Long-fic de Pokémon - El paso de Nathan por la liga de Shinou

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 16 Noviembre 2006.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3184
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Bueno, amigos... este capítulo tardó menos de lo que me esperaba... sin embargo no sé si pueda postear más capítulos después de éste... pero uno nunca sabe xD.

    En fin, espero disfruten este episodio.

    12- TR’s Sneak Attack!
    En el capítulo anterior vimos como Nathan, gracias al “Equipo de demoliciones” acertadamente llamado así por [[Ash]], [[Camerupt]] y [[Swampert]].

    Al parecer Morrison llevaría la ventaja y una aparente recuperación de su confianza cuando la dupla de [[Arcanine]] y [[Metang]] pudieron mandar a dormir a [[Ampharos]] y a [[Flygon]], no obstante... a Nathan aún le quedaban 2 pokemon... y precisamente eran ambos del tipo [[Tierra]], aventajándolos considerablemente.

    Aunque los pokemon de Morrison hicieron un valiente esfuerzo para derribar a Camerupt y a Swampert, éstos usaron todo su poder combinado para hacer papilla a los antes mencionados y de paso, la confianza de Morrison.

    Después del evento, Ash supo que Morrison había desaparecido debido a una nota que Morrison había dejado con anticipación, diciendo que ya no había caso en continuar con esta liguilla.

    Ahora, Ash y compañía, junto con la mayoría de sus amigos/rivales, van en busca de Morrison, temiendo lo peor y esperando encontrarlo pronto...


    7:55 PM, exterior del Centro [[pokemon]].

    Brock: Según lo que he visto, existen 3 caminos que llevan hacia la carretera, quizá no sea muy tarde y nos crucemos con Morrison
    [[Hikari]]: ¿Pero cuál debemos tomar?
    Ash: Propongo que nos separemos... Harrison, Tyson y Ritchie irán por el izquierdo. Nathan, Samantha y el viejo Nagakase irán por el derecho. Hikari, Brock y yo iremos por el central
    Nathan: ¡Bien pensado! ¡En marcha!

    Y así todos se separaron en grupos para buscar a Morrison... mientras, Morrison estaba en la carretera, esperando el autobús más próximo.

    Morrison: (Cabizbajo e impaciente) ¿A qué hora pasará el autobús más próximo para irme de esta pesadilla? (En eso Morrison oye un chillido débil...) ¿Qué será ese sonido? Proviene de esos matorrales... (Morrison no tarda en ver de dónde viene el chillido y en el lugar ve un Mukkuhawk malherido, respirando con dificultad) ¡Cáspita :eek:! ¡Un pokemon en pésimo estado! ¡Tengo que llevarlo al centro pokemon cuanto antes! (Como un rayo corre todo el camino de regreso hacia el centro pokemon) No te desesperes... pronto llegaremos al Centro [[pokemon]]... (Mukkuhawk tiene un ojo entreabierto y mira fijamente a Morrison con ternura, pero... ¡Morrison y Mukkuhawk caen en un agujero!) ¡Mamáaaaaaa...!

    Mientras, Ash y su grupo sienten el grito desesperado de Morrison

    Ash: ¿Oyeron eso?
    Brock: Yo también lo sentí
    Hikari: Espero que Morrison se encuentre bien... (De la nada una red sale del suelo y los levanta en el aire... dejándolos colgados sobre un árbol)
    Todos: (Sorprendidos) ¡Whoa!
    Hikari: ¿Qué fue eso? Fue aterrador... :miedo:
    Brock: Al parecer caímos en una trampa...
    Ash: ¿Aló? ¿Hay alguien? ¡Sáquennos de aquí!

    En otra parte del camino, Harrison, Tyson y Ritchie examinan minuciosamente el lugar...

    Harrison: Al parecer, no hay rastro de Morrison
    Tyson: Llevamos horas buscándolo y aún nada...
    Ritchie: ¡No perdamos las esperanzas! ¡Tiene que estar en alguna parte!
    Harrison: Lo mejor será que sigamos hacia delante...
    Tyson: Tienes razón... (Iban caminando cuando inusitadamente, una jaula como la de los pajaritos sale de debajo de la tierra)
    Ritchie: (Sorprendido) ¿Qué fue eso?
    Tyson: No tengo idea... pero estaremos aquí por laaaaargo rato...
    Harrison: Mejor esperemos a que alguien nos saque...

    En ese mismo momento, el grupo de Nathan busca por los alrededores...

    Samantha: Está muy oscuro aquí... temo lo peor...
    Nathan: No debemos mostrarnos pesimistas, linda... seguramente Morrison debe estar ya al final del camino...
    Nagakase: O quizá esté en el Centro Pokemon escondido en algún armario riéndose mientras nosotros buscamos como tontorrones (Nathan y Samantha se detienen)
    Samantha: A usted se le ocurre cualquier lesera... (En eso, se oyen grandes pisadas)
    Nathan: ¿Escucharon eso?
    Samantha: Sí, me dan escalofríos... :miedo: (El viejo Nagakase pone la oreja en la tierra para tratar de ‘visualizar’ lo que viene) ¿Qué está haciendo este viejo loco?
    Nathan: Conozco esa técnica... la vi en TV. Es lo que usan los forajidos para saber si vienen los indios o una estampida de búfalos... (Pero el viejo se queda dormido... Nathan y Samantha se caen al estilo animé)
    Samantha: ¡Este no es el momento para siestas! ¡Despiértese! :mad:
    Nagakase: No me asustes... estoy viejo y de vez en cuando necesito una siesta... ToT
    Samantha: ¿Es que usted no se toma nada en serio? :mad:
    Nathan: ¡Cálmate, Sammy! (Pero de repente, un Masukippa gigante mecánico se aproxima hacia Nathan y su grupo... Nathan mira detrás y...) ¡Gulp! ¿Qué cosa es eso?
    Nagakase: Eso me parece un Masukippa sobrealimentado... xD
    Samantha: ¿Qué acaso no ve que está hecho de metal, viejo ignorante? :mad: (El Robot gigante Masukippa ruge) ¡Ay, mamá! ¿Qué haremos ahora?
    Nathan: ¡No teman! Sacaré a Swampert y lo aplasta... (Nathan se fija que no trae su cinturón de PokeBalls y aparece una gotita en su cabeza) ¡Rayos! ¡Olvidé que nuestros pokemon están en el centro!
    Nagakase: (Corriendo) ¡Corramos por nuestras vidas, chamacos!
    Nathan: (Corriendo también) ¡Piernas para qué las quiero!
    Samantha: ¡Esperenmeeeee! (Los sigue)

    Los tres corren a todo lo que dan sus piernas... sin embargo, el Masukippa mecánico es demasiado veloz y los captura con su boca, estilo pala mecánica.

    Nathan: ¡Nos tiene!
    Samantha: ¡Adiós mundo cruel! :llorar:
    Nagakase: Esto no se ve todos los días... ser atrapado por un Masukippa gigante es una experiencia única en la vida... (Samantha le pega un coscacho) ¡Ouch!
    Samantha: ¿Cómo puede estar tan tranquilo en una situación como ésta? :mad: ToT
    Nagakase: Cuando has vivido tanto como yo, tiendes a tomar cada cosa a la ligera, jejeje... :D
    Nathan: (Con la gotita en la cabeza) “No hay caso con este viejo...”

    Y así, Morrison y todos sus amigos que lo buscaban fueron capturados de distinta forma... no obstante, ninguno se imaginaba que el tiempo que llevaban separados sería tan breve...

    8:34 PM, guarida subterránea desconocida... Encerrados en jaulas distintas están Morrison, Ash y su grupo y Harrison y su grupo. En eso, mediante un conducto, entran a la jaula N° 4 Nathan y su grupo. Nathan cayó primero y Samantha cayó encima de él.

    Nathan: (Adolorido) Ouch... mi espalda...
    Samantha: Gracias por amortiguar mi caída *verguenza*
    Nagakase: ¡Miren! ¡Allá adelante! (Precisamente, en las otras jaulas estaban sus amigos/rivales)
    Ash: ¿A ti también te capturaron, Nathan?
    Nathan: ¿Acaso no lo estás viendo ¬¬?
    Ash: Cierto... :P
    Hikari: ¿Dónde estamos?
    Brock: A juzgar por los alrededores, estamos en una cueva... (Ve a Morrison con un pokemon en sus brazos en la jaula vecina) ¡Morrison! ¡Ahí estás!
    Morrison: ¡Vaya! ¡Me encontraron!
    Hikari: ¿Qué traes en tus brazos?
    Morrison: Es un Mukkuhawk malherido que encontré cerca de la parada de buses...
    Nathan: Esto se ve mal... no podremos hacer nada para atenderlo mientras estemos aquí enjaulados
    Brock: No exactamente... Siempre traigo Superpociones para estos casos...
    Hikari: ¡En efecto! ¡Brock siempre está preparado!
    Brock: (Lanzando la Superpoción a Morrison) ¡Estira tu brazo y piensa rápido!
    Morrison: (Atajando la Superpoción) ¡La tengo!
    Brock: Debes aplicarla en las heridas de Mukkuhawk
    Morrison: Veamos... aquí. (Aplica un chorro de la Superpoción en el ala izquierda, Mukkuhawk se retuerce de dolor) Sé que eso arde, pero es lo mejor para ti... acá... (En el pecho) y por acá también... (En la rabadilla)
    Samantha: Dudo que eso sea suficiente... ese pokemon también presenta signos de envenenamiento...
    Nagakase: Seguramente fue atacado por un pokemon venenoso... onda Scorpi o [[Ekans]].
    Harrison: ¿Y quién será el dueño de esta guarida?
    Tyson: ¿Alguien trajo una linterna?
    Ritchie: ¡Yo la traje! (Ritchie enciende su linterna y explora los rincones) Veamos... una entrada... paredes... paredes... estalagmitas... otra entrada... unos Zubats durmiendo... estalactitas... ¿Qué es eso? (Ritchie se sorprende al ver nada menos que maquinaria de última generación) ¿Qué hacen estas máquinas aquí adentro?
    Tyson: Esta no es una cueva ordinaria, ¡Es una base secreta!
    Nathan: Y como toda base secreta, debe tener un dueño... me pregunto quién la dirige... (En ese preciso momento suena música del Team Rocket)
    ???: Prepárense para los problemas, mocosos alelados...
    ???: Y más vale que teman porque están bien enjaulados
    Ash: Esas voces... las reconozco en cualquier sitio
    Hikari: ¡Es el Team Rocket!
    Nathan: (Sarcástico, se pone la mano en la cara) ¡Genial! Entre tantos científicos que conozco, que podían ser posibles dueños de esta base... ¡Tenían que tocarnos estos pelmazos!
    Jessie: Una maldad vieja como el espacio...
    James: Acabaremos con ustedes y no será despacio
    [[Meowth]]: ¡Y no se olviden del más guapo!
    Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor
    James: Y extender nuestro reino hasta Checoslovaquia
    Jessie: ¡Jessie!
    James: ¡Jame-me-mes! (Se pronuncia Jei-me-me-mes)
    Jessie: Donde sea que haya paz en el mundo...
    James: ...el Team Rocket...
    Meowth: ...vendrá...
    Los tres: ¡Para arruinarlo todo!
    [[Wobbuffet]]: Wobbu... Wobbuffet! (¡Así es!)
    Mime Jr.: Mime-Mime! (Ídem)
    Ash: ¡Malvados truhanes! ¡Sáquennos de aquí! :mad:
    Jessie: ¡Jamás! ¡Ahora con estas aspiradoras de PokeBalls nos llevaremos a todos sus pokemon! (Salen aspiradoras del techo de la cueva) ¡Jajajajaja! ¡Qué brillante plan hemos tenido!
    James: Oye, Jess... (Fijándose en Ash y Ritchie) Veo dos bobos idénticos... pero ninguna ratita cucky...
    Jessie: Sí, eso es muy extraño...
    Hikari: ¡Eso es obvio! ¡Todos los pokemon están en el Centro Pokemon! (Se tapa la boca de improviso)
    Jessie: (Le sale la media ni que oreja) ¿Acaso oí bien?
    Meowth: Los demás pokemon de los bobos están en el Centro Pokemon...
    James: ¡Esta será una pesca facilísima!
    Ash: (A Hikari) Tenías que abrir tu bocota... ¬¬
    Hikari: (Con la boca tapada) ¡Ups! Lo siento... *verguenza*
    Nagakase: ¡No dejaré que cumplan su cometido! (Saca una PokeBall) ¡[[Marowak]], ayúdanos!
    Marowak: Maro... wak! (¿En qué puedo servirles?)
    Nagakase: ¡Usa Hueso Palo con las jaulas! (Marowak rápidamente empieza a golpear la jaula donde están el viejo, Nathan y Samantha)
    Jessie: ¡Ah no! ¡No lo harán! (Lanza una PokeBall) ¡[[Seviper]], detén a ese cabeza de calavera! (Seviper sale y golpea a Marowak con su Cola Venenosa, lanzándolo contra una pared)
    Nagakase: (Preocupado) ¡Marowak! ¿Estás bien? (Marowak se levanta trabajosamente... seguro son los años xD)
    Jessie: ¡Seviper, encárgate de Marowak mientras vamos a robar pokemon! (En eso Jessie, James y Meowth empiezan a correr por una de las salidas)
    Meowth: ¡Si tienen tele, ahí se ven! :D
    Ash: ¡Vuelvan acá! :mad:
    Nathan: No creo que Marowak pueda con Seviper y al mismo tiempo sacarnos de aquí... ¿Qué podemos hacer?

    El plan del Team Rocket está ya a medio camino, y se dirigen al Centro Pokemon... ¿Podrán Ash, Nathan y todos los demás salir a tiempo? ¿O se quedarán atrapados para siempre? (O peor, hasta la navidad... xD). ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará!
     
  2.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!
    Fueron doce laaaaaargos capitulos los que tuve que leerme, pero no me arrepiento de eso, este fic te atrapa, cuando leí el primer capítulo no pude parar :). Debo decir que eres un gran escritor, ni un error de ortografia, muy bien redactadas la batallas, realmente me gustó mucho tu fic. Espero lo continues pronto! Te ganaste una nueva seguidora de tu fic.;)
    Nos vemos!!
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4033
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola a todos, aquí J.Nathan Spears reportándose...

    Como Ho-oh manda, aquí les traigo otro capítulo fresquecito de este emocionante fic... y discúlpenme si el episodio anterior se desvió un poquito del tema...

    Bueno, si quieren saber lo que sigue, no tienen nada más que leer... y no se olviden de postear después.

    13- TR is Coming! Defend the Pokemon Center!
    En el capítulo anterior vimos que Morrison estaba resentido y a punto de tomar el primer autobús que se le cruzara... pero en eso oye un chillido, y cuando va a ver de qué se trata, encuentra un Mukkuhawk malherido y con signos de envenenamiento. Y cuando iba corriendo de regreso al Centro Pokemon, cae en una trampa.

    Los demás se habían dividido en grupos para buscar a Morrison, pero sólo consiguieron ser atrapados de distintas formas... y ahora están encerrados en una guarida del Team Rocket.

    En estos instantes el Team Rocket está en camino al Centro Pokemon con una tarea en mente: robar cada pokemon que encuentren. ¿Lo conseguirán o nuestros héroes lograrán detenerlos a tiempo? Si quieren saberlo, no lo piensen 2 veces y lean el fic.

    8:47 PM. Centro pokemon. La enfermera Joy mira el reloj detenidamente...

    Joy: “Ya se han tardado demasiado... espero no les pase nada...” (En eso llega Shinji)
    Shinji: ¿Pasa algo, enfermera?
    Joy: A decir verdad, sí... Morrison desapareció y todos tus demás oponentes fueron a buscarlo y dejaron a sus pokemon acá...
    Shinji: Esos chicos son valientes, pero no muy inteligentes... si los hubieran atacado los Ursaring, los Murkrow o los Ariados...
    Joy: No me asustes... :miedo:
    Shinji: Discúlpeme... ¿Cómo están mis pokemon?
    Joy: ¡Oh, si! Están descansados y en buena forma...
    Shinji: Páseme las PokeBalls, iré a buscarlos... (Joy le entrega a Shinji sus PokeBalls y éste corre en dirección al bosque)
    Joy: ¡Ten mucho cuidado!

    Mientras, en otra sección del Centro Pokemon, Pikachu y Sparky estaban jugando y de repente, Pikachu tiene un mal presentimiento...

    Como en esta escena hay muchos pokemon hablando, sólo pondré la traducción

    Pikachu: Tengo un mal presentimiento... Ash aún no llega...
    Sparky: Ahora que lo dices... Ritchie tampoco ha regresado... ¿Qué les habrá pasado? (En eso llegan Arcanine y Metang)
    Metang: Al parecer todo fue nuestra culpa...
    Arcanine: Sí, luego de que el “equipo de demoliciones” nos hiciera picadillo... Morrison está deprimido... (También llegan Camerupt y Swampert)
    Swampert: ¡Hey, cálmense! Ustedes dieron un buen reto, así que no creo que haya sido su culpa de que Morrison se haya fugado
    Camerupt: Cierto... (A Swampert) ¿Y qué hay con Nathan? Aún no regresa...
    Swampert: Ni idea... pero de lo que estoy seguro es que no tiene motivos para deprimirse... jejeje... (Repentinamente, Pikachu siente algo...)
    Swampert: ¿Pasa algo, ratita?
    Pikachu: (Parando las orejas) Siento que alguien viene...
    Arcanine: ¡Debe ser Morrison!
    Metang: Vayamos a investigar...

    Así los 6 pokemon fueron a investigar, en eso encuentran a Sceptile, Cruz y Mimiroppu frente a una pared alta.

    Sceptile: (Sarcástico) Genial... entre tantos tenía que encontrarme contigo... ¬¬ (Señalando a Swampert)
    Swampert: No entiendo porqué no te agrado... me venciste con todas las de la ley en el encuentro entre nuestros entrenadores...
    Sceptile: ¡Eso no cuenta! Solo cuentan los mano-a-mano, y en esa ocasión obtuve la ayuda de Charizard. Y si ves a ese dragoncete amigo tuyo (Refiriéndose a Flygon), dile que le daré una paliza que jamás olvidará...
    Cruz: (A Sceptile) ¡Cálmate! ¡Estamos juntos en esto! (A Swampert) ¿Sabes cómo podremos ver a través de esa pared?
    Swampert: Creo que sí... Haremos esto...

    Y así Swampert explica a los demás que harán una torre de pokemon.

    Sceptile: ¡Me niego a pararme encima de ese anfibio!
    Swampert: Está bien... Cruz irá encima de Camerupt y de mí. Tú irás encima de Cruz y Mimiroppu encima de ti.

    La torre se formó con Swampert y Camerupt como base, luego hacia arriba iban Cruz, Sceptile y Mimiroppu, en ese orden.

    Cruz: ¿Puedes ver algo, conejita? (En eso, Mimiroppu divisa al Team Rocket escondidos en un arbusto, acercándose al Centro Pokemon “sigilosamente” ,ya que de vez en cuando tropiezan, echándole la culpa a James)
    Mimiroppu: ¡Veo un arbusto con 6 patas acercándose!
    Sceptile: Eso no nos sirve ¬¬... ¿Puedes ver quienes están en el arbusto?
    Mimiroppu: Lo intentaré... (Cuando se acercaron a la puerta, los tres sacaron el cuerpo del arbusto y empezaron a figurarse cómo entrarían al Centro Pokemon)
    Jessie: Yo digo que irrumpamos por esta ventana...
    James: Yo opino que deberíamos cavar un hoyo...
    Meowth: Pues yo pienso que deberíamos escalar la pared e irnos por el tejado...
    Cruz: ¿Y qué ves?
    Mimiroppu: Veo una mujer como del doble de edad de Samantha y pelo largo y rojo, otro bien peinado con pelo azul y un Meowth parlante. (Tras decir esto, se baja y la torre se desarma)
    Pikachu: ¡Joder! ¡Es el Team Rocket!
    Sceptile: ¡Genial! ¡Más invitados no deseados!
    Swampert: ¿Alguien tiene una idea de cómo alejarlos?
    Arcanine: (Piensa un rato y después se le ocurre algo.) ¡Lo tengo!

    Mientras, en la guarida del Team Rocket... la batalla continúa, y Seviper tiene las de ganar... en eso conecta otra Cola Venenosa a Marowak y... lo hace chocar contra una máquina, para luego recibir una descarga que lo deja fuera de combate.

    Marowak: Maro... @.@
    Nagakase: ¡Regresa, Marowak! (Marowak es regresado a la PokeBall) Lo siento, muchachos... al parecer Marowak no se tomó su chocolatote...
    Samantha: ¡Rayos! ¡Esa era nuestra última oportunidad de escapar! ¿Qué hacemos ahora? ToT
    Voz lejana: ¡Dosaidon, usa Rayo Hielo! (El Rayo Hielo deja a Seviper como paleta congelada)
    Seviper: Seeee... (Trompetilla) :frio:
    Hikari: (Sorprendida y feliz) ¡Sorprendente!
    Ash: Esa voz...
    Nathan: No puede ser... pellízquenme (Samantha lo pellizca) ¡Ouch! (Se soba el brazo) Dolió... (Aparece Shinji)
    Ash: (Alegre) ¡Shinji, me alegro de verte!
    Shinji: ¡Dosaidon, abre las jaulas! (Con fuerza descomunal, Dosaidon abre las jaulas can sus brazos y libera a todos)
    Harrison: ¡Muchas gracias por ayudarnos, Shinji!
    Shinji: No fue nada... (Se fija en Morrison) ¿Qué es eso que tienes ahí?
    Morrison: Un pokemon malherido y envenenado... (Shinji toca la frente de Mukkuhawk y quita la mano en acto-reflejo)
    Shinji: ¡Ese pokemon está ardiendo de fiebre! ¡Debemos darnos prisa!
    Todos: ¡Sí! (Van corriendo, pero Nathan se detiene a recoger a la serpiente congelada)
    Nathan: Quizá el Team Rocket eche de menos esto... (re-emprende la carrera) ¡Espérenme, chicos!

    Volviendo al Centro Pokemon... el Team Rocket discute cuál idea tomar para infiltrarse al Centro Pokemon

    Jessie: ¡Mi idea es brillante!
    James: ¡Mi idea es mejor!
    Meowth: ¡Sus ideas son estúpidas!
    Jessie: ¡Cómo que estúpidas, gato ignorante! (Empieza a zamarrear a Meowth)
    James: Cálmate, Jess... mejor decidámoslo democráticamente...
    Meowth: ¡Ya sé! ¡Jugaremos Piedra-Papel-Tijeras y Tomaremos la idea del ganador!
    Jessie: Por mí está bien...

    Mientras, Swampert coge un megáfono y lo pone cerca del hocico de Arcanine...

    Sceptile: (Desconfiado) ¿Seguro que esto funcionará?
    Swampert: Totalmente... (A Arcanine) ¡Ahora danos un buen aullido!
    Arcanine: Será un placer... (Acercando el hocico al megáfono) ¡Auuuuuuuu!

    El Team Rocket estaba por sacar su opción cuando oyen el aullido de Arcanine amplificado.

    James: ¿Qué fue eso? :miedo:
    Jessie: Deben ser nuestros estómagos...
    Meowth: No nos hemos embuchado nada desde el desayuno... ToT (Arcanine vuelve a aullar)
    James: ¡Ese sonido nuevamente! :miedo:
    Jessie: (Gritando) Quieren calmar sus tripas de una vez? (Y otro aullido más, y James se encarama en Jessie)
    James: ¡Ay mamá! :llorar:
    Jessie: (Venita en la frente) ¿Crees que eres de papel? ¡Salte de encima!
    Meowth: ¡Al diablo con esos aullidos! ¡Voy a ver qué pasa! (Meowth echa un ojo por un agujero de la pared y ve a Arcanine con Swampert sosteniéndole el megáfono cerca, también logra divisar a Mimiroppu, Sceptile y las dos ratitas cucky) ¡Pero qué veo! ¡Un poke-comité que quería espantarnos!
    Jessie: ¿Dijiste poke-comité?
    James: ¡Hay varios pokemon para robar!
    Meowth: ¡Cuando todo ese poke-botín esté en manos del jefe seremos ascendidos! (El Team Rocket hace su típica danza post-buena idea de Meowth. Al oír el plan, Swampert se alarma...)
    Swampert: ¡Rayos! ¡Nos descubrieron!
    Sceptile: ¡Te dije que era un pésimo plan! ¬¬
    Mimiroppu: ¿Y ahora qué hacemos?
    Cruz: ¡Contraatacar! Somos muchos y más poderosos...
    Camerupt: ¡Es cierto! ¡Derribemos esa pared! (Cruz y Camerupt derriban la pared sin pensarlo dos veces y en el impacto se llevan a Meowth hasta donde están Jessie y James)
    Meowth: (Levantándose) ¡Caray! Son dos ratitas, un geco, un ajolote, un camello, una coneja, un lobo, una cosa rara de metal y otra cosa horrible...
    Cruz: (Venita en la frente) ¿A quién le dices cosa horrible?
    Meowth: ¡...son nueve pokemon en total!
    Jessie: ¡Nueve son más que suficientes! ¡Vamos al Robo-Masukippa!
    James: ¡Ya rugiste, león! (El Team Rocket corre a montar su máquina)
    Pikachu: ¿Listo, Sparky?
    Sparky: ¡Listo! (Ambas ratitas amarillas lanzan sus Impactruenos en la máquina, pero nada sucede... y ambos están sorprendidos)
    Jessie: (Burlándose) ¿Cómo les quedó el ojo, ratitas? ¡Lero lero!
    Meowth: (Hablando raro) ¡E’ta máquina resi’te to’os lo’ ataque’ eléctricos!
    James: ¡Nos gastamos toda la morralla pero valió la pena!
    Mimiroppu: ¡Entonces coman hielo! (Lanza una Ventisca)
    Meowth: ¡Ah no! ¡No congelarás nuestros planes! (Meowth activa un dispositivo lanzallamas que vence la Ventisca y hiere a Mimiroppu)
    Swampert: ¡Mimiroppu! ¿Te encuentras bien?
    Meowth: Una coneja incapacitada... ¡Hay que capturarla! (Una garra metálica se aproxima a Mimiroppu)
    Swampert: ¡Sobre mi cadáver! (Swampert rápidamente se interpone entre la garra y la coneja)
    Jessie: ¡Ajolote a las dos en punto!
    James: ¡Anotado! (James activa una soga que ata a Swampert y lo inmoviliza, mientras la garra captura a Mimiroppu. Poco después y como un rayo, Sceptile corta la soga con su Hoja Aguda)
    Jessie: ¡Endemoniado geco, nos las pagarás! (Se vuelve a activar el dispositivo lanzallamas, pero Sceptile ágilmente evade)
    Swampert: (Quitándose los trozos de soga) ¡Gracias por la ayuda, Sceptile!
    Sceptile: (Indiferente) Ni lo menciones... te la debía desde el incidente después de nuestro segundo encontrón... pero ni creas que con esto aparentemos amistad de ningún tipo...
    Swampert: (Gotita en la cabeza) Si tú lo dices...
    Camerupt: ¡Suelten a Mimiroppu, ladrones de tercera!
    Jessie: (Burlándose) Lo sentimos... no entendemos tus bufidos...
    Meowth: ¡Mira lo que le hacemos a la conejita! (Activa un dispositivo que manda una descarga eléctrica a Mimiroppu, haciendo que se retuerza de dolor y luego se desmaye)
    Swampert: (Muy enojado) Grrrr... ¡Son unos desgraciados! ¡Voy a...! :mad: (Cruz lo detiene)
    Cruz: ¡Detén tus caballos, se me ocurre una idea! ¡Podemos atacar las 6 raíces con las que se impulsa el Robo-Masukippa!
    Metang: ¡Bien pensado! (Acto seguido, Metang golpea una “pierna” del robot con su Puño Meteoro, Meowth siente un temblor en la máquina)
    Meowth: ¿Qué fue eso?
    Jessie: Esos pokemon están atacando las raíces de nuestra máquina... ¡Aléjalos, James!
    James: ¡Con gusto! (James activa el lanzallamas, pero Metang sale levitando del camino)
    Metang: Estuvo cerca... (Exhala aliviado)
    Swampert: ¡Ahora yo! (Swampert golpea otra “pierna” con su Brazo Martillo)
    Meowth: ¡Ya párenle!
    Jessie: ¡Come fuego, estúpido ajolote! (Swampert se agacha y las flamas no lo alcanzan)
    Swampert: Si no me agacho me pasa lo que al Chatot (perico). xD
    Sceptile: (Golpeando la tercera raíz con su Hoja Aguda) ¡Tomen eso, mequetrefes!
    Pikachu y Sparky: ¡Tomen esto también! (Antes de que el Team Rocket pudiera reaccionar, dos raíces más son atacadas con los Impactruenos de ambas ratitas)
    Meowth: ¡Ájale-jaleo! ¡Atacan desde todas las direcciones! (En ese preciso momento, Arcanine rostizaba la raíz faltante de la máquina, y con eso, la máquina perdió el equilibrio, y poco después, Cruz y Camerupt embistieron la máquina con todo el cuerpo y la derribaron) ¡Ay mamáaaaaaa! (Y la garra mecánica soltó a Mimiroppu, quien fue cayendo)
    Swampert: ¡Te tengo! (Ataja a Mimiroppu) ¿Te encuentras bien? (Mimiroppu despierta, pero no tiene fuerzas para decir nada)
    Camerupt: Al parecer se le paralizaron las cuerdas vocales...

    Mientras, el Team Rocket estaba bajo una pila de chatarra

    Jessie: ¿Qué las patas de la máquina no estaban reforzadas?
    James: Creo que nos estafaron...
    Sceptile: ¡Ríndanse! ¡No tienen oportunidad!
    Jessie: ¡Jamás! (Lanza una PokeBall) ¡Dustox, Picotazos Venenosos! (Sale Dustox y lanza su ataque, el cual Sceptile ágilmente evade)
    James: ¡Cacnea, échateles! (Lanza la PokeBall y sale Cacnea, quien lo abraza. James se quita a Cacnea de la cara) ¡A mí no, a los tarugos! (Cacnea usa sus Agujas Misil en Swampert)
    Swampert: ¡No servirá! (Swampert contrarresta las agujas misil con Disparo de Lodo)
    Camerupt y Arcanine: ¡Rosticémoslos! (Ambos sacan sus Ondas Ígneas y aciertan medio a medio a ambos pokemon del Team Rocket... en eso llegan todos los entrenadores)
    Ash: ¡Pikachu, Sceptile! ¿Se encuentran bien?
    Pikachu: ¡Perfectamente! (Jessie y James se sorprenden)
    Jessie: ¡Los bobos!
    James: ¿Cómo se escaparon?
    Tyson: Con la ayuda inesperada de Shinji...
    Nathan: ¡Entrega especial para los truhanes de décima! (Lanza a Seviper congelado encima de Meowth)
    Jessie: Pobrecito mi Seviper... quedó como paleta...
    Harrison: (A Ash y Ritchie) ¿Nos hacen los honores?
    Ash: ¡Seguro! (A Pikachu) ¡Pikachu!
    Ritchie: ¡Sparky!
    Ambos: ¡Doble Trueno! (Pikachu y Sparky lanzan sus más poderosos ataques eléctricos y luego de electrocutar al Team Rocket los mandan a volar)
    Team Rocket: ¡Al equipo Rocket lo mandaron a volar otra vez! (Estrellita)
    Shinji: Esos pillos recibieron su merecido...
    Ash: ¡Todos hicieron un excelente trabajo! (Todos celebran excepto Swampert, quien tiene a Mimiroppu en brazos)
    Nathan: ¿Qué ocurre, Swampert?
    Samantha: (Nota que Mimiroppu está en mal estado) :eek: ¡Mimiroppu! (Preocupada, carga a Mimiroppu) ¿Qué te han hecho? ¡Háblame!
    Mimiroppu: Lo siento, Samantha... no quise preocuparte...
    Swampert: El Team Rocket la electrocutó... ¡Y no pude protegerla! (Golpea el suelo lleno de rabia) ¡¡Rayos!!
    Samantha: No fue tu culpa, Swampert...
    Nathan: Es verdad... fueron esos desgraciados... (Mira al cielo, por donde el Team Rocket salió volando) ¡Team Rocket! ¡¡¡Si se atreven a regresar, les irá cien veces peor!!!
    Hikari: ¿No se nos olvida algo?
    Shinji: Es cierto, debemos atender a Mukkuhawk... (Todos entran corriendo al Centro Pokemon para atender a Mukkuhawk y Mimiroppu)

    10:34 PM. Interior del Centro Pokemon, Joy entrega los análisis de los pokemon a Morrison, Samantha y Nathan...

    Joy: Tengo los resultados... Morrison, te alegrará saber que Mukkuhawk sanó rápido...
    Morrison: (Eufórico) ¡Yupiiii! ¡Genial!
    Joy: También me dijo que quiere ser parte de tu equipo
    Nathan: ¿Oíste eso, gordito?
    Samantha: ¡Tienes un nuevo pokemon!
    Morrison: (Aún más alegre) ¡Eso es estupendo! (Mukkuhawk sale volando y Morrison lo recibe con un abrazo) ¡Bienvenido al equipo, Mukkuhawk!
    Samantha: ¿Y qué hay de Mimiroppu?
    Joy: Bueno... no creo que esté en condiciones de pelear mañana... así que estará en observación
    Samantha: (Resignándose) Era de suponerse... :(
    Nathan: “Esos imbéciles del Team Rocket... siempre arruinando todo...”
    Joy: Y en cuanto a ti, Nathan... tu Garmeil está en óptimas condiciones...
    Nathan: Me alegra escuchar eso... ¿Pero porqué se demoró tanto en recuperarse?
    Joy: Debe ser por la cantidad de daño recibida cuando combatió contra Elekible... pero ya está mejor... (Garmeil vuela hasta lo alto de la cabellera de Nathan)
    Nathan: ¡Hola, Garmeil! ¿Me extrañaste?
    Garmeil: ¡Sí, y mucho! ^^
    Nathan: ¿Listo para combatir mañana?
    Garmeil: ¡Cuando gustes!
    Ash: ¿Ya vieron la agenda de combates de mañana?
    Nathan: No... permíteme...

    Match 1: Harrison vs. Morrison, Stadium E, tomorrow 13:00
    Match 2: Tyson vs. Samantha, Stadium D, tomorrow 15:00
    Match 3: Ritchie vs. Nathan, Stadium A, tomorrow 17:00
    Match 4: Ash vs. Shinji, Stadium B, tomorrow 19:00

    Harrison: Ahora todos los combates son por separado... seguro es una estrategia para atraer más gente... (Bosteza) ¡Aaaaajuuuum! Bueno, tengo que madrugar así que me iré a la cama, y Morrison debería hacer lo mismo...
    Morrison: Te alcanzo luego...
    Brock: ¿O sea que seguirás en la competencia?
    Morrison: ¡Seguro! (Mira al techo) Seguramente el encontrar a Mukkuhawk y ahora tenerlo de mi lado me ha devuelto la confianza
    Ash: ¡Eso es genial! ¡Te estaré apoyando!
    Pikachu: ¡Yo igual!
    Hikari: ¡Cuenta conmigo!
    Brock: Ya somos 4...
    Morrison: Gracias, muchachos... :3
    Brock: Cambiando de tema, a Ash le tocará con un rival de cuidado... el mismísimo Shinji
    Ash: Yo creo que será divertido, ahora que Shinji ha cambiado...
    Hikari: Pienso exactamente igual... (Se ríe suavemente, Shinji se acerca)
    Shinji: Nos tocará enfrentarnos mañana, Ash... así que te deseo suerte
    Ash: ¡Igualmente!
    Pikachu: (Ídem)

    Y así, nuestros héroes han retornado al Centro Pokemon, con ganas de combatir y ver quién se quedará con el codiciado trofeo... Si quieren saber quién lo obtendrá, no dejen de leer el fic... (y no dejen de postear tampoco)

    ¡Esta historia continuará!
     
  4.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Reitero lo que siempre digo, piko, tienes talento para escribir. Tu redacción es muy buena y estás muy metido en el personaje de Nathan. Aprovechando eso, podrías escribir una relación en primera persona, quizás sería tu consagración como escritor.
     
  5.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Guuaa Nathan esta excelente el capítulo!! Me gustaron las partes del Team Rocket, eran graciosas :). Que bueno que Morrison haya recobrado la confianza y que tenga un nuevo pokemon. Esperaré anciosa la continuacion:P, la cual espero estar leyendo pronto. Sigue escribiendo tan bien como ahora.
    Nos vemos!!
     
  6.  
    Aster Phoenix

    Aster Phoenix Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Wiii! Se me había olvidado
    postear aqui.. jeje.. xD

    Ta muy Rlz, pero todavía no me
    parece la idea de que halla empatado Samanta con
    Shinji.. ¬¬

    Tu amigo.. Pk
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    92
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Gracias por los posts amigos... el prox. cap lo tendré en 3 o 4 días

    Respondiendo a Pk (o White): Nunca, jamás, subestimes a la conejita... podría decirse que está al nivel del Swampert de Nathan... no por nada Samantha la llama su arma secreta... aparte que esa coneja fue el primer pokemon de Samantha, y lleva como 28 meses con ella... ;3

    Y sí, no puedo dejar este fic exento de las chorradas del Team Rocket xD

    Atte. J.Nathan Spears
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3524
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola a todos, tengo otro capítulo más fresco que una rica lechuga... y espero lo disfruten tanto como los otros 13 que ya han leído...

    ¡Ahora a leer, que se nos enfría!

    14- Heated Battles Anywhere! Part I
    En el capítulo anterior, vimos cómo el plan del Team Rocket se desbarataba gracias a los valientes esfuerzos de varios pokemon... pero sobre todo, cabe destacar que Shinji fue esencial para sacar a los demás competidores de la guarida del Team Rocket... así que Shinji resultó ser de los buenos después de todo xD

    Ahora veremos cómo les va a los competidores en sus batallas... espero las disfruten.


    1:00 PM, Estadio E de Jungla.

    Anunciador: ¡Bienvenidos al sexto día de la liguilla Shinou! ¡Para abrir el espectáculo tendremos a Harrison contra Morrison! (El público enloquece) ¡Ahora se aproximan ambos entrenadores al centro del estadio!
    Harrison: Que ésta sea una batalla memorable, Morrison
    Morrison: ¡Créeme que lo será! (Se estrechan la mano)
    Referee: ¡Ahora vayan a sus podios!

    Mientras tanto, en el público...

    Ash: Esta batalla va a ser estupenda...
    Hikari: ¡Y que lo digas! ¡Ya quiero verlos en acción! :3
    Nathan: Con una adquisición nueva a su equipo, Morrison se ve cien veces más confiado...
    Samantha: Eso es bueno... me cuesta creer que haya recuperado su moral tan rápido.

    Volviendo a la batalla

    Referee: Ya conocen las reglas aquí, ¿Están listos?
    Harrison y Morrison: ¡Listos!
    Referee: ¡Comiencen!

    Y así la batalla dio inicio... ataques van, ataques vienen, el público rugiendo, de todo como en botica... y aquí les traigo el resumen...

    1ra mitad:

    1- X Jibacoil-Girafarig O: Fue una victoria limpia para la jirafita, confundiendo al rival con Psicorrayo y después usar Triturar... fue una maniobra muy inteligente de parte de Morrison (0-1)
    2- O Kecleon-Girafarig X: Acá la lengua larga de Kecleon y su camuflaje fueron muy necesarios para paralizar a Girafarig y al final, terminarlo con Lanzallamas. (¿Original, no? :firebat:. 1-1) Luego Kecleon sería puesto en reserva...
    3- O Weavile-Glion X: Con gran agilidad, Weavile pudo evadir todos los guillotinazos provenientes del escorpión volador (Sableye no tuvo la misma suerte... ToT) y luego enfriar su pasión con Viento Helado, para más tarde conectar una súper Garra Fatal, y no le llaman así por bolitas de dulce... Glion quedó helado. (2-1)
    4- X Weavile-Steelix O: Con su fuerza y resistencia, Steelix sintió todos los ataques de su rival como si fueran cosquillas... cuando ya se aburrió de juguetear, lanzó su Cola Férrea y adiós comadreja (2-2) Steelix es cambiado luego...
    5- X Hypno-Lanturn O: “Linternillas” (como dijo mi amigo Niggah) tuvo absoluto control del combate aprovechando la porción de agua de la arena de combate... y usó la media ni que combinación de Chispa e Hidrobomba, haciendo “cortocircuito” a Hypno y dejándolo fuera de combate... (2-3. Hora del receso)

    2da mitad:

    1- X Kecleon-Tropius O; O Miltank-Lanturn X: Comienzo agridulce de la segunda mitad... Hacía calor, lo que aventajaba a Tropius e hizo una carga rápida del Rayo Solar para hacer poco menos que pomada al camaleón... mientras, la vaquita rodó por encima del agua y alcanzó a Lanturn, sacándole todo el aire... (3-4)
    2- O Miltank/Houndoom-Tropius X: Los refuerzos llegaron (Houndoom de un lado y Steelix del otro, y la llegada del perro fue de gran ayuda para la vaca para así poder noquear a Tropius... cosa que es más complicada de lo que parece (si no me creen, pregúntenle a Skarmory x3). (4-4)
    3- X Miltank-Steelix O: Enojado por la caída de su compañero, Steelix usó Dragoaliento para aturdir a Miltank y luego la trituró con su cola (Atadura), claro que con un poco de ayuda de Mukkuhawk al ser usado como señuelo. (4-5)
    4- O Houndoom-Steelix X: Al no poder proteger a la vaca, Houndoom se sintió medio frustrado y descargó su rabia en Steelix, rostizándolo con Lanzallamas a todo poder. Mukkuhawk no pudo hacer nada más que presenciar la masacre. (5-5).

    Y ahora la situación está así... a ambos les queda solo un pokemon

    Ash: Este combate ha estado muy intenso...
    Hikari: Y se va a poner aún mejor... ahora ambos dependen de su pokemon final...
    Brock: Y ninguno tiene una ventaja aparente...
    Tyson: Por experiencia sé que Houndoom es un peligroso oponente... pero Mukkuhawk tiene el elemento sorpresa de su lado...
    Ash: (Jactándose) No creas... Bayleef ya lo ha vencido, y eso que es un pokemon de Planta... :P
    Hikari: Los milagros no ocurren 2 veces... ¬¬
    Brock: Cierto, porque Houndoom tuvo su revancha ayer. ¿Recuerdas?
    Ash: No me lo recuerdes... ToT
    Hikari: Pobre Bayleef, se la cargaron extra fuerte en esa ocasión
    Nathan: Seguro es por la falta de agresividad... los pokemon de Planta, exceptuando a Sceptile y Yukinooh, tienen un carácter gentil por naturaleza... “Por eso y otras cosas jamás me han agradado... “
    Nagakase: Silencio... la batalla está por comenzar... (Felizmente come palomitas de una cubeta)

    Referee: Solo quedan Houndoom en el lado de Harrison y Mukkuhawk en el lado de Morrison... ¡Comiencen!
    Harrison: ¡Houndoom, Lanzallamas!
    Morrison: ¡Vuela y evádelo! (Mukkuhawk ágilmente evade el Lanzallamas que Houndoom había disparado)
    Harrison: ¡Usa Ataque Estelar!
    Morrison: ¡Contraataca con Aire Afilado! (Los ataques tienen la misma potencia y chocan) ¡Ahora cae en picada! (Mukkuhawk se lanza rápido hacia su rival como alma que la lleva el diablo)
    Harrison: ¡Houndoom, Contador! (Inteligentemente Harrison se las ingenia para repeler el ataque)
    Morrison: ¡No lograrás sorprenderme! ¡Mukkuhawk, Aire Afilado! (Mukkuhawk se recupera rápidamente y usa Aire Afilado)
    Harrison: ¡Esquívalo y usa Lanzallamas! (Houndoom salta para evadir y responde con Lanzallamas)
    Morrison: ¡Evádelo y usa Picotazos! (Mukkuhawk rápidamente evita el fuego y pasa a la ofensiva con rápidos picotazos a la cabeza de Houndoom)
    Harrison: ¡Sacúdete! (Houndoom sacude su cabeza para que Mukkuhawk deje de picotearlo) ¡Ahora dale otro Ataque Estelar!
    Morrison: ¡As Aéreo, ya! (Mukkuhawk logra esquivar las estrellas con su As Aéreo, para alivio de Morrison) ¡Ahora cae en picada nuevamente! (Desde atrás, Mukkuhawk se lanza en picada y atesta un feroz golpe a Houndoom, derribándolo y preocupando a Harrison)
    Harrison: ¿Puedes levantarte, Houndoom? (Houndoom se levanta y sacude, listo para más...) ¡Bien, usa Fuego Fatuo! (Houndoom saca fuegos negros de la nada y los lanza contra Mukkuhawk)
    Morrison: “Eso no me impresiona...” ¡Mukkuhawk, Danza de Plumas! (Las plumas colisionan con los fuegos y se neutralizan, pero dejan la media ni que humareda, desorientando a Mukkuhawk) ¿A dónde se habrá metido ese perro?
    Harrison: ¡Ahora, Lanzallamas! (El Lanzallamas conecta al pecho de Mukkuhawk, derribándolo, y el ave va cayendo...)
    Morrison: ¡Reacciona, Mukkuhawk... y usa As Aéreo! (Mukkuhawk reacciona y se va a toda máquina a embestir a Houndoom)
    Harrison: ¡Contador, ya! (Y nuevamente, el perro repele a Mukkuhawk con ese Contador) ¡Ahora usa Bola Sombra! (Houndoom dispara y da en el blanco, derribando a Mukkuhawk y aturdiéndolo)
    Morrison: (Nervioso) “Rayos... cada vez que lo atacamos directamente, nos devuelve el impacto como si nada...”
    Nathan: ¡Caramba! ¡Esto no se ve nada bien para el gordito!
    Brock: Si Morrison sigue con esos ataques directos esto terminará en su quinta derrota consecutiva...
    Hikari: Y eso no presagiará nada bueno... :(
    Ash: (Animando a Morrison) ¡No te des por vencido! ¡Puedes lograrlo!
    Pikachu: Pika-pika! (¡Tú puedes, gordo!)
    Nagakase: “Gane quien gane lo estoy disfrutando a concho...” (Bebe concienzudamente su gaseosa) “Mmmm... ¡Rica...!” :P
    Harrison: ¡Houndoom, rosticemos a ese halcón! (Houndoom capta y dispara el Lanzallamas)
    Morrison: ¡Vuela rápido! (Mukkuhawk evade el ataque, mientras Morrison piensa la manera de vencer a Houndoom) “Debo pensar la manera de hacer daño eficientemente... ¿Pero cómo? (Y sigue hasta que se le ocurre una buena idea) “¡Esperen, lo tengo!” ¡Mukkuhawk, usa Agilidad! (Mukkuhawk se mueve velozmente para todos lados, y Houndoom no logra seguirle la pista)
    Harrison: ¡Houndoom, usa Rastreo! (Houndoom olfatea como buen sabueso que es y al fin logra seguirle el ritmo a Mukkuhawk)
    Morrison: ¡Ahora usa As Aéreo!
    Hikari: ¿Qué? ¿Volverá a atacar directamente?
    Samantha: (Se tapa los ojos) No quiero ver... (Se los destapa) ¡Pero lo haré de todas formas, porque esto se pone bueno!
    Nathan: “Esperen... esto me resulta familiar...” (Nathan empieza a tener imágenes de un sparring entre Skarmory y Xatu, donde Xatu usaba Contador en respuesta a lo que le lanzaba Skarmory... pero de repente, Skarmory encontró la manera de evadir esos contratiempos...) “¡Claro, eso es!” ¡Ya sé lo que hace Morrison, confíen en él!”
    Harrison: ¿Es que acaso no aprendes? ¡Contador nuevamente! (Houndoom se prepara para contrarrestar el impacto)
    Morrison: ¡Frena y usa Aire Afilado! (Mukkuhawk hábilmente frena y manda su ráfaga de Aire Afilado directo a Houndoom, tomándolo desprevenido y también a su entrenador)
    Harrison: (Disimulando) Ni modo... tendremos que pasar a la ofensiva... ¡Houndoom, Fuego Fatuo! (Los fueguitos vuelven a aparecer y van directo al ave)
    Morrison: ¡Tornado para que se vayan! (Laboriosamente Mukkuhawk aletea y manda los fueguitos de vuelta al emisor, como al paquete sin estampillas xD)
    Harrison: ¡Salta y evádelos! (Houndoom salta, pero no se da cuenta de que Mukkuhawk acecha)
    Morrison: ¡Picotazos una vez más! (Mukkuhawk picotea rápidamente, y Houndoom aterriza después bastante adolorido)
    Harrison: “Morrison lo tiene todo bien planeado... si esto sigue así...” ¡Houndoom, Bola Sombra!
    Morrison: ¡Agilidad y evádelo! (Veloz como el rayo, Mukkuhawk evade la Bola Sombra) ¡Ahora As Aéreo!
    Harrison: (Dudando) “¿Será un ataque directo o una finta? ¡No tengo idea...!”
    Brock: Morrison hizo un buen trabajo al confundir a su oponente... ahora Harrison no sabe como defenderse...
    Harrison: ¡Al suelo, rápido! (Houndoom se agacha)
    Morrison: ¡Ahora una Danza de Plumas! (Mukkuhawk pone las plumas alrededor de Houndoom, no dañándolo realmente pero sí haciéndolo lento)
    Harrison: “Con que ese era el plan...” ¡Quema las plumas con Lanzallamas! (Houndoom quema las plumas al pie de la letra y levanta humo)
    Morrison: “¡Justo lo que esperaba!” ¡Liquidémoslo con tu Ataque Valiente (Brave Bird)!
    Nathan: ¡Eso va a dolerle a ambos...!
    Samantha: Pero más al perro... (Mukkuhawk se lanza al todo o nada, y embiste a gran velocidad a Houndoom, lanzándolo a la parte con agua de la arena, Harrison está extremadamente preocupado)
    Harrison: ¡Houndoom, no! (Houndoom sale a flote, y no quiere más guerra... está totalmente noqueado)
    Houndoom: @.@
    Referee: ¡Houndoom no puede seguir luchando! ¡Mukkuhawk es el ganador! ¡La victoria es para Morrison!
    Anunciador: ¡Pero qué combatazo, respetable público! ¡Aquí hubo de todo como en botica de antaño! ¡Y al final Mukkuhawk dejó a su rival viendo estrellitas! Estoy seguro de que todos disfrutaron del combate hoy... ¡Y aún faltan más!
    Morrison: (Eufórico) ¡Siiiiiiiii! ¡Lo logramos, Mukkuhawk! (Morrison estira el brazo golpeando el aire, y Mukkuhawk se posa encima) ¡Lo hiciste fenomenal, amigo!
    Mukkuhawk: Mukkuuuuuuu...! (¡Sí, les enseñamos quién manda!) :D
    Harrison: (Sacando a Houndoom del agua) ¿Cómo te sientes, Houndoom?
    Houndoom: (Ladra suavemente) (Un poco mareado, pero he estado peor... lo siento...)
    Harrison: No te preocupes, diste una excelente batalla... aparte ya habías noqueado a 2 pokemon antes, y Mukkuhawk estaba más fresco... debes descansar ahora... (Y lo regresa a su PokeBall)
    Morrison: ¿No habremos lastimado demasiado a tu perro, o sí?
    Harrison: No pasa nada, él se encuentra bien... tu halcón es muy poderoso
    Morrison: Sí, supongo... pero lo más raro es que recién llevo un día con él en mi equipo, pero peleó como si hubiera estado conmigo desde siempre...
    Harrison: La estrategia que usaste fue muy buena... me anonadaste totalmente...
    Morrison: Si quieres la revancha no-oficial te la daré con gusto (Ambos entrenadores se estrechan la mano y el público aplaude a ambos por dar un gran espectáculo)
    Nagakase: Esa batalla fue digna de un campeonato... (Saca el último puñado de palomitas y se las come)
    Samantha: ¡No es justo, yo quería palomitas...! ToT
    Nathan: Mejor te concentras, tu batalla es la siguiente...
    Samantha: Es cierto... pero no sé si pueda ganar sin Mimiroppu...
    Nathan: Tienes más pokemon en tu reserva... ¡Puedes lograrlo, Sammy!
    Samantha: Lo intentaré, gracias...
    Tyson: Espero que sigamos siendo amigos sin importar el resultado
    Samantha: Por eso no te preocupes... jeje ^^

    La primera parte de esta ronda ya finalizó en una victoria para Morrison, quien antes estaba deprimido... y ahora se siente orgulloso de haber vuelto a la competencia.

    Tabla de Puntuaciones por el momento

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1----------Ash---------5---------4----------0---------1----------12
    ----1--------Nathan-------5---------4----------0---------1----------12
    ----3--------Shinji--------5---------3----------1----------1----------10
    ----4-------Harrison------6---------2----------0---------4----------6
    ----4-------Morrison------6---------2----------0---------4----------6
    ----6--------Ritchie-------5---------1----------2---------2----------5
    ----6------Samantha------5---------1----------2---------2----------5
    ----8--------Tyson---------5--------1-----------1---------3----------4

    Si quieren saber cómo se las arreglarán los demás entrenadores para arreglar sus resultados, no dejen de leer este fic... y tampoco dejen de postear... xD

    ¡Esta historia continuará!
     
  9.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!
    Gran capítulo, me encantó. La pelea de Morrison contra Harrison estuvo increible, genial! Mientras más leía más que compenetraba :) Esta vez se me hizo corto el capitulo pero (como ya dije) estuvo emocionante ;). Y como dijo W. Alchemist creo que tambien me volvi adicta a tu fic.
    Pobre de Sammy que se quedó sin palomitas :( hablando de ella, espero anciosa ver como le va en su batalla.
    Nos vemos!!
     
  10.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    OK, esa última batalla estuvo muy emocionante ;_; Una gran descripción y una gran dinámica oWo

    Conti que ya estoy suscrito xD
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4540
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Uf! Me siento algo agotado... nunca pensé que mi historia llegaría a largos 15 capítulos... y eso que aún está distante de terminar... x3. Nuevas estimaciones me indican que el número final de capítulos oscila entre 22 y 30 (¡plop! xD). Así que si Dark Chimuelo quería un fic del tipo serial... sus deseos fueron (o mejor dicho, serán) cumplidos al pie de la letra =3.


    Bueno, mejor vamos al capítulo fresquecito del día de hoy...

    15- Heated Battles Anywhere! Part II
    En el capítulo anterior presenciamos una batalla de lo más candente entre Harrison y Morrison... y ahora este último, con su moral nuevamente en orden y un nuevo as emplumado bajo la manga, pudo imponerse e impresionar al público...

    Ahora veremos cómo se las arregla Samantha en su batalla contra Tyson... y si quieren saber los resultados, no tienen más que leer esta emocionante historia... :)

    2:53 PM. Centro Pokemon, Harrison camina por ahí, un tanto taciturno. Nathan se le cruza

    Nathan: ¡Qué onda, Harrison!
    Harrison: Hola, Nathan...
    Nathan: ¡Vamos, anímate! ¡No te sientas mal por ese tropiezo!
    Harrison: No lo sé... con este van 4 seguidos...
    Nathan: Sí... xD. Pero hay algo que me resultó extraño... ¿Por qué no ocupaste a Blaziken?
    Harrison: Seguramente no viste cuando me enfrenté a Ash... a final de cuentas, Charizard nos hizo papilla... así que dejé a Blaziken descansando...
    Nathan: Ya veo... ese dragón es muy poderoso, sino pregúntale a Flygon...
    Harrison: Eso ya lo sé... ^^
    Nathan: Hagamos esto, después de la pelea de Sammy contra Tyson viene la mía... y también sé que Ritchie será tu último contrincante... así que si así lo deseas, puedes tomar nota de las estrategias de Ritchie para ayudarte a ganar el siguiente encuentro.
    Harrison: Tiene sentido... lo intentaré
    Nathan: Por cierto, tu Houndoom me impresionó desde el día en que peleó contra Camerupt... siempre ha dado su mejor esfuerzo, y hoy no fue la excepción... ¿Cómo se encuentra?
    Harrison: Solo necesita dormir, mas no lo usaré en la batalla siguiente
    Nathan: Debe estar bastante adolorido después de ese encontrón... en fin, seguro el pecho de los pokemon tipo Fuego debe estar inflado de orgullo gracias a él...
    Harrison: Gracias...
    Nathan: No hay porqué darlas...^^ (En eso se escucha la voz de la enfermera Joy por el altavoz)
    Joy: Atención a todos, la batalla número dos está a punto de dar inicio... repito, la batalla número dos está a punto de dar inicio... los que quieran verla vayan rápidamente al estadio D.
    Nathan: ¡Dios mío! ¡Debo ver a Sammy! (Se va corriendo, mas no sin despedirse de Harrison) ¡Nos vemos, que tu Houndoom descanse bien!
    Harrison: ¡Gracias nuevamente! ^^

    3:00 PM. Estadio D de Agua

    Anunciador: ¡Bienvenidos sean todos al estadio D! Hoy tendremos una muy buena pelea entre Tyson y Samantha... ellos quizá no estén muy bien en cuanto a puntaje, pero seguro tienen agallas para seguir compitiendo... (El público aplaude)

    Ahora con el típico público de siempre

    Ash: Esperemos que esta batalla sea igual de buena que la anterior...
    Hikari: O quizá mejor... aunque lo veo difícil...
    Brock: (Poniendo cara de babuino) Estando la linda Sammy ahí, seguro que lo será...
    Nathan: ¡Hey! ¡Solo yo le puedo decir Sammy!
    Brock: No quise ofenderte... ToT

    Volviendo al anuncio

    Anunciador: ¡Ahora démosles una cálida bienvenida a estos entrenadores! (El público ve pasar a ambos entrenadores)
    Referee: ¿Se encuentran listos?
    Tyson: ¡Más que listo!
    Samantha: Supongo que sí...
    Brock: ¡Hey! Samantha se ve algo nerviosa...
    Nathan: Es comprensible... no cuenta con Mimiroppu “Desgraciados, putrefactos, tarados... (Y un largo etcétera) del Team Rocket... serán los únicos responsables si Sammy pierde...”
    Nagakase: ¡Necesita nuestro apoyo, muchacho!
    Nathan: ¡Es verdad! (Animando a Samantha) ¡Puedes vencerlo fácilmente, Sammy!
    Ash: ¡Esta batalla sin duda promete! ¡No hay que perderse ni un solo segundo!
    Pikachu: Pika-pikachu! (¡Hay que abrir bien los ojos!)
    Referee: “¿En qué me quedé? ¡Ah, si!” ¡Que comience la batalla!

    Y así comenzó la pelea entre Tyson y Samantha... para los curiosos, aquí está el resumen. (Y créanme, hubo de todo...)

    1ra mitad:

    1-X Donphan-Sunflora O: Sin duda el campo era desfavorable para el elefante, quien terminó ahogado luego de que una certera Danza de Pétalos lo derribara y... ¡Al agua pato! ¡Donphan fuera! (0-1). Nota adicional: se necesitó una sesión de RCP luego de que Donphan fuera sacado del agua...
    2-O Shiftry-Sunflora X: Cuando se trata de velocidad, Shiftry se lució derribando a Sunflora con su ataque Paranormal y luego una mortal Bola Sombra (1-1). Morrison estaba que se reía por la rapidez en que Sunflora fue vencida (22 segundos), pero Hikari le pegó un bien merecido coscacho. Y dolió -.-
    3-X Shiftry-Ninetales O: Talvez el campo era muy desfavorable para Ninetales, pero ella demostró no tener ni una pizca de miedo cuando conectó una certera Llamarada en Shiftry, mandándolo a Desmayo-landia (traducido al inglés sería Faintland. 1-2)
    4-? Rentoraa-Ninetales ?: Aquí el público quedó medio patidifuso, debido a que la batalla terminó antes de comenzar. ¿Detalles? Nada más que un estruendoso Rugido para ahuyentar a la zorrita.
    5-O Rentoraa-Dewgong X: Y para la mala suerte de Samantha, el pokemon siguiente en la lista era nada menos que Dewgong, un pokemon de Agua... y aunque éste aprovechó el campo para infligir algo de daño a Rentoraa, el león no desistió y lanzó un gigantesco Trueno, dejando a Dewgong como barrita de pescado frito, con sus infaltables quemaduras... (2-2). Nathan no pudo evitar gritar: “¡Ya te quiero ver en desventaja, león fulero!”
    6-X Rentoraa-Machamp O: Dispuesto a vengar a su compañero, Machamp puso absolutamente todos sus conocimientos sobre la materia del cuerpo-a-cuerpo para así dominar al hiperactivo león de una vez por todas... (2-3. Hora del receso)

    2da mitad:

    1-O Altaria-Ninetales X: Era que no, Tyson estaba dispuesto a emparejar la situación, y gracias a Altaria y su canto, Ninetales quedó indefensa y al poco tiempo... WHAM! Ataque Cielo! (3-3). Brock estaba que se quería morir luego de ver cómo Ninetales quedaba como membrillo colegial xD.
    2-D Hariyama-Machamp D: Ambos luchadores por naturaleza. Mientras las hembras (Altaria y Ninetales) luchaban a su modo, con sutileza y elegancia... éstos se hacían toda clase de llaves a lo mero WWE (World Wrestling Entertainment para los aturdidos)... hasta que ambos no quisieron más guerra y... el resto es historia (4-4)
    3-X Altaria-Kirlia/Ledian O: Bueno, ahora se fueron en onda handicap... y aunque Meowth hizo lo posible por cubrir a su compañera, entre Kirlia y Ledian hicieron pebre a Altaria, quien estaba medio agotada luego de barrer con Ninetales. (4-5)
    4-O Meowth-Kirlia X: Mostrando valentía, y al no titubear aunque estuviera en desventaja numérica (y además porque ambos oponentes eran hembras...) Meowth usó su agilidad y destreza para dejar fuera de comisión a Kirlia... ¿Con qué? se preguntarán... la respuesta: Rayo + Cuchilladas. (5-5)

    Y así, a cada uno le quedaba tan solo un pokemon...

    Nathan: ¡Guau! ¡El ambiente está como para cortarlo con una sierra eléctrica!
    Brock: Ambos entrenadores están sintiendo la tensión... pero más que nadie la siente Samantha
    Nagakase: (Animando a Samantha) ¡Vamos, Sammy! ¡Puedes lograrlo!
    Ash: Lo dudo... ese Meowth es muy poderoso...
    Nathan: Cierto... si se cargó a Pikachu en la liga Hoenn, a Growlithe hace 2 días, y a Sparky ayer... es un oponente duro de roer... (Se lo piensa un momento) ¡Al carajo! ¡Ya me tocará contra él y lo haré picadillo! (Uniéndose al viejo Nagakase) ¡Cuentas con nuestro apoyo! ¡Derriba al gato techero!
    Samantha: “Bueno, he llegado muy lejos para retroceder ahora... Debo intentar derrotar a Meowth...” ¿Lista, Ledian? (Ledian asiente)
    Tyson: ¡Vamos, Meowth! ¡Demostrémosles nuestro poder! (Meowth saca las garras, listo para la carnicería)
    Referee: ¡Ronda final, Meowth contra Ledian! ¡Peleen!
    Samantha: ¡Ledian, usa Ataque Estelar!
    Tyson: ¡Evádelo y usa Rayo! (Meowth evade y lanza su ataque eléctrico hacia Ledian)
    Samantha: ¡Pantalla de Luz! (Rápidamente Ledian se refugia en su Pantalla de Luz y repele el Rayo) ¡Ahora usa Viento Plateado!
    Tyson: ¡Multiplícate! (Veloz como el viento, Meowth se multiplica y evade el ataque de Ledian, dejándola confundida)
    Samantha: ¿A dónde se metió?
    Nathan: ¡Debes atacarlos a todos a la vez!
    Tyson: ¡Ataque Rápido! (Desde un costado, Meowth atesta un rápido y certero golpe sobre Ledian...)
    Samantha: “Nos tomaron por sorpresa, pero no sucederá de nuevo...” ¡Usa Viento Plateado en todos! (Ledian usa su ataque en todos las copias de Meowth circundantes, haciéndolas desaparecer... pero no hay rastro del Meowth real...) ¿Y Meowth?
    Meowth: Meow!!! (¡Detrás de ti!) (Samantha y Ledian se sorprenden)
    Samantha: ¿Cómo le hizo...?
    Tyson: ¡Cola Férrea! (Meowth da un feroz golpe con su cola a la espalda de Ledian... derribándola)
    Samantha: ¡No nos vencerán tan fácilmente! ¡Ledian, usa Dulce Aroma! (Ledian expele un aroma que aturde a Meowth... dejándolo indefenso)
    Tyson: ¡Reacciona, Meowth!
    Meowth: Meow... =3
    Samantha: ¡Ahora démosle unos buenos Puños Cometa! (Ledian acierta todos los puñetazos debido a que Meowth estaba aturdido... Meowth cae, solo para levantarse inmediatamente después)
    Tyson: Eso no basta para vencernos... ¡Meowth, usa Ataque Rápido!
    Samantha: ¡Esquívalo y usa Ataque Estelar! (Meowth falla en su ataque y Ledian le dispara estrellitas)
    Tyson: ¡Salta hacia atrás y usa Cuchillada! (Meowth rápidamente hace un backflip para evadir el ataque de Ledian y alista las garras para atacar...)
    Samantha: ¡Contraataca con Ultrapuño! (Inteligentemente Ledian lanza su Ultrapuño y conecta en toda la cara de Meowth, aturdiéndolo) ¡Ahora vuelve a darle con tus Puños Cometa!
    Tyson: ¡Reacciona y evade! (Meowth ágilmente logra evadir los puñetazos en tierra) ¡Usa Cuchillada en el momento oportuno! (Meowth esperó pacientemente que Ledian bajara la guardia y... ¡Una certera Cuchillada en el abdomen!. Ledian cae...)
    Samantha: ¡Resiste Ledian! (Ledian emprende el vuelo nuevamente) ¡Muy bien! ¡Ahora usa Viento Plateado!
    Tyson: ¡Salta ya! (Meowth salta y evade...) ¡Ahora usa Rayo nuevamente!
    Samantha: ¡Pantalla de Luz una vez más! (Era que no, Ledian se vuelve a refugiar en la Pantalla de Luz)
    Ash: Mientras Ledian tenga esa Pantalla de Luz, los ataques eléctricos no la tocarán...
    Morrison: Es verdad... pero en cuanto a ofensiva, Meowth tiene una amplia ventaja...
    Hikari: (A Nathan) ¡Oye, Nathan! ¿Cuál es tu análisis? (Pero no hay respuesta, Nathan está muy concentrado en lo que ve) ¿Nathan?
    Nathan: “Vamos Sammy... puedes hacerlo... sé que puedes...”
    Nagakase: Yo puedo responder esa pregunta... (Se lo piensa) esperen... no puedo... *verguenza*
    Hikari: ¬¬
    Nathan: (Se levanta a animar a Samantha) ¡Derriba a ese gato! ¡Tú puedes, Sammy!
    Brock: Despertaste al fin, ¿Eh? *complice*
    Nathan: No estaba dormido... ¬¬
    Tyson: ¡Usa Ataque Rápido nuevamente!
    Samantha: ¡Vuela alto! (Ledian logra evadir el ataque volando) ¡Ahora usa Viento Plateado!
    Tyson: ¡Navega entre ese viento! (Para sorpresa de todos, Meowth navega entre medio de ese viento sin problemas)
    Nathan: ¿Qué? ¿Cómo le hizo?
    Hikari: ¡Guau! Sorprendente...
    Tyson: ¡Ahora encarámate en Ledian! (Como si fuera un mono araña, Meowth se aferra a su rival)
    Samantha: (Preocupándose) ¡Sacúdetelo, rápido! (Ledian vuela desesperadamente de un lado a otro para sacarse al gato de encima, pero no lo consigue)
    Tyson: ¡Ahora dale un Rayo! (Meowth acierta el Rayo de medio a medio... y a corta distancia el daño es más que significativo... ¡Es casi concluyente!)
    Nagakase: ¡Ay mi madre! ¡Esto es el fin! (Dicho esto, Meowth salta y suelta a Ledian, quien va cayendo... preocupando mucho a Samantha)
    Samantha: ¡Ledian, no!
    Tyson: ¡Acábala con Cola Férrea! (Meowth da unas volteretas en el aire, prepara su cola y... ¡En el blanco! Ledian cae al suelo, o más bien a una cosita de esas que flotan... xD)
    Nathan: Dudo mucho que pueda levantarse después de eso...
    Referee: Ledian no puede... (Pero para sorpresa de todos, Ledian se mueve e intenta levantarse, poco a poco lo va consiguiendo)
    Anunciador: ¿Qué es esto? El referee estaba a punto de declarar el KO cuando Ledian lucha por levantarse... ¿Podrá conseguirlo?
    Samantha: Ledian... ¿Segura de que quieres seguir?
    Tyson: “¡No me la creo! ¡Resistió un ataque eléctrico a corta distancia y además una Cola Férrea! Ahora sí que estoy asombrado...” (Ledian se para, intenta emprender el vuelo pero... ¡Se desmaya nuevamente! Todos boquean de asombro y Samantha, Nagakase y Nathan más lo hacen por miedo a una lesión contundente...)
    Samantha: Le... Le... ¡Ledian!
    Referee: ¡Ahora sí! ¡Ledian no puede continuar! ¡Meowth es el ganador! ¡La victoria es para Tyson! (Y el público enloquece...)
    Anunciador: Era de esperarse... Ledian simplemente había recibido demasiado castigo de para seguir peleando y al final, Meowth le da la victoria a Tyson... quien al parecer ya puede volver a respirar...
    Tyson: (Con una mano en el pecho, suspira) ¡Uf! ¡Qué tensión! Pero lo hemos logrado... ¡Fue una excelente batalla, Meowth! (Meowth simplemente asiente con los ojos cerrados y suspira aliviado, mientras Samantha está al lado de Ledian, quien al parecer está noqueada con yapa...)
    Samantha: Ledian... por favor, háblame... di algo... (Ledian despierta)
    Ledian: (Con voz débil) Le... dian? (¿Qué fue lo que pasó?)
    Samantha: (Abrazando a su caído pokemon) ¡Que bueno que estás bien! Temí lo peor... (El público empieza a aplaudirle a Samantha) “¿Pero porqué aplauden, si perdí?”
    Tyson: Samantha... peleaste muy bien el día de hoy... realmente fuiste un reto para Meowth y para mí... gracias por esta pelea tan buena... (Tyson estira el brazo)
    Samantha: Bueno... no fue nada... (Samantha responde al saludo)
    Ash: ¿Qué puedo decir? ¡Fue un buen final!
    Nagakase: Sí que lo fue... ¿Cómo se lo debe estar tomando Sammy?
    Nathan: Con Andina... o sea, nada mal... pero ahora me doy cuenta de que Meowth es un rival de cuidado... y como el único contrincante que me queda es Tyson... tendré que enfrentarme a él y vencerlo si quiero ser el campeón...
    Nagakase: ¡Así se habla, muchacho! (Le pega en el hombro) ¡Puedes lograrlo fácilmente!
    Nathan: Lo que usted diga... (Se soba el hombro) -.-

    En fin, luego de ver esa batalla, Nathan va al Centro Pokemon y ve a Samantha sentada en un sillón, medio cabizbaja...

    Nathan: ¿Qué sucede?
    Samantha: Nathan... yo... lo siento... sé que querías verme vencer a Tyson... pero no pude conseguirlo
    Nathan: ¡Vamos! Por lo que vi, diste tu mejor esfuerzo... y eso me basta
    Samantha: ¿Crees que tengo oportunidad en mi siguiente encuentro?
    Nathan: ¡Por supuesto que sí! ¡Sólo debes creer en ti misma y en tus pokemon!
    Samantha: Pero ya hice cálculos... y mi siguiente batalla será... ¡Contra Ash!
    Nathan: ¿Ash? Hmmmm... será una batalla encarnizada, lo sé por experiencia propia...
    Samantha: A ti te costó mucho vencerlo... ¿Qué oportunidad podría tener yo?
    Nathan: ¡No seas pesimista! ¡Estoy seguro de que darás el 100% mañana y trapearás el piso con él! ¡Es más, te puedo dar avisos técnicos y podemos tomar nota de su batalla contra Shinji!
    Samantha: ¿En serio harías eso por mí? =3
    Nathan: ¡Será un placer! ¡Y también te apoyaré con todo en tu siguiente batalla! (Inflando pecho) ¡O me dejo de llamar Joseph Nathaniel Spears! (Volviendo a la normalidad y carraspeando) ¡Ejem...! Mejor veamos cómo están nuestros pokemon...
    Samantha: ¡Gracias! ^^ (Abraza a Nathan)
    Nathan: De nada... ^^

    Y así fueron a la recepción donde estaba la enfermera Joy

    Joy: Vi tu batalla, Samantha... fue una muy encarnizada en verdad... disfruté cada segundo...
    Samantha: Gracias... hago lo que puedo. ¿Puede curar a mis pokemon?
    Joy: ¡Seguro! ¡Chansey, lleva estas PokeBalls a tratamiento! (Chansey se lleva las PokeBalls a la enfermería...) Estarán listos en cualquier momento... pero recomendaría que Ledian no pelease mañana...
    Samantha: (Resignándose) Sí... eso sería lo mejor... quedó muy extenuada luego de pelear con Meowth... ¿Cómo se encuentra Mimiroppu?
    Joy: Está en perfectas condiciones y lista para algo de acción mañana
    Samantha: ¡Genial! ^^
    Nathan: ¿Ahora te sientes más confiada, Sammy?
    Samantha: (Decidida) ¡Por supuesto! ¡Que Ash se cuide, que voy con todo!
    Nathan: ¡Así se habla! (A la enfermera) ¿Y qué hay de mi equipo?
    Joy: Todos están muy bien... no hay de qué preocuparse
    Nathan: Ahorita registraré a los que usaré contra Ritchie...

    Unos segundos más tarde...

    Joy: ¡Todo listo!
    Samantha: ¡Buena suerte, Nathan!
    Nathan: Seguro que será difícil... haré todo lo que esté a mi alcance
    ???: Y más te vale...
    Nathan: ¿Quién dijo eso?
    ???: Yo fui... (Aparece un chico como de la misma edad de Nathan, con la cabeza afeitada, chaqueta negra, knickers –o bermudas- plateadas y zapatillas marca Reebok) ¿Me recuerdas?
    Nathan: ¿Caleb? ¿Eres tú?
    Caleb: Así es... Caleb Terkay, el mismo...
    Samantha: ¿Conoces a este tipo?
    Nathan: Hmmmm... Más o menos...

    Para los curiosos, Nathan y Caleb cruzaron sus caminos cuando iban en busca de su sexta medalla de gimnasio... ahí Skarmory tuvo que enfrentarse al Quilava de Terkay en una batalla de sparring, pero no tuvo éxito y Caleb estuvo burlándose de Skarmory desde entonces... pero Nathan le regresaría el favor eliminándolo en la ronda final de preliminares, donde Skarmory venció a Thyplosion (Quilava había evolucionado) contra viento y marea, y al final tuvo su revancha... desde entonces Caleb jamás volvió a burlarse de Skarmory ni de ningún otro pokemon de Nathan... es más, veía religiosamente cada batalla de Nathan para ver sus resultados.

    Caleb: (Desafiante) Escucha, tú me eliminaste de la liga Shinou... así que mas te vale ganar el trofeo
    Nathan: Eso estoy intentando...
    Caleb: No quiero que nadie se interponga en tu camino para que seas el campeón... al ser tú el que me eliminó, no quiero que nadie te venza por el momento...
    Nathan: Lo dices un poco tarde... Harrison me venció 4 días atrás...
    Caleb: Esa no contó, porque no contabas con tus pokemon más poderosos... además te has sobrepuesto bien de ese tropiezo, y no quiero que tropieces nuevamente...
    Samantha: ¡Oye! ¡No eres nadie para presionar a Nathan! :mad:
    Nathan: (Sin perder la calma) Tranquila, Sammy... (A Caleb) Caleb, te entiendo perfectamente, y créeme que daré lo mejor en este combate... pero no prometo nada...
    Caleb: Estaré vigilando... no lo arruines... (Y se va)
    Samantha: Ese tipo está obsesionado con verte ganar el trofeo...
    Nathan: Quizá... pero prefiero verlo como ‘fanatismo apache’ :P (Llega Nagakase corriendo)
    Nagakase: ¡Muchacho! ¡Es hora de tu pelea contra Ritchie! ¡No querrás llegar tarde!
    Nathan: Bueno... será mejor que me prepare... Gracias, enfermera...
    Joy: ¡Cuidate y da tu mejor esfuerzo! (Nathan y el viejo se alejan corriendo hacia el estadio A de césped)

    La batalla de Nathan está por comenzar... ¿Podrá ganarla como las 3 anteriores? ¿O Ritchie se llevará un golpe de suerte? ¿Y qué hay de Caleb? ¿Seguirá presionando a nuestro héroe? Descúbranlo en el emocionante siguiente capítulo de este fic.

    ¡Esta historia continuará!




    Ahora vamos con la tabla de puntuaciones

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1----------Ash---------5---------4----------0---------1----------12
    ----1--------Nathan-------5---------4----------0---------1----------12
    ----3--------Shinji--------5---------3----------1----------1----------10
    ----4--------Tyson---------6--------2----------1----------3----------7
    ----5-------Harrison------6---------2----------0---------4----------6
    ----5-------Morrison------6---------2----------0---------4----------6
    ----7--------Ritchie-------5---------1----------2---------2----------5
    ----7------Samantha------6---------1----------2---------3----------5

    El análisis de hoy: Nathan y Ash están muy parejos y lo único que podría aguarles el momento sería si Nathan pierde contra Ritchie y Shinji vence a Ash... lo que recolocaría a Shinji en el primer puesto. O sea, si alguno de los dos se descuida, el otro lo desbanca antes de que puedan decir “Barritas de pescado”.

    Si quieren saber cómo se las arreglarán los competidores, no tienen más que leer el fic con atención... y no olviden postear después xD.
     
  12.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!
    INCREIBLE la pelea entre Samantha y Tyson. Lastima que al final
    Meowth venciera a Ledian, aunque esta dio pelea. Que bueno que Hikari le haya pegado a Morrison por burlarse de
    Sunflora. Esperare anciosa la continuacion y que bueno que aun quedan muchos capitulos para que termine :)
    Nos vemos!!

     
  13.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    OK Nathan, leí todo el combate entre Ledian y Meowth oWo

    Ese Meowth es muy fuerte, ágil y stuff ;___;U

    Bueh, como siempre, un trabajo impecable a la hora de describir las escenas de la batalla x)!

    Conti oOó!
     
  14.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    q gran y genial fic me encanta tu estilo de narrar las batallas
    es demasiado emocionante deja con ganas de seguir leyendo
    ademas adoro cuando aparece el equipo Rocket
    todo esta super, quiero conti
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4958
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Hola a todos mis amigos! Como sabrán no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, así que ya les tengo el capítulo 16 fresquecito para que se deleiten...

    ¡Ahora vamos a leerlo!

    16- Heated Battles Anywhere! Part III
    En el capítulo anterior vimos que la batalla entre Samantha y Tyson terminaba en victoria para éste último... pero lo que es innegable es que Ledian dio su mejor esfuerzo y más... debido al último y fallido intento por incorporarse...

    Luego Nathan se estaba preparando para su batalla contra Ritchie, cuando de repente se encuentra con su antiguo rival Caleb Terkay, quien lo empieza a presionar para que gane su batalla, cosa que aparentemente no afecta a Nathan en lo absoluto, ya que va al estadio bastante calmado...

    Si quieren saber si Nathan ganará este combate, lean este fic con atención... ¡Está que arde! x3

    5:00 PM. Estadio A de Césped

    Anunciador: ¡Llegó la hora de comenzar el tercer combate del día! Los últimos dos dejaron al público ansioso por más acción... y estoy seguro de que nadie saldrá de aquí con el más mínimo signo de decepción... ¡Y ahora, recibamos a nuestro primer competidor cordialmente! Aquí tenemos a... ¡Ritchie! (El público aplaude mientras Ritchie entra al estadio con su Sparky encima de su gorra, saludando a todos)
    Ritchie: ¡Gracias, qué amables son!
    Sparky: Pika-pikachu! (¡Gracias, público conocedor...!)
    Anunciador: Este chiquillo tiene por el momento una racha no muy alentadora, hablamos de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas... pero hoy podría cambiarla y de paso el rumbo de esta competencia... el destino quiera que lo logre...
    Ash: ¡Buena suerte, Ritchie!
    Pikachu: Pikapika! (¡Lo mismo para ti, Sparky!)
    Ritchie: ¡Gracias, Ash y Pikachu! (Con esto se dirige al centro del estadio)
    Anunciador: Su contrincante será nada menos que... ¡Nathan! (Pasa lo mismo con el público)
    Nathan: (Con un brazo en alto) ¿Quieren ver acción? ¡Vinieron al lugar correcto! (Se dirige al centro del estadio)
    Anunciador: Este joven tiene buenas probabilidades de volverse campeón de esta liga... su récord aquí es de 4 victorias y una derrota, lo cual lo impulsa bastante en puntuación... ¡Sólo mírenlo! ¡Está muy relajado!
    Nathan: Que esta sea una batalla memorable...
    Ritchie: Lo mismo digo, Nathan... (Se estrechan la mano y cada uno va a su lado correspondiente)
    Referee: Ya todos conocen las reglas... ¿Están listos? (Ambos entrenadores ya están en sus podios)
    Ritchie: ¡Listo para lo que sea!
    Nathan: ¡Listo desde siempre, Ref!
    Referee: ¡Entonces comiencen!
    Ritchie: “Encandilemos a este público...” ¡Sal ya, Rose!
    Rose: Sweeeeeellooooow! (¡Vamos a darle!)
    Nathan: “Combatiré fuego con fuego...” ¡Ve, Xatu!
    Xatu: (Haciendo señales de bandera) Xa-xatu-xatu... (Veremos quién cae primero...)
    Ash: ¡Vaya! ¡Ambos usarán un pokemon aéreo para comenzar!
    Harrison: (Concentrado) “Debo tomar nota de esto...”
    Brock: Pero yo opino que Xatu tiene la ventaja al tener poderes psíquicos...
    Hikari: Es cierto... Rose la tendrá cruda si quiere ganar esta...
    Ritchie: ¡Rose, usa Ataque Rápido!
    Nathan: ¡Evádelo y usa Tinieblas! (Xatu se hace a un lado y dispara las Tinieblas cual francotirador a sueldo)
    Ritchie: ¡Multiplícate para esquivarlo! (Rose se multiplica y logra evitar las Tinieblas) ¡Ahora dale unos buenos Picotazos!
    Nathan: “Mala idea, amigo...” ¡Contador! (Cuando todas las copias de Rose iban a picotearlo, Xatu las repele con Contador, incluyendo a la verdadera Rose) ¡Tinieblas nuevamente! (Xatu vuelve a disparar, y esta vez da en el blanco... Rose va cayendo...)
    Ritchie: ¡Reacciona, Rose! ¡Vuelve a intentar el Ataque Rápido! (Rose vuelve a emprender el vuelo justo a 3 cm del suelo y se lanza hacia Xatu)
    Nathan: “Era de esperarse...” ¡Fuerza Psíquica, Xatu! (Xatu aprisiona a Rose con su fuerza Psíquica)
    Anunciador: No han pasado dos minutos y Xatu ya lleva una amplia ventaja... la cual al parecer se va a hacer más extensa, ya que ha aprisionado a Rose en su Fuerza Psíquica... ¿Podrá salir Rose de esta?
    Ritchie: (Preocupándose) ¡Libérate, Rose! (Rose lucha por liberarse, pero no tiene éxito)
    Nathan: ¡Ahora dale unas Psicoondas! (Xatu libera varias Psicoondas que aciertan a la indefensa Rose, y ésta hace un aterrizaje forzoso al suelo)
    Ritchie: ¡Resiste, Rose! ¡Por favor! (Rose se levanta, no sin esfuerzo...)
    Nathan: “Esa pajarita es muy persistente por lo que veo... pero ya se le acabará la energía...”
    Ash: ¡Vamos, Rose! ¡Puedes lograrlo!
    Brock: Honestamente no creo que pueda vencer a Xatu, quien por el momento no ha recibido ningún rasguño...
    Ash: Pero nada pierde con intentarlo... ¡Tú puedes, Rose!
    Hikari: El también tiene un Swellow... así que debe ser por eso que apoya al Swellow de Ritchie...
    Brock: Algo que tienen en común todos los Swellow es que son bastante obstinados... y Ritchie debe saberlo mejor que nadie...
    Ritchie: “Debo vencer a ese Xatu... pero tendré que arriesgarme mucho si quiero siquiera tocarlo... (Se lo piensa un poco) ¡Esperen, hay algo que no he intentado!” ¡Rose, Ataque Rápido!
    Brock: ¿Qué es lo que hace? ¡Los ataques directos no funcionan!
    Ash: ¡Esperen! ¡Hay algo que Ritchie aún no ha intentado!
    Nathan: “No entiendo para qué lo hace... pero está frito...” ¡Prepárate para contraatacar! (Xatu espera pacientemente el ataque de Rose)
    Ritchie: (Viendo que Rose está a poca distancia de Xatu) ¡As Aéreo! (Rose se desvanece ante los ojos de Xatu, tomándolo a él y a Nathan por sorpresa)
    Nathan: ¿Qué cosa? ¿A dónde se fue?
    Ritchie: ¡Ahora picotéalo! (Rose empieza a picotear a Xatu por detrás, y créanme que eso duele -.-)
    Nathan: ¡Voltéate y usa Tinieblas! (Xatu se da media vuelta y se prepara para disparar...)
    Ritchie: ¡As Aéreo nuevamente! (Como el rayo, Rose se escabulle por detrás de Xatu, a cierta distancia) ¡Ahora Ataque Rápido! (Rose golpea fuerte la espalda de Xatu, pero éste no cae todavía)
    Nathan: ¡Usa Psicoonda una vez más! (Xatu lanza sus Psicoondas)
    Ritchie: ¡As Aéreo de nuevo! (Y Rose vuelve a esquivar y se escabulle por detrás...)
    Nathan: “Ya te vi, pajarita...” ¡Media vuelta y Fuerza Psíquica! (Velozmente Xatu se da media vuelta y vuelve a aprisionar a Rose)
    Ritchie: (Preocupándose) ¡Oh no! ¡Rose!
    Nathan: No creas que caeremos en la misma trampa 3 veces... ¡Tinieblas nuevamente! (Xatu vuelve a disparar y da en el blanco, y nuevamente Rose va cayendo...)
    Ritchie: ¡No te rindas, Rose! ¡Usa Ataque Rápido!
    Nathan: “Terminemos con esto...” ¡Liquídala con Ala de Acero! (Ambos pokemon pájaro se alistan para la colisión cada vez más cerca y... ¡Chocan! dejando una polvareda... y cuando el polvo se disipa, Rose está fuera de combate, mientras que Xatu aterriza suavemente...)
    Ritchie: ¡Rose! ¿Te encuentras bien?
    Referee: ¡Rose ya no puede continuar! ¡Xatu es el ganador! (El panel de Rose se oscurece en la pantalla)
    Anunciador: ¡Fue un buen inicio para Nathan! ¡Xatu tuvo la ventaja en todo momento y Rose poco pudo hacer al respecto...! ¿Cómo responderá Ritchie?
    Nathan: ¡Estupendo combate, Xatu! (Xatu hace una reverencia al público, como los japoneses...)
    Brock: Me lo suponía... Xatu tenía ya demasiada ventaja cuando a Ritchie se le ocurrió esa audaz estrategia
    Ash: Esto es solo el comienzo... Ritchie aún puede recuperarse
    Ritchie: Fue un buen intento, Rose... será mejor que descanses ahora... (Rose es regresada a la PokeBall) ¡Es tu turno, Sparky! (Sparky salta de la gorra de Ritchie al campo de batalla)
    Anunciador: El segundo pokemon de Ritchie será Sparky... en mi opinión fue una decisión muy sabia, debido a la ventaja típica...
    Ash: ¡Gran elección! ¡Sparky tiene la ventaja sobre Xatu por ser del tipo Eléctrico!
    Brock: Sí, pero no creo que Nathan arriesgue a Xatu contra un pokemon eléctrico...
    Hikari: Definitivamente no, ya lo intentó contra Pikachu y no le resultó...
    Nathan: “No cometeré el error de dejar a Xatu contra un pokemon eléctrico nuevamente,,,” ¡Xatu, regresa! (Xatu es regresado a la PokeBall, y Nathan lanza otra) ¡Camerupt, hagamos temblar a la competencia! (Camerupt sale echando mucho humo... asustando a Sparky)
    Sparky: *miedo*
    Ash: (Preocupándose) ¡Ay no! ¡Es Camerupt!
    Brock: Era de suponerse... Nathan no está dejando nada al azar...
    Nagakase: Jeje... esa ratita amarilla no tiene posibilidad alguna...
    Ash: ¡No subestime a Sparky, viejo! (Animando a Ritchie) ¡Dale duro en todo el hocico a ese camello, Sparky!
    Pikachu: Pikapi! Pikachu! (¡Tú puedes! ¡Derríbalo!)
    Samantha: De veras siento lástima por Sparky... Camerupt lo va a hacer cachitos...
    Brock: Odio admitirlo, pero puede que Sammy tenga razón...
    Ritchie: No hay que temerle sólo porque sea un pokemon mucho más grande... mientras más grandes son, más fuerte caen... ¡Prepárate, Sparky!
    Sparky: (Sacándose el pavor de encima) Pika... (A la orden...)
    Referee: Camerupt contra Sparky... ¡Peleen!
    Ritchie: ¡Sparky, usa Ataque Rápido! (Rápidamente Sparky se aproxima hacia Camerupt)
    Nathan: ¡Poder Terráqueo, Camerupt! (El ataque de Camerupt va directo hacia Sparky)
    Ritchie: ¡Salta y usa Cola Férrea! (Sparky salta para evadir y prosigue con su ataque... listo para darle a Camerupt)
    Nathan: ¡Lanzallamas, Camerupt! (Camerupt dispara y da en el blanco, justo a tiempo para frenar el ataque de Sparky...)
    Ritchie: ¡Vamos, Sparky! ¡Usa Embestida Relámpago! (Sparky corre hacia Camerupt con gran velocidad y voltaje... pero Nathan no se inmuta)
    Nathan: Tranquilo, Camerupt... prepárate para recibirlo... (Camerupt se queda quieto sin hacer nada, solo esperando al ataque de su rival)
    Ash: ¿Porqué Camerupt no se mueve?
    Brock: Creo saberlo... tan solo espera... (Y al final el ataque de Sparky acierta, pero... ¡Camerupt no ha recibido daño alguno! Ritchie y Sparky quedan paralogizados)
    Ritchie: ¿Quéeeee? ¿Nuestro ataque más poderoso no resultó?
    Nathan: Al parecer olvidaste un detallito... Camerupt es mitad del tipo Tierra...
    Ritchie: (Gota en la cabeza) ¡Caramba! ¡Lo había olvidado...!
    Brock: ¡Lo sabía! ¡Nathan vio que el ataque no inflingiría daños a Camerupt y le ordenó esperar nada más!
    Ash: ¡Rayos! ¿Acaso no hay manera de dañar a Camerupt?
    Nathan: Es nuestro turno... ¡Camerupt, Lanzallamas nuevamente!
    Ritchie: ¡Usa Agilidad, Sparky! (Sparky se multiplica y logra evadir el Lanzallamas)
    Caleb: “Ese chiquillo que le tocó de oponente a Nathan... no sabe algo tan básico como que los pokemon de Tierra son inmunes a los ataques eléctricos... ¡Jejejeje...! Esto será pan comido...”
    Ritchie: ¡Sparky, intentemos nuevamente el Ataque Rápido! (Sparky y todas sus copias avanzan velozmente hacia el camello, quien no distingue al verdadero...)
    Nathan: Mantén la calma, Camerupt... ¡Y usa Terremoto! (Camerupt salta y la tierra tiembla, frenando en seco a todas las copias de Sparky, y también al real) ¡Ahora dale una gran Erupción! (Magma y rocas calientes salen de las jorobas de Camerupt...)
    Ritchie: ¡Esquívalas, rápido! (Sparky evade por un buen rato, pero al cabo de 6 segundos una roca lo golpea y ya no puede seguir esquivando... y cae al suelo) ¡No, Sparky!
    Nathan: ¡Acábalo con Golpe Cuerpo! (Camerupt embiste con todo su poder y sus más de 200 kilos a la ratita amarilla y lo manda a volar unos metros... Sparky se pega un buen costalazo y cae cerca de Ritchie, sin fuerzas para combatir, preocupando tanto a Ritchie como a Nathan)
    Ritchie: ¿Estás herido, amigo?
    Nathan: (Gota en la cabeza) Creo que se nos pasó la mano... perdón...
    Referee: ¡Sparky no puede seguir luchando! ¡Camerupt es el ganador! (El panel de Sparky se oscurece)
    Anunciador: Era de esperarse, damas y caballeros... Camerupt tenía una ventaja abrumadora sobre su oponente, tanto en tipo como en tamaño. Eso deja la cuenta en 2-0 para Nathan.
    Hikari: Pobrecito de Sparky... :(
    Nagakase: Se los dije, chamacos... las oportunidades de la ratita eran nulas
    Samantha: Y Camerupt no ha recibido daño alguno... pero de todas formas Sparky hizo todo lo que podía...
    Caleb: “Vamos bien, Nathan no ha perdido a ningún pokemon de su equipo y ya ha eliminado a dos contrincantes... y será mejor que no lo arruine”
    Ritchie: (Cargando a Sparky) Sparky, dime... ¿Te encuentras bien?
    Sparky: Pika... chu... (Lo siento, Ritchie...)
    Ritchie: No te preocupes, amigo... ya revertiré este predicamento... tú solo descansa...
    Nathan: (Acercándose a Ritchie) Ritchie, no fue mi intención dañar tanto a Sparky... perdóname
    Ritchie: Sé bien que no tuviste intención alguna de hacerlo... no tienes porqué pedir disculpas...
    Caleb: (Mosqueado) ¿Qué haces, Nathan? ¿Para qué le pides disculpas a tu oponente? (Shinji aparece al lado de él)
    Shinji: No le veo ningún problema a la buena actitud de Nathan... y tú no deberías verle nada de malo tampoco...
    Caleb: ¿Qué sabes tú? ¬¬
    Shinji: Lo suficiente como para ver que estás obsesionado por ver ganar a Nathan sin importar el rival de turno... pero no deberías intentar cambiar la actitud de Nathan...
    Caleb: ¡Bah! ¡A ti te hicieron pomada de la campana 3 días atrás!
    Shinji: Sí, pero no gracias a ti... y no deberías andar metiéndote en lo que no te importa...

    Mejor volvemos a la batalla... ambos entrenadores están en sus respectivos podios...

    Ritchie: ¡Es hora de emparejar la situación! ¡Ve Sheila! (Lanza la PokeBall y aparece una Lapras que hace su típico sonido)
    Anunciador: ¡Vean la respuesta de Ritchie! ¡Acaba de sacar a un Lapras hembra que podría sacarlo de ese predicamento en un santiamén!
    Ash: ¡Genial, un Lapras! (Empieza a tener un flash-back) “Recuerdo cuando yo adopté uno que se extravió de su familia... lo extraño y espero que sea feliz...” :)
    Hikari: ¡Ahora quiero ver a ese camello salir de esta!
    Brock: Aunque esté en desventaja sigue fresco y deseoso por luchar... no lo subestimes...
    Ash: Estoy seguro de que Misty querría ver esto... y más porque seguro vencerá a Camerupt
    Nathan: “Veo que no está echando nada al azar... pero veremos si ese Lapras baila como canta” ¡Camerupt, usa Terremoto! (Camerupt vuelve a saltar y produce otro movimiento telúrico en la arena, intentando aturdir a Sheila)
    Ritchie: ¡Resiste, Sheila y usa Hidrobomba! (Sheila dispara una potente Hidrobomba)
    Nathan: ¡Esquívala y dale una muestra de Poder Terráqueo! (Camerupt logra evadir la Hidrobomba y luego lanza su ataque por medio de la tierra)
    Ritchie: ¡Evádelo, pronto! (Sheila intenta evadir, pero el ataque fue muy rápido y dio en el blanco de todas formas) ¡No te rindas, usa Rayo Hielo! (Sheila recobra el balance y lanza su Rayo Hielo)
    Nathan: ¡Contraataca con Onda Ígnea! (Ambos pokemon ejecutan sus ataques, pero éstos no chocan, sino que pasan rozando y ambos dan en el blanco, luego ambos pokemon se sacuden un poco y vuelven a concentrarse) ¡Vamos, Camerupt! ¡Usa Golpe Cuerpo!
    Ritchie: ¡Dispara tu Rayo Hielo una vez más! (Sheila dispara, pero Camerupt corre y evade dispuesto a embestirla) ¡Cambio de planes! ¡Usa Supersónico! (Sheila emite ondas sonoras que frenan a Camerupt en seco y lo aturden severamente)
    Nathan: ¡Oh no! ¡Reacciona, Camerupt! (Camerupt empieza a correr en círculos... está muy confundido ahora, y eso pone a Nathan nervioso) ¡Gulp!... esto no puede ser bueno...
    Sheila: ¡Intenta otra Hidrobomba! (Sheila dispara y acierta en Camerupt, mojándolo completamente y lanzándolo lejos... y de paso dejándolo fuera de combate...)
    Referee: ¡Camerupt no puede continuar! ¡Sheila es la ganadora! (El panel de Camerupt se oscurece)
    Anunciador: Camerupt hizo un valiente esfuerzo, e iba dominando al principio... pero Sheila hizo de las suyas para derribarlo y extinguir su calor...
    Ash: ¡Genial! ¡Esa Lapras es estupenda!
    Pikachu: Pi-pikachu! (¡Tú lo has dicho!)
    Brock: Si Misty estuviera viendo esto, estaría gritando de alegría como loca...
    Hikari: ¿Y quién dice que no lo está viendo? Seguro transmiten esta liga en vivo por todo el planeta...
    Caleb: “¿En qué estabas pensando, Nathan? Todo el mundo sabe que Camerupt tiene una extrema debilidad contra los ataques de Agua... ¿Piensas tirar este combate por el drenaje?”
    Nathan: Regresa, Camerupt... (Camerupt es regresado a la PokeBall) Diste una de tus mejores actuaciones... mejor será que te repongas... (Mirando hacia las gradas, donde está Caleb) “Caleb debe estar pensando que soy un idiota al poner a Camerupt contra un pokemon de Agua, pero eso pienso remediarlo ahora...” (Lanza otra PokeBall) ¡Yo te elijo, Ampharos!
    Anunciador: Ahora Nathan ha sacado a Ampharos... una sabia decisión, debido a que Sheila es un pokemon de tipo Agua...
    Ash: (Tragando saliva) ¡Gulp! ¡Es Ampharos!
    Hikari: ¡Guay! ^^ ¡Él seguro hará morder el césped a Sheila! “Cosa que seguro no gustará a Misty... ¡Pero a mi sí! :D”
    Brock: Y tomando en cuenta que Camerupt inflingió algo de daño en Sheila, lo más probable es que tengas razón, Hikari...
    Hikari: ¡Nathan! ¡Dame el autógrafo de tu Ampharos! (^’-‘^)
    Nathan: Oye, Ampharos... ¿Qué se siente tener una admiradora?
    Ampharos: (Gotita en la cabeza) Aaaaamph... Aros... (Esteeeee... es algo nuevo para mí...)
    Referee: ¡Comiencen a pelear! “Fanáticos... ¬¬”
    Ritchie: ¡Sheila, usa Hidrobomba!
    Nathan: ¡Esquívala y usa Rayo Señal! (Ampharos salta para evadir la Hidrobomba y lanza su Rayo Señal directo hacia Sheila)
    Ritchie: ¡Esquívalo! (Sheila se agacha y evade el Rayo Señal) ¡Ahora usa Rayo Hielo!
    Nathan: ¡No dejes que te toque y ataca con Cola Férrea! (Ampharos avanza, evadiendo los Rayos de Hielo que lanza Sheila, luego salta y... ¡Golpe directo en la cabeza de Sheila!)
    Ritchie: ¡Resiste, Sheila! (Sheila se niega a rendirse y vuelve a fijar blanco en Ampharos) ¡Ahora usa Hidrobomba! (Sheila vuelve a intentar la Hidrobomba y esta vez da en el pecho de Ampharos, derribándolo... pero luego Ampharos se levanta como si nada) “Ese Ampharos es duro de roer...” ¡Rayo Hielo una vez más!
    Nathan: ¡Responde con Rayo Señal! (Ambos pokemon lanzan sus ataques y chocan, pero como Sheila está algo cansada, el Rayo Señal de Ampharos es más fuerte y vence al Rayo Hielo, aturdiendo a Sheila y preocupando a Ritchie)
    Ritchie: ¡Vamos, Reacciona! (Pero Sheila está confundida y no atina a hacer nada)
    Brock: Ese ataque arruinó a Sheila completamente...
    Ash: Odio cuando eso pasa... ahora Sheila es un blanco fácil
    Nathan: ¡Acabémosla con Descarga! (Ampharos lanza su ataque eléctrico hacia Sheila, quien no atina a evadirlo y recibe todo el daño... y luego cae incapaz de seguir luchando)
    Ritchie: ¡Sheila, no!
    Referee: ¡Sheila ya no puede pelear! ¡Ampharos es el ganador! (El panel de Sheila se oscurece)
    Anunciador: ¡Y Nathan mantiene su ventaja! Ahora Ritchie ya ha perdido a 3 pokemon y es hora de tomarnos el receso reglamentario...
    Nathan: ¡Eso es! ¡Excelente trabajo, Ampharos!
    Ampharos: Aaaaamph... (Bueno, hago lo que puedo... ^^)
    Ritchie: (Acercándose a su caído pokemon) ¿Te encuentras bien, Sheila...? (Sheila hace su sonido característico, como diciendo que está bien, aunque algo mareada) Hiciste todo lo que podías... debes descansar ahora... (Regresa a Sheila a su PokeBall)
    Hikari: ¡Lo supe desde un principio! ¡Ampharos iba a ganar una ventaja abrumadora!
    Brock: Ritchie ya ha perdido 3 pokemon y Nathan solo ha perdido uno... Me pregunto si... (Ash lo interrumpe)
    Ash: ¡Por supuesto que saldrá adelante! Yo ya he estado en una situación similar contra Gary y pude vencerlo de todas formas... y si Ritchie es la mitad de terco que yo, entonces no se rendirá...
    Caleb: “A pesar de ese tropiezo, Nathan mantiene su ventaja de 3 a 1... dudo mucho que el pequeñajo que le tocó de oponente lo alcance... si Shinji lo venció 6 a 3 en el primer día de eliminatorias... obviamente Nathan puede hacerlo, ¡Dios! ¡Tiene que hacerlo!”

    En la sala de reposo...

    Samantha: ¡Lo estás haciendo fenomenal, Nathan!
    Nagakase: Estás arrasando, muchacho... seguro dejaste helado a Ritchie.
    Nathan: Puede ser... pero falta mucho para que esto acabe... Ritchie podría alcanzarme en cualquier segundo...
    Caleb: ¿De qué hablas? ¡Esa no es la actitud de un futuro campeón!
    Samantha: ¡Hey! ¡Nadie te llamó!
    Nathan: Déjenlo que hable...
    Caleb: Nathan, en estos momentos llevas una ventaja abrumadora sobre tu oponente... cosa que no me sorprende, ya que no sé como diablos pudo clasificar
    Nathan: Sí... pero no deberías subestimarlo...
    Caleb: ¡Oh, vamos! En el primer día de batallas, Shinji le hizo una tremenda boleta de... ¡6 a 3!. Y considerando que tú ya has vencido a Shinji, perfectamente puedes derribar a ese debilucho...
    Nathan: (Poniéndose serio) Mira, tú no eres nadie para juzgar a la competencia... si Ritchie clasificó, es porque es un recio oponente... y tú no pudiste, así que no tienes justificación ni derecho para decir que es un debilucho... Shinji solo tuvo suerte en el primer día y no por eso Ritchie es inferior... así que si vas a apoyarme, bien. Pero si quieres enlodar a mi adversario... olvídalo. (A Samantha y Nagakase) Vámonos... (Se alejan)
    Nagakase: ¡Ya lo escuchaste, pelón!

    Mientras, en el otro lado... Ash y Cía. van a animar a Ritchie

    Ritchie: Hola amigos... honestamente, ¿Cómo lo estoy haciendo?
    Ash: Lo haces bien, Ritchie... es solo un poco de mala suerte...
    Ritchie: ¿Me pueden cuidar a Sparky en las gradas?
    Hikari: ¡Seguro! (Carga a Sparky) ¿Cómo te sientes, amiguito?
    Sparky: Pika... pikachu... (Algo mejor... gracias)
    Brock: Fue algo muy valiente enfrentar a Camerupt sin importar la desventaja...
    Pikachu: Pi-pikachu! (¡Eso merece mi admiración!)
    Ash: No te preocupes... es cuestión de tener fuerza de voluntad y seguir adelante...
    Ritchie: Sí, y aunque pierda... no se sentirá tan mal... no tanto como cuando perdí contra Shinji... en ese momento me sentí morir... pero el público apoyándome de todas formas... me convencieron de no abandonar la competencia... y contra ti, Ash... sentí que te la debía desde la Meseta Añil, porque esa victoria fue algo injusta... así que no tengo nada que lamentar.
    Hikari: Aún así, esfuérzate para ganar... Nathan no es invencible.
    Ritchie: Lo intentaré, gracias...

    Ya ha pasado la primera mitad del encuentro y Nathan tiene una avasalladora ventaja numérica... pero no por eso Ritchie se va a rendir... Aún tiene esperanzas de brillar en esta ocasión... ¿Podrá Ritchie revertir su predicamento? ¿Nathan le dará una boleta? ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará!
     
  16.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hooola Nathan!!
    La batalla de Ritchie y Nathan no se quedo atras y es tan buena como las demás y como me la había imaginado. Eres muy bueno narrando batallas por lo que no esperaba menos :). Claro que tambien tuvo sus partes cómicas y me alegro que Nathan haya callado a ese creido de Caleb. En fin, espero lo continues pronto.
    Nos vemos!!
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4971
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Bueno, capítulo 17... es un gran logro para mí xD.

    Espero que mis lectores no me abandonen... ya que hay algunos muy pajeros. Y podría mencionar uno cuyas iniciales son DC. Pero igual escribiré hasta terminarlo, no seré como los escritores mediocres que dejan todo a la mitad... ¡Palabra!

    Mejor vamos al fic.

    17- Heated Battles Anywhere! Part IV

    En el capítulo anterior vimos que Nathan estaba aventajando en su batalla... poniendo en su lugar a 3 pokemon de Ritchie y solo perdiendo uno. Pero no todo está cantado y Ritchie podría avanzar en cualquier momento...

    También vimos que Nathan experimente cierta tensión de parte de Caleb... pero Nathan no se siente afectado, su actitud no va a cambiar tan fácilmente...

    Si quieren saber si Nathan tendrá otra victoria en la bolsa, o si Ritchie se sobrepondrá, lean con atención...

    Volviendo al estadio

    Anunciador: Damas y Caballeros... ¡Se acabó el receso y la batalla continuará! Si bien Nathan lleva la delantera, Ritchie se niega a ceder e intentará salir de este estadio victorioso cueste lo que cueste... pero Nathan no se la dejará fácil... eso se los puedo asegurar.
    Nathan: (Lanzando 2 PokeBalls) ¡Salgan, Garmeil y Ampharos!
    Ritchie: (Hace lo mismo) ¡Katerin y Zippo, yo los elijo! (Salen un Delcatty y el típico Charmeleon de Ritchie)
    Referee: Garmeil y Ampharos contra Katerin y Zippo... ¡Comiencen!
    Nathan: ¡Garmeil, usa Cuchillada Aérea en Katerin! ¡Ampharos, usa Rayo Señal sobre Zippo!
    Ritchie: ¡Salten rápido! (Ambos saltan para evadir los ataques) ¡Katerin, usa Derribo en Ampharos y Zippo usa Lanzallamas sobre Garmeil! (Katerin corre hacia Ampharos para embestirlo y Zippo lanza su ataque hacia Garmeil)
    Nathan: ¡Garmeil, usa Tornado y protégete! (Garmeil crea una ráfaga de viento para protegerse del Lanzallamas) ¡Ampharos, usa Descarga en Katerin! (Garmeil tiene éxito en escudarse con su Tornado. Ampharos intenta alejar a Katerin con su Descarga, pero no resulta y Katerin lo embiste con éxito) Rayos...
    Ritchie: ¡Ahora dale un Doblebofetón! (Katerin pega unas buenas cachetadas a Ampharos con su cola)
    Nathan: ¡Garmeil, ayuda a Ampharos alejando a Katerin con tu Viento Plateado! (Garmeil cumple al pie de la letra y aleja a Katerin atacando con Viento Plateado)
    Ritchie: ¡Es tu oportunidad, Zippo! ¡Lanzallamas! (Zippo vuelve a disparar a Garmeil)
    Nathan: ¡Usa Pantalla de Luz y protégelo! (Ampharos activa su Pantalla de Luz y escuda a Garmeil del ataque de Zippo)
    Ritchie: ¡Katerin, usa Derribo en Garmeil! (Aprovechando que Garmeil estaba distraído, Katerin lo embiste a toda velocidad)
    Nathan: ¡Ampharos, usa Cola Férrea detrás de ti! (Precisamente detrás de Ampharos estaba Katerin, y la Cola Férrea le da en todo el cuerpo)
    Ritchie: ¡Zippo, usa Cuchillada en Ampharos! (Zippo se lanza al ataque raudamente)
    Nathan: ¡Rápido, Ampharos... usa Puño Hielo en Zippo! (Ambos ataques se concretan y los dos se mandan el tremendo tortazo)
    Ritchie: ¡Katerin, embiste a Ampharos!
    Nathan: ¡Garmeil, aléjala con Tornado! ¡Ampharos, usa Cola Férrea en Zippo! (Garmeil logra detener a Katerin con su Tornado, mientras que Ampharos intenta pegarle duro a Zippo con su cola)
    Ritchie: ¡Zippo, salta y usa Cuchillada en Garmeil! (Zippo acrobáticamente salta para evadir la Cola Férrea de Ampharos y se abalanza sobre Garmeil acuchillándolo) ¡Ahora, Katerin! ¡Embiste a Garmeil! (Katerin embiste con éxito a Garmeil, quien estaba aturdido por la Cuchillada de Zippo... Garmeil está en el suelo)
    Nathan: ¿Puedes levantarte, Garmeil? (Garmeil se sacude un poco y vuelve a emprender el vuelo, pero se ve algo cansado...)
    Ritchie: “Si logro derribar a Garmeil, estaré un paso más cerca de revertir mi predicamento...” ¡Zippo, Lanzallamas sobre Garmeil! (Zippo vuelve a disparar)
    Nathan: ¡Evádelo y respóndele con Poder Oculto! (Garmeil logra evadir y lanza su Poder Oculto)
    Ritchie: ¡Katerin, usa tu Bola de Energía!
    Nathan: (Sorprendido) ¿Qué cosa? (Katerin lanza un ataque similar a una Bola Sombra excepto por su color verdoso, que logra detener el ataque de Garmeil y explota, dejando una polvareda tremenda... desorientando a la polilla)
    Ritchie: ¡Zippo, acércate a Garmeil! (Zippo aparece desde la polvareda) ¡Ahora vuelve a intentar el Lanzallamas!
    Nathan: ¡Ampharos, detenlo con tu Gema Poderosa! (Zippo dispara al mismo tiempo que Ampharos... Zippo se lleva el impacto de la Gema Poderosa en todo el pecho, pero eso no desconcentró a Zippo, quien aguantó el dolor y lanzó su ataque sobre Garmeil, rostizándolo y dejándolo fuera de combate. El salvataje de Ampharos fue fallido...) ¡No, Garmeil!
    Referee: ¡Garmeil ya no puede pelear! (El panel de Garmeil se oscurece)
    Ritchie: ¿Aún puedes luchar, amigo? (Zippo se levanta como si nada... aún le queda bastante energía)
    Ash: ¡Excelente! ¡Sabía que la ventaja de Nathan no iba a durar mucho! (Pikachu y Sparky agitan unos abanicos para celebrar ese paso)
    Pikachu y Sparky: (Bailando alegremente) Pikapika! Pikachu! (¡Vamos Ritchie! ¡Eres el mejor!)
    Nagakase: Nada más que un golpe de suerte... tan solo eso...
    Nathan: (Regresando a Garmeil a su PokeBall) Fue un buen intento, Garmeil... no te desanimes... (Lanzando otra PokeBall) ¡Es tu turno, Xatu! (Y Xatu vuelve a salir al campo de batalla)
    Ritchie: ¡Zippo, tápate los oídos! ¡Katerin, usa Canto! (Katerin comienza a cantar... adormeciendo a Ampharos y a Xatu...)
    Anunciador: ¡Y Katerin ha empezado a emitir su dulce canto! ¡Esto puede ser fatal para Nathan y sus pokemon!
    Nathan: ¡Despierten, por favor! (Pero sus pokemon siguen dormidos como troncos)
    Ritchie: ¡Perfecto! ¡Ahora usa Bola de Energía en Ampharos! (Katerin lanza su ataque sobre Ampharos... y como este está dormido, no logra esquivar y recibe todo el impacto, y luego se desmaya)
    Nathan: ¡Ampharos!
    Referee: (Medio adormilado) Ampharos... (Bostezo) no puede continuar... (El panel de Ampharos se oscurece)
    Hikari: Qué lástima... Ampharos perdió... ToT
    Brock: Eso de adormecer a tu rival y después propinarle un feroz ataque es una excelente estrategia...
    Ash: Y Xatu sigue dormido... ¡Esta podría ser una gran oportunidad para Ritchie!
    Caleb: “¿Cómo Nathan pudo ser tan imbecil? Ese pequeñajo ya emparejó la situación... Vamos... ¡No te dejes vencer!”
    Nathan: Ampharos, regresa... (Ampharos es regresado a la PokeBall) Lo hiciste muy bien... ahora debes descansar... (Saca otra PokeBall y la lanza) ¡Es tu turno, Flygon!
    Ritchie: “Bueno, por el momento logré emparejar el marcador... por otro lado, Katerin está extenuada y debo ser cuidadoso” ¡Katerin, usa Bola de Energía sobre Flygon! (Katerin dispara)
    Nathan: ¡Flygon, ve bajo tierra! (Flygon evade yendo bajo tierra)
    Ritchie: “Mejor me concentro en Xatu...” ¡Zippo, usa Lanzallamas sobre Xatu! ¡Katerin, usa Derribo! (Charmeleon dispara hacia Xatu, quien parece dormido todavía, mientras Katerin trata de embestir a toda velocidad al mismo...)
    Brock: Xatu sigue dormido, por lo que no podrá evadir ni reflejar los ataques que le lancen
    Ash: ¡Bien por Ritchie! ¡Eso le deja un blanco fácil!
    Morrison: (Viendo a Harrison haciendo apuntes con lápiz y una libreta) ¿Qué haces, Harrison?
    Harrison: (Ocultando rápidamente la libreta y el lápiz) Esteeeee... nada *verguenza*
    Nathan: (Levanta su mano izquierda con los dedos corazón e índice levantados) ¡Flygon, emerge con tu Garra Dragón! (Flygon ataca a Katerin desde abajo con su Garra Dragón, elevándola. Mientras, en medio de la confusión, Xatu despierta)
    Ritchie: ¡Ay no!
    Ash: (Sorprendido) ¿Qué? ¿Se despertó tan pronto?
    Nathan: ¡Al fin despiertas! ¡Ahora usa Fuerza Psíquica y desvía ese Lanzallamas! (¡Justo a tiempo! Xatu redirige el Lanzallamas de Zippo hacia Katerin, quien no atina a moverse y recibe el impacto de lleno en todo el cuerpo... y luego cae pesadamente como un saco de papas... totalmente noqueada. Ritchie y Zippo no salen de su asombro)
    Zippo: (Estupefacto) Chaaaaaaaar... *miedo* (¿Qué fue... lo que acabo... de hacer...?)
    Ritchie: (Ídem) ¿Pero qué...?
    Nathan: (Gotita en la cabeza) Curiosa forma de derribar a esa gatita, ¿No?
    Nagakase: (Presumiendo como todo un fanático) ¡Ese fue un excelente ataque combinado! ¡Con excelente tiempo y coordinación! ¡Y lo vi con estos ojos que se han de comer los gusanos cuando muera!
    Hikari: (Gotita en la cabeza) Este viejo se toma su papel de fanático muy en serio...
    Ash: (Pensativo) Pero no me explico cómo Xatu despertó tan pronto...
    Samantha: Es su habilidad... algunos pokemon pájaro como Xatu tienden a dormir poco y despiertan antes después de recibir un ataque adormecedor...
    Brock: Tiene sentido...
    Morrison: (Hablando a Harrison) Si no te conociera, sospecharía que Nathan te recomendó que anotaras las estrategias de Ritchie para usarlas a tu favor en el encuentro de mañana... ¿No es así? *complice*
    Harrison: Bien, me atrapaste... estaba anotando las estrategias que Ritchie usa para precisamente usarlas como ventaja... ¿Feliz? ¬¬
    Samantha: A mí me parece una manera muy útil de registrar las debilidades de tu rival... aunque suene cruel o tonto. ¡Que no te de pena... ^^!
    Harrison: Gracias... :)
    Morrison: Bien, supongo que usaré el mismo sistema contra Shinji... solo espero que Ash no lo tome como si lo estuviera usando como conejillo de indias, jejejeje... xD.
    Harrison: Suerte con eso, gordito...
    Ritchie: Katerin, regresa... (Katerin es regresada a la PokeBall) No dejaré que tus esfuerzos se desperdicien, lo prometo.
    Nagakase: A ese chiquillo le queda solo un pokemon por revelar...
    Brock: Y creo saber cuál es...
    Ash: Yo también, y sé que Nathan tendrá varias dificultades para derrotarlo...
    Ritchie: (Lanza la PokeBall y habla enérgicamente) ¡Vamos, Cruz! ¡Demuéstrales de qué estás hecho! (Cruz sale de la PokeBall y ruge enérgicamente)
    Anunciador: ¡El pokemon final de Ritchie es nada menos que Cruz, un Tyranitar muy poderoso! ¡Seguro que Nathan tendrá que poner toda la carne en el asador para vencerlo!
    Caleb: “Ese Tyranitar no es tan fiero como lo pintan...” (Empieza a tener un Flashback) “Nada pudo hacer contra Kaburaisu y Yukinooh en la batalla contra Shinji... y Sceptile se lo cargó sin mayores dificultades en la batalla contra Ash... así que debería ser pan comido para Nathan...”
    Hikari: Ya me dio miedo esta batalla... *miedo*
    Ash: ¡Lo sabía! ¡Sabía que sacaría a su arma secreta! ¡Esto se pondrá bueno!
    Harrison: “Bien, tan solo me falta anotar cómo se las arregla Cruz para sacar adelante a su entrenador...”
    Referee: ¡Reanuden la batalla!
    Ritchie: ¡Cruz, usa Garra Sombra en Flygon! ¡Zippo, usa Golpe Cabeza en Xatu! (Ambos pokemon de Ritchie se lanzan al ataque)
    Nathan: ¡Flygon, vuela y usa Lanzallamas! ¡Xatu, usa Contador! (Ambos pokemon de Nathan se defienden y contraatacan exitosamente, pero sus rivales no quieren ceder...)
    Ritchie: ¡Cruz, usa Tumba Rocas!
    Nathan: ¡Vuelen, rápido! (Una gran Tumba Roca emerge del suelo, pero ambos pokemon de Nathan volaron a tiempo y pudieron evadirla) ¡Zippo, usa Lanzallamas en Flygon! (Zippo dispara a Flygon con su Lanzallamas)
    Nathan: ¡Flygon, esquívalo y usa Garra dragón en Zippo! ¡Xatu, usa Tinieblas en Cruz! (Ambos lanzan sus ataques al pie de la letra)
    Ritchie: ¡Cruz, evade y detén a Flygon! (Rápidamente Cruz sale del lugar donde apuntaban las Tinieblas y agarra a Flygon por las alas, frenándolo en seco) ¡Muy bien! ¡Ahora dale otra Garra Sombra! (Cruz ejecuta el ataque a corta distancia y conecta, aturdiendo a Flygon)
    Nathan: ¡Hmph! Son bastante coordinados...
    Ritchie: ¡Ahora, Zippo! ¡Usa Golpe Cabeza en Flygon! (Zippo cabecea a Flygon, haciéndolo retroceder un poco, pero Flygon no cae)
    Nathan: ¡Flygon, usa Garra Dragón en Zippo! (Flygon resiste y acuchilla duramente a Zippo con su Garra Dragón, haciéndolo caer)
    Ritchie: ¿Te encuentras bien, Zippo? (Zippo se levanta, pero le cuesta bastante... está medio extenuado) “Tendré que cambiar de plan...” ¡Cruz, usa Tormenta de Arena” (Cruz libera una gran Tormenta de Arena para intentar desorientar a sus oponentes... Flygon no siente nada pero Xatu está confuso)
    Nathan: ¡Xatu, Flygon... prepárense para los ataques que vengan!
    Ritchie: ¡Zippo, usa Giro Fuego en Xatu! ¡Cruz, usa Hiperrayo en Flygon!
    Nathan: ¡Ahí vienen! ¡Cuidado! (Flygon logra esquivar por un pelo el ataque de Cruz... pero Xatu no tiene la misma suerte y es atrapado en el Giro Fuego y pone a Nathan nervioso) ¡Oh rayos!
    Brock: ¡Bien! ¡Así Xatu no podrá concentrarse ni usar sus ataques Psíquicos!
    Pikachu y Sparky: (Bailando con sus abanicos) Pikapika! Pi-pi-pikachu! (¡Adelante, Zippo y Cruz! ¡Adelante!)
    Ritchie: ¡Acábalo con Cuchillada, Zippo! (Zippo corre hacia Xatu y... ¡Conecta una feroz Cuchillada!. A Xatu ya no le quedan fuerzas y cae rendido)
    Nathan: Ah... ¡Xatu!
    Referee: ¡Xatu no puede continuar! (El panel de Xatu se oscurece)
    Ash: ¡Eso es! ¡Ya están parejos nuevamente!
    Brock: Pero no hay que cambiar victoria aún... conocemos a Nathan y sabemos que su pokemon final es...
    Ash: ¡Swampert! ¡Claro!
    Nathan: Xatu, regresa... (Xatu es regresado a la PokeBall) Estuviste fenomenal, mereces un largo descanso... ¡Y ahora sí se fregaron! (Saca la última PokeBall y la lanza enérgicamente) ¡Swampert, es hora de patear traseros! (Sale Swampert y entona el grito de batalla)
    Ritchie: Quizá hayas sacado a tu pokemon más fuerte... pero la Tormenta de Arena sigue fuerte.
    Nathan: Tal vez... pero tanto Swampert como Flygon están entrenados para estas situaciones... y te lo demostraremos. ¡Flygon, ve bajo tierra nuevamente! ¡Swampert, usa Hidrobomba sobre Cruz! (Flygon vuelve a sumergirse en la tierra, y Swampert dispara su Hidrobomba)
    Ritchie: ¡Cruz, contraataca con Pulso Oscuro (Dark Pulse)! (Cruz lanza su Pulso Oscuro para detener la Hidrobomba y lo consigue, dejando una explosión. Cruz y Swampert alcanzan a cubrirse, pero Zippo es llevado por la onda expansiva, preocupando a Ritchie) ¡Zippo, cuidado!
    Nathan: ¡Muy tarde! ¡Emerge, Flygon y golpéalo con tu cola! (Flygon emerge del suelo, anticipándose a Zippo y lo golpea con su cola)
    Ritchie: ¡Aprovecha la fuerza de ese coletazo e impúlsate para usar Cuchillada sobre Swampert! (Zippo se concentra y cambia su rumbo directo hacia Swampert y se dispone a acuchillarlo pero... ¡Swampert le agarra el brazo en el aire! Tomando por sorpresa tanto a Zippo como a Ritchie) ¿Cómo lo hizo?
    Nathan: ¡Ahora, Swampert! ¡Dale duro con el Brazo Martillo! (Swampert con su brazo libre le propina un tremendo porrazo que lo manda a volar, sin embargo, éste no se rinde)
    Ritchie: ¡Vamos, Zippo! ¡Usa Lanzallamas! (Zippo dispara su ataque)
    Nathan: ¡Protégete, Swampert! (Swampert usa Protección rápidamente y se escuda del Lanzallamas)
    Ritchie: ¡Cruz, aprovecha y usa Filo de Piedra (Stone Edge)! (Cruz se aproxima rápidamente a Swampert y concreta su ataque, pero Nathan se ve de lo más calmado)
    Nathan: “Mi plan funciona a la perfección...” ¡Swampert, aléjalo con Disparo de Lodo! ¡Flygon, usa Garra Dragón sobre Zippo! (Swampert logra alejar a Cruz con su ataque. Lo que Ritchie no sospechaba era que Swampert sólo era una distracción y que el plan de Nathan era acabar primero con Zippo, cosa que pudo concretar gracias a la poderosa Garra Dragón de Flygon... haciendo que Zippo caiga de un plomazo al suelo, totalmente inconsciente)
    Ritchie: ¡No, Zippo!
    Zippo: Chaaar... @.@
    Referee: ¡Zippo no puede seguir luchando! (El panel de Zippo se oscurece)
    Anunciador: ¡Muy buena coordinación han mostrado los pokemon de Nathan! Con Zippo fuera, a Ritchie sólo le queda un pokemon...
    Ritchie: (Regresando a Zippo a la PokeBall) Diste un excelente espectáculo... te ganaste un buen descanso...
    Hikari: Esto se ve mal... Cruz está solito contra los pokemon de Nathan
    Ash: ¡Conozco a Ritchie y sé que saldrá adelante! (Empieza a animarlo) ¡Puedes hacerlo, Ritchie! ¡No te des por vencido!
    Pikachu y Sparky: (Bailando y agitando los abanicos) Pika Pika Pikachu!! (¡Adelante! ¡Adelante! ¡Sin temor!)
    Ritchie: ¡Vamos a hacerlo, Cruz! ¡Usa Telépata! (Cruz comienza a concentrarse)
    Nathan: ¡Flygon, usa Garra Dragón! ¡Swampert, usa Brazo Martillo! (Ambos pokemon se lanzan al ataque como buitres a la carroña)
    Ritchie: ¡Ahora dales un Hiperrayo! (Luego de un rato de concentración, Cruz dispara)
    Nathan: ¡Cambio de planes! ¡Swampert, usa Protección! ¡Flygon, mantente detrás de Swampert!
    Ritchie: ¿Y quién dijo que le apuntaba a Swampert? (Dicho esto, el Hiperrayo se curva, para por encima de Swampert y da directo hacia Flygon, derribándolo)
    Nathan: ¿Puedes levantarte, Flygon? (Flygon se levanta, no sin esfuerzo... ese Hiperrayo seguro causó estragos...) “Bien, seré más cuidadoso esta vez...” ¡Swampert, usa Hidrobomba! (Swampert dispara su ataque)
    Ritchie: ¡Evádelo y aproxímate! (Cruz logra evadir la Hidrobomba y emprende su camino hacia Swampert) ¡Ahora usa Filo de Piedra nuevamente! (Cruz se alista para golpear a Swampert)
    Nathan: ¡Agarra su brazo! (Swampert detiene el ataque agarrando el brazo de Cruz) ¡Ahora voltéalo! (Y le responde haciendo una especie de Arm Drag, derribándolo) ¡Ahora, Flygon! ¡Garra Dragón! (Flygon se aproxima a Cruz, dispuesto a hacerle saborear la Garra Dragón... se abalanza y...)
    Ritchie: ¡Rueda y levántate! (Ágilmente, Cruz rueda para evadir la Garra Dragón y se levanta)
    Nathan: (Sorprendido) ¿Qué rayos...?
    Ritchie: ¡Liquida a Flygon con Pulso Oscuro! (Rápidamente Cruz dispara su ataque, el cual Flygon no tiene tiempo de esquivar y lo recibe de lleno... cayendo aparatosamente y preocupando mucho a Nathan)
    Nathan: ¿Te encuentras bien, Flygon? (Flygon intenta levantarse, pero ya ha recibido mucho daño y se desploma, incapaz de continuar) Ay no... ¡Flygon!
    Referee: ¡Flygon ya no puede continuar! (El panel de Flygon se oscurece)
    Anunciador: ¡Eso es a lo que yo llamo zafarse de un predicamento! Con Flygon incapacitado, Swampert se ha quedado solo para enfrentar a Cruz. ¿Cómo terminará esto?
    Nathan: Flygon, regresa... (Flygon es regresado a la PokeBall) ¡Esto no se va a quedar así! ¡Te vengaremos! (A Swampert) Ten mucho cuidado, Swampert... Cruz es un oponente de temer... (Swampert se pone en posición de combate)
    Ash: ¡Guau! ¿Vieron eso, amigos?
    Hikari: ¡Cruz es muy poderoso! ¡Ritchie aún puede ganar esta!
    Brock: Así es... con su ataque Telépata puede convertir su próximo ataque en uno infalible... si a eso le sumas la fuerza física que tiene, resulta...
    Ash: (Confiado) ¡Adiós anfibio!
    Caleb: “No es posible que ese Tyranitar haya progresado tanto en tan poco tiempo... pero de todas maneras, Nathan encontrará la manera de mandarlo a dormir y llevarse la victoria a la bolsa...”

    Ahora a cada entrenador le queda un solo pokemon... Swampert del lado de Nathan contra Cruz del lado de Ritchie. Esta batalla está que arde... ¿Pero quién resultará victorioso? ¿Será Swampert? ¿O será Cruz? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará!
     
  18.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    esta genial *o*, sigo adorando la manera en la q relatas las batallas, son emocionantes
    y si se le hizo dificil a nathan, yo crei q ritchie seria pan comido, pero pienso q igual le gana, vamos nathan
    me parece bien q harrison este anotando las estrategias de ritchie, ahi se ve lo en serio q estan tomando todo
    no crei q flygon seria derrotado, la verdad no queria, pero igual esta super el fic, es increiblemente atrayente
     
  19.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Nathan!!
    Guauu menuda pelea la de Nathan y Ritchie, cada vez se pone mas interesante, tanto que no puedes despegarte del monitor :). Sigo admirada por la forma en que relatas de tal manera las batallas que crees poder verlas... :eek: no crei que Flygon fuera vencido, pero dio una buena pelea. Bueno solo resta decir que espero la continuación.
    Nos vemos!!!
     
  20.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola!!
    bien xOx Aún no termino de leerlo todo @-@ ya me di cuenta de que es mucho pero ya leí la primera parte *O* me recuerda a mis viejos dias en los que veía pokemón las batallas y todas esas cosas *O* que genial!! perdona si no te había posteado antes... no tenia mucho tiempo de leer pero ya después seguiré leyendo n_n saludoos!!

    MeLi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso