Long-fic de Pokémon - El paso de Nathan por la liga de Shinou

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 16 Noviembre 2006.

  1.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Perdón por no pasarme tan frecuentemente pero igual sigo leyendo la historia que está reinteresante, aunque parece que va llegando a su final :o

    Los combates estuvieron especialmente bien y ese Swampert como aguanta o.O Bueno esperando el desenlace final de la pelea, intentaré aparecerme rápido para entonces.


    Saludos!!! ;)


    P.D.: Ya se va viendo que todo dios se lleva mal con Yumi xD y no me extraña.
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    44
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    No desesperes, Reyolcan... cuando termine la fase de la liga, haré otro fic que plantea lo que pasó ANTES de la liga y las rondas preliminares (Hay Nathan para rato aún xDDDDDD).
     
  3.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Lamento no haber leido los dos capis que pusiste antes ^^U...pero estaba ocupada con la escuela ;O;..que ni siquiera me conecte al msn XDD..
    Ahora! hablando del capi 29......Rentoraa CAYO!! mujaja xDDD..exelente actuacion por parte de Flygon y Swampert..debo admitir que esta ah sido una de las mejores batallas hasta ahora ^^ (Vengaron a Ampharos ToT seh!!!..menos mal que ya se despertó *-*U)
    Y sobre el capi 30...esta batalla tmb estubo muuuy wena *--* (lástima que Fligon cayó..pero dió su mejor esfuerzo ^^) Swampert Vs Metagross...una batalla de lo mas interesante XD..ahora solo nos queda ver como le va a Sableye contra Meowth

    Nos vemos!
     
  4.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!
    Vaya, ni te imaginas las ganas que tenía por que terminara la semana y así poder leer esta impresionante continuación, que sinceramente me dejó sin palabras. Veamos por donde empezar... Flygon, realmente asombroso su desempeño a lo largo de la batalla y, si bien fue derrotado, no dejó el estadio sin dejar todo de si. En cuanto al comentario que soltó Yumi para Swampert me alegro que mi anfibio favorito la haya dejado con el pico cerrado! La manera en la que venció a Metagross fue increible. Ya estaba deseosa de ver contra quién y en qué circunstancia usaba el nuevo ataque aprendido de Baltasar y, dejáme decirte que fue la mejor. Al igual que quedé sorprendia cuando Sableye y Swampert combianan Tinieblas e Hidrobomba y luego como este ultimo utiliza Terremoto *O* En cuanto a Sableye si que le ha dado pelea a Meowth y espero anciosa ver su pelea. Bueno, creo que eso fue todo...

    Nos leemos pronto!
    Drusky.
     
  5.  
    Yummy

    Yummy Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Muy bueno el capi!!!

    No iba a pasarme hasta el proximo fin de semana... pero ya que! una pequeña distracción no hace mal a nadie :P.

    Y comentando el capi: Estuvo Genial! Me gustó como Swampert se quedó hasta las últimas sin rendirse. Es mas testarudo el tipo que.. que yo o.O! Pero me agrada, nunca se hecha hacia atrás xD.

    El final tbn estuvo muy bien, fue bien dramático como a mi yo novelero le gusta y quedó el suspenso pa el proximo capi, que seguramente será la definición de Meowth con botas Vs. Sableye! Quienes están bastante igualados en cuanto a tipo, agilidad y movimientos o.o (pero recuerda que los atks tipo fantasmas no afectan a los tipo normales y biseversa.. al menos que uses algun tipo de atk que cambie eso (como el que tiene Hothot <.<))...

    Y en cuanto a Yumi, ya!!!.. es fana fana esa (o mejor dicho requeteantifan de Nathan o.o!) Debe ser molesto para la pobre audiencia que la rodea que tire tanta mala onda, en vez de quejarse debería estar entrenando!!

    Que se consiga una vida xD!

    sALU2!!!!
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4929
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Hola! ¡Aquí se reporta J. Nathan Spears! Seguramente el suspenso los pilló con el capítulo anterior. Espero que este despeje las nieblas de la incertidumbre que nos rodean… ¿Están listos?

    3… 2… 1… ¡Al fic!

    31- Small Time Fight? I Don’t Think So!
    En el episodio anterior vimos la continuación de la pelea entre Nathan y Tyson… primero vimos a Metagross eliminar a Flygon con un certero y letal Hiperrayo (Tranquilos, que Flygon no ha muerto xP). Más tarde, por poco pasa lo mismo con Swampert, sin embargo el corajoso anfibio saca a relucir su ataque especial: El Martillo Ardiente.

    Luego de un devastador hachazo a la cabeza de Metagross, Swampert anota el segundo KO a su favor (cosa rara porque es acostumbrado que él sólo noquee a un pokemon por pelea y eso ocurra justo al final). No obstante, Swampert puso toda su energía en ese golpe y cayó rendido a los pocos segundos.

    Nathan cuenta ahora con su pequeño, pero no menos confiable Sableye para ganar este encuentro. ¿Podrá el simpático fantasma acabar con el veloz gato de Tyson y darle la victoria definitiva a su entrenador? ¿Morderá el polvo irremediablemente? Descúbranlo leyendo esto…

    Anunciador: Bueno, respetable público… esta batalla está por llegar a su clímax. A cada entrenador le queda nada más que un pokemon; lo extraño es que cada quien cuenta con su pokemon más pequeño en esta ocasión… ¡Pero eso no hace la batalla menos emocionante! Sólo puede haber un ganador acá… y sabremos quién es al final de este encuentro.

    —En el estadio, ambos entrenadores llaman a sus pokemon para hacer una “discusión táctica” —
    Tyson: ¡Meowth, ven acá!
    Nathan: ¡Sableye, tú también! (Ambos pokemon acuden donde los llaman casi al mismo tiempo)
    Anunciador: ¡Un momento, damas y caballeros! Al parecer ambos entrenadores necesitan discutir una estrategia de último minuto… esperamos que logren llegar a algo contundente…
    Ash: La cosa se puso seria… tanto Nathan como Tyson necesitan un buen plan para salir adelante…
    Brock: Ambos saben que un buen plan los puede llevar a la victoria decisiva
    Hikari: ¡Da igual! ¡Nathan saldrá con una de esas obras maestras que considera estrategias! ¡Va a ganar, lo presiento!

    —Del lado de Tyson—
    Tyson: ¿Cómo te sientes, Meowth?
    Meowth: Meowth… (Estoy bien…)
    Tyson: Me doy cuenta que los pokemon de Nathan están muy bien entrenados… ese Sableye no debe ser la excepción
    Meowth: Meowwwth… (Da igual, lo venceré…)
    Tyson: Ten mucho cuidado… puede que no sea tan rápido pero estoy seguro de que debe saber una o dos cosas sobre contraataques eficaces.
    Meowth: Meowth… Meo-Meowth… (De todas formas… será eliminado) (Se ajusta el sombrero y alista sus garras)
    Tyson: Dependo de ti, Meowth… ¡Sal y da lo mejor que tengas! (Meowth salta al estadio)

    —Del lado de Nathan—
    Nathan: ¿Puedes seguir con esto, Sableye?
    Sableye: Sable… Sableye (Descuida, claro que puedo…)
    Nathan: Es extraño… hace unos minutos, en el centro pokemon mencioné que esto podría terminar así. Al principio pensé que sería una prediccioncilla tonta, pero ahora veo que se hizo realidad…
    Sableye: Sable… (¿Y eso qué?)
    Nathan: Nada… lo importante es que la cosa es de verdad ahorita y tenemos que estar concentrados. Meowth es muy veloz, me temo que lo suficiente para darte problemas… así que debes afinar tu visión y tu puntería lo más posible, ¿De acuerdo?
    Sableye: Sableye! (¡No hay problema!)
    Nathan: Ya se me ocurrirá un plan de ataque efectivo… por el momento intenta seguirle el paso a Meowth lo más que puedas. ¡Ve por él, Sableye!
    Sableye: Sableye!! (¡Cuenta con ello!) ;) (Sableye también salta al estadio)

    —En las gradas, el Team Rocket anda vendiendo botana para costearse los daños de la máquina Masukippa que los pokemon de nuestros héroes destruyeron, Jessie y James venden como locos mientras que Meowth, el muy flojonazo se sienta por ahí a descansar—
    Meowth (TR): Ya me dio el vágido… siento mi cuerpo como la cola de Steelix ~.~ (En eso, fija la vista al estadio y ve al Meowth con botas frente a Sableye) ¡¡Es él!! *O* ¡Es el Meowth con pinta de mosquetero y ahora se batirá en un arduo duelo con ese fantasma! (Empieza a darle porras) ¡Dale duro, Meowth! ¡Enorgullece a tu raza y acaba con él!
    Referee: ¡Esta será la batalla decisiva! ¿Entrenadores listos?
    Ambos entrenadores: ¡Sí!
    Referee: ¡Que se reanude este combate!
    Tyson: ¡A la carga, Meowth!
    Nathan: ¡Sableye, vé por él! (Ambos pokemon avanzan e intentan pegarse un zarpazo simultáneo, pero las garras chocan entre sí y ninguno logra conectar, eso causa asombro en el público)
    Hikari: ¡Guau! ¡Ambos se dieron al mismo tiempo! *0*
    Harrison: Ambos tienen velocidades similares y su stamina va por las mismas… esta lucha está muy pareja
    Tyson: ¡Meowth, vuelve a intentarlo!
    Nathan: ¡Sableye, tú también! (Los dos vuelven a arremeter, y el resultado es el mismo: garras chocando, ninguno atinando. En eso, Sableye se sube a una roca e intenta llamar la atención de Meowth)
    Sableye: Sableyeeeee… (¡Hey, por aquí!)
    Tyson: (Frunce el ceño) “Sableye nos está provocando…” ¡Meowth, usa Cola Férrea! (Meowth salta e intenta golpear a Sableye con su cola)
    Nathan: ¡Sal de ahí! (Sableye se hace a un lado justo a tiempo, porque la cola de Meowth impacta en la roca y la parte en dos)
    Nagakase: Y pensar que a Sableye le pudo pasar lo mismo…
    Nathan: ¡Sableye, ataca con Onda Voltio!
    Tyson: ¡Meowth, usa Rayo! (Ambos usan sus ataques eléctricos, los cuales chocan con la misma intensidad… al pasar unos segundos, el choque eléctrico cesa)
    Ash: Lo olvidaba… ambos son capaces de usar ataques eléctricos…
    Brock: Se ve que tienen capacidades similares y ninguno piensa ceder ni un poquito
    Nathan: ¡Sableye, usa Puño Trueno!
    Tyson: ¡Meowth, Ataque Rápido! (Sableye va a la carga, pero Meowth lo intercepta y conecta su Ataque Rápido, haciéndolo retroceder)
    Nathan: “Bien jugado… o.o”
    Tyson: ¡Continuemos la ofensiva con Cuchillada! (Meowth alista un potente zarpazo)
    Nathan: ¡Evádelo como tú lo sabes hacer! (Justo cuando llegaba el zarpazo, Sableye se inclina hacia atrás y hace un puente a lo Matrix, luego se para en las manos) ¡Usa Tinieblas! (De sus ojos salen las Tinieblas las cuales conectan en Meowth y lo fuerzan a alejarse)
    Tyson: “No sabía que Sableye pudiese hacer eso… se nota que no es de subestimar…”
    Nathan: ¡Sableye, sigue Garra Sombra! (Sableye vuelve a acercarse a Meowth con las garras listas)
    Tyson: ¡Esquívalo! (Meowth se da una voltereta y evade a tiempo) ¡Muy bien, Meowth… dale otro Rayo!
    Nathan: ¡Respóndele con Onda Voltio! (Los ataques eléctricos vuelven a hacer colisión cortamente, sin ganador aparente)
    Hikari: Por más que veo ese voltaje chocar no puedo dejar de impresionarme *0*
    Tyson: ¡Cuchillada una vez más! (Meowth vuelve a arremeter)
    Nathan: Quieto, Sableye… muévete cuando de la señal… (Sableye no pierde la calma y se prepara, visualizando al gato… de repente, Meowth está a punto de usar la Cuchillada, pero Nathan está conciente de eso…) ¡Abajo, Sableye! (…Sableye se agacha y se pone en cuatro, evadiendo el zarpazo) ¡Eso es, ahora dale una Clipeada Sombra!
    Tyson: ¿Clipeada Sombra? O.O (Sableye se impulsa con las piernas hacia delante y ataca con su Garra Sombra las piernas de Meowth, haciéndolo caer de rodillas, preocupando a Tyson) ¡Oh no!
    Harrison: Esa es una buena estrategia, atacar las piernas de Meowth para inmovilizarlo más tarde…
    Samantha: Si Nathan tiene un plan, no dudes que funcionará ^^
    Nathan: ¡Intenta de nuevo el Puño Trueno! (Sableye se dispone a golpear a Meowth nuevamente mientras este se resiente del ataque a sus piernas)
    Tyson: ¡Vamos Meowth, no dejes que el dolor te venza! (Al oír esto, Meowth se olvida momentáneamente del dolor y logra evadir el Puño Trueno…)
    Nathan: “¡Vaya, ese Meowth sí que tiene agallas!”
    Tyson: ¡Detén a Sableye! (Meowth da un zarpazo frontal al tórax de Sableye, lo cual lo hace retroceder…) ¡Perfecto, ahora dale otra Cuchillada! (Meowth va a acuchillar, pero el dolor en las piernas lo hace ligeramente más lento, lo cual hace que Sableye pueda anticiparlo mejor)
    Nathan: ¡Salta detrás de él! (Sableye usa los hombros de Meowth para impulsarse y llegar detrás) ¡Otra Clipeada Sombra! (Sableye vuelve a atacar las extremidades inferiores de Meowth, pero esta vez por detrás y transversalmente [O sea de derecha a izquierda]. Meowth vuelve a resentirse y cae arrodillado)
    Tyson: ¡No otra vez!
    Yumi: ¡Oiga, ref! ¡Detenga esta pelea! ¡Sableye está usando unas maniobras muy sucias!
    Público: ¿¡Y QUÉ SABES TÚ!?
    Referee: En lo que a mí concierne, los ataques de Sableye no van en contra del reglamento… la batalla continúa

    —En eso el Meowth del Team Rocket se enoja y lanza un vaso vacío de gaseosa—
    Meowth (TR): ¡Aprende a arbitrar, cabeza de Farfetch’d! :mad:
    Referee: ¡Hey! ¿Quién arrojó eso?
    Hikari: Miren quién habla de maniobras sucias… ¬¬ (Intenta reprimir su furia apretando un puño) “¡Jamás le perdonaré lo que le hizo a Ampharos mientras viva… JAMÁS!”
    Nathan: ¡Ahora dale por la espalda! (Sableye salta hacia atrás, sólo para darse impulso extra y volver hacia delante con ganas de rasgar la espalda de Meowth)
    Tyson: ¡Rueda hacia un lado! (Meowth rueda y se salva, las garras de Sableye se atascan en el suelo, preocupando a Nathan)
    Nathan: ¡Diantres! ¡Sácalas de ahí pronto!
    Morrison: (Se preocupa y deja caer el Hot-Dog) ¡Ay, mamá! ¡Sableye se atascó!
    Samantha: ¡Rápido, Nathan! ¡Sácalo de ahí!
    Yumi: ¡Es tu oportunidad, Meowth! ¡Dale duro por las que te hizo!
    Tyson: ¡Meowth, usa Cola Férrea! (Meowth da un golpe horizontal con su cola, el cual derriba a Sableye y afortunadamente saca su garra de ese embrollo) ¡Excelente golpe, Meowth! ¡Ahora dale una Cuchillada que jamás olvide! (Mientras Sableye está en el suelo, Meowth busca abalanzarse sobre él)
    Nathan: ¡Sableye, usa Bola Sombra! (Sableye reacciona disparando su Bola Sombra)
    Tyson: ¡Cúbrete, pronto! (Meowth se alcanza a cubrir, aunque el ataque de todas formas lo ha detenido. Meowth afortunadamente logra caer de pie en medio del polvo. Sableye aprovecha para levantarse)
    Nathan: ¡Sableye, usa Garra Sombra una vez más!
    Tyson: ¡Cuchillada para contraatacar! (Ambos pokemon hacen chocar sus garras nuevamente, pero esta vez Meowth se las ingenió para pegar un zarpazo en la quijada de Sableye) ¡Buen golpe!
    Nathan: ¡Sableye, estabilízate y dale una patada baja! (Sableye se apoya en las manos nuevamente y esta vez ataca las piernas de Meowth con un patadón que lo derriba, Sableye se vuelve a parar)
    Yumi: ¡Y dale con esos ataques ilegales! ¡No se haga el desentendido, ref!
    Referee: ¡Para de molestar! ¡Yo sé muy bien como hacer mi trabajo!
    Nathan: ¡Démosle con otra Bola Sombra! (Sableye vuelve a lanzar esa oscura bola hacia Meowth)
    Tyson: ¡Sal del camino, rápido! (Meowth se aparta del camino de ese ataque, pero la onda expansiva lo pasa a llevar unos centímetros, a pesar de eso, es capaz de levantarse)
    Nagakase: ¡Qué aguante tiene ese par!
    Hikari: Serán pequeños, pero no por eso los tildarán de débiles…
    Nathan: ¡Onda Voltio una vez más!
    Tyson: ¡Rayo nuevamente! (Al mismo tiempo, los pokemon usan sus ataques eléctricos, pero esta vez no se detienen… están tratando de ver quién resiste más)
    Meowth (TR): ¡Ájale jaleo! Tanta electricidad me recuerda las veces que hemos sido mandados a volar por la ratita amarilla… esos dos aunque no sean eléctricos tienen el problema resuelto. ¡Tú puedes, Meowth! ¡Sé que eres mejor que ese fantasma!
    Nathan: ¡Sableye, embiste a Meowth! (Sableye, sin detener la descarga, parte hacia donde está Meowth)
    Tyson: ¡Meowth, tú también embístelo! (Meowth hace exactamente lo mismo. Ambos van a hacer una colisión frontal y chocan entre sí, bien pegados de la frente se miran el uno al otro, hasta que la cosa hace explosión y ambos salen volando en distintas direcciones. Ambos entrenadores enmudecen al ver esa explosión y el público queda asombrado, mientras los pokemon están en el suelo, aparentemente sin fuerzas)
    Anunciador: ¡Impresionante colisión! ¡Ninguno de los pokemon se quiso rendir y ahora los dos están en el suelo! ¿Se encontrarán bien estos pokemon? En mi opinión, sin importar los resultados, ambos pueden considerarse ganadores por esta exhibición de agallas…
    Referee: ¡Sableye y Meowth no pueden…! (Pero justo cuando el referee iba a dar el veredicto, ambos pokemon luchan por levantarse instintivamente… este combate no ha terminado aún)
    Tyson: ¿Meowth, seguro que quieres seguir con esto?
    Meowth: Meowwwwth… (Sí, lo estoy…)
    Nathan: ¿Te encuentras bien, Sableye?
    Sableye: Sableye! (¡Claro que switch!) (Eso quiere decir “claro que sí”)
    Anunciador: ¡Pero qué vemos! ¡Ambos siguen determinados a ganar este encuentro! De estos pokemon se puede esperar cualquier cosa…
    Ash: ¡De veras que no lo creo! Esos dos no se rinden con nada… ¡Nada!
    Pikachu: Pikapika Pikachu!! (¡Es verdad, yo he peleado con ellos!)
    Morrison: Y no te ha ido muy bien, ¿Eh, ratita? (Pikachu recuerda la pelea contra Meowth en Hoenn y también contra Sableye 6 días atrás… donde desafortunadamente no pudo con ellos. Pikachu se deprime al estilo Animé)
    Pikachu: Pikachuuuuuu… (No tenías porqué recordármelo…)
    Ash: ¡Morrison, cierra esa boca!
    Morrison: Lo siento… *verguenza*
    Ash: (Acaricia a Pikachu, tratando de animarlo) No te deprimas, amiguito… ya tendremos otra oportunidad contra ellos y la historia será diferente.

    —Volviendo con la batalla, ambos pokemon se han levantado con muchísimo esfuerzo… como se ha dicho anteriormente, nada los hará titubear ahora, por muy jadeantes y agotados que estén—

    Meowth: (“Ese Sableye… me ha traído muchas dificultades. Debo admitir que ha sido uno de los contrincantes más difíciles que he tenido… no se encuentran oponentes complicados muy seguido… pero a pesar de todo ganaré… ¡Vas a caer!”)
    Sableye: (“¡Guau! Hace mucho que no me emocionaba tanto… este gato pone constantemente a prueba mis reflejos y resistencia. Esta es mi oportunidad de brillar y darle el trofeo a mi entrenador… tan solo debo resistir lo más que pueda y mantener la calma…”)
    Tyson: “Meowth está en las últimas, pero aún así pelea… ¡Debo terminar con esto ahora!”
    Nathan: “A pesar de estar exhausto, Sableye lo está poniendo todo acá… ¡No puedo defraudarle!”
    Tyson: ¡Meowth, liquídalo con Cuchillada!
    Nathan: ¡Sableye, Puño Trueno para que se vaya a Perdelandia! (Ambos pokemon corren a todo lo que dan sus piernas uno contra otro… se miran fijamente en el trayecto y se acercan más a cada instante. Están a punto de dar el golpe decisivo pero… a Meowth se le acalambra una pierna y no puede seguir con su ofensiva, lo cual lo deja indefenso, preocupando a su entrenador y dándole una ventaja considerable a Sableye)
    Tyson: ¡Meowth, no! (Sableye golpea en toda la cara de Meowth, un golpe demoledor en verdad… el Meowth del Team Rocket lo ve y se aterra)
    Meowth (TR): ¡Díganme que esto no está pasando! ¡Por favor que alguien me despierte de este mal sueño!
    Nathan: ¡Ahora dale con la Garra Sombra! (Sableye no se detiene por nada y conecta una feroz Garra Sombra en la quijada de Meowth, lanzándolo a los aires) ¡Lo tenemos! ¡¡Ahora el golpe final… Bola Sombra!! (Al decir esto, Nathan lanza un puñetazo al aire, y Sableye lo que lanza es una devastadora bola negra que impacta a Meowth cuando iba cayendo, haciendo explosión y dejando una polvareda) Si esto no lo noquea… honestamente no sé qué lo hará… (Todos miran la explosión atónitos, sobre todo Tyson, Yumi y Meowth del Team Rocket, con gran preocupación. Cuando el polvo se levanta, sorpresivamente Meowth está de pie a pesar de todo, lo cual deja a Nathan y a Sableye con el corazón en la tráquea) “¡¿Quéeee?! Debería estar viendo estrellitas… no me la creo…”

    —Afortunadamente para Nathan, su susto no duraría mucho… porque Meowth se cae de bruces al suelo, incapaz de seguir con esta contienda…—
    Nathan: ¿Lo logramos? o.o
    Sableye: Sableye? (Ídem) o.o
    Referee: ¡Meowth ya no puede continuar! ¡Sableye es el ganador y por lo tanto este combate lo gana Nathan! (El panel de Meowth se oscurece y al final sale la foto de Nathan con la palabra “Winner” y pequeñas fotos de sus 6 pokemon y el público enloquece)
    Anunciador: ¡Esto ha concluído! ¡Se ha terminado todo! ¡La victoria decisiva se la lleva Nathan! ¡Impresionante ha sido el esfuerzo que pusieron él y sus pokemon para entretener al público y a su humilde servidor! ¡La gente simplemente lo adora!
    Nathan: (No es capaz de contener la euforia y cae hincado como un rockero) ¡¡Síiiiiiiiii!! ¡Lo conseguimos! ¡Por fin! (Salta al estadio donde está Sableye y le da un abrazote) ¡Estuviste espléndido, Sableye! ¡Gracias a ti ganamos!
    Yumi: (Con mucha rabia golpea el barandal al frente de su asiento repetidas veces) ¡No, no, no y mil veces nooooo! ¡No puedo creer que a pesar de todo ese cabeza de pasto seco haya ganado! ¡Me niego a aceptarlo! ¡Esto estaba arreglado de antemano! ¡Dios, qué rabia! :llorar:
    Samantha: (Igualmente eufórica) ¡¡Qué bien!! ¡Lo lograste, Nathan! ¡Eres todo un campeón! ^^
    Nagakase: (Ídem) ¡¡Siempre supe que saldría adelante!! (Alardeando al público) ¿Ven a ese joven? (Refiriéndose a Nathan) ¡Yo lo entrené para que fuera el mejor!
    Público: ¡¡NO TE CREEMOS!! xP
    Nagakase: Bueno, no perdía nada con intentarlo, jejeje… ^^U
    Hikari: ¡Asombroso! ¡Aún no puedo creer que esta victoria sea verdad!
    Morrison: ¡Yo menos, pero es de veras cierto e irrefutable! (Destapa la Poke-Cola) ¡Brindemos!
    Harrison: ¡Yo me anoto! (Saca otra Poke-Cola y también la destapa, en eso ambos toman un laaaaargo sorbo)
    Caleb: “Nathan, de veras que esta vez te luciste… a pesar de los obstáculos que te pusieron supiste sortear lo que sea con tal de ganar hoy día… no sabes la dicha que me da verte triunfante, tanto que me saco la chaqueta por ti, amigo” (Caleb se para, se saca la chaqueta y aparece una polera negra que por detrás dice “Fui eliminado…” en letras rojas pequeñas y más abajo “…¡¡POR UN VERDADERO CAMPEÓN!!” en letras doradas y grandotas, con un gran cinturón dorado bien decorado justo debajo… el público detrás de Caleb empieza a reír, pero Caleb se lo toma con calma) Rían cuanto quieran… a ustedes les parecerá una burla, pero para mí representa un gran orgullo u_u. (Al oír esto, las risas cambian a aplausos)

    —El ángulo cambia ahora a las habitaciones del Centro Pokemon mencionadas en capítulos anteriores, comenzando con la de Ampharos todos están muy felices al ver ganar a su entrenador—
    Camerupt: (¡Lo logró! ¡Lo logró! ¡Qué alegría! ¡Sableye lo logró!)
    Xatu: (Nunca dudé que Nathan se las ingeniaría para ganar… es simplemente formidable)
    Ampharos: (Está atónito, y mucho) (Ga… namos…) *-* (Se desmaya producto de la emoción. Xatu y Camerupt no se muestran preocupados, sólo se miran para luego sonreír. Xatu usa su Psíquico en la manta de la cama para acobijar a Ampharos)
    Xatu: (No me extraña… debió ser una emoción muy fuerte para ti el ver ganar a Nathan después de todo esto. Aunque pienses que fue tu culpa el que Nathan la haya tenido más difícil de lo normal, pienso que sin ti no hubiese logrado todo esto…)
    Camerupt: (Concuerdo… todos tenemos un papel importante en el equipo. Xatu, lo mejor será dejarlo dormir tranquilo…) (Xatu asiente y ambos dejan la habitación en silencio)

    —Ahora, en donde se encuentran Bayleef y Sceptile—

    Bayleef: (¡Extraordinario! ¡Esta victoria quedará en los anales de la historia pokemon! ^^)
    Sceptile: (Tienes toda la razón, Bayleef… todos los pokemon de Nathan ponen toda el alma en estos combates. Hoy no fue la excepción…)

    —Volviendo al estadio, el Meowth del Team Rocket contempla al vencido Meowth de Tyson con lágrimas en los ojos—
    Meowth (TR): Ese fue un gran combate… de verdad enorgulleciste a todos los Meowth del mundo con ese gran desempeño… (Se restriega los ojos con un brazo) Sigo sin creer que le den más mérito a ese cochino Sableye…

    —Tyson va al estadio y recoge a su pokemon—
    Tyson: Lo hiciste muy bien, Meowth… estuvimos muy cerca, pero a la vez muy lejos… (Baja la cabeza) Desde el principio merecíamos perder…
    Nathan: Tyson, no debes apenarte por nada… esa rata de Yumi te pilló en una situación drástica y te llevó a hacer algo que en el fondo no querías… de todas formas esta fue una batalla endemoniadamente buena y ambos nos encargamos de dar un espectáculo de despedida… (Nathan estira el brazo) Hey… sin rencores.
    Tyson: (Levanta la vista y estrecha la mano de Nathan) Está bien… pero ten por seguro que a la próxima te venceré. (El público aplaude al verlos darse la mano)
    Hikari: ¿Nathan ya perdonó a Tyson luego de lo que hizo? o.o
    Brock: Es típico de él el ver las cosas desde distintas perspectivas. Actualmente la que hizo todo el daño fue Yumi…
    Ash: Sí… no puedo creer que no lo hayamos visto a tiempo para advertirle… pero al final, supo sobreponerse ante todo. “No puedo ocultar que me siento triste por no ganar el trofeo… pero al ver esto, siento que Nathan merecía ser el campeón desde siempre… no me quejo, cada uno cosecha lo que siembra…”

    Este combate ha finalizado de muy buena manera para la mayoría… Nathan ha logrado quizá la victoria más importante de su vida, ya que casi sin pensarlo, ha obtenido el liderato final para decidir el campeón del codiciado trofeo…

    Resultados del día de hoy

    X Ash-Samantha O
    O Harrison-Ritchie X
    X Morrison-Shinji O
    X Tyson-Nathan O

    Ahora la tabla de posiciones finales…

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1-------Nathan--------7---------5----------1---------1----------16
    ----2---------Ash----------7---------5---------0---------2----------15
    ----3-------Shinji---------7---------4----------1---------2----------13
    ----4------Harrison-------7---------3----------0---------4----------9
    ----5-----Samantha-------7---------2----------2---------3----------8
    ----6-------Tyson----------7--------2----------1---------4-----------7
    ----7------Morrison-------7---------2----------0---------5----------6
    ----7-------Ritchie--------7---------1----------3---------3----------6

    Bueno, hasta aquí llega la competencia, pero eso no significa que el fic esté liquidado… Ya pondré unos capítulos extras de este e iniciaré otro… aunque no se si ponerlo en otra discusión o en esta misma. Comenten al respecto ^^

    ¡Esta historia continuará!
     
  7.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Solo tengo una cosa que decir...GENIAL!! la batalla fue estupenda! *-------*
    realmente muy peleada!..ambos pokemon dieron lo mejor de si ^^!..la verdad
    es que ya no se ni que decir XD..la batalla me encantó!! XDD

    Si te refieres al nuevo fic..yo te recomendaria hacerlo en otra discu ^^ (xD)
    pero esa es solo mi humilde opinion =)
     
  8.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!
    Vaya capítulo, la verdad no esperaba menos de lo que seria la batalla entre Meowth y
    Sableye, realmente te luciste al relatarla :D En primer lugar dire que si bien, Tyson se comporto como un completo idiota, la forma en la que manejó a Meowth toda la pelea fue increible, pero aun asi no alcanzó para vencer las estrategias de Nathan. Me gustó que hayas puesto al Meowth del Team Rocket, jajaja fueros divertidas sus reacciones xD. En cuanto a Yumi que se cree la Referee ¬¬, se enoja cuando uno juega sucio (que en realidad, como dijo varias veces el Referee, no era jugar sucio ¬¬) pero cuando ella hace trampa todo bien ¬¬ Que bueno que no yo no estuviera en la tribuna, sino... no hubiese aguantado toda la pelea escuchando sus absurdos comentarios. En cuanto a Nagakase, pobre nadie creyó que el habia entrenado a Nathan xD. Oh por cierto, muy tierna la parte en la que Ampharos se desmaya y Xatu lo acobija *O* Bueno, creo que no tengo más que decir.

    Nos leemos pronto.
    Drusky ^^
     
  9.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Oh, dios u.u no había venido antes porque ni me había dado cuenta que estaba el último capítulo xD soy un despistado.

    Bueno ya me lo leí y sólo puedo decirte que estuvo bien, la pelea fue emocionante aunque el resultado fuera como un poco esperado xD Pero igual eso sucede en casi todas partes. Te animo a que sigas con la siguiente parte que tienes pensada que a decir verdad este es uno de los pocos fics que me gustan aunque incluyan personajes de la serie ya que por lo general no me suelen interesar mucho los de ese tipo :o

    Bueno, felicidades por terminar el fic, que estuvo muy bueno, y te aconsejaría yo también que la segunda parte (que sería algo así como una precuela) la pusieras en un post aparte, así incluso podrías ganar nuevos lectores. Aunque eso sí guarda estos capítulos tambien por si luego se va al archivo y los necesitas de nuevo ;)


    Saludos!!! ;)
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    94
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Gracias por el interés mostrado, Reyolcan... pero ese NO fue el último capítulo. Aún quedan otros dos que intentaré publicar lo más pronto que pueda ^^. Así que esto aún no ha terminado...

    En cuanto lo haga, el otro fic lo haré en discu aparte... además a los pokemon de Shinou (Ejemplo, el Garmeil de Nathan) les daré el nombre correspondiente inglés... sin otro preámbulo sigan disfrutando de lo que queda del fic xP

    Atte. Nathan
     
  11.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    !! Aquí llega Heros !!

    Como sé que te debo una crítica desde hace algunos días, te la dejaré ahora :)

    Para empezar todo está muy bien y no encuentro nada que se pueda corregir, lo único que se me ocurre ahora es que la historia necesite algo de narración entre diálogo y diálogo. Con la narración darás un poco de profundidad al texto, y podrás conseguir mejores resultados.;)

    Por lo demás es excelente, si quitamos el asunto de la narración casi nula.
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4231
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Hola a todos! Espero hayan disfrutado la competencia que hubo en esta historia… la cual ha terminado y Nathan es quien al final lidera la tabla con bien ganados 16 puntos. Ash queda segundo con 15 y el reformado Shinji con 13… pero bueno, no todo es competencia aquí. Y con este capítulo lo demostraré.

    3… 2… 1… ¡A la historia!

    32- All is Over Now… Just Open Your Heart!
    (Nota: No hay necesidad de resumir el episodio anterior… ahora nos desviamos a un tema diferente)

    —17:23 PM. Vemos a Swampert, quien ya ha sido atendido debidamente en el Centro Pokemon, sentado en el césped y apoyado en una roca, mirando el cielo… Han pasado casi 22 horas desde su lucha anterior y se le ve muy feliz y relajado—

    Swampert: “Este día es simplemente espléndido… me siento como si hubiese vuelto a nacer o algo así. ¿Serán los efectos del buen uso del Martillo Ardiente o es simplemente el espíritu del abuelo Baltasar quien me sonríe? De lo único que estoy seguro es que nada, absolutamente nada arruinará este bello atardecer…”

    —En eso, aparece Sceptile—

    Sceptile: Swampert…
    Swampert: (Se levanta) ¡Hola! ¿Qué tal?
    Sceptile: (Se pone nervioso) Yo vine a decir que… bueno, es muy difícil para mí decirlo porque…
    Swampert: (Sonríe, como si ya supiera de antemano lo que Sceptile va a decir) Disculpa aceptada… ^^
    Sceptile: (Sorprendido) ¿Qué? 0.o ¿Pero cómo lo…? (Es interrumpido)
    Swampert: ¿Leíste mi carta, no?
    Sceptile: (Baja ligeramente la cabeza) Sí… me hizo pensar en todo lo que te he hostigado y esas cosas… todo este tiempo creyéndome superior cuando en realidad… tú estabas kilómetros adelante
    Swampert: (Se ríe por lo bajo) Jejeje… me halagas, pero técnicamente cada uno lleva una victoria y una derrota… por lo tanto aún estamos empatados. Por cierto, ¿Cómo anda tu hombro?
    Sceptile: Mucho mejor… ¿Y tú eres de fierro que no te pasó nada luego de la batalla de ayer?
    Swampert: No… yo pensé que el ataque que usé al final me traería consecuencias, pero al final me chequearon y todo andaba perfectamente. Claro que Nathan jamás me dejará usar ese ataque muy seguido que digamos…
    Sceptile: Ya veo… (Traga un poco de saliva y alarga el brazo) Bueno… supongo que… aún somos amigos…
    Swampert: ¡Seguro, hombre! ^^ (Ambos pokemon estrechan la mano como caballeros)

    —Desde otro punto, Yumi está escondida en unas plantas y usando un pequeñísimo transmisor donde llama a un superior—

    ???: Y bien… ¿Terminó la competencia?
    Yumi: (Con voz ligeramente triste) Sí… la premiación es esta noche
    ???: ¿Pasa algo?
    Yumi: (Suspira) Nada… digamos que el ganador no resultó ser quien esperaba…
    ???: Bueno… supongo que sus pokemon deben ser de los más poderosos…
    Yumi: Y que lo digas… así que recomiendo esos sean los primeros en ser capturados
    ???: Ya lo veremos… ¿A qué hora es la premiación?
    Yumi: 6:10 PM.
    ???: Excelente… ahí estaremos. Espéranos
    Yumi: De acuerdo, jefe… ¡Cambio y fuera! (Su expresión facial cambia a una malévola) “Nathan… si pensaste que tú ibas a reír al último, estás muy equivocado”

    —Volviendo con la escena donde Sceptile y Swampert se encuentran, Swampert está sentado apoyando la espalda en el tronco de un árbol mientras que Sceptile está sentado en una rama—

    Swampert: ¿Sabes, Sceptile? Desde la primera vez que te vi, pude presentir que has pasado por varias decepciones, a las cuales has sabido sobreponerte… eso te ha hecho endemoniadamente fuerte y lo advertí cuando nos enfrentamos por vez primera… Discúlpame si sueno muy fuera de lugar, pero la curiosidad me invade… ¿Cuál ha sido tu peor decepción?
    Sceptile: Haber perdido contra ti en primer lugar… (La expresión de Swampert cambia a una de estar mosqueado, a lo que Sceptile sonríe) ¡Nah, era broma! ^^. (Comienza a tener un Flashback) Te contaré… recuerdo una vez que traté de impresionar a una Meganium al mismo tiempo que intentaba vengarme de un Tropius que me había atacado anteriormente… todo esto pasó poco antes de evolucionar en un Sceptile… luego de vengarme exitosamente, esperaba que Meganium se fijara en mí, pero en lugar de eso acudió donde Tropius y lo sanó… ellos estaban hechos el uno para el otro y sentí que mi corazón se partía en pedazos. En eso entra el Team Rocket y los captura… de repente comienzo a brillar y evoluciono. Pero cuando intenté salvarlos, mis poderes me fallaron… nada pude hacer para ayudar y me sentí fatal… pasó un buen tiempo hasta que recuperé mis habilidades. Simplemente me sentí morir… pero Ash estuvo a mi lado todo ese tiempo y gracias a él lo logré… no puedo creer que estuve a punto de atacarlo luego de perder ese combate con Mimiroppu ayer… estuve a punto de cometer una idiotez del tamaño de un Wailord.
    Swampert: Profundo… muy profundo… deberían darte el premio Nobel de literatura…
    Sceptile: Y tú, ¿No has tenido decepciones?
    Swampert: ¡Nah! Ninguna de importancia… no me arrepiento de nada de lo que he hecho… otra cosa, tú dices que fue una Meganium la que trajo todo ese escándalo… pero lo que es yo, esos pokemon solo me han traído buena suerte.
    Sceptile: ¿Cómo? No te entiendo…
    Swampert: Quiero decir que, llevo anotados cuantos pokemon de tipo Planta he sido capaz de vencer
    Sceptile: Hmmmm… ¿Y cuántos llevas a la fecha?
    Swampert: Contándote a ti, serían 5. 2 de esos eran Meganiums…
    Sceptile: ¿Todo un logro, eh? ¿Y quiénes fueron las otras dos desdichadas víctimas?
    Swampert: Un Breloom que usé como sparring antes de llegar a ti y el Cacturne de Harley, el enemigo mortal de May…
    Sceptile: Aaaaah… ¿Qué cosas, no? Cambiando de tema, quería preguntarte por qué eres tan… digamos… sacrificado y entregado por el equipo. Mira, el primer día de competencia noté que tu escudaste a Flygon sin importarte la magnitud de mi Rayo Solar combinado con el Supercalor de Charizard… honestamente ese sacrificio al principio me pareció una evasión a mi desafío, un acto de cobardía… pero ahora lo veo por otro lado y resulta que ese fue todo un acto de nobleza pura.
    Swampert: Verás… todo deriva de algo que Nathan me dijo una vez que estabábamos en Hoenn. Él me dijo…

    —Flashback—
    Nathan: Swampert, ahora que nuestro equipo está incrementándose, tienes que saber esto: Un buen líder no necesariamente es el que a la hora de las batallas aparece al final y se carga al resto, sino el que está dispuesto a colaborar con la coordinación y el bienestar de los miembros de éste… espero esto te quede claro, porque con una gran fuerza como la tuya, vienen grandes responsabilidades…

    —Fin del Flashback—
    Swampert: En un principio no entendí mucho, pero al poco tiempo desde la liga Hoenn comencé a concentrarme más en el bienestar de mi equipo… no te mentiré, lo disfruto ^^. Puedo ser el mejor en ciertos aspectos, pero los otros me superan en diversas cualidades. Por darte un ejemplo, es Camerupt el que tiene más fuerza de ataque… yo soy más técnico que ofensivo.
    Sceptile: Y eso no es chiste ni secreto… sabes anticipar muy bien los ataques
    Swampert: (Halagado) Gracias…

    —Desde otro punto, el Team Rocket descansa de su turno como vendedores… están agotadísimos. Mientras, Meowth mira el cielo desde una ventana… está bastante triste—
    Jessie: ¡Uf! Al parecer estos espectadores son insaciables…
    James: Un sebiche para acá, un robalito para allá, una bolsa de maníes por acullá… ¡Y más encima son gachos con la propina!
    Jessie: Por lo menos ganamos suficiente para costearnos el robot…
    James: (Se fija en Meowth) Oye, Jess… mira al chimuelo
    Jessie: ¡Oye, es verdad…! (Ambos se acercan a él) ¿Qué te pasa, Meowth?
    James: Cuéntanos la firme, chimuelito…
    Meowth: Sigo sin creerlo… no puedo aceptar que el Meowth con botas haya sido vencido así…
    Jessie: ¿Desde cuando que te interesa ese Meowth?
    Meowth: (Araña la cara de Jessie, enojado) ¡Si serás tonta! ¿¡Es que acaso no lo ves!? (Su cara cambia de enojo a tristeza) Él representa a todos los Meowth que luchan duramente y dan lo mejor de sí sin recurrir a la evolución. Ese pokemon y yo tenemos mucho en común… yo realmente disfruté verlo a través de toda la liga dando un esfuerzo tremendo ya que no tiene tanta fuerza como otros pokemon que lo superan en tamaño… pero se las ingenia sin problemas aparentes. Donde más disfruté fue cuando por sí solito hizo pedazos a Kirlia y a Ledian cuando su entrenador enfrentaba a la amiga del cabeza de pasto seco. También vi como mantenía a raya a Swampert durante el encuentro de ayer… pero al final… (Cierra los ojos con fuerza, intentando reprimir las lágrimas sin éxito) ¡Apareció ese cochino fantasma y echó todo a perder! (Jessie estaba a punto de golpearlo, pero se conmueve por la sinceridad de Meowth al decir eso y se arrepiente)
    Jessie: Ahora lo veo todo… te sientes identificado con él y por eso lo apoyas…
    Meowth: ¡Sí! ¡Y ese espectro ojos de vidrio usó tácticas ilegales para ganar! ¡Siento que la rabia me carcome lentamente!
    James: ¡Entonces deberías darle una lección a Sableye! ¡Así limpiarás el nombre manchado de todos los Meowth!
    Jessie: ¡Es una excelente idea, James!(A Meowth) Meowth… ¿Te gusta la idea de honrar a tu especie por tu cuenta?
    Meowth: (Se seca las lágrimas y se pone muy determinado) ¡Haré lo que sea!
    Jessie: ¡Entonces tienes que aprovechar la premiación donde todos los pokemon asistirán, encuentras y listo! Tienes tu batalla asegurada
    Meowth: ¡Muy bien! ¡Que así sea! (Le llamean los ojos) ¡Ese Sableye va a caer!

    —Volviendo con Sceptile y Swampert—
    Sceptile: Oye, he visto también que Ampharos y tú son muy cercanos…
    Swampert: Sí, lo somos…
    Sceptile: Se notó por primera vez cuando te envié la nota de desafío y fue él mismo en tu lugar… y si bien dije que no alcanzaba ni para sparring, en realidad tiene una gran fuerza interior… ¿Cómo fue que llegaron a ser casi como hermanos?
    Swampert: (Comienza a tener un Flashback) Todo comenzó cuando Nathan lo encontró en una planta abandonada y en estado deplorable… Nathan y yo vigilamos que se recuperara. A primera vista se notaba que había pasado por bastante sufrimiento, y no sé por qué motivo me encariñé con él… pero te digo una cosa: Jamás me arrepentiré de haberlo conocido. Siento que él ve en mí un modelo a seguir o algo así… él es como un niño, como el hermanito que jamás tuve… tiernamente piensa que jamás lo defraudaré ni nada por el estilo, pero puede que algún día lo haga sin querer y no sé qué reacción mostrará… Y, como dijiste anteriormente, tiene una gran fuerza interior… durante el tiempo que estuve lesionado, él dio el 100% en todo, y lo siguió dando en las batallas de la liga… yo realmente me enardecí cuando lo vi siendo tratado como muñeca de trapo por Rentoraa y quise tomar represalias… al final obtuve lo que quería y al mismo tiempo, ayudé a Nathan a ganar ese encuentro. Sé bien que si algo me llegara a pasar, él haría lo mismo por mí… y esa es toda la historia.
    Sceptile: ¡Guau! Eso es tremendo… yo no sé si pueda sentir eso con otros pokemon de mi equipo…
    Swampert: ¿Quién sabe? Quizás tú lo sientas algún día sin que te des cuenta. Esos sentimientos de querer proteger a alguien vienen de sorpresa… tiene que ser alguien muy querido por ti y el sentimiento debe ser recíproco…
    Sceptile: Entiendo…
    Swampert: ¿Algún compañero de equipo con el cual tengas una relación más o menos buena?
    Sceptile: Podría ser Bayleef… pero dudo mucho que ella me considere más que un simple “compañero en el crimen”.
    Swampert: (Se ríe por lo bajo) Jejeje… sigue intentando… (A Sceptile le sale una gotita en la cabeza)

    —La escena cambia donde Nathan y Ampharos (aún con el torso vendado) andan caminando rumbo a donde se efectuará la premiación… Ampharos viene comiendo una paleta de helado—
    Nathan: ¿Lo has pasado bien hasta ahora, Ampharos?
    Ampharos: (¡Contigo siempre!) ^^
    Nathan: Aún no puedo creerlo, Ampharos… simplemente no puedo creer que seamos los campeones… nuestros esfuerzos dieron el más dulce de todos los frutos al final. No sabes lo feliz que me siento… siento que he honrado a todo mi clan con este logro… mi familia se alborozará en cuanto sepa todo esto. Seguro querrán conocerte…
    Ampharos: (Supongo que sí…)

    —En eso se encuentran con Tyson y Rentoraa, con un parche en la frente—
    Tyson: Hola, Nathan…
    Nathan: Tyson, ¿Qué onda?
    Tyson: Nosotros sólo tomábamos un poco de aire fresco… (Se fija en Ampharos y su torso vendado… comienza a ponerse nervioso) Tu Ampharos… ¿Se encuentra bien, no?
    Ampharos: (Me encuentro bien, gracias…) ^^
    Tysom: Es un alivio escuchar eso… Nathan… realmente lamentamos todo lo que pasó ayer… no sé porqué demonios tuve que escuchar a esa rata de dos patas llamada Yumi… espero aceptes nuestras más sinceras disculpas… (Tyson mira a Rentoraa, esperando que se disculpe también… sin embargo, mira a otro lado, como que no le interesara disculparse con Ampharos. Tyson se agacha y le pega un ligero codazo) Rentoraa, ¿Qué esperas para disculparte?
    Rentoraa: (No tengo porqué hacerlo… ¬¬)
    Tyson: (Subiendo ligeramente el tono de voz) Rentoraa…
    Rentoraa: (Mueve la cabeza con desprecio) (Ya dije que no lo haré…)
    Tyson: ¡Si no lo haces, le digo a Nathan que llame a Swampert y…! (Tyson no alcanza a terminar la frase, porque a Rentoraa se le hiela la sangre al oír ese nombre, y comienza a tener feos recuerdos de su pelea con Swampert… Tyson ha dado en el clavo)
    Rentoraa: (¡Está bien, está bien, lo haré! O_O [A Ampharos, con voz no muy sincera… siente un poco de vergüenza ya que no está acostumbrado a hacer esto] Ampharos, por favor discúlpame por lo que hice y… no lo volveré a hacer y… esas cosas, ya sabes…)
    Tyson: (Regaña a Rentoraa) ¡Eso no fue muy sincero de tu parte!
    Ampharos: (Ríe tiernamente) (Jijiji… está bien, no importa… olvidemos lo que pasó y listo… esas cosas pasan y pasan simplemente… de todos modos gracias por preocuparse por mí. [Se quita las vendas del torso lentamente] Ya no necesito esto, me siento muy bien ahora. Quizás, la próxima vez que nos enfrentemos tenga mejor suerte… hasta entonces tengo mucho que aprender…)
    Nathan: Ya lo oyeron, vayan tranquilos…
    Tyson: (Con una pequeña reverencia) Gracias, muchachos…
    Rentoraa: (Sí, gracias ¬¬… “No puedo creer que me viera obligado a pedir perdón a este fracasado…”)
    Nathan: No hay porqué darlas… Asistirán a la premiación, supongo…
    Tyson: ¡Cuenta con ello! (Se van) ¡Nos veremos más tarde!
    Nathan: (Viendo cómo se alejan, espera hasta que ya están lo suficientemente lejos. Nathan habla a Ampharos) Puede que Rentoraa no haya sido muy honesto con esa disculpa… pude ver cierta repulsión en su rostro. Pero él sólo siguió órdenes de Tyson así que la palabra del entrenador es la que da el peso… al parecer eso lo sabías, ¿O no?
    Ampharos: (Sí, pero mejor será que dejemos eso atrás… [Se pone un poquitín apenado] Nathan… sé honesto conmigo… ¿Cómo me he desenvuelto en esta competencia?)
    Nathan: (Ve con detenimiento la expresión de su pokemon y pone la mano en su cabecita) Ampharos… no tienes nada de qué avergonzarte… para ser la primera competencia importante en la que has participado no lo has hecho nada mal. Como todo el mundo tuviste altos y bajos… pero se nota que le pusiste empeño en todo momento. A tus habilidades y esfuerzo no hay que quitarles mérito… quizá no estés acostumbrado al ambiente de competencia pero para otra seguro te irá mejor. De todos modos, tú eres parte fundamental del equipo y sin ti dudo mucho que hayamos tenido resultados así de buenos…
    Ampharos: (¿Lo dices en serio? *-*)
    Nathan: Créeme… es la pura verdad ^^
    Ampharos: (Gracias… [Se pone determinado] Me esforzaré para superarme y así daré un gran aporte a mi equipo… Swampert me ha estado defendiendo siempre y quizá, algún día, pueda hacer lo mismo por él)
    Nathan: ¡Ese es el espíritu! Ahora vamos, tenemos que estar listos para la premiación…
    Ampharos: (¡A la orden! ^^)

    —Ambos emprenden su camino. Pero ni Nathan ni Ampharos advirtieron que entre medio de los arbustos se escondía un agente del Team Galaxy (nuevos villanos que aparecen en la región de Shinou). Éste malandra porta un transmisor y se comunica con su jefe—
    Agente: Jefecito… todos se dirigen al estadio donde se llevará a cabo la premiación. El campeón no sospecha nada…
    Jefe: Excelente… todos los agentes me han confirmado que dentro de poco la premiación se llevará a cabo… ¿Algún otro dato?
    Agente: Sí… el campeón se llama Nathan y entre sus pokemon se encuentran un Ampharos y un Swampert.
    Jefe: Hmmmm… dos pokemon poderosos… serán una buena captura. Buen trabajo, los refuerzos llegarán en su debido momento… ¡Cambio y fuera!

    —Volviendo con los dos pokemon del principio de este episodio, siguen conversando…—

    Sceptile: Y hasta el momento… ¿Cuál ha sido tu rival más difícil?
    Swampert: No lo sé… He tenido muchos… pero cabe destacar a Goukazaru, Cruz y Metagross. Esos tres me han dado una batalla inolvidable, y desearía enfrentarlos nuevamente… ¿Y qué hay de ti?
    Sceptile: En realidad no sé… no me he fijado demasiado en mis oponentes. En un principio pensé que ninguno de los de tu equipo podría conmigo, pero Flygon me demostró todo lo contrario… claro que Ampharos también tiene un gran potencial. Y si pasamos a los pokemon de otros rivales, me quedo con Mimiroppu… a ella la miré en menos y salí perdiendo de manera horrorosa…
    Swampert: No es para tanto, tú andabas mal de un hombro… además estuviste muy cerca…
    Sceptile: Lo sé… pero igual, si la enfrentara de nuevo, ahora que estoy recuperado totalmente y sin rencores que obnubilen mi razonamiento, seguro la… (Pero la frase de Sceptile es interrumpida por un estruendo explosivo que proviene de un estadio… tanto Sceptile como Swampert lo han sentido y se les ha helado la sangre) ¿Sentiste eso, Swampert?
    Swampert: ¡Sí, lo sentí! ¡Vino de ese estadio! (Apunta al estadio principal)
    Sceptile: Me pregunto qué habrá pasado… ¿Y si Ash estaba ahí?
    Swampert: Quizás Nathan también esté ahí y tenga problemas… sin contar a la gente y los pokemon…
    Sceptile: ¡No hay tiempo que perder! ¡Vamos!
    Swampert: ¡Sí! (Ambos pokemon corren en dirección al estadio)

    Al sentir ese estruendo, ambos pokemon presintieron que algo pasaba, y ese algo no podía ser bueno… Estas sospechas serán confirmadas en cuanto este par llegue al estadio y todo se aclare. ¿Con qué se encontrarán este par de valientes pokemon? ¿El Team Rocket y/o el Team Galaxy estarán involucrados en esto? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    Esta historia continuará…

    Bueno Heros, gracias mil por la crítica... me alegro que haya alcanzado tus estándares... aunque lo de la "narración casi nula no lo entiendo" ¿Podrías explicar cómo se la pongo? No sé cómo hacerlo =S
     
  13.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!!!!
    Vaya, muy buena la idea de que Sceptile y Swampert tuvieran tal conversación... muy interesante, ademas incluiste cómo Nathan había encontrado a Ampharos *O*. :o Siempre supe que Yumi andaba en algo raro (quiza no xD) La parte de Meowth con Jessie y James fue muy buena, y estoy anciosa por ver qué pasara con Sableye ¿que es lo que hará Meowth? Vaya el Team Galaxy ¿habrán sido ellos los culpables de la explosión? ¿Y qué hará Nathan para evitar de que roben sus pokemon? O.O Me alegro de que Tyson se haya disculpado ^^ lástima que Rentoraa sigue siendo un orgulloso y egocentrico de aquellas... Y todo lo que le dijo Nathan a Ampharos es verdad! dio todo de si en cada batalla *O* Bueno, sabes que espero la continuación...

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    23
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Disculpen, pero por equivocación puse algo nada que ver aquí... xP
     
  15.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hey Nathan!!

    Me leí el capítulo ^^ y parece que van a tener que preocuparse de algo más.
    ¿Qué planeara hacer el Meowth del Team Rocket?
    ¿De verdad tiene alguna oportunidad contra Sableye?
    ¿Qué planea la #~~~€@ de Yumi esta vez?

    Todo eso y más en el próximo capítulo ¿no? Más te vale ¬¬

    Dejaste con la intriga.


    Saludos!!! ;)
     
  16.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Al fin termino mis examenes finales! ToT
    Asi que por fin puedo leer este capi de tu fic XD..debo decir que estubo muy interesante ^^..puros recuerdos casi XD...
    Me alegra que porfin Swampert y Sceptile se lleven bien XD..y por supusto me alegro de que Ampharos se haya recuperado (one)!!..es tan lendo ese poke xD..seguro y llega muy lejos..XDD
    Weno ahora numas nos queda esperar a ver quien a causado la explosión oOoU..me voy Nos vemos! ^^
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2842
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Hola a todos mis fieles lectores! Supongo que a muchos el episodio anterior los dejó en medio de las espesas nieblas de la duda y la incertidumbre… pues con este capítulo se podrá despejar gran parte de todo. ¡Disfruten este capítulo! ^^

    33- Galaxy Rescue Revelry!!
    En el capítulo anterior vimos cómo charlaban Sceptile y Swampert, ahora más amigos que nunca… sobre distintas cosas, mientras Tyson se disculpaba con Nathan y Ampharos. Todo marchaba perfectamente hasta que se siente una tremenda explosión en el estadio donde se llevará a cabo la premiación…

    Ahora estos dos pokemon tienen que echar manos en el asunto y ver de qué se trata todo esto… ¿Cómo les irá? ¿Estarán todos bien? Descúbranlo leyendo este episodio…

    —Estadio principal, 6:04 PM. Un robot gigantesco ha capturado a todos los pokemon y los humanos que venían a la premiación (de los premiados y de los demás entrenadores que venían a ver). Precisamente el Team Galaxy es el que está detrás de todo esto… pues el jefe y sus secuaces tienen a todos en jaulas. Los entrenadores y quienes los acompañan están todos atados—
    Secuaz: Los refuerzos llegaron antes de lo acordado, pero aún así hemos capturado a todos los entrenadores y sus pokemon… la misión está casi completa, jefecito…
    Jefe: Excelente…
    Ash: ¡Déjennos salir de aquí, truhanes!
    Nathan: ¿Qué es lo que quieren, ah?
    Jefe: (Aparece desde la cabeza del robot gigante) ¡Cállense la boca! Deben tener más respeto cuando se dirigen hacia una entidad malévola como yo…
    Hikari: ¿Y quién demonios es usted?
    Jefe: Mucho mejor… soy Sabbath, y soy líder de la organización conocida como Team Galaxy
    Brock: Eso ya lo sabemos… ¿Qué hacen ustedes aquí?
    Sabbath: Tenemos como objetivo robar a los pokemon más poderosos que podamos encontrar y así ejecutar nuestros planes malévolos… todos ustedes han sido capaces de entrenar a los pokemon más poderosos… sobre todo tú, Nathan… mis agentes encubiertos te han rastreado constantemente y han recopilado información tuya y de tus pokemon… una de nuestras agentes debe ser alguien que conoces…
    Nathan: ¿Y quién podría ser?
    Sabbath: Jejeje… ¡Sal ahora, Yumi! (Desde la misma posición sale Yumi, para sorpresa de todos acá)
    Yumi: ¿Mandó a llamar, excelencia?
    Todos: ¡¿Yumi?!
    Yumi: Sí, soy yo…

    —Mientras, Sceptile y Swampert corren a todo lo que dan sus piernas—

    Sceptile: ¡Dientres, esta distancia se nos hace eterna!
    Swampert: ¡No podemos detenernos ahora! El estadio está muy cerca… lo sé (Pero ambos terminan deteniéndose ante una gran muralla de acero)
    Sceptile: ¡Maldición! ¿Y ahora qué?
    Swampert: Estamos en frente de una gran pared de acero blindado de un espesor aproximado de 5 centímetros…
    Sceptile: Bonitos detalles, doctor Metalurgia… ¬¬ ¿Cómo le hacemos para llegar donde ocurrió la explosión, eh?
    Swampert: ¡No nos queda otra que derribar esta pared! (Retroceden unos pasos para embestirla después) A la cuenta de tres… ¡¡TRES!! (Ambos embisten la puerta sin mucho éxito) De acuerdo, otra vez… (Repiten la operación)

    —Volviendo a la escena del estadio—
    Ash: ¡No puedo creer lo que ven mis ojos!
    Samantha: Siempre supe que no era buena… pero esta vez, en serio tocó fondo…
    Yumi: ¡A callar! Mi lealtad siempre ha estado con Lord Sabbath… pero debo admitir, Ash… que despertaste cierta chispa en mí, deleitándome con tu maestría en los combates pokemon…
    Ash: ¡No me comprarás con cumplidos! ¡Mucho menos ahora que sabemos todo!
    Yumi: Aún así a ti te daré una oportunidad que seguro no querrás rechazar… únete al Team Galaxy ahora, y dejaremos libres a tus amigos y pokemon… pero los de los otros entrenadores no tendrán la misma suerte…
    Ash: ¿Y si me niego?
    Yumi: Ya lo verás… (Saca un dispositivo de abajo de su manga y pulsa un botón rojo… en pocos segundos, las cuerdas con las que estaban atados Nathan, Samantha y Nagakase emiten chispas y luego pasan a electrocutarlos, muy para el desagrado de Ash y los pokemon de esos entrenadores que estaban en jaulas separadas) Esto es delicioso… siempre quise tenerlos a mi merced… ¡Y ahora los tengo como quería!
    Ash: ¿Cómo te atreves? ¡Rata de dos patas!
    Samantha: (Se acerca a Nathan) Tengo miedo, Nathan…
    Nathan: No te preocupes… ya saldremos de esta… (A Ash) ¡No aceptes esa oferta, Ash! ¡Olvídate de nosotros!
    Ash: Lo sé, pero… (Baja la cabeza) Luego de lo que hemos pasado en esta liga, simplemente no puedo dejar que les hagan esto…
    Nagakase: ¿Y eso qué? ¡Esta decisión puede afectar a todos en un futuro cercano!
    Samantha: ¡Es verdad! Tú eres un excelente entrenador, Ash… no es necesario que desperdicies tu vida con ellos…
    Yumi: ¡¡Silencio!! (Vuelve a activar el dispositivo electrocutor, haciendo gritar de dolor a los antes mencionados)
    Ash: Estoy demasiado agradecido con ustedes luego de esto, que no estoy dispuesto a arriesgarlos… si esta es la única manera de liberarlos de esta casa de locos, entonces así será…
    Sabbath: Es tu decisión, Ash… te unes y juras lealtad eterna a mi persona… o estos payasos se mueren…
    Nagakase: ¡No, por favor!
    Nathan: ¡No manches el buen nombre de los entrenadores pokemon!
    Ash: Yo, Ash Ketchum de Pueblo Paleta… (Larga pausa)
    Samantha: ¡No, te lo suplicamos!
    Yumi: ¡Que se callen! (Los electrocuta por vez tercera y luego vuelve a dirigirse a Ash) Continúa, querido…
    Ash: (Gruñendo) …Juro lealtad a…

    —Pero en ese preciso instante, se sienten golpes en una de las puertas bloqueadas del estadio, alarmando a los del Team Galaxy—
    Sabbath: ¿Qué demonios fue eso?

    —La puerta cede poco a poco, luego es cortada varias veces por la Hoja Aguda de Sceptile y derribada terminantemente por el Puño Fuego de Swampert… nuestros héroes y los pokemon están felices de verlos—
    Ash: ¡Sceptile!
    Hikari: ¡Y Swampert también!
    Nathan: (Un tanto cansado por los electrochoques) Llegaron… estamos salvados…
    Sceptile: (Debimos pensar en usar nuestros ataques antes en lugar de embestir la puerta…)
    Swampert: (Lo que cuenta es que llegamos a tiempo…)
    Sabbath: ¿¡Cómo lo hicieron!? (A uno de los secuaces) ¿No se suponía que las puertas estaban reforzadas?
    Secuaz: Sí… pero esos pokemon han superado nuestras expectativas…
    Yumi: ¡Al carajo con esos dos! ¡Su intervención ha marcado el fin de esos tres desgraciados! (Apuntando a los que ha electrocutado anteriormente) ¡¡Ahora MORIRÁN!!
    Ash: ¡Claro que no! ¡Sceptile, Bala Semilla en el control de Yumi! (A gran velocidad, Sceptile dispara con gran puntería a la mano de Yumi, lo que hace que suelte el control. Éste cae al piso, luego Sceptile lo pisotea, desactivándolo permanentemente)
    Yumi: ¡Nooooooo! ¡Has arruinado mi dulce venganza! :mad: Y yo que tanto te estimaba… ToT
    Sceptile: (No necesito la estima de alguien como tú…)
    Nathan: ¡Swampert, libera a los demás pokemon! ¡Luego te preocupas de nosotros!

    —Swampert se dirige donde están las jaulas con pokemon, usando su fuerza abre los barrotes a lo bruto, empezando con la jaula donde estaba Ampharos—
    Swampert: (¿Te encuentras bien?)
    Ampharos: (¡Swampert! ¡Me alegro de verte! :*o*: [Lo abraza] Sí, me encuentro bien…)
    Swampert: (Eso es bueno… mejor escapas antes que reaccionen los del Team Galaxy)
    Ampharos: (¡De acuerdo, cuídate!) (Sale corriendo con otros pokemon que venían en la misma jaula)
    Swampert: (Una menos… faltan 7)

    —Swampert ahora se dirige a la segunda jaula, pero esta vez el Team Galaxy se ha dado cuenta—
    Yumi: ¡Ese estúpido anfibio está dejando libres a los pokemon! “Siempre detesté a ese pejesapo… ¡Y ahora con mayor razón!”
    Sabbath: ¡Hay que detenerlo! ¡A toda máquina!
    Secuaz: ¡A la orden!

    —Sabbath, Yumi y el secuaz entran al robot gigante y comienzan a pilotarlo, y apuntan al anfibio—
    Yumi: ¡Di tus oraciones, Swampert! ¡Mwajajajaja!
    —Swampert no se ha dado cuenta, porque en ese momento estaba abriendo una segunda jaula de pokemon, y cuando mira para atrás, luego de cerciorarse de que los pokemon han sido liberados, incluyendo a su compeañero Sableye, ve uno de los pies gigantescos del robot a punto de pisotearlo como chicle—
    Nathan: ¡¡Cuidado, Swampert!!

    —Pero Swampert está paralizado, no atina a moverse y está a punto de ser aplastado… y cuando todo parece perdido para él, un par de Lanzallamas se interponen lateralmente y evitan que el piecezote aplaste al anfibio—
    Swampert: (Se pasa el brazo izquierdo por la frente, aliviado) (Eso estuvo muy cerca…)
    Sabbath: ¿Eh? ¿Qué fue eso?

    —En ese momento aparecen algunos pokemon quienes no se encontraban en ese momento por las jaulas—
    Blaziken: (¿Llegamos muy tarde a la fiesta?)
    Swampert: (Se voltea y mira a los pokemon) (No… llegan justo a tiempo…)

    —Unos al lado de otros se encuentran Blaziken, Charizard, Goukazaru, Metagross, Cruz, Dosaidon y un Thyplosion, con Caleb al lado. Sabbath se sorprende y se enoja por el hecho de que sus secuaces no los habían capturado antes…—
    Caleb: ¡Muy bien, Team Galaxy! ¿Dónde quieren sus pataditas?
    Sabbath: (Regañando a los secuaces) ¡¡Idiotas!! ¡Pensaba que ya habían capturado a todos aquí!
    Secuaz 1: Eso creímos, jefe…
    Secuaz 2: Pensábamos que 58 eran más que suficientes… pero ahora cuento 67.
    Sabbath: ¡Qué más da! ¡67 es un buen número! ¡Tenemos que capturarlos nuevamente y seremos la organización más poderosa sobre la faz de la tierra! ¡A sus posiciones!
    Secuaces (Incluyendo a Yumi): ¡Sí, jefecito!

    —Mientras, Sableye se disponía a desatar a Nathan y a todos los humanos—

    Nathan: Bien hecho, Sableye… estamos libres ahora…

    —Todos los entrenadores (y sus acompañantes) salen de la jaula—
    Ash: (Al Team Galaxy) ¡Ahora sí que ustedes están fritos! ¡Somos muchos más que ustedes!
    Sabbath: ¿Y eso qué? Aún tenemos a nuestro robot… ustedes son insignificantes en comparación con nuestra maquinaria ultra-moderna…
    Shinji: Eso no demuestra superioridad alguna… solo muestra lo cobardes que ustedes están siendo al usar máquinas monstruosas para robar pokemon a entrenadores honestos en lugar de buscar los suyos…
    Hikari: ¡Grandes palabras, Shinji…! :3

    —Mientras, desde las gradas, el Team Rocket ve lo que pasa—
    Jessie: ¡Miren! ¡Son los bobos y muchos pokemon!
    James: Al parecer los del Team Galaxy se nos adelantaron…

    —Mientras, Meowth usa sus binoculares y rastrea a Sableye—

    Meowth: Ese cochino fantasma debe estar por algún lado, puedo olerlo… (Lo encuentra cerca de Nathan) ¡Ajá! ¡Ahí estás, criatura del Averno! ¡Tus horas están contadas!
    James: Dime, chimuelo… ¿Necesitarás ayuda contra ese Sableye?
    Meowth: ¡No señor! Este es mío…
    Jessie: ¿Estás seguro, Meowth? Se ve muy fuerte…
    Meowth: ¡Ya dije que no! Para devolver la honra a los de mi especie que se niegan a evolucionar, debo enfrentarlo solo…

    —Volviendo a la escena del robot gigante…—

    Yumi: Aún puedes unirte a nuestra facción, Ash… ¿Qué dices?
    Ash: Lo dije antes y lo diré la cantidad de veces que sea necesario… ¡¡Jamás!!
    Yumi: ¡Entonces perecerás junto a tus amigos!
    Nathan: ¡Ya veremos quiénes terminarán en pie acá! ¡A la carga todos!
    Todos: ¡¡AL ATAQUEEEEE!!

    Y así, los entrenadores y algunos de los pokemon más fuertes se unieron a esta batalla campal contra el Team Galaxy… ¿Podrán nuestros héroes vencer a este maléfico adversario? ¿O caerán ante las fauces del hambriento (de poder) Team Galaxy? ¿Y qué hay de Meowth… logrará tomar represalias de Sableye? ¡Esto y mucho más en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  18.  
    Misuti

    Misuti Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Me gustó la historia :*--*:
    Recién voy en la mitad pero se lee muy buena .-.
    Ahora seguiré leyendo lo que sigue xDU
     
  19.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!!!!
    Me alegro que hayas continuado el fic ^^ Si antes creia que Yumi estaba loca... ahora creo que le faltan un par de jugadores xD Vaya, Swampert y Sceptile llegaron justo a tiempo (hubieran llegado antes si hubieran usado sus ataques xDU) Que bueno que los demás pokémons ayudaran a Swampert cuando este quedo paralizado frente a semejante robot. Meowth encontró a Seblaye.... ¿que le hará? o mejor dicho ¿podrá Meowth soportar los ataques del fantasma? o ¿este resolverá las cosas hablando? :rolleyes: Que lindo Ampharos cuando abrazó a Swampert *O* Bueno, espero anciosa la contiunuación!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  20.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    mucha emoción por hoy :llorar: que increíble ha quedado >w<
    y que cambio ha surgido en el fic n.n sin cambiar totalmente la trama de la historia me dejaste asombrada oOo y esa yumi es una z**** >.< como se atreve si se lo hiciera a otros la adoraría, pero se lo hace a ash y a nathan >o< todos a por yumi :mocha: gracias por que llegaran sceptile y swampert, ya veía a ash en esas o.o
    conti por fis, quede con mucha intriga *-*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso