El Pianista (sesshXkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu_kag4ever

inu_kag4ever Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Re: El Pianista (sesshXkago)

No puedo creer que Kagome no haya entrado
    yo que pensaba que porfin se ivan a conocer.
    Espero que se encuentren pronto ya quiero
    ver la reacción de Kag.
    Espero con ancias tu caontinuación.
    Besos Chau

2.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

holaaaaaa

gracias por dedicarme el capitulo muchas gracias la verdad me gusto mucho estubo de lujo, aunque yo queria que se concieran, pero confio en que kag se enamorara de sessho ese inuyasha no valora a kagome es un .... ash y.. kikio esta enamorada de banki verdad ;) iuuuu y banki ya se toma a kagome mas enserio no? jojo que bueno pero a la vez malo:eek: quien me entiende jojo

te cuidas mucho y gracias nos vemos:ANYWORD:

3.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

holaaaaaa

no me habia dado cuenta que habias puesto ya tantas contis....
    inuyasha es de lo peor como se le ocurrio no creerle a kagome, y a bancotsu que le sucede, menos mal ella nunca lo va a aceptar... y caundo se van a conocer sehhomaru y kagome... nome imagino ese momento y qie romantico el hecho que se enamoren por medio de la musica que emocion es muy lindo....

por otro lado la verdad me parece uqe debes ponerle mas atencion a la ortografia cuando escribes, es que esos errores no dejan que se disfrute de manera adecuada lo qeu escribes que de por si ya es muy lindo y con eso le quitas bastante peso y calidad

no siendo mas te dejo y espero que la proxima conti la puedaleer mas rapido que las otras.

chao

cindy
    colombia

4.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Me encanto la continuacion, como siempre,
    worale Bakotsu se hizo amigo de Kagome, y luego Sesshito
    se encontro con Kikyo, estuvo emocionante este capitulo
    espero que lo continues prontito amiga, bueno me largo
    mucha suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

5.  
    leti

leti Guest

¡GRACIAS POR HACERME CASO!!!!!!

Así mi vista descansa!!! Ahh, Bankotsu, no lo habías metido en tus otros fics, es genial!! Pues la verdad, sorry Sesshoumaru, pero en esta ocasión preferiría un BankixKag, pero pues ya está determinado por la autora que seía un sesshxkag, ni modo, no se puede todo en la vida.

Por otra parte, ya que logré que cambiaras el color de la letra. ¿qué te parecería que todas tus oraciones las empezaras con mayúscula? Nomás por pura estética. Tú me dices si estos comentarios te llegan a molestar o si piensas que estoy loca y debo meterme en mis asuntos y dejarte a ti en paz.

Amiga, espero que lo sigas por que está bastante interesante.

Cuídate mucho, te mando un besote.

6.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa!!! bueno aqui estoy leyendo otro de tus fics...me gustó mucho la trama y espero que lo continues pronto...
    Vaya vaya...quien diria?? Ban se enamoro de Kagome en serio?? al parecer le cautivaron el corazón XDXDXD pero Kagome solo puede fijarse en Sesshomaru !!!! ^^U así que pon la conti pronto para que pueda seguir viendo los planes de conquista de estos dos guapos prospectos jajaja!! tienes mi apoyo amiga así que no te tardes mucho...bye...

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    3343

victoria_7: jajaa bueno emm primero trate de corregir las faltas de ortografia y las mayusculas, lo cual en realidad no me molesta pero me saca mucho tiempo. como ice eso por tu consejo, decici dedicar este cap. a vos!! espero que te guste, es bastante lago jaj. emm bueno si, lo de sessh aun sigue un poco colgadop, pero ya vas a enterarte aca de un par de detalles que no se sabian, ya que sessh tiene un familiar que no se sabia que tenia... jaja lee y vas a ver de quien se trata. muchas gracias por seguir mi fic, me encanta que te guste!! disfrutalo!

KND: mi leal, leal amiga!! jajaja si, te ice leer de mas :p espero no te moleste la tardanza, ayer no pude publicar. espero que te guste. beso!! el cap. que sigue, sessho va a conocer a kagome!

SARITZ: ja sii sesshomaru planea TODO es por eso que por ahi se me hace largo contarles la historia, porque el señor se toma su tiempo -.- jajaja :p bueno gracias por comentar jaj...

inu_kag4ever: tanteo tanteo, pero no se ven, lero lero!! jajaja :p muchas gracias por comentar, ya vas a ver que cuando se vean, te vas a sorprender por el cómo!!

sesshomaruk: te gusto TU cap??? jaja cheee... no adelantes que a kikyo le espera alguien especial juju... :D buenooo lee esto, espero te guste. graxs por comentar.

cinyoh: bueno aca trate de prestar mas atencion a la ortografia, espero que te sea mas facil leerlo. ya se que es molesto, porque a mi me molesta y me disculpo no haber seguido mi mismisimo consejo en cuanto a eso. espero que te guste!!!

Kagome 10000: muchas gracias popr seguirme, este cap es algo largo pero expñlica un par de cosas que necesitaba que supieran para que entendieran. ahora si, el prox. cap es muuucho mas accion

Leti: no me molestan las criticas, porque esa es la principal razon por lo cual posteo. si no aceptara las criticas, no tendria sentido alguno postear, las escribieria para mi misma o no las escribiria. mi objetivo es mejorar, asi que te agradesco que te hayas tomado el trabajo de avisarme ese detalle. osea... NO me molestan, me agradan las criticas. mientras no seas ofensivas, obvio. jajaja siii ban esta re fuerte :p jajaja, pero si, es un sesshX kag... lo que no quita la posibilidaqd de un Lemon por ahi entre esos dos eh?? :P

pan-chan: jajaja buenooo emm ella no esta enamorada de el, pero ya vas a ver cuando se le presente la oportunidad de elegir entrew ellos, a ver con quien se queda jojo :p bueno... gracias por comentar

muchas gracias a todos por comentar, me hace feliz que les agrade mi historia, la escribo con mucho cariño tan solo por ustedes. besitoos!! espero les guste, ahi les va:

Hacia ya un mes, cumplidos esa misma mañana, que Kagome había ingresado a la institución. Aunque había vivido varios cambios en su vida, y sobre todo su personalidad, ella no había dejado de ser la calida y sonriente chica que todos los días se quejaba de tener que levantarse temprano.

Esa mañana era un día especial, pues era viernes y esa noche viajaría en cuanto pudiera para ir a visitar a su familia y sus amigos todo el fin de semana. Como no los veía hacia mucho tiempo ya, estaba algo ansiosa de las cosas que tendría para contar y mostrarles. Llevaba cargando entre sus manos una clase de cuaderno, bastante pesado.

Mientras caminaba sintió la fricción de sus dedos contra la tapa de goma. la miro, era de un color azul oscuro y entre ellas eran visibles unos pliegues transparentes. los acaricio con la yema de su índice derecho, y pudo sentir un poco mas cerca del centro de las hojas transparentes, hojas mas duras y resistentes. Abrió entonces el libro y vio en algunas paginas hermosas imágenes, este era su libro de fotos, aquel que ella había llevado vacío y de a poco estaba completando.

Sonrió al ver una foto abrazada con Kanna, le agradaba mucho y era su amiga. Ahora ella iba caminando a su lado, por supuesto estaba en silencio y caminaba despacio, pero esto no parecía molestarle a la chica, ya estaba acostumbrada.

Resulta que luego de tantos días de vivir juntas, Kagome había logrado establecer una amistad algo diferente a las demás. Ella solía hablar hasta por los codos con sus amigas, pero con Kanna tenia una actitud silenciosa, pero tal ves mas sincera. Pensaba bien sus palabras antes de pronunciarlas, y le contaba cosas que le costaba decirlas a las demás. Vio esto como un hecho bastante irónico, quien era mas "tímida" era a la vez quien mas agradaba e inspiraba confianza sobre la extrovertida chica.

Ahora se dirigían a su rutinaria hora de clases. En las últimas dos horas de clases, luego de ese extraño descubrimiento sobre el profesor de piano, Kagome había aumentado sus horas de clase a 9 horas diarias. como los fines de semana se ocupada de aprenderse las letras de memoria, con esta hora extra había logrado establecer un orden de manera que ese fin de semana no era necesario mas que practicar una o dos veces los temas, ya que se los tenia aprendidos de antes.

Caminaron entonces entre medio de un grupo de amigos que tocaban instrumentos de cuerda. Kagome sonrió y saludo atenta con su mano, mientras los demás la saludaban con movimientos de cabeza. Por supuesto, Kanna se mantuvo al margen de esto, y siguió con su silenciosa marcha.

-aun insisto en que me acompañes –se escucho decir la alta chica, mientras la niña a su lado se mantenía seriamente en silencio –al menos quédate por esta ves, me encantaría que los demás te pudiesen conocer. –Kagome detuvo su paso y se paro delante de Kanna, defendiéndola a ella también –todos están ansiosos por conocerte.

-no me interesa conocer a nadie, Kagome.

-no seas así –suplico con sus ojos brillantes prestándole toda su atención. Kanna la miro fríamente, retándola a que realmente le ablandara su corazón, pero finalmente suspiro resignada y fue ella quien corrió su mirada

-llegaremos tarde –dijo cambiando de tema.

-es eso un si???

Kanna miro a Kagome, ella se mostraba feliz, como a la expectación de algo realmente ansiado. En realidad esto era algo que Kagome esperaba desde el momento en que se había decidido esforzarse para poder realizar el esfuerzo durante esa semana. Se había tomado horas extras y frías noches sentada al pie de los árboles alzando su voz para que pudiera recordar las numerosas letras y melodías. Sin embargo, la alta chica estaba consiente de que Kanna no tenia tal necesidad, pues viviendo con ella había notado que Kanna en los fines de semana casi no estudiaba, como si no lo necesitara. Entonces, cuando su plan de visitar su casa se estableció en la mente de la chica, no dudo en comentárselo a la albina.

Flash back…

Era la noche del jueves de la semana anterior. Las luces de los cuartos estaban apagadas ya hace rato, y una vela alumbraba el rostro de Kagome en las penumbras.

-Kanna? –pregunto suavemente por temor a que la chica durmiera.

-dime –contesto una voz apagada en las sombras.

-tengo pensado viajar a mi casa durante la semana siguiente, poder ver a mi familia y amigos.

Espero a una respuesta durante algunos minutos, hasta que la vos de la niña se alzo nuevamente en la oscuridad.

-te atrasaras con las tareas –dijo objetivamente pensando en la notoria dificultad de la chica para memorizar.

-ah ya lo pensé a eso –dijo alzando un poco su voz, como si ya confiara en que no molestaría a la chica, una ves causado su interés por el tema. Se escucho el colchón crujir ante el cambio de postura de Kagome, quien ahora miraba directamente a la oscuridad que aguardaba la mirada de la misteriosa chica –tengo pensado ponerme las pilas la semana entrante sabes?? … es decir… realmente esforzarme. Unas horas extras valdrán dos días de adelanto, no crees?

La niña izo un ruido como un susurro afirmativo a las preguntas de la chica. Luego… silencio.

-Kanna? –Pregunto luego de un momento la chica, que ahora tenia su atención en la llama de la vela –tú no tienes que esforzarte para aprender las letras, las sabes de memoria al instante de haberlas escuchado.

De pronto,. En el perímetro de luz amarilla que la vela otorgaba, se comenzó a dibujar del otro lado del rostro de Kagome, un rostro serio. Parecía no haber dormido ni un poco pues su mirada (siniestra ante las condiciones del lugar) era aguda y atenta a la chica que le hablaba.

-cierto –afirmo esperando a que Kagome prosiguiera “a donde quiere llegar?” se preguntaba Kanna.

-bueno, es que… -Kagome dudo de continuar –es que en todo este tiempo, nunca has ido a visitar a nadie fuera de la escuela. De hecho… nunca me has hablado de ningún familiar tuyo.

Kanna miro atenta a Kagome, había esperado esa pregunta desde hacia tiempo ya, sabia que era inevitable que una chica tan familiera y social, no notara este detalle. Era cierto, Kanna se la pasaba paseando u hablando con otras personas en el jardín durante su tiempo libre. Siquiera utilizaba su teléfono más que para mandar mensajes a las pocas amistades fuera de las rejas de la institución.

-no tengo familiares fuera de aquí –contesto seca. Kagome se sintió culpable por haberla forzado a dar esa respuesta, aunque Kanna no había sonado dolida en su vos ni su mirada, tan solo había respondido como respondía todas las mañanas a la pregunta de si apetecía un te.

-lo lamento –contesto dudosa de si era correcto decirle eso

-no tienes porque –contesto Kanna, mirando seriamente el rostro intranquilo de la chica.

Nuevamente, el silencio se apodero de la conversación, pero cuando el rostro de la chica comenzó a desaparecer en medio de las penumbras, Kagome tomo aire y dijo con vos rápida

-te gustaría acompañarme el fin de semana que viene??

Kanna detuvo su trayecto y miro nuevamente a Kagome. Esta ves su mirada se encontraba afinada, como si estudiara a Kagome. A pesar de ser infinitamente calculadora y fría, Kagome no podía evitar sentir un deje de dulzura al observar el rostro tan inocente de la chica, un poco menor que ella.

-no –contesto Kanna y aunque Kagome insistiera, la chica no volvió a hablar durante toda la noche.

Fin flash back.

Durante todo ese tiempo que había pasado, Kagome había experimentado desde la base de culpa que llego a sentir, ahora un sentimiento de protección. Cada ves que miraba a Kanna, no podía evitar sentirse incomoda ante la idea de que ella se quedara sola ahora en ese cuarto mientras ella estaba feliz entre amigos. Había insistido todos los días, y hoy que era el último, mas que nunca. Kanna no contestaba de mala manera, pero siempre lo hacia de manera negativa, cosa que incomodaba a Kagome.

Entraron ahora a clase, esta ves estaban ellas dos solas, pues sus dos compañeros habían ya terminado el curso y ascendido al segundo nivel.

-buenos días –saludo la grave vos de Naraku, mientras se acercaba a ellas. Ya las había visto una hora antes en la clase anterior –y? aprendieron la estrofa

-si –contestaron ambas chicas.

-señorita higurashi, tengo entendido que esta noche nos deja hasta el lunes –dijo de repente, causando sorpresa en el bello rostro de la chica referida, sin embargo causo mucha desconfianza en la mente de Kanna.

-así es –contesto afirmativa, pero luego no resistió y… -como lo sabe? –pregunto con mas curiosidad que nada.

-pues, no recuerdo –contesto sonriendo falsamente –espero que disfrute su estadía, ahora… cantemos!!!

Kagome se quedo extrañada, pero Kanna lo quedo aun peor. Ella no confiaba mucho en su profesor, aunque le tenía gran estima.

La clase comenzó con las dos vocalistas y al cabo de unas cansinas 5 horas, las dos se retiraron del salón. Habían ingresado a las 10 de la mañana y ahora eran las 3 de la tarde. Casi corrieron a su cuarto para poder comer algo, y una ves habiendo saciado su hambre, Kagome sonrió y miro atenta a Kanna.

-que esperas para armar tus valijas???

Kanna dejo su plato a un lado, tranquilamente apoyándolo sobre su cama, y miro a Kagome.

-no la haré, dije que no iría.

Kagome suspiro con cansancio.

-mira!! Pero que hermoso día!! –exclamo abriendo las cortinas –vamos Kanna!! Ven conmigo, no te puedes negar…

Kanna no contesto y Kagome desistió por el momento, decidiendo abordar un tema que le parecía interesante.

-oye… Kanna, que piensas? Quien será nuestro nuevo compañero?

-no lo se, siquiera me interesa –contesto con desdén –pero… -Kagome dirigió su atención nuevamente a la chica –espero que sea una chica. Es mas interesante.

Kagome sonrió ante este comentario, el cual tomo como un halago hacia ella.

-si, espero que podamos ser buenas amigas, después de todo, solo me quedan dos meses aquí.

Al decir esto con alegría, observo como Kanna la miraba extrañamente. Kagome no comprendió que reflejaba esta mirada pero sintió un vació y desvaneció su sonrisa. Antes de poder decir nada, Kanna se había encerrado en el baño y abierto la ducha.

“dije algo malo?” pensó Kagome mientras guardaba sus cosas.

Esa tarde, a las 5, terminaba sus últimas horas de clase. Al ingresar, Kanna ya estaba en el salón. Pero antes de cerrar la puerta de su salón, sintió el hermoso sonido del piano. Suspiro con algunos vagos recuerdos, ya lejos de un par de semanas a esa tarde. Retrocedió unos pasos, cerrando la puerta pero quedando ella afuera y miro atenta el salón numero 1. El sonido melodioso no dejaba de seducirla.

Se pregunto si ingresar pero de pronto sintió un escalofrió. Desde el momento en que ella se decidió a conocer al pianista, todo parecía apuntarle el dedo hacia abajo. Cada ves que había querido verlo, algo se lo impedía. Últimamente había notado que se trataba principalmente de Naraku, su profesor, o de bancotsu, quienes cada ves que quería lograr establecer contacto, ellos parecían meterse en su camino. Luego también, cada ves que “escapaba” para encontrar al misterioso pianista, resultaba que este no estaba.

Suspiro una ves mas, estaba algo asustada, las ultimas dos semanas había hasta soñado con verlo. Imaginaba como seria y se preguntaba como se vería. Lo habría visto varias veces ya en el patio sin saber de quien se trataba?

Conocía a muchos alumnos pero ninguno decía ser pianista. Y dudaba mucho que fuera alguien de nivel bajo, pues sus notas eran exquisitas.

De pronto, camino con decisión, para que preguntar si la pregunta tenia respuesta?? Tomo el picaporte entre sus manos y lo rodó. Cuando estaba por entrar, una fría mano en su hombro le erizo sus cabellos.

-no te estarás equivocada de salón? –pregunto la vos, Kagome se dio vuelta algo avergonzada

-lo lamento –dijo

-vamos a clases ya… si te iras, quiero tener la seguridad que cuando vuelvas recuerdes algo…

Kagome sabia que Naraku podía ir en cualquier momento y decirle a la dirección que Kagome necesitaba horas extras y ella no podría ir a ver a sus amigos, y luego de las quejas de ellos, no podía correr tal riesgo.

-si profesor Naraku –asintió, dando una mirada de reojo al cuarto con un gran uno en su puerta.

Camino algo dudosa, e ingreso al salón. Kanna noto la expresión como de tristeza en el rostro de Kagome, esta le había comentado algo, pero ella no le había contestado nada.

Noto también en esa clase que extrañamente Naraku prestaba una especial atención a Kagome, y que cada ves que ella volteaba hacia la pared del lado derecho, donde cuarto de por medio se encontraba ese que ella quería ver, Naraku la retaba por no prestar atención.

Entonces, cuando faltaba una media hora para terminar las clases, Kanna pidió permiso para ir al baño. Como a Naraku no parecía importarle lo que la niña hiciera, le dio permiso y esta salio.

Camino con pasos decididos, ella también podía escuchar las notas del piano, pero no le llamaron la atención. Abrió la puerta y camino con los pasos silenciosos y tranquilos que la denominaban. De pronto, un rostro se volteo a verla, y el sonido del instrumento seso. En medio del silencio, esta dijo

-hermano, saldré este fin de semana.

Las notas del piano retomaron y entre medio de ellas, Kanna observo el rostro de un hermoso chico asentir.

Kanna se retiro y volvió a su salón sin que Naraku ni Kagome siquiera sospecharan lo que acababa de hacer.

“me pregunto si kagome hablaba de el cuando me contó del misterioso pianista. Aunque dude que sea ella la persona en la cual mi hermano se ha interesado, aquella que me contó”

Así, Kagome y Kanna finalmente dejaron la ciudad. Cuando estaban saliendo con algunos bolsos colgando de sus espaldas, un muchacho las observaba de las alturas.

-ya estoy cerca, muy cerca. Pero si sigo así tendré que tomar medidas drásticas.

-ah.. Desesperación?? Acéptalo –se burlo una voz – ella no te conoce y ya lleva un mes aquí. Gane sesshomaru, acéptalo de una ves.

El hombre se volteo y miro atentamente los rasgos del chico parado enfrente de el con sus brazos cruzados. Se había dado cuenta de sus intenciones una semana antes y desde ese momento él se había hecho cargo de que Kagome no tuviera contacto alguno con sesshomaru, sin embargo esto no era mas que un juego para los dos. Al final, sesshomaru ganaría, según el. No había opción.

les gusto?? la conti ya... va a pasar lo que tooodos kieren ja... los torture bastante ya, no?? :p besooo

suerteee

la pomy

COMENTEN

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola

Que buenas continuaciones, me desaparezco un par de días y ya esta jeje... te han quedado muy bien...

Que lindo de parte de Sesshoumaru i a dejar a Kagome a su dormitorio, pero sera cobarde de no dar la cara jejeje, pero en fin uno que otro hombre es así.

Y Kanna, mira que mi mejor amiga es como ella, calladita, pero cuando entra en confianza jeje ya empiezan a hablar, ademas Kagome al parecer se lleva bien con su cuñadita.

Espero y lo sigas pronto... y en cuanto a dedicarme un capitulo... me encantaría jeje

Bueno adios.

9.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Me gusto mucho el capitulo, que lindo de Sesshomaru bueno siempre verdad
    que fue a acompañar a Kagome a su dormitorio y esa Kanna, bien calladita que se le veia pero cuando esta en confianzano hay quien la pare jejeje, bueno amiga estare esperando el proximo capitulo pronto no demores mcuhas suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

10.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! me encanto este capi!!!!

como le costo a kagome convencer a kana jajjaaja!!!!

amiga espero tu conti!!!!!

TKMMMMM!!

BsOOOOOO,Muuuhaaaaaa!!!

11.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

holaaaaaaaaa

bueno esto estubo bien chido, pero sesshomaru, se tiene que poner las pilas, para conquistar a nuestra querida kagome, no todo se logra con el piana, pero aun asi con el bello sonido que emite este con eso bastaenmrd es un sonido tan placentero, aunque no se queda atras el que lo toca xD

y que bien se va de vacaciones wiiiiiiiii, pero despues a llegar a apurarce, pero lo bueno es que lo vale:)

estubo de lujo te cuidas mucho y pones conti pronto sale:ANYWORD:

12.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!

jijiji, enserio, adoro tu fic, me encanta.
    Oye, Kana es hermana de Sessh? bueno eso explicaría su silencio y seriedad n_n Jajaja esto me da impresión de que Kagome no va a tener que lidiar con Cuñis, jajajaja
    Sessh,parece un niño, juegan avere quien se queda con el "premio" jajajaja
    Mmm Naraku ¿también se enamoró de Kagome? y el es quien concursa Sessh? Hay que emoción, pero
    acabo de recordar algo...si Kagome Va a ir a ver a susu amigos, Verá a Inu?, se pelearán de nuevo? huy que intriga.
    conti pronto!!!!!!!!!

BYE!!!!!!

13.  
    leti

leti Guest

Louise, Kanna sí es hermana de Sesshoumaru, en las úlitmas líneas lo dice, que duda que Kagome sea la que su hermano se interesó. Bueno, digo yo, no dice mi hermano Sesshoumaru. Nee, ya me hice bolas, ahora que aclare pomy a la siguiente.

¿Quién es ese de ojos rasgados?

Bueno, lo dejas en una parte emocionante amiga. Estaré esperando a que se revele la identidad de aquél a quien Sesshoumaru está seguro de ganarle.

BESOS!!!!!

14.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTA GENIAL LA CONTINUACION!!!!,
    ES INCREIBLE QUE KAGOME TODAVIA NO
    HALLA PODIDO CONOCER A SESSHOMARU!!!...
    Y COMO ES ESO DE QUE KANNA ES LA HERMANA
    DE SESSHY???, AHHHHH YA QUIERO SABER
    QUE VA A SUCEDER EN A PROXIMA CONTI!!!.*.*.,
    AUNQUE TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN
    PORQUE NARAKU ESTA TAN INTERESADO
    EN KAGOME?? MMMMM HAY DEMACIADAS
    INCOGNITAS!!!!!! ME VOY A MORIR DE LA
    INTRIGA!!! .T.T., BUENO ESPERO QUE PONGAS
    PRONTO LA CONTI Y NOS PUEDAS ACLARAR
    UN PAR DE DUDAS!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!!.cool.

.bye.

15.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

gracias por dedicarme este capitulo!!!
    Te quedo genial!!! *o*
    Que estara tramando Naraku?¿ mm... que raro...
    Kanna y Sesshomaru son hermanos!!?¿ O.O valla!! eso si que me a sorprendido!! aunque... y si es del otro pianista?¿ (creo que era un profesor... pero, no, por que ha dicho Kanna que a el le interesaba una cantante...y ese es Sesshomaru)
    Que dulce es Kagome!! ha sido super considerada llevandose a Kanna a visitar a su familia!! *0*
    estoy deseando ver que pasara en el proximo capitulo!!!!!
    tienes todo mi apoyo!!!

xaoO!!

16.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Espero que pongas la conti pronto!!!!!!!!! Pq qien esta retando a Sess?¿? QIen se atreve!!! Grrrrrrrrr, jejeej. Cuidate muxo amiga y no tarde qm da algooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ciao Kisses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

kana i seshomaru son ermano!? O.O
    eso si k me sorprendio!

k pena k kagome i seshomaru aun no se conozcan =(
    espero k se puedan conocer pronto...kizas k el se presentara en casa de kagome para darle algo a su ermana..tambien podria ser una manera de k se conozieran jeje

wueno espero k lo sigas pronto
    cuidate!
    bss!

.

18.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    5561

holas!! aca esta la conti...

primero... agradecimientos...

Bellatrixe B: bueno, me alegra que mis contis te parescan buenas, emm si en realidad creo que sessh la quiso dejar asi porque no queria que kagome supiera que fue el quien la ayudo. es mas, queria que creyera qwue fue Ban... todo sea para que 'el premio mayor' se le haga entretenido ganarlo, aunque despues se arrepienta cuando s ele ponga dificil. emm... bueno, te dedico a vos este capitulo!!! espero te guste, me parecio algo dulce, aunque no suelo escribir capitulos asi.

kagome 10000: jaj :P si las amigas como kanna son las mejores!! jaj... muchas gracias por comentar

KND:mi leal amiga, gracias por seguirme, espero te guste!

sesshomaruk: hola! si tenes razon, si sessh no se pone las pilas... por eso ahora se las pude yo!! y con energizer je... bueno asi que lee y enterate que pasa, no me mates por lo de la enfermedad!

Louise: emm si si, Kanna es hermana de sessh definitivamente, por eso sus caracteres se parecen y fijate que tienen el pelo del mismo color. mas adelante voy a explicar mejor su historia, muy triste pero bue... en cuanto a Naraku, tmbn mas adelante te vas a ir enterando qué pasa... por ahora, lee este adelanto. graxs por comentar

Leti: hola amiga! bueno como veras ahora, ya vas a saber de quien se trataba aunque de seguro t lo imaginabas. espero t guste!! grxs por seguirme siempre

SARITZ:jajaja las incognitas se resolveran a su tiempo... pacienciaaaaa... jajaja :P pero! al menos ya vas a saber algo, cómo conoce sessh a kagome jejeje... no me mates por lo que le ice a sessh!!!

Victoria_7: si bueno, me parecio un lindo detalle que kagome se preocupara por Kanna, despues de todo me gusto tratar de mantener leal las personalidades de los personajes, al menos un poco. muchas grxs por seguirme!

sesskag: jajaja q no te de nada grave!! aqui la conti.. pasa y ponete comoda! :)

inu.und.kag: emm bueno ahora te vas a enterar como se conocen... y por cierto, aparece alguien mas, otro familiar jejeje :P

bueno, gracias por comentar y seguirme!! este cap es medio raro para mi porque no es mi estilo, pero si lo notan, trate de inclinarlo un poco mas al romanticismo al final, ustedes diran si les gusta como esta quedando o no, y si quieren que cambie algo, si???

recuerden, este fic no es tan mio como de ustedes! besooo

suerteee

aqui les va:

El dulce tecladeo daba un hermoso eco que apaciguaba de algún modo el lugar. En la paz y tranquilidad del incesante sonido, la luz de las velas se movían quisquillosas y vigorizantes, como batallando contra su alrededor, bailando con el aire, cantándole.

La luz de la ventana daba una tonalidad blanca a la habitación. Miró entonces levantando su vista hacia fuera. Justo encima de su cabeza, un poco a la derecha se encontraba la luna mirándolo directamente a los ojos. Suspiro, no estaba cansado, pero no se sentía bien. El dulce sonido no ceso, nunca se detuvo. Miro entonces sin prestar atención hacia su izquierda y vio la alta pared en el cual estaba colgado un hermoso cuadro. Lo miro con atención, lo repaso, lo delineo con su mirada. Conocía esa figura y reconocía ese rostro… como no hacerlo?

En medio de un divino y gótico paisaje campestre, donde los pastos verdes estaban pintados con tonalidades oscuras virando a un azul plata, había apoyado un hermoso y suave pie, comienzo de una esbelta figura femenina que danzaba graciosamente sobre el aire, tal como la luz de las velas. En medio del leve ronronear de las teclas, observo las telas, suaves y superpuestas, con un movimiento armónico. En medio de la oscuridad del fondo del cuadro, se contrastaba la blanca y casi brillante piel de la dama, sin rostro, pintada con cabellos de plata.

Corrió su mirada siguiendo las siluetas de las paredes, las cuales escondían los roperos del lugar. Luego, volvió su mirada una ves mas al cuadro “recuerdo cuando me lo trajeron… fue un excelente recuerdo… tener siempre a mi madre en mi memoria” dijo suavemente para si mismo, recordando escenas de su pasado mientras su mirada se perdía.

El tiempo parecía detenerse u avanzar sin que a el le importase. Las teclas seguían susurrando, pero el no les daba importancia. Cuando volvió en sí de sus recuerdos, noto que su mirada estaba fija ahora en su propia cama. La miro con detenimiento, repasando las líneas que dibujaban la opaca tela de fina seda. Suspiro una ves mas, no se sentía nada bien.

Miro luego de su recorrido una ves mas la pantalla. Su laptop apoyada sobre su regazo, poseía el reflejo de la dulce luna en una esquina. Detuvo sus manos y subió la pagina, había escrito ya varias hojas, sin siquiera hacer caso a lo que escribía. Se propuso releer todo, cuando de golpe cerro la tapa.

-demonios… -susurro mientras se levantaba con galantería –olvide guardar la información –dijo y sonrió irónicamente.

-hola! –saludo una voz. Miro a su izquierda, el estaba parado con la computadora portátil en una de sus manos, mirando antes su cama y ahora mirando la puerta.

-hola –saludo con su voz apagada

-hay… que carácter tienes… que sucede? –pregunto al principio con vaga curiosidad pero luego serio, al notar la apagada mirada de su amigo

-nada –contesto acostándose en su cama. Dejo la compu sobre su mesa de luz y cerro sus ojos. Sus manos estaban apoyadas sobre su estomago, con sus dedos entrecruzados, cuando sintió que su cama se hundía levemente.

Abrió un ojo, se sentía horrible.

-que quieres? –pregunto de golpe.

-dime, cuéntame que te pasa –contesto la voz con un tono casi… paternal? …

Sesshomaru cerró su ojo y suspiro. Una ves mas, se sentía derrotado. Era domingo por la noche y el fin de semana estaba concluyendo. Desde el viernes se había empezado a sentir mal, como… decaído. Recordó entonces, en la silenciosa cama, el día anterior y pensamientos atiborraron su mente.

han pasado ya los días pactados. Me pregunto porque no me la puedo sacar de la cabeza… se que ella mañana volverá, y lo hará con Kanna. Me sorprendió la idea de que ella haya realmente accedido a ir pero me tranquiliza saber que ha encontrado una compañía apetecible, desde que estudia aquí le han caído mal todas sus compañías. Aparentemente esta niña es diferente para ella… esta niña… también es diferente para mi. Y para todos…

…se que se esforzó por ir a su casa con la única razón de visitarlos, es una chica muy desinteresada. La pude escuchar y ver mientras practicaba por las noches. Su voz angelical… me molesto principalmente no poder acercarme mas a ella… me da algo de rencor el aun no poder estar mas cerca de ella, poder hablarle y conocerla, aunque creo que ya la conozco a la perfección, lo único que me falta es que ella me conozca a mi. Verla sentada bajo los árboles, con sus finas manos y sus suaves dedos acariciándose entre si, con su hermoso cuerpo fino y delgado acomodado a la perfección, y sus hermosas hebras de ébano cayendo en su regazo… como me gustaría poder sentarme cerca de ella y tan solo… siquiera hablarle, tan solo verla. Verla y escucharla.

Sin embargo el momento nunca parece ser el apropiado, y eso me carcome la cabeza. No quiero poder acercarme muy de golpe por miedo a asustarla, pero tampoco quiero ser uno mas de los que solo saluda a su paso. Quiero que ella se interese por mi… me gustaría saber cómo le estará yendo allí en su casa. De seguro peleara con el estupido aquel… pero, y si no? Y si se arreglan? No lo había pensado… pero cunde la posibilidad de venir radiantemente feliz porque el otro tarado se a arrepentido… me imagino… allí se me haría mucho mas difícil! Que tonto, estupido fui al esperar tanto. Pero… Bancotsu la conoce de antes y no ah logrado seducirla, espero que mi paciencia valga la pena por algo. Y si vuelve triste… me encantaría ser yo quien la consolara… pero y si no vuelve!???”

Salio de sus pensamientos abriendo sus ojos de golpe. Bancotsu estaba sentado a sus pies mirándolo con atención.

-y bien? –pregunto luego de unos instantes

-que? –esbozo sesshomaru, asiéndose el desentendido

-vamos… estas enojado conmigo? –pregunto sinceramente Ban. El era un chico extremadamente juguetón y gracioso, alegre se diría, pero sesshomaru lo respetaba por su gran inteligencia y perspicacia. Estaba completamente consiente de que su amigo era alguien de cuidar si no te agradaba, pero llevándote bien con el, siendo de su agrado, era una excelente compañía.

-no –contesto frunciendo su ceño, algo apenado por la idea de pelearse alguna ves con su amigo. Tomo asiendo en la cama.

-porque no me cuentas que te sucede sesshomaru? –pregunto cruzándose de brazos con su mirada seria. Su agradable personaje no tenia entrada en la conversación… necesitaba que sesshomaru le fuera sincero

Sessh lo miro con detenimiento y comprendió que no aceptaría un no por respuesta.

-me preocupa la idea… de que vuelva –contesto pensando fríamente sus palabras antes de decirlas. Cada una la pronuncio mirando a Ban directo a su rostro, sin miedo ni vergüenza, tal ves un poco de desconfianza, después de todo estaría mostrando un punto débil a su principal contrincante en la competencia por el premio mayor.

Sin embargo, había una diferencia. Fuera de la competencia, ambos sabían que sesshomaru era el único que merecía estar con ella. Y aunque ambos lo supieran pero Ban lo intentara igual… el jamás pondría esa competencia antes que la ayuda ofrecida a su amigo.

Enseguida, su camarada quien ya había analizado también las posibilidades de lo que sucediera en el viaje de Kagome, y especialmente lo que podría suceder en cuanto a Inuyasha, comprendió lo que su amigo le decía. Su mirada se volvió brillante y melancólica y esbozo una dulce sonrisa ante la confesión del frió sesshomaru.

-estoy seguro que volverá –dijo casi como un susurro el chico de cabellos negros. Sesshomaru lo miro con esperanza en su mirada –tanto la quieres eh?-pregunto Ban al ver los claros sentimientos en la mirada del frío ser.

-si –accedió él corriendo su mirada.

Los dos permanecieron ahora en silencio, sin mirarse. Ban se levanto de golpe de la cama y Sessh lo miro atento a lo que le quería decir. Vio sorprendido que este lo mirada con sus ojos encendidos.

-eh luchado por chicas con muchísimos chicos, Sessh –dijo con brío, moviendo sus manos con energía- con muchos… y les eh ganado a todos!! –dijo ya con orgullo, a Sessh se le empezaba a caer una gotita en su cabeza –y siempre… siempre espere poder competir con alguien de mi nivel, alguien tan bueno como yo… y ahora… esta es la posibilidad, el premio mayor!! Contra ti sesshomaru –dijo gritando mientras lo señalaba con un dedo con una pose graciosa mientras a Sessh ya se le caían baldazos enteros de agua, mirando sorprendido por el cambio de humor instantáneo en su amigo –y no voy a perder… Sessh, ella será mía!!

Dicho esto, como si la energía despertada fuera demasiada, salio casi corriendo por la puerta y la azotó. Sesshomaru sonrió alegre al ver y escuchar eso, sabia que Ban había actuado así retándolo a propósito para subirle el ánimo.

Decidió bajar a tocar el piano, eso lo tranquilizaría. Cuando las notas se elevaron, vio ingresar a kikyo a la habitación. No detuvo su música, sabia que no era necesario, y vio como ella cómodamente de sentaba a su lado.

-hermosa melodía –dijo la mujer

Sesshomaru no respondió… que le diría en tal caso?

-oye… Sessh, hable con Mireya, mi profesora de canto. Me contó de Kagome, empezó preguntándome sobre ella pero termino contándome que desea subirla de rango. Como sabes, Mireya además de ser mi profesora, es la directora del piso de canto. Me contó que hablo con Naraku y este no quiso dejarla. No comprendo porque no la dejaría continuar subiendo de rango, después de todo, para ella es una excelente posibilidad, no crees?

-porque me cuentas esto? –pregunto sesshomaru, consiente de que era cierto, cuando mas rango tuviera, mas cosas aprendería en su espacio y mas renombre le daría. Alguien como el, desinteresado ya que era uno de los mejores, lo sabia a la perfección.

-porque sospecho que Naraku no la deja ir por ti.

El piano se detuvo y las notas se mezclaron de golpe. Las manos de Sessh temblaron y sus ojos se desorbitaron. Con agitación, miro a kikyo.

-mi… culpa?? –pregunto con su seño fruncido.

Kikyo estaba mas que sorprendida por la reacción de sesshomaru. Las notas que el siempre lograba que fueran hermosas, inclusive sin quererlo… ahora habían sonado como un grito horroroso. A veces kikyo tenía la impresión de que la música que tocaba reflejaba su alma, el alma tranquila de sesshomaru. Y era por eso que su música lo representaba, era energética pero templada, paciente, eficiente a su misma manera. Pero ahora, en tal caso, ella había logrados clavarle varios puñales a la ves al escuchar eso.

-que sucede? Porque te espanta tanto la idea de que ella se vea en mala situación por tu culpa? –pregunto alarmada la chica, quien inteligente, seguía siendo una mujer y sonó casi histérica ante la muestra de dolor excesivo en el rostro del chico.

Él no sabia porque se sentía tan mal, relativamente podía lidiar con el dolor, pero era como una presión en su pecho, un dolor horrible, y cuando escucho las palabras de kikyo no pudo más que aumentar su pena. Porque se sentía así?? El mismo no lo comprendía. Pero era que la idea de que Kagome se viera con ese tipo todo el tiempo, de que estuviera cerca de el… lo enfermaba. El que tuviera la hermosa posibilidad de avanzar era en mas de un sentido buena, después de todo además de avanzar estaría lejos de el, pero… tener que estar con el porque él no la deja ir, por su culpa, por la culpa de Sessh… dios, como le dolía!

-cálmate, Sessh!! –grito kikyo al ver que el se agarraba el pecho y su respiración se agitaba –sesshomaru!! –grito al ver que se caía de su silla y su cuerpo se tensaba. Los gemidos de dolor y las manos de él haciendo fuerza contra su pecho la alarmaron. Entro en pánico y empezó a gritar como loca.

De pronto, sin que ella se diera cuenta, sesshomaru se agitaba espasmódicamente en el piso. Ella estaba tratando de calmarlo, pero no sabia que pasaba hasta que vio unas fuertes manos sostener los hombros de sesshomaru contra el suelo.

-se asfixia!! –grito el chico. Kikyo asustada lo miro

-Bancotsu!! Que le sucede a sesshomaru??

-el… tiene un ataque de asma, no puede respirar –contesto rápidamente –debes buscar su medicina kikyo, rápido!! Sus ataques son graves y corre peligro!!

-si… si! –contesto histérica mientras con confusión salía corriendo hacia la habitación de Sessh.

Mientras, sesshomaru se movía ahora menos, pero seguía sin poder respirar. Ban le sostenía la cabeza con una mano y tomaba las de él con la otra. Estaba sentado a su lado en el piso.

-cálmate, cálmate Sessh. Shhh… tranquilo, respira lento… lento… cálmate, deja pasar el aire. Así… muy bien Sessh… así…

Bancotsu reconfortaba a sesshomaru como si ya supiera lo que tuviese que decirle. Él era el único que conocía la condición enferma del chico, pues sesshomaru no solía tener muchos ataques y este había sido bastante severo. Sesshomaru escuchaba las palabras de su amigo y trataba de hacer lo que se le indicaba. Sus manos se aferraban a las de Ban, como si tuviera miedo.

Bancotsu miraba el sufrimiento de su amigo, el dolor debía ser intenso. Kikyo tardo unos minutos pero llego con su inhalador y nerviosa se lo quiso dar a Ban.

Bancotsu le saco la tapa y se lo entrego en las manos a Sessh que enseguida lo aspiro. Luego… un suspiro. Estuvo cerca, muy cerca.

-no sabia que era asmático! –dijo asustada kikyo mirando con detenimiento a Bancotsu, casi con reproche.

-no… el, bueno si, lo es. Pero sus ataques no suceden seguido, tan solo cuando esta bajo mucha presión. Cuando… mira, mejor llevémoslo al hospital por las dudas. Sessh como te sientes?

Los dos muchachos estaban sentados al lado de el, y lo ayudaron a sentarse. El respiraba agitado, con sus cabellos algo revueltos.

-bien… estoy… bien –contesto cuando de repente aparecía el profesor de piano de Sessh, un hombre alto de unos 40 años, delgado pero con ropas algo holgadas.

Como cuando entro a la habitación vio los pies asomando del piano, se asomo con curiosidad. Su rostro se contrajo de miedo al ver a Sessh con esa palidez en el suelo.

Miro a Bancotsu y pregunto…

-un ataque tal ves?? Vamos, lo llevare con mi auto al hospital.

-no… no es necesario –dijo Sessh entre quejidos, sin mirar siquiera a su querido profesor, pero no lo dejaron continuar ya que kikyo y Bancotsu no dudaron en ponerlo de pie.

-te llevare cargado si es necesario Sessh –dijo Ban mientras caminaban.

Cuando estaban en el auto, sesshomaru quien iba atrás con ban se quedo dormido. Los dos chicos se asustaron y el profesor acelero el paso.

-esta muy débil –dijo Ban –y… tiene fiebre!!

-cálmense, estamos ya a unos 5 minutos, llegaremos –aseguro su profesor.

La condición de sesshomaru parecía empeorar, y al final entro al hospital desmayado. Su piel estaba algo azul, relato luego kikyo cuando los médicos le preguntaron.

-no sabia que tenia asma, nunca me lo dijeron –dijo ella preocupada en el pasillo esperando a que los médicos los dejaran pasar. Bancotsu y el profesor estaban sentados juntos y la miraron con algo de culpa.

-nosotros lo sabemos desde siempre… es que…

-a sesshomaru nunca le gusto la idea de que se supiera –concluyo bancotsu, lo cual enojó a kikyo.

-no le gusto la idea!!??? Saben el miedo que tuve, creí que moriría!!! Y porque demonios no llevaba su medicina con el!?? Debería llevarla siempre!

Bancotsu bajo su mirada con vergüenza. Como nadie contestaba las preguntas de kikyo y el tiempo pasaba, la preocupación de todos izo perder la compostura del chico.

-fue mi culpa…yo.. le prometí cuidarlo y…-musito al borde del llanto. El profesor esperaba esta reacción, de hecho el conocía a Bancotsu y a Sesshomaru casi como hijos y también conocía sus situaciones. Y obviamente, estaba al tanto de la ignorancia de todos los demás.

-muchos dan por sentados muchas cosas, señorita –dijo dándole una palmada a Ban en la espalda- viven en sus mundos guiados por las apariencias

Las vehementes palabras del profesor llamaron la atención de kikyo y calmaron un poco a Bancotsu.

-que dice? –pregunto la chica confundida

-es usted amiga de sesshomaru??

-por supuesto!! –contesto enojada

-entonces usted debiera saber como se conocieron estos dos muchachos –contesto con tranquilidad mientras señalaba a Bancotsu

-emm… aquí supongo…tienen mi misma edad y estudian juntos hace años… comparten cuarto, no es así Ban??

Bancotsu levanto su mirada brillante pero no contesto.

-ellos se conocen desde que nacieron, señorita… kikyo cierto??...

-si –dijo ella sorprendida e interesada por las palabras del señor. Lo conocía de vista pero nunca había hablado con el directamente.

-ahh… me han hablado de usted. Esta en un nivel avanzado también –dijo con una sonrisa –bueno, no podía esperar menos de las amistades del joven sesshomaru. Vera usted, le contare, sesshomaru sufre de asma severo desde que nació. Sus ataques son propensos a darse cuando el esta enojado u controlado por emociones muy fuertes, comprende?

-ya veo… -dijo con la mirada perdida mientras se sentada al otro lado del señor, invitándolo a proseguir

-pues bien, Bancotsu conoció a sesshomaru por sus padres. Tal ves ya sepa de la muerte de ambos cuando este era pequeño…

-si, en un accidente, lo sabia –interrumpió kikyo. Bancotsu levantó su mirada de nuevo, ahora recordando con dolor cosas de su pasado.

-cuando sesshomaru se entero de la muerte de su queridísima madre, tuvo su primer casi fatal ataque. Bancotsu estaba con el. Recuerdo aun cuando la familia desespero al saber que el pequeño estaba sufriendo así. Kanna tenia apenas unos pocos meses de edad.

El tono melancólico del hombre sorprendió de sobremanera a kikyo.

-usted… conoce a sesshomaru desde pequeño??

-por supuesto, como no conocerlo?

-no… lo lamento, no lo comprendo.

Bancotsu miro a kikyo, cuando sus miradas se cruzaron vieron tristeza en ambos, pero confusión por parte de kikyo

-el… es el tío de sesshomaru kikyo –contesto Ban.

Kikyo se sorprendió de sobremanera, exaltada por enterarse de tantas cosas de un día a otro, ella siempre creyendo saber todo.

-su…tío! –exclamo –no lo sabia, yo…

-en realidad me hice cargo de el cuando quedo huérfano, pero entenderás que para la institución saber que sesshomaru estaba a cargo de su propio profesor no se vería nada bien… creerían, ya sabes… que habrían favoritos. Es por eso que nunca lo negamos… pero nunca lo hicimos conocido, ya sabes…

-si, comprendo –accedió kikyo, imaginando las cosas que Sessh había tenido que esquivar para que no lo descubrieran.

-odiaría que pienses que sesshomaru llego a donde esta por mi…

-hay no! Nunca pondría en duda la capacidad de sesshomaru, la manera en que toca es exquisita, el se merece estar allí!! –contesto con decisión. El señor esbozo una bella sonrisa.

-como sea… date cuenta kikyo, sesshomaru al saber que empeoraría si no se calmaba, decidió cambiar su actitud. Como lo ves hoy… antes era muy diferente. Ahora trata siempre de mantenerse lo mas calmo posible. Comprende que no te lo haya contado…

-si… -dijo resignada –me temo que ahora comprendo todo.

-la familia taisho? –pregunto una vos.

-aquí medico!! –Llamo su tío –como se encuentra?

-mejor, ahora esta estable. Para mañana a la tarde podrá volver, pero debe reposar. Le dimos unos calmantes, mañana podrá irse.

-muy bien…

Así fue que sesshomaru pasó la noche allí. Kikyo y Ban volvieron a su escuela a terminar con las clases y su tío se quedo cuidándolo. A la mañana siguiente, las rejas se abrieron y con paso distante un auto paro enfrente de las puertas del establecimiento. La mayoría estaba en clase ahora, así que sesshomaru ingreso con lentitud.

-quiero… tocar el piano –dijo con lentitud, sostenido por su tío.

-no sesshomaru, debes descansar.

-que mejor descanso que ese? –pregunto mirando con furia a su tío,. Luego su rostro se calmo –te lo suplico

Su familiar suspiro…

-esta bien, pero sesshomaru, ten cuidado. Mira que yo tengo que dar clases y si te pasa algo…

-tengo mis medicamentos aquí –dijo veloz –y el efecto de los sedantes aun esta vigente

-si lo veo, pareces drogado!! –exclamo una vos

-Ban… -susurro Sessh entonces sintió como este lo abrazaba

-porque no estas en clase? –pregunto su tío con molestia pero a la ves placer de ver la gran amistad entre ellos.

-por un momento me preocupaste perrito –dijo ban con una sonrisa mientras le daba golpecitos en la cabeza al argento y lo volvía a abrazar. Sessh estaba algo lento y no se sostenía bien, pero sonrió ante el comentario

-me llamas débil?

-ja! … em Salí un momento ahora volveré a clases –contesto Bancotsu al tío de Sessh –ven, déjame acompañarte al cuarto

-no, quiero tocar…

-hay Sessh –interrumpió Ban pero el gesto de molestia de Sessh lo izo callar y finalmente lo dejaron sentado frente al piano. Luego de unos minutos sesshomaru se puso a tocar y los dos hombres se marcharon cautelosamente.

Cuando abrió sus ojos sintió que el peso en su pecho aun seguía así, y sentía un pequeño nudo en la garganta. Trago en seco y se detuvo. Tomo el inhalador y aspiro. Aun se encontraba algo mareado.

Se levanto de un impulso, no tenia mas ganas de tocar. Salio de la habitación y se sentó en el recibidor. Miro entonces la habitación numero 3. La puerta de pronto se abrió, y salio de allí una persona conocida.

-como te fue? –pregunto con sus ojos cerrados, tratando de no preocupar a la chica.

-Muy bien –contesto con un tono… alegre? Que llamo la atención a Sessh, ella no solía hablarle así, pero le alegro –conocí a mucha gente…

-bien –contesto fríamente

-me retiro ahora sesshomaru, quiero descansar. Kagome… emm, mi compañera de cuarto… creo que quiere estar sola, se siente algo mal.

-mal? –pregunto el con tono despreocupado, casi irónico, aunque estaba mas que interesado.

-si –susurro –mal de amores supongo –dijo como resignándose y se marcho.

Kanna era fría y seria pero quería mucho a su hermano. Se imaginaba los males que lo aquejaban y en silencio planeaba actos para ayudarlo sin que el supiera.

Seguramente ella sospecho que se trataba de Kagome, o al menos no se… quiso intentar darle la oportunidad a su hermano de que supiera que ella estaba sola.

De pronto sesshomaru miro la habitación 3… cerro sus ojos, tenia algo de miedo entrar allí. Que haría? Que diría? ‘Hola… soy sesshomaru, me encantas.’

Que tonto era… que débil. Se cruzo de brazos y piernas y se quedo duro. Estaba enojado condigo mismo. De pronto escucho un sollozo. Sus ojos se abrieron de golpe… acaso alguien lloraba?

Un canto se desplegó pero era triste y su voz estaba quebrada. Era hermoso y triste escucharla… era tan mágica.

No pudo resistir, no pudo soportar aquella letra, aquella vos. Camino hacia la puerta y la abrió con lentitud. Sus pasos eran suaves. Cuando la vio, allí, doblaba y abrazando sus rodillas, le dio un escalofrío.

Poseía su rostro tapado entre sus piernas, sentada en un sillón de cubierta de cuero. Vestía con un Jean y una remera blanca que le lucían espectaculares en su figura, eso pensó sesshomaru dejando de lado la elegancia y moda. Camino hacia ella, quien no volteo a verlo. Pero cuando estaba cerca, escucho su vos quebrarse una vez más y vio una lagrima rodar por su rostro.

-porque lloras? –pregunto sin siquiera darse cuenta mientras buscaba un pañuelo en sus bolsillos.

La chica levanto su rostro, sus ojos brillantes y su nariz sonrojada le daban un toque inocente que izo darle otro escalofrió mas a sesshomaru quien se quedo helado. La chica se quedo mirándolo muy extraño, al principio lo vio con confusión obvia, pero luego su mirada brillo y volvió a bajar su rostro. El llanto fue mas obvio aun.

Sesshomaru, sorprendido por la reacción de la chica, se sentó a su lado. El mismo parecía verse con un rostro falso en su cara, como si la mascara actuara por el y él detrás de la mascara solo observara. La chica lo miro una ves mas, pero no mostró molestia.

-hola –dijo dulcemente la chica, aceptando el pañuelo que sesshomaru aun tenia en alto. Sessh olvido o no noto esto, y cuando sintió que de su mano se deslizaba la tela se sorprendió. Estaba nervioso. –Muchas gracias –y se seco las lagrimas.

-no agradezcas nada –dijo enseguida, con algo de brusquedad pero luego sonrió

-me llamo Kagome-dijo ella agradecida por el gesto del desconocido. Se sentía cómoda a su lado.

-sesshomaru… -vocifero…

-hay mucho gusto… que pena que me hayas visto así… -dijo sonrojada jugando con el papel.

Sesshomaru sintió una electricidad recorrerle y con una mano, le levanto el rostro a la chica, quien lo miro confundida y mas sonrojada

-así es la mejor manera en que te pude haber encontrado –dijo entre sensual y nervioso aun –tu voz suena hermosa cuando lloras.

-gracias –respondió ella sonriendo cómicamente

Hicieron silencio, los dos perdidos en la presencia del otro. En realidad no les preocupo nada mas, se sentían cómodos. El llanto de Kagome ceso de poco.

-podrías…? –dijo sesshomaru

-si? –pregunto Kagome algo nerviosa

-podrías… cantar para mi? –pregunto sin mirarla.

Kagome sonrió, y canto. Canto tímidamente, pero canto. Canto para el, para que lo escuchara. Canto y fue hermoso.

Sesshomaru miro ahora de cerca de Kagome, le llamo la atención que ella no se molestara porque el estuviera allí, que hubiera ingresado de manera tan brusca.. Allí noto entonces aun más la confianza con la que la chica trataba a los demás. El jamás permitiría eso a nadie, pero ella se lo permitía a él. Inclusive le cantaba ahora. Sonrió, esto no lo había planeado así, hablarle, presentársele, y tuvo miedo de convertirse en ‘uno mas’, pero al escuchar el armonioso canto, no pudo seguir atormentándose y tan solo esbozo una sonrisa, alegre mientras ella le cantaba. Se sentía débil y su cuerpo estaba casi temblando, pero no le importo. Al fin la conocía… y esta dispuesto a como fuera de que ella siguiera su camino de la mejor forma, es decir… lejos de Naraku.

les gusto??? eso espero... tengo miedo de que noooo.... :S comenten si?? besoo
    suerte

la pomy

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Buaaaaaaaaaa mi Sess!!!!!!!!!!! Yo me ofrezco voluntaria a cuidarlo!!!!!!!!!!! Jejeje.
    Pero qué pinta Naraku en todo esto?¿?¿? Es que no puede dejar de ser malo o qué?¿?¿ Ay que linda pareja.... io quero un Sess para mi.. buaa buaa snif snif.
    En fin, volviendo a la realidd, te qdo estupenda!!!!, sobre todo el encuentro de Sess y Kag!! Espero la conti..... y no te preocupes, me comprare pelotitas antiestrés para qn me de algo fuerte, muuuuchas pelotitas, jajajajaj.
    Siguela pronto!!!!!!!!
    Bess amiga cuidate!!!!

20.  
    sessh_kag_12

sessh_kag_12 Guest

holaaaa
    sabes?
    tu ff esta muy bueno
    me parese tierno sesshomaru
    y que bn q porfin kag lo conosca
    pero ese maldito de naraku
    TENGO GANAS DE DARLE UNA BUENA PATA EN EL OSIKO
    disculpa el bocavulario
    pero bueno

me encanta el ff
    bn xau washis(te puedo decir asi?)
    cuidate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso