El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marta Kou, 9 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Conti, conti, conti, conti, conti
    conti, conti, conti, conti, conti
    conti, conti, conti, conti, conti
    conti, conti, conti, conti, conti
    conti, conti, conti, conti, conti
    conti, conti, conti, conti, conti
    conti, conti, conti y etc......

    Tu fic esta muy bueno.
    Continualo pronto.
    Chao.
     
  2.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2784
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)



    Hola!!!!! Espero que os guste este capi!!! Muchos besos a los que siguen mi fic!!!!!

    Como en este trimestre me han ido también las notas y estoy de buen humor y sobretodo con inspiración, el capi será más largo!!!!!

    Capítulo 3

    Kagome después de dejar a su hermana decidió despedirse de sus amigos, ya se había despedido antes de irse a su época, pero ahora era para cortar durante un tiempo con las relaciones que tenia con sus amigos. También porque no los vería durante varios meses, o puede que años. No eso no lo quería pensar ella. Saldría de esa como pudiese no se dejaría vencer, nunca se dejo vencer, esta no sería la primera vez que tenía que enfrentar algo, pero los echaría mucho de menos.

    Llego a la aldea de la anciana Kaede, más rápido de lo que hubiera imaginado, eso de ser un yokay tenia sus ventajas. Pero ahora tenia que concentrarse en buscar a sus amigos.

    Se fue a la tienda donde vivía la anciana, pero no había nadie. Entonces pensó que podía utilizar su olfato, y recordó como olía Inuyasha cuando la abrazaba, y siguió su olor. No estaban muy lejos de la aldea, estaban exterminando un yokay, Inuyasha iba a dar el golpe de gracia pero Kagome era caprichosa, y lo quiso dar ella el golpe de gracia, así que con una velocidad impresionante, que ni Inuyasha la vio, clavo sus garras en el corazón del yokay, al instante murió.

    Todos estaban atónitos como lo que acaba de pasar, nadie la reconocía, ni que ella hubiera cambiado tanto. Entonces miro uno por uno y bajo la cabeza y muy apenada les dijo

    Kagome: Soy yo amigos, Kagome.

    Todos(excepto Kagome) ¿¿¿Qué????- los pájaros con semejante grito huyeron de los árboles.

    Todos la miraron curiosos, también se preguntaban como la linda Kagome humana, se pudo convertir en la linda Kagome Yokay. Entonces Kagome se atrevió a hablar.

    Kagome: Un destino que yo no quiero seguir, un destino escrito para mi, es el camino que han decidió por mi, un adiós es lo que voy a decir, y un bienvenido a mi destino es lo que me obligan a decir.

    Sango: kagome amiga, nunca se dice adiós si no hasta luego.

    Kagome: No Sango es un adiós, no se si volveré, no se que hay en este destino, solo se que soy una yokay, bueno más bien dicho hanyu, diferente de Inuyasha, ya que yo pase 18 años como humana, y el restó como yokay.

    Inuyasha: ¿te irás?

    Kagome: Si Inuyasha me iré, pero os quería despedir. Es mejor así, si nos volvemos a encontrar algún día espero que no estéis enfadados conmigo- Kagome empezaba a llorar.

    Shipo: kagome, yo…yo- el pobre cachorrito estaba destrozado, estaba apunto de perder su mama adoptiva- yo…- kagome lo abrazó, y el pequeño se puso a llorar- yo quiero ir contigo.

    Pobre Shipo, pensó kagome, no lo podía dejar, para él era lo único que le quedaba, y si… no era demasiado riesgoso, pero al final gano el amor que profesaba por ese pequeño yokay que la razón.

    Kagome: Shipo, puedes venir conmigo, te quiero mucho, eres mi hijito- dijo con una sonrisa.- Ahora si es hora de enfrentar lo que preparo el destino para mi- dejó a shipo al suelo, miro el sol, tenía que llegar al castillo del Este antes del anochecer, si quería llegar a tiempo tenía que transformase, ¿pero como?

    Kagome se sentó en una roca, y empezó a pensar como se podría transformar en la verdeara bestia que era, primero pensó que con su forma normal no llegaría a ningún lugar, estaba casi a las tierras del Oeste y tenia que llegar al limite del Este para estar en el castillo de su padre a la hora. Que coraje tenía de no poder resolver ese pequeño inconveniente, cuando más pensaba más enfadada estaba, y sus ojos se estaban poniendo más rojos hasta que se logro transformar, en un impresionante perro enorme.

    Era un perro todo negro, igual que sesshoomaru pero con un sol y una estrella dentro, el símbolo estaba en la frente y de color dorado, entonces era el momento. Miró ha sus amigos y vio que estaban a sombrados, agarro a Shipo y lo cargo en su espalda, y se fue hacia el castillo.

    Al llegar se destransformo, era otra cosa que sabía hacer, ahora la cuestión era entrar en ese impotente castillo.

    Cuando iba a cruzar la gran puerta de hierro, un sirviente la abrió, izo una reverencia y luego le hablo.

    Sirvienta: Leidy Kagome su padre la espera, sígueme- sin más que añadir la sirvienta fue por los pasillos seguida de Kagome

    Antes de que kagome llegara al castillo.

    Un atractivo yokay, de largo cabello plateado, estaba a punto de llegar al castillo, entonces para que no le fuesen un “estorbo” como solía llamar a sus acompañantes, les dejó a una cueva, y se fue en dirección al castillo.

    Entro en el Castillo, sin permiso, pero sabía que el rey de esas tierras lo estaba esperando. Se fue a la sala principal y allí encontró sentado al rey.

    Reikoumun: Hola Sesshoumaru, te toca esperar a que llegue mi hija.

    Sesshoumaru se quedó pensando en lo que acababa de oír, no podía ser que tuviera una hija, nunca se entero de que tuviera una hija, pero que más daba, si era Yokay la haría suya para después matarla, ninguna Yokay se resistía a él, o eso es lo que él pensaba...

    Reikoumun: ya esta aquí- las puertas del gran salón se abrieron.

    Para Sesshoumaru lo que veía no era ciertos, sus ojos lo engañaban, era la yokay más sexy que hubiera visto, sin más Kagome lo saludo.

    Kagome: ¿Tu por aquí Sesshoumaru?- dijo Kagome

    Sesshoumaru: ¿Me conoces?- dijo Sesshoumaru más sorprendido de lo que ya estaba, aunque como siempre lo tapaba con su actitud fría

    Kagome: No sabía que ahora te hablarás con hanyou, pero supongo que con mi nueva apariencia no me conoces. Me presento, soy Kagome, la indetestable humana que acompaña a tu querido hermano- dijo Kagome con una sonrisa burlona, ya que sabía o más bien lo presentía de que Sesshoumaru estaba sorprendido.

    Sesshomaru: Tu eres la estúpida humana que acompaña a mi hermano, me lo tenía de haber imaginado..-no termino de decir porque el padre de Kagome los cortó.

    Reikoumun: Hija- decía en tono afable- te presentó al Lord de las Tierras del Oeste...

    Kagome: Ya lo conozco, y por fin conozco a mi padre- dijo fríamente.

    Reikoumun se quedó de piedra de la manera que le hablaba Kagome, normalmente las charlas que tenía con la madre de Kagome le decía que era alegre, amable, pero si lo pensaba fríamente ella tenía derecho a hablarle así. Primero por no saber nada de él durante años y ahora se le aparecía un padre que…no lo quería ni pensar para el pobre padre era demasiado doloroso pensar que ella le odiaba, le destrozaba. Pero como todos los yokays por fuera se mostraba frío y no se veía nada de las constantes peleas con su mente.

    Reikoumun: Estáis aquí para la leyenda, que tendréis que descubrir por vosotros mismos. Pero antes yo y Inu-taisho queremos darlos unos regalos y una ordenes que se tendrán que cumplir al pie de la letra.

    Apareció inu-taisho como espíritu, Sesshoumaru se inclino delante de su difunto padre y Kagome lo miraba con indiferencia. Aunque ella no le gustaba ser así estaba muy enfadada, que se creían esos para darle órdenes y seguir un destino que no quería seguir. Al menos no estaba sola tenía a Shipo, aunque no estaba con ella sino en una habitación del palacio descansando.

    Inu-taisho: Hijo, Leidy kagome un honor conocerla- ella solo lo miro indiferente- Nuestros regalos son la espada de Reikoumun, la legendaria espada Metaiga, para Sesshoumaru, es como Tesaiga, pero solo podrás proteger a los que deseas proteger. Y a ti Kagome mi espada Tensuga, que solo sirve para defender las personas que más quieres, solo cuando descubras esa persona la espada te servirá, y también Mentesga, de tu padre, una espada para revivir a los muertos, pero solo la podrás utilizar cuando lo desees de corazón. Y la ultima y más importante Salkaga la espada del valor y la voluntad, esta la tendrás que descubrir por tu misma. – Y sin más que añadir desapareció.

    Reikoumun: Bien ahora ya esta todo, pero faltan las ordenes que tanto yo como Inu-taisho hemos decidido imponer sobre vosotros, primera norma tendréis que viajar juntos, segunda Sesshoumaru tendrá que entrenar a Kagome y la última nada de peleas

    Kagome estaba encolerizada, primero la sacan de su vida, de su mundo, la apartan de la persona que ama, y después le dan ordenes. El poder maligno de Kagome subía muy deprisa, se giró a su padre.

    Kagome: nunca, escúchame bien, nunca seguiré tus ordenes- kagome estaba a punto de estallar, tenía los ojos rojos, pero esta vez no se iba a transformar, parecía que toda su rabia la decía en palabras, pero puede que estuviéramos equivocados- tu no eres ningún padre para mi, tu que ni siquiera me has visto crecer, no sabes nada de mi nada- kagome alzó los brazos al cielo, y sin que ella lo pudiese evitar izo explotar la habitación.

    Sesshoumaru: Estúpida, no ves lo que has hecho- decía Sesshoumaru fríamente.

    Kagome estaba fuera de control, y se lanzo contra Sesshoumaru, empezó una batalla cuerpo a cuerpo entre ellos dos, él estaba sorprendido de que ella fuese tan buena, desenvainaron sus espadas y empezaron a pelear.

    Reikoumun:: Basta- dijo fuertemente el poderoso yokay. Los dos pararon, pero nunca se dejaron de mirar a los ojos.

    Sesshomaru: veo que no eres tan mala- dijo Sesshomaru guardando su arma, y con una sonrisa arrogante en su rostro

    Entonces Kagome sin más se fue pero antes toco el lugar donde a Sesshomaru le faltaba un brazo. Nuestro apuesto yokay le empezó a quemar el brazo

    Sesshoumaru: ¿Qué me has hecho inútil?-dijo Sesshomaru enfadado

    Kagome: Un pequeño regalo- y con una sonrisa inocente se marchó, ¿o no?.

    Fin del capítulo

    Espero que les haya gustado el tercer capítulo

    Xitos para todos.

     
  3.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola, je! tu fic me ha gustado mucho :saltarin: , la verdad es que pocas veces me he imaginado a Kagome de hanyu pero me gusto la manera en que la describiste...en fin espero que lo continues pronto, te cuidas.
    Bye
    Darka_loka
     
  4.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    wolaaaaaaaaa que bueno q pusiste la conti, la verdad me ha encantado y espero que pronto pongas la proxima , tienes todo mi apollo para sgeuir xq esta genial.
    adiosssss
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    HOLA CONTY PRONTO!!!!!!!!!!!
    KAGOMELOVE
     
  6.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    la conti ta genial siguelo pronto porfiiiiiiii
     
  7.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    OLaAAa!!!tU fiC EstA GeNiAl!!

    aZlA CnTi pRoNtO...!!!

    Xo t vOI ApoXar sI'?

    BeSaZOsSS!!
     
  8.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Esta es la imagen de kagome en yokay, esta echa por una amiga mia, se llama Irene, espero que les guste
     
  9.  
    rukanone

    rukanone Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    continualo prfa ke lo as dejado muy interesante
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    JEJE DILE A TU AMIGA QUE EL DIBUJO ESTA MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KAGOMELOVE
    TE INVITO A PASAR POR MIS FICS NO DEJARE QUE TE VALLAS Y EL MAR QUE NOS TRAJO(INTRO)
     
  11.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    q gracioso el dibujo con shippo buen detalle jeje espero la conti no tardes
     
  12.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    holaa la imagen de kagome y shipo es muy divertida el esta hay medio escondido y observando timidamente los alrrededores.
    buendo espero q pronto pongas la conti pq empiezo a desesperarme, la necesito... ASI Q PORFA PONLA LO MAS PRONTO POSIBLE
     
  13.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola
    espero que pronto pongas la conti
     
  14.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola a todos/as mañana pongo la conti, pero claro no me dejaban escribir trankila ya que mi hermana tenia que hacer el trabajo de recerca para el insti, y yo me quede con las ganas de subiros la konti.

    Tambien quiero decir que durante mi fic pondre imagenes sobre el fic, mi amiga me los hace Xd, es que dibujo muy mal. El proximo, seguramnete sera de Sesshomaru con kagome, no lo se seguro pero espero que si, esto lo tine que decicir mi amiga Irene.

    Ella sigue mi fic, y le le quiero decir porque se entere todo el mundo que la quiero un monón!!!!

    A pero no os pongais celosas a vosotras las seguidoras de mi fic tambien, me dais animos para seguir escribiendo.

    Ahora la nota más importantes de todas, si mi fic se vuelve lioso ( tengo tendencia a liarlo todo, y despres no se como salir de alli), me lo decis porque lo tendre que solucionar rapidamente ya que si no me enredo yo también.

    Bueno no me enrollomas que ya me estoy montando la paranoia yo solo.

    Ahora si adios y espero que en el próximo capítulo tenga muchos , muchos post.

    Os quere Marta kou. Xitos.



    P.D Por lo del final puedo parecer una pija tonta pero no lo soy, soy muy enrollada, guapa, sexy (me alago demasiado ¿no?, bueno era broma)
    Lo que iba a decir es que si me quereis agregar en el msn o enviarme un e-meil esta es mi dirreccion estic_com_una_puta_cabra@hotmail.com
    Soy catalana, pero no soy repelente como muchas, jaja. Me estoy pasando, bueno ahora es el dios difinitivamente.

    Atte. Marta Kou
     
  15.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1427
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)



    ¡Hola! Como dije ayer aquí esta el la conti.

    Pero en el mensaje de ayer me olvide por completo de saludar a Sonia y decirle que también la quiero un montón

    Ahora sin más retrasos la conti

    Capítulo cuarto

    Kagome: Un pequeño regalo- y con una sonrisa inocente se marchó, ¿o no?.

    Reikomun: Kagome, hija….- No termino la frase

    Kagome: Nunca vuelvas a decirme hija, porque yo no lo soy. –dijo kagome fríamente, pero después se arrepintió- Perdona papa, estoy muy enfadada, me separáis de mis amigos, de la persona que quiero, y me obligáis hacer cosas que yo no quiero hacer- entonces Kagome lloró, era comprensible, estaba ligada a un destino que ella no quería seguir.

    Reikomun- Lo siento hija, pero tienes que seguirlo- se colocó delante de Kagome y la abrazó, ella lloró durante un buen rato, Sesshomaru solo miraba la escena fríamente aún con la mano en el hombro izquierdo.

    Cuando toda la escena de dramatismo había pasado era ahora de decirle lo más importante, unas palabras que cambiarían la vida de ambos pero antes, tenia que aparecer el regalo de Kagome.

    Kagome sabía que tenia el poder de curación, como lo sabia, no lo sabía, solo lo intuía, y porque pidió que Sesshomaru volviera a tener otra vez su brazo, el que por su culpa perdió en una batalla contra Inuyasha.

    Sesshomaru, cayó de rodillas y de un momento a otro su brazo empezó a salir, no quería demostrarlo, pero le dolía un montón, cuando hubo terminado el proceso de regenar el brazo, Sesshomaru miró sorprendido a kagome. Ella solo sonrió, una sonrisa que dejo embobado a Sesshomaru, aunque como siempre no lo demostró.

    Reikomun: Veo hija, que cada vez vas aprendiendo tus habilidades como yokay- Ella solo sonrió, y pensó que tener un padre orgulloso de ella, y haberlo conocido era lo mejor que le había pasado, pero sobretodo haría que se sintiera orgulloso porque afrontaría su destino.- Bueno ahora falta lo ultimo, que no lo diré yo sino Sesshime y Midoriko(pongamos que así se dice la madre de Kagome.)

    Por la puerta donde entraron Kagome y sesshomaru entro una mujer humana y un espíritu, la mujer humana iba vestida como sacerdotisa y la mujer espíritu, era una yokay, tenia el pelo plateado, una magnifica etola de color negro, unos grandes y expresivos ojos de color verde, y su ropa consistía, en una falda larga que empezaba desde sus cadera hasta los pies con una raja de arriba abajo, la falda era de color roja, llevaba un top sin mangas, de color rojo. De complementos llevaba un cinturón echo de almejas y todo tipo de crustáceos, unos pendientes en forma de cazasueños (los cazasueños son unos círculos con una terañina hechos de hilo, que se cuelgan en la habitación para no tener pesadillas, bueno pues eso pero con pendientes.) un collar echo de lo mismo que el cinturón. Era una mujer muy guapa pensó Kagome, miró a Sesshomaru de reojo, y pensó que ahora sabía donde había sacado esa belleza Sesshomaru.

    En cambió Sesshomaru estaba sorprendido, después de casi 100 años de no verla, la veía y estaba igual de hermosa que siempre, pero ahora no tenia tiempo de sentimentalismos.

    Reikomun: Bueno ahora Kagome te presento a Sesshime la madre de Sesshomaru, y Sesshomaru te presentó a Midoriko la madre de mi hija- Ambos se saludaron cordialmente y las dos mujeres empezaron ha hablar.

    Sesshime: Bueno cuando nosotras nos conocimos, ya hacia 8 años que yo tenia a mi pequeño Sesshomaru, ella estaba embarazada de kagome.

    Midoriko: Un día, cuando supimos que sería mi bebe, nos hicimos una promesa. Que…

    Sesshime: Cuado kagome fuera yokay se casaría con…

    Las dos: Sesshomaru

    Midoriko: Para así juntar a las dos familias y ser felices.

    Sesshomaru/kagome: ¡1QUEEE!- Sesshomaru perdió la compostura y kagome se volvía a enfadar, y como si estuvieran unidos de mente los dos dijeron- Nunca, nuca me voy a casar con ese/esa- la mujeres solo sonrieron y desaparecieron.

    Reikomun- Bueno ahora ya esta todo dicho, ya podeis marcharos y comenzar la leyenda, y saber el uso de las espadas- sin mas que añadir también desapareció.

    Solo quedaban ellos en la sala, se miraron a los ojos, ninguno no hacía movimientos, estaban preparados para la lucha cuando se escuchó llorara Shipo.

    Kagome: Shipo, Shipo…- estaba muy intranquila no era normal de que Shipo llorara y se fue a toda prisa del lugar seguido por Sesshomaru. No sabía porque pero no le daba muy buena sensació. Por eso la siguó

    Fin del capítulo.

    Es cortito lo sé, pero claro en cada capítulo tiene que haber solo un acontecimiento, no puedo ponerlos todos, jaja.

    Bueno chao amigas, espero que pongáis muchos post. Si hoy tengo siete pongo el capi mañana, si no hasta que tenga siete jaja. Es broma pondré el capi cuando lo termine. Bye
     
  16.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    me encanta la conti pero me dejaste intrigada con lo q le pasa a shippo espero q pongas conti pronto
    xao

    PD:te vale si reptimos los post? avisa asi escribo otro
     
  17.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Ola!!jeje que linda la cnti!!!

    k wai que se tengan ke casar!! jeje

    bueno siguela pronto!!

    Besazos cuidate!!
     
  18.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    wuau acavo d leer tu flic !! ju q padree te quedo enverdad te felicito y espero q le sigas pronto ya q estás re-emocionante:D q bien!!!!
    cuidate y espero la conti :)
     
  19.  
    sukiomi_love

    sukiomi_love Iniciado

    Miembro desde:
    27 Noviembre 2006
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    esta muy
    padre conti conti
     
  20.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    por fa pon la conti pronto siiiiiiiiiiii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso