el pasado se hace presente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hellsing, 17 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el pasado se hace presente
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    650
    el pasado se hace presente

    Hola, espero que les guste, a decir verdad este es mi primer fic y ojala les encante

    Era la noche de un viernes, donde empezó aquello, la fría noche deslizaba el contorno de una muchacha cuya característica era aquel cabello rosa, que deslizaba por su espalda, aparte claro de un cuerpo que cualquier hombre consideraría perfecto; ya eran las 12 de aquella noche, algo raro la invadía ella no sabia lo que le pasaba, era un sentimiento que no la dejaba tranquila, acaso era eso, no podía creer, acaso era ese sentimiento que confeso en la partida de sasuke??, era algo que la atormentaba pero que podría hacer, había vivido con el 3 a 4 años, era algo que no podía evitar, haciendo brotar una lagrima que lo manifestaba todo, pero en un momento un aire la escalofrió era aquel muchacho, que ella jamás hubiera imaginado, al verlo no pudo resistirlo un llanto mudo la invadió, que el no pudo pasar desapercibido, ella al verlo noto aquellos ojos color sangre donde le decía aquel sufrimiento que el había vivido durante aquellos años, ella no lo soporto lo seguía amando pero ala vez lo odiaba sin mas que pensar un gran impulso la llevo a darle un tierno abrazo, que el con una tímida sonrisa pero llena de amor la recibió con una frase que ella reconoció al instante, quizás con tono cruel pero a la vez con una gota llena de amor y esperanza, “mi gran molestia”……

    Sasuke: Sakura ¡!! La llamo con un tono de frialdad que ella reconoció al instante…
    Sakura: Sasuke… ¿por qué regresaste?? ¿Cuál es la razón??
    Sasuke: no tengo ni una razón, pero igual que haría ahora que orochimaru ya esta muerto, no tengo motivos para estar aya…
    Sakura: y que pasó con Itachi??? Acaso también lo mataste…
    Sasuke: claro Itachi, fue la victima más fácil ahora que ya alcancé el Mangekyou sharingan, es mas rápido y efectivo
    Sakura: ya veo parece que te hiciste mas fuerte eso me da gusto, poniendo una cara de tristeza ya que su querido Sasuke había obtenido lo que quería, cumpliendo aquella venganza que lo torturaba y sobretodo la vergüenza que sentía, ya que de pequeño no pudo enfrentarse a su hermano. Pero eso no era nada ya que lo que le provocaba tristeza era que Sasuke seguía siendo el mismo con una mirada fría pero cautivadora y lo peor era que quizás el ya hubiera tenido algún romance con otra chica que lo habría enamorado (Inner: no seas tonta, el no puede haber estado con nadie, por que es una persona muy solitaria y distante) ojala pudiera creerte
    Sasuke: el noto que Sakura estaba en otro mundo o pensando en quien sabe en eso recordó momentos que había pasado con una chica pelirroja llamada Karin, pero que el solo la buscaba para recordarse que ninguna mujer podría reemplazar a su tan querida Sakura ya que era única y su corazón solo le pertenecía a ella, en eso volteo a ver a Sakura
    Sakura: Sasuke contéstame con la verdad tuviste alguna relación con otra chica??

    • Que le contestara Sasuke se vera en el séte. Cáp. Cuídense
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pasado se hace presente

    Hola Hellsing-chan! ^^

    He leído lo que has publicado y lamentablemente no se puede considerar esto como primer capítulo. Pero bueh...

    Te dire algunas cosas:

    -Abusas de las comas en exceso. Acuerdate que también hay otros signos de puntuación.

    -No colocas el punto y a parte al final de cada diálogo y parrafo.

    -Y escribiste "aya" en un diálogo de Sasuke, recuerda que "allá"; indica lugar, que es lo que quiere decir Sasuke.

    -En algunas partes abusas o manejas bien los signos biraterales. Recuerda que son dos nada más. Los de apertura: (¡) (¿) y los de cierre: (!) (?)

    -El texto incluído diálogos esta muy pegado, tienes que separar eso.

    --

    Bueno, aquí noté algo extraño. Se supone que se esta narrando y Sasuke no esta hablando ¿Cierto? Entonces ¿Por qué esto?



    Lo correcto sería así: (Además te descataré la ausencia de algunos signos)



    Por último, el formato que usas es incorrecto, se le llama sprit y sirve solo para guiones de teatro (Sasuke: Blah, blah).

    El que debes usar y es el que normalmente vemos en los libros, es el de guiones. Te daré un ejemplo:

    No tienes mala ortografía, se te van algunas palabra pero nada más. Te hacen falta una que otra tilde y narras bien -desde mi punto de vista-. Además tienes la ventaja de que no usas los emoticos; pero no describes las expresiones de los personajes.

    En cuánto a lo que presentaste, me recordó a la escena de cuando Sasuke se va de Konoha y se despide de Sakura -con algunos cambios, claro está-. Algo demasiado simple.

    No sé si es mi imaginación, pero hasta donde tengo entendido Sasuke nunca amo a Sakura -solo se preocupo por ella, como compañera de equipo-. A lo que me da a entender que hay cierto Ooc -cambio de personalidad en él-


    Piensó que si quieres trabajarlos como pareja, debes dar motivos y toda la cosa de su amor, todo poco a poco -él un día para otro no se puede levantar queriendola a ella-

    Eso es todo, espero no te moleste nada de lo que te he dicho, es con el fin de que mejores, ^^

    Es tu primer fics y quiero hacerte dar cuenta en donde fallas antes de que avances mas.

    Bueno suerte.
    Hasta luego, ^^
     
  3.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el pasado se hace presente
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    20
    Re: el pasado se hace presente

    bueno gracias x tus consejitos y tratare de hacerlo mejor en la conti.....
     
  4.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el pasado se hace presente
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1542
    lo pasado se hace presente

    Sakura: Sasuke contéstame con la verdad tuviste alguna relación con otra chica??

    Sasuke: x que preguntas eso??
    Sakura: no, no es nada su intriga la hacia ponerse nerviosa pero x que, ella lo amaba pero a la vez lo odiaba no tenia x que preocuparse por algo así, el podía haber hecho lo que quería
    Sasuke: bien te contestare, no estuve con nadie para que lo haría (Inner: mentiroso, eres un aprovechado) cállate ¡yo a sakura la quiero y pienso con ella en el futuro pero cuando estuve con Karin fue distinto solo la vi como algo pasajero.
    Sakura: ya era tarde, además debía acomodar sus pensamientos sobre lo que había pasado se despidió de Sasuke pero al momento cuando se iba sintió como una mana la cogia, ella se sorprendió por lo que pasaba…
    Sasuke: Sakura!!! No te vallas, ahora que he vuelto no pienso dejarte aunque suene algo absurdo de mi parte pero x favor quédate!!!
    Sakura: esta bien pero que haremos es de noche y hace frió????
    Sasuke: te acuerdas en este lugar fue donde te me declaraste y yo x mi venganza decidí dejarte.

    Sakura: no tenia palabras pare ese momento, quede tan consternadaza que todo era verdad y el mismo lo reconocía.
    • Fue en ese momento cuando lo supo aparte de esa frialdad en la mirada y esa distancia el sentía algo hacia ella, esto la dejo con mas dudas.
    Sasuke: Sakura¡¡¡ que te sucede le decía mirando esos bellísimos jades.
    Sakura: no nada, pero que haremos en está noche además hace frió y es tarde???..
    Sasuke: no te preocupes, quiero que veas el cielo, la luna y las estrellas y recuerdes momentos conmigo...
    Sakura: momentos contigo…??? Lo único que recuerdo de ti es tu partida algo que jamás te perdonare.(Inner: eres una tonta tarde o temprano lo perdonaras) entrometida…
    Sasuke: si eso es verdad, pero veras que lograre que me perdones sea al precio que sea.

    • esa noche se despidieron y cada cual fue a su casa, a decir verdad casi ya era de día, cuando en la mañana:
    Sakura: por Dios¡¡¡¡ ya es tarde de repente se quedo parada frente a su espejo y pensó en lo que había vivido ayer y quizás todo era un sueño ¿? (Inner: tarada todo ha sido real que pensabas que era sueño) todo ha sido verdad entonces Sasuke ha vuelto y sobretodo me ha pedido perdón por haberme dejado no no no puede ser real (Inner: si es ya te lo dije)

    • con Sasuke
    Sasuke: vaya se nota que todo ha cambiado aquí en la aldea (refiriéndose también a Sakura)

    • después de haber vivido ayer todo aquello, Sasuke camina en dirección hacia el Hokage para pedirle permiso para que pudiera quedarse en la aldea, en el camino Sasuke choca con tal muchacho rubio que el reconoció…
    Sasuke: vaya que sorpresa ¡como has estado idiota!
    Naruto: Sasuke!!! Grito con lágrimas en los ojos no podía aguantar la gran emoción de volver aver aquel muchacho que consideraba como un hermano que después de haber luchado tanto habia regresado, tanto fue su emoción que produjo un llanto agresivo pero que le demostraba a Sasuke el cariño que sentía hacia el.
    Sasuke: tranquilízate Naruto, no es para tanto, además por que lloras ya estoy aquí y esta vez no me iré por aquí se encuentra mi familia…
    Naruto: a que te refieres con tu familia?? Si tu clan fue destruido y supongo que Itachi ya esta muerto??
    Sasuke: vaya Naruto se nota que todos han cambiado menos tu, y sobre mi familia la conforman tu, Sakura y Kakashi, ahora lo entiendes Naruto me parece que te falta madurar.
    Naruto: entiendo gracias, pero sobre lo de madurar, he crecido mucho y me he vuelto unos de los mejores conquistadores y románticos…
    Sasuke: por que conquistador y romántico??
    Naruto: es que en este momento trato de conquistar a Hinata para que se convierta en mi novia y futura esposa…

    Sasuke: huí Naruto si que eres rápido…
    • en ese momento paso Sakura por su costado, Naruto la saludo Sasuke igual algo que ella contesto con una mirada indiferente, después de aquello Sasuke hablo con Tsunade pidiéndole permiso para que se quedara y volviera al grupo 7 algo que Tsunade acepto, en ese instante Sakura se entero de todo y en vez de darle gusto le causo fastidio que no paso desapercibido por Sasuke..

    Sasuke: Sakura!!! ¿Cómo estas?? Supongo que ya te enteraste….
    Sakura: ya me entere, que gusto que estés de vuelta en el equipo 7 poniendo una sonrisa sarcástica…
    Sasuke: Sakura no me trates mal, ya se que hice mal en irme pero, no debes tratarme mal siempre…
    Sakura: es verdad, nos hace daño estar asi, nosotros siempre fuimos amigos aunque con distancia entre nosotros----
    Sasuke: eso no volverá a pasar, ya no somos unos niños ya tenemos 18 para estar comportándonos asi…

    • pasaron los meses, Días y horas cada vez Sakura y Sasuke se llevaban mejor hasta la mayoría de sus amigos los consideraban como algo mas de una simple amistad, pero eso no duro mucho ya que por ese tiempo una muchacha había llegado a la aldea pero nadie se imaginaba que era ella mucho menos Sasuke
    Sasuke: que haces aquí?? Contesto con tono molesto
    Karin: hola mi amor por que me hablas con ese tono, asi tu no eras asi??

    Bueno gracias después pongo la Cont.….
     
  5.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo pasado se hace presente

    epPalexX esta buenoO tu fics sSiguelaxX sehhhh?????????? oOnegai.....
    Umm pos esta ben, de verdad esta ben, pero cuando vallas a hacer alguna acción procura, ejemplo:

    -Sakura: no, no es nada_ su intriga la hacía ponerse.
    O sea cuando vayas a poner una expresión.
    ¿Me entiendes?
    Como dicen muchos, antes de publicar tu capitulo pégalo en el Word y así te corrige los errores.
    Y las tildes también ¿ves?
    Cuando termines de escribir un párrafo coloca punto y aparte.
    Si utilizas los signos de puntuación comiénzalos y termínalos.
    A ver umm pues ya termine jeje estas son criticas para que mejores tu fics aunque soy nueva jeje.
    Tú tienes errores básicos y pos a mí también me los han corregido jejeje .
    Y pos espero que no te haya molestado solo lo hice con la intensión de ayudar =)
    bueno me despido, pásate por el mío y me dejas un comen si puedes y no estás molesta bye.:rolleyes:
    Ahhh y tan solo son 2 signos de puntuación ¿? ¡! vez no exageres bye

    gomene

     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo pasado se hace presente

    ¡Hola hellsing-chan!

    No es que yo sepa muy bien de esto, pero esto es la continuación del capítulo anterior, recuerda que eso lo puedes hacer en la otra discusión que primero abriste y no había necesidad de crear está.

    Me pareció que ahora aparecieron otros detalles, como son:

    -Lenguaje msn -abreviación de palabras- como: x, en vez de por.

    -No necesitas poner viñetas para indicar que tú estas narrando.

    -La letra que usas no es la adecuada, la que debes usar es la que esta predeterminada en el foro y es la que uso yo, y muchos, para postear. A mí no me molesta el color y tamaño de la letra, personalmente, pero a otros sí.

    Por aquí ya te dijeron tus fallas Aurenis-chan y yo ya te dije otras en la discusión anterior, no tengo porque ser repetitiva. Yo sé que mejoraras poco a poco, solo hay que darle tiempo al tiempo.

    Pero si quieres ayuda puedes buscar un beta-reader, lo puedes conseguir aquí:

    Taller literario - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos

    Ó bien yo te puedo ayudar. En cuanto a la historia, me gustó más el segundo capítulo, no es mala la idea, y quede impacientada al ver la aparición de Karin, me preguntó: ¿Qué pasara?

    Te estaré leyendo.

    P.D: Consultaré con Blackrose18, respecto a las dos discusiones que abriste con el mismo tema, a ver si lo coloca todo en una misma discusión, es que ando medio enredada, xD
     
  7.  
    Anabelen

    Anabelen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo pasado se hace presente

    konichiwa, hellsing. Me acabo de leer tu fic y si te digo la verdad está muy bien. Bss.
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lo pasado se hace presente

    Entonces quiere decir que no sabes distinguir un fanfic bien hecho; solo te dejas llevar por la pareja que escoje el escritor, quiero decirte que la historia no la hace la pareja, el fic tiene una mala estructura, aparte el color que usa no es el correcto.

    Hellsing, te daré algunos consejos es desición tuya si los tomas o no:
    - A la hora de escribir un fic pasalo por word para que el te corrija la ortografía y la acentuación.
    - No uses colores porque es muy molesto a la hora de leer la historias, usa el negro como este que estoy usando yo y sin negritas; en cuanto al tamaño de la letra, el tamaño de letra que usa CZ uso es el indicado.
    - Esto no es un msn en cual puedes abreviar las palabras, escribelas completas (no es "X" sino "por")
    - No uses puntos en los párrafos.
    - El formato que usas no es el correcto el script solo se usa para obras de teatro, te aconsejo que uses los guiones...si algunas vez has leído un libro; sabras a lo que me refiero.

    Sasuke: Sakura!!! ¿Cómo estas?? Supongo que ya te enteraste….

    Sakura: ya me entere, que gusto que estés de vuelta en el equipo 7 poniendo una sonrisa sarcástica…

    Sasuke: Sakura no me trates mal, ya se que hice mal en irme pero, no debes tratarme mal siempre… (formato script)

    -¡Sakura! ¿Cómo estas? supongo que ya te enteraste -le dijo Sasuke (Si es que ese personaje es Sasuke, lo cual dudo mucho)

    -Ya me enteré, que gusto que estes de vuelta en el equipo siete -contestó con una sonrisa sarcastica.

    -Sakura no me trates mal, ya que hice mal en irme, pero no debes tratarme mal -suplicó Sasuke. (Definitivamente este no es Sasuke Uchiha, el nunca diría esas palabras y, menos a Sakura) (formato de guiones)


    -Cuida el caracter de los personajes, tu no los creaste son creación de Masashi Kishimoto, por lo tanto no debes cambiar nada de ellos.
    -Enfocate más en la narración, esta muy simple y pobre, una historia no solo se basa en diálogos.
    -Y aprende a usar los signos de puntuación, los simbolos de interrogación y exclamación (¿?) (¡!) deben usarse completos, abrilos y cerralos, cerrarlos y abrirlos.

    A mi en lo personal no me gustó el desarrollo de la historia, sigue los consejos y veras que mejoraras, si ignoras este post ya es tu problema...veras que hay muchos betas que te diran lo mismo.



     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo pasado se hace presente

    Haber me mandaron un reporte...

    Y sí, efectivamente hay dos discuciones con el mismo nombre; o te cierro una o me explicas qué está pasando.

    Si vas a plubicar otro capítulo, hazlo aquí mismo, no se permite abrir discuciones por cada capítulo.

    Por ahora te cerraré el otro y moveré los post a éste lugar; también te recomiendo hagas caso a lo que las chicas te señalan, en Cz pedimos que los fics sean escritos decentemente.

    Y realmente pareciera que no has hecho caso a las sugerencias.

    Nos vemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso