Long-fic de Pokémon - El paso de Nathan por la liga de Shinou

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 16 Noviembre 2006.

  1.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Fucking Piko, me llego el palo de los pajeros. Pero bueno, ya pase por aca :o. Son pocos los fics que logran conseguir tanto publico, te lo aseguro.
     
  2.  
    Furret

    Furret Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    "Furret reportándose"


    Holas Nathan^^

    Tiempo sin leer tu fic, pero bueno al fin lo hice xDU...

    Bueno, me gusto mucho la batalla ( concuerdo con que narras muy bien, tienes un gran estilo amigo ) esta bien ardua esta la pelea; pero todo se verá en el duelo uno contra uno; pero Nathan yo creo que ganará, su Swampert es muy fuerte^^

    Bueno sigue así amigo!!!

    Adiós.

    Atte. Furret.
     
  3.  
    Aster Phoenix

    Aster Phoenix Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Esta muy Rlz tu fic, cada vez te lo digo y te lo seguire diciendo: "Es uno de los mejores fics que he leido"

    Bueno disculpa las letras negras es que las puse para ver como se veian...xD, espero la continuación rápido, o aquí habrá guerra...xD ok no, pon la continuación rápido o te lincharemos...xD así suena mejor

    Bueno se despide tu amigo Garth Keichi ^//^
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4246
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Por fin tengo yo una PC nuevecita, así que ahora tendré menos problemas en traerles los capítulos fresquecitos a mis fieles lectores, entre ellos se destacan mis panas Sazuke, Drusky y la ratita Neo.

    Pero bueno, menos charla y más lectura… aquí les tengo el capítulo 18.

    18- Heated Battles Anywhere! Part V
    En el capítulo anterior vimos como Ritchie se zafaba de su predicamento de 5-3 exitosamente… luego hubo más acción de parte de ambos bandos hasta que se quedaron sólo con sus pokemon más fuertes… Nathan con Swampert y Ritchie con Cruz.

    Si quieren saber quién ganará esta pelea candente, no tienen más que leer mi fic para instruirse…

    Volviendo al estadio…

    Hikari: ¡Guau! ¡Esto será un choque de titanes!
    Brock: Hemos visto de todo… pero el ver enfrentarse a esos dos… ambos piensan en definir con broche de oro.
    Ash: ¿Quién tiene la ventaja aquí?
    Brock: No lo se… ambos se ven fuertes y saludables… no hay ventaja aparente…
    Morrison: No estoy tan seguro…
    Ash: ¿A qué te refieres?
    Morrison: Si no me equivoco, Swampert es un pokemon de tipos Agua y Tierra, aparte de tener habilidades de Lucha… mientras que Cruz es de tipos Roca y Siniestro, lo que lo deja en clara desventaja…
    Ash: ¿Pero quién sabe? ¡El tipo no lo es todo! Fíjate que Cruz le gana a Swampert en tamaño… ¡Son como 53 cm. y 137 kg. de ventaja!
    Brock: Ni modo, ambos se ven aterradoramente fuertes y nada les impedirá dar un señor combate…
    Referee: ¡Batalla final! ¡Swampert contra Cruz! ¡A pelear!
    Ritchie: ¡Cruz, usa Pulso Oscuro!
    Nathan: ¡Responde con Disparo de Lodo, Swampert! (Ambos disparan sus ataques a distancia, éstos chocan y se anulan)
    Ritchie: “Veamos cómo responde a esto…” ¡Cruz, usa Filo de Piedra! (Cruz se lanza al ataque)
    Nathan: Prepárate para contraatacar… (Swampert se pone en una pose, listo para contraatacar…)
    Ash: ¡Cuidado, Ritchie! ¡Es una trampa!
    Pikachu y Sparky: (Agitando los brazos) Pipikachuuuu! (¡Detente, Cruz!)
    Nathan: “Muy tarde…” Prepara… (Swampert detiene el Filo de Piedra de Cruz con un solo brazo…) Apunta… (…y alista el otro brazo para golpear a Cruz…)
    Ritchie: (Nervioso) ¿A esto se refería Ash?
    Nathan: ¡Demolición! (Al fin Swampert conecta varios golpes de Demolición en el estómago de Cruz…)
    Ritchie: ¡Rápido, lanza otro Pulso Oscuro!
    Nathan: ¡Lánzalo antes de que dispare! (Swampert agarra el brazo de Cruz y lo lanza hacia el lado, pero Cruz logra disparar su Pulso Oscuro en medio aire) ¡Cúbrete pronto! (Afortunadamente, Swampert se cubre del Pulso Oscuro con su Protección, pero el ataque levantó mucho humo, bloqueando la visual del anfibio) Rayos… ¡Cuánto humo!
    Ritchie: ¡Aprovechemos esta oportunidad! ¡Usa Garra Sombra! (Cruz arremete sorpresivamente y golpea a Swampert con su Garra Sombra)
    Ash: ¡Bien! ¡Un golpe directo!
    Nathan: ¡Respóndele con Hidrobomba! (Swampert rápidamente recobra el equilibrio y lanza la Hidrobomba)
    Ritchie: ¡Esquívala y usa Telépata! (Cruz rápidamente esquiva ese ataque y usa Telépata para fijar el blanco en Swampert)
    Nagakase: (Preocupándose) Ahora Swampert no podrá evadir el siguiente ataque… ¡Qué mal!
    Ritchie: ¡Dale con el Hiperrayo! (Cruz dispara un potente Hiperrayo hacia Swampert, confiado en que dará en el blanco…)
    Nathan: ¡Protégete nuevamente! (Swampert logra cubrirse del Hiperrayo, no sin recibir algo de daño de éste) “Eso estuvo cerca…”
    Brock: Por supuesto, el hecho de que Swampert no pueda evadir los ataques no significa que no se pueda defender…
    Nathan: ¡Retomemos la ofensiva, amigo! ¡Usa Brazo Martillo! (Swampert se lanza al ataque)
    Ritchie: ¡Agarra su brazo! (Cruz hábilmente atrapa su brazo justo antes de que el Brazo Martillo le pegara en la cabeza) ¡Ahora azótalo! (Swampert es azotado contra el césped gracias a la fuerza de Cruz)
    Samantha: ¡Impresionante! ¡Ese Cruz es bastante poderoso!
    Ritchie: ¡Dale una Garra Sombra ahora que está tumbado! (Con Swampert en el suelo, Cruz intenta clavarle sus garras)
    Nathan: ¡Detenlo con Disparo de Lodo! (¡Justo a tiempo! Swampert dispara el lodo a la cara de Cruz y se salva de la Garra Sombra…) ¡Ahora dale un buen karatazo en el tórax! (El anfibio conecta un fuerte golpe de karate en el pecho de Cruz como si brazo fuera un hacha)
    Ritchie: ¡Resiste, Cruz! (Cruz se niega a caer y recupera el equilibrio) ¡Ahora usa filo de Piedra! (En poco tiempo arremete nuevamente hacia Swampert)
    Nathan: ¡Agáchate y evádelo! (Swampert se agacha en el momento preciso y evade) ¡Dale un buen uppercut Demolición!
    Ritchie: ¡Golpéalo con tu cola, rápido! (Antes de que Swampert pudiese hacer algo, Cruz lo aleja con su cola)
    Nathan: Eso no me lo esperaba…
    Ritchie: Supongo que esto tampoco… ¡Cruz, dale otro Pulso Oscuro! (Cruz vuelve a disparar…)
    Nathan: “Créeme que eso sí lo esperaba…” ¡Protégete de nuevo! (Swampert se vuelve a proteger del Pulso Oscuro, y de nuevo hay mucho humo…)
    Samantha: ¿Qué eso no bloqueará la visión de Swampert?
    Ritchie: ¡Vamos Cruz, Derribémoslo con otra Garra Sombra! (Cruz nuevamente arremete contra Swampert aprovechando el humo alrededor… pero cuando el humo se disipa, Swampert ya había detenido el brazo de Cruz sin importar el humo. Ritchie se sorprende) ¿Cómo hizo eso?
    Nathan: ¡No caeremos en la misma treta dos veces! ¡Ahora dale un buen empujón! (Swampert taclea a Cruz cual jugador de fútbol americano y lo hace retroceder) ¡Volvamos a intentar el Brazo Martillo!
    Ritchie: ¡Bloquea con el Filo de Piedra! (Ambos ataques chocan y se anulan entre sí) ¡Mejor entremos al forcejeo! (Cruz prepara las manos para agarrar a Swampert
    Nathan: “¿Forcejeo, eh? Me gusta como piensas…” ¡Sigamos el juego, Swampert! (Swampert hace lo mismo y en cuestión de segundos ambos están frente a frente como si fueran estrellas de la lucha libre)
    Anunciador: ¿Qué les parece esto? ¡Estos rivales piensan terminar esto como en la WWE! ¡Que alguien llame a Michael Cole, Tazz, JBL, Joey Styles, Jim Ross o a Jerry “el Rey” Lawler!
    Referee: ¿Qué rayos…? ¿Tendré que contar 1-2-3?
    Anunciador: No, sólo fíjate en los knockouts como siempre… ¬¬
    Referee: OK =3.
    Ritchie: ¡Muy bien, Cruz… dale otro Filo de Piedra! (Y Cruz arremete nuevamente)
    Nathan: ¡Agárrale el brazo y cárgate sobre su hombro! (Swampert agarra el brazo de Cruz, frenando el ataque y luego aplica presión sobre el hombro del mismo)
    Ritchie: ¡Libérate y usa un candado a la cabeza! (Cruz se libera de esa presión y aplica un candado bien fuerte a Swampert)
    Nathan: ¡Záfate con unos buenos codazos! (Swampert le pega unos certeros codazos al estómago de Cruz para que lo suelte) ¡Ahora dale un buen lazo al cuello! (Con su fuerte brazo, Swampert golpea el cuello de Cruz, derribándolo) ¡Bien! ¡Ahora un codazo!
    Ritchie: ¡Rueda y evítalo! (Cruz rueda y evita el codazo de Swampert) ¡Levántate y dale el uno-dos! (Luego se levanta, se acerca a Swampert y le da 2 certeros golpes en la cara) ¡Ahora una Garra Sombra!
    Nathan: ¡Agáchate y dale un cuchillo a la garganta! (Ni tardo ni perezoso, Swampert esquiva esa Garra Sombra y apuñala la garganta de Cruz con su propia mano, aturdiéndolo)
    Nagakase: ¡Yupiiii! ¡Esta pelea ha pasado a otro nivel! :D
    Samantha: ¡Esto es digno de verse! (Come palomitas)
    Nathan: ¡Ahora dale un levantamiento militar! (Swampert levanta a Cruz por encima de sus hombros, hace como si estuviera levantando una enorme caja y lo deja caer al suelo) ¡Muy bien! ¡Ahora hale un candado a la cabeza! (Swampert se alista para hacer un candado a Cruz)
    Ritchie: ¡Pronto, Cruz! ¡Agárrale el brazo antes de que llegue a tu cuello! (Rápidamente Cruz detiene el intento de Swampert de hacerle un candado sujetándole el brazo) ¡Ahora arrójalo! (Siguiendo la orden al pie de la letra, Cruz arroja a Swampert) ¡Perfecto! ¡Ahora embístelo! (Acto seguido, Cruz arremete con su hombro al pecho de Swampert)
    Nathan: ¡Resiste, Swampert! ¡Agarra su cuello y frénalo! (Swampert frena la tacleada de Cruz con los pies bien firmes en el césped) ¡Ahora dale una DDT! (Dicho esto Swampert palmotea la espalda de su rival y le clava la cabeza en el suelo)
    Hikari: ¡Uy! ¡Eso debió doler!
    Ritchie: ¡Levántate, Cruz! ¡No te rindas! (Cruz se levanta y sacude su cabeza) ¡Usa Telépata una vez más! (Y vuelve a concentrarse…)
    Nathan: ¡Rodea a Cruz, rápido! (Swampert empieza a correr haciendo un círculo)
    Morrison: Al parecer se acabó la fase de lucha libre… ahora van por ataques a distancia…
    Ritchie: ¡Ahora dale un buen Hiperrayo! (Cruz dispara)
    Nathan: ¡Salta y usa Hidrobomba! (Swampert salta y dispara también, Ambos ataques van directo a sus oponentes, como la Hidrobomba iba en línea recta y el Hiperrayo se curvaba, ambos ataques no se tocan, pero conectan de lleno en el rival, derribándolo) ¿Te encuentras bien Swampert? (Swampert se levanta rápidamente y se sacude, pero se ve agotado)
    Ritchie: ¿Puedes levantarte, Cruz? (Cruz hace lo mismo y también se ve cansado)
    Anunciador: Ninguno de estos pokemon se quiere rendir… esos ataques fueron devastadores, pero ambos pudieron resistir… ¿Cómo terminará esto?
    Nathan: “¡Esto debe concluir, pero ya!” ¡Swampert, usa Brazo Martillo!
    Ritchie: “Si no acabamos con esto pronto… ¡Uf!” ¡Cruz, Filo de Piedra! (Ambos arremeten y sus ataques chocan, anulándose y haciéndolos retroceder) ¡Salta y usa Garra Sombra!
    Nathan: ¡Salta también y dale un golpe Demolición! (Ambos saltan y preparan sus ataques, esta vez conectan en el aire por separado en la cara del rival y ambos cambian de lado)
    Ash: (Atónito) ¡Increíble!
    Brock: No se esperaba nada menos de esos dos…
    Nathan: ¡Liquídalo con Hidrobomba!
    Ritchie: ¡Acábalo con Hiperrayo! (Ambos dan media vuelta en el aire y disparan sus ataques más poderosos, éstos chocan y causan una explosión tremenda… la cual manda a ambos a volar, preocupando mucho a ambos entrenadores) ¡Cruz, no!
    Nathan: ¡Swampert! (Era que no, ambos chocan al mismo tiempo con la pared del lado donde están sus respectivos entrenadores y caen al suelo, sin fuerzas para seguir peleando. Todos boquean de asombro)
    Referee: ¡Swampert y Cruz ya no pueden pelear! ¡Esta batalla termina en empate!
    Anunciador: ¡Electrizante batalla la que hemos presenciado! Ambos se dieron con todo y merecían ganar… ¡Y así fue porque ninguno perdió al final!
    Nathan: (Ayudando a Swampert a levantarse) ¿Te encuentras bien amigo?
    Swampert: Swamp… (Sí, eso creo…)
    Nathan: Diste lo mejor, gracias…
    Ritchie: (Hace lo mismo con Cruz) Tu también, Cruz…
    Cruz: Tyra… (Está bien…)
    Hikari: ¡Guau! ¡Esa batalla estuvo explosiva!
    Brock: En mi opinión, no pudo haber mejor resultado que este empate… ambos dieron el 100%.
    Ash: Yo esperaba que Ritchie ganara esta, pero veo que ambos se toman este empate como una victoria.
    Nathan: Ritchie… Este sí que fue un combate memorable, me la pusiste difícil todo el tiempo…
    Ritchie: Digo lo mismo… gracias (Ambos estrechan sus manos en medio de aplausos fervientes)
    Swampert: Swamp, Swampert… ^^ (¡Hey, Cruz! ¡Buen combate!)
    Cruz: Tyranitar… ^^ (¡Igualmente, amigo!) (Y chocan los cinco)
    Anunciador: Ahora ambos rivales han quedado de amigos… ¡Hemos presenciado un acto de rivalidad sana! ¡Digno de ser el tercer combate del día…! El siguiente encuentro será en el estadio B en pocos minutos… ¡Seguro será igual de candente que los otros tres!

    Más tarde en la sala de reposo, Nathan camina tranquilamente, pero Caleb se le interpone

    Caleb: (Desafiante) ¿Qué se supone que fue eso?
    Nathan: ¿Qué cosa?
    Caleb: ¡No te hagas el desentendido! ¡Tenías la batalla ganada y lo tiraste todo a la basura!
    Nathan: ¡Cálmate! Empatar no es malo…
    Caleb: ¡Empatar con un entrenador de clase baja como Ritchie es igual a perder! ¿Qué acaso no te das cuenta?
    Nathan: Él por lo menos clasificó… ¬¬
    Caleb: ¡No me lo recuerdes! :mad: Eso fue solo circunstancial…
    Nathan: Da igual… hice todo lo que pude, así que no me siento mal por no ganar…
    Caleb: Esa actitud poco competitiva algún día será tu perdición… Ahora será mejor que reces para que tu amiguito Ash pierda…
    Nathan: (Indiferente) No pienso hacerlo…
    Caleb: Será mejor que lo hagas, o él tomará la delantera y te podrás ir despidiendo del trofeo… (Dicho esto se aleja)
    Nathan: (Pensativo) “¿Estaré siendo demasiado pasivo…? ¡Nah…! Estoy seguro de que di mi mejor esfuerzo… mejor será que vaya a las gradas y vea cómo le va a Ash…” (Camina un poco más y encuentra a Harrison)
    Harrison: ¡Hey, Nathan! ¡Buen combate!
    Nathan: Sí… Lástima que no todos piensen igual…
    Harrison: Ese tipo Caleb está obsesionado con verte ganar…
    Nathan: Y me lo dices a mí… Oye… ¿Tú crees que me falta agresividad para seguir en esta competencia?
    Harrison: ¡Para nada! ¡Vas puntero en la tabla de puntuaciones! ¡No tienes de qué preocuparte!
    Nathan: Supongo que tienes razón… dime, ¿Tomaste nota de lo que viste?
    Harrison: ¡Claro! ¡Gracias por el consejo!
    Nathan: No fue nada… mejor vamos a las gradas a ver cómo se las arregla Ash…

    Del otro lado de la sala de reposo…

    Ash: ¡Ritchie, ese fue un combate estupendo!
    Pikachu: Pikapikachu! ^^ (¡Sí! ¡De verdad increíble!)
    Ritchie: Gracias Ash, Pikachu… Nathan me hizo difícil todo el encuentro, pero pude sacarle este empate…
    Brock: Ahora será Ash quien se las verá con un oponente difícil…
    Hikari: Sí, hablamos de Shinji… un entrenador duro como garras…
    Ash: (Decidido) ¡Lo sé! ¡Hoy será el día en que lo venceré! (En eso aparece una chica con minifalda blanca, blusa blanca con franjas celestes horizontales, pelo castaño largo, ojos azules y sombrero de damisela blanco con una franja roja. En sus manos lleva pompones rojos)
    ???: ¡Sí que lo hará!
    Hikari: ¿Quién es ella?
    Ash: De seguro una admiradora…
    ???: ¡Exacto! ^^ ¡Soy Yumi Okinawa y soy fanática de Ash!
    Brock: ¿Qué acaso no te he visto participando en las preliminares de esta liga?
    Yumi: Sí, pero Tyson me eliminó en la 2da ronda… ToT (en total fueron 8)
    Hikari: Y ahora estás entre la fanaticada para apoyar a Ash, ¿Cierto?
    Yumi: ¡Síiii! ^^. Si Nathan ganó en el día 1 fue un mero golpe de suerte, pero desde entonces Ash ha tenido una racha ganadora… ¡Es excelente!
    Ash: (Modesto) ¿De veras crees eso? No creo que lo haya hecho tan bien…
    Yumi: ¿Bromeas? ¡Batallas como la misma Elite4! ¡Seguro Shinji morderá el polvo!
    Ash: (Más decidido que antes) ¡Entonces daré el máximo y trataré de cumplir tu deseo!
    Yumi: ¡Wieeeee! ¡Te estaré haciendo porras desde las gradas! (Se fija en Pikachu) ¡Oh! ¡Pero que cosita más tierna! (Quita a Pikachu del hombro de Ash y lo carga en brazos, haciéndole cariño) ¡Con esta ratita en tu equipo seguro vences a cualquiera quien se te ponga en frente!
    Pikachu: Pikaaaaa… ^^ (Digamos que sí…)
    Brock: Ya es hora de tu batalla, Ash… prepárate…
    Ash: ¡Muy bien! ¡A la carga, Pikachu! (Pikachu se vuelve a subir a su hombro)
    Pikachu: Pikachu! (¡Estoy listo!)

    Dicho esto emprendieron camino al estadio B de roca.

    Anunciador: ¡La espera ha terminado! Espero que el público haya deseado ver una endemoniada batalla… ¡Porque eso es lo que tendrán! Los contendientes que verán a continuación son la crema y nata del arte de batallas pokemon… ¡Y aquí están! ¡Ash y Shinji! (El público enloquece mientras Ash y Shinji entran al estadio, decididos a vencer en este combate)
    Yumi: (Agitando sus pompones) ¡Whooooo! ¡Vamos Ash! ¡Puedes vencerlo! (Nathan y su grupo estaban sentados detrás de ella)
    Nathan: ¡Vaya! ¡Ash tiene una admiradora! ¡Bien por el! (En eso, se le cae un pompón y lo recoge… y como llevaba minifalda se le veía la ropa interior)
    Nagakase: (Fijándose en el “espectáculo”) ¡Órale! ¡Mamurri! >////< (Empiezan a humearle las orejas y a sangrarle la nariz, Samantha le pega un coscacho y lo deja tumbado en su asiento viendo estrellitas)
    Nathan: Eso fue completamente innecesario… *miedo*
    Samantha: (Aún con la venita en la frente) ¡Igual se lo merecía!
    Anunciador: Ahora ambos entrenadores se dirigen a sus podios para darnos el ansiado espectáculo de hoy… ¡Que sea una batalla memorable!
    Referee: ¡Ya conocen las reglas! ¡Elijan a sus pokemon!
    Ash: Muy bien, Pikachu… ¡Yo te elijo! (Pikachu salta al estadio listo para abrir el combate)
    Shinji: ¿Con que Pikachu, eh? ¡Sal, Elekible! (Elekible sale de la PokeBall y emite un estridente rugido)
    Brock: Este escena se me hace muy familiar…
    Hikari: Me recuerda la primera batalla que tuvieron Ash y Shinji… pero ahora Shinji tiene una ventaja abrumadora…
    Caleb: “¡Perfecto! Si todos los pokemon de Shinji son igual de poderosos, Ash no tiene oportunidad alguna…”
    Nathan: “Conozco a Ash y sé que se saldrá con la suya como sea… la fuerza bruta no basta para derribar su espíritu… lo aprendí a la mala en Hoenn y por eso estoy aquí hoy… ¡Sé que puedes, Ash!”

    Y así comienza la muy esperada batalla entre Ash y Shinji. Todos han sido testigos de la fuerza y destreza de sus pokemon, así que Ash la tendrá muy difícil para vencerlo si quiere ser el campeón… ¿Podrá conseguirlo? ¿O Shinji lo hará cachitos? ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará!

    Ahora la tabla de puntuaciones…

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1--------Nathan-------6---------4----------1---------1----------13
    ----2----------Ash---------5---------4----------0---------1----------12
    ----3--------Shinji--------5---------3----------1----------1----------10
    ----4--------Tyson---------6--------2----------1----------3----------7
    ----5-------Harrison------6---------2----------0---------4----------6
    ----5-------Morrison------6---------2----------0---------4----------6
    ----5--------Ritchie-------5---------1----------3---------2----------6
    ----7------Samantha------6---------1----------2---------3----------5

    Bueno, Sammy va a la cola y Nathan va a la cabeza por el momento… pero aún falta ver si Ash supera a Nathan venciendo a Shinji… porque si Shinji gana, habría un empate entre él y Nathan. Bueno, ese fue mi análisis… si quieren ver más no duden en seguir leyendo y postear.
     
  5.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    *o* esta increible, pero nathan empato ToT
    yo queria q ganara, ademas con ritchie, pero bue fue una gran pelea
    sigo admirando la forma en q narras las batallas
    *o* hace el fic muy interesante
    y ahora ash con admiradora ¬¬ no se pero prefiero q pierda
    asi nathan podria ganar
    ya quiero q siga *o*
     
  6.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola!!
    waaa ya después de tooodo pude leer lo que me faltaba de tu fic muy bueno :eek: que genial, ojalá xD y que empaten, no se, sería muy interesante *O* bueno pues a ver cuando pones el siguiente capítulo n_n muy bueno tu fic!! siguelo pronto!!

    MeLi
     
  7.  
    Aster Phoenix

    Aster Phoenix Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡¡¡Wieee!!! Esta vez si me acordé
    de postear antes de que me dijeras...xDDDD

    Bueno me encanto tu fic, tiene un argumento
    bastante bien, una narración exelente y unas
    batallas muy interesantes...

    Te felicito amigo ^^
     
  8.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!
    Bueno, la verdad me has dejado sin palabras con este capítulo tan... tan... impresionante! Me hubiese gustado que ganara Ritchie pero a la vez tambien queria que ganara Nathan xD por lo que lo del empate me parecio genial! Lo de la admiradora de Ash... no me lo esperaba y... respecto a Caleb, pues te juro que cada vez me cae peor ¡menos mal que no haya calificado! y me alegro que Nathan le haya dicho eso de no haber clasificado cuando se refirio a Ritchie de esa manera tan... en fin. Espero anciosa el próximo capítulo.
    Nos vemos!!!
     
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4380
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Hola a todos mis lectores! Aquí les tengo el esperado capítulo 19, para que se deleiten… espero disfruten este cap tanto como los otros 18 bien largos que he puesto…

    19- Heated Battles Anywhere!! Part VI
    En el capítulo anterior vimos que la pelea entre Nathan y Ritchie terminaba en empate, y Caleb no paraba de reprochárselo a Nathan… mientras Ash conoció a una nueva admiradora: Yumi Okinawa

    Ahora nos preguntamos: ¿Podrá Ash ganar? ¿Shinji le hará abandonar el estadio con el rabo entre las piernas? Y hablando de piernas… ¿El viejo Nagakase volverá a hacer de mirón? ¡Esto y mucho más en este capítulo!

    Volviendo a la batalla…

    Ash: “Ese es el mismo Elekid que enfrenté la primera vez que me enfrenté a Shinji… ahora es mucho más grande y fuerte… ¡Pero nosotros también nos hemos vuelto más fuertes!” ¿Listo para la acción, Pikachu?
    Pikachu: Pika! (¡Más que listo!)
    Shinji: Muy bien, Elekible… ¡Demuéstrales lo que puedes hacer!
    Elekible: Eleeeeek… (¡Con mucho gusto!)
    Referee: ¡Pikachu contra Elekible! ¡Comiencen!
    Ash: ¡Pikachu, Ataque Rápido! (Pikachu empieza a correr)
    Shinji: ¡Elekible, usa Ultrapuño! (Elekible lanza su Ultrapuño a Pikachu y frena su ataque, arrastrándolo hacia atrás pero no derribándolo) “Eso fue una advertencia…”
    Ash: ¡Resiste, Pikachu! ¡Usa Trueno! (Pikachu lanza su Trueno directo hacia Elekible, Shinji sonríe…)
    Shinji: ¡Recíbelo! (Elekible recibe el Trueno y para sorpresa y desagrado de Ash, ni se inmuta… es más, parece que lo disfruta)
    Ash: ¿Qué? ¡No le ha hecho daño alguno!
    Shinji: Que rápido olvidamos, Ash… Elekible puede absorber cualquier ataque eléctrico y fortalecerse…
    Hikari: ¡Oh no! ¡Esto no se ve nada bien para Pikachu!
    Brock: Los ataques eléctricos no darán resultado… Ash deberá encontrar otra forma de hacerle daño a Elekible…
    Shinji: Muy bien, Elekible… ¡Demuéstrale a esa ratita lo que es un verdadero Trueno! (Elekible le regresa el favor a Pikachu mandándole un Trueno más grande de vuelta)
    Ash: ¡Esquívalo! (Pikachu salta hacia el lado a tiempo para evitar ese poderoso ataque) “No puedo usar ataques eléctricos contra él… tendré que usar el Plan B…” ¡Pikachu, Ataque Rápido!
    Shinji: ¡Tú también. Elekible! (Ambos pokemon se lanzan uno contra otro y chocan, pero Pikachu al ser más pequeño saca la peor parte…)
    Ash: “Rayos…”
    Shinji: “Jejeje…” ¡Dale un Tajo Cruzado! (Elekible emprende el ataque hacia Pikachu)
    Ash: ¡Bloquéalo con Cola Férrea! (Pikachu reacciona a tiempo y frena ese ataque con su Cola Férrea, haciendo retroceder a Elekible)
    Shinji: “Buenos reflejos… pero eso no basta” ¡Elekible, usa Ultrapuño! (Elekible lanza el puñetazo rápidamente al aire…)
    Ash: ¡Salta y usa Cola Férrea! (Pikachu salta para evadirlo y prepara su cola para golpear a su adversario)
    Shinji: ¡Protégete! (Elekible usa Protección y bloquea el ataque de Pikachu) ¡Ahora aléjalo con un cabezazo! (Elekible aleja a Pikachu con un certero cabezazo… claro que éste último da una vuelta en el aire y logra caer parado)
    Caleb: “Esto es perfecto… no hay forma de que esa ratita con hepatitis venza al poderoso Elekible de Shinji…”
    Nathan: “Mmmmm… Pikachu no tiene manera concreta de hacer daño a Elekible. Sus posibilidades son minúsculas… pero no se dará por vencido”
    Yumi: (Agitando sus pompones) ¡Dale Pikachu, dale! ¡Eres un campeón! ¡Haz papilla a ese Elekible! ¡Dale duro y sin compasión!
    Nagakase: “Que se le caigan los pompones de nuevo…” n//n
    Brock: Si Ash quiere ganar tendrá que explotar la velocidad de Pikachu al máximo…
    Hikari: Espero se de cuenta a tiempo, o sino…
    Ash: “Veamos… ese Elekible tiene buenos reflejos y los ataques eléctricos los absorbe con facilidad… ¡Un momento! ¡Lo tengo!” ¡Pikachu, Ataque Rápido!
    Shinji: ¿Es que nunca aprenderás, Ash? ¡Tu ratita no puede dañar a Elekible!
    Ash: ¿Quieres apostar?
    Shinji: De acuerdo… ¡Dale un Puño Trueno cuando se acerque lo suficiente! (Elekible espera mientras Pikachu sigue corriendo hacia el… hasta que se encuentra a la distancia adecuada) ¡Ahora!
    Ash: ¡Esquívalo y apunta hacia su cara! (Pikachu salta a tiempo y ataca a la cara de Elekible) ¿Decías?
    Shinji: Nada mal, pero no es suficiente… ¡Elekible, usa Bola Sombra!
    Ash: ¡Media vuelta y esquívala! (Pikachu se da media vuelta y evade la bola Sombra) ¡Vuelve a intentar el Ataque Rápido!
    Shinji: ¡Protégete nuevamente! (Elekible cruza los brazos y se protege del Ataque Rápido de Pikachu) ¡Ahora dale un Tajo Cruzado! (Rápidamente Elekible mueve los brazos y conecta un feroz Tajo Cruzado a Pikachu, derribándolo)
    Ash: ¡Pikachu! ¿Estás bien? (Pikachu se levanta con dolor, pero decidido a vencer a Elekible)
    Shinji: ¡Acabemos con esto! ¡Elekible, lánzale otra Bola Sombra!
    Ash: ¡Esquívala y usa Ataque Rápido!
    Nathan: ¿Qué? ¿Piensa arriesgarse otra vez?
    Samantha: Pobre Pikachu… lo van a hacer pomada…
    Nagakase: A menos que…
    Nathan: ¿Qué cosa?
    Nagakase: A menos que quiera confundir a Elekible…
    Shinji: “Me la estás dejando demasiado fácil, Ash…” ¡Protección nuevamente, Elekible!
    Hikari: ¡Cuidado, Pikachu!
    Ash: ¡Es ahora o nunca, Pikachu! ¡Curva hacia el lado! (Rápidamente Pikachu hace un viraje de laucha, confundiendo a Elekible y dejando perplejo a Shinji)
    Shinji: ¿Pero qué hace?
    Ash: ¡Vuelve a atacar desde otro ángulo! (Con otro viraje de laucha Pikachu retoma el ataque y conecta a Elekible, tomándolo por sorpresa)
    Shinji: ¡Rápido, Elekible… usa otra Bola Sombra! (Elekible reacciona y lanza otra Bola Sombra)
    Ash: ¡Salta y da una voltereta en el aire! (Pikachu frena y salta hacia atrás, evadiendo la Bola Sombra. Shinji está patidifuso)
    Shinji: ¿Eh? ¿Cómo lo hizo?
    Nathan: ¡Sorprendente!
    Ash: ¡Ahora dale una Cola Férrea! (Pikachu se da media vuelta en el aire, prepara su cola, empieza a caer y… ¡Conecta en la cabeza de Elekible, aturdiéndolo!)
    Yumi: (Agitando sus pompones) ¡Wiiiii! :wie: ¡Excelente estrategia, Ash! ¡Tienes material de campeonato emanando por todo tu cuerpo!
    Nagakase: “Vamos… que se le caigan de nuevo… n///n”
    Ash: ¡Pongámosle fin a esto! ¡Embestida Relámpago! (Pikachu corre hacia un aturdido Elekible con su ataque más poderoso. Elekible no reacciona a tiempo y recibe el impacto de lleno, lo cual lo deja viendo estrellitas…)
    Shinji: ¡Pero no puede ser…!
    Ash: Yo creo que sí…
    Referee: ¡Elekible no puede seguir! ¡Pikachu es el ganador! (El panel de Elekible se oscurece y Yumi está alborozada)
    Yumi: ¡Siiii! ¡Pikachu ganó! ¡Viva la ratita amarilla! :D
    Samantha: ¿Alguien me quiere explicar cómo Elekible fue noqueado tan rápido?
    Nathan: Yo sé… si la memoria no me falla Elekible tiene la habilidad de absorber ataques eléctricos… lo que hizo Ash fue sobrecargarlo con toda la electricidad que Pikachu liberó en su último ataque… claro que con esto, Pikachu agotó gran parte de su energía y quedó muy cansado…
    Samantha: Entiendo…
    Ash: ¡Excelente pelea, Pikachu!
    Pikachu: (Jadeando) Pika… pika… (Uno menos…)
    Ash: Dime, ¿Te encuentras bien?
    Pikachu: Pika-pikachu! (¡No te preocupes, estoy bien!)
    Shinji: ¡Elekible, regresa…! (Elekible es regresado a la PokeBall) Fue un buen intento… (Hacia Ash) Quizá esa ratita se haya vuelto más fuerte, pero tengo la seguridad de que nada podrá hacer contra lo que tengo planeado… ¡Mirakuge, yo te elijo! (De la PokeBall sale Mirakuge, quien lanza una mirada aterradora a Pikachu)
    Brock: ¡Ay mamá! ¡Qué feo! *miedo*
    Hikari: ¡Parece suegra recién levantada! *miedo*
    Nathan: El carisma no es determinante a la hora de patear traseros… además, ese Mirakuge se ve bien entrenado.
    Ash: ¡No le tenemos miedo! ¡Pikachu, usa Trueno! (Pikachu lanza un potente ataque eléctrico)
    Shinji: ¡Contrarréstalo con Tinieblas! (Las tinieblas y el Trueno chocan, anulándose entre sí)
    Ash: ¡Entonces usa Cola Férrea! (Pikachu salta y se prepara para golpear duro)
    Shinji: Eso fue muy predecible… ¡Hipnosis ya! (Mirakuge lanza una mirada hipnótica la cual Pikachu no puede evitar y cae dormido)
    Ash: ¡Oh no!
    Pikachu: :dormir:
    Brock: Esto se ve mal… como Pikachu está dormido ahora se encuentra a merced de Mirakuge.
    Yumi: >w< ¡Guay! ¡Durmiendo se ve tan tieeeeerno! ^//^
    Nathan: Yumi… no querrás saber como se verá después de que Mirakuge ejecute algún potente ataque. *complice*
    Shinji: ¡Lo tenemos! ¡Usa Pesadilla! (Un aura malévola rodea a Mirakuge… luego esa aura se dirige a Pikachu y éste se empieza a retorcer de dolor)
    Ash: ¡Tienes que despertar, Pikachu! (Mal que mal, Pikachu no logra despertarse y sigue sufriendo a causa de la pesadilla…)
    Hikari: Shinji tiene una extraña manera de debilitar a sus rivales antes del golpe terminal…
    Brock: Y si no me equivoco debe venir pronto…
    Shinji: ¡Liquídalo con Paranormal! (Mirakuge lanza un rayo multicolor oscuro que luego conecta hacia Pikachu y lo deja fuera de combate)
    Ash: ¡Pikachu, no!
    Referee: ¡Pikachu ya no puede pelear! ¡Mirakuge es el ganador! (El panel de Pikachu se oscurece)
    Nathan: ¿Lo ves? Se lo cargaron…
    Yumi: Da igual… hasta debilitado se ve tan lindo… n_n. Además estoy segura de que Ash saldrá adelante por ambos.
    Nathan: “Definitivamente Yumi es devota en las buenas y en las malas, jeje…” Esperemos…
    Ash: (Carga a Pikachu) ¿Te encuentras bien amiguito?
    Pikachu: Pikachu…? (¿Qué me pasó…?)
    Ash: Diste tu mejor esfuerzo… mereces un descanso.
    Hikari: Bueno, ambos tienen un pokemon menos…
    Brock: La siguiente decisión de Ash es fundamental si quiere vencer a ese aterrador adversario.
    Nagakase: El problema es que, elementalmente hablando, no tiene puntos débiles
    Nathan: Es cierto… al igual que mi Sableye, es de tipos Fantasma y Siniestro… derrotarlo será más difícil que lo usual. Pero conozco a Ash y encontrará la manera de lograrlo.
    Ash: ¡Swellow, yo te elijo! (De la PokeBall sale Swellow, dispuesto a vengar a Pikachu)
    Referee: ¡Reinicien el combate!
    Shinji: ¡Usa Tinieblas y derríbalo! (Mirakuge dispara sus Tinieblas)
    Ash: ¡Evádelo y picotéalo! (Swellow evade rápidamente y se lanza a picotear a su rival…)
    Morrison: ¡Sí! ¡Duro para que ese espectro aprenda!
    Shinji: (Sin perder la calma) ¡Anulación! (Mirakuge rápidamente usa Anulación y los picotazos de Swellow abruptamente se detienen, dejándolo perplejo)
    Ash: ¡No importa! ¡Tenemos un arsenal completo de ataques…! ¡Swellow, demuéstrales un Ataque Rápido! (Swellow se lanza al ataque)
    Shinji: ¡Mirakuge, usa Pulso Oscuro! (Mirakuge dispara y conecta en el pecho de Swellow, frenándolo en seco)
    Nathan: ¡Uf! ¡Golpe directo!
    Samantha: Eso debió dolerle…
    Ash: ¡No te rindas, Swellow! ¡Usa As Aéreo! (Swellow reacciona y usa As Aéreo, lanzándose en picada hacia Mirakuge)
    Shinji: ¡Detenlo con Tinieblas! (Mirakuge dispara esperando acertarle)
    Ash: ¡Ahora Swellow! ¡Evádelo! (Swellow se desvanece ante los ojos de todos y sorprende a Shinji)
    Shinji: ¿A dónde rayos se fue? (En eso vuelve a aparecer en frente de Mirakuge y le propina un buen golpe) ¡Oh! Con que eso era… ¡Reacciona y dale con tus Tinieblas!
    Ash: ¡Multiplícate y da una voltereta! (Swellow da un backflip en el aire seguido de Doble Equipo y así logra confundir a Mirakuge)
    Shinji: ¡Usa Hipnosis en el quien creas real! (Mirakuge intenta hipnotizar a una copia de Swellow, pero no da resultado)
    Hikari: ¡Genial, lo tiene confundido!
    Ash: ¡Ahora dale un buen Ataque Rápido! (Todas las copias de Swellow se lanzan al ataque como buitres a la carroña y dan en el blanco, dejando a Mirakuge sin aire)
    Shinji: Grrrrr…
    Ash: ¡Eso es!
    Referee: ¡Mirakuge no puede continuar! ¡Swellow es el ganador! (El panel de Mirakuge se oscurece)
    Yumi: (Agitando sus pompones) ¡Sigue así Ash! ¡Vas muy bien!
    Nagakase: (Se le cae la baba) “No veo la hora de que se le caigan los pompones de nuevo” n//n
    Samantha: (Venita en la frente) “No veo la hora de que este viejo deje de pensar en pavadas…”
    Nathan: (Le gruñe el estómago) “No veo la hora de comer palomitas y una buena gaseosa…” Espérenme, voy por botana…
    Nagakase: ¿Me traes nachos con salsa de queso? ^^
    Nathan: Intentaré…
    Shinji: ¡Regresa, Mirakuge! (Mirakuge es regresado a la PokeBall) No te preocupes… ya me desharé de ese pajarraco… (Luego de pensárselo un momento, lanza otra PokeBall) ¡Sal ya, Yukinooh!
    Yukinooh: Yukiiiiiii…! (¡Otro pajarito para embolsármelo!)
    Hikari: Esta situación ya la había visto antes, pero con el Xatu de Nathan.
    Brock: ¡Oye Ash! ¡Sustituye a tu pokemon rápido!
    Ash: “No lo creo… Yukinooh es mitad del tipo Planta, por lo tanto un buen ataque aéreo seguro hará maravillas…” ¡Vamos Swellow! ¡Ataque Rápido! (Swellow vuelve a intentar el ataque directo)
    Shinji: ¡Dale duro con Bala Semilla! (Rápidamente Yukinooh dispara para alejar a Swellow)
    Ash: ¡Vuelve a multiplicarte! (Swellow vuelve a usar Doble Equipo y con eso evade la Bala Semilla)
    Morrison: ¡Genial! ¡Yukinooh jamás podrá encontrar a tiempo a Swellow!
    Shinji: (Mirándolo fijo y confiado) ¿Quieres apostar, gordito? (A Yukinooh) ¡Yukinooh, usa Ventisca! (Yukinooh libera una tremenda ventisca que hiere a todas las copias de Swellow, por consecuente también al original, quien va cayendo, preocupando a Ash)
    Ash: ¡Resiste, Swellow!
    Shinji: ¡No lo creo! ¡Mazo de Madera! (Yukinooh aprovecha que Swellow no se puede mover y le da con todas sus fuerzas con su ataque, dejándolo KO)
    Ash: ¡Oh no! Swellow…
    Caleb: ¡Eso!
    Referee: ¡Swellow ya no puede continuar! ¡Yukinooh es el ganador! (El panel de Swellow se desvanece)
    Nathan: Ya volví, ¿Me perdí de algo?
    Nagakase: Casi nada… solo que a Swellow se lo hicieron pomada
    Nathan: 0_0. ¿Y quién fue?
    Samantha: Mira al estadio… (Nathan mira al estadio y ve a Yukinooh)
    Nathan: ¡Nada menos que el mismo pokemon que dejó a mi Xatu como paleta! Seguro Ash se confió de la debilidad contra ataques aéreos de Yukinooh y se cargaron a Swellow en menos de lo que traigo la botana…
    Nagakase: Hablando de botana, ¿Me trajiste los nachos?
    Nathan: Se agotaron…
    Nagakase: ToT
    Ash: Swellow, regresa… (Swellow es regresado a la PokeBall) Perdóname por haberte arriesgado así… debí haber escuchado a Brock.
    Hikari: Pero como eres tan terco… ¬¬
    Ash: ¡Muy bien! ¡Esta va por ti! (Lanza otra PokeBall) ¡Torkoal, yo te elijo! (Torkoal sale emanando mucho humo)
    Morrison: ¡Ahora sí que se fregó ese pino navideño!
    Brock: Al ser de tipos Hielo y Planta, el fuego lo daña severamente… nada más pregúntenle a Camerupt quien es experto en el tema…
    Shinji: “Si creen que cometeré nuevamente el error de arriesgar a Yukinooh contra un tipo Fuego se equivocan…” ¡Yukinooh, regresa! “Ahora sabrá Ash de lo que somos capaces…” ¡Es tu turno, Kaburaisu!
    Kaburaisu: Raisuuuuu…! (¡Vamos a darle!)
    Nathan: ¡Es Kaburaisu! ¡Esto se pondrá feo! 0_0
    Nagakase: No es para tanto… tú lo venciste 3 días atrás y apenas pudo tocar a tus pokemon. *complice*
    Nathan: Por 2 simples razones… una es que Shinji estaba cegado por su arrogancia y no supo coordinarlo bien con Elekible; la otra es que Ampharos y Flygon se habían coordinado para protegerse mutuamente y al final salimos ganando… pero ahora es un mano-a-mano y Kaburaisu planea ganar… nada más miren su mirada de determinación.
    Samantha: Buen análisis, Nathan… tuve suerte que no se apareció en mi batalla contra Shinji ayer…
    Referee: ¡Reanuden el combate!
    Ash: ¡Torkoal, Lanzallamas! (Torkoal dispara)
    Shinji: ¡Esquiva y dale una buena Cuchillada! (Kaburaisu corre a gran velocidad hacia Torkoal y esquiva el Lanzallamas)
    Ash: ¡Defensa Férrea, Torkoal! (Torkoal se protege en su duro caparazón justo a tiempo para bloquear la Cuchillada de Kaburaisu)
    Shinji: Tuviste suerte esta vez…
    Ash: Y la seguiré teniendo… ¡Usa Lanzallamas nuevamente! (El Lanzallamas a corta distancia impacta el pecho de Kaburaisu)
    Shinji: ¡No te rindas, Kaburaisu! ¡Salta! (Con sus potentes patas Kaburaisu da un gran salto)
    Morrison: (Asombrado) ¿Vieron que gran salto?
    Shinji: ¡Ahora dale un Dragoaliento!
    Ash: ¡Contrarresta con Lanzallamas! (Cuando Torkoal mira hacia arriba, el sol lo ciega completamente, impidiéndole usar el Lanzallamas y en un rato llega el Dragoaliento y le da de lleno)
    Shinji: ¡Perfecto! ¡Ahora dale un Picado Dragón! (Kaburaisu se envuelve en llamas verdes y se lanza en picado hacia Torkoal)
    Hikari: (Algo aterrada) ¡Cuidado! ¡Ahí viene!
    Ash: ¡Torkoal, protégete con tu humo! (Torkoal libera humo y se cubre con él)
    Brock: ¡Excelente estrategia! Así Kaburaisu no sabrá dónde se encuentra Torkoal
    Hikari: (Secándose el sudor) Fiu… qué alivio… (En efecto, Kaburaisu cae, pero en lugar de darle a Torkoal, da en el suelo y queda desorientado)
    Ash: ¡Ahora! ¡Golpe Cuerpo! (Con gran precisión Torkoal le cae encima a Kaburaisu, quien lucha por zafarse)
    Shinji: ¡Dale un poco de tu Dragoaliento para alejarlo! (Rápidamente Kaburaisu dispara su Dragoaliento y aleja a Torkoal, zafándose de su predicamento)
    Ash: ¡Dale una dosis de Supercalor! (El caparazón de Torkoal brilla en rojo y lanza una tremenda ráfaga de fuego)
    Shinji: ¡Ve bajo tierra, rápido! (Ni tardo ni perezoso Kaburaisu se refugia bajo tierra para evadir el Supercalor)
    Ash: “¡Rayos! ¡Y el primero siempre es el más fuerte!” ¡Defensa Férrea, Torkoal!
    Nathan: Esa fue una mala idea…
    Shinji: (Esbozando una sonrisita malévola) ¡Emerge debajo de Torkoal! (Rápidamente Kaburaisu emerge justo debajo de Torkoal y lo levanta en el aire… luego lo arroja al suelo y Torkoal cae boca arriba, dejándolo indefenso)
    Samantha: ¡Oh no! ¡Torkoal quedó boca arriba!
    Nagakase: Y conociendo a Shinji sabemos que aprovechará esta oportunidad al máximo…
    Shinji: OK… ¡Volvamos a intentar el Picado Dragón!
    Hikari: ¡Esto no lo quiero ver! (Kaburaisu vuelve a intentar su ataque más poderoso aprovechando la mala posición de Torkoal y… ¡WHAM! Se levanta un poco de polvo y cuando éste se disipa, Torkoal está fuera de comisión)
    Ash: ¡Torkoal, no!
    Referee: ¡Torkoal ya no puede luchar! ¡Kaburaisu es el ganador!
    Anunciador: ¡Impresionante desenlace de esta batalla! Ambos dieron el todo por el todo, pero al final el dragón-tiburón salió victorioso… como Ash ya ha perdido a 3 de sus pokemon, nos iremos al receso reglamentario de 10 minutos.
    Shinji: Excelente trabajo, Kaburaisu…
    Kaburaisu: Ka… raisu… (Fue un placer…)
    Ash: ¡Torkoal, regresa! (Torkoal es regresado a la PokeBall) Lo hiciste muy bien… gracias.
    Samantha: Shinji lleva la delantera por el momento… esperemos que Ash se pueda recuperar…
    Nathan: Si yo pude, estoy seguro que Ash podrá también…
    Yumi: ¡No te des por vencido, Ash! ¡Dale en toda la bocaza que tiene para que aprenda!
    Nathan: …Y con esa clase de apoyo, más seguro estoy todavía…
    Nagakase: Mejor vayamos a la gelatería… seguro debe haber helado de pistacho… :P
    Nathan: De acuerdo… yo quiero uno de Mora-Crema…

    Bueno, ya ha pasado la primera mitad de la batalla entre Ash y Shinji… por el momento el peliverde ex-engreído lleva la ventaja, pero Ash aún no se dará por vencido… ¿Logrará Ash llevarse le victoria? ¿Shinji mantendrá su ventaja? ¿Encontrará Nagakase su helado de pistacho? ¡Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  10.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    *o* esta super bueno
    vuelvo a repetir, la forma en q narras las batallas es increible *o*
    ash va perdiendo pero conociendo su suerte, no esta todo dicho en este combate
    ¬¬ y no quiero q a yumi se le caigan los pompones
    ¬¬ nagakase viejo deprabado
    owo ya quiero ver quien gana
    owo y ya me dio hambre ToT me voy a comer
     
  11.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    conste que todavia no he terminado de leer ... pero no esta de mas postear. bueno me gusta como narras las batallas y con lo poco que he leido me parece muy bueno asi que sigue!!! XD
    :D
     
  12.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!
    *O* cielos que capítulo más emocionante. Primero que nada destacaré que la forma en la que vencio Pikachu al pokemon de Shinji fue asombrosa. Las demas, claro que no se quedaron atras. ;) Segundo: Consiganle a Nagakase su helado asi deja de decir pavadas *verguenza* La frase de
    ¡Parece suegra recién levantada! Jajaja muy buena! :D Esperaré anciosa a ver quien de los dos gana.
    Nos vemos!!

     
  13.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Es muy bueno... en especial como narras las batallas, vives par esto :p xD deberian contratarte en la serie continuala.
     
  14.  
    Itlan_Axel

    Itlan_Axel Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    me encanta como narras las batallas, se nota q te gusta mucho esa parte ^^
    felicitaciones!! y espero la continuacion
    Chao!
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    5500
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Lo veo y no lo creo… capítulo 20. ¡Brindemos! :ebrio: [Ok, no xD]

    Será mejor que les entregue el capítulo fresquecito como es debido… y sin más preámbulo… ¡Lean y deléitense!

    20- Heated Battles Anywhere!! Part VII.
    En el capítulo anterior vimos cómo se libraba la primera mitad de la batalla entre Ash y Shinji… y por el momento Shinji lleva la ventaja, pero el mocosín gorrudo bien puede voltear la tortilla. Si quieren saber cómo terminará este encarnizado combate, no lo piensen 2 veces y lean ^^.

    Sala de reposo… lado de Ash

    Ash: (Pensativo) “Shinji va ganando… si quiero hacerme con el trofeo de esta liga debo superar este predicamento”
    Hikari: Oye Ash, lo estás haciendo bien… permíteme a Pikachu
    Ash: Está bien, justo estaba pensando en pedirte que me lo cuidaras en las gradas (A Pikachu) No te preocupes, amigo… no te defraudaré en la segunda mitad.
    Pikachu: Pi-pikachu… (Sé que no lo harás…)
    Yumi: ¡Vamos Ash! ¡Puedes voltear la tortilla en un 2 por 3 y dejar a ese chico peliverde mareado cuando quieras!
    Ash: ¡Gracias, amigos! ¡Haré todo lo que esté a mi alcance para ganar!
    Brock: ¡Adelante Ash! ¡Puedes hacerlo!
    Morrison: ¡Exacto! ¡Tienes material de campeonato!
    Pikachu: Pikachuuuuu! ^^ (¡Sí! ¡Dale Ash!)
    Ash: (Con mucha determinación) ¡De acuerdo! ¡A la carga!
    Yumi: Con todo este alboroto ya me dio calorcito… mejor iré a la gelatería.

    Gelatería, minutos más tarde

    Nathan: Bueno, viejo… aquí está su helado de pistacho
    Nagakase: Muy amable, Nathan… ^^
    Nathan: Uno de lúcuma para Sammy…
    Samantha: Gracias ^^
    Nathan: Y uno de Mora-crema para su servidor… ¡A comer! (Los tres se comen su helado concienzudamente, en eso aparece Yumi y pide un helado)
    Yumi: Quisiera un helado de manjar, por favor…
    Nathan: ¡Hola, Yumi! ¿Cómo se encuentra Ash en estos momentos? ¿Concentrado? ¿Nervioso? ¿Ansioso quizá?
    Yumi: Determinado a ganar… y si gana, estará apunto de destronarte.
    Nathan: (Sin perder la calma) Sip, lo se…
    Yumi: ¿Y tú tan tranquilo como si nada?
    Nathan: Bueno, quizá en el fondo esté un poco deseoso de que a Ash le pateen el trasero… pero en realidad, si no termino ganando esta liga, por lo menos sabré que yo y mis pokemon dimos nuestro mejor esfuerzo… además ya habrán otras ligas… u.u
    Yumi: Una pregunta, ¿Desde cuando conoces a Ash? Se ve que son amigos…
    Nathan: (Piensa) Déjame recapitular… todo comenzó cuando nos encontramos en la liga Hoenn, ambos calificamos para las eliminatorias y a mí me tocó enfrentarlo en la primera ronda… desafortunadamente perdí ese encuentro, pero después de un tiempo volví a encontrarlo después de un arduo entrenamiento y obtuve mi revancha… también me enfrenté con él en el primer día de este Round Robin y lo volví a vencer… claro que desde entonces ha tenido una gran racha ganadora que no tiene signos de acabar…
    Samantha: A mí me tocará enfrentarlo mañana… espero poder vencerlo
    Nathan: Sammy, sé que lo harás muy bien… recuerda que tienes muy buenos pokemon y a mí y al viejo apoyándote ^^
    Yumi: Bueno, Samantha… pues como va Ash vas a necesitar un milagro para derrotarlo… así que buena suerte, la necesitarás… (Le hace mal de ojo y se aleja) ¡Adiosito!
    Samantha: Esa no era la clase de apoyo que necesitaba… :(
    Nathan: No le hagas caso… mejor vayamos a nuestros asientos y después discutimos tu estrategia para mañana…
    Samantha: Ok ^^ (Ambos se alejan hacia el estadio)
    Nagakase: (Se come su helado a la velocidad del rayo) Delicioso… (De repente le da un paro cerebral) ¡Guaaaaa! ¡Mi cabeza! :frio::x3: (En eso ve a Nathan y Samantha dirigiéndose al estadio y corre hacia ellos) ¡Esperenme! “¡Ay! La juventud de hoy…”

    Volviendo a la batalla

    Anunciador: ¡La espera al fin ha terminado! Ha llegado la hora de definir la segunda mitad de este emocionante encuentro entre Ash y Shinji… ¿Quién ganará esta vez? Sólo lo sabremos viendo este combatazo hasta el final… (Ambos entrenadores se dirigen a sus respectivos podios) ¡Es momento de la fase de batallas dobles! (El público enloquece)

    Hikari: ¡Esto va a ser muy emocionante! ¡Me encanta presenciar batallas dobles!
    Brock: Lo mejor es que Ash ya tiene experiencia en esto…
    Referee: ¡Ya es hora de comenzar esta segunda mitad! Entrenadores… ¡Elegid a sus pokemon!
    Shinji: “Muy bien, ¡A mantener esta ventaja!” ¡Yukinooh, Kaburaisu, yo los escojo! (Ambos pokemon salen de sus PokeBalls y muestran una pose intimidante)
    Ash: Con que Yukinooh y Kaburaisu… bueno, en ese caso usaré a… ¡Snorlax y Sceptile, salgan ya! (Snorlax da un bostezo y se levanta, mientras que Sceptile se pone su ramita característica en la boca)
    Nagakase: Sceptile y Snorlax… me tinca que son buena elección…
    Samantha: Sin embargo, no creo que puedan coordinarse… nunca los he visto trabajar juntos
    Nathan: Hay que tener fe en ellos… En mi batalla contra Shinji Ampharos y Flygon nunca habían batallado juntos pero igual se coordinaron a la perfección para ayudarme a ganar y quedaron como muy buenos amigos. Si ellos pudieron, no veo porque los pokemon de Ash no puedan.
    Samantha: Tiene sentido…
    Referee: ¡Que la batalla continúe!
    Shinji: ¡Kaburaisu, usa Cuchillada sobre Sceptile! ¡Yukinooh, usa Mazo Madera contra Snorlax! (Ambos pokemon corren hacia sus oponentes como perros hambrientos hacia un suculento filete)
    Ash: ¡Sceptile, usa Ataque Rápido en Kaburaisu! ¡Snorlax, detenlo con tu fuerza! (Sceptile corre hacia Kaburaisu a gran velocidad y lo embiste antes de que pudiera concretar su ataque, mientras que Snorlax logra detener el ataque de Yukinooh con su panza)
    Nagakase: Bueno, individualmente se nota que se defienden bien…
    Ash: ¡Sceptile, ahora usa tu Hoja Aguda! (Sceptile se prepara para atacar en corto) ¡Snorlax, dale un manotazo a Yukinooh!
    Shinji: ¡Evádanlos! (Rápidamente Kaburaisu se impulsa hacia atrás [backpedaling] para evadir el ataque de Sceptile, mientras que Yukinooh salta y evade el manotón) ¡Muy bien, ahora usen Dragoaliento y Bala Semilla!
    Ash: ¡Cúbrete rápido, Sceptile! ¡Snorlax, trata de esquivarlo! (Sceptile se cubre con sus hojas para evitar la mayor parte del daño, pero Snorlax no corre con la misma suerte y recibe todo el impacto en la cara) ¡Resiste, Snorlax!
    Morrison: Quizá habló un poco rápido, viejo… 0_0
    Nagakase: 0_0
    Ash: ¡No nos rendiremos! ¡Snorlax, dale un Puño Hielo a Yukinooh! ¡Sceptile usa Bala Semilla en Kaburaisu! (Sceptile dispara directo hacia Kaburaisu, mientras que Snorlax intenta golpear a Yukinooh)
    Shinji: ¡Kaburaisu, ve bajo tierra! ¡Yukinooh, bloquea con tu Mazo Madera! (Ambos pokemon de Shinji logran evadir el daño eficazmente)
    Nathan: Lo que sí se nota es que los pokemon de Shinji saben coordinarse mejor que hace 3 días…
    Ash: Sceptile… trata de sentir a Kaburaisu bajo tus pies…
    Shinji: ¿Quién dijo que apuntaba hacia Sceptile? (A Kaburaisu) ¡Emerge y dale una Cuchillada a Snorlax! (Sorpresivamente Kaburaisu emerge y conecta una feroz Cuchillada a Snorlax)
    Ash: Grrrr…
    Brock: Shinji lo tenía todo planeado… hizo creer a Ash que Kaburaisu apuntaba únicamente a Sceptile para luego sorprenderlo…
    Hikari: ¡Reacciona pronto, Ash!
    Ash: “Con que esas tenemos, ¿Ah?” ¡Snorlax, agarra a ambos! (Snorlax agarra a ambos adversarios, uno en cada garra)
    Shinji: (Nervioso) “¡Gulp! Ese Snorlax es muy fuerte…”
    Nathan: ¡A eso llamo yo tomar ventaja del tamaño!
    Ash: ¡Ahora lanza a Yukinooh hacia Sceptile! (Snorlax cumple la orden al pie de la letra y avienta fuertemente a su adversario hacia su compañero) ¡Muy bien! ¡Ahora Sceptile, dale una probada de tus Hojas Agudas! (Ni tardo ni perezoso Sceptile alista sus hojas agudas y le propina un tremendo porrazo en el tórax) ¡Tu turno, Snorlax! ¡Dale un Puño Hielo a Kaburaisu! (Snorlax rápidamente concreta un Puño Hielo congelando y causando severos daños a Kaburaisu… quien para más remate estaba medio cansado por la batalla contra Torkoal y queda sin fuerzas para continuar)
    Kaburaisu: @.@ :frio:
    Shinji: ¿Estás bien, Kaburaisu?
    Referee: ¡Kaburaisu no puede continuar! (El panel de Kaburaisu se oscurece… marcador: 3-3)
    Caleb: “¡Rayos! Ese mocoso se sacudió la desventaja en muy poco tiempo…”
    Yumi: ¡Eso! ¡Dales duro, Ash! ¡Hazlos morder el polvo!
    Nathan: Bueno, eso demuestra que no están mal coordinados…
    Ash: ¡Excelente! Eso empareja las cosas…
    Shinji: ¡Kaburaisu, regresa! (Kaburaisu es regresado a la PokeBall) Lo hiciste muy bien… (Hacia Ash) Ash, tus maniobras son dignas de que el público aquí las vea… y me siento honrado de combatir contra un entrenador de tu calibre…
    Ash: (Modesto, se pasa la mano por la nuca) ¿En serio lo crees? n_n
    Shinji: ¡En efecto! Pero eso no me impedirá ganar… (Lanza otra PokeBall) ¡Es tu turno, Dosaidon!
    Nagakase: Fue una buena decisión… Todos hemos visto lo fuerte que es cuando nos salvó de las garras del Team Rocket…
    Nathan: 0_0. Que Ash se cuide si quiere ganar esta…
    Samantha: Pero olvidan que es débil contra los ataques de Planta y Hielo…
    Nathan: Dosaidon tiene la habilidad de reducir el daño provocado por dichos ataques, así que Ash es quien debería preocuparse…
    Ash: “Ese Dosaidon es muy fuerte… mejor lo dejamos para después…” ¡Snorlax, usa Hiperrayo en Yukinooh! (Snorlax dispara su rayo a toda potencia)
    Shinji: ¡Dosaidon, tú también! (Dosaidon hace exactamente lo mismo… ambos Hiperrayos hacen colisión y explotan, levantando una polvareda, y es Sceptile el que se encuentra más desorientado) ¡Aprovecha, Yukinooh! ¡Usa Mazo Madera en Sceptile! (Yukinooh se lanza contra Sceptile con intención de darle un feroz mazazo… y cómo éste estaba muy desorientado no atina a evadir y es fuertemente golpeado, cayendo al suelo y preocupando a Ash)
    Ash: ¿Puedes levantarte, Sceptile? (Sceptile se levanta luego de sacudir un poco su cabeza)
    Morrison: ¡Se necesita más que eso para liquidar a Sceptile!
    Nathan: Tú lo has dicho… sé por experiencia lo fuerte que es ese reptil…
    Shinji: ¡Yukinooh, dales una Ventisca! (Yukinooh libera una ventisca)
    Ash: ¡Esquívenla, pronto! (Snorlax y Sceptile saltan por lados separados para evadir) ¡Nos jugaremos todo por el todo! ¡Ahora, Snorlax… aplasta a Yukinooh de un panzazo!
    Shinji: ¡Rápido, hazte a un lado! (¡Por poco! Yukinooh se hace a un lado a tiempo y evita que las 1040 libras [Aproximadamente 482 kilos] de Snorlax le cayeran encima… pero no se imaginaba que detrás de él se pondría Sceptile…
    Ash: ¡Sceptile, Bala Semilla! (Las Balas Semilla impactan a Yukinooh desde atrás, dejándolo bien aturdido)
    Shinji: Grrrr… ¡Dosaidon, dale un buen Filo de Piedra a Sceptile en el acto! (Dosaidon corra hacia Sceptile para propinarle un tremendo golpe…)
    Ash: ¡Snorlax, bloquéalo! (Con ambas garras Snorlax detiene el ataque de Dosaidon, protegiendo a Sceptile) ¡Excelente! ¡Ahora Sceptile, usa Hoja Aguda en Yukinooh y termínalo! (Rápidamente Sceptile prepara las Hojas en sus brazos y conecta un devastador golpe en Yukinooh, dejándolo frío [Pero no tanto como dejaron a Kaburaisu anteriormente… xD] y poniendo a Ash en ventaja numérica para bien)
    Shinji: (Sorprendido) Eso fue muy rápido para un Snorlax…
    Referee: ¡Yukinooh no puede continuar! (El panel de Yukinooh se oscurece… entre el público, Caleb está muy, pero MUY nervioso)
    Caleb: “No me la creo… Ash está arrasando con todo… Por favor, Shinji… ¡No vayas a perder!”
    Nathan: ¡Guau! ¡Ash retomó su ventaja!
    Samantha: ¡Bien por él! ^^
    Yumi: (Alborozada, agitando sus pompones) ¡Eso, Ash! ¡Lo estás haciendo muy bien! ¡Que siga la masacre! :D
    Morrison: ¡Oye Shinji! ¡Prepárate para una boleta! x3
    Samantha: Y supongo que bien también por ellos… *verguenza*
    Ash: ¡Excelente trabajo, Sceptile! (Sceptile no hace más que asentir y cruzar sus brazos)
    Anunciador: La incapacitación de Yukinooh para combatir deja el marcador 4-3 a favor de Ash… es tiempo de que Shinji nos muestre su pokemon final…
    Shinji: Yukinooh, regresa… (Yukinooh es regresado a la PokeBall) Muy bien trabajo… descansa ahora. “Muy bien, es hora de ponerle punto final a este combate…” ¡Demuéstrales lo que vales, Goukazaru!
    Goukazaru: Goukaaaaaa!! (¡Encendamos este encuentro!)
    Morrison: Simplemente aterrador… *miedo*. Pensar que posiblemente tendré que enfrentarme a él mañana…
    Nathan: Yo lo enfrenté y no me pareció ni la mitad de aterrador… y mucho menos después de que lo vencí. Claro que fue muy difícil… pero confío en que Ash logrará enfriarlo definitivamente.
    Yumi: ¡Claro que lo hará! ¡Ash lo hará cachitos en cuestión de segundos!
    Referee: ¡Que se reanude el combate!
    Ash: ¡Ampliemos nuestra ventaja! ¡Sceptile, Bala Semilla sobre Dosaidon! (Sceptile dispara hacia Dosaidon)
    Shinji: ¡Goukazaru, usa Rueda de Fuego sobre Sceptile! (Goukazaru usa su Rueda de Fuego dirigiéndose hacia Sceptile y de paso rostizando las Balas Semilla, salvándose así Dosaidon)
    Ash: ¡Salta y evádelo, Sceptile! (Sceptile salta a tiempo para evitar ese poderoso ataque, pero Dosaidon acecha de cerca…)
    Shinji: ¡Túmbalo con Filo de Piedra! (Rápidamente Dosaidon le hace probar un fuerte Filo de Piedra al pecho de Sceptile)
    Ash: “Grrrr… ¡Esto no se quedará así!” ¡Snorlax, usa Golpe Cuerpo en Goukazaru! ¡Sceptile, usa Hoja Aguda en Dosaidon! (Snorlax se lanza de panzazo hacia el mono mientras que Sceptile intenta acribillar a Dosaidon con su “Espada”)
    Shinji: ¡Goukazaru, detente y dale un uppercut! ¡Dosaidon, detén la Hoja Aguda con ambos brazos! (Sorpresivamente Goukazaru se detiene justo cuando Snorlax le iba a caer encima, luego salta y le propina feroz golpe en la cara. Por otro lado, Dosaidon hábilmente logra sostener la Hoja Aguda de Sceptile)
    Brock: Goukazaru es muy hábil… Calculó a la perfección el momento y el lugar para darle ese golpe a Snorlax…
    Hikari: Y Dosaidon no se queda atrás… irónicamente lo que antes salvó a Ash podría bien ser su perdición hoy.
    Shinji: ¡Ahora manda a volar a Sceptile! (Dosaidon lanza hacia atrás al reptil)
    Ash: “Rayos… esto se pone color de hormiga…” ¡Sceptile, trata de caer de pie! ¡Snorlax, lánzale un Hiperrayo a Goukazaru!
    Nathan: ¡Espera, te estás precipitando! (Pero es muy tarde, Snorlax recobra el balance y dispara un tremendo Hiperrayo hacia el mono, mientras que Sceptile exitosamente cae en las manos y luego de una maroma vuelve a estar de pie)
    Caleb: “No deberías estar dando consejos a ese mocoso… si gana, tú pierdes…”
    Shinji: ¡Esquívalo! “No debe ser muy difícil ya que no calculó bien…” (Goukazaru evade sin problemas el Hiperrayo)
    Ash: ¡Sceptile, usa Bala Semilla en Goukazaru ahora que está distraído! (Sceptile se despabila y dispara hacia Goukazaru)
    Shinji: ¡Usa Llamarada detrás de ti! (Goukazaru mira rápidamente detrás de él y lanza la Llamarada sin pensarlo dos veces, anulando sin problemas las Balas Semilla)
    Ash: ¡Esquívalo! (Velozmente Sceptile logra evadir la Llamarada… pero eso sólo era una distracción, porque Dosaidon está más que listo para atacar a Snorlax)
    Shinji: ¡Es nuestra oportunidad, Dosaidon! ¡Dispara el Rayo Hielo a Snorlax! (Con gran puntería Dosaidon conecta el Rayo Hielo a Snorlax, congelándolo desde la cintura [¿?] hacia abajo, inmovilizándolo)
    Ash: ¡Ay no! ¡Snorlax no podrá moverse!
    Hikari: Esto se ve feo para Snorlax…
    Brock: Y que lo digas… en estos momentos se encuentra a merced de Dosaidon
    Shinji: ¡Finalízalo con Filo de Piedra! (Dosaidon prepara y concreta un devastador porrazo sobre Snorlax, derribándolo terminantemente… o sea un KO absoluto)
    Ash: (Preocupado) ¡Snorlax!
    Referee: ¡Snorlax es incapaz de seguir! (El panel de Snorlax se oscurece. Ahora Caleb se ve más tranquilo…)
    Caleb: “Excelente estrategia… si esto sigue así, Ash tiene cero oportunidad de victoria…”
    Yumi: (Agitando sus pompones a toda potencia) ¡No dejes que eso quede impune! ¡Derríbalo de una vez por todas! :x3: (En eso, se va hacia delante y se da tremendo porrazo, y se le vieron todos los chitecos… el viejo Nagakase se deleita con lo que ve)
    Nagakase: (Le vuelve a sangrar la nariz) ¡Que buena vista! >//////< ¡Que piernas! (Samantha se vuelve a enojar y le pega en la cabeza con un bate, dejándolo viendo estrellitas)
    Samantha: (Venita en la frente) ¡Viejo pervertido!
    Nathan: Definitivamente eso fue innecesario 0_0
    Samantha: Lo seguiré haciendo si este viejo vuelve a tener malas intenciones… ¿Algún problema?
    Nathan: No, jejeje… *verguenza* “Mejor al viejo que a mí…”
    Anunciador: A ambos entrenadores les quedan tan solo 2 pokemon, es tiempo de que Ash nos revele a su pokemon final…
    Brock: Ya creo saber cuál es…
    Hikari: Igual yo…
    Ash: ¡Snorlax, regresa! (Snorlax es regresado a la PokeBall) Lo hiciste increíble, descansa ahora… (Cierra los ojos y se concentra) “Muy bien, llegó el momento de la verdad… mi revancha contra Shinji y ese mono está por tomar forma, y si Nathan pudo vencerlo, yo también…” ¡Charizard, yo te elijo! (Sale Charizard y usa Lanzallamas en el cielo, signo de que está preparado para pelear)
    Nathan: ¡Ajá! ¡Es Charizard!
    Nagakase: (Despierta con un chichón tremendo) ¡Aaaaaay! (Nathan le pone una bolsa de hielo, aliviándolo) Aaaaaaah… mucho mejor…
    Nathan: Dígame viejo… ¿Quién tiene la ventaja?
    Nagakase: Viejo… ¿Quién tiene la ventaja? xD
    Samantha: ¡Déjese de bromas y responda si no quiere otro coscacho! :mad:
    Nagakase: ¡Está bien, está bien! *verguenza* Analizando los tipos, Charizard –de tipo Volador- tiene una clara ventaja sobre Goukazaru –de tipo Luchador-. Pero Ash no debe confiarse… ya que al mismo tiempo Shinji podría apuntar a Sceptile, quien es claramente débil contra el Fuego.
    Samantha: Aparte debe estar medio agotado después de recibir ese ataque de de Dosaidon…
    Nathan: Pero todos sabemos que ese reptil no se rendirá jamás y hará lo posible para resistir…
    Ash: “Debemos actuar rápido y certero… no sé si Sceptile resista mucho más…” ¡Charizard, Lanzallamas! ¡Sceptile, Bala Semilla! (Ambos pokemon disparan sus ataques)
    Shinji: ¡Goukazaru, anula ambos ataques con tu Llamarada! (La Llamarada de Goukazaru anula ambos ataques con facilidad, ya que al chocar, explotan y levantan una polvareda)
    Ash: No otra vez…
    Shinji: (Esbozando una sonrisa) ¡Dosaidon, usa Filo de Piedra sobre Sceptile!
    Ash: ¡Sceptile, defiéndete con Hoja Aguda! (Ambos ataques chocan, Sceptile se ha defendido exitosamente, o al menos eso piensa Ash…) ¡Charizard, usa Ataque Ala en Goukazaru! (Mientras, Charizard va con ataque directo hacia el macaco)
    Shinji: ¡Goukazaru, salta y evítalo! (Dosaidon acrobáticamente salta por encima de Charizard. Shinji tiene una sonrisa malévola en su rostro) “Ahora si se fregó ese reptil verde…” ¡Dosaidon, usa Colmillo de Fuego (Fire Fang) en su hombro! (Sin titubear Dosaidon muerde bien fuerte el hombro de Sceptile, causándole a éste gran dolor)
    Sceptile: Sceeeeep…! (¡Aaaaargh! ¡Mi hombro!)
    Caleb: “¡A eso llamo un mordisco con potencia de trituradora! ¡Sceptile estará noqueado en poco tiempo!”
    Ash: (Preocupándose mucho) ¡Sceptile, resiste!
    Nathan: ¡Auch! ¡Hasta yo lo sentí! –.- (Se soba el hombro)
    Samantha: Si Ash no hace algo pronto… podría ser fatal…
    Morrison: ¡Rápido Ash, reacciona! ¡Sceptile está en graves aprietos!
    Yumi: ¡El gordo tiene razón! ¡Haz algo rápido! :x3:
    Ash: “Debo pensar rápido… ¿Cómo alejo a Dosaidon de Sceptile? Bueno, ¡Aquí va nada!” ¡Sceptile, usa Bala Semilla! (Con mucho esfuerzo Sceptile logra lanzar sus Balas Semilla a corta distancia e impactar a Dosaidon para que lo suelte… pero al parecer el daño ya está hecho, porque Sceptile se arrodilla y empieza a respirar agitadamente)
    Caleb: “¡Esto es simplemente perfecto! A Sceptile no le queda mucho tiempo de consciencia… es cuestión de segundos para que se desmaye y la balanza de esta batalla se incline hacia Shinji”
    Sceptile: (Jadeando) “Siento un dolor… muy profundo… pero… Ash cuenta conmigo… debo… resistir…” (Lucha por levantarse y lo logra, pero se tambalea un poco)
    Ash: “Sceptile está en las últimas… pero si no quiere rendirse, yo tampoco lo haré…” ¡Adelante, Sceptile! ¡Podemos ganarles!
    Shinji: ¡Esto finaliza aquí! ¡Goukazaru, Rueda de Fuego! (Goukazaru rueda hacia Sceptile, con claras intenciones de noquearlo)
    Ash: ¡Charizard, detenlo! (¡Justo a tiempo! Charizard bloquea con sus garras a Goukazaru, así salvando a su compañero)
    Shinji: ¡Da igual, aún tengo otro ataque! ¡Dosaidon, Rayo Hielo contra Sceptile! (Rápidamente Dosaidon dispara hacia Sceptile, quien no parece en condiciones de evadir, pero…)
    Ash: ¡Sceptile, evádelo y corre hacia él! ¡Charizard, golpea a Goukazaru con tu cola! (De la nada, Sceptile saca fuerzas para irse contra Dosaidon y evadir su ataque, mientras que Charizard intenta mantener ocupado a Goukazaru)
    Shinji: ¡Dosaidon, sigue disparando! ¡Goukazaru, encarámate sobre Charizard! (Goukazaru hace de las suyas encaramándose sobre Charizard y lo empieza a golpear, mientras Dosaidon sigue disparando)
    Ash: ¡Charizard, quítatelo de encima y golpéalo con tu cola! ¡Sceptile, acércate lo más que puedas! (Charizard agarra al mono por ambos brazos, se lo saca de encima y le pega con la cola, alejándolo un poco, mientras que Sceptile va como un rayo hacia Dosaidon, hasta que ya se encuentra peligrosamente cerca… poniendo nerviosos a Dosaidon y a Shinji)
    Shinji: ¡Gulp! “¿Qué tendrá planeado hacer Ash?”
    Ash: ¡Ahora Sceptile! ¡Hojas Agudas! (Sceptile alista sus hojas y procede a cortar repetidamente el cuerpo de Dosaidon, dañándolo severamente)
    Shinji: (Preocupándose) ¡No, Dosaidon!
    Ash: ¡Termínalo con un coletazo! (Como broche de oro, Sceptile le da un terrible coletazo a Dosaidon con todas sus fuerzas, lanzándolo lejos y noqueándolo definitivamente)
    Caleb: “¿Quéeee? ¡Inconcebible…!” 0_0
    Referee: ¡Dosaidon no puede continuar! (El panel de Dosaidon se oscurece)
    Anunciador: ¡Irreal! ¡Sceptile apenas podía levantarse, pero de todos modos arrasó con su oponente y le dio la ventaja a su entrenador! Estoy seguro de que Ash siente mucho orgullo en estos momentos…
    Yumi: ¡Síiiiii! ¡Viva Sceptile! ^^
    Hikari: Herido y todo logró anotar… ¡Es simplemente formidable!
    Shinji: Dosaidon, regresa… (Dosaidon es regresado a la PokeBall) Buen trabajo… hiciste todo lo que podías y más… (A Ash) Ese último ataque me tomó totalmente desprevenido, pero no volverá a pasar… ¡Vamos, Goukazaru! ¡Acabemos con ese reptil verde! (Goukazaru va a toda velocidad hacia Sceptile)
    Caleb: “¡Adelante, Shinji! ¡Hazlo picadillo!”
    Nathan: Ahora sí que Sceptile no se salva… 0_0
    Nagakase: ¿No estuviste en una situación idéntica en tu batalla contra Shinji?
    Nathan: Mejor no me lo recuerdes…
    Ash: ¡Charizard, detenlo con Ataque Ala! (Charizard emprende el vuelo y trata de detener a Goukazaru con su ala)
    Shinji: ¡Rueda y retoma tu camino! (Goukazaru rueda hacia delante y el ala le pasa por encima, sin tocarlo) ¡Muy bien, ahora dale un Puño Dinámico a Sceptile!
    Ash: (Preocupado) ¡Cuidado, va hacia ti!
    Pikachu: Pika-pika Pikachu! (¡Hazte a un lado o sino…!)
    Hikari: ¡Ya se lo chupó la bruja! (Sin embargo, Sceptile está muy extenuado, aún para moverse unos metros… de repente, el tiempo corre en cámara lenta mientras se escuchan unos latidos. [Típico efecto terrorífico] Goukazaru se acerca más a cada segundo… Sceptile está lastimado e inmóvil… Charizard no atina a hacer nada… Ash y los que lo animan están con el alma en un hilo… falta cada vez menos… hasta que… ¡El tiempo vuelve a su paso normal!)
    Shinji: ¡Detente, Goukazaru! (Cuando Goukazaru estaba a punto de asestar el golpe terminal, se detiene a un par de metros de Sceptile)
    Caleb: ¿Pero qué estás haciendo? :mad:
    Shinji: Es innecesario atacar a Sceptile… lo veo en sus ojos…
    Ash: ¿A qué te refieres? (En ese preciso instante, Sceptile cierra los ojos y empieza a caer de frente… sus energías se han agotado finalmente)
    Sceptile: “No puedo más… Charizard, lo dejo en tus manos…”
    Ash: ¡Sceptile!
    Referee: ¡Sceptile no puede seguir luchando! (El panel de Sceptile se oscurece)
    Anunciador: Inevitable y lamentablemente, Sceptile ya se encontraba muy extenuado y no pudo con tanta presión… pero innegablemente se destacó mucho en este combate…
    Caleb: “¡Oh! Eso era… en fin, uno se cayó… falta el otro…”
    Samantha: Pobre de Sceptile… dio el máximo durante todo el combate…
    Nathan: Por eso lo respeto mucho… jamás se rinde sin importar su estado… espero de todo corazón que se recupere…
    Ash: ¡Sceptile, regresa! (Sceptile es regresado a la PokeBall) Seguramente hoy fue tu mejor actuación… debes descansar ahora… (A Charizard) Sceptile dio su mejor esfuerzo… ¡Tenemos que retribuírselo! (Charizard asiente y mira fijamente a Goukazaru, con esa mirada que dice “te haré pomada sin titubear”)
    Nagakase: La tensión está para cortarla con un cuchillo…
    Nathan: Yo diría con una motosierra… ahora estamos por presenciar una de las batallas más candentes de nuestras vidas
    Nagakase: Estoy de acuerdo, y eso que a mi edad he visto chorrocientas batallas… :P
    Yumi: ¡Vamos, Ash! ¡Falta muy poco para que dejes este estadio como el vencedor!
    Ash: ¡A la carga, Charizard! (Charizard lanza el Lanzallamas al aire, signo inequívoco de que está listo para pelear)

    Hemos presenciado una batalla muy difícil para ambos bandos… ahorita a cada uno les queda un solo pokemon. Ahora sólo nos falta ver cual de estos dos poderosos pokemon de Fuego será el vencedor… ¿Quién ganará este combate? ¿Charizard o Goukazaru? ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  16.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!!
    Primero que nada ¡Felicidades por los 20 capítulos! de tu fic que tanto llamó mi atención.
    Bueno el próximo capítulo estoy realmente segura que muestrará (como dijo Nathan) una de las batallas más candentes. Estuvieron increibles las diferentes peleas que tuvieron los pokemons. Me muero por leer la continuación Charizard vs
    Goukazaru. Estoy anciosa por ver quién sera el vencedor. También me muero por saber qué pasará con la pelea de Sammy.
    Ah, cierto. Que bueno que a Nagakase le consiguieron su helado xD.
    Nos vemos!!!
     
  17.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    *o* owo me emociono q espectacular
    las batallas han estado increibles y de seguro la otra sera mejor *o*
    ya quiero saber quien gana, quiero saber, quiero saber, quiero saber, la emocion me supera *o*
    y q bueno q nagakase recibio su helado xP
    siguele asi, quiero la conti n_n
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3138
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Perdonen la demora, pero ahorita les tengo el capítulo 21 de este fic… espero sigan leyendo como siempre… mejor paro el bla-bla y les presento el capítulo de una vez…

    21- Heated Battles Anywhere! Final Part
    Ojo, que si puse “Parte Final” significa que es lo último, pero sólo de este segmento… así que aún quedan más capítulos después de éste… xD

    En el capítulo anterior vimos como los pokemon de ambos bandos se daban con todo menos el fregadero de la cocina… a la hora de pelear, demostraron que son cosa seria y nada de chiste… sobre todo Sceptile, quien dio todo lo que podía y más al cargarse exitosamente a Yukinooh y Dosaidon, para luego desmayarse cuando estaba apunto de recibir el impacto de Goukazaru… ahora Ash depende plenamente de Charizard si es que quiere ganar este durísimo encuentro… pero primero deberá pasar encima del poderoso mono del lado de Shinji. ¿Podrá Ash embolsarse la victoria o Shinji lo hará morder el polvo? La única forma de saberlo es leyendo…

    Hikari: Eso seguro es lo que todos los fanáticos querían ver…
    Morrison: Por cierto, Brock… ¿Quién tiene la ventaja?
    Brock: A juzgar por los tipos y el tamaño, Charizard tiene la ventaja inicial… Nathan: Pero de todas formas ese macaco es un oponente de temer… a mí me tomó algo de tiempo vencerlo, aún con un pokemon de Agua.
    Yumi: Qué va… ¡Charizard es de lo más fenomenal y se embolsará a ese mandril en segundos!
    Referee: ¡Batalla final! ¡Charizard contra Goukazaru! ¡Peleen!
    Ash: ¡Charizard, Lanzallamas! (Charizard dispara)
    Shinji: ¡Esquívalo y usa Rueda de Fuego! (Goukazaru se hace a un lado para evadir y luego emprende la carrera hacia Charizard con su Rueda de Fuego)
    Ash: ¡Vuela y esquívalo! (Charizard vuela y evade) ¡Ahora dale un Dragoaliento! (Desde el aire, Charizard dispara su Dragoaliento)
    Shinji: ¡Evádelo y usa Llamarada! (Goukazaru trata de evadir, pero el Dragoaliento roza su pierna izquierda… haciendo que se resienta) Grrrr…
    Ash: ¡Es nuestra oportunidad! ¡Usa tu Ataque Ala! (Charizard se lanza a toda máquina contra Goukazaru)
    Shinji: ¡Rápido, haz puente! (Goukazaru se inclina hacia atrás [Estilo Matrix] y ve como Charizard le vuela por encima sin que éste note) ¡Ahora patéalo! (Del puente saca una invertida y con las patas da un empujón a Charizard que lo saca de balance y lo manda a hacer un aterrizaje forzoso)
    Ash: ¿Te encuentras bien, Charizard?
    Nathan: Esa fue una maniobra digna de campeonato… perfecta para contrarrestar el vuelo bajo.
    Samantha: Eso deja las probabilidades de victoria más niveladas…
    Yumi: ¡Vamos, Charizard! ¡No te quedes tirado ahí! (Se inclina hacia delante, se le ven los interiores y el viejo vuelve a deleitarse con la vista) ¡Muestra un poco de energía!
    Nagakase: (Con sangre en la nariz y humo en las orejas) “Y tú mantente ahí, que tengo una vista excelente… ¡Mamacita!” (Pero otro coscacho de Samantha lo deja con las luces apagadas, de nuevo… xD)
    Samantha: (Venita en la frente) ¡Este viejo sí que me enerva a veces! :mad:
    Nathan: ¿Será que es Yumi la que está deseosa que la examinen? *complice*
    Samantha: ¡No digas estupideces, Nathan! Ninguna mujer con dignidad haría eso
    Nathan: Qué raro… porque se ha mantenido inclinada así por más de 40 segundos… *complice*
    Samantha: o.o Oh… entonces Yumi no tiene un gramo de pudor… :o
    Nathan: Te recomiendo dejes al viejo disfrutar el espectáculo… total dudo mucho que Yumi se detenga ahorita (Va y le pone una bolsa de hielo al viejo Nagakase) ¿Se encuentra bien?
    Nagakase: @.@ ¿Anotaron la placa del camión…?
    Samantha: De todos modos eso fue muy reprobable u.u (En eso Yumi se levanta y se dirige a Nathan)
    Yumi: Oye, cabeza de cepillo… ¿Has visto 500 yenes? (Samantha se cae al estilo anime)
    Samantha: Esto ya no tiene ningún sentido… ~.~
    Nathan: xD

    Mejor volvamos a la batalla…

    Shinji: ¡Ahora salta encima de Charizard mientras está en el suelo! (Con gran agilidad Goukazaru pega un salto largo y se dispone a atacar a Charizard)
    Brock: ¡Haz algo antes de que sea muy tarde!
    Ash: ¡Date la vuelta y dale con el Dragoaliento! (Charizard se voltea cual panqueca y procede a disparar, pillando desprevenido a Goukazaru y acertando de medio a medio)
    Hikari: ¡Fiu! Estuvo cerca…
    Morrison: ¡Y que lo digas! Si Charizard no se volteaba, estaba frito…
    Ash: ¡Ahora intentemos un Ataque Ala una vez más! (Rápidamente Charizard se incorpora y emprende vuelo una vez más para atacar al mono)
    Shinji: ¡Reacciona e intenta otra Rueda de Fuego! (Goukazaru se estabiliza y empieza a rodar en el aire, creando así la Rueda de Fuego, la cual impacta a Charizard… Ash se limita a gruñir) ¡Eso es! ¡Ahora dale un Puño Dinámico! (Dicho esto el macaco detiene el giro y se prepara para golpear)
    Ash: ¡Vuela alto y evádelo! (Charizard recobra el balance y gana altitud para así salvarse del Golpe Dinámico)
    Shinji: ¡Eso no nos detendrá! ¡Usa Llamarada!
    Ash: ¡Esquívala pronto! (Con sus capacidades aéreas Charizard es capaz de evadir con facilidad)
    Samantha: Mientras Charizard esté en el aire, le será muy difícil a Goukazaru atinar algún ataque…
    Ash: ¡Ahora usa Dragoaliento y paraliza a ese mono! (Charizard dispara desde lejos)
    Shinji: “Debe haber alguna forma de bajar a Charizard para pegarle más fácilmente…” ¡Evítalo y contesta con Llamarada! (Goukazaru evade y le lanza una potente Llamarada)
    Ash: ¡Esquívala y lánzate en picada! (Luego de evadir, Charizard se lanza en picada hacia Goukazaru)
    Shinji: (De repente se le prende el foco) “Creo que se me ha ocurrido algo…”
    ¡Goukazaru, apóyate en una rodilla y espera a Charizard!
    Caleb: “¿Eh? ¿Qué está haciendo Shinji?”
    Nagakase: Esto me da mala espina… Shinji trama algo.
    Shinji: Paciencia, Goukazaru… paciencia… (Shinji espera hasta el momento preciso para ordenar su contraataque… el cual está por llegar…) ¡Ahora! ¡Corre hasta que estimes que estás debajo de Charizard! (Goukazaru corre sin perder un solo segundo y en poco tiempo está justo debajo de Charizard) ¡Ahora pégale en la quijada! (Inmediatamente el mono salta y le da tremendo golpe a Charizard, aturdiéndolo y preocupando a Ash)
    Ash: ¡Oh no! ¡Charizard!
    Nathan: Esto no se ve nada alentador para Ash… Shinji se las craneó para aturdir a Charizard
    Shinji: ¡Agárralo del cuello y hazlo caer! (Ágilmente Goukazaru se encarama en el cuello de Charizard, y con eso consigue descontrolar el vuelo y mandarlo a un aterrizaje forzoso de bruces, levantando algo de polvo)
    Brock: Esto podría ser el fin para Charizard…
    Morrison: ¡Pero no puede ser! ¡No de esta forma! 0_0
    Caleb: ¡Ajá! ¡En la mera torre! No hay forma de que Charizard haya resistido el impacto… (El polvo se disipa y Charizard está en el suelo, con todo su cuerpo magullado por la caída… La pregunta es: ¿Podrá resistir o siquiera recuperarse algún día de tamaño impacto?)
    Ash: Vamos, Charizard… ¡Levántate por favor!
    Shinji: Lamento que esto haya tenido que acabar así… Charizard dio una buena pelea, pero me temo que he ganado esta vez… (Dicho esto da media vuelta y camina un poco, pero repentinamente Charizard gruñe levemente algo como “Esto aún no termina…” mientras se incorpora lentamente. Luego Shinji se voltea y ve con asombro como Charizard sigue en la pelea) ¿Qué cosa?
    Caleb: (Atónito) ¡No! ¡Imposible! ¡Ese lagarto anaranjado sigue en pie!
    Yumi: ¡Tú puedes, Charizard! ¡Demuéstrales que se necesita más que eso para sacarte del juego!
    Hikari: ¡Vamos, que aún puedes vencerlo!
    Brock: ¡Por favor! ¡Al menos has el intento!
    Morrison: ¡Tienes que vencer a toda costa!
    Pikachu: Pikapi! Pikapikachu! Pikaaaa! (¡Pueden dañar tu cuerpo, pero no tu espíritu! ¡Tú puedes!)
    Ash: ¡Solo un poco más! ¡Solo un poco más! (Gracias a todas esas palabras de aliento, Charizard logra pararse… para luego reanudar el combate) ¡Sabía que podías, Charizard!
    Anunciador: ¡Vean eso! A pesar de haber caído como bomba al suelo, Charizard sigue con ganas de luchar… ¿Pero podrá resistir lo suficiente para vencer a su rival?
    Shinji: “Ese Charizard es simplemente espectacular… resistió ese tremendo costalazo y quiere más pelea… ¡Pues se la daremos!” ¡Goukazaru, rostízalo con una Llamarada!
    Ash: ¡Agarra la Llamarada! (Charizard toma la llamarada por 2 de sus puntas) ¡Ahora absorbe su calor! (Dicho esto, Charizard empieza a concentrarse, mientras la Llamarada se hace cada vez más pequeña y va apagándose…Charizard ha absorbido todo el calor)
    Nathan: ¡Guau! ¡La Llamarada no dañó a Charizard, sino que lo ha ayudado!
    Ash: ¡Ahora agarra altura! (Charizard vuela alto)
    Shinji: ¡No lo harás! ¡Goukazaru, salta y alcanza a Charizard! (Goukazaru da un potente salto que en poco tiempo equipara la altura que lleva Charizard)
    Ash: ¡Eso es justo lo que esperaba! ¡Charizard, usa Giro Fuego! (Con excelente puntería, Charizard logra atinar el ataque en Goukazaru, frenándolo en seco y dejándolo inmóvil)
    Shinji: No puedo creer que haya caído en eso…
    Ash: ¡Ahora liquídalo con Movimiento Sísmico! (Charizard vuela hacia Goukazaru y lo agarra abrazándolo… luego vuela alto y da giros y vueltas como lo hizo contra el Articuno de Noland… cada segundo más cerca del suelo… ya casi… ¡WHAM! Se levanta mucho polvo, se ven la cara ansiosa de Ash y la preocupada de Shinji… el público espera con paciencia los resultados de ese brutalmente poderoso ataque… el polvo se disipa y ambos están de pie, bien golpeados, extenuados y jadeando… el suspenso es notorio entre los entrenadores y el público… pasan los segundos que parecen horas… en eso, Goukazaru cierra los ojos y cae al suelo, ya sin fuerzas…)
    Referee: ¡Goukazaru ya no puede continuar! ¡Charizard es el ganador! ¡La victoria es para Ash! (Dicho esto el público enloquece, sobre todo la animadora Yumi)
    Yumi: (Rebosante de alegría, agita sus pompones) ¡Síiiiii! ¡Charizard es todo un ídolo! ¡Venció sin importar nada! ¡Vivaaaaaaaaaaa! :D
    Anunciador: ¡Impresionante forma de cerrar este día de batallas! Contra viento y marea, Charizard logró derrotar a su rival y con esto, Ash está otro paso más cerca de la copa… Ambos entrenadores deben sentirse muy orgullosos por el espectáculo que acabamos de presenciar… (En eso, Shinji está con cara de estupefacción, pero toma una bocanada de aire y suspira)
    Shinji: Goukazaru, lo hiciste excelente en esta batalla… ahora regresa… (Goukazaru es regresado a la PokeBall) No siempre se gana… pero no me siento mal debido a que pusimos todo en esta batalla…
    Caleb: “¡Rayos y centellas! ¡No puedo creer que Shinji perdiera este combate…! Esto deja al mocoso gorrudo a la cabeza… adiós a mi sueño…”
    Hikari: ¡Eso! ¡Ash lo consiguió!
    Morrison: ¡Si alguien podía vencer a Shinji, ese era Ash!
    Brock: No podría estar más de acuerdo, pachoncito…
    Pikachu: Pikapikachuuuu! ^^ (¡Charizard es todo un vencedor!)
    Ash: ¡Estupendo! ¡Hemos ganado! ¡Muy bien hecho, Charizard! (Charizard mira a Ash y asiente, igual de eufórico que su entrenador)
    Shinji: Oye, Ash… Me venciste con todas las de la ley, definitivamente mereces estar acá
    Ash: Gracias, tú no lo hiciste nada mal…
    Shinji: Te deseo la mejor de las suertes para tu batalla del día siguiente… (Se estrechan la mano y el público aplaude)
    Samantha: (Algo nerviosa) Se me olvidaba… mañana me tendré que batir en batalla con Ash… y por lo impresionante que se vio la batalla de hoy, honestamente dudo que tenga alguna oportunidad (En eso, Nathan pone su mano en su hombro)
    Nathan: No digas eso, Sammy… lo harás muy bien
    Samantha: ¿Tú crees?
    Nathan: No creo, lo sé… ven que voy a comprar unos Sundaes mientras te digo ciertos puntos clave de Ash que no debes olvidar… a ver si con eso te quedas más tranquila…
    Samantha: (Un pelín menos nerviosa) ¡De acuerdo! ^^ (Ambos van a la gelatería)
    Anunciador: Con esto concluye el sexto día de competencia aquí en la liga Shinou… ¡Ojo! Que mañana es el último día… ¡No se vayan a perder ni un solo minuto de estas batallas candentes! ¡Hasta mañana y que descansen bien!

    El día ha terminado y Ash ganó por quinta vez consecutiva… (Como sabrán, perdió contra Nathan pero de ahí ha tenido una súper racha ganadora) Esperemos que mañana las batallas sean igual o más candentes que las de hoy… ¿Ganará Ash la copa? ¿O perderá su racha? Sólo hay una forma de saberlo, y es seguir leyendo los capítulos que vengan (No se olviden de postear ^^)

    ¡Esta historia continuará…!

    Resultados del día de hoy

    O Morrison-Harrison X
    O Tyson-Samantha X
    D Ritchie-Nathan D
    O Ash-Shinji X

    Ahora la tabla de posiciones…

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1---------Ash----------6---------5----------0---------1----------15
    ----2-------Nathan--------6---------4----------1---------1----------13
    ----3-------Shinji---------6---------3----------1---------2----------10
    ----4-------Tyson----------6--------2----------1---------3-----------7
    ----5------Harrison-------6---------2----------0---------4----------6
    ----5------Morrison-------6---------2----------0---------4----------6
    ----5-------Ritchie--------6---------1----------3---------2----------6
    ----7-----Samantha-------6---------1----------2---------3----------5

    Como verán, Ash está a la cabeza nuevamente… su racha ganadora lo tiene en la cima y a un paso de ganar la copa… pero esperemos que no se le suba a la cabeza, ya que tan solo un error llevará a una oportunidad para Nathan de recuperar el liderazgo a última hora…

    Este ha sido el capítulo 21… ¡No dejen de leer! ^^
     
  19.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    *o* esta super, ash gano ._. bueno esta bien, pero yo quiero q al final gane nathan :o
    nagakase ¬¬ owo me enferma y esa yumi desvergonzada ò.ó (xD)
    nah estuvo muy buena la conti, fue una batalla emocionante, sobre todo por k estuvo charizard
    continuara? si *o* por fis, conti, conti :saltarin:
     
  20.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Y yo no sabía lo que era un Goukazaru xDU Tuve que buscarlo en google, LOL. Well, Charizard es TAN gr00x o.ó

    Conti, conti °-°
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso