El Pianista (sesshXkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Pianista (sesshXkago)

Hola Pomy!!! amiga lei elos capis y me encanto el comienzo!!!
    Que bien que kagome cante tan lindo (¿la vos es parecida a la de Diva?)
    y tambien q alla cautivado a Sessho!!

Espero la conti!

BsOOOOO,Muuuuhaaaa!

2.  
    leti

leti Guest

ÒRALE!!

Nomás no me paso tantito y ya tienes nmil capítulos subidos!!!

Me está gustando bastante la historia. Me agrada que manejas la onda de la relación hombre maduro-mujer joven y para acabarla de amolar, Sesshoumaru el maestro, jejeje, no podía ser de otra manera. Ah, cómo cantará de bonito Kagome que hasta Sesshoumaru quedó cautivado con su voz??

Vale amiga!!!

Estaré aquí esperando tu próximo capi!!!

BESOS!!!!!!!

3.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!

Oye, discúlpame por haberme pasado antes por tu fic.
    Quiero decirte que está buenísimo, me encantó.
    Jajajaja, Inu sigue siendo igual de celoso que en el anime, pero que tierno que quiera visitar a Kagome con el pretexto de llevarle su cepillo de dientes, ^o^.

Hay oye, pobre Kagome, estar en una escuela demasiado estricta y pesada (lo digo por los horarios) , en la que todos te ven raro por ser, una alumna becada y talentosa y seas el centro de atención por haber rechazado a Bankontsu, *¬* jijiji, me gusta, oh creo que ya me perdí, ji sorry.

A Sessh no pudo hablar con Kagome, por la culpa de Naraku, (hay, lo quiero mucho, pero que metiche) ¿Por que Sessh dice que lo va a estar molestando?, ¿Por que Naraku, llama a Kagome como "su pequeña?

woww, tantos misterios sin resolver, ^o^ me facinan
    jijiji, espero la conti con ansias y te invito a leer mi blog, puse cosas que me parecen interesantes y me gustaría compartirlas contigo.

BYE!!!!!!

4.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola, acabo de leer los poco capitulos que llevas de tu ff, y deja me decirte que me gusto mucho :).....hasta donde lo llevas me ha gustado.
    Espero que prosigas pronto tu ff .....que pasara con sesshomaru con Kagome?...:)...bye

5.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

ola!
    soy nueva en tu fic...i te queria decir que me encanta la historia!
    esta muy bien!

pobre sesshomaru al final no pudo hablar con kagome por culpa de naraku!
    pero...porque dice sesshomaru que naraku le molestara?¿
    i desde quando naraku se refiere a kagoma como su "pequeña"?¿?¿

espero que lo sigas pronto!!
    tienes todo mi apoyo!

cuidatee!!

.

6.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola

Me gusto mucho, mira que la estaba espiando jejeje, pero que suerte se tiene esta tía! hasta que llego el inoportuno de Naraku ¬¬...

Pero también mucha cobardía de Sesshoumaru, pero esta muuuy divertido. Y como es eso de lluvia con piedras? pobres de verdad que si.

Que amabilidad de Kanna con Kagome, mira que "consolarla". Ya quiero saber que pasara entre Inuyasha y Kagome.

Bueno síguelo pronto. adiós.

7.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

que bonito capi que bueno que a asessho le fasine como canta kagome, pero piensa que a el le va a decir que si ¬¬ mmmm no se quien sabe yo si le decia que si, pero quien sabe si tengo novio, no traicionaria la confiansa del otro:( pero quien sabe, y que bueno que a ti tambien te guste el piano, ami me fasina el sonido que emite :) estan relajante y hermoso:)

y por que llora, eso como que me saco de onda ya que el se lo tenia bien merecido, no tenia por que llorar, en fin ni modo

espero el siguiente capi

te cuidas:ANYWORD:

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    5499

holas a todos, gracias por sus comentarios.

victoria_7: hay bueno muchas gracias por tu apoyo! hay dudas que aun existen, pero espero que te guste esta conti. bueno si, este Naraku tiene cosas entre sus manos... XD ya veras jojoo

kagome 10000: bueno gracias por leer mis fics! emm... lo del pianista, faltan un par de cosas con saber... aca vas a ver un adelanto, espero que te guste!! besooo

KND: ja siii, pense en diva cuando la ice cantante. menos mal que te gusta, me moria sino, esta conti es para vos!!

LETI: viste?? me inspiro... y PAF! jajaja... :P bueno tus fics son mis preferidos jaj... y si, esa relacion 8de las que me gustaria estar yo... osea con sessh :D JAJAJA

Louse: hay lo de naraku con sessh ya se vera, pero hay muuuchas cosas que aun quedan por decir. para un adelanto, lee la conti!! espero que te guste! gracias por comentar ja

ana isabel: muchas gracias por comentar. bueno con sessh y kagome, ya se vera, pero en este capitulo ya hay mucho adelanto. espero que te guste!

inu.und.kag: bienvenida a mi fic!! bueno hay mcuhas cosas que decir, pero antes de adelantar, espero q leas esta conti y te guste!! besooo

Bellatrixe: sii es medio cobarde sessh XD nah mentira, el tiene sus razones. en realidad una pqarte de el no queria de kagome lo descubriera, es por eso que se marcha sin decir nada. pero ya vas a ir entendiendo mas adelante. sii kanna con kagome tiene una relacion rara, la trata bien, pero a veces ni le habla jaja... y con inuyasha, ya vas a ver ahora!

Sesshomaruk: holas! graciass por pasar... emm en realidad ella no llora por ban, llora porque corre el peligro de arruinar su propia vida en esa institucion, lo que menos le conviene es caerle mal a todos! pero ya vas a ver mas adelante. besos!

espero les guste!

una maravillosa imagen se dibujo de pronto y una mezcla de admiracion y profunda tristeza se le arremolino cerca de sus cabellos, quienes revoloteaban al viento.

por un lado, la maravillosa fachada de doradas paredes y gran extension de pasto verde, le hizo respirar un aire que parecia complementar su alma, pero por otro, todo ese bien que le hacia ver eso, le punzaba aun mas su corazon.

un chasquido... y una puerta que se abrio.

-gracias -dijo para salir del auto. sus pies tocaron el duro pavimento y con desvelo, camino lentamente hacia las altas rejas. de pronto, estas comenzaron a abrirse lentamente, lo suficiente para que él entrara.

en el jardin, mucha gente estaba sentada metida en sus propios asuntois, pero sin embargo, él pudo ver como varias colegialas lo miraban y la mayoria con sorpresa. no se sorprendio, él solia causar eso en las personas, pero lo que no sabia era que aunque muchas lo miraran por su belleza, muchas otras lo miraban por otra cosa mas peculiar aun.

no se interezo por ningun detalle, y su paso se acelero. no quiso observar mas ese panorama, le dolia cada segundo. se encontro a si mismo trotando cuando de pronto choco contra una puerta. al despegarse de esta, torpemente golpeo varias veces con su puño.

entonces, esta se abrio de golpe un una chica de cabellos rubios claros, con una estatura bastante menor a la de él, lo miro con algo de molestia.

-escuche al primer golpe -bramo y luego se volteo e ingreso a la habitacion.

-emm ...dijo confuso el hombre -hola? -pregunto con curiosidad mirando a la chica mientras avanzaba timidamente hacia adentro, ella no le habia dado permiso ni lo habia invitado, pero tampoco objeto, y dejo la puerta abierta. -te conosco? -pregunto confundido de poder conocerla de algun lado...

-no, por supuesto que no.

-entonces... no me temes? -pregunto mientras se sentaba en la cama enfrente en la que la chica estaba apoyada. esta lo miraba de soslayo, con desinterez.

-porque habria de temerte? -pregunto con sarcasmo

"que caracter" penso el chico mientras daba vuelta su mirada y observaba unas fotos en una pequeña mesa al lado de la cama donde estaba acomodado.

-mi nombre es inuyasha...

-el novio de kagome, lo se

-ahh! me conoces, que bien -respondio con una sonrisa algo ironica -pues... kagome te ah hablado mucho de mi?

-emm... si podria decirse -dijo mientras agitaba una mano y luego se volteaba y apoyaba sus manos del otro lado de la cama -aunque si fuera por sus palabras, nunca ubiera adivinado que tu... eras el -dijo mientras inuyasha veia como la chica estaba tirada haciendo unos ruidos extraños.

-ahh... y como me reconociste entonces? -pregunto mirando el piso, dopnde unas cajas empesarona ser arrastradas de la vista de inuyasha al otro lado de la cama de la chica.

-pues, si te fijas, tus fotos estan por todos lados -dijo con un deje de carraspeo en su voz, como si iciera fuerza.

inuyasha se volteo y observo mas detalladamente. era cierto, habia una foto de el abrazado a ella, y tambien otras dos pegadas en una superficie de madera, entre otrad fotos. kagome siempre estuvo rodeada de un gran grupo de amigos, y eso se notaba en las caras sonrientes de todos.

-te aseguro que cuando vuelva, en su habitacion no faltaras tu -dijo con una alegria sincera inuyasha, sin importarle el mal caracter de la niña.

kanna ya no contesto, solo se arrodillo en el suelo mirando hacia abajo, unas cajas que habia sacado de abajo de su cama.

inuyasha se quedo mirandola incomodo, sin saber qué hacer. veia varias cosas de kagome, pero estaban mezcladas con la de esta extraña chica.

-emm me dirias tu nombre? -pregunto curioso inuyasha. la chica tardo en contestar, como si no le escuchara, pero al finald e un horroroso silencio, contesto

-kanna.

-ahh mucho gusto... kanna me dirias donde esta kagome? -solto de golpe, ya cansado de esperarla (aunque estuviera alli desde unos 5 minutos nomas)

-bueno, no tenemos clases hasta dentro de una hora, pero desde los ulotimos dias ella se la pasa dando vueltas en el jardin, o viendose con otras amigas...

a inuyasha le sorprendio el tono despreocupado de la chcia, como si no le molestase en lo mas minimo la actitud de kagome. inuyasha entendia que kagome no estuviera aqui con ella, esa chica parecia detertar la compañia del resto del mundo.

-bien, ire a buscarla. hasta luego! -saludo apresurado. cuando inuyasha dejo la habitacion, kanna volvio a levantar la vista mirando la puerta, y luego miro de nuevo lo que tenia en sus manos, era una hermosa fotografia de kagome con ella y sus otros dos compañeros, y detras, su profesor naraku.

"es cierto despues de todo, cuando kagome vuelva, no dudo que asparesca en su pared" y luego suspiro con cansancio, debia prepararse para su proxima clase y aun no aprendia bien su letra.

kagome habia estado alli durante ya dos semanas. aunque no habia visto en persona a ningun conocido, habia hablado con ellos por telefono varias veces. la unica visita que habia tenido era su madre, pero ahora inuyasha habia ido a verla. era viernes y eran las 5 de la tarde. aunque ella habia insistido en que las responsabilidades eran mu7chas y que no debian tomarse ninguna molestia hasta que ella fuera, inuyasha se nego rotundamente a la idea de dejarla sola y fue de sorpresa.

-ya pudiste alcanzar la tonalidad correcta en esta? -pregunto una voz

-si, pero me costo -contesto con alegria y clama una juvenil voz de mujer.

-bueno, cuando yo la toque la otra ves, casi me desmayo! jajaja se me acabo el aire y la profesora estuvo un buen rato retandome -dijo rascandose su cabeza

-hay ayumi, eso e spor no prestar atencion! -dijo con reproche la segunda vos

-hay si, tu como no. vamos kagome, no me digas que a ti te salio a la primera!

-pues... pensandolo bien... -dijo kagome.

-hay nooo!! que injusto!! -se quejo ayumi.

-jajaja eso les pasa por ser amigas, si fueran enemigas... -dijo kagura, quien escuchaba con gracia la conversacion

-ni que fuera tonta! d'ungh!! -contesto ayumi -ademas, no tengo razon para odiarla. que sepa cantar mejor que yo y posiblemente haga que me hechen de aqui... -dijop con ironia mientras ladeaba su cabeza.

-ya basta! -dijo molesta kagome empujando a ayumi y torandola al pasto mientras reian alegremente -saben que no me gusta que digan esas cosas...

-bueno kagome no es mi culpa que los demas te odien jajaja... pero nosotras te queremos! -se burlaba kagura mientras reia amenamente.

-que tontas -dijo kagome mientras se volvia a sentar.

-oye... y dime, haras algo con respecto a esos estupidos? no puedes dejar que te sigan molestando... -dijo con el cejo fruncido la guitarrista principal de tercer grado.

-ahh -suspiro con cansancio -eh decidido no acerles caso, una pelea publica es lo peor que...

-pero no puedes dejar que se salgan con la suya! -arremetio la chica mientras golpeaba el suelo con un pie -son injustos, se creen ser los mejores... y no... no lo son! -concluyo aciendo un puchero que izo caer una gotita estilo anime de la cabeza de kagome.

-ya calmate,. la enojada aqui debo ser yo kaguraaa -recordo mientras le daba golpecitos en su hombro. -ademas... sus bromas son tontas, no es nada serio.

-ahh! que te hecharan lodo en tu asiento, o te icieran resbalar no es tonto?? es peligroso kagome!!

-pero no, un golpecito nomas -dijo condecendiente mientras recordaba el golpazo que se habia dado tres dias atras

-ademas! no dejan de gritarte obsenidades cuando andan cerca tuyo, eso es horrible... yo que vos les contesto...

-deja de hechar leña al fuego -arremetio cansada de escuchar y recordarle todas sus penas. pero luego noto algo extraño -oye... ayumi estas bien? estas muy callada... -dijo mirandola directamente.

kagura tambien lo noto y pronto las dos chicas miraban directamente a ayumi, quien parecia siquiera notarlas.

-que esta mirando? -pregunto kagura

-no... tengo idea -contesto kagome, sorprendida mientras le pasaba la manop delante de la cara a la chica, que ni la notaba.

-es... es... igual a...

-inuyasha!!! -exclamo kagome cuando lo vio acercarse y se paro de golpe y lo abrazo con alegria

-kagome!! te extrañe mucho, amor!! pero que bella estas!! miratee -decia inuyasha mientras la miraba y volvia a abrazarla

-jaja... ya basta inuyasha... me sonrojas!!

kagura y ayumi, sin embargo, no comentaron nada ante este hallasgo, estaban demaciado sorprendidas.

-tu tambien lo notaste? -pregunto en vos baja ayumi

-sii... es identico! pero.. no digamos nada, si? creo... que ella no lo sabe.

-es impresionante... crees que tengan algun parentesco o algo?

-no lo se, ahora, guarda silencio! que nos escuchara en cualquier momento...

-chicas!! miren, este es inuyasha, les hable de él, lo recuerdan??

las dos tardaron en reaccionar mientras lo miraban con detenimiento. la primera en ponerse de pie fue kagura, quien enseguida dibujo una agradable sonrisa en sus labios, y mientras apartaba su guitarra le estrechaba la mano

-es un gusto inuyasha, yo... soy kagura, amiga de tu novia.

-si, me hablo de ti por telefono. es un gusto conocer a quien le ha hecho compañia a kagome durante este tiempo -respondio alegre.

kagura observo sus ojos, eran tan brillantes... denotaban alegria y paz en su alma, aunque poseian gran caracter, aciendole gran justicia a su espiritu deportivo.

-hola, soy ayumi, un gusto. tambien soy amiga de kagome, aunque la conoci hace poco.

-ahh no te preocupes, ella me conto de ti tambien! jajaja -contesto inuyasha mientras kagome sonreia complacida

-y dime, que haces aqui!!

-bueno... no soportaba verte hace tantoi tiempo y quise venir... -dijo inuyasha dulcemente, mientras las otras dos lo miraban con sorpresa... era igual pero a su ves demaciado diferente.

-ahh! que dulce eres inuyasha!! -dijo y sin soportarlo lo beso tiernamente.

aunque a ayumi y kagura no les molestara, notaron que a los demas aparentemente si. todo el patio de pronto parecio hacer silencio, mientras observaban atentos las acciones de la joven pareja. kagura sabia muy bien la razon, todos conocian ahora la razon por la cual aquella rara pero alegre chica yhabia rewchazado a Bancotsu, y era una gran comidilla para los chismes. algunos no podian con la emocion de conocerlo, mientras otros miraban con muy malos ojos esto.

-oigan, miren! mejor llamemos a bancotsu, a ver que le parece -dijo uno con maldad en sus labios.

-si, vamos! -dijo otro mientras se alejaban.

-oye... kagome -llamo ayumi timidamente

kagome se dio cuenta de lo que estaba asiendo y se separo de golpe.

-hay disculpen -dijo colorada

-no te preocupes -dijo ayumi mientras los miraba con admiracion -porque no van a dar una vuelta??!

entonces kagome, comprendiendo lo que su amiga queria lograr, accedio con felicidad y se alejo con inuyasha.

-valla, espero que los amigotes tontos de bancotsu no se hallan enterado.

sin embargo, él no habia sido el unico en saberlo. cuando la puerta del chico se abrio de golpe, la musica de cuerdas desplegada cordialmente por su cello se detuvo.

-con un chico dices? que se estaba... besando? -arremetio con enojo, tal que llego a romper la cuerda y verla saltar de golpe, cortandola.

-si, asi es bancotsu! lo lamento, no pudimos verlo bien, quisimos que lo supieras.

-feh! valla falta de respeto de parte de esa niñata... -dijo el otro chico mientras cruzaba sus brazos.

-diganme, esto cudeio recien!!? -pregunto con violencia mientras e paraba de golpe, asustando a los chicos.

-emm si si!! -contestaron de repente -estaban en el patio, cerca del ala sur!

-ya veremos quien es este chico! -dijo bancotsu saliendo disparado de golpe de la habitacion.

-lamentamos las molestias, señor sesshomaru -se excuso con temerosidad uno de los dos chicos al verse solos con él.

entre las dos camas de dos plazas cada una, habia comodamente arreglqados dos sillones poequeños y uno grande. era un cuarto de unos seis metros de largo y cuatro de ancho y era uno de los mas grande del segundo piso del lugar. en ese piso, solo vivian los de 5 y 6 año, pues eran los mejores de la institucion. entre los sillones habia una elegante mesa y delante un televisor plasma, uno de los pocos de tantas pulgadas. en él dormian dos compañeros, los mejores interpretes de cuerdas, Bancotsu Haito en el violoncello (ganador de cuatro premiaciones honorarias en concursos internacionales a nombre de la escuela y uno de los mayores alter egos sociales de la escuela y uno de los mas populares) y Sesshomaru Taisho en el piano (ganador de 6 premios honorarios internacionales y 19 presentaciones solistas con un aproximado de 1200 asistentes por ocacion, y uno de los mas populares y menos interezados del colegio). entre ellos dos, tenian mas titulos y premios que cualquier otro en el colegio, y eran famosos por esto. sin embargo, aunque se podria decir que sesshomaru era mas conocido en el mundo artistico de la musica, bancotsu era mucho mas famoso en el colegio.

y la diferencia, era que aunque fueran grandes amigos, sesshomaru no estaba interezado en lo mas minimo en el mundo exterior, a él solo le interezaba interpretar correctamente sus sonatas. aun asi, fuese por su gran capacidad, o por su gran belleza, era mucho mas buscado que bancotsu.

ahora èl se encontraba sentado en uno de los sillones. habia estado tomando un te, mientras se concentraba en las melodias que su amigo interpretaba, cuando esos dos ineptos habian irrumpido. sesshomaru tenia gran fana de ser violento y cruel con aquellos que lo molestasen, y siendo famosa su gran perspicacia e inteligencia, pocos se atrevian a enfrentarlos.

en otras palabras, estar en contra de él era ponerse en su contra al colegio entero, contando sus amigos, anmiradores y fanaticos que lo seguian compulsivamente.

-larguense -contesto friamente mientras daba otro sorbo a su taza.

al cerrarse la puerta sesshomaru se mantuvo en silencio un momento. luego, apoyo lentamente la taza y se dirigio hacia la ventana. observo un momento hasta encontrar la cabeza de cabelloz azabache de kagome. no le costo reconocerla, la conocia muy bien. aunque nadie mas que èl lo supiera, siquiera ella... el la conocia mas que bien. vio entonces que enfrentado a el, habia parado un muchacho de largos y claros cabellos parado a du lado. era notablemente mas alto que ella, y su postura era erguida.

un sentimiento, un raro cosquilleo, molesto por un momento a sesshomaru.

"quiero conocerlo" penso al instante, disfrutando las repentins ganas de moles a golpes una dura pared de rocas. vio que ellos se apartaban del lugar y desaparecian debajo dle marco de su ventana, y que luego, en la imagen aparecia la figura de bancotsu, su conocido amigo, estando hablando con las dos chicas que estaban debajo del arbol aun.

luego de ver el movimiento de bocas y manos, vio como bancotsu caminaba aceleradamente hacia el lado contrario del que habian tomado la pareja. sesshomaru sonrio atentamente ante haber acertado ante su adivinanza, y luego tranquilamente se coloco su abrigo y salio con paso deguro del edificio.

camino unos pasos afuera y observo con atencion a los demas. los que habian levantado la mirada a verlo, enceguida se icieron los desentendidos y siguieron con lo suyo.

sesshomaru en silencio se dirigio hacia donde queria y alcanzo de pronto a ver la pareja, sin embargo ellos estaban volteados y no lo pudieron ver a el. habian llegado a un apartado bosque repleto de pinos, lugar mucho mas desavitado de todos los demas. de pronto diviso a lo lejos a bancotsu y unos 5 alumnos mas que lo seguian cuchilleando. redoblo su paso con molestia, sabia que si no se apuraba, perderia su oportunidad de conocer a aquel caballero. aun inseguro del porquè... le ionterezaba conocerlo, estudiarlo, saber todo de el... inclusive sus puntos debiles.

camino entre los arboles y se detuvo al ver que ellos volteraban un poco sus rostros. cuando se asomo del arbol en que se escondia, vio que se habian dado un beso. un aire recorrio sus cabellos, y su mandibula se tenso, pero de pronto la tension acabo con un solo grito.

-kagome!! hermosa... como estas?

-quien es? -pregunto al instante, tal como un reflejo inuyasha.

kagome observo atonita a bancotsu, él con su alta figura y musculos marcados, venia caminando lenta pero a la ves apresuradamente hacia ella. èl parecia querer convenser de tu tranquilidad, pero su mirada y movimientos no hacian mas que convencerla de que queria correr hacia ella.

kagome estaba consiente que aunque todos los de 5 y 4 grado la molestaran, en todas las bromas, bancotsu nunca habia tomado parte y se habia mantenido aparte de las burla, aunque a veces lo viera reirse deliberadamente.

-vamonos inuyasha -contesto kagome asustada, no sabia que mentira le diria ban a su inu.

-no, quiero saber porque se ah tomado el atrevimiento de llamarte asi... ese tipo es tu amigo?? -pregunto sin dejarlo de mirar.

bancotsu al acercarse pudo observar el parecido, pero ademas pudo ver su fuerte figura, y sus caracteristicas. sus movimientos eran bruscos pero extrañamente medidos, y aunque lo ubiera visto sonreir todo el camino con kagome, ya lo odiaba y lo miraba amenazante antes de llegar.

-pero porque no me lo presentar, hermosa? -pregunto acercandose mas.

-de que hablas, bancotsu? -pregunto haciendo fuerza con su mano (la que tomaba el brazo de inuyasha) al decir el nombre.

-de que me presentes a tu amigo, amor mio...

-amor! -interfirio enojado inuyasha -como que amor??!! quien eres y que quieres aqui... enano?? -pregunto o mejor dicho insulto mientras se soltaba de kagome y se ponia delante de ella.

"tiene caracter" penso apartado sesshomaru, mientras afinaba su mirada y calculaba cada palabra de inuyasha.

como sesshomaru opinaba que ese muchacho era una potencial amenaza en el futuro, empeso a estudiarlo detalladamente, mientras por otro lado se divertia observando y escuchando las palabras de su amigo.

pronto, la cosa se puso seria. bancotsu se portaba muy conquistador, llamando con dulces sobrenombres a la confundida kagome. inuyasha sin embargo, veia a los sobrenombres como veneno, y se comenzo a enfrentar seriamente con este chico. al final, inuyasha termino ensestandole un golpe directo a la cara del chico.

-basta!! detente ya inuyasha, que crees que haces!??

pregunto desesperada mirando asustada a bancotsu, quien estaba tirando en el piso sangrando por completo.

-el empeso!! -grito enfadado -que!! no me digas que te gusta, kagome! -deprocho al instante, qviendo que ella estaba defendiendo a bancotsu

.no! nada de eso, pero mira lo que has hecho,e sta sangrando!! detente inuyasha, vamonos!

-si inuyasha, VETE DE AQUI -señalo ban desde el piso.

sesshomaru observaba con una rebelde sonrisa dibujada en sus labios. conocia el juego de bancotsu, se estaba peleando con inuyasha aproposito, con el objetivo de hacer enfadar a la pareja.

-no inuyasha, ven aqui! -dijo kagome al ver que inuyasha se volteaba enojado

-dejame en paz kagome, vete con TU NOVIO! -grito enfadado mientras caminaba con kagome llorando mientras tratqaba de detenerlo.

cuando los dos se alejaron, a la distancia sesshomaru vio que inuyasha se marchaba enojado y kagome se quedaba mirandolo como atonita. ya no lloraba, solo lo miraba alejarse.

"pero que tremendo tarado, confio mas en las insinuaciones de bancotsu que no lo conoces, que en su propia novia. no la merece" opino para marcharse del lugar.

cuando kagome se volteo, entre suspiros y ojos tristes, izo que bancotsu se pusiera de pie.

-porque lo iciste?

-para que aceptaras ser mi novia, ahora estas soltera -solto con una sonrisa bancotsu mientras limpiaba la sangre de su nariz.

kagome al escuchar tan cruel respuesta se enfado y se largo corriendo asu cuarto. cuando kanna la vio entrar salpicada de sangre y con sus ojos apagados, le conto todo lo que habia sucedido.

-crees que inuyasha te perdone? se nota que te quiere mucho... -contesto a todo esto kanna.

-no lo se -respondio melancolica -algo que no soporta inuyasha es la traicion y la mentira, y creo que el estaba convencido al irse, de que lo traicione de la peor manera

kanna escucho atenta, el todo de voz de kagome era realmente conmovedor, pero le sorprendio que al demostrar tanta emocion, no mostrara rastro de llanto

-no te preocupes, si le cree a otro ewn ves de ti, nop te merece -contesto con determinacion.

kagome al escuchar palabras tan serias y desinnibidas, no pudo mas que convencerse de que esto era cierto. decidio tomar un baño y lavar sus ropas para entretenerse y pensar en otra cosa. cuando concluyo fue directamente al salon de clases, ya era tarde.

al ingresar, la clase la miro extrañamente, incluido Naraku, y algo extraño paso por la mente de kagome "porque todos me miran asi? acaso.."

al finalizar las clases, kagome no quiso cenar y decidio irse a dormir. trato de llamar a inuyasha una y mil veces pero no pudo. como ya era tarde, quiso dormir, pero tampoco lo logro.

esa noche, Kanna estaba placidamente dormida cuando kagome abrio sus ojos de golpe. su respiracion acelerada y sus ojos llorosos... una pesadilla... se dijo a su misma.

miro a su lado, vio como los cabellos rubios caian y chocaban contra el piso oscuro de la habitacion. ella estaba tal plena, durmiendo tan en paz.

como no quiso molestarla, decidio salir del cuarto a tomar un poco de aire. hacia frio y no habia tomado ningun abrigo, aun asi tampoco quiso regresar hasta estar segura de que volveria a dormir.

entonces luego de caminar en laq grisacea oscuridad de la noche, decidio ingresar a su salon de clases.

"al menos alli no hara tanto frio" penso. esperando que estuviera abierta la puerta, coloco su mano en el picaporte y se sorprendio al sentir una extraña electricidad en el mismo.

cerro su mano y sintio una lagrima fria caer sobre ella. la miro atenta, no se habia dado cuenta que estaba llorando. abrio la puerta y esta la invito a entrar con una calida brisa dirigida a su rostro.

pero cuando entro, sus ojos subieron tremendamente rapido hacia el techo y luego se dirigieron a una puerta... que no era la suya.

esa melodia... esa hermosa melodia.

cerro la puerta, y limpio los restos de lagrimas. sentia un frio vacio dentro de ella, se sentia helada por fuera y por dentro. se abrazo a si misma, y mirando sus ropas (tenia un vestido de lino color dorado hasta una mano por sobre las rodillas) suspiro lentamente. se sento en una silla de la sala, convencida de que esa melodia tan hermosa tendria la capacidad de curarla. escucho la melodia, que esta ves era algo mas acelerada y energetica que aquella ves, y cerro sus ojos dispuesta a dejarse llevar por ella.

"valla dia, ahora no tengo novio pero tengo un chico obsecionado conmigo... que conveniente" penso mientras percibia las imagenes que lentamente la musica le dibujaba.

de pronto, cuando los minutos se habian convertido en horas y kagome se habia dejado ya seducir por completo en la musica, sin darse cuenta, a punto de quedarse dormida, soño con una cancion.

sus labios comenzaqron a resitar las palabras que su mente le dictaba, aunque ella no se diera cuenta de que no imaginaba escucharlas, sino que realmente las estaba cantando, y de pronto, cçmientras se dejaba caer al asiento de al lado, comenzo a cantar su balaba, acompañada del hermoso piano que del otro lado de la puerta tocaban poara ella.

cuando en el salon principal de claras paredes comenzo a escucharse una angelical voz elevarse entre medio de la smelodias de su cancion, se desconcentro por completo, abriendo sus ojos. habia ido hacia la medianoche ya que no podia dormir, como solia hacer a diario, y habia tocado el piano desde hacia unas horas. como era su costumbre, habia cerrado sus ojos y concentrado tan solo en la melodia, hacia viajar sus dedos y se dejaba llevar por lo que su musica le susurraba a su oido. sin embargo, cuando esa voz... aquella vos que a escondidas habia escuchado, aquella vos que tanto le conmovia, cuando esa voz se desplego en las paredes del lugar, abrio desconcertado sus orbes y sus dedos se confundieron una ves.

miro las teclas y sonrio. hacia mucho tiempo no se equivocaba. como noto que las palabras seguian con su canto, no quiso quedarse atras y siguio tocando.

muy pronto comprendio la melancolia d elas notas.

"valla muchacha, parece controlar mi musica a tal nivel de convertirla suya. pero es verdad, sus palabras son ciertas. nunca conoci a nadie con tales conocimientos de musica... sera natural? "

siguieron cantando y tocando hasta que de pronto los labios de kagome solo susurraron unas ultimas palabras y se cerro del todo. Morfeo se la habia finalmente llevado.

cuando el noto que la cantante habia concluido sus notas y las habia desecho con el resto de las notas que hacia instantes daba color a su alma, dejo de tocar bajando el nivel de tonos y de pronto concluyendo la cancion. se levanto, era hora de conocerla.

se pregunto porque se habia detenido, estaba seguro que se trataba de ella, no habia nadie mas capas de cantar asi, pero aun asi, cuando salio no pudo evitar llevarse la sorpresa de su vida, al verla dormir asi, de esa manera, acostada rusticamente a lo largo del sillon, con un corto vestido que le marcaba su hermosa y voluptuosa figura. sus cabellos estaban revueltos y sus brazos cruzados, mientras sus piernas estaban dobladas.

"es...esta dormida" penso mientras la miraba con sus ojos abiertos como platos "pero, que hermosura" musito acercandose timidamente.

al principio se acerco lentamente, pero al comprobar que estaba realmente dormida, decidio sentarse a sus pies. la miraba directamente ante sus ojos, y aunque ella no la mirara, a el le parecio haberla visto desde siempre... pero donde? no era posible, no era posible que la conociese, o si?

si... su musica le habia contado quien era ella, sesshomaru habia sabido reconocer su alma en su musica. y pensaba en la gran posibilidad de que ella lo conociese a el.

la tomo en brazos lentamente y aspiro su aroma. era muy liviana y la cargo en brazos sin problemas. antes de salir al patio, la cubrio con su propio abrigo y asi como estaba la llevo afuera. estaba amaneciendo, cuando...

-sesshomaru!!

un grito alerto de sobremanera a sesshomaru...

-...quien...??!!

pregunto con kagome en brazos.

buenooo les gusto?? COMENTEN!!

BESOOOOOOO

SUERTEEEEEEEE

LA POMY

9.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    Que linda conti!! que mal pobre kagome, todo lo q debe estar sufriendo... Maldito Bancotsu!
    Ahora que lindo sessho por tomarla en brasos y toda la cosa... me gusto mucho este capi!!

y gracias por dedicarmelo... yo sabia que la vos tenia que ser pareciada a la de Diva!! jeje!!

BsOOOOOO,Muuuhaaa!

10.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Mil disculpas por no haberme pasado antes, pero me ha gustado mucho ste capitulo y el otro, hahaha pobrecita de Kagome, ese Bakotsu es malvado, pero que lindo de Sesshomaru, por abrazarla quisiera haber sido yo aquien abrazara *0* wooo!!!

Pero no u_u, peor no importa, me encanto la conti amiga, espero pongas la proxima muy prontito
    la estare esperando con ansias no demores, mucho animo y suerte...

Atte: Kagome 10000

11.  
    leti

leti Guest

No me imagino a Sesshoumaru espiando a Kagome y a Inuyasha LOL!!!!

Jejeje, Inuyasha llamando Chaparro a Bankotus, ¿por qué no me cae de raro?

Va muy interesante. Quién le llamará a Sesshoumaru??

Amiga, tengo que decirte algo. El color de la letra que has estado usando me fastidia la vista como no tienes idea. Tengo que copiar y pegar tu fic en word para poder leer, lo cual hace bastante tedioso el asunto. Te aconsejo que uses negro y que no uses negrita. De paso, todas, absolutamente todas las oraciones empiezan con mayúscula. Perdón, espero no molestarte con este tipo de comentarios, pero sí me harías un super paro si usas letra de color negro y sin resaltar.

Bueno amiga. Estaré esperando tu siguiente capítulo.

¡UN BESO!

12.  
    inu_kag4ever

inu_kag4ever Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006

Hola me acabo de leer tu fic
    y en verdad me parece fantastica la manera en que
    relatas la historia,
    me encanta la trama de tu fic esta muy buena
    y sobre todo me parecio divertido el que Inu llamara
    a Ban enano
    espero que le sigas pronto
    Besos Chau

13.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

La conti te que do super bien!!*o*

ala!! Inuyasha ha dejado a Kagome O.O es demasiado celoso... u.u opino igual que Sesshomaru, no deberia confiar mas en un extraño que en su novia... pero, mejor eso le deja el campo libre a Sesshomaru!!! jajajaaj (que mala soy jjiji )

quien sera el que ha llamado a Sesshomaru?¿ sera Bankotsu?¿ ummm.... me has dejado con la intriga!!!

que bien! esta conti ha sido super largaa ^-^ aunque... tienes que cuidar mas las faltas de ortografía...

espero la conti!!! tienes todo mi apoyoo!!!!

xaoO!!

14.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!

AMIGA TUS HISTORIAS SON
    GENIALES!!!!, ES INCREIBLE
    QUE INUYASHA SE DEJARA
    LLEVAR POR LA SITUACION
    Y NO CONFIARA EN KAGOME...
    DEFINITIVAMENTE UN HOMBRE
    ASI NO SE LA MERECE!!!.furiosa., HAY!!!
    QUE EMOCION!!!! SESSHOMARU
    ESTA SUPER INTERESADO EN
    KAG!!!!.*.*., OJALA Y KAG CUANDO
    LO CONOSCA LAS COSAS NO
    SALGAN MAL ENTRE ELLOS!!!,
    OJALA Y PUEDAS PONER LA
    CONTINUACION PRONTO Y NO
    NOS DEJES CON TANTA DUDA!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

15.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

omg ese inuyasha si que es un tonto, concuerdo con mi sessho que el no se la merece osea como puede ser que le crea mas a un extraño que a su propia novia :mad: pero en parte que bien asi le deja el camino libre a sessho, y que bonito a de cantar kagome para que sessho le siguiera la tonada mmmm como me gustaria verlo aaaaaaa

bueno espero el siguiente capi sale

te cuidas mucho :ANYWORD:

16.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola

Woow simplemente woow, y chicos tan malvados haciéndole bromas a Kagome, ella debería de seguir el consejo de Kagura, darles una buena lección donde mas les duela.... muajajaja... ups se me salio mi lado malo

Que malo Bankotsu, pero es una buena estrategia, y Sesshoumaru tiene razón; Inuyasha debió confiar en ella y no ser tan drástico y no pensar.

Mira por donde sale Kagome cantando dormida, yo hago eso y despierto a los muertos je je, me parecio muy lindo que el la llevara en brazos, ademas de estarla "observando" y ¡¡con que ropas!!

Siguelo pronto, Adios.

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    3941

holas!! primero:

KND: siempre leal!! ja si, la voz de diva es por vos :p no, no tenes que agradecerme la dedicatoria. muchas gracias por seguirme amiga, y por tu ayuda!! cambie al final el cap, pero igual me sirvio tu ayuda...

Kagome 10000: jaja si a mi tmbn me gustaria que sessh me abrazara asi jaja :p ojalaaa... emm muchas gracias por leer y comentar!! espero te guste esta conti

Leti: muchas gracias por pasarte por tooodos mis fics y comentar. emm bueno ya le cambie la letra, mejor dicho la deje como es originalmente, espero que asi este bien... :) espero que tmbn te guste este cap. aca ya vas a ver de quien se trata.

inu_kag4ever: ja me agrada que te gustara el insulto de inuyasha jajaja.. bienvenida a mi fic y bueno, gracias por comentar!! aca ya podes leer lo que sigue

victoria_7: holas!! gracias por tu apoyo, enserio!! y si tenes razon, inuyasha no se la merece -.-... emm bueno este cap tambien es largo, no logre revisarlo, espero igual que no tenga muchas faltas, pasa que lo escribo derectamente aca, algunos los escribo en word, depende el tiempo que tenga. igual no es excusa!! prometo arreglar eso pronto.. mil disculpas y espero te guste este cap, grxs amiga!

Saritz: muchas gracias por tus alagos!! que bien que te gusten mis fics, muchas gracias por pasar por los otros. bueno si, da bronca el inu, pero ya vas a ver que despues se arrepiente jajaja bueno aca vas a ver un poco mas de sessh... que la dulzura no es extrema, tiene su lado cruel jejeje :) bueno, espero te guste!! besosss

sesshomaruk: TE DEDICO ESTE CAPITULO!!! ES TODO TUYOOOO jajaja :P ahi ya sabes, bueno ya sabias desde antes, este larguiiisimo cap. es todo todo para vos jajaja espero que te guste!! en honor a tu apoyo y ayuda, tal y como ya le dije a KND las dos me ayudaron mucho (aunque despues el cap. nada que ver jajaj) jajaja menos mal que te agrada sessh :p jeje si no, me matabas... bue disfruta de TU capitulo, si??

Bellatrixe B: XD sii los chicos son re crueles, nO? peeero es comun, mas en una institucion asi jaj... si Inu parece un "dramaqueen" jajaja :p pero todas lo queremos, no??? jajaja cri cri... :) epaaa la escena con sessh y kag es media... si jajaja :p pero igual no se ve nada fuera de lugar, la figura nomas :p muchas gracias por seguir mi fic... tal ves te dedique el prox cap :):) si queres, obvio!!

zimbalist: hay bueno amiga, muchisimas gracias!! espero que esta conti tambien te guste!!

besooos y suerte

"es...esta dormida" penso mientras la miraba con sus ojos abiertos como platos "pero, que hermosura" musito acercandose timidamente.
    La tomo en brazos lentamente y aspiro su aroma. era muy liviana y la cargo en brazos sin problemas. Antes de salir al patio, la cubrio con su propio abrigo y asi como estaba la llevo afuera. Estaba amaneciendo, cuando...

-sesshomaru!! -un grito saco de sus pensamientos al argento.

-quien...??-pregunto como de reflejo mirando hacia todos lados, al notar que la persona quien lo habia asustado estaba parada frente a el. -tu -dijo suspirando cansinamente... que suerte la de el verse justo con esa persona en esa situacion.

-sesshomaru, pero que extraño verte es esta situacion! -exclamo una tranquila voz.

-bueno, no le veo nada de extraño -se defendio a regañadientes

-ahh ya, no hay razon para enojarse, pero dejame preguntarte, que es lo que pretendes cargando a esta muchacha en tus brazos? acaso piensas unirte a la moda actual y jugarle una broma pesada? -pregunto con tranquilidad pero a la ves reproche en su vos mientras cruzaba sus brazos.

-bueno, eso no es de tu incumbencia -contesto primero, pero luego como el tranquilo rostro que lo enfrentaba no mostro señas de ir a moverse de alli, prosiguio -pero no quiero mas que dejarla en su cuarto y que descanse en paz.

-ahh... pero que amable -dijo con burla ahora

-ya, que mas quieres que te diga? que la dejare aqui tirada? -pregunto con aparente molestia.

-bueno, al menos dejame acompañarte. sesshomaru, para que lo sepas, naraku anda dando vueltas y si te quedas mucho tiempo, te pescara. y quien sabe las cosas que podrian pasar luego, no crees?

-lo se perfectamente, pero no soy yo justamente quien me detiene el paso.

-bien! no se diga mas -contesto y se voltio.

asi, los dos caminaron en silencio. no estaban necesariamente incomodos, sino que estaban en silencio pensando. sesshomaru miraba embelezado el rostro de la chica cuando de repente se vieron delante del cuarto correcto.

-me sorprende que sepas donde duerme -dijo

sesshomaru no contesto. ya habia pensado actuar de esta manera cuando decidio llevar a kagome, asi que como lo habia planeado, dejo a kagome en el suelo y toco la puerta. luego, se marcharon.

-esto es un favor a bancotsu, cierto? -pregunto su acompañante.

-si -respondio mintiendo al instante el hombre.

caminaron en silencio hasta que llegaron al edificio. alli se detuvieron y enfrentaron sus miradas. sesshomaru sintio el ruido de las voces de quienes recien despertaban y los pasos de los profesores marchando a los salones.

-gracias kikyo.

ella tan solo sonrio. los dos se miraban directamente a los ojos. realmente y aunque no lo ubieran dicho, el sabia que ella sabia exactamente què sucedia alli, y ella sabia que el confiaba en ella. asi, en plena confidencia, subieron juntos y al llegar al segundo piso se separaron y entraron a sus respectivos cuartos.

-donde estabas? -pregunto un soñolento chico, el cual sentadop en su cama se destrezaba perezosamente.

-ya sabes la respuesta -contesto sentandose en su cama.

-si sigues asi, deberas anotar en tu planilla de horarios la noche, asi al menos podrias dormir de dia.

sesshomaru miro desinterezadamente a bancotsu, quien le sonreia agradablemente.

ellos eran grandes amigos, pero aunque sessh sabia que Ban deseaba a kagome, sabia que solo se trataba de un capricho. por alguna razon, sin embargo, no se vio apurado a contarle la verdad de lo que le pasaba con kagome. decidio que lo correcto para hacer esto mas interezante, era hacerlo a su manera, por lo cual decidio que las cosas pasaran de manera mas natural.

consiente de que kikyo sabia todo, con el pasar de los dias ella se habia convertido en su confidente. ella habia sido amiga de sesshomaru desde que habian comenzado la escuela, pues los dos tenian caracteres relativamente parecidos. no eran de mucho hablar pero eran sabios e inteligentes. kikyo habia tenido a su ves muchisimos novios, pero nunca jamas se habia sentido atraida a sesshomaru, pues le poseia un gran respeto.

ante la idea de que èl se ubiera enamorado de alguien como kagome, ella no podia aun aceptar tal hecho, pero tambien debia reconocer que èl nunca se lo habia aceptado verbalmente, solo se lo habia contado atraves de miradas de culpa y contrariedad.

con respecto al pequeño revuelo causado por la llegada de kagome a su cuarto, kikyo se habia encargado de que kagome pensara que ese abrigo era de bancotsu, y luego de ofrecerse ella misma a llevarselo, kagome quedo media escandalizada.

apenas recordaba los sucesos, solo sabia que habia entrado a aquella habitacion y se habia sentado y dormido alli. luego, como no se habia atrevido a dirigirle la palabra a bancotsu, ella solo supuso que él la habia encontrado y llevado. este acto le parecia muy dulce, y como de repente los de 4, 5 y 6 habian dejado de molestarla, penso que tal ves no todo era tan grave como penso.

asi fue que unos dias mas tarde, en medio de la fila de la comida, en un cruce accidental con el, ella le regalo una dulce sonrisa, la cual cautivo al ignorante pelinegro, quien penso que tal ves luego de esperar, ella se habia arrepentido de rechazarlo.

ante las nuevas esperanzas, bancotsu se pasaba las horas hablando de como haria para invitarla a salir, y le contaba todos sus planes estrategicos a su silencioso interlocutor, quien con una taza de te, lo escuchaba indiferente.

kikyo tambien seguia los pasos de la pareja, tal ves porque le interezase Bancotsu, o tan solo le divirtiese ver las reacciones del inexpresivo sesshomaru.

como fuese, cada dia, bancotsu y kagome se llevaban mejor, aunque ahora parecian ser mas amigos que nada mas.

al cabo de una semana, mientras kikyo practicaba sus notas, la puerta se abrio de golpe y el rostro iluminado de bancotsu, con sus brazos alzados y una sonrisa adornando su figura, la sorprendieron.

-que sucede ban? -pregunto kikyo interezada mas alla de la imaginacion del chico.

-lo ah olvidado, si!!! -exclamo alegre entre medio de saltitos exagerados.

-de que hablas? -pregunto de golpe sesshomaru, quien estaba en el mismo cuarto descansando, como habitualmente hacia, sentado apartado con una tasa de te entre sus manos.

-de kagome!! olvido a inuyasha, y para siempre!!

-y como puedes estar tan seguro? -pregunto tranquilamente kikyo ante la reaccion acelerada del chico.

-ella, ella me lo conto!! puedes creerlo!!??

-te dijo que lo olvido? -interrumpio nuevam,ente kikyo, con una ceja levemente elevada, ya suponiendo que si asi era, kagome no era tan buena amiga, no era sincera.

-me dijo que lo llamo hasta el cansancio... pero el... nunca atendio -sentencio exageradamente alegre mientras se sentaba

-y con eso supones que ella lo olvido? -pregunto la chica -ban... ella solo te dijo que el no le atiende el telefono, eso no significa que...

-no, no kikyo, no entiendes!! no lo ves?? -dijo mientras hacia muecas con sus manos-esta... -señalo con un dedo golpeando su otra palma -es una oportunidad unica en la vida... no lo entiendes!!???

-ya... calmate quieres? -pregunto algo cansada de los gritos. -y bien... que piensas hacer ahora? -pregunto mas calmada

-pues, no es obvio?? ahora... llego la hora de seducirla -dijo con tono alegremente siniestro.

-valla, tremendo -contesto burlonamente kikyo mientras revoleaba su mirada

-yaaa... enserio!! esto es serio para mi kikyo!

-ban... tu solo la deseas porque representa algo que no puedes tener... en el momento en que te diga que si... no la vas a querer mas!!

-eso no es cierto -sentencio levantandose, luego sonrio nuevamente alegre -ella es especial.

y asi, salio de la habitacion.

-y??... que haras ahora? -pregunto juguetonamente kikyo mientras ojeaba las hojas con las letras de distints canciones

no ubo mas respuesta que la salida del chico del cuarto.

"lo sabia, hora de jugar" penso divertida la chica, sabiendo que esto era el momento en que sesshomaru finalmente haria algo. su silencio en medio de la conversacion con ban se lo aseguraba, mientras ella indagaba el estaba silencioso pensando... planeando.

por otro lado, una chica de cabellos azabache estaba sentada olgazaneando con unas cosas que se supone que tenia que estudiar, cuando de golpe la puerta de asoto. miro con atencion y vio que kanna habia salido de la habitacion. "estos dias la eh notado algo nerviosa, que raro" penso mientras volvia a ver sus cosas. de repente una musiquieta empeso a sonar y con alegria kagome reacciono mirando su mesa de luz.

-genial... hola? -dijo atendiendo su celular-oh! sango, que alegria escuchar tu voz!! si.. si, aca todo bien. no! no creo poder ir a verte en estos dias, pues... si, muy ocupada. alla?? como esta todo?? si? que bien... aca tambien, si, la verdad que las cosas estan mejorando... si, lo se. ese chico? quien??... a si, hablas de bancotsu... emm si, me estoy llevando mucho mejor con el, la verdad que no es tan mal chico, lo prejuzgue... jajajaa si muchas gracias! lo recibi si... emm.. y dime.. de inuyasha no sabes nada?? ahh... ya veo, no quiere saber nada conmigo... esta bien. no, si tu ya lo sabes, luego de eso, el no me dejo contactarlo mas. si... eso espero. bien, adios!! gracias por llamar...

dejo el celular en su lugar, pero noto que ahora todo habia cambiado. inuyasha... lo extrañaba mucho. miro entonces una foto donde estaban él, miroku y ella. recordo cuando se la saco, eran tan felices. no pudo creer que ahora erste no le hablara, tanto se habia enojado!! bueno, inuyasha solia ser muy orgulloso, se pregunto si no la extrañaba en lo mas minimo...

TOC TOC TOC... se escucho en la puerta.

ella salio de sus pensamientos y se levanto de golpe. cuando abrio la puerta, un leve sonrojo la inundo.

-pasa -dijo timidamente

entonces una figura alta y fornida ingreso.

-hoo.. interrumpi algo? -pregunto cortes el chico (tal ves demaciado)

-emm no para nada! sientete comodo Ban.. toma, quieres?

-no, gracias. y dime, que hacias de bueno?

-emm bueno estaba arreglando unas letras... trato de mantenerlas en orden... ya sabes, organizacion -exclamo asiendo un gracioso ademan con sus manos.

ban sonrio pero enseguida noto que kagome estaba triste, su mirada la vendia.

-sucede algo malo? -pregunto al instante.

kagome se sintio alarmada al ser tan obvia.

-ehh? no, nada... -contesto sonriendo falsamente. -emm... y dime! que te puedo ofrecer?? -pregunto mirandolo ahora con mas alegria

-pues... podrias salir y dar una vuelta conmigo, que te parece!!

-hay bancotsu, no se si se puede. en tan solo unos minutos tengo clases... -dijo lamentandose, en este tiempo le habia tomado cariño.

-llamame Ban, mis amigos me llaman asi -dijo cariñosamente -y no te preocupes, me dejas algo triste pero.. puedes cenar a mi lado!!

kagome lo miro apenada...

-no estoy segura que sea buena idea...

-tienes razon!! -interrumpio atajandose de golpe-que te parece si en ves de cenar conmigo, me dejas cenar contigo... en ves de sentarte en mi mesa, yo me siento en la tuya.

kagome se mantuvo seria pensado, hasta que sonrio.

-bueno, me parece... una buena idea! -consedio-nos encontramos entonces!! -dijo parandose para ir a clase

-te acompaño?? -pregunto feliz

-bueno! -dijo y los dos salieron felices de la vida. aunque kagome se sentia algo incomoda, varias veces olvidaba el pasado y se dejaba llevar por el atrapante carisma del chico.

pero sin saberlo, un chico los observaba desde la protegida altura del segundo piso. "veamos quien gana en esto, mi querido ban... ella sera mia, ya veras" dijo mientras sonreia lentamente.

aunque la deseara con todo el corazon, su frialdad y aburrimiento lo habia de alguna manera obligado a convertir esto en un entretenido juego. ahora, solo debia seguir sus propias reglas.

esa noche, desde la lejania, vio a la pareja ingresar junta.

-creo que en esta ocacion, Ban no nos acompañara -observo kikyo mientras otros compañeros levantaban la vista y sonreian alegres

la chica miro a su derecha, alli se encontraba quien realmente le interezaba que escuchara, sin embargo el solo la miro y le guiño un ojo. ella sonrio al instante y luego, volvieron a hacer como si nada

"me pregunto que estara planeando sesshomaru"

mientras tanto, kagome cenaba entre risas y chistes con amigos, y por supuesto Ban.

cuando concluyo la comida, ya eran las 10 y media y el comedor estaba cerrando. entonces bancotsu se acerco mas a kagome, y le dijo al oido.

-me quieres acompañar afuera??

en ese momento, kagome se puso seria y empalidecio, pero por cortesia no pudo no aceptar. miro primero estudiando la mirada del chico, y luego suspirando acepto.

-y dime, de que me quieres hablar? -pregunto nerviosa kagome.

-hay, no te preocupes, no queria decirte nada grave. tan solo me gusto la idea de tenerte como compañia en tan hermosa noche.

kagome no evito sonrojarse y bajar la mirada.

-muchas gracias por considerarme... -respondio atenta.

-no hay nadie mas que yo que deba agradecer... la belleza de la noche no se compara a la tuya, kagome -dijo deteniendo el paso.

la chica noto que habia llegado a un hermoso claro, en el cual no habia nadie cercano. cuando miro al cielo, las estrellas brillaban hermosas y la luna alumbraba vistosa. al bajar su mirada, sintio que sus manos eran tomadas y miro el rostro del chico... se veia muy lindo con la blanca luz de la luna directa a su rostro. kagome vio sus ojos brillar...

lentamente el chico se acerco a la chica, y esta en esta ocacion no opuso resistencia. estaba confundida... pero... el habia hecho tantas cosas, habia sido tan atento a ella... que mas podia hacer?

cerro sus ojos y estiro lentamente su cabeza. arqueo levemente su portura, y pronto sintio la respiracion del chico cerca de la de ella.

estaban a escasos milimetros y sus labios se rosaron, el bajo sus manos y las coloco en su cintura, ella se estremecio pero se dejo. sin embargo cuando se estaban por besar...

en la cabeza de kagome aparecio la hermosa melodia... el piano, si. abrio sus ojos, perdiendo su concentracion y espantandose de golpe.

-que sucede?? -pregunto alarmado el chico soltandola de golpe.

kagome escuchabaq el piano, no era una alucinacion, estaba sonando. recordo aquella noche, esa musica que escuchaba ahora era... era la mismisima melodia. se sintio confundida, miro con los ojos aguados a bancotsu.

-yo... lo lamento...

-pero, que sucede?? es por ese chico, el estupido de inuyasha?? vamos kagome... te mereces algo mejor que el...

kagome sintio como el chico la volvia a tomar de la cintura y sintio su corazon latir veloz, pero de la mala maera. se sintio enferma, convalenciente. quiso... llorar, quiso estar lejos de el. se sentia desprotegida, algo estaba mal alli.

-no! sueltame!! -grito y salio corriendo.

de repente, la musica del piano se izo mas dramatica y fuerte. bancotsu la escuchaba pero sin acerle caso. subio a su habitacion como si lo corriera el demonio y se tiro con pesades sobre su cama.

-hola -saludo sesshomaru, quien habia estado caminando tranquilamente detras de bancotsu sin alarmarse. -estas bien? -pregunto haciendose el desentendido mientras por dentro sonreia.

-no -bocifero tan como un niño enfadado, sentandose en la cama con un puchero en su boca.

-ahh... bueno, no parece -dijo burlandose sesshomaru, mientras se sentaba delante de el.

-es ella!! ella. siempre ella! no se que mas hacer... me volvio a rechazar!!! -dijo gritandole a sesshomaru. se paro y camino unos momentos, luego, se volvio a sentarse, tapandose la cama con una mano.

-ya... -dijo sesshomaru mostrandose serio (aunque por dentro estaba mas que feliz)-tal ves no le gustes y ya... hay una posibilidad -ban lo miro con atencion -una pequeñiiisima posibilidad -dijo haciendo señas con sus dedos mientrs se seguia riendo de el -de que no seas su tipo.

ban se quedo helado.

-su... tipo? -dijo atonito. -tan patetico soy? -pregunto frunciendo el eño, hasta que comprendio que sesshomaru se estaba burlando de el y se enfado aun peor. -contigo, no vuelvo a hablar -dijo asiendose el ofendido mientras le daba la espalda.

sesshomaru sonrio...

-ademas!! es imposible...

-que rapido me vuelves a hablar -dijo sesshomaru interrumpiendole, sin dejar de sonreir

-bueno -se resigno mientras sonreia nervioso -como sea -se volvio a sentar -como que su tipo? ya sesshomaru... porque me sigue rechazando... QUE TENGO DE MALO!!??? -dijo haciendo como el que lloraba.

-yaaa... deja el drama, quieres? tan solo... no se, sigue tratando -(dijo mientras bailaba el bals por dentro de lo feliz que estaba, todo saliendo como el queria jeje)

esa noche, bancotsu se quedo en el cuarto, y sesshomaru bajo. "parece que realmente hay una conexion... lo que ban no noto es que donde la llevo, justo hay una ventana desde esta habitacion donde puedo verlos. en el momento en que vi que la iba a besar, solo me basto con tocar unas cuantas notas para hacer que ella se confundiera. bueno... me imagine que esto iba a ser asi, aunque sio mal no tengo entendido, ella no debe tener idea de quien soy. no imagino ni recuerdo ninguna ocasion en que me haya visto. si a ella le confunde mi musica, eso hace solo convencerme de que de alguna manera esta enamorada de ella... eso es un avance, ahora solo me hace falta hacer que se enamore de mi... y lo hare como a de lugar"

-inspirado? -pregunto una vos detras de sesshomaru. este dejo de tocar el piano de golpe sorprendido, no habia escuchado que nadie entrara.

-naraku -reconocio la voz.

el hombre entonces rio y tomo asiento al lado de sesshomaru

-me pregunto què... o quien estara en tus pensamientos...

-no es de tu incumbencia... profesor -dijo sin mirarlo con frialdad.

-hay... me lastimas sesshomaru -dijo con tono teatral

-si no quieres que te lastime enserio, retirate. ya.

-mejor cuida tu tono si no...

-si no que? -pregunto bruscamente -que haras... ehh? haras que hable?? que le cuente todo a todos??

naraku miro con bronca a sesshomaru, pero siontiendose ganado, se retiro bruscamente.

-ya encontrare tu punto debil... sesshomaru -dijo cerrando la puerta detras de el.

sesshomaru miro gravemente sus partituras... naraku estaba todo el tiempo encima de el, pendiente de el, desde hacia años... desde... aquella ocacion.

siguio tocando hasta la mañana siguiente. sabia que kagome acostumbraba llegar tarde o demasiado temprano, la habia estudiado desde sus primeros dias, y esa noche habia decidido que no habia tiempo que perder.

cuando faltaban unos minutos para que tocara la campana, sesshomaru vio que la puerta se abria y la chica, bostezando ingresaba. entonces corrio al piano, y empeso a tocar. esta ves era otro tema, uno que nunca habia tocado, uno que habia escrito horas antes, lo habia hecho especialmente para ella.

era un tema alegre, movido, pero a la ves profundo, con uno de esos sonidos que solo el piano es capas de otorgar. de pronto sintio la puerta abrirse y sintio un escalofrio en su espalda.

siguio tocando, ahora mas inspirado. espero, los segundos pasaron, las notas viajaron. su sangre se acelero. entonces...

-sesshomaru...

el levanto su vista sorprendido y se enojo un poco.

-profesor -saludo con enojo, no era ella. no era quien esperaba.

-empesaste temprano -dijo sonriente.

-si -dijo con brusquedad casi violenta mientras terminaba la nota. disimuladamente entonces miro hacia la puerta, estaba cerrada

-esperabas a alguien?? -pregunto el profesor viendo la extraña accion de su alumno.

-no.

"si ese era el profesor... el que vi la otra ves tocar el piano... pero... el estaba ahora fuera y la musica estaba sonando desde antes, no... no puedo aquivocarme, la persona que escuche aquella ves y la que escuche ahora es la misma, pero me confundi, no era ese señor quien tocaba entonces... quien sera entonces el que toca el piano??... me encantaria conocer a tal musico... conocere alguna ves a tan talentoso pianista??" se pregunto kagome, quien segundos antes el profesor de musica de piano habia pescado con la mano sobre el picaporte de la puerta numero 1.

18.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amigaa!!

La conti te quedo super bien!!! ^-^

oo! yo me pensaba que Sesshomaru se habia encontrado con Bankotsu, no con Kikyo... pero, asi es mejos ^-^

ala! Bankotsu se logro hacer amigo de Kagome! O.O pero... a pesar de eso ganara mi Sesshito juasjuasjuas (no es que no me guste Bankotsu, al contrario, esta como un queso PERO no tiene comparacion con Sesshomaru *¬*)

ummm... yo quiero que se conozcan yaaaaa!!!!! quiero ver (aunque mas bien seria leer n.nU) la reaccion de Kagome!! *o* espero que cuando lo vea se olvide de Inuyasha juasjuas (que mala soy... n.ñ) aunque... no me gustaria dejarlo solito... me daria muuuucha penita.. :( pero que NO sea con Kagome... umm... con Kikyo, por ejemplo... (aunque nunca me ha simpatizado mucho...pero que se le va ha hacer... u.uU)

Espero la conti !! y, a ser posible, que sea tambien larguita jejeje 0.^

Cuentas con mi apoyoo!!

xaoO!!

19.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!! lo cambiate todo!!! lo tube que leer otra vs!!!!!!!! pero este me gusto mas!! jeje... que bien que sessho interrumpio a Ban!!!

Amiga espero ancioosa tu conti!!!

BsOOOOOOOOOOO, MuHaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

20.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO MUY BUENA LA
    CONTINUACION, WAAAU A SESSHOMARU
    SI QUE LE GUSTAN LAS COSAS
    BIEN PLANEADAS JEJEJE, Y
    ESE NARAKU....QUE SERA LO
    QUE PASO ENTRE ÉL Y SESSHY??
    MMMMM QUE INTRIGA!!!!,
    ADEMAS, OJALA Y KAGOME
    LOGRE CONOCER PRONTO AL
    COMPOSITOR DE TAN BELLA
    MUSICA.mucha riza.....O SEA A
    SESHOMARU!!!!!!!.*.*.,
    AHHH!!!, BUENO ESPERO QUE
    PRONTO PONGAS LA CONTINUACION
    Y NO NOS DEJES CON LA DUDA!!!!.plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!.cool.

.bye.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso