Long-fic de Pokémon - El paso de Nathan por la liga de Shinou

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 16 Noviembre 2006.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    6524
    El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola a todos, a mí me han recomendado hacer un fic serial, pero no tengo el tiempo ni la imaginación para hacerlos (lo admito), así que les tengo un corto del paso de mi personaje Nathan en la liga de Shinou, listo para saldar cuentas con Ash nuevamente...

    1- Nathan v/s Ash, the Tiebreak! (Part I:Strepitous Showdown!)

    Tenemos a Ash, Pikachu, Hikari y Brock en el Centro Pokemon de la liga Shinou... Ash ya pasó las rondas preliminares y está ansioso de ver a sus rivales luego de tanto tiempo. Entonces vemos aparecer a Nathan

    Nathan: ¡Hey, Ash! ¿Qué cuentas?
    Ash: ¡Hola Nathan! Me alegro de verte... dime... ¿Lograste pasar las preliminares?
    Nathan: ¡Por supuesto! ¡Nada me impedirá enfrentarte y trapear el piso contigo!
    Ash: ¡Yo también he estado ansioso por la llegada de ese día!
    Brock: ¡No se alboroten, chicos! Recuerden que las eliminatorias no son como antes...
    Ash y Nathan: ¿De qué estás hablando?
    Brock: Ahora los 8 entrenadores que fueron clasificados se irán a una liguilla, y entre ellos sabemos que están Nathan, Ritchie, Tyson, Harrison, Morrison, Shinji y tú... pero no sabemos quién será el octavo entrenador
    Ash: Suena interesante...
    Nathan: Así que los encuentros no serán determinantes... al perder uno tienes la oportunidad de reivindicarte en el siguiente... ¡suena prometedor hasta para el más infame perdedor!... Jeje... Salió un verso sin mayor esfuerzo (De repente se agrupan todos los rivales de Ash, junto a un encapuchado)
    Ash: ¡Hola a todos! ¿Qué cuentan?
    Morrison: ¿Qué tal, Ash?
    Ritchie: ¡Tanto tiempo sin verte!
    Harrison: ¡Lo mismo digo, Ash!
    Tyson: ¡No te veía desde Hoenn!

    Ash y Nathan conversan con todos, pero Shinji se aparta

    Shinji: Yo no vine a oír una monserga... solo vine a ver cuán patética era la competencia...
    Nathan: (Mosqueado) “Ese chiquillo tiene serios problemas de actitud” (Disimulando) Esteeee... también es un placer conocerte Shinji... mi nombre es Nathan (Nathan alarga su brazo pero Shinji no le presta atención)
    Shinji: Esos formalismos no valen nada
    Morrison: ¡Oye, no seas maleducado!
    Nathan: (Con una gotita en la cabeza) Cálmate, Morrison... (Espera a que Shinji se aleje) ya le darás una lección pronto cuando te toque pelear contra él... ahorra energías para entonces...
    Morrison: (Más calmado ahora) Si tú lo dices...
    Tyson: (Hacia el encapuchado) Por cierto... no te has presentado, mucho gusto, mi nombre es Tyson
    Encapuchado: (Con voz fantasmal) En estos momentos mi identidad no puede ser revelada, aún así mucho gusto...
    Tyson: (Nervioso) Sí... claro... “este tipo me da escalofríos”
    Harrison: Me pregunto quién será ese encapuchado
    Ritchie: Seguro es para ponerle más picante a este evento... ya se mostrará cuando sea el momento... (Se escucha la voz de la enfermera Joy por un altavoz)
    Joy: Atención a los entrenadores clasificados... ya se han decidido las siguientes batallas

    En la pantalla gigante se han decidido los encuentros

    Match 1: Shinji vs. Ritchie: Stadium C, tomorrow 15:30
    Match 2: Nathan vs. Ash: Stadium F, tomorrow 15:30
    Match 3: Tyson vs. Harrison, Stadium B, tomorrow 17:30
    Match 4: Morrison vs. X*, Stadium E, tomorrow 17:30

    Estadio / Ecosistema

    A=Césped; B=Roca; C=Hielo; D=Agua; E=Jungla; F=Desierto; G=Ambiente de Fábrica; H=Ambiente espacial

    *Así le pondremos al encapuchado hasta el momento en que sepamos quién es...

    Ash: (Sorprendido) ¿¡Quéeeeee!? ¿Pelearé con Nathan tan pronto?
    Nathan: (Callado, mirando fijamente la pantalla) “¡Rayos!, No esperaba enfrentarme a Ash tan pronto... lo mejor será disimular...” (Hacia Ash) Bueno Ash, recordemos que aunque no sea un encuentro definitivo debemos dar el 100% como entrenadores respetables que somos.
    Ash: Lo mismo digo, que gane el mejor (Ambos entrenadores estrechan sus manos)
    Morrison: ¿Qué? ¿No estás nervioso? ¿Ni siquiera un poquito?
    Ash: Más bien estoy ansioso... he estado esperando desempatar con Nathan desde hace tiempo... ¡Y ahora tengo la oportunidad!
    Brock: También hay que recalcar que las reglas han cambiado un poquito respecto al combate
    Ash: (Sorprendido) ¿Qué? ¿Aún hay más sorpresas?
    Brock: Cuando un entrenador pierde a 3 de sus pokemon, la segunda mitad del combate se decidirá en batallas dobles
    Ash: (Calmado) No importa... ¡Estoy listo para lo que sea!

    Mientras tanto, Nathan está afuera del Centro Pokemon, pensativo

    Nathan: “No me esperaba enfrentar a Ash así de repente... Ahora más que nunca necesito a Flygon, pero en estos momentos está en el desierto... ¿Qué se supone que deba hacer?” (Repentinamente aparece un viejo que conocía a Nathan)
    Viejo: Muchacho, ¿Me reconoces?
    Nathan: (Sorprendido) ¿Eh? Señor Nagakase, ¿Qué hace usted aquí?
    Nagakase: Bueno... por ahí supimos que como ya ganaste las 8 medallas ibas camino a la liga de Shinou y espero no haber llegado muy tarde... porque traje a un viejo amigo tuyo...
    Nathan: (Le brillan los ojos) ¿Qué? O sea que...
    Nagakase: Efectivamente... traje a Flygon conmigo... él deseaba pelear a tu lado en este evento de gran relevancia (Flygon sobrevuela el estadio y aterriza sobre Nathan para abrazarlo)
    Nathan: ¡Esto es estupendo! ¡Llegaste en el momento más oportuno, querido amigo!
    Flygon: Flygon! (¡Te extrañé mucho, Nathan!)
    Nathan: ¡Las preeliminares se me hicieron eternas sin ti! (Se abrazan)
    Nagakase: Ahora solo te pido que des lo mejor y te diviertas...
    Nathan: ¡Muchas gracias por todo el apoyo! (Mirando fijamente al cielo, confiado) “¡Prepárate Ash, que ahora estoy preparado para lo que sea!” ¡Ahora mismo voy a inscribir a mis pokemon para la pelea! (Empieza a correr hacia el Centro Pokemon, Flygon lo sigue)
    Nagakase: ¡Derriba a la competencia! ¡Sé que puedes!
    Nathan: (Levanta su mano izquierda con el pulgar hacia arriba) ¡Lo haré!

    Y llegó el día después, donde Ash y Nathan verían quién es el mejor entre ellos... ambos se ponen a un lado del estadio del desierto, lleno de arena y algunas rocas ocasionales...

    Referee: Éste combate será entre Ash y Nathan, cada uno usará 6 pokemon... cuando un entrenador pierda 3 de ellos, iremos a un descanso de 10 minutos, luego se reanudarán las batallas pero en formato de parejas... El primer entrenador que noquee a los 6 pokemon del oponente será el ganador... ¿Entrenadores listos?
    Ash: ¡Estoy listo!
    Nathan: ¡Más puesto que un calcetín!
    Referee: ¡Entonces que la batalla comience!
    Nathan: “Iré ascendiendo gradualmente y dependiendo de lo que lance Ash...” ¡Sal ya, Garmeil!
    Garmeil: Gaaaar...! (¡Estoy listo!)
    Ash: “Extraña decisión... pero ese pokemon se ve fuerte...” ¡Sal, Aipom!
    Aipom: Aipom! (¡A divertirse!)
    Anunciador: Ya llegó la hora de las batallas para este estadio. Ash usará a Aipom y Nathan a Garmeil... Veremos cual de los dos seguirá en pie.
    Ash: ¡Aipom, golpéalo con tu cola!
    Nathan: (Con una pícara sonrisa) “Esa estrategia es muy pobre...” ¡Esquívalo y usa Viento Plateado! (Garmeil esquiva fácilmente y su Viento Plateado conecta)
    Anunciador: ¡Qué manera de comenzar este combate! Aipom se lanza al ataque pero Garmeil esquiva y responde de manera impecable.
    Ash: “Entonces probaremos con ataques a distancia...” ¡Aipom, usa Rapidez! (Aipom dispara estrellas de su cola)
    Nathan: ¡Contraataca con Psicorrayo! (El Psicorrayo choca con la Rapidez y explotan, levantando mucho polvo) ¿A donde se metió ese mono?
    Ash: ¡Ahora Aipom! ¡Golpéalo nuevamente! (La cola de Aipom conecta a la cabeza de Garmeil)
    Nathan: ¡No te rindas, Garmeil! ¡Usa Psicorrayo nuevamente! (Garmeil vuelve a disparar)
    Ash: ¡Esquívalo e intenta Rapidez nuevamente! (Aipom esquiva y dispara también)
    Nathan: ¡Defiéndete con Viento Plateado! (Garmeil neutraliza la Rapidez con Viento Plateado)
    Anunciador: Al parecer ninguno de los dos quiere ceder terreno, se están dando con todo...
    Nathan: “Mejor acabamos con esto ya...” ¡Garmeil, usa Fuerza Psíquica! (Garmeil levanta a Aipom por los aires)
    Ash: (Preocupado) ¡Oh no, Aipom!
    Nathan: ¡Ahora mándalo a volar contra ese cactus! (Nathan apunta un cactus entre varios, Garmeil manda a Aipom a volar) ¡Liquídalo con As Aéreo!
    Ash: ¡Usa Rapidez y evítalo! (Con esfuerzo, Aipom lanza otra Rapidez, pero Garmeil es muy veloz y lo evade con facilidad. Y finalmente Garmeil se lanza sobre Aipom, noqueándolo) ¡Oh no!
    Nathan: (Muy contento) ¡Así se hace!
    Referee: Aipom no puede continuar... Garmeil gana (El panel de Aipom en la pantalla de entrenadores se oscurece)
    Anunciador: Ese fue un buen combate, damas y caballeros... estos dos pokemon se dieron con todo, pero al final solo uno resistió
    Ash: ¡Aipom, regresa! (Ash regresa a Aipom a su PokeBall) Diste lo mejor, gracias... (Saca otra PokeBall) ¡Es tu turno, Bayleef!
    Bayleef: Bayleef! (¡Lista para algo de acción!)
    Anunciador: Una extraña decisión... Ash ha decidido usar a Bayleef, un pokemon del tipo Planta, poniéndose en clara desventaja... pero seguro que nos dará una sorpresa...
    Nathan: (Confiado) “Ash debe estar desesperado... usando un tipo Planta contra un Bicho como Garmeil... en fin, si quiere arriesgarse tanto, dejémoslo que lo haga...”
    Hikari: ¿Quéeeee? ¡Usará un tipo Planta contra Garmeil!
    Brock: Relájate Hikari. Bayleef ya ha estado antes en situaciones así y se ha sobrepuesto, confío en que esta no será la excepción...
    Hikari: entonces solo nos queda confiar en que Ash lo hará bien...
    Morrison: (Quien estaba al lado de Hikari) ¡No oses poner en duda la habilidad de Ash!
    Hikari: Cálmate, gordito... yo no desconfío en Ash ni nada...
    Morrison: (Gritando a Ash) ¡Puedes vencer a ese insecto, Ash!
    Ash: “Por lo que veo Morrison vino a apoyarme... no lo defraudaré” ¡De acuerdo Bayleef, usa Hojas Navaja!
    Nathan: ¡Contrarréstalas con Viento Plateado! (El viento Plateado disipa las Hojas Navaja de Bayleef)
    Anunciador: Se nota claramente la ventaja que Garmeil tiene en esta ocasión, pudiendo contrarrestar las hojas con su Viento Plateado
    Ash: ¡Rayos!
    Nathan: No entiendo para qué usaste a Bayleef, Ash... creí que sabías sobre la ventaja que tiene Garmeil sobre los del tipo Planta... así que permíteme enseñarte del modo difícil... ¡Garmeil, usa Tornado! (Garmeil crea un ventarrón que inmoviliza a Bayleef, quien ahora se ve en problemas)
    Ash: ¡Resiste, tú puedes!
    Nathan: Es inútil... ¡As Aéreo, Garmeil! (Garmeil se lanza velozmente hacia Bayleef)
    Hikari: (Se cubre los ojos) ¡Pobre Bayleef... no quiero ver!
    Ash: ¡Bayleef, salta con tu Látigo Cepa! (Bayleef salta a tiempo, eludiendo el ataque de Garmeil)
    Nathan: ¡Diantre, he subestimado a ese pokemon!
    Ash: ¡Excelente, ahora usa Hojas Navaja! (Bayleef dispara conectando a Garmeil)
    Nathan: “Ya me hiciste enojar...” ¡Usa Psicorrayo, ya!
    Ash: ¡Evítalo! (Garmeil dispara pero Bayleef evade en el aire) ¡Agarra sus alas con Látigo Cepa! (Los Látigos Cepa agarran las alas de Garmeil, inmovilizándolo)
    Nathan: ¡Gulp! ¡Garmeil no puede moverse!
    Ash: ¡Termínalo con Aplastón! (Bayleef pone todo su peso sobre Garmeil, sacándole el aire y noqueándolo)
    Nathan: ¡No, Garmeil!
    Referee: Garmeil no puede continuar... Bayleef es la ganadora (¿Cómo supo que era hembra?) (El panel de Garmeil se oscurece)
    Ash: ¡Te felicito, Bayleef! (Bayleef celebra)
    Hikari: ¡Ese fue un impresionante regreso!
    Brock: Sabía que Bayleef se impondría en este combate...
    Morrison: ¿Y qué esperaban? ¡Estoy seguro de que Ash ganará sin importar lo que se le ponga adelante!
    Nathan: (Mientras regresa a Garmeil a su PokeBall) Buen combate el que acabas de dar, Garmeil... ahora descansa... (Hacia Ash) Ash, debo admitir que subestimé a tu Bayleef, y acabo de pagar el precio... pero no cometeré el mismo error dos veces... (Esbozando una sonrisa aterradora)¡Ahora veamos como sobrevive a esto! ¡Yo te elijo, Skarmory! (Lanza la PokeBall con fuerza)
    Skarmory: Skaaaaaa...! (¿Quién será mi víctima, eh?)
    Ash: (Tanto Ash como Bayleef están intimidados)¡Ay no!
    Brock: Esto está mal... Bayleef salió de una situación adversa para ponerse en otra peor...
    Hikari: Esto va a ser una masacre... ahora sí que no quiero mirar... (Se cubre los ojos)
    Morrison: ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¡Debemos apoyar a Ash!(Animando a Ash)¡Dale, Ash! ¡Puedes vencer a ese pajarraco!
    Nathan: (Bien mosqueado) ¡Hey! ¡Oí eso! ¿Quién fue el imbecil que dijo semejante bazofia de mi Skarmory?
    Ash: ¡Podemos vencer Bayleef! ¡Usa Hojas Navaja!
    Nathan: “Eso no funcionará...” ¡Perfóralas con Aire Afilado! (El Aire Afilado corta en dos todas las hojas y Bayleef recibe el impacto)
    Ash: ¡Resiste, Bayleef! (Bayleef resiste como puede) ¡Ahora usa Látigo Cepa!
    Nathan: ¡Agárralos con tus patas! (Habilidosamente, las patas de Skarmory pescan los látigos)
    Ash: (Preocupado y sorprendido a la vez) ¡Oh no!
    Nathan: ¡Muy bien! ¡Ahora mándala a volar! (Inusitadamente Skarmory lanza a Bayleef hacia arriba)
    Ash: ¡Bayleef, Aplastón! (Bayleef se endereza y cae pesadamente)
    Nathan: “Sabía que harías eso...” ¡Skarmory, Pico Taladro! (Skarmory se impulsa hacia arriba dando giros. Al cabo de unos segundos ambos pokemon chocan, y Bayleef se lleva la peor parte)
    Ash: (Más preocupado todavía) ¡Bayleef, no!
    Nathan: ¡Acábala con Ala de Acero! (Bayleef va cayendo sin control, en eso Skarmory baja más rápidamente para recibirla con una feroz Ala de Acero, Bayleef choca con una pared y cae, incapaz de continuar. Ash está en shock)
    Referee: Bayleef no puede seguir peleando... Skarmory gana(El panel de Bayleef se oscurece...)
    Anunciador: Pero que feroz combate hemos presenciado, damas y caballeros, se ha notado claramente la superioridad de un tipo Acero / Volador sobre un tipo Planta, esto es un ejemplo de que los milagros no ocurren dos veces seguidas... ¿Con qué responderá Ash ahora?
    Nathan: (Tratando de disimular su euforia) ¡Ja! ¡Le demostramos nuestra superioridad a ese Bayleef!
    Skarmory: Skarmory! (¡Fue muy fácil...!)
    Hikari: (Con ambos ojos tapados) ¿Ya acabó la masacre?
    Brock: Sí, y me temo que eso fue precisamente lo que ocurrió con Bayleef... Skarmory no recibió daño alguno...
    Morrison: (Saliéndose de sus casillas) ¡Pajarraco abusivo, ya te quiero ver en desventaja!
    Nathan: Que digan lo que quieran, con tal de que no nos importa... una victoria es una victoria sin importar quien se nos cruce... “Pero muy dentro de mí, me siento mal por apalear a ese Bayleef... Ash debió reemplazarla cuando tuvo oportunidad...”
    Ash: (Se acerca a su Bayleef) ¿Dime, te encuentras bien?
    Bayleef: (Abre los ojos por la mitad) Baybay... (¿Anotaron la matrícula del jet...?)
    Ash: Estoy orgulloso de ti, peleaste muy bien... (Bayleef suspira y cierra los ojos) ¡Ahora regresa! (Ash la regresa a su PokeBall para un merecido descanso)
    Hikari: De todos modos Bayleef dio una buena pelea... eso inspiraría a cualquiera
    Brock: Seguro Ash debe estar pensando la forma de retribuírselo...
    Morrison: ¡Enséñale a ese pajarraco una lección!
    Nathan: (Muy ofuscado) “Y dale con insultar a Skarmory...” (Grita a las gradas) ¡Es un halcón, no un pajarraco!
    Ash: “Muy bien... ahora veremos como reacciona Nathan ante esto...” ¡Sal ya, Charizard!” (Al salir al campo de batalla, Charizard expele un lanzallamas en el aire)
    Nathan: ¡Diantres! (Nathan y Skarmory son los que sienten temor ahora)
    Anunciador: Una sabia decisión de parte de Ash, podría decirse que Skarmory podría recibir una dosis de su propia medicina si es que Nathan no tiene cuidado...
    Morrison: (Gritando a todo pulmón) ¡Charizard! ¡Venga a Bayleef!
    Nathan: ¡No nos iremos sin darle pelea! ¡Skarmory, usa Rapidez!
    Ash: ¡Contraataca con Lanzallamas! (Las estrellas son derretidas por el Lanzallamas de Charizard)
    Nathan: ¡Evádelo! (Skarmory evade con éxito) ¡Ahora usa Aire Afilado!
    Ash: ¡Usa Dragoaliento! (Los ataques vuelven a chocar, volviendo a ganar Charizard. Esta vez el Dragoaliento conecta a Skarmory, derribándolo)
    Nathan: ¡De pie, Skarmory! ¡Aún no estamos vencidos! (Skarmory vuelve a emprender el vuelo) ¡Usa As Aéreo! (Skarmory se lanza a toda máquina contra Charizard)
    Ash: ¡Aléjalo con Lanzallamas! (Charizard dispara para alejar a Skarmory)
    Nathan: ¡Evade y usa Eco Metálico! (Skarmory elude ágilmente las llamas y emite su característico chirrido, desorientando a Charizard. Ash se cubre los oídos y rechina los dientes) ¡Ahora a la carga! (El As Aéreo conecta de lleno en el cuerpo de Charizard, derribándolo)
    Ash: (Preocupado) ¡Charizard!
    Anunciador: ¡Pero qué sorpresa damas y caballeros! ¡Skarmory ha sacado fuerzas de la nada para derribar a un duro contrincante! Ash se ve paralogizado...
    Brock: Ese Skarmory está en un muy buen nivel... ha resistido el Dragoaliento de Charizard y ahora está respondiendo de buena manera
    Morrison: (Se sale de sus casillas nuevamente) ¡Charizard, no dejes que ese pajarraco te venza! ¡Debes ganar!
    Ash: “Morrison está en lo cierto... realmente sería una gran decepción si Charizard perdiese contra Skarmory...” ¡Levántate Charizard! (Charizard se levanta)
    Nathan: “Ese Charizard es muy obstinado... pero si una buena paliza es lo que quiere... ¡Se la daremos!” ¡Skarmory, Pico Taladro! (Skarmory se enrosca nuevamente listo para atacar)
    Ash: ¡Agárralo en el momento indicado! (Para sorpresa de todos, Charizard agarra las alas de Skarmory cuando iba en picada y girando)
    Nathan: ¡No puede ser!
    Anunciador: Este combate no podía estar exento de sorpresas... acabamos de ver algo muy difícil de ejecutar... Charizard ha frenado en seco, de la manera más difícil, el Pico Taladro de Skarmory... eso ha dejado a Nathan en shock...
    Ash: ¡Rostízalo! (Charizard fríe literalmente a Skarmory con un Lanzallamas a quemarropa)
    Nathan: (Se quiere arrancar un buen pedazo de su abundante cabellera con las manos) ¡Ay no, Skarmory!
    Ash: ¡Ahora lánzalo lejos! (Charizard tira a un muy dolido Skarmory hacia arriba y lo lanza hacia delante con su cola, estrellándolo contra unas rocas, dejando una muesca en ellas... luego Skarmory cae, fuera de combate. Nathan queda boquiabierto del asombro)
    Referee: Skarmory no puede pelear... Charizard gana (El panel de Skarmory se oscurece... van 4 a 4)
    Morrison: ¡Bien hecho, Ash! ¡Le diste su merecido a ese pajarraco!
    Hikari: ¡Tranquilízate, gordo! ¡Puedes herir los sentimientos de Nathan si sigues así!
    Morrison: (Avergonzado) No me había dado cuenta... discúlpame
    Brock: Mejor te disculpas con Nathan después del combate
    Nathan: ¡Skarmory, regresa! (Nathan regresa a Skarmory a su PokeBall) Diste una gran batalla, perdóname si fui muy duro contigo... (Vemos a Nathan pensativo) “Creo que fue mucho pedir que Skarmory pudiera liquidar a un Charizard bien entrenado... Aunque ahora tengo una idea de cómo frenarlo de una vez por todas y vengar a Skarmory...” ¡Es tu turno, Xatu! (Xatu sale al campo de batalla y hace señales de bandera con sus alas, creo que quieren decir “Prepárate para tu derrota”)
    Anunciador: Una extraña decisión por parte de Nathan, sin embargo no podemos decir que es una decisión incorrecta aún, ya que podría darnos alguna sorpresa
    Ash: ¡Sorpresa o no, no le tenemos miedo! ¿Verdad, Charizard? (Charizard gruñe a Xatu, intentando intimidarlo, pero no lo consigue, y vemos a Charizard con una gotita en su cabeza)
    Nathan: Dejaré que tu Charizard mueva primero...
    Ash: (Esbozando una sonrisa) Lamentarás haberlo hecho... ¡Charizard, Lanzallamas!
    Nathan: ¡Desvíalo con Fuerza Psíquica! (el Lanzallamas se devuelve hacia Charizard, pero éste mueve la cabeza para evitar el golpe)
    Nathan: ¡Muy bien Xatu, ahora usa Tinieblas!
    Ash: ¡Vuela y esquívalo! (Charizard evade el ataque con éxito) “Si no podemos usar ataques a distancias, los ataques directos servirán...” ¡Charizard, Movimiento Sísmico!
    Nathan: (Muy confiado) “¿De veras crees que caeré en eso tan fácil? Eres demasiado predecible, Ash...” ¡Xatu, Contador! (El ataque lanza a Charizard hacia atrás con fuerza)
    Ash: ¿Puedes levantarte? (Charizard se va a levantar, pero Nathan interrumpe)
    Nathan: ¡Hora de tomar la ofensiva! ¡Xatu, Fuerza Psíquica! (Xatu aprisiona a Charizard en su ataque)
    Hikari: (Preocupándose) Esto se ve mal para Charizard
    Brock: Es cierto... Xatu tiene respuesta para todo lo que le lancen
    Nathan: ¡Ahora usa Psicoonda! (Xatu manda ondas que se estrellan contra Charizard, quien se retuerce de dolor)
    Brock: ¡Rápido Ash, sustituye a Charizard!
    Ash: “Brock tiene razón... no puedo dejar a Charizard sufriendo los ataques de Xatu” ¡Charizard, Regresa! (Ash lo llama a su PokeBall)
    Anunciador: Esa seguro fue la decisión correcta, reemplazar a Charizard quien al parecer estaba sucumbiendo a los ataques mentales de Xatu, un formidable pokemon psíquico... ¿Con qué responderá Ash ahora?
    Ash: ¡Cuento contigo, Pikachu!
    Pikachu: Pika! (¡A la orden!) (Pikachu corre a través del brazo de Ash y salta haciendo una voltereta, cayendo en el campo de batalla... en el panel se enciende el panel con la foto de Pikachu)
    Anunciador: ¡Qué buena elección, respetable público! Ash ha decidido usar a Pikachu, un pokemon Eléctrico contra Xatu, que tiene cualidades de un tipo Volador... esperemos que sea un buen combate
    Ash: ¡Claro que lo será! ¡Pikachu, Trueno!
    Nathan: ¡Rápido, Pantalla de Luz! (El Trueno de Pikachu simplemente rebota en la Pantalla de Luz de Xatu, al parecer Nathan lo tiene todo fríamente calculado...) ¡Ahora intenta una Premonición! (Xatu medita por un momento, y... nada sucede) ¡Ahora usa Tinieblas!
    Ash: ¡Pikachu, evade con Agilidad! (Pikachu corre en dirección a Xatu, evadiendo las Tinieblas que éste último dispara) ¡Así se hace, Pikachu! ¡Ahora salta y usa Cola Férrea! (Pikachu salta y prepara su ataque girando, pero...)
    Nathan: (Levantando la mano poco a poco, en señal de que algo emergerá) ¡Que venga la Premonición! (...¡Una bola de energía impacta en Pikachu, lanzándolo hacia atrás y preocupando a Ash!)
    Ash: ¡No, Pikachu!
    Nathan: ¡Ahora usa Ala de Acero! (Xatu se lanza y conecta una feroz aletazo a Pikachu, tirándolo al suelo)
    Hikari: (Muy preocupada y medio aterrada) ¡Ese sí que fue un golpe directo!
    Brock: Definitivamente Nathan ha entrenado mucho a ese Xatu para esta especie de combates, aún contra los pokemon eléctricos... espero que Ash logre descifrar una estrategia para vencerlo antes de que sea demasiado tarde...
    Morrison: ¡Sé que lo hará a tiempo! (Gritando a Ash) ¡No dejes que te venza, Ash! ¡Puedes lograrlo!
    Ash: (Al ver que Pikachu se levanta trabajosamente, está pensativo) “Debo encontrar la forma de vencer a ese Xatu, pero... cada ataque que le envíe lo desvía con facilidad... ¡Esperen...! ¿Y si hago que Pikachu reciba su propio ataque, y después lo redirijo al cielo...? mmm... ¡Ya sé como vencerlo!” ¡Pikachu, intenta Trueno otra vez!
    Hikari: ¿De nuevo va a lanzar un Trueno, después de que Xatu fácilmente repelió el primero?
    Brock: Confía en Ash, Hikari... algo debe estar tramando
    Nathan: “Que testarudo eres... pero si cansar a tu ratita es lo que buscas...” ¡Xatu, Fuerza Psíquica! (Al igual que lo hizo con el Lanzallamas de Charizard, Xatu pudo devolver el Trueno de Pikachu, claro que esta vez fue más difícil)
    Ash: ¡Mantente Firme, Pikachu! (Parado en su cola usándola como cable a tierra, Pikachu absorbe su propio Trueno... revitalizándose)
    Nathan: “Ese Pikachu está bien entrenado... ahora puede no solo soportar sus propios ataques... sino que ahora los usa para curarse...”
    Ash: (Con un dedo apuntando al cielo) ¡Ahora usa Trueno en las nubes! (El cielo se oscurece de repente... se avecina una tormenta eléctrica...)
    Nathan: (Tragando saliva) ¡Gulp!... esto se pondrá feo...
    Anunciador: Es increíble la resistencia de este Pikachu... aprovechó los ataques psíquicos de su contrincante para así crear una tormenta eléctrica... confieso que no quisiera estar en los zapatos de Nathan en estos instantes...
    Nathan: (Nervioso) ¡Xatu, usa Tinieblas, pronto!
    Ash: ¡Esquívalo! (Pikachu esquiva con gran velocidad el ataque de Xatu... pero éste último no tiene tiempo para seguir atacando, debido a que la tormenta eléctrica ocasionada por Pikachu está haciendo que lluevan rayos sobre Xatu, quien esquiva nerviosamente)
    Nathan: (Bastante preocupado) “Si no hacemos algo rápido estamos fritos...”
    Ash: ¡Es tu oportunidad, Pikachu! ¡Embestida Relámpago! (Pikachu se lanza a toda velocidad contra Xatu, quien como está desorientado por la lluvia de rayos, no tiene tiempo de evadir... recibiendo todo el golpe)
    Nathan: ¡Xatu, con tus últimas fuerzas pide un deseo...! (Xatu se incorpora, cierra sus ojos y empieza a meditar)
    Ash: ¡Está vulnerable! ¡Terminémoslo con Cola Férrea! (Pikachu aprovecha la oportunidad y conecta con su cola a Xatu, noqueándolo instantáneamente... Nathan está mudo...)
    Referee: Xatu no puede seguir luchando... Pikachu gana (El panel de Xatu se oscurece)
    Anunciador: Y con esto culmina la primera mitad de este emocionante encuentro... Nathan ya ha perdido 3 pokemon y Ash solo ha perdido a 2... pero Ash no debe cantar victoria... seguramente Nathan puede encontrar la forma de revertir esta situación
    Ash: (Corriendo hacia su Pikachu para abrazarlo) ¡Diste un excelente combate, amigo!
    Pikachu: Pikachuuuu! (¡No fue nada fácil...!)
    Nathan: ¡Xatu, regresa! (Regresa a Xatu para que pueda descansar...) Gracias por un buen desempeño... tus esfuerzos no serán en vano...
    Hikari: (Muy contenta) ¡Sí, Ash lleva la delantera!
    Brock: Esperemos que esto lo anime para que ponga el 100% en la segunda mitad...
    Morrison: ¡Ja! ¡Seguro Ash vencerá a ese pelilargo llamado Nathan!
    Brock: (Un poco más serio) De todos modos, no creo que Ash deba cantar victoria...

    Por el momento Ash tiene una ligera ventaja sobre Nathan en este feroz combate... pero aún queda mucho para poder decidir quién ganará en esta ocasión... ¿Será Ash, será Nathan? ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo!

    Esta historia continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola, aqui me pase a leer este fic =D

    Me parecio muy interesante, sumamente bien narrado, tanto la historias como las batallas =D. Reflejaste muy bien la personalidad de cada entrenador que mencionaste, ese es un gran merito. Me gusta como escribes, lo haces muy bien =D. Bueno, espero la conti, sigue asi =D.

    aTTE
    Pado
     
  3.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Me encanta cómo narras, definitivamente tienes madera de buen escritor, pero deberías tratar de hacer el fic largo, como te dije. Espero la conti, chaus xD.
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    61
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Gracias amigos por su apoyo... Yo nunca dudé que pertenecer a un grupo aumentaría mis probabilidades de cautivar al público

    La conti la tendré mañana o pasado... los demás capítulos tardarían aún más...

    Hasta entonces, me despido...
    Soy PikolensisXD a sus ordenes
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    5802
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Por favor ruego que perdonen la tardanza... es que entre las reparaciones del foro y los desperfectos de mi ordenador perdí... ¡1 SEMANA!

    Ahora, mis fieles lectores, les tengo la segunda parte de este fic. Les adelanto que las batallas seguirán igual (o incluso más) candentes que la primera vez... ¡Bueno, basta de charlatanería y al fic!

    2- Nathan v/s Ash, the Tiebreak! (Part II:Swampert’s Great Sacrifice!)

    En el capítulo anterior habíamos quedado en que Nathan y Ash tenían una batalla cabal, Ash ha perdido ya a Aipom y a Bayleef... mientras que Nathan ha perdido a Garmeil, Skarmory y Xatu... en resumen, Ash lleva la delantera con un 4-3. Ahora los dejo para que lean el resto de este emocionante fic...

    Morrison: ¿Porqué lo dices, Brock? Ash lleva la delantera... seguro la mantendrá
    Brock: Me refiero al hecho de que 2 de los 4 pokemon restantes de Ash no están al 100% de sus capacidades, me refiero a Pikachu y Charizard
    Hikari: Es cierto... y Nathan no ha mostrado sus últimos 3 pokemon, lo que le deja el elemento sorpresa a su favor...
    Morrison: ¡No importa! ¡Ash encontrará la forma de llevarse esta victoria al bolsillo! “Vamos, Ash... puedes vencer a este pelos necios hasta con los ojos vendados... yo sé que sí”
    Hikari: Me pregunto cuales serán los 3 próximos pokemon de Nathan
    Morrison: (Confiado) ¡Bah! no debe ser nada extraordinario... hasta el momento Nathan solo ha mostrado 2 avechuchos y un bicho raro...
    Brock: Se nota que no has visto la información de Nathan ni sus combates preeliminatorios... estoy 100% seguro que sacará a su pokemon estrella Swampert, las otras opciones oscilan entre Camerupt, Sableye y Ampharos
    Hikari: Lo que es seguro es que Ash no la tendrá fácil para ganar...
    Nagakase: ¡Dirás que sería un milagro si Ash llegase a ganar!
    Morrison: (Ofuscado) ¿Quién fue el bruto que dijo eso?
    Nagakase: Me llamo Nagakase, y conozco a ese pelos necios de Nathan desde hace mucho...
    Brock: ¿Ud. conoce a Nathan, señor?
    Nagakase: Les diré lo que sé, pero primero preséntense
    Hikari: Disculpe la descortesía... mi nombre es Hikari
    Brock: Mi nombre es Brock, encantado
    Morrison: ¡Y yo soy Morrison, gran amigo y rival de Ash! “Y a veces su porrista... jeje”
    Nagakase: Bien, ahora les diré lo que sé... Ese pelucón de allá llegó por accidente a mi choza en el desierto, nos hicimos amigos, y tuvimos un pequeño sparring... en ese momento era algo inexperto y lo vencí fácilmente... pero seguro ha mejorado desde entonces; y puedo agregar que tiene un arma secreta, la cual no ha aparecido en las preliminares...
    Brock: Yo creo saber cual es... pero por respeto no la revelaré...
    Nagakase: ¡Así se habla, chiquillo!

    Y pasan los 10 minutos de receso, Ash y Nathan se ponen a su lado correspondiente de la arena...

    Anunciador: ¡Se acabó la espera, damas y caballeros! Ahora nos tocará presenciar la segunda mitad de este encuentro... Ash lleva la delantera, pero Nathan podría voltear la mesa en cuestión de segundos
    Nathan: ¡Eso es lo que haré! ¿Listo, Ash?
    Ash: ¡Como quieras! ¡Pikachu, a la carga! (Ash vuelve a sacar a Pikachu para pelear) ¡Swellow, yo te elijo! (Swellow sale de la PokeBall y saluda a Pikachu, ambos se ven felices de verse nuevamente)
    Swellow: Swelloooooow! (¡Tanto tiempo sin verte, Pikachu!)
    Pikachu: Pikapika! (¡Yo también te extrañé!)
    Nathan: “Tengo lo necesario para derrotar a ese par... (Mirando sus PokeBall) confío en ustedes...” ¡Sableye, Swampert... es hora de patear traseros! (Lanzando las PokeBall con fuerza)
    Sableye: Sableye! (¡Preparado!)
    Swampert: (Adoptando su pose de batalla) Swaaaampert! (Que comience la carnicería...)
    Hikari: Yo creí que no usaría a Swampert sino hasta el final de esta pelea...
    Brock: Yo digo que como el arma secreta se usa al final... decidió poner a Swampert de entre los primeros...
    Morrison: (Animando a Ash) ¡Puedes vencerlo, Ash!
    Nagakase: (Animando a Nathan) ¡No hagas caso de lo que dice este pelirrojo, Nathan! ¡Aplástalo!
    Ash: ¡Pikachu, Ataque Rápido en Sableye! ¡Swellow, Picotazos sobre Swampert!
    Nathan: ¡Sableye, evádelo y usa Tinieblas! ¡Swampert, ladéate como en la batalla contra Sceptile y espera el momento preciso para contraatacar! (Sableye y Swampert evaden. Sableye ataca con Tinieblas, pero Pikachu reacciona a tiempo para evadirlo) ¡Swampert, prepárate para contraatacar! (Swampert tiene listo su brazo derecho para asestar un buen golpe, mientras que usa el izquierdo para escudarse de los picotazos de Swellow)
    Ash: ¡Swellow, dale un buen Ataque Ala a Swampert! ¡Pikachu, usa Cola Férrea en Sableye! (Ambos pokemon se preparan para un golpe mortal)
    Nathan: ¡Sableye, esquívalo y usa Garra Sombra! ¡Swampert, contéstale con un buen Puño Fuego! (Sableye evade saltando hacia atrás... para luego lanzarse hacia Pikachu con las garras listas, conectando su ataque Garra Sombra, lanzándolo unos metros hacia atrás. Mientras, Swampert conecta un feroz Puño Fuego a Swellow, también lanzándolo hacia atrás) ¡Excelente! ¡Sigamos así y los venceremos!
    Ash: “Debo pensar en algo pronto... esos dos pelean bien por si mismos... pero si dirigiese mis ataques hacia uno solo... veremos cómo se defienden...” ¡Pikachu, usa Cola Férrea en Swampert!
    Nathan: ¡Prepárate para bloquear! “Esto es demasiado fácil...” (La cola de Pikachu impacta en el brazo izquierdo de Swampert, aparentemente sin hacerle daño) ¡Ahora sacúdetelo! (Swampert agita el brazo, sacándose a Pikachu de encima)
    Ash: ¡Ahora Swellow! ¡Usa As Aéreo! (Swellow impacta en el pecho de Swampert, haciéndolo perder el balance)
    Nathan: “¡Rayos! Swampert se ve en problemas” ¡Sableye, aleja a Swellow con Onda Voltio! (La onda Voltio conecta a Swellow, alejándolo de Swampert y dándole a este último un respiro)
    Ash: ¡Pikachu, Cola Férrea en Sableye para detenerlo! (Aprovechando que Sableye está distraído, Pikachu lo golpea con su cola, frenando su Onda Voltio y librando a Swellow del ataque) ¡Muy bien Swellow, usa Picotazos!
    Nathan: ¡Contrarresta con Demolición! (Swampert golpea a Swellow, pero al parecer éste último simplemente lo resiste)
    Ash: ¡Ahora Pikachu, Cola Férrea en Swampert! (Pikachu golpea la cabeza de Swampert, aturdiéndolo)
    Nathan: (Preocupándose) ¡Reacciona, Swampert!
    Ash: ¡Swellow, otro As Aéreo! (Swellow se lanza a toda velocidad)
    Nathan: ¡Sableye, Bola Sombra! (Sableye lanza la Bola Sombra, pero Swellow la evade velozmente para luego conectar el As Aéreo de lleno sobre Swampert, quien retrocede un par de metros sin caer, pero se ve agotado)
    Anunciador: Al parecer los pokemon de Ash están coordinándose para atacar solo a Swampert... una inusual estrategia, pero que da resultado... Swampert está en las cuerdas...
    Ash: ¡Ahora ambos usen Ataque Rápido en Swampert y pónganle punto final! (Ambos pokemon se lanzan a todo motor sobre un aturdido Swampert, pero... ¡Un haz de luz brilla sobre Swampert, haciendo que se revitalice!. Ash, Pikachu y Swellow se sorprenden)
    Anunciador: Esto es increíble, cuando creíamos que éste sería el final para Swampert, una tibia luz cae sobre él y milagrosamente lo ha curado, dejando a Ash anonadado...
    Swampert: (Recuperando sus fuerzas) Swampert! (¡Ahora si se fregaron!)
    Ash: ¿Pero qué sucedió?
    Nathan: ¿Recuerdas cuando tu ratita hepatítica derribó a mi Xatu? Pues antes de caer en forma definitiva, Xatu pidió un deseo... el cual acaba de cumplirse, sanando completamente a Swampert (Mirando a la PokeBall de Xatu) “Gracias por pedir ese deseo, amigo... ahora te lo retribuiré venciendo a mi rival”
    Hikari: (Preocupada) Esto está mal... es como si Swampert no hubiese recibido nada de daño en todo el combate...
    Brock: Y ahora con Swampert revitalizado, el combate será mucho más fácil para Nathan...
    Nagakase: Se los dije, chamacos... estos huesos pueden estar viejos, pero sé por experiencia que Nathan lo está dando todo para vencer a Ash
    Morrison: Ni así será suficiente para vencerlo... (Animando a Ash) ¡Ya lo dejaste en las cuerdas una vez y puedes hacerlo de nuevo!
    Nagakase: (Animando a Nathan) ¡Este pelirrojo no sabe de qué está hablando! ¡Aplasta a esa rata amarilla y ese petirrojo azul!
    Hikari: (Con la gotita en la cabeza) “Estos dos sí que se toman en serio su papel de porristas...”
    Nathan: “Eso es lo que haré... solo espera, anciano... Ash va a caer...”
    Ash: ¡No se rindan, amigos! ¡Embistan a Swampert! (Pikachu y Swellow reaccionan y retoman el ataque contra Swampert)
    Nathan: (Sonriendo pícaramente) ¡Eso fue demasiado predecible, Ash! ¡Swampert, usa Demolición en Pikachu! ¡Sableye, Onda Voltio sobre Swellow! (En lo que a fuerza se refiere, los pokemon de Nathan dominan, porque la Demolición de Swampert derriba fácilmente a Pikachu y la Onda Voltio de Sableye frena en seco a Swellow... Ambos pokemon de Ash están en el suelo)
    Ash: (Muy preocupado) ¡Resistan, amigos! ¡Sé que pueden! (Pikachu y Swellow se levantan con esfuerzo y empiezan a jadear) “Debo pensar en algo para derribar a esos pokemon de Nathan, que son amenaza seria... ¡Un momento! (Ash recuerda su batalla contra Tate y Liza) ¿Y si uso esa técnica para derribarlos igual que como hice con Solrock y Lunatone...? podría funcionar...” ¡Pikachu, móntate en Swellow y usa Trueno en las nubes!
    (Pikachu lanza el Trueno contra las nubes, luego un relámpago cae sobre ambos pokemon)
    Nathan: (Extrañado) ¡Esa es una maniobra suicida! ¿Qué diantres haces, Ash?
    Ash: ¡Pues haciéndome paso a la victoria! (El cuerpo de los pokemon de Ash han absorbido toda la electricidad y los hace brillar, tal como pasó contra Tate y Liza. Pero Nathan no está impresionado como Ash quería...)
    Nathan: (Sin perder la calma) Mmm... con que esa es tu estrategia...
    Ash: ¿No estás impresionado, ah? ¡Entonces veremos qué te parece esto! ¡Pikachu, Swellow, a la carga! (Los pokemon de Ash se lanzan hacia los pokemon de Nathan)
    Nathan: No creas que eres el único con maniobras dobles... ¡Sableye, Swampert, Prepárense para el Golpe Hidroterror! (Sableye se monta en Swampert)
    Ash: ¿Y qué se supone que es eso?
    Nathan: Pronto lo sabrás, Ash... ¡Y será tu perdición! (Swampert prepara una Hidrobomba mientras que Sableye prepara su ataque Tinieblas... pasan 6 segundos aproximadamente) ¡Ahora, Disparen el Golpe Hidroterror! (Ambos pokemon de Nathan disparan sus ataques simultáneamente, los cuales se fusionan y toman forma de un demonio color púrpura que se estrella sobre Pikachu y Swellow, provocando una explosión. Ash está paralogizado)
    Ash: ¡Oh no! ¡Pikachu, Swellow! (Ambos pokemon van cayendo, sin su fulgor anterior)
    Nathan: ¡Acabemos con esto! ¡Sableye, Garra Sombra sobre Pikachu! ¡Swampert, Brazo Martillo sobre Swellow! (Ambos ataques conectan por separado, y al final Pikachu y Swellow caen pesadamente al suelo... ambos están sin fuerzas para seguir... Ash está anonadado)
    Referee: ¡Pikachu y Swellow ya no pueden combatir! (Los paneles de Pikachu y Swellow se oscurecen al mismo tiempo... mientras tanto Ash va donde sus caídos pokemon)
    Anunciador: ¡Qué combatazo, estimado público! ¡Con esto Nathan revierte su predicamento y lleva la delantera 3-2! Acabamos de presenciar maniobras dobles muy poderosas de parte de ambos equipos... pero al final Sableye y Swampert se llevaron la victoria...
    Hikari: (Algo confundida) ¿Alguien me puede explicar cómo pasó lo último?
    Brock: Creo saber lo que pasó... al impactar ese golpe combinado de Hidrobomba con Tinieblas, el agua causó que la electricidad que almacenaron Pikachu y Swellow hiciera cortocircuito, haciendo que recibieran mucho daño, y las Tinieblas duplicaron la fuerza de choque, provocando la explosión... el resto no necesita explicación alguna...
    Nathan: ¡Hicieron un excelente trabajo, amigos! (Sableye y Swampert chocan los cinco) “Con esto me pongo a la delantera...”
    Ash: (Arrodillándose) Pikachu, Swellow, ¿Se encuentran bien?
    Pikachu: Pikaaaa... (Lo sentimos, Ash...)
    Swellow: Llow... (Hicimos lo posible, pero...)
    Ash: No se preocupen, amigos... ya encontraré la forma de revertir esta situación... ustedes dos pelearon muy bien y ahora deben descansar...
    (Ash toma a Pikachu en brazos y regresa a Swellow a su PokeBall)
    Hikari: Ash se ve en un gran predicamento ahora...
    Brock: No necesariamente... si los 2 últimos pokemon de Ash son los que creo, entonces Ash puede darle la vuelta a la tortilla en cuestión de segundos...
    Nagakase: ¡Lo tienes acorralado, Nathan! ¡Sigue peleando con ese fervor!
    Morrison: ¡No dejes que te intimide, Ash! ¡Derriba a ese pelilargo de Nathan!
    Brock: Definitivamente esos dos no paran de animar a su favorito...
    Anunciador: Es hora de que Ash revele a sus 2 pokemon finales... recordemos que Ash ya ha usado a Charizard, pero la pregunta es... ¿Quién, repito, Quién será su compañero?
    Ash: ¡Esto lo decidirá todo! ¡Charizard y Sceptile, A pelear! (Charizard ruge y Sceptile se pone la ramita en la boca)
    Swampert: (Mirando fijamente a Sceptile) (“Al parecer ese viejo reptil aún puede pelear... estoy preparado”)
    Sceptile: (Respondiendo con la misma mirada) (“Es hora de vengarme de ese anfibio, pero primero me encargaré de ese bicho raro de Sableye”)
    Referee: ¡Que reinicie el combate!
    Ash: ¡Charizard, forcejea con Swampert! ¡Sceptile, Usa Hoja Aguda en Sableye!
    Nathan: ¡Swampert, demuéstrale a ese Charizard de qué estás hecho! (Swampert y Charizard empiezan a forcejear) ¡Sableye, respóndele a Sceptile con Garra Sombra! (Las garras de Sableye y las hojas de Sceptile chocan, haciendo retroceder a ambos) ¡Ahora Sableye, Usa Bola Sombra!
    Ash: ¡Sceptile, evádelo y usa Bala Semilla! ¡Charizard, Lanzallamas a corta distancia! (Sceptile salta y dispara su Bala Semilla, mientras Charizard conecta, intentando incinerar a Swampert)
    Nathan: ¡Sableye, defiéndete con Tinieblas! ¡Swampert, erradica el fuego con tu Disparo de Lodo! (Las Tinieblas y Las Balas Semillas chocan en el aire, mientras que Swampert logra neutralizar el Lanzallamas de Charizard y le responde con su Disparo de Lodo, conectándole en la cara)
    Anunciador: ¡Este combate es uno de los más candentes que he presenciado en mi vida de locutor, amigos! ¡Los pokemon de ambos entrenadores se están dando con todo!
    Nathan: ¡Es hora de tomar la ofensiva! “Apuntaremos hacia Charizard... Skarmory y Xatu debieron hacerle bastante daño como para cansarlo...” ¡Swampert, sujeta a Charizard! ¡Sableye, usa Garra Sombra mientras está inmóvil! (Swampert se escabulle por detrás y amarra a Charizard con sus macizos brazos, y la Garra Sombra conecta a la cara Charizard... pero éste al parecer no se inmuta)
    Ash: ¡Charizard, Lanzallamas sobre Sableye! (Charizard aleja a Sableye con su potente Lanzallamas, lanzándolo lejos y de paso inflingiéndole mucho daño)
    Nathan: (Viendo a Sableye en el suelo) ¿Puedes levantarte, Sableye? (Sableye se levanta con esfuerzo)
    Ash: ¡Sceptile, usa Hoja Aguda en Sableye mientras está aturdido! (Sceptile corre hacia Sableye)
    Nathan: ¡Sableye, usa Bola Sombra!
    Ash: ¡Salta y ataca desde el aire! (Sceptile salta y evade la Bola Sombra... sin embargo el ataque conecta en el pecho de Charizard, aturdiéndolo momentáneamente)
    Nathan: ¡Swampert, voltea a Charizard con un suplex! ¡Sableye, usa Onda Voltio!
    Ash: ¡Charizard, sacúdete a Swampert! ¡Sceptile, usa las hojas como escudo! (Con una serie de codazos, Charizard se saca a Swampert de encima, mientras que Sceptile se lanza en picada protegiéndose con sus hojas del ataque de Sableye) ¡Muy bien! ¡Ahora Charizard golpea a Swampert con tu cola! ¡Sableye, corta a Sableye con tus Hojas Agudas! (Charizard hace retroceder a Swampert golpeándolo con su cola, mientras que Sceptile ejecuta sus Hojas Agudas y manda a Sableye a dormir...)
    Nathan: (Boquiabierto) Ah... Sableye...
    Swampert: (Sorprendido también) Swamp...! (¡Rayos!)
    Referee: Sableye no puede continuar... (El panel de Sableye se oscurece)
    Anunciador: Ese ataque de Sceptile fue muy bien ejecutado... era obvio que Sableye terminaría noqueado tarde o temprano, después de recibir el Lanzallamas de Charizard y la Cola Férrea de Pikachu anteriormente... el daño acumulado le ha pasado la cuenta al final... Por otra parte, ya es hora de que Nathan nos revele su pokemon final...
    Ash: ¡Estupendo! ¡Uno fuera y 2 por derribar! ¡Buen trabajo, Sceptile! (Sceptile asiente, como diciendo que no fue nada)
    Nathan: (Regresando a Sableye a su PokeBall) Fue un increíble combate, Sableye... ya es hora de que descanses...
    Hikari: (Animando a Sceptile) ¡Bien hecho, Sceptile! ¡Eres el mejor!
    Nagakase: Bah, fue un mero golpe de suerte... Ahora llegó el momento para que Nathan nos revele su arma secreta... y Ash estará devastado en cuestión de segundos...
    Morrison: ¡Admítalo, ruco! ¡Nathan nunca tuvo oportunidad!
    Brock: Aún así, será mejor que Ash no se confíe... conociendo a Nathan, guardó lo mejor para el final...
    Nagakase: ¡Efectivamente, chamaco!
    Nathan: (Mirando la PokeBall fijamente por largo rato) “Llegó la hora de tu regreso triunfal, amigo... Es tiempo de demostrar de qué estás hecho y que has mejorado mucho desde la última vez... espero que disfrutes del combate sin importar el resultado... Aún así daré todo de mi parte para que ganemos...”
    (Dirige su mirada hacia Ash) ¡Prepárate para recordar a un viejo amigo, Ash! ¡Flygon, yo te elijo! (Flygon sale de la PokeBall y saluda a Swampert)
    Flygon: Flyyyyy...! (¡Hace tiempo que no te veía, Swampert!)
    Swampert: Swaaaampert.... Swamp! (¡Ahora volveremos a pelear juntos como en los viejos tiempos!)
    Brock: ¡Sabía que el arma secreta de Nathan era ese Flygon!
    Hikari: Pero... ¿Qué tiene de especial ese Flygon?
    Nagakase: Les contaré... (Empieza a tener un flashback) El día en que Nathan llegó de casualidad al desierto, supe que tenía un Flygon, entonces mi Marowak tuvo un sparring contra él... y como mi Marowak sabe Rayo Hielo, pude vencerlo fácilmente (Hielo hace 4x daño a los pokemon tipo Dragón/Tierra)... sin embargo, luego de esa derrota, el Flygon de Nathan quedó con la idea de que era muy débil como para ser de ayuda... Fue ahí donde llegó el Team Rocket para llevarse todos los pokemon que habitaban en el desierto, y Flygon los salvó a todos (Aún sin haberse recuperado totalmente de la pelea contra Marowak), liquidando al TR por sí solo... luego me ofrecí para darle a Flygon un entrenamiento intensivo en este desierto por un tiempo, aparte de que Flygon se sentía un poco nostálgico... entonces Nathan aceptó la idea y se despidieron... para volver a encontrarse más tarde, cuando Flygon haya superado su inseguridad...
    Brock: ¡Ahora lo entiendo! Fue por eso que Nathan nos había contado anteriormente que su Flygon decidió quedarse un tiempo en el desierto, pero no nos contó más detalles...
    Hikari: Esa fue una historia muy bonita, señor Nagakase...
    Nagakase: (Ruborizado) Jeje... ¡Gracias, jovencita!
    Morrison: ¡Especial o no, Charizard y Sceptile trapearán el piso con él y con Swampert también! (Animando a Ash) ¡Aplástalos, no tienen oportunidad!
    Nagakase: (Animando a Nathan) ¡Hazlos picadillo, Nathan! ¡Demuéstrales de lo que estás hecho!
    Nathan: “Es hora de ver la capacidad de batalla que Flygon ha adquirido...” ¡Flygon, Dragoaliento!
    Ash: ¡Charizard, tú también! (Ambos Dragoalientos chocan, y al parecer son iguales en potencia)
    Nathan: ¡Swampert, dale a Charizard una dosis bien grande de Demolición! (Swampert avanza hacia Charizard y empieza a golpearlo en el abdomen)
    Ash: ¡Charizard, resiste y sujeta a Swampert! (Charizard agarra ambos brazos de Swampert) ¡Ahora Sceptile, usa Hoja Aguda! (Sceptile salta dispuesto a golpear)
    Nathan: ¡Flygon, usa Garra Dragón en Sceptile! (Flygon derriba a Sceptile justo cuando iba a golpear a Swampert) ¡Swampert, dale un cabezazo a Charizard! (Las cabezas de ambos pokemon colisionan y Charizard se lleva la peor parte, retrocediendo) ¡Flygon, usa Lanzallamas en ese reptil!
    Ash: ¡Esquívalo! (Acrobáticamente Sceptile evade las llamas) ¡Ahora usa Bala Semilla! (Las Balas Semilla conectan en Flygon, quien aterriza aturdido) ¡Continúa tu ataque con Hojas Agudas!
    Nathan: ¡Swampert, protege a Flygon con Puño Fuego! (De la nada, Swampert se interpone entre Flygon y Sceptile y golpea a Sceptile en el rostro, lanzándolo hacia arriba) ¡Eso es, buen golpe!
    Ash: ¡Charizard, amortigua la caída de Sceptile! (Charizard agarra en vuelo a Sceptile quien venía cayendo) ¡Ahora usen Lanzallamas y Bala Semilla sobre Swampert!
    Nathan: ¡Protección, ya! (Swampert se escuda con sus macizos brazos) ¡Flygon, usa Ataque Ala en Charizard y Sceptile! (Flygon embiste a ambos pokemon de Ash haciéndoles caer de espalda)
    Anunciador: ¡Este combate está que arde, damas y caballeros! ¡Los pokemon de Nathan no pierden el tiempo y atacan con todo a los pokemon de Ash! Si Ash no hace nada al respecto, esto podría ser el final para Charizard y Sceptile...
    Ash: ¡De pie! ¡No se rindan! (Sceptile y Charizard se levantan rápidamente) “Los pokemon de Nathan están sumamente coordinados... pero me pregunto, si dirijo mis ataques a solo uno de ellos... ¿Cuál sería el resultado...? Debo hacer algo antes de que sea demasiado tarde...”
    Nathan: ¡Es hora de acabar con esto! ¡Flygon, usa Garra Dragón en Sceptile!
    (Flygon se lanza hacia Sceptile a toda máquina)
    Ash: “Flygon mordió el anzuelo...” ¡Charizard, detén a Flygon! (Charizard agarra a Flygon en pleno vuelo)
    Nathan: ¡Flygon, libérate! (Flygon lucha por librarse, pero no lo consigue)
    Ash: ¡Sceptile, Bala Semilla! (Sceptile dispara a Flygon sin piedad... éste se retuerce de dolor)
    Nathan: ¡Flygon está en apuros! ¡Swampert, usa Brazo Martillo en Sceptile!
    Ash: ¡Salta y no pierdas la mira en Flygon! (Sceptile salta y usa la cabeza de Swampert como trampolín) ¡Ahora usa Hoja Aguda!
    Nathan: ¡Rápido, Swampert! ¡Usa Hidrobomba en Charizard! (La Hidrobomba conecta en Charizard, quien suelta a Flygon, pero es demasiado tarde... Sceptile conecta su Hoja Aguda en Flygon, quien cae pesadamente al suelo, Nathan se preocupa mucho)
    Ash: ¡Excelente golpe, Sceptile!
    Sceptile: Sceptile! (¡Fue un placer...!)
    Nathan: ¡Flygon! ¿Te encuentras bien? (Flygon trata de levantarse, le cuesta bastante... además se ve un poco shockeado)
    Flygon: “Creo que todavía soy muy débil como para ayudarte a ganar, Nathan... perdóname, pero no estoy listo todavía...”
    Nagakase: ¡Esto se ve feo! ¡La moral de Flygon debe estar dañada severamente!
    Morrison: (Confiado) ¡Se lo dije! ¡Esa libélula sobrealimentada tiene cero probabilidades de ganar!
    Hikari: Aunque Ash esté más cerca de ganar, siento pena por ese Flygon...
    Brock: Ya somos dos, Hikari...
    Ash: ¡Dile adiós a tu dragón, Nathan! ¡Sceptile, Rayo Solar... y Charizard, Supercalor sobre Flygon! (Los pokemon de Ash preparan sus ataques más poderosos)
    Nathan: “Esto está muy mal... esos ataques combinados pueden ser letales para Flygon...”
    Flygon: “Creo que no debería estar aquí... seguramente Swampert se las arreglará para vencerlos a ambos sin mi ayuda... ¡Por favor, disparen ya y acaben conmigo!”
    Ash: ¡Disparen! (Los rayos se dirigen rápidamente hacia Flygon)
    Anunciador: ¡Miren! Esos ataques superpoderosos van directo hacia Flygon, pero al parecer éste no hace nada para esquivarlos... es como si estuviera paralizado
    Nathan: ¡Swampert, protege a Flygon! (Swampert se interpone en el camino de los rayos y los intenta contener con sus brazos)
    Ash: ¡Usen todo su poder! ¡Rompan la guardia de Swampert!
    Swampert: “Esos rayos son demasiado fuertes... no podré contenerlos por mucho tiempo...” (Repentinamente los rayos logran quebrar la protección y explotan sobre Swampert, levantando una polvareda)
    Nathan: (Extremadamente preocupado) ¡Swampert! (El humo se disipa y vemos a Swampert decaído, quien apenas puede mantenerse de pie)
    Flygon: Fly! Flygon! Flygooooon! (¿Por qué, Swampert...? ¿Por qué me protegiste? ¿Para qué te arriesgas?)
    Swampert: (Jadeando, voltea la cabeza hacia Flygon) Swampert, Swampert... Pert, Swampert, Swamp... (He tomado todo el daño... no me quedan fuerzas para seguir peleando... Flygon, dejo esto en tus manos... Confío... en que... nos enorgullecerás...) Swamp...! (¡Uuurgh!) (Swampert cae lentamente al suelo, está fuera de combate)
    Flygon: Fly! (¡No, Swampert!) (Nathan se limita a gruñir ligeramente)
    Referee: Swampert no puede continuar... (El panel de Swampert se oscurece)
    Ash: (Eufórico) ¡Qué bien! ¡Solo nos falta derribar a uno y ganaremos! (Charizard celebra sacando fuego, Sceptile se limita a cruzar sus brazos en señal de victoria)
    Anunciador: ¡Qué combate, señoras y señores del público! ¡Swampert escudó a Flygon del ataque combinado de Charizard y Sceptile... pero al final su sólida guardia fue destrozada y cayó fulminado!
    Nathan: ¡Swampert, regresa! (Lo llama a su PokeBall) Fue un gesto muy noble el haber escudado a tu compañero de ese ataque fatal sin importarte el arriesgar tu vida... yo... (Se seca unas lágrimas) ¡No dejaré que esta acción caballeresca se desperdicie!
    Flygon: (Arrodillado, con lágrimas en sus globos oculares) “¡No es justo! ¡Yo debí recibir ese ataque...! (Gruñe) Pero... (Incorporándose) ahora debo retribuir ese sacrificio... (Fijando la vista en Sceptile y Charizard) venciendo a mis dos rivales... ¡No importa si salgo herido! ¡Debo intentarlo!” (Abre los ojos completamente, y aparecen llamas) Flygooooon! (¡Lo pagarán muy caro!)
    Anunciador: ¡Vean eso, respetable público! ¡Flygon ha reaccionado al fin! Seguramente el presenciar el sacrificio que hizo su compañero Swampert lo hizo volver en sí y ahora mira con rabia y determinación a sus oponentes... Esto promete ser un combate muy candente...
    Nagakase: Esos pokemon de Ash cometieron el error de enfadar a Flygon, y ahora será su fin...
    Nathan: (Sonriendo) “¡Perfecto! ¡Flygon ha recobrado el espíritu! (Se pone serio) ¡Ahora depende de mí el guiarlo bien hacia la victoria!” ¡Flygon, usa Lanzallamas sobre Sceptile! (Flygon suelta un lanzallamas muy ancho)
    Ash: ¡Evádelo! (Sceptile salta hacia el lado, pero las llamas logran rozar su brazo izquierdo, y cuando aterriza se tambalea y agarra su brazo quemado con el otro, preocupando a Ash) “Esto se ve mal...”
    Nathan: ¡Lo tenemos, ahora usa Ataque Ala! (Flygon vuela hacia Sceptile)
    Ash: ¡Sceptile, Bala Semilla!
    Nathan: ¡Evádelo y usa Dragoaliento! (Como un rayo Flygon evita el ataque de Sceptile y le lanza un potente Dragoaliento... Sceptile se resiente de la quemadura y no logra esquivarlo. Al recibir el impacto queda arrodillado y entumido) ¡Vamos bien, Flygon... Retomemos el Ataque Ala!
    Ash: (Confundido) “Sceptile está en problemas... ¿Qué hago?” ¡Charizard, agarra a Flygon!
    Nathan: ¡Salta encima de él y sigue tu camino! (Flygon salta sobre la cabeza de Charizard y se impulsa hacia un adolorido Sceptile)
    Ash: (Sorprendido y un tanto aterrado) ¡Oh no!
    Nathan: ¡Derribemos a ese viejo reptil... usa Garra Dragón! (Flygon prepara las garras y se abalanza sobre Sceptile... en cuestión de segundos Sceptile está severamente lastimado y no puede moverse...) ¡Liquídalo con tu Ataque Ala! (Flygon da una voltereta lanzándose a toda máquina sobre Sceptile, y lo golpea con su ala. Sceptile cae, incapaz de seguir luchando)
    Ash: (Extremadamente preocupado) ¡Sceptile! (Pikachu, Charizard, Brock, Hikari y Morrison, quienes vieron a Flygon derribar con facilidad a Sceptile, boquean de asombro... Nagakase está eufórico)
    Nagakase: ¡Excelente, Flygon noqueó a esa lagartija!
    Referee: Sceptile ya no puede combatir... (El panel de Sceptile se oscurece, tanto a Ash como a Nathan les queda 1 pokemon)
    Anunciador: ¡Increíble! ¡Flygon acaba de hacer un regreso fenomenal! Sin importar los obstáculos, se las arregló para mandar a Sceptile a dormir... Ash está anonadado en estos instantes
    Hikari: Qué pena, Sceptile perdió...
    Morrison: (Shockeado) ¡Pero... no puede ser! ¡Flygon estaba en las cuerdas! ¿Cómo pudo noquear a Sceptile?
    Brock: Por lo que he visto, Nathan sabe muy bien como apuntar hacia las debilidades del oponente y explotarlas... quemar el brazo de Sceptile fue crucial para después inmovilizarlo y finalmente vencerlo
    Nagakase: Y no han visto lo mejor todavía... Flygon se siente motivado como para vencer a un ejército completo con tal de vengar a su amigo Swampert, y al mismo tiempo demostrarse a sí mismo que no es débil...
    Brock: Eso tiene sentido... ahora Ash debe planear algo rápido para salirse de esta...
    Ash: ¡Sceptile, regresa! (Sceptile es regresado a la PokeBall... ahora debe recuperarse de la masacre que Flygon le acaba de propinar) Fue un excelente combate, debes descansar ahora... (Un tanto nervioso) “Debo pensar la manera de derrotar a ese dragón... o sino a Charizard le puede pasar lo mismo...”
    Nathan: (Contento) “¡Esto es genial! ¡Flygon está en su mejor momento! (Se concentra) Ahora no puedo fallarle... debo seguir guiándolo bien para estar un paso más cerca de la copa” (Animando a Flygon) ¡Sigue así! ¡Aplasta a ese Charizard y venceremos! (Flygon emite un chirrido como diciendo “¡Llegó tu hora, Charizard!”)

    Hasta ahora hemos presenciado un señor combate entre Ash y Nathan. A cada uno le queda un solo pokemon... ¿Pero quién prevalecerá entre estos dos dragones? (Ojo, Charizard es un dragón solo en apariencia... no en tipo) ¿Será el deseo y la perseverancia de Ash la que guíe al poder de Charizard hacia la victoria? ¿O sucumbirá ante la determinación y la estrategia militarezca de Nathan combinada con la furia de Flygon? ¡Descúbranlo en el emocionante siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Flygon

    Flygon Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    wey me encanto , sobre todo q identificas bien al grab Flygon y al magnifico Swampert
    sigue asi esperare tus otros episodios eh sigue asi

    atte: eL FLyGoN
    LoKo
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    71
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    ¡Hey, gracias! Simplemente me siento halagado por lo de magnífico del Swampert de Nathan...

    Bueno, Nathan hace lo que puede para que su Swampert sobrelleve cualquier obstáculo que se les cruce... eso incluye al Sceptile de Ash xD

    Bueno, seguiré dando el 110% para que mi fic salga a flote :)

    Gracias por todo tu apoyo amigazo

    Atte. PikolensisXD
     
  8.  
    Rojo

    Rojo Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Muy buen fic me gusta que Flygon tenga que hacer todo el trabajo
    solo aplastando al que se le
    interponga en el camino.
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3940
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Lamento que hayan tenido que esperar tanto, amigos... pero aquí les tengo la tercera parte de este fic, para que sepan quién será redimido y quién no será perdonado...

    Bien... ahora léanlo y disfrútenlo... no se olviden de postear después de leer

    3-Nathan v/s Ash, the Tiebreak! (Part III: Groundshaking Dragon’s Duel!!)
    En el capítulo anterior, vimos cómo continuaban luchando dos grandes entrenadores: Ash y Nathan... El combate reanudó con la pareja Sableye/Swampert derribando a la pareja Pikachu/Swellow en una batalla de ataques combinados... más tarde vendría Sceptile al rescate de Ash noqueando fácilmente a Sableye... después presenciamos el regreso de Flygon al equipo de Nathan, sin embargo... en medio del caos, Sceptile y Charizard resolvieron atacarlo sólo a él, causándole un terrible bajón moral; y cuando estaban apunto de acabarlo con sus máximos ataques... ¡Llega Swampert y los bloquea! No obstante los ataques son demasiado fuertes para el anfibio y lo dejan sin fuerzas para combatir; esto provoca el despertar de la ira y de todo el potencial de Flygon... con el cual, para vengar a su amigo caído, causa a Sceptile muchos daños y lo manda a dormir finalmente...

    Ahora la contienda será entre estos dos formidables dragones, Flygon y Charizard... Pero la pregunta es... ¿Quién será el que termine de pie al final del combate? ¡Descúbranlo!

    Brock: Todo se reduce a esto... solo el pokemon más resistente será el vencedor...
    Hikari: Ese Flygon se ve aterrador, basta con ver como vapuleó a Sceptile para inspirar terror...
    Morrison: Confieso que esa libélula sobrealimentada me da un poquito de miedo...
    Hikari: (Mirándolo con cierta desconfianza) ¿Un poquito solamente?
    Morrison: Bueno... En verdad me tiene (Poniendo énfasis) MUY aterrado
    Nagakase: Y no es para menos... este Flygon está entrenado para vencer cualquier adversidad, y el vencer a ese reptil fue la prueba más concreta de todas... Solo espero que no exagere al pelear contra Charizard
    Morrison: ¡De todos modos Charizard puede vencerlo! ¡Tiene que hacerlo!
    Brock: (Anima a Ash) ¡Vamos Ash, tú puedes! (Hikari y Morrison se le unen)
    Hikari: ¡Aún tienes oportunidad!
    Morrison: ¡Derríbalo! ¡Hazlo picadillo! ¡Lo que sea pero que no te venza!
    Nagakase: (El único disidente, apoyando incondicionalmente a Nathan) ¡Ellos no saben de qué hablan! ¡Flygon hará morder el polvo a Charizard seguramente!
    Ash: “Debo concentrarme... no puedo tenerle miedo a Flygon... ya Swellow lo venció antes...” ¡Charizard, Lanzallamas!
    Nathan: (Confiado) ¡Ja! ¡Eso no servirá! ¡Flygon, evádelo y usa Dragoaliento! (Charizard dispara y falla, Flygon dispara también)
    Ash: ¡Vuela y esquívalo! (Charizard emprende el vuelo y evade exitosamente)
    Nathan: ¡Flygon, persíguelo!
    Ash: “Está usando la misma estrategia que usó contra Swellow... pero no le sirvió antes ni mucho menos servirá ahora” ¡Charizard, vuela encima de Flygon y mándalo al suelo! (Sin titubear Charizard vuela por encima de Flygon y le pega un codazo, Flygon va cayendo)
    Nathan: ¡Flygon, controla tu aterrizaje! (Flygon reduce la velocidad aleteando y aterriza suavemente)
    Ash: ¡Charizard, usa Ataque Ala!
    Nathan: ¡Ve bajo tierra y esquívalo! (Flygon rápidamente escarba y evade el ataque de Charizard. Este último aterriza y empieza a desesperarse, mirando hacia todos lados)
    Ash: ¡Prepárate Charizard, Flygon podría salir por cualquier parte!
    Nathan: (Esbozando una sonrisa) “Golpearemos a Charizard tan fuerte que no sabrá qué lo golpeó” ¡Emerge! (Flygon emerge por detrás, sorprendiendo a todos...)
    Ash: ¡Detrás de ti!
    Pikachu: Pika! (¡Cuidado!)
    Nathan: ¡Ahora muerde su cuello! (Flygon se abalanza sobre Charizard y lo empieza a morder por detrás mientras sostiene sus brazos... Charizard se retuerce de dolor y Ash rechina los dientes)
    Hikari: ¡Resiste Charizard!
    Brock: No será tan fácil... seguro Nathan le dio lecciones de lucha libre a su Flygon antes de este combate...
    Morrison: ¡Pero eso es ilegal! ¡Es trampa!
    Brock: No, es ciento por ciento legal, no hay ley que lo prohíba para desgracia de Ash...
    Nagakase: (Burlándose) ¿Cómo te quedó el ojo, Morrison? ¿No era ese el Flygon que tenía cero posibilidades de ganar? ¡Pendejadas!
    Morrison: (Gritando enérgicamente) ¡¡Charizard!! ¡Tienes que quitarte a esa libélula con sobrepeso de encima como sea!
    Nathan: ¡Sigue así Flygon! ¡Charizard se tiene que rendir tarde o temprano!
    Ash: “¡Rayos! ¡Debemos sacar a Flygon de encima de Charizard!” ¡Charizard, sacúdete! (Charizard se sacude con fuerza, lo suficiente como para que Flygon lo suelte poco a poco)
    Nathan: ¡Diantres!
    Ash: ¡Charizard, usa Cuchillada! (Charizard acuchilla a Flygon con fuerza)
    Nathan: (Preocupado) ¡Sé que eso duele pero debes resistirlo! (Flygon retrocede unos metros pero no cae, está determinado a ganar...)
    Ash: ¡Terminemos con esto! ¡Usa Movimiento Sísmico! (Aprovechando que Flygon estaba aturdido, lo agarra y se eleva velozmente)
    Nathan: (Preocupado) “¡Ay no! ¡Flygon no resistirá tamaño impacto! Y si perdemos, dudo mucho que se recupere moralmente... Debo pensar en algo pronto” (Nathan fija la vista en el vuelo de Charizard, el cual de muchas vueltas para marear a Flygon... Los amigos de Ash están fascinados...)
    Brock: ¡Excelente! Ese movimiento ha vaticinado el fin de muchas batallas...
    Hikari: ¡Dale duro, Charizard!
    Morrison: ¡Es el final de ese dragón!
    Nagakase: (Gritando) ¡Nathan, tienes que sacar a Flygon de ese predicamento pronto!
    Nathan: (Nervioso) “Eso intento, anciano... pero no se me ocurre nada... aún así no me perdonaría el fallarle a Flygon ahora... debo hacer algo... ¿Pero qué? (Pasa unos segundos en silencio total, hasta que tiene una idea) ¡Un momento! ¡Eso es!” ¡Flygon, usa Lanzallamas en el suelo! (Cuando estaba a 100 metros por encima del suelo, Flygon usa Lanzallamas y amortigua la fuerza ejercida por Charizard)
    Ash: (Sorprendido) ¿Qué está haciendo ese dragón?
    Nathan: ¡Deteniendo tu ataque letal, y de paso revirtiéndolo! ¡Flygon, libérate de Charizard! (Flygon pega unos codazos a Charizard y se libera de su agarre)
    Ash: ¡No puede ser!
    Nathan: ¡Es nuestro turno! ¡Flygon, agárralo y muerde su cuello nuevamente! (Flygon rápidamente agarra ambos brazos de Charizard y muerde su cuello, haciéndole perder el control de la caída... Ash, Pikachu y todos sus amigos miran con asombro y terror mientras ambos pokemon van cayendo...)
    Ash: ¿Pero cómo...? ¡No es posible!
    Pikachu: Pikapi! (¡Eso va a doler!)
    Hikari: ¡No quiero ver esto!
    Nagakase: ¡Así se hace, Flygon!
    Nathan: ¡Ahora Flygon, azótalo! (Flygon rápidamente suelta sus mandíbulas del cuello de Charizard y azota a Charizard al suelo estando a escasos metros de altura, levantando una polvareda enorme, causando asombro en el público y preocupando mucho a Ash)
    Ash: ¡Cha... Charizard!
    Pikachu: Pikapika! (¡Responde, Charizard!)
    Nagakase: ¡No hay forma de que Charizard haya resistido ese impacto!
    Morrison: (Comienza a desesperarse) ¡Sí la hay! ¡Tiene que haberla!
    Brock: Espero que Charizard no haya quedado muy lastimado...
    Hikari: Yo también (La polvareda se disipa y vemos a Flygon de pie y jadeante... sin embargo Charizard está en el suelo, al parecer todo ha terminado para él...)
    Nathan: (Confiado) Todo ha terminado... Charizard está fuera de combate... (Repentinamente, Charizard abre los ojos de par en par y se levanta, para sorpresa de todos, sobre todo para Nathan y Flygon) ¿Quéeeee? ¿¡Charizard todavía resiste!?
    Flygon: Fly? (¿Pero cómo...?)
    Ash: (Contento) ¡Increíble! ¡Charizard resistió el impacto!
    Anunciador: Esto nadie se lo esperaba... cuando todos pensábamos que Charizard ya estaba debilitado, se levanta... nadie se explica cómo pudo resistir el tremendo azote que Flygon le acaba de propinar... Nathan está anonadado.
    Hikari: (Suspira, aliviada) ¡Uf! Charizard aún no está vencido... esto es buena señal...
    Morrison: ¿Qué le pareció eso, ruco? ¡Charizard aún sigue en pie!
    Nagakase: Sí, pero la pregunta es: ¿Por cuánto tiempo podrá resistir...?
    Brock: Es cierto... Charizard ya ha recibido bastante daño... Si Ash no tiene cuidado es muy probable que pierda...
    Nathan: “Ese Charizard es sumamente testarudo... pero sé que su resistencia no durará por mucho. Aún tenemos ventaja...” ¡Flygon, usa Ataque Ala! (Flygon reacciona y se lanza sobre Charizard)
    Ash: ¡Detenlo! (Las garras de Charizard se encuentran con las de Flygon, ambos pokemon comienzan a forcejear. Ambos entrenadores animan a sus respectivos pokemon)
    Nathan: ¡Demuéstrale que eres más fuerte!
    Ash: ¡No te rindas, puedes vencerlo! (Ambos pokemon siguen forcejeando)
    Anunciador: ¡Estos pokemon sí que tienen fuerza de voluntad! ¡Por muy cansados que estén, ninguno cede ni el más mínimo milímetro!
    Nathan: “Este forcejeo no nos lleva a nada, mejor usamos la fuerza de Charizard en su contra...” ¡Flygon, gira hacia atrás! (Ni tardo ni perezoso, Flygon se da una voltereta y lanza a Charizard hacia atrás)
    Anunciador: Nathan decidió poner fin al forcejeo e inteligentemente ordenó a Flygon voltear a Charizard... ¿Con qué responderá Ash?
    Ash: ¡Charizard, levántate y usa Cuchillada!
    Nathan: ¡Prepara una Garra Dragón! (Ambos pokemon se lanzan uno contra el otro. Las garras de ambos pokemon impactan en el pecho del contrincante, dañándolo severamente y haciéndolo retroceder) ¡Ataque Ala, ya!
    Ash: ¡Esquívalo! (Flygon vuela hacia Charizard, pero este último se hace a un lado para evadir) ¡Ahora agárralo del brazo y lánzalo! (Charizard agarra el brazo de Flygon y lo lanza unos metros)
    Nathan: ¡Reacciona, Flygon!
    Ash: ¡Es nuestra oportunidad! ¡Charizard, usa Cuchillada!
    Nathan: ¡Flygon, rueda para esquivarlo! (Flygon rueda hacia el lado y así logra escapar del ataque Cuchillada. Pero a Charizard se le atasca la garra en una roca, y no la puede sacar, preocupando a Ash)
    Ash: ¡Saca tu garra de ahí, pronto!
    Nathan: ¡Llegó la hora de contraatacar! ¡Usa Lanzallamas! (Flygon dispara, acertando a Charizard, quien no podía sacar su garra de ahí. Sin embargo el impulso que el Lanzallamas ejerció sobre Charizard logró zafarlo de su predicamento)
    Ash: ¡Aletea y aleja las llamas! (Charizard bate sus alas y logra zafarse del ataque de Flygon) ¡Ahora usa Ataque Ala!
    Nathan: ¡Combatamos fuego con fuego! ¡Tú también! (Ambos pokemon se lanzan uno contra el otro nuevamente... al final las cabezas de ambos colisionan y hacen que retrocedan. Ambos pokemon están de pie, jadeando)
    Anunciador: Esta batalla ha sido épica, damas y caballeros... al parecer ambos pokemon están bastante cansados, bastaría un ataque bien ejecutado de cualquiera de ellos para mandar al oponente a dormir...
    Ash: “Charizard no podrá resistir mucho más... debo acabar esto pronto”
    Nathan: “A Flygon no le queda mucha energía... esto debe concluir ahora” ¡Flygon, usa Dragoaliento con todo tu poder! (Flygon dispara su mortífero aliento con todas sus fuerzas)
    Ash: ¡Charizard, usa Furia Dragón! (Charizard responde con una bola de energía a máxima potencia. Ambos ataques chocan, y a los pocos segundos la Furia Dragón de Charizard se expande con rapidez hasta que finalmente produce una gran explosión, la cual sorprende a todo el público) ¡Charizard!
    Nathan: ¡Flygon, no! (La explosión dejó un haz de luz cegadora junto con una gran polvareda... ambos entrenadores se cubren los ojos. En el polvo se divisa la sombra de uno de los pokemon en pie)
    Anunciador: ¡Ambos ataques han hecho colisión! Ahora nos preguntamos... ¿Quién pudo soportar la onda expansiva...? Desde aquí divisamos la sombra de uno de los pokemon... ¿Pero cuál de los dos es? (Cuando el humo se disipa al fin, vemos a Charizard de pie y a Flygon en el suelo. Todos están patidifusos... sobre todo el viejo Nagakase, quien apoyaba incondicionalmente a Flygon) ¡Increíble! ¡Charizard logró soportar la explosión! ¡Al parecer tenemos ya un ganador! (Ash y Pikachu se alegran al oír eso)
    Ash: ¡Excelente! ¡Hemos ganado!
    Pikachu: Pika, Pikachu! (¡Charizard, eres grandioso!)
    Morrison: ¡Se lo dije, anciano! ¡Flygon no tenía oportunidad! (El viejo Nagakase no responde, está en shock)
    Nathan: (Cae en sus rodillas, deprimido) “Ese Charizard resultó ser demasiada pieza para nosotros... no pude guiar bien a Flygon para vencerlo... te he fallado amigo, por favor perdóname... me temo que he fracasado como tu entrenador...”
    Referee: Flygon no puede con... (Repentinamente Charizard se tambalea)
    Ash: (Preocupándose) ¿Qué te sucede, Charizard? (Charizard alcanza a gruñir levemente antes de caer fulminado, Ash y sus amigos quedan boquiabiertos y el viejo Nagakase sale del shock. Mientras, Flygon lucha por incorporarse)
    Nathan: (Reaccionando, mira hacia la arena, con lágrimas en sus ojos) “¿Eh? ¿Qué sucede?”
    Flygon: (Levantándose poco a poco, lleno de determinación) Flyyyyy... Gooooon... Flyyyyy... (Debo resistir... estoy tan cerca de... la victoria... no puedo rendirme... no puedo claudicar...) (Finalmente de pie) Flyyyy! Flygooooon! (¡No puedo perder ahora! ¡Sé que puedo lograrlo!)
    Morrison: (Patidifuso) ¿Pero... cómo pudo levantarse esa libélula con sobrepeso? ¡Se supone que estaba fuera de combate!
    Nagakase: ¡Te advertí que no subestimaras a Flygon! Esto demuestra que es capaz de sobrepasar cualquier obstáculo... ¡Y eso incluye a Charizard!
    Referee: ¡Charizard no puede continuar... Flygon es el ganador! ¡La victoria de esta ronda es para Nathan! (El público aplaude y grita a Nathan, todos los que presenciaron este gran combate quedaron satisfechos)
    Anunciador: ¡Esto es asombroso! Cuando creíamos que todo estaba perdido para Flygon, es Charizard el que termina cayendo fulminado... mientras que Flygon logra levantarse... y sólo por hacer eso es declarado ganador.
    Nathan: (Sorprendido) “¿Qué? ¿Ganamos? ¿De verdad ganamos?” (Empieza a rebosar de euforia) ¡Síiiiiiii! ¡Hemos ganado! (Mientras, Ash va donde Charizard, para ver si se encuentra bien)
    Nagakase: (Eufórico) ¡Eso es, Flygon! ¡Eres el rey!
    Hikari: Es una lástima que Ash haya perdido, pero de todos modos me alegro por Nathan
    Brock: Sí, solo espero que Ash no lo tome muy en serio...
    Morrison: (Llorando) ¡Rayos! ¡Ese Nathan es todo un estratega! ¡Y pensar que yo podría ser su siguiente víctima...!
    Hikari: Ash pierde el combate, y Morrison llora por él... ¿Qué cosas, no?
    Ash: ¡Charizard! ¿Estás bien? ¡Dime algo! (Charizard abre un ojo por la mitad y gruñe débilmente, como si se estuviera disculpando) No te preocupes, Charizard... tendremos mejor suerte la próxima vez... ahora regresa... (Charizard es regresado a la PokeBall)
    Flygon: (Está de pie, jadeando... los ojos le dejan de llamear... aparentemente su furia se ha desvanecido) “No lo puedo creer... ¿De verdad vencí a Charizard?”
    Nathan: (Corre a abrazar a Flygon, llorando de felicidad) ¡Lo hiciste increíble, Flygon! ¡Gracias a ti estamos un paso más cerca de la copa!
    Flygon: (Cabizbajo) Fly... Flygon... Fly... (Sí, pero a qué precio... no lo hubiera logrado si Swampert no hubiera interceptado ese ataque letal...)
    Nathan: (Suelta a Flygon, se enjuga las lagrimillas y pone una mano en su hombro) Flygon... Que tu cabecita no se preocupe... Swampert tiende a ser un poco melodramático en estas situaciones... pero él se repondrá... lo que cuenta es pudiste vencer a Sceptile y Charizard, todo para llevarnos a la victoria... no sé que hubiera hecho si no hubieras llegado... acabas de demostrar que eres simplemente irremplazable en el equipo...
    Flygon: (Más tranquilo ahora, mirando al cielo) Flygon... Fly, Flygon... (Si tu lo dices... ahora me doy cuenta de que no soy débil después de todo...) (Repentinamente, Flygon se desmaya. Sin embargo, Nathan no está sorprendido ni preocupado al respecto)
    Nathan: Esa debió ser una batalla muy agotadora... ahora necesitas dormir y reponerte... (Nathan regresa a Flygon a su PokeBall, luego se dirige al público)
    ¡Respetable público, pido que aplaudamos a Ash, quien dio un magnífico desempeño en esta pelea, ya que me la puso difícil en todo el trayecto! (El público también aplaude a Ash, animándolo... luego Nathan se dirige a Ash) Ash, te agradezco que hayas sido mi oponente, esta pelea estuvo pareja hasta el final... te deseo suerte en las rondas restantes.
    Ash: (Halagado) Bueno... no fue nada. Lo mismo digo... ojalá te vaya bien en las batallas que vienen... (Ambos entrenadores chocan esos cinco)
    Anunciador: Acabamos de ver una muestra de espíritu deportivo de parte de ambos entrenadores... ojalá todos los combates terminaran así... si pones el máximo y te diviertes... jamás perderás...
    Nathan ha logrado su primera victoria en la liguilla... pero no debe confiarse, aún quedan otras 6 batallas, esperemos que le vaya bien...

    Mientras tanto, en el estadio C, vemos que el combate entre Shinji y Ritchie ha acabado, tan solo logramos ver a Cruz y Sparky noqueados (Por si lo preguntan, Cruz evolucionó en un Tyranitar... no obstante, eso no lo hace invencible) por el Kaburaisu y el Yukinooh de Shinji... Ritchie está paralizado... entre el público vemos a Harrison, Tyson y al encapuchado, sorprendidos todos...

    Referee: ¡Tyranitar y Pikachu no pueden continuar... Yukinooh y Kaburaisu son los ganadores! ¡La victoria es para Shinji!
    Anunciador: Y con esto concluye el combate, es impresionante que Shinji solo haya perdido 3 pokemon mientras que a Ritchie no le queda ninguno... Ritchie debe estar hundido en la miseria... (Ritchie, luego de regresar a Cruz a su PokeBall y cargar a Sparky en su brazo izquierdo, se acerca a su rival para estrecharle la mano) ¡Hey! ¡Esperen! ¡Al parecer Ritchie no se lo ha tomado tan mal después de todo!

    Ritchie: (Un poco taciturno) Esteeeee... felicidades por tu victoria... me venciste limpiamente. (Shinji simplemente ignora el saludo)
    Shinji: (Airado) ¡Humph! No voy a recibir ese apretón de manos de un perdedor como tú... ahórrate la saliva... será mejor que lleves a tu patético equipo al centro pokemon...
    Harrison: No puedo creer que Shinji sea tan maleducado, cuando el saludo no cuesta nada...
    Tyson: Sólo porque ganó esta batalla no deberían subírsele los humos... ¡Qué cretino más grande! (Al oír eso el público irónicamente empieza a animar a Ritchie. Le gritan cosas como: “¡No te des por vencido!”, “¡Aún quedan muchas batallas!”, “¡Siempre puedes ganar la siguiente!” y no falta el sublevado que grita “¡Ese Shinji no debería hacerse llamar entrenador pokemon!”. El apoyo da resultado y pone feliz a Ritchie. Por otra parte, a Shinji no le afectan esos comentarios y decide retirarse del estadio)
    Ritchie: (Saludando al público) ¡Gracias a todos! ¡Prometo dar mi máximo esfuerzo! (Con estas palabras, Ritchie se aleja hacia el centro pokemon)
    Anunciador: Bueno... esta jornada estuvo llena de sorpresas: la primera fue la avasalladora ventaja que obtuvo Shinji y la otra sería el apoyo del público hacia Ritchie, quien ha demostrado ser un buen perdedor, cosa que no se ve muy a menudo... le deseamos mejor suerte en las rondas siguientes...

    En fin... tanto Nathan como Shinji tienen 3 puntos por haber ganado sus batallas... pero esto está muy lejos del fin... veremos el resto más adelante

    ¡Esta historia continuará!

    Cuadro de liguilla

    Posición---Entrenador---Batallas---Victorias---Empates---Derrotas---Puntaje
    1-------Shinji-----1-------1--------0--------0--------3
    1-------Nathan----1-------1--------0--------0--------3
    5-------Ritchie----1-------0--------0--------1--------0
    5-------Ash-----1---------0--------0--------1--------0

    Los demás no llevan nada aún...


    Victoria=3 ptos. Empate=1 pto. Derrota=0 ptos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yura

    Yura Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola Pikolensis vine aqui porque me lo pediste ^^ (y tambien porque eres mi amigo) tu fic te a quedado muy bien esperoque lo continues pronto ya que me gusto mucho ^^ bueno nos vemos
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    68
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Gracias por 2 cosas:

    1-Postiarle positivamente a mi fic
    2-Mencionar la amistad xD

    Lastima que no tengas MSN, conversariamos caleta

    En fin, la conti del fic puede que la tenga mañana o pasado

    Editado: Me acabo de dar cuenta que si tienes MSN, ojala conversemos harto sobre pokemon... en sí, May es muy simpática...

    Atte. PikolensisXD
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3507
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Bueno, honestamente no creí ser capaz de llegar al 4to episodio pero extrañamente lo logré... Ahora será mejor que vayamos al fic antes de que se enfríe... ¡Está que arde!

    Y recuerden: cualquier post de apoyo a mi fic es bienvenido

    4- Nathan v/s Harrison. Blaziken: The Flames of Disaster!

    En el capítulo anterior vimos como Nathan pudo vencer a Ash luego de una batalla cerradísima y Shinji prácticamente humilló a Ritchie por una amplia ventaja de 3-0... ahora nos preguntamos: ¿Nathan seguirá con su buena racha? ¿Podrán Ash y Ritchie recuperarse de sus derrotas? y de paso... ¿Shinji seguirá con su pésima actitud?

    La liguilla continúa de la siguiente manera:
    • Al final de la batalla de Harrison v/s Tyson la pareja Houndoom-Blaziken noqueó sin problemas a la pareja Shiftry-Hariyama, dándole su primera victoria a Harrison.
    • En cuanto a Morrison, pudo vencer a la pareja del encapuchado Dewgong-Kirlia con sus fieles Glion (Gligar evolucionó de repente) y Metang. (Seguramente todos creían que el encapuchado iba a ganar... pero el tener una identidad desconocida no siempre implica mayor posibilidad de ganar... y Morrison lo acaba de demostrar)
    Esto nos deja los resultados del primer día así:

    O Shinji-Ritchie X
    O Nathan-Ash X

    X Tyson-Harrison O
    O Morrison-Hooded X

    La liguilla queda así mas o menos:


    PosiciónEntrenador Batallas Victorias Empates DerrotasPuntaje
    -----1-------Shinji---------1----------1-----------0----------0--------3
    -----1-------Nathan-------1----------1------------0---------0---------3
    -----1------Harrison------1----------1------------0---------0---------3
    -----1------Morrison------1----------1------------0---------0---------3
    -----5--------Ash----------1----------0------------0---------1---------0
    -----5------Ritchie--------1----------0------------0---------1---------0
    -----5-------Tyson--------1----------0------------0---------1---------0
    -----5---------X-----------1----------0------------0---------1---------0

    En fin, ya se han decidido las batallas del día siguiente

    Match 1: Nathan v/s Harrison: Stadium A, tomorrow 15:00
    Match 2: X v/s Ritchie: Stadium D, tomorrow 15:00
    Match 3: Tyson v/s Shinji: Stadium H, tomorrow 17:00
    Match 4: Morrison v/s Ash: Stadium G, tomorrow 17:00

    Apoyado en la pared vemos a Nathan pensativo

    Nathan: “Mi siguiente batalla será contra Harrison, conocido por su poderoso Blaziken... sin embargo Swampert y Flygon deben descansar mucho todavía de la batalla contra Ash... por suerte Camerupt y Ampharos están en perfectas condiciones para pelear al mañana. Aún así no puedo evitar sentirme un poco nervioso... no creí que tendría que arreglármelas sin Swampert...” (En eso llega Harrison)
    Harrison: Hola Nathan, ¿Pasa algo?
    Nathan: “No puedo dejar que me vea nervioso, debo disimular” No, nada... solo pensaba en mi estrategia...
    Harrison: Supe que tu serás mi siguiente contrincante... de todas maneras te deseo suerte... porque no te la pondré fácil
    Nathan: Lo mismo digo... después de todo ambos llevamos una victoria. Así que si uno pierde siempre puede reivindicarse en la ronda siguiente...
    Harrison: Es verdad... y si ambos nos jugamos todo por nuestros pokemon, ambos podemos considerarnos ganadores...
    Nathan: Cierto... discúlpame, tengo que tomar un poco de aire fresco... con Shinji cerca el aire se pone un poco pesado por acá...

    Y llegó el día de la verdad... en que Nathan y Harrison se enfrentarán... cada uno debe dar su máximo para mantener sus buenas rachas.

    Ambos se encuentran a cada lado del estadio de césped

    Harrison: Espero estés listo para lo que viene, Nathan... no seré un contrincante fácil...
    Nathan: Lo mismo digo, Harrison... ¡Prepárate que voy con todo!
    Referee: Ambos ya conocen las reglas... ¿Están listos? (Ambos entrenadores asienten) ¡Entonces... a pelear!

    Como el capítulo se va a hacer demasiado largo si pongo la batalla completa, tan solo enumeraré lo que pasa, claro que la final la explicaré tal como pasó...

    Team de Nathan: Garmeil, Sableye, Xatu, Ampharos, Camerupt, Skarmory
    Team de Harrison: Kecleon, Weavile, Miltank, Hypno, Houndoom, Blaziken

    1- Garmeil noquea con ciertas dificultades a Kecleon con Viento Plateado
    2- Weavile (el Sneasel de Harrison evolucionó también) logra dejar KO a Garmeil con su Viento Helado y Garra Metálica
    3- Sableye vence a Weavile cuando el Puño Trueno y la Garra Metálica colisionan (Garmeil alcanzó a infligir cierta cantidad de daño a Weavile antes de ser noqueado. Eso fue determinante en la victoria de Sableye)
    4- Miltank aplasta literalmente a Sableye con Desenrollar y Puño Certero
    5- Xatu derriba a Miltank con la ayuda de sus ataques psíquicos

    Comienza la segunda mitad

    6- Xatu-Ampharos v/s Hypno-Houndoom: Los ataques psíquicos de Xatu e Hypno chocan, haciendo una explosión y noqueando a ambos. Xatu es reemplazado por Camerupt e Hypno es sustituido por Blaziken
    7- Ambos pokemon de Fuego de Harrison juntan fuerzas para atacar solo a Ampharos, por consiguiente logran derribarlo (haciendo su debut un tanto desastroso). Skarmory toma el lugar de Ampharos
    8- Camerupt y Houndoom se embisten entre sí y con la fuerza de choque, ambos son catapultados hacia atrás, quedando ambos fuera de combate.

    Anunciador: Este combate sí que ha sido candente. Ambos entrenadores se han atacado con fervor hasta quedarse con solo un pokemon...

    Mientras, Ash y sus amigos están entre el público junto con el viejo Nagakase

    Ash: Es extraño, Swampert y Flygon no han aparecido en todo el combate... estoy seguro de que si Swampert estuviese aquí, Nathan se vería mucho más confiado
    Brock: Pues yo creo que ambos deben estar descansando en el centro pokemon... Sceptile y Charizard debieron dejarlos muy agotados en la batalla de ayer.
    Hikari: Yo opino lo mismo... estoy segura de que Nathan los dejó descansar para no fatigarlos...
    Nagakase: ¡Ash, si Nathan pierde este combate te haré el único responsable!
    Ash: (Sorprendido) ¿Quéeee? ¿Porqué yo?
    Nagakase: ¡No te hagas...! ¡Ayer tus pokemon dejaron a los de Nathan muy cansados para combatir ahora!
    Brock: (Reclamando) ¡Oiga! ¡Usted no debería culpar a Ash de esto! ¡Él sólo hizo lo que tenía que hacer!
    Hikari: ¡Y usted no debería gritar a Ash, si de todos modos Nathan ganó ese combate!
    Pikachu: Pikapika! (¡Es cierto! ¡Viejo loco!)
    Nagakase: (Con una gota en la cabeza) Solo bromeaba... cálmense chamacos...
    Hikari: Cambiando de tema... ¿Quién tiene la ventaja en este combate?
    Brock: Mmm... Analizando la situación, Skarmory podría tener ventaja si Nathan explota al máximo el combate desde el aire, debido a que Blaziken es en parte del tipo Luchador. Claro que ni así debe confiarse, porque recordemos que Blaziken tiene la capacidad de saltar un edificio de 30 pisos sin problemas y puede mandar a Skarmory a dormir si lograra conectar una Patada Ígnea. También cabe mencionar que como Skarmory es un pokemon del tipo Acero, el fuego le hace el doble de daño que a otros pokemon voladores, así que Blaziken podría causarle daños significativos si conecta un Lanzallamas.
    Ash: Honestamente no sé a cual de los dos apoyar... sin importar quien gane, uno de los dos llevará dos victorias, lo cual los hace más difíciles de adelantar...
    Nagakase: ¡Puedes vencerlo, Skarmory! ¡No te rindas!

    Volviendo al combate... ambos entrenadores animan a sus respectivos pokemon

    Harrison: ¡Tenemos la ventaja, Blaziken! ¡Démosle con todo!
    Blaziken: (Sus muñecas empiezan a llamear) Blazikeeeeen...! (¡Será un placer!)
    Nathan: ¡No hay que ponerse nerviosos, Skarmory! ¡El tipo no siempre es determinante en el desenlace de una batalla! ¡Podemos vencerlo!
    Skarmory: Skaaaa...! (¡Es cierto!)
    Harrison: “Será mejor que acabe con esto pronto” ¡Blaziken, usa Lanzallamas!
    Nathan: ¡Esquívalo, Skarmory! (Skarmory vuela para evadirlo) ¡Ahora usa Aire Afilado! (Skarmory aletea y lanza una descarga de Aire Afilado que se dirige directo hacia Blaziken)
    Harrison: ¡Blaziken, salta! (Blaziken salta muy alto para evadirlo) ¡Muy bien, ahora usa Lanzallamas nuevamente!
    Nathan: “Yo esperaba que fuera más original con su estrategia... es simplemente muy predecible...” ¡Evádelo con tu Agilidad! (Ni tardo ni perezoso, Skarmory evade ágilmente el Lanzallamas)
    Harrison: ¡Sigue disparando hasta que aciertes! (Blaziken sigue disparando a medida que cae, pero no logra atinar ninguno...)
    Nathan: ¡Skarmory, usa Eco Metálico! (Skarmory lanza su horrible chirrido y aturde a Blaziken, lo cual hace que Blaziken pierda su centro de equilibrio y aterrice de bruces, preocupando a Harrison)
    Harrison: ¡Levántate, Blaziken!
    Nathan: ¡Es nuestra oportunidad, usa Ala de Acero! (Skarmory se lanza hacia Blaziken)
    Harrison: ¡Blaziken, evádelo! (Blaziken se incorpora a tiempo y vuelve a saltar, evitando la Ala de Acero de Skarmory. Este último aterriza buscando a Blaziken)
    Nathan: ¡Buena evasión, Harrison!
    Harrison: ¡Gracias por el cumplido! (A Blaziken) ¡Skarmory está desorientado! ¡Usa Patada Ígnea! (Blaziken va cayendo y lanza una patada llameante al suelo)
    Nathan: ¡Rápido, usa As Aéreo! (Cuando Blaziken estaba a punto de conectar, Skarmory se desvanece como un rayo y aparece a la izquierda de Blaziken. Pero éste no se ha dado cuenta) ¡Ahora usa Ataque Estelar! (Skarmory dispara las estrellas hacia Blaziken, conectando y haciéndolo retroceder pero no caer)
    Harrison: “Este Nathan no le teme a la desventaja... ha demostrado ser un recio oponente” ¡Blaziken, Lanzallamas!
    Nathan: ¡Evádelo y usa Aire Afilado! (Skarmory evade exitosamente el Lanzallamas y vuelve a intentar el Aire Afilado)
    Harrison: ¡Salta hacia el lado! (Blaziken logra evadir, pero un poco del Aire Afilado daña su brazo derecho, y al aterrizar se lo agarra con dolor)
    Nathan: ¡Lo tenemos! ¡Skarmory, usa Pico Taladro! (Skarmory se lanza a toda máquina sobre Blaziken, mientras da vueltas)
    Harrison: ¡Salta para evadirlo! (Blaziken salta a tiempo para evitar el golpe devastador)
    Nathan: “Sabía que harías eso...” ¡Da una voltereta y aparece por detrás de Blaziken! (Skarmory se pone rápidamente a la espalda de Blaziken, tomándolo por sorpresa)
    Harrison: ¡Oh no!
    Nathan: ¡Ahora picotéalo sin piedad! (Skarmory empieza a picotear ferozmente la espalda de Blaziken, causando estragos inmediatos en su cuerpo y haciéndolo caer, retorciéndose de dolor) ¡Eso es! ¡Ahora volvamos a intentar el Pico Taladro! (Skarmory retoma el ataque)
    Harrison: ¡Espera a que se acerque y conecta un Gancho Alto! (Blaziken espera pacientemente a que Skarmory se acerque lo suficiente. Cuando Skarmory ya está bastante cerca, Blaziken se prepara para contraatacar)
    Nathan: ¡As Aéreo! (Para sorpresa de Harrison y Blaziken, Skarmory desaparece)
    Harrison: ¡No puede ser! ¿A dónde se metió? (Dicho esto Skarmory aparece por detrás de Blaziken)
    Nathan: ¡Ahora sí! ¡Pico Taladro! (Skarmory conecta un devastador golpe sobre Blaziken, lanzándolo unos metros hacia atrás. Todo parece perdido para Harrison y Blaziken) ¡Excelente, Skarmory! ¡No hay forma de que haya resistido de ese golpe!
    Harrison: (Balbucea de asombro y preocupación) ¡Bla... Bla... Blaziken!
    Nagakase: ¡Perfecto! ¡Blaziken está KO!
    Ash: ¡Nathan se ha vuelto a imponer!
    Brock: Yo no estaría tan seguro... (De vuelta al estadio, Blaziken se levanta... lo rodea una gran llama roja y sus ojos están furiosos. Nathan, Skarmory y el viejo Nagakase están atónitos)
    Harrison: (Contento) ¡Muy bien! ¡Aún tenemos oportunidad!
    Nathan: “¡Pero se suponía que Blaziken no podía seguir peleando...! Aún así Skarmory tiene la ventaja” ¡Skarmory, acabémoslo con Aire Afilado! (Skarmory lanza el Aire Afilado, pero Blaziken, sin que Harrison se lo haya ordenado, empieza a repeler el Aire Afilado con patadas continuas, tomando a Nathan y a Skarmory por sorpresa. Por otra parte, Harrison también está patidifuso)
    Harrison: “Increíble... Blaziken pudo repeler ese ataque sin ningún problema”
    Anunciador: ¡Qué increíble poder! ¡Nadie cree que este sea el mismo Blaziken que estaba sucumbiendo ante los ataques aéreos de Skarmory hace poco! Primero se levanta después de recibir todo ese castigo y luego, para sorpresa de todos, repele con facilidad el Aire Afilado con la fuerza de sus piernas... ¿Qué falta ahora?
    Nathan: “Ese Blaziken es duro de roer... pero no estamos vencidos todavía...” ¡Skarmory, usa Ala de Acero! (Skarmory reacciona y se lanza a toda máquina sobre Blaziken, pero... ¡Blaziken detiene en seco a Skarmory agarrando su pico!. Nathan está anonadado) ¡¡Pero esto es irreal!! ¿De dónde sacó Blaziken las fuerzas para detener a Skarmory? (Blaziken queda mirando con rabia a Skarmory mientras lo detiene. Skarmory está aterrado)
    Harrison: ¡Blaziken, usa Puño Fuego! (Mientras con la mano izquierda detiene la quijada de Skarmory, con la derecha golpea a Skarmory)
    Nathan: (Extremadamente preocupado) ¡Oh no! ¡Skarmory! (Blaziken sigue golpeando sin parar a Skarmory)
    Harrison: ¡Blaziken, usa Patada Ígnea! (Blaziken da un backflip y patea a Skarmory, lanzándolo hacia arriba. Nathan simplemente no reacciona...)
    Nagakase: ¡Nathan, haz algo!
    Harrison: ¡Liquídalo con Lanzallamas! (Blaziken dispara, acertando al pecho de Skarmory... después de ese brutal castigo, Skarmory cae, incapaz de seguir peleando)
    Nathan: ¡Skarmory, no!
    Referee: ¡Skarmory no puede combatir! ¡Blaziken es el ganador! ¡La victoria es para Harrison! (El panel de Skarmory se oscurece y luego aparece la foto de Harrison y sus pokemon como ganadores)
    Anunciador: Este candente combate ha llegado a su fin... y Blaziken se ha proclamado ganador. ¡Amigos, ese Harrison sí que sabe como impresionar al público!
    Harrison: ¡Estupendo combate, Blaziken! (Pero al parecer Blaziken no se ha dado cuenta que el combate ha terminado... y levanta a Skarmory, creyendo que solo se hacía el muerto... para seguir golpeándolo) ¡Blaziken! ¿Qué haces?
    Anunciador: ¡Un momento! ¡Que alguien detenga a ese Blaziken! ¡Está totalmente frenético y sigue atacando sin compasión a Skarmory!
    Harrison: ¡Detente, Blaziken! ¡La pelea ya terminó! (Repentinamente, Nathan salta al estadio y se interpone en el camino de Blaziken)
    Nathan: ¡No te dejaré seguir lastimando a mi Skarmory, grandísima bestia!
    Nagakase: ¿Qué demonios haces, Nathan? ¡Te van a hacer picadillo!
    Anunciador: ¡Qué locura! ¡Nathan está intentando bloquear a Blaziken! ¡Esto se va a poner feo! (Blaziken empieza a golpear y patear a Nathan sin control, hasta dejarlo semi-inconsciente)
    Harrison: ¡Ya basta, Blaziken! ¡Basta! (No hay caso, Blaziken sigue golpeando a Nathan. De repente vemos al encapuchado con su Dewgong)
    Encapuchado: (Con voz fantasmal) ¡Dewgong, usa Rayo Aurora! (Dewgong dispara a Blaziken y logra tranquilizarlo) ¡Ahora, Harrison! ¡Regrésalo a su PokeBall!
    Harrison: ¡Está bien! ¡Blaziken, regresa! (La enfermera Joy y Chansey van a revisar a Nathan)
    Nathan: (Arrodillado, agarrándose un brazo con el otro) No se preocupen... por mí... revisen a... Skarmory. (Joy y Chansey se llevan a Skarmory en una camilla hacia el centro pokemon. Mientras, Harrison acude donde Nathan)
    Harrison: ¡Nathan! ¿Te encuentras bien? ¡Dime algo!
    Nathan: Harrison... tu Blaziken está... muy bien... entrenado... ¡Ugh! (Nathan se desmaya)
    Harrison: (Muy preocupado) ¿Nathan? ¡Nathaaaaaan!

    Después de la paliza que Blaziken le acaba de propinar, Nathan está inconsciente... perder la batalla contra Harrison no parece importante en estos momentos... ahora nos preguntamos, ¿Podrá Nathan recuperarse de esta masacre? ¡Averígüenlo en el emocionante siguiente capítulo!

    ¡Esta historia continuará!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aster Phoenix

    Aster Phoenix Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Te felicito.

    Este fic esta bien echo,muy bien relatada la historia,
    te deja con las ganas por saber que vendra despues,
    muy buen trabajo Piko sigue asi...

    Atte: Pk-G-SuS
     
  14.  
    Flygon

    Flygon Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    una ves mas marcando la diferencia, igual como te dijo Pk , sabes relatar historias digo batallas, las haces como si las estuvieras viviendo en carne propia , sigue asi ,espero q Flygon siga tan fuerte como ahora
    bye

    atte: eL FLyGoN
    LoKo
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    52
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Bueno, cada quien tiene sus talentos... se hace lo que se puede no más...

    Thx 4 backing me friends...

    La conti la tendré como 3 o 4 días más adelante... sean pacientes

    Gracias y sigan posteando
    Soy PikolensisXD, a su servicio
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3175
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Hola, amigos... llegó el momento de publicar el 5to episodio de este fic... (dije que tardaría 3 a 4 dias en postear, pero solo tardé 2 xD) espero les agrade tanto o más que los otros 4 episodios... y calculo que tendremos aproximadamente de 12 a 25 capítulos de fic.

    Bueno... ¡Basta de palabras! Mejor léanlo...

    5- Nathan v/s Shinji. Building a Bitter Grudge.
    En el capítulo anterior vimos la batalla de la 2da ronda entre Nathan y Harrison. Ambos entrenadores pelearon arduamente hasta que les quedó un solo pokemon. A Nathan le quedaba su confiable Skarmory y a Harrison su poderoso Blaziken. Skarmory tuvo la ventaja en la mayor parte del combate; combinando sus habilidades aéreas con las tácticas militares de Nathan, Skarmory dejó a Blaziken en las cuerdas. Sin embargo, Blaziken se enfurece y toma venganza de todo el daño recibido, propinando a Skarmory una dosis extra grande de Puño Fuego, seguidos de Patada Ígnea y Lanzallamas, dejando a Skarmory fuera de comisión. Entonces, Blaziken no se da cuenta de que Skarmory está noqueado y piensa que se estaba haciendo el muerto, así que continúa castigando sin piedad a su rival. Al ver esto Nathan se interpone en el camino de Blaziken, solo para recibir repetidamente golpes y patadas, con tal de proteger a Skarmory. En eso llega el encapuchado y ordena a su Dewgong que use Rayo Aurora para tranquilizar a Blaziken, y lo logra. Blaziken es regresado a su PokeBall, mientras que Skarmory es llevado en una camilla al centro pokemon. Harrison intenta disculparse con Nathan... y éste último solo atina a decir que Blaziken es muy fuerte, para luego desmayarse.

    En cuanto a las batallas que sucedían a la de Nathan, tuvimos los siguientes resultados

    1- X v/s Ritchie: Al final solo quedaron Machamp (del encapuchado) y Zippo (de Ritchie). Ambos se golpearon al mismo tiempo con Mega Puño y quedaron KO. Por lo cual la batalla terminó en empate.
    2- Tyson v/s Shinji: La pareja Meowth-Donphan de Tyson fue mandada a dormir por la pareja Dorapion-Elekible de Shinji, propinándole a Tyson una 2da derrota consecutiva, lo cual lo tiene medio deprimido... (recuerden que Harrison lo venció en la ronda anterior) y en cuanto a Shinji, con 2 victorias en 2 encuentros, su arrogancia sigue en pie.
    3- Morrison v/s Ash: Pasando por el ambiente de fábrica la pareja de Tropius (nuevo pokemon de Morrison) junto con Growlithe fue vencida gracias a los esfuerzos de la pareja Glalie-Snorlax de Ash. Por lo tanto podría decirse que Ash se está reivindicando...

    Resultados del día:

    X Nathan-Harrison O
    D Hooded-Ritchie D
    X Tyson-Shinji O
    X Morrison-Ash O

    Tabla de la liguilla

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje
    ----1-------Shinji--------2--------2---------0--------0--------6---
    ----1------Harrison------2--------2---------0--------0--------6---
    ----3-------Nathan------2--------1---------0--------1--------3---
    ----3--------Ash--------2--------1---------0--------1--------3---
    ----3------Morrison------2--------1---------0--------1--------3---
    ----6---------X---------2--------0---------1--------1--------1---
    ----6-------Ritchie------2--------0---------1--------1--------1---
    ----8--------Tyson------2--------0---------0--------2--------0---

    ¿Podrá Nathan recuperarse a tiempo para la siguiente pelea? ¿Podrá contar ahora con Swampert y Flygon? ¡Descúbranlo!

    Vemos a Nathan durmiendo en su habitación, decorada por él mismo con posters de Linkin Park. La enfermera Joy está cuidándolo... De repente Nathan recupera la conciencia.

    Nathan: (Abriendo los ojos poco a poco) ¿Dónde estoy?
    Joy: Estás en tu cama, en la batalla contra Harrison te golpearon muy fuerte en distintas partes del cuerpo, y Harrison te cargó hasta acá... es un milagro que no tengas ningún hueso roto
    Nathan: Se necesita más que un Blaziken rabioso para evitar que participe en esta liga... Por cierto, ¿Cómo se encuentra Skarmory?
    Joy: Tu Skarmory recibió mucho daño, pero se repondrá... claro que lo tendremos en observación así que no podrá pelear en la siguiente ronda.
    Nathan: Me lo temía, ese Blaziken es muy poderoso... era obvio que Skarmory saliera muy dañado y por ende no pudiera participar por un tiempo... (Resignado) en fin, voy a ver como se encuentra... (Nathan se levanta de la cama, tambaleándose)
    Joy: (Preocupada) ¡Nathan! ¡No debes salir de la cama todavía! ¡Aún necesitas descansar!
    Nathan: No se preocupe, enfermera... estaré bien... además sólo tomará unos
    momentos...
    Joy: Te acompañaré... (Nathan y Joy caminan hacia el centro pokemon que está a 200 metros de donde se hospeda. Desde ahí va hacia a la habitación donde se encuentra Skarmory. Ambos llegan a una puerta)
    Nathan: ¿Es esta la habitación donde descansa Skarmory?
    Joy: Así es... (En eso llega Harrison)
    Harrison: ¡Hola Nathan! ¿Cómo te sientes?
    Nathan: Aún estoy vivo... lo que no logra matarme me fortalece...
    Harrison: Lamento todo lo que pasó antes... Blaziken se salió de control... yo...
    Nathan: No te preocupes... esas cosas pasan... si Skarmory sigue vivo entonces no tendrá importancia lo sucedido
    Joy: Entremos... (Los tres entran a la habitación parecida a la de los hospitales... en la cama está Skarmory, quien al despertar lo primero que ve es la cara de Nathan)
    Nathan: (Pone su mano en un ala de Skarmory) Skarmory... ¿Cómo te sientes?
    Skarmory: Skaaaa... (Un poco mareado, pero estaré bien...) Skarmo... (¿Qué pasó anteriormente?)
    Nathan: Pues... te desmayaste cuando Blaziken te propinó una dosis extra grande de Puño Fuego, seguido de Patada Ígnea y Lanzallamas...
    Skarmory: Skaaaaa... (Lo siento, Nathan... no pude vencerlo...)
    Nathan: No te sientas culpable, tú realmente peleaste con valor sin importar la desventaja... me enorgulleces...
    Harrison: En efecto, Skarmory... peleaste con el corazón y tuviste a Blaziken en las cuerdas la mayoría del combate... (Skarmory se ve más feliz ahora)
    Skarmory: Skarmory! (Gracias...)
    Nathan: Por cierto, Joy... ¿Cómo se encuentran los otros pokemon?
    Joy: Todos están bien... y si preguntas por Swampert y Flygon, puedo darles el alta de inmediato.
    Nathan: ¡Excelente! ¡Así puedo dejar que Skarmory descanse otro poco...!
    Harrison: Estoy seguro que ganarás tu siguiente combate
    Nathan: Gracias... (A Skarmory) Skarmory... prometo, en presencia de Harrison y la enfermera Joy, que para honrar lo bien que peleaste anteriormente, venceré sin titubear a mi oponente... sin importar quién sea.
    Joy: Lindas palabras, Nathan... te deseo suerte.
    Nathan: Con el apoyo que tengo y mi estrategia seguro trapearé el piso con mi siguiente contrincante (Repentinamente entra Shinji)
    Shinji: ¡Hmph! No deberías hacer promesas en balde...
    Nathan: ¿Quién anda ahí? (Nathan mira detrás suyo y ve a Shinji, lo cual lo pone serio) ¡Ah! Eres tú... ¿Qué haces aquí?
    Shinji: Soy tu siguiente oponente... además oí todo lo que pasó, después de hacer morder el polvo a ese enclenque de Tyson, supe que tú habías escudado a tu Skarmory de ese Blaziken y quedaste inconsciente... no puedo creer que hayas perdido contra ese entrenador de segunda categoría de Harrison... y te hayas arriesgado tanto por ese debilucho Skarmory... ¡Eres patético!
    Nathan: (Ofuscado) ¿Qué sabes tú de Harrison? Aún no lo has enfrentado...
    Shinji: Dime honestamente... ¿Puede ser un buen entrenador alguien que no tiene control sobre su starter? (Harrison está taciturno)
    Nathan: Eso no va al caso... ¡Tú no eres nadie para andar juzgando a las demás personas!
    Shinji: Y... cuando creí que nadie era más patético que Harrison... te veo a ti, escudando a ese pajarraco de metal... arriesgando tu pellejo... ¿Y para qué?. No hay que ser neurocirujano para meterlo a la PokeBall... ¿Acaso no tienes cerebro?
    Joy: No deberías decir eso en frente de Skarmory... está herido, ¿Recuerdas?
    Shinji: (Hacia Joy) A ti no te incumbe esta discusión (Vuelve su cabeza hacia Nathan) ¿Qué te pasa? ¿Te quedaste mudo? Respóndeme... (Nathan está furibundo... se lanza hacia Shinji)
    Nathan: (Agarra a Shinji del cuello de su camisa) ¡Mi Skarmory no es un debilucho! ¡Harrison no es un entrenador de segunda! ¡Y yo, definitivamente no soy patético! Grrrrr... (Nathan está a punto de golpear a Shinji en la cara, pero Harrison y Joy lo detienen agarrándole el torso y el brazo con el que iba a golpear... De repente, Nathan se calma y suelta a Shinji... empieza a jadear) Arreglaremos esto en la batalla de mañana... con permiso... (Nathan sale de la habitación.)
    Harrison: ¡No tenías que ser tan duro con Nathan! ¿Por qué tienes que ser así?
    Shinji: No responderé a nadie que no sea capaz de controlar a sus propios pokemon... ahora me voy (Shinji se aleja)
    Harrison: “Ese Shinji tiene aire caliente en la cabeza... espero que Nathan le de su merecido mañana” (Mientras... Nathan está apoyado en una pared de la recepción... Al parecer aún no está recuperado del todo)
    Nathan: (Jadeando) “¡Rayos! ¡Estuve a punto de cometer una estupidez en frente de Skarmory...! (Cierra sus ojos) Quizá yo sí sea un entrenador patético... no sé si pueda cumplir la promesa que hice a mi pokemon... (Abre los ojos de golpe) ¡No! ¡Debo ser fuerte! ¡Simplemente no puedo defraudarlo! ¡Debo ganar a toda costa! Y sé que con mi equipo lo podré lograr... ¡Prepárate Shinji, que voy con todo!” (Nathan se dirige a inscribir a los pokemon que va a usar para la batalla...)
    Joy: ¡Listo, todo está en orden! Tu siguiente batalla es en el estadio E, mañana a las 5:30 PM, para confirmarlo mira la agenda del día de mañana
    Nathan: Lo haré, gracias.

    La agenda dice así:

    Match 1: Harrison v/s X: Stadium H, tomorrow 15:30
    Match 2: Ash v/s Ritchie: Stadium F, tomorrow 15:30
    Match 3: Shinji v/s Nathan: Stadium B, tomorrow 17:30
    Match 4: Morrison v/s Tyson: Stadium D, tomorrow 19:30

    *The last match will be postponed 2 hours by stadium repairs...
    (El último encuentro será pospuesto por reparaciones en el estadio)

    Nathan: (Mirando la agenda fijamente) “Shinji... tu y yo veremos mañana quién es el entrenador patético...” (En eso Ash mira la agenda también, Nathan lo mira con atención)
    Ash: (Emocionado) ¡Vaya, mi siguiente pelea es contra Ritchie...! ¡He esperado este momento con ansias! La última vez no fue oficial, ya que mi Charizard no me obedecía y por eso perdí... ¡Pero ahora sí lo venceré! ¿Verdad, Pikachu?
    Pikachu: Pikachu! (¡Pues claro!)
    Nathan: Hola, Ash... veo que estás emocionado...
    Ash: ¡Y no es para menos! ¡Ritchie y yo somos amigos desde la Meseta Añil!
    Nathan: Desearía decir lo mismo de mi siguiente oponente...
    Ash: A ver... ¿Contra quién te enfrentarás? (Ash revisa la agenda) ¡Ajá, aquí está! Te enfrentarás contra... (Se sorprende) ¿Shinji?
    Nathan: Así es... tú lo conoces mejor que yo... ¿Qué me puedes decir de él?
    Ash: Bueno... él solamente usa los pokemon que encuentre lo suficientemente poderosos... así que si logró elegir 6, entonces cuenta con que tu batalla será una de las más difíciles...
    Nathan: Normalmente estaría confiado... pero este Shinji emite un aura aterradora... no sé si pueda vencerlo...
    Ash: ¡Anímate! ¡Sé que puedes vencer a ese cretino! Desde que lo conocí, no me ha inspirado confianza... así que estoy deseando que alguien le baje los humos... ¡Perfectamente podrías ser tú!
    Pikachu: Pikapika! (¡Es cierto, anímate!)
    Nathan: ¿Eso crees? Para mí es más cuestión de cumplir una promesa a mi Skarmory
    Ash: Confío en que no lo defraudarás... ¡Si pones el corazón como lo hiciste contra mí, seguro lo vencerás!
    Nathan: ¿Sabes algo, Ash? ¡Tienes razón! ¡No sé ni por qué me preocupo tanto! ¡Puedo vencerlo si uno mis fuerzas y estrategias con mis pokemon!
    Ash: ¡Así se habla, Nathan! ¡Mañana trapearás el piso con él!
    Nathan: Te lo agradezco, Ash... ahora si me disculpas (Se estira y bosteza) ¡Aaaajuum! Debo ir a la cama...
    Ash: ¡Que duermas bien, Nathan! (Nathan levanta el brazo derecho, como diciendo gracias, mientras Ash y Pikachu se despiden, por ahora) “Ese Nathan es un gran tipo... ojalá le de una buena tunda al arrogante de Shinji... (Mirando como Nathan se aleja) Buena suerte...”

    Y llegó el día de la batalla entre Shinji y Nathan...

    Anunciador: ¡Damas y caballeros! ¡Es hora de la tercera batalla de la tercera ronda de esta liguilla! ¡Hoy les tenemos a dos contrincantes que seguramente no los decepcionarán...! (El público ruge) En la esquina roja... tenemos a un chico que se ha impuesto exitosamente contra todo lo que se le ha puesto en frente... si no me creen pregúntenle a Ritchie y a Tyson... démosle una calurosa bienvenida a... ¡Shinji! (Shinji aparece, pero el público, lejos de animarlo, comienza a abuchear... al parecer a Shinji le importa un bledo)
    Shinji: “No importa lo que digan estos debiluchos... yo soy más fuerte y por consiguiente no estoy interesado en su opinión...” (Shinji se dirige hacia el podio rojo)
    Anunciador: Y, en la esquina verde... tenemos a un joven heroico, que se hizo famoso al saltar al estadio y defender a su Skarmory del ataque frenético del Blaziken de su rival Harrison... esperemos que se haya recuperado de la tremenda masacre... recibamos con un fuerte aplauso a... ¡Nathan! (El público anima con aplausos y silbidos a Nathan)
    Nathan: (Saludando al público, con un puño en alto) ¡Gracias, gracias, son los mejores! ¡Gracias por todo su apoyo! ¡Si querían un buen combate, vinieron al lugar correcto! (Nathan sube al podio, alivianado por el apoyo popular... nada mejor que saber que el pueblo está contigo para tranquilizarte...)

    Ash, Pikachu, Hikari, Brock, Morrison, Harrison y el viejo Nagakase están entre el público.

    Ash: ¡Vaya, el público está a favor de Nathan!
    Pikachu: Pika-Pikachu! (¡Me alegro por él!)
    Morrison: La gente simplemente ama a los que demuestran heroísmo y locura...
    Harrison: En fin, espero que esto ayude a Nathan a recuperar el terreno perdido...
    Hikari: ¡Ya estoy deseando que alguien le patee el trasero a ese engreído de Shinji!
    Brock: Nathan no la tendrá nada fácil... Shinji ya ha ganado 2 batallas por ventaja avasalladora con sus pokemon superfuertes...
    Nagakase: Aún así Nathan tiene la motivación correcta y la moral en orden... “Sin olvidar a los magníficos Swampert y Flygon en su equipo... jeje...” la fuerza no siempre es determinante en el desenlace de un combate, así que seguramente Nathan ganará esta vez...
    Ash: ¡Animo, Nathan! ¡Aplasta a ese cabeza de aire caliente!
    Pikachu: Pi-Pikachu! (¡Puedes lograrlo!)

    Referee: Este será un combate de 6 contra 6. Ya todos conocen las reglas... ¿Entrenadores listos?
    Shinji y Nathan: ¡Listos!
    Referee: ¡Entonces que empiece el combate!
    Nathan: “Espero dar una buena impresión...” ¡Xatu, yo te elijo!
    Xatu: Xa-xatu! (¡Listo para algo de acción!)
    Shinji: “Patéticas decisiones para entrenadores patéticos...” ¡Sal ya, Yukinooh!
    Yukinooh: Yukiiii...! (¡Dí adiós, pajarraco!)

    El combate entre Nathan y Shinji ha comenzado... Mientras Shinji pelea solo para ganar, Nathan lo hace por una promesa a su Skarmory... ¿Pero qué prevalecerá al final? ¿La ambición de Shinji o la determinación de Nathan? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Flygon

    Flygon Guest

    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    bueno cada dias me sorpendes mas con tus relatos espero q sigas asi y esperare tus proximos cps, ysigue asi, marcando la diferencia
    te lo recomienda el Flygon
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El paso de Nathan por la liga de Shinou
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    7745
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Bueno, chicos... hasta ahora el fic va viento en popa... con este serían 6 capítulos... lo curioso es que recién voy por la mitad (o quizá menos) del total de capítulos estimados... bueno, mejor no los hago esperar... ¡Al fic!

    6- Nathan v/s Shinji II. 12-way Slobberknocker! To the promised victory!

    En el capítulo anterior repasamos que Nathan despertó al fin después de la golpiza que Blaziken le propinó... luego se levanta para ver la condición de su Skarmory, quien desafortunadamente no podrá pelear a su lado por ahora... así que decide prometerle en frente de Harrison y la enfermera Joy que derribará sin titubear a su rival... pero no contaba con que su siguiente oponente sería Shinji, quien se mantenía invicto luego de prácticamente humillar a Ritchie y a Tyson...


    Shinji intenta ofuscar a Nathan y lo consigue... Nathan estaba a punto de golpear a Shinji, pero afortunadamente Nathan no se encontraba en condiciones para golpearlo y Harrison y la enfermera Joy pudieron detenerlo a tiempo... Luego de ese incidente, Nathan empieza a dudar de su capacidad para seguir con la liguilla, no obstante, como ya había prometido a Skarmory ganar la siguiente batalla... simplemente no puede arrojar la toalla ahora, así que va a inscribir a sus pokemon... Swampert y Flygon ya están totalmente recuperados de la batalla con Ash, así que decide usarlos nuevamente...

    Más tarde Nathan se encontraría con Ash, entonces Ash lo anima a seguir peleando y le desea buena suerte para patearle el trasero al engreído de Shinji... Ahora Shinji y Nathan están en el estadio de hielo, la batalla ha comenzado finalmente... esperemos que le vaya bien a Nathan...

    En cuanto a los otros participantes, tenemos los resultados de las batallas anteriores a la de Nathan...

    1-Harrison v/s X: Al sentir temor de que Blaziken cometa otra locura, Harrison decide no usarlo... al final la dupla Miltank-Houndoom es vencida por la dupla Kirlia-Mimiroppu... dándole al encapuchado una merecida primera victoria... Harrison deja el estadio, cabizbajo... entonces se le cruza Shinji y le dice “Te lo dije... Eres patético al igual que Nathan, Tyson y Ritchie... si hubieras usado a Blaziken hubieras ganado... ¡Oh, lo olvidaba...! No tienes control sobre él... ¡Jajajajaja!” afectándolo severamente y haciendo crecer sus fe en Nathan y los deseos de que le de una bien merecida paliza...

    2-Ash v/s Ritchie: La pelea fue muy candente y explosiva... al final Sceptile (quien ya se recuperó completamente de la masacre que le dio Flygon anteriormente), viendo a su compañero Heracross debilitado... decide ponerle punto final a Cruz y a Happy por su cuenta... dándole a Ash su segunda victoria. Ash y Ritchie se estrechan la mano en señal de amistad, espíritu deportivo y rivalidad saludable... (Definitivamente ese Sceptile es formidable...)

    Con esto la tabla queda así:

    Posición Entrenador Batallas Victorias Empates Derrotas Puntaje

    ----1-------Shinji--------2----------2----------0---------0----------6
    ----1------Harrison------3----------2----------0---------1----------6
    ----1--------Ash---------3----------2----------0----------1----------6
    ----4---------X----------3----------1-----------1----------1----------4
    ----5------Nathan-------2----------1-----------0---------1----------3
    ----5-----Morrison------2----------1-----------0---------1----------3
    ----7------Ritchie-------3----------0-----------1---------2----------1
    ----8-------Tyson--------2----------0----------0---------2----------0

    Esperemos que Tyson pueda salir de su predicamento... con 2 derrotas al hilo no creo que resista una tercera... así que su continuidad en la liguilla puede depender de cómo le vaya contra Morrison

    Si Nathan y Morrison llegasen a ganar, quedaría un Quíntuple-empate del primer lugar entre Shinji, Ash, Harrison, Morrison y Nathan... si Nathan pierde, Shinji tendría 3 victorias al hilo... cosa que jamás se perdonaría.

    Ahora volvamos a la batalla, ¡Está que arde! (Espero que el hielo de la arena no se derrita tan fácil...)

    Nathan: ¡Xatu! ¡Usa Tinieblas!
    Shinji: ¡Esquívalo y usa Rayo Hielo! (Ágilmente Yukinooh salta y lanza su Rayo Hielo)
    Nathan: ¡Usa fuerza Psíquica y desvíalo! (La fuerza Psíquica desvía el Rayo Hielo hacia el mismo Yukinooh, impactándolo... Shinji gruñe) ¡Perfecto! ¡Ahora usa Ala de Acero! (Xatu vuela y conecta su ataque, derribando a Yukinooh)
    Shinji: (Sin perder la arrogancia) ¡Levántate! ¡No podemos perder contra ese pajarraco! (Yukinooh se levanta) ¡Ahora usa Bala Semilla!
    Nathan: ¡Pantalla de Luz! (Xatu se escuda exitosamente del ataque de Yukinooh) ¡Ahora Tinieblas nuevamente!
    Shinji: ¡Esquívalo e intenta Rayo Hielo nuevamente! (Acto seguido, Yukinooh vuelve a esquivar y dispara el Rayo Hielo nuevamente)
    Nathan: “Ya intentaste eso una vez y no resultó...” ¡Fuerza Psíquica nuevamente! (Xatu vuelve a repeler el ataque de Yukinooh)
    Shinji: (Sonriendo aterradoramente) ¡Sabía que harías eso! ¡Yukinooh, usa Ventisca! (La ventisca redirige el Rayo Hielo hacia Xatu, pero esta vez con un poder incrementado... Xatu no tiene tiempo para evadir y recibe todo el impacto)
    Nathan: (Preocupándose) ¡Xatu! ¿Te encuentras bien? (Xatu aún está en pie, sin embargo el ataque congeló las alas y la mitad inferior del cuerpo de Xatu, dejándolo inmóvil) “¡Rayos! Xatu no podrá moverse... solo me queda una cosa por hacer...” ¡Xatu, usa Premonición! (Xatu empieza a meditar)
    Shinji: ¡Dile adiós a tu avechucha! ¡Yukinooh, usa Mazo de Madera! (El ataque de Yukinooh conecta, mandando a dormir a Xatu... claro que Xatu alcanzó a terminar su meditación antes de caer definitivamente)
    Nathan: “Lo lamento, Xatu...”
    Referee: ¡Xatu no puede seguir luchando! ¡Yukinooh es el ganador! (El panel de Xatu se oscurece)
    Anunciador: Esto se ve mal para Nathan... Yukinooh ha noqueado a Xatu en cuestión de segundos (para ser precisos: 48 seg.) ¡Se nota que los pokemon de Shinji son puro poder! (El público empieza a abuchear)
    Shinji: ¡Ja! Eso fue muy fácil...
    Hikari: Qué lástima, Xatu perdió...
    Brock: Fue una maniobra muy inteligente la de esperar que el Rayo Hielo fuese desviado y redirigirlo con una Ventisca... hay que admitir que Shinji tiene buenas tácticas...
    Ash: No perdamos la esperanza... a Nathan le quedan todavía muchos pokemon
    Nathan: ¡Xatu, regresa! (Xatu es regresado a la PokeBall) hiciste todo lo que podías... pero no te preocupes... ya encontraré la forma de voltear la mesa... (Hacia Shinji) ¡Xatu será vengado! ¿Me oíste?
    Shinji: (Manteniendo su arrogancia) Ya te quiero ver intentarlo...
    Nathan: ¡Tú lo quisiste! ¡Sal ya, Camerupt!
    Camerupt: (Echando mucho humo) ¡Caaaameeeer...! (¡Hora de encender este encuentro!)
    Brock: Esa fue una sabia decisión... Camerupt es un tipo Fuego, que seguro causará estragos de un pokemon Planta/Hielo como Yukinooh...
    Harrison: De todos modos no hay que confiarse... Como hemos visto, Yukinooh es muy poderoso...
    Morrison: ¡No importa! ¡Camerupt lo hará picadillo!
    Shinji: ¡Yukinooh, Tormenta de Nieve! (Aparece una tormenta de Nieve, que al parecer tiene a Camerupt inmovilizado... preocupando a Nathan)
    Nathan: “¡Diantres! si esto sigue así, Camerupt se convertirá en paleta... ¡A menos que...!” (A Nathan se le ha ocurrido una idea) ¡Camerupt, Erupción! (Camerupt expele magma y rocas calientes, las cuales caen sobre el campo, calentándolo y derritiendo la nieve, mas no el campo en sí... y otras caen sobre Yukinooh. Shinji se limita a gruñir) ¡Ahora dispárale una buena Onda Ígnea! (Camerupt dispara y... ¡En el blanco! Yukinooh está KO)
    Referee: ¡Yukinooh no puede continuar! ¡Camerupt es el ganador! (El panel de Yukinooh se oscurece)
    Anunciador: ¿Qué les pareció eso? Nathan se ha recuperado con esa victoria... claro que Camerupt, al ser del tipo Fuego, tenía cierta ventaja obvia sobre Yukinooh...
    Nathan: ¡Excelente trabajo, Camerupt! (Camerupt celebra echando mucho humo)
    Shinji: Aún no has visto nada... ¡Ursaring, yo te elijo! (Ursaring gruñe muy fuerte)
    Nathan: “No parece la gran cosa, pero por lo que me han dicho ese Ursaring se ve muy bien entrenado...” ¿Listo para más, Camerupt? (Camerupt asiente)
    Shinji: ¡Ursaring, Garra Fatal! (Ursaring se lanza con sus garras listas)
    Nathan: “Creo que ya es hora...” ¡Que venga la Premonición! (Una bola de energía del cielo impacta sobre Ursaring, frenando su ataque y derribándolo)
    Shinji: (Mosqueado) ¿Qué fue eso?
    Nathan: Ese fue el ataque que Xatu estaba preparando antes de que tu Yukinooh lo mandara a dormir... como sabrás toma tiempo ejecutarlo, pero al final llega...
    Shinji: Bah... ¡Fue un mero golpe de suerte!
    Nathan: Da igual, lo que cuenta es el resultado... ¡Camerupt, Golpe Cuerpo!
    Shinji: ¡Levántate y evádelo! (Ursaring se levanta a tiempo y esquiva saltando...) ¡Usa Vozarrón! (Ursaring ruge, enviando ondas sonoras muy grandes e impactando a Camerupt.)
    Nathan: ¡Resiste, Camerupt!
    Shinji: ¡Ahora vuelve a usar Garra Fatal!
    Nathan: ¡Contrarresta con Lanzallamas! (Camerupt dispara y las llamas conectan en Ursaring, sin embargo éste último no se detiene) “¡Rayos! ¡Ese Ursaring es bastante fuerte!”
    Shinji: ¡No titubees! ¡Desgarra a ese camello! (La Garra Fatal conecta en seco a Camerupt, lanzándolo unos metros hacia atrás... Ursaring aterriza bien, pero se le ve cansado)
    Nathan: ¿Puedes levantarte, Camerupt? (Camerupt se levanta, se necesita más que eso para derribarlo...) ¡Excelente!
    Shinji: “Es hora de liquidar a ese camello...” ¡Usa Hiperrayo!
    Nathan: ¡Responde con Onda Ígnea! (Ambos ataques chocan, causando una gran explosión... ambos entrenadores se cubren con un brazo...)
    Anunciador: ¡Estos pokemon son dinamita pura! Los ataques han colisionado y de paso causaron una gran explosión... ¿Cómo se encontrarán después de esta explosión?
    Nathan: (Muy preocupado) ¡Camerupt! (Shinji vuelve a limitarse a gruñir. El polvo se disipa y ambos pokemon están en el suelo, incapaces de levantarse. Ambos entrenadores están en shock)
    Anunciador: ¡Increíble! Camerupt y Ursaring se han atacado con todas sus fuerzas y al parecer no quieren más guerra...
    Referee: ¡Camerupt y Ursaring no pueden continuar! (Los paneles de ambos pokemon se oscurecen)
    Anunciador: Ambos entrenadores han perdido a dos de sus pokemon... ¿Con qué responderán ahora?
    Nathan: ¡Camerupt, regresa! (Camerupt es regresado a la PokeBall) Lo hiciste fenomenal... deshacerse de 2 de los pokemon poderosos de Shinji es un buen logro...
    Shinji: ¡Ursaring, Regresa! (Lo mismo pasa con Ursaring) “Nathan tuvo suerte... pero está a punto de acabársele...”
    Ash: Esta batalla está muy pareja por el momento...
    Hikari: Tanto Nathan como Shinji están muy encendidos el día de hoy...
    Morrison: ¡Ese Shinji tiene lo suyo, hay que admitirlo!
    Harrison: Me pregunto... qué pokemon sacará Nathan en estos momentos
    Nathan: ¡Sal ya, Garmeil!
    Garmeil: Gaaaarmeil! (¡Estoy ansioso por ver a mi rival!)
    Shinji: “Tengo lo necesario para acabar con ese insecto...” ¡Es tu turno, Elekible!
    Elekible: Ele... kible! (¡Esto será pan comido!)
    Brock: Esto se ve mal para Nathan... Garmeil está en una severa desventaja...
    Hikari: Sí, y ese Elekible se ve en un buen nivel...
    Ash: ¡Amigos, no perdamos la fe en Nathan! Seguro nos dará una sorpresa...
    Nathan: “Estaremos en desventaja... ¡Pero no nos rendiremos!” ¡Garmeil, usa Psicorrayo!
    Shinji: ¡Defiéndete con Pantalla de Luz! (El Psicorrayo de Garmeil es exitosamente detenido por la Pantalla de Luz...) ¡Ahora usa Onda Voltio! (Elekible lanza una descarga color azul...)
    Nathan: ¡Hazte a un lado y usa Viento Plateado! (Garmeil vuela hacia su derecha, pero la Onda Voltio se curva y conecta en Garmeil)
    Shinji: ¿Qué te pareció eso? Tu polilla no resistirá mucho tiempo
    Nathan: (Rechinando los dientes) ¡No te rindas, Garmeil! ¡Usa Viento Plateado para detener a Elekible! (Inusitadamente, Garmeil no sucumbe ante el ataque eléctrico y dispara su Viento Plateado, conectando a Elekible y liberándolo del ataque) ¡Así me gusta! ¡Ahora usa un As Aéreo!
    Shinji: ¡Prepara un Puño Trueno! (Elekible se prepara a recibir a Garmeil con su puño izquierdo listo...)
    Hikari: (Asustándose) No creo que Garmeil pueda recibir otro ataque eléctrico... (Se tapa los ojos) no quiero ver...
    Shinji: ¡Derriba a ese bicho!
    Nathan: ¡Evádelo en el último segundo! (Dicho esto, Garmeil evade el golpe de Elekible y conecta en su cara, derribándolo)
    Shinji: ¡De pie, no puede vencerte ese insecto! (Elekible se levanta)
    Nathan: “Ese Elekible es formidable... y no creo que a Garmeil le quede mucha energía...” (En efecto, Garmeil está jadeando. No obstante, no quiere rendirse) ¡Podemos vencerlo, Garmeil! ¡Usa Tornado! (Garmeil libera una ráfaga de viento que inmoviliza a Elekible. Shinji carraspea) ¡Lo tenemos! ¡Usa Psicorrayo!
    Shinji: ¡Esquívalo y usa Bola Sombra! (Elekible salta y lanza la Bola Sombra)
    Nathan: ¡Contrarresta con Poder Oculto! (Garmeil lanza su Poder Oculto directo a la Bola Sombra, haciéndola estallar y levantando polvo...) “¡Changos! ¡Con este polvo no puedo ver a Elekible! ¿A dónde se habrá metido?” (Garmeil trata de divisarlo pero falla)
    Shinji: “Acabemos a esta polilla de una vez por todas” ¡Elekible, usa Onda Voltio nuevamente! (El ataque vuelve a conectar en Garmeil, paralizándolo y preocupando a Nathan) ¡Liquídalo con Puño Trueno! (Elekible conecta un devastador golpe, dejando a Garmeil KO)
    Nathan: ¡Oh no! ¡Garmeil!
    Referee: Garmeil no puede seguir peleando... ¡Elekible es el ganador! (El panel de Garmeil se oscurece. Nathan salta al estadio y recoge a su caído Garmeil)
    Anunciador: Bueno, espectadores... Garmeil hizo todo lo posible pero aún así fue derrotado irremediablemente por Elekible... eso demuestra la jerarquía clara de Shinji... quien no por nada se mantiene invicto...
    Nathan: (Carga a Garmeil en brazos) Garmeil... dime, ¿Te encuentras bien?
    Garmeil: (Con voz débil) Gaaaaarmeil... (Sí, eso creo... lo lamento...)
    Nathan: No, fue mi culpa... diste muy buena pelea... mereces descansar... (Garmeil suspira y cierra los ojos)
    Hikari: Pobre Garmeil... dio su mejor esfuerzo, pero...
    Brock: Ese Elekible está muy bien entrenado... Considerando la ventaja que tenía, tanto en tamaño como en tipo... Era bastante obvio el resultado favorable para él...
    Morrison: ¡Reacciona, Nathan! ¡Debes vencer a ese cabezota de helio!
    Nagakase: ¡El pelirrojo está en lo correcto! ¡Tú puedes!
    Brock: Es la primera vez que veo a estos dos de acuerdo en algo...
    Ash: Y no es para menos... todos estamos deseando que Nathan gane este combate...
    Shinji: (Airado) Simplemente patético... ese bicho raro jamás tuvo oportunidad... ¡Admítelo, Nathan! ¡No sirves para esto!
    Nathan: Esto aún no acaba... ya lo verás... (Nathan regresa a Garmeil a su PokeBall y se aleja. Es hora del receso reglamentario de 10 minutos)

    En el camarín... Nathan se encuentra con Ash y el grupo que lo apoya...

    Ash: ¡Vamos, Nathan! ¡Sabemos que puedes vencer a ese arrogante de Shinji!
    Nathan: No será fácil... él lleva la ventaja numérica...
    Morrison: Piénsalo de este modo... Tú venciste a Ash anteriormente... si Shinji te derrota... ¿Qué probabilidades tendrá Ash de vencerlo posteriormente?
    Ash: (Se encarama sobre Morrison) ¡No tenías que recordarme eso!
    Morrison: ¡Cálmate, Ash! ¡No te sulfures!
    Harrison: Debes mantener la calma... él puede tener mucho poder... pero tú tienes corazón para derribarlo...
    Nathan: Gracias por recordármelo, Harrison... sé que aún tengo posibilidades de vencer a ese cabeza de helio...
    Hikari: Nathan... ¿Cómo se encuentra Garmeil?
    Nathan: Se repondrá, solo necesita descansar bien... gracias por preocuparte...
    Nagakase: ¡Debes apalear a ese chiquillo con complejo de superioridad! ¡No merece ganar si sigue así de arrogante!
    Brock: El viejo tiene razón... al parecer, Shinji no tiene un buen concepto de entrenador respetable...
    Ash: (Suelta a Morrison) ¡Adelante! ¡Hazlo picadillo!
    Pikachu: Pikapika! (¡Puedes lograrlo!)
    Harrison: (Pone su mano en el hombro de Nathan, como si quisiera pedirle algo) Por favor... cuento contigo para que lo venzas...
    Nathan: Gracias por todo su apoyo, amigos... yo... (Parece que se va a poner a llorar, pero luego vuelve a poner la cabeza en alto, con determinación) ¡Patearé el trasero de ese mequetrefe a toda costa!
    Morrison: ¡Así se habla! ¡Te animaremos desde las gradas! (Nathan se aleja con el puño derecho en alto...)
    Harrison: “Te deseo suerte, Nathan... quiero ver a Shinji rogando por piedad, luego de la vergüenza que me hizo pasar...”

    Y se acaba el receso... ¡Es hora de reanudar la batalla!

    Nathan: “De acuerdo... es hora de sacar la artillería pesada...” ¡Flygon, Ampharos, yo los elijo!
    Flygon: Flyyyyyyy...! (¡Hey, al fin estoy de vuelta!)
    Ampharos: “Espero hacerlo bien esta vez...” Aaaaaamph...! (¡Llegó la hora de actuar!)
    Shinji: “Veamos... un tipo Dragón y un tipo Eléctrico... no hay porqué temer... tengo lo necesario para contrarrestarlos...” ¡Elekible, Kaburaisu, salgan! (Ambos pokemon de Shinji rugen)
    Hikari: Esto es algo extraño, los pokemon de Nathan y Shinji son exactamente idénticos en su tipo...
    Brock: Un Dragón/Tierra y un Eléctrico por equipo... esto será interesante...
    Harrison: Ese Kaburaisu es peligroso... yo mismo vi como contribuyó en la paliza que Shinji le dio a Ritchie...
    Morrison: Pero Flygon también tiene lo suyo... fui testigo de los estragos que ocasionó en la pelea contra Ash...
    Ash: Esos dos no paran de sorprenderme...
    Nagakase: ¡Flygon! ¡Haz puré de esos dos rivales!
    Hikari: Por cierto... ese Ampharos es muy lindo... espero que gane también... ¡Dales duro, Ampharos!
    Ash: ¡Vaya! A Hikari le gustan los Ampharos...
    Hikari: ¡Sí, es que son tan lindos...!
    Nathan: (Fijándose en el apoyo que entrega Hikari) “Al parecer Ampharos ya tiene una admiradora... será mejor que demos una buena impresión...” ¡Flygon, usa Dragoaliento! ¡Ampharos, usa Rayo Señal!
    Shinji: ¡Elekible, Pantalla de Luz! ¡Kaburaisu, ve por debajo del hielo! (Mientras Elekible bloquea los rayos, Kaburaisu se escabulle bajo el hielo)
    Nathan: “¿Con que ataques por debajo, ah? Esa técnica la conozco a la perfección...” ¡Esperemos hasta el momento indicado!
    Shinji: “Ese tipo cometió un craso error...” ¡Emerge, Kaburaisu!
    Nathan: ¡Rápido, Flygon... carga a Ampharos y vuela! (Flygon cumple la orden al pie de la letra y eleva a Ampharos, poco antes de que Kaburaisu emergiera y lo mordiera)
    Shinji: (Gruñendo) Grrrr... fue un golpe de suerte
    Nathan: ¡Lo tenemos! ¡Ampharos, dispara el Rayo Señal! (Rápidamente Ampharos dispara el Rayo, aturdiendo a Kaburaisu. Shinji vuelve a gruñir) ¡En el blanco! ¡Flygon, suelta a Ampharos! ¡Ampharos, usa Cola Férrea! (Flygon suelta a Ampharos, haciéndolo caer para que su cola pueda impactar a Kaburaisu)
    Shinji: ¡Elekible, agarra la cola de Ampharos! (Para sorpresa de todos, Elekible agarra sin problemas la cola de Ampharos y detiene el ataque)
    Anunciador: ¡Vean eso! ¡Elekible pudo detener sin problemas el ataque de Cola Férrea! Estoy seguro de que Elekible fue muy bien entrenado para estas situaciones...
    Shinji: ¡Dale vueltas a Ampharos! (Elekible da muchas vueltas para marear a Ampharos. Nathan se preocupa)
    Nathan: ¡Flygon, usa Ataque Ala en Elekible para que suelte a Ampharos! (Flygon vuela para rescatar a su amigo)
    Shinji: ¡Ahora lanza a Ampharos hacia Flygon! (Elekible lanza a Ampharos, impactando a Flygon con él. Ambos pokemon de Nathan caen)
    Nathan: Flygon, Ampharos... ¿Están bien? (Flygon y Ampharos intentan levantarse)
    Shinji: ¡No perdamos más tiempo! ¡Kaburaisu, usa Picado de Dragón (Dragon Dive)!
    Nathan: ¡Flygon, bloquéalo! (Flygon bloquea el ataque de Kaburaisu con sus garras, pero Kaburaisu es muy fuerte y lo hace retroceder poco a poco)
    Shinji: ¡Elekible, usa Mega Puño y derriba a esa libélula con sobrepeso! (Elekible se lanza a toda máquina)
    Nathan: ¡Rápido, Ampharos... usa Rayo Señal! (Ampharos frena en seco el ataque de Elekible con su Rayo Señal) ¡Muy bien! ¡Ahora Flygon, voltea a Kaburaisu! (Flygon se agacha y lanza a Kaburaisu por sobre sus hombros)
    Shinji: ¡Inconcebible! ¡Esos pokemon son claramente inferiores!
    Nathan: Vinimos hasta acá para demostrarte lo contrario... ¿Eso te convence?
    Shinji: No lo creo... ¡Kaburaisu, usa Cuchillada en Ampharos!
    Nathan: “Justo lo que quería...” ¡Ampharos, agáchate! (Ampharos se agacha a tiempo, evitando el ataque de Kaburaisu)
    Shinji: (Estupefacto) Pero... ¿Cómo?
    Nathan: ¡Ahora golpéalo con tu Puño Hielo! (Ampharos golpea el abdomen de Kaburaisu, congelándolo)
    Shinji: (Enojado) ¡Grrrrrr... esto no se quedará así! ¡Elekible, usa Mega Puño en Ampharos! (Elekible viene por la derecha de Ampharos, listo para golpear...)
    Nathan: ¡Flygon, usa Dragoaliento para proteger a Ampharos! (En el momento preciso, el Dragoaliento de Flygon conecta en Elekible, paralizándolo)
    Shinji: ¡No logro entenderlo...! ¿Cómo esos pokemon de segunda categoría pueden vencer?
    Nathan: Si tienes confianza plena en tus pokemon, no hay imposibles... ¡Flygon, usa Garra Dragón en Kaburaisu! ¡Ampharos, usa Gema Poderosa (Power Gem) en Elekible!
    (Ambos ataques conectan en seco... los pokemon de Shinji simplemente no pueden moverse)
    Anunciador: ¡Qué manera de revertir el predicamento de Nathan! Inmovilizar a ambos rivales fue una muy buena estrategia... al parecer Shinji está anonadado... (El público aplaude y grita de emoción)
    Nathan: ¡Acabémoslos con Ataque Ala y Cola Férrea! “Esto es por Garmeil... ¡Grandísimo cretino!” (Ambos pokemon de Nathan vuelven a acertar... finalmente los pokemon de Shinji no pueden seguir... ambos caen fulminados)
    Shinji: (En shock) “¡No puede ser...! ¡Vencidos por unos debiluchos...!”
    Referee: ¡Elekible y Kaburaisu no pueden continuar! ¡Flygon y Ampharos son los ganadores! (Los paneles de Elekible y Kaburaisu se oscurecen)
    Nathan: (Muy contento) ¡Excelente trabajo de equipo, amigos! ¡Me siento orgulloso! (Flygon y Ampharos chocan los cinco)
    Anunciador: Con esta brillante victoria los Flygon y Ampharos dejan a su entrenador a la cabeza de este encuentro... (El público grita y aplaude muy fuerte... se nota que están del lado de Nathan... Mientras, el viejo Nagakase y Hikari celebran abrazados y alborozados...)
    Nagakase: ¡Eso es, Flygon! ¡Nadie puede contigo!
    Hikari: ¡Yipee! ¡Ampharos es genial!
    Harrison: Sin lugar a dudas, lo que hizo que Flygon y Ampharos ganaran fue su excelente trabajo en equipo y magnífica coordinación...
    Brock: Sin embargo, esto está aún lejos de terminarse...
    Morrison: ¡Bah! ¡Tú siempre con tu pesimismo! ¡Nathan le pateará el trasero a ese arrogante!
    Ash: (Gritando a Nathan) ¡Sigue así, Nathan! ¡Lo lograrás!
    Pikachu: Pi-Pikachu! (¡Demuéstrales lo que vales!)
    Shinji: “Este combate ya ha durado demasiado... le pondré punto final aquí y ahora” ¡Salgan ya, Dorapion y Goukazaru! (Ambos pokemon saltan al estadio y entonan un grito de batalla. Shinji ve a Flygon jadeante... es muy difícil detener un Picado Dragón...) “Hmmmmm... Flygon se ve cansado, apuntaremos nuestros ataques hacia él”
    Nathan: “Esos deben ser los pokemon más poderosos y aterradores que Shinji escogió... para más remate, Flygon está extenuado... debo tener extremo cuidado” ¡No se rindan, amigos! ¡Podemos vencerlos! (Flygon y Ampharos también entonan un grito de batalla)
    Referee: ¡Que reanude el combate!
    Shinji: ¡Dorapion, Picotazos Venenosos! ¡Goukazaru, Rueda de Fuego!
    Nathan: ¡Ampharos, usa Pantalla de Luz! ¡Flygon, ocúltate detrás de él! (Flygon protege detrás de Ampharos y éste último activa la Pantalla de Luz, desviando los ataques) ¡Ahora, Flygon! ¡Usa Dragoaliento! (Flygon dispara)
    Shinji: ¡Salten y evádanlo! (Dorapion y Goukazaru saltan en direcciones opuestas) ¡Ahora rodéenlos! (ambos pokemon se ponen a cada lado de Ampharos y Flygon)
    Nathan: “¡Rayos! ¡Así Flygon no podrá escudarse!”
    Shinji: ¡Dorapion, usa Bola Sombra sobre Ampharos! ¡Goukazaru, usa Lanzallamas sobre Flygon!
    Nathan: “Ni modo, tendremos que bloquear los ataques individualmente” ¡Ampharos, bloquea con Rayo Señal! ¡Flygon, defiéndete con Lanzallamas! (Ambos pokemon se defienden exitosamente, al chocar todos los ataques, levantan una polvareda, desorientando a Flygon y Ampharos, quienes estaban espalda con espalda)
    Shinji: “Esa libélula está acabada” ¡Dorapion, Goukazaru... usen Cruz Veneno y Rueda Fuego sobre Flygon! (Aprovechando la desorientación de los pokemon de Nathan, los pokemon de Shinji ejecutan con éxito sus poderosos ataques sobre Flygon, dejándolo KO)
    Nathan: ¡No, Flygon!
    Ampharos: (Sorprendido) Aaaamph! (¡Oh, no!)
    Referee: ¡Flygon no puede seguir luchando! (El panel de Flygon se oscurece. Ampharos mira con odio a los pokemon de Shinji)
    Anunciador: Con esa combinación de ataques físicos, Flygon fue derrotado al fin... Es tiempo de que Nathan nos revele su pokemon final...
    Nathan: ¡Flygon, regresa! (Flygon es regresado a la PokeBall) Diste un espléndido combate... estoy feliz de que tú y Ampharos hagan buen equipo... Al parecer Ampharos trata de vengarte...
    Nagakase: (Se sale de sus casillas. Brock y Harrison lo sostienen de los brazos) ¡Grandísimo animal! ¿Cómo te atreves a herir así a Flygon? ¡Espera a que te ponga las manos encima!
    Morrison: ¡Relájese, anciano! ¡Reventará su marcapasos! (El viejo se calma al fin)
    Hikari: ¡Puedes hacerlo, Ampharos! ¡Vence a ese horrible arácnido y a ese macaco rostizado!
    Morrison: (Riéndose para sí mismo) “Jeje, últimamente hemos estado buenos para ponerles motes a los pokemon...”
    Brock: Ahora a ambos les quedan dos pokemon, y ya sé cual es el último pokemon...
    Anunciador: Muy bien, es hora de que Nathan nos revele a su pokemon final...
    Nathan: “De acuerdo, es hora de demostrar que no estamos oxidados... venciendo a ese arrogante...” ¡Sal ya, Swampert!
    Swampert: (Adaptando su pose de batalla) Swaaam-Swaaaampert! (Ya estoy descansado, ¡Qué comience la función!)
    Anunciador: ¡Nathan ha sacado a su pokemon más poderoso! Este combate promete ser muy candente...
    Nathan: ¡Y lo será, créanlo! (El público grita y aplaude) “Dejaré que Ampharos ataque a Dorapion y Swampert se encargará de ese mono cilindrero...”
    Ash: ¡Qué bien! ¡Es Swampert!
    Brock: Al ser del tipo Tierra tiene una clara ventaja sobre ambos pokemon de Shinji, que son tipos Veneno y Fuego respectivamente...
    Harrison: Pero Nathan no debe confiarse, esos pokemon de Shinji están bien entrenados, basta ver cómo se coordinaron para vencer a Flygon...
    Hikari: Swampert y Ampharos seguro los harán morder el polvo...
    Morrison: ¡Aplástalos, Nathan!
    Nagakase: ¡Venguen a Flygon! ¡Ustedes pueden!
    Nathan: “Haré un ataque combinado, eso lo desorientará” ¡Ampharos, salta a la espalda de Swampert y usa Trueno! ¡Swampert, usa Terremoto! (Los pokemon de Nathan cumplen la orden al pie de la letra)
    Hikari: ¿Qué eso no lastimará a Swampert también?
    Morrison: Se te olvida que Swampert es en mitad del tipo Tierra, lo cual lo hace inmune a los ataques Eléctricos... “De no ser por esa habilidad seguramente Ash hubiera ganado de antemano...”
    Brock: Y al estar Ampharos en los hombros de Swampert, no siente el impacto del Terremoto
    Shinji: ¡Salten! (Los pokemon de Shinji saltan y evaden el ataque de Nathan)
    ¡Dorapion, usa Tijeras (Scissor Cross) sobre Swampert! ¡Goukazaru, usa Lanzallamas sobre Ampharos!
    Nathan: ¡Swampert, contén el ataque de Dorapion! ¡Ampharos, usa Rayo Señal!
    (Swampert logra detener con sus brazos las pinzas de Dorapion, mientras que Ampharos intenta detener el Lanzallamas con Rayo Señal)
    Shinji: “Nada mal, Nathan... pero no es suficiente” ¡Dorapion, usa Piquete Veneno (Poison Stab) en Swampert!
    Nathan: ¡Rápido Ampharos, usa Cola Férrea sobre Dorapion y evita el piquete! (Las colas de ambos pokemon colisionan y Shinji gruñe. Swampert se ha salvado del veneno) ¡Swampert, usa Brazo Martillo sobre Dorapion ahora que está distraído! (El golpe de Swampert da en el blanco)
    Shinji: “Esto ya se prolongó demasiado...” ¡Goukazaru, usa Rueda Fuego! (Goukazaru se lanza en picada con su Rueda Fuego, directo hacia Ampharos)
    Nathan: ¡Swampert, protege a Ampharos! (Swampert cruza los brazos y bloquea exitosamente la Rueda de Fuego)
    Shinji: ¡Muy bien Dorapion! ¡Ataca desde el lado con tu Cruz Veneno! (La Cruz Veneno impacta en Ampharos, debido a que Swampert solo tuvo la oportunidad de bloquear frontalmente...)
    Nathan: ¡Resiste, Ampharos! (Ampharos alcanza a retroceder unos metros pero no cae...) ¡Ahora usa Rayo Señal! (Ampharos dispara)
    Shinji: ¡Evádelo y usa Tijeras! (Dorapion evade ágilmente el rayo que Ampharos le lanzó y se aproxima a toda velocidad con su poderoso ataque)
    Hikari: (Nerviosa, al ver que el ataque va directo hacia Ampharos) ¡Nathan, haz algo para que falle!
    Nathan: “Eso haré, no te preocupes...” ¡Swampert, usa Disparo Lodo en Dorapion para desorientarlo! (El ataque llega a los ojos de Dorapion, dejándolo ciego)
    Shinji: ¡Grrrrr...! Endemoniado anfibio...
    Nathan: ¡Ampharos, usa Cola Férrea! (Ampharos da un golpe seco con su cola en el rostro de Dorapion)
    Shinji: (Mosqueado) ¡Esto no se quedará así! ¡Goukazaru, usa Puño Dinámico en Swampert! (Goukazaru se lanza con todo hacia Swampert)
    Nathan: “Honestamente yo esperaba algo más... calculado” ¡Swampert, agarra el brazo de Goukazaru y azótalo! (Ni tardo ni perezoso, Swampert toma a Goukazaru del brazo y lo lanza hacia atrás)
    Shinji: ¡Dorapion, usa Cruz Veneno una vez más!
    Nathan: ¡Ahí viene, Ampharos! ¡Prepárate! (Ampharos está determinado a recibir el impacto)
    Hikari: (Shockeada) ¿Quéeee? ¿No sería más fácil evadirlo?
    Brock: Seguramente Nathan está buscando la manera de darle un golpe terminal a Dorapion... (Dorapion usa su ataque y acierta en el pecho de Ampharos, pero... ¡Ampharos ni se inmuta!)
    Shinji: (Sorprendido) ¡No puede ser! ¡Ampharos debería estar vencido!
    Nathan: ¡Me temo que sí! ¡Ampharos, dale una buena Descarga! (Ampharos libera una corriente eléctrica que daña y paraliza a Dorapion)
    Shinji: ¡Increíble!
    Nathan: Y aún no has visto nada... ¡Ampharos, acábalo con tu Gema Poderosa! (El rayo de la gema de Ampharos acierta en Dorapion, mandándolo a dormir... Nathan está feliz con los resultados) ¡Estupendo!
    Referee: ¡Dorapion ya no puede continuar! (El panel de Dorapion se oscurece, Shinji lo regresa a su PokeBall sin decir ni pío)
    Nathan: ¡Sigamos así y ganaremos! (Swampert pega un grito de guerra, pero Ampharos está jadeante, apenas puede mantenerse en pie. Nathan se preocupa) ¿Te pasa algo, amigo?
    Ampharos: “Me siento... muy débil... ese Dorapion... seguro logró inyectarme... suficiente veneno...”
    Shinji: “Creo que después de todo, esto no fue una pérdida total... Ampharos está envenenado y por consiguiente no tiene fuerzas para defenderse... Dorapion cumplió su cometido...” ¡Goukazaru, usa Puño Dinámico en Ampharos! (Goukazaru corre hacia Ampharos)
    Nathan: “Debo bloquearlo a toda costa... no sé si Ampharos pueda recibir más daño...” ¡Swampert, responde con Brazo Martillo!” (Swampert corre hacia Goukazaru para detenerlo)
    Shinji: ¡No te detengas, Goukazaru! ¡Salta sobre Swampert! (Goukazaru usa la espalda de Swampert como trampolín y se impulsa frontalmente hacia Ampharos. Nathan simplemente no reacciona)
    Swampert: (Sorprendido) Swampert! (¡Changos!)
    Brock: ¡Cuidado, allá va Goukazaru!
    Hikari: (Se cubre los ojos, aterrada) ¡No quiero ver esto!
    Ampharos: (Jadeando) “Ahí viene... ese macaco... debo evadirlo... pero... no me quedan... fuerzas...” (Suspira y va cayendo finalmente)
    Shinji: (Esbozando una aterradora sonrisa) ¡Lo tenemos! ¡Golpéalo con todas tus fuerzas! (Antes de que Ampharos cayese al suelo para que el referee pudiera declararlo como incapaz de luchar, Goukazaru le lanza varios brutales golpes al hilo, y cae hacia atrás severamente lastimado)
    Nathan: (Extremadamente preocupado) ¡Oh no, Ampharos!
    Referee: ¡Ampharos es incapaz de luchar! (El panel de Ampharos se oscurece. Para ser precisos, Ampharos respira con dificultad...)
    Anunciador: ¡Qué aterrador desenlace para Ampharos! ¡Goukazaru lo atacó salvaje y despiadadamente, a pesar de que no tenía fuerzas para seguir en pie! ¡Esa fue sin duda una crueldad innecesaria! (El público abuchea y lanza vasos de plástico y envoltorios a Shinji)
    Shinji: “Ese Ampharos me causó muchos problemas... pero al fin tuvo su merecido... jejeje.”
    Nathan: ¡Swampert, revisa si Ampharos está consciente! (Swampert revisa a Ampharos. En eso llega la enfermera Joy y su Chansey con una camilla y se llevan a Ampharos. Nathan mira a Shinji con rabia) ¿Porqué hiciste eso? ¿No viste que Ampharos estaba muy débil?
    Shinji: Yo solo le di a tu Ampharos un poco de lo que se merecía... ya me causó bastantes problemas y decidí sacarlo del camino definitivamente... (Al oír esas palabras, la mitad del público sigue abucheando a Shinji, y la otra mitad anima a Nathan para que lo apalee de una vez por todas)
    Nathan: ¡Eres una vergüenza para todos los entrenadores acá! ¡Simplemente me repugnas!
    Shinji: (Con tono burlesco) Uy, lo siento... no logro entender tu jerga de perdedor... ¡Juajuajuajua!
    Hikari: (Se sale de sus casillas) ¡Grandísimo cerdo, cretino, infame! ¡Fuiste muy cruel con el pobre Ampharos!
    Brock: ¡No deberías llamarte entrenador pokemon si sigues usando esos métodos!
    Shinji: ¡Cállense! ¡Ustedes no tienen pito que tocar! ¡Sólo el más fuerte sobrevive, y ese soy yo!
    Nathan: Entonces no me queda otra que demostrarte el error de tu concepto de batalla pokemon del modo difícil... ¡Prepárate, Swampert! ¡Es la hora de patear traseros! (Swampert se alista para hacer picadillo a su rival)
    Ash: ¡Adelante Nathan! ¡Vence a ese macaco rostizado!
    Nagakase: ¡Sería una vergüenza perder contra alguien como él!

    Hemos presenciado una batalla muy cruenta, amigos... Ampharos fue atacado sin compasión a pesar de su mal estado y tuvo que ser llevado urgentemente al centro pokemon... Ahora nos preguntamos... ¿Podrá Swampert vengar a su camarada? ¿O sucumbirá ante las despiadadas tácticas de Shinji combinadas con el terrible poder de Goukazaru? Y también... ¿Podrá Ampharos recuperarse de semejante tortura? ¡Lo sabrán en el siguiente emocionante capítulo!

    ¡Esta historia continuará!

     
  19.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Acabo de leer el primer capitulo de tu fic, y esta bastante bien, esta muy bien narrado, en serio, vales como escritor.

    Yo poco a poco los leeré xD
     
  20.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: El paso de Nathan por la liga de Shinou

    Interesante....Lei un poco, lei otro poco y veo que la menos no tiene errores de ortografia.
    No me gustan las fanfics, asi que quizas te ofenda.
    Igual, es muy bueno en general, ya lo habia espiado antes (gracias a TU insistencia) y tiene ciertos giros interesantes.
    Que estes bien!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso