

-tranquilízate Kagome, ya todo concluyo.

La tranquila voz, fría, casi ausente de su compañera le dio un escalofrío. Miro de reojo a la chica de cabellos blancos y le sonrió falsamente.

-no necesito tu lastima –dijo comenzando a sollozar.

-cierto –contesto no molesta, si no más bien especulando la respuesta- pero tampoco necesitas llorar… Kagome… -la voz inocente de la chica se apago de golpe mientras se ponía de pie. El llanto traiciono del todo a la azabache, quien solo sintió sus fosas cerrarse y tomo aire de golpe por sus labios, ahogándose y luego soltando de golpe dos pares de brillantes lagrimas de cristal que bajaron por sus mejillas. Sus sollozos fueron mas fuertes y ella subió sus piernas a la silla, escondiendo su rostro entre las rodillas y luego cubriéndose y tapándose con sus propios brazos.

porque lloro de esta manera??” pensó para si misma, como regañándose “Kanna tal ves tenga razón… bah, siempre la tiene. Pero… es que duele tanto… llegar y escuchar aquellas palabras, no podría sentirme peor por haber ido a mi casa, desearía jamás haber ido” pensó para si misma mientras sentía una puntada de dolor en su espalda. De prepo, la puerta se cerró una ves mas, ahora ella estaba sola.

-tonta, tan tonta fui –susurro… luego sintió que su cabeza le daba vueltas y en seguida levanto si mirada una ves mas. Las gotitas de lluvia no concluían en el piso, mientras trataba de notar la división de la pared con el techo… “porque siento este peso sobre mi pecho??... y yo que supuse que lo superaría”… y en medio del llanto, decidió cantar. Cantar por que sabia como, y porque la tranquilizaba.

Canto, y cerro sus puños de golpe. Cerro sus ojos y respiro hondo, no pudo evitar atragantarse pero siguió aun así. Entre medios de tropiezos, logro alcanzar una bonita melodía, con una letra algo melancólica, cuando sintió de golpe un escalofrío más. Ceso su canto al sentir una presencia cerca de ella. Tenia un nudo en la garganta, y ese sentimiento de vacío no se le iba. “que sentido tiene ahora todo lo demás” se pregunto en silencio mientras levantaba una ves mas su rostro.

-porque lloras? –escucho una vos masculina, con un extraño deje de autoridad pero aun así con amabilidad. Escucho la voz algo bajita, como débil, pero por alguna razón no se sintió amenazada por esta.

Corrió su vista a ver quien le hablaba, era una voz desconocida para ella. Cuando lo miro, aun con la mirada borrosa, sintió algo en su interior, un malestar, como si algo no estuviera correcto… ese parecido a… pero no, luego observo con mas atención los detalles, sus cabellos largos y su mandíbula bien definida. Era un hombre muy alto y bien formado, con rostro severo, hasta frío, y poseía unos deliciosos ojos, pero aun así esto no asusto a la chica, sino que la puso mas triste aun… ¿habría deseado que esa rara persona fuese realmente Inuyasha, como ella pensó que lo era por unos instantes atrás?

Bajo su rostro con decepción y su llanto fue peor. Luego, sintió un leve roce, un suave calor a su lado. El asiento se hundió levemente y ella supo al instante lo que esto significada. “pero que mal educada soy… esta persona no tiene porque soportar que yo le de la espalda” se reprocho dándose vuelta y mirándolo. Lo vio con algo de admiración, nunca lo había visto pero vio en el una tranquilidad y paz, hasta una quisquillosa imagen que le recordó a alguien poderoso… y por extraño que sueñe, se sintió cómoda y confiada a su lado. Hasta sintió suerte de que ese hombre la acompañara mostrando tal desinterés. Como si el también estuviera solo y solo quisiera algo de compañía, simplemente eso.

-hola –saludo luego de tomar suavemente el pañuelo que él le ofrecía. Apenas estaba apretado por el chico, quien sin mover sus dedos, dejo que se deslizara suavemente. Mirándolo, acerco el pañuelo su rostro y seco dócilmente sus lágrimas. –Muchas gracias –dijo aun con la voz un poco ahogada

-no agradezcas nada –escucho contestar la grave voz rápidamente, casi como si la retara. Lo miro pero vio que el sonreía levemente y no evito sentir un leve cosquilleo, era realmente atractivo… “pero que estoy pensando!!!” se sorprendió ella misma.

-me llamo Kagome –dijo un poco mas calmada, el estar entretenida en esa extraña presencia, de a poco la hacia sentir que la presión en su pecho se calmaba.

-sesshomaru… -contesto con vos aun bajita el hombre. Ella sintió un golpecito en su pecho y se enderezo de golpe. “que hermoso nombre!!” pensó con alegría.

-hay mucho gusto… que pena que me hayas visto así… -dijo ahora sonrojada por la pena mas que nada. Había dejado las lagrimas aunque tartamudeaba un poco y miraba sus manos con algo de ansias… porque estaría ansiosa?? (nota de la autora: yo me llego a encontrar a Sessh al lado mío… y miro algo más que mis manos jejejeje:P)

Entonces sintió un dulce roce en su rostro, una calidez tersa que le dio unas dulces cosquillas. Siguió el movimiento y levanto su rostro, mirando fijamente el rostro ahora más cercano del hombre.

-así es la mejor manera en que te pude haber encontrado –escucho decir con una voz mas grave aun, sonaba bajo pero sintió su aliento contra sus labios y le resulto tentador acercarse mas a el… lo cual por supuesto izo que se pusiera aun mas colorada (:P y Sessh pensando que eso era por el llanto… nah!! Era por el je) –tu voz –escucho que siguió hablando luego de hacer una breve pausa –suena hermosa cuando lloras.

La impresión que le dio esta simple oración, el tono de voz del hombre, causo en el pequeño pero fino cuerpo de la jovencita una revolución…

-gracias! –respondió sin mucho mas que saber decir, sonriendo lo mejor que pudo.

Luego de eso, se quedo en silencio. El la había soltado de su leve agarre y ella ahora miraba una vez más la pared. La diferencia ahora era que no se sentía mal, tan solo estaba en blanco, como lo que miraba, escuchando su respiración y las leves pitadas del hombre que estaba a su lado. “quien será?” se pregunto para si misma, sintiendo sus dedos tocarse entre si.

-podrías...? –sintió nuevamente esa melodía en la masculina vos que parecía susurrarle sensualmente a su oído, poniéndola nerviosa de la peor manera… pues ella reaccionaba exageradamente al sentirse así, como estimulada.

-si? –largo ella de golpe.

-podrías…-repitió el con un leve suspiro, sonaba tranquilo –cantar para mi?

Esta pregunta le debería sonar extraña, pero la paz y tranquilidad con la que el chico hablaba derretía de a poco el ser de la chica, quien accedió sin inmutarse, perdida en los encantos naturales que el mismo luego criticaría, inconsciente de que era estos suspiros y vacilaciones lo que mas de atraía a la chica de el.

Ella, levemente sonrió y luego alzo su cabeza. Aspiro tranquilamente una deliciosa pitada de aire, y luego de eso… canto. Comenzó con una melodía suave, mientras su voz se recuperaba de los atascotes que le daba estar llorando hacia tan solo unos minutos, pero una ves que se acostumbro, subió sus tonos y comenzó a entonar una melodía más efusiva, mas alegre. Mas dedicada a quien la escuchaba atento, comenzó a cantarle estrofas perdidas en su memoria, aquellas que sintió en su corazón que debían salir por sus labios.

Cuando concluyo de cantar, sin darse cuenta cómo, estaba mirando fijamente a Sesshomaru, con sus piernas ahora estiradas y acomodadas en el piso y su espalda derecha. Este también la mirada fijamente aunque a veces había cerrado sus ojos, como si esto dejara escuchar aun mejor la melodía. Al terminar, la chica no evito sonreír nerviosa.

-y… emm… te gusto? –pregunto sonriente y algo nerviosa. Por alguna razón parecía importarle la opinión del chico, seguramente la atención y los leves gestos que había hecho en las distintas notas le habían dado un cierto aire de conocimiento en la música, sin imaginar ella más allá de eso, ya que el era realmente un experto en el campo.

-delicioso –contesto el parpadeando lentamente.

Kagome sonrió libremente, sentía confianza en el.

-me alegra mucho que te haya gustado, la ultima parte la invente mientras cantaba.

Sesshomaru miro a la chica y vio sinceridad en su mirada. Izo una leve mueca, con gracia y destreza, como mostrándole que se sentía sorprendido.

-eres digna de alabanzas, no sabia que componías también. Pero ahora que lo se, tengo la certeza de que es muy talentosa.

Kagome miro a la pared con el ceño fruncido. Luego miro con algo de molestia al chico que se mostraba ahora mas sorprendido.

-dije algo malo? –pregunto el.

-si –contesto con pesadez –tutéame por favor, no tienes por que tratarme de usted. –Luego se sintió algo culpable por la severidad en sus palabras (que le salieron del alma) y sonrió atenta –aunque si a usted le molesta que…

-no, no por favor, tutéame tu también –atajo sesshomaru, aun saliendo de su leve sorpresa. –no pensé que te molestaría. Lo lamento.

El se mostraba ahora serio, cosa que incomodaba a la alegre chica, pero luego vio que el aun le sonreía levemente y vio en el una buena persona. Le ofreció su mano a la altura del pecho de el, este la miro con una gotita cayéndole por la cabeza. “huy!! Debe pensar que soy muy rara” pensó Kagome sonriente.

-emm... bueno, lo que pasa es que nunca te ví y pensé que debíamos presentarnos correctamente. Como se debe, ya sabes… -explico, mientras sesshomaru la mirada a ella y luego su mano –mi nombre es Kagome higurashi y bueno, como imaginaras, practico canto aquí.

Sesshomaru tomo suavemente la mano de la chica y la estrecho. Vio la alegre y sincera sonrisa de la chica, y el se la devolvió velozmente. Luego, ambos bajaron sus manos y se quedaron mirando. Sesshomaru entonces se dio cuenta de que si se presentaba como era correcto, ella sabría que era él el pianista y por un instante se imagino la etiqueta que le rodearía el cuello luego de que la chica lo reconociera “pensara en mi como en aquel pianista que tanto debe respetar, y no en mi como sesshomaru. No quiero ser uno mas, pero me será mas difícil acceder a ella”

-sesshomaru Tisho –comenzó a responder lentamente como pensando bien sus palabras –y pues… lo que toco aquí… tu lo dirás. –dijo con una sonrisa nerviosa “espero que esto funcione”

Entonces Kagome lo vio levantarse, aunque observo que se tambaleo un poco en los primeros paso, lo observo salir de la habitación veloz. No tardo en volver, ahora llevando una guitarra acústica colgando a la altura de su cintura. Ella lo miro con atención mientras el se sentada una ves al lado de ella.

-me gustaría escuchar tu voz en compañía de la guitarra, de seguro sonaran perfectos juntos.

Kagome (quien obviamente dio por sentado que él era guitarrista, aunque el nunca lo dio por sentado) accedió y cantaron un tema conocido en moda. La versión salio hermosa, pues sesshomaru destacaba además del piano en guitarra eléctrica y acústica, así que izo que Kagome le creyera.

-valla, tocas muy bien!! –lo alabo Kagome, mientras el pensaba con ironía que esa muestra de eficacia no era nada con lo que el realmente podía hacer. Además se había equivocado en unos acordes.

-muchas gracias, pero tu eres mucho mejor que yo, en la guitarra –aclaro riendo juguetonamente para si mismo, planteándose el engaño hacia la chica- y dime, Kagome, a que año vas? Debes ir muy avanzada no?

Aunque sesshomaru sabia perfectamente la condición de la chica, quería darle a entender que esto no era así. Mas que nada para no asustarla. Y además… bueno, para “ayudarla” a que ella se diera cuenta de que podía acceder a mas.

-hay no!! Recién voy en primer grado! Es mas, estoy aquí por una beca… al principio le sorprendió mucho a todos, pues no es común que alguien entre así como yo –respondió ella desinteresadamente, siéndole sincera –pero, bueno aquí me tienes, no? Igual en dos meses ya volveré a casa.

Sesshomaru observo extrañado la modestia extrema de la chica, pero también lo desespero un poco como había terminado de hablar con algo de tristeza en su voz.

-que pasa? Acaso no quieres volver a tu casa? –pregunto perdiéndose en la mirada de la chica, que ahora estaba un poco mas triste de lo habitual

-no es eso… -contesto con desdén, pero luego lo miro de golpe y sonrió –no importa. Hablemos de ti!! A que año vas??

Sessh tardo en asimilar la respuesta, pues respondió velozmente.

-emm –“piensa rápido” se dijo a si mismo –pues… a cuarto! –exclamo el muy mentiroso… aunque no estaba lejos de su nivel, le pareció exagerado admitir que él pertenecía a quinto.

-hay, tardaste en responder –dijo ella poniendo nervioso al chico, aunque ella lo decía sonriéndose –bueno… me siento, no se… alagada por tener a alguien como tu de compañía entonces –respondió sincera como ella sola

Sesshomaru la miro frunciendo su ceño

-a que te refieres? –pregunto desconfiando

Kagome lo vio sorprendida y se sonrojo

-hay!! No, no es por nada ja… es solo que bueno, tu eres mucho mas talentoso, mas… estas mucho mas avanzado que yo y…

Sesshomaru se mostró un poco enfadado, no le gustada nada que ella se subestimara a si misma de esa manera.

-Kagome, créeme lo que te diré y nunca lo olvides –contesto casi sin pensar –tu… siendo de primero como eres, sabes y comprendes mas a la música, que la mayoría de los hipócritas que habitan este lugar, entendido??

Kagome lo miro con sorpresa. Vio como el se cruzaba de brazos de golpe y cerraba sus ojos… sus latidos aumentaron de velocidad, el estaba ofendido con ella?

-es por eso que no deberías estar en primero, sino mucho más arriba.

Concluyo sesshomaru, tarde para darse cuenta que estaba expresando abiertamente su opinión a la chica, sin saber como ella realmente podría tomarlo. Cuando abrió lentamente los ojos, esperando una cachetada, o lagrimas tal ves, a ella le brillaban los ojos pero le sonreía.

-muchas gracias! –dijo y lo abrazo de golpe. Fue un abrazo rápido, de amistad, pero a sesshomaru le movió demasiadas cosas. La miro con expectación cuando se separo de ella. –hay perdóname sesshomaru… -dijo colorada, a el se le estaba saliendo el corazón por la boca

-no!! Esta bien Kagome –reacciono el luego de ver que ella estaba incomoda –me gusto que me abrazaras –dijo ahora más calmado... pensando que tal ves si ella seguía así, lograría conquistarla de una manera diferente a como el siempre solía. Pensó tal ves en que ella se enamoraría de él como persona, y eso lo hacia muy feliz. La esperanza esa hacia doblegar la idea de que ella le seria leal, pues lo era con Inuyasha. Aunque pensando en esto, se pregunto como habían quedado las cosas entre ellos dos. Tenía la esperanza de que mal.

-Kagome… -llamo levemente

-si? –contesto ella atenta.

-puedo saber algo? Si te molesta, no contestes –se atajo el mismo, hablando rápido y confuso, casi estaba colorado

-hay no, dime sesshomaru! –contesto ella como si lo conociese de toda la vida. Ella se acomodo en su asiento una ves mas y quedo sentada de costado, de frente a el.

Este viendo la confianza en ella, suspiro y cerro sus ojos. Al abrirlos, hablo veloz.

-puedo saber porque llorabas?

Ella tardo en responder, y por un momento sesshomaru pensó que no lo iba a hacer, pero ella suspiro y le contesto.

-bueno, se trata de mi novio, sabes?

El la miro con atención, indicándole que siguiera hablando.

Ella suspiro mirando al piso luego de ver el gesto de sesshomaru.

-debería decir ex-novio. Hace un mes que vengo, y al comenzar estas clases éramos muy unidos. Ahora, cuando llegue a mi casa, me entere que el se había mudado hacia unos 5 días atrás a China –lagrimas cayeron por el suave rostro de Kagome, quien volvía a llorar, sesshomaru escuchaba atónito la confesión – pero es que… realmente éramos unidos, sabes?? –dijo mirando ahora a sesshomaru, a quien le dolió en el alma el rostro lloroso de Kagome, ella realmente sufría –y por una tonta pelea… por una estupidez, el se enojo, y se fue!! –concluyo con un gritito agudo mientras subía las manos ayudándola a exclamar su sorpresa.

Sesshomaru se exaspero ante la noticia, no imagino persona más estúpida que la que fuese capas de hacer eso. Sin evitarlo, se imagino a Kagome llorando desesperada ante la cruel noticia, y no imagino, no fue capas de imaginar, que demonios pensaría el chico ese al dejarla. Sin evitarlo, se acerco a Kagome y la abrazo suavemente.

Ella sentía sus frías lágrimas caer y enfriar a las calidas que ya habitaban de antes sus mejillas, cuando cerro sus ojos con temor a abrirlos una ves mas. Pero de pronto, una brisa calida, y luego un pecho duro golpe suavemente su cabeza, y sintió un par de brazos (acá tiene los dos) rodearla suavemente y tomar calidamente su torso.

Sesshomaru quedaba mucho mas alto que Kagome, por lo que su cabeza quedo apoyada en su pecho. Ella al principio se sorprendió, pero luego sollozo peor y subió sus manos al pecho, a la altura de su cabeza, y cerro sus puños agarrando la tela de la remera del chico.

Sesshomaru sintió que ella comenzaba a descargar un poco de su peso en el, indicándole para su tranquilidad que a ella no le costaba el abrazo. Se acerco más y la arrullo en sus brazos. Era tarde ya, y apoyo suavemente su cabeza sobre la de ella. Así, cerro sus ojos mientras ella seguía llorando.

Pasaron lentamente los minutos, hasta que de pronto sintió que la chica se movió de golpe. Este la soltó y se aparto lentamente, comprendiendo que era lo que ella quería. Su corazón se acelero un poco, ya que estaba quedándose dormido unos segundos atrás.

-perdóname, te moje todo… -se lamento cabizbaja la chica –no quise…

-shh…-la callo el-no te preocupes por mi –contesto dulcemente, conmovido por la chica, quien lo miro y le izo dar un vuelco a su corazón, el lamentaba en el fondo de su corazón verla así. No evito acariciar suavemente una de sus mejillas, limpiando las lágrimas de la chica, mientras ladeaba suavemente su cabeza – debiste querer mucho a ese chico.

Ella estaba anonadada con la mirada del hombre, y al sentir su mano nuevamente acariciarla, solamente asintió con la cabeza suavemente. Estaba perdida en el.

-pues… yo no se que abr pensado al dejar a alguien como tu.

Ella se sorprendió levemente y se sonrojo.

-eres muy amable –susurro

-no, soy sincero –dijo mientras la seguía acariciando. –oye Kagome… prométeme que intentaras hacer algo mas para acceder a otro nivel si?... tu talento no puede despreciarse.

Ella accedió con otro movimiento de cabeza, cuando una vos alarmo a los dos muchachos, que se quedaron inmóviles.

-acaso insinúas que mi nivel no es suficiente???

Sesshomaru reconoció la voz y soltando a Kagome, se dio vuelta de golpe. Miro la figura de Naraku cercano a el y sintió la amenaza en eso. Naraku sabia perfectamente quien era el… y podría hacer miles de cosa al darse cuenta de que era cierto que a el le interesaba Kagome… podía hacer miles de cosas por lastimarlo, o lastimarla a ella.

-por supuesto que no! –lo defendió Kagome, quien sorprendió a sesshomaru. El se volteo y la miro cariñosamente, esta le sonrió levemente, pero Naraku se paro entre los dos con un rostro frío y mandatario.

-es este cuarto solo se admiten quienes acceden a clases de canto, Taisho… retirase a menos que valla a cantar el Ave Maria.

Kagome sonrió con ironía, mientras sesshomaru se paraba enojado. Ella vio que el era un poco mas alto que Naraku, y cuando se miraron fijamente, Kagome se dio cuenta que por alguna razón no estaban bromeando en cuando a las amenazas. Por primer momento, sintió que había algo malo y desconfió de uno de ellos.

Sesshomaru se volteo y fue, no sin antes darle una mirada de odio a Naraku y una de simpatía a Kagome.

“espero que ese maldito no le diga nada malo a Kagome, no soportaría que le llenase la cabeza, MALDICION!! Después que todo salía tan bien, no quiero perderla… no ahora que ella me necesita!! Maldito Inuyasha… como se atreve!!??? Tal ves debería contarle a Ban, el también la ayudaría. Si… se que el puede aprovechar para conquistarla con eso… pero correr el riesgo es poco antes que ella sufra. Dios!! Maldito Naraku, porque tenias que aparecer… pero no me ganaras esta. Me sacaste a mis padres, pero no me la sacaras a ella. Yo se que tu fuiste, tu Naraku…

…tu asesino, mataste a mi familia y ahora yo soy quien sigue, verdad?”

Se pregunto mientras caminaba veloz hacia su cuarto. Estaba realmente enojado. Aunque en el fondo, no sentía más que miedo.

:O bueno espero que este cap les valla haciendo una idea de la situacion... nos vemos!!

besooo

suerteeeeee

la pomy

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!!

0.0 que mi lindo Naraku...mató a la familia de Sessh 0.0
    ¿Poque hizo algo asi?, por envidia? o porque?

Pasando a otra cosa, n_n que bueno que Kagome pudo hablar más con Sessh, este encuentro ya era esperado por muchos.
    Ojalá y mi Naraku, no haga más travesuras y no le meta cosas en la cabeza a Kagome, por que lo voy a castigar n_n.
    Bueno, estuvo muy padre la conti.

te cuidas BYE!!!!!!!!!!!

12.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

La conti te quedo genial!! ^-^

Juasjuasjuas, con que pensabas que no te iba a comentar?? Pues pensaste mal!! No te libraras de mi tan fácilmente! Jajajaja… Lo que paso es que tuve la semana pasada muchos examenes ademas de que yo era una de las encargadas de las flores en San Valentin ^-^ puf!! Anda que no es agotador!! Jajaja

Que insensible Inuyasha!!! ò.ó Aunque asi se quita del medio y le facilita las cosas a mi Sesshomaru juasjuas.

Por que no le quiso decir que era pianista!?? Si de esa forma le seria mas facil conquistarla!! Jop, dejaremos que lo descubre por si sola…

Tuvo que aparecer Naraku para estropear el lindo memento entre Kagome y Sesshomaru!! ò.ó joooo que mala suerte!!!

Kagome sintio desconfianza de uno de ellos, de quien?? De seguro sera de Naraku ¬¬

Naraku mato a los padres de Sesshomaru!!! O.O eso si me pilla de sorpresa!! (aunque….bien mirado… Naraku es Naraku… u.uU)

Espero que lo continues pronto amiga!!! Cuentas con todo mi apoyo!!!

xaoO!! BeSoS!!

13.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO INCREIBLEMENTE
    GENIAL EL CAPITULO!!!!! .*.*..*.*..*.*.,
    ME PARECIO MUY LINDO TODO
    LO QUE LE DIJO SESSHOMARU A
    KAGOME, CON TAL DE QUE ELLA NO
    ESTUVIERA TAN TRISTE...ES MUY
    LINDO QUE SESSHY SE PREOCUPE
    TANTO POR KAGOME,...TAMBIEN ME
    PARECIO MUY LINDO EL HECHO DE
    QUE SESSHOMARU QUIERA QUE
    KAGOME LO CONOSCA PRIMERO
    COMO PERSONA QUE COMO
    "EL PIANISTA", AUNQNUE ME
    DA MUCHA RABIA ESO DE QUE
    NARAKU FUE EL QUE MATO A LA
    FAMILIA DE SESSHY.T.T...HUYYY
    ESE NARAKU NO TIENE
    LIMITES .furiosa.,.....Y PS SOLO
    QUERIA RECORDARTE QUE
    ERES SUPER-BUENA ESCRITORA
    Y QUE OJALA Y PUEDAS PONER
    PRONTO LA CONTINUACION!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

14.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola soy nueva aqui
    solo queria decirte que me encanta tu fic
    es un solo dia pude leer todo

es impresionante lo que podemos hacer
    poder cambiar toda la historia
    y encima a la persona mas fria!!!

ES HERMOSO!!!!!
    ME ENCANTA
    ME FACINA TU FIC
    estoy segura que a muchas mas le gustara

sigua asi tienes todo mi apoyo paraa seguir!!!!

kissss!!!

15.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

wuaaooo
    wuaoooo
    que conti tan genial:ANYWORD:fgkddisrg
    me gusto muhco como sesshi consuela a kagome--++
    pero tenia que interrunpir ese malvado de naraku:ANYWORD:ygghjhfxhjg
    pero sesshi esta dispuesto a consquistarla
    por fis continualo pronto
    me muero por las ganas por saber que pasa despues
    chao
    cuidate
    besospuca

16.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Aaaaaaaaah!!!!! Como pudo Naraku hacer algo asi?¿?¿? Pero por qué?¿?¿ Tenía que ser el malo, en?¿? Jejejejej xDD Pobre Kag, Inu es un total insesible y brito y desconfiado y estúpido!!!!!!!!!!!!! Cómo se lo ocurre semejante estupidez?¿?? Con todo lo que le quería Kag... pero ahora tiene nuevos amigos, y a Sess... Ayyy que Naraku no les haga nada...........
    La konti está genial!!!!!!! me encanta, espero el siguiente capi, y que Naraku pague lo que hizo!!!!!!! ¬¬
    Muchos besos amiga cuidate ciaooo!!!!!!

17.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Me mueroooooooooo simplemente no puedo creer que me haya perdido tantos capitulos O.o!!!!!!!! disculpame amiga es que he tenido algunos problemas en el colegio...las clases han estado duras ¬¬* pero ya me puse al corriente jeje no creas que te he abandonado...

Me gustó mucho la parte en la que Sesshomaru consuela a Kagome...fue tan romantico y relajante ...me gusta mucho como estas llevando la trama del fic, te felicito...

Naraku asesinó a la familia de Sesshomaru????? por favor no te tardes mucho con la conti!! tienes que aclararme eso cuanto antes ToT bueno espero con ansias otro capitulo sabes que cuentas con mi apoyo cuidate!!

18.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Hahahaha, por que ese Naraku mato a la familia de Sesshito, hahaha que malo es, por que lo habra hecho espero saber el por que prontito, pero me alegro que Kagome y Sesshomaru ya pudieran hablar mas eso es genial y espero que ese Naraku ya no ande metiendo la pata en donde no debe, estuvo genial el capitulo aunque con cosas reveladora *0*, bueno amiga estare esperando la conti muy ansiosa tienes todo mi apoyo no demores mucho, suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

19.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, ¿sabes? me gusta mucho tu fic, había desaparecido como un mes y medio de Cemzoo y ahora volví, me dí cuenta de que hay más usuarios y me animó mucho, entre todos los Fans Fics, no se, vi el tuyo de "el pianista", los pianos me ponen algo melancólica, lo quise leer, es de Sesshômaru y Kagome, ya extrañaba a Sesshômaru, me gusta como escribes, y no se, ya estoy triste, siempre que leo me pasa, me gusta mucho tu fic, espero que lo continues, escribes muy bien y por lo que veo eres muy talentosa, cuando escribas... que sea de lo más profundo de tu ser, cuidate mucho, Sayonara --*-*--

Atte: kokoroyami ^^

"El arte no son las cosas bien hechas, si no las que muestran tu verdadero ser..."

20.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Pomy!! Querida! Nunca me avisaste que tenias otro fic! Y va que recien me entero de eso! sabes? Despues de tres horas frente a mi compu, leyendo te tengo que decir que... Me ENCANTA!!! La idea es super original!
    Me gusta como lo relatas. ^-^

Me llamo mucho la atencion el título, ya que yo antes tocaba el piano, y me encanta. Ahora no toco porque no tengo tiempo, pero es un instrumento muy lindo, y más con alguien que lo sabe hacer. ¿Sabes? ¡Me diste unas ganas impresionantes de retomar mis lecciones! Es que me encanta cuando leo algo asi.

Me parecio muy original tambien, que Sessho sea asmático ¡Pobresito! Casi me muero cuando dijiste que no podia respirar ¡que estaba muy mal! Que lo llevaron al hospital!

¡Al fin se conocen! ¬¬ Ese hdp de Naraku! Todo iba bien hasta que le llego!! Que tierna la escena! pero... ¿Naraku mato a su flia? ¿Como? ¿por que? Amiga no seas mala y cuentanos pronto eso.

Ahora me quedó la duda: ¿Ban va a seguir insistiendo con Kag? ¿O se la va a dejar a Sessh? En esa parte me re perdi! jejeje. Porque entendi hasta donde Ban sabía las intenciones de Sessh, y luego Ban le dice que no se va a dejar ganar, pero en broma. Y de ahi que me perdi :S A mi me da que no, por Sessh no lo hara.

Hablando de eso... ¡Se conocen desde siempre! que alegria!!

Estuvo bárbaro!!! Siguelo pronto porfas!

Kisses

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso