Long-fic de Pokémon - El paso de Nathan por la liga de Shinou

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 16 Noviembre 2006.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    5072
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Muy bien, aquí les tengo bien fresquito el 7mo capítulo de mi fic... lo que les puedo adelantar es que las batallas seguirán igual de candentes.

    En fin, vayamos al fic...

    7- Nathan v/s Shinji III. Fighting for the Fallen Comrades! I’ts a Matter of Motivation and Honor!
    En el capítulo anterior presenciamos que la batalla entre Nathan y Shinji, dos grandes entrenadores, había comenzado. La batalla estuvo pareja todo el tiempo; y después de un no muy buen debut contra los pokemon de Harrison (Fue derrotado al instante por la Patada Ígnea de Blaziken), Ampharos realmente atrajo la atención del público... sobre todo la de Hikari.

    Hikari dujo esto en el capítulo pasado:

    “Por cierto... ese Ampharos es muy lindo... espero que gane también... ¡Dales duro, Ampharos!”

    Ampharos fue el encargado de vencer a Elekible y Dorapion, dos pokemon de Shinji que sin duda fueron muy difíciles... sin embargo, Dorapion alcanzó a inyectarle algo de veneno a Ampharos cuando entraron en contacto, dejándolo sin fuerzas para combatir... y justo cuando caía rendido, en una maniobra muy cruel, Goukazaru lo ataca salvajemente y lo deja severamente dañado, por consiguiente, tuvieron que llevárselo en una camilla hacia el centro pokemon...

    Ahora a cada entrenador le queda 1 solo pokemon... El combate está que arde, pero... ¿Quién ganará? ¡Descúbranlo!

    Hikari: Ya quiero ver a ese engreído de Shinji rogar por clemencia...
    Morrison: Cambiando de tema, ¿Quién tiene la ventaja?
    Harrison: Por ser del tipo Agua, Swampert tiene una muy buena ventaja sobre Goukazaru, un pokemon tipo Fuego...
    Brock: Pero no solo debemos fijarnos en la ventaja típica... Goukazaru es muy veloz... ¿Acaso no vieron como se lanzó rápidamente hacia Ampharos de un simple salto? (Hikari empieza a humear de rabia) Ups, no debí mencionar eso...
    Hikari: (Gritando a todo pulmón) ¡Nathan! ¡Debes vencerlo a toda costa!
    Nagakase: ¡Exacto! ¡Tienes el valor y la estrategia suficiente! ¡Derríbalo!
    Ash: “Seguramente éste será el combate del siglo... espero que Nathan consiga una buena impresión...”
    Nathan: “Mis amigos me apoyan con toda su pasión... debo retribuirles de la misma manera, y también a Skarmory, quien me espera en su habitación y seguro está viendo por la TV...” ¡Pose de batalla, Swampert! (Swampert se pone en posición para combatir... está totalmente determinado a triunfar)
    Shinji: “No importa cuantas poses vaya tomando... el resultado será el mismo: su ruina...” ¡Goukazaru, usa Puño Dinámico!
    Nathan: (Esbozando una sonrisita) “Se está precipitando, es nuestra oportunidad...” ¡Ladéate y evádelo! (En una ágil maniobra, Swampert es capaz de evadir el Puño Dinámico de Goukazaru. Shinji refunfuña)
    Shinji: “Grrrr... ese endemoniado anfibio... ¡Debe caer!” ¡Sigue golpeando!
    Nathan: ¡Sigue ladeándote hasta que encuentres el momento oportuno para contraatacar! (Swampert se ladea y evade todo golpe que viene hacia él. Al cabo de unos segundos, Goukazaru se enfada y carga todo su peso en un devastador golpe, pero baja la guardia) ¡Es tu oportunidad! ¡Demolición! (Swampert evade el golpe y manda una serie de rápidos jabs hacia el pecho de Goukazaru. Shinji no se inmuta) ¡Ahora usa Brazo Martillo en su cara!
    Shinji: ¡Salta ya! (Goukazaru salta alto y se salva del devastador golpe de Swampert) ¡Ahora usa Rueda de Fuego! (Goukazaru se lanza en picada con su Rueda de Fuego)
    Nathan: ¡Contenla, Swampert! (Para sorpresa de todos, Swampert es capaz de sostener la Rueda de Fuego...) ¡Usa Hidrobomba a corta distancia! (Swampert usa Hidrobomba y apaga la Rueda de Fuego)
    Shinji: (Sorprendido) ¡No puede ser! ¡Apagó la Rueda de Fuego sin problemas!
    Nathan: Nada es imposible... ¡Una vez más, Brazo Martillo! (Con una feroz sacudida de sus brazos, Swampert se quita a Goukazaru de encima)
    Anunciador: Este combate realmente promete, damas y caballeros... Swampert pudo contener sin problemas el ataque de Goukazaru, luego lo apaga y finalmente manda a volar a su rival... la ventaja de Swampert es muy notoria...
    Shinji: ¡De pie! ¡Perder contra ese anfibio es inaceptable! (Goukazaru se levanta) “Tendré que pensar la manera de frenarlo, no aceptaré que me venza ese patético entrenador...”
    Nathan: “A ese mandril le queda mucha energía aún. Pero no por mucho tiempo...” ¡Swampert, usa Disparo de Lodo! (Swampert dispara)
    Shinji: “Ya sé lo que debo hacer...” ¡Evádelo y corre hacia tu rival! (Goukazaru evade sin problemas el ataque de Swampert y acelera hacia él)
    Nathan: “No sé en qué estará pensando Shinji... pero al parecer tiene prisa por perder este encuentro...” (Se concentra) “Entonces le daré en el gusto” ¡Firme, Swampert... ahí viene! (Swampert se alista para el impacto)
    Shinji: ¡Goukazaru, usa Puño Dinámico! (Goukazaru se prepara para golpear)
    Nathan: ¡Bloquea el golpe! (Swampert bloquea el golpe con un solo brazo) ¡Ahora dale un buen Uppercut Demolición! (Swampert golpea la quijada de Goukazaru y lo hace retroceder) “Ahora acabemos con esto...” ¡Destrózalo con Brazo Martillo!
    Shinji: (Esbozando una sonrisa aterradora) ¡Eso es justo lo que quería que hicieras! ¡Pisa su pie! (Goukazaru pisa el pie de Swampert y lo hace perder el equilibrio. Nathan queda sorprendido y a la vez mosqueado) ¡Ahora un piquete a los ojos! (Goukazaru piquetea los ojos de Swampert y lo hace retroceder)
    Nathan: (Molesto) ¡Hey! ¡Esa maniobra es ilegal!
    Shinji: Quizá en la lucha libre o el boxeo, pero no en un combate pokemon... ¡Encarámate sobre Swampert! (Goukazaru se encarama sobre Swampert y empieza a atacarlo. El público comienza a abuchear nuevamente)
    Nathan: ¡Swampert, quítatelo de encima! (Swampert se quita a Goukazaru de encima, pero está confuso... no puede ver nada. Nathan se preocupa) ¡Vamos, Swampert... reacciona!
    Shinji: ¡Ahora usa Rueda de Fuego una vez más! (Goukazaru vuelve a las andadas y esta vez logra rodear a Swampert y a sí mismo en llamas) ¡Ahora usa Puño Dinámico! (Goukazaru golpea y un desorientado Swampert no tiene tiempo de esquivar, y vuela hacia la pared) ¡Termínalo con Llamarada! (La Llamarada lanzada por Goukazaru impacta en Swampert unos segundos antes de que se estrelle contra la pared... Swampert cae, pero... ¿Podrá levantarse?)
    Nathan: (Bastante preocupado) ¡Swampert, tienes que levantarte!
    Shinji: Es inútil... no hay modo de que ese endemoniado anfibio haya podido resistir esos ataques...
    Nathan: ¡No! ¡Tiene que haber un modo de resistir! ¡Swampert, no podemos dejar que nos venza ese mono cilindrero! ¡Piensa en lo que le hizo al pobre de Ampharos! ¡No podemos permitir que se salga con la suya!
    Ash: ¡Levántate, Swampert! ¡No te rindas!
    Morrison: ¡No te dejes vencer por esos ataques cobardes!
    Hikari: ¡No permitas que lo que le hizo a Ampharos quede impune!
    Nagakase: ¡Contamos con tu victoria! ¡Levántate! (Repentinamente, casi todo el estadio está animando a Swampert para que se levante... y repentinamente, Swampert comienza a levantarse. Shinji y Goukazaru están simplemente paralogizados)
    Shinji: “Pero... ¡No es posible! ¿Cómo puede Swampert resistir tanto? Goukazaru debió haberlo noqueado terminantemente al igual que pasó con Flygon y Ampharos... ¿En qué fallaron mis cálculos? (Swampert se levanta al fin, sus ojos brillan de determinación... por suerte, su furia está 100% controlada, a diferencia de Blaziken... un aura llameante color azul lo rodea)
    Swampert: “Me siento extrañamente poderoso en este combate... ahora usaré cada gramo de fuerza que tengo en vengar a mis amigos y dedicar esta victoria a Skarmory... quien nos espera en el centro pokemon...” (Emite un estridente grito de guerra)Swaaaaaampeeeeert! (¡Estás acabado, mono cilindrero!)
    Nathan: (Muy contento) ¡Excelente! ¡Sabía que podías!
    Ash: ¡Sí! ¡Swampert se levantó!
    Morrison: Se necesita más que eso para vencerlo...
    Nagakase: ¡Aplasta a la competencia!
    Nathan: “Eso haremos, ya lo verán...”
    Shinji: (Disimulando su sorpresa) Ese anfibio se levantó, ¿Y qué? ¡Sólo hay que derribarlo de nuevo! ¡Goukazaru, usa Puño Dinámico nuevamente! (Goukazaru sale del shock y se lanza sobre Swampert)
    Nathan: ¡Bloquéalo! (Swampert bloquea sin problemas con uno de sus potentes brazos)
    Shinji: “¡No! ¡ese patético espécimen no puede vencerme!” ¡Goukazaru, sigue golpeando!
    Nathan: “Esa estrategia es más vieja que el Relicanth de mi abuelita...” ¡Sigue con ese ritmo, Swampert! (Swampert sigue bloqueando todo golpe que le llega)
    Shinji: “Esto no está funcionando... debo apuntarle a los ojos nuevamente” ¡Goukazaru, piquete a los ojos una vez más!
    Hikari: (Asustada) ¡Cuidado! ¡Va directo hacia la cara!
    Nathan: ¡Agáchate! (Swampert se agacha a tiempo... Goukazaru ha bajado la guardia. Del puro nerviosismo Shinji traga saliva) ¡Ahora unos jabs Demolición!
    (Swampert conecta rápidamente a todo el cuerpo de Goukazaru. Shinji no responde)
    Ash: ¡Esto es simplemente asombroso!
    Morrison: ¡Sigue así, Swampert!
    Hikari: ¡Sin piedad, para que pruebe su propia medicina!
    Nathan: “No me rebajaré a su nivel... Goukazaru debe estar agotado ya” ¡Acábalo con Hidrobomba! (La Hidrobomba a quemarropa conecta directamente al pecho de Goukazaru, mandándolo a volar contra un gran iceberg... luego de unos segundos de estar estampado en el gran pedazo de hielo, Goukazaru cae, está totalmente fuera de combate...)
    Shinji: ¡I... I... Inconcebible!
    Referee: ¡Goukazaru no puede continuar! ¡Swampert es el ganador! ¡La victoria es para Nathan! (Al oír eso, las llamas que rodeaban a Swampert se desvanecen, Swampert cae sentado, cansado pero victorioso)
    Anunciador: ¡Y ya tenemos a nuestro ganador... Nathan! (El público enloquece) Con este magnífico triunfo, Nathan recupera el terreno perdido y termina con el reinado invicto de Shinji... un gran logro por cuenta doble... Nathan debe estar realmente eufórico en estos momentos, y no es para menos...
    Nathan: (Eufórico) ¡Siiiiiiiii! ¡Hemos triunfado! (Salta al estadio y corre donde su Swampert, abrazando su cuello) ¡Swampert, lo hemos logrado!
    Swampert: Swam... Swampert... (Yo también me alegro... pero no aprietes tan fuerte)
    Nagakase: ¡Así se hace, Nathan! (Al público) Yo le enseñé todo lo que sabe...
    Ash: ¡Increíble, Nathan ganó!
    Morrison: ¡Esto será recordado por nosotros con gran alegría!
    Brock: Esta victoria fue lograda gracias a la determinación que Nathan tuvo durante todo el encuentro... definitivamente Nathan merecía ganar...
    Hikari: ¡Yipee! ¡Arriba Nathan! ¡Eres el rey!
    Harrison: (Quien por no sé que motivos no se une a la celebración) “Nathan... tuviste el honor y el corazón puestos en toda la batalla... esta victoria ha demostrado tu total superioridad sobre los entrenadores que ponen el poder por sobre todas las cosas, como Shinji... debo felicitarte... y si algún día quieres la revancha... no dudes en pedirlo” (Con esto, Harrison se retira, satisfecho. Mientras, Shinji está hundido en la miseria)
    Shinji: “No lo entiendo... ¿Qué salió mal? Debí haberle ganado a ese patético pelilargo de Nathan... pero... ¿Por qué? ¿Cómo pudo vencerme?”
    Nathan: Shinji... yo... no sé que decir... pero fue un gran combate...
    Shinji: No logro comprenderlo... ¿Cómo me venciste?
    Nathan: Bueno... normalmente diría que la ventaja en tipo de mi Swampert fue la que determinó el desenlace favorable hacia él... pero puedo indagar que eso no tuvo nada que ver...
    Shinji: Entonces... ¿Cuál fue la razón de mi derrota? ¿Cuál?
    Nathan: Primero que nada, deberías llevar una mejor relación con tus pokemon... en segunda, los trucos sucios que ordenaste a Goukazaru causaron tu perdición, aparte de una traición moral... ya que los tramposos nunca perseveran... y en tercera, yo ya le había prometido mi victoria a alguien... mi Skarmory... Con estos resultados, pude completar la promesa... así que digamos que eso nos dio fuerza extra a mí y a mis pokemon... Ahora si me disculpas, debo revisar a mi equipo para la siguiente contienda... (Con estas palabras, Nathan deja el estadio, complacido consigo mismo... por haber cumplido lo prometido a su Skarmory. Shinji queda en silencio total, pensativo)
    Shinji: “Puede que Nathan tenga razón... quizá mi metodología estaba errada desde el principio... pero ahora... estoy muy confundido... Dios, ¿Qué debo hacer ahora?”

    Cuando Nathan salió del estadio e ingresó al centro pokemon, Ash y el resto del grupo lo fueron a felicitar...

    Ash: ¡Fue un combate increíble, Nathan!
    Pikachu: Pi-Pikachu! (¡Asombroso en verdad!)
    Nathan: (Halagado) ¡Calma, chicos! ¡No es para tanto!
    Morrison: ¡Pero sí lo es! ¡Lograste lo que nadie había podido siquiera soñar...! ¡Bajarle los humos a ese arrogante de segunda categoría!
    Nathan: Sí... pero de todos modos esa primera derrota en su recorrido de la liga fue muy pesada para él... dudo mucho que se lo tome con calma y se reponga moralmente...
    Hikari: ¿Y eso qué? ¡Se lo tenía merecido!
    Brock: Hay algo de sentido en lo que Nathan acaba de decir: no deberíamos burlarnos de Shinji en estos momentos... seguro quedó muy shockeado.
    Nagakase: Y yo que creía que ese Shinji era inconmovible...
    Nathan: Bueno, ahora seguramente le deben dar el alta a Skarmory... seguramente espera mi regreso triunfal... además, debo ver como se encuentra Ampharos...
    Hikari: Pobrecito... espero se encuentre bien...
    Nathan: Gracias por tu preocupación... con permiso.
    Ash: Nos vemos, Nathan... buena suerte
    Nathan: Lo mismo digo, Ash... ¡Ah! Y felicitaciones por tu victoria sobre Ritchie... (Con esto, Nathan se aleja hacia la recepción. Joy y Skarmory lo esperan allá)
    Joy: Me alegro que hayas ganado esa batalla, Nathan
    Nathan: Bueno, el tener un doble motivo para ganar me hace extrañamente más fuerte...
    Joy: Seguro te alegrará saber que Skarmory está en perfectas condiciones para tu siguiente batalla
    Nathan: ¿En serio? ¿Cómo te sientes, Skarmory?
    Skarmory: Skaaaa...! (¡Como nuevo!)
    Nathan: Me alegra saberlo... (Nathan abraza a Skarmory) Por cierto, ¿Cómo se encuentra Ampharos?
    Joy: Nosotros reaccionamos justo a tiempo... Ampharos estaba terriblemente envenenado... y si a eso se le suma el daño acumulado que Goukazaru le inflingió, podría decirse que se recuperará... pero no a tiempo para la siguiente ronda.
    Nathan: Eso me temía... ¿Puedo ver cómo está?
    Joy: Seguro... (Joy lo lleva a la habitación de Ampharos) Pasa... (Ampharos está durmiendo, con una compresa fría en la frente)
    Nathan: “Ampharos... lamento que hayas quedado así, pero seguro te alegrarás al saber que tus valientes esfuerzos no se desperdiciaron... Swampert acabó con Goukazaru y ganamos esta ronda... ahora necesito que descanses, realmente lo mereces...” (Nathan se aleja y decide no interrumpir el sueño de Ampharos) Por lo menos Ampharos está fuera de peligro... pero ahora estoy preocupado por otra cosa
    Joy: ¿Puedo preguntar cual es?
    Nathan: Por supuesto, se trata de Shinji... por muy arrogante que se haya portado con todos... a fin de cuentas es un tanto débil emocionalmente... no creo que haya soportado la idea de perder contra mí”
    Joy: A decir verdad, Shinji pasó por aquí antes que tú... y me confesó que se sentía muy arrepentido de su actitud anterior, que eso fue lo que lo llevó a su perdición... también dijo que gracias a ti pudo ver la luz, y que pedía que lo perdonaras por lo que le hizo a Ampharos...
    Nathan: Bueno... Ampharos se repondrá, así que no veo porqué no... Antes de que se me olvide, hágame el favor de revisar a mis demás pokemon para la batalla siguiente
    Joy: ¡Seguro, Nathan! Si quieres ver la agenda para mañana, puedes verla en la pared de allá
    Nathan: Gracias... ahora mismo voy a verla

    La agenda dice así:

    Match 1: Ash v/s Tyson: Stadium H, tomorrow 16:00
    Match 2: Morrison v/s Ritchie: Stadium C, tomorrow 16:00
    Match 3: Shinji v/s Harrison: Stadium A, tomorrow 18:00
    Match 4: X v/s Nathan: Stadium F, tomorrow 18:00

    Nathan: ¡Vaya! ¡Me tocó el campo desértico otra vez! ¡Y esta vez contra el encapuchado! “Si pude vencer a un entrenador tan bueno como Ash en ese campo, seguro tendré posibilidades de derribar al encapuchado... y hablando de él, tengo sospechas de su identidad... es más, si me salvó la vida al tranquilizar al Blaziken rabioso de Harrison, seguro debe ser alguien que conozco... ¿Pero quién? (Nathan no se ha dado cuenta de que el encapuchado estaba al lado de él y miraba fijamente la agenda para mañana, antes de que Nathan girara la cabeza para verlo, sale corriendo hacia el baño de mujeres. Nathan alcanzó a verlo correr) “¿No era ese mi siguiente oponente?” (Nathan lo sigue hasta la puerta del baño) “No pienso entrar ahí, así que escucharé por la puerta” (Repentinamente, Nathan comienza a escuchar una voz familiar)
    Voz de mujer: Cielos, yo estaba consciente de que me enfrentaría a Nathan tarde o temprano, pero...
    Nathan: “Esa voz... es de... ¿Samantha?”
    Samantha: Nathan se ha vuelto un excelente entrenador, escuché por ahí que había logrado vencer al invicto Shinji; me siento feliz por él, pero... ahora me siento muy nerviosa... no se si tenga lo necesario para vencerlo...
    Nathan: “Con que eso era... Samantha fue la que me salvó la vida... pero no por eso, ni porque la conozca desde hace tiempo me dejaré vencer... sacaré mi arsenal de pokemon y le daré con todo... solo espero que ella dé el 100% en nuestra siguiente batalla...” (De repente aparece la enfermera Joy)
    Joy: Al fin te encontré, Nathan... tengo los exámenes de tus pokemon
    Nathan: ¡Ah, si! ¿Cómo se encuentran?
    Joy: A excepción de Ampharos, todos están en buenas condiciones para pelear mañana, claro que recomendaría que dejaras descansar a Garmeil...
    Nathan: Si, en eso estaba pensando... Sableye tomará su lugar.
    Joy: Aquí tienes a tus 6 pokemon para la batalla de mañana (Joy le devuelve las PokeBall de los demás pokemon)
    Nathan: Gracias, enfermera
    Joy: Es mi deber el velar por la salud de los pokemon, no hay problema...
    Nathan: Será mejor que planee la estrategia contra el encapuchado...
    Joy: Por cierto, dicen que no ha tenido muy buenos resultados, y que la reciente victoria contra Harrison fue de pura suerte... pero podría darnos una sorpresa...
    Nathan: Estoy de acuerdo “Aunque a decir verdad, conozco muy bien la estrategia de Samantha, así que no creo que haya muchas sorpresas después de todo...” Bueno, me tengo que ir a planear mi estrategia, nos veremos pronto... cuide muy bien a Ampharos y a Garmeil.
    Joy: Hasta luego... (Nathan se aleja)

    Mientras, en el estadio D, ya tenemos los resultados de la pelea Morrison-Tyson:

    Al final sólo quedaron Meowth y Growlithe... y luego de una pelea candente (literalmente pelearon como el perro y el gato), Meowth se coronó vencedor (claro que fue una batalla muy cerrada). Con esto, Tyson anotó su primera victoria... la mala racha al parecer se ha ido.

    Los resultados del día quedan así

    X Harrison-Hooded O
    O Ash-Ritchie X
    X Shinji-Nathan O
    X Morrison-Tyson O

    Esto nos deja la tabla de la liguilla más o menos así:

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje

    ----1-------Shinji--------3----------2----------0---------1----------6
    ----1------Harrison------3----------2----------0---------1----------6
    ----1--------Ash----------3---------2----------0----------1----------6
    ----1------Nathan--------3---------2-----------0---------1----------6
    ----5---------X-----------3---------1-----------1----------1----------4
    ----6-----Morrison-------3---------1-----------0---------2----------3
    ----6-------Tyson--------3----------1----------0---------2----------3
    ----8------Ritchie--------3---------0-----------1---------2----------1

    Nathan definitivamente ha recuperado el terreno perdido, claro que no alcanza para desplazar a Shinji del primer lugar.

    Aún queda mucha liguilla para poder predecir a nuestro ganador... si quieren saber quién será el campeón, no dejen de leer este fic.

    ¡Esta historia continuará!
     
  2.  
    pokeanonimo

    pokeanonimo Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    wah Piko interesante tu Fic grasias por tu recomendacion de lee tu fic esta bueno , Flygon y Swampert Rulez xD , ese shinji tiene q bajar del primer lugar , flygon y wampert lo lograran

    P.A
     
  3.  
    Fercho

    Fercho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    Mensajes:
    17
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Uff.. acabo de terminar de leerlo todo hasta ahora. Me pareció excelente la forma en que lo narras; sabes, como narras a Swampert y Flygon.. excelente, sigue así ;)
     
  4.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Está muy bueno el fic. Me gusta la calidad de redacción que posees, el estilo de narrar las batallas y por sobre todo, cómo te sumerges en el personaje de Nathan, está muy bien descrito, se nota que lo tienes completamente estudiado. La ortografía, perfecta. Lo que se me hizo molesto fue la letra tan pequeña, pero seguiré leyendo a medida que vaya teniendo el tiempo y las ganas.

    Bye all.
     
  5.  
    Yummy

    Yummy Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Woaaaa.. me gusta como escribes xD!.. las batallas estan geniales =P!!!

    Segui asi.. kiero saber q pasa xD!!!!

    Por cierto.. quien es el octavo competidor o.o!?????. Que sea mujer xD.. son todos nenes ahi <.<!!

    Poder Femeninoooooooooooo!!

    Pd: El anime necesita escritores como vos.. las batallas serian mas interesantes ;D
     
  6.  
    Fercho

    Fercho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    Mensajes:
    17
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Para que no aiga peleas, que sea poder GAY :)
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2280
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Hola! ¡Aquí PikolensisXD! Hoy les traigo un capítulo fresquecito de este gran fic. Pido que lo lean con toda confianza, está muy bueno... ¡Ahora vamos al fic!

    8- A Battle Against a Childhood Friend. No Time to Stagger!

    En el capítulo anterior vimos la parte final de la batalla entre Swampert y Goukazaru. Nuestro anfibio amigo tomó la delantera en cuestión de segundos, pero Nathan no contaba con que Shinji usaría trucos sucios para zafarse de la derrota, así que Goukazaru sacó de balance a Swampert y le piqueteó los ojos, para después lanzar una serie de devastadores ataques... Swampert estaba tendido en el suelo, y Shinji ya se estaba coronando como ganador... sin embargo, el público (sobre todo Ash y compañía) empezó a animar a Swampert para que se levantara. Swampert pudo levantarse al fin, lleno de determinación... para después voltear la mesa y aplastar a Goukazaru, dándole una gran victoria a Nathan.

    Luego de encontrarse con el grupo que lo animaba, Nathan va a revisar a sus pokemon, ahí se da cuenta que lamentablemente Ampharos no podrá pelear a su lado, debido a la gran paliza que le dieron anteriormente... así que Skarmory y Sableye, quienes estuvieron ausentes en la batalla contra Shinji, tomarán el lugar de Ampharos y Garmeil.

    Más tarde Nathan descubre que el encapuchado - su siguiente oponente – es nada menos que Samantha, una amiga de la niñez, la cual se ve muy nerviosa al tener que enfrentarse a Nathan al día siguiente.

    ¿Tendrán Nathan y Samantha el valor de enfrentarse, sin importar el lazo que los une? ¡Descúbranlo!

    La noche anterior a la batalla, Nathan tiene a todos los pokemon que piensa usar contra Samantha y les predica su estrategia.

    Nathan: ¡Muy bien! Eso es todo lo que tengo que decir... ejercitémonos (Los pokemon practican sus ataques) “Ya quiero ver a Samantha enfrentarse a mi arsenal de pokemon, seguro estará muy orgullosa de mí...”

    Y llegó el día siguiente... el día en que estos dos amigos desde hace mucho tiempo se enfrenten para ver quién es el mejor... pero primero, daremos los resultados de las peleas anteriores...

    1- Ash v/s Tyson: ¿Quién lo diría? ¡Ash pudo vencer a su antiguo rival Tyson...! En efecto, Al final Glalie y Heracross pudieron vencer a la pareja Hariyama-Metagross... si preguntan cómo fue posible, pues Heracross usó Megacuerno en Hariyama y Glalie usó un Rayo Hielo doblemente reflejado (reflejado por el Psíquico de Metagross y redirigido por el Viento Helado, congelándolo) y luego pegó un buen cabezazo. Con esto Ash lleva 3 victorias al hilo... bien por él...
    2- Ritchie v/s Morrison: Al final solo quedaron Happy y Glion... claro que Happy se valió de Somnífero, Psíquico y una buena dosis de Viento Plateado para ganar esta vez... dejando a Morrison simplemente perplejo... ¡Al fin Ritchie anota 3 puntos!

    La tabla quedaría más o menos así

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje

    ----1---------Ash----------4---------3-----------0---------1----------9
    ----2--------Shinji--------3---------2-----------0---------1----------6
    ----2-------Harrison------3---------2-----------0---------1----------6
    ----2--------Nathan-------3---------2-----------0---------1----------6
    ----5------Samantha------3---------1-----------1----------1----------4
    ----5-------Ritchie--------4---------1-----------1----------2---------4
    ----7------Morrison-------4---------1-----------0---------3----------3
    ----7--------Tyson--------4---------1-----------0----------3---------3

    Con estos resultados, Ash lidera el grupo (¿Quién lo diría?). Ahora solo falta ver cómo les va a Shinji, Harrison, Samantha y Nathan para mejorar sus ubicaciones actuales... Lo sabremos pronto, muy pronto...

    En fin, vamos con la batalla de Samantha y Nathan (Samantha sigue con la capucha, Nathan es el único que sabe su verdadera identidad)

    Anunciador: Es la hora, amigos... hora de ver la última batalla de este cuarto día de liguilla... ahora les presentaremos a los competidores del día de hoy... en el podio rojo, tenemos a nuestro misterioso entrenador que por el momento lleva 1 victoria, 1 derrota y 1 empate... con ustedes... ¡El encapuchado! (El público aplaude mientras el misterioso personaje se acerca al centro de la arena desértica)

    Mientras, el público es el mismo de todas las batallas de Nathan...

    Morrison: No creo que ese personaje misterioso le de mucha pelea a Nathan... si yo pude vencerlo anteriormente, Nathan lo hará morder el polvo.
    Nagakase: No lo subestimes, porque aunque lo hayas vencido, perdiste tus siguientes 3 peleas...
    Morrison: (Junta sus deditos en posición de depresión estilo anime) Usted no tenía porqué recordármelo...
    Hikari: Cálmate, gordito... tendrás mejor suerte la próxima vez
    Ash: No te desanimes, Morrison... aún tienes oportunidad... (Morrison se encuentra sumido en la depresión y no reacciona...)
    Nagakase: De todas maneras, ese entrenador no se ve muy fuerte, dicen que su victoria contra Harrison no fue nada más que un golpe de suerte...
    Brock: Más que suerte, tuvo que ver el hecho de que a Harrison le dio miedo que Blaziken cometiera alguna locura...
    Hikari: Es verdad, me pregunto si el Skarmory de Nathan se habrá recuperado totalmente...
    Ash: Yo creo que sí... y aún sin él no duden que Nathan tendrá un magnífico desempeño...

    Volviendo a la presentación del Anunciador

    Anunciador: Y... en el podio verde, tenemos a este loco entrenador que seguro daría la vida por proteger a sus pokemon... con 2 victorias y 1 derrota, recibamos calurosamente a... ¡Nathan! (El público aplaude y grita “¡Derriba a la competencia!” “¡Dales duro, futuro campeón!” entre otras cosas mientras Nathan camina lenta y tranquilamente hacia el centro de la arena, donde lo espera el encapuchado...)
    Encapuchado: (Con su típica voz fantasmal) ¿Nathan... Estás listo para una batalla electrizante?
    Nathan: Por mí no te preocupes... la verdadera pregunta es si tú estás listo
    Encapuchado: (Carraspea) ¡Ejem...! De acuerdo, que gane el mejor... (Ambos entrenadores se estrechan la mano, para luego subir a sus respectivos podios)
    Referee: Ya conocen las reglas... entrenadores... ¿Están listos?
    Encapuchado: ¡Estoy Listo!
    Nathan: ¡Todo en orden, Ref...! Pero antes... tengo unas palabras para mi rival...
    Anunciador: No es precisamente el mejor momento para pronunciar ciertas cosas, pero escuchémoslo...
    Nathan: Gracias por su atención... (Hacia el encapuchado) en primera, quiero agradecerte por detener al Blaziken de Harrison y evitar que la golpiza pasara a mayores... (El público aplaude y grita) Y... en segunda... conozco tu verdadera identidad... ¡Y pienso revelarla ahora mismo!
    Anunciador: ¿Qué es lo que acaba de decir Nathan? ¿Acaso conocía de antemano a su rival?
    Nathan: No hay caso en seguir ocultándote en esa capucha, ¡Muéstrate! Se bien quien eres en realidad... ¡Samantha! (El público boquea de asombro)
    Samantha: (Cambiando su voz a la normal) Bueno... no hay caso en usar esta capucha si ya todos saben quien soy... (Se quita la capucha lentamente) Soy Samantha Sheffield, y he sido amiga de Nathan desde hace que éramos niños...
    Anunciador: ¡Es increíble! ¡El encapuchado es una chica!
    Nathan: Samantha... Dinos porqué ocultaste tu identidad en esta liguilla
    Samantha: Bueno... simplemente me dio miedo la posible reacción que tendrías al tener que enfrentarnos... Tú eres un excelente entrenador, pero temí que al conocernos ambos muy bien, alguno de los dos titubeara a la hora de enfrentarnos, y pensé que si ocultaba mi identidad y cambiaba mi voz, jamás me reconocerías, y al no reconocerme... pues... tú estarías más tranquilo para planear tu estrategia, y por consiguiente yo no me sentiría culpable...
    Nathan: Samantha... no tenías por qué preocuparte... yo jamás titubearía al tener que enfrentar a un ser cercano... es más, pelearía al 100% tanto si tuviera que enfrentar al matón de turno o a una niñita de 8 años... por lo tanto tú no marcas diferencia en mi concentración... ahora solo tengo 5 palabras para ti: ¡Prepárate para una estridente batalla! (Con estas palabras, Samantha queda mucho más nerviosa que antes... por mucho que lo intente disimular) ¡Muy bien, Ref! ¡Que inicie la batalla!
    Anunciador: ¡Qué coraje es el que Nathan ha demostrado! ¡No teme enfrentarse a su amiga de la infancia... y no piensa darle cuartel!
    Nathan: “Sé bien que estoy listo para esto, Samantha... pero... ¿Tú estarás preparada?”
    Samantha: (Muy nerviosa) “Rayos... ahora que todos saben quien soy, no creo tener lo que se necesita para vencer a Nathan... ¿Qué es lo que debo hacer?”

    La batalla entre Nathan y Samantha está a punto de comenzar... ¿Podrá Nathan seguir anotando puntos a su favor? ¿O Samantha volteará la mesa y dejará a nuestro pelilargo amigo anonadado? ¡Lo sabrán en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará...!

    P.D: Sorry por el retraso, pasa que tuve paseo de curso y no pude conectarme *verguenza*
     
  8.  
    Furret

    Furret Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    "Furret reportándose"


    Holas amigo =D

    Bueno veo que te gusta escribir xDU...

    Pero ahora enserio; tu fic es muuuyyyyy bueno, me parece una super buena historia, tiene una muy buena trama, los personajes están bien caracterizados y me gustan los pokémons que salen; y lo más importante, las batallas y el desarrollo de los capitulos ^^

    Felicitaciones!!!, sigue asi amigo =D

    Adiós.

    Atte. Furret.
     
  9.  
    Yummy

    Yummy Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Buhh fuerza samanthaa no seas miedosaaa xD!!!!!!!!

    Bueh.. si, Nathan hacela bolsa por miedosa o.O!!!!..

    si al poder femenino!!!!

    No a la mujer miedosa esteriotipo!!!

    Pd: que post de contradicciones <.<
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4916
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola, aquí PikolensisXD trayendo otro capítulo fresquecito, espero lo disfruten... y ruego me disculpen si el capítulo anterior fue algo corto... éste será lo suficientemente largo para compensarlo xD (eso espero...). Bueno, mejor dejamos de hablar y vamos al fic, ¿De acuerdo?

    9- Samantha’s Staggering. Break The Ties or You’ll Get Broken by ‘em
    En el capítulo anterior vimos cómo Nathan preparaba a sus pokemon para la batalla contra su amiga de la infancia: Samantha Sheffield.

    Nadie sabía que Samantha era el encapuchado, hasta que, justo cuando la batalla iba a dar inicio, Nathan revela a todo el público la verdadera identidad de este misterioso personaje, no sin antes agradecer el hecho de que su Dewgong tranquilizó al Blaziken de Harrison 2 días antes.

    Ahora sabemos que Nathan está listo para pelear sin importar las condiciones o su oponente, pero... ¿Lo estará Samantha? ¡Lo sabremos aquí y ahora!

    Morrison: ¡Quéeee! ¿Al único entrenador que he podido vencer por ahora es en realidad una chica?
    Hikari: (Mosqueada) ¿Qué rayos quisiste decir con eso?
    Morrison: (Avergonzado) Jeje... nada
    Brock: ¡Por fin! ¡Una linda damisela a quien apoyar!
    Hikari: ¿De qué lado estás, eh?
    Morrison: Quizá no sea tan mala idea apoyarla... si Nathan llegase a perder este combate, Ash quedará mucho más cerca de ganar esta liguilla
    Hikari: No lo había pensado así, pero estoy indecisa
    Ash: De todos modos, no creo que haya muchas posibilidades para que esa chica venza a Nathan...
    Nagakase: Es cierto, Nathan tiene la moral y la determinación en orden... pero a Samantha la invaden la incertidumbre y el nerviosismo...
    Hikari: Esto es irónico... Samantha esperaba no poner nervioso a Nathan y ella es la primera en ponerse nerviosa...
    Brock: ¡Por eso digo que debemos apoyarla! ¡Tu puedes, Samantita! ¡Aplasta a ese pelos necios!
    Morrison: Yo me considero neutral...
    Hikari: Yo también...
    Nagakase: ¡Nathan, la tienes acorralada! ¡Hazla picadillo!
    Ash: No creo que sea necesario presionar más a esa chica...
    Nagakase: Lo siento, no me puedo controlar...

    De vuelta a la batalla

    Samantha: “¿Cómo empiezo? Si pierdo, mis sueños se van por la alcantarilla, y si gano... puedo herir a Nathan sin querer...”
    Referee: Samantha, debes elegir a un pokemon...
    Samantha: “Bueno, empezaré con este...” ¡Ve, Ninetales! (Ninetales aúlla suavemente)
    Nathan: “Normalmente sacaría a Swampert, pero mejor me divertiré un rato” ¡Sal ya, Camerupt! (Camerupt emana mucho humo negro)
    Anunciador: ¡Un comienzo muy ardiente! ¡Ambos entrenadores usarán un pokemon de tipo Fuego para iniciar la batalla
    Referee: ¡Ahora sí! ¡Que comience la batalla!
    Hikari: ¿Quién tiene la ventaja en esta ocasión?
    Brock: Desafortunadamente para Samantha, aunque ambos sean del tipo Fuego, Camerupt también es en parte del tipo Tierra, así que tiene una ligera ventaja ofensiva... pero confío en que su precioso Ninetales sobresaldrá de alguna manera
    Nagakase: Sigue soñando, chamaco... Camerupt seguro hará morder el polvo, o en este caso la arena a esa zorrita...
    Ash: Ambos pokemon se ven en excelente forma... esta batalla promete...
    Nathan: ¡Camerupt, usa Terremoto! (Camerupt salta y aterriza, pero... ¡Nada sucede! Luego Nathan se da cuenta de un detalle importante... como es un campo lleno de arena, eso basta para amortiguar el peso de Camerupt.) Rayos... olvidaba que la arena impediría el movimiento telúrico
    Brock: ¡Jajajajaja! ¿Y así esperas vencer a Ninetales?
    Nathan: “Ríete cuanto puedas, hereje... Porque en menos de lo que canta el gallo habrá una carnicería con ese Ninetales a quien tanto apoyas...”
    Samantha: “Es extraño... no creo que Nathan haya cometido ese error así como así... quizá también se siente nervioso, aunque lo disimule perfectamente...” ¡Ninetales, usa Ataque Estelar! (Ninetales dispara estrellas a toda velocidad)
    Nathan: ¡Camerupt, Lanzallamas! (Camerupt contraataca con un potente Lanzallamas)
    Samantha: “Me lo temía, Nathan está concentrado como siempre...” ¡Ninetales, usa Ataque rápido!”
    Hikari: ¿Qué estará haciendo Samantha? ¿No sabe que no debería hacer un ataque directo frente a un pokemon notoriamente más grande?
    Nathan: “¡Craso error, Samantha!” ¡Firme, Camerupt! (Camerupt se queda quieto, esperando el ataque)
    Morrison: ¿Porqué Nathan no ordenó esquivarlo?
    Ash: Ese Camerupt es muy resistente... seguro bloqueará con éxito ese ataque, como lo hizo contra Pikachu hace ya mucho tiempo... (En ese preciso momento, Camerupt bloquea con todo su peso el ataque de Ninetales, sin retroceder ni un milímetro)
    Samantha: “Ese Camerupt es muy resiliente al forcejeo...” ¡Aléjate rápido Ninetales!
    Nathan: ¡Muy tarde! ¡Usa Lanzallamas nuevamente! (Camerupt aleja a Ninetales con un certero golpe de Lanzallamas, Ninetales cae aparatosamente en un costado)
    Samantha: ¿Te encuentras bien? (Ninetales se levanta, no sin esfuerzo)
    Nathan: ¿Qué sucede, Samantha? ¿Es eso todo lo que puedes dar?
    Samantha: ¡Sólo estoy entrando en calor! ¡Ninetales, usa Fuego Fatuo! (Ninetales hace aparecer 9 fueguitos púrpura de sus 9 colas, y se dirigen hacia Camerupt)
    Nathan: (Confiado) “Sé que puedes hacerlo mejor...” (Los fuegos se dirigen a Camerupt, se juntan y lo envuelven)
    Samantha: ¡Lo tenemos!
    Nathan: (Esbozando una sonrisita) ¿Estás segura? (Camerupt se sacude los fuegos sin problemas)
    Samantha: ¡Increíble! ¿Pero cómo...?
    Nagakase: Al parecer a Samantha se le ha olvidado que un pokemon de Fuego no puede ser afectado por ese ataque...
    Nathan: ¡Llegó nuestro turno! ¡Usa Poder Terráqueo (Land Power)! (Camerupt emite una onda de arena que se dirige directo a Ninetales)
    Samantha: ¡Bloquéalo con Fuego Fatuo! (Ninetales intenta detener el Poder Terráqueo, pero es muy rápido y conecta antes de que pueda concretar el ataque, o mejor dicho la defensa... Ninetales está en las cuerdas)
    Nathan: ¡Ja! ¡Muy lenta!
    Samantha: (Preocupada) ¡Por favor Ninetales, resiste! (Ninetales lucha por ponerse en pie)
    Nathan: (Sonríe aterradoramente) ¡No lo creo! ¡Liquídala con Onda Ígnea! (Antes de que Ninetales pudiese hacer algo, Camerupt dispara su poderosa Onda Ígnea y da en el blanco, lanzando a Ninetales contra un cactus, dejándola herida y fuera de combate)
    Samantha: ¡Oh no! ¡Ninetales!
    Referee: ¡Ninetales no puede continuar! ¡Camerupt es el ganador! (El panel de Ninetales se oscurece)
    Anunciador: ¡Asombroso! ¡Camerupt realmente se impuso en este combatazo! Todo parece inclinarse en contra de Samantha... ¿Cómo reaccionará?
    Brock: Qué lástima... Ninetales derrotada así por ese camello sin clase ToT
    Nathan: (Mosqueado) ¡Hey, oí eso! ¡No te atrevas a llamar así a Camerupt!
    Morrison: Y lo más increíble es que Camerupt no recibió casi ningún daño...
    Nagakase: Nathan está completamente concentrado, pero no podemos decir lo mismo de esa chica...
    Samantha: (Cabizbaja, casi sollozando) Ninetales, regresa... (Ninetales es regresada a la PokeBall) Lo siento, Ninetales... lo intenté, pero no pude conseguirlo... “¿Ahora qué debo hacer?”
    Referee: Samantha, debes escoger a tu siguiente pokemon... de lo contrario, Nathan ganará por default...
    Nathan: “Rayos, Samantha sigue confundida... pero no puedo ayudarla... se vería como si me estuviera dejando ganar... ¡Y eso sería una falta de respeto hacia mis pokemon!”
    Referee: Tienes 10 segundos para decidir desde ahora...
    Nathan: (Impacientándose) ¡Caramba! ¡Samantha, elige rápido!
    Samantha: “Espero esto me ayude...” ¡Ve, Sunflora! (Sunflora aparece en el campo de batalla... solo para ver que su oponente es del tipo Fuego, cosa que seguro la aterra)
    Hikari: ¿En qué diantres estará pensando Samantha? ¿No sabe que no debes usar un pokemon de Planta contra uno de Fuego, y mucho menos en un ambiente hostil como este?
    Brock: Ash ya ha hecho esto antes y ha salido adelante... puede que Samantha nos de una sorpresa
    Ash: ¡Oye Nathan! ¡No seas demasiado duro con esa florcita!
    Morrison: ¡Es cierto! ¡Queremos que la batalla dure por lo menos 10 segundos!
    Hikari: (Defendiendo a Sunflora) ¡No se mofen! ¡Deberían estar avergonzados!
    Ash y Morrison: (Juntando los deditos en señal de vergüenza) Lo sentimos...
    Nathan: “Mejor será que vayas definiendo ‘demasiado’, Ash... el que tengamos la ventaja no es razón para flaquear en mi estrategia...”
    Samantha: ¡Sunflora, Danza de Pétalos! (Sunflora baila y los pétalos salen disparados)
    Nathan: ¡Quémalos con Lanzallamas! (Camerupt quema los pétalos sin problemas)
    Samantha: ¡Sigue bailando, Sunflora!
    Nathan: “No sé en qué carajo estará pensando Samantha... ¿Se le habrá olvidado que ese ataque tiene un efecto colateral?” ¡Sigue quemando los pétalos! (Sunflora sigue bailando y Camerupt responde a tiempo quemando todo pétalo que se le aproxima... esta operación se repite por espacio de 6 segundos y al final, Sunflora está mareada)
    Samantha: (Preocupada) ¡Reacciona, Sunflora!
    Nathan: ¡Camerupt, usa Erupción! (Camerupt lanza rocas calientes y magma hacia Sunflora, conectando. Samantha se preocupa mucho)
    Samantha: ¡Resiste!
    Nathan: ¡Es inútil! (Nathan toma pose con un pulgar apuntando hacia abajo) ¡Acábala con un Aplastón! (Camerupt aplasta a Sunflora y la deja como estampilla... Camerupt retrocede y Sunflora está KO)
    Referee: ¡Sunflora ya no puede seguir peleando! ¡Camerupt vuelve a ganar! (El panel de Sunflora se oscurece)
    Morrison: (Mirando su reloj) Sip, se demoró exactamente 10 segundos...
    Brock: Esto se ve muy mal para la pobre Samantha... ha perdido 2 pokemon al hilo y el Camerupt de Nathan no tiene casi ningún rasguño...
    Samantha: (Se arrodilla al lado de su Sunflora) Perdóname, Sunflora... te he fallado...
    Nathan: (Muy molesto) ¡Basta! ¡Simplemente no puedo soportarlo ni un segundo más! ¡No deseo ganar así! ¡Cuando peleo quiero que mi oponente esté tanto o más concentrado que yo! ¡No entiendo para qué entraste a la competencia, sabiendo que tendrías que pasar sobre mí, si en realidad no quieres hacerlo!
    Hikari: ¡Oye! ¡No deberías ser tan cruel con Samantha!
    Nagakase: No te preocupes, Hikari... Nathan sabe lo que está haciendo...
    Ash: Es cierto... yo he estado en el papel de Nathan en esta situación... y sé que Nathan sólo quiere animarla a que pelee...
    Pikachu: Pika... (Espero que funcione...)
    Nathan: Si no peleas para ganar... estás faltándole el respeto a tus pokemon... los cuales se esfuerzan al máximo para que nosotros podamos cumplir nuestras metas... y la mía es muy clara... ¡Ganar esta liguilla! (Samantha reacciona de repente) ¡Vamos, Samantha! ¡Levántate y pelea! ¡Aún tienes oportunidades de vencerme! ¡Debes confiar en ti misma, y en tus pokemon!
    Samantha: Es cierto... no sé en que estaba pensando... me avergüenzo de mi comportamiento anterior... si te hubiera escuchado antes, no estaría en este predicamento... pero ahora me esforzaré para salir de él... (A Sunflora) Sunflora... ¿Podrías perdonarme?
    Sunflora: Sun... Flora... (¡Sí, por supuesto!)
    Samantha: (Abrazando a Sunflora) Gracias... ahora debes reponerte... (Sunflora es regresada a la PokeBall. Samantha se levanta) ¡Muy bien, Nathan! ¡Tú lo quisiste! ¡Te golpearé con todo lo que tenga!
    Nathan: (Feliz) ¡Así se habla! ¡Ahora saca a tu siguiente pokemon!
    Samantha: Si insistes... ¡Dewgong, yo te elijo!
    Anunciador: ¡Vean eso! ¡Samantha ha recuperado el espíritu! Ahora Camerupt tendrá que enfrentarse a Dewgong, un pokemon del tipo Agua...
    Morrison: Primera decisión inteligente que hace Samantha en esta pelea...
    Brock: Al ser del tipo Agua, tiene una gran ventaja sobre Camerupt
    Ash: Pero digamos que el campo de batalla no le es muy favorable... ¡Miren, no hay agua!
    Samantha: Este es un desierto, así que si no hay agua, la traeremos... ¡Dewgong, usa Danza Lluvia! (Empieza a llover sobre el estadio, y Camerupt se enfría... pero al parecer la arena absorbe toda el agua y se vuelve lodo)
    Nathan: “Bien pensado, Samantha... usar el campo a tu favor fue una muy buena estrategia” ¡Camerupt, usa Lanzallamas!
    Samantha: ¡Deslízate, Dewgong! (Dewgong se desliza sobre el lodo, haciendo fallar el Lanzallamas de medio a medio)
    Anunciador: ¡Que grácil estrategia, respetable público! Dewgong usa el lodo a su favor para evadir el Lanzallamas... puede que Samantha nos de una sorpresa y revierta su predicamento en cuestión de segundos...
    Nathan: ¡Sigue disparando! (No hay caso, Dewgong evade todo lo que le lancen)
    Samantha: ¡Dewgong, usa Cornada! (Dewgong se impulsa hacia Camerupt)
    Nathan: “Mejor intentamos con ataques directos...” ¡Camerupt, usa Golpe Cuerpo! (Camerupt corre, pero el lodo le resta tracción a sus patas y se resbala dando vueltas. Nathan es tomado por sorpresa) ¡Santo cielo! (En medio de la confusión, Dewgong embiste a Camerupt por el costado)
    Samantha: ¡Sigamos así! ¡Usa Rayo Aurora!
    Nathan: ¡Camerupt, contrarresta con Poder Terráqueo! (Ambos ataques chocan, pero al parecer el Poder Terráqueo es muy poderoso)
    Samantha: ¡Rápido Dewgong, salta! (Dewgong salta impulsado por su cola, evadiendo el ataque de Camerupt)
    Nathan: ¡Camerupt, usa Onda Ígnea!
    Samantha: ¡Dewgong, usa Hidrobomba! (Ambos ataques hacen colisión, pero por efecto del clima, la Hidrobomba es mucho más fuerte que la Onda Ígnea y Camerupt recibe todo el impacto... para luego caer rendido. Nathan está en shock y traga saliva)
    Referee: ¡Camerupt no puede continuar! ¡Dewgong es el ganador! (El panel de Camerupt se oscurece)
    Anunciador: ¡Ya era hora! Samantha anota un punto a su favor... Dewgong acaba de derrotar a Camerupt con una potente Hidrobomba potenciada por la lluvia...
    Samantha: ¡Al fin! ¡Vencimos a ese camello! (Dewgong aplaude feliz por esa victoria)
    Brock: ¿Qué les parece? ¡Yo sabía que Samantha se recuperaría!
    Hikari: Me alegro por ella... ahora esperemos que de su mejor esfuerzo para vencer a Nathan...
    Ash: Sí, pero conociendo a Nathan, seguro planeará alguna estrategia para mantener la delantera...
    Nathan: Camerupt, regresa... (Camerupt es regresado a la PokeBall) Tu desempeño fue sobresaliente el día de hoy... debes descansar ahora... (A Samantha) Fue una excelente estrategia la de mojar todo el campo con la lluvia... veo que al fin has recobrado el espíritu...
    Samantha: ¿En serio? Digo... ¡Claro que lo fue!
    Nathan: Pero es muy temprano para celebrar... creo saber la forma de poner la lluvia en tu contra, y... ¿Sabes algo? ¡Lo haré ahora mismo! ¡Es tu turno, Sableye!
    Sableye: Saaaaableye! (¡Al fin! ¡Algo de acción!)
    Anunciador: Una extraña decisión... pero no debemos subestimar a un pokemon del tipo Fantasma... puede hacer que la ventaja que lleva Nathan por ahora se mantenga...
    Ash: Sableye conoce ataques eléctricos, por lo tanto debería sacar ventaja sobre Dewgong que es un tipo Agua.
    Samantha: “Creo saber lo que trama Nathan con ese Sableye... piensa atacarme con un buen ataque eléctrico y noquear a Dewgong rápidamente... pero no pienso darle en el gusto” ¡Dewgong, revuélcate en el lodo! (Dewgong se revuelca cual puerquito en el lodo)
    Nathan: ¡Sableye, usa Onda Voltio!
    Samantha: ¡Eso no servirá! ¡Dewgong está cubierto con lodo!
    Nathan: ¿Y quién dijo que iba dirigida a Dewgong, eh? ¡Apunta hacia el cielo! (La electricidad se dirige hacia las nubes de lluvia, que aún seguían ahí)
    Samantha: ¿Me puedes explicar qué diantres haces?
    Nathan: Tendrás que esperar y verlo por ti misma... en poco tiempo lo sabrás... (Sableye termina de descargar su electricidad en las nubes)
    Samantha: ¿Qué más da? ¡Noquearemos a Sableye antes de que suceda! ¡Dewgong, usa Rayo Aurora!
    Nathan: ¡Defiéndete con Tinieblas! (Ambos rayos chocan y al parecer tienen el mismo poder)
    Samantha: “Probaremos con ataques directos...” ¡Dewgong, usa Cornada!
    Nathan: ¡Espéralo, Sableye y esquiva en el último instante! (Dewgong se acerca cada vez más) ¡Ahora, Salta! (Sableye salta a tiempo) ¡Perfecto, ahora usa Tinieblas en todo el cuerpo de Dewgong!
    Samantha: ¡Usa Rayo Aurora nuevamente! (Sableye usa sus Tinieblas como si estuviera rastreando todo el cuerpo de Dewgong... mientras que Dewgong lanza su Rayo Aurora y conecta en Sableye, lanzándolo lejos... mas no venciéndolo) ¿Y qué tal ese ataque, ah?
    Nathan: Yo me preocuparía más por Dewgong si fuera tú... (De repente, el lodo en el cuerpo de Dewgong se desvanece... las Tinieblas eran para ‘limpiar’ a Dewgong)
    Samantha: ¡Oh no! ¡Dewgong está sin lodo!
    Nathan: Y ahora no habrá nada que lo proteja del siguiente ataque, que debe venir... ¡Ya! (Dicho esto un relámpago azul surca el cielo y cae sobre Dewgong, dañándolo severamente)
    Samantha: (Preocupada) ¡Dewgong, no!
    Nathan: La fase 1 de mi plan fue todo un éxito... ahora la fase 2: (Lanza un golpe al aire) ¡Sableye, Puño Trueno! (Sableye se lanza a toda velocidad sobre Dewgong con un golpe electrizante, que lo deja paralizado)
    Samantha: ¡Santo niño de Atocha!
    Nathan: ¡Liquídalo con Bola Sombra! (La Bola Sombra hace explosión, mandando a Dewgong a dormir... Samantha boquea de asombro)
    Samantha: D-D-Dewgong...
    Referee: ¡Dewgong ya no puede combatir! ¡Sableye es el ganador! (El panel de Dewgong se oscurece y la lluvia para de caer)
    Nathan: ¡Bien hecho, Sableye!
    Sableye: Sable! (¡Fue un placer...!)
    Samantha: (Arrodillada junto a su caído Dewgong) Lo hiciste excelente, Dewgong... gracias
    Dewgong: Goooong... (Al menos lo intenté...)
    Anunciador: Bueno, amigos... la balanza en este combate sigue inclinándose a favor de Nathan: Samantha ha perdido ya a 3 de sus pokemon. Nos iremos a un breve receso de 10 minutos y reanudaremos la batalla más tarde.

    En la sala del receso

    Nagakase: Lo estás haciendo muy bien, Nathan... estoy seguro de que te impondrás igual que como lo hiciste contra Ash y Shinji...
    Nathan: Uno nunca sabe, viejo... Samantha podría alcanzarme si no tengo cuidado... (En eso llega Samantha)
    Samantha: Disculpen... ¿Puedo pasar?
    Nathan: Adelante... no hay problema
    Samantha: Solo quería decirte que lo siento mucho... por reaccionar un poco tarde... debí atacar con todo antes...
    Nathan: Samantha... no tienes por qué disculparte... lo comprendo perfectamente. Es más, yo me sentí un poco nervioso cuando supe que tú eras el encapuchado en realidad, y también me he sentido nervioso al enfrentar a Ash, Harrison y Shinji... pero uno debe tener confianza en sí mismo y en sus pokemon... y si ambos ponemos lo mejor, entonces nadie podrá declararse perdedor...
    Samantha: Gracias por entenderlo... ¡Ahora prepárate, porque te daré con todo lo que tenga!
    Nathan: No espero menos de ti... ¡Porque también golpearé con todo mi poder!
    Nagakase: Chicos, ya casi se acaba el receso... mejor será que vayan a sus podios y reanuden el combate
    Samantha: ¡Es verdad! No debemos hacer esperar al público
    Nathan: ¡De acuerdo! ¡El último en llegar a su podio es un Exeggcute podrido! (Nathan arranca)
    Samantha: (Lo persigue) ¡No es justo! ¡Partiste con ventaja!
    Nagakase: (Mirando fijamente a la puerta) “Estos jovencitos están llenos de energía... ahora quiero que salgan al campo y nos den una feroz batalla... cuento con ustedes...”

    Samantha al fin ha recuperado la confianza y ahora está dispuesta a acabar con Nathan y su arsenal de pokemon... No obstante, a Samantha solo le quedan 3 pokemon y a Nathan le quedan 5. ¿Podrá Nathan mantener su ventaja o será aplastado por Samantha? ¡Descúbranlo en el emocionante siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará...!
     
  11.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Mensaje para todos los escritores de fics:

    Está lista la discusión en importante acerca de las reseñas de las obras que se ven por aquí en el sub-foro de Relatos e Historias sobre Pokémon, con el fin de poder hacer publicidad y tener un orden en este lugar, que se ve muy desorganizado. El modo de poner las reseñas está explicado en la siguiente discusión:

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=141186

    Agradecería aportar en este pequeño proyecto, por el bien del sub-foro y para impedir que muchas historias se pierdan en la segunda o tercera página. Desde ya, gracias :).
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    7423
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola, aquí PikolensisXD nuevamente trayéndoles a ustedes, mis fieles lectores otro emocionante capítulo de este fic... seguro el capítulo anterior realmente los dejó en suspenso, así que aquí se resolverán algunas dudas...

    10- A Lovely and Uneasy Match Indeed!


    En el capítulo anterior vimos como se enfrentaban al fin dos amigos desde hace mucho tiempo: Nathan y Samantha.

    Al momento del combate, Samantha se sintió insegura y eso le costó caro: Ninetales y Sunflora fueron derrotadas fácilmente por Camerupt... en eso Nathan se molesta mucho y grita a Samantha para que pelee como es debido... al final esa maniobra da resultado y Samantha llama a Dewgong, quien grácilmente derrota a Camerupt.

    Pero no todo está cantado... De repente llega Sableye y aprovechando el clima se las ingenia para vencer a Dewgong con sus ataques eléctricos. Así, con 3 pokemon de Samantha fuera de comisión, ambos entrenadores se van a un breve receso... y ahora veremos quién, repito... quién ganará este combatazo... si quieren saberlo no dejen de leer este emocionante capítulo

    Anunciador: Llegó la hora de comenzar la segunda mitad de este encuentro candente... Nathan lleva una amplia delantera con 5 pokemon sobre 3 de Samantha. ¿Podrá Samantha revertir este predicamento o sucumbirá ante las estrategias de Nathan? Eso está por verse...
    Samantha: “Veremos como Nathan se enfrenta a esto...” ¡Machamp y Kirlia, salgan ya!
    Machamp: Ma-chaaaamp...! (¡Vamos a darles duro!)
    Kirlia: Kirlia... (Veamos a quién nos enfrentamos...)
    Nathan: “Tengo exactamente lo que necesito para esta situación...” ¡Xatu, Skarmory... a patear traseros!”
    Xatu: (Agitando sus alas como señales de bandera) Xa-Xatu... (Se fregaron...)
    Skarmory: Skaaaaaa...! (¡De vuelta a la acción!)
    Hikari: Dos pokemon voladores... Nathan debe estar ansioso por acabar esto rápido...
    Brock: Analizando la situación, Machamp se vería en serios problemas al ser un tipo Luchador...
    Morrison: Y si Nathan lograra derribar a ese musculoso pokemon, a Samantha le quedarían solo 2 pokemon... esto se ve serio
    Ash: Veremos como reacciona Samantha ante la presión...
    Samantha: “Esto se ve color de hormiga... será muy difícil conectar ataques físicos en 2 pokemon voladores... entonces tendré que usar ataques a distancia”
    ¡Kirlia, usa Psicorrayo! ¡Machamp, usa Meditación!
    Nathan: “Ya entendí tu estrategia... piensas distraer a mis pokemon mientras los ataques de Machamp se hacen cada vez más fuertes...” ¡Xatu, usa Tinieblas para bloquear el Psicorrayo! ¡Skarmory, usa Aire Afilado en Machamp! (Los rayos chocan entre sí y se anulan, mientras el ataque de Skarmory va directo hacia Machamp)
    Samantha: ¡Machamp, salta ya! (Machamp salta a tiempo) “Eso estuvo cerca...” ¡Ahora dales un Hiperrayo!
    Nathan: ¡Xatu, Pantalla de Luz! (Xatu se alista a bloquear el Hiperrayo... el poderoso ataque viene y... es perfectamente bloqueado por la Pantalla de Luz, por ahora...)
    Samantha: “Mmm... nada mal” ¡Kirlia, usa Trueno y perfora la Pantalla de Luz! (Kirlia hábilmente usa un ataque eléctrico y lo combina con el Hiperrayo... la fuerza combinada de los ataques perfora la Pantalla de Luz y hiere a Xatu)
    Nathan: (Bastante preocupado) ¡Resiste, Xatu! (Xatu se sacude los ataques con sus alas, pero queda un tanto maltrecho) ¡Usa Deseo! (Xatu medita un rato)
    Samantha: Eso tomará mucho tiempo... ¡Kirlia, prepara otro Psicorrayo! (Machamp no puede atacar debido a que usó ese Hiperrayo anteriormente)
    Nathan: ¡Skarmory, usa Eco Metálico! (Skarmory emite su horrible chirrido para desorientar a ambos pokemon de Samantha) ¡Eso es, ahora mantén el sonido y usa Ala de Acero en ambos! (Skarmory se lanza hacia Kirlia y Machamp y conecta con sus alas un certero golpe a cada uno, ambos caen al suelo)
    Samantha: ¡Levántense, ustedes pueden! (Kirlia y Machamp se levantan)
    Nathan: No lo creo... ¡Skarmory, usa Rapidez sobre Kirlia! (Skarmory dispara estrellas hacia Kirlia)
    Samantha: ¡Kirlia, Confusión! (Las estrellas se detienen...) ¡Ahora redirígelas hacia Xatu! (Las estrellas van hacia Xatu)
    Nathan: “No creo que Xatu tenga fuerzas para otra Pantalla de Luz... aún” ¡Usa Aire Afilado y detenlas! (Rápidamente Skarmory anula su propio ataque con otro diferente)
    Samantha: “Skarmory está distraído... es nuestra oportunidad” ¡Machamp, usa Bomba Pulso (Pulse Bomb)! (Machamp lanza un feroz ataque de Bomba Pulso sobre Skarmory, quien estaba distraído y no logra evadirlo, Skarmory retrocede mas no cae) ¡Ahora usa Golpe Karate!
    Nathan: ¡Vuela Skarmory, luego picotea desde el aire! (Como un rayo, Skarmory se eleva para evadir otro ataque de Machamp) ¡Ahora, Picotazos! (Skarmory comienza a picotear repetidamente la cabeza de Machamp)
    Samantha: ¡Kirlia, ayuda a Machamp con Confusión! (Kirlia frena en seco el ataque de Skarmory con su poder psíquico)
    Nathan: (Preocupándose) ¡Sacúdete, Skarmory! (Desesperadamente, Skarmory intenta zafarse de ese ataque, mas no lo consigue)
    Samantha: ¡Es inútil! ¡Machamp, ahora golpéalo con muchos karatazos! (Mal que mal, ahora Skarmory recibe los karatazos repetitivos de Machamp... pero repentinamente, una luz cae sobre Xatu, y milagrosamente lo cura)
    Nathan: ¡Excelente, Xatu está curado!
    Samantha: ¡No puede ser, me tragué el anzuelo!
    Anunciador: La distracción efectuada por Skarmory fue todo un éxito... pero ahora es Skarmory el que está en problemas... Ojalá Xatu pueda ayudarlo ahora
    Nathan: ¡Xatu, usa Viento Tétrico (Eerie Wind) sobre Kirlia! (Sin perder un segundo, Xatu ejecuta su Viento Tétrico sobre Kirlia, rompiendo su concentración y liberando a Skarmory de la presión de la Confusión) ¡Ahora Skarmory, Aire Afilado! (Skarmory logra derribar a Machamp con un Aire Afilado a corta distancia)
    Samantha: “Rayos... debí atacar a Xatu cuando tuve la oportunidad...” ¡Kirlia, usa Trueno!
    Nathan: ¡Xatu, refléjalo con Psíquico! (Xatu logra detener el ataque y redirigirlo hacia Machamp)
    Samantha: ¡Salta, Machamp! (Machamp salta, y Nathan esboza una aterradora sonrisa. De los nervios, Samantha traga saliva al darse cuenta de que Skarmory acecha por detrás de Machamp) ¡Esto se pondrá feo!
    Nathan: ¡Exactamente! ¡Pico Taladro! (Skarmory logra conectar un feroz ataque de Pico Taladro, mandando a Machamp hacia el suelo y a un certero KO)
    Samantha: ¡Oh no, Machamp!
    Referee: Machamp ya no puede continuar... (El panel de Machamp se oscurece)
    Anunciador: Tal y como estaba cantado... ambos pokemon voladores unieron fuerzas para debilitar al pokemon luchador... ahora la tensión está por las nubes; Nathan aún tiene 5 pokemon a su disposición y a Samantha solo le quedan 2. ¿Cómo reaccionará?
    Morrison: ¡Guau! ¿Vieron eso, chicos?
    Nagakase: Perfectamente... Nathan supo como zafarse del predicamento de la poca stamina de Xatu distrayendo a ambos oponentes con su Skarmory, cosa que seguro dio resultados
    Hikari: Y la forma en que ambos se deshicieron de ese Machamp... fue admirable el trabajo en equipo...
    Nathan: ¡Excelente! Uno menos... faltan 2 (Ambos pokemon de Nathan aletean de felicidad)
    Samantha: ¡Esto aún no termina, Nathan! ¡Aún me queda mi arma secreta!
    Brock: ¿Su arma secreta?
    Hikari: Seguramente debe ser un pokemon muy poderoso
    Morrison: Este... definan ‘poder’ para una chica
    Hikari: (Mosqueada) ¿Qué quisiste decir con eso? ¡Conozco chicas que patearían tu trasero en cuestión de segundos!
    Morrison: Relax... solo bromeaba...
    Ash: En fin, seguro será algo que traerá complicaciones a Nathan
    Samantha: ¡Sal ya, Mimiroppu!
    Mimiroppu: Mimiiii...! (¡A rockear!)
    Morrison: (Al borde de una carcajada) ¿Esa conejita es su arma secreta? ¡No me hagan reír! (Hikari le pega un buen coscorrón) ¡Ouch!
    Hikari: Si mal no recuerdo... esa conejita casi te vence...
    Ash: Pero el casi no llega a todo... además, ese Mimiroppu no se ve tan fuerte...
    Nagakase: Recomiendo no subestimar a Mimiroppu... puede parecer débil, pero por dentro es toda una leona
    Morrison: De todos modos, Metang le dio una buena lección cuando batallé contra ella...
    Hikari: Fue un golpe de suerte, nada más... aparte no te ayudó mucho el perder las 3 batallas siguientes... (Morrison se vuelve a deprimir estilo Animé)
    Morrison: No me lo recuerdes... ToT
    Brock: Tranquilo... no es para tanto... si quieres te compro un Hot-Dog para pasar las penas...
    Morrison: (Animándose de nuevo) ¡Me encantaría! Gracias, Brock...
    Hikari: (Pensando, encogiéndose de hombros) “Ese Morrison... se alegra con algo tan simple como un Hot-Dog” En fin... ¡Mimiroppu, aquí hay alguien quien no cree que seas fuerte! ¡Demuéstrale que se equivoca!
    Samantha: (Apuntando un pulgar hacia arriba) ¡Gracias, Hikari! ¡Eso haremos! (A Mimiroppu y Kirlia) ¿Listas para impresionar al público?
    Kirlia: Kirlia! (¡Cuanta con eso!)
    Mimiroppu: Mimiiii...! (¡Lista para lo que sea!)
    Morrison: Si logra vencer a 2 pokemon de Nathan, me tragaré mis palabras...
    Ash: Nunca se sabe... todo pokemon tiene su habilidad especial, y puede darnos una que otra sorpresa
    Referee: ¡Que se reanude el combate!
    Nathan: “Esa coneja... recuerdo que ella fue el primer pokemon de Samantha, y siempre se llevaron muy bien... ahora veo que ha crecido sana y fuerte... ¡Pero eso no significa que sea invencible!” ¡Muy bien, Xatu... usa Premonición! (Xatu medita) ¡Skarmory, usa Aire Afilado!
    Samantha: ¡Kirlia, usa Confusión! (Kirlia repele el Aire Afilado con su poder psíquico) ¡Ahora regrésaselo!
    Nathan: ¡Usa Tornado y desvíalo! (Skarmory aletea rápidamente y el Aire Afilado retoma su curso hacia Kirlia, conectando) ¡Eso es! ¡Ahora dale con el Pico Taladro! (Skarmory se lanza a todo ritmo hacia Kirlia)
    Samantha: ¡Mimiroppu, usa Anulación! (Con ese movimiento, Mimiroppu frena en seco el ataque de Skarmory)
    Nathan: ¡Rayos! ¡Entonces usa Ala de Acero! (Skarmory cambia su modalidad de ataque)
    Samantha: ¡Kirlia, usa Trueno! (El Trueno va directo hacia Skarmory)
    Nathan: ¡A un lado, Skarmory! (Skarmory gira hacia un lado para evadir el ataque eléctrico)
    Samantha: ¡Redirígelo con Confusión! (La confusión hace que el Trueno gire 180° y conecte a Skarmory por detrás)
    Nathan: (Preocupado) ¡No, Skarmory! (Luego de recibir ese ataque, Skarmory cae lentamente...)
    Samantha: ¡Mimiroppu, termina a ese Skarmory con Puño Giratorio! (Mimiroppu golpea duro a Skarmory en la mandíbula, dejándolo fuera de combate. Nathan gruñe)
    Referee: ¡Skarmory ya no puede pelear! (El panel de Skarmory se oscurece)
    Hikari: ¿Lo ves, Morrison? ¡Te dije que Mimiroppu sí podía lograrlo!
    Morrison: Bah... Skarmory estaba agotado después de recibir los karatazos de Machamp... eso no demuestra nada
    Nagakase: Pero si Mimiroppu logra derrotar a alguien más, te tragarás tus palabras...
    Nathan: Regresa, Skarmory... (Skarmory es regresado a la PokeBall) No te preocupes, tus esfuerzos no se desperdiciarán... (Saca otra PokeBall de su cinturón) ¡Es tu turno, Sableye!
    Anunciador: En vista a la situación, Nathan vuelve a sacar a Sableye... esperemos haya sido la decisión correcta
    Brock: Yo creo que fue una decisión muy acertada... Sableye es del tipo Fantasma, o sea que es fuerte contra Kirlia, un pokemon Psíquico.
    Morrison: ¡Oye, Nathan! ¡Derriba a esa coneja de una vez!
    Nathan: “Calmado, fiera... no es tan fácil vencer a la ‘arma secreta’ de Samantha...”
    Samantha: ¿Sucede algo, Nathan? ¿Te impresionó el poder de Mimiroppu?
    Nathan: Se necesita más que eso para impresionarme... ¡Xatu y Sableye... usen Tinieblas! (Ambos pokemon disparan los rayos oscuros por sus ojos)
    Samantha: ¡Salten y esquívenlos! (Kirlia y Mimiroppu saltan, evitando las Tinieblas) ¡Ahora Kirlia, usa Psicorrayo y Mimiroppu, usa Rayo Hielo!
    Nathan: ¡Evádanlos y usen Ala de Acero y Garra Sombra! (Ambos pokemon se lanzan hacia sus rivales con ataques directos)
    Samantha: “Justo lo que esperaba...” ¡Mimiroppu, dales un Dulce Beso!
    Nathan: (Agarrado por sorpresa) ¿Qué? (El Dulce beso les llega a ambos pokemon de Nathan, y los deja estupefactos)
    Nagakase: Esto no es bueno... Ambos pokemon de Nathan están desorientados totalmente
    Hikari: ¡Nunca subestimes a los pokemon lindos!
    Morrison: Que raro... ¿Porqué nunca usó ese ataque con mis pokemon?
    Brock: No estoy seguro, pero temo que lo que siente Samantha por Nathan es más que una simple amistad...
    Morrison: No me digas que...
    Brock: Exactamente...
    Nathan: ¡Por favor, reaccionen! (No hay caso, están muy aturdidos por el beso)
    Samantha: ¡Ahora sí que están fregados! ¡Kirlia, usa Trueno en Xatu y Mimiroppu usa Doble Patada en Sableye! (Ambos ataques conectan por separado, dejando a ambos pokemon de Nathan tiesos en el suelo)
    Nathan: ¡Xatu, Sableye... no!
    Referee: Xatu y Sableye no pueden... (justo cuando el referee iba a dar el veredicto, una bola de energía cae del cielo y golpea de lleno a Kirlia, preocupando a Samantha)
    Samantha: ¡Kirlia, no! (Kirlia cae, incapaz de continuar) ¿Qué fue eso?
    Nathan: Jeje... La premonición no pudo ser más oportuna... al menos esto no fue una pérdida total...
    Referee: “Sorprendente... simplemente sorprendente” ¡Xatu, Sableye y Kirlia no pueden continuar! (Los paneles de los 3 pokemon se oscurecen...)
    Anunciador: ¡Inconcebible! Seguro el público debe estar tan atónito como lo estoy en estos momentos... ¡Hemos presenciado un triple Knock-Out!
    Ash: ¡Guau! ¡De veras que nadie se esperaba eso!
    Brock: Un triple Knock-Out... eso no se ve todos los días...
    Hikari: Pero de todos modos... Mimiroppu sigue en pie, y ya ha vencido a 2 pokemon de Nathan... lo cual demuestra que estabas equivocado, Morrison
    Morrison: A decir verdad, esa coneja ha superado mis expectativas...
    Hikari: ¡Admítelo! ¡Mimiroppu es genial!
    Nagakase: Sin embargo, Nathan aún tiene la ventaja numérica... le quedan 2 pokemon fresquecitos... y ya sé cuales son...
    Hikari: Si... y a Samantha solo le queda Mimiroppu
    Nathan: ¡Xatu, Sableye... regresen!
    Samantha: ¡Tú también, Kirlia! (Los 3 pokemon son regresados para un merecido descanso)
    Nathan: Samantha... debo felicitarte por el desempeño de tu Mimiroppu... desde que se unió a la batalla, he perdido a 3 pokemon consecutivamente...
    Samantha: Gracias... hemos entrenado muy duro para este evento...
    Nathan: Entonces... no me queda más remedio que sacar a la artillería pesada... ¿Estás lista para lo peor?
    Samantha: ¡Efectivamente!
    Nathan: ¡Pues prepárate! ¡Flygon, Swampert, es hora de la función!
    Flygon: Flyyyyygon!... (¡Conejita a las 12 en punto!)
    Swampert: Swamp-Swampert... (Esta coneja me resulta extrañamente familiar...)
    Mimiroppu: “Recuerdo que yo, antes de evolucionar, jugaba con un pequeño Mudkip... ahora ya no será un juego, porque veo que ha crecido un montón...”
    Samantha: Nathan... ¿Recuerdas los viejos tiempos donde nuestros pokemon jugaban juntos?
    Nathan: Jamás los olvidaré, Samantha... jamás...
    Samantha: Ahora la situación es completamente diferente... se han reunido para pelearse, y para más remate, Swampert tiene un compañero en esta pelea...
    Brock: Sí, es verdad... no creo que sea muy justo un 2 v/s 1... sin embargo, las reglas son las reglas
    Ash: Exacto, si a tu oponente le quedan 2 pokemon durante la segunda mitad del encuentro, tiene que liberarlos simultáneamente... y Nathan no tiene intención de romperlas...
    Hikari: ¡Mimiroppu! ¡Sé que puedes vencerlos!
    Morrison: ¿Estás bromeando? ¡Ese par de pokemon de Tierra a disposición de Nathan la harán picadillo!
    Hikari: Uno nunca sabe... las mujeres podemos ser tan o aún más fuertes que los hombres
    Brock: Hay algo de razón en lo que dijo Hikari... conozco mujeres muy fuertes... como Misty, May, Erika, Sabrina y varias más...
    Morrison: Puede que tengas razón... además son lindas en su mayoría...
    Brock: Siiiiiii... :baba: Sobre todo la enfermera Joy y la oficial Jenny...
    Ash: Shhhh... mejor miremos el combate...
    Referee: Es hora de la última parte de este combate... Flygon y Swampert contra Mimiroppu... ¿Entrenadores listos?
    Samantha: (Un poco nerviosa) ¡Estoy lista!
    Nathan: (Bastante confiado) ¡Cuenta con eso, Ref!
    Referee: Entonces... ¡Peleen!
    Samantha: ¡Mimiroppu, usa Ventisca! (Mimiroppu libera una fuerte Ventisca)
    Nathan: “¿Planeas liquidar a Flygon primero, eh?” ¡Flygon, ocúltate detrás de Swampert! ¡Swampert, usa Protección! (Flygon se esconde por detrás de Swampert mientras Swampert cruza los brazos y protege a ambos de la Ventisca)
    Samantha: Nada mal, pero aún no has visto nada... ¡Mimiroppu, Anulación! (Con ese ataque, Mimiroppu hace que Swampert deje de cruzar los brazos y quede estupefacto)
    Swampert: Swamp-Swampert? (¿Qué sucede? ¡No puedo cruzar mis brazos!)
    Nathan: “¡Changos! Anuló un movimiento defensivo... mejor tomamos la ofensiva” ¡Flygon, usa Lanzallamas! ¡Swampert, usa Disparo de Lodo! (Ambos pokemon de Nathan se lanzan a todo dar con sus ataques)
    Samantha: ¡Salta y Evádelos! (Mimiroppu salta bien alto y evade ambos ataques)
    Nathan: ¡Flygon, captúrala en el aire! (Como un rayo, Flygon vuela hacia Mimiroppu y la agarra por el torso)
    Samantha: ¡Libérate, Mimiroppu! (Mimiroppu lucha por quitarse a Flygon de encima, pero no lo consigue)
    Nathan: ¡Swampert, usa Disparo de Lodo nuevamente! (Swampert dispara y... ¡En el blanco!) ¡Ahora Flygon, démosle muchos giros! (Flygon usa maniobras tipo sacacorchos y trata de marear a Mimiroppu)
    Samantha: “Esto se ve mal, debo pensar en algo pronto... ¡Esperen, ya sé!” ¡Mimiroppu, usa Rapidez! (Mimiroppu lanza estrellitas que van a dar a Flygon por la fuerza giratoria, frenándolo y de a poco Mimiroppu se va soltando)
    Nathan: ¡Rayos! ¡Encontró la manera de zafarse!
    Samantha: Y eso es sólo el comienzo... ¡Mimiroppu, usa Golpe Giratorio! (Mimiroppu conecta un feroz Golpe Giratorio en la mandíbula de Flygon, sacándolo de balance... mientras, Mimiroppu cae suavemente al piso) ¡Ahora usa Ventisca! (Mimiroppu vuelve a atacar con Ventisca directo hacia Flygon)
    Nathan: ¡Reacciona Flygon, usa Lanzallamas! (Flygon recobra el balance, retoma el vuelo y anula la Ventisca con Lanzallamas) Se necesita más que eso para vencernos... ¡Swampert, usa Brazo Martillo! (Swampert se lanza directo hacia Mimiroppu con la intención de golpearla bien fuerte)
    Samantha: ¡Salta rápido, Mimiroppu! (Mimiroppu salta sobre los hombros de Swampert y evade el ataque) ¡Media vuelta y Rapidez! (Mimiroppu gira y lanza las estrellitas en Swampert, quien como sabrán tiene anulada su protección y recibe de lleno el impacto.) Seguro eso debe haber dolido bastante...
    Nathan: Quizá, pero no tanto como lo que viene... ¡Conejita, mira detrás de ti! (En efecto, Flygon sorprende a Mimiroppu por detrás)
    Samantha: ¡Ay no!
    Nathan: ¡Exacto! ¡Flygon, usa Garra Dragón! (Flygon le da un terrible zarpazo a Mimiroppu y la lanza al suelo... directo donde está Swampert, sobándose la caja torácica, donde recibió el impacto de la Rapidez) ¡Swampert, dale un feroz Puño Fuego! (Swampert deja de sobarse y conecta un gran puñetazo ardiente en la cara de Mimiroppu... haciéndola caer, mas no venciéndola)
    Samantha: ¿Puedes levantarte, Mimiroppu? (Mimiroppu se levanta, aún le quedan energías)
    Nathan: “Esa conejita está en las cuerdas... ¡Liquidémosla ya!” ¡Usen Lanzallamas e Hidrobomba para terminar este combate! (Pero nada sucede, los pokemon de Nathan no reaccionan) ¿Qué les pasa, amigos? (Nathan se fija que Swampert y Flygon tienen cara de aturdidos, como si estuviesen enamorados o algo así) ¿Alguien me puede explicar qué diantres pasa?
    Samantha: ¡Mi plan fue todo un éxito!
    Nathan: ¿A qué te refieres?
    Brock: Creo saber a qué... es la habilidad especial de Mimiroppu, cuando recibe ataques directos de pokemon del sexo opuesto, existe la probabilidad de enamorarlos... y como sabemos, todos los pokemon de Nathan son machos...
    Hikari: Y al ser Mimiroppu una hembra, entonces... ¡Guay! ¡Qué lindo!
    Morrison: ¿Lindo? ¡Mas bien repugnante! (Hace arcadas con el dedo índice en la boca)
    Hikari: ¿Tú que sabes del amor?
    Morrison: Tanto como Brock sabe de conquistar chicas... :P
    Brock: (Depresión estilo animé) No tenías que mencionar eso... ToT
    Nagakase: De todos modos esto no se ve nada bien para Nathan... sus pokemon están simplemente idiotizados...
    Ash: Debo admitir, esa estrategia es muy original...
    Hikari: ¡Adelante, Mimiroppu! ¡Destrózalos! “Esto le enseñará a Morrison a no ser tan machista...”
    Samantha: ¡Es hora de tomar la ofensiva! ¡Mimiroppu, lanza a Swampert hacia Flygon! (Con esfuerzo, Mimiroppu agarra a Swampert del brazo y lo lanza hacia Flygon, haciéndolos chocar)
    Nathan: ¡Reaccionen de una vez o los derrotarán! (No hay caso, aunque ambos pudieron levantarse luego de esa colisión, siguen idiotizados)
    Samantha: No puedes vencer al amor, Nathan... ¡Mimiroppu, usa Doble Bofetón! (Con sus largas orejas, Mimiroppu empieza a abofetear a Swampert y Flygon... preocupando a Nathan aún más cada segundo... al final ambos caen al suelo)
    Nathan: “Debo pensar en algo... es cierto no puedo vencer al amor así como así... (De repente, se le enciende el foco) ¡Hey! ¿Y si uso el amor en su contra? ¡Que comience la operación Amor Apache!” Swampert, Flygon... despierten (Ambos reaccionan, pero siguen engatusados... tal como lo planeó Nathan) ¿De veras quieren conquistar a esa conejita? (Ambos pokemon asienten) Ella es de las que se hacen las difíciles... así que recomiendo que sean lo más empalagosos que puedan... ahora levántense y demuéstrenle cuánto la quieren. (Ambos pokemon se levantan, ahora tienen su objetivo muy claro...)
    Samantha: ¡Es hora de terminar con esto! ¡Doble Patada! (Mimiroppu se impulsa y salta, dispuesta a patear fuertemente a sus oponentes, pero... ¡Flygon la abraza en el aire!. Samantha está estupefacta) ¿Quéeee?
    Nathan: Sigan así, amigos... “En cuanto Mimiroppu se harte de lo empalagosos que son mis pokemon, seguro los rechazará con una buena bofetada... eso hará que despierten de ese estado de idiotez y vuelvan a pelear con todas sus fuerzas”
    Anunciador: ¡Esto es algo realmente inesperado! ¡Los pokemon de Nathan están poco menos que jugando amorosamente con Mimiroppu! ¡Miren cuánto amor, cuanta ternura y cuanta dulzura se refleja en este combate! (Para ser más precisos, tal como Nathan dijo, están acariciando las orejas de Mimiroppu, abrazándola con fuerza y lanzándola cual pelota de playa)
    Hikari: ¿No es adorable? ¡Qué hermosa batalla!
    Ash: Técnicamente, esto no se debería llamar batalla...
    Morrison: (Asqueado) ¡Puaj! Me están dando ganas de vomitar...
    Nagakase: No conozco esa estrategia, pero seguramente Nathan sabe lo que hace... (Swampert y Flygon siguen con este ritual empalagoso, hasta que Mimiroppu pega un grito y abofetea a ambos pokemon... ambos quedan sobándose la mejilla, pero ya dejaron de estar idiotizados)
    Brock: ¡Ya comprendo! ¡Nathan buscaba que Mimiroppu rechazara a Swampert y a Flygon para que dejaran de estar enamorados! (En efecto, ambos dejan de tener cara de engatusados, agachan la cabeza y ponen cara de ToT)
    Nathan: ¿Lo ven? ¡Las chicas solo nos restan concentración! No necesitamos de ellas para sentirnos fuertes... ¡Y ahora lo demostraremos!
    Samantha: ¿De qué estás hablando? (Swampert y Flygon levantan sus cabezas y lo que antes era tristeza por el rechazo, ahora es furia total... Mimiroppu se aterra)
    Morrison: ¡Grandes palabras, viejo! ¡Tienes toda la razón!
    Ash: ¿Vieron qué manera de sacudirse el enamoramiento?
    Pikachu: Pika-Pika! (¡Fue algo sorprendente!)
    Brock: Así es, ahora ambos pokemon de Nathan están dispuestos a liquidar a su oponente...
    Hikari: No quisiera estar en los zapatos de Samantha en estos instantes...
    Nathan: ¡Muy bien! ¡Ahora prepárate para algo que seguro mandará a dormir a tu conejita...!
    Samantha: No me gusta como suena eso...
    Nathan: Créeme, tampoco te gustará como lo ejecutamos... (A Swampert y Flygon) ¡Alístense amigos! (Swampert se pone a un lado de Mimiroppu a una distancia de mas o menos 5 metros y Flygon está a otros 5 metros del lado opuesto) ¡Flygon, Tormenta de Arena! (Flygon bate las alas y crea una tremenda Tormenta de Arena, Mimiroppu está al centro del estadio y no puede ver nada... es más, nadie más que Samantha y Nathan pueden ver a los pokemon)
    Anunciador: ¡Qué locura! Es decir... ¡Que audaz estrategia! Flygon ha llenado todo el campo con su Tormenta de Arena y no podemos ver qué diantres está pasando...
    Hikari: ¿En qué estará pensando Nathan?
    Ash: No lo sé, pero en el modo en que está sonriendo... debe ser algo tremendo
    Nathan: ¡Garra Dragón, Flygon! (Flygon viene volando desde un lado de Mimiroppu y la agarra por sorpresa con una Garra Dragón)
    Samantha: ¿Pero qué... qué ocurre?
    Nathan: ¡Demolición, Swampert! (Swampert salta hacia Mimiroppu y le propina un buen golpe de Demolición) ¡Excelente, sigan así! (Efectivamente, los pokemon de Nathan se turnan para golpear a Mimiroppu desde distintos ángulos, cansándola más a cada momento)
    Samantha: ¡Mimiroppu, trata de adivinar de dónde vendrá el siguiente ataque! (Mimiroppu se concentra)
    Nathan: ¡Ahora démosle el golpe final! (Swampert y Flygon se lanzan simultáneamente para dar el golpe terminal a Mimiroppu...)
    Hikari: “Esto se va a poner feo...” ¡Ten cuidado, Mimiroppu!
    Samantha: ¡Salta y evádelo! (Mimiroppu salta, anticipando el ataque de ambos pokemon de Nathan)
    Nathan: (Sonriendo aterradoramente) ¡Ajá! ¡Eso es precisamente lo que quería...!
    Samantha: ¿A qué te refieres?
    Nathan: ¡A esto! ¡Espalda con espalda, amigos! (Swampert y Flygon dan media vuelta y chocan las espaldas, luego apuntan hacia arriba) ¡Usen Dragoaliento y Disparo de Lodo! (Ambos pokemon atacan, los ataques se entremezclan con la arena circundante y forman un dragón de lodo... el cual impacta directo hacia Mimiroppu)
    Samantha: (Extremadamente preocupada) ¡¡Mimiroppu!! (la Tormenta de Arena se disipa totalmente... vemos a Swampert y a Flygon totalmente tranquilos, en unos segundos Mimiroppu cae al suelo, totalmente magullada y sin fuerzas para seguir... Samantha instintivamente corre hacia ella)
    Referee: ¡Mimiroppu ya no puede seguir peleando! ¡Swampert y Flygon son los ganadores! ¡La victoria es para Nathan! (El público aplaude y grita como loco al ver ganar a su favorito)
    Anunciador: ¡Sorprendente! ¡Nathan ha conseguido su tercera victoria dando un fenomenal combate...! Estoy seguro de que nadie dejará este estadio con el más mínimo signo de decepción...
    Nathan: (Totalmente tranquilo) Sip, lo hemos logrado... (Mientras, Swampert y Flygon se toman del hombro con una mano y con la otra saludan al público)
    Ash: ¡Asombroso! ¡Nathan arrasó con su rival una vez más!
    Morrison: Yo sabía que algún punto débil debía tener esa coneja... claro que fue bastante difícil de vencer, lo admito...
    Nagakase: ¿Y qué esperaban? ¡Yo le enseñé bien!
    Hikari: Qué pena... Al parecer nadie le da crédito a Mimiroppu
    Brock: En efecto, peleó muy bien... estoy seguro de que Nathan se debe sentir orgulloso de la forma en que Samantha la ha criado...
    Ash: Nada más imagínense... enfrentarse sin dudar a 5 pokemon de Nathan y vencer a 2 de ellos... ¡Hay que ser muy valiente para enfrentar a tamaña adversidad...!
    Pikachu: Pika-Pikachu! (¡Tú lo has dicho, Ash!)
    Samantha: (Cargando a Mimiroppu en brazos) Mimiroppu... ¿Te encuentras bien?
    Mimiroppu: (Abre los ojos) Mimi... roppu... (Sí, eso creo...)
    Samantha: Estuviste fenomenal... gracias por dar lo mejor por mí... y lamento no haberte facilitado mucho las cosas... (En eso llegan Nathan y sus pokemon donde Samantha)
    Nathan: Dime Samantha... ¿Cómo se encuentra Mimiroppu?
    Swampert: Swamp... Pert-Swamp... (Perdónanos si te golpeamos demasiado fuerte...)
    Flygon: Flyyyy-Flygon... (Sí... creo que le pusimos mucho condimento a nuestros ataques...)
    Samantha: Mimiroppu sólo necesita descansar... pero gracias por su preocupación...
    Nathan: Oye, por cierto... perdona lo que dije anteriormente cuando trataba de zafar a mis pokemon del enamoramiento. Verás, yo no...
    Samantha: No es necesario... yo sé bien que en realidad no sientes lo que dijiste... nosotras las chicas tenemos muy buen papel apoyando a nuestros amigos y seres queridos...
    Nathan: Gracias por entenderlo... Después de chequear a nuestros pokemon, ¿Quieres tomar una malteada? Yo invito...
    Samantha: ¡Me encantaría! (Ambos regresan a sus respectivos pokemon a las PokeBalls. Luego se van del estadio agarrados de la mano mientras el público aplaude)
    Ash: Es mi imaginación... ¿O ellos se gustan entre sí?
    Hikari: Yo creo que así es...
    Morrison: Y yo que creí que Nathan realmente no necesitaba de las chicas
    Brock: Morrison... TODOS necesitamos alguna vez de alguna linda chiquilla que nos anime, y Nathan tiene ese problema totalmente cubierto...
    Nagakase: ¡Aleluya por eso!

    Mientras, en el estadio A... vemos a Blaziken en el suelo, sin fuerzas... mientras que su oponente, Goukazaru está de pie... apenas, pero igual hace que Shinji gane este combate...

    Harrison: (Atónito) ¡Increíble! (Shinji se limita a sonreír levemente)
    Referee: ¡Blaziken no puede continuar! ¡Goukazaru es el ganador! ¡La victoria es para Shinji!
    Anunciador: ¡Pero qué combatazo hemos presenciado! ¡Ambos pokemon estuvieron así de cerca de vencer, pero al final prevaleció Goukazaru! Quien al parecer ya ni se acuerda de la paliza que Nathan y su Swampert le dieron el día de ayer...
    Harrison: Blaziken, regresa... (Blaziken es regresado a la PokeBall) Diste tu mejor esfuerzo... ahora será mejor que descanses... (En eso Shinji lo llama. Harrison acude, tragando saliva) Si me vas a decir que soy patético... hazlo rápido, ¿Quieres?
    Shinji: No... con esta batalla me has demostrado todo lo contrario...
    Harrison: (Sorprendido) ¿Qué acabas de decir?
    Shinji: Lo que oíste... también aprovecho de pedir disculpas, si alguna vez dije que eras patético... (Alarga su brazo) ¿Podrías perdonarme?
    Harrison: (Lo piensa bien al principio, pero después se convence de que Shinji realmente ha cambiado) ¡Seguro! (Se estrechan la mano)
    Anunciador: Seguramente están tan impresionados como yo... ¡Acabamos de ver a Shinji siendo amable por vez primera! (El público enloquece y lo que antes eran abucheos y rechiflas ahora son aplausos)
    Harrison: Honestamente, Shinji... ¿Qué te hizo recapacitar?
    Shinji: No sé cómo... pero el enfrentarme a Nathan y perder me hizo ver la luz... mis métodos estaban sumamente errados desde el comienzo... espero que él también haya ganado su batalla en el estadio F... ahora me iré... y buena suerte con los encuentros restantes...
    Anunciador: ¡Qué día, amigos! ¿Quién diría que Shinji fuera a cambiar abruptamente de un día para otro? Pero recuerden que todo puede pasar en el mundo pokemon... ahora nos despedimos... esperamos encontrarlos mañana para otra emocionante ronda de batallas candentes... ¡Adiós!

    Resultados del día de hoy:

    O Ash-Tyson X
    X Morrison-Ritchie O
    O Shinji-Harrison X
    X Samantha-Nathan O

    Así quedaría entonces la tabla de la liguilla:


    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1---------Ash----------4--------3-----------0---------1----------9
    ----1--------Shinji--------4---------3-----------0---------1----------9
    ----1--------Nathan-------4---------3-----------0---------1----------9
    ----4-------Harrison------4---------2-----------0---------2---------6
    ----5------Samantha------4---------1-----------1----------2---------4
    ----5-------Ritchie--------4---------1-----------1----------2---------4
    ----7------Morrison-------4---------1-----------0---------3----------3
    ----7--------Tyson--------4---------1-----------0----------3---------3

    Ahora tenemos un triple empate entre Ash, Shinji y Nathan en el primer lugar... pero esto no se acaba hasta que cante la gorda... ¿Podrá Ash ganar al fin una liga? ¿Shinji se le interpondrá en el camino y se la arrebatará? ¿O Nathan se llevará el oro a casa? ¿Y qué hay del resto de los entrenadores? ¿Tendrán alguna oportunidad? ¡Descúbranlo en el siguiente emocionante capítulo de este Fic!

    ¡Esta historia continuará...!
     
  13.  
    Flygon

    Flygon Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    *Ojo esto es un Grabacion, Grabada, hace unos momentos, por razones x no puedo postear aqui, asi q mi Flygon, dejara este mensaje Grabado *

    Interesante el fic, hermano nathan , siempre lo haces bien, yespero que sigas asi y alejate, de la makina por que este mensaje se autodestruira en
    5
    4
    3
    2
    1
    :stimpack:
     
  14.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Me encanta este fic!
    aunque tiene tremendos ni que capitulotes.
    está muy bueno Pikolensis, sigue así.
     
  15.  
    Bayonetta

    Bayonetta Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Guauuu me has impresionado J.Nathan Spears te salio genial ojala que sigas asi haciendo tus fics, Me dejaste atonito que apenas me quedan palabras.
    PD:Esta genial sigue asi amigo
     
  16.  
    Aster Phoenix

    Aster Phoenix Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Vuelvo a postear aqui... xD

    Me encanta tu fic, narras muy bien las
    batallas, te deja con ganas de seguir leyendolo,
    es algo impresionante..

    En verdad me has dejado muy
    impresionado con este fic, nunca pensé
    que llegara a ser tan bueno en realidad...

    Sigue así, se despide tu amigo
    Pk-G-SuS....
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    6486
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola a todos mis fieles lectores, ahorita les traigo el capítulo N° 11 de mi fic... y honestamente jamás creí llegar así de lejos con esta historia... pero mis amigos, destacando especialmente a Juan_ElFlygon (al cual llamo a modo de huevo Juansito loko xD), me han inspirado a seguir con este fic... ¡Ahora lean y disfruten!

    11- Morrison’s Morale Wreck... It’s Worth to Keep Trying?

    En el capítulo anterior vimos la continuación de la batalla entre Nathan y su amiga de la infancia Samantha... hubo un gran momento de tensión para Samantha cuando Machamp fue derrotado por Xatu y Skarmory, pero en eso llega Mimiroppu al rescate, para finalizar a Skarmory, y luego entre ella y Kirlia hicieron morder el polvo a Xatu y Sableye... mas no contaba con que Xatu había hecho una Premonición para derribar a Kirlia a largo plazo...

    Más tarde Mimiroppu se vería sola enfrentando a los pokemon más fuertes de Nathan: Flygon y Swampert... ella hizo todo lo posible para vencerlos, incluyendo el enamorarlos... pero Nathan se las ingenió para sacar a sus pokemon del trance y luego con una controversial estrategia liquidar a Mimiroppu con un ataque combinado de Disparo de Lodo y Dragoaliento, dándole a Nathan su tercera victoria de 4 peleas...

    Ahora, sólo quedan 3 peleas para cada entrenador y tanto Ash, Shinji y Nathan están empatados en primer lugar... pero esto aún no está cantado, cualquiera de estos tres podría ganar... o puede que otro pique desde atrás y se adueñe de la copa... si quieren saber los resultados, no se pierdan este capítulo y ningún otro...

    Centro Pokemon, 8:40 PM. Los entrenadores ven la agenda de encuentros para el día de mañana...

    Match 1: Tyson v/s Ritchie, Stadium B, tomorrow 16:30
    Match 2: Ash v/s Harrison, Stadium A, tomorrow 16:30
    Match 3: Nathan v/s Morrison, Stadium G, tomorrow 18:30
    Match 4: Samantha v/s Shinji, Stadium D, tomorrow 18:30

    Nathan: Veamos... mi siguiente encuentro será contra Morrison, en el ambiente de fábrica y a las 6:30 PM... nada mal...
    Samantha: ¡Rayos! ¿Ya viste, Nathan... contra quién me tocará pelear?
    Nathan: (Lee detenidamente) A ver... encuentro 4, Samantha contra... ¡Uy! ¡Contra Shinji!
    Samantha: ¿Lo ves? ¡Ahora sí me fregué! Mañana me tendré que enfrentar a ese patán...
    Nathan: ¡Despreocúpate, linda! Sí, Shinji es muy fuerte, de hecho es el oponente más complicado contra el que me he tenido que enfrentar, aparte de Ash... (Con esto, lejos de tranquilizarse, Samantha se pone más nerviosa) "¡Uy! Creo que estoy empeorando el predicamento..." pero créeme, Shinji no es el mismo patán insensible que solía ser... Harrison me contó que su actitud cambió de súbito, que ahora se comporta como un entrenador respetable
    Samantha: Claro que eso no reduce su dificultad
    Nathan: (Pone una mano en el hombro de Samantha) Confía en mí... sé bien que darás tu mejor esfuerzo y todo saldrá bien...
    Samantha: ¿Tú lo crees?
    Nathan: No creo, que saldrá bien...
    Samantha: (Más confiada ahora) ¡Tienes razón! ¡Puedo lograrlo! (Abraza a Nathan) ¡Gracias por devolverme la confianza!
    Nathan: En realidad, jamás la perdiste... no te preocupes... ¿Qué te parece si tomamos un sundae?
    Samantha: ¡Me encantaría! (Ambos se alejan hacia la heladería, en eso Ash y Morrison se acercan a la agenda)
    Ash: ¡Vaya! ¡Me tocará contra Harrison en el ambiente de Césped! ¡Perfecto para los pokemon tipo Planta como Sceptile!
    Morrison: No olvides que Harrison tiene a un poderoso Blaziken a su disposición... (Mira detenidamente su próximo encuentro) Veamos... mi siguiente oponente es... ¿¡Nathan!?
    Ash: ¡Guau! ¡Te tocará pelear contra Nathan! No quisiera estar en tus zapatos...
    Morrison: (Deprimiéndose) Cielos... yo esperaba tener un oponente fácil para mi siguiente encuentro... ya llevo 3 derrotas consecutivas y con alguien como Nathan de adversario... lo más probable es que sean 4...
    Ash: ¡Vamos, no seas pesimista! ¡Puede que la suerte de Nathan se acabe en esa pelea! (De repente aparece Shinji)
    Shinji: Yo no lo llamaría suerte...
    Ash: ¿Qué cosa?
    Shinji: Nathan siempre tiene su moral en orden, y eso le ha valido muchas victorias... también tiene una estrategia muy difícil de descifrar, y si a eso le sumamos la fuerza de voluntad característica de sus pokemon... digamos que las probabilidades de vencerlo no son muy alentadoras...
    Ash: (Se acerca a Shinji y le susurra al oído) ¡Hey! Por favor trata de animar un poco a Morrison... aunque sea verdad que Nathan es un oponente complicado...
    Shinji: Lo siento, pero prefiero no dar falsas esperanzas... puedo sonar cruel, pero así es la vida...
    Ash: Quizá tengas razón...
    Morrison: ¡Es oficial! ¡Estoy acabado! ToT
    Ash: ¡Guarda la compostura! ¡No tires la toalla antes de intentarlo! ¿Dónde quedó tu espíritu?
    Morrison: No lo se... ToT
    Ash: ¡Vamos! ¡No puedes estar tan deprimido así como así!
    Shinji: ¿Mencioné sus habilidades para...? (Ash lo interrumpe)
    Ash: ¡No sigas! ¡Lo estás asustando!
    Shinji: Lo siento... *verguenza*
    Morrison: (Saliendo de su depresión) ¡Es verdad! ¡Puede que sea fuerte, pero algún punto débil debe tener! ¡Voy corriendo a investigar! (Sale corriendo hacia la biblioteca)
    Ash: ¡Ojalá encuentres algo! ¡Si necesitas comida, solo grita!
    Shinji: *:/* "Este tipo es de lo más anormal..."
    Ash: "Puedes hacerlo, Morrison... ten fe..."

    Al día siguiente... es hora de las peleas del día... pero antes de ver la pelea entre Nathan y Morrison... sabremos los resultados de las otras peleas...

    Tyson v/s Ritchie: Fue una pelea cabal de principio a fin... ambos estuvieron parejos, incluso al final, donde Meowth y Sparky se vieron las caras y la pelea terminó en un emocionante doble KO, o sea... otro empate para estos dos...

    Ash v/s Harrison: Ansioso de tener una revancha por la Conferencia Plateada de la liga Johto, Ash puso todo de su parte para vencer a Harrison... la pelea final fue la misma, es decir... Charizard v/s Blaziken... claro que los papeles se invirtieron y esta vez fue Charizard el que ganó luego de conectar un devastador Movimiento Sísmico... así que la buena racha de Ash sigue en pie...

    La tabla de la liguilla quedaría así:

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1----------Ash---------5---------4----------0---------1----------12
    ----2--------Shinji--------4---------3----------0---------1-----------9
    ----2--------Nathan-------4---------3---------0----------1----------9
    ----4-------Harrison------5---------2----------0---------3----------6
    ----5--------Ritchie-------5---------1----------2---------2----------5
    ----6------Samantha------4---------1----------1---------2----------4
    ----6--------Tyson--------5---------1-----------1---------3----------4
    ----8-------Morrison------4---------1----------0---------3----------3

    Bien, lo más probable es que Shinji gane en este 5to encuentro, pero uno no debe confiarse... Samantha ha demostrado grandes conocimientos técnicos en su batalla contra Nathan. Ahora, con el encuentro en el que se enfrentarán Morrison y Nathan... si Nathan gana, Morrison quedará hundido en el último lugar (literalmente), mientras que Nathan saltará al primero antes de que puedan decir "Pancora frita"... y si Morrison se pegara el batatazo, no creo que afecte demasiado a Nathan... puede que éste último quede con 3 puntos menos que Ash, pero eso aún no elimina sus posibilidades de ganar la copa... y Morrison saldría de ese pozo que al parecer no tiene fondo, dejando atrás a Tyson y a Ritchie...


    Ahora iremos al combate Nathan-Morrison


    En un lado de la sala de reposo (ya saben, donde se toman los 10 minutos de receso)


    Ash: ¿Y bien? ¿Encontraste las debilidades de Nathan?
    Morrison: Esteeee... no soy muy bueno usando el ordenador, así que no pude encontrar nada parecido...
    Ash: No importa, cuando estás falto de información... ¡Debes recurrir a tu instinto!
    Morrison: ¡Lo intentaré! (Morrison se aleja hacia el estadio, Ash lo ve alejarse)
    Ash: "Espero que Morrison venza a Nathan, cosa que no pude lograr..."


    Mientras, del otro lado de la sala de reposo


    Harrison: Morrison es un oponente difícil, claro que está pasando por una mala racha... ¿Estás preparado?
    Nathan: Uno nunca sabe... puede que Morrison me sorprenda, pero eso será muy difícil... (Nathan se aleja hacia el estadio, Harrison lo mira con detenimiento)
    Harrison: "No sé a cual de los dos apoyar... por un lado, Nathan está cada vez más cerca de la copa, mientras que las oportunidades de Morrison de coronarse campeón son mínimas... además, a nadie le agrada la idea de perder 4 combates al hilo. Entonces lo mejor sería apoyar a Morrison... pero temo que Nathan me tome por traidor..."
    Nathan: (Se detiene para hablar con Harrison) Por cierto, si tienes planeado apoyar a Morrison, puedes hacerlo... estoy seguro de que necesita más apoyo que yo... (Dicho esto, retoma su camino)
    Harrison: "Bueno, eso me deja más tranquilo..."


    En el estadio, ya se han hecho las presentaciones... así que el combate ha empezado oficialmente. Pero para no prolongar demasiado el capítulo, resumiré el combate...


    Team de Nathan: Sableye, Skarmory, Ampharos, Flygon, Camerupt, Swampert
    Team de Morrison: Girafarig, Glion, Tropius, Steelix, Growlithe, Metang

    Sableye v/s Girafarig: Sableye se lució a sus anchas dándole guaraca a la jirafa bicéfala usando la típica combinación de Onda Voltio, Garra Sombra (o bien Clipeada Sombra, para hacer tropezar a su contrincante) y Tinieblas...

    Sableye v/s Glion: Acá el fantasma nada pudo hacer... Glion lo tomó por sorpresa y le clavó un feroz guillotinazo, mandándolo a dormir en 55 segundos para ser precisos...

    Skarmory v/s Glion: Para vengar a su espectral compañero, Skarmory dominó en el combate aéreo y luego hubo un choque entre la Guillotina y el Pico Taladro, resultando este último como más poderoso y dejando fuera de combate al escorpión volante.

    Skarmory v/s Tropius: Estos dos pokemon se dieron con todo, desde Hojas Afiladas hasta Aire Afilado... luego de un momento de confusión, Skarmory recibe un Rayo Solar... pero no desiste y ataca con Ala de Acero con todas sus fuerzas, dejando a Tropius viendo estrellitas... pero 10 segundos más tarde, Skarmory se desmayaría por el agotamiento (Díganme quién no se agotaría después de cargarse a 2 pokemon y recibir un Rayo Solar... xD). Nathan está bastante satisfecho con los resultados y cariñosamente felicita a su pokemon...

    Receso reglamentario de 10 minutos. Luego vendrían las batallas dobles... a Morrison le quedan 3 pokemon y a Nathan le quedan 4.

    Ampharos-Flygon v/s Steelix-Growlithe: En un combate donde ambas parejas se dieron con todo excepto el fregadero de la cocina xD... Ampharos (ya recuperado del ataque anterior de parte de Goukazaru) y Flygon unieron fuerzas para derribar a la serpiente férrea aturdiéndola primero con Rayo Señal y luego usando Lanzallamas... luego Steelix sería reemplazado por Metang. Más tarde, Ampharos y Flygon repetirían la estrategia contra Growlithe... pero no se esperaban que tuviera una voluntad de hierro y resistiera, para luego evolucionar en Arcanine... Ese sería el final para ambos pokemon de Nathan, debido a que Ampharos sería rápidamente noqueado con el Puño Meteoro y Flygon sería rostizado con la Onda Ígnea... con eso Nathan sufre un doble KO en sus tropas...

    Ahora los dejamos con la batalla en sí, bien narrada...


    Anunciador: Espectacular regreso de Morrison... su Growlithe ha evolucionado a Arcanine en el momento más oportuno y junto a Metang han despachado a los dos pokemon de Nathan al mismo tiempo... ahora a ambos entrenadores les quedan 2 pokemon

    Nathan: (Regresando a sus pokemon a las PokeBall) Ambos hicieron un excelente trabajo... gracias...
    Morrison: (Al parecer ha recuperado la confianza que antes parecía perdida) ¿Qué tal estuvo eso, Nathan? ¿No son mis pokemon de lo más poderosos?
    Nathan: Me parece bien que hayas recuperado el espíritu... y debo admitirlo, esos pokemon son muy peligrosos... sin embargo, debes recordar que el exceso de confianza puede ser mucho más peligroso que la falta de ella.
    Morrison: (No entendió ni pío) ¿Qué quisiste decir?
    Nathan: El punto es que... ¡Si te dormiste, perdiste!
    Morrison: ¡Al grano! ¡Quiero verte intentar pasar sobre mis pokemon!
    Nathan: Conste, tú lo quisiste... ¡Camerupt... Swampert... démosle guaraca a la competencia!

    Mientras, en el público...

    Hikari: Flygon y Ampharos pelearon muy bien y por lo menos dejaron algún daño a los pokemon de Morrison...
    Ash: ¡Y miren...! ¡Nathan ha sacado nada menos que a su equipo de demoliciones!
    Todos los demás (Hikari, Brock, Harrison y el viejo Nagakase): ¿Equipo de demoliciones?
    Ash: Los llamé así porque precisamente son los pokemon más pesados de Nathan... aparte vi que en una ronda preliminar hicieron de las suyas para derribar a un Walrein y a un Hitmonchan usando todo su poder en una combinación devastadora
    Harrison: Cuéntanos, Ash... ¿De qué trata esa combinación?
    Ash: Si tenemos suerte, la presenciaremos en este combate...
    Nagakase: Por cierto... Nathan eligió a los pokemon correctos para esta batalla...
    Brock: Efectivamente... Ambos son del tipo Tierra, así que tienen gran ventaja sobre los pokemon de Morrison, que son de los tipos Fuego y Acero...
    Hikari: De todos modos, el resultado es impredecible... estoy ansiosa por ver esto...

    De vuelta a la batalla

    Referee: La fase final de esta batalla será entre Metang y Arcanine de Morrison contra Camerupt y Swampert de Nathan... ¿Están preparados?
    Morrison: ¡Cuenta con eso!
    Nathan: ¿Qué espera, Ref? ¡Inicie de una vez!
    Referee: Ambos listos... ¡Peleen!
    Morrison: ¡Metang, usa Garra Metálica! ¡Arcanine, usa Velocidad Extrema!
    Nathan: ¡Camerupt, detén a Arcanine! ¡Swampert, usa Brazo Martillo! (La Garra Metálica es detenida por el potente Brazo Martillo de Swampert, mientras Camerupt usa todo su peso para detener a Arcanine... Camerupt retrocede unos cuantos metros pero al final logra frenar en seco a su rival)
    Morrison: (Sorprendido) "Cuánto poder..."
    Nathan: ¡Swampert, usa Disparo de Lodo en Metang! ¡Camerupt, usa Poder Terráqueo a corta distancia! (Swampert acierta su disparo medio a medio a la cara de Metang, mientras Arcanine es golpeado de lleno por el Poder Terráqueo de Camerupt. Ambos retroceden atemorizados)
    Morrison: ¡No se rindan! ¡Aún queda mucho de combate! (Ambos recuperan la compostura) Muy bien... ¡Ahora Arcanine, usa Onda Ígnea!
    Nathan: ¡Combatamos fuego con fuego, Camerupt! (Ambos usan sus Ondas Ígneas y hacen que colisionen... al parecer ambas tienen el mismo poder)
    Anunciador: ¡Miren eso! ¡Ambos pokemon de fuego se dan con sus Ondas Ígneas y tienen el mismo poder!
    Morrison: ¡Ahora, Metang! ¡Usa Golpe Meteoro en ese camello!
    Nathan: ¡Bloquéalo, Swampert! (Metang se dirige a toda máquina hacia Camerupt, pero Swampert "recibe" el Golpe Meteoro conteniéndolo con ambas manos y sorprendiendo a Morrison) ¡Ahora lánzalo hacia las llamas! (Swampert lanza a Metang hacia donde colisionan las Ondas Ígneas, haciendo que se tueste por ambos lados.)
    Morrison: ¡Detente, Arcanine! (Al ver a su compañero en problemas, Arcanine detiene su Onda Ígnea. Sin embargo, eso permite que Camerupt siga forcejeando con la suya y empuje a Metang hacia Arcanine)
    Nathan: ¡Swampert, dales unos buenos golpes Demolición! (Swampert se impulsa hacia Metang mientras está aturdido)
    Morrison: ¡Reacciona, Metang! ¡Hay que contraatacar! (Metang reacciona a tiempo y sujeta ambos brazos de Swampert)
    Nathan: (Tragando saliva) "Esto no puede ser bueno..."
    Morrison: ¡Arcanine, dale duro con una Llamarada! (Arcanine salta, dispara y acierta medio a medio con la Llamarada en el pecho de Swampert)
    Nathan: (Preocupándose) ¡Resiste, Swampert!
    Morrison: ¡Ahora volvamos a intentar el Golpe Meteoro! (Ahora Metang es el que golpea a Swampert con el poderoso Golpe Meteoro y lo manda a volar. Sin embargo, Swampert cae parado... se necesita más que eso para derribarlo)
    Nathan: ¿Puedes seguir, Swampert? (Swampert asiente y sacude su cabeza)
    Morrison: "Ese pokemon tiene agallas, pero veamos hasta dónde llegan..." ¡Arcanine, usa Velocidad Extrema sobre Swampert! (Arcanine se lanza como un rayo hacia Swampert)
    Nathan: Swampert, cierra los ojos... e intenta sentir a tu rival (Tanto Nathan como Swampert cierran los ojos y se concentran)
    Hikari: ¿Qué locura estará pensando Nathan? ¡Si no esquiva ese ataque los resultados podrían ser desastrosos!
    Ash: Esperen, esta situación me parece conocida...
    Brock: Así es... Nathan usó esto contra el Swellow de Ash en cierta ocasión...
    Morrison: ¡Es inútil! ¡Por muy fuerte que sea, tu pokemon no podrá detener la Velocidad Extrema!
    Nathan: ¿Quieres apostar...? (Abre los ojos de golpe) ¡Brazo Martillo, ahora! (Swampert sacude su brazo con fuerza y, para sorpresa de todos, golpea la cara de Arcanine)
    Morrison: ¡Imposible!
    Ash: ¡Lo sabía! ¡Ese era el plan de Nathan desde un principio!
    Nathan: ¡Ahora dale una buena Hidrobomba! (Swampert dispara su Hidrobomba y... ¡En el blanco! Logra derribar a Arcanine, claro que este se levanta rápidamente )
    Morrison: Fue un mero golpe de suerte... ¡Metang, Puño Meteoro!
    Nathan: ¡A un lado, Swampert! ¡Camerupt, usa Onda Ígnea nuevamente! (Swampert inteligentemente se hace a un lado para evadir ese potente golpe y deja que Camerupt rostice a Metang con la Onda Ígnea)
    Morrison: ¡Diantres! ¡Esto o puede estar pasando! ¡Arcanine, usa Mordisco! (Arcanine se intenta abalanzar sobre Camerupt para morderlo)
    Nathan: "Este gordito está algo descoordinado..." ¡Swampert, bloquea con Demolición! (Swampert lo intercepta con feroces jabs de Demolición en todo el cuerpo)
    Morrison: "La distracción fue todo un éxito..." ¡Metang, usa Derribo en Camerupt! (Metang golpea a Camerupt desde un costado derribándolo, mas no noqueándolo)
    Nathan: ¿Te encuentras bien, Camerupt? (Camerupt se levanta como si nada hubiera pasado) ¡Así me gusta! ¡Ahora dale una Erupción! (Camerupt expele magma y rocas calientes sobre Metang)
    Morrison: ¡Metang, usa Garra Metálica para cortar esas rocas! (Con sus garras listas, Metang logra bloquear en seco el ataque de Camerupt, pero no se da cuenta que tiene a Swampert peligrosamente cerca... Morrison lo advierte en el último momento) ¡Metang, cuidado!
    Nathan: ¡Ahora, Swampert! ¡Usa Brazo Martillo! (Mal que mal, Metang no tiene tiempo de esquivar y recibe todo el impacto del Brazo Martillo)
    Morrison: ¡Esto no se quedará así! ¡Arcanine, usa Rueda de Fuego! (Arcanine se lanza a toda máquina contra Swampert con ese ataque)
    Nathan: ¡Detenlo, Swampert! (Swampert contiene la Rueda de Fuego con los brazos y frena en seco a Arcanine) ¡Camerupt, dale otro Poder Terráqueo! (Ni tardo ni perezoso, Camerupt lanza otro potente ataque hacia Arcanine y lo derriba... tanto Arcanine como Metang están agotados)
    Morrison: ¡No se rindan! ¡Aún tenemos oportunidad! (Ambos se levantan trabajosamente)
    Ash: Esto se ve mal para Morrison...
    Pikachu: Pika... (Qué lastima...) :(
    Brock: En efecto... sus dos pokemon están casi al límite y basta que Nathan conecte otro buen ataque para dejarlos sin fuerzas...
    Nagakase: Jamás tuvo oportunidad, admítanlo...
    Hikari: Si Morrison lo pudiera oír... se derrumbaría...
    Nathan: "Bien, es hora de terminar con esto" (Esboza una sonrisa aterradora) ¡Prepárense para el golpe final! (Tanto Camerupt como Swampert cierran los ojos y se concentran)
    Morrison: "Esta podría ser mi última oportunidad" ¡Arcanine, Rueda de Fuego! ¡Metang, Derribo!
    Ash: ¡En qué estás pensando, Morrison!
    Hikari: ¡Detente, Nathan espera que te acerques!
    Harrison: "Rayos... ese testarudo va directo a... su perdición..."
    Nagakase: "Conociendo a Nathan, Tiene algo grande preparado..."
    Nathan: (Viendo que los adversarios se han acercado lo suficiente) ¡Ahora! ¡Explosión Géiser! (Camerupt y Swampert lanzan un Poder Terráqueo y una Hidrobomba respectivamente al suelo... y en cuestión de segundos, salen géiseres que impactan desde abajo a Arcanine y Metang)
    Ash: A esa combinación me refería...
    Morrison: (Extremadamente preocupado) ¡Ay no!
    Nathan: ¡Liquidémoslos con Golpe Cuerpo y Brazo Martillo! (Camerupt se lanza con un Golpe Cuerpo hacia Arcanine mientras Swampert atesta un terrible hachazo con su brazo en Metang... y luego de recibir esos golpes físicos, Arcanine y Metang simplemente no quieren más guerra y quedan debilitados... Morrison, Ash, Pikachu, Hikari, Brock y Harrison boquean del asombro, mientras el viejo Nagakase se deleita con lo que acaba de ver...)
    Referee: ¡Arcanine y Metang no pueden continuar! ¡Camerupt y Swampert son los ganadores! ¡La victoria es para Nathan! (Al oír eso Morrison cae en sus rodillas y se sume en una profunda depresión, mientras regresa a sus pokemon a las PokeBalls)
    Nathan: (Secándose el sudor de su frente con el brazo) ¡Fiú! Ese fue un combate muy intenso... (Mientras, sus pokemon hacen sus poses victoriosas)
    Ash: Qué mal... Morrison ha vuelto a perder...
    Harrison: Era predecible... Nathan esperaba esos dos últimos ataques directos para tomarlo por sorpresa...
    Hikari: ¡No se vale! ¡Exijo otra revisión de los jueces!
    Brock: No hay pero que valga... Nathan ganó este combate y sin querer, destrozó la moral de Morrison...


    Mientras, en el estadio D... Goukazaru y Mimiroppu están luchando... ambos se ven agotadísimos... En unos minutos, Nathan va corriendo a ver el desenlace...


    Nathan: (Jadeando) ¡Uf! Al fin llegué... ahora veamos como le va a Sammy...
    Nagakase: (Aún no termina de subir las escaleras que van hacia las gradas...) Ya no estoy para estos trotes... (Al fin llega, jadeando) ¿Me... perdí... de algo?
    Nathan: Esto está por acabarse... a ambos les quedan sólo un pokemon, y ambos están extenuados (Grita al estadio, para atraer la atención de Samantha) ¡Sammy! ¡Puedes lograrlo!
    Samantha: (Buscando en el público hasta encontrar a Nathan) ¿Nathan? ¿Eres tú?
    Nathan: ¡En efecto! ¡Vencí al gordito de Morrison y vine a apoyarte!
    Nagakase: ¡Y yo también!
    Samantha: ¡Gracias por el apoyo!
    Shinji: Mejor volvamos al combate... ¿Quieres?
    Samantha: Lo siento... *verguenza* ¡Mimiroppu, usa Puño Giratorio!
    Shinji: Goukazaru, Puño Dinámico... (Ambos pokemon se dan duro en la cara del otro y caen)
    Samantha: ¡No te rindas, Mimiroppu! (Mimiroppu se levanta como puede)
    Shinji: ¡De pie, Goukazaru! ¡Aún podemos ganar! (Goukazaru también se levanta con esfuerzo)
    Nathan: ¡Guau! ¡Esto está que arde!
    Nagakase: Y que lo digas... ¡Uf! (Se sacude con un abanico) Por favor... cómprame un refresco... (Nathan tiene una gotita en la cabeza)
    Nathan: Está bien... ¡Hey, vendedor! ¡Venga antes de que el viejo desfallezca!

    Mejor volvamos a la batalla...

    Shinji: ¡Goukazaru, usa Puño Fuego!
    Samantha: ¡Mimiroppu, usa Doblebofetón! (Ambos pokemon se dan y no consejos... golpe tras otro, ambos ni se dan tiempo para esquivar... y ninguno piensa ceder...)
    Nathan: ¡Con razón hacía tanta calor! ¡Esta batalla está que arde!
    Nagakase: Gracias por el refresco, muchacho... (Se toma un gran sorbo de Poke-Cola)
    Nathan: Ni lo mencione... mejor veamos cómo acaba esto... (Mientras, ambos pokemon saltan hacia atrás)
    Shinji: ¡Rosticemos a esta conejita con Llamarada!
    Samantha: ¡Congelemos a este macaco con Ventisca! (Ambos lanzan sus ataques más poderosos, y cuando chocan producen una tremenda explosión, mandando a ambos pokemon a volar) ¡Mimiroppu, no!
    Shinji: ¡Goukazaru! (Ambos caen aparatosamente e intentan levantarse, mas a ninguno le queda fuerzas y se desmayan)
    Referee: ¡Goukazaru y Mimiroppu no pueden combatir! ¡Este encuentro termina en empate!
    Anunciador: ¡Este combate fue sin duda uno de los más candentes que nos ha tocado presenciar! Ambos pokemon pusieron todas sus habilidades y se dieron con todo, y podemos afirmar que nadie dejará este estadio decepcionado...
    Shinji: Regresa, Goukazaru... (Goukazaru es regresado a la PokeBall) Fue un gran esfuerzo el que pusiste... debes descansar ahora...
    Samantha: Regresa, Mimiroppu... (Mimiroppu también es regresada a la PokeBall) Diste una magnífica pelea el día de hoy... gracias...
    Shinji: (Acercándose al centro del estadio) Debo admitirlo, tienes agallas y estrategias para seguir adelante... cuando yo te creía el Feebas más pequeño del lago (Metáfora xD)
    Samantha: Esteeeee... tú también has demostrado grandes progresos... definitivamente estás en la lista de favoritos para ganar la copa...
    Shinji: Bueno, no sé si pueda conseguir el apoyo del público nuevamente, después de lo que pasó 2 días atrás... (El público repentinamente empieza a aplaudirlo)
    Samantha: Yo tomaría eso como un sí...
    Shinji: (Haciendo una reverencia para todos lados) Gracias... gracias...
    Nathan: Ambos dieron una estupenda pelea en esta arena... esto seguro será recordado por todos los que asistieron...
    Nagakase: Tú lo has dicho, Nathan... tú lo has dicho...
    Anunciador: Con esto amigos, se terminan las peleas del día de hoy... no se olviden de venir mañana para un poco más de acción...

    Samantha deja el estadio y se encuentra con Nathan...

    Samantha: Dime Nathan, ¿Cómo lo hice?
    Nathan: Simplemente fenomenal... no existen muchos que hayan tenido un empate contra Shinji... y tú estás entre ellos
    Samantha: Pero eso no es nada impresionante... tú lo venciste
    Nathan: Digamos que ese día la Dama Suerte estuvo de mi lado... pero bueno, ya le tocará estar con mi oponente...
    Samantha: Sigues humilde, como siempre...
    Nathan: No hablemos más de mí... mejor vayamos al centro pokemon, nuestros compañeros deben estar muy agotados...
    Samantha: ¡Es verdad!
    Nathan: (Corre en dirección al Centro Pokemon) ¡El último en llegar al Centro Pokemon es un Ledyba sin alas!
    Samantha: (Corre tras de él) ¡Hey! ¡Volviste a partir con ventaja! ¡No se vale!
    Nagakase: (Viendo como corren felices Nathan y Samantha) ¡Ay...! cómo duele envejecer... desearía volver a tener la vitalidad de esos dos...

    Después de esa carrera, Nathan y Samantha llegan al Centro Pokemon y se dirigen a la recepción

    Nathan: ¡Llegué primero! ¡Eso te deja como la Ledyba sin alas! :P
    Samantha: ¿Estás bromeando? ¡Mi pie izquierdo pisó antes el suelo del Centro Pokemon que los tuyos!
    Nagakase: (Jadeando, desde atrás) ¡Uf! Cálmense, chamacos... Mis piernas no dan más...
    Samantha: ¿Quién lo mandó a seguirnos?
    Nathan: No lo sé, pero me ha acompañado en todas mis batallas... y en cierto modo me trae buenas vibras... además de traer a Flygon...
    Joy: ¿Se les ofrece algo?
    Nathan: ¡Ah, si! Por favor, revise a mi equipo...
    Samantha: También al mío...
    Joy: De acuerdo... esperen un momento
    En eso, Nathan y Samantha escuchan una conversación...
    Ash: ¿Alguien ha visto a Morrison?
    Harrison: Ya busqué en las habitaciones
    Tyson: Y yo en la cafetería...
    Ritchie: Tampoco está en ningún estadio...
    Brock: Esto se ve mal... Morrison no aparece por ningún lado...
    Hikari: ¡Chicos, chicos! ¡Encontré esta nota!
    Ash: ¡Leámosla!
    Nathan y Samantha se acercan de la curiosidad...
    Nathan: ¿Nos perdemos de algo?
    Ash: Nathan, Morrison desapareció...
    Samantha: ¡Eso es terrible!
    Harrison: Estábamos a punto de leer esta nota...
    Tyson: Sí, quizá nos dé una pista...

    Todos empiezan a leer...

    "A todo aquel que le importe... ya no aguanto más esta situación... las primeras 2 derrotas fueron aceptables, la tercera un poco escabrosa, pero del modo en que perdí hoy, simplemente me sentí anonadado... y he estado pensando: "¿Vale la pena seguir intentándolo?"... no creo tener lo necesario para esta competencia... lo único que puedo decir es que mi retiro es inminente...
    Si quieren perder su tiempo intentando hacerme cambiar de idea, me dirijo hacia la carretera y de regreso hacia mi tierra natal... para meditar en mis errores.
    Atte. Morrison..."

    Ash: ¡Definitivamente terrible!
    Nathan: (Cabizbajo) ¡Rayos! No puedo evitar sentirme culpable en parte por esto... :(
    Harrison: ¿Porqué habrías de estarlo?
    Hikari: ¡Piénsenlo! ¡En la batalla que tuvo ganó por una amplia ventaja!
    Brock: Es verdad... en las 3 batallas anteriores a esa, al menos perdió con una desventaja menor... pero al parecer los pokemon de Nathan fueron extremadamente resilientes...
    Samantha: Eso tiene sentido... ¡Pero no estás ayudando a Nathan a sentirse menos culpable!
    Brock: ¡Serena, morena! (y eso que Samantha es "legalmente" rubia) *verguenza*
    Ritchie: ¡No perdamos ni un minuto más! ¡A buscarlo!
    Tyson: ¡Hacia la carretera y más allá! (Pasado a Toy Story xD)
    Se iban alejando cuando Joy los alerta
    Joy: ¿Y sus pokemon?
    Ash: ¡Te los encargamos! ¡Volveremos en cuanto podamos!
    Y así todos fueron a la búsqueda de la oveja extraviada llamada Morrison... con las esperanzas de recobrar su moral destrozada... ¿Podrán lograrlo? ¡Descúbranlo en el emocionante siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará...!

    De paso, los resultados del día de hoy...

    D Tyson-Ritchie D
    O Ash-HarrisonX
    O Nathan-MorrisonX
    D Shinji-SamanthaD

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje

    ----1----------Ash---------5---------4----------0---------1----------12
    ----1--------Nathan-------5---------4----------0---------1----------12
    ----3--------Shinji--------5---------3----------1----------1----------10
    ----4-------Harrison------5---------2----------0---------3----------6
    ----5--------Ritchie-------5---------1----------2---------2----------5
    ----5------Samantha------5---------1----------2---------2----------5
    ----7--------Tyson---------5--------1-----------1---------3----------4
    ----8-------Morrison------5---------1----------0---------4----------3

    Al parecer, los entrenadores por debajo de Shinji tienen mínimas (o mejor dicho, no tienen ni una xD) oportunidades de llevarse la codiciada copa a casa... a este paso Ash y Nathan parecen invencibles (o casi, debido a que ambos llevan una derrota) y son los favoritos del público...

    En fin, si tanto Ash como Nathan perdiesen sus dos batallas, y Shinji ganase las suyas... tendríamos al ex-arrogante como campeón (y la posibilidad de una "recaída" *:/*). En fin, hay que ver cómo todos dan su máximo esfuerzo para sacar algún lugar... (los lugares 2do y 3ro se llevan una medalla conmemorativa).

    Si quieren saber cómo terminará esta pelea de locos (definida así por mi hermanito), no se olviden de leer este fic... y de paso, posteen... :P

    P.D: Y perdonen si de aquí me demoro demasiado en postear capítulos nuevos... al parecer hay fallas en mi ordenador...
     
  18.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Wow, me encantó el capítulo...Soy adicto este fic, ahora soy inmuno dependiente *¬*.....mas te vale continuar pronto xD
     
  19.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    OK, leí todo esta vez y con más calma ;_; Pero, Shinji aún los puede alcanzar u.uU

    Morrison se resintió ;O; Y Swampert rulea D:

    Ya u.u
     
  20.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Buenas =) Pues bueno, ya me he leído todo los capis del fic y te debo decir que me parece muy bueno, sobretodo para tratarse en su mayor parte de batallas :saltarin: , así que me pasaré asiduo por aquí para ver como termina la cosa y quien gana al final.


    Saludos!!! ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso