El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 13 Diciembre 2007.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    ¡Hola!

    Éste es un fic que estamos haciendo Satoshi y yo.
    Cada uno hace un capítulo, yo desde el punto de vista de Syaoran y él desde el de Sakura.
    El fic está dedicado al Club Fan's de Sakura y Syaoran.

    Cualquier comentario y crítica es bien recibida.



    El lobo y el cerezo

    Capitulo 1
    Encuentro según Shaoran


    El día había comenzado de una manera muy particular, bueno realmente era ya normal para mí. Una llamada a hora temprana de su mejor amigo, Eriol, había sido la causante de mi temprano despertar.
    La palabras de «Sí, será un gran día, nos vamos a divertir» aún recorrían mi mente intentando encontrar el porque no podía asesinarlo con sus propias manos.
    Un día en el centro comercial, un día aburrido y parecido a muchos otros ahí, bueno igual y diferente porque podíamos terminar huyendo de los guardias, cargando a Eriol algo ebrio o hasta espiar a chicas… sinceramente solo el cuatro ojos las espia, lo juro. Pero eso sonaba mejor que permanecer todo el día en el departamento, cueva como le llamaba mi mejor amigo, sin algo más interesante que ver a las moscas ir de un lado a otro. Un poco de aire fresco no vendría nada mal.

    Sinceramente seguía sin entender como alguien como él puede ser amigo de una persona como yo, porque definitivamente yo disfruto de mi soledad tanto como él la compañía. Esto quizá porque mi familia siempre fue numerosa y siendo yo el menor de cuatro hermanas, totalmente diferentes a mí, y el futuro heredero de la fortuna y tradición del clan Li. Aclaro que no reniego de mi herencia, pero quiero disfrutar de aquí a mis 21 años, cuando quede completamente atado a mi apellido.
    Y esa es la razón por la que desde hace tres años, a los 15, he decidido irme a vivir solo y fuera de todo alcance que pueda proporcionarme el llamarme Li. Debo de admitir que aún ahora me gusta mi independencia y en el momento de dejarla será algo duro de hacer.

    -Syaoran, vamos por allá a tomar unas cervezas. -La voz de mi amigo se hizo notar entre todo el griterío de chicas en celo que estaban en ese momento en el lugar.
    -Vamos… -respondí sin mucho entusiasmo, por mi mente paso la última vez que tocamos ese sitio, y no era precisamente agradable.

    Debo aclarar que a mí no me agrada del todo la cerveza a diferencia de a mi amigo, es algo más que nos diferencia. Mientras yo con tres vasos puedo devolver todo lo que desayuné él puede disfrutar de un barril completo antes de caer en un semi-coma etílico. Por eso mismo no existían muchas remembranzas de él sobre mí saliendo de ese sitio, ahora la razón de asistir era otra: las nuevas meseras.
    Sabía que Eriol estaba loquito por los huesos de una de ellas, y se había atrevido a mencionar que yo podía conseguir a otra de esas.
    Como si eso me importará…
    Después de pedir la bebida, cerveza ¡claro!, noté como sus ojos iban a parar a una hermosa chica de cabellos oscuros que rondaba por ahí y se acercaba con nuestro pedido.

    -Aquí tienen, ¡disfrútenlo! -dijo aquella mesera de ojos azules con un tono de voz tan dulce como la de un ángel.
    -Gracias… si gustas puedes tomar algo con nosotros…

    Allí salio de nuevo el instinto conquistador de Eriol. ¡Trágame tierra!

    -Es muy amable pero estoy trabajando ahora… otro día con gusto. -No supe si la sonrisa era por compromiso o sincera.

    Decidí mirar hacia otro lado mientras mi amigo seguía babeando por la chica cuando de pronto la vi. Aquella cabellera castaña y ojos verde esmeralda se metió en mi mente con rapidez. No sé exactamente me atrajo, era hermosa sí, pero era algo más… tal vez su aire de niña y mujer a la vez.
    Pero no era el único que la observaba, la cantidad de hormonas que rondaba a esa hora el centro comercial era elevado, y un ángel caído del cielo como ella era un poco difícil poder controlarlos. Jóvenes y adultos le lanzaban toda clase de piropos que ella ignoraba olímpicamente. Eso me hizo pensar que era una presumida y odiaba a todos los que no fuera “de su clase”.

    La siguió atentamente observando sus movimientos hasta que ella decidió tomar las escaleras mecánicas y dirigirse hacia alguna de las tiendas del siguiente piso. Justo entonces su mirada se topó con la mía. Creía que me miraba y que podía leer mis pensamientos así que me encerré en mí mismo y mi mirada de admiración cambió, ella me devolvió la misma fría mirada.
    Y un escalofrío cruzó mi espalda con inusitada rapidez.

    Al llegar esa noche a mi departamento la había olvidado por completo, lo único que rondaba en mi mente eran las cosas que tenía que buscar para poder pasar lo mejor posible mi primera semana escolar del año. Algo que me sacaba de mi rutina vacacional.
    Pero ¡claro! que ingenuo era si creía que la semana iba a ir con tranquilidad, bueno… así lo era hasta el momento en que entrando a mi aula visualicé a una nueva alumna. Cuando ella levantó la mirada descubrí que no era otra más que la presumida del centro comercial… y que al mismo tiempo podía perderme en ese par de ojos verde esmeralda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    A cualquiera no le gusta que le dediquen cosas :K

    Noté que en algunos momentos usas pronombres y verbos en 3ª persona a pesar de que narra Syaoran. Y...

    ¿Aquí no sería "cuatro ojos"? Creo que fue un fallo de letra XDDDD
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Estoy intentando mezclar la primera y tercera persona en un fic, para ver si pueden entenderle. No es error, fue a propósito xP!
    Aunque no sé que tan bien quedé al final.

    Corregido lo de cuatro ojos, Eriol asdf.
     
  4.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Fic dedicado al club :corazon: los amo Pami y Satoshi.

    Bueno ahora los comentarios:
    Será por que estoy totalmente mareada por el fic de choco-chan, pero percibo una cierta intención parecida en este fic. Sin embargo es diferente el estilo de escribir y apuesto a la que la historia también así que esperaré a leer más capítulos para darle su originalidad, porque ahorita mi cabeza da vueltas alrededor de... tu sabes qué, Pami xD.

    Me desconcierta un poco. Dices que es a propósito eso de usar 1a y 3ra. persona en el fic, pero siento que no está funcionando, a menos que uses cursiva para cuando diga algo Syaoran y letra normal cuando sea la narración.
    Es una sugerencia, porque siento la lectura un poco rara.

    Ánimo :D
     
  5.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Ciertamente, se ve raro por mucho que esté hecho así a drede.
    Siento que deberías usar el consejo de fan, se hace algo lioso estar leyendo que Syaoran esté por decir la razón de levantarse temprano y se cambie de persona de repente.

    Es solo una opinión, me gustaría ver que tal se ve ese efecto, quizás quede bien ;)
     
  6.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    hola!! pues ami me agrada, pero es verdad lo que dicen eso de 1ra y 3ra persona, como que uno se pierde entre lo que narra syaoran y entre lo que narrás vos, como que me mareo un poquitin pero me encanta ^^
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Porque será que yo la fui la única que entendió el fic a pesar de mezclar la primera y tecera persona.

    Un Syaoran grande y Eriol como jamás creí verlo; me parece interesante la idea Pami, y bueno... yo te apoyo con la mezcla de tercera y primera persona, igual me acostumbré a leer así unos libros y porque yo también escribo así.

    Aunque hay una parte donde dices "la siguió", esa parte fue la que se me dificultó, igual pudo ser un typo... jejje espero lo aclares.
     
  8.  
    Yuri

    Yuri Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    13
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Lo que usa Pami se llama 'Perspectivismo múltiple'. Técnica narrativa empleada últimamente.
    ¡Me encanta como escribes, en serio :L!
    Cada vez haces que tus historias, tus fics y demás me llamen más la atención.
    Últimamente no me pasaba. Pero te tengo que felicitar otra vez TT
    La idea de que escribas con Satoshi se me hace super tierna y genial. Satoshi también escribe muy bien.
    Espero más, más, más :3
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    752
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Aqui les dejo mi capitulo, espero que lo disfruten y disculpen la demora. como dijo Pami, se aceptan criticas, elogios, dinero, besos, etc...

    Capitulo 2
    Encuentro según Sakura

    -Levántate hija… ¡Ya son las once!

    Una voz de mujer me obligo a despertarme bruscamente. Rápidamente, dormida y como pude vi la hora en mi reloj despertador y eran… ¡Las ocho y media! ¡Mendiga mi madre y su infalible manera de despertarme! Levante mi cabeza para despejarme y me encontré rodeada de… ¿Cajas?

    Recordé que nos habíamos mudado apenas ayer, desde el otro lado del país hasta la ciudad de Tomoeda. Hacia un mes que había recibido la poco agradable noticia de que debíamos mudarnos por cuestiones de trabajo de mi padre. O sea, adiós antigua casa, adiós vecindario y adiós amigos. Realmente lo odie.

    Me vestí lo mejor que pude ya que mi ropa aun estaba dentro de mis maletas, tome mi espejo de mano y verifique que todo estuviera en su lugar. Mis cabellos castaños y mis ojos verdes seguían allí. Baje al comedor donde mi mamá nos esperaba a mi familia y a mí para desayunar.

    -¡Hasta que despertaste monstruo!

    Ese era mi adorable hermano mayor Touya, él vive molestándome pero yo lo tomo con paciencia. Paciencia y una patada en su tobillo.

    -¡Ya Touya! Deja de molestar a tu hermana Sakura- dijo mi madre regañándolo

    Sakura… ese es mi nombre. Me lo eligieron mi mamá Nadeshiko y mi padre Fujikata Kinomoto. También tengo a mi hermano, Touya. Esa es mi familia y no la cambiara por nada.

    -¿Descansaste bien?- me pregunto mi papá con su imborrable sonrisa.
    -Si a pesar de estar rodeadas de cajas y maletas.
    -Me alegro mucho…

    Así es mi familia… es amorosa a pesar que aun estoy molesta con ella, por habernos mudado de ciudad dejando toda mi vida atrás.

    -Hija… recuerdas que debemos ir ver tu escuela nueva -decía mi mamá.
    -Pero mamá… -reclame-. Hoy quería ir al centro comercial a cómprame ropa
    -¿Acaso no tienes seis maletas llenas?- decía mi hermano con su tono burlón -¿Para que un monstruo necesita tanta ropa?-
    -¡Cállate Touya! –le grite como siempre a Touya.
    -Iras al centro comercial después de ir a tu colegio nuevo -dijo mi mamá de forma terminante.
    -Esta bien…

    Resignada fui con mi madre a ver la escuela nueva, el instituto Seijô. Una secundaria muy prestigiosa recomendada por un amigo de mi padre. Era grande con muchos edificios dentro del terreno y que me daban la impresión de poder perderme hasta el final de mis días.

    La reunión con el director fue mas corta de lo que pensaba. En verdad mi padre, el prestigioso profesor recientemente contratado por la universidad de Tokio, tenia muy buenas conexiones, y a pesar de mi “muy poco”, para no decir “nada”, prestigioso historial de calificaciones pude entrar sin problemas en el instituto. De allí volvimos a casa solo para que yo saliera minutos después salir hacia el centro comercial de la ciudad.

    Era un gran lugar, típico de ese estilo. Entre y recorrí aquel edificio visitando cada tienda de ropa que se me atravesara en mi camino. Lo bueno era que el lugar era enorme así que tenía mucho para elegir, lo malo era que estaba llena de babosos y pervertidos que me lanzaban piropos de todo tipo hacia mi humilde persona. Pero de eso yo ya estaba acostumbrada ya que desde los 14 años debo soportar los acosos de los chicos cuyas hormonas están tan alborotadas. Ahora con mis 17 años era toda una experta para evitar aquello y pobre del infeliz que intentase propasarse conmigo.

    Pero cuando me dispuse a subir por las escaleras eléctricas note que alguien me miraba fijamente. Mire hacia arriba y me encontré con unos ojos color chocolates que me observaban de manera intensa. Era extraño, ya que parecía que era la única persona de todo el centro comercial que me miraba seriamente, casi con desprecio. ¿Acaso yo era un bicho raro? Así que le devolví la misma mirada.

    Poco después salí de ese lugar me dispuse a regresar a mi hogar, donde después de arreglar mi habitación como pude, me dispuse a descansar ya que al día siguiente iría a mi nueva escuela.

    Se imaginan mi sorpresa cuando al entrar a mi nuevo salón se encontraba aquel chico de ojos color chocolate mirándome fijamente. Realmente el mundo es un lugar muy pequeño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Me gusta cómo va la trama, me gusta la forma como Syaoran cree que es presumida, pero desde el punto de ver de Sakura se descubre que no lo hacía por eso, sino para defenderse de los acosos.

    Es divertido cómo cambia la manera de ver el mundo a través de los ojos de estos dos chicos tan diferentes pero a la vez parecidos xD
    Me gusta ese manejo que tomaron para la historia.

    Las observaciones que puedo dar son muchas faltas de tildes, que hacía que confundiera las palabras como "entre" y "entré".
    Otras ocasiones en que hay que cambiar algunas palabras y agregar comas.

    Ánimo Pami y Satoshi, como siempre los estaré apoyando xD
     
  11.  
    Yuri

    Yuri Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    13
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    ¡Sensacional continuación! TT

    Como ya había dicho antes, Satoshi escribe muy bien. Siempre que me paso por los fics de CLAMP, si veo que los autores son cualquiera de los dos, los tengo que leer.
    Haciendo dupla con Pami esto quedará TAN genial ;O;
    Me gusta como desde el punto de vista de Sakura todo no es como lo creía Syaoran. Se queda recién el parte en la que supuestamente se irán a conocer, y la amo.
    Lo mismo: Ánimo ;D!

    Continúen :cry:.
     
  12.  
    Umiko

    Umiko Guest

    Título:
    El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    70
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Qué lindo les está quedando ese fanfic, me gustó mucho la perspectiva de los dos; fue muy interesante leer el punto de vista de ambos desde personas diferentes.... Me gusta mucho como escribe los dos, la manera en que se expresan y todo. ;)
    Espero que no demoren con el próximo capitulo, esta muy bueno el fic.

    Byekerochibi
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Siguiente capítulo, como regalo de Navidad xP!
    Muchas gracias por sus comentarios.

    Debido a mi parte no está siendo beteada (la de Satoshi por mí, y soy pésima con las tildes) agradecería mucho sus correcciones en ella.

    Capítulo 2
    Nuestro primer encuentro según Syaoran


    Verde, verde, verde, verde… verde.
    El chico de cabellos rebeldes caminaba rumbo a su casa el viernes por la tarde, primera semana de clases finalizada ¡yaju!… cruel diversión.
    Su mirada estaba fija en el horizonte y caminaba debido a solamente al instinto. Su mirada pérdida en un par de ojos color esmeralda. Gruñó por lo bajo y se pateó mentalmente. Era una tremenda estupidez el no poder sacarse a esa chica tan infantil de la cabeza, sobre todo después de ese primer encuentro tan desastroso.
    Desvío la mirada hacia la derecha para cruzar la calle mientras sus recuerdos acudían a su mente “eres un engreído” y sus mejillas se tiñeron de un ligero rubor.
    ¿Y sí era un engreído que con ella? ¿qué le interesaba?
    ¡¿Por qué diablos le importaba a él lo que ella pensaba?!
    ---

    -Buenos días, les presentó a Sakura Kinomoto quien será su compañera a partir de hoy. -Escuché, a medias, la voz del profesor debido a que aún estaba algo en shock. Lo que sí pude distinguir con suma claridad fue el silbido lujurioso de algunos chicos del aula y el sonrojo de ella en sus mejillas.- Se sentará justo frente del señor Li.

    Con ágiles movimiento vino hacia mí y noté su sorpresa justo en el momento en que nuestras miradas se encontraron. Así que me recordaba.
    Seguí observándola mientras tomaba asiento frente a mí, con una sonrisa ladeada en mi rostro sin entender bien el por qué. Supongo que era por lo nerviosa que se encontraba bajo mí presencia.
    Sonreí aún más y volví a ver a Eriol quien a un lado mío se la comía con la mirada, fruncí el ceño por la razón de sentir algún sentimiento parecido a los celos dentro de mí y decidí proceder a poner atención a clase.
    Una, dos o tres clases después pude notar que mis pensamientos no iban más allá del cabello color claro frente a mí, ¿sería sedoso? ¿a qué olería? ¿cómo besaría?
    ¡Alto, alto, alto!
    Sacudí mi cabeza intentando sacar cosas tan descabelladas de mi mente. Eriol volteo a verme extrañado y sonrío de una manera singular, extraña… diabólica desde mi punto particular de vista.

    Campanas, benditas campanas y su estúpido repicar, por mucho que eso exprese la hora de descanso.
    Salí del aula rápidamente intentando por todos los medios poner mis pensamientos en orden, debía tranquilizarme y pensar con tranquilidad. Ella era una desconocida… muy hermosa, ¡pero desconocida! Nunca se había sentido así por nadie, ¿acaso las hormonas estaban descontroladas esos días? ¿o ella tenía demasiadas feromonas? ¡¿qué era lo que le sucedía?!

    -Mucho gusto hermosa flor, mi nombre es Eriol. -Logró escuchar a su derecha. Levantó la mirada para encontrar sin más a su mejor amigo y a aquella chica.

    Se levantó sin pensarlo y se plantó justo a un lado de ellos dos, asustándolos en el camino. Tocó el hombro de Eriol y espero unos segundos.

    -Y éste que ves aquí es Syaoran -dijo Eriol con una sonrisa.
    -Mucho gusto. -Escuchó la hermosa voz de la chica.

    Pero él no la vio, ni le sonrío, ni la saludó… solamente arrastró a Eriol lejos de ahí.
    Y entonces escucho un “engreído” de parte de esa hermosa flor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    No sé porqué pero ahora sí funcionó el perspectivismo múltiple o lo que dijo Yuri. Ahora sí pude procesarlo bien, a diferencia del primer capítulo.

    Tildes, tildes... te comprendo, Pami, son molestas. Yo no batallo tanto con ellas pero a veces son traicioneras.

    Te voy a indicar dónde debes corregir:

    Sería "perdida" en vez de "pérdida" ¿no es así?

    Suena mejor "debido solamente al instinto", la "a" opino que sale sobrando.

    Corregir "desvío" a "desvió", solamente un error en el lugar donde pusiste la tilde.
    Y en la primera pregunta hay dos opciones: que elijas que el si, sea una conjunción o que sea un adverbio.

    1) "¿Y sí, era un engreído, qué con ella?
    2) "¿Y si era un engreído, qué con ella?

    El verbo "presentar" se está usando en presente, no en pasado. Por lo tanto, no debe llevar tilde.

    El "mi" no es pronombre, lo estás usando sino como adjetivo posesivo.

    Falta el acento a volteó, porque es pasado, y quien sonríe no es Syaoran ¿o sí? Así que sería más bien: sonrió.


    Bueno supongo que es lo que noté, ya vendrá alguien más a complementar mis observaciones.

    Muy bien Pami y Satoshi, me gusta mucho que cada capítulo sea las dos formas diferentes de ver según el lobo y el cerezo. ¡¡Ya quiero saber qué es lo que piensa Sakura!! xD LOL!
    Ahora esperemos qué es lo que Satoshi nos tiene preparado :)

    Feliz Nochebuenaaaaaaaaaaaaaa
     
  15.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Bien, comenzaré a comentar sobre el de Satoshi en el cuál vi bastantes fallos.

    Recuerda siempre que los verbos en pasado perfecto del indicativo de la tercera persona del singular siempre deben llevar tilde para no confundirlos con el tiempo presente del subjuntivo en primera persona del singular.
    Seré repetitiva, pero es uno de los fallos que más cometes.

    Mismo fallo. Los adjetivos exclamativos/interrogativos llevan acento aún cuando van precedidos de una preposición.

    Mismo fallo del verbo, añadido a un fallo de dedo que hicierón que Word cambiase el sentido de la oración volviendola completamente irreverente.

    Y, la de Pami ya lo corrigió fan ;_;

    Me gusta mucho el modo del que llevaís la historia, estoy deseando leer otro capítulo o¬o
     
  16.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Ok ya alacanzé a leerme así los dos primeros cap bin bien leídos ;O; yo ya había leído fics así pero quiero seguir leyendo para opinar mejor. Hasta ahora va bien, se hace similar a otros, :K pero escriben de manera exelente.

    Ya quiero ver que pasa en los siguientes caps, hasta luegu!
     
  17.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    937
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    Capítulo 2
    Nuestro primer encuentro según Sakura

    Chocolate… dulce chocolate.
    Una chica llegaba a su hogar, después de su primera semana de estudios, aquella semana que le pareció tan larga.
    Después de entrar a su habitación y recostarse sobre su cama, se dedico a mirar el infinito a través del techo de su casa. Sus pensamientos no podían alejar aquellos ojos color chocolate. ¡Dios! ¡Nunca el chocolate fue tan tentador! Pero… ¿por qué?
    Si aquel chico no era nada para ella, solo un engreído más. Pero… ¿qué le atraía de él?
    Cerró sus ojos intentando dormir, aunque su mente recordaba todo lo ocurrido aquella semana.

    --------

    -Buenos días, les presentó a Sakura Kinomoto, quien será su compañera a partir de hoy. –Escuche como mi nuevo profesor me presentaba a mis nuevos compañeros. Me fue imposible ignorar aquellos silbidos hacia mi persona.- Se sentará justo frente del señor Li.

    Li… así se llamaba aquel chico. ¡Dios mío! ¡Que mirada tenia! Sus ojos eran diferentes a los demás, eran penetrantes como los de un lobo acechando a su presa. Pero a la vez tenía una extraña dulzura que era encantadora. Sinceramente me ponía nerviosa, y creo que él lo sabía.
    La sensación de ser observada durante las siguientes clases por aquellos ojos de chocolate, no me dejo en paz. Solo cuando las campanas indicaron el fin de la clase, pude tener un momento de descanso. Vi como aquel chico prácticamente voló de su lugar, como alma que lleva el diablo. ¿Qué diablos le pasaba?

    -Mucho gusto hermosa flor, mi nombre es Eriol. –Me dijo un chico de cabellos oscuros y con gafas intelectuales.

    Pero antes de continuar con este intento de cortejo, como un rayo apareció Li y se planto entre ambos. Toco el hombro de Eriol y espero unos segundos.

    -Y éste que ves aquí es Syaoran -dijo el chico de gafas con una sonrisa.
    -Mucho gusto. –le respondí con cortesía.

    Pero él me ignoró, solamente arrastró a Eriol lejos de mí. Esa actitud me molesto de verdad, no pude evitar soltar de mis labios un “engreído”.

    Al día siguiente fue peor. Como todas las mañanas, ignore los avisos de mi reloj despertador, y como siempre, me retrase. Corría hacia el colegio lo más rápido que podía, atragantándome con un trozo de pan. No es que me guste llegar tarde pero amo dormir ¡No hay nada mas rico que estar en mi cama arropada hasta las orejas! Aunque deba pagar el precio de correr una maratón todos los días.

    ¿Y qué creen que pasó? Me estrellé con Syaoran en la entrada del instituto. Si que era pequeño el mundo.

    -Perdona…
    -¡Ten más cuidado! ¿Quieres niñita? –me reclamo en un tono molesto.

    ¿Niñita? ¿Qué se creía? Le ofrecí disculpas y me contesta así, ¡él es un mal educado!

    -¡Oye! ¿Qué te pasa? –le reclame-. Te pedí perdón ¿Qué más quieres?

    Entonces vi como sus ojos se ponían redondos de la impresión. Al parecer, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no vio contra quien se estrelló. Pero en lugar de decir algo a su favor, solo se levanto y entro al colegio lo mas rápido posible, dejándome con la palabra en la boca.

    - Li… ¡eres un idiota! –le grite fuertemente.

    Después de aquel día, la tensión entre ambos fue en aumento. No podíamos quitarnos la mirada de encima, sin embargo cada vez que estábamos cerca, él se comportaba como un idiota. Si no me ignoraba, discutíamos, y por tonterías como quien entraba primero al salón o quien debía quedarse a hacer el servicio. Aún así, cada vez que me miraba, sentía que me comía con sus ojos cada vez que podía.
    No tenía idea que pensamientos lujuriosos se le cruzaban por su mente, sinceramente no me importaban. Si puedo pasar el resto de mis años escolares lejos de él seré muy feliz, ya que para mí, Syaoran era un engreído.

    Pero para desgracia, un capricho de uno de mis profesores nos sentenció a pasar una semana juntos.

    -Li y Kinomoto -indicó el profesor de biología.

    Un trabajo de biología que se debía realizar en grupo de a dos, asignado por el profesor al azar, nos obligaba a estudiar juntos. ¿Acaso estaba destinada a estar con él? Respirando hondo, me acerque a Syaoran antes que hiciese uso de su acto de desaparición.

    -Li… ¿cuándo podemos juntarnos para hacer el trabajo? –le pregunté mientras notaba como sus ojos evitaban verme.
    -Este… ¿te parece bien mañana? Como es sábado –murmuro a la vez que ordenaba sus libros y su mochila.
    -Me parece bien.
    -¿A las 10 de la mañana en la biblioteca de la ciudad? –sugirió.

    Y acepté.

    Al día siguiente se encontramos en el lugar convenido. Ambos sin proponerlo, habíamos pensado completar el trabajo sin hablarnos, solo lo absolutamente necesario. Pero como había dicho antes, parecía que el destino estaba decidido a unirnos ya que una tormenta repentinamente se desató sobre la ciudad.
    Rápidamente Syaoran me tomo la mano y me obligó a correr tras él.

    -¡Vamos a mi departamento hasta que pase la tormenta! –me grito mientras corríamos-. ¡Está cerca! ¡Rápido que nos mojamos!

    ¡Esperen un momento! ¿Su departamento?...



    -------------------------------------------------------------------------

    Perdon por el retraso, pero por fin pude subir mi cap. Leanlo, opinen y disfruten mi regalo de fin de año.



    Feliz año para todos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    OMG, ya quiero saber que piensa shaoran de todo esto, :KKK.
    Está genial, ;x; muy buen regalo y eso feliz años para tí y para todos tambien.

    Saludos, síganle...
     
  19.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    144
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿porque Algunas Personas Son Tan Malas? Nose Preguntoverdad, Quiero Un Abogado Voy A Demandar A Las Escritoras Por Dejar La Historia Hasta Ahí Y No Continuar - Isabela (inner)isabela No Crees Que Te Pasas Con Lo De La Demanda?no, Es Una Injusticia - Isabela (inner)pero La Palabra "lider" Te Suena?si, Es Verdad, Perdon Jejeje - Isabela (inner)bueno, Continuela Esta Genial..........supercalifragilisticoespialidoso - Isabela (inner)te Puedes Callar, Estoy Hablandook, Ok, Ok, Relaximina, Tomatela Dos Veces Al Día, Es Muy Efectiva - Isabela (inner)si, Si, Si, De Verdad Esta Genial La Historia, Y Me Encanta Que En Esta La Mamá De Sakura Este Viva (nose Si En Otras Sale Viva), De Verdad Me Encanta, Porfis Proxi Capi Pronti, Okis¡¡¡¡¡¡¡¡bisitos Di Cadamelo Pada Las Dos!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pequeño lobo y la flor de cerezo [CCS]

    ¿Por qué a su departamento? ¿Qué clase de perversidades planean hacer con Syaoran y Sakura? ¿Lol?

    Bueno esperaré a ver que sucederá con estos personajes, espero que no vaya a pasar nada de lo que me estoy imaginando xD

    Me gustó, ¡pero pongan atención a las tildes! Espero la continuación ;)
     
Cargando...
Similar Threads - pequeño
  1. Arleet
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,559

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso