Harry Potter El peor enemigo de Tom Riddle

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Thithalia, 4 Enero 2011.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El peor enemigo de Tom Riddle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2267

    El peor enemigo de Tom Riddle

    ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

    Esto se repetía una. Dos, tres y mil veces en la cabeza del heredero de Slytherin, odiaba a los muggles, odiaba a los sangre sucia, los impuros, odiaba que lo hicieran esperar, que lo subestimaran, que le mintieran, que lo tomaran por tonto, odiaba a todo lo inferior a él y es mas odiaba ¡Odiaba todo lo que no era el! Pero no podía entender como una mujer con una sola mirada lo dominaba tan fácil, lo hacia un asqueroso perrito faldero y cuando quería ser malo ella entraba por la puerta su magia oscura se iba directo a la basura ¿Por qué? Otra vez esa pregunta, y es que su mirada llena de caramelo derretido, derretía, que irónico… ¡Arrg! Como odiaba a esa mujer, pero jamás le pondría un dedo en cima. Ya se desviaba del tema, porque el tema aquí era el “Por qué” del que estaba en su sala común sin varita, en ropa muggle, pegado al hiso con su propio hechizo, que ya ni se podía acordar, y frente a él su peor pesadilla ¿Quién lo imaginaria? El chico mas frio y calculador de Hogwarts aquel que posea mascaras para cada profesor, alumno, a todos los controlaba y a él lo controlaba ella ¡Y peor! ¡Le Temía a ella y su maldito carácter, a ella y ese maldito papel frente a ella! Si sus súbditos lo vieran así no dudarían en tomarle una foto mágica, y dársela a “El Profeta”, ya veía el próximo encabezado…

    – ¡Maldita mujer! –Se escucho un soberano grito por todo el castillo y en la biblioteca, en la parte más oscura se veía una sonrisa divertida-siniestra, que fue ocultada bajo el libro “Historias de magia”.

    Esta era sin duda su ruina, si una ruina entera y total, pero es que para su desgracia, ser tan inteligente, hermoso, el preferido, el todo, pero ESA COSA frente a él… Jamás en su vida había tenido que hacer eso y es mas creía que lo hacía por él, pero él jamás le dio nada a nadie, y nunca recibió algo, solo de “Ella” esa estúpida mujer que le ponía nervioso, estúpido, enamorado, estúpido, no eso ya lo repitió ¡Ven lo estúpido que lo pone! Eso era absurdo, si absurdo y el también por esa cría, esa mujer que es el ser mas malvado sobre la faz de la tierra, por lo menos un consuelo seria que no. No, eso también es malo.

    –Me ganaría… Yo trato de ser malo y ella llega y me arruina la diversión, pero si no lo hago me deja de hablar, ver o todo, deja todo… Y la ultima vez duro 6 meses, es mas terca que una mula…

    –Yo no soy terca, el terco eres tu –La voz de una mujer se escucho en la estancia y el con un gran mal humor levanto para ver la cara divertida de su “Amada”. Sentándose en un sofá no muy lejos de él.

    -¡Quítame este hechizo de una vez Hermione! –Le grito enojado.

    –Ni de broma, no todos los días se te ve tan mono –Le dijo y de su túnica saco la varita de el y la movió entre sus dedos, luego se levanto del sofá frente a el, le dio un beso en la frente y se fue cantando alguna cosa de navidad.

    Por eso decía que era un ser oscuro y siniestro, pero an tierno, dulce, bello, inteligente, hermoso, extraño, quierdo, y allí se desvio del tema de nuevo, últimamente le pasaba mucho. Vamos el era el mas inteligente de Hogwarts y le vencia una, una, una ELLA, pero es que sin magia esa cosa frente a el era imposible, el autor de su mal humor, si Salazar Slytherin estuviera allí, lo degradaría a Gryffindor por estúpido, no se merecía tal herencia.

    -Inhala - exhala - Inhala – Exhala –Se dijo asi mismo tratando de recuperar su cerebro -¡Ya esta! –Dijo y tomo la caja de 30x30 la situo sobre un papel de colore verdes, rojos y dorado –Esto asi, aja, doblando aquí y colocando esto aca haciendo que se quede aquí con estoy si, y si doblamos esto aca se veria mejor y esta parte asi y con esto asi hara que se vea solo el verde, y si le ponemos esto y el lazo rojo, rojo, asquerosa Gryffindor, que le hace esto ya se las pagaría, no, no, no, no te sueltes, exacto esta cosa aquí, creo que se llama inta adesiva, si ¿Y la tarjeta? Ah, aquí esta, ya Hermione la escribió, a ver… -La vio por un rato y escribió –Matare a su Gryffindor, que conste y diga una sola cosa y, y ¡No diga nada! –se movio y la pego, esepern se movio ¡Perfecto el hechizo termino! Cuando se iba a bañar, apareció una nutria, el patronus de Hermione y no le dejo subir a su habitación, y a punta de empujones y mordiscos para que no olvidara ESA COSA, si esa cosa, aun le llama asi, y la llamara asi toda su vida. Caminaba por el Hogwarts decierto, y como no, si hoy era el baile de navidad, y miren por aca, un estúpido Slytherin de primer año le vio, esa mirada no le agrada en lo mas minimo.

    –Pobre de ti niño, no, no es cierto –Suelta una sonrisa macabra y su mirada cambia –Feliz navidad –El niño respira aliviado y extrañado de el acto de este alumno, porque para todos era un santo pero para los Slytherin era un monstruo.

    –Gracia… -El niño no termina de hablar cuando ya esta en el suelo retorciéndose de dolor, pero nada se escucha.

    -Sí, mejor así en silencio, un Crucio y… –No pudo terminar de hablar porque la nutria de su novia lo muerde y duro, estúpida Gryffindor, mira mal a la nutria y sigue el camino, pero algo ha olvidado, está sumamente seguro, ¿Qué era? La nutria atraviesa las puertas del comedor con él y frente a él esta ella con un vestido rojo vino largo y abierto en las rodillas, su cabello recogido y unos mechones rebeldes en su rostro, todo el salón se calla al verlo entrar y empiezan los murmullos, se mira y ve el horrible estado en que se encuentra gracias a ella.

    -¡Oh! Pudiste terminas antes de la media noche –dice con una sonrisa hipócrita.

    -Por su puesto –dice con orgullo, ella dirige su vista a su costado donde descansa ESO, lo toma y lo mira con una sonrisa divertida.

    –Bien hecho –Lo besa y se dirige a la mesa de los profesores, se para frente a un sorprendido Dumbledore y le da la caja en la mira desconfiado –Ábrala Profesor – dice y más bajito murmura –O se a el le da un ataque – Así el profesor sigue las indicaciones y abre el regalo, si un regalo, el mayor enemigo del mago era envolver una caja de…

    -¡Caramelos de Limón! –Si una caja hechizada con un hechizo expansor con caramelos de limón para más de 1000 años, su reciente obsesión, la del profesor –Gracias Hermione –Dice el profesor.

    -No me agradezca a mí, yo solo coloque el hechizo expansor, agradézcale a él –Señalo al mago malhumorado, lleno de papel pegado en la túnica, cinta adhesiva en el cabeza en las manos, tinta en los pantalones, mordiscos en la pierna sin tela, y una nutria colgada en lo que queda de la túnica negra, dorada y plateada del y que Slytherin.

    -Gracias… Tom –El aludido solo le asiente, mientras el profesor lee la tarjeta y se atora con uno de sus preciados caramelos de limón. En definitiva desde la extraña llegada de Hermione, Tom Sorvolo Riddle cambio, no para mal, sino para bien, pero el Albus Percival Dumbledore, nunca pensó que la maldad que ese niño poseía fuera cambiada por una chica viajera del tiempo.

    -Bueno Tom –Dice Hermione acercándose a él –Creo que te fue bien.

    -Por supuesto no fue gran cosa –dice tomándola de la cintura, con su voz ronca, siniestra y sensual.

    -¿En serio? – Dice ella con voz inocente, el joven asiente –entonces… –El heredero de Slytherin no la deja continuar y le da un beso posesivo, desesperado y apasionado, luego de unos minutos eternos se separan ella con un sonrojo que no tenía nada que envidiar a los Wesley y el con su habitual sonrisa de póker la mira.

    -¿Entonces qué? –Pregunta y ante esto la chica vuelve a la realidad, y con la misma sonrisa de póker le devuelve su varita, que el toma y guarda.

    -Primero – apunta su varita a él y con un hechizo no verbal, quita toda la basura que tenía el Slytherin sobre el –Segundo ¿Bailas conmigo?

    Y el hecho es que Hermione Jane Granger, siempre lo sacaba de quicio, lo controlaba a su manera, hacia que todo fuera color rosa, pero el por más que jamás lo dijera, ni a ella, la amaba, de forma normal y retorcida, ella era su todo, una sangre sucia que robo el corazón, una viajera del tiempo, ella era su razón de entretenimiento desde que llego a Hogwarts con esa extraña forma de aparecer, para mucho un translador dañado. Pero el sabia la verdad y le encantaba cuando ella le contaba como seria en un futuro, cuando ella le dijo la primera vez My Lord o cuando le dijo Mi amado lord Voldemorth. El sabia que ella desaparecería algún día, por eso trataban de vivir, ella trataba de que el pasara el mejor momento junto a ella, y si ella desaparecía él sabía que era enemigos, pero un avada haría que el que le dañara respetara el nombre de su amada sangre sucia.

    Luego de la fiesta ambos se iban a su sala común, por premios anuales, aparecieron frente al retrato de un hombre de antaño que miraba reprobatoriamente a los jóvenes y susurraron la contraseña –My lord Voldy –El joven detestaba esa contraseña, pero ella le encantaba hacerlo enojar, entraron y ella hablo.

    -¿Entonces fue fácil envolver el regalo? –Pregunto con voz sincera.

    -Si –Dice sin saber que se avecinaba.

    -Entonces… -Lo besa apasionadamente luego se separa abruptamente y el le mira sin comprender. Ella con voz siniestramente divertida dice- ¡Envolverás todos mis regalos, todos los años! –Luego de decir esto sale corriendo a su habitación poniendo hechizos que no dejen entrar al heredero de Slytherin.

    -¡Hermione! –Grita –Maldita mujer –Susurra entrando a su propia habitación con una sonrisa macabra, sus ojos con un tinte rojizo y su lengua cual serpiente. A veces él creía que el que era legeremente era ella y no él, porque para saber cuál era su peor enemigo, ósea ESA COSA, era difícil a él nadie lo descubría. Pero lo que Tom no sabía era que para Hermione el era más que un libro abierto y si a el len encantaba hacerla enojar para ella eso era un placer, un vocación. Solo habia algo que Hermione no entendia y es el proundo odio que le tenia al papel de regalo, estaba bien que nunca recibio un regalo sincero pero desde que ella llego las cosas cambiaron, pero ¿Por qué el en su mente seguia diciendo: como ella sabe eso?

    Fin

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno puede que sea un tanto extraño e incomprendible, pero se me ocurrió al leer un fanfic de hermione viajando en el tiempo y quise escribir algo "Cómico" aunque no se si es de humor, pero espero les guste, el peor enemigo de tom. Esperando saber si les gusta...
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Es algo extraño, gran parte es por la pareja, debo decirlo. Es difícil ver a Tom Riddle con Hermione, pero en los FanFics todo puede pasar.

    Por otro lado, sería bueno que cuidaras más tu ortografía y redacción. Vas por el buen camino, no tienes errores tan malos como otros los llegan a tener, pero sí debes de, al menos, re-leer tu historia. De hecho, si lo haces justo ahora podrás encontrar tildes faltantes, letras desaparecidas y algunas cosas que no quedan del todo entendibles, como: "pegado al hiso con su propio hechizo".

    Para por el Taller literario, encontrarás algunas sugerencias para mejorar tus historias.
     
Cargando...
Similar Threads - enemigo
  1. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo El último enemigo

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    429
  2. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    512
  3. Thithalia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,698

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso