Long-fic de Pokémon - El paso de Nathan por la liga de Shinou

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 16 Noviembre 2006.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3639
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Como sabrán antes tuve dudas de que les importara mi fic… ahora entiendo que como estamos en época escolar… hay menos tiempo para leer y disfrutar… claro que hay cierto usuario que me prometió leer desde mediados de enero (No quiero dar nombres) y no lo ha hecho… hoy dudo mucho que lea, pero no pierdo las esperanzas para que recapacite…

    Pero bueeeeeh… ahora les tengo el capítulo 22, listo para ser expuesto… Así que lean con ganas ^^

    22- Pointers to defeat the powerful.
    En el capítulo anterior presenciamos el final de la batalla entre dos poderosos pokemon de Fuego: Charizard y Goukazaru, en la cual resultó victorioso el primero, así poniendo a Ash a la cabeza de la lista de puntuaciones… también vimos a Samantha bastante nerviosa acerca del día siguiente, pero Nathan la iba a ayudar a despejarse…

    Si quieren saber qué pasará luego, no duden en leer esta historia de pies a cabeza ^^.

    Centro Pokemon, poco después de la batalla… Shinji revisa a sus pokemon…

    Joy: Vi tu batalla por el monitor… fue una de las mejores que he visto
    Shinji: Si, Ash sí que me dejó impresionado con sus progresos… ¿Cómo se encuentran mis pokemon?
    Joy: Afortunadamente, ninguno recibió demasiado daño como para no estar listos para mañana… todos se encuentran disponibles en este momento…
    Shinji: ¡Excelente! Voy a ver la lista de contrincantes para mañana…
    Joy: La encontrarás en ese monitor pequeño a la izquierda
    Shinji: Gracias… ahora lo leeré

    Shinji lee lo siguiente:

    Attention! Tomorrow’s the last day of the battle!

    Battle Schedule

    Match 1: Ash vs. Samantha. Stadium C, tomorrow 13:00
    Match 2: Ritchie vs. Harrison. Stadium F, tomorrow 15:00
    Match 3: Shinji vs. Morrison. Stadium H, tomorrow 17:00
    Match 4: Tyson vs. Nathan. Stadium E, tomorrow 19:00

    Shinji: Mañana el estadio H, espacial… contra el pachoncito, Morrison… a las 5 de la tarde… (Decidido) ¡Ahí estaré! (En eso se le aparece Caleb)
    Caleb: (Indignado) ¿Me quieres explicar qué fue eso?
    Shinji: (Resignado) Si te refieres a mi batalla contra Ash, pues simplemente me superó…
    Caleb: No lo comprendo… tenías a ese geco verde a tus pies y no lo remataste como lo hiciste con Ampharos en la batalla contra Nathan… que por cierto también perdiste ¬¬
    Shinji: En ese momento me invadieron deseos exacerbados de superioridad… los cuales me dijeron que me deshiciera de él, pero hoy no los tuve… pude ver claramente como Sceptile tenía sus fuerzas en cero.
    Caleb: ¡Demonios! No entiendo cómo pudo vencerte ese mocosín con gorrita estúpida…
    Shinji: Muy simple, él tuvo la ventaja de que su Charizard podía volar… además de una bella porrista a su lado… pero no me importa llevarme bien con los merecedoramente fuertes como él.
    Caleb: ¬¬… ¿Sabes? Realmente extraño al viejo y despiadado Shinji
    Shinji: (Serio) Pues sigue extrañándolo, porque jamás volverá… (Le da la espalda) No tenemos nada de qué hablar… adiós (Y se aleja)
    Caleb: No sé dónde quedó la competitividad… yo me los hubiera cargado a todos de no haber sido porque el pelilargo seudo-militar de tercera llamado Nathan me arrebató ese lugar…

    Mientras tanto, del otro lado de la sala de reposo

    Hikari: ¡Cielos, Ash! ¡Tu batalla estuvo de la mejor!
    Yumi: ¿Y qué esperabas? ¡Es Ash! Simplemente el mejor entrenador que existe… ^^
    Ash: (Avergonzado) ¡Basta ya! ¡Me ruborizan! ^////^
    Brock: Que no se te suban los humos, Ash… recuerda que aún queda una batalla por debatir…. y como sabrás no hay oponente pequeño en esta liga.
    Ash: (Confiado y decidido) Eso lo veremos… sea quien sea arrasaré con mi adversario y me haré con la copa… ¿Verdad, Pikachu?
    Pikachu: Pi-pikachu! ^^ (¡Seguro que sí, Ash!)
    Hikari: Mejor vamos a checar a tus pokemon…
    Ash: De acuerdo… Brock, ¿Puedes ver la lista de batallas por mí?
    Brock: Seguro, Ash…
    Joy: ¡Hola, Ash! Tu combate fue sin duda uno estupendo…
    Ash: (Aparentando modestia) ¿Qué puedo decir? Esa victoria me propulsó de vuelta al tope de la lista de puntuaciones…
    Hikari: ¿Qué te acaba de decir Brock…? ¬¬
    Yumi: ¡Déjalo ser! Deberías estar agradecida de ser la acompañante de Ash… es todo un ídolo ^^. Ya desearía estar yo en tu lugar…
    Hikari: Sí como no… ¬¬
    Joy: Bueno, Ash… será mejor que me dejes tus PokeBalls y registres a los pokemon que usarás mañana.
    Ash: Así lo haré… cuide bien a Pikachu y a mis demás pokemon…
    Brock: Ya tengo anotado tu siguiente encuentro, Ash…
    Ash: ¿A quién me enfrentaré?
    Brock: Irás contra Samantha, mañana a la 1 de la tarde, en el estadio de hielo.
    Ash: Contra la amiguita de Nathan, ¿Eh? Será pan comido…
    Hikari: ¿De casualidad dices que será pan comido por el hecho de ser una chica? ¬¬
    Ash: Da igual si es hombre, mujer o extraterrestre… he vencido rivales más poderosos… entre ellos a Shinji.
    Hikari: Pero Nathan te dio una tunda el primer día…
    Ash: Eso ya quedó atrás… pensándolo bien tuvo mucha suerte al final.
    Yumi: ¡Es verdad! ¡Si Ash tuviera que enfrentarlo de nuevo lo haría cachitos en tiempo récord!
    Brock: Espero que Nathan no te oiga decir semejante barbaridad…
    Joy: No puede, porque está en la gelatería con Samantha… y conociéndolo debe estar dándole buenos consejos para su batalla mañana…
    Ash: (Mosqueado) ¿Qué cosa? 0_0
    Hikari: Razón #2 para no confiarse: Un oponente siempre puede recopilar datos de una u otra manera y utilizarlos en tu contra :o
    Yumi: Pero piénsalo, Hikari… ¿Cuáles son las probabilidades de que Nathan adivine en un 100% los pokemon que Ash utilizará? Te diré la respuesta: ¡Casi nulas!
    Ash: Menos mal… ya me estaba asustando… :P
    Brock: Sin embargo hay algo erróneo en tu observación… basta que Nathan sepa por lo menos un pokemon que Ash usará mañana para por lo menos ayudarla un poco… y como Ash sólo llevó 10 pokemon a la liga, como mínimo Nathan adivinará 2 pokemon… lo cual ayuda bastante a Samantha
    Yumi: En español, por favor… xP
    Hikari: Quiere decir que no hay donde equivocarse… al fin y al cabo cualquier información es valiosa…
    Ash: (Confiado) ¡Bah! ¡Con información o sin ella, Samantha va a caer!

    Minutos más tarde, en la gelatería… Samantha y Nathan se terminan un suculento helado de lúcuma con crema de mora (idea de Nathan)

    Samantha: (Relamiéndose) ¡Slurp! :P ¡Rico helado! ¡Con esto me siento más tranquila! ^^
    Nathan: Me alegro de que te sientas mejor… (Al mozo) ¡La cuenta, por favor!
    Mozo: (Tono francés) Oui, monsieur…
    Samantha: Bueno, Nathan… instrúyeme.
    Nathan: Toma nota. (Samantha prepara libreta y lápiz) Lo primero que debes saber de Ash es que es un excelente entrenador… muy determinado y testarudo… pero con una gran e inquebrantable fuerza de voluntad.
    Samantha: (Anotando) Testarudo… voluntarioso… ¡Listo!
    Nathan: En segunda, iré pasando por cada uno de los pokemon de él a los que me he enfrentado… empezando por la ratita amarilla a quien todos quieren, Pikachu… (Para no hacer tan largo el capítulo, resumiré que Nathan explicaba todo de pies a cabeza sobre los pokemon de Ash que conocía, tanto los que usó en esta liga contra él como los que vio en la liga Hoenn cerca de 14 meses atrás, mientras Sammy anotaba concienzudamente… pero no sospechaban que Yumi se había escondido detrás de unas plantas cercanas a la mesa que ocupaban ambos… en eso llega el mozo)
    Mozo: (Tono francés nuevamente) Son 1.100 yenes, monsieur… (Nathan deja el dinero más una propina)
    Nathan: Como te iba yo diciendo, el último pokemon de quien te hablaré es Sceptile… un hueso muy difícil de roer… Jamás se rendirá ante nada con tal de quedar satisfecho con los resultados… he visto que en batalla que participa, no deja títere con cabeza… pero por suerte, he descubierto la forma de vencerlo y es… (En eso salta Yumi de su escondite bien enardecida, sorprendiendo a medio mundo)
    Yumi: ¡Engarrótenseme ahí y no digan más pavadas! ¡Esto es el colmo!
    Samantha: ¿A qué te refieres? ¡Sólo vinimos aquí para tomarnos un helado!
    Yumi: ¡A cualquiera engañan con eso pero no a mí! (Mira con rabia a Nathan) ¡Tú, cabeza de espárrago seco!
    Nathan: ¿Yo? o.o
    Yumi: ¡No te hagas! ¡Estabas conspirando contra Ash al darle información a tu amiguita!
    Nathan: ¡Hey! Eso no es conspirar… nada más estoy dando a saber que estoy a favor de Sammy y que si es necesario para tenerla más tranquila, hacerle saber a lo que se enfrenta… :o
    Yumi: ¡A otro perro con ese hueso! ¡Es conspiración clara y precisa!
    Nathan: (Se para bruscamente) ¡Oye tu! ¡No dejaré que me digan conspirador así como así! ¡Si no fueras una chica saldrías de aquí con un ojo morado y los brazos enyesados! :mad:
    Yumi: (Desafiante) ¿Ah, si? ¡Atrévete y verás!
    Samantha: ¡No lo hagas, Nathan! ¡No dejes que te enfurezca!
    Nathan: (Nathan cierra los ojos y respira hondo) Aaaajuuum… Está bien…
    Yumi: ¿Qué te pasa? ¿Me tienes miedo?
    Nathan: (Con los ojos cerrados) No… es que no quiero malgastar mis guantes en alguien quien ni siquiera sabe lo que es conspirar y que más encima es una exhibicionista
    Yumi: ¿Insinúas que soy una stripper ignorante? :mad:
    Samantha: Es verdad, con esa minifalda y ese escote tienes pinta de trabajar en un cabaret barato…
    Yumi: (Venita en la frente) ¡¿Qué es lo que acaban de decir, par de atolondrados?!
    Nathan: Lo que oíste… además no se te dan muy bien las batallas pokemon… un Pidgey (pajarito) me contó que Tyson te eliminó en la segunda ronda de preliminares del bloque G.
    Yumi: ¡Ya me enojé de veras! (Lanza una cachetada pero Nathan le agarra rápidamente el brazo a milímetros de su rostro) ¡Suéltame bestia! (Nathan la levanta un poco) ¡Dije que me sueltes!
    Nathan: De acuerdo… (La suelta y la hace caer de trasero… xD)
    Yumi: (Se levanta y decide alejarse mas no sin antes darse vuelta a pocos metros y apuntar con el dedo índice) ¡Me las pagarán ambos! ¡Samantha Sheffield… Jamás de los jamases derrotarás a Ash! ¡No tienes lo necesario para encajar acá!
    Samantha: Me importa un bledo lo que diga esa loca… (A Nathan) Nathan, ya estoy psicológicamente preparada al 100%…
    Nathan: ¡Estupendo, así se habla, Sammy! ^^. Vamos a inscribir a tus pokemon para la batalla de mañana…
    Samantha: Sí… creo que Mimiroppu está deseosa de patear algunos traseros al igual que yo…
    Nathan: Conociendo a la conejita, tiene una leona interior que está lista para salir mañana contra Ash… vamos

    Así, Nathan y Samantha fueron al Centro Pokemon para checar a sus pokemon y de paso inscribir a los de Samantha para la batalla decisiva de mañana…

    Joy: Todo en orden, Samantha… ahora deberías dormir porque tu batalla de mañana será la primera del día…
    Samantha: La suerte que tienes, Nathan… tu batalla es la última así que tienes más tiempo para organizarte… nos veremos mañana (Y se aleja)
    Nathan: Dulces sueños, Sammy…

    Y con eso, Nathan y Samantha se fueron a dormir… Y al día siguiente, en el estadio C de Hielo, a las 13 horas en punto…

    Anunciador: ¡Al fin la espera ha terminado, damas y caballeros! Los combates están a punto de comenzar… y prometemos que serán igual o más candentes que los de ayer… ¡Ahora demos paso a los competidores! (El público aplaude como loco mientras Ash se hace camino al centro del estadio)
    Ash: (Toma una bocanada de aire) ¿Hueles eso, Pikachu? Es el olor de la victoria… (Y camina hacia el centro del estadio)
    Yumi: (Agitando sus pompones) ¡Adelante, Ash! ¡Hazla sufrir con tus habilidades!
    Hikari: ¡No te confíes! ¡Samantha será difícil de vencer!
    Morrison: Dime, ¿Qué la hace tan especial?
    Hikari: En primera, es una chica y nos representa a todas al fin y al cabo… por eso la respeto…
    Brock: Y si ella pierde, yo con gusto la invitaré a salir para animarla… n////n
    Hikari: Payaso… ¬¬

    Mientras tanto, Samantha está un pelín nerviosa, justo cuando le toca salir al estadio… Mimiroppu está a su lado

    Samantha: “Ha llegado el último día, mi última oportunidad para hacerlo bien… para enorgullecer a Nathan y al viejo quienes me han estado apoyando… no puedo perder ahora que he llegado tan lejos…” (En eso aparecen Nathan, el viejo Nagakase, Flygon y Swampert con equipo de animadores)
    Nathan: ¿Nerviosa?
    Samantha: ¿Eres tú, Nathan?
    Mimiroppu: Mimi…? (¿Qué hacen acá?)
    Nagakase: Bueno, Nathan recomendó que necesitarás mucho apoyo contra un entrenador del calibre de Ash… así que trajimos este equipamento para darte nuestro apoyo desde las gradas… y Swampert y Flygon quisieron unírsenos…
    Swampert: Swamp-Swampert-Swampert… (Desde la tremenda paliza que le dimos a la conejita sentimos que se la debíamos)
    Flygon: Flyyyyy-Flyyyyyygon! (¡Sí! ¡Ahora estamos de tu lado y no en tu contra!)
    Nathan: Ya los escuchaste… ahora danos un combate inolvidable…
    Samantha: Chicos, yo… gracias…
    Mimiroppu: Mi-roppuuu! ^^ (¡Son muy amables!)
    Samantha: (Determinada) ¡Muy bien! ¡Ahora saldré al estadio y sorprenderé al público! (Sale al estadio más tranquila y entusiasta)
    Nagakase: ¡Demuéstrales quién manda aquí! ¡Las chicas al poder!
    Swampert: (Con pose de pelea) Swam-Swampert! (¡Acábalos, Mimiroppu!)
    Mimiroppu: Mimi-Mimiroppu… ^^ (Haré lo que esté a mi alcance…)

    De vuelta al estadio, cuando ya se dieron las presentaciones…

    Referee: ¡Este será el primer encuentro del día 7! ¡Ya todos conocen las reglas! ¿Están listos?
    Ash: (Confiado) Listo, ref…
    Samantha: (Concentrada) ¡Lista!
    Referee: ¡Entonces que comience el combate!

    El combate decisivo entre Ash y Samantha está a punto de comenzar… ¿Quién ganará esta vez? ¿Será Ash o Samantha? ¿Será un empate? ¡Descúbranlo en el siguiente emocionante capítulo!

    ¡Esta historia continuará…!

    ¿Qué significa gr00x? =S
     
  2.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!
    Vaya dos capítulos de una... la hora paso rapidismo. En fin, en el capítulo anterior la manera en la que Charizard venció al pokemon de Shinji fue increible.
    Yumi, ya no la soporto! demasiado exibicionista... (lo que es una suerte para Nagakase xD)
    Y en el capítulo de hoy, Caleb que se sigue entrometiendo, suerte que Shinji ya dijo que no volveria a ser el de antes (mejor ^^)
    Ash... se le estan subiendo los humos, Sammy tendría que bajarselo un poco ;) para que no sea tan creido.
    Sammy! idola por poner en su lugar a Yumi, bien por decirle lo que hace varios capítulos atras tenía en mente :) :P.
     
  3.  
    Furret

    Furret Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    "Furret reportándose"


    Se nota que te haces el tiempo para escribir amigoxDU...en mi caso, ya ni tengo tiempo para mi fic u.úxDU...


    Vaya que buenos y emocionates combates owo!!

    Ese Ash concha !""··$$%%&//! xDU, que va liderando:mad:UxDU; pero ahora Nathan deberá aprovechar esta batalla que Ash tiene contra Samantha, para hacerle un mal de ojo, un machitún xDDDDDDDD, para que pierda xDU

    Amigo, tu fic esta demasiado bueno, y esa tablita de las batallas esta rlz owo!!xDU...

    Adiós.

    Atte. Furret.
     
  4.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    tu fic sigue espectacular *o* me encanta *o*
    pero yo ya dije q quiero q gane nathan >o<
    y ash tendra q perder >w<
    quiero combate *o*
    sigue asi nathan tu fic es genial ^^
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    7360
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Cutre colegio… cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a mi preciado fic… me gustaría dinamitarlo como decía cierta canción que mencionó mi amiga y fiel lectora Ailynne (de la cual no me acuerdo xD).

    Pero mejor dejo de decir pavadas y los dejo con el capítulo 23 de este fic… que está echando chispas de lo candente que está. Léanlo a concho ^^

    23- Excess of Confidence Leads to Failure
    En el capítulo anterior vimos que Samantha se preparaba para su encuentro con Ash mientras éste último se lo tomaba con mucha calma…

    Mientras, Yumi trató de perjudicar a Samantha interrumpiendo la charla estratégica que tenía con Nathan y también diciéndole que jamás tendría oportunidad de vencer a Ash… pero por lo visto no le resultó y Samantha pudo dormir tranquila esa noche.

    Ahora Ash y Samantha están listos para una batalla campal… y si quieren saber quién será el vencedor, no duden en leer (y acuérdense del post ^^)

    De vuelta al estadio…

    Samantha: “Espero empezar con el pie derecho…” (Lanza una PokeBall) ¡Sal, Dewgong! (Dewgong sale al estadio aplaudiendo como la foca que es)
    Ash: “Esto será pan comido…” ¡A la carga, Pikachu! (Pikachu salta al estadio)
    Pikachu: Pika! (¡Estoy preparado!)
    Nathan: (Preguntando a Nagakase, Swampert y Flygon, megáfono en mano) ¿Están todos listos para animar?
    Nagakase: (Sujetando una gran matraca) ¡Listo, chamaco!
    Swampert: (Con un tremendo bombo y dos baquetas XL)Swampert! (¡Acá también!)
    Flygon: (Con una bandera roja que dice “¡Arriba, Sammy!” en letras amarillas) Flygon! (¡Empecemos!)
    Nathan: Muy bien… (Activa el megáfono) ¡Adelante, Sammy! ¡Puedes vencerlo! (Toda la barra entra en acción con sus respectivos instrumentos)
    Morrison: Estos tipos no saben de lo que hablan… ¿Qué oportunidades tiene un pokemon de Agua contra uno Eléctrico?
    Brock: Nunca se sabe… Dewgong podría darnos una sorpresa
    Hikari: Y si Ash no se cuida, podría irle muy mal…
    Yumi: ¡Bah! ¡Pesimistas! ¬¬
    Referee: ¡Pikachu contra Dewgong! ¡Comiencen!
    Ash: “Esto será muy fácil…” ¡Pikachu, Trueno! (Pikachu lanza el trueno casi sin pensarlo)
    Samantha: ¡Evádelo! (Dewgong se desliza por el hielo, evadiendo eficazmente, cosa que Ash no se esperaba)
    Ash: ¿Qué?
    Hikari: Seguro Ash de lo confiado que estuvo no se esperaba que esquivaran ese ataque tan fácilmente…
    Brock: Y como Dewgong es mitad del tipo Hielo, se siente a gusto en este campo…
    Nathan: ¡Muy buena evasión, Dewgong! ¡Ahora pasa al ataque!
    Samantha: ¡Ahora dale una buena Cornada en zigzag! (Dewgong se desliza en zigzag, confundiendo a Pikachu)
    Morrison: ¿Por dónde pensará atacar?
    Nathan: “Excelente movimiento, Sammy… Ahora es cuestión de tiempo para que Ash haga un movimiento en falso…”
    Ash: Espera hasta el último momento, Pikachu… luego saltas (Pikachu se prepara)
    Samantha: ¡Ahora dispara un Rayo Aurora! (Rápidamente Dewgong dispara su Rayo Aurora, el cual pilla desprevenido a Pikachu y conecta en seco, derribando a la ratita)
    Hikari: ¡Todo fue una finta!
    Morrison: Esa chica es más lista de lo que pensaba…
    Ash: ¡Levántate, Pikachu! (Pikachu se levanta y se sacude un poco)
    Samantha: ¡Ahora usa Hidrobomba! (Dewgong lanza una potente Hidrobomba hacia Pikachu)
    Ash: ¡Usa Ataque Rápido y evádela! (Pikachu evade con gran agilidad y se dirige hacia Dewgong… pero se resbala producto de la superficie del hielo)
    Samantha: ¡Ahora intenta una Cornada mientras está fuera de balance! (Dewgong embiste a Pikachu con su cuerno)
    Morrison: Eso debió doler… -.-
    Ash: ¡Pikachu, agárrate de su cola! (Pikachu reacciona y corre sobre el cuerpo de Dewgong hasta llegar a su cola)
    Nathan: (Alarmado) ¡Rápido, Dewgong! ¡Quítatelo de ahí!
    Brock: Ahora entendí la estrategia de Ash… planea acabar rápidamente con Dewgong atacando en corto…
    Ash: ¡Ahora dale un Trueno! (Pikachu descarga mucha electricidad, lo cual a corta distancia hiere a Dewgong severamente)
    Samantha: ¡Resiste, Dewgong!
    Morrison: Esa foca no tuvo oportunidad alguna…
    Nathan: ¡Vamos, Sammy! ¡Haz algo pronto!
    Samantha: “Debo liberar de ese dolor como sea…” ¡Dewgong, usa Hidrobomba y aleja a Pikachu! (Con dificultad, Dewgong lanza una Hidrobomba hacia Pikachu y logra alejarlo… luego Samantha empuña la PokeBall) ¡Dewgong, regresa!
    Nagakase: (Secándose el sudor) ¡Fiu! ¡Eso estuvo cerca!
    Nathan: Fue una sabia decisión retirar a Dewgong del combate… ahora Sammy tendrá la oportunidad de cambiar su estrategia…
    Samantha: (Lanzando otra PokeBall) ¡Es tu turno, Mawile!
    Mawile: Maaaawile! (¡Por fin es mi turno!)
    Hikari: Me pregunto porqué usaría a Mawile…
    Morrison: Será porque a diferencia de Nathan, los pokemon de Tierra no están en su lista de predilectos.
    Brock: Es verdad… Samantha no tiene ningún pokemon de Tierra, pero no me explico porqué usaría uno de Acero…
    Samantha: ¡Mawile, usa Mordisco! (Mawile se dirige directo hacia Pikachu con sus tremendas mandíbulas, dispuesta a triturarlo)
    Ash: ¡Salta y esquívala! (Pikachu rápidamente salta para evadir ese ataque directo) ¡Ahora dale un Trueno!
    Samantha: ¡Haz girar tus mandíbulas para repelerlo! (Mawile hace girar el tremendo apéndice de su cabeza para repeler el Trueno de Pikachu… lo cual deja patidifuso tanto a él como a su entrenador)
    Brock: ¡Ahora entiendo! Su elección fue más bien basada en el ámbito defensivo…
    Ash: ¡Aún tenemos mas ataques en nuestro arsenal! ¡Pikachu, usa Agilidad! (Pikachu pronto acelera y rodea a Mawile con varias copias, confundiéndola)
    Samantha: “Rayos… ¿Ahora cómo descubro al verdadero?”
    Ash: ¡Ahora dale con tu Ataque Rápido! (Desde un ángulo determinado, Pikachu golpea a Mawile con su ataque)
    Samantha: “Si no hago algo pronto estamos perdidas…”
    Ash: ¡Muy bien! ¡Sigamos con Cola Férrea! (Desde otro ángulo, Pikachu salta y golpea con su Cola Férrea en la cabeza de Mawile)
    Nathan: ¡Piensa en algo pronto, Sammy! ¡O será ya demasiado tarde!
    Samantha: “Espero que esto funcione…” ¡Quédate quieta y espera el siguiente golpe! (Mawile se concentra, esperando al próximo ataque de Pikachu)
    Hikari: ¿Qué está haciendo Samantha? ¡Ahora está a merced de los ataques de Pikachu!
    Yumi: ¡Ja! ¡Seguro asumió que no puede ganar!
    Brock: No estés tan segura… tiene que haber algún motivo
    Ash: “Al parecer Samantha tiene prisa por perder este combate… la daré en el gusto” ¡Ataque Rápido una vez más! (Pikachu vuelve a atacar desde un ángulo distinto, sin embargo, Samantha y Mawile ya estaban preparadas para eso)
    Samantha: ¡Ahora haz girar tu apéndice y golpea a Pikachu! (Mawile cumple la orden y agita sus mandíbulas, las cuales golpean a Pikachu)
    Ash: (Sorprendido) ¡No es posible!
    Samantha: ¡Muy bien! ¡Ahora agarra a Pikachu!
    Ash: ¡Cuidado! ¡Evade pronto! (Pikachu trata de incorporarse a tiempo, pero es atrapado en las fauces de Mawile antes de reaccionar) ¡Ay no!
    Nathan: ¡Excelente estrategia! ¡Enséñales quién manda!
    Samantha: ¡Ahora dale unas cuantas vueltas! (Nuevamente Mawile hace girar su apéndice y marea a Pikachu)
    Ash: ¡Sal de ahí Pikachu!
    Samantha: ¡Ahora azótalo y termínalo con tu Poder Oculto! (Mawile suelta a Pikachu en el suelo y luego le dispara con su Poder Oculto. Pikachu no está en condiciones de esquivar y recibe todo el impacto… al final la ratita queda fuera de combate)
    Ash: ¡No, Pikachu!
    Pikachu: Pikaaaa… @.@
    Referee: ¡Pikachu ya no puede pelear! ¡Mawile es la ganadora! (El panel de Pikachu se oscurece)
    Anunciador: ¡Que inteligente maniobra ha realizado Mawile! ¡Pudo contrarrestar la velocidad de Pikachu y hacerse con la victoria! Debe ser un duro golpe para Ash…
    Yumi: (Bien Mosqueada) ¡Quéeeee! ¡Mientes!
    Hikari: Yo tampoco puedo creer que Pikachu perdiera…
    Brock: Considerando el daño que Dewgong pudo infligir antes de retirarse, eso era predecible…
    Nathan: ¡Excelente! ¡Una ratita menos! ¡Vas bien, Sammy!
    Samantha: ¡Muy bien! ¡Tenemos el primer asalto ganado!
    Mawile: Mawile! ^^ (¡Estupendo!)
    Ash: (Cargando a Pikachu) ¿Te encuentras bien, Pikachu?
    Pikachu: Pika… Pikachu… (Me duele hasta el orgullo…)
    Ash: Fue una buena pelea, amiguito… mejor descansas ya.
    Nagakase: Para serte franco, Nathan… nunca pensé que Sammy iba a tener la delantera desde un principio.
    Nathan: Sí… pero Pikachu de todos modos hizo lo suyo… pudo dañar tanto a Dewgong como a Mawile… unos segundos más recibiendo ese Trueno y Ash hubiese tomado la delantera, poniendo nerviosa a Sammy…
    Swampert: Swamp… Swamp-Swampert… Pert… (Pero de todos modos Sammy fue la primera en anotar y eso la deja con una inyección moral positiva…)
    Nathan: ¡Tienes razón, compañero! ¡Sammy tiene ventaja moral ahora y depende de nosotros que la siga teniendo! (Activa su megáfono) ¡Sigue así, Sammy! ¡Lo haces muy bien! (Los demás agitan y/o hacen sonar sus instrumentos)
    Ash: “Muy bien… ahora sí que se fregó esa Mawile…” ¡Torkoal, yo te elijo! (Arroja la PokeBall y sale Torkoal emanando mucho humo, como es acostumbrado)
    Flygon: (Preocupándose, y con razón…) Flyyyy… Flygooooon…! (Esto me huele mal… Mawile está en severa desventaja…)
    Nagakase: Flygon está en lo correcto… las oportunidades de Mawile son pocas…
    Nathan: Pero uno nunca sabe… no fue mucho el daño que recibió de parte de Pikachu, así que no hay nada cantado…
    Referee: ¡Torkoal contra Mawile! ¡Peleen!
    Ash: “Esta vez atacaré con todo…” ¡Torkoal, Lanzallamas! (Torkoal dispara como le acaban de ordenar)
    Samantha: ¡Esquívalo y usa Mordisco! (Rápidamente Mawile se hace a un lado y se alista a morder)
    Ash: ¡Defensa Férrea! (Torkoal se refugia en su caparazón y así evita el daño del Mordisco de Mawile, y de paso la aturde ligeramente) ¡Ahora repite el Lanzallamas! (Torkoal saca la cabeza y dispara otra vez, y esta vez logra dar en el blanco)
    Yumi: ¡Eso es! ¡Rostízala! ¡Quémala!
    Samantha: ¡No te rindas, Mawile! ¡Libérate de esas llamas! (Mawile agita su apéndice, usándolo como ventilador y disipa el fuego… pero se le ve algo agotada…) “No sé si Mawile pueda resistir mucho más…”
    Ash: (Esbozando una sonrisa) “¡Perfecto! ¡Mawile está extenuada! Llegó el momento de acabarla…” ¡Golpe Corporal! (Torkoal salta y se prepara para caer como roca)
    Samantha: ¡Hazte a un lado! (Mawile se mueve rápidamente para evadir… el ataque de Torkoal) ¡Ahora golpéalo con tus mandíbulas! (Luego Mawile agita su apéndice y propina un golpe a Torkoal que lo hace retroceder… mas no lo derriba)
    Nathan: (Con una mano en el corazón suspira) ¡Fiu! Eso estuvo cerca… por poco y Torkoal deja a Mawile como estampilla…
    Nagakase: ¡Debes terminar pronto antes de que Mawile reciba más daño!
    Samantha: ¡De acuerdo, intentemos un Rayo Solar! (Mawile se dispone a absorber luz solar y canalizarla en su apéndice)
    Ash: ¿Con que quieres jugar rudo, eh? ¡Torkoal, prepara un Supercalor! (Los agujeros rojos del caparazón de Torkoal comienzan a brillar de un color carmesí brillante…)
    Anunciador: ¡Al parecer ambos entrenadores desean llevar la batalla a otro nivel! ¡Esto seguro terminará con uno de los dos demasiado cansado para continuar! ¡Esos ataques consumen mucha energía!
    Hikari: ¡Guau! ¡Habrá una colisión de ataques!
    Ash y Samantha: ¡Dispara! (Ambos disparan casi al mismo tiempo, debido a que Mawile había empezado a cargar su ataque antes… los ataques hacen contacto y ninguno quiere ceder un milímetro)
    Yumi: (Levantando las piernas y agitando sus pompones) ¡Arriba Torkoal! ¡Arriba Torkoal!
    Morrison: ¡Hey, córrete! ¡La carne de burro no es transparente!
    Ash: ¡Sigue así, Torkoal!
    Samantha: ¡No te rindas, Mawile! (Ambos pokemon ponen todo de su parte para ganar ese choque de ataques y van parejos por un rato, pero poco a poco, el Rayo Solar de Mawile pierde terreno, y se nota en Mawile que está algo cansada) “¡Ay no! ¡Mawile se está agotando!”
    Yumi: ¡Eso es! ¡Sigue atacando con ese fervor y ya ganaste!
    Ash: ¡Vamos ganando, Torkoal! ¡No te detengas!
    Nathan: (Preocupado) “Esto se ve mal… Mawile pierde energía a cada segundo… dudo mucho que resista por más tiempo” (Y Nathan se preocupa con razón, ya que al cabo de un par de segundos, Mawile detiene su Rayo Solar… está muy extenuada como para seguir esa confrontación)
    Mawile: (Con voz débil) Ma… Mawile… (No me quedan fuerzas… lo siento, Sam…) (Apenas dice eso, el Supercalor la alcanza, la manda a volar lejos y la estrella contra una pared… dejándola totalmente noqueada)
    Samantha: (Preocupada al extremo) ¡¡Mawile, no!! (Todos boquean, excepto Ash, Yumi y Morrison, quienes disfrutaron ver la paliza y Nathan, quien está gruñendo)
    Yumi: ¡Que venga el próximo! :D
    Morrison: ¡Estupendo!
    Nathan: Grrrr… “¡Demonios! Ya quiero ver a esa tortuga en una situación desfavorable…”
    Referee: ¡Mawile no puede seguir! ¡Torkoal es el ganador! (El panel de Mawile se oscurece)
    Anunciador: ¡Ahí lo tienen, damas y caballeros! Torkoal estuvo dominando en todo el combate y al final pudo poner más energía en su Supercalor para vencer a Mawile… ¿Con qué responderá Samantha ahora?
    Torkoal: (Soltando lágrimas de alegría) Torkoaaaaaal! (¡Anotacióooooon!) ToT
    Ash: Jeje… mejor guarda tu emoción para cuando venza a Samantha... ahí podrás llorar todo lo que quieras...
    Samantha: (Carga a Mawile) Diste lo mejor de ti… ¿Te encuentras bien? (Mawile solamente atina a entreabrir un ojo y asentir)
    Nagakase: Mawile se ve terriblemente agotada…
    Nathan: Y no es para menos, agotó todas sus fuerzas al enviar ese Rayo Solar y más tarde recibir ese ataque Súper-efectivo.
    Samantha: (Mirando la PokeBall de Mawile) Estoy orgullosa de la forma en que peleaste… (La guarda y lanza otra) ¡Sal ahora, Dewgong! (Dewgong vuelve a salir, y aunque se le ve un tanto magullado, está decidido a trapear el piso con Torkoal)
    Ash: (Confiado) “¿Va a usar a Dewgong de nuevo? No creo que pueda vencernos…” ¡No hay que temerle, Torkoal! Está bastante debilitado…
    Yumi: ¡Muy bien dicho! ¡No tiene oportunidad alguna!
    Hikari: Nuevamente se las da de imbatible… ¬¬
    Brock: Aunque Dewgong esté medio agotado por su pelea con Pikachu, no debemos olvidar que tiene una gran ventaja en cuanto a tipo.
    Nathan: ¡Debes ser en extremo cuidadosa! ¡Ya viste el poder de Torkoal y si logra conectar un ataque con suficiente potencia, dudo mucho que Dewgong resista!
    Samantha: “Nathan tiene razón… si no tenemos cuidado, estamos fritos…” ¡Dewgong, usa Rayo Aurora! (Dewgong dispara como se lo ordenan)
    Ash: ¡Salta y usa Lanzallamas! (Torkoal pega un salto y usa Lanzallamas)
    Samantha: ¡Deslízate y esquívalo! (Dewgong se desliza por el hielo con gracia y esquiva)
    Ash: ¡Sigue disparando! (Torkoal dispara el Lanzallamas en distintos puntos, pero no logra acertar a Dewgong, quien se mueve como un patinador sobre hielo profesional, lo cual hace que se impaciente)
    Hikari: Lastimado y todo, Dewgong se mueve de forma sensacional…
    Yumi: (Lanzando una mirada de desconfianza) ¿Acaso alabas al enemigo? ¬¬
    Hikari: Yo no lo considero mi enemigo… ni a Dewgong ni a ningún pokemon… además, Samantha aquí representa a las chicas. Así que podrías mostrar un poco de apoyo… o por lo menos algo de respeto.
    Yumi: “Primero muerta… prefiero tragar vidrio molido” Mmmm… digamos que no está entre mi lista de favoritos… eso es todo…
    Morrison: Hikari está en lo correcto… ella no es enemiga de ningún pokemon… más bien está enamorada del Ampharos del pelilargo de Nathan.
    Yumi: (Algo mosqueada) ¿¡En serio estás de parte de ese güero cabeza de escobeta!? ¬¬
    Hikari: ¡Nada que ver! >//<. (Mirando hacia el horizonte) Ampharos es simplemente lindo y tierno :*o*:… pero no por eso voy a estar perdidamente enamorada de él. Además, como sabrás vine a apoyar a Ash… u.u
    Yumi: Más te vale… ò.ó
    Morrison: Mejor presenciemos la batalla, ¿De acuerdo?
    Samantha: “Ahora debo tomar la ofensiva… pronto Dewgong se agotará de tanto esquivar…” (En eso nota varios agujeros en el campo de hielo que dan con el agua… y repentinamente se le prende el foco) “¡Ya sé como acabar con esto!” ¡Dewgong, entra en uno de esos hoyos! (Dewgong se mete a uno de los hoyos, despistando a Torkoal, quien acaba de aterrizar)
    Ash: (Despistado también) ¿A dónde se fue? (Torkoal busca por todas partes, sin éxito)
    Samantha: ¡Ahora emerge por detrás de Torkoal y dispara tu Rayo Aurora! (Dewgong sagazmente sorprende a Torkoal con su Rayo Aurora, impactando por detrás)
    Ash: ¡Diantres! ¡Eso fue un ataque cobarde! o.ó
    Nagakase: Y vendrán más… xD
    Samantha: ¡Ahora pégale un coletazo! (Nuevamente Dewgong aparece por detrás, pero esta vez se desliza y golpea a la tortuga con la cola, haciéndolo resbalar hacia uno de los agujeros, para luego sumergirse en otro sin tardar… Torkoal lucha para no hundirse como roca xD)
    Ash: (Preocupándose) ¡Sal de ahí! ¡Rápido!
    Samantha: ¡Muy tarde, Ash! ¡Dewgong, dale una cornada! (Por debajo, Dewgong hace saltar a Torkoal del agua con su cuerno…) ¡Liquídalo con Hidrobomba! (Mientras Torkoal está en el aire, Dewgong aprovecha para disparar una certera y potente Hidrobomba… la cual impacta en seco y lanza a Torkoal contra un pilar de hielo quebradizo, rompiéndolo y de paso dejando al quelonio fuera de comisión)
    Ash: ¡Oh no! Torkoal…
    Hikari: ¡Sorprendente!
    Yumi: ¡No puede ser!
    Brock: Me temo que sí…
    Referee: ¡Torkoal ya no puede continuar! ¡Dewgong es el ganador! (El panel de Torkoal se oscurece, Ash está patidifuso)
    Anunciador: ¡Impresionante recuperación de Dewgong! Con esto nos acaba de demostrar que aún está vivo y coleando… ¡Un excelente desempeño con mucho estilo!
    Samantha: (Eufórica) ¡Excelente! ¡Vencimos a esa tortuga! ^^
    Nathan: (Eufórico también) ¡Eso es! ¡Estupendo combate, Dewgong!
    Swampert: Swaaaaampeeeert! ^^ (¡Enorgulleces a todos los pokemon de Agua, cuate!)
    Dewgong: (Jadeando) “¡Uf! Lo logré... pero no sé si pueda mantenerme en pie mucho tiempo…”
    Hikari: Se lo advertimos, pero hizo caso omiso… u.ú
    Brock: Samantha ha retomado la ventaja… o.ò
    Ash: ¡Torkoal, regresa! (Torkoal es regresado a la PokeBall) “Debo concentrarme mejor si quiero ser el campeón…” (Lanza otra PokeBall) ¡Bayleef, es tu turno! (Bayleef salta al estadio).
    Brock: Por lo menos en esta ocasión Bayleef tiene la ventaja
    Hikari: No lo creo… Dewgong sabe ataques de Hielo, ¿Me equivoco?… Ash deberá tener más cuidado esta vez…
    Morrison: Y si sigue usando la misma estrategia de usar los hoyos en el campo para atacar, Ash estará en serios aprietos…
    Samantha: ¿Puedes continuar, Dewgong? (Dewgong asiente) ¡Está bien, hagámoslo!
    Referee: ¡Que se reanude el combate!
    Ash: ¡Bayleef, Hoja Afilada! (Bayleef lanza sus hojas hacia Dewgong)
    Samantha: ¡Congélalas con Rayo Hielo! (Dewgong lanza su Rayo Hielo y anula por completo ese ataque)
    Ash: ¡Entonces intenta con tu Látigo Cepa!
    Samantha: ¡Deslízate y esquívalos, luego ataca con Cornada! (Dewgong se desliza con gracia por el hielo y luego concreta una Cornada, haciendo retroceder a Bayleef descontroladamente hacia un iceberg)
    Hikari: ¡Ten cuidado, Bayleef!
    Ash: ¡Bayleef, usa Látigo Cepa en la punta del iceberg y rodéalo! (Rápidamente Bayleef reacciona y usa su Látigo Cepa en la punta del iceberg, luego lo rodea y emprende la carrera hacia Dewgong) ¡Ahora embístelo! (Con la fuerza de impulso Bayleef embiste a Dewgong y lo hace retroceder unos metros)
    Samantha: ¡Rápido Dewgong, sumérgete en uno de los hoyos! (Dewgong se mete a un hoyo que estaba cerca)
    Brock: Oh no… ¡No otra vez!
    Morrison: Bayleef está en problemas ahora… (En efecto, ni Bayleef ni Ash saben donde está ni por donde saldrá Dewgong…)
    Ash: ¡No de nuevo! 0_0
    Samantha: ¡Ahora dale con el Rayo Aurora! (Desde un ángulo preciso, Dewgong golpea a Bayleef con su Rayo Aurora… Bayleef se sacude, aún está en pie… pero no es recomendable que siga tomando daño de esa forma)
    Ash: (Pensando) “Ese Dewgong me ha estado fastidiando ya mucho tiempo… debo encontrar la forma de sacarlo de esos hoyos…” (De repente, tiene una idea) “¡Un momento! ¡Eso es!”
    Samantha: ¿Qué pasa, Ash? ¿Te das por vencido?
    Ash: ¡Jamás! ¡Y no tendrás oportunidad de golpearme de nuevo! ¡Bayleef, introduce tu Látigo Cepa en uno de los agujeros! (Bayleef hace caso y mete sus Látigos Cepa en el último agujero de donde salió Dewgong, en eso notamos a Nathan no muy contento)
    Nagakase: ¿Qué te ocurre, Nathan?
    Nathan: (Gruñe levemente) Me temo que al parecer Ash descubrió la forma de sacar a Dewgong de su escondite…
    Nagakase: ¿Qué quieres decir?
    Nathan: Como Dewgong sigue agotado, le toma un tiempo nadar de un agujero hacia otro y atacar… eso le da tiempo suficiente a Bayleef de pescarlo y sacarlo de ahí… Ash tardó un poco en descifrarlo, pero al final esto era inevitable…
    Nagakase: O.o
    Bayleef: Bay! (¡Lo tengo!)
    Samantha: ¿Qué haces?
    Ash: ¡Pues me saco un peso de encima! (A Bayleef) ¡Muy bien, ahora arrójalo al aire! (Acto seguido, Bayleef saca a Dewgong desde abajo del agua y lo lanza hacia arriba)
    Samantha: ¡Inconcebible!
    Nathan: Me lo suponía…
    Ash: ¡Ahora golpéalo con tus Hojas Afiladas! (Bayleef le da con sus Hojas Afiladas a Dewgong sin fallar ninguna… Dewgong luego cae al suelo todo magullado)
    Morrison: ¡Es el fin de esa foca!
    Samantha: ¡Dewgong, no!
    Ash: ¡Liquídalo con Aplastón! (Bayleef salta y se deja caer como roca sobre Dewgong, quien estaba muy lastimado como para moverse rápido y lo deja sin aire [literalmente])
    Referee: ¡Dewgong ya no puede pelear! ¡Bayleef es la ganadora! (El panel de Dewgong se oscurece, marcador: 2-2. Samantha está anonadada)
    Yumi: (Aliviada) ¡Uf! ¡Al fin! Yo creí que ese Dewgong no se iba a cansar nunca…
    Brock: Dio una buena pelea, si señor…
    Hikari: (Suspira) Sí… es casi una lástima que haya perdido…
    Yumi: ¿No nos estarás traicionando, o si? ¬¬
    Hikari: (Mosqueada) ¡Para nada! ¡Me ofendes!
    Ash: ¡Buen trabajo, Bayleef!
    Bayleef: Bay! Bayleef! ^^ (¡Por ti, todo un placer!)
    Samantha: Dewgong, regresa… (Dewgong es regresado a la PokeBall) Estuviste simplemente sensacional… muchas gracias.
    Nathan: Bueno… Dewgong dio su mejor esfuerzo y obtuvo buenos resultados al final… merece un largo descanso u.u
    Nagakase: ¿Con qué deberá responder Sammy ahora?
    Nathan: Lo que sea que elija, seguro servirá… Bayleef pudo ocultarlo bien, pero sabemos que ha tomado bastante daño de esa pelea… así que las probabilidades de Sammy son altas.
    Swampert: ToT
    Nathan: ¿Qué te ocurre, Swampert?
    Swampert: Swampeeeeert… Swam-Swampert… (Simplemente me enorgullezco de ser del mismo tipo que Dewgong… me impresionaron sus habilidades…) (Se pasa el brazo por los ojos para secarse las lagrimillas)
    Nathan: Concuerdo totalmente, amigo…
    Samantha: (Lanza otra PokeBall) ¡Machamp, sal ahora! (Machamp salta al estadio y grita, listo para patear traseros al viejo estilo)
    Nathan: ¡Ahora sí tendremos fiesta! ¡Machamp está fresco y listo para luchar!
    Nagakase: ¡Hazla picadillo! ¡Queremos ver sangre! :x3:
    Nathan: Pero nunca a ese extremo, viejo… ¬¬
    Nagakase: (Avergonzado) Me sobresalté, lo siento…
    Brock: Ash la tendrá muy difícil ahora… ese Machamp se ve muy fuerte, casi tanto como el Swampert de Nathan
    Swampert: (Oyendo el comentario de Brock) Swaaaaaampeeert… ^^U (En serio, no creo ser tan fuerte…)
    Flygon: Flyyyyygoooon… (Pero lo eres… no lo ocultes)
    Nagakase: Mejor concentrémonos en animar a Sammy…
    Nathan: ¡Es cierto! (Activando su megáfono) ¡Dale duro y directo! ¡Tú puedes!
    Hikari: Hay rumores de que en las rondas preliminares dejó totalmente incapacitados a 6 pokemon…
    Yumi: Puede que sea cierto, pero no pasará con Ash… (Agitando sus pompones) ¡Dale Ash! ¡Futuro campeón imbatible!
    Morrison: Dirás CASI imbatible…
    Yumi: No me lo recuerdes… ¬¬. Nathan tuvo suerte, es todo…
    Referee: ¡Que la batalla se reanude!
    Ash: ¡Bayleef, Hoja Afilada!
    Samantha: ¡Muestra lo que sabes hacer! (Machamp cierra los ojos mientras las hojas se acercan…)
    Ash: ¿Qué diantres estás haciendo? o.o (De un sopetón Machamp abre los ojos y agita sus brazos a una velocidad impresionante… luego se detiene y empieza a reír para sus adentros)
    Bayleef: Bayleef? (¿De qué se ríe?) (En eso Machamp abre los 4 puños y deja caer las hojas…) Bay! (¡Oh no!) O.o
    Ash: ¡Increíble! O.o
    Nathan: ¡Súper! ¡Machamp sabe contrarrestar muy bien ese ataque! ¡Igual que Swampert!
    Nagakase: Pero le sale mejor todavía ya que con 4 brazos le cuesta la mitad…
    Swampert: Swaaaaampeeeert! (¡La tienes ganada, compadre! ¡Dale con todo!)
    Samantha: ¡Pasemos a la ofensiva! ¡Machamp, usa Golpe Karate! (Machamp se dirige hacia Bayleef con ganas de golpear)
    Ash: ¡Salta con tu Látigo Cepa! (Bayleef pega un gran salto gracias a su Látigo Cepa, justo cuando Machamp iba a golpearla)
    Samantha: Eso fue rápido… o.o
    Ash: ¡Y esto seguro dolerá! ¡Aplastón! (Bayleef vuelve a caer como un costal de plomo, esta vez sobre Machamp)
    Morrison: ¡Todo ese peso resultará fatal para Machamp!
    Brock: Yo no estaría tan seguro…
    Samantha: ¡Agárrala en el aire! (Con gran fuerza, Machamp amortigua la caída de Bayleef) ¡Ahora dale un Hiperrayo a quemarropa! (Machamp carga en su boca el mortífero rayo ante la incredulidad del público)
    Hikari: (Preocupándose) ¡Esto se pondrá feo!
    Ash: ¡Eso sí que no! ¡Bayleef, dale con tus Hojas Afiladas y quítale la concentración! (También a corta distancia Bayleef golpea en la cara a Machamp con su ataque, impidiendo que concentre la energía del Hiperrayo, y luego se quita de encima de Machamp) ¡Muy bien! ¡Ahora agárralo con tu Látigo Cepa! (Bayleef agarra el cuerpo de Machamp con su Látigo Cepa)
    Nathan: Esto no me gusta nada… ó.o
    Ash: ¡Azótalo ya! (Sin perder un segundo Bayleef azota a Machamp unos metros más allá)
    Samantha: ¡Incorpórate, Machamp! (Machamp se incorpora, no sin esfuerzo)
    Nagakase: Si Sammy no piensa en algo pronto… mejor no entremos en detalles…
    Ash: ¡Azótalo una vez más!
    Samantha: ¡No te dejes, Machamp! ¡Pon resistencia! (Bayleef intenta azotar a Machamp una vez más… pero éste último no se deja, porque tiene agarrados los Látigos Cepa con dos de sus brazos y Bayleef no puede levantarlo)
    Ash: ¿Cómo es posible? O.o
    Samantha: ¡Atráela hacia ti! (Machamp hala de los látigos con fuerza descomunal y se lleva a Bayleef hacia él rápidamente) ¡Eso es! ¡Ahora dale una Bomba Pulso! (Con los otros dos brazos libres, Machamp logra concentrar su Bomba Pulso y conectarla a Bayleef, quien no podía esquivar y la derriba)
    Hikari: ¡Tremendo golpe directo!
    Ash: ¿Puedes levantarte, Bayleef? (Bayleef se tambalea pero se levanta, claro que no le queda mucha energía)
    Nathan: ¡Perfecto! ¡Bayleef está en las cuerdas! ¡Es tu oportunidad!
    Samantha: ¡Volvamos a intentar con el Golpe Karate! (Machamp vuelve a correr hacia Bayleef)
    Nagakase: Allá va… dispuesto a hacerse respetar…
    Brock: ¡Ahí viene! ¡Cuidado!
    Ash: ¡Aléjalo con tu Látigo Cepa! (Bayleef lanza sus látigos hacia Machamp)
    Samantha: “Ah no… ¡No lo harás!” ¡Evádelos y sigue tu camino! (Machamp los esquiva y sigue determinado a vencer) ¡Ahora procede a golpear! (Rápidamente Machamp lanza una ráfaga de golpes, entre jabs y karatazos… Bayleef evade instintivamente por unos segundos… pero repentinamente uno de esos golpes roza su rostro y la desorienta, lo cual claramente preocupa a Ash)
    Ash: ¡Oh no!
    Nathan: ¡Vamos! ¡Dale con todo!
    Samantha: “Así lo haré…” ¡Machamp, ahora dale unos golpes y luego la lanzas hacia arriba! (Machamp conecta… 1, 2, 3, 4, 5, ¡6 golpes consecutivos!... para más tarde darle un uppercut que lanza a Bayleef hacia arriba)
    Swampert: Swamp! Swampeeeert! (¡Ahora liquídala! ¡Pulverízala, partner!)
    Flygon: Flyyyy…? (¿No estarás exagerando?)
    Samantha: ¡Acabemos con esto! ¡Ataque de Sumisión! (Velozmente Machamp salta, agarra a Bayleef, da un Backflip mientras cae y gira como un tornillo… ambos van cayendo y cayendo cada vez más rápido)
    Hikari: (Se cubre los ojos) ¡Ay mamá! ¡No quiero ver esto! (A los pocos segundos, Machamp y Bayleef hacen un aterrizaje forzoso que levanta algo de polvo… Ash y su grupo están muy preocupados por Bayleef y solo atinan a boquear)
    Ash: ¡Bayleef, no! (Cuando el polvo se esfuma, se puede ver a Bayleef toda golpeada y a Machamp tranquilo como si nada… en eso Bayleef trata de levantarse… pero se desploma producto del daño acumulado)
    Referee: ¡Bayleef es incapaz de continuar! ¡Machamp es el ganador! (El panel de Bayleef se oscurece, mientras Ash se arrodilla junto a Bayleef para ver como se siente)
    Anunciador: ¡Qué manera más original de noquear al contrincante es la que ha aplicado Machamp! Aunque al parecer, sin querer lesionó severamente a Bayleef en el proceso… se ve que está totalmente inmóvil y eso preocupa a su entrenador.
    Ash: ¿Estás herida, Bayleef? Por favor, háblame… (Pero Bayleef no responde, está inconsciente…)
    Samantha: “Creo que se nos pasó la mano con el ataque…” o.o
    Ash: Lo hiciste muy bien, Bayleef… esto no se quedará así…
    Flygon: (Cabizbajo) Flyyyyyy… :llorar2: (Pobre Bayleef… quedó muy maltrecha…)
    Swampert: Swampert? (¿Sientes pena por lo que vimos?)
    Flygon: Flygon… (Dime, ¿Tu no?)
    Swampert: Swaaaaam… Swampert… (Para serte franco… sí, un poquito)
    Nagakase: Eso fue un espectáculo muy bueno… ¿No lo crees, Flygon?
    Flygon: Fly? Flygoooon!! o.ó (¿Espectáculo? ¡Fue una masacre!)
    Yumi: (Muy enojada le grita a Machamp) ¡Criminal! ¡Asesino! ¡Bruto barbárico!
    Morrison: ¡Calma! Bayleef no está muerta… solo bien noqueada…
    Brock: Espero que Ash no se lo tome de la peor manera… (Por suerte, Ash se retira del estadio en silencio después de regresar a Bayleef a la PokeBall, lo cual tranquiliza a Brock en cierta forma)
    Yumi: ¡¡Tú y tu entrenadora se pueden ir a la :cemzoorado:!!
    Nathan: ¿Con esa boca comes pan? ¬¬
    Anunciador: Luego de ver esto, nos vamos al descanso de 10 minutos y después veremos la segunda mitad de esta batalla… por el momento Samantha va liderando con 4 pokemon restantes sobre 3 de Ash… volveremos en breve con más acción…

    Un poco más tarde, en la sala de receso, del lado de Ash…

    Ash: Enfermera Joy, dígame… ¿Cómo se encuentra Bayleef?
    Joy: Ella estará bien… simplemente está desmayada luego de semejante lucha que tuvo… así que no te preocupes y mantente concentrado
    Ash: A decir verdad, he estado de todo menos concentrado… esto pudo evitarse, pero me confié demasiado… (Se pone cabizbajo) y Bayleef tuvo que pagar…
    Hikari: No hay caso en llorar sobre la leche derramada… ahora simplemente tienes que concentrarte mejor y superarlo…
    Pikachu: Pikapi-pikachu… (Es verdad… Ella lo hubiera querido así…)
    Ash: (Se recupera) ¡Tienen razón! Sé que no lo hice muy bien en la primera mitad pero me reivindicaré en la segunda…
    Yumi: ¡Ese es el espíritu! ¡No puedes dejar que te venza esa chiquilla!
    Ash: ¡Cierto! Si quiero hacerme con el trofeo, no puedo dejar que gane…
    Yumi: Y de paso, véngate por lo que le hizo a tu pokemon…
    Brock: La venganza nunca es buena…
    Ash: No lo se…
    Yumi: Solo piénsalo, Ash… para hacerle un poco de daño psicológico para debilitarla…
    Ash: Si lo pones de ese modo… no ¬¬
    Yumi: ¿Porqué no?
    Ash: Es verdad que se excedió en la batalla… pero como sabrás Bayleef está fuera de peligro y no pasa nada… tan solo debo concentrarme mejor
    Yumi: Si tú lo dices… está bien… “Esa chica y el pelilargo van a caer como costales de papas… no me importa de que manera… pero caerán”

    Mientras tanto, en el lado de Samantha… se le ve un poco tensa a pesar de empezar con la ventaja…

    Nathan: ¡Lo estás haciendo muy bien, Sam! ¡Ash ni siquiera sabe qué fue lo que lo golpeó!
    Samantha: Sí…
    Nathan: ¿Ocurre algo?
    Samantha: Nathan… ¿Crees que Ash esté enfadado conmigo?
    Nathan: Lo dudo… no es de los que se enfadan en esa clase de percances… además no fue tu intención
    Samantha: ¿Y crees que eso me complique la pelea?
    Nagakase: Veamos… en primera, tienes que mantenerte concentrada como lo has estado haciendo… y en segunda, debes estar preparada para lo que sea que tenga planeado Ash, porque en la primera mitad de la batalla no se le veía muy concentrado que digamos… así que ahora puede que la cosa se ponga más difíciles…
    Nathan: Sabias palabras, viejo… (Pone su mano en el hombro de Samantha) Sam… solo tienes que dar lo mejor de ti y no te sentirás mal sea cual sea el resultado… tan solo mantén la compostura y te irá bien…
    Samantha: Ya me siento mejor, gracias ^^
    Nathan: ¡Ahora ve y demuestra de lo que eres capaz!
    Samantha: ¡Lo haré! (Y sale corriendo hacia el estadio, porque los 10 minutos de receso están por terminarse)
    Nathan: (Viendo como corre) “Lo está haciendo muy bien… pero Ash es de esos que te sorprenden al último minuto… así que más vale que esté lista para lo que venga…”

    Ha pasado ya la primera mitad de esta emocionante pelea y Samantha lleva la delantera… pero debe cuidarse, ya que Ash va con todo para llevarse el trofeo… ¿Quién ganará al final? ¿Ash o Samantha? Y por otro litro… ¿Volverá Yumi a sulfurarse y decir palabrotas? ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará!
     
  6.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    @_@UUU hasta que alfin puedo terminar de leer tu fic xDD

    Ahora si debo decirte que esta genial *--*, muy weno en verdad
    Me encanta como relatas las batallas...aunque a veces se hacen un poco largas ^^UU..weno..ya nu se que decirte xDDD Nos vemos cuidate!

    Espero ansiosa la conti *-*U
     
  7.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!
    Wow! que capítulo más intenso...
    Dewgong estuvo increible! al igual que Mawile, ambos dieron los mejor de si, y lo mejor es que la foquita derroto a Torkoal:) Aunque Ash sea un egocentrico en este capítulo, debo admitir que alguna de sus tácticas estuvieron bien :o, pero el hecho de que su ego ya estuviera tan inflado, no significaba que tuviera que lastimar tanto a Bayleef, :mad: merece perder. Aunque al final su actitud cambió y reconoció que estuvo pésimo.... sigo firme diciendo que Sammy tiene que ganarle para bajarle bien los humos!!! :) Al parecer Yumi cada vez se vuelve más malvada... y bien por Morrison por eso de: "La carne de burro no es transparente" jajajajaja ;) En fin, espero anciosa la continuación.

    Nos vemos!!!
    Drusky.
     
  8.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ºOº es tan tan tan... fascinante *o* q batallas mas emocionantes, sobre todo la de machamp y bayleef, aunq me dio pena por bayleef ToT por k tiene q pagar por culpa de ash, es tipico en el, tenia q confiarse de esa forma o.o pero es mejor, asi sammy lleva la ventaja, quiero q ash pierda por hacer pelear a bayleef de esa manera
    ash insensato ToT

    sigue asi el fic es extremadamente emocionante *o* conti xP
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    7183
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Discúlpenme si me estoy demorando mucho últimamente… el problema es que estoy ocupado con las fucking tareas que me dejan los lateros profesores en el cutre colegio… lo cual me deja menos tiempo para dedicar a mi fic querido ToT…

    Ahora los dejo con el capítulo 24… espero lo disfruten mucho ^^

    24- Stay Focused or Lose! Matter of a Shattered Pride.
    En el capítulo anterior vimos como pasaba la primera mitad… sorpresivamente Samantha tomó una temprana delantera, muy para deleite de Nathan y el viejo Nagakase… pero Ash, quien estaba muy confiado antes, quedó de una pieza al ver como Bayleef quedó totalmente noqueada, creyendo que era su culpa (es opinión de uno decir si fue culpa suya o no…)

    Ahora Ash está 100% concentrado como el juguito de naranja y está listo para reivindicarse… más aún porque de esta batalla puede depender que Ash consiga el codiciado trofeo. ¿Tendrán Ash y Samantha las pilas puestas para la segunda mitad venidera? Solo hay una forma de descubrirlo, y es leyendo… xD

    Anunciador: ¡La espera ha culminado! Ahora ambos entrenadores, Ash y Samantha, reanudarán su batalla seguramente de una forma muy estridente… y mientras más pokemon estén involucrados, mejor se pone la cosa… ¡Ya que ahora viene la fase de batallas dobles! (Ambos entrenadores reingresan al estadio)
    Hikari: ¿Podrá Ash sacarse esa desventaja numérica?
    Morrison: Por favor… ¡Es Ash! ¡Claro que podrá!
    Brock: Ash no tiene intenciones de decepcionar a nadie… así que estará totalmente concentrado…
    Yumi: (Animando a Ash) ¡Vamos, Ash! ¡Demuéstrale quién manda en esta liga! (En eso aparece Caleb)
    Caleb: ¡Ja! ¡Ash está frito! ¡No tiene chances!
    Yumi: (Ofuscada) ¡Que se muestre el tarado que dijo eso! :mad:
    Caleb: Que raro… porque tengo una al frente…
    Yumi: Para que te lo sepas, Ash va a dominar en este combate, te guste o no…
    Caleb: No lo creo… analicé las estadísticas de los pokemon de ambos y su rendimiento… y concluí que Samantha está en un nivel superior…
    Morrison: (Con tono burlón) Sí, como no… ¬¬. Ash ha ganado 5 de 6 combates y Samantha tan solo uno y dos empates… ¡Por favor! Sé que te gustaría que el campeón de la copa fuese Nathan… pero eso nunca, repito… NUNCA va a suceder… además si yo pude vencer a Samantha, fijo que Ash lo hará mejor todavía…
    Caleb: “¡Qué tipo más hablador… uf!” Da igual… pero Ash no va a ganarle… ya dio muchos traspiés en la primera mitad y no creo que se recupere…
    Brock: Mejor te dedicas a ver la pelea y luego das las conclusiones, ¿Estamos?
    Caleb: De acuerdo… conste que se los advertí… (Se sienta detrás de Yumi, mientras el viejo Nagakase ve con envidia ese asiento…)
    Nagakase: “Ese chiquillo es un suertudo… ¡Qué no daría por sentarme ahí ya que Sammy está peleando en el estadio y no puede pegarme coscachos…”
    Nathan: ¿En qué piensa, viejo? o.o
    Nagakase: En nada xDU
    Nathan: Mejor será que veamos cómo le va a Sam…

    Volviendo a la batalla…

    Referee: ¡Muy bien! ¡Escojan a sus pokemon!
    Samantha: “Será mejor que lo haga bien para mantenerme al frente…” (Lanza 2 PokeBall) ¡Ninetales y Machamp, salgan ahora! (Ambos salen de sus PokeBall listos para la pelea)
    Ash: “Debo concentrarme mucho si quiero mejorar el resultado…” ¡Heracross, Glalie, es su turno! (Lo mismo pasa con estos pokemon)
    Hikari: ¿Alguien sabe quiénes tienen la ventaja aquí?
    Brock: Veamos… Ninetales es un pokemon de tipo Fuego, lo cual la deja en ventaja contra Heracross y Glalie, de tipos Bicho e Hielo respectivamente…
    Morrison: Lo sabemos… pero a Ash no le interesa el tipo. Yo pienso que eligió bien a ese par por sus habilidades en combate…
    Hikari: Tiene sentido, ambos son muy fuertes… eso demuestra que Ash no está dejando nada al azar… mejor será que Samantha se cuide…
    Brock: Pero que por favor no le hagan demasiado daño a Ninetales… se ve muy bien… <3
    Yumi: (Mosqueada) ¡Hey! ¿De qué lado estás? :mad:
    Referee: ¡Que la batalla continúe!
    Samantha: ¡Ninetales, Fuego Fatuo! ¡Machamp, Bomba Pulso! (Ambos pokemon cargan sus ataques)
    Ash: ¡Heracross y Glalie, muévanse por todas partes! (Los pokemon de Ash se mueven por todo el estadio, como si estuvieran tratando de confundir a los Pokemon de Samantha)
    Samantha: ¡Disparen donde crean que aparecerán! (Ninetales suelta los 9 fueguitos de sus colas y Machamp libera el ataque de su brazo superior izquierdo)
    Ash: ¡Heracross, vuela y evade los fuegos! ¡Glalie, detén ese ataque con Rayo Hielo! (Heracross vuela ágilmente evadiendo todos esos fuegos, mientras Glalie anula la Bomba Pulso)
    Nathan: Ash está muy concentrado esta vez… Samantha va a pasar por un mal momento… 0_0
    Ash: ¡Heracross, usa Ataque Furia en Ninetales! ¡Glalie, usa Viento Helado en Machamp! (Heracross se acerca poco a poco a Ninetales, mientras Glalie sopla su helado aliento hacia Machamp)
    Samantha: ¡Machamp, salta para evadir y dale un karatazo a Glalie! ¡Ninetales, usa Lanzallamas para alejar a Heracross! (Ambos cumplen las órdenes al pie de la letra)
    Ash: ¡Heracross, sigue con tu camino evadiendo ese Lanzallamas! ¡Glalie, evita los golpes de Machamp a toda costa! (Heracross sigue con la ofensiva evadiendo el Lanzallamas y corneando continuamente a Ninetales, mientras que Glalie se muestra más defensivo y evade los golpes que Machamp le lanza)
    Samantha: ¡Rápido Ninetales, retrocede! (Con paso rápido, Ninetales se aleja de Heracross y evita seguir siendo corneada) ¡Ahora usa Ataque Rápido! (Con una gran determinación, se va a la carga contra Heracross)
    Ash: ¡Agáchate y lánzala hacia atrás con tu cuerno cuando sea preciso! (Con un gran tiempo, Heracross se agacha, espera que Ninetales se acerque lo suficiente y la catapulta hacia atrás, haciéndola caer de bruces)
    Nagakase: ¡Uy…! eso debió doler… 0_0
    Nathan: ¡Ten más cuidado, Sammy!
    Samantha: “Eso fue muy astuto…” ¡Machamp, Meditación! ¡Ninetales, usa Lanzallamas en Glalie! (Machamp medita mientras que Ninetales ahora pone atención a Glalie y le manda un Lanzallamas)
    Ash: ¡Cuidado, Glalie! (Glalie se mueve rápidamente para evadir ese Lanzallamas… sin embargo, se distrajo por eso y Machamp se enfoca en él)
    Samantha: ¡Muy bien! ¡Ahora Machamp, dale un Golpe Karate! (Bien enfocado, Machamp concreta un buen Golpe Karate sobre Glalie)
    Ash: “Esa fue una distracción muy buena…” ¡Heracross, usa Cornada en Machamp! (Heracross se lanza a la carga casi sin pensarlo)
    Samantha: ¡No dejaré que me ataques directamente! ¡Ninetales, usa Rapidez sobre Heracross y detenlo! (Ninetales dispara estrellitas que frenan en seco al ciervo volante)
    Yumi: ¡Vamos! ¡No dejes que se te escape esta victoria!
    Morrison: (Se está comiendo un sándwich) Samantha está muy concentrada el día de hoy… tiene muchas ganas de anotar una victoria
    Brock: Es comprensible… es su última oportunidad para lograr algo bueno, y tampoco quiere defraudar a Nathan…
    Hikari: (Suspira) No sé a quien apoyar ahora… por una parte, estoy del lado de Ash… pero Samantha es una chica al igual que yo y nos está representando a todas entre tantos muchachos fuertes que compiten… incluyendo a Ash, a Nathan, y aunque parezca ridículo, al gordinflón que se está zampando un emparedado justo ahora…
    Morrison: (Casi atragantándose con ese comentario) ¡Hey! ¿A quién llamas gordinflón?
    Hikari: Perdón, ¿lo dije en voz alta? *verguenza*
    Yumi: ¿Y qué? Yo soy una chica también… pero deseo que Samantha muerda el polvo… tan simple como eso (Vuelve a enfocarse en los pokemon de Ash) ¡Levántense y peleen! ¡Ustedes pueden! (Dicho esto, los pokemon de Ash se levantan como si nada… aún tienen energías para rato…)
    Ash: ¡Iremos al todo o nada! ¡Glalie, usa Viento Helado en Machamp, ahora! (Glalie sopla y Machamp instintivamente se cubre, pero los cuatro brazos le quedan como témpanos de hielo sólido)
    Samantha: “No sé que estará planeando Ash… pero mejor me fijo bien…” ¡Ninetales, usa Fuego Fatuo sobre Glalie! (Ninetales suelta los fueguitos de sus colas y van directo hacia Glalie)
    Ash: ¡Ahora usa Rayo Hielo sobre Ninetales! (Glalie dispara su Rayo Hielo hacia Ninetales… pareciera que se tocarán con los Fuegos Fatuos de Ninetales, pero ambos ataques pasan de largo) ¡Ahora evádelo! (Inteligentemente Glalie se hace a un lado para evadir los fuegos, sin embargo, estos descongelan los brazos de Machamp sin que Ash se diera cuenta)
    Samantha: ¡Tú también esquiva, Ninetales! (Ninetales ágilmente salta para que el Rayo Hielo no la toque… pero no se da cuenta que Heracross acecha de cerca…)
    Nathan: (Preocupándose por adelantado) ¡Cuidado, Ninetales! ¡Mira a tu izquierda!
    Ash: ¡Ahora atácala con tu cuerno, Heracross! (Heracross vuela hacia Ninetales y la cornea en el costado, haciéndola caer)
    Brock: (También preocupándose) ¡Oh! ¡Ninetales ha caído!
    Yumi: (Con tono burlesco) Sí, ¿No es genial? xD
    Samantha: ¡Levántate Ninetales! (Ninetales se sacude un poco y se levanta)
    Morrison: Ninetales se ve en buen estado… no tienes de qué preocuparte… (Poniendo énfasis) aún…
    Yumi: ¡Exactamente, gordito! ¡Heracross y Glalie seguro la derribarán en poco tiempo!
    Morrison: No me llames gordito… ¬¬
    Samantha: ¡Machamp, usa Bomba Pulso en Glalie, rápido! (Machamp lanza la Bomba Pulso desde su brazo superior izquierdo y va directo hacia Glalie)
    Ash: “A Ninetales no le queda mucho… mejor me enfoco en ella” ¡Evádelo y usa Rayo Hielo en Ninetales! (Glalie dispara rápidamente luego de evadir esa Bomba Pulso)
    Samantha: ¡Ninetales, contrarresta con Lanzallamas! (El Lanzallamas fácilmente anula el Rayo Hielo y Glalie recibe el impacto a medias…) ¡Ahora, Machamp! ¡Golpe Karate sobre Glalie! (Machamp se alista para golpear a Glalie y corre)
    Ash: ¡Heracross, usa Cornada en Machamp y frénalo! (Haciendo buen uso de su cuerno, Heracross detiene a Machamp cuando estaba a punto de golpear a Glalie y lo aturde momentáneamente)
    Samantha: ¡Ninetales, usa Fuego Fatuo en Heracross!
    Ash: “¡Grave error!” ¡Glalie, usa Cabezazo en Ninetales antes de que cargue su ataque! (Ninetales intenta cargar su ataque rápido, pero antes de poder hacerlo, es golpeada por la dura cabeza de Glalie)
    Samantha: “Rayos… se aprovechó de la lentitud del ataque…” ¡Resiste y usa Lanzallamas en Glalie!
    Ash: ¡Hazte a un lado, rápido! (Glalie reacciona a tiempo y logra salir del paso de ese Lanzallamas) ¡Acabemos con esto! ¡Heracross, Megacuerno en Ninetales!
    Samantha: ¡Ninetales, enfoca el Lanzallamas en Heracross! (Ninetales gira la cabeza levemente y apunta el Lanzallamas hacia Heracross para intentar detenerlo… sin embargo, nada lo detiene en cuanto a su Megacuerno se refiere…) ¡Oh no!
    Ash: ¡No te detengas por nada, Heracross! (Heracross cumple al pie de la letra y exitosamente concreta su feroz cornada en Ninetales, quien es arrastrada unos metros y cae aparatosamente en un costado, preocupando a Samantha y a los que la apoyan… pero más que nada a Brock) ¡No, Ninetales!
    Brock: ¡Díganme que no está pasando! ToT
    Morrison: Mejor no te digo nada… *complice*
    Anunciador: ¡Ese ataque de Megacuerno fue simplemente devastador! ¡Creo que es el final para Ninetales! (En eso, Ninetales se levanta y se tambalea)
    ¡Un segundo! ¡Al parecer Ninetales aún tiene energía!
    Nagakase: ¡Impresionante! ¡Ninetales pudo resistir ese último golpe!
    Nathan: No… no lo hizo…
    Nagakase: No te entiendo… (En eso, Ninetales se vuelve a tambalear y se desploma luego de soltar un tenue gemido) Ahora creo que te entendí… :(. Pobre Ninetales…
    Referee: ¡Ninetales ya no puede luchar! (El panel de Ninetales se oscurece)
    Anunciador: Pues sí, amigos… ¡Ninetales está en el suelo… pero seguro su alma está de pie! ¡Dio una muy buena pelea!
    Yumi: ¡Jajá! ¡Una zorrita menos!
    Brock: ¿Porqué…? ¿Por qué tuvo que caer primero Ninetales…? ToT
    Yumi: ¡Bah! Ya estás grandecito para llorar así… ¬¬
    Hikari: ¡Anímate, Brock…! De todos modos peleó muy bien… ^^
    Nagakase: ¿Pero cómo supiste que no había podido resistir ese último golpe?
    Nathan: Pude sentir cierta expresión extenuada en los ojos de Ninetales… ella sólo trataba de resistir para enorgullecer a Sammy y luego derribar a Heracross… pero su anatomía delgada y ese potente Megacuerno no le permitieron seguir luchando y cayó…
    Nagakase: ¡Sabias palabras, muchacho! ¡Tu abuelo hubiese estado muy orgulloso!
    Nathan: ¡No es el momento para sobarme el lomo! ¡Debemos alentar a Sammy a que tome represalias! (Activa su megáfono) ¡No dejes que esto te incomode! ¡Puedes vencerlo, Sammy! (Swampert, Flygon y el viejo hacen sonar sus instrumentos)
    Samantha: Ninetales, regresa… (Ninetales es regresada a la PokeBall) Hiciste lo que pudiste… descansa ahora.
    Hikari: Bueno, Ash está concentrado y el marcador va 3-3… espero siga mejorando.
    Yumi: (Tono burlón) ¡En tu cara, Caleb! ¡Ash está en su mejor momento!
    Caleb: Suerte de principiantes… Samantha va a noquearlo, ya lo verás…
    Morrison: La pregunta es… ¿Con qué responderá Sam ahora?
    Samantha: (Lanza otra PokeBall) ¡Es tu turno, Kirlia! (Kirlia salta al estadio, lista para algo de acción)
    Ash: “Debemos ser cautelosos… Kirlia es un pokemon Psíquico y la fuerza bruta no hará mucho efecto en ella…”
    Referee: ¡Reanuden el combate!
    Ash: ¡Glalie, Viento Helado! (Glalie sopla y libera su frígido viento…)
    Samantha: ¡Desvíalo con Confusión! (Kirlia intenta desviar el viento, pero no puede debido a que se dispersa fácilmente y le llega un poco a Machamp, quien siente todo el frío del ambiente y tirita :frio:)
    Brock: Ash sabía que los ataques que se dispersan no son fácilmente desviables y eso jugó a su favor…
    Yumi: ¿Y qué esperabas? ¡Es Ash, recuérdalo!
    Samantha: ¡Pasemos a la ofensiva! ¡Kirlia, usa Trueno en Glalie, ahora! (Kirlia lanza ese potente ataque eléctrico contra Glalie y acierta de medio a medio)
    Ash: ¡Heracross, detén a Kirlia con tu Cornada! (Heracross se lanza de lleno hacia Kirlia)
    Samantha: ¡Evádelo! (Kirlia detiene el Trueno y se hace a un lado para evadir)
    Ash: “Nada mal…” ¡Glalie, usa Rayo Hielo en Machamp! (Glalie se sacude para recuperarse del Trueno y lanza su Rayo Hielo directo hacia Machamp)
    Samantha: ¡Que no te alcance! (Machamp salta hacia atrás con tal de que no le llegue el Rayo Hielo)
    Ash: ¡Eso era lo que esperaba! ¡Heracross, concéntrate en Machamp! (Heracross cambia el curso de su Cornada y ahora se dirige hacia Machamp)
    Samantha: ¡Ten cuidado! (Aparentemente la advertencia llegó un poco tarde, ya que Heracross embiste con su cuerno el estómago de Machamp)
    Nagakase: (Se agarra el estómago) ¡Uy! ¡Hasta yo sentí ese puntazo en el vientre!
    Nathan: ¿Será que comió muchas palomitas y gaseosa? *complice*
    Nagakase: Quizás… *:/*
    Samantha: ¡Que no te afecte, Machamp! ¡Agarra su cuerno y lánzalo lejos! (Machamp resiste como puede, agarrando el cuerno de Heracross con una mano para sorpresa de éste y de Ash… luego le da muchas vueltas y lo lanza hacia el aire…)
    Ash: ¡Estabilízate rápido!
    Samantha: ¡Ahora, Kirlia! ¡Dale con un Trueno!
    Ash: ¡Rápido, Glalie! ¡Detén a Kirlia con un Cabezazo! (Glalie embiste a Kirlia a tiempo, porque estaba a punto de lanzar ese Trueno para deshacerse de Heracross)
    Hikari: (Suspira) ¡Uf! Estuvo cerca…
    Samantha: ¡Ahora, Machamp! ¡Dale unos buenos karatazos!
    Ash: ¡Detenlo con Rayo Hielo! (Justo cuando parecía que Machamp lo iba a golpear, Glalie lo detiene con su Rayo Hielo y lo deja como estatua gélida)
    Samantha: (Preocupándose) ¡Oh no! ¡Machamp está congelado!
    Nathan: ¡Ouch! -.- Eso demuestra lo concentrado que está Ash cuando la situación lo amerita…
    Swampert: Swampeeeert… (Esto se pondrá feo…) O.O
    Yumi: ¡Machamp está en las cuerdas! ¡Liquídalo!
    Ash: ¡Es ahora o nunca! ¡Heracross, estabiliza tu vuelo! ¡Glalie, asciende!
    Samantha: ¡No los dejes escapar, Kirlia! ¡Dispara tu Psicorrayo! (Kirlia dispara hacia el aire, pero la luz del sol la cega y le impide apuntar correctamente hacia Glalie o Heracross)
    Ash: ¡Ahora, Heracross! ¡Golpea a Glalie para darle impulso hacia Machamp!
    Flygon: (Se cubre los ojos) Flyyyyy! (¡Esto no lo quiero ver!) (Heracross golpea a Glalie por detrás con su cuerno y le da velocidad para caerle encima a Machamp… el cual está como paleta y no puede esquivar. Glalie le cae encima como una bomba, levantando más polvo y cuando se disipa, se ve a Machamp totalmente fuera de combate, mientras que Glalie se sacude y vuelve al lado de Heracross, quien acaba de aterrizar… Samantha queda paralogizada)
    Samantha: ¡Dios mío! ¡Machamp!
    Yumi: ¡Así! ¡Machamp está fuera!
    Morrison: ¡Sorprendente!
    Referee: ¡Machamp ya no puede continuar! (El panel de Machamp se oscurece y ahora el marcador apunta a favor de Ash: 4-3)
    Anunciador: ¡A eso le llamo yo una estrategia audaz! Primero Machamp fue congelado y luego Glalie le cayó encima como una bomba… y ahora Ash tiene la delantera… ¿Cómo combatirá Samantha tamaña estrategia?
    Ash: ¡Excelente trabajo, amigos! ¡Sigan así y tendremos la batalla en la bolsa! (Ambos celebran)
    Samantha: ¡Machamp, regresa! (Machamp es regresado a la PokeBall) Lo hiciste muy bien…
    Caleb: “¡Diantres! ¡Ash tiene la delantera ahora!”
    Yumi: (El hace mal de ojo a Caleb y adopta un tono desafiante y a la vez burlón) ¡Te lo dije! ¡Las oportunidades de esa chica son nulas, cero, nada! ¿Qué puedes decir a tu favor, ah?
    Caleb: Suerte, tan solo suerte…
    Yumi: ¡No engañas a nadie! ¡Admítelo! ¡Ash le pateará el trasero!
    Caleb: ¡Jamás! “Aunque debo admitir que Ash ha desarrollado una gran mejoría en su técnica… pero él simplemente no debe ganar… Samantha debe recuperarse a toda costa…”
    Nathan: Cielos… Ash está a toda máquina ahora…
    Nagakase: Es cierto, debemos apoyar a Sam ahora… (Todos sacan sus artefactos)
    Nathan: (Activando su megáfono) ¡No te rindas! ¡Aún te quedan pokemon!
    Samantha: “Quizá Ash pudo invertir el marcador a su favor, pero no estoy vencida todavía… y me queda mi pokemon más confiable…” (Mira la PokeBall de Mimiroppu por un rato) ¡Lo daremos todo para poder ganar! ¡Sal ahora, Mimiroppu! (Mimiroppu salta al estadio y se le ve muy determinada)
    Swampert: Swamp! Swampert! (¡Miren! ¡Es Mimiroppu!)
    Nagakase: Esa linda coneja tenía que salir tarde o temprano…
    Flygon: Flyyyyygooooon! (¡Vamos que se puede! ¡Hazlos polvo!)
    Morrison: ¡Ay no! ¡Es la coneja maravilla! O.O
    Yumi: Da lo mismo la especie… Ash ya está muy adelante y dudo mucho que Samantha se recupere de un zuácate…
    Brock: Pero Heracross y Glalie ya están sintiendo el rigor de las batallas anteriores y están algo agotados…
    Hikari: Y si ambos caen noqueados, a Ash aún le queda un pokemon…
    Nathan: “Tengo fe en que Sammy logrará sobreponerse a esta adversidad sin importar lo difícil que sea” ¡Ánimo! ¡Demuéstrales lo que vales, Sam!
    Caleb: “¡Joder! ¡Samantha tiene que ganar! Si no lo hace… Nathan no podrá ser campeón y eso no se los voy a perdonar nunca…”
    Ash: “Analicemos esto… a Nathan le costó mucho vencer a esta coneja… sólo sus dos pokemon más poderosos lograron dejarla en nocaut… así que si isolamos a Kirlia y la dejamos fuera de combate, tendré 3 oportunidades en total para vencer a la coneja… y si Glalie y Heracross no lo logran, tendré que usar a mi último pokemon…” ¿Aún pueden pelear, amigos? (Heracross y Glalie asienten) ¡Muy bien! ¡Sigamos adelante!
    Referee: ¡Venga! ¡Que se reanude el combate!
    Ash: ¡Glalie, usa Rayo Hielo!
    Samantha: ¡Mimiroppu, tú también! (Ambos disparan sus rayos helados y éstos chocan… ambos rayos tienen más o menos la misma intensidad y ninguno cede un centímetro…)
    Ash: ¡Heracross, usa Cornada en Kirlia! (Heracross va directo hacia Kirlia con su cuerno)
    Hikari: ¡Espera, Ash! ¡No deberías ser tan directo en tus ataques!
    Samantha: ¡Kirlia, Confusión! (Como era predecible, Kirlia detiene a Heracross haciendo uso de sus poderes psíquicos… Heracross se trata de sacudir, pero no puede. Está totalmente inmovilizado)
    Nathan: ¡Perfecto! ¡Ahora Heracross está a merced de Sammy!
    Samantha: ¡Ahora, Kirlia! ¡Liquídalo con un Trueno! (Kirlia lanza un potente ataque eléctrico el cual impacta a Heracross de inmediato, dejándolo paralizado)
    Nagakase: ¡Lo tienes! ¡Acábalo!
    Ash: ¡Glalie, usa Viento Helado!
    Samantha: ¡Mimiroppu, usa Ventisca! (Ambos ataques chocan y crean un tremendo bloque de hielo…) ¡Muy bien! ¡Ahora Kirlia, usa tu Confusión y lanza ese bloque hacia Heracross! (Haciendo buen uso de sus facultades, Kirlia levanta ese enorme bloque de Hielo y lo lanza hacia Heracross… quien está paralizado y no puede moverse, así que recibe todo el impacto y queda KO)
    Ash: ¡Oh no!
    Pikachu: ¡Pikapikachu! (¡Heracross!)
    Referee: ¡Heracross ya no puede luchar! (El panel de Heracross se oscurece y con esto el marcador queda empatado)
    Samantha: (Suspira aliviada, con una mano en el pecho) Fiu… por fin pudimos incapacitar a ese Heracross…
    Brock: Era de esperarse… Heracross estaba medio agotado luego de tanta acción… (La expresión de su rostro súbitamente cambia a una de satisfacción) “¡Sí! ¡Así Ninetales fue vengada!”
    Nathan: ¡Lo estás haciendo bien, Sammy! ¡Continúa dando tu mejor esfuerzo!
    Caleb: (Regresándole el tono burlón a Yumi) ¿Y qué ibas diciendo, ah?
    Yumi: ¡Eso no fue nada! ¡Ash aún tiene un pokemon más, así que las cosas volverán a girar a favor de él! (Vuelve a dirigir la mirada hacia el estadio) ¡No dejes que esto te incomode, Ash! ¡Véncela sin titubear!
    Ash: (Mirando la PokeBall de Heracross luego de haberlo regresado) Gracias por tus esfuerzos… descansa ahora… (Se guarda esa PokeBall y piensa) “No quería llegar a esto… pensé que lograría vencer a Samantha antes de revelar a mi último pokemon… pero ahora necesito toda la ayuda que pueda… (Saca otra PokeBall) “Es el momento de la verdad… es nadar o hundirse…” ¡Adelante, Sceptile! ¡Yo te elijo! (Sale Sceptile y como es lo usual, se pone la ramita en la boca)
    Morrison: ¡Súper! ¡Es Sceptile!
    Brock: Un momento… ¿Cómo fue que se recuperó tan rápido después de la batalla de ayer?
    Hikari: Sí, luego de que Dosaidon le dejara un tremendo mordisco en el hombro… esto me huele mal…
    Morrison: Quizá fueron los deseos de luchar de Sceptile lo que lo impulsó a recuperarse prontamente…
    Ash: “Puede que muchos no encuentren esto recomendable… pero Sceptile insistió en participar…”

    En eso, Ash comienza a tener un flashback, en donde se le ve en la habitación de Sceptile como a las 10:22 PM. Éste lleva una venda en el hombro…

    Ash: Dime, Sceptile… ¿Cómo te encuentras?
    Sceptile: (Levantando el pulgar de su mano derecha) Scep… Sceptile… Sceptile…! (¡Muy bien! ¡Acabamos de patearle el trasero a Shinji!)
    Ash: Sí… pero tu hombro quedó mal…
    Sceptile: Sceeeep… (Bah, he sufrido peores lesiones que esa…)
    Ash: Mañana será mi batalla contra Samantha… pero estoy seguro de que comparada con Shinji, será una presa fácil…
    Sceptile: Sceptile… (Uno nunca sabe…)
    Ash: De todos modos, tú deberías descansar mañana… ese combate contra Dosaidon te dejó muy marcado…
    Sceptile: Scept! Sceptile-Tile-Sceptile! (¡Ni hablar! ¡Seguiré luchando a tu lado!)
    Ash: Pero tu hombro…
    Sceptile: Sceptile… Sceptile. (Ya está bien… no te preocupes por ese detallito…)
    Ash: No lo sé… ¿Estás seguro de esto?
    Sceptile: (Es muy largo lo que va a contar de ahora en adelante, así que les dejo sólo la traducción…) Verás… estoy tratando de demostrarle al güerito cabeza de escoba y a su anfibio con alma ardiente…
    Ash: ¿Te refieres a Nathan y su Swampert?
    Sceptile: Exacto. Como iba diciendo, quiero demostrarles somos los mejores acá… la única forma de que yo me ausente en una batalla de tanta relevancia es estando seriamente lastimado, lo cual no me ha pasado por el momento…
    Ash: Pero estuviste cerca…
    Sceptile: Déjame terminar. Esta tonta cicatriz en mi hombro no será un impedimento para derribar a los pokemon de la amiguita de Nathan y hacernos con el trofeo… pero esto es una cuestión más de orgullo…
    Ash: ¿Orgullo?
    Sceptile: Así es. Cuando me enfrenté a Swampert y me venció, sentí como que me quería morir… ¿Desde cuándo los pokemon de Planta perdemos ante los de tipos Agua y Tierra? Y lo que pasó el primer día de esta liga no lo resolvió para nada…
    Ash: Pero si vi como tú y Charizard lo rostizaron…
    Sceptile: No me entiendes, ¿Verdad? Mi plan era deshacerme primero del dragoncete amigo de Swampert y luego yo me encargaría de él personalmente… pero algo salió mal… Swampert cometió la estupidez de evitar mi reto y se autodestruyó.
    Ash: A mí me pareció un gesto muy noble… se nota que es de esos a los que no les molesta sacrificarse por el equipo en lugar de llevarse la gloria
    Sceptile: Da igual… (Su expresión cambia a una de mucha frustración y cierra los puños con fuerza) porque esa mosca gigante llamada Flygon nos humilló enteramente y nos arrebató el triunfo cuando jamás debió meterse en este asunto… y ahora esto se volvió personal, más de lo que ya era… (Su expresión vuelve a estar calmada) Bien, ahora toca pelear contra la amiguita de Nathan… y conociendo a ese endemoniado anfibio, estará ahí para animarla… y la única forma que se me ocurre para demostrarle mi supremacía es venciendo a esa conejita en sus narices… y así recuperaré el orgullo perdido.
    Ash: “Eso fue muy profundo…” Te refieres a Mimiroppu, ¿Me equivoco?
    Sceptile: ¿Y quién más? Esa es la única manera de que Swampert me demuestre respeto…
    Ash: Pero hay algo que estás pasando por alto… Swampert sí te respeta…
    Sceptile: Eso aparenta, pero sé que a mis espaldas se debe estar riendo y jactándose de haberme vencido en batalla… esto es una cuestión de honor, ¿Sabes? Y necesito recuperarlo… Así que por favor, te imploro que me dejes pelear a tu lado mañana…
    Ash: (Se lo piensa un momento) Sceptile, créeme que entiendo tu situación… cuando eres derrotado por alguien de manera humillante, lo único que quieres es tomar represalias… entiendo a la perfección y pienso apoyarte en lo que pueda…
    Sceptile: ¿Entonces me dejarás?
    Ash: Está bien, puedes luchar mañana… si me dices que te sientes lo suficientemente bien para hacerlo, te creeré y no te lo impediré… (Se aleja unos pasos y luego abruptamente se da la vuelta) Pero… si veo alguna situación de alto riesgo, por ejemplo, si te derriban y tardas mucho en levantarte, arrojaré la toalla al instante… ¿Escuchaste?
    Sceptile: Claro como el cristal.
    Ash: Bien, ahora duerme y descansa mucho, que mañana tendremos un demonio de batalla… (Ash deja la habitación, mientras Sceptile mira a la ventana y piensa)
    Sceptile: “Prepárense pokemon de Samantha… porque llegó su pesadilla y su nombre es Sceptile…”

    —Fin del Flashback—

    Ash: “El momento ha llegado para que recuperes tu orgullo, Sceptile… y yo haré lo que esté a mi alcance para facilitarte la tarea… ¡Ahora da lo mejor de ti!”
    Nagakase: ¿Mis ojos me engañan o es Sceptile?
    Nathan: Es el mismo… pero creí que no vendría debido a la gran mordedura que le dejó Dosaidon ayer…
    Nagakase: ¡A eso llamo yo una recuperación rápida! O.O
    Swampert: “Esto es algo extraño… Sceptile no está a su 100%, puedo sentirlo… ¿Es que acaso es muy testarudo como para descansar?”
    Sceptile: “Sé que estás mirando, pejelagarto de cuarta… si no puedo vencerte como quiero, entonces me desquitaré con tu conejita… ¡Y demostraré de una vez por todas quién es el mejor!”
    Flygon: Flygon, Flyyyyy-Flygon… (Si quiere ir a matarse, que lo haga… no me interesa en lo más mínimo…)
    Swampert: “Quizá a ti no, mi dragonesco compañero… pero en realidad yo le debo mucho a Sceptile y me preocupa cómo termine este combate…”
    Nathan: (Fijándose en su pokemon) “¿Qué rondará por la cabeza de Swampert que lo veo tan callado?”
    Referee: ¡Que la batalla continúe!
    Ash: ¡Sceptile, Bala Semilla y Glalie, Cabezazo en Kirlia!
    Samantha: ¡Mimiroppu, salta encima de Glalie y desoriéntalo! ¡Kirlia, contéstale con un Psicorrayo! (La conejita salta como tal, rebota sobre Glalie y lo desorienta, mientras que el Psicorrayo lo alcanza)
    Ash: ¡Tú también salta, Sceptile! (Sceptile salta también y en poco tiempo se encuentra frente a frente con Mimiroppu, sorprendiéndola)
    Sceptile: (Con una mirada tenebrosa, como la que el tigre pone a una presa potencial) “Mimiroppu… tú serás mi víctima…”
    Ash: ¡Bala Semilla una vez más! (Sceptile dispara en corto y conecta en Mimiroppu, quien cae parada y retrocede un poco…) ¡Ahora, Glalie! ¡Usa Viento Helado en Kirlia! (Glalie usa su frío aliento para ralentizar a Kirlia… quien siente todo el rigor helado del ataque…)
    Samantha: ¡Mimiroppu, dale una Doble Patada!
    Ash: ¡Elévate y evádela! (Glalie se eleva a tiempo para evitar esos patadones) ¡Muy bien, Sceptile! ¡Dale con tus Hojas Agudas! (Sceptile se lanza como busardo a la carroña)
    Samantha: ¡Detenlo con confusión, Kirlia! (Kirlia reacciona rápido y usa sus poderes psíquicos para frenar en seco a Sceptile)
    Ash: ¡Rápido, Glalie! ¡Usa Cabezazo en Kirlia! (Desde la altura, Glalie impacta un potente golpe con su cabeza en Kirlia, derribándola y por lo tanto liberando a Sceptile de la Confusión)
    Nathan: Como dije antes, Ash es de esos que te sorprenden… 0_0
    Samantha: ¿Puedes seguir, Kirlia? (Kirlia se levanta trabajosamente) “Debo cubrirla cueste lo que cueste…” ¡Mimiroppu, usa Rayo Hielo en Sceptile!
    Ash: ¡Pronto, esquívalo! (Sceptile se hace a un lado con gran agilidad y evade el golpe) ¡Glalie, usa Rayo Hielo en Kirlia! ¡Sceptile, arremete con tus Hojas Agudas en Mimiroppu! (Glalie dispara mientras que Sceptile se va a la carga con sus hojas listas)
    Samantha: ¡Mimiroppu, salta ya! ¡Kirlia, Confusión nuevamente! (Mimiroppu salta para evadir, mientras que Kirlia refracta el Rayo Hielo con su Confusión)
    Ash: “¡Sabía que haría eso!” ¡Glalie, Viento Helado! (Glalie usa su Viento Helado para redirigir su ataque hacia Kirlia…)

    Nathan: (Preocupándose) ¡Cuidado, Kirlia!
    Samantha: ¡Responde con un Trueno! (Kirlia lanza su potente Trueno en ese ataque y ambos hacen colisión, para luego explotar e impactar a Glalie y a Kirlia, quienes estaban cansados y caen… luchando por levantarse, pero se desmayan al final)
    Ash: ¡Glalie, no!
    Samantha: ¡Kirlia!
    Nagakase: (Sorprendido) Guau… ¡Qué final para ambos! O.O
    Referee: ¡Glalie y Kirlia ya no pueden pelear! (Los paneles de ambos se oscurecen… instintivamente ambos entrenadores regresan a su pokemon a las PokeBalls)
    Anunciador: ¡Qué maniobras, damas y caballeros! ¡Ambos pokemon usaron hasta el último gramo de energía y se desmayaron al mismo tiempo! Ahora en el campo solo quedan dos pokemon… Sceptile y Mimiroppu…
    Nathan: ¡Un doble knockout! ¡Eso fue increíble! 0_0
    Nagakase: Y mira quienes quedaron al final… nada menos que Mimiroppu y Sceptile
    Sceptile: (Lanzando una mirada penetrante a Mimiroppu, como gato montés al acecho) “Creo que sólo quedamos tú y yo, conejita… prepárate para tu perdición…”
    Samantha: (Traga saliva del nerviosismo) “¡Dios! Esto se ve mal… a mí sólo me queda Mimiroppu y a Ash ese Sceptile, el cual se ve endemoniadamente fuerte y aterrador… y cuando Nathan me iba a dar información sobre él, vino Yumi y nos interrumpió… ¿Qué sentirá mi pokemon en estos momentos?”
    Mimiroppu: (Totalmente calmada y decidida a ganar) “No te tengo miedo, reptil… cuento con el apoyo de mi entrenadora y de sus amigos… y también el de Swampert y Flygon… no tengo porqué temerle a nada mientras tenga motivos por los cuales luchar…”
    Ash: (Concentrado) “Ha llegado la hora de la verdad… Sceptile está aquí para recuperar su confianza y orgullo perdidos… quizá no esté en condiciones óptimas, pero si él no descansa hasta derribar a Mimiroppu, pues yo tampoco pienso hacerlo… haré lo que sea con tal de no defraudarlo…”
    Nathan: “Esta lucha promete ser de lo más fenomenal… veo a dos pokemon intensamente fuertes en el campo de batalla y me siento feliz por ambos a la vez… dando su máximo para salir con la mano alzada… pero sólo uno puede ganar… ¡Ve por ellos, Sammy!”
    Caleb: “Espero de todo corazón que Mimiroppu sea la ganadora… así Ash puede decirle adiós a sus esperanzas de victoria… y yo seré de lo más feliz”
    Yumi: “La coneja está acabada… Sceptile es la mejor apuesta, no hay dónde perderse…”
    Morrison: “Que ese reptil acabe pronto con esto para comprarme un Hot-Dog”

    —En eso, Mimiroppu rompe el silencio—

    Mimiroppu: Mi! Roppuuuu… Mimimi! (Sam… confía en mí… juntas lo venceremos, así que te quiero concentrada…)
    Samantha: Mimiroppu… (Su expresión cambia a una de completa determinación) ¡Hagámoslo!
    Referee: ¡La batalla final será entre Sceptile y Mimiroppu! ¡Comiencen ya!

    Esta batalla ha llegado a su clímax… con solo un pokemon restante por bando, la pelea se decidirá entre estos dos… ¿Quienes se llevarán la gloria y quienes la vergüenza? ¡Descúbranlo en el emocionante próximo capítulo!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    28
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Sorry, doble post xD. Awwww... shit. ¿Cómo le hago para borrarlo? x_X
     
  11.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Holaa Nathan!!
    Vaya me has dejado pasmada, la verdad la batalla de hoy suspero ampliamente mis espectativas. :) Primero empesaré diciendo que Ninetales estuvo grandiosa, se merecía ganr por todo el esfuerzo que puso. El doble nocaut me pareció lo mas justo, ya que Kirlia tambien se esforzó mucho. Mimiroppu vs
    Sceptile, ancio leer como termina esta batalla entre estos pokémons :saltarin:. Caleb... creo que por primera vez me cayó bien, la razón: convate vervalmente con Yumi xD y por último, aunque Ash cambió su actitud y está más concentrado... sigo fiel a lo antes dicho: "Quiero que Sammy gané así deja de hacerse el confiasudo y se le bajan los humos!!"
    :) Bueno, sabes que esperaré anciosa el siguiente capítulo.

    Nos vemos!!!
    Drusky.

     
  12.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    lo dejaste muy emocionante *o* me dio pena cuando ninetales perdio, pero lo hizo excelente *o*
    esa yumi es desesperante, tapenle la boca por favor xP
    yo quiero q sammy gane, pero por k la batalla final es entre sceptile y mimiroru, quiero q gane sceptile ToT pero quiero q ash pierda xP q por cierto se recupero muy bien, la batalla me ha dejado intrigada, ya quiero q le continues *o*
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    34
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Mi querida Ailynne, quisiera adelantarte algo... Sceptile dará una gran batalla, tanto que te sentirás orgullosa de él gane o pierda xP.
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    6637
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Aquí está su amigo J.Nathan Spears listo para dejarles el capítulo del día de hoy… espero estén disfrutando esta historia y sigan posteando como hasta ahora… y aprovecho de agradecer a mis amigas Drusky y Aylinne por todo su apoyo. Se nota que leen con atención 0w0

    Ahora los dejo con el capítulo 25 ^^. Lean y deléitense…

    25- The Strong also Cry Sometimes
    En el capítulo anterior vimos como continuaba la batalla entre Ash y Samantha… y por el momento el marcador va 5-5, por lo tanto, a cada entrenador le queda sólo un pokemon: Sceptile del lado de Ash y Mimiroppu del lado de Samantha.

    ¿Quién saldrá victorioso de este combate? ¿Será un empate? ¡Descúbranlo!

    Ash: ¡Sceptile, usa Bala Semilla! (Sceptile dispara)
    Samantha: ¡Evádelo saltando! (Mimiroppu salta como la coneja que es y evade grácilmente)
    Ash: “Eso no será suficiente…” ¡Sceptile, Ataque Rápido! (Con gran velocidad Sceptile se dirige hacia Mimiroppu) ¡Ahora hazle probar tus Hojas Agudas! (Con su brazo izquierdo lanza un ataque de Hoja Aguda)
    Samantha: ¡Hazte a un lado y dale un Golpe Giratorio! (Mimiroppu se hace a un lado y se prepara para golpear)
    Ash: ¡Golpéala con tu cola! (Sceptile gira y atesta un coletazo a Mimiroppu antes de que pudiera prepararse, lanzándola hacia atrás)
    Samantha: ¡Resiste, Mimiroppu! (La coneja se estabiliza y se desliza hacia atrás, aún de pie) ¡Ahora dale con el Rayo Hielo!
    Ash: ¡Evádelo! (Sceptile salta hacia el lado y evita ese gélido ataque)
    Samantha: ¡Sigue disparando! “Ese reptil tiene que caer de alguna forma…”
    Ash: ¡Sigue esquivando así y acércate! (Mimiroppu sigue disparando, pero Sceptile, raudo y veloz como él solo, evade con facilidad, aún en la resbaladiza superficie de hielo)
    Hikari: ¡Guau! ¡Sceptile lo está haciendo muy bien!
    Morrison: Si las cosas siguen así de buenas, este combate acabará en cuestión de segundos… al parecer Ash está en su mejor momento
    Yumi: ¡Tú lo has dicho, gordo! ¡Samantha va a caer!
    Caleb: “No, Ash caerá… estoy seguro… pero eso tomará tiempo”
    Nathan: ¡No se rindan! ¡Puede que Sceptile sea muy veloz, pero en algún momento deberían pillarlo desprevenido!
    Ash: ¡Sceptile, usa Bala Semilla! (Sceptile dispara luego de estar un poco más cerca de Mimiroppu)
    Samantha: ¡Mimiroppu, salta nuevamente y utiliza Dulce Beso!
    Morrison: ¡Puaj! ¡Ese ataque no! :vomitar: Voy a perder el apetito… (Mimiroppu salta y le manda un beso a Sceptile)
    Ash: ¡Hazte a un lado, pronto! (Sceptile logra esquivar ese beso yendo hacia su derecha) ¡Volvamos a intentar con tus Hojas Agudas! (Sceptile se lanza dispuesto a rebanar a Mimiroppu)
    Samantha: ¡Da un backflip y esquívalo! (Mimiroppu se da una voltereta para evadir ese ataque) ¡Muy bien! ¡Ahora dale una Doble Patada! (Rápidamente se impulsa hacia delante y propina un patadón en la cara de Sceptile)
    Nathan: ¡Al fin! ¡Un golpe certero!
    Flygon: Fly! Flygooooon! (¡Que se linchen a ese reptil! ¡Qué más da!)
    Swampert: Swamp… Swampert… (No sabía que odiaras a Sceptile…)
    Flygon: Fly? (Sacude la cabeza, negando) Flygon… Flyyyyyyygon… (¿Eh? No… sólo que apoyo rotundamente a Mimiroppu, es todo…)
    Samantha: ¡Volvamos a intentar el Rayo Hielo! (Mimiroppu vuelve a disparar)
    Ash: ¡Sceptile, evade rápido! (Acrobáticamente Sceptile logra evadir el Rayo Hielo que se le acerca cada vez más… hasta llegar a un pilar de hielo) “¡Perfecto! eso es justo lo que necesitamos…” ¡Impúlsate en ese pilar y usa Ataque Rápido! (Sceptile pone sus pies en el pilar y se da un feroz impulso hacia Mimiroppu)
    Samantha: ¡A un lado, pronto! (Mimiroppu se hace a un lado, pero el ataque de Sceptile es tan rápido que la coneja no alcanza a evadir por completo y es golpeada en un flanco) ¡Owww… Eso fue muy rápido!
    Yumi: ¡Miren todos! ¡Sceptile está dominando!
    Morrison: Entre más pronto gane esa lagartija más rápido podré irme a comer
    Brock: Y más rápido podré invitarla a un restaurante 5 estrellas *¬*
    Hikari: ¡Piensen en la pelea, hombres! ¬¬
    Caleb: “Rayos… esto se ve muy mal para Samantha… tiene que fijarse mejor en su oponente si quiere conectar… pero es algo difícil cuando tu oponente es muy veloz…”
    Nathan: “Esto se ve mal para Sammy… Sceptile tiene muchísima experiencia luchando… es más rápido y más agresivo que la conejita… ¡Pero estoy seguro que no tiene más corazón!” ¡Ánimo, Mimiroppu! ¡No dejes que ese golpecito te detenga!
    Ash: ¡Ahora dale con tu Bala Semilla! (Sceptile frena, se da media vuelta y dispara desde un ángulo determinado)
    Samantha: ¡Esquiva pronto y luego le das con el Rayo Hielo! (Esta vez sí, Mimiroppu logra evadir el ataque de Sceptile y luego le manda el suyo)
    Ash: ¡Evítalo! (Sceptile intenta evadir, pero en ese momento el Rayo Hielo congela una de sus patas y lo inmoviliza) ¡Oh no!
    Nagakase: ¡Esa fue una maniobra inteligente! Si Sceptile no puede moverse entonces no podrá evadir nada…
    Nathan: Buena oportunidad para un ataque directo…
    Samantha: ¡Acércate a él! (Mimiroppu se acerca a Sceptile)
    Ash: ¡Usa Hoja Aguda en ese hielo! ¡Pero ya! (Sceptile procede a quitarse el hielo que bloquea su escape… pero cuando está a punto de lograrlo de quebrar ese hielo, Mimiroppu está justo en frente de él…)
    Samantha: ¡Hazle probar el Doblebofetón! (Con sus orejas, Mimiroppu abofetea rápidamente a Sceptile…)
    Yumi: ¡No dejes que esa coneja te abofetee, Sceptile! ¡Eso es poco menos que un insulto a tu persona!
    Caleb: “Ya era de hora que Mimiroppu retomara la ofensiva…”
    Nathan: ¡Sigue así! ¡Vas excelente! (Mimiroppu sigue abofeteando, pero no se da cuenta que el hielo de la pata de Sceptile se resquebraja poco a poco, cosa que Ash sí nota)
    Ash: ¡Resiste un poco más, Sceptile! (Sceptile se niega a caer… el hielo se sigue resquebrajando…) “Vamos… que se rompa ese témpano…” (Al poco rato, el hielo se rompe)
    Brock: ¡Al fin Sceptile tiene movimiento libre! ¡Es tu oportunidad, Ash!
    Ash: ¡Sabía que tarde o temprano se rompería el hielo! ¡Sceptile, retrocede un poco! (Sceptile retrocede de golpe y Mimiroppu falla con las bofetadas)
    Nathan: “¡Rayos! ¡Se zafó de ese hielo!”
    Ash: ¡Ahora usa Bala Semilla! (Sceptile dispara a corta distancia y da en el blanco, derribando a Mimiroppu, preocupando a Samantha)
    Samantha: ¿Te encuentras bien? (Mimiroppu trata de levantarse)
    Ash: ¡Es tu oportunidad! ¡Clávale tu Hoja Aguda mientras está en el suelo! (Sceptile salta, prepara su hoja del brazo derecho y se dispone a clavarla en la coneja…)
    Nagakase: (Nervioso, está sudando helado) ¡Hazte a un lado, conejita! O.O
    Samantha: ¡Rueda y evádelo! (Mimiroppu rueda a tiempo y la Hoja Aguda impacta el suelo a apenas 2 centímetros de su cuerpo)
    Nagakase: (Suspira aliviado, con una mano en el pecho) Eso estuvo cerca… esto no es apto para los débiles de corazón…
    Nathan: Sí… si Sceptile hubiera conectado ese terrible golpe, hubiese sido el fin…
    Samantha: ¡Dale otra Doble Patada!
    Ash: ¡Rápido, agarra sus patas! (Mimiroppu salta y se dispone a patear, pero Sceptile agarra sus patas con ambas manos y dirige una mirada como de “Te fregaste… en serio”, aterrando a Mimiroppu)
    Nathan: ¡Esto se pondrá feo! ¡Sí, señor!
    Ash: ¡Dale con tus Hojas Agudas a máximo filo! (Sceptile manda 2 certeros y dolorosos cortes, uno horizontal y otro vertical hacia arriba, ese último manda lejos a Mimiroppu y la hace caer y rodar unos metros… preocupando mucho a su entrenadora y a los que la apoyan, mientras que Sceptile retrocede un par de pasos y comienza a jadear)
    Samantha: ¡¡Mimiroppu!!
    Anunciador: ¡Impresionante! Sceptile acaba de derribar completamente a Mimiroppu… este podría ser el fin para ella y su entrenadora… con esto al parecer tenemos a un ganador…
    Sceptile: “¡Lo hice! ¡Lo logré! Al fin he demostrado mi superioridad… ¿Cómo te quedó el ojo, anfibio del averno? ¿¡Ah!? ¿Cómo te quedó el ojo?”
    Ash: “Parece que lo lograste al fin, Sceptile… espero que con esto te sientas feliz…”
    Samantha: ¡Por favor, levántate! ¡Esto no puede acabar así!
    Ash: Es inútil… ya ha recibido mucho daño… no podrá levantarse
    Yumi: (Agitando sus pompones) ¡Sceptile, eres un ídolo! ¡Vivaaaaaa!
    Morrison: Creo que es momento de comprar mi Hot-dog… la coneja está fuera de comisión…
    Caleb: “¡No! ¡No pienso aceptar esto! ¡Esto no debe ni puede terminar de esta forma!” ¡Levántate, Mimiroppu! ¡No dejes que ese reptil te humille de esa forma!
    Yumi: No hay caso, Caleb… perdiste, admítelo… tus deseos jamás se harán realidad…
    Caleb: ¡Me niego a aceptar eso, ramerita! (Vuelve a animar a Mimiroppu) ¡Levántate de una vez!
    Yumi: (Con una gran vena en la frente) ¡¡¿Cómo me llamaste, tú grandísimo :cemzoorado:?!! :mad:
    Nathan: ¡No te rindas, Mimiroppu! (Al viejo Nagakase y los pokemon) ¡Vamos, amigos! ¡Hay que entrar en acción!
    Todos: ¡¡Sí!! (Todos hacen uso de sus instrumentos para animar a Samantha, Nathan saca su megáfono)
    Nathan: ¡Debes levantarte, Mimiroppu! ¡No dejes que Sceptile te venza así como así! ¡Sabemos que puedes continuar! ¡Sólo debes encontrar tu fuerza y fiereza internas!
    Swampert: Swamp! Swampeeeert!! (¡No te des por vencida! ¡Levántate que no todo está echado!)
    Flygon: Flygooon!! Flygoooooon! (¡Demuéstrales lo que vales! ¡Usa tu fuerza de voluntad!)

    Gracias a los ánimos recibidos, Mimiroppu lucha por incorporarse, dispuesta a enorgullecer a su entrenadora y a los que la apoyan… pero algo anda mal en Sceptile… su expresión cambia a una de extrema estupefacción… ¿Qué rondará por su cabeza en estos momentos?
    Sceptile: “No… no puede ser… es… ¡Swampert! ¡Swampert está justo al lado de la coneja! ¡Pero si yo lo vi en las gradas hace poco! Debo estar alucinando…” (Mientras Sceptile seguía estupefacto, Mimiroppu se levantaba para continuar la pelea)
    Samantha: ¡Sabía que podías lograrlo, Mimiroppu! ^^
    Ash: ¿Aún sigue en pie esa coneja? O.O
    Yumi: (Estupefacta y mosqueada a la vez) ¡¿Quéeeeee?! ¡No es posible! ¡Debería estar viendo estrellitas!
    Brock: Esa conejita… debe tener mucha fuerza de voluntad y deseos de pelear…
    Nathan: ¡Se levantó! ¡Excelente!
    Nagakase: ¡Aún sigues en la pelea, Sammy! ¡Pulverízalo!
    Caleb: “Por poco… menos mal que Mimiroppu se levantó…”
    Nathan: (Fija su mirada en Caleb) Caleb… ¿Tú también la estás apoyando? o.o
    Swampert: (Fijando su mirada en Sceptile) (“¡Un recondenadísimo momento! Hay algo muy raro en Sceptile… no puede ser nada bueno para su salud seguir peleando en ese estado… espero que su entrenador se de cuenta… Sceptile, no seas testarudo y retírate… no tienes porqué demostrarme nada…)
    Anunciador: ¡Asombrosa recuperación! Muchos daban por noqueada a Mimiroppu, pero ella nos acaba de demostrar lo contrario… ¡El combate se reanudará normalmente!
    Ash: “Si la coneja sigue en la batalla… tendré que derribarla nuevamente… ¡A lo grande!” ¡Sceptile, prepara el Rayo Solar!
    Sceptile: “¡Justo la orden que quería escuchar!” (Sceptile procede a cargar el Rayo Solar con la espalda bien brillante) “Con esto… me desharé de ustedes dos… ¡Y no serán más una piedra en mi camino!”
    Yumi: ¡Eso es! ¡Rostiza a esa coneja con ganas!
    Brock: ¡No, Ash! ¡Detén ese ataque!
    Pikachu: Pika-kachuuuu! (¡No lo hagas, Sceptile! ¡No estás en condiciones para lanzarlo!)
    Yumi: ¿Eh? ¿Por qué?
    Samantha: ¡Mimiroppu, usa Anulación! (Los ojos de Mimiroppu centellean, la espalda de Sceptile pierde su fulgor y el Rayo Solar deja de cargarse para sorpresa de todos)
    Ash: (Estupefacto) ¡No puede ser!
    Sceptile: (Ídem) Scept…!! (¡¿Qué?! ¡Mi Rayo Solar se ha apagado!)
    Yumi: ¡Inconcebible! ¡No puedo creer que haya detenido ese ataque!
    Caleb: “¡Esto no puede ser más perfecto! ¡Ahora Mimiroppu tan solo tiene que pasar a la ofensiva y ganará!”
    Nathan: (Hablando por el megáfono) ¡Ahora está completamente aturdido! ¡Es tu oportunidad, Sammy!
    Samantha: “Sé muy bien lo que debo hacer, Nathan… ¡Esta va por ti!” ¡Mimiroppu, Salta en zig-zag! (Mimiroppu hace caso y salta alternando izquierda y derecha)
    Ash: ¡Sceptile, detenla con Bala Semilla! (Sceptile dispara, pero al parecer no está apuntando muy bien, no atina ninguna y se comienza a desesperar… en su rostro se nota la ansiedad)
    Hikari: Sceptile no puede dar en el blanco… esto no es nada bueno para él ni para Ash
    Nagakase: (Burlándose en tono españolote) ¡Lero-lero, candelero! ¡Tenés pésima puntería! :P
    Swampert: (Mosqueado) Swampert!! (¡Cállese! ¡No se burle de él!)
    Nagakase: Ups, lo siento… xP
    Samantha: ¡Ahora procede con el Doblebofetón! (Mimiroppu abofetea nuevamente a Sceptile… pero esta vez, el reptil está simplemente shockeado y no atina a hacer nada)
    Sceptile: “Rayos… esto se siente como los golpes Demolición de Swampert… es un dolor indescriptible…”
    Ash: (Preocupándose mucho) ¡Haz algo pronto, Sceptile! (Pero ese llamado de atención no da resultado… Sceptile sigue como hipnotizado…)
    Yumi: ¡¡Vamos, Sceptile!! ¡¡No dejes que te humillen así!!
    Flygon: Flyyyy!! Flygooooon!! (¡Eso, Mimiroppu! ¡Dale hasta que se desmaye!) (En efecto, Mimiroppu continúa con ese ataque)
    Anunciador: ¡Gran retorno de parte de Mimiroppu! ¡Es como si Sceptile estuviera idiotizado y no pudiese hacer nada respecto a las bofetadas que al parecer se sienten como golpes de boxeo! Esto se ve muy mal para Ash…
    Ash: (Gritando) ¡¡Sceptile!! ¡¡Reacciona de una buena vez!! >0< (Al parecer el grito desesperado de Ash dio resultado, ya que Sceptile levanta su brazo izquierdo y está a punto de atacar con su Hoja Aguda, cosa que Nathan nota a tiempo)
    Nathan: ¡Ten cuidado! ¡Está a punto de contraatacar!
    Sceptile: “Ambos… aléjense… ¡¡De mi!!” (Sceptile lanza su ataque en corto)
    Samantha: ¡Salta antes del impacto! (Mimiroppu salta con tiempo de sobra, ya que Sceptile se tardó en usar su Hoja Aguda, lo cual es normal ya que sus movimientos se volvieron algo lentos después de todo ese castigo recibido…)
    Brock: Sceptile ha recibido ya bastante daño, por lo que ese ataque no pudo atinarle a la coneja…
    Samantha: ¡Usa Ventisca a quemarropa! (Mimiroppu usa su Ventisca e impacta todo el cuerpo de Sceptile a la vez… y para colmo, lo congela completamente, dejando a Ash sin palabras y a todos preocupados…)
    Hikari: ¡Oh no! ¡Sceptile parece una paleta!
    Pikachu: Pi-pikachu!! (¡Está completamente indefenso!)
    Yumi: ¡Díganme que esto no está pasando!
    Caleb: (Burlándose) ¡Te diré que… SÍ ESTÁ PASANDO!
    Nagakase: ¡Remátalo que para luego es tarde!
    Samantha: ¡Terminemos con esto! ¡Acábalo con tu Golpe Giratorio! (Mimiroppu prepara… apunta, y… ¡WHAM!. El ataque penetra el hielo y conecta a Sceptile en toda la caja torácica… cosa que hace que todos los del lado de Ash boqueen de asombro y los del lado de Samantha se deleiten)
    Sceptile: (Va cayendo poco a poco al suelo) “He… fallado… éste es mi fin… Ash… yo… Urgh!” (Cae al suelo terminantemente y sin fuerzas para seguir… el combate ha llegado a su fin)
    Referee: ¡Sceptile ya no puede luchar! ¡Mimiroppu es la ganadora! ¡Este combate lo gana Samantha!
    Anunciador: ¡Y ya tenemos a nuestra ganadora… es Samantha! ¡Con esto suma más puntos en su último encuentro y ha acabado con la buena racha de Ash! ¡Se debe sentir rebosante de euforia en estos instantes! ¡Y con razón luego de este estridente combatazo! (Todo el público enloquece)
    Samantha: (Están por salirle unas lágrimas de felicidad) ¿Ganamos…? ¿En serio lo logramos…? (No puede contener más la euforia) ¡¡Síiiiiiiii!! ¡Hemos ganado! (Va y corre donde su pokemon, quien está igual de feliz y la abraza) ¡Lo hemos logrado, Mimiroppu! ¡Eres grandiosa!
    Mimiroppu: Mimiiiii! (Y tú no te quedas atrás…)
    Nathan: (Eufórico también y al igual que el viejo, Swampert y Flygon) ¡Lo consiguió! ¡Ha vencido a Ash! ¡Geniaaaaaal!
    Nagakase: ¡Esto es estupendo! ¡Hay que celebrarlo! (Se abraza con Nathan mientras Swampert y Flygon hacen lo mismo entre ellos)
    Hikari: ¡Aún no puedo creer que Sceptile haya perdido!
    Pikachu: Pikaaaa… :( (Es toda una lástima…)
    Hikari: ¿Qué opinas tú al respecto, Brock? (Ve a su lado pero no hay nadie) ¿Brock? (Revisa las gradas y ve que Brock se acerca rápidamente a Nathan)
    Brock: (Con lágrimas en sus ojos, a lo animé) ¡Siempre supe que Sammy iba a ganar! ¡Me quiero unir a la fiesta!
    Nathan: ¿Eh? Déjame pensar… (Se lo piensa unos segundos) ¡Qué más da! ¡Únetenos! (Nathan destapa una botella de Poke-Cola y le da un gran sorbo a Brock para luego tomar él)
    Hikari: (Viendo la escena de reojo) Y más encima Brock se une a la celebración de Nathan… ¬¬. “Pero no lo culpo… a decir verdad también me siento algo feliz por ella…”
    Yumi: (Llorando a más no poder) ¡Esto es una injusticia! ¡No puedo creer que ella venciese a Ash! ¡Esto me enfurece! :llorar: (En eso llega Morrison con el Hot-dog en la mano)
    Morrison: ¡Ya volví! (Ve a Hikari y a Yumi tristes) ¿Por qué esas caras largas, si Sceptile…? (Echa una ojeada al estadio y queda shockeado con lo que ve, a tal grado que deja caer el Hot-dog xD) ¿¡Pero qué…!? ¡Sceptile está noqueado! ¿¡Y la coneja ya ha ganado?! ¡Esto es terrible! ¡Horrible!
    Caleb: Se los dije… Ash no merecía ganar el día de hoy… Su ego estaba inflado a la altura de caerme gordo y por eso, Nathan es mejor candidato para ser el campeón de esta liga, y Ash lo aprendió muy tarde… eso causó que Samantha haya ganado. (Se aleja unos pasos, luego se da una vuelta y le habla a Yumi) Yumi… (Yumi lo mira con los ojos llorosos, el tono de Caleb cambia a uno muy grosero) ¡EN TU CARA! (Y se sigue alejando, satisfecho, mientras Yumi se carcome de furia, mientras que en el estadio, Ash se acerca a su pokemon para ver si se encuentra bien)
    Ash: Sceptile… por favor, háblame… (Sceptile se despierta y se percata que todo ha acabado, por lo cual en su rostro se nota una tremenda frustración) Sceptile… todo acabó… hemos perdido… pero diste tu mejor esfuerzo y eso me basta… ven, vámonos de aquí… (Ash lo ayuda a levantarse y ambos se alejan hacia el centro pokemon, en eso, Samantha llama la atención a Ash)
    Samantha: Ash… yo… (Taciturno, Ash vuelve la mirada hacia Samantha) gracias por una magnífica pelea… (Ash sigue su camino sin decir ni pío. En eso, Nathan detiene la celebración momentáneamente)
    Nathan: En fin… Ash fue un recio oponente hasta el final, pero Sammy pudo superarlo después de todo…
    Nagakase: ¡En efecto! ¡Esa batalla nos dejó a todos (sobre todo a ti, muchacho xD) con los pelos de punta! (Se dirige a Ash con tono muy burlón) ¿Y qué se siente ser derrotado por alguien a quién mirabas a huevo, eh? ¿Qué se siente? (En eso, Swampert le pega en la cabeza)
    Swampert: (Venita en la frente) Swamp! Swampert! (¡Que se calle le dicen!)
    Nagakase: (Con un huevote en la cabeza) Si no me pega Samantha me pega Swampert… hoy no es mi día… ToT
    Nathan: No debería burlarse de Ash y Sceptile… ambos seguro deben estar sintiéndose pésimo luego de este papelón.
    Swampert: “Sceptile… desde que conocí a Nathan he peleado con variados oponentes poderosos… y tú estás en mi lista de los más difíciles y valiosos… confío en que te recuperarás y saldrás adelante luego de esto… sí, estoy feliz por la victoria de Mimiroppu, pero de nada servirá si te echas a morir sólo por este tropiezo. Así que quiero que dejes de estar cabizbajo… no sabes cuánto te estimo realmente…”
    Flygon: Flyyyyygoooon… Fly? (Oye, estás muy callado el día de hoy… ¿Pasa algo?)
    Swampert: Swaaaaamp… (Nada en especial, Flygon…)

    —En la sala de reposo, del lado de Samantha, llegan Nathan y todos—
    Nathan: Sam, felicitaciones… peleaste como una verdadera tigresa.
    Samantha: (Al oír a Nathan decir esto, su euforia resurge, corre hacia él y lo abraza luego de saltar sobre él, sin derribarlo, claro) ¡Nathan! ¡Lo conseguí! ¡Vencí a Ash y todo gracias a ti! ^^
    Nathan: Yo no hice nada… sólo fui a animarte como cualquiera lo haría…
    Samantha: ¡Pero hiciste mucho más que eso! Me diste ánimos, me diste información, estrategias y… (Se sonroja de repente) no sé cómo pagártelo.
    Nathan: Eso va por mi cuenta, ya sabes… no tienes por qué pagármelo… (La suelta y la deposita en el piso con delicadeza)
    Mimiroppu: Miroppuuuu? (Dime, Swampert… ¿Cómo lo hice?)
    Swampert: Swamp… Swampeeeeert! (¡Lo hiciste fenomenal! ¡Esa lucha fue digna de campeonato!) (La sube a su lomo y empieza a caminar en círculos)
    Nagakase: Nathan… Ash ha perdido, así que ya sabes lo que pasa…
    Nathan: (Se lo piensa un rato) La verdad… no me acuerdo (El viejo se cae al estilo animé)
    Nagakase: ¿Qué acaso no lo ves, muchacho? ¡Tienes otra oportunidad para hacerte con la copa! >0<
    Nathan: ¡Es cierto! ¡Lo había olvidado por completo! ^^U. (A Samantha) Sam… recién me dijiste que no sabías como regresarme el favor… pues ya lo hiciste… ahora sólo debo ganar mi siguiente encuentro y seré… ¡El campeón!
    Samantha: ¡Me alegro de escuchar eso! ¡Cuentas con todo mi apoyo!
    Nathan: ¡Y ambos seremos doblemente ganadores! ¡Sí señor! (A sus pokemon) Swampert, Flygon…
    Ambos: (¿Qué pasa?)
    Nathan: Ahora más que nunca estamos cerca de la copa… una victoria nada más nos separa de nuestro sueño… ¡Y vamos a ganarla a como dé lugar! ¿Quedó claro?
    Flygon: Flyyyygon! (¡Como el cristal de Regice!)
    Swampert: Swamp! Peeeeert! (¡Vamos a darle guaraca a todos!)
    Mimiroppu: Mimi!! Miroppuuuu… (Les deseo suerte a ambos… sé que pueden) (Les da un beso en la mejilla a cada uno, dejándolos medio idiotizados, pero en el buen sentido)
    Nagakase: Estás muy motivado, muchacho…
    Nathan: Lo sé… ¿No es genial? ^^
    Samantha: Si yo pude ganar hoy… seguro que tú podrás también ^^
    Nathan: ¡Vamos, equipo! ¡En marcha!
    Todos: ¡Sí!
    Swampert: (Saliendo de su estado de idiotez, se pone serio) “Pero antes… hay algo que debo hacer…”

    —Del otro lado de la sala de reposo y desde otra perspectiva, Ash está terriblemente lacónico mientras Sceptile está furioso consigo mismo y golpea la pared repetidas veces… Yumi no se encuentra en el grupo—

    Sceptile: (¡No! ¡No! ¡No puedo creerlo! ¡Perdí contra esa coneja y la amiguita del güero cabeza de trigal! Y lo peor… acabo de hacer el ridículo en frente de ese anfibio quien seguramente… debe estar mofándose… ¿Porqué? ¿Porqué? ¡Maldición!)
    Joy: ¡Detente por favor! ¡Vas a salir herido!
    Hikari: Comprendemos tu frustración… pero no deberías autoflagelarte por eso…
    Pikachu: Pikapikaaaa… (Por favor amigo, detente) (Sin embargo, ninguno tiene éxito en hacer recapacitar a Sceptile… hasta que Ash se decide a tomar la palabra)
    Ash: Sceptile, ya basta… (Al oír a su entrenador, Sceptile se detiene jadeando. Ash se acerca a él) Escucha… yo sé muy bien que te sientes mal porque piensas que fue culpa tuya que hayamos perdido… pero en realidad yo asumo toda la responsabilidad del resultado de hoy… en primer lugar, si no me hubiese confiado tanto al principio, seguramente el trabajo hubiese sido mucho más fácil luego… debí haberle puesto más atención a lo que dijeron mis amigos antes de creerme fijo.
    Hikari: Te lo advertimos… ¬¬
    Brock: Silencio…
    Ash: En segunda, debí hacerte un mejor chequeo para saber si eras apto para pelear a tu cien por ciento… debí dejar que te recuperaras de esa herida en tu hombro, la cual casi no se nota pero seguramente fue todo un peso extra para ti en batalla…
    Morrison: (Al borde del llanto) Eso fue muy profundo…
    Ash: Y, definitivamente mi liderazgo no fue de los mejores… así que en resumen, yo fui el que te fallé… sé que estás furioso, pero será mejor que no gastes fuerzas contra ese muro. (Camina unos pasos lejos de Sceptile y apartado de los otros)
    Brock: ¿Qué estás haciendo, Ash?
    Ash: Sceptile… si vas a desquitarte con alguien… que sea conmigo (Todos quedan shockeados)
    Hikari: ¡No lo hagas, Ash! ¡Es peligroso!
    Morrison: ¡Sceptile te va a decapitar!
    Ash: Estoy dispuesto a correr el riesgo si eso hace sentir mejor a mi pokemon… (A Sceptile,) Adelante… (Extiende sus brazos a los lados, dejando su tórax indefenso) ¡Dame tu mejor golpe! (Sceptile apunta con rabia hacia Ash mientras todos ven con terror)
    Todos: O.O!! (Sceptile corre hacia Ash, alista sus Hojas Agudas y se dispone a atacar, cuando de repente cae arrodillado y termina abrazando a Ash y carga su cabeza en el vientre de su entrenador… llorando)
    Ash: ¿Pero qué…? Sceptile…
    Sceptile: (Perdóname, Ash… por intentar desquitarme contigo… puedo estar furioso, pero no me atrevo a atacarte… eso sólo empeoraría las cosas…)
    Ash: (Responde al abrazo de su pokemon con otro) No te preocupes por eso, Sceptile… todo pasará pronto… será mejor que descanses ahora. ¿Te sientes mejor ahora?
    Sceptile: (Está bien, y sí me siento un poquito mejor…)
    Brock: Entre tanto ajetreo y confusión hay algo que me queda muy claro… no importa la situación, Sceptile permanecerá leal a Ash.
    Hikari: Aquí se demuestra que hasta los más fuertes lloran de vez en cuando… ^^U
    Pikachu: Pikachu… (Sabias observaciones…)
    Morrison: Todo esto me dio hambre… iré a la gelatería

    —En un rincón del Centro Pokemon—
    Yumi: (Piensa, enfurecida) “¡No puedo creer que Ash haya estropeado esa gran oportunidad de ascender a la cima… y más encima que esa chica buena de Samantha haya ganado el encuentro! Esto realmente me enfurece mucho. (Aparece una sonrisa malévola en su rostro) Pero… puedo hacer que Ash se haga campeón de todos modos… y al mismo tiempo arruinar a Nathan por la afrenta que me hizo pasar en la gelatería ayer… ¡Y también a ese Caleb que lo anda monitoreando constantemente! Si Ash no es el campeón, nadie lo será… ¡Prepárate, güerito! ¡Que tu pesadilla está aquí! ¡Mwajajajajaja!. Jamás debiste haberme desafiado…”

    Así concluye este episodio, el cual nos deja varias interrogantes: ¿Qué pasará con Nathan más tarde? ¿Podrá Sceptile recuperarse de este bajón? ¿Yumi realmente piensa sabotear a Nathan? ¿Qué clase de helado prefiere Morrison? ¡Esto y mucho más en el siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará!

    Resultados parciales del día 7

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1---------Ash----------7---------5----------0---------2----------15
    ----2-------Nathan--------6---------4----------1---------1----------13
    ----3-------Shinji---------6---------3----------1---------2----------10
    ----4-----Samantha-------7---------2----------2---------3----------8
    ----5-------Tyson----------6--------2----------1---------3-----------7
    ----6------Harrison-------6---------2----------0---------4----------6
    ----6------Morrison-------6---------2----------0---------4----------6
    ----6-------Ritchie--------6---------1----------3---------2----------6

    Aún habiendo perdido, Ash está en el tope de la lista… así que si Nathan quiere ganar este encuentro, tendrá que poner toda la carne al asador… es decir, poner todo su empeño y habilidades…

    ¿Recuerdan cuando Swampert dijo que tenía que hacer algo importante? Eso era escribirle a Sceptile la siguiente carta, la cual pasó por debajo de la puerta de su habitación…

    Sceptile: ¿Eh? Alguien me dejó correo… (Lo abre, desconfiado) “Seguramente se debe tratar de algún bromista o algún crítico al cual no le dio gusto ver la pelea… pero debo afrontar la realidad…”

    —Comienzaaleerla carta lentamente, tratando de no perderse de nada… ésta dice lo siguiente—
    Estimado Sceptile…

    Escribo esto con la esperanza que no te quedes sumido en la depresión y que tires para arriba… en mi larga carrera peleando contra otros pokemon…

    Sceptile: (Se detiene a pensar) “¿Otros pokemon? ¿Esto lo escribió un pokemon? Mejor sigo leyendo…”

    …he visto y vencido a muchos, claro que también he tenido tropiezos, pero no dejo que estos me amarguen la existencia… pero entre tantos, tú eres un caso muy especial.

    Sceptile: (Se detiene nuevamente) “De modo que ya me he enfrentado al que escribió esto… pero la pregunta es quién… sólo lo sabré cuando me acabe esta carta…”

    Yo te debo mucho, ¿Sabías? De no ser porque tuve el honor y la suerte de enfrentarme a ti, me hubiera envanecido demasiado y no hubiese progresado para nada, o sea, no sería tan fuerte como ahora…y para serte franco, no seguiría con vida, ya que me he enfrentado a varias situaciones de riesgo en las cuales mis habilidades han sido puestas a prueba…

    En fin, esto puede sonar como cliché… pero te vi pelear contra Mimiroppu, y con eso ahora me siento muy inspirado como para patearle el trasero a un ejército completo en honor de ustedes dos… si ves mi pelea, te aseguro… no quedarás decepcionado.

    ¡Ahora sal con la cabeza en alto! ¡El público aún te apoya! Oí hace un rato a un par de aficionados diciendo que esperan volver a verte en acción y ganar… desde que te vi por primera vez supe que llegarías lejos sin problemas.

    Con esto me despido… disfruta la vida ^^

    Atte. Swampert ;)
    Sceptile: (Se le caen un par de lágrimas…) Swampert… se tomó la molestia de escribirme esto… luego de que lo he tratado tan mal… (Se enjuga las lagrimillas) Este anfibio es tremendo… siempre pensé que tenía doble faz, pero ahora me doy cuenta de que es un verdadero amigo… desearía tener el valor de pedirle disculpas ahora mismo…

    —Pero Sceptile no se había dado cuenta de que Swampert estaba escuchando desde la puerta de la habitación (por fuera, obvio) —
    Swampert: “Me alegro de que lo hayas comprendido… ahora sólo tienes que reconstruir tu moral rota y estarás bien en poco tiempo…” (Se aleja) “Ahora iré junto a Nathan a apoyar a Harrison, quien ha tenido una racha de los mil demonios… espero que Blaziken tenga mejor suerte que en batallas anteriores…”
     
  15.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!
    *O* Dios, te pasaste esta vez!! Este capítulo estuvo muy... muy... emocionante!! La manera en que Mimiroppu siguió peleando hasta el final fue asombrosa, al igual que Sammy ^^ y, ni hablar de Sceptile, que a pesar de no tener su hombro completamente recuperado lucho hasta el último aliento *O* Por segunda vez... debo felicitar a Caleb por no callarsele a Yumi y decirle un par de verdades ;) y en cuanto a "esta" creo que su obsesión de que Ash gane la Liga la esta volviendo cada vez más loca... Swampert, realmente un pokemon muy correcto, por decirlo así, ya que la manera en la que se comportó con Sceptile fue única. La parte de Ash y Sceptile fue muy linda, me alegra que Ash se haya hecho cargo de sus acciones y puesto a merced de Sceptile para que este se descargara... grandioso! ya que Sceptile pudo descargarse de otra manera ;) Solo resta por decir, que esperare anciosa la continuación.

    Nos vemos!!!
    Drusky.
     
  16.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Perdo perdon perdon!! T^T la verdad es que trade muchopara leer este
    capi y enverdad lo siento ^^U..bueno solo me queda decirte de que
    estuvo genial *-*..aunque me dio penita el pobre Sceptile ;O; esperemos
    que se recupere..y ya quiero ver que tiene planeado hacer Yumi XDDD

    PD: me lei tu fic ayer *-*U pero te posteo hoy porque la porqueria de mi internet se desconecto ;O;
     
  17.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    me demore mucho en venir lo siento ToT
    pero no podia dejar de leer este maravilloso fic ^^
    la batalla fue tan *-*
    *se desmaya
    *vuelve en si xP
    sceptile dio una tremenda batalla en serio q lo adoro *o* eres grande sceptile, no importa q haya perdido las circunstancias no se le dieron, pero si hubiera estado mejor de seguro derrota a mimilolu facilmente :o
    de todas formas queria q sammy ganara xP ash estaba teniendo una actitud poco inteligente en algunos momentos y aunq haya recapacitado q esto le sirva de leccion xP
    no puedo creer q morrison haya dejado caer su hot-dog xP
    adore la carta de swampert *o* llore ToT novedad xP
    y q piensa hacer yumi o.o esa chica da miedo o.oU q obsesiva xP
    quiero q nathan gane :o
    bien pon conti ya, q quiero saber q pasa *-* y tb q helado prefiere morrison xP
    conti conti conti *o*
    cuidate ^^
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    7055
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Aquí J. Nathan Spears reportándose! xP

    Díganme, ¿Les gustó el capítulo anterior con su spoiler? Háganme saber si quieren más spoilers o algo por el estilo… en fin primero que nada debo dar las gracias a mis lectores que mantienen esta historia con vida ^^. Sobre todo a mia amigas Drusky y Ailynne… 0w0.

    En fin, aquí les tengo el esperado capítulo 26… y si me demoro mucho en poner los caps últimamente, perdónenme porque el principal culpable es el cutre colegio.

    26- Behold the Burning Hammer!
    —Estadio F de Desierto, 4:33 PM. La batalla entre Harrison y Ritchie está por acabar… del lado de Harrison se encuentran Solrock y Blaziken, con bastante energía y del lado de Ritchie, Katerin y Spencer (Delcatty y Wailmer) pero están bastante cansados… Nathan y Swampert están viendo todo atentamente—
    Nathan: (Emocionado) ¡Esta batalla ha sido candente de principio a fin! Es casi una lástima que vaya a terminarse…
    Swampert: Swaaaamp… (Lo mismo opino…)
    Ritchie: “No sé cuanto tiempo vayan a resistir mis pokemon…” ¡Katerin, usa Bola de Energía en Solrock! ¡Spencer, usa Hidrobomba sobre Blaziken! (Ambos pokemon lanzan sus ataques como se los ordenan)
    Harrison: ¡Solrock, evade y responde con Llamarada! ¡Blaziken, avanza hacia Wailmer lo más rápido que puedas! (Solrock evade exitosamente y contesta con una potente Llamarada, mientras que Blaziken corre mientras evade la Hidrobomba y queda peligrosamente cerca)
    Ritchie: (Sorprendido) ¡Tengan cuidado!
    Harrison: ¡Ahora, Blaziken! ¡Gancho Alto! (Blaziken impacta a Spencer con tremendo uppercut que logra levantarlo en el aire a pesar de su “tonelaje”, mientras que Katerin, a pesar de sus esfuerzos por esquivar la Llamarada, ésta la impacta completamente, dejándola fuera de comisión) ¡Blaziken, continúa tu ataque con dos Puños Fuego y liquídalo con una Patada Ígnea! (Blaziken cumple al pie de la letra, golpeando dos veces con sus puños y tumbando a Spencer con su especialidad: la temible Patada Ígnea. Al final, ambos pokemon de Ritchie están noqueados, dejándolo atónito)
    Ritchie: ¡Increíble!
    Referee: ¡Katerin y Spencer no pueden continuar! ¡Solrock y Blaziken son los ganadores! ¡La victoria es para Harrison! (El público enloquece)
    Harrison: (No puede contener la euforia) ¡Yupiiiii! ¡Al fin lo hemos logrado! (Solrock se sacude feliz mientras que Blaziken hace llamear sus muñecas en señales de victoria)
    Anunciador: Harrison está eufórico… ¡Y con razón! Llevaba 4 días sin ganar y por fin ha logrado matar la mufa. ¡Y definitivamente el pokemon más destacado fue Blaziken, quien noqueó a 3 pokemon oponentes y nadie lo pudo detener! ¡Qué pasión más inconmesurable!
    Nathan: ¡Muy bien hecho, Harrison! ¡Sabía que podías lograrlo!
    Swampert: Swamp! Swampert! (¡Blaziken… eres formidable, viejo!)

    —Ritchie se arrodilla junto a sus vencidos pokemon—
    Ritchie: Katerin, Spencer… ¿Se encuentran bien? (Ambos pokemon le dirigen una mirada dulce como diciendo que fallaron) Hicieron todo lo posible… mejor será que descansen ahora…

    —Desde otro lado del estadio, Ash y su grupo vieron la batalla también. Sparky está en brazos de Hikari—

    Ash: No puedo creer que Ritchie también perdiera…
    Pikachu y Sparky: Pikaaaa… (Que pena…)
    Hikari: Pienso que el resultado hubiese sido diferente su Cruz se hubiera presentado
    Brock: Pienso que cuando luchó contra Swampert ayer, fue el que salió más perjudicado… así que requirió más descanso.
    Hikari: Eso suena como algo que Ritchie haría… (Mirando a Ash con recelo) “No como otros… ¬¬” (Pero no se da cuenta de que Ash había comprendido la indirecta y se pone un poco cabizbajo…) “¡Ups! Creo que Ash es medio telépata…”

    —Sala de reposo, lado de Harrison—
    Nathan: ¡Hey! Vi todo… ¿Estuviste inspirado, eh?
    Harrison: Que bueno que lo hayas presenciado mi pelea, Nathan… al final logré matar el chuncho. Y todo gracias a ti…
    Nathan: Nah… yo no hice nada… lo único que dije fue que te convendría anotar información acerca de Ritchie… a quien realmente deberías agradecer es a tu Blaziken
    Harrison: Jeje… tienes razón… su participación de hoy fue más que digna de campeonato…
    Nathan: ¡Y que lo digas! Estuvo totalmente apasionado…
    Swampert: Swamp… Swampert!! Swampeeert!! (¡Se cargó a tres pokemon de Ritchie y nadie fue capaz de detenerlo! ¡Es simplemente sensacional!)
    Nathan: ¡Correcto, Swampert! Y si alguien puede criar un Blaziken así de poderoso, ese eres tú.
    Harrison: Me halagan… ^^U. Bueno… yo ya gané mi combate, así que asegúrate de ganar el tuyo… con tu Swampert no habrá problema alguno…
    Nathan: OK, daré lo mejor de mí… aunque no prometo nada…
    Harrison: ¡Aw, por favor! Tan solo debes seguir constante en tu estilo y vencerás seguramente…
    Nathan: Si tú lo dices… (Se aleja un poco, pero al rato se da media vuelta) ¡Ah! Por cierto… ¿Tienes alguna sugerencia acerca de cómo vencer a Tyson?
    Harrison: Lo siento, pero no tengo nada que pueda ayudarte…
    Nathan: No hay problema… ya me las cranearé… ^^. Vámonos, Swampert (Ambos retoman su camino)
    Swampert: (Piensa en lo que vio en la batalla de Harrison) “Ese Blaziken es como un veterano de mil peleas… no me extraña que haya salido tan fervoroso luego de un día de descanso… aspiro a llegar tan alto algún día… y puede que lo logre si hago de las mías contra Tyson…” (Al decir esto último, una sonrisa se dibuja en su rostro)

    —Mientras, en la gelatería encontramos a Samantha, Morrison, Flygon y al viejo Nagakase—
    Samantha: Aquí los helados son de lo mejor… ^^
    Morrison: Sí… son la mejor cura para los nervios…
    Nagakase: ¿De qué nervios hablas, panzón?
    Morrison: No me lo van a creer, pero vi que Sceptile estuvo a punto de atacar a Ash… (Todos boquean de asombro)
    Samantha: No te lo puedo creer… ¿Tan mal quedó luego de ser derrotado?
    Flygon: Flyyyyyygoooon… ¬¬ (De ese reptil se puede esperar cualquier cosa…)
    Morrison: ¿Qué quisiste decir con eso, libélula sobrealimentada? o.ó
    Flygon: Fly… (Nada…) o.o
    Nagakase: ¿Y qué pasó luego?
    Morrison: Pues… Sceptile estaba por abalanzarse sobre Ash cuando de repente se arrepintió y terminó de rodillas abrazándolo… eso fue un gran alivio… yo pensé que Ash estaba frito, ¡De veras!
    Samantha: Yo te creo… cuando uno está extremadamente frustrado, busca a alguien con intenciones de desquitarse, pero al final simplemente está pidiendo ayuda…
    Nagakase: Flygon, deberías pensar mejor en lo que dices…
    Flygon: (Bajando la cabeza) Flyyy… ó.o (Lo siento…)
    Morrison: Da igual… pidamos nuestro helado
    Todos: ¡Sí!
    Mozo: (Con el típico tono francés) ¿Puedo pedig su ógden?
    Nagakase: Deme un Sundae de Vainilla con salsa de manjar.
    Flygon: Flygon!! ^^ (¡A mi uno igual!)
    Samantha: Deme lo mismo que pedí la última vez…
    Morrison: A mí uno de plátanos con crema…
    Mozo: Oui… se los traegué enseguidá…
    Nagakase: (Mira en su bolsillo…) ¡Rayos! ¡Dejé mi billetera en el Centro Pokemon! ¡Vuelvo enseguida! (Corre hacia el Centro Pokemon, y a los pocos segundos, el mozo deja los helados)
    Morrison: ¡A eso llamo yo velocidad! ¡Comamos!
    Flygon: Flyyyygooon! ^^ (¡Le daré una gran mordida!) (Dicho esto da un mordisco al helado y se traga el pedazo, pero al poco rato se comienza a tiritar y se lleva las manos a la cabeza) Flyyyyyyyy!! >0< (¡No soporto este frío!) :frio:
    Samantha: (Riéndose por lo bajo) Jijijiji…
    Morrison: (Tono burlesco) Eso te pasa por decir cabezas de pescado…
    Flygon: Flygooon… ToT (Ya dije que lo sentía…)

    —En ese preciso instante, Yumi divisa al viejo Nagakase—

    Yumi: “Esta es mi oportunidad… usaré mis encantos femeninos para engatusar al viejo y ponerlo en contra del cabeza de trigal…” (Camina con paso galante hacia el viejo y le dirige una mirada seductora) Hola, guapetón…
    Nagakase: (Sorprendido, intenta resistirse a sus encantos y comienza a sudar) ¡Yumi! ¿Qué estás haciendo aquí?
    Yumi: (Con voz coquetona) Yo nada más esperaba que un macho serio y no demasiado joven pasase por acá para hacerlo disfrutar de la vida…
    Nagakase: No entiendo nada de lo que me dices…
    Yumi: No te hagas el desentendido, mi terroncito de azúcar… te deseo y sé que me deseas… así que te haré un gran favor, a cambio de que me hagas otro…
    Nagakase: (Sudando aún más) ¿Q-q-qué es lo que quieres?
    Yumi: Casi nada… mira, necesito que me ayudes a hacer un plan en contra de cierto chiquillo vestido con pantalones blancos y chaqueta Camo…
    Nagakase: ¿N-N-Nathan?
    Yumi: Ese mismo… créeme, yo sería muy feliz si ese entrenador perdiese su siguiente pelea… para mí el no merece ganar este ni ningún trofeo… así que si me ayudases con mi humilde causa, estaría de lo más contenta… (Se acerca cada vez más seductora) ¿Así que me ayudarás? ¿Sí? :*o*:

    —Nagakase comienza a sudar helado… su corazón y su mente se debaten entre el deber y el placer… abandonar a Nathan o rechazar la tentación…—
    Yumi: (Continúa con su coqueteo) ¿Y bien? ¿Qué eliges? ¿Dejarás a ese güerito santurrón por esta bella damisela?

    —Hasta que el viejo decide por la opción correcta—
    Nagakase: ¡De ninguna manera! ¡No me engatusarás con esas mañitas tuyas! ¡Ni por ti ni por un harén dejaré de estar del lado de Nathan!
    Yumi: (Su voz cambia a una chillona) ¿Eh? ¿Por qué?
    Nagakase: Porque él es alguien muy especial para mí… él me confió a su dragón verde…
    Yumi: ¿Te refieres a esa mosca sobrealimentada llamada Flygon?
    Nagakase: (Mosqueado) ¡No lo llames así en frente mío! Con mi asesoramiento Flygon ha demostrado grandes progresos, tanto físicos como morales… y por eso Nathan tiene plena confianza en mí y no pienso traicionarla sólo porque tratas de seducirme… ¡Pierdes tu tiempo tratando de sembrar la discordia en mí! ¡Fuera de mi vista! Tengo una billetera que buscar… (Se aleja, pero grita al dar unos pasos) ¡Damiselas más refinadas he visto en el burdel de ciudad Rustboro! ¡Ja! (Eso hace que Yumi se sulfure al estilo animé, con llamas, pupilas dilatadas y todo eso)
    Yumi: ¡Pues vete! ¡Quién te necesita! ¡Ya buscaré a otros que apoyen mi causa!
    Nagakase: (Desde lejos) ¡Pues necesitarás mucha suerte, el muchacho es muy popular!
    Yumi: “¿Cómo me habrá oído desde tan lejos? (Sacude la cabeza a lo animé) ¡Al diablo con eso! Buscaré a otros personajes del público para que abucheen a Nathan y así quebrantaré su espíritu… y cuando él pierda, estaré de lo más feliz… ¡Mwajajajaja!” (Su expresión facial cambia a una de maldad al pensar esto)

    —En eso Ash, quien pasaba por ahí para ver cómo progresaba su Bayleef, la divisa—
    Ash: Yumi… ¿Pasa algo?
    Yumi: (Disimulando) Este… nada. Tan sólo me acordaba de un chiste de doble sentido ^^U. ¿Tú que haces acá?
    Ash: Vine a ver cómo se encontraba Bayleef… (Baja la cabeza) Mi desempeño fue desastroso, pero por lo menos ella lo hizo bien… así que quise ver si ya había despertado…
    Yumi: Entiendo…
    Joy: ¡Ash! Bayleef acaba de despertar… deberías ir a verla…
    Ash: Gracias, enfermera… iré enseguida (Ash corre hacia la habitación de Bayleef y Yumi lo sigue) Bayleef… ¿Te encuentras bien?
    Bayleef: Baaaaayy… (Estaré bien, no te preocupes…)
    Ash: Es bueno saber eso… pero por desgracia al final perdimos…
    Bayleef: Bay? (¿Cómo?)
    Ash: Nos esforzamos al máximo para sacarnos la desventaja numérica de encima… casi al final de la segunda mitad ese problema ya parecía resuelto y a cada uno le quedaba un solo pokemon… Sceptile empezó dominando, pero al final la coneja fue demasiado para nosotros. Siento que les fallé a todos los que me apoyaron, y a ti también… ¿Podrías perdonarme?
    Bayleef: Baybay… ^^ (No hay problema…)
    Ash: ¿En serio? O.O
    Bayleef: (Muy largo el texto, así que pasaré a la traducción al español) (Sí… te esforzaste como nunca luego de que yo perdí el conocimiento y de paso esa pelea contra Machamp… la intención es lo que cuenta, así que si querías redimirte, por lo menos para mí lo has conseguido…)
    Ash: Oh, Bayleef… (Abraza a su pokemon) Gracias por todo… ahora concéntrate en recobrar tus fuerzas, ¿De acuerdo?
    Bayleef: Bayleef! ^^ (¡Así lo haré, Ash!)
    Yumi: (Quien estaba viendo la escena con atención) “No te preocupes por nada, Ash… porque yo misma me encargaré de que tus sueños no se derrumben… así tenga que pasar por encima de ese imbécil con chaqueta de camuflaje…”

    —Un poco más tarde, en la gelatería, Nagakase ya ha recuperado su billetera y retoma la conversación—
    Nagakase: Ya regresé… espero que Flygon no se haya devorado mi helado…
    Flygon: Flyyyy… ¬¬ (¡Ay, cómo crees!)
    Nagakase: Sé que en cuanto a helados te gusta lo mismo que a mí
    Samantha: A decir verdad, si Flygon se hubiese devorado su helado, estaría en el suelo chillando de jaqueca y daría tiritones…
    Morrison: Es cierto, Flygon es un pokemon desértico y no está acostumbrado al frío…
    Nagakase: Me han contado que los Flygons suicidas emigran al polo norte xP. (Morrison y Samantha se ríen)
    Flygon: Flygoooon ¬¬ (Córtenla con las bromas…)
    Nagakase: Por cierto, Sammy… ¿Qué hora es?
    Samantha: (Mirando su reloj en la muñeca izquierda) Mi reloj indica las 4:53 PM.

    —En eso, Morrison pega un brinco—
    Morrison: ¡Dios mío! ¡Se me olvidaba que ahora tengo una batalla contra Shinji! ¡Debo correr al estadio H! (Se aleja a gran velocidad) ¡Flygon, si quieres te dejo mi helado!
    Samantha: (Viéndolo alejarse apurado) ¡Te deseo suerte, gordito!
    Flygon: Flyyygoooon! ^^ (¡Sí! ¡Más helado para mí!) (Estaba por pegarle un tarascón al helado de Morrison, pero de repente se detiene, se lo piensa y comienza a lengüetear el helado)
    Nagakase: Flygon no es para nada bruto…
    Samantha: Así le durará por largo rato…

    —Mientras tanto, en otro lugar, Nathan y Swampert caminan cerca de un lago. Nathan anda pensativo—
    Nathan: “Ahora que lo pienso mejor, Cruz no asistió al combate debido a que la pelea que Swampert sostuvo con él fue de lo más demoníaca… lo más seguro sería dejar a Swampert descansando… pero no sé si pueda arreglármelas… ¿Qué es lo que debo hacer?” (En eso, Nathan siente una voz fantasmagórica y a la vez familiar que le susurra en el oído)
    Voz: Muy fácil, Nathan… si no estás seguro de poder arreglártelas sin tu pokemon primario, entonces no queda otra opción que usarlo y esperar lo mejor… (Al oír esto, a Nathan se le pone la piel de gallina y sus cabellos se ponen de punta, más que como los lleva siempre)
    Nathan: ¿Quién dijo eso? (Nathan mira a todos lados, pero no ve nada) ¿Sableye, me estás jugando una broma?
    Swampert: Swampert… Swamp-Swamp… Peeert? (No hay rastros de nuestro amigo fantasma, Nathan… ¿Pasa algo?)
    Nathan: Juraría que escuché una voz muy conocida… es como si fuera mi…
    Voz: ¡Exacto, mi joven nieto! ¡Soy yo mero… tu queridísimo abuelo Baltasar Spears! (El espíritu de su abuelo se le aparece en frente de Nathan y Swampert, tomándolos por sorpresa… en estos momentos Nathan se encuentra emocionado y estupefacto)
    Nathan: No puedo creerlo… ¿En verdad eres tú, abuelito? :*o*:
    Baltasar: ¡El mismo! Soy yo, el padre de tu padre… el que te llevó a pescar por primera vez en Ecruteak… el que te enseñó los trucos básicos sobre cómo planear estrategias… y el que te obsequió esa bandana metálica que has llevado puesta hasta el día de hoy.
    Nathan: (Aún no sale de su estupefacción) ¡Esto es increíble! ¡Viniste desde el más allá para verme!
    Baltasar: Así es, mi niño… y recuerdo cuando empezaste tu viaje con un Mudkip bebé… y ahora se ha convertido en ese fornido y bien alimentado Swampert que tienes a tu completa disposición…
    Swampert: (Se pasa la mano por la nuca en señal de modestia) Swaaaaampert… ^^U (Bueno… me he ejercitado bastante…)
    Nathan: ¿A qué se debe tu presencia, abuelito?
    Baltasar: Bueno, lo que quería decirte trata precisamente de las capacidades de ese pokemon
    Nathan: ¿Cómo así?
    Baltasar: Te explico, ¿Has visto cómo tu Swampert es capaz de descongelarse usando el calor concentrado en su brazo? (Nathan comienza a recordar cierta batalla donde a su Swampert le congelaron el brazo y logró descongelarlo usando el calor concentrado en el otro)
    Nathan: Sí, lo he visto…
    Baltasar: En fin, ese calor concentrado puede volverse un arma muy poderosa, pero debe usarse con mucho cuidado…
    Nathan: ¿Un arma poderosa?
    Baltasar: Eso mismo dije… si tú y tu pokemon están dispuestos, se las enseñaré… (Nathan mira a su pokemon y este asiente, listo para aprender)
    Nathan: Enséñanos, abuelo…
    Baltasar: Muy bien, (Apuntando a una gran roca a unos metros de donde Nathan está parado) ¿Ves esa gran roca?
    Nathan: Efectivamente la veo…
    Baltasar: Pues bien, primero dile a tu Swampert que se concentre en ella
    Nathan: (A su Swampert) Oíste al abuelo, Swampert… concéntrate (Swampert visualiza la roca fijamente)
    Baltasar: Ese es el primer paso y la parte fácil… ahora él tiene que tomar un brazo con la mano opuesta…
    Nathan: Swampert, toma un brazo con la otra mano… (Swampert acata la orden)
    Baltasar: ¡Muy bien! Ahora debe concentrar su calor en el brazo…
    Nathan: Concentra tu calor… (Swampert se concentra por largo rato… al principio no ocurre nada) No pasa nada aún… ¿Estaremos fallando en algo?
    Baltasar: Paciencia… (Dicho esto, el brazo de Swampert comienza a refulgir en rojo carmesí, cada vez más vivo… y a los pocos segundos está en llamas)
    Nathan: ¡El brazo de Swampert está ardiendo! O.O
    Baltasar: Despreocúpate, muchacho… eso es precisamente lo que debe pasar… ahora dile que suelte su brazo
    Nathan: ¡Suelta tu brazo! (Swampert suelta el brazo y éste sigue ardiendo…) ¡Increíble!
    Swampert: (“Siento un gran poder concentrado en mi brazo… algo muy grande… ¡Me gusta!”)
    Baltasar: Aún no has visto nada… ahora te diré la fase final: Swampert debe golpear esa gran roca con el brazo, como si ocuparas su Brazo Martillo.
    Nathan: Entiendo… (A su pokemon) ¡Swampert, ve y golpea esa roca con todas tus fuerzas!

    —Swampert corre hacia la roca, luego pega un salto, se concentra en su objetivo, levanta el brazo con llamas y… ¡WHAM! ¡Golpea duro y directo sobre la roca, rompiéndola en pedacitos! Nathan está totalmente atónito—
    Nathan: ¡No… lo puedo… creer! ¡Esa roca fue literalmente molida con ese golpe!
    Baltasar: Te lo dije, esta arma es muy poderosa… llamo a esta técnica “El Martillo Ardiente”
    Swampert: “¡Oh! la roca fue totalmente destruida con mi Brazo Martillo mezclado con todo ese calor interno… este poder me beneficiará mucho en el futuro… estoy ansioso por usarlo en combate”
    Nathan: “Se ve que Swampert está tan sorprendido como yo… con ese certero golpe se puede demoler la roca más dura… y ni hablar de los pokemon oponentes…”
    Baltasar: Al parecer has comprendido el poder de esta nueva técnica… pero te advierto que debe usarse con mucho cuidado y sólo una vez por batalla… no querrás lisiar a tu pokemon por accidente…
    Nathan: ¡Eso ni pensarlo!
    Baltasar: ¡Así se habla, muchacho! No lo olvides… úsala sólo cuando la situación lo amerite… (Se va alejando poco a poco)
    Nathan: ¿A dónde vas, abuelo?
    Baltasar: Ya dije todo lo que te tenía que decir… mi tiempo acá se agota, pero no te desanimes… quizá nos volvamos a encontrar muy pronto…
    Nathan: Comprendo perfectamente… haré que te sientas orgulloso de mí
    Baltasar: Sé que no decepcionarás a nadie… y cuando veas a Nagakase, mándale mis saludos
    Nathan: Así lo haré… adiós…
    Baltasar: Hasta siempre, Nathan… (El espíritu de Baltasar Spears se desvanece poco a poco en el firmamento…hasta que al cabo de unos segundos, su imagen se ha borrado completamente)
    Nathan: Abuelo… te extrañaré (Suspira y se dirige a Swampert, poniendo la mano en su hombro) Swampert…
    Swampert: Swamp? (¿Qué pasa?)
    Nathan: Seré honesto contigo… antes de encontrar a mi abuelo, pensé que la mejor opción sería que no lucharas a mi lado hoy… pensé que, al igual que Cruz, no estabas en condiciones de pelear a tu cien por ciento. Pero ahora, siento que sin importar las circunstancias, estoy destinado a usarte en la pelea contra Tyson… por favor, perdón si con esto te ofendí de alguna manera. Ahora más que nunca te necesito para que pateemos traseros, eso si aún estás dispuesto a luchar codo a codo conmigo
    Swampert: (Cierra sus ojos y deja escapar una leve risa) (¿De veras pensaste que no estaría en condiciones para ayudarte en batalla? Pues te equivocaste rotundamente: ahora tengo energía como para derribar a un ejército completo… además ya prometí a unos amigos que me presentaría en el campo de honor… así que yo también siento que estoy destinado a luchar hasta no poder más en tu nombre… y sí, será todo un placer asistirte en lo que pueda… despreocúpate y guíanos bien a mí y a mis compañeros, que nosotros haremos el resto. ¡Nada me hará cambiar de parecer a estas alturas!)
    Nathan: Swampert… (Su expresión ahora cambia a una de completa determinación) ¡Si así lo deseas, lo haremos sin titubear! ¡Trofeo de Shinou, allá vamos! ¡Nada nos detendrá ahora!
    Swampert: Swaaaaampeeert!! ^^ (¡Tú lo has dicho, Nathan!)

    —Dicho esto, ambos corren hacia el estadio E (jungla) y así prepararse para el combate venidero… determinados a ganar a toda costa. Y mientras ellos iban a alistarse, Morrison y Shinji estaban por terminar su batalla en el estadio H (espacial), con Mukkuhawk y Goukazaru en sus respectivos bandos—
    Shinji: ¡Goukazaru, acabemos con esto de una buena vez! ¡Rueda de Fuego! (Goukazaru se envuelve en llamas y embiste a Mukkuhawk con todas sus fuerzas… el halcón estaba demasiado cansado como para esquivar y recibe el impacto de lleno. Mukkuhawk ahora está noqueado terminantemente)
    Referee: ¡Mukkuhawk ya no puede luchar! ¡Goukazaru es el ganador y por lo tanto, la victoria corresponde a Shinji! (Con esto, la mitad del público aplaude y grita desaforadamente y la otra mitad se limita entre boquear de asombro o simplemente aplaudir)
    Anunciador: ¡Pero qué combate! Es casi una pena que sólo uno pueda declararse ganador, porque según lo visto acá, ambos pokemon merecían la victoria…
    —Morrison se arrodilla frente a su pokemon y lo carga—
    Morrison: Mukkuhawk… ¿Te encuentras bien?
    Mukkuhawk: Hawwwk… mukku… (Lo lamento, creo que ese mono fue demasiado para mí…)

    —En esos momentos, Morrison se siente bastante triste, pero cierra sus ojos, sacude un poco la cabeza y luego levanta la mirada, como si dominara esa depresión—
    Morrison: “No puedo echarme a morir luego de haber llegado tan lejos… debo afrontar la derrota como hombre que soy…” Mukkuhawk… desde hoy prometo que no me volveré a deprimir sólo por perder… porque ahora voy a verlas desde una perspectiva de aprendizaje… y eso te lo debo a ti. (Mukkuhawk asiente con una sonrisa. Luego Morrison se dirige a Shinji) Shinji… hoy me superaste por completo, pero realmente disfruté esta batalla, así que gracias… (Su tono cambia a uno de confianza y determinación) ¡Y ten por seguro que la próxima vez que nos veamos, tú serás el que muerda el polvo! ¿Me oíste?
    Shinji: Perfectamente… tú no lo hiciste nada mal tampoco… ese Mukkuhawk tiene mucha fuerza.
    Goukazaru: Goukaaaa…! (¡Sí, es verdad!)
    Shinji: Ahora será mejor que me vaya. Seguramente nos volveremos a ver más pronto de lo que te imaginas… (Shinji se aleja, mientras el público aplaude a mares)

    —Ash y su grupo, quienes estaban entre el público, comienzan a comentar sobre el resultado—
    Ash: Esa batalla estuvo increíble… ¿No lo crees, Pikachu?
    Pikachu: Pikapika! ^^ (¡Sí que lo fue!)
    Brock: Y aunque Morrison también terminó perdiendo esa pelea, se lo tomó muy bien y ya no se le ve triste
    Hikari: ¡Bien por él! Además, la actuación de Mukkuhawk es una razón para sentir mucho orgullo… se cargó a otros dos pokemon antes de tener que enfrentarse a Goukazaru…
    Ash: Es cierto… todos sabemos lo difícil que es enfrentársele…

    —Mientras, en otra parte… Yumi se pasea con cierta frustración en su rostro—
    Yumi: “No logro entenderlo… ¿Es que nadie está en contra de que gane ese güero?”

    —Flashbacks de lo que le respondieron a Yumi sobre irse en contra de Nathan—

    Hombre 1: No estoy interesado…
    Hombre 2: No veo razón para irme en su contra…
    Mujer 1: Debería darte vergüenza preguntar eso…
    Adolescente: ¡Ese tipo Nathan pelea como un toro salvaje! ¡Lo admiro!
    Mujer 2: ¿Tienes pruebas?
    Yumi: (Pensando) Esteeeee…
    Mujer 2: Entonces olvídalo…
    Niña: Mis papis dicen que no es correcto abuchear a los competidores…
    Hombre3: Pierdes tu tiempo…
    Chica: Es muy apuesto y tiene buen corazón… ¡Definitivamente no!

    —Fin de los Flashbacks—
    Yumi: “¡Eso sí que es frustrante! >0< Pero debo mantener la calma… quizás estoy enfocándome mal… debo idear otro plan de ataque” (En eso, Yumi ve a Tyson caminando por ahí y se le ocurre una idea…) “¡Pero claro! Igual como hizo Nathan, podré decirle a Tyson las debilidades de su oponente… jejeje… ¡Un segundo, pero no me sé ninguna! Ah, bueno… tendré que improvisar” (Se acerca a Tyson) ¡Hola, Tyson!
    Tyson: Perdón, ¿Te conozco?
    Yumi: ¿No te acuerdas? Nos vimos en la segunda ronda preliminar…
    Tyson: ¡Ya me acordé! Tú debes ser Yumi… una de tantas personas a las cuales he tenido que eliminar para llegar hasta aquí…
    Yumi: (Se siente un tanto ofendida por el comentario, pero decide disimular) Bueno… sí ^^U. “No tenías porqué recordarlo de esa forma ¬¬”
    Tyson: ¿Qué te trae por acá?
    Yumi: Esteeee… sólo quería desearte buena suerte para tu encuentro, supe que te batirás contra Nathan…
    Tyson: Sí, y por lo visto es un entrenador muy bueno… yo preferiría no buscarle el odio.
    Yumi: “Y a mí me lo dices… xD” De que es bueno, es bueno… pero yo me sé uno de sus puntos débiles. Y si así lo quieres… puedo revelártelo.
    Tyson: No lo sé…
    Yumi: ¡Anda, vamos! Lo que no sepa no le dolerá…
    Tyson: Bueno… pero sólo una pista y se acabó… no quiero aprovecharme de él
    Yumi: Está bien, aquí va: Él puede parecer muy fuerte con su pelo rubio metalero, su bandana de acero inoxidable y su chaqueta de camuflaje sin mangas… pero eso es sólo para ocultar su débil moral…
    Tyson: ¿Y eso qué tiene que ver?
    Yumi: ¡Es muy simple! Imaginemos que usa en la primera mitad de la batalla a un pokemon no muy fuerte, como Ampharos… pues si lo castigas lo suficientemente duro hasta debilitarlo con tu pokemon más agresivo, su espíritu se hará añicos y ya no tendrá deseos de pelear…
    Tyson: No creo que eso sea cierto…
    Yumi: ¡Oh, vamos! ¡No seas aburrido! Por lo menos inténtalo… anda, di que sí (Le lanza una mirada dulzona) ¿Síiii?
    Tyson: Veamos… (Se lo piensa unos instantes) No tengo nada que perder… lo intentaré.
    Yumi: ¡Perfecto! Ahora sólo tienes que ir allá y dar lo mejor… Estaré viendo desde las gradas…
    Tyson: Por mí está bien… (Se aleja, pero algunas dudas rondan por su cabeza) “¿Porqué Yumi me habrá confiado ese punto débil de Nathan? ¿Será realmente confiable? ¿Tendrá otras intenciones oscuras? Al parecer no lo sabré hasta que lo intente…”
    Yumi: “Jejejeje… todo marcha sobre ruedas. Si mi teoría es correcta, Tyson va a dominar completamente al güerito santurrón desde el inicio… y si Tyson gana, Ash también… y de paso silenciaré al bocazas de Caleb Terkay. ¡Nathan, prepárate para sufrir un tormento! ¡Mwajajaja!”

    —Un tanto más tarde, en el estadio E de jungla—
    Anunciador: ¡Damas y caballeros! ¡Prepárense que se viene la batalla final! Con esto culminan 7 días de ardua competencia, donde todos los entrenadores han demostrado sus habilidades… pero sólo uno puede ser el campeón… (El público ruge como nunca)

    —Del lado de Tyson—
    Yumi: Ya sabes lo que tienes que hacer, Tyson… debes atacar con furia cuando la oportunidad se presente…
    Tyson: (Está algo distraído) Sí… comprendo…
    Yumi: ¿Pasa algo?
    Tyson: No sé si será correcto hacer como dices…
    Yumi: ¡Awwww, por favor! ¡Es de lo más correcto que hay!
    Tyson: ¿Tú crees? Pues a mí no me parece…
    Yumi: Mira, en esta vida no se gana siendo un bonachón que se deja pisotear… ni en el laburo ni en los combates pokemon. (Tyson mira hacia el lado) ¡Presta atención, hombre! De vez en cuando, debes dejar que tu agresividad fluya, para demostrar una supremacía temprana… es la ley de la vida.
    Tyson: (Respira hondo y luego exhala) Quizás tengas razón… si no he ganado muchas batallas puede ser debido a que me faltó ser más acertivo… pero sigo creyendo que no es necesario herir a alguien para aterrar al oponente…
    Yumi: ¡Ya te dije que es de lo más normal! Pero si aún te sientes mal al respecto, harás esto: Sólo usa la táctica que te mencioné antes como último recurso, sólo cuando sientas que Nathan está demasiado valeroso y necesites sentirte más a gusto… ¿Te parece?
    Tyson: Hmmmm… supongo que sí
    Yumi: ¡Genial! ¡Ahora sal y ve a ganar!

    —Del lado de Nathan—
    Samantha: El momento ha llegado, Nathan… ¡Sé que lo harás espléndido!
    Nathan: Gracias, Sammy… me siento muy motivado, ¿Saben?. (Se dirige al viejo Nagakase) Por cierto, viejo… recibí la visita de mi abuelo
    Nagakase: ¡No me digas! ¡Vino el espíritu de Baltasar!
    Nathan: Así es… y ahora me siento totalmente espirituado para darle guaraca a cualquiera… ¡Y volverme campeón!
    Nagakase: El viejo Baltasar… fuimos amigos mucho tiempo… aún recuerdo cuando éramos unos pequeñajos y jugábamos todo el día… cuando él cumplió 13 años y yo sólo tenía 9, él inició su viaje pokemon… con un Mudkip, al igual que tú, Nathan…
    Nathan: ¡Oh! Entonces ese gusto por Mudkip venía de familia… ^^
    Nagakase: Tú lo has dicho… recuerdo también cuando nos reencontramos unos 16 años después… ¿O fueron 14?
    Samantha: ¿La memoria le está haciendo jugarretas, eh?
    Nathan: Bien, creo que es tiempo de irme… ¡Hacia la victoria!. ¡Ah, se me olvidaba! Mi abuelo le manda saludos
    Nagakase: ¡Dales duro y directo! ¡Gracias!

    Y así, ambos entrenadores están listos para cumplir sus cometidos… ¿Quién saldrá victorioso de esta lucha? ¡Descúbranlo más tarde, en otro emocionante capítulo!

    ¡Esta historia continuará!
     
  19.  
    Shikamaru N.

    Shikamaru N. Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Por fin puedo opinar de este fic, esta demasiado genial, no aguardo poder leer la continuacion, felicidades!

    ¡saludos!

    The Shadow Ninja
     
  20.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    heee estado leyendo tu fics por un largo tiempo
    y cada vez es mejor
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso