"El Pecado De Amarte" (Sesshomaru & Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KAGOME 10000, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Pecado De Amarte" (Sesshomaru & Kagome)

¡¡¡WUUUAAAOOOO!!!!
    me ghusto muchisimo --++:ANYWORD:dfrrrgwrg
    me ecanta como termino esta bella historia
    te felicito
    muy bueno tu fic:ANYWORD:fgkddisrg
    muy peeo muuuyy bueno jejejejeje:ANYWORD:bienbienbie:ANYWORD:sesshito
    me ecanto en la forma como termino los trs junto como una familia bueno sessh como sienpre de distante pero de igual forma me gusto mucho

2.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Como explicarte lo mucho que me gusto el final.....ummmm ya se
    Con solo una palabra perfectamente espectacular!!! me gusto demasiadooooo te la comistes de verdad, me gusto cada parte del capitulo fue el mejor fianl que le pudistes dar , termino todos felices algo muy trillado pero asi se ve mejor jajaja xD , lo que mas me gusta de ti es que en ningun momento en este finc perdistes esa esencia que tiene sesshoumaru y no lo pusistes tan cursi al final como muchas incluyendome a mi hacen jeje , bueno espero que sigas escribiendo asi te deseo mucha suerte chaooo!!

3.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz¡¡¡¡

KAGOME 1000¡¡¡¡¡¡ Amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay mil perdones¡¡¡¡¡¡¡ por no pasarme antes¡¡¡¡¡¡
    Esque estaba de vacaciones y no habia podido, pero de todos modos ahora estoy aqui¡¡¡¡

Wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No tengo palabras para describir lo que me encanto el final¡¡¡ Fue mas que supremo¡¡¡¡¡¡ Me ultra super mega encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un hijo de sesshito¡¡¡ Increible¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque ya me lo imaginaba me super mega fasino una familia porfin¡¡¡¡¡¡¡

Ademas eso de uqe sesshito se robara a kagome me fasino¡¡¡ Eso es amor¡¡¡¡¡ Y la verdad no puedo esperar por leer otro fanfic tuyo de esta pareja, eres una exelente escritora.

Razon por la cual nomine tu fanfic a los Cemzoo Awards ojala y ganes por que eres mas que exelente.

Oie tengo una duda, no se supone que Maru sifnifica circulo de la vida, bueno a lo mejor estoy equivocada pero me agradadria que me sacaras la duda xD.

Bueno te repito que me encanto el fic y espero leer otro tuyo.

Sayonara
    Em0kizz

4.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

aplauso!!!!! aplauso!!!!!

que buena historia (uanque porfin la acabo de leer el ultimo capitulo... perdon)
    no lo puedo creer sehhi tan divino con kagome y con su bb la verdad fue el mejor final que ppudo tener esta historia.... ademas el al final acepto lo que sentia y estuvo con las personas que amaba, esta vez (aunque despues de TRES AÑOS) no dejo que le ganara el orgullo

bueno ya se que te lo he dicho como nil veces pero te felicito fue una historia muy bonita (snif...snif...) muy bien escrita llevo continuidad todo el tiempo y en ningun momento se volvio aburrida... que chevere encontrar historias asi

chauuu y espero porder volver a leer algo tuyo

cindy
    colombia

pdta: te felicito de nuevo......

5.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Que increíble que está tu fic!!!! me ha encantado, creo que es el fic que siempre quise leer!!!! Sesshoumaru conservó su carácter pero aún así, permitió entrar el amor en su vida!!! me encanta, te felicito!!! cuentas conmigo!!!

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Re-abro solamente para colocar un mensaje:

El FanFic "El pecado de amarte" no le pertenece a KAGOME 10000.
    Lamento muchísimo que hasta ahora lo haya notado, por la autora y por los lectores. El FanFic será retirado del foro y Kagome 10000 será infraccionada.
    Recuerden que el plagio está prohibido en CemZoo.com, es triste que tomen el trabajo de alguien más.

Aquí les dejo los datos del original para que, por favor, vayan a colocarle sus comentarios a la autora original: El pecado de amarte por LadyJ07.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso